Main Content

Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out

Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works

Work Search: tip: katekyou "alternate universe" sort:words

Actions

Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Edit Bookmark Mark as Read Comments Share Download

Work Header

Rating:

Teen And Up Audiences

Archive Warning:

Creator Chose Not To Use Archive Warnings

Fandom:

Harry Potter - J. K. Rowling

Relationships:

Hermione Granger/Fred WeasleyHermione Granger & Original Male Character(s)Hermione Granger & Harry Potter & Ron WeasleyHermione Granger & Fred Weasley & George WeasleyHarry Potter/Ginny WeasleyFleur Delacour/Bill WeasleyAngelina Johnson/George WeasleyHermione Granger & Ginny WeasleyHermione Granger & Angelina Johnson & Alicia Spinnet & Katie BellHermione Granger & Fleur Delacour

Characters:

Hermione GrangerFred WeasleyHarry PotterGinny WeasleyRon WeasleyFleur DelacourViktor KrumCedric DiggoryBill WeasleyOriginal Male Character(s)Original Female Character(s)Molly WeasleyCrookshanks (Harry Potter)

Additional Tags:

Book 4: Harry Potter and the Goblet of FireTriwizard TournamentBeauxbatons Student Hermione GrangerFalling In LoveFluffLight AngstAlternate Universe - Canon DivergenceRon Weasley is a Good FriendBAMF Ginny WeasleyBAMF Fleur DelacourBAMF Hermione GrangerYule Ball (Harry Potter)One-Sided Hermione Granger/Cedric DiggoryOriginal Male Character is FamilyOne-Sided Hermione Granger/Viktor KrumPelusa que pudre los dientesMe rendí y salvé a CedricCompleto

Idioma:

inglés

Serie:

Parte 1 del más brillante de los inventos Siguiente trabajo

Colecciones:

Lo mejor de Hermione , BAMF HERMIONE GRANGER , harry potter

Estadísticas:

Publicado:2021-07-15Terminado:2022-01-08Palabras:250159Capítulos:35/35Comentarios:607Prestigio:1246Marcadores:359Golpes:59413

(Restringido) La bruja más brillante de Beauxbatons

abeja_libre

Capítulo 12 : Hogsmeade

Resumen:

Aunque se ríen de Lee, Angelina le da a Fred una mirada curiosa, sus ojos brillan, "¿Eso significa que tú y Hermione van a salir juntos, Freddie?"

Es como si los ojos de todos estuvieran sobre él de repente, y su corazón se siente como si estuviera a punto de salirse de su pecho. Hermione se remueve en su asiento, mirando a Fred sentado a su lado.

"Fred estuvo de acuerdo en que me mostraría los alrededores después del almuerzo, sí", responde Hermione por él, aparentemente sin verse afectada por la idea de que ella y Fred básicamente iban a tener una cita después de su comida grupal.

A menos que, Fred piensa con un sentimiento de hundimiento en sus entrañas, Hermione no pensó en esto como una cita.

Notas:

Lo siento, esto es tan tarde. No es porque estuviera ocupado... en realidad lo estaba, pero estaba ocupado escribiendo Estaba leyendo este capítulo y me di cuenta de por qué me estaba tomando tanto tiempo terminarlo. Sí, he tenido que dividirlo en dos. Y luego esbocé los siguientes cuatro capítulos.

Así que sí, tuve una semana pasada muy ocupada. Las palabras fluían.

De alguna manera, incluso escribí una secuela tipo epílogo de treinta páginas para esta historia. No sé de dónde vino. Ni siquiera lo he releído todavía. Pero fue emocionante, y se publicará aquí eventualmente. Solo... hay que esperar para que no entregue spoilers

Entonces, disfruten este capítulo porque (AAAHHHHH). Muchos de ustedes serán felices, simplemente lo sé.

Francés inglés en la parte inferior

y un gran agradecimiento a AdrienZviaguine, por ayudarme con algo de mi francés y ayudarme a no sonar estúpido y espeluznante*

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

19 de noviembre

Ginny hojea el Diario El Profeta con un suspiro que les indica a Neville y Harry que estaba disfrutando internamente menospreciando algunos chismes en las columnas. Los chicos se miran a los ojos y sonríen, sin preguntarle a Ginny qué estaba leyendo. Su amiga tararea, retorciendo una esquina del papel entre sus dedos distraídamente. Harry hunde su cuchara en la papilla frente a él, negándose a dejar que su curiosidad se apodere de él. Neville golpea con el dedo sobre la mesa con nerviosismo. Ginny se remueve en su asiento, su rostro oculto detrás del papel sin ver los ojos de los dos chicos en ella antes de apartar la mirada. Harry bosteza en su jugo de calabaza. Neville le da un mordisco a la tostada. Ginny huele.

"¡De acuerdo! ¿Qué estás leyendo, Gin? Neville estalla primero, haciendo que Harry se atragante con su último sorbo mientras se ríe. Ginny descaradamente dobla el periódico, sonriendo a Neville y Harry, muy consciente de que había ganado esta ronda.

"Aparentemente, Harry está en medio de una tórrida historia de amor".

"¿Eh?" Ambos niños fruncen el ceño, con la boca abierta y mirando a Ginny.

"Mhmm", continúa Ginny, escondiéndose detrás del periódico, como si estuviera a punto de leer palabra por palabra, aunque todos saben que leerá dramáticamente, solo para ellos. " La valentía y el cabello oscuro de Harry Potter han atraído a la hermosa Fleur 'Delacurd', y los dos han sido vistos juntos muchas veces fuera de los deberes oficiales de campeones. Se rumorea que el apuesto Cedric Duggory esperaba atrapar a Beauxbaton Vixen por sí mismo, y se produjo una mirada épica entre los dos campeones de Hogwarts, ¡justo en frente del panel de jueces! "

Harry balbucea mientras Neville comienza a reír a carcajadas. "¡Nada de eso es cierto!" Harry insiste inútilmente.

Ginny simplemente continúa: " ¡Y el búlgaro BonBon, Viktor Krum, fue visto furioso en la esquina, apenas capaz de contenerse mientras Harry Potter le robaba a la chica de debajo de sus narices! Ginny tira el papel sobre la mesa, "Harry James Potter, ¿cómo pudiste?"

"Ginny, agáchate". Harry gime, dejándose caer sobre la mesa con los brazos extendidos hacia su amigo, lo más cerca posible de suplicar de rodillas en los bancos de la mesa de Gryffindor.

Ginny levanta la nariz juguetonamente: "Y después de todo ese trabajo, hice tu prueba de emparejamiento. Me estás rompiendo el corazón, Potter.

"Oh, Merlín, no estoy lo suficientemente despierto para esto". Harry gime en sus manos, empujando sus anteojos hasta su frente, lo que solo hace que su cabello eternamente desordenado sobresalga en direcciones extrañas. Ginny se está riendo y Neville está tratando de desayunar con su propia risa, y casi se siente como un año normal. Aparte de que Ron todavía ignoraba su propia existencia.

"¿De qué estamos hablando esta mañana, niños y niñas?" George aparece detrás de su hermana, recogiendo el periódico para tratar de descubrir la fuente de su alegría matutina. Fred se desliza en el asiento al lado de Neville, robando el bollo de su plato y obteniendo una mirada feroz del chico.

"Debe ser algo jugoso, Gin-bug no suele ser tan siniestro tan temprano en la mañana". La mirada de Ginny es, de hecho, siniestra cuando se vuelve hacia Fred. Él la ignora obedientemente, como un buen hermano mayor.

George sonríe, amplia y grande al abatido Harry, "¡Ajá! ¡Escucha a Gred!

"¿Qué es esa fragua?"

"¡Nuestra celebridad entrometida favorita se está entrometiendo en la vida amorosa de las personas!"

"¡No!"

"¡Sí! ¡Lo dice aquí mismo! ¿Y cuándo se ha equivocado el Profeta ?

"No puedo recordar una sola vez, Forge".

"Nunca."

"Así que la pregunta sigue en pie, Potter. ¿Necesitamos golpearte para defender el honor de la encantadora Fleur?

"¿O tenemos que salir corriendo para calmar el corazón del pobre Diggory?"

"Vete a la mierda", murmura Harry en sus manos, tratando desesperadamente de no mostrar a los gemelos la sonrisa tirando de sus mejillas. Algunos de los otros habían aparecido durante la actuación de Fred y George, pero Katie y Alicia los ignoraron y se sentaron en los bancos y comenzaron a servirse el desayuno. Angelina arrebató el periódico de las manos de George, dándole un pequeño golpe en la nariz con el paquete antes de seguir a las otras chicas y sentarse, servir y leer las porciones más normales del periódico de la mañana.

Fred le sonrió a su gemelo antes de girar para encarar su propia ubicación, agarrando el último bollo de arándanos mientras Neville iba a agarrarlo. Neville lo mira, pero se acerca al tazón frente a Katie para tomar el bollo de allí, aunque era simple.

"¡Mañana!" una voz alegre gorjea detrás de él, y Fred gira para sonreírle a la hermosa chica Beauxbatons.

"Buenos Dias. ¿Bollo?" Fred ofrece el bollo en su plato, ignorando deliberadamente la incredulidad en el rostro de Neville. Hermione sonríe y toma el bollo, así como el asiento al lado de Fred.

"Gracias. Veo que todos ya leyeron el periódico". dice Hermione, con una nota de desagrado en su tono.

"Mmm, sí, solo le estábamos preguntando a Harry si ha estado tratando bien a tu amigo".

Hermione resopla, "Siento que sería con Fleur con quien deberíamos tener esa discusión si ese fuera el caso".

Fred se ríe, untando mermelada sobre su galleta. "Verdadero. Harry apenas puede mirar a Ginny sin sonrojarse la mayoría de los días. No tengo muchas esperanzas de que el pobre niño siquiera piense en salir con Fleur.

Dándole un pequeño golpecito en el brazo, Hermione le sonríe a Fred, extrañando la forma en que se quedó sin aliento al ver que su sonrisa estaba tan cerca. "Olvidé decírselo a alguien, pero el otro día Harry estaba tratando de probar un punto y básicamente trató de decirme que era bonita. Finalmente se quebró y me lo dijo sin rodeos, pero estaba tan rojo y agotado que incluso Neville se estaba riendo de él".

Fred rió con ella, su sonrisa un poco forzada, pero su momento privado fue interrumpido por la llegada de Fleur, quien palmeó la parte superior de la cabeza de Harry, con una sonrisa irónica en su rostro mientras bromeaba, "¡Ah! L'amour de ma vie . ¡Cómo te he echado de menos!

Todos se rieron y se burlaron del artículo (y de Harry) durante el desayuno. Nadie parecía tener clases tempranas aparte de Ginny, la chica pelirroja que tuvo que salir corriendo después de que su desayuno terminó antes que los demás, saludando a todos mientras salía con algunos otros alumnos de tercer año. No pasó mucho tiempo para que la conversación cambiara hacia el próximo fin de semana de Hogsmeade.

"¿Nos reuniremos todos en Three Broomstick entonces? Dado que George y Ang nos abandonarán toda la mañana…" Alicia pone los ojos en blanco juguetonamente y se ríe cuando George intenta empujarla fuera del banco.

"Imbécil", le dice George, pero el resto de la mesa se ríe. "No pueden culparnos por querer un poco de paz y tranquilidad de ustedes".

"No, no podemos", dice Hermione, sonriendo a la pareja frente a ella y Fred. "Pero, ¿te gustaría unirte a nosotros un momento y luego nos separamos? De esa manera no tienes que sentirte culpable por irte".

George pone los ojos en blanco, diciendo algo acerca de que no se siente culpable por 'abandonarlos', pero Angelina capta la mirada de Hermione y asiente con la cabeza, sonriendo tímidamente. Se acordó que todos se reunirán en Three Broomstick para un almuerzo tardío y luego pasarán el resto del día solos.

Eventualmente, el desayuno termina y el grupo tiene que separarse para dirigirse a sus clases. Hoy fue el doble de Pociones desde el principio, algo que Fred normalmente lamentaría; tener que pasar una mañana entera con Snape en las mazmorras. Pero desde que pudo gastar el doble de Pociones con Hermione... las cosas estaban mejorando.

Hermione se levantó de su asiento, colgándose el bolso al hombro y sonriéndole a Fred. Obviamente esperando que él caminara con ella a Pociones. Bien, no es gran cosa. Solo se habían encontrado a lo largo del corredor hacia las mazmorras, donde Fred básicamente estaba corriendo para alcanzarla, dejando a Lee tratando de controlar su risa detrás de él. Esto era nuevo, esto estaba bien, esto era...

"¿Listo Freddy?" Lee golpea la parte posterior de la cabeza del gemelo con su propia bolsa, colgándola casualmente sobre su espalda, dándole a Fred una mirada cándida.

Hermione hiperconsciente los estaba observando, la diversión bailando en sus ojos, Fred mira a Lee mientras se pone de pie, trayendo su bolso (asegurándose de que no era el de George esta vez) con él. "Curso. Vamos,"

No era lo que esperaba decir, pero se había olvidado de Lee. Lee, evidentemente, no se había olvidado de Lee, y alegremente siguió a Hermione mientras la linda chica Beauxbatons se daba la vuelta y comenzaba su viaje a las mazmorras. El anterior mejor amigo de Fred dio un giro rápido, levantando las cejas hacia Fred antes de darse la vuelta antes de que Hermione lo atrapara. Resoplando, Fred se alejó, resignándose a tener que aplazar una vez más el intento de estar a solas con Hermione.

Hermione y Lee estaban justo en el marco de la puerta de la entrada del Gran Comedor cuando Fred los alcanzó. Se marcharon juntos una vez que Hermione vio a Fred con ellos, y de inmediato comenzaron una discusión sobre lo que ella y Fleur habían estado discutiendo la noche anterior. Fred no estaba prestando la mayor cantidad de atención que debería haber estado, por lo que se perdió la mayor parte de lo que dijo. Afortunadamente, en este momento, Lee estaba y tomó el relevo de Fred.

"¿Y ella todavía no obtiene ninguna otra pista? Quiero decir, sé que Harry no sabe nada, pero ese chico no sabe lo que está pasando la mitad del tiempo de todos modos.

Fred resopla mientras Hermione se burla de Lee, aunque ambos pueden ver que ella está tratando de ocultar una risa, "Dale algo de crédito. Ha superado con éxito algunas aventuras, ¿ no ?

"Claro, pero honestamente creo que la mayoría de ellos fueron pura suerte". Lee se encoge de hombros, mirando a Fred para ver a su amigo prestar atención una vez más, "Quiero decir, Freddie es el hermano mayor de los dos mejores cómplices de Harry. Ha visto una buena parte del 'después' de esas aventuras".

Fred mira a Lee, sin siquiera mirarlo, pero Lee se da cuenta bastante rápido de que tal vez se pasó de la raya en eso. Murmura una disculpa y cambia de tema. Pero Hermione no está escuchando esta vez, observando a Fred mientras él también se retira de la conversación. Ella nota que ahora están bastante cerca del salón de clases de Pociones, y actúa antes de que pueda pensar demasiado.

Nos encontraremos allí, Lee. Solo quería preguntarle algo a Fred rápidamente. Sobre algunos de nuestros deberes de Transformaciones.

Lee parecía un poco escéptico, pero no podía decir nada para discutirlo ya que no estaba en la clase de nivel EXTASIS con los dos. Encogiéndose de hombros, Lee se va y se encuentra con un par de clases de Ravenclaw y Hufflepuff que entran en la habitación.

Hermione agarra el brazo de Fred para que no siga caminando. Los balancea contra la pared rápidamente, permitiendo que el resto del corredor pase junto a ellos. Ignora a algunos curiosos en lugar de mirar el rostro desconcertado de Fred.

"Perdón." comienza, Fred sonriéndole una vez que lo dice.

"¿Para qué, exactamente?"

Hermione suspira, "Bueno, hacer que Lee hable así de tus hermanos, supongo. Pensaría que no fue fácil, por lo que pasaron".

Fred simplemente tararea, su cabeza zumba una vez más, dándose cuenta de que ahora está solo con Hermione . "No lo fue, pero está en el pasado. Cruzar los dedos este año sería más normal, pero Harry se ha ido y se ha metido en más problemas, ¿no? Solo espero que Ron y Ginny se mantengan al margen, de esa manera solo necesito preocuparme por un niño a la vez.

Hermione le da una mirada ilegible, sus ojos suaves sobre él, mientras casi susurra: "Yo también lo espero".

Los dos se quedan en silencio un momento antes de que Hermione se aclare la garganta. Los ojos de Fred saltan de nuevo a los de ella, dándose cuenta de que había comenzado a mirar sus manos, girando la correa de su mochila. "Yo, um, también quería pedirte un favor".

Derecha. Esto lo podía hacer. Fred le sonríe a la bruja de pelo tupido, sus ojos revolotean a su alrededor como si estuviera nerviosa. "¿Un favor, dices? Acéptalo, Granger.

La sonrisa de Hermione es más pequeña, pero sigue ahí, "Me preguntaba qué pensarías acerca de mostrarnos los alrededores de Hogsmeade un poco después de nuestro almuerzo. Fleur y yo planeábamos dar una vuelta, pero ¿si alguien que había estado allí antes pudiera señalarnos el lugar? ¡A menos que ya tuvieras planes, por supuesto! No quiero alejarte de nadie.

Fred estaba un poco sorprendido. ¿Cómo había caído esto en su regazo? "Er, sí, puedo. Definitivamente." Ahora o nunca Weasley. "Estaba, eh, en realidad pensando en preguntarte si querías tomar otro trago conmigo. Ya sabes, una vez que todos se separaron.

"¡Vaya!" Hermione parece un poco desconcertada y Fred se prepara para dar marcha atrás cuando sus labios se curvan en una sonrisa, brillante y alegre de nuevo. "Eso sería… oui , er, quiero decir, sí . Sí, eso sería... sí, por favor. ella le sonríe, la parte superior de sus mejillas de un rosa polvoriento.

Fred está igual de mal, aunque sabe que sus mejillas son más probablemente de un rojo confuso que del atractivo rosa de la bruja. "¡Eh, genial! A Fleur no le importará, um, ¿pasar el rato con los demás?

En todo caso, la sonrisa de Hermione crece un poco más, "No, ella estará bien. Yo era el que quería ver los lugares de interés".

"Está bien."

Hay un momento de tenso silencio a su alrededor mientras ambos intentan evitar hacer contacto visual mientras se siguen sonriendo el uno al otro. La puerta de Pociones se abre de golpe, y los otros estudiantes comienzan a entrar, pasando por un Snape burlón.

Será mejor que entremos allí.

"Deberíamos ir..."

Hablan uno sobre el otro y se detienen, con sonrisas tontas tirando de sus labios pero aún así no dicen nada más. Fred finalmente piensa lo suficiente como para hacerle un gesto para que vaya primero, y sonríe en la parte posterior de su cabeza cuando se aleja de él.

Se sientan en su mesa habitual con Lee y una chica de Hufflepuff llamada Cassie. Lee les da una mirada divertida pero no dice nada al respecto. Fred comienza a sacar sus libros y juguetea con los calderos de la mesa, mientras que Hermione saca sus propios libros mucho más lentamente. Está un poco atrapada en su propia cabeza, pensando que tal vez Harry tenía razón, y no ha sido tan perspicaz con los que la rodean como pensaba.

-~-~-~-

21 de noviembre

Fin de semana de Hogsmeade

Ese sábado, Hermione despierta a Fleur alrededor de las nueve e insiste en que la ayude a prepararse para la visita a Hogsmeade lo antes posible.

"Pensé que nos íbamos a encontrar para una vez ". Fleur habla a través de su cabello, que está esponjado y enmarañado a un lado de su cara. Hermione ya está vestida y va a buscar la varita de Fleur, empujándola hacia la mano de la bruja mayor.

"Lo estamos, pero eso significa que solo tenemos otra hora para prepararnos. Para cuando caminemos hacia Hogsmeade, será casi la mitad y odiaría llegar tarde. Hermione insiste, empujando el hombro de Fleur hasta que ella gime y se sienta, empujando su cabello hacia atrás con un resoplido.

"Está bien", bosteza ampliamente, su mandíbula crujiendo con la fuerza, "siéntate, mon ami, ¿qué quieres que haga hoy?"

"Estaba pensando que podría usar mi sombrero hoy, está nevando un poco". Hermione se sienta frente a Fleur, con la espalda recta y lista para arreglarse el cabello.

Fleur asiente y se pone a trabajar, despertándose mientras realiza pequeños fragmentos de magia para alisar y ondular con los dedos el cabello de su amiga. Este ritual matutino se ha convertido rápidamente en la actividad favorita de Fleur con Hermione, ya que normalmente se toman un tiempo para hablar y cotillear mientras lo hacen. Ella piensa que puede ser algo que uno haría normalmente con su hermana, aunque lo más probable es que la propia hermana de Fleur chillara cada vez que Fleur intentara cepillarse el cabello. Las hermanas no eran cercanas; Gabrielle (desafortunadamente) se parecía a su madre y, una vez que asistió a Beauxbatons, se esforzó por convertirse en una abeja reina. Fleur pudo haber sido la estudiante de séptimo año más popular en la escuela, pero Gabrielle hizo saber que no solo era una Delacour, sino una persona que con mucho gusto permitiría que los 'amigos' entraran y salieran cuando quisiera, dependiendo de lo que pudieran hacer por ella.

" Voilà! Qu'est-ce que tu penses?" anuncia Fleur, dejando caer el brazo de su varita y lanzando el peine de nuevo sobre el tocador compartido de Hermione y ella. Hermione se inclina precariamente, casi cayéndose del borde de la cama de Fleur para mirarse en el espejo. Fleur le había hecho dos trenzas gruesas a los lados, dejándolos caer sobre sus hombros y terminar en rizos suaves.Su flequillo y los pequeños mechones de cabello alrededor de sus orejas y sienes fueron suavizados para que pudieran meterse debajo de su sombrero sin ensuciarse si se lo quitaba.

" Postre helado! Merci", Hermione salta hacia abajo, agarrando su abrigo y abotonándose. "Voy a correr a la lechucería para enviarle la carta de Hugo y estaré de vuelta cuando estés lista para irte".

Fleur asiente y la hace señas para que se vaya, agarrando una blusa más casual y un par de 'jeans' muggles de Hermione. Su chaqueta era lo suficientemente elegante como para pasar por socialmente aceptable. ¿Quién estaba aquí para decirle cómo vestirse de todos modos? Fleur, por primera vez en su vida, no tenía a Gabrielle, a su madre, a su padre o incluso a Madame Maxime para decirle cómo mirar, actuar y hablar.

De hecho, Hermione regresó al carruaje justo cuando Fleur estaba terminando su propio cabello, suelto y ligeramente ondulado, metido debajo de una boina color melocotón. Su chaqueta a juego estaba tirada sobre la cama de Hermione, su bolso recostado contra ella y sus botas atadas alrededor de sus tobillos. Las mejillas de Hermione estaban sonrojadas después de su viaje, obviamente había corrido tan rápido como pudo sin volar, su respiración un poco entrecortada mientras se apoyaba contra el marco de la puerta para esperar a Fleur.

Fleur se vistió y le dio otra mirada a Hermione, "Ese es un abrigo encantador, 'Ermione. ¿Fue también de tu tío?

Hermione mira su chaquetón azul, hecho a medida por Terri el año anterior. La costurera se lo había arreglado después del verano, como Hermione lo había llenado desde el último año que lo había usado, diciéndole a Hermione que no querría desperdiciar una imagen tan bonita solo por un año. Para ser una bruja tan vanguardista, Terri no tenía paciencia con aquellos que disfrutaban desechando la moda después de una temporada.

"De Terri en realidad. Gracias."

"¿Debemos?" pregunta Fleur y las chicas parten, alejándose del castillo esta vez, y hacia las puertas que conducen a la comunidad mágica de Hogsmeade.

-~-~-~-

Angelina había agarrado la mano de George tan pronto como bajó del dormitorio de los chicos, arrastrándolo con ella para comenzar el viaje hacia Hogsmeade. Lee, sabiendo muy bien que Fred tenía planes con Hermione, agarró el brazo de su amigo y tiró de él consigo mismo, batiendo juguetonamente sus pestañas e imitando la voz de una chica terriblemente fuera de lugar mientras coqueteaba y se burlaba de Fred. Alicia y Katie lo encontraron divertidísimo, entrelazaron sus propios brazos y siguieron el juego, esta vez Katie hablando con una voz más grave, tratando horriblemente de imitar la forma en que hablaban los gemelos cuando coqueteaban. Alicia estuvo nerviosa todo el camino a través del castillo, mientras que Fred intentaba apartar a Lee de él cada vez que el otro chico hacía ruidos de besos o apoyaba la cabeza en su hombro.

El grupo de estudiantes mayores vio a Harry, Neville y Ginny un poco detrás de ellos, Katie les hizo señas para hacerles saber que ellos también estaban en camino. Ginny les indicó que se fueran, haciéndoles saber que siguieran adelante. El trío parecía estar conversando de todos modos, Harry parecía un poco indignado.

El pobre campeón de Gryffindor Hogwarts recientemente se había metido en un poco más de problemas con sus 'fans'. Después del artículo de Rita Skeeter en El Profeta , muchos otros se acercaron a Harry y Fleur, ya sea para tratar de alejarlos el uno del otro o amenazarlos para que lo dejaran en paz. Fleur simplemente se encogió de hombros, pero Harry tuvo muchos más problemas para lidiar con la fama. Irónicamente.

El grupo de cuatro llegó a Las Tres Escobas y encontró rápidamente a Angelina y George entre la multitud, habiendo ocupado la mesa más grande y protegiéndola bien. George estaba literalmente extendido sobre la mesa, Angelina recostada en un banco completo a un lado y su ropa de abrigo sobre los otros asientos.

Alicia resopla cuando los ve, los demás sonríen. "Qué comida", bromea Alicia, tirando del dobladillo del suéter Weasley color ciruela de George, con una gran 'F' dorada en el pecho, "se ve lo suficientemente buena para comer. Gracias por ordenar por nosotros, Ang".

"No hay problema. Sin embargo, ten cuidado con la parte central, un poco juguetona". Angelina dice con un movimiento de su cabello, la nariz arrugada mientras mira el abdomen de George. Su novio se sienta, la indignación en su rostro mientras grita, '¡Oi!'

Todos se sientan, esperando a que lleguen los demás. The Three Broomsticks está siempre ocupado, otros estudiantes se amontonan alrededor de chimeneas y mesas, tazas de Butterbear y otras bebidas frente a ellos. Fred no pudo evitar agitar nerviosamente su pie, su silla moviéndose debajo de la mesa mientras esperaba la llegada de Hermione.

Lee decidió hacer un montón de pedidos de papas fritas y un par de pasteles de riñón para compartir con toda la mesa. Todos juntaron su dinero, avisando a Harry, Ginny y Neville una vez que llegaron también. El trío más nuevo se sentó, Harry todavía metiendo algo en sus bolsillos. Ginny parecía querer decir algo, pero se mordió la lengua, en vez de eso, se giró hacia Katie y comenzó una conversación sobre el equipo de Quidditch de Gryffindor. Al ver que todos, excepto Neville y Lee, estaban en el equipo, era realmente una conversación a la que todos podían unirse, pero estaba bastante claro que Ginny no quería hablar con Harry, por lo que todos los demás se mantuvieron al margen.

Lee estaba levitando bandejas de papas fritas y salsas variadas cuando llegaron Fleur y Hermione, ambas sacudiendo los pequeños copos de nieve que comenzaban a caer afuera. Hermione saludó cuando vio su mesa, sonriendo y señalando donde Rosmerta estaba ocupada repartiendo cervezas de mantequilla y comida. Angelina parecía saber lo que quería y extendió su mano con los cinco dedos y la otra con otros cuatro. Hermione asintió y tomó el brazo de Fleur, llevándola a la barra.

Fred se divirtió al ver que Rosmerta parecía un poco molesta con la llegada de los dos Beauxbatons, muchos de sus admiradores en el bar girando sus ojos y su atención en las brujas más jóvenes. Pero le consiguió a Hermione sus cervezas de mantequilla rápidamente, la bandeja estaba cargada con las once bebidas. El rostro de Rosmerta cayó, aún más, cuando Hermione simplemente colocó algún tipo de amuleto en la bandeja y lo levitó fácilmente, sin perder ni una gota. Probablemente esperaba que la bruja más joven tropezara o algo así. Fred la observó todo el camino, sin dejar pasar a Rosmerta para susurrar un Hechizo de piernas de gelatina, solo porque sí.

"¡Buenos Dias!" Hermione gorjea, recibiendo saludos de todos y gracias por las bebidas. Ella rechazó a cualquiera que le devolviera el dinero, por lo que Lee insistió en que no pagara su parte de las papas fritas y los pasteles.

"¿Qué hacen todos después?" —pregunta Fleur, su voz más baja, como solía ser en la mañana. Hermione les había dicho una vez que Fleur no era una persona madrugadora y que podía pasar todo el día antes de despertarse de verdad.

Es Ginny quien habla primero: "Neville está siendo arrastrado a Dervish and Banges para que le arreglen los guantes. Su abuela tuvo que enviarme una carta para decirme que 'arrastrara a ese chico mío por la oreja, ¡o nunca se hará!'". El grupo se ríe, imaginando a Ginny haciendo exactamente eso. Neville está rojo pero gruñe por lo bajo. Ginny también lo ignora.

"¿Harry irá contigo entonces?" —pregunta Alicia, y Harry simplemente se encoge de hombros, aceptando que probablemente lo estaba. Realmente solo necesitaba obtener más pergamino.

"Bueno, Alicia y yo nos dirigimos a Honeydukes justo después, si alguien quiere acompañarnos", dice Katie. Fleur también pide venir y las chicas acceden felizmente. Lee también aprovecha la oportunidad.

"Iré, siempre y cuando ustedes, chicas, vengan a Zonko's conmigo. Los gemelos me están abandonando por sus pájaros, dejándome solo". hace un puchero, obteniendo una sarcástica palmadita en la cabeza de parte de Fleur, quien es la más cercana y la mejor en mantener la cara seria cuando le sigue la corriente a Lee.

Aunque se ríen de Lee, Angelina le da a Fred una mirada curiosa, sus ojos brillan, "¿Eso significa que tú y Hermione van a salir juntos, Freddie?"

Es como si los ojos de todos estuvieran sobre él de repente, y su corazón se siente como si estuviera a punto de salirse de su pecho. Hermione se remueve en su asiento, mirando a Fred sentado a su lado.

"Fred estuvo de acuerdo en que me mostraría los alrededores después del almuerzo, sí", responde Hermione por él, aparentemente sin verse afectada por la idea de que ella y Fred básicamente iban a tener una cita después de su comida grupal.

A menos que, piensa Fred con un sentimiento de hundimiento en el estómago, Hermione no haya pensado en esto como una cita .

El grupo no molesta ni bromea, lo cual no es propio de ellos, por lo que Fred piensa que realmente debe verse como una mierda. Todos disfrutan de su comida, los espacios cerrados le dan a la mañana una sensación de Madriguera. Asientos apretados, codos chocando y conversaciones (no siempre propias) tan fuertes que apenas podían escucharse. Normalmente, a Fred le encantaría. El ambiente caótico, el ruido, sus amigos y la buena comida. Pero se sintió un poco enfermo. En algún lugar en la parte posterior de su cabeza, una voz que sonaba un poco como la de Percy le dijo que estaba nervioso, pero no era un sentimiento que Fred normalmente se atribuía a sí mismo.

No está seguro de cómo, pero la comida se había comido y los demás comenzaban a dispersarse. Alicia, Katie, Lee y Fleur fueron las primeras en irse, ya que principalmente estaban impidiendo que todos los demás intentaran abandonar su puesto. Saludaron mientras se volvían a poner la ropa de abrigo, Fleur y Hermione se despidieron con amistosos besos en las mejillas, Fleur susurró algo en francés que hizo que Hermione la rechazara.

George y Angelina fueron los siguientes, George le dijo a Fred que primero se dirigían a la Casa de los Gritos y que planeaban caminar por High Street todo el camino de regreso a la escuela. Fred asiente, les dice a ambos que disfruten y se queda solo con Neville, Ginny y Harry. No está seguro de cuándo sucedió, pero Ginny y Harry volvieron a ser los mismos de siempre, cualquier desacuerdo que tuvieran antes del brunch ahora se escondió debajo de la alfombra.

"También nos iremos, creo, déjenlos a ustedes dos". Ginny le sonríe a Hermione, su sonrisa se vuelve un poco más salvaje cuando se dirige a Fred. Mira a su hermana pequeña, pero no se atreve a decir nada. El trío se dirige a la puerta, pero Hagrid y el profesor Moody los detienen.

Hermione y Fred no pueden entender lo que están diciendo, pero Hagrid sigue mirándolo y apartándolo de Harry.

"¿De qué crees que se trata?" Hermione le pregunta a Fred, y él está tan absorto en la interacción en la puerta que se olvida de estar nervioso.

"Ni idea. Sin embargo, Hagrid generalmente los invita a todos a tomar el té los fines de semana, ¿así que tal vez solo los está invitando?

Hermione le da a Fred una mirada que él puede decir que ella no cree que sea eso, pero él se encoge de hombros sin tener otra explicación.

"Probablemente nada, nos dirán si es importante". Hermione asiente, al menos de acuerdo con esto. Fred de repente se siente un poco caliente, sus palmas se vuelven húmedas. "Er, entonces, ¿todavía quieres ese segundo trago?"

Hermione lo mira, una sonrisa en su rostro y su ceño fruncido desaparece por completo, "¿Podemos llevarlos para ir?"

-~-~-~-

Harry, Ginny y Neville ven a Hagrid y Moody tomar asiento en su asiento recién desocupado, el largo banco lo suficientemente grande para su gran jardinero. Harry los mira a los dos con el ceño fruncido, tratando de averiguar qué es lo que Hagrid querría que viera, y tan tarde en la noche.

"¿Crees que se trata de la Primera Prueba, Harry?" Neville se inclina para susurrar, Ginny queda aplastada entre los dos chicos.

"Podría ser, supongo", murmura Harry, mirando hacia otro lado cuando el ojo mágico de Moody se mueve hacia ellos y viceversa.

Voy contigo, Harry. Sin argumentos." dice Ginny con severidad, mirando fijamente a los ojos de su amigo cuando él la mira. El marrón y el verde chocan entre sí, aunque Harry sabe que en realidad no tiene motivos para decirle que no a Ginny.

"Si todo bien. Vamos, quiero ir a Honeydukes".

-~-~-~-

"¡Es tan bonito aquí! ¡Podría pasar horas caminando por estas cabañas!" Hermione tiene los brazos extendidos a los costados, girando en medio de la calle residencial. Las calles empedradas empiezan a estar cubiertas de nieve y resbaladizas, el suelo todavía está demasiado caliente para que la nieve permanezca completamente sólida. Fred había decidido llevar a Hermione a la parte del pueblo de Hogsmeade, dejando atrás la concurrida High Street para más tarde.

Hermione había estado completamente atrapada por las viejas cabañas y había estado riéndose y caminando delante de él todo el tiempo. A Fred no le importó, simplemente sostuvo las bebidas de ambos mientras paseaba detrás de ella, incapaz de dejar de sonreír ante la imagen que ella hizo.

No había sido capaz de mencionar si se trataba de una cita con Hermione. No era importante, en realidad, si su amiga solo quería que su amiga le mostrara sus terrenos de juego. Hermione estaba encantada con su entorno y volvió al lado de Fred para hacer una pregunta o señalar algo que había visto antes de volver a escabullirse.

La mayoría de los fines de semana de Hogsmeade, los estudiantes se quedaban en High Street o en Shrieking Shack. La mayor parte del resto de la aldea estaba mucho más tranquila, y algunos residentes se dedicaban a sus días. Hermione sonreía y saludaba a todos los que pasaban, recibiéndolos doblemente, especialmente si había un niño en su jardín. En una ocasión, había una anciana en su porche, dos niños pequeños que debían ser sus nietos, peleándose en el patio. Saludaron a Hermione y Fred, riendo y saludando cuando les respondieron. El niño pequeño se acercó corriendo a ellos, a pesar de que su abuela lo llamó por su nombre, para entregarle una pequeña flor color de nieve a Hermione.

"¡Oh, gracias, jeune monsieur! ¡Es hermoso!" Hermione jadeó teatralmente, el niño se echó a reír cuando la niña bonita le agradeció tan bien. Su hermana, obviamente molesta porque no estaba recibiendo la misma atención, arrancó una pequeña flor y corrió hacia ellos antes de que pudieran irse, arrojándole su flor a Fred. Hermione miró con una sonrisa más suave mientras Fred se inclinaba para tomar la flor, metiéndola de nuevo en el cabello de la niña.

"Demasiado agradable para mí, es mucho mejor para una chica tan bonita recibir una flor". La niña estaba encantada con esto, sonriendo y riendo mientras corría de regreso al porche de su abuela, su hermano no muy atrás. La propia sonrisa de la anciana es grande mientras saluda a los jóvenes estudiantes, diciéndoles que son una pareja encantadora y que tengan un buen día.

Hermione se sonroja por la atención, pero no le dice nada a la mujer acerca de que ella y Fred no tienen una cita, lo que hace que a Fred se le dé un vuelco el estómago.

Llegan al final de la calle empedrada, High Street a su izquierda y el resto de la zona residencial a su derecha.

"¿Asi que? ¿Estás harto del pueblo, listo para pasar por las tiendas? Fred pregunta, feliz de dejar la elección a Hermione. Ella lo sorprende un poco cuando elige más del pueblo, alejándolos más del ruido y de otros estudiantes.

"Es tan hermoso y pacífico aquí. Podía verme viviendo en una de estas casitas, todas acogedoras y sencillas. Sería terriblemente relajante, ¿no? Hermione le pregunta a Fred, tomando su bebida para tratar de terminarla. La cerveza de mantequilla era más dulce de lo que esperaba, aunque no asquerosa ni amarga como muchos tés que había tomado antes.

Fred mira a su alrededor, tratando terriblemente de no imaginarse a Hermione y él mismo viviendo aquí. "Sí, creo que te vendría bien. Incluso con el enorme castillo que se vislumbra al fondo".

Hermione se ríe: "Creo que eso aumentaría mi amor por este pueblo. Mi tío Hugo siempre se ha burlado de mí porque me imagino a mí misma como una princesa, que pasaría su tiempo corriendo por un castillo o luchando contra magos malvados cuando me pongo de este humor. Todo soñador e imaginándome como una heroína en un libro".

"Puedo ver a un personaje de libro viviendo en este pueblo. Ciertamente tiene suficiente encanto para una princesa luchadora mortífaga que dirige un castillo". Fred le sonríe mientras caminan a través de las cabañas, probablemente dando vueltas en círculos en este punto. A ninguno parece importarle.

Hermione golpea su hombro, enviándolos a ambos a un pequeño ventisquero por un momento, "Entonces... tengo una pregunta".

Fred la mira, tomando su taza vacía para tirarla en uno de los contenedores de la cabaña cercana, "Estoy escuchando".

Extraña a Hermione dándole una mirada astuta y nerviosa, "Me preguntaba... ¿es esta una cita?"

Fred pierde un paso, su zapato se engancha en un adoquín elevado. "Um, ¿eso, er, no es bueno?"

Hermione le sonríe, "Depende, supongo, de si quieres que sea una cita o no".

"Ok", dice Fred lentamente, tratando de adivinar lo que ella podría estar pensando, "¿si dijera que no fue una cita?"

Hermione se encoge un poco de hombros, girando su pequeña rosa en su guante casualmente, mirando sus pies mientras continúan caminando, "Diría que la estoy pasando muy bien con mi amiga".

"Cierto", Fred la observa con cuidado, los ojos en su oreja sobresaliendo de la parte inferior de su sombrero, "y... ¿si dijera que era una cita?"

Hermione no duda, lo mira a él en lugar de a sus zapatos mientras dice en voz baja: "Diría que ha sido una cita muy divertida contigo, Fred".

"Derecha." Dice sin aliento, atrapado mirándola a los ojos por un momento. Ella no parece enfadada ni asqueada, lo que definitivamente es una buena señal, y él se permite relajarse por un momento. Tal vez a ella le gusta. "Eso es bueno."

"¿Sí?" pregunta en voz baja, con una sonrisa en el rabillo del ojo.

"Quiero decir: si. ¿Derecha?" le pregunta esta vez, y suena mucho más nervioso de lo que hubiera querido. Sin embargo, a ella parece no importarle y asiente. Piensa que tal vez logró encontrar a la bruja más amable y de mente más abierta del mundo.

"Mmmm". Hermione tararea y deja caer las manos a los costados, la pequeña flor se mete cuidadosamente en el bolsillo. Fred casi tropieza de nuevo, esta vez solo porque el cerebro se le sale de la cabeza, cuando siente la mano de ella contra la suya. Él casualmente mira hacia abajo entre ellos, para ver la mano mucho más delicada de Hermione rozando el dorso de la suya. Fred, completamente aturdido, gira su mano lo suficiente como para dejar su palma expuesta, pero Hermione no la deja vacía por mucho tiempo. Fred trata de liberar un aliento inestable lo más lenta y silenciosamente posible cuando sus palmas se encuentran, concedido, el guante de Hermione entre ellos.

"¿Bueno?" pregunta Hermione, y Fred escucha un poco de nerviosismo por primera vez. Lo hace sentir mucho mejor y ya no solo en su propia incomodidad.

Él le sonríe, amplia y completamente, "Bien". Su sonrisa de respuesta es casi demasiado para él y mira hacia adelante, notando que efectivamente han dado un círculo completo y están de vuelta en su encrucijada nuevamente.

"Entonces, ¿tiendas ahora?" Hermione asiente y se ponen en marcha, con las manos entrelazadas y los hombros chocando mientras regresan a Hogsmeade propiamente dicho.

-~-~-~-

Son las cinco para la medianoche.

Harry y Ginny están agazapados bajo su capa, enterrados muy juntos contra el costado de los grandes fardos de heno en el jardín de Hagrid. Los terrenos estaban muy oscuros, la única luz que les permitía ver a los dos provenía de las ventanas de Hagrid, su fuego bajo parpadeaba y hacía que las sombras bailaran alrededor; y el carruaje de Beauxbatons, estacionado a medio acre de distancia. Se podía ver a Madame Maxime en la puerta, hablando.

"Esto se siente un poco familiar", susurra Ginny al oído de Harry. Se estremece un poco, se arrepiente de haber tenido puesta la capa y se ha quedado callado hasta que aparece Hagrid.

"Afuera oscuro. Escabullirse a la cabaña de Hagrid. Mantenerse fuera de la vista junto a la cabaña de Hagrid. Se están gestando cosas nefastas. Encantador. Será mejor que no sean hombres lobo esta vez.

Harry no puede evitar que el resoplido de diversión se escape. "Creo que Sirius podría matarlo si Remus de alguna manera regresara a Hogwarts en luna llena".

"Cierto", dice Ginny, pero ambos se detienen de decir más cuando la puerta de Hagrid se abre.

"¿Estás ahí, Harry?" El susurro de Hagrid es más un tono bajo y retumbante que el habitual, pero hace el trabajo bastante bien, supone Harry.

"Sí. La ginebra también está aquí.

Hagrid no parece sorprendido por esto, pero parece quizás un poco incómodo, "Está bien. Tengo algo para mostrarte.

El hombre corpulento comenzó a caminar, dirigiéndose al borde del Bosque entre su choza y la del carruaje de Beauxbatons. Caminó como si apenas pudiera esperar, casi dando un salto en su paso. Harry también notó entonces que Hagrid no vestía su atuendo habitual; en cambio, tenía puesto un enorme chaleco nuevo y desgreñado, echado sobre los hombros y recién zurcido con hilo rojo. También había una flor enorme en su ojal, fuera lo que fuera, floreciendo en algo parecido a una alcachofa.

"Er, ¿qué me estás mostrando, Hagrid?" Harry susurra, Ginny, manteniéndose detrás. Ni siquiera tienen que pensar en sus pasos, consiguiendo caminar sin tropezar ni pisarse unos a otros.

"Ven conmigo, guarda silencio y mantén esa capa sobre los dos". Hagrid les gruñe, sin disminuir la velocidad. Ginny le da un codazo a Harry, pero él la despide. Ella hace un gruñido, murmurando algo en voz baja hacia él.

Hagrid, no podemos tardar mucho. Ya pasó el toque de queda, y si nos atrapan a los dos …

Pero Hagrid ya no escuchaba. Y Ginny lo estaba empujando de nuevo. "¿Qué?" susurra más duro, por encima del hombro a Ginny. Ella señala hacia adelante y Harry entrecierra los ojos en la oscuridad.

"¿Agrid? ¿Estás ahí?"

Es la señora Maxime. La giganta alta está de pie justo dentro del Bosque Oscuro, con un chal negro brillante sujeto alrededor de su cabeza y sobre sus hombros. Ella sonríe cuando ve a Hagrid.

"Ah, me preocupaba que lo hubieras olvidado". Maxime sonríe cuando Hagrid se acerca y le da el brazo para comenzar a llevarla más adentro del bosque.

"¡Vaya! ¡Nunca! Disfrutarás esto", dice Hagrid bruscamente. "Vale la pena verlo, créeme. Solo... no le digas a nadie que te enseñé, ¿verdad? Se supone que no debes saberlo.

"Por supuesto que no", Maxime sonríe tontamente de nuevo, sus largas pestañas negras revoloteando demasiado.

Ginny atrapa su resoplido en su mano, Harry frenéticamente cubre su boca con su propia mano para mayor seguridad. Un día, el humor de Ginny sería su muerte.

La caminata hacia el bosque es más larga de lo esperado. Hagrid ayuda cuidadosamente a Maxime con las raíces y los árboles, aunque ella no parece necesitar atención adicional. Su modo de andar es más largo que el de Hagrid, aunque sus tacones parecen mantenerla un poco alejada del terreno accidentado.

Eventualmente, después de que Ginny comienza a rezagarse contra Harry con la barbilla apoyada en su hombro y sus susurros en voz muy baja: "Solo llévame a cuestas, Potter", Hagrid detiene su progreso. Ginny tropieza con la espalda de Harry, murmurando 'finalmente'. Harry lanza su codo hacia ella.

Ahí es cuando él puede oírlo. Hombres y mujeres gritando, más profundo en el Bosque de lo que están incluso ahora. Y luego, un profundo rugido casi devastador...

"Harry…" susurra Ginny, sonando mucho más despierta y alerta ahora. Harry mantiene sus ojos en Hagrid y Maxime mientras la guía alrededor de otro árbol, ambos agachándose un poco ahora. Harry agarra la mano de Ginny, apresurándose para permanecer cerca de ellos. Él cree ver hogueras, ve a algunos hombres tirando de cuerdas, una mujer con su varita seriamente, y luego...

dragones _

Cuatro dragones completamente desarrollados, enormes y de aspecto feroz asomaban la cabeza enojados hacia las brujas y los magos que los rodeaban. Estaban en un recinto enorme, aunque los tablones de madera y las puertas eran golpeados constantemente con ráfagas de aguamenti por parte de los magos que los rodeaban, mientras los dragones escupían fuego por todas partes.

Los ojos de Harry estaban sobre todos, tratando de asimilarlo todo. Había uno azul plateado con cuernos largos y puntiagudos, mordiendo a todos a su alrededor en el suelo; uno verde con escamas, retorciéndose y pisoteando las cuerdas alrededor de su cuello; uno rojo con un hombre de púas de oro; y uno negro, más parecido a un lagarto que los demás, con unas enormes alas musculosas en la espalda.

¡Quédate ahí atrás, Hagrid! Gritó una voz, Harry sintió que la cabeza de Ginny giraba hacia él, "¡Estos Horntails pueden escupir fuego a veinte pies! ¡He visto a este hacer cuarenta!

Harry observa con asombro cómo los treinta o más magos envían un fuerte Stupefy al dragón que se agita a la vez, el gran dragón negro con escamas cae en su lugar. Hagrid y Maxime caminan más cerca, mientras un mago apuesto y corpulento se acerca a ellos, el hollín cubre la mayor parte de su rostro, pero no lo suficiente como para ocultar el mechón de cabello rojo en su cabeza.

"Charlie", susurra Ginny, y Harry finalmente conecta que reconoce al hombre. Charlie Weasely, segundo hijo Weasley y domador de dragones en Rumania.

"Gin, tenemos que irnos", susurra Harry, tratando de dar un paso atrás, pero necesitando la cooperación de Ginny para moverse sin que la capa se deslice. Ella parece recuperarse y asiente, escabulléndose con él lo más rápido que pueden.

No está seguro de cuándo sucedió. Entre el pánico ciego que recorre su cuerpo y la adrenalina añadida de volver a subir sigilosamente a la Torre de Gryffindor, Harry cae en la cama todavía parcialmente cubierto por su capa cuando se da cuenta de que Ginny había estado sosteniendo su mano todo ese tiempo, y no había sido así. ha sido raro Ni siquiera se había sentido como algo nuevo, algo notable. Se sentía bien.

L'amour de ma vie - el amor de mi vida

no - no

Onze - once

mon ami - mi amigo

¡Voila! Qu'est-ce que tu piensas? - ¡Allí! ¿Qué piensas?

Parfait! Merci, - ¡Perfecto! Gracias

jeune monsieur - joven señor

Notas:

...¿Derecha? Mi corazón, sinceramente, este capítulo me tomó mucho tiempo. Incluso este terminó siendo veinte páginas (¡y tenía la intención de continuar! ¡Como un bicho raro!) No sea tímido para dejar una reseña, incluso si son tres palabras. Intento responderles a todos, pero si alguna vez te he extrañado, sé que lo veo, lo leo, sonrío y escribo.

Hasta el próximo capítulo :)

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Editar marcador Marcar como leído Comentarios (18)

Prestigio

jonahhhh , AllAboutThatTV , greenamazon , vengefulmink , Rsr716 , sunlightstarsandsaturn , C_H_Sullivan , little_pisces , pureblood123 , VeriteHonete , pqnd0ra , PhoenixFlower0 , kendianna , femcy , Kol126 , alabamaxlove , SleepingQQ , julez2019 , lilliangrace72 , Cupcake2916 , Sarcadae , Maeradi ,AQUR124 , Lara_zorel , Raemia , Lily_Raven , ItsJillian , FrenchhornCow , PotterReader3 , Veiled_sumo , Haveawish , Anglwitch6090 , Ginoski , Faerienymph , Kaatsa, Cerealatmidnight, Nlantsov, Minimorti, Karabear13, ZariLaLa, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE1, INDUDE1 , INDUDATA , INDUDETA , INDUDETA, INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETATOS .¡ewokinspace , Fanfic_Girl89615273 , bex789 , LiJula , HorseLoverTW , livmc96 y 653 usuarios más , así como 543 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW