Main Content
Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out
Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works
Work Search: tip: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angst kudos10
Actions
Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Edit Bookmark Mark as Read Comments Share Download
Work Header
Rating:
Teen And Up Audiences
Archive Warning:
Creator Chose Not To Use Archive Warnings
Fandom:
Harry Potter - J. K. Rowling
Relationships:
Hermione Granger/Fred WeasleyHermione Granger & Original Male Character(s)Hermione Granger & Harry Potter & Ron WeasleyHermione Granger & Fred Weasley & George WeasleyHarry Potter/Ginny WeasleyFleur Delacour/Bill WeasleyAngelina Johnson/George WeasleyHermione Granger & Ginny WeasleyHermione Granger & Angelina Johnson & Alicia Spinnet & Katie BellHermione Granger & Fleur Delacour
Characters:
Hermione GrangerFred WeasleyHarry PotterGinny WeasleyRon WeasleyFleur DelacourViktor KrumCedric DiggoryBill WeasleyOriginal Male Character(s)Original Female Character(s)Molly WeasleyCrookshanks (Harry Potter)
Additional Tags:
Book 4: Harry Potter and the Goblet of FireTriwizard TournamentBeauxbatons Student Hermione GrangerFalling In LoveFluffLight AngstAlternate Universe - Canon DivergenceRon Weasley is a Good FriendBAMF Ginny WeasleyBAMF Fleur DelacourBAMF Hermione GrangerYule Ball (Harry Potter)One-Sided Hermione Granger/Cedric DiggoryOriginal Male Character is FamilyOne-Sided Hermione Granger/Viktor KrumPelusa que pudre los dientesMe rendí y salvé a CedricCompleto
Idioma:
inglés
Serie:
Parte 1 del más brillante de los inventos Siguiente trabajo
Colecciones:
Lo mejor de Hermione , BAMF HERMIONE GRANGER , harry potter
Estadísticas:
Publicado:2021-07-15Terminado:2022-01-08Palabras:250159Capítulos:35/35Comentarios:607Prestigio:1246Marcadores:359Golpes:59413
(Restringido) La bruja más brillante de Beauxbatons
abeja_libre
Capítulo 14 : El verde galés común
Resumen:
El silencio se encontró con el ruido, la conmoción recorrió a todos los asistentes cuando un gran equipo de domadores de dragones condujo fuera de la jaula a un dragón gris azulado que se avecinaba. La bestia estaba claramente bajo algún tipo de hechizo mientras avanzaba pesadamente sin quejarse, los domadores a su alrededor con sus varitas en alto lo conducían a la arena.
Un hombre parecía estar dirigiendo a los demás, diciéndoles que siguieran, pararan, izquierda, derecha y así sucesivamente hasta que el dragón se enroscó alrededor del nido. Después de eso, todos los domadores se separaron en direcciones separadas, ocultándose en compartimentos ocultos a lo largo de los bordes redondeados del coliseo. El último hombre se mantuvo solo la mitad de sí mismo cubierto, con la varita en la mano y obviamente esperando algún tipo de señal. Dumbledore asintió y el brazo del hombre se agitó, el dragón se movió de inmediato.
"¡Primero, nuestro campeón de Hogwarts, Cedric Diggory!"
Notas:
¡¡Primera tarea!! Me gustó jugar este, y no podía esperar hasta el sábado para publicarlo :)
Y ha sido un buen día, conseguí mi primer trabajo ayer y tengo otro mañana, y todo está bien. Me sentí bien, espero que tú también :)
francés inglés
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
24 de noviembre
La primera tarea
Fleur realmente odiaba a Bagman. El hombre sonreía y guiñaba demasiado para ser realmente encantador, y tenía la mala costumbre de meterse en la cara de Harry. Los Directores y su propia Directora habían entrado junto con los otros jueces, Bagman sosteniendo una bolsa aterciopelada que parecía retorcerse en sus manos. Un huevo de oro, le había explicado, uno para que cada campeón lo guardara y coleccionara. No hacerlo significaba que no tendría ni idea de la siguiente tarea. Y después de no poder prepararse para este, Fleur decidió que necesitaba ese huevo a toda costa.
"¡Mujeres primero!" Bagman dice con delicadeza, empujando la bolsa frente a ella. Fleur respira hondo y trata desesperadamente de no revelar el hecho de que tenía ganas de vomitar su almuerzo.
El interior de la bolsa no era pegajoso o viscoso como ella supuso, basándose en los movimientos de contorsión que emitía la bolsa. En cambio, estaba bastante cálido y seco, pero se sintió como si no hubiera nada adentro por un momento. Pero luego lo sintió y no pudo evitar estremecerse y tomar aliento. Un diminuto lagarto, un dragón , rozó sus dedos. Se sentía espinoso y afilado, haciendo que sus dedos se apretaran instintivamente.
Ese no, Fleur, pensó para sí misma y comenzó a moverse un poco más para evitar a ese dragón. No tenía mucho tiempo ya que los demás también necesitaban elegir, pero no quería que la atraparan teniendo que enfrentarse a un dragón con púas y cuernos. Así que cuidadosamente pasó sus dedos alrededor, rozando a otro cuyas alas se sentían afiladas y huesudas. Dejó que retrocediera sus dedos y sintió que otro dragón se enroscaba alrededor de su dedo meñique. Se sentía más pequeño y suave en comparación con sus compañeros, por lo que Fleur agarró su pequeño cuerpo y extrajo su mano.
Maxime se inclinó sobre el hombro de su alumna para mirar al diminuto dragón de tono verde, el número dos colgando de su cuello, en la palma de su mano, arrastrándose y olfateando las uñas de Fleur. Fleur respiró hondo y observó cómo las alas de la pequeña cosa permanecían pegadas a su costado mientras correteaba, olfateando y haciendo un pequeño ruido de estornudo, liberando una delgada corriente de llamas al rojo vivo.
Flor se estremeció. Al menos no había espinas para tirar, pero esa llama era preocupante. La mano de Maxime se apretó sobre su hombro. Fleur miró fijamente a su dragón con determinación. Estaba resoplando, manteniéndose pegado al suelo (eh, su mano) y tratando de enrollarse alrededor de sus dedos. Al darse cuenta de que esta pequeña copia le estaba dando muchas pistas sobre su predecesora, algunas que debería estar observando para tener una ventaja una vez en la arena, Fleur no podía apartar la mirada de la criatura. De repente, el dragón tropezó con el número colgante y Fleur alargó la otra mano sin pensar, arrancando el número y alejándolo de la pequeña criatura. El dragón le dirigió una mirada antes de volver a olfatear sus dedos.
"El verde galés común", anuncia el Sr. Barty Crouch a la tienda, la viscosa pluma de Rita Skeeter vuela sobre el pergamino frente a ella.
Viktor fue el siguiente, metiendo la mano en la bolsa sin pestañear como lo había hecho Fleur. Observó a Bagman mientras apenas palpaba, aparentemente agarrando al primer dragón que sintió. Su dragón era de color rojo oscuro, con cuernos que sobresalían de la coronilla de su cabeza y bajaban a lo largo de su espalda. El número tres colgaba de su cuello, el letrero quemado en una esquina. Viktor no dijo nada pero miró hacia el suelo, apenas dándole a su dragón una segunda mirada.
Se anunció "Bola de fuego china" y Bagman pasó a Cedric. Fleur respiró hondo, dándose cuenta de que Harry estaba recibiendo el lado corto del palo, no teniendo elección en su propio oponente.
Cedric metió la mano como lo había hecho Fleur, sacando su mano por completo cuando encontró su primer dragón. Salió un hocico corto sueco gris azulado, uno que Fleur reconoció de sus lecturas. Tenía un número uno brillante alrededor de su cuello, y Cedric tragó saliva visiblemente una vez que lo leyó.
Crouch anunció que, de hecho, era un hocico corto sueco, antes de que Bagman le diera la bolsa a Harry, el último dragón aún dentro. Fleur miró a su amigo, su cara blanca por el miedo. Y fue entonces cuando recordó que Harry había visto los dragones y sabía cuáles eran opciones para los campeones. Y supo con cuál se quedó.
"El colacuerno húngaro", dice Crouch, su tono un poco más profundo que antes mientras todos miraban las espinas y las alas afiladas del dragón en miniatura en la mano de Harry. Tenía el número cuatro en el cuello, no es que le permitiera a Harry mirarlo por mucho tiempo, girando alrededor y dando un pequeño rugido al mago.
Los jueces y profesores maniobraron a sus estudiantes, Dumbledore condujo a Cedric a la entrada de la tienda antes de que el Director de Hogwarts se fuera para comenzar los anuncios.
Y así, sin fanfarria extra, había comenzado el Torneo.
-~-~-~-
Dumbledore tomó su lugar sobre los terrenos del coliseo, extendiendo los brazos para intentar llamar la atención de la multitud. Hermione lo observó de cerca, los nervios en su estómago se agitaron.
"¡Bienvenidos al Torneo de los Tres Magos!" Sus palabras inspiraron fuertes aplausos y vítores de la multitud, las tres escuelas y los visitantes adicionales crearon todo un espectáculo. "Nuestros campeones han elegido a sus oponentes y están alineados para competir. Esta primera tarea examinará la ortiga y la valentía de nuestros campeones, ya que se enfrentan al peligro de frente para intentar recuperar el huevo de oro, que contiene la siguiente pista para la segunda tarea".
La multitud ríe emocionada mientras Dumbledore continúa: "Los campeones recibirán puntos en función de la habilidad, el ingenio y el tiempo. Esta primera tarea preparará a los campeones para su ubicación en la siguiente tarea".
"¡Sin más preámbulos, nuestro primer oponente, por favor!"
Hermione no pudo evitar inclinarse hacia adelante con todos los demás, mirando hacia la gran entrada enjaulada al final del campo. Se abrió con un ruido metálico resonante y un enorme rugido ensordecedor resonó entre la multitud.
El silencio se encontró con el ruido, la conmoción recorrió a todos los asistentes cuando un gran equipo de domadores de dragones condujo fuera de la jaula a un dragón gris azulado que se avecinaba. La bestia estaba claramente bajo algún tipo de hechizo mientras avanzaba pesadamente sin quejarse, los domadores a su alrededor con sus varitas en alto lo conducían a la arena.
Un hombre parecía estar dirigiendo a los demás, diciéndoles que siguieran, pararan, izquierda, derecha y así sucesivamente hasta que el dragón se enroscó alrededor del nido. Después de eso, todos los domadores se separaron en direcciones separadas, ocultándose en compartimentos ocultos a lo largo de los bordes redondeados del coliseo. El último hombre se mantuvo solo la mitad de sí mismo cubierto, con la varita en la mano y obviamente esperando algún tipo de señal. Dumbledore asintió y el brazo del hombre se agitó, el dragón se movió de inmediato.
"¡Primero, nuestro campeón de Hogwarts, Cedric Diggory!"
Hogwarts, y especialmente Hufflepuff, cuando aplaudían y aplaudían a su campeón cuando Cedric salió de la boca de la tienda, luciendo especialmente sombrío y pálido cuando vio al dragón. El estadio se quedó en silencio, Hermione sospechando que un encanto era el culpable, ya que era imposible para tal cosa con tanta gente sin importar la anticipación.
El dragón pareció ver a Cedric de inmediato, se enroscó más alrededor de sus huevos de manera protectora y dejó escapar un largo gruñido de advertencia. Cedric dio un paso atrás pero mantuvo el brazo de su varita en alto y listo. El dragón obviamente vio esto como una amenaza y de repente se lanzó hacia adelante, su gruñido transformándose en un rugido. Los jadeos resonaron alrededor del estadio cuando Cedric se tambaleó hacia atrás, casi cayendo sobre una roca afilada cuando el dragón despegó repentinamente, volando sobre su cabeza para aterrizar en el lado opuesto de la arena. Afortunadamente para Cedric, esto le dio un momento para esconderse e inmediatamente se zambulló en un pequeño pliegue entre rocas, escondiéndose efectivamente de la mirada del dragón.
"¡Merlín, esto es aterrador!" Katie gime, sus manos casi cubren sus ojos si no fuera por su incesante necesidad de mirar entre sus dedos.
Mientras que el dragón había perdido de vista al niño, Cedric buscaba algo. Su varita estaba afuera otra vez y dijo algo, pero era demasiado silencioso para que los espectadores o el dragón lo escucharan. Una roca a su lado comenzó a transformarse y moverse, transfigurándose en un pequeño terrier. El perrito salió disparado del escondite de Cedric, corriendo hacia el dragón. El dragón estaba completamente distraído, tratando de morder al perro mientras corría en círculos. La multitud vitoreaba cuando Cedric salió disparado hacia el nido, corriendo tan rápido como pudo para alcanzarlo antes de que el dragón lo viera.
Desafortunadamente, el trabajo de transformación en el perro se desvaneció demasiado rápido (Cedric estaba demasiado distraído para mantenerlo así durante tanto tiempo) y el dragón se volvió inmediatamente hacia el mago que corría. Todos retrocedieron horrorizados cuando el dragón de repente escupió un rayo de fuego, dirigido directamente a su campeón de Hogwarts. El fuego atrapó la mayor parte del costado derecho de Cedric justo cuando hizo contacto con el huevo y los domadores de dragones ocultos salieron de repente y contuvieron al dragón enojado, poniéndolo nuevamente bajo su hechizo original para calmarlo y sedarlo.
El encantamiento levantó a la multitud, y fue como si Cedric de repente se diera cuenta de que estaba siendo observado. Levantó la cabeza, pero estaba tan quemado que no pudo hacer mucho más que hacer una mueca mientras se lo llevaban, con el huevo dorado debajo del brazo.
Dumbledore regresó rápidamente a su podio, pidiendo los puntajes para el primer campeón. Hermione tuvo que sonreír un poco cuando todos sus amigos a su alrededor se inclinaron, ansiosos por las puntuaciones. Montón de atletas, la mayoría de ellos.
"Señor. ¡Los puntajes de Diggory son los siguientes! Dumbledore anuncia, y la multitud observa cómo se revelan números grandes y brillantes sobre cada una de las cabezas de los jueces. En el orden de Maxime, Karkaroff, Dumbledore, Bagman y Crouch fue: cinco, cuatro, seis, siete, siete. Un total de veintinueve puntos, de los cincuenta posibles. Si así fue como calificaron a Cedric, a quien Hermione pensó que no lo había hecho tan mal, considerando todas las cosas, uno tenía que preguntarse cómo se decidieron exactamente los puntajes.
"Un poco raro, ¿eh? ¿Crees que los Heads realmente están puntuando a los otros campeones de manera justa? Lee no le pregunta a nadie en particular, pero solidifica los propios pensamientos de Hermione.
-~-~-~-
Cedric regresa a la tienda con toda una pandilla de personas rodeándolo, Madame Pomfrey, la enfermera de Hogwarts, lo estaba atendiendo de inmediato. Fleur tuvo que darse la vuelta cuando vio un lado de la cara de Cedric, la piel se derretía y se despegaba antes de que Pomfrey estuviera untando algún tipo de cataplasma sobre ella. Pero el huevo dorado estaba debajo de su brazo, los dedos de Cedric se cerraron alrededor de la cáscara protectoramente, conscientemente o no.
"¡Nuestro próximo oponente, por favor!" Se podía escuchar a Dumbledore gritando, obviamente por la trampa del propio dragón de Fleur y ella trató de relajarse. Conocía a su dragón: un verde galés común, una ráfaga de fuego corta, sin espinas ni agujas arrojadizas, sin veneno. Dientes afilados como navajas, naturaleza en su mayoría dócil, cuello más corto que los otros dragones. Su pequeño dragón en miniatura había sido colocado en una pequeña caja que ella había transformado a partir de un guijarro en el suelo y lo había colocado en su catre en la esquina. Nadie se lo había quitado, así que supuso que estaba en lo cierto y que la pequeña miniatura había sido una pista, una forma de estudiar a su dragón mientras pudiera. Ni Krum ni Harry parecían haberse dado cuenta de la misma oportunidad y paseaban nerviosamente y trataban de ignorar a Cedric.
De repente no hubo más tiempo. Podía escuchar a Dumbledore anunciando su nombre, "¡Nuestra campeona de Beauxbatons, Fleur Delacour!" y ella estaba siendo conducida a la puerta. Deseaba poder haberle dicho algo a Harry, pero ya estaba saliendo al sol. Fue casi un tic nervioso la forma en que se limpió las manos por la parte delantera de su falda larga, la seda bajo sus dedos tranquilizadora.
El estadio estaba en silencio, inquietantemente así. Podía ver todas las gradas y la multitud de personas observándola, pero no había ruido. Sus ojos comenzaron a revolotear alrededor de la arena, sin ver inmediatamente a su dragón.
Estaba alli. Acurrucada alrededor de lo que Fleur supuso que debía ser su nido donde estaba sentado su huevo de oro. Estaba... dormido, tal vez. No se movía y Fleur no iba a hacer nada para cambiar eso. Todavía no dio un paso más, girando su varita hacia sí misma y colocando un hechizo rápido en su falda que acortó el largo hasta aproximadamente la mitad de la pantorrilla. Eso se sintió mejor, la habilidad de moverse inmediatamente relajó su ansiedad. Debería haber insistido en que le dieran pantalones a juego con los chicos, para ser justos.
Fleur pensó rápidamente, encantando sus pies con un hechizo silenciador para amortiguar sus pasos mientras comenzaba a rodear Welsh Green. Al hacerlo, se dio cuenta de que no estaba dormido, sino simplemente esperando. Sus ojos miraban a un lado del estadio, como si estuviera convencido de que Fleur vendría de ese lado. Fleur estaba bastante segura de que solo había estado aquí durante dos o tres minutos; Cedric había tomado al menos quince.
La distracción le dio tiempo para otra idea, armándose de valor y acercándose más. Desafortunadamente, debe haber pateado un guijarro cuando la cabeza del dragón giraba y la miraba hacia abajo, un gruñido fuerte y repentino retumbó en el suelo bajo sus pies. Fleur tuvo un segundo para decidir en qué dirección saltar, eligiendo su izquierda y eligiendo correctamente, ya que el breve estallido de llama apenas golpeó su falda.
Fleur giró en el suelo, la tierra y las rocas apagaron la llama que intentaba trepar por su costado, su varita apareció en el siguiente segundo y su voz gritó: "¡Calma!" mientras ella silenciosamente lanzaba un Hechizo para Dormir hacia la madre que anidaba.
El efecto fue casi inmediato. El dragón se movió hacia atrás, sus ojos seguían mirando a Fleur con desconfianza, pero parpadeó lenta y pausadamente mientras Fleur podía levantarse. Los efectos combinados del fuerte hechizo para dormir y su propio encanto Veela hicieron que la majestuosa bestia tropezara hacia atrás. Fleur guió con cuidado al dragón lejos del nido, susurrando un torrente de tranquilizadores y silenciosos consuelos. El Welsh Green no se durmió por completo, pero Fleur pensó que tal vez se le bajaron los pelos mientras le hablaba.
"Calma, chéri, je ne te ferai pas de mal. Je ne ferais pas de mal à vos enfants. Duerme, et iz está bien. No estaba segura de cuánto entendió el dragón, pero su tono pareció ser suficiente.
El nido con el huevo de oro y algunos otros huevos de dragón reales estaban colocados cuidadosamente juntos en el centro del nido. Fleur miró al dragón, sin darse cuenta de que todavía le estaba hablando mientras se acomodaba, acostándose como un gato gigante. Fleur hizo una pausa, esperando otra fracción de segundo por cualquier cambio, antes de salir disparada hacia el nido y tomar el huevo en sus manos.
Las cosas sucedieron muy repentinamente después de eso; Los domadores de dragones brotaron de las paredes (donde Fleur se dio cuenta de que su dragón había estado mirando cuando salió) y sedaron aún más al dragón, aunque algunos parecían no poder evitarlo y la felicitaron. Aparentemente, había hecho un trabajo maravilloso al calmar al Welsh Green, ya que apenas tuvieron que sedarlo más.
Alguien la estaba sacando corriendo de la arena, escuchando por primera vez los vítores y los aplausos estruendosos de las escuelas. Fleur asomó la nariz al aire, tratando de aparentar serenidad y confianza, cuando en realidad estaba temblando como una maldita hoja. Pero su huevo estaba acunado en sus brazos como una niña pequeña lo haría con su muñeca, su pulgar inconscientemente frotando de un lado a otro sobre su superficie.
-~-~-~-
"Se acabó, ¿verdad?" La voz de Hermione sale amortiguada desde el interior del hombro de Fred, habiendo ocultado sus ojos tan pronto como el dragón se sentó para Fleur. Lo había considerado lo suficientemente seguro, sabiendo que los domadores estaban a punto de salir y atender a su mejor amiga.
Fred frotó su brazo, "Sí, ¡ya terminó! ¡Lo hizo fantástico!"
El resto de sus amigos vitoreaban tan fuerte como podían; Alicia, Lee y Angelina ya estaban un poco roncas.
Fred trató de tirar de la mano de Hermione, todavía con la otra en su regazo, "Sus puntajes están llegando, 'Mione. Aviso."
Los puntajes aparecieron sobre los jueces como lo había hecho Cedric, los números brillantes se desplegaron cuando cada juez anunció su puntaje. Nueve, cinco, nueve, ocho, nueve. Incluso cuarenta.
"¡Ese maldito Karkarov! ¿A quién engaña? ¡Krum va a terminar con diez de él, el idiota! Ron estaba gritando, indignado con el miope Director de Durmstrang. Cuarenta fue excelente . Era sólo diez puntos menos que perfecto, y seguro que mucho mejor que los veintinueve de Cedric.
"Ese hechizo realmente fue ingenioso. Apuesto a que gran parte de su puntuación se basó en eso. Menciona Ginny, observando atentamente mientras se quitaban al dragón verde, luciendo tranquila y caminando aturdida por sí sola, casi sin ayuda de los domadores.
Hermione estaba asintiendo, "Usó un poco de encanto Veela también, creo que y el hechizo para dormir debe haber sido todo un cóctel".
George se rió, "Honestamente, recemos por el pobre tipo con el que ella termina. ¡Él nunca tendrá una oportunidad contra eso!"
Krum fue el siguiente, Dumbledore dirigió la configuración del próximo dragón, uno que Ron llamó Saeta de fuego china, y gritó "¡El campeón de Durmstrang, Viktor Krum!"
El método de Krum era... muy diferente. Salió de la tienda sin ninguna preocupación en el mundo, sus ojos ni siquiera estaban en el dragón que ya gruñía y lo miraba desde su posición en el nido de huevos. En cambio, la superestrella de Quidditch estaba mirando a la multitud, como si estuviera buscando algo en particular. Hermione estaba sacudiendo la cabeza, pensando que el descaro del estudiante de Durmstrang era fenomenal.
"¿Que esta haciendo?" susurra Ron, Ginny sacude la cabeza como si estuviera disgustada por lo que estaba viendo.
Krum parecía haber encontrado lo que buscaba, en algún lugar de la misma sección estaba sentado el grupo de Gryffindors y pareció asentir un poco. A estas alturas, la bola de fuego china rugía y se acercaba pesadamente, tratando de arrastrarse por el terreno rocoso. Krum ni siquiera dudó, apuntó su varita y disparó un duro hechizo de color rojo directamente al ojo del dragón.
Todos jadearon, aunque pocos fueron jadeos de emoción. El dragón retrocedió, como se esperaba. Su cabeza se balanceaba de un lado a otro, un aullido agonizante resultante de su injuria resonaba por todo el estadio. Hermione pensó que vio a uno de los domadores de dragones tratando de salir temprano de su escondite, pero Dumbledore lo detuvo.
Las siguientes acciones de Krum no fueron menos abrasivas. Mientras el dragón se tambaleaba, Krum envió otro hechizo que estalló cerca de los pies del dragón, una explosión de tierra lo cubrió y se demoró lo suficiente como para que Krum comenzara a avanzar.
La mitad de la multitud frente al nido se encogía, aunque Hermione no pudo entender por qué hasta que el polvo se asentó y Krum se movió hacia el nido. El huevo de oro había sido pateado, reposando precariamente en la punta de una roca, mientras que los huevos de dragón reales, colocados solo como incentivo para la madre que anidaba, habían sido aplastados en la lucha.
"Oh, no", susurra Hermione, horrorizada por la vista.
Krum agarró su huevo rápidamente después de eso, tan concentrado en su tarea que dejó de mirar al dragón. Fue casi una intervención kármica cuando Krum salió volando por la cola del dragón que se agitaba, la pobre bestia azotó la cola en su angustia por volver a ver.
Los domadores de dragones salieron de inmediato, calmando y sedando a la bestia mientras cuatro magos atendían sus heridas. Krum también estaba siendo atendido, medi-brujas y magos, así como Pomfrey, sacándolo de la arena, su huevo dorado a salvo bajo su brazo mientras los demás yacían aplastados y olvidados entre las rocas.
"Oh, Merlín", Angelina estaba sentada tan sorprendida como Hermione, sorprendida y disgustada por las acciones del último campeón. "Lo penalizarán por eso, ¿verdad? Eso fue... eso fue bárbaro.
"Si Krum termina ganando esto, boicotearé todo el Torneo. ¡Eso fue crueldad animal!" Ginny insiste, con las mejillas rojas y entusiasmada por la situación. "¡Charlie parecía furioso! ¿Viste su cara?
George y Fred estaban asintiendo, también habían visto a su hermano mayor intentar intervenir durante la tarea, solo siendo detenido por Dumbledore. Ron se veía increíblemente conmocionado, tan pálido como Cedric y Fleur cuando salieron para su turno.
Eso es... es... esto es mental. Harry es el siguiente, tiene que…" Parecía que no podía terminar o incluso comenzar una oración correctamente, en estado de shock por todo el asunto. Ginny lo miró con la nariz en el aire mientras esperaba que él tratara de comprender la situación.
"¿Aún crees que Harry puso su nombre en ese cáliz?"
Hermione estaba bastante segura de que Ron ya no sabía qué creer, pero ciertamente tenía una nueva visión de Krum.
-~-~-~-
El turno de Harry finalmente estaba aquí y tomó su lugar en la entrada de la tienda. Desde este ángulo, podía ver el panel de jueces en su torre justo cuando se mostraban los números de la puntuación de Krum. El buscador búlgaro estaba de vuelta en su catre, acostado y rodeado de personal médico para determinar si se había roto la espalda. No parecía preocupado por su puntuación, simplemente agarró el huevo e hizo una mueca de dolor.
Los números se desplegaban en una serie de chispas; tres, diez, dos, tres, cuatro. Veintidós. Harry no tenía idea de si esto era bueno o no, y no podía obtener una buena lectura de la multitud de espectadores para ver lo que habían pensado de la ronda.
"¡Si nuestro oponente final puede ser sacado, por favor!" La voz del profesor Dumbledore retumbó, lo que significaba que a Harry solo le quedaban unos minutos mientras Charlie y el resto de los domadores de dragones le preparaban el colacuerno húngaro.
Harry respiró hondo, tratando desesperadamente de practicar las técnicas de respiración que Remus le había enseñado el verano pasado. Su varita ya estaba en la mano, dándole algo con lo que jugar.
La voz de Ginny rebotaba alrededor de su cabeza tras estudiar en la biblioteca, la sesión nocturna después de enterarse de lo de los dragones. ' Recuerda usar Accio tan pronto como puedas, de lo contrario esto no funcionará.'
Derecha. Accio y un hechizo silenciador si pudiera manejarlo. Accio de nuevo si el primer plan no funcionó. Harry realmente esperaba que así fuera. Se decepcionaría de sí mismo si lo arruinara.
"¡Por último, nuestro próximo campeón de Hogwarts, Harry Potter!" Dumbledore grita y Harry avanza.
-~-~-~-
Ginny se remueve nerviosa cuando el último dragón, el dragón de Harry, se instala junto a su nido. Este parece mucho más grande y más malo que los demás, con su melena puntiaguda y sus escamas de obsidiana. Realmente esperaba que Harry manejara su plan y saliera de esto a salvo. Se sintió impotente al tener que permanecer al margen de esta aventura, incapaz de ayudarlo cuando lo necesitaba.
Bueno, pensó de repente, tal vez no impotente .
Moviéndose con mucho cuidado, Ginny sacó la capa de invisibilidad de Harry de debajo de su asiento, colocándola sobre sus rodillas de una manera que le permitiera escapar una vez que Harry la invocara. Realmente esperaba que no se enganchara en nada en el camino hacia abajo, pero no podía arriesgarse a atarlo en caso de que Harry no pudiera deshacerlo. Ella esperaba que esto funcionara y que no tuvieran que ir al plan B.
-~-~-~-
El Colacuerno se estaba escondiendo. Harry sabía dónde debía estar, ya que el nido era claramente visible a través de la arena, el huevo dorado se mostraba con orgullo entre los otros huevos. Se sintió obligado a huir, pero sabía que el dragón estaba aquí en alguna parte. Moviéndose lo menos posible, Harry no dudó y susurró un suave Accio .
El resultado fue inmediato, su Capa de Invisibilidad voló hacia él desde las gradas, donde Harry ahora sabía que estaban sentados Ginny y los demás. La capa era apenas visible tal como estaba, pero flotando en el aire, daba la impresión de que un objeto extraño movía el aire a su alrededor. Harry no podía escuchar a la multitud, pero ciertamente había algunos rostros confundidos.
Harry trató de no moverse demasiado cuando atrapó la capa sobre su cabeza e inmediatamente la giró, encerrándose dentro de la tela. Esperó de nuevo, sólo un segundo, y dio un paso adelante.
El Colacuerno estaba agachado detrás de la roca a su derecha, obviamente anticipando su llegada desde la tienda. Pero estaba confundido, con la cabeza inclinada hacia un lado. Obviamente escuchando a Harry, pero incapaz de verlo. Maldiciendo un poco, Harry recordó el otro paso de Ginny y lanzó un hechizo silenciador en sus pies, su varita aún escondida debajo de la capa.
Mirando hacia arriba, Harry vio que el dragón comenzaba a avanzar, olfateando y arañando el suelo más cerca de la tienda del campeón, así que Harry aprovechó la oportunidad y caminó hacia adelante.
-~-~-~-
El ruido de los espectadores fue muy divertido, mientras Ginny observaba cómo la capa de Harry volaba hacia el campeón del Torneo y lo ocultaba de la vista inmediatamente una vez que pasaba por encima de su cabeza. La gente a su alrededor, incluidos sus amigos y hermanos, jadeaban y señalaban, exclamando sobre la extraña magia que acababan de ver.
"¡No!" Ron jadea, volteándose hacia Ginny con un brillo travieso en sus ojos, "Tú no... ¿Planeaste esto?"
Ginny se encoge de hombros, tratando de sofocar su sonrisa cuando todos los demás la miran desconcertados. "Puede que tengamos."
"¡Qué!" Ron está indignado, todo mientras trata de vigilar dónde estaba el invisible Harry, "¿cómo pudiste haberlo planeado?"
Todos lo callan, Ron se estremece y mira a su alrededor confundido, "Te perdiste mucho, Ronnie. Todos los campeones se dieron cuenta de su tarea hace unos días". George empuja el hombro de Ron, y el pobre chico parece un poco angustiado por esta noticia.
Alicia señala hacia el dragón y grita: "¡Allí! ¡Vi a Harry! ¡Justo al lado de la roca con una grieta en el medio!
Todos miran para ver, apenas atrapando la punta de la varita de Harry retirándose debajo de la capa. Estaba increíblemente cerca del nido ahora, y el dragón se estaba indignando por la desaparición de su oponente. El dragón dejó escapar un resoplido de frustración, una ola de calor visible se movió hacia afuera y sobre las rocas y la tierra.
Ginny observó horrorizada cómo el calor se dirigía directamente hacia Harry y el borde de la capa se levantaba, revelando suficiente parte del costado de Harry para que toda la multitud y el dragón lo vieran. El dragón rugió con furia, cargando hacia Harry.
Ginny no estaba sola gritando, aunque sabía que no había manera de que Harry pudiera haberla escuchado. Sin embargo, Harry fue rápido y se apartó del camino, acercándose mucho más que los otros dos campeones que habían esquivado a sus dragones. Se apresuró a esconderse detrás de una roca y volvió a cubrirse con la capa.
"¡Qué suspiro! O, bueno, ¡ni un espectáculo, supongo! ¡Qué truco! La voz de Bagman, anunciando sobre la multitud, estaba irritando los nervios de Ginny.
' Por favor, Harry, es hora del plan B. No seas estúpido. '
Por una vez, Harry pareció ser consciente del peligro en el que se encontraba, y Ginny vio su varita antes de que desapareciera una vez más. No había mucho tiempo, ahora que el dragón sabía que Harry se estaba escondiendo de ella. No había dejado de pasearse alrededor del nido, soplando vapor hacia los rincones y grietas que lo rodeaban.
Todos esperaban con anticipación, tratando de detectar a Harry antes de su próximo movimiento. Ron pareció escucharlo primero, mirando hacia el cielo.
"¿Oyes una escoba?"
Otros también estaban mirando a su alrededor, pero Ginny mantuvo sus ojos en Harry, siendo testigo del momento en que se quitó la capa, se la metió lo mejor que pudo en su túnica y saltó sobre las rocas detrás de él. Se encogió, esperando el impacto, y exhaló cuando la Saeta de Fuego de Harry voló debajo de él en el momento justo, tanto la escoba como el jinete despegaron.
La multitud se volvió loca, todo el grupo de Gryffindors y sus Beauxbatons saltando y vitoreando, viendo a su amigo volar por todo el estadio y sobre la cabeza del dragón.
"¡Gran escocés, puede volar! ¿Estás observando de cerca, Krum? Bagman gritó emocionado, obviamente tan desconcertado como todos los demás cuando Harry hizo un bucle y abarrotó al dragón, obteniendo una reacción de deslizamiento cada vez.
En su tercera vuelta, el dragón se lanzó hacia adelante y escupió una línea de llamas, pero Harry ya estaba demasiado adelante, girando boca abajo, sumergiéndose más y tomando el huevo dorado de manera segura en sus brazos. Los domadores fueron liberados y el dragón se calmó en minutos, Harry voló con seguridad por encima, esperando el momento de aterrizar. Ginny podía verlo sonriendo desde su asiento, agarrando el huevo dorado con fuerza mientras intentaba una vez más meterse la capa en la túnica.
Fred y George prácticamente están gritando ahora, Ron justo al lado de ellos con Lee y las chicas bailando como locas. Harry miró a su alrededor, pareciendo ver a sus amigos bailando (sabiendo aproximadamente dónde estaban después de que Ginny le diera la capa) y saludó con la mano con locura, sonriendo como un tonto.
Hermione y Katie saludaban con la mano y se reían cuando Lee trató de superarlas poniéndose de pie en su asiento para hacer lo mismo. Los jueces estaban comenzando a mostrar sus puntajes, el nivel de ruido después del turno de Harry no disminuía. Sobre las cabezas de los jueces apareció un nueve, tres, nueve, diez, nueve. Cuarenta. Cuarenta... ¡Harry y Fleur habían empatado en el primer lugar!
-~-~-~-
Todo el grupo no pudo llegar hasta la tienda de los campeones, así que Hermione se coló a Ron y Ginny con ella. Ginny insistió en ir y nadie fue lo suficientemente valiente como para intentar decirle que no, y todos parecían estar de acuerdo en que Ron necesitaba hablar con Harry. Como Hermione era la más cercana a Fleur y ya sabía cómo llegar a los campeones, fue designada para llevarlos.
En el camino, Ginny vio al tío de Hermione corriendo hacia ellos, con una mirada eufórica en su rostro. Ginny tiró de la túnica de Hermione, llamando la atención de su tío.
" Loutre! ¿Los has visto?"
"No, estamos en camino ahora. Vamos, estarán felices de volver a verte. Con eso, Hermione agarró la mano de Hugo y continuó tirando de ellos, la mano de Ginny capturada firmemente en su otra mano.
La carpa del campeón era un torbellino de conmoción; reporteros, maestros, estudiantes y otros espectadores tratando de entrar y ver a los campeones después de sus impresionantes exhibiciones. Hermione los arrastró hasta la puerta, donde Bagman estaba manejando la puerta, sonriendo y obviamente jugando con la idea de dejar entrar a la gente.
"Estamos aquí por Fleur y Harry". Hermione le dijo. Bagman miró hacia abajo, localizando a Hermione rápidamente. Él la miró de arriba abajo, claramente algo que Hugo y sus amigos notaron.
"Somos familia. Dejarás entrar a mi sobrina y a sus amigos ahora. Hugo miró con furia al hombre corpulento, el suéter amarillo a rayas colgaba con los hombros del hombre cuando notó a Hugo detrás de Hermione.
"Por supuesto, entra". Bagman abrió la tienda y se retorció cuando Hugo la abrió más para permitir que los tres estudiantes entraran sin tener que rozar al hombre.
Hermione corrió hacia Fleur tan pronto como la vio, sentada en su catre junto a Maxime, su huevo de oro descansando contra la delgada almohada y una pequeña jaula en su regazo. Fleur levantó la vista de meter los dedos en la jaula, su sonrisa amplia y radiante cuando vio a Hermione y los demás.
"¡Ermione!" Las chicas chocaron, se abrazaron en un abrazo que parecía imposible de romper. Muchas personas en la tienda miraron y sonrieron ante la vista, los dos amigos se balancearon de un lado a otro. Ginny sonrió y saltó, aferrándose al lado de las chicas mayores, provocando la risa de las dos chicas de Beauxbatons. Ron se quedó junto a Hugo, pero estaba sonriendo y le dio a Fleur un pulgar hacia arriba cuando miró hacia arriba. Hugo le sonreía a la chica.
"¡Bien hecho, mon chéri! Trabajo verdaderamente notable! ¡Estaba muy orgulloso de restregárselo en la cara a Amos de que mi niña lo había hecho tan bien! ¡Bravo!" Fleur se sonrojó ante la atención, pero felizmente caminó hacia los brazos que esperaban de Hugo, aceptando el gran abrazo de oso. Hermione se rió y abrazó a su amiga por detrás, efectivamente haciendo un sándwich Granger. El trío rió mientras se soltaban, Fleur se sentía mucho mejor.
"¿Harry no ha vuelto todavía?" preguntó Ron un poco inseguro, mirando hacia la esquina adornada con los colores de Gryffindor. Fleur negó con la cabeza pero no parecía preocupada.
"Escuché que no estaba armado. ¿Maxime dijo que todavía estaba volando?
Ginny sonríe, "Sí, invocó su escoba. Su dragón estaba un poco más enojado que el tuyo y no le gustó que la engañara.
Fleur parecía muy impresionada con esto, " ¡Merveilleux! Escuché que es un gran volador".
Ron parecía contento con esto, algo que Hermione encontró bastante simpático, "¡Es el mejor Buscador en un siglo! ¡El más joven también, ya sabes!
Ginny parecía muy divertida con esto, "Le digo a Charlie que tú lo dijiste".
Ron simplemente se encoge de hombros, aparentemente la amenaza de que su hermano mayor, el domador de dragones, lo ataque no es rival para su creencia: "Adelante. Él sabrá que es verdad después de esto de todos modos.
Todos se ríen de esto, Hugo sacudiendo la cabeza ante los divertidos amigos que su sobrina había conseguido, cuando Harry Potter llegó a la tienda. Estaba sonriendo y respirando con dificultad, pero ileso y sosteniendo su huevo de oro. Vio al pequeño grupo de inmediato, habiendo mirado inmediatamente hacia la esquina de Fleur.
"¡Oye!" Llamó, y todos corrían hacia él, sin preocuparse por los reporteros y otras personas a su alrededor. Incluso Fleur se deshizo de sus modales cuidadosos en torno a la 'competencia' y recogió a Harry en un gran abrazo con Hermione y Ginny. Hugo hizo lo mismo que había hecho con Fleur, dándole a Harry un abrazo lateral y una felicitación.
Harry pareció ver a Ron de pie sobre el hombro de Ginny, levantando la cara de los largos mechones de cabello rojo para mirar a su mejor amigo, "Hola, Ron".
"Oye", dijo, rascándose la nuca con nerviosismo, antes de decir con seriedad: "Harry, quienquiera que haya puesto tu nombre en el cáliz, ¡creo que está tratando de matarte!".
Ginny tosió a través de una risa indignada, aún felizmente acurrucada al lado de Harry. Hermione, a su otro lado, tuvo que poner los ojos en blanco ante los chicos.
Pero a Harry no le importaba. Era como si todas esas semanas de repente no hubieran sucedido, y Ron y Harry estaban hablando como deberían haberlo hecho justo después de que el nombre de Harry saliera del Cáliz.
"Te has dado cuenta, ¿verdad?" —pregunta Harry, su voz alegre y aún llena de adrenalina como para preocuparse de que Ron recién ahora le estaba hablando. La multitud vitoreando y su puntaje alto en la primera prueba desapareció, teniendo a su mejor amigo de vuelta toda la recompensa que necesitaba.
Claramente, Ginny también lo pensó, tirando de su hermano para que Ron pudiera unirse al rápido abrazo grupal.
Hugo sonrió y le dijo a Hermione en voz baja que iba a ver cómo estaban Amos y Cedric, a quienes podía ver todavía acostados en su catre siendo atendidos por Madame Pomfrey. Fue entonces cuando Dumbledore, Karkaroff y Barty Crouch entraron a la tienda, mirando alrededor hasta que vieron a todos los campeones esperando y de una sola pieza.
"Los puntajes se han ajustado y son los siguientes", dice Barty en voz alta en la habitación, todos empujándose unos a otros para escuchar y ver. Los reporteros esperaban, embelesados con sus libretas. Fleur notó con burla que Quill de Rita Skeeter ya estaba trabajando duro, sin duda contando toda la historia sobre los tejemanejes de la tienda del campeón.
"En cuarto lugar está Viktor Krum, con veintidós puntos. Se le quitaron puntos de su tiempo debido a que hirió al dragón y a los huevos. Los espectadores aplaudieron cortésmente, aunque Karkaroff estaba claramente enfurecido por la idea de que su campeón había quedado en último lugar. Sin embargo, claramente le habían dicho que no dijera nada más sobre el asunto antes de entrar a la tienda.
"En tercer lugar, Cedric Diggory con veintinueve puntos. Los puntos otorgados por la ingeniosa transfiguración, sin embargo, se descontaron debido al intento apresurado que resultó en lesiones". Vuelve a aplaudir, esta vez sonando un poco más genuino.
"Y empatados en el primer lugar", los jadeos se escucharon en la habitación, la mano de Fleur cubriendo su boca mientras Harry extendía la mano emocionado para encontrarla, su mano agarrando la manga de su túnica. "Fleur Delacour y Harry Potter. La gran habilidad mostrada por la señorita Delacour para sedar y calmar a su dragón mientras usaba otros hechizos y habilidades a su disposición fue premiada con cuarenta puntos. Y además, el ingenioso uso del hechizo de invocación para sus propios objetos y habilidades a su disposición, le da cuarenta puntos al Sr. Potter."
Todos aplauden y sonríen a los ganadores empatados, se escuchan felicitaciones y vítores de todos. Barty Crouch no se ve afectado en su mayoría, esperando el ruido el tiempo suficiente para que se le escuche decir a los campeones: "Recuerden, su huevo es su pista. La Segunda Prueba será el 24 de febrero. Bien hecho, campeones, y buen día". y se fue
chéri, je ne te ferai pas de mal. Je ne ferai pas de mal à vos enfants. - cariño, no te haré daño. No haré daño a tus hijos.
mon chéri - querida
¡Bravo! - ¡bien hecho!
Merveilleux! - ¡Maravilloso!
Notas:
Me encantan todos los comentarios y el amor de todos, es increíble saber de ti. En este momento, esta historia tiene más de 7000 visitas, y eso hace que mi cabeza esté un poco confusa: D
¡Hasta el próximo capítulo!
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Editar marcador Marcar como leído Comentarios (22)
Prestigio
jonahhhh , AllAboutThatTV , greenamazon , vengefulmink , Rsr716 , sunlightstarsandsaturn , C_H_Sullivan , little_pisces , pureblood123 , VeriteHonete , pqnd0ra , PhoenixFlower0 , kendianna , femcy , Kol126 , alabamaxlove , SleepingQQ , julez2019 , lilliangrace72 , Cupcake2916 , Sarcadae , Maeradi ,AQUR124 , Lara_zorel , Raemia , Lily_Raven , ItsJillian , FrenchhornCow , PotterReader3 , Veiled_sumo , Haveawish , Anglwitch6090 , Ginoski , Faerienymph , Kaatsa, Cerealatmidnight, Nlantsov, Minimorti, Karabear13, ZariLaLa, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE, INDUDE1, INDUDE1 , INDUDATA , INDUDETA , INDUDETA, INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETA , INDUDETATOS .¡ewokinspace , Fanfic_Girl89615273 , bex789 , LiJula , HorseLoverTW , livmc96 y 653 usuarios más , así como 543 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
