Main Content

Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out

Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works

Work Search: tip: words:100

Actions

Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Edit Bookmark Mark as Read Comments Share Download

Work Header

Rating:

Teen And Up Audiences

Archive Warning:

Creator Chose Not To Use Archive Warnings

Fandom:

Harry Potter - J. K. Rowling

Relationships:

Hermione Granger/Fred WeasleyHermione Granger & Original Male Character(s)Hermione Granger & Harry Potter & Ron WeasleyHermione Granger & Fred Weasley & George WeasleyHarry Potter/Ginny WeasleyFleur Delacour/Bill WeasleyAngelina Johnson/George WeasleyHermione Granger & Ginny WeasleyHermione Granger & Angelina Johnson & Alicia Spinnet & Katie BellHermione Granger & Fleur Delacour

Characters:

Hermione GrangerFred WeasleyHarry PotterGinny WeasleyRon WeasleyFleur DelacourViktor KrumCedric DiggoryBill WeasleyOriginal Male Character(s)Original Female Character(s)Molly WeasleyCrookshanks (Harry Potter)

Additional Tags:

Book 4: Harry Potter and the Goblet of FireTriwizard TournamentBeauxbatons Student Hermione GrangerFalling In LoveFluffLight AngstAlternate Universe - Canon DivergenceRon Weasley is a Good FriendBAMF Ginny WeasleyBAMF Fleur DelacourBAMF Hermione GrangerYule Ball (Harry Potter)One-Sided Hermione Granger/Cedric DiggoryOriginal Male Character is FamilyOne-Sided Hermione Granger/Viktor KrumTooth-Rotting FluffI gave in and saved CedricComplete

Idioma:

inglés

Serie:

Parte 1 del más brillante de los inventos Siguiente trabajo

Colecciones:

Lo mejor de Hermione , BAMF HERMIONE GRANGER , harry potter

Estadísticas:

Publicado:2021-07-15Terminado:2022-01-08Palabras:250159Capítulos:35/35Comentarios:607Prestigio:1246Marcadores:359Golpes:59413

(Restringido) La bruja más brillante de Beauxbatons

abeja_libre

Capítulo 11 : Varitas de pesaje

Resumen:

"Erm, ¿no deberíamos hacer algo al respecto?" Cedric Diggory, el otro campeón de Hogwarts, le pregunta desde su lugar junto a ella en la mesa de terciopelo.

"Oui". Fleur gruñe a través de su mandíbula apretada. Ella no desea alarmarlo a él ni a los demás en la habitación, especialmente siendo todos hombres, es posible que sus emociones no se manifiesten si trata de respirar y no hace contacto visual.

"Um… ¿Señor Bagman? Realmente no deberíamos dejar a Harry ahí. Cedric intenta apelar a Ludo, quien le da el mismo saludo que le había enviado a Harry antes.

"Estará bien, los otros jueces están en camino de todos modos. Solo tendrán tres minutos.

Fleur no puede soportarlo y gira de mirar el armario cerrado para mirar a Bagman. El hombre no supo qué lo golpeó, sus ojos se pusieron vidriosos y la mandíbula un poco floja. "Monsieur, está dejando a un mago menor de edad solo en un armario de escobas. Con una extraña bruja. ¡Y ella lo está entrevistando sin consentimiento!''.

Notas:

Er... *se estremece* lo siento, es tarde, lo olvidé un poco/ Estaba tan concentrado en cosas del trabajo la semana pasada que olvidé preparar este capítulo. Mis abuelos también viven con nosotros en este momento, por lo que es una casa pequeña con demasiada gente. Ha hecho difícil tener un momento para escribir.

Me gusta este capítulo... parecía que solo iba a ser un relleno, pero las interacciones de Fleur y Harry son una de las cosas que planeé antes de comenzar esta historia, así que fue bueno poder escribirla finalmente.

Francés Inglés al final, no mucho este capítulo

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

13 de noviembre

Harry trató desesperadamente de no cerrar la puerta de Pociones detrás de Colin y él, corriendo por su segundo escape de la furia de Snape en el mismo día. Merlín, le debía mucho a Hermione. Incluso podría dejar que Colin le diera un autógrafo la próxima vez que se lo pidiera en lugar de alejar al chico. Reflexionó sobre cuál era el postre favorito de Hermione y si podía hacer que Dobby le trajera algo en el carruaje de Beauxbatons como agradecimiento.

"Es asombroso, ¿no es así, Harry? ¡Siendo el campeón!" Colin comenzó a delirar tan pronto como ambos doblaron la esquina del corredor y la clase de Pociones estaba oficialmente detrás de ellos.

"Sí", Harry suspira pesadamente mientras se dirigen al vestíbulo de entrada, "realmente asombroso. ¿Para qué quieren fotos, Colin?

El Gryffindor más joven prácticamente saltaba al lado de Harry, "El Profeta , creo".

"Estupendo." Harry gruñe sordamente. Exactamente lo que quería, más publicidad. Quienquiera que haya puesto su nombre en ese Cáliz realmente debe tener algo contra él.

Aparentemente habían llegado a la puerta correcta cuando Colin se detuvo en sus pasos, haciendo que Harry tuviera que retroceder unos pasos. Colin sonrió a Harry, "¡Bueno, buena suerte!"

Harry no se molestó en ver a Colin salir corriendo, simplemente tocó la puerta y entró.

Era un salón de clases bastante pequeño. La mayoría de los escritorios habían sido empujados hacia atrás y apilados unos encima de otros, dejando un gran espacio en el medio. Se habían dejado tres escritorios en el espacio, uno al lado del otro en la parte delantera de la habitación con un trozo de terciopelo sobre ellos para crear una mesa improvisada. ¿Por qué alguien no había transformado simplemente una mesa larga para la habitación de un escritorio? Harry no estaba seguro, pero no lo mencionaría. Se habían colocado cinco sillas detrás de esta mesa torcida, donde Ludo Bagman ya estaba sentado junto a una bruja con túnicas de color magenta brillante.

Viktor Krum estaba parado malhumorado en una esquina, como parecía ser su costumbre y sin hablar con nadie. Cedric Diggory estaba siendo tan encantador como siempre más cerca de la otra puerta donde Harry notó que estaba en medio de una conversación con Fleur. Fleur no parecía ofendida ni frustrada por Cedric, así que Harry pensó que no necesitaba interrumpir. Estaba más preocupado por el hombre parado en otra esquina, vestido completamente de negro con una gran cámara en la mano, mirando a la chica Veela con el rabillo del ojo cuando ella se echó el pelo sobre el hombro, los mechones rubios relucientes se asentaron sobre ella. uniforme de seda. Harry hizo la nota mental de observar al mago durante su cita aquí.

Ludo Bagman aparentemente había notado la llegada de Harry, "¡Ah! Ahí está, nuestro cuarto campeón. Vamos a poner esto en marcha",

"¿Que estamos haciendo?" Harry le pregunta a Bagman mientras los otros campeones se acercan para pararse frente a la mesa con Harry. Fleur toma el lugar a la izquierda de Harry con Cedric en su otro lado, encerrándola efectivamente. Y, nota Harry, bloqueándola del camarógrafo en la esquina. Ella le da una pequeña sonrisa pero mantiene su atención en Bagman.

Ludo hace señas a Harry como si su pregunta no fuera nada, "Solo la ceremonia de pesaje de varitas, Harry, muchacho. Los otros jueces también estarán aquí pronto…"

"¿Pesaje de varitas?" Harry le pregunta a Bagman, pero es Fleur quien se inclina lo suficiente para decirle.

"Et iz para asegurar que nuestras varitas funcionen. Son nuestras herramientas, oui ? Deben ser ideales. Harry asiente. Eso tenía sentido.

Bagman asentía, como si fuera él quien le hubiera explicado a Harry: "Nuestro experto está arriba con Dumbledore, llegará pronto. ¡Y luego! Habrá una pequeña sesión de fotos. Esta es Rita Skeeter", Bagman hace un gesto a la bruja con túnica magenta, que sonríe pero observa a cada campeón con ojo astuto, "está escribiendo un pequeño artículo sobre el Torneo para el Diario El Profeta …".

"Quizás no tan pequeño, Ludo…" dice Rita mientras sus ojos se quedan en Harry. Fleur se tensa a su lado, aunque Harry no está seguro de por qué. Él le da una mirada de soslayo cuando ella deliberadamente da un paso más cerca de él, por lo que sus codos se rozan. Harry no piensa nada al respecto; tanto Fleur como Hermione ocasionalmente caminaban más cerca de todo el grupo cuando estaban en los pasillos. Al principio le pareció raro, pero un día Katie había hecho un comentario sobre "chicos estúpidos" y pensó que las chicas de Beauxbatons apreciaban a alguien cerca cuando se sentían incómodas. Al ver que Hermione lo había obligado a participar en esa conversación incómoda antes, Harry pensó que este era solo otro momento en el que realmente no entendía lo que las dos hermosas brujas francesas tenían en la cabeza.

"Me pregunto si podría tener una conversación con uno de los campeones antes de comenzar. ¿Darnos más tiempo para las fotos más tarde? ¿Darle un poco más de color? Las gafas con montura de carey de Rita tenían diminutos diamantes de imitación en las esquinas que brillaban en rojo cuando volvió a mirar a Bagman y luego a Harry, "¿nuestro campeón más joven, quizás?"

"¡Seguramente!" Bagman está de acuerdo fácilmente, "eso es, si Harry no se opone".

"Er-" dice Harry, mirando a Rita confundido.

"Encantador." dice Rita, ya de pie y agarrando el bíceps de Harry y dándole un tirón. Harry pensó que podría haberse caído si no hubiera sido por la mano de Fleur que agarró el hombro de su túnica y tiró de él hacia atrás y más cerca de ella.

" Non , 'Arry' va a quedarse aquí para la ceremonia. Y no tiene sentido separarlo del resto de nosotros. Fleur dice con los dientes apretados, su mirada helada mientras mira fijamente a Rita Skeeter.

El reportero del Profeta parece bastante sorprendido, pero suelta el brazo de Harry como si la quemara. Ella le da a Harry una amplia sonrisa que él no cree que realmente quiera decir mientras retrocede. "¿Quizás después?"

Harry intenta decir que no, abre la boca y todo pero Fleur es más rápida, " Non . Tenemos a nuestros amigos esperándonos. No podemos llegar tarde.

"¡Es mucho mejor para mí hablar con Harry ahora!" Rita insiste y Harry es arrebatado una vez más al lado de Rita y cruzan la habitación más rápido que si hubieran estado en su Saeta de Fuego. No puede hacer mucho aparte de agacharse cuando Rita casi lo empuja contra el armario de las escobas al final del salón de clases, cerrando la puerta detrás de ella y dejándolos solos en el armario mohoso y abarrotado.

"¡Ah, acogedor!" Rita sonríe mientras Harry la mira.

-~-~-~-

Fleur mira la pequeña puerta en la que su amiga había desaparecido con esa mujer bestial con un sentido de la moda horrible. Si la situación no fuera tan grave, Fleur cree que podría haber tratado de obligar al camarógrafo a tomar una foto de su jefe, solo para poder demostrarle a Hermione la realidad de la túnica de gala de la mujer.

Pero las cosas no fueron así. Y Harry acababa de ser llevado a un armario de escobas en contra de su voluntad y en contra de todas las leyes conocidas contra brujas y magos menores de edad.

Fleur estaba furiosa. Normalmente, ella reprimiría este tipo de sentimientos, ya que sabía que podría hacer que otros en la misma habitación que ella se sintieran incómodos con el aura de su ascendencia veela. Los Veela eran conocidos como hermosas criaturas, atrayendo a hombres y mujeres por igual con su apariencia y encantos. Pero también se sabía que eran muy rápidos, tenían un temperamento terrible y eran muy territoriales. Lo bueno para Rita Skeeter es que Fleur era solo una cuarta parte de Veela y tenía el sentido común de una bruja para equilibrar su ira hirviente y sus instintos para matar.

"Erm, ¿no deberíamos hacer algo al respecto?" Cedric Diggory, el otro campeón de Hogwarts, le pregunta desde su lugar junto a ella en la mesa de terciopelo.

" Oui ". Fleur gruñe a través de su mandíbula apretada. Ella no desea alarmarlo a él ni a los demás en la habitación, especialmente siendo todos hombres, es posible que sus emociones no se manifiesten si trata de respirar y no hace contacto visual.

"Um… ¿Señor Bagman? Realmente no deberíamos dejar a Harry ahí. Cedric intenta apelar a Ludo, quien le da el mismo saludo que le había enviado a Harry antes.

"Estará bien, los otros jueces están en camino de todos modos. Solo tendrán tres minutos.

Fleur no puede soportarlo y gira de mirar el armario cerrado para mirar a Bagman. El hombre no supo qué lo golpeó, sus ojos se pusieron vidriosos y la mandíbula un poco floja. " Monsieur, está dejando a un mago menor de edad solo en un armario de escobas. Con una extraña bruja. ¡Y ella lo está entrevistando sin su consentimiento!" Sus palabras fueron entrecortadas pero claras, y tuvieron el efecto de tener al pobre Sr. Bagman (así como a Krum, Cedric y el camarógrafo en la esquina) inclinándose hacia adelante como si no pudiera. creer que ella estaba hablando con él. Su disgusto también tuvo un efecto en el hombre, ya que comenzó a tartamudear y hacer gestos para sí mismo y alrededor de la habitación.

"¡N-no! Él, um, es decir, yo estaba…

Fleur continuó fulminándolo con la mirada, sus helados ojos azules no parpadearon mientras miraba fijamente a los de él. Nunca había hecho esto antes, pero sus instintos la mantenían a flote. " Sáquenlo . Mantenimiento."

Bagman parecía estar tratando de ponerse de pie de inmediato, pero la puerta del salón de clases se abrió y el pequeño control momentáneo de Fleur sobre el hombre se rompió. Mientras Ludo sacudía la cabeza como si estuviera despejando las telarañas de sus pensamientos, Fleur observó a Dumbledore, Karkaroff, Madame Maxime, el Sr. Crouch y un anciano muy frágil entrar uno tras otro.

"Señor. Bagman, ¿estamos listos para comenzar? El Sr. Crouch pregunta cuando llega a la mesa, ignorando a Karkaroff mientras ella intenta empujar la silla de Madame Maxime para ella. La boca de Ludo se abre y se cierra, como un pez pidiendo agua en tierra, mientras el Sr. Crouch espera pacientemente.

Dumbledore mira alrededor de la habitación, su boca debajo de esa larga barba gris se aplana en una línea de disgusto. "¿Dónde están todos nuestros campeones?" Esto solo hace que Ludo Bagman tartamudee y se quede boquiabierto, todo mientras Krum mira con la cara en blanco y Cedric mira con las cejas levantadas y una arruga de preocupación entre ellos. Fleur mantiene su mirada, su ira no es diferente a la de antes. Dumbledore mira a sus tres campeones visibles, captando la mirada de Fleur a Ludo.

¿Señorita Delacour? Los ojos de Fleur se fijan en los del anciano profesor. Dumbledore se recupera mentalmente contra la ira en los ojos de la joven Veela, ignorando esos instintos de responder a la joven y en su lugar le pregunta con mucha calma: "¿Ya has visto al Sr. Potter?"

" Oui, señor . Bagman le permitió entrar en el armario. Con ella .

"¿Ella?" Dumbledore pregunta, y todos se sorprenden cuando es Viktor Krum quien responde al director.

"Papá. Esa mujer de Skeeter. El profesorado y los jueces se quedan allí un momento, mirando a la joven estrella de Quidditch cuando Dumbledore casi salta a la acción, apresurándose hacia el armario de las escobas que actualmente albergaba a su joven estudiante.

Fleur observa cómo el anciano mago abre la puerta y todos en la habitación pueden escuchar a Rita gritar: " ¡Dumbledore!"

"Hombre estúpido." Fleur murmura entre dientes, tan enojada que no se da cuenta de que había hablado en inglés esa vez. Maxime le lanza una mirada ligeramente reprobatoria pero no le habla en voz alta a su estudiante, obviamente escuchando la conversación al otro lado de la habitación.

"…Estaré encantado de escuchar el razonamiento detrás de la rudeza, Rita, pero me temo que tendremos que discutir el asunto más tarde. El pesaje de las varitas está a punto de comenzar y no puede llevarse a cabo si uno de nuestros campeones está escondido en un armario de escobas. Las palabras de Dumbledore atraen la atención de todos hacia ellas, y observe cómo Harry, muy confundido y ligeramente enojado, es sacado del pequeño armario una vez más por su brazo, esta vez con su director arrastrándolo lejos del reportero.

Obviamente, muy contento de alejarse del reportero, Harry se apresura a regresar a la habitación, apenas notando a todas las personas añadidas. Retoma su lugar junto a Fleur, donde ella básicamente lo empuja hacia las sillas que ahora están colocadas detrás de ellos, tomando su propio asiento con un resoplido.

Dumbledore toma su propio asiento al lado de los jueces, y todos ignoran a Rita Skeeter mientras se sienta en la esquina, su camarógrafo solo mira a los que están en la sala. "¿Puedo presentar al Sr. Ollivander? Él revisará sus varitas para asegurarse de que estén en perfecto estado de funcionamiento.

Fleur mira para ver al anciano frágil, que había estado mirando por la ventana, darse la vuelta y sonreír genuinamente a los cuatro estudiantes. Él parece amable y muy bien informado, por lo que Fleur no tiene problemas para entregarle su varita al hombre cuando él le pregunta cortésmente: "Mademoiselle Delacour, ¿podría invitarla primero, por favor?"

-~-~-~-

Hermione se dio por vencida en el ala del hospital después de recorrer las mazmorras hasta el vestíbulo de entrada una vez, sin tener una mejor idea de qué turno era encontrar a la escurridiza Madame Pomfrey. Casi no había nadie en los pasillos, al menos nadie que Hermione conociera lo suficiente como para detenerse y preguntar direcciones en su estado actual. Ya frustrada y sintiéndose abrumada, Hermione giró automáticamente hacia el pasillo que conducía a la biblioteca.

Las puertas de la biblioteca siempre se mantenían abiertas durante horas, y Madame Pince solo las cerraba diez minutos antes del toque de queda para dormir. De esta manera, las grandes puertas chirriantes del piso al techo no molestaron a los que estaban adentro y, lo que es más importante, no molestaron al bibliotecario. Hermione había aprendido rápidamente que la bruja estaba interesada en hacer callar a cualquiera que hablara sobre el más leve susurro en las pilas.

Esto fue muy útil hoy, ya que Hermione no tuvo que quitarse el pañuelo de la nariz para usar ambas manos para abrir una puerta, y en su lugar entró y trató de pasar corriendo a Madame Pince lo más rápido que pudo. Afortunadamente, el bibliotecario estaba mirando hacia abajo y no se dio cuenta de Hermione o de la sangre en su persona.

Hermione tenía una mesa habitual en la parte trasera de la biblioteca, metida en un rincón entre dos pilas altas y empujada contra una ventana de cristal ancho. Era su lugar favorito para estudiar o sentarse, ya que brindaba una vista espectacular de los terrenos de Hogwarts y solo daba un vistazo a donde estaba el carruaje de Beauxbatons junto a la cabaña del jardinero, así como donde el barco de Durmstrang flotaba en el Lago Negro. .

Las chicas de Gryffindor estaban todas sentadas a la mesa, la única con su trabajo frente a ella era Alicia. Hermione tenía la misma carga de trabajo que en dos clases de EXTASIS, por lo que esto no la sorprendió. Angelina y Katie, que no estaban trabajando en nada, estaba un poco fuera de lo habitual, pero es posible que hayan llegado más tarde que Alicia.

Katie fue la primera en notar a Hermione, con una sonrisa en su rostro y su mano levantada en un gesto. Hermione vio como la sonrisa se desvanecía de su rostro y su mano se demoraba torpemente en la mitad de su recorrido. "¿Hermione?"

Las otras chicas miraron el tono de Katie, sus ojos se abrieron cuando observaron a Hermione en toda su maldita gloria. —¡Hermione!

"Estoy bien." Ella suspira, tratando de sentarse con ellos, pero Alicia niega con la cabeza y guarda sus libros. Angelina tomó el codo de Hermione en la mano de repente, tirando de ella para que se pusiera de pie antes de que pudiera sentarse por completo.

"Eso no está bien, Granger. ¿Has estado en el ala del hospital? Angelina insiste, acompañando a Hermione de regreso por el mismo camino por el que acababa de llegar.

Hermione suspira de nuevo, pero se da cuenta de que sería inútil tratar de evitar que se preocupen por ella, "No, no pude encontrarlo".

Katie hace un chasquido detrás del grupo, apresurándose para alcanzarlos a los tres, "¿Nadie que pasaba notó que literalmente goteaba sangre?"

"Soy astuto cuando quiero serlo". Hermione dice inexpresivamente, y normalmente obtendría al menos una risita, pero los tres Gryffindors están demasiado preocupados.

¿Cómo sucedió esto, Hermione? ¿Alguien te lastimó? Alicia interrumpe y Hermione se resigna a tener que contar toda la historia.

"Bueno, estaba acompañando a Neville y Harry a Pociones", asienten las chicas, "y estábamos hablando en el pasillo mientras esperaban que se abrieran las puertas. Luego, a este grupo de Slytherins se les ocurrieron esos terribles botones".

Angelina pone los ojos en blanco, "¿Este Slytherin, cabello rubio blanco, una mueca molesta en su rostro, inmediatamente se metió en la cara de Harry?"

"¿S-sí?" Hermione responde insegura, dándose cuenta de que tal vez este incidente no fue aislado.

Angelina suspira, "Draco Malfoy entonces. Supuse que esperaría hasta el Quidditch para no hacer nada bueno sobre Harry en el Torneo, con toda la gente extra alrededor. ¿Qué paso después de eso?"

Las chicas llevaron a Hermione a un pasillo que se había perdido por completo antes, y ella se reprocha en silencio por no haberlo visto. "Le dijo algunas cosas groseras a Harry, intentó coquetear conmigo, me dijo algunas cosas groseras, y lo siguiente que supe fue que Harry y Malfoy tenían sus varitas mágicas y se gritaban hechizos".

"¡No!" Alicia jadea, mientras Katie hace un ruido ahogado abortado detrás de ellos. Angelina se queda en silencio, absorta en la historia y con el ceño fruncido.

"Ninguno de los dos estaba pensando lo suficientemente claro como para apuntar bien, y el hechizo de Harry golpeó a un desafortunado Slytherin mientras que el de Malfoy..." ella hace un gesto hacia su nariz y las otras chicas se estremecen.

"Ay. Los descansos de hechizos son siempre los peores. Se sienten como si rebotaran en tu cabeza para siempre". Katie simpatiza, asintiendo sabiamente. Hermione se pregunta cómo sabe esto, pero no siente que sea asunto suyo preguntar.

"Derecha. Bueno, después de eso y todo el ruido, Snape terminó en el pasillo…

"¡Oh, mierda!" Alicia dice, obteniendo una mirada exasperada de Angelina.

"Al, por favor, aguanta los jadeos dramáticos por un momento".

Alicia le da una sonrisa tímida, pero asiente y cierra los labios. Hermione no puede dejar de darle una pequeña sonrisa, apreciando la seriedad del robo. Angelina pone los ojos en blanco, pero ahora también sonríe un poco.

"Él supo que eran Harry y Malfoy de inmediato, pero me miró y trató de meter a Ron y Neville en problemas, pero lo convencí de que no lo hiciera porque lo atrapé injustamente tomando puntos de Gryffindor cuando no iba a hacerlo. haz lo mismo con los demás Slytherin y...

"¿Qué?"

"Snape hizo qu-¿eh?"

"¿Cómo qué?"

Hermione casi se detiene en seco por el aluvión de gritos de Gryffindors. "¿Qué? ¿Es tan malo? ¿Eso estuvo fuera de lugar?

"¡Diablos Granger! ¡Debes ser una especie de ángel! ¿Conseguiste que Snape cambiara de opinión ? Katie se ve absolutamente encantada con esto. Alicia se ve escéptica, pero Angelina se ve claramente preocupada. "¿Te imaginas lo que Fred y George querrán hacer con este poder?"

"Katie, sinceramente".

"Ok", Angelina niega con la cabeza al grupo, sin detenerla de tirar del brazo de Hermione. "Hablaremos de esto más tarde después de que arreglemos a Hermione".

Dicho esto, el grupo de cuatro se dirigió al ala del hospital, sin darse cuenta de que tres de los campeones de los tres magos se dirigían a la biblioteca.

-~-~-~-

Krum fue el primero en salir de la sala una vez que los campeones fueron despedidos, Dumbledore le pidió firmemente a Rita Skeeter que permaneciera sentada para escuchar a los jueces y dejar a los campeones solos, para darles tiempo para planificar la Primera Tarea que había dicho. .

A Fleur no le importó y fue la siguiente en salir por la puerta, Harry se acurrucó detrás de ella simplemente porque tenía un fuerte agarre de la manga de su túnica. Cedric salió detrás de ellos, mirándolos desconcertado por encima del hombro mientras tomaba el otro camino hacia los dormitorios de Hufflepuff. Fleur observó a Krum alejarse rápidamente, pareciendo que también se dirigía a la biblioteca, pero disminuyó la velocidad para que no pareciera que lo estaban siguiendo.

"Entonces... eso fue raro, ¿verdad?" Harry pregunta como si no estuviera seguro de si se suponía que debía estar hablando.

Fleur le lanzó una mueca, " No , fue raro. Esa mujer Skeeter era asquerosa.

Harry se ríe, saltando un paso en un esfuerzo por seguir los rápidos pasos de Fleur, "Gracias por sacarme de ahí. Por lo general, Ginny es la que me saca de un apuro.

Fleur no puede evitar reírse por eso. De alguna manera, no tenía dudas de que la chica Weasley era muy firme en mantener a sus amigos a salvo y cuidados.

"¿Están todos realmente en la biblioteca? ¿O fue solo una brillante excusa?

"Están. "Ermione me lo dijo antes".

"Frio." Harry asiente y de buena gana sigue a Fleur, bastante feliz y contento de haber sido oficialmente otro amigo.

Las puertas de la biblioteca se abrieron como de costumbre una vez que llegaron allí, pero Fleur y Harry se detuvieron justo cuando doblaron la esquina, ambos desconcertados por los que estaban frente a ellos. Parecía que Hermione y las chicas de Gryffindor apenas estaban entrando a la biblioteca en lugar de esperarlas.

Harry estaba a punto de gritar, con la mano medio levantada y todo, cuando Fleur empujó su mano hacia abajo con un áspero susurro, " ¡Shh!"

Las chicas entran en la biblioteca sin obstáculos, hablando entre ellas, sin darse cuenta de que habían recogido una quinta presencia persistente. Viktor Krum, que había estado apoyado en las estanterías cercanas, se deslizó cuidadosamente detrás del grupo sin ser visto ni oído.

"¿Q-qué? ¿Ese era Krum? pregunta Harry, desconcertado por lo que habían visto. Los pelos de punta de Fleur volvían a erizarse, mirando a la supuesta Estrella mientras él casi perseguía a sus amigos.

"Et era".

"Él estaba… ¿estaba esperándolos? ¡Estaba justo frente a nosotros!"

" Oui . 'Arry, guarda silencio y sígueme.

Con pies ligeros, la improbable pareja siguió a Viktor, quien a su vez seguía a Angelina, Katie, Alicia y Hermione en su camino hacia la mesa habitual que el grupo de amigos encontró juntos. Las chicas no se habían dado cuenta de que las seguían, ya sea Viktor o Fleur y Harry, y tomaron asiento mientras charlaban entre ellas. Fleur entrecerró los ojos cuando creyó ver una gota de sangre en la parte delantera de la túnica de seda de Hermione, pero su amiga ya estaba riendo tomando la bufanda de Gryffindor de Katie y envolviéndola alrededor de su cuello. Su atención volvió al campeón de Durmstrang cuando se detuvo en los estantes al lado de la mesa como si realmente no quisiera que las chicas de la mesa lo vieran.

Harry miraba de un lado a otro entre Fleur y Krum, su rostro cambiaba entre la confusión y un ataque de creciente ira. Fleur se sentía muy similar. No le gustaba asumir lo peor de la gente, pero Viktor claramente estaba actuando de manera sospechosa.

"¿Qué hacemos?" Harry susurra en voz muy baja, mucho mejor para escabullirse de la gente de lo que pensó Fleur al principio.

"Hmm…" Fleur pensó por un momento, "vamos, 'Arry. Quiero llegar al fondo de esto".

Harry no tuvo ni un segundo para tratar de detener a Fleur, quien irrumpió hacia el búlgaro, arrastrándose detrás de él sin que el otro chico supiera que ella estaba allí. Harry observó cómo Fleur levantaba la mano y tocaba el hombro de Krum, al mismo tiempo que le pasaba el pelo por encima del hombro.

La estrella de Quidditch se sobresaltó . Krum estaba girando antes de que sus pies supieran que lo estaba haciendo, lo que resultó en que Krum tropezara casi contra el costado de Fleur, todo mientras los Beauxbatons Veela permanecían allí sin verse afectados.

" Bonjour, Víctor. ¿No sabía que venías por aquí? Podríamos haber caminado todos juntos. Fleur hace un gesto frívolo hacia donde Harry todavía está de pie, con los pies pegados al suelo como si estuvieran encantados de esa manera.

"Ah, uh, yo—yo estaba… solo mirando, erm, libros." Krum tartamudeó tanto que Fleur se sintió muy mal por haberlo sorprendido de manera tan obvia.

"Ah, ¿cuál? Mi amigo es bastante bueno para encontrar libros particulares en todos estos estantes. ¿Quizás la conoces? Fleur parpadea demasiadas veces para parecer completamente inocente, pero Krum es demasiado ciego para prestar atención. Harry lo ve mirar por encima del hombro y sigue sus ojos hacia la mesa de sus amigos, quienes ahora ve, lo miran con curiosidad. Harry les da un gesto incómodo. No podían ver a Fleur ni a Krum.

¿Podría ir a buscarla? "Ermione es muy útil". Fleur continúa, observando cada movimiento y movimiento facial de Krum. Y el estudiante de Durmstrang está regalando mucho. Sus mejillas se están sonrojando y sus ojos no han dejado de revolotear.

"N-no, er... debo irme". Krum rodea a Fleur con los hombros, tratando de alejarse lo más rápido posible. Su salida apresurada, desafortunadamente para él, también tuvo el efecto de mostrarles a las chicas en la mesa que había estado a solo unos metros de ellas sin que ellas lo supieran.

Fleur lo vio irse, batiéndose en una rápida retirada lejos de ella y de la biblioteca. Ella observa con una pequeña sonrisa cuando Fred, George y Lee casi son derribados cuando giran para entrar a la biblioteca mientras Krum sale furioso.

Apenas se puede escuchar a George gritando: "¿Dónde está el fuego, amigo?" y el incesante callar que recibió de la señora Pince.

Hermione y los otros Gryffindors están de pie para inclinarse sobre la mesa o se inclinan lo más atrás posible en sus sillas para ver a Krum irse. Hermione atrapa los ojos de Fleur, luciendo muy confundida pero mirando a su amiga, tratando de averiguar si estaba bien. Fleur salta para unirse a las chicas, Harry se detiene un poco para alcanzar a los chicos de sexto año a medida que se acercan.

Fleur llega a la mesa y se sienta entre Alicia y Hermione, ignorando todas las narices arrugadas y las cejas fruncidas.

"¿Flor? ¿Pasó algo en la reunión? pregunta Hermione, sus ojos parpadeando de un lado a otro tratando de averiguar qué había sucedido.

"¿Mmm? Oh, sí , pero 'Arry también debería estar aquí, y principalmente estaba causando un alboroto'. Fleur agita una mano como si todo estuviera en el pasado, lo cual era, pero esperaba que ayudara a que las cosas desaparecieran. No hay necesidad de explicar qué pensaba que había estado haciendo Viktor Krum.

Hermione (y Angelina) no parecían estar creyéndolo, pero los demás se habían puesto en contacto con ellos y nadie pensó en discutirlo más a fondo. Fred se balanceó en un asiento inclinado lo suficiente hacia un lado para estar efectivamente detrás de Hermione y Angelina, y pasó sus brazos sobre sus hombros, inclinándose para que su rostro quedara aplastado entre sus brazos.

"¿Quién prendió fuego a los pantalones de Krum? El tipo casi nos atropella al salir de aquí.

Katie se encoge de hombros: "No tengo idea, pensamos que tal vez sucedió algo en la reunión de campeones".

"¿Cita?" Lee pregunta, balanceando una pierna sobre su propia silla, sentándose hacia atrás para poder apoyar los brazos sobre el respaldo. "¿Hubo una reunión de Torneo súper secreta?"

" Oui . Nos 'ad to' y sobre nuestras varitas. Para ser probado." Fleur responde mientras Harry cae en una silla frente a ella, un poco al lado de Katie. George se deja caer en el asiento al lado del chico de cabello negro.

"¿Y qué? ¿A Krum no le gustó eso?

" No ", dice Fleur, pasando sus dedos por el costado de uno de los libros que Hermione tenía a su lado, "solo le estaba preguntando si necesitaba ayuda. Arry y yo lo seguimos hasta aquí.

"Oh...", dice Hermione, y Fleur puede decir que lo compró. No es que Fleur estuviera mintiendo. Ella le había preguntado eso. "Bueno… ¿necesitaba ayuda? Podrías haberle ofrecido mi ayuda si tuviera problemas con los títulos de los libros".

" Oui , lo hice. 'E fue el que se escapó. Yo no sé por qué."

A Lee tampoco pareció importarle, "¿Qué le hicieron a tus varitas entonces?" le preguntó a Harry esta vez, tratando de involucrar al campeón más joven en la conversación.

Harry comenzó a explicar la tarde llena de acontecimientos en el pequeño salón de clases, y Rita Skeeter y Fleur (momento en el que todos abuchearon y gritaron, George bromeando llamándola Mamá Osa), y lo que Ollivander hizo con sus varitas.

En todo momento, nadie realmente notó la mirada aturdida en el rostro de Fred, aunque no estaba necesariamente dirigida a nadie, tampoco estaba enfocada. Se sentó con sus brazos todavía alrededor de las chicas, pero su mejilla se había desplazado para descansar más sobre el hombro de Hermione sin que ninguna de las dos realmente se diera cuenta. Su mente todavía estaba atascada en Krum huyendo de la esquina en la que habían estado las chicas y Harry, y la forma en que Hermione había ofrecido su ayuda sin convicción a Fleur, para el bombón búlgaro que ya ni siquiera estaba cerca.

Ideal - perfecto

señor - señor

Mantenimiento - ahora

Oui - si

Bonjour - hola

no - no

Notas:

Primera tarea próximo capítulo! Y muchas otras cosas... como nuestra primera visita a Hogsmeade ;)

deja un comentario o un kudos! ¡En este momento, esta historia tiene 4700 visitas! (chillidos)

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Editar marcador Marcar como leído Comentarios (21)

Prestigio

jonahhhh , AllAboutThatTV , greenamazon , vengefulmink , Rsr716 , sunlightstarsandsaturn , C_H_Sullivan , little_pisces , pureblood123 , VeriteHonete , pqnd0ra , PhoenixFlower0 , kendianna , femcy , Kol126 , alabamaxlove , SleepingQQ , julez2019 , lilliangrace72 , Cupcake2916 , Sarcadae , Maeradi ,AQUR124 , Lara_zorel , Raemia , Lily_Raven , ItsJillian , FrenchhornCow , PotterReader3 , Veiled_sumo , Haveawish , Anglwitch6090 , Ginoski , Faerienymph , Kaatsa, Cerealatmidnight, Nlantsov, Minimorti, Karabear13, ZariLaLa, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE1, INDUDE1 , INDUDATA , INDUDETA , INDUDETA, INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETATOS .¡ewokinspace , Fanfic_Girl89615273 , bex789 , LiJula , HorseLoverTW , livmc96 y 653 usuarios más , así como 543 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW