Main Content

Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out

Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works

Work Search: tip: lex m/m (mature OR explicit)

Actions

Entire Work Previous Chapter Chapter Index Bookmark Mark for Later Comments Share Download

Work Header

Rating:

Explicit

Archive Warning:

No Archive Warnings Apply

Category:

M/M

Fandoms:

陈情令 The Untamed (TV)魔道祖师 - 墨香铜臭 Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù

Relationship:

Lán Zhàn Lán Wàngjī/Wèi Yīng Wèi Wúxiàn

Characters:

Lán Zhàn Lán WàngjīWèi Yīng Wèi WúxiànLán Yuàn Lán Sīzhuīassorted other characters

Additional Tags:

ComfortFluffFluff and SmutEveryone Is AliveUniverso alternativo - Entorno modernodadjiAnhelo mutuoFinal felizBreve mención alcohólicaMasturbaciónMamadastrabajos manualesCo-crianza accidentalmente con el profesor de arte de su hijoPaternidadQuiero pellizcar las mejillas de A-Yuan.Перевод на русский Traducción en Ruso

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2020-09-29Terminado:2020-10-10Palabras:53808Capítulos:5/5Comentarios:2401Prestigio:15599Marcadores:5032Golpes:164237

manchas de pintura en días soleados

Sombra de nieveAO3

Capítulo 5 : Estribillo

Resumen:

Este capítulo obtiene la calificación Explícita con 4k palabras obscenas. Sabrá absolutamente cuándo está a punto de comenzar, pero en caso de que quiera omitir, la escena comienza con "Lan Wangji baja la cabeza" (desafortunadamente, no de una manera sexy) y termina con "Los segundos pasan, sin prisas". ."

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

El camino a casa es tranquilo.

Es un tipo diferente de tranquilidad a la que está acostumbrado Lan Wangji, a aquella con la que creció. No tan desagradablemente. Ese silencio era frío: habitaciones vacías que no deberían haberlo estado, mesas con dos asientos notoriamente ausentes, quietud que lo dejaba entumecido con su indiferencia. Uno desesperado por llenarse de música.

Este silencio es suave en los bordes. Son los dedos de Wei Ying entrelazados con los suyos entre sus asientos; la forma en que las farolas que pasan iluminan su rostro mientras mira por la ventana, con satisfacción en sus ojos; el recuerdo de los besos robados menos de treinta minutos antes, todavía hormigueando en sus labios.

Wei Ying tararea suavemente para sí mismo a medida que avanzan, comentando ocasionalmente sobre el mundo que pasa a su lado, pero por lo demás tranquilo. Lan Wangji escucha el registro de su voz y deja que la alegría se asiente en sus huesos.

Esperaba estar más nervioso haciendo esto. Él no es.

Simplemente se siente bien.

Cuando llegan a la entrada de la casa de Lan Wangji, el reloj del tablero marca las 9:37 p. m. y el zumbido se apaga.

"Este vecindario es agradable", dice Wei Ying, presionando su rostro y su mano libre contra la ventana para poder mirar hacia la calle. "¡Tu casa se ve tan normal! Esperaba una mansión".

"Solo somos A-Yuan y yo. Las demostraciones excesivas de riqueza eran innecesarias".

Wei Ying se ríe, reflejando a Lan Wangji cuando se desabrocha el cinturón de seguridad. "¡Bueno, cuando lo dices así ! "

La entrada está oscura cuando entran (Lan Wangji no esperaba llegar después de que el temporizador apagó las luces, no se atrevía a esperarlo) y le toma algunos intentos encender el interruptor con la mano de Wei Ying en la suya. propio.

"Oh, guau", dice Wei Ying tan pronto como se encienden las luces, proyectando su sombra sobre los pisos de madera. Deja caer la mano de Lan Wangji en lo que se siente como un shock. "¡No importa, me retracto de lo que dije sobre el aspecto normal! Lan Zhan, este lugar es hermoso".

Lan Wangji hace una pausa. Para él, este lugar luce como siempre: la casa a la que trajo a A-Yuan después de firmar los papeles de adopción. Recuerda sus pies pisando el suelo, A-Yuan vistiendo su manta más suave como una capa y agarrando la mano de Lan Wangji con un apretón demasiado desesperado para un niño tan pequeño.

Las cosas han cambiado desde entonces, por supuesto: lo que una vez fue una pizarra en blanco de blancos y azules apagados ahora tiene toques de color de los juguetes de A-Yuan. Sus proyectos de arte están repartidos en varias superficies, algunos enmarcados junto a las fotos que Lan Wangji le ha tomado a medida que crecía. Los muebles también han cambiado, cortesía de derrames accidentales de jugo y marcadores errantes. Incluso los altos estándares de Lan Wangji no pueden mantener el desorden general de un niño de cinco años contenido solo en su habitación.

Pero cuando mira a su alrededor, todavía ve los cimientos del hogar. Por mucho que lo intente, no puede imaginar cómo se ve para alguien que no ha pasado los últimos dos años haciéndolo de esa manera.

"Realmente me gusta", continúa Wei Ying, habiendo abandonado su lado para mirar una foto en la pared más cercana. "¿Son estos tus conejitos?"

"Minnesota."

