Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: lex m/m (maduro O explícito)
Saltar encabezado
Comportamiento
Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Maduro
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
宇擒顾纵博君一肖Actor chino RPF冰雨火 Ser un héroe (TV)余生请多指教 El juramento de amor (TV)
Relaciones:
Chen Yu (Ser un héroe)/Gu Wei (El juramento de amor)宇擒顾纵 - RelaciónWang Yi Bo/Xiao Zhan sean博君一肖 - Relaciónbjyx - RelaciónChenWei - Relación
Caracteres:
Chen Yu (Ser un héroe)Gu Wei (El juramento de amor)
Etiquetas adicionales:
Violencia menorChen Yu enamoradoInteresado Gu Wei51 cosas
Idioma:
inglés
Estadísticas:
Publicado:2021-03-10Palabras:6247Capítulos:1/1Comentarios:30Prestigio:354Marcadores:54Golpes:2890
(Restringido) A mi lado
Yakitorii
Resumen:
Cinco veces Chen Yu fue a ver a Gu Wei a su lugar de trabajo y una vez Gu Wei visitó a Chen Yu.
Notas:
Para mojazlatko .
Feliz cumpleaños Lidia!!!!
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
~ 1 ~
La primera vez que el detective Chen Yu conoció al doctor Gu Wei, estaba en el hospital visitando a su compañero, quien sufrió una fuerte caída mientras perseguía a los sospechosos en los techos. Afortunadamente, ha podido recuperarse y todo lo que ha sufrido es un golpe en la cabeza combinado con costillas torcidas y un tobillo gravemente torcido. Aunque no ha sido extremadamente grave en cuanto a lesiones -teniendo en cuenta que la caída ha sido de una casa de altura-, Chen Yu ha preferido registrar a su compañero inmediatamente después de haber abordado a los cinco sospechosos que corrían uno tras otro.
Se ha alimentado de jugos vengadores cuando ha visto caer a su compañero. Una entrada feroz cada una no ha sido suficiente para satisfacerlo, pero ha estado más preocupado por su compañero que por tomar represalias. Así que les ha esposado las muñecas hasta los tobillos con cremalleras de plástico y luego los ha dejado allí mismo, en el suelo, dando vueltas boca abajo.
Asegurados así, no han sido importantes.
La copia de seguridad ha llegado rápidamente de todos modos para quitárselos de las manos. Si no hubiera sido por la insistencia de su compañero en ir solo al hospital, Chen Yu habría llamado a una ambulancia. Al menos el primero no se ha peleado con él por ir al hospital.
Ahora aquí están los dos. Un hombre acostado en una cama por la noche, ya que todavía querían mantenerlo en observación mientras se golpeaba la cabeza. El otro se tendió en la incómoda silla de plástico. Ambos tuvieron un día agotador corriendo por todas partes y haciendo una lluvia de ideas sobre su gran caso. Ha sido un trabajo de algunas semanas y finalmente encontraron las pistas finales para atrapar a los presuntos delincuentes. Chen Yu necesitaba volver a la comisaría para interrogar a los sospechosos y recopilar sus confesiones antes de actualizar sus expedientes penales.
Se ha sentido aliviado de que al final del día, cuando volvió al hospital, su pareja haya sido atendida. Ha tenido que ver con sus propios ojos que el golpe en la cabeza ha sido benigno, que sus costillas están realmente magulladas y no rotas, que se recuperará rápidamente.
Una vez que la tensión desaparece de sus músculos, Chen Yu puede sentir que la fatiga se apodera de todo su ser. Para él, estar de pie se está volviendo difícil, así que se derrumba en la incómoda silla, estirando las piernas hacia adelante. El detective no tiene más energía para preocuparse por si es correcto o no.
Eso es hasta que el hombre más hermoso que ha visto en su vida entra en la habitación.
En ese momento, Chen Yu despierta su interés y se apresura a ponerse en orden para parecer el detective respetable que es.
Sin decir una palabra mientras se toma el tiempo para admirar al doctor, Chen Yu no tiene la intención de asustar al hombre cuando el otro levanta la cabeza y lo mira fijamente. El doctor salta de la sorpresa, dejando escapar un pequeño chillido que es silenciado por las manos que se lleva a la boca. Los ojos muy abiertos van de Chen Yu al paciente en la cama que también está mirando al médico. Dicho hombre baja lentamente las manos y les ofrece una sonrisa tímida con las mejillas encendidas.
"Hola…. Lo siento por eso… No quise hacer esto."
Terminando de decir esto, el doctor se lame los labios mientras los mira por debajo de sus pestañas y sus lentes.
Chen Yu puede sentir su corazón latir como nunca antes. El hombre alto que tiene delante es más que guapo. El detective no tiene las palabras para describir a la perfección los sentimientos que surgen en su cuerpo. Solo sabe que si compara lo que siente en este momento con lo que ha experimentado anteriormente, dirá que es como recibir un rayo que lo energiza levantando todo el vello de su cuerpo al mismo tiempo que recibe una bala en su chaleco antibalas mientras corre directamente hacia la dirección por la que vino.
Y así, Chen Yu lo sabe.
Chen Yu sabe lo que es el amor a primera vista.
La forma en que el Doctor Gu Wei, como dice su tarjeta, sonríe de una manera tan tímida, la forma en que su voz es suave y relajante bajo el temblor nervioso y la forma en que sus delicados dedos se envuelven alrededor de su portapapeles.
Y la forma en que el Dr. Gu es tan competente y seguro de sí mismo cuando se trata de su trabajo, Chen Yu puede sentir que está bajo su hechizo. No puede apartar los ojos del hombre alto, siguiendo cada movimiento que hace. Chen Yu solo espera que el médico no piense que lo está mirando porque no confía en él con su pareja.
Una vez que el Dr. Gu Wei termina el último control de su pareja, les desea buenas noches y les recuerda que presten atención a los horarios de visita, sale de la habitación. Solo entonces Chen Yu, que ha estado en silencio todo el tiempo que el médico ha estado presente, se vuelve hacia su compañero con los ojos estrellados.
Dicho compañero pone los ojos en blanco una vez que ve el estado en el que se encuentra y deja escapar un suspiro de impotencia por sus labios.
"¡Encontré a mi futuro esposo!"
~ 2 ~
El Dr. Gu Wei ha estado viendo a los pacientes que se le han atribuido para su turno cuando un archivo llama su atención. El médico reprime un suspiro mientras cierra los ojos cuando escucha que la puerta se abre para admitir al siguiente paciente.
"Hola doctor. Cómo estás hoy ?"
Tomando una respiración profunda para que su sonrisa impotente y afectuosa no se escape, Gu Wei se vuelve hacia el hombre que acaba de entrar en la sala de examen.
"Hola, Chen-señor. Estoy bien, y tú ?"
Ofreciendo una sonrisa traviesa, Chen Yu va a sentarse en la mesa de examen mientras se quita la chaqueta.
"Bueno, verá Dr. Gu, he venido hoy porque sufrí una lesión en el cumplimiento del deber. ¿Quién mejor que tú para curarme?
Mordiéndose el labio para mantener su juego de palabras de Cornualles para sí mismo, Gu Wei se endereza para poder mirar al otro a los ojos mientras se acerca a él.
"¿Puedo verlo, Chen-Sir?"
El detective le sonríe y felizmente extiende su brazo para poder poner una de sus manos más grandes en las manos más delicadas del doctor.
Entrecerrando los ojos con sospecha, Gu Wei deja que sus ojos viajen hasta la mano herida. Solo para no ver nada.
"Oficial…"
"Detective. Pero por favor, llámame Yu-ge.
"... Detective Chen, no veo nada relacionado con una herida en su mano. No creo que pueda ayudarte con eso.
"Ah pero Doctor, realmente hay una herida. Aquí."
Chen Yu levanta la mano para poder mostrarle el dedo índice a Gu Wei.
De hecho, hay una delgada línea rosa que adorna el costado de su dedo largo. Pero aparte de eso, no se encuentra ninguna herida.
"Detective Chen. Eso es un corte de papel".
"Sí, lo es. Y lo obtuve cuando estaba examinando un informe sobre un caso. Ergo, la lesión en el cumplimiento del deber".
"Por supuesto. Pero Chen-Sir, esto es un corte de papel. No puedo hacer nada más por ti aparte de limpiarlo. Lo cual, a juzgar por el estado de la piel partida de tu dedo, lo hiciste minuciosamente antes de venir aquí. Entonces, realmente, Chen-Sir. No hay nada más que pueda hacer.
Gu Wei puede sentir el final de su ceja temblar. Esta es la novena vez en tres días que el detective acude a él con diferentes cortes superficiales de papel en las manos que ya fueron tratados. No sabe si el detective espera su turno o si ha encantado a las secretarias para que lo incluyan en su lista, pero Chen Yu ha logrado que solo lo traten.
Gu Wei no está seguro si se siente halagado porque está claro lo que el detective está tratando de hacer con sus visitas y coqueteos, o si se siente exasperado porque el detective toma tiempo en su lista agrupada.
Sin embargo, el médico sabe que le complace ver que Chen Yu persevera en su búsqueda y se mantiene constante. Gu Wei pensó que el detective habría perdido interés en él cuando vio lo caótico que es como persona y lo incómodo que se siente. Se ha sorprendido demasiado gratamente al ver que Chen Yu sigue apareciendo.
Por supuesto, Gu Wei nunca le dirá esto. Continuará comportándose como si no estuviera interesado en el detective, por lo que el día que este último se dé por vencido, Gu Wei no sentirá ninguna angustia.
Él sabe en el fondo de su corazón que ya es una causa perdida ya que Chen Yu ya tiene una parte de él. Cuando el detective lo deje, Gu Wei será aplastado y cuidará en secreto los pedazos rotos de su corazón. Como siempre ha hecho cuando se trata de los asuntos del corazón.
Mientras Gu Wei rumia en silencio en sus oscuros pensamientos, Chen Yu ve que su expresión cambia a algo triste. Cree que puede adivinar lo que está pensando el doctor. Chen Yu está decidido a mantenerlo aún más que nunca.
"Doctor Gu".
"Oficial Chen".
"Ah. Se lo dije, soy detective, doctor. Pero puedes llamarme Gege.
Chen Yu guiña un ojo escandalosamente y atrozmente al médico. Sabe que no puede guiñar un ojo para salvar su vida y ha exagerado tanto el acto que parece que está haciendo una mueca pero ha alcanzado la meta que se ha propuesto. Gu Wei está conteniendo la risa y haciendo todo lo posible para regañarlo.
"¡Detective Chen! ¡Esto no es correcto en absoluto! Si has venido únicamente a ligar, por favor, no vuelvas más para esto. Ven solo cuando la herida sea grave. ¡Está obstruyendo mi disponibilidad para pacientes que lo necesitan más que usted! ¡Deja de hacerme perder el tiempo!"
Gu Wei lo golpea suavemente en la frente con su portapapeles mientras le ofrece un ceño fruncido de censura.
"¡Ah~! Pero, ¿cómo te veo entonces si no me quieres en tu sala de examen? Quiero ver al Doctor Gu en cada oportunidad que tenga~"
"Estoy seguro de que siendo el gran e inteligente detective que eres, Chen-Sir, encontrarás la manera de verme sin tener que robar el tiempo de mis pacientes".
"Vaya. Entonces puedo verte de nuevo. ¡Sin tener que pedir cita! ¡Sabía que estaría interesado, doctor Gu!
"Esperar ! Eso no es-"
Sin esperar a que el doctor termine lo que quiere decir, Chen Yu se lanza hacia adelante para presionar un beso rápido en la nariz de Gu Wei, tomándolo por sorpresa.
Gu Wei está congelado en estado de shock y sus ojos se agrandan en estado de shock. Antes de que pueda protestar por el atrevimiento del otro hombre, Chen Yu se despide de él y sale corriendo de la habitación.
~ 3 ~
"Qué estás haciendo aquí ?"
Gu Wei parpadea asombrado.
No ha visto al detective desde la última vez que le dijo que saliera de su sala de examen y que no perdiera el tiempo. Esta es la primera vez que Chen Yu regresa. Gu Wei está un poco desconcertado por su repentina aparición.
Con una sonrisa astuta en los labios, Chen Yu levanta el brazo para mostrar la bolsa de plástico.
"¡No voy a invadir tu sala de examen y no ocupé un espacio en tu agenda! Ven, comamos juntos, Wei Wei".
"¡No me llames así!" Gu Wei se sonroja de vergüenza a pesar de que una oleada de calor se asienta en su estómago. Realmente no le importan todos los apodos cariñosos que el detective le ha estado llamando y, para ser honesto, ha extrañado al otro hombre. Ha comenzado a pensar que ha sido demasiado duro la última vez que se vieron y Chen Yu ha seguido adelante. "¡Aún no es mi hora de almuerzo! Y todavía tengo que ver a algunos pacientes residentes".
Chen Yu se ríe de sus protestas y envuelve un brazo alrededor de la cintura del doctor.
"Es tu descanso ahora. Ya lo comprobé con los demás. No has comido desde esta mañana. Y todo lo que desayunaste fue media manzana. Deberías comer más sano. ¿No eres médico? Sea sensato con su propio horario y contenido de alimentación, Wei Wei".
Mientras el detective lo regaña por su pésima pista en la comida, Gu Wei intenta escapar de su agarre suplicando a sus colegas, pero ninguno de ellos se mueve de sus lugares y solo le devuelve la sonrisa. Traidores, todos vosotros.
Con un suspiro de derrota, Gu Wei avanza con tristeza mientras se deja mover en la dirección en la que Chen Yu lo está guiando. Sin duda, el detective lo llevará al patio trasero. Realmente no hay ningún otro lugar para comer si van fuera del hospital.
En lugar de llevar a Gu Wei a un banco, Chen Yu lo dirige a un trozo de hierba con un árbol robusto. El detective se sienta con indiferencia en el césped y luego mira a Gu Wei.
El doctor duda por un instante antes de tomar asiento lentamente al lado de Chen Yu. Sin embargo, justo cuando su trasero ha estado a punto de tocar el suelo, no siente el suelo frío y duro. Siente un muslo firme y cálido debajo de su trasero.
Gu Wei está tan sorprendido que casi salta sobre sus pies si no hubiera sido por Chen Yu, quien rápidamente se acercó a él y le rodeó la cintura con un fuerte brazo atrapándolo en esta posición.
"Que estas haciendo ?! Déjame ir !"
"De esta manera, la capa blanca del doctor Wei Wei no se ensucia con manchas de hierba. ¿Y no es más cómodo que el suelo?
Chen Yu sacude ligeramente su pierna para enfatizar su punto haciendo que Gu Wei caiga hacia atrás contra su pecho.
"Estamos en terrenos del hospital, esta es una manera tan impropia de comportarse. ¡Déjame ir, señor Chen! Estas siendo ridiculo !"
La cara del doctor está tan roja como un camión de bomberos. Puede sentir los firmes músculos del pecho del otro hombre moverse con cada uno de sus movimientos. Su corazón late más rápido que nunca por la forma en que Chen Yu está tan cerca de él. No está lo suficientemente preparado para lidiar con tanta cercanía.
Justo cuando abre la boca para continuar con sus protestas, se la rellena con un bocado de arroz y pescado.
No deseando atragantarse, el doctor inmediatamente deja de forcejear y se concentra en masticar la comida. ¡¿Cómo se atreve este bruto a silenciarlo así?!
….
Realmente tenía hambre porque este bocado de comida sabía como un pedazo de cielo. Cuando se lo traga, deja escapar un suspiro de satisfacción. Y cuando se le ofrece otra pieza de sushi a los labios, Gu Wei abre la boca sin dudarlo para engullirla.
Inconscientemente, Gu Wei tararea de placer y se recuesta cómodamente sobre el pecho de Chen Yu.
El detective sonríe con sombría satisfacción. Sabía que esto sucedería. El médico está demasiado ocupado para alimentarse y se olvida de necesidades básicas como comer. Chen Yu tendrá que controlar este hábito del médico. No puede dejar que el otro hombre se vaya y se muera de hambre.
Lo que no esperaba es que Gu Wei se lamiera los dedos después de haber mordido la última pieza de sushi. Chen Yu puede sentirse endurecido y se arma de valor para no mostrar más de lo que ya es obvio de su interés para el médico.
Sin embargo, Gu Wei no ayuda en su intento de recuperar su estricto control cuando el otro se desliza hacia atrás en su regazo. El médico frota distraídamente su trasero contra el frente de Chen Yu para acomodarse cómodamente en su asiento.
Incapaz de resistir más, Chen Yu aprieta su agarre alrededor de Gu Wei haciendo que este último se ahogue con la respiración y golpee su frente en la parte posterior de la cabeza de Gu Wei.
Chomp.
Gu Wei deja escapar un sonido entre un pequeño grito de sorpresa y un gemido que excita aún más a Chen Yu y lo hace morder con más fuerza la piel debajo de los dientes.
El médico se sobresalta con el dolor repentino, frotando aún más contra el bulto frontal de Chen Yu, antes de agarrar con fuerza los brazos que lo rodean.
"Estas loco ?! ¿Qué estás haciendo~? ¡Suéltame~!"
Chen Yu respira hondo para recuperar la compostura antes de lamer el cuello maltratado frente a sus ojos.
"De repente me dio mucha hambre. Yo también necesitaba un bocado.
Gu Wei gira en su lugar y golpea a Gu Wei varias veces en la cabeza con la palma de la mano. Se asegura de no poner ninguna fuerza real detrás de sus golpes para no lastimar al otro hombre pero aún puede comunicar su descontento.
"Si querías comer, entonces deberías haber comprado tu propia comida. ¡¿Qué haces mordiendo a la gente así?!"
El patio está lleno de sonidos de golpes y disculpas, acusaciones indignadas y zalamerías tontas.
~ 4 ~
El teléfono del detective Chen Yu suena indicando que ha recibido un mensaje. No sería de interés y lo habría ignorado a favor de mirar fijamente a la pared. Necesita encontrar la manera de poner en su informe por qué, en ese momento, tuvo que romper cinco ventanas, un extintor, tres puertas y algunos carros. No habría sido de su interés si una foto de cierto médico no ha aparecido con la notificación.
Es raro que Gu Wei se acerque a él, Chen Yu siempre ha sido quien inicia la conversación entre ellos. Es por eso que el detective siente curiosidad por saber qué habría llevado al otro hombre a enviarle un mensaje de texto.
Para su sorpresa, no es Gu Wei quien envió el mensaje. Es una de las enfermeras. Debe haber tomado el móvil de Gu Wei cuando el médico salía después de lo que sucedió entonces.
Los labios de Chen Yu se estiran hacia abajo en un ceño fruncido.
Eso es preocupante.
Sin decir nada, Chen Yu apaga su computadora, limpia su escritorio y se pone el abrigo. Silenciosamente, sale de la comisaría mientras le envía un mensaje a su compañero para decirle que se va temprano pero que estará disponible para tomar el turno de la noche ese mismo día.
Chen Yu se dirige bruscamente al hospital y con un silencio solemne se acerca a las recepcionistas.
El hombre le ofrece una sonrisa preocupada y triste mientras la mujer olfatea y le indica el camino de regreso. Chen Yu asiente con la cabeza a ambos y camina más adentro. Él les da palmaditas en el hombro para consolarlos mientras pasa junto a ellos. Es un día duro para todos aquí.
El detective ni siquiera intenta ir a buscar a Gu Wei a su oficina. El médico tendría que ir a algún lugar no muy lejos de su deber pero lo suficientemente aislado como para que nadie pueda encontrarlo fácilmente.
Chen Yu se vuelve hacia las escaleras y sube al techo sin dudar en su paso. Como predijo, Gu Wei se sentó cerca de la valla en posición fetal sin moverse.
La vista rompe el corazón de Chen Yu, ya que sabe cuánto se preocupa Gu Wei por todos y cada uno de sus pacientes. El corazón de Gu Wei es lo que lo convierte en un gran médico, pero también es la razón que causará su caída. Chen Yu se preocupa constantemente por él. Él no quiere que sufra una angustia y que no pueda volver a ponerse de pie. Chen Yu hará todo lo posible para protegerlo.
El detective se sienta en silencio al lado del médico, ni demasiado lejos ni demasiado cerca para que el otro pueda iniciar el contacto si lo necesita. Chen Yu intenta no mirar demasiado a Gu Wei para que el médico no se sienta presionado a hablar, pero no puede evitarlo. Necesita ver cómo está el otro hombre para ver cómo está en este momento.
Han pasado aproximadamente tres cuartos de hora antes de que Gu Wei sobresalte a Chen Yu al soltar algunas palabras.
"Ella era tan joven…. Debería tener más tiempo delante de ella. Tenía toda la vida por delante. Ella gozaba de buena salud. Por qué ? ¿Por qué no pude salvarla? Debería haber sido capaz de salvarla... Por qué… ? Estaba tan feliz cuando entró. ¡Estaba emocionada por hoy! Por qué ?!"
Chen Yu no puede soportar escuchar a Gu Wei dudar de sí mismo y sabe que lo que diga no será suficiente ahora, así que hace lo único que puede ofrecer. Chen Yu toma a Gu Wei en sus brazos y lo abraza con fuerza. Deja que Gu Wei luche en sus brazos y lo golpee en el pecho tanto como quiera para que pueda tener una salida para sus emociones.
Entre los golpes de Gu Wei, Chen Yu puede escuchar su voz congestionada repitiendo "por qué", "lo siento", "debí haber podido salvarte", "lo siento, no pude salvar a tu bebé". Gu Wei deja de intentar alejar a Chen Yu, sus luchas disminuyen hasta que se detienen y sus dedos agarran la camisa del detective. Chen Yu lo toma en su agarre y lo deja llorar con todo su corazón.
Sabe que Gu Wei necesita llorar para poder hablar de eso más tarde.
Y antes de lo que esperaba Chen Yu, Gu Wei comienza a contarle lo sucedido. Este último le cuenta cómo la paciente era una mujer joven, huérfana a temprana edad pero que siempre tenía una sonrisa en el rostro. Prefería vivir la vida con la frente en alto y sin remordimientos. Ha visitado el hospital desde que Gu Wei estuvo internado allí y recientemente rompió una relación abusiva con su ex novio.
Estos últimos meses, el médico ha visto desaparecer uno tras otro los moretones que siempre han decorado su cuerpo y se ha alegrado por ella. Aunque no ha planeado quedar embarazada y le han quitado la elección, todavía está feliz de tener a su bebé. Ha estado emocionada de conocerlos.
Gu Wei puede recordar la forma en que su rostro brillaba de alegría cuando supo que tendrá un niño pequeño. Incluso cuando ha estado ingresada por dolores de embarazo y ha necesitado dar a luz mucho antes de lo que le han pronosticado.
Ella ha sonreído hasta su último aliento.
No se ha arrepentido de nada y se ha asegurado de mirarlo a los ojos en su último momento para decírselo. Sus últimas palabras en este mundo han sido para agradecerle y decirle que no ha sido culpa suya, que es un gran médico. Ella conocerá a su bebé en sus próximas vidas.
A Gu Wei le hubiera gustado más si se hubiera resentido con él por no poder salvarla ni a ella ni a su bebé. Sin embargo, al mismo tiempo, el médico se siente aliviado de que haya fallecido con una sonrisa en el rostro y sin dolor.
El corazón de Chen Yu está con ella. Que chica tan valiente. Sin embargo, se fue tan temprano. La vida ha sido injusta con ella.
El detective presiona algunos besos en la cabeza del médico y frota la espalda de Gu Wei.
~ 5 ~
Chen Yu puede sentir una bola de impulsos violentos tomar forma en medio de su estómago. Respira hondo para poder mantener la cabeza despejada.
¡¿Cómo se atreve este pedazo inútil de queso moldeado a tocar a su futuro esposo?!
¿Cómo se atreve esta rata sin cola a amenazar a Gu Wei?
El detective cierra los puños para evitar salir corriendo y golpearlo. Necesita mantener la calma o alguien saldrá lastimado. Y no aquel para quien lo desea.
Cuando Chen Yu llegó al trabajo esa mañana, no esperaba que algunas horas más tarde recibiría una alerta de sus colegas para movilizarse a fin de atender una situación de rehenes en un hospital. En el momento en que escuchó que sucedió en un hospital, su primer pensamiento se volvió hacia Gu Wei. Chen Yu esperaba fervientemente que el otro hombre estuviera a salvo y no involucrado en la situación de los rehenes.
Su mal presentimiento lo siguió hasta el estacionamiento frente al hospital. Empeoró cuando escuchó que el rehén tomado por el criminal era Gu Wei. Su corazón había dejado de latir durante cinco segundos antes de latir más rápido que nunca. Chen Yu podía sentir gotas de sudor en sus sienes. Una corriente de pánico casi lo sumerge.
No. No puede darse el lujo de estar fuera de servicio. Necesita salvar a Gu Wei. Necesita asegurarse de que todo suceda sin problemas para que todos puedan volver a casa de una pieza. ¡Él necesita salvar a Gu Wei!
Mordiéndose los labios para despertarse de su estado de trance, Chen Yu sugiere a sus compañeros miembros del equipo de intervención que algunos de ellos vayan por la parte de atrás mientras que la mayoría de los demás toman la entrada principal. De esta manera, pueden distraer al criminal y darle al otro equipo suficiente tiempo para acabar con él.
Con este curso de acción decidido y afinado, Chen Yu se pone su chaleco antibalas, revisa sus cuchillos y acomoda más cómodamente sus guantes de cuero sin dedos.
Silenciosamente, Chen Yu se cuela por la entrada trasera del hospital con su equipo. Las dos mujeres corretean furtivamente para comprobar que el criminal no tiene cómplices. Mientras tanto, el detective sigue la dirección de donde vienen los gritos y la vista que lo recibe hace hervir la sangre en sus venas.
El criminal, ese gusano sin espinas, tiene un cuchillo en el cuello de Gu Wei. El borde afilado está cavando en la carótida del médico, si el hombre hace algún movimiento en falso, Gu Wei corre el riesgo de perder la vida y ninguna cantidad de ayuda podría salvarlo.
Al escuchar lo que tiene que decir y lo que recibió de los testigos que informaron la situación, el delincuente quería robar los medicamentos en el hospital, pero Gu Wei lo descubrió incluso antes de que pudiera encontrar la farmacia. En lugar de correr, el hombre optó por sacar un cuchillo y usar al médico como rescate por los bienes.
Inaceptable.
Y ahora el loco balancea descuidadamente su arma por todas partes mientras su otro brazo estrangula a Gu Wei. La cara del doctor está roja como una remolacha por el asfixia y parece estar a punto de desmayarse. Cada vez que el criminal termina de agitar su arma para amenazar a los demás para que le den las drogas, vuelve a poner el cuchillo en la cara de Gu Wei. A veces, la hoja se acercaba demasiado a los lentes del médico, a veces se le clavaba en la mejilla y otras veces, le presionaba la sien.
Ver a su Gu Wei en peligro y vulnerable en el agarre del hombre hace que Chen Yu apriete los dientes. Quiere estrangular al criminal. Quiere derribarlo y convertirlo en harina para que nadie pueda hacer la diferencia entre su cara y el linóleo agrietado.
Chen Yu se muerde con fuerza el labio para reprimir un gruñido y les indica a las dos mujeres que regresaron en su camino que entrará en acción y que es mejor que se preparen para intervenir. Al ver que regresaron sin ningún signo de lucha, Chen Yu deduce que el criminal trabaja solo.
Bien.
El detective examina la situación que tiene delante desde su ángulo oculto y se pone en posición. La próxima vez que el criminal saque su cuchillo de la vecindad de Gu Wei, Chen Yu tomará medidas.
Se enfoca en el cambio de los músculos del criminal para cronometrar su ritmo.
En el momento en que los músculos del hombre se tensan, Chen Yu comienza a correr silenciosamente hacia él desde atrás. Mientras el criminal extiende su brazo sosteniendo el cuchillo para hacerle un gesto a un paciente, Chen Yu aumenta la velocidad para agarrar el brazo extendido. del cuerpo del hombre, lejos de Gu Wei. Una vez que tiene la muñeca en la mano, Chen Yu hace un movimiento rápido hacia abajo con la mano para que el cuchillo caiga de la mano inerte del criminal ante el movimiento repentino. Luego, al ver a Gu Wei salir del alcance, el detective voltea al hombre por encima del hombro mientras mantiene su mano firme.
El criminal cae de espaldas al suelo, aturdido. Antes de que se voltee sobre su estómago y ambas manos estén dobladas detrás de su espalda, mientras que sus piernas también están dobladas detrás de ella. En esta posición, el hombre no puede moverse en absoluto.
"Te atreves. Tocarlo. te destruiré Voy a. Destruir. Ustedes. Tú inútil. Pedazo de heces de pato.
Chen Yu murmura en voz baja un mensaje agresivo al criminal con los dientes apretados mientras sus compañeros de equipo golpean al hombre. Se asegura de que sus amenazas no sean escuchadas por nadie. También se asegura de mirar al hombre asustado directamente a los ojos mientras libera toda su ira reprimida en él.
Cuando el hombre es detenido, Chen Yu exhala lenta y temblorosamente una respiración profunda. Ha estado demasiado cerca hoy. Casi ha perdido a Gu Wei.
Pasando una mano temblorosa por su cabello, Chen Yu se dirige hacia el médico tembloroso. El detective solo deja de morderse el labio cuando Gu Wei está en sus brazos.
Deja que el otro solloce discretamente en su pecho después de toda esta situación mientras revisa su cuello y su cuerpo en busca de otras heridas. Chen Yu se alegra de tener a Gu Wei de vuelta en sus brazos.
~ 1 ~
Gu Wei no ha visto al detective Chen durante varios días seguidos. Ciertamente no se está preocupando. Y ciertamente no extraña al hombre. En absoluto.
Pero es preocupante esta repentina ruptura de la costumbre del detective.
Temiendo que solo está exagerando las cosas y que Chen Yu podría haber estado allí cuando Gu wei estaba ocupado, el médico intenta preguntar sutilmente. Les pregunta a todos en el hospital si han visto a Chen Yu.
Lo que no sabe es que no está siendo nada discreto. Todos pueden ver su mirada perdida en su rostro y su anhelo. Desde los pacientes de mucho tiempo allí hasta todos los médicos, enfermeras y otros trabajadores del hospital. Han sido testigos de su baile de apareamiento desde el principio y mientras Chen Yu siempre ha sido el que da el primer paso, Gu Wei también ha tirado de su propio peso. El médico ha preguntado por la salud del detective, se ha encariñado con el otro hombre cuando ha estado presente y ha sonreído más que nunca.
Entonces, por supuesto, todos saben que es solo cuestión de tiempo antes de que los dos se reúnan.
Gu Wei se preocupa por cómo averiguar el paradero de Chen Yu cuando escucha a un paciente hablar sobre dicho hombre. Parece que ella trabaja en la comisaría y ha habido una avalancha de casos en su camino. Nadie ha ido a casa durante al menos tres días seguidos y nadie ha comido nada más que comida grasosa para llevar desde entonces. Toman su turno, pero todavía es difícil para ellos.
Parece que Chen Yu no estará de visita por mucho tiempo. Gu Wei está un poco deprimido ante la idea de no ver al detective, pero este es su trabajo, por lo que no se puede evitar. Ambos trabajan para proteger y salvar a las personas. Nunca podrá tomarlo en su contra. Como él hace exactamente lo mismo. Tirando todas las noches fuera.
Por casualidad, Gu Wei se encuentra con el compañero de Chen Yu en el hospital cuando el otro está hablando por teléfono. El doctor pudo vislumbrar la situación. Una serie de nuevos traficantes de drogas ha estado poniendo drogas peligrosas en el mercado y muchos usuarios sanos por primera vez han sido encontrados muertos en diferentes lugares. La única pista es la nueva fórmula de este fármaco. Todavía no tienen sospechoso.
El calor de Gu Wei va a Chen Yu. El hombre ha estado trabajando demasiado para atrapar al culpable lo más rápido que pueda. El detective detesta la forma en que las drogas destruyen tantas vidas. Quiere poner a todos y cada uno de ellos tras las rejas.
Gu Wei decide entonces que si para el próximo día libre el detective aún no ha ido a visitarlo, irá a la comisaría y le hará compañía al otro hombre.
Varios días después, Chen Yu se sorprende con la visita de Gu Wei. El médico está constantemente solicitado en el hospital y es raro que tenga un día libre. Al verlo aquí, Chen Yu se preocupa de que algo haya sucedido. Se levanta de la silla de su oficina y corre al lado del doctor.
"A-Wei, ¿está todo bien? Por qué estás aquí ? Paso algo ?"
Gu Wei se ríe de la preocupación del otro. Su corazón se calienta por la consideración que el otro tiene por él. Chen Yu se asegura constantemente de que esté bien. A Gu Wei le gusta la forma en que Chen Yu lo cuida. Aunque él no lo necesita.
"Sí, por supuesto. Todo esta bien. ¿No puedo ir a visitarte ahora?
"Visitame ?"
Chen Yu mira inexpresivamente al médico con incomprensión y luego, lentamente, su expresión se ilumina como en un día soleado donde el sol sale de detrás de las nubes.
"¡Por supuesto, puedes venir a verme cuando quieras! ¡Siempre estoy feliz de tenerte a mi lado!"
Los colegas de Chen Yu lo miran asombrados. Aunque el detective no es un hombre sombrío y siempre serio, esta es la primera vez que lo ven tan emocionado y resplandeciente de felicidad como lo ven ahora.
Chen Yu despeja con entusiasmo la mesa tirando todos los archivos y papeles en el escritorio de su compañero, liberando espacio para Gu Wei.
"Preparé algo para ti. Comamos juntos, ¿de acuerdo?
Chen Yu miró boquiabierto al médico. ¡Esta es la primera vez que el otro le ofrece comida y comida casera en esto! Chen Yu se siente extremadamente afortunado hoy.
"No sé qué decir…. Gracias. Me honra que sientas que merezco probar tu cocina. ¡Soy el hombre más feliz del mundo!".
Algunas lágrimas se juntan en los ojos del detective haciéndolo parecer un cachorro indefenso. La vista ablanda el corazón de Gu Wei y, sonrojándose, el médico empuja la bolsa hacia él.
Chen Yu rápidamente abre la bolsa y admira los diferentes platos que contiene. Son simples pero abundantes e incluso si Chen Yu come mientras trabaja, no hará un desastre. Con devoción, Chen Yu pone la comida sobre la mesa y la divide entre los dos. También toma los huevos duros y diligentemente les quita las cáscaras a Gu Wei.
El médico suspira ante su comportamiento cariñoso, pero no dice una palabra. Dejará que el detective haga lo que le plazca mientras este esté feliz.
"No necesito volver al hospital hasta mañana por la mañana, así que me quedaré contigo por el día. ¿Está bien contigo?"
"Sí ! Sí ! ¡Quédate todo el tiempo que quieras!"
Hay estrellas en los ojos de Chen Yu mientras mira al médico con adoración.
Gu Wei pone los ojos en blanco y usa sus palillos para recoger un poco de carne y ponerla en los labios de Chen Yu.
"Come mientras está caliente."
Chen Yu obedientemente abre la boca y le da un mordisco.
"Mmm ! ¡Gu Wei es un gran cocinero! ¡Soy realmente el hombre más afortunado! ¡Oh Wei Wei, este Chen Yu realmente te ama tanto!"
El detective continúa efusivamente sobre Gu Wei y está siendo ruidoso. El médico se sonroja de vergüenza antes de aclararse la garganta y tartamudea.
"¡C-Cállate, Y-Yu-ge!"
El detective continúa con sus elogios hacia Gu Wei hasta que finalmente se da cuenta de lo que dijo el otro hombre y se queda en silencio con una voz quebrada. Chen Yu mira a Gu Wei con asombro.
"¿Q-Cómo me llamaste?"
Gu Wei se niega a responderle y comienza a apilar comida en el plato de Chen Yu. El rubor en su rostro se vuelve más impresionante que antes. Llega hasta su cuello y más debajo de su cuello. Aunque le da vergüenza llamar al otro hombre de esta manera, todavía es bueno ver a Chen Yu sonreír y estar tan entusiasmado con algo. Cuando Gu Wei entró por primera vez en el recinto, el rostro de Chen Yu estaba desgastado y cansado. Sus ojos estaban decorados con bolsas, sus labios están más agrietados de lo que nunca los había visto y su boca se ha tirado hacia abajo en una mueca.
Gu Wei se alegra de haber podido aliviar el estrés del detective.
"Cómete tu comida, gege".
Chen Yu escucha el susurro y sus orejas se enrojecen de placer. Continúa comiendo distraídamente mientras sus ojos no dejan la cara de Gu Wei.
El detective está feliz. Ha podido ver a Gu Wei, comer su comida casera, hacer que Gu Wei lo acompañe, escuchar a Gu Wei gritando tanto 'Yu-ge' como 'gege'.
Aaah~ Qué gran día para Chen Yu.
Notas:
Puedes encontrarme en Twitter !!! ¡Incluso tengo un CuriousCat ahora!
Comportamiento
Arriba Editar marcador Comentarios (30)
Prestigio
MakaiEvren , ElleBellrose , MissCiel , gelaskaca , Akira_Oikawa , Mystical_dreams , roedeer , vdjixian , tamu , Coffeaya , Justanotherbird , ButterflyDream101 , luyepiaofeng , Yerlybrifer , whatdoiknow , lunaazul013 , meiai , laurken24 , siri_cactus , overkal , UrbanFairy , overkal _AthenaTGOW , theegoisticgirl , PaolaLTQ , ppjiniejinjin , Chokolateaddictz , momokuro94 , Skoranna , KateLina , imrune4u , AnimeGrl2519 , Jakeyismz , Oda_akaito , yibomicielito , lvsskj , Darkthoughts19 , LuChanBaek614 , Skating520_musicaholic , JazzStoryreader , Mountainlake , luvielle , abibliophileneighbor ,¡ao3littledevil , kokuryu , cherryquerubs , CLees6 , berserch , Neulo , rosiej30 y 208 usuarios más , así como 96 invitados, felicitaron este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.329.5
Problemas conocidos
GPL por la OTW
