Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: "sherlock (tv)" m/m NO "sherlock holmes/john watson"

Saltar encabezado

Comportamiento

Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

Anatomía de Grey

Relación:

Nico Kim/Levi Schmitt

Caracteres:

nico kimlevi schmitt

Etiquetas adicionales:

Universo alternativoCafeterías para gatosNo tengo idea de cómo se me ocurrió esto.panadero! LeviEscritor!NicoPelusa que pudre los dientes

Idioma:

inglés

Serie:

Obra Previa Parte 4 de schmico AU ville Obra Siguiente

Estadísticas:

Publicado:2019-02-14Palabras:3390Capítulos:1/1Comentarios:dieciséisPrestigio:242Marcadores:21Golpes:3471

de gatos y pasteles

cuentos de hadas fabulosos

Resumen:

Como orgulloso propietario del primer café para gatos de Seattle, Levi tiene que lidiar con muchas cosas. Y a veces tiene que tirar la cita de un cliente muy guapo, porque ha estado hablando mierda de su establecimiento.

Notas:

¡Hola y feliz día de San Valentín para todos!

Quería publicar esto antes, pero se volvió demasiado lindo para no publicarlo hoy.

Gracias a mi boo schmittlevi por hacer beta.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Levi había terminado. Había pasado las últimas seis horas horneando sin parar. Tenían un pedido grande de 150 cupcakes y su colega se enfermó ayer, lo que lo obligó a hacer el pedido solo. En el maldito día de San Valentín. Y realmente necesitaban el dinero. No es que al café le fuera mal, pero nunca se sabe. Fueron el primer café para gatos en Seattle, pero a partir de este momento, se abrieron otros dos, por lo que la competencia estaba allí.

Pero eso no fue todo. Justo en medio de todo este calvario, un grupo de alumnos de quinto grado y profesores prácticamente habían irrumpido en el café. Primero, Levi pensó que su socio comercial se había olvidado de informarle sobre la llegada del grupo, porque los maestros juraron que habían llamado para informarles sobre la llegada. Pero resultó que aparentemente habían llamado al café equivocado. No era algo que no pudieran manejar, pero hoy era el peor día para eso. Si bien era bueno para el negocio, básicamente ordenar todo lo que tenían a las 11 a.m. hizo que Levi retrocediera un poco en su agenda, ya que ahora tenía que hornear algunos pasteles además de esos pastelitos, para que tuvieran algo que vender.

Ha sido un día estresante hasta ahora y todo lo que mantuvo vivo a Levi fue la idea de su próximo descanso donde comería un pedazo de ese maldito pastel de cereza que acababa de hacer y acariciaría a algunos gatos peludos.

Esta noche, no tendría problemas para conciliar el sueño. Ya estaba agotado. Todo lo que tenía que esperar por ahora era que el servicio de catering apareciera y recogiera las magdalenas. Y luego finalmente podría tomar su merecido descanso.

Amaba su trabajo, realmente lo amaba, pero era mucho trabajo. No solo administrar un café, sino también cuidar todas esas bolas de felicidad esponjosas que dependían de ellos. A veces lo estaba agotando.

Finalmente pudo tomar un respiro cuando el proveedor apareció 20 minutos más tarde para recoger las magdalenas, dejando a Levi con su descanso. Tomó un plato y puso en él el trozo de tarta más grande que pudo encontrar.

"¡Tipos! Cuando el café esté vacío, ¡haga una nueva jarra! No es tan difícil," les recordó a los dos novatos. "No es tan difícil," maldijo por lo bajo mientras ponía un poco de café molido en el nuevo filtro y encendía la máquina.

Mientras esperaba que el café estuviera listo, cubrió el pastel con una porción extra grande de crema batida y sonrió con satisfacción. Mirando alrededor de la habitación, notó a dos tipos sentados en una mesa junto a la ventana. Frunció el ceño un poco. Ese era su lugar favorito. Por supuesto que se sentarían allí, era su mejor mesa. Bueno, técnicamente, no era una mesa, más bien una cabina, pero ese no era el punto.

El punto era que – Mierda, uno de ellos era realmente atractivo.

Mientras todavía esperaba ese café, uno de sus gatos pelirrojos saltó sobre el mostrador, prácticamente exigiendo que lo acariciaran. Levi soltó una risita y acarició las orejas del pequeño, lo que resultó en un ronroneo de satisfacción. No se dio cuenta de cómo uno de los hombres giraba la cabeza para mirarlo después de escuchar la risita de Levi.

Mientras tanto, Nico estaba en la peor primera cita de su vida. Y eso en el día de los enamorados. El tipo era probablemente el más aburrido, pero también el más exasperante que había conocido. Luego de entrar al café, que fue cuando se percató de toda la decoración de San Valentín, se sentaron en el reservado y una camarera les preguntaba si querían pedir algo. ¿Y en lugar de dejar que Nico pidiera un latte de avellanas y un pastel de cerezas, pidió un café para él? ¿Quién hace eso? ¿Quién ordena para alguien en un café? Bueno, primera bandera roja.

Y sí, primero. Había más.

Estaban hablando de sus trabajos, él era banquero, cuando un hermoso gato negro saltó sobre su mesa. Mientras que los ojos de Nico se iluminaron instantáneamente cuando se acercó para acariciar a la pequeña cosa, su cita frunció el ceño y levantó la nariz. Al darse cuenta de eso, Nico lo miró confundido y le preguntó si todo estaba bien.

"Realmente no me gustan los gatos". Nico frunció el ceño, aún más confundido que antes.

Levi levantó una ceja cuando sus ojos y los del chico que acariciaba gatos se encontraron. Los ojos de Levi se agrandaron y rápidamente se dio la vuelta. No estaba escuchando a escondidas, simplemente los escuchó... Bien, estaba escuchando a escondidas. Pero solo porque la voz de ese chico lindo era tan increíblemente profunda.

"¿Qué? Entonces, ¿por qué accediste a reunirte aquí?

"Bueno, eh. Yo solo… realmente quería reunirme contigo."

"Vaya. Bueno, eso es... Sin embargo, podrías haberlo dicho. Podríamos haber ido a otro lugar, supongo —sugirió Nico.

"Si lo se. Simplemente no quería arriesgarme. Me refiero a que eres bastante sexy para ser un chico asiático.

"Para un… Qué…" En ese momento, otro gato saltaba sobre su mesa y su cita, no, este tipo, lo miraba como si acabara de asesinar a su familia.

"Es tan jodidamente raro. ¿Gatos en un café? No tiene sentido. Y quiero decir, mira esto. Está tan sucio.

"¿Qué?"

"Sí, mira esto. Por todas partes hay pelo de gato. Eso es asqueroso."

"Está bien, escucha", dijo Levi mientras ponía su plato en la mesa junto a ellos, acariciando al gato en su brazo. "Deberías haberle dicho que no te gustan los gatos".

"Uhm, ¿perdón? ¿Quién crees que eres?" El chico preguntó bruscamente y le dio a Levi una mirada despectiva mientras se inclinaba para dejar que el gato en sus brazos volviera al suelo.

"Uhm, el dueño. Y si no te gusta aquí, puedes irte. No necesitamos ese tipo de negatividad en nuestro café. Si no te gustan los gatos, dilo antes de ir a un café de gatos o deja de quejarte —gruñó Levi.

"Wow, ese es un servicio realmente de mierda aquí -"

"Está bien, fuera. No me importa si aún no has pagado, solo vete. Ahora."

"Que…"

"Fuera. ¿O tengo que llamar a seguridad? Levi preguntó con calma, levantando una ceja mientras esperaba una respuesta. El tipo murmuró algo inaudible y se levantó de su asiento. Miró expectante al otro hombre, pero este se limitó a negar con la cabeza.

"Creo que me quedaré aquí. Sin embargo, que tengas un buen día", dijo el hombre con una sonrisa sin siquiera mirar al otro tipo, porque sus ojos estaban fijos en la pequeña bola negra de pelusa en su regazo.

"Malditos gatos", maldijo el chico mientras salía del café y Levi finalmente pudo relajarse de nuevo. Observó al otro tipo que estaba acariciando las orejas del gato y decidió tomar su pastel y cambiar a su puesto.

"Ella es linda, ¿no es así?" Levi notó mientras observaba al hombre jugar con el gatito.

"Sí. Ella es. Soy Nico, por cierto", se presentó y le ofreció su mano a Levi, quien la tomó al instante y la apretó ligeramente.

"Levi", respondió mientras su mano se demoraba un poco más de lo necesario. Las manos de Nico estaban calientes. y suave Muy suave. Se sonrieron el uno al otro por un momento antes de que el gato pelirrojo de antes subiera al regazo de Levi. Se alegró de haberse quitado el delantal amarillo de antes, o tendría que conseguir uno nuevo antes de entrar de nuevo a la cocina.

"Oh, hola Sprinkles. ¿Cómo nos sentimos hoy? Le preguntó al gato mientras acariciaba su vientre.

"¿Asperja? ¿Ese es tu gato? preguntó Nico con una sonrisa.

"Sí, Chispitas. Y no, en realidad no. No todavía al menos. Pero he estado pensando en adoptar esta pequeña bola de pelusa durante algunas semanas". Levi se rió entre dientes cuando Sprinkles ronroneó alegremente mientras frotaba sus orejas contra el estómago de Levi.

"Dios, eres tan lindo", susurró Nico, causando que la cabeza de Levi se levantara, solo para notar que estaba hablando con el gato en su propio brazo. Sin embargo, su corazón todavía latía rápido. Trató de actuar como si nada hubiera pasado, pero Nico se dio cuenta y le dedicó una sonrisa de suficiencia.

"También eres muy lindo", agregó con una sonrisa.

Mierda. ¿Por qué lo estaba poniendo tan nervioso? ¿Por qué pensó que era una buena idea sentarse aquí? Levi podía sentir sus mejillas y orejas calentarse, probablemente volviéndose de un tono rojo oscuro. Vale, tenía que distraerse.

"Uhm... ¿Quieres un poco de pastel de cereza?" Luego ofreció y empujó el plato al centro de la mesa. ¿Que estaba haciendo? No debería regalar un pastel así. Pero Nico era lindo y ese tipo era un idiota. Se merecía algo bonito. Sí. Sí, por eso lo estaba haciendo. Definitivamente no porque estuviera loco por él.

Los ojos de Nico se iluminaron. "¿Entonces me estás diciendo que en realidad hay pastel debajo de toda esa crema batida?" Bromeó mientras se reía suavemente.

"Sorprendentemente, sí", intervino Levi a su risa.

"¡Pero sí, gracias! Quería pedirlo antes con el café con leche de avellana, pero bueno, Trevor ordenó por nosotros. Él es realmente... algo. Nico resopló y sacudió la cabeza con incredulidad mientras tomaba un poco de pastel en su cuchara.

"Sí, puedes decir eso. Así que... supongo... ¿fecha de la aplicación de citas? preguntó Levi cuidadosamente, acariciando la cabeza de Sprinkles.

"Oh, sí. Probablemente la última vez que probé eso", Nico se rió entre dientes y se metió el pastel en la boca. Oh, vaya. Esto fue increíble.

"¿Qué, por culpa de un chico malo? No puedes simplemente rendirte así –"

"Está bien, antes que nada, ¡este pastel es increíble! ¿Quien hizo esto? De verdad, es guau". Levi se sonrojó un poco y se dispuso a decir algo, pero Nico aún no había terminado. "Y segundo, no me rendiré. Simplemente no es para mí."

"Oh, bueno, hice el pastel", dijo Levi con una sonrisa orgullosa.

"Mierda, estoy enamorado", Nico respiró y puso otra cucharada de pastel en su boca, masticando felizmente y sonriendo a las mejillas de Levi que todavía estaban un poco rojas.

"¿Estás ahora?"

"Por supuesto, quiero decir, ¿cómo podría no hacerlo? ¿Un lindo panadero con una cafetería para gatos? ¿Donde has estado toda mi vida?"

"Yo… eh", tartamudeó Levi cuando alguien lo llamó para que los ayudara con la máquina de espresso. "Yo – voy a estar de regreso en un minuto. Solo... espera aquí, ¿de acuerdo?

"No te preocupes", se rió Nico, "no me iré a ningún lado", agregó con una sonrisa.

Levi volvió al mostrador, pensando que fuera lo que fuera, sólo le tomaría uno o dos minutos de su tiempo. Pero luego hubo un aumento repentino de clientes, lo que hizo que pasara treinta minutos preparando cafés y lattes sin parar. Cuando la línea finalmente se despejó, esperaba que Nico ya se fuera. ¿Quién lo habría tenido en contra del tipo? Pero para su sorpresa, todavía estaba allí, ahora sentado frente a una tableta y un teclado, escribiendo.

Levi volvió a la mesa con un café con leche de avellana y café, pero esta vez hizo el atrevido movimiento de sentarse a su lado.

"Lo siento mucho, a veces puede volverse un poco salvaje", explicó mientras Nico seguía escribiendo. Levi frunció el ceño. ¿Lo cabreó o algo así? No sería irrazonable.

"Te cabreé, ¿no? Soy –" Fue detenido por el dedo índice de Nico que levantó en el aire, indicándole que le diera un momento. Levi se quedó en silencio y solo lo observó escribir durante unos segundos más hasta que tocó en algún lugar de su tableta antes de cerrarla y girar su cuerpo para mirarlo.

Fue solo ahora que se dio cuenta de lo cerca que estaba Levi en realidad. Y le gustó. Le gustó mucho.

"Lo siento, no quise ser grosero. Es sólo que… yo… soy escritor. Y tuve una idea, así que sí. Perdón. Y gracias por el café con leche, de verdad.

"No, no te disculpes. ¿Puedo preguntar qué estás escribiendo?

"Eh, seguro. Esta bien. Se trata de un chico que vive una vida bastante normal. Ya sabes, es médico, tiene buenos amigos y, sin embargo, le falta algo. No sabe si solo se siente solo o si solo está buscando algo nuevo. Pero luego conoce a este otro tipo. Y ahí es donde comienza su aventura. Porque este otro tipo es una especie de mago que regularmente salva al mundo de los espíritus malignos que escapan de otros mundos y… quiero decir, sí, es un poco raro, pero…

"No", Levi lo detuvo, poniendo su mano sobre su hombro, dándose cuenta de lo que hizo solo unos segundos después. "No. no es raro No pienses eso. De hecho, suena realmente genial". Como un gran nerd, a Levi le encantó esa idea e hizo una nota mental para volver a preguntarle más tarde. Espera, ¿más tarde?

Nico no sabía qué pasaba con Levi, pero podía ver la sinceridad en sus ojos. Y lo hizo sentir realmente cálido y confuso por dentro. Especialmente con esa mano suya apoyada en su hombro. Sí. Esto fue agradable.

"Gracias", respondió en voz baja y puso su mano sobre la de Levi, entrelazando suavemente sus dedos, dándole una suave sonrisa mientras estudiaba el rostro del hombre. Sus ojos eran hermosos. Estaban enmarcados por sus anteojos, pero se veían bien en él. Tenía un poco de nuca, y sus labios de aspecto suave todavía estaban un poco curvados.

No sabía cómo sucedió, pero al instante se enamoró del hombre que tenía delante. Solo miró a Levi y estaba perdidamente enamorado de él. Fue raro. Pero también... ¿algo agradable? Enamorarse así era algo que nunca pensó que fuera posible para él.

"Tu voz es realmente algo, ¿lo sabías?" Levi mencionó de la nada.

"¿Eh?"

"Es solo. Creo que nunca escuché una voz tan profunda. Es uh – es una linda voz. Tienes una voz muy bonita". Pasó el pulgar por las puntas de los dedos de Nico. Tocarlo se sentía tan... electrizante. Quería no soltarlo nunca más. ¿Fue demasiado dramático? ¿Por la mano de un chico que acaba de conocer?

Pero así era como se sentía. En el momento en que hicieron contacto visual mientras ese tipo despotricaba sobre su café, sintió que algo lo estaba atrayendo hacia Nico. Solo alguna... fuerza cósmica. O como lo llame la gente.

No es que no creyera en este tipo de atracción, simplemente nunca la sintió. Bueno, hasta ahora.

"Gracias", susurró Nico. ¿Se sonrojó? ¿Ese leve toque de rojo en las mejillas y orejas de Nico lo estaba sonrojando? Si es así, entonces Levi lo encontró increíblemente entrañable.

"Oye", comenzó Nico, "¿te gustaría salir a tomar una copa más tarde? ¿Cuándo te bajas?

"Vaya. Uh-uh sí. Sí, claro, me encantaría", Levi asintió con entusiasmo mientras Sprinkles saltaba a su regazo de nuevo. Ya estaba bastante agotado y había planeado acostarse temprano hoy, pero ¿cómo podría hacerlo si Nico lo estaba invitando a salir? No podía simplemente decir que no. Especialmente no en el día de San Valentín. Palmeó la cabeza de Sprinkles, haciéndolo ronronear de felicidad. Era un chico tan bueno y esponjoso.

"Oh, pero me voy en dos horas. Entonces, ¿dónde quieres encontrarte? —Preguntó Levi.

"Si no es demasiado espeluznante, ¿esperaría aquí? El ambiente es realmente agradable, así que tal vez pueda terminar un capítulo hasta entonces". Nico sonrió un poco tímido. Todavía estaba un poco inseguro cuando hablaba con otras personas sobre la escritura. Ni siquiera se atrevía a llamarse escritor antes de publicar su primer libro hace unos meses.

"Oh, por supuesto, no hay problema. Quédate aquí si quieres. Tengo que volver a la cocina ahora. Pero estoy deseando tomar ese trago más tarde", Levi sonrió antes de dirigirse a la parte trasera de su café.

Nico lo vio irse y sonrió suavemente antes de volver a encender su tableta. De alguna manera, los ojos color avellana del doctor tenían mucho más sentido ahora.

Ha pasado una hora cuando una camarera se detuvo en su puesto para dejarle un hermoso pastelito con un adorno en forma de corazón. Nico la miró confundido.

"Yo no pedí nada", dijo.

"Sí, lo sé. Mi jefe me envía a darte esto. Este es nuestro especial de San Valentín. Chocolate con cobertura de cereza y dulces en forma de corazón", explicó con una sonrisa.

"Vaya. Bueno, entonces... Muchas gracias." Sonrió de oreja a oreja mientras examinaba la magdalena. El adorno de caramelo tenía una pequeña abeja que decía 'Abeja mía'. Nico resopló y sacó su teléfono para tomar una foto y enviársela a su amigo más tarde. Sabía que probablemente nunca escucharía el final. Ir a dos citas el día de San Valentín.

Al igual que el pastel de antes, la magdalena estaba increíblemente deliciosa y Nico estaba asombrado por el talento de Levi. Era una magdalena tan buena y bonita.

Con el paso del tiempo, Nico escribió varias páginas de su historia en las que el médico y el mago caminan por un bosque mágico, tratando de encontrar refugio de una tormenta que se avecina. Eso fue hasta que el gato negro de antes saltó a su regazo, frotando su cabeza contra el estómago de Nico, maullando suavemente.

"Estás de vuelta." Nico rió suavemente mientras apartaba la mirada de su tableta para acariciar las orejas del gato. "Eres una cosita tan linda. Oh, sí lo eres, querida", se rió.

"A ella realmente le gustas". La cabeza de Nico se levantó cuando escuchó la nueva voz familiar. Leví.

El panadero estaba de pie frente al puesto, con una mano en la cadera, la cabeza inclinada hacia un lado y sonriendo alegremente a Nico y al gato. Se había cambiado con un atuendo diferente, por lo que Nico asumió que ahora estaba fuera, listo para ir con él a buscar esa bebida. Ese suéter azul oscuro realmente le quedaba increíble.

"Sabes, no trato de ser demasiado insistente, pero todos estos gatos pueden ser adoptados", le informó con un guiño. Nico rió y besó la cabecita del gato.

"Entonces, estás en adopción, ¿eh? Linda cosita —susurró. "¿Qué hay de Sprinkles entonces?" Agregó y le sonrió a Levi.

"Planeo adoptarlo en unas pocas semanas cuando mi departamento esté listo", explicó Levi con una sonrisa.

"¿Qué pasa si alguien más quiere adoptarlo hasta entonces?"

"Bueno, menos mal que soy el dueño y puedo decirles que esto no va a suceder", sonrió.

"Vaya, tanto poder. No sé cómo manejar eso".

"Oh, estoy bastante seguro de que puedes encontrar una manera de... manejarme", sonrió Levi y puso su mano sobre el hombro de Nico.

"Jesús." Nico respiró hondo y apagó la tableta, guardándola en su mochila antes de mirar al gato en su regazo nuevamente. "No puedo creer que me enamoré dos veces hoy", murmuró mientras le pasaba la mano por la espalda.

"¿Qué?" preguntó Levi, sin haber podido escuchar lo que Nico acababa de decir.

"Nada en realidad. Uhm. Entonces, ¿cómo se adopta una linda gatita como ella? Preguntó mientras miraba a Levi. El dueño sonrió ampliamente y apretó suavemente el hombro de Nico. En ese momento, el gato se levantó y saltó sobre la mesa, antes de saltar y caminar de puntillas hacia el comedero al final de la habitación.

"¿Qué tal si vuelves mañana y podemos hablar de eso entonces? Ya es tarde y Taryn cierra en unos minutos —sugirió Levi.

"Vaya, ni siquiera hemos tenido nuestra primera cita y ¿estás pidiendo verme de nuevo?" Nico bromeó mientras se levantaba y esa fue la primera vez que Levi notó lo alto que era. Mierda. Se puso aún más caliente. ¿Cómo fue eso posible?

"¿T-tal vez?" ¿Por qué su voz se volvió chillona ahora? Oh dios, esto era vergonzoso.

Nico rió y se inclinó hasta que sus labios estuvieron justo al lado de la oreja de Levi.

"Es bueno escuchar eso", susurró antes de enderezarse de nuevo y ofrecerle la mano a Levi. Vacilante, Levi lo tomó y entrelazó sus dedos. Todavía se sentía muy bien tocarlo. Las mariposas en su estómago bailaban salvajemente.

"¿Listo para ir?" Preguntó Nico.

"Oh sí."

Notas:

¡¡Gracias por leer!! Se agradecen mucho los comentarios!!

Si tienes un aviso o simplemente quieres hablar, ¡soy ortogafas en tumblr!

Serie a la que pertenece esta obra:

Obra Previa Parte 4 de schmico AU ville Obra Siguiente

Comportamiento

Arriba Editar marcador Comentarios (16)

Prestigio

Rosa_P , Banana_Bela57 , yourfavoriteakutagawakinnie , SBR2012 , Starlight00001 , missreader04 , Fuddlewuddle , Nekoblack12 , flippinpandy , linsmoon , BubblesBoop , o_reader , LinZegVentura , Anime_LuverUwU , HummingBird427 , midnight_cowgirl , CowboylikeCarlos , nikkibart2000 , Redlipssokissable , sandias , lazingcat ,UnapologeticGarbage , iamsammyyy , crypticmastermind , HedaJay , Skulls_and_Ricecakes , Cmuffin , cha_meleon , Cyrina , stephmatthewsmith , Amilacamelo , Heathensphere , AlmostSilent , leo_chained_me_up , roriii3754 , LauraRC , Andreil13 , Julie1_3 , jonahhhh , ShadowChaosSilver , NandoLove28 , B_I_M_Y_S_E_L_F_A_S_A_L_W_A_Y_S ,samael41 , Create , Panditory , tannies_city , mackx , Alyx_Sleeps , Karo_here , wildflower20 y 95 usuarios más , así como 97 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.329.5

Problemas conocidos

GPL por la OTW