Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "sherlock (tv)" m/m NO "sherlock holmes/john watson"
Comportamiento
Trabajo completo Capítulo anterior Siguiente capítulo Índice de capítulos Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Explícito
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
陈情令 Los indómitos (TV)魔道祖师 - 墨香铜臭 Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù
Relación:
Lán Zhan Lán Wàngjī/Wèi Yīng Wèi Wúxiàn
Caracteres:
Lán Zhan Lán WàngjīWei Ying Wèi WúxiànLan Yuán Lán Sizhuivarios otros personajes
Etiquetas adicionales:
ComodidadPelusaPelusa y obscenidadtodos estan vivosUniverso alternativo - Entorno modernodadjiAnhelo mutuoFinal felizBreve mención alcohólicaMasturbaciónMamadastrabajos manualesCo-crianza accidentalmente con el profesor de arte de su hijoPaternidadQuiero pellizcar las mejillas de A-Yuan.Перевод на русский Traducción en Ruso
Idioma:
inglés
Estadísticas:
Publicado:2020-09-29Terminado:2020-10-10Palabras:53808Capítulos:5/5Comentarios:2401Prestigio:15599Marcadores:5032Golpes:164237
manchas de pintura en días soleados
Sombra de nieveAO3
Capítulo 4 : Puente
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
El ramo está sudoroso en las palmas de Lan Wangji cuando llega a la galería.
Son las 7 p. m. y el cielo de verano ya ha cambiado a un tono azul oscuro. Normalmente, estaría limpiando los platos de la cena, pero aquí está, en el corazón del Distrito Lotus, mirando el pequeño puesto de madera que anuncia Ven a ver nuestra exhibición de nuevos recuerdos entrañables: Paseo del arte del viernes: ¡Todos son bienvenidos! a los transeúntes que se abrían paso por la acera.
Es una noche ajetreada, grupos de personas que entran y salen de las tiendas, ríen y hablan mientras examinan las galerías abiertas. Los extraños pasan a su lado, parejas cogidas de la mano y señalando los escaparates, la calle bulle de luz y ruido.
Incluso vestido como está, jeans, camisa abotonada y una bonita chaqueta (algunas de las únicas prendas semi-casuales que posee), Lan Wangji se siente fuera de lugar. La cantidad de veces que ha estado fuera de su casa y haciendo algo como esto sin A-Yuan es casi ninguna. Es como estar desnudo, o perder una extremidad; sigue mirando hacia abajo, con el corazón acelerado, preguntándose por qué no puede sentir el agarre de A-Yuan en su mano.
Luego recuerda, con un tipo de sacudida completamente diferente que le llega hasta los dedos de los pies: Supongo que es una cita, entonces.
Fecha, fecha, fecha.
A-Yuan no se alegró exactamente cuando le dijeron que no podía asistir a esta Actividad en particular. Incluso si Wei Ying no quiso decir eso, lo que probablemente no hizo, está demasiado cerca de su hora de acostarse para que Lan Wangji lo traiga. El único consuelo había sido la amable oferta de Mianmian de velar por él durante la noche, la promesa de tiempo de juego y galletas como un bálsamo para lo que definitivamente sería un colapso total de lo contrario.
"Gracias de nuevo", le había dicho Lan Wangji horas antes, de pie con torpeza en la entrada principal mientras A-Yuan y A-Mian corrían entre sí en la sala de estar, haciendo ruidos como autos. "Normalmente le preguntaría a mi hermano, pero…"
Bueno. Preferiría morir antes que dejar que Lan Xichen supiera sobre esto.
Ella lo había despedido. "Oh, por favor, ni siquiera te preocupes por eso. Te ves bien, ¿vas a conocer a alguien?
A-Yuan había aparecido a su lado a una velocidad récord, lo que había comenzado a hacer cada vez que se respiraba algo relacionado con Wei Ying en su vecindad general.
"¡Baba tiene una cita!"
"¡Oooh!" Mianmian le había hecho un gran guiño a Lan Wangji y amablemente no comentó sobre la forma en que sus orejas se habían puesto de color rojo brillante. "Bueno, buena suerte. Oye, ¿quieres un consejo interno? Conozco a un buen florista en Lanling, dile que Luo Qingyang te envió..."
Así que aquí está ahora: un niño entretenido con seguridad, flores en la mano y los nervios castañeteando los dientes.
Se desplaza hacia atrás a través de sus conversaciones con Wei Ying las últimas dos semanas, vuelve a comprobar que este es el lugar correcto. Es principalmente para ganar tiempo: sus manos tiemblan un poco y no puede mirar la puerta de vidrio abierta por mucho tiempo sin sentir náuseas.
Aquí está la información Lan Zhan! ;)
¡En caso de que puedas venir!
Los mensajes de texto de Wei Ying parpadean desde la pantalla, sin pretensiones. No tengo ganas de verte o no puedo esperar a que estés allí, pero en caso de que puedas venir. Silenciosa y discreta en su solicitud, ofreciendo una salida, como si el corazón de Lan Wangji no hubiera acelerado al doble cuando preguntó. Como si no hubiera estado contando cada segundo hasta este momento durante los últimos catorce días.
Derecha. Él puede hacer esto, aunque solo sea para mostrarle a Wei Ying que es importante.
Está reuniendo el coraje para entrar, con el corazón en la garganta, cuando una sombra cae sobre él.
"¡Oye! ¿Eres Lan Wangji?
Lan Wangji parpadea y levanta la vista de su teléfono.
La voz áspera pertenece a un hombre vestido con jeans oscuros y una camisa morada, con una expresión severa y cejas igualmente severas. Hay una curva hacia abajo en su boca, como si hacer la pregunta fuera suficiente para hacerlo hacer una mueca. No parece hostil, exactamente, pero tampoco parece amistoso.
Se miran el uno al otro durante unos segundos. Es solo cuando el hombre se cruza de brazos y grita en voz alta: "¿Y bien?" que Lan Wangji se da cuenta de que, de hecho, estaba hablando con él.
"Sí", dice, confundido, luego sobresaltado cuando el otro hombre deja escapar un gemido que suena a partes iguales aliviado y molesto.
"Oh, gracias a Dios. Aquí, ven conmigo, si Wei Wuxian sigue ignorando a los compradores potenciales a favor de deambular como un cachorro perdido en busca de su juguete favorito, voy a perder la cabeza".
Sin siquiera esperar a que Lan Wangji responda, comienza a caminar hacia la puerta de la galería.
Es una caminata rápida y resuelta, que no deja lugar a dudas. Eso no es exactamente un problema: ante la mención de Wei Ying, las piernas de Lan Wangji comienzan a moverse antes de que su cerebro pueda ponerse al día. Solo logra salir, "¿Conoces a Wei Ying?" justo antes de cruzar la entrada.
El hombre se detiene justo en la puerta abierta. Se vuelve hacia Lan Wangji con una ceja levantada, sin tratar de ocultar el juicio en absoluto.
"Obviamente, ya que sé quién eres . Quiero decir, la mitad del continente probablemente podría reconocerte en este punto, él no puede dejar de parlotear sobre—ugh. Ese no es el punto. Soy Jiang Cheng, su hermano". Sus cejas se fruncen. "¿En serio nunca ha hablado de mí?"
De hecho, Wei Ying ha hablado mucho sobre Jiang Cheng. Lan Wangji simplemente no esperaba que fuera tan... intenso.
Cuando Lan Wangji solo lo mira, inseguro, Jiang Cheng pone los ojos en blanco. "Sabes qué, olvídalo. Date prisa y sígueme, y no le digas que salí a buscarte, ¿de acuerdo? Sólo, no sé, actúa con tranquilidad. Oye, esas flores son para él, ¿verdad?
La forma en que lo dice hace que Lan Wangji piense que si las flores no son para Wei Ying, podrían terminar en el basurero más cercano. Los sostiene con más fuerza contra su chaqueta, protector.
"Sí."
Jiang Cheng lo mira de cerca, luego asiente una vez, bruscamente. "Bueno. Vamos."
La galería está absolutamente llena, una combinación de espacio pequeño y gente emocionada mezclándose. Lan Wangji aprieta los dientes mientras Jiang Cheng lo guía a través de la multitud, asintiendo a la gente a medida que avanza. El arte en las paredes pasa volando junto a él; de todos modos, apenas puede prestarle atención, demasiado concentrado en tratar de vislumbrar a Wei Ying.
"¡Oye! ¡Huisang!" Jiang Cheng llama, lo suficientemente fuerte como para que el sonido se eleve por encima de las personas que hablan a su alrededor. Un hombre que sostiene un intrincado abanico los mira desde unos metros de distancia, con un cubo de queso a medio camino de su boca.
En silencio, Jiang Cheng señala a Lan Wangji.
"¡Vaya!" dice el hombre, con los ojos muy abiertos como si de alguna manera lo que hizo Jiang Cheng tuviera sentido. Señala algún lugar detrás de ellos. "¡A la izquierda, por el vino! Hablando con tu hermana.
Jiang Cheng mira a Lan Wangji, que traduce aproximadamente como sígueme o te mato, antes de llevarlos en esta nueva dirección. Lan Wangji solo tiene el tiempo suficiente para ver un pequeño pulgar hacia arriba del comedor de queso antes de que se vea obligado a seguirlo una vez más.
No tiene idea de lo que está pasando, aparte de la vaga promesa de Wei Ying al final. Cada momento se siente como si se prolongara para siempre; durante unos segundos tensos e incómodos, solo está el color púrpura de la espalda de Jiang Cheng.
Y luego:
"Oh, finalmente", suspira Jiang Cheng, mientras pasan junto a una pareja que parece decididamente más interesada en la boca del otro que en el arte real. "Oye-"
—Wei Ying .
El corazón de Lan Wangji rebota desde su estómago hasta su garganta.
Wei Ying está de espaldas a ellos, hablando con una mujer con un vestido morado claro con flores de loto impresas en la tela. Todo su cuerpo se mueve mientras habla, como siempre lo hace, haciendo que la copa de vino en su mano derecha casi se derrame con cada gesto salvaje que hace. La mujer asiente con la cabeza, una pequeña y paciente sonrisa en su rostro como si él estuviera diciendo algo tonto pero ella es demasiado amable para señalarlo.
Ninguno de ellos gira cuando Jiang Cheng llama. Es demasiado alto o están demasiado absortos hablando. Lan Wangji observa, incapaz de hacer nada más que mirar. Wei Ying se ve tan bien.
"¿Bien?" Jiang Cheng le grita, desviando su atención de la forma en que la camisa roja oscura de Wei Ying abraza su cuerpo, el ajuste casi inapropiado de sus jeans contra sus muslos. Wei Ying se vistió para esto. "¿Vas a saludarme o tengo que arrastrarte hasta allí?"
Lan Wangji nunca ha podido resistir el tirón, no cuando se trata de Wei Ying.
Da un paso adelante.
"Pero, ¿y si él en realidad no...", dice Wei Ying, y su tono es apagado. Lan Wangji puede imaginar el surco angustiado de sus cejas, la forma en que sus labios se tirarán ligeramente hacia abajo en la esquina. Ahora que está más cerca, puede ver que Wei Ying sostiene su copa de vino con fuerza, como un ancla.
"A-Xian", comienza a decir la mujer, estirando la mano para estrechar su mano libre, y luego ve a Lan Wangji.
Una sonrisa estalla en su rostro. Lan Wangji se congela. Conoce exactamente a cuatro personas que sonríen cuando lo ven, y una de ellas actualmente está de espaldas. Cuando ella asiente en su dirección, con los ojos encendidos, Wei Ying hace una pausa en lo que sea que estaba diciendo.
Giro alrededor.
Sus ojos se encuentran. Por primera vez en toda la noche, Lan Wangji puede respirar.
Una sonrisa gigantesca se dibuja en el rostro de Wei Ying.
"¡Lan Zhan!" Prácticamente lo grita, abandonando la conversación en la que estaba y corriendo hacia Lan Wangji, atrayendo algunas miradas mientras lo hace. Wei Ying necesita diez pasos para cerrar la distancia entre ellos, el corazón de Lan Wangji se vuelve más ligero con cada uno. Cuando Wei Ying llega frente a él, entrando en su burbuja de espacio, está sin aliento con ella.
De cerca, se ve—increíble. Hermoso, en la forma en que Wei Ying siempre parece lograrlo sin esfuerzo. Incluso con el pelo ligeramente revuelto y una pequeña mancha de vino en el borde de la manga, es la persona más encantadora de toda la habitación.
"Wei Ying", Lan Wangji respira, casi vencida.
"¡Lan Zhan!" Wei Ying le sonríe. "¡Estás aquí!"
"Minnesota." Lan Wangji agarra su ramo un poco más fuerte. ¿Wei Ying estaba preocupado por eso? El esposo de Mianmian había sugerido que Lan Wangji llegara elegantemente tarde, lo que Lan Wangji había ignorado de inmediato, pero tal vez se había quedado afuera demasiado tiempo reuniendo valor. "Dije que lo estaría".
"Bueno, sí, pero", Wei Wuxian hace un movimiento con la mano, una media onda extraña, como si estuviera empujando la idea de que Lan Wangji entrara en otra realidad. "Eso fue—la gente dice muchas cosas, y no pensé… ¡Estoy tan feliz de que estés aquí! ¿Acabas de llegar aquí? Sé que está lleno, vino mucha más gente de lo que pensaba, ¿quieres un trago? Tenemos agua con gas, le dije al dueño que me gustaría una opción sin alcohol…"
"Wei Ying", interrumpe Lan Wangji y se aclara la garganta. Wei Ying todavía lo mira como si no pudiera creer que está aquí. Lan Wangji quiere, quiere, quiere.
Después de un breve momento de vacilación, le ofrece el ramo. "Estos son para ti."
"Yo, oh", las manos de Wei Ying se están moviendo de nuevo, cometas de papel volando en el viento. Mira las flores y luego vuelve a mirar a Lan Wangji. Lan Wangji puede sentir que se sonroja, reflejado por Wei Ying cuando sus mejillas comienzan a teñirse de un rosa agradable. "Guau, ¿para mí?"
Lan Wangji asiente, luego sacude el ramo levemente, en una insinuación aguda. La madreselva y la flor del manzano susurran juntas cuando Wei Ying finalmente se acerca y se la quita, una silenciosa proclamación de sus sentimientos.
El rubor se está extendiendo por el cuello de Wei Ying ahora. "Lan Zhan, ¡realmente no tenías que hacerlo!"
"Quería."
La sonrisa de Wei Ying de alguna manera crece aún más. Lan Wangji observa, afectuoso y terriblemente enamorado, mientras presiona su rostro contra las flores, inhalando profundamente.
"¡Ah, Lan Zhan, huelen tan bien!" Wei Ying se vuelve hacia la mujer con la que estaba hablando y agita el ramo hacia ella. "A-jie, mira, ¡Lan Zhan me trajo flores! ¡Ah, Lan Zhan, conoce a mi hermana, ven aquí!
Su hermana ha estado esperando pacientemente en el fondo, mirándolos hablar con una pequeña sonrisa casi secreta en sus labios. Lan Wangji espera a que Wei Ying se acerque, con la intención de seguirlo de cerca, pero luego Wei Ying deja su copa de vino en una mesa cercana, se vuelve hacia Lan Wangji y toma su mano.
El mundo entero de Lan Wangji se inclina de alegría.
"Solo para que no nos separemos, Lan-er-gege " , dice Wei Ying con un guiño, tirando de Lan Wangji hacia su hermana. Su piel es cálida como el verano, los dedos ligeramente encallecidos por las pinceladas. Cuando Lan Wangji mira hacia donde se juntan sus palmas, ve manchas de pintura seca aún debajo de sus uñas. "Toda esta gente, A-Yuan nunca me perdonaría si perdiera el rastro de su Baba en la multitud , ¿verdad?"
Es ridículo e innecesario. La hermana de Wei Ying está, después de todo, allí mismo.
Lan Wangji aprieta su mano hacia atrás y se deja jalar.
"A-Jie , mira, mira", dice Wei Ying tan pronto como están dentro del alcance y muestra el ramo. No suelta la mano de Lan Wangji. "Es hermoso, ¿no? ¡Lan Zhan, esta es mi hermana, Jiang Yanli!"
Con los nervios agitándose de nuevo (él desea que le guste a la hermana de Wei Ying), Lan Wangji inclina la cabeza. "Es un honor conocerte. Wei Ying me ha dicho muchas cosas sobre ti".
"¡Ciertamente espero que lo haya hecho!" dice Jiang Yanli, riéndose cuando Wei Ying presiona el ramo contra su rostro para que ella también pueda olerlo. Si la risa de Wei Ying es el trino de una flauta, brillante y acogedor, la suya es el violonchelo de fondo, constante y sincero. "A-Xian también me ha hablado mucho de ti. Me quejaría de que no me advirtió que eras tan guapo, pero…
"¡Jie!" Wei Ying protesta, pero se ríe con ella, con las mejillas encendidas.
"¿Qué?" pregunta ella, demasiado inocente. Wei Ying comienza a lloriquearle ( que injusto, mi Jie tratando de avergonzarme, ¿qué he hecho para merecer? ) y con una facilidad que apunta a años de ignorar esto mismo, se vuelve hacia Lan Wangji. "Estoy tan feliz de que pudieras hacerlo".
"No me lo perdería por nada."
"¡Lan Zhan!" Ahora el lloriqueo de Wei Ying está dirigido a él. "¡No digas cosas así sin advertirme!"
"Es verdad."
Las palabras no hacen nada para calmar el sonrojo en las mejillas de Wei Ying.
Lan Wangji espera, paciente, mientras Wei Ying continúa hablando de la verdadera injusticia de todo esto, ¿cómo pueden unirse a él de esta manera ? Morirá temprano, de verdad . Capta la mirada de Jiang Yanli en él a la mitad; ella le guiña un ojo cuando sus ojos se encuentran, casi con complicidad.
A él le gusta ella.
"Entonces", dice Wei Ying, después de que sus quejas se hayan disipado. De vez en cuando, de alguna manera se las arregló para tomar un vaso de agua con gas para dárselo a Lan Wangji. Lan Wangji lo sostiene con cuidado en su mano libre, temeroso de mover el otro en caso de que Wei Ying lo suelte.
"¿Asi que?"
Wei Ying le sonríe. "¿Está bien si vamos a ver el arte? No todo es mío, y realmente no he explorado mucho todavía, para ser honesto, te estaba esperando".
ay ay El corazón de Lan Wangji se acelera.
"Minnesota." Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no me sueltes.
Wei Ying le entrega las flores a Jiang Yanli, quien las observa con una mirada de complicidad. Sus manos se mueven cuando él va a besarla en la mejilla, los dedos de Wei Ying se deslizan lejos de los suyos. Lan Wangji tiene el tiempo justo para luchar contra la ola viciosa de decepción antes de que Wei Ying se vuelva hacia él y, actuando como si todo fuera completamente normal, desliza una de sus manos alrededor del codo de Lan Wangji.
"¡Derecha!" dice, alegre. Todo su costado está presionado contra Lan Wangji ahora, abrasador. "¡Es hora de mezclarse!"
La galería todavía está repleta de gente, pero Wei Ying los guía con facilidad, charlando todo el tiempo. Pasan por algunas caras que Lan Wangji reconoce a medida que avanzan: Wen Qing y Wen Ning miran una colección de soles tallados en metal en la esquina y los saludan cuando pasan; el hombre que come queso, a quien Wei Ying claramente conoce y con quien habla extensamente sobre su exhibición de abanicos pintados en la pared; Jiang Cheng, parado frente a la pintura de Lotus Pier y frunciendo el ceño a cualquiera que se acerque demasiado.
Es... fácil, de una manera que no debería ser. Lan Wangji nunca ha sido de multitudes, pero con Wei Ying pegado a su costado, siente que todo es posible.
Tal vez por eso le toma tanto tiempo darse cuenta de lo que está haciendo Wei Ying. O, más específicamente, hacia dónde no van. Ya han pasado por Jiang Cheng y el cuadro Lotus Pier varias veces, y cada vez, Wei Ying lo aleja antes de que se acerquen lo suficiente como para mirar cualquier otra cosa.
"¡Oh, espera, ven conmigo a rellenar mi vino!" dice Wei Ying la primera vez, llevándolos al otro lado de la galería.
"En realidad", dice la segunda vez, mientras Lan Wangji se acerca a donde Jiang Cheng los observa deambular con el ceño fruncido, "quiero volver a ver a esos fanáticos, Nie Huaisang realmente tiene habilidades excepcionales, ¿no?" ¿No crees?
La tercera vez es menos astuta, dado que Wei Ying respira hondo, marcha en línea recta hacia la pintura y luego se detiene torpemente a mitad de camino.
"Sabes", dice, "¿qué tal si volvemos a visitar esas esculturas, las que tienen la tela? Están muy inspirados en Yin Xiuzhen, ¿alguna vez te he hablado de ella?
Así que Lan Wangji deja que Wei Ying lo arrastre de nuevo por la galería, escuchando pacientemente mientras Wei Ying recita el equivalente de la historia de vida y el portafolio de Yin Xiuzhen. No le importa exactamente: es agradable escuchar a Wei Ying hablar con tanta pasión sobre algo, especialmente en un campo del que claramente sabe mucho. Lo que dice es realmente interesante.
Pero se pregunta, mientras Wei Ying se sumerge en una tangente sobre la importancia de la historia colectiva en el arte, qué trata de evitar que Wei Ying vea.
Quizás el arte es demasiado personal y Wei Ying preferiría no hablar con él al respecto. El pensamiento pica. Aún así, si eso es lo que quiere Wei Ying, entonces Lan Wangji lo respetará. Es suficiente estar aquí con él esta noche, después de todo. Más de lo que Lan Wangji podría haber esperado, especialmente con el cálido peso de Wei Ying todavía presionado contra él.
Tomará lo que pueda conseguir.
Así que escucha, callado y atento, mientras pasan los minutos.
"... y las maletas se abrían para revelar una ciudad en miniatura, pero estaba hecha de tela", finaliza Wei Ying y mira a Lan Wangji. "¡Ella basó toda una colección en torno a él! Bastante genial, ¿verdad?
"Minnesota."
Él no cree que suene rígido, realmente es interesante, pero tal vez su ansiedad subyacente se muestra, porque Wei Ying frunce el ceño.
"¡Ah, Lan Zhan, no deberías dejarme hablar tanto! Mira, estoy desperdiciando toda tu noche hablando de cosas al azar.
"No es un desperdicio. Es informativo e interesante. Con mucho gusto escucharía más tiempo".
Las mejillas de Wei Ying se sonrojan. "Ah, bueno, eso es, gracias, Lan Zhan". Mira por encima de sus hombros y se estremece. "Ah, parece que Jiang Cheng quiere asesinarme. ¡Mierda, ha hecho contacto visual! Ok, toma, ven conmigo, ¡eres el escudo perfecto si intenta estrangularme con su bufanda!
Jiang Cheng parece bastante furioso cuando llegan a él. Todavía está de pie junto a la Pintura del Loto, con una expresión casi de dolor en su rostro cuando se acercan.
"No es como si me importara, pero ¿vas a joder toda la noche, o vas a hablar con todas las personas que se comen con los ojos tu obra de arte?" pregunta, en el momento en que se ponen a tiro.
"¡Jiang Cheng!" Wei Ying le hace un puchero. "¿Por qué tienes tanta prisa? ¡Ninguna de mis cosas está a la venta, además, le estaba contando a Lan Zhan todo sobre Yin Xiuzhen! Ha sido divertido, ¿verdad Lan Zhan?
Lan Wangji asiente. Un músculo en la mandíbula de Jiang Cheng se contrae.
"Tal vez", dice con los dientes apretados, "deberías entrar y mostrarle la obra de arte. Como estabas hablando. Más temprano. "
Él y Wei Ying se miran intensamente durante unos segundos.
"¡Multa!" dice Wei Ying, como si toda una discusión se hubiera desarrollado justo debajo de las narices de Lan Wangji. Cuadra los hombros y toma otra respiración profunda. "Bien, bien. Gracias, Jiang Cheng".
"¡Agradéceme metiendo tu trasero allí!" chasquea Jiang Cheng. Se aleja, dejándolos a los dos solos frente a la pintura. Lan Wangji todavía está tratando de averiguar qué acaba de suceder cuando Wei Ying le aprieta el brazo y le devuelve la atención.
"Perdón por la demora", dice, y señala la pintura del muelle. "¡Supongo que mis cosas son las siguientes, si aún quieres verlas! ¿Deberíamos echar un vistazo?
"Por favor."
Lan Wangji intenta no sonar demasiado exagerado sobre este nuevo desarrollo. Aquí es donde ha querido ir toda la noche, ansioso por tener la oportunidad de ver otra vez el mundo de Wei Ying.
Wei Ying le da un apretón en el codo y los empuja hacia adelante.
Tienen que rodear una pared para llegar a su exhibición, lo que resulta bastante difícil: el área aquí está repleta, incluso más que el resto de la galería. Wei Ying sigue murmurando, lo siento, lo siento, disculpe mientras pasa, ganándose algunas protestas descontentas en el proceso. Lan Wangji de repente se alegra mucho de que se estén abrazando; Es posible que Wei Ying haya estado bromeando sobre perderse antes, pero ahora se siente como una posibilidad muy real.
Justo antes de dar la vuelta a la esquina, Wei Ying se detiene.
"¡Tengo una idea!" dice, dándose la vuelta para mirar a Lan Wangji. Hay un trasfondo de nervios en su voz que ni siquiera el bullicio que los rodea puede ocultar. "¡Deberías cerrar los ojos! ¿No sería divertido?
Lan Wangji lo mira con una ceja levantada.
"¿Por qué?"
"La experiencia !" dice Wei Ying, con una sonrisa llena de dientes, y se ríe de cualquier mirada que cruza el rostro de Lan Wangji. "Oh, vamos, ¿con qué frecuencia alguien obtiene la primicia del propio artista? Confía en mí, Lan Zhan, ¡será aún mejor si cierras los ojos primero!
Lan Wangji lo duda mucho. Aún así, con una suave exhalación por la nariz, cumple.
Puede escuchar la sonrisa en la voz de Wei Ying cuando dice: "Ah, Lan Zhan. Lan-er-gege. Eres demasiado bueno para mí.
"No lo soy", no está de acuerdo. Sin su vista, el calor de la mano de Wei Ying en su brazo se derrite. Puede sentir cada movimiento de los dedos de Wei Ying, cada movimiento minúsculo mientras Wei Ying se balancea hacia adelante para susurrarle al oído.
"Realmente eres mi favorito, Lan Zhan".
Es bueno, piensa Lan Wangji, que haya cerrado los ojos. No porque el argumento de Wei Ying sea particularmente convincente, sino porque si pudiera ver a Wei Ying en este momento, seguramente tendría que girar la cabeza y besarlo. Y eso, él lo sabe, sería Malo.
"Hn", logra decir, con las orejas ardiendo.
Wei Ying se ríe de nuevo. Esta vez, el tirón en el brazo de Lan Wangji está guiando. Amable. "De esta manera."
No les toma mucho tiempo volver a detenerse, solo una docena de pasos, pero se siente como años de oscuridad. El toque de Wei Ying es lo único que lo ata al suelo mientras mantiene los ojos cerrados, esperando algún tipo de señal. Los escalofríos suben por su piel cuando los dedos de Wei Ying presionan contra su costado, girándolo para mirar en la dirección correcta. Lo soporta lo mejor que puede, incluso cuando sus propios dedos pican por alcanzarlo, acercarlo a él.
Después de algunos retumbos y resoplidos, Wei Ying habla.
"¡Muy bien, abre!"
Lan Wangji abre los ojos.
La pared frente a ellos es como todas las demás en la galería hasta ahora: blanca, lisa. Una multitud se ha reunido cerca, pero de alguna manera Wei Ying los ha llevado al frente, para que nada oscurezca su vista de la obra de arte.
y ah _
la obra de arte
"Oh", Lan Wangji respira, parpadeando ante los lienzos de acuarela que cuelgan en la pared, por lo demás sin pretensiones.
Reconoce el estilo de Wei Ying de inmediato: incluso sin haber visto la pintura de Lotus Pier hace dos semanas, podría haber adivinado que eran suyas. Hay un nivel de detalle, de cuidado, que prácticamente grita su nombre con cada pincelada y mancha de pintura.
Hay tres cuadros en total, perfectamente alineados uno al lado del otro y ocupando toda la pared. A la izquierda hay una naturaleza muerta que mira hacia abajo a una mesa de madera para tres. Un gran plato de sopa se encuentra en el centro, vapor que sale de un rico caldo salpicado de trozos de raíz de loto y carne de cerdo.
A la derecha hay un salón de clases, lo suficientemente familiar para Lan Wangji que no puede evitar la pequeña sonrisa que se curva en sus labios cuando lo ve. 104B, lee el cartel debajo de la pieza. Wei Ying lo ha captado a la perfección.
Y luego, en el medio—
Lan Wangji parpadea, temeroso de estar imaginando cosas. La vista frente a él no cambia.
En el medio, centro del escenario entre los otros dos cuadros: el respaldo de un banco. Un pequeño sendero para correr se curva frente a él y se extiende fuera del marco, pasando por árboles de color verde brillante y arena de juegos a medida que avanza. Un par de pequeños zapatos azules y una pala descansan en la arena, pero no hay personas reales en el marco. Solo un parque vacío en una tarde de verano.
Uno que Lan Wangji reconoce.
Uno que está esperando con gran expectación a que tres personas pasen y jueguen.
Todas las demás personas en la habitación se desvanecen, nada más que ecos de pensamientos posteriores. Da un paso adelante para poder leer mejor el título de la pintura, la mano de Wei Ying se desliza de su codo a medida que avanza.
días soleados
Es simple, solo las dos palabras escritas con tinta negra en el cartel de papel. El nombre de Wei Ying aparece debajo, pero a diferencia del resto de las pinturas aquí, la sección de Interpretación del artista está en blanco. Lan Wangji no puede pensar.
Se da vuelta para encontrar a Wei Ying que ya lo observa, sus ojos buscan su rostro.
"Qué…" Lan Wangji comienza, y no puede encontrar el resto de lo que está tratando de preguntar. Se siente, de repente, como A-Yuan, mirando el montículo de tierra desplazado en su patio trasero: expectante y asombrado, todo a la vez. Tratando de dar sentido a algo más grande de lo que tiene palabras.
Wei Ying sonríe, se encoge un poco de hombros.
"Bueno, pediste ver mi mejor trabajo, después de todo". Da un paso adelante para estar al lado de Lan Wangji otra vez; no tocando, sino en su espacio. "Realmente nunca tuve la oportunidad de decírtelo, pero… atesoro ese día que pude almorzar contigo y A-Yuan. Creo que es uno de los mejores días que he tenido. Cuando me dijeron que el mensaje era Fond Memories , simplemente... se pintó solo, ¿sabes?
El corazón de Lan Wangji se parte en su pecho, haciéndole imposible respirar.
él sabe _ Ha pasado los últimos meses dejando que la misma sensación fluya a través de sus dedos, primero en el papel y luego flotando en el aire desde las cuerdas de un guqin.
"Wei Ying".
"Y sé que probablemente no significó tanto para ti como para mí", continúa Wei Ying, sin mirarlo ahora. Sus ojos están en la pintura, las manos entrelazadas cuidadosamente detrás de su espalda. La única muestra de sus nervios es la forma en que se mece de un lado a otro sobre los talones, adagio. Pero no tenías que invitarme, y lo hiciste de todos modos. Tú y A-Yuan me dieron la bienvenida a su día soleado, aunque probablemente fue una molestia".
" Wei Ying. "
¿Cómo puede pensar eso? ¿Cómo puede pensar que ese día también fue todo menos perfecto para él?
"Sé que sé." Wei Ying finalmente lo mira, con una sonrisa suave en su rostro. "Perdón. Yo solo—me gustan mucho ustedes dos. Y solo estoy agradecido. Realmente agradecido, Lan Zhan. Que me dejes estar allí contigo.
Algo en Lan Wangji se rompe.
"Wei Ying", repite. Sale sonando crudo. "Ese día significó todo para mí".
Hay una pausa notable. Wei Ying parpadea hacia él, abiertamente sorprendido.
Sabe, incluso mientras lo dice, que no es suficiente. La incredulidad se esconde en la curva de la siguiente sonrisa de Wei Ying, una resignación cansada que está fuera de lugar en su hermoso rostro.
"No tienes que decir eso". La voz de Wei Ying es tranquilizadora, casi tranquilizadora. "Lan Zhan, no tienes que decir nada en absoluto. Solo quería que supieras por qué lo pinté.
Por supuesto que lo hizo, Lan Wangji piensa salvajemente. Es muy propio de Wei Ying, exponer sus sentimientos abiertamente y luego envolverlos tan pronto como piensa que podrían estar interfiriendo en el camino de alguien.
"Yo", susurra, impotente, porque no puede seguir repitiendo el nombre de Wei Ying, pero nada más puede describir la enormidad de la emoción que lo atraviesa. Es el más terriblemente presente y terriblemente desatado que jamás haya estado en su vida.
"Lan Zhan", y ahora Wei Ying parece preocupada. Extiende la mano, toca el dorso de la mano de Lan Wangji. "¿Lan Zhan? ¿Estas bien?"
Lan Wangji no lo sabe. Una parte distante de su cerebro le informa que está temblando, que su rostro está haciendo algo que no debería. Se siente, extrañamente, como si fuera a llorar.
"¿No te gusta la pintura?" Wei Ying está abiertamente ansioso ahora, las palabras se derrumban una encima de la otra por lo que sea que ve en la expresión de Lan Wangji. "Lo siento mucho, Lan Zhan, debería haber preguntado antes de dibujar tu lugar especial. ¿Estás molesto? Estás molesto, ¿no? Lo que sea que hice, házmelo saber y lo arreglaré. Sé que a veces me meto en el espacio de la gente y...
¡No! Lan Wangji quiere gritar. No sabe qué necesita decir para que Wei Ying lo entienda. Se siente imposible: demasiadas emociones revolviéndose dentro de él, enredándose en su lengua. Quiere sacudirlo, como si hacerlo pudiera hacer que las palabras correctas salieran a borbotones.
En su lugar, voltea su mano para que los dedos de Wei Ying descansen en su palma, enrolla sus propios dedos alrededor de ellos.
Aprieta, fuerte.
Wei Ying toma aire sobresaltado. Deja de hablar y lo mira fijamente, con los ojos muy abiertos.
Lan Wangji toma su propia inhalación estabilizadora.
"No estoy molesto", dice, tragando la sensación de escalofríos en su pecho. "Me encanta la pintura. Y eres bienvenido en mi espacio, Wei Ying. Siempre. Te quiero allí.
Otra inhalación, exhalación. Hay una lista de verificación de percepciones erróneas que debe corregir. Los ojos de Wei Ying son como platillos, su pulso se acelera cuando el pulgar de Lan Wangji recorre su muñeca.
"El tiempo que hemos pasado juntos es precioso para mí", le dice Lan Wangji, con la voz temblando tanto como su cuerpo ahora. "Me has dado más buenos recuerdos de los que podría contar".
La boca de Wei Ying se abre ligeramente, un silencioso oh.
"Lan Zhan…"
"Importaba " , insiste. Wei Ying lo está mirando ahora, algo como asombro en sus ojos. Esperanza. "Wei Ying: ese día estaba soleado porque estabas con nosotros".
No hay delicadeza en sus palabras, por lo que su tío se avergonzaría. Descubre que se refiere a ellos más que a cualquier otra cosa que haya dicho de todos modos.
Las pupilas de Wei Ying están oscuras y dilatadas, la boca todavía abierta. En algún momento, ha comenzado a apretar hacia atrás.
"Yo—" Lan Wangji intenta continuar, lamiéndose los labios. No puede, vencer.
Escribí una canción para ti. Escribiría miles más, si eso te mantuviera a mi lado. Wei Ying.
te quiero.
Wei Ying se adelanta y lo besa.
Toma a Lan Wangji completamente por sorpresa, como un tren de carga chocando contra una ventana de vidrio. Él hace un ruido que no sabía que podía hacer cuando sus bocas se conectan, algo frágil y destrozado que burbujea en su garganta. Tiene un único y glorioso segundo para sentir el calor de los labios de Wei Ying en los suyos, el fuerte sabor del vino tinto, antes de que Wei Ying retroceda.
"Oh, Dios...", comienza, con los ojos desorbitados. Parece que está a punto de salir disparado. "YO-"
Lan Wangji ahueca una mano detrás de su cabeza y lo arrastra hacia adentro antes de que pueda terminar.
Hay un momento en el que sus labios no encajan exactamente bien, un chasquido flojo de sus dientes por su prisa. Wei Ying hace un sonido sordo y sordo mmpf , extiende la mano y aterriza en el bíceps de Lan Wangji para equilibrarse por el cambio repentino.
Entonces Wei Ying se derrite en él, sus dedos vuelan para envolver sus muñecas mientras Lan Wangji lo besa, lo besa, lo besa.
El mundo se reduce a solo sensaciones, la repentina concentración de Wei Ying ocupa todos los pensamientos y la atención de Lan Wangji. Wei Ying besa como habla: atento, curioso, con cada parte de él. Huele a flor de loto y al más mínimo toque de pintura persistente, lo suficientemente fuerte como para estar conectado a tierra. Su boca es cálida y lujosa, calentándose con cada beso febril que pasa entre ellos. Cuando Lan Wangji mueve su mano de su cabello sedoso para ahuecar su mejilla, la piel se sonroja contra sus dedos.
Lan Wangji es un compositor, no un poeta, pero la presión de la boca de Wei Ying contra la suya es tan transformadora que podría dedicar colecciones enteras simplemente a describir cómo se siente. Wei Ying persigue sus labios, una presión frenética de sensación y sentimiento; Lan Wangji lo acerca, tratando de mantenerse firme durante la tormenta. Es una llamada y una respuesta, tan natural que Lan Wangji se pregunta cómo se resistió durante tanto tiempo.
De pie allí con el rostro de Wei Ying entre sus manos, la multitud a su alrededor completamente olvidada, piensa que podría hacer exactamente esto por el resto de su vida y morir como un hombre feliz.
Solo cuando Lan Wangji ya no puede respirar, retrocede, mareado. La cabeza de Wei Ying golpea contra su hombro. Su risa posterior suena tan mareada como se siente Lan Wangji.
"Oh, wow", respira, y se ríe de nuevo. "Oh, vaya. Lan Zhan. Santa mierda.
Lan Wangji solo asiente, desliza uno de sus brazos alrededor de la cintura de Wei Ying para mantenerlo cerca. La multitud a su alrededor les ha dado una incómoda burbuja de espacio, nadie quiere acercarse demasiado a la pareja que se besan descaradamente en medio de una exhibición. Toda la cara de Lan Wangji se siente como si estuviera en llamas, pero no le importa. Que piensen lo que quieran.
"Minnesota."
"¡ ¿Mm?!" Wei Ying levanta la cabeza para mirar a Lan Wangji, radiante. Sus labios están rojos, mordidos por un beso. El estómago de Lan Wangji se precipita placenteramente. "¡Lan Zhan! Todo eso, y todo lo que tienes que decir es mn ?
"También me gustas mucho", le dice Lan Wangji, las palabras infinitamente más fáciles ahora que sabe cómo se siente la boca de Wei Ying contra la suya, cómo sabe. Wei Ying gime, esconde su rostro en el hombro de Lan Wangji.
"¡No digas eso! "
"¿Por qué?" Lan Wangji murmura, ignorando al grupo de adolescentes que los mira boquiabiertos abiertamente a unos pasos de distancia. "¿Todo eso, y no puedo decir que me gustas?"
Wei Ying lo golpea en el hombro, la cara aún enterrada en la tela de su camisa. "No es justo, no es justo en absoluto. ¡No tomes ese tono conmigo, Lan Zhan, solo Jiang Cheng puede usar mis propias palabras en mi contra de esa manera!
"Mmm".
Todo Lan Wangji rebosa de felicidad, desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. Se siente ligero, como si estuviera flotando entre las nubes.
"Estás sonriendo de nuevo", dice Wei Ying, suavemente. Aparentemente ha terminado de tratar de ocultar su rostro, sin importar cuán sonrojado esté todavía. "Lan Zhan. He querido hacer eso desde siempre, ¡no tienes idea!".
Lan Wangji tiene una idea.
Con las manos aún temblando, mueve un mechón de cabello suelto detrás de la oreja de Wei Ying, maravillándose de que puede hacerlo. Wei Ying lo observa, los labios se curvan en una sonrisa.
"Aquí", murmura, y tira del brazo de Lan Wangji.
No hace mucho para conmoverlos: Lan Wangji quiere quedarse aquí y besarlo para siempre, y ahora no va a mirar ninguna de las otras obras de arte exactamente. Si tiene que pararse frente a otra exhibición de fanáticos y pretender estar interesado en mirar otra cosa que no sea la boca de Wei Ying, perderá la cabeza.
Algo debe mostrarse en su rostro, porque Wei Ying se ríe y tira más fuerte.
"¡No te llevaré a las otras exhibiciones de nuevo ! Lamento haberte drogado por todas partes en primer lugar, ¡estaba tan jodidamente nervioso! Solo sentémonos, ¿sí?
Arquea las cejas, una clara invitación.
Ese es un plan aceptable. Él asiente y se deja tirar.
Con las manos entrelazadas, se separan de la multitud, muchos de los cuales todavía les envían miradas de soslayo (una mezcla de curiosidad, leve desaprobación ante tal exhibición pública y, de parte de uno de los adolescentes, un guiño no tan sutil) para ir. siéntate en uno de los bancos de observación cercanos. Wei Ying rebota con cada paso, empujando a Lan Wangji hacia abajo para que se siente a su lado con una gran sonrisa todavía en su rostro. Cuando se calman, Wei Ying se gira para mirarlo, la sonrisa se torna astuta.
"¿Quieres saber más sobre Yin Xiuzhen?" pregunta, con los ojos brillantes y travieso.
Lan Wangji lo ama.
"Si quieres", dice, lo más neutral posible.
Wei Ying se ríe antes de inclinarse para besarlo más.
Es Jiang Cheng quien los encuentra un tiempo indeterminado después, todavía sentados en el mismo banco con los labios hinchados y las caras sonrojadas. Wei Ying se ríe, inclina la cabeza para descansar sobre el hombro de Lan Wangji mientras habla sobre el último juego de crayones que compró para el salón de clases, cuando escuchan un gemido al otro lado de la habitación.
"¡Wei Wuxian! ¿En serio? ¡¿Aquí?!"
"¡Jiang Cheng!" Wei Ying se anima, de alguna manera suena emocionado al ver a Jiang Cheng pisando fuerte hacia ellos como una uva morada enojada.
Se detiene frente a ellos con un resoplido. "Dije que le mostraras el arte, no—no—"
Agita una mano ante el estado general de ellos, luciendo furioso y avergonzado al mismo tiempo. Lan Wangji sabe que no están exactamente juntos: sus labios se sienten hinchados y la parte delantera de su camisa está arrugada por las manos de Wei Ying. Wei Ying no se ve mucho mejor: todavía rosada de felicidad, con la cola de caballo revuelta con los dedos, claramente el tema de la atención de alguien.
"¡Eso es lo que hice, sin embargo!" Wei Ying protesta, sonando muy sincero. "Pero luego Lan Zhan me besó y yo…"
"¡No!" Jiang Cheng grita, tapándose los oídos. Las propias orejas de Lan Wangji arden brutalmente. "¡Dios mío, no necesito escuchar ningún detalle! Puedo decirlo mirando tu estúpida cara, ¿de acuerdo? ¡Cállate, mantén la boca cerrada por un segundo!"
"Mmm." Wei Ying apoya más su peso contra Lan Wangji. "Probablemente tengas razón, Jiang Cheng. Mi boca necesita un pequeño descanso".
Le guiña un ojo a Lan Wangji, ignorando el chillido de indignación de Jiang Cheng a unos metros de distancia.
Desvergonzado. Imposible. Maravilloso.
"Fuiste tú quien me besó", señala Lan Wangji. Se siente importante.
Wei Ying solo se ríe de nuevo, le aprieta el brazo. "¡Bueno sí! Parecía que ibas a llorar, y luego me dijiste todas esas cosas dulces, ¿qué más se suponía que debía hacer?
"¡No estoy escuchando esto!" Aparentemente, Jiang Cheng se ha recuperado lo suficiente como para volver a mirar. Él lanza sus manos en el aire. "Solo vine a buscarte porque A-Jie iba a despegar, pero ella quería despedirse primero..."
"Espera, ¡¿ella se va?!"
"¡Han pasado casi dos horas! Debería haberse ido hace un rato, ya sabes que abre temprano los sábados, pero todavía tiene tus flores…
Wei Ying salta del banco en un tiempo récord, arrastrando a Lan Wangji con él. "¡Lan Zhan! ¡Vamos!"
La galería se ha vaciado en gran parte, solo unos pocos rezagados todavía reflexionan sobre las diversas exhibiciones. El dueño de la galería tararea alegremente por lo bajo cuando pasan, retirando vasos de vino y agua de las mesas. Lan Wangji parpadea al verlo, desconcertado. ¿Es realmente casi la hora de cerrar?
"¡A-Jie!"
Jiang Yanli está hablando con Nie Huaisang, envuelto en un chal lavanda claro para evitar el aire fresco de la noche que entra por la puerta. Ambos se giran ante la llamada de Wei Ying. Cuando Jiang Yanli ve sus manos entrelazadas, sonríe. Frente a ella, Nie Huaisang abre uno de sus abanicos y se lo lleva a la boca.
"A-Xian, ahí estás. ¿Fue buena la noche?
"¡Realmente bueno!" Wei Ying le sonríe y la abraza con un solo brazo. Lan Wangji también recibe un ligero tirón por el movimiento. "No lo vas a creer, he tenido la mejor noche—"
"¡Y ahora se acabó!" Jiang Cheng interviene en voz alta, finalmente alcanzándolos después de que Wei Ying prácticamente había corrido para ver a su hermana. "Wei Wuxian, es tarde, ¡no le hagas escuchar esto también!"
Wei Ying le hace un puchero.
"Ah, Jiang Cheng, ¿por qué tienes que ser tan aguafiestas? ¡A-jie ama el romance!"
Besarse en un banco no es romance …
El comienzo de la pelea, Nie Huaisang se ríe nerviosamente detrás de su abanico mientras lo hacen. No hay calor real en eso, solo las declaraciones cada vez más ridículas de Wei Ying mientras Jiang Cheng se enoja cada vez más. Jiang Yanli los mira con cariño a ambos antes de volverse hacia Lan Wangji.
"Fue genial conocerte. Por favor, asegúrese de que mi hermano no se meta en más problemas esta noche".
"Voy a." Él toma el ramo de flores de ella con un movimiento de cabeza. "Gracias. Tendré que pasar por tu panadería pronto".
Ella le sonríe. "¡Por favor, hazlo! Mi esposo dice que hago un pastel de melón excelente".
Hay algunos lloriqueos generales por su partida, Wei Ying se envuelve sobre ella y salpica sus mejillas con besos. Lan Wangji sabe que no están relacionados por sangre, pero jura que ve la sonrisa de Wei Ying reflejada en el brillo de sus ojos. Jiang Cheng observa con los brazos cruzados junto a la puerta, golpeando el pie con impaciencia, pero incluso Lan Wangji no puede pasar por alto cómo su mirada se ha vuelto suave y tranquila.
"¡Hasta luego!" Wei Ying los llama y se despide con la mano en la acera mientras se dirigen a su auto. Se vuelve hacia Lan Wangji con un suspiro. "¿No es ella la mejor?"
"Minnesota. Ella fue bastante amable.
"Sí." El próximo suspiro de Wei Ying es de ensueño. "Y Jiang Cheng también estaba muy orgulloso, ¿no lo viste? Creo que le gustó mucho Lotus Pier, ¡pinté su lugar favorito para ir a nadar! Cuando tenía como diez años, lo empujé allí, al principio lo odiaba, pero sabía que era bueno, solo estaba siendo un bebé. Aquí, déjame mostrarte las fotos, oh.
Se detiene abruptamente, la mano flotando a medio camino de su bolsillo trasero.
Hay un breve momento de silencio. Después:
"Oh mierda. "
Wei Ying se ha puesto ligeramente pálido. Lan Wangji observa alarmado mientras palpa sus bolsillos con creciente angustia.
"¿Wei Ying?"
"¿Viste a Wen Qing allí?" —pregunta, con la voz aguda. Antes de que Lan Wangji pueda responder, vuelve corriendo a la galería. Lan Wangji lo sigue, preocupado.
"Wei Ying, ¿qué-"
Wei Ying realmente no está escuchando, demasiado ocupado estirando el cuello para tratar de ver a su amigo. Lan Wangji observa, sin saber cómo ayudar o qué está pasando, mientras da dos vueltas a las pantallas, sin Wen Qing en ninguna de ellas, antes de detenerse.
"Mierda", repite, más débil esta vez. "Mierda, mierda, mierda—"
"¿Estás buscando a Wen Qing?"
Ambos miran hacia donde está parado Nie Huaisang, todavía abanicándose perezosamente. Una mirada de alivio cruza el rostro de Wei Ying.
"¡Sí! ¿La viste?"
"Mmm." Nie Huaisang parece pensar profundamente por unos momentos antes de animarse. "¡Sí! Ella y Wen Ning se fueron hace una hora".
"¡¿Qué?!" Hay un borde de desesperación en la voz de Wei Ying. Luego se vuelve hacia Lan Wangji, con ojos suplicantes. "Sin embargo, no hay forma de que se haya ido a la izquierda, ¿verdad? ¿Quizás está afuera, o, o en una de las otras galerías? Debería ir a buscar…
Cansado de quedarse allí sin hacer nada, Lan Wangji lo agarra del brazo.
Firme, murmura: "Wei Ying, dime qué está pasando. ¿Qué ocurre?"
"¡Ella tenía las llaves de mi casa!" Wei Ying estalla, mordiéndose el labio inferior. Lan Wangji intenta no mirarlo demasiado. "¡Y mi teléfono! Le pedí que me los guardara porque... —se ruboriza—, porque, eh, estos vaqueros tal vez me queden un poco apretados y no quería nada en los bolsillos. ¿Por qué se irían ?
Nie Huaisang tose en silencio y sigue abanicándose.
"Está bien", le dice Lan Wangji a Wei Ying, quien parece estar a punto de ir corriendo al restaurante más cercano y comenzar a mirar debajo de las mesas. "Puedo llevarte a tu casa, luego Wen Ning te dejará entrar. O puedo llevarte a Wen Qing".
"Es viernes ", dice Wei Ying, abatido. "No estarán en casa, siempre salen a beber los viernes, alguna cosa repugnantemente linda de unión entre hermanos. ¡Conduciríamos toda la noche tratando de encontrarlos, no puedo pedirte que hagas eso!
Absolutamente podría. Lan Wangji lo haría, y con mucho gusto. Hay lugares significativamente peores para estar que solo con Wei Ying.
"No sería ningún problema", dice en su lugar, porque no quiere que Wei Ying se angustie más.
"No, no, yo solo—" Wei Ying asiente para sí mismo, como si hubiera decidido algo. "Sabes qué, tomaré el autobús a casa. Estoy bastante seguro de que hay un tornillo suelto en una de las rejas de nuestra ventana, ¡apuesto a que podría forzarla para abrirla y entrar! Si no, estoy seguro de que Wen Ning estará en casa cuando cierren los bares. Es una linda noche, podría esperar afuera hasta—"
"No", dice Lan Wangji, firme. Esto se está poniendo ridículo. Aprieta la mano de Wei Ying para que Wei Ying lo mire. "Sin autobús. Sin esperar afuera."
"Pero-"
"Vuelve conmigo, en su lugar".
Eso hace que Wei Ying haga una pausa.
"Tengo una habitación libre", continúa Lan Wangji. Su sangre se precipita en sus oídos. "Puedes pasar la noche en mi casa. Por la mañana, te llevaré a casa y podrás recoger tus cosas.
No es exactamente lo que imaginaba cuando fantaseaba con que Wei Ying pasara la noche, pero claramente no estaba en ninguno de sus planes terminar en esta situación. Wei Ying probablemente esté agotado por su largo día. El hecho de que se hayan besado no significa que quiera algo más. Lan Wangji no lo va a hacer sentir incómodo sugiriendo eso .
"Pero eso es…" Wei Ying se muerde el labio de nuevo, trabajándolo entre los dientes. "Lan Zhan. ¡No puedo pedirte que hagas todo eso!"
"No lo hiciste. Yo ofrecí."
Wei Ying vacila visiblemente.
"A-Yuan estaría feliz de verte", agrega Lan Wangji, incluso si una parte de él se siente culpable por usar esa tarjeta. Pero la idea de Wei Ying sentado fuera de su apartamento, esperando en la oscuridad a que Wen Ning vuelva a casa y lo deje entrar, es demasiado. A-Yuan estaría de acuerdo, está seguro.
"¡Uf, Lan Zhan!" Wei Ying se queja y se deja caer contra Lan Wangji. "Multa. Está bien. Sin embargo, solo si no es una molestia, lo siento mucho".
"Te lo dije: no hay necesidad de disculparse, entre nosotros".
"Sí, sí." Lan Wangji puede escuchar la sonrisa de Wei Ying. "¡Muy bien entonces, me has convencido! ¡Mi Lan Zhan , tan injusto, usando tu buena apariencia en mi contra en mi momento de necesidad! Déjame despedirme, luego puedes arrastrarme a casa.
Casa. El pecho de Lan Wangji se hincha de afecto, casi doloroso.
"Minnesota."
Espera pacientemente mientras Wei Ying habla con el dueño de la galería, saluda con la mano a algunas personas de última hora que intentan comprar su arte, vuelve a llenar su vino. Cuando salen de la galería, la mano de Wei Ying se enroscó en la suya y el calor de él se presionó agradablemente contra su costado, la noche los recibió con los brazos abiertos.
Y mientras tanto, Nie Huaisang observa, sonriendo detrás de su abanico.
Notas:
Texto de Nie Huaisang a Wen Qing tan pronto como WWX y LWJ abandonan la galería : Planifica un éxito rotundo. Ambos sujetos son completamente inconscientes. Todo claro.
Wen Qing, que de hecho había estado sentado en el restaurante cercano, disfrutando de una buena copa de vino con Wen Ning y absolutamente listo para regresar a esa galería y devolver el teléfono y las llaves si LWJ no se ofrecía a dejar que WWX se quedara. cambio: de nada, Wei Wuxian
(También pobre Jiang Cheng. Pobre pobre Jiang Cheng, tener que escuchar WWX hablar poéticamente sobre LWJ durante meses y luego verlo convertirse en un desastre indeciso cuando en realidad tiene la oportunidad de hacer algo al respecto. Mi pobre chico morado que amo Uds)
¡Gracias a mis seguidores de Twitter por votar qué ramo compraría Lan Wangji :)!
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Marcador Comentarios (265)
Prestigio
LazyLizzy_08 , mausu_2445 , Raindrop25 , dorypop , buffy_lynx , HowDareYou , We_All_Live_Under_The_Same_Sky , Haasy , Myhophia , sarahrsp , gipsiusy , torai_neko , DevilsJade , 4ugust , stardustfortress , Werewolf101 , linasoki , ktyk8 , Kall_Me_Karl , Lyna_s , whatdoiknow , Demon_King_of_Salavation_1864 ,JackieV12 , pinkshoujo , Noctis3 , Myhoniahaka , honeyhives , Janime , AntaresCavalleri , urlocalgrammarnazi , Forgettable_lah , Elethiel , Art_Alex , Wuxian_enthusiast , Th3_Sh1ny_0n3 , Ddzed , weweskramsoe , sugasrockera , second_breakfast , Swanna , turbidtorrents , iheartgreen , Marinexx , Emeralda_DaQueen1942, wonwustar , squeeliferuiner , SpoopyAlessia , Jennosaur , oopsydaisy17 , ItstheKiks y 11611 usuarios más , así como 3938 invitados, ¡elogiaron este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.330.11
Problemas conocidos
GPL por la OTW