Lan Wangji se acerca a él y mira la foto enmarcada en cuestión que cuelga sobre la mesa de la entrada. En él están A-Yuan, Heituzi y Baituzi, todos enredados en el césped de su patio trasero. A-Yuan está mirando a la cámara, sonriendo, su torso casi imperceptible debajo de sus abrigos esponjosos.

Lan Wangji recuerda bien el momento.

"Esa fue la primera vez que se rió", dice, las palabras salen de él sin querer. Wei Ying lo mira. "Están solos. Sin dudarlo.

"Mmm." Los ojos de Wei Ying vuelven a la foto. "Bueno, entonces no es de extrañar que tenga tal debilidad por ellos".

Lan Wangji tararea de acuerdo. "Necesito recogerlo de los vecinos. Puedes ponerte cómodo, si quieres.

"¡Vaya!" Wei Ying comienza a enderezarse. "¡Por supuesto! ¿Quieres que haga algo? Puedo ir contigo, si quieres.

"No hay necesidad."

"Bueno, sí, pero", Wei Ying hace una mueca. "Oye, A-Yuan estará bien si me quedo, ¿verdad?"

Ese es el eufemismo del siglo. A-Yuan perderá absolutamente la cabeza cuando descubra que Wei Ying se queda a dormir.

"No le importará", le asegura Lan Wangji.

Algo en los hombros de Wei Ying se relaja.

"Está bien, me volveré loco si me siento aquí, así que". Agarra el ramo de Lan Wangji. Sus manos se rozan cuando él las toma, e incluso después de todo lo ocurrido esta noche, el estómago de Lan Wangji todavía se revuelve. "Toma, encontraré un jarrón para esto o algo así. Solo puedo ver cincuenta mil millones de gabinetes, estoy seguro de que será fácil".

Una sonrisa tira de los labios de Lan Wangji. "Inferior derecha-"

"¡No no no!" Wei Ying llora. Presiona un dedo en la boca de Lan Wangji. "¡Sin pistas! De verdad, Lan Zhan, soy un maestro, ¿crees que puedo esperar y dejar que me ayudes a hacer trampa?

Lan Wangji hace un ruido evasivo. La mayor parte de su energía se canaliza para no lamer el dedo de Wei Ying, que aún descansa en sus labios. No es la única vez que esta noche se ha obligado a contenerse: desde el momento en que entraron, Lan Wangji ha querido besarlo de nuevo.

Pero aún no sabe dónde está la línea: cuándo puede o no iniciar, cuánto de Wei Ying se le puede permitir disfrutar en un momento dado. Se siente imposible que pueda tener esto. Si parpadea o se acerca demasiado para tocarlo, seguramente Wei Ying se dispersará en polvo.

Algo debe mostrarse en su rostro, porque Wei Ying se acerca.

"Oye", murmura, en voz baja. Lan Wangji tiene el tiempo justo para sonrojarse ante la proximidad antes de que Wei Ying se incline hacia él y lo bese.

Es tan bueno como lo fue en la galería, si no mejor. Wei Ying está más relajado esta vez, sus dedos descansan ligeramente sobre su pecho. Hay algunos momentos agradables en los que Lan Wangji no tiene que pensar en nada más que en el calor de su boca, el suave suspiro que deja escapar cuando Lan Wangji envuelve un brazo alrededor de su cintura para acercarlo, cómo su lengua sigue lanzándose. para barrer perezosamente contra el labio inferior de Lan Wangji.

Se paran allí en la entrada, las piernas de Lan Wangji se vuelven gelatina constantemente y pierden la noción de varios minutos. Cuando Wei Ying finalmente se retira, Lan Wangji persigue sus labios.

"Está bien, está bien", se ríe Wei Ying, empujando suavemente su pecho. El ramo susurra en sus brazos, arrugado por la fuerza con que Lan Wangji los había apretado juntos. "¡Solo quería decir eso antes de que agarraras a A-Yuan! No me has besado desde que salimos de la galería, estaba empezando a preocuparme de que olvidaras que podíamos hacerlo ahora.

Todo el cuerpo de Lan Wangji está caliente.

"Nunca", promete, los labios todavía hormiguean agradablemente.

Eso hace que Wei Ying se ría de nuevo, sus ojos se vuelven crecientes de alegría. "Bien", dice, y le da una sonrisa absolutamente lasciva. "Estoy muy necesitado, Lan Zhan, debería haberte advertido. Va a ser muy difícil deshacerse de mí ahora que sé lo buena que eres besando.

En la palabra necesitado, una gran cantidad de imágenes vívidas pasan por la mente de Lan Wangji.

Va a buscar a A-Yuan antes de que pueda distraerse más.

Mianmian abre la puerta en pantuflas y una bata de baño esponjosa, sonríe en su rostro tan pronto como ve que es él. Ella hace caso omiso de su torpe disculpa (él le había enviado un mensaje de texto cuando regresaba a casa, pero dada la forma en que ella está vestida, claramente ha retrasado su rutina con su descuido) y lo invita a entrar.

"¿Como le fue?" —pregunta, llevándolo por el pasillo hasta la cocina.

Lan Wangji no tiene palabras para describir con precisión cómo ha sido su noche hasta ahora.

"Bien."

Ella hace una pausa y lo mira, una especie de sorpresa complacida. Se siente, abruptamente, como si de alguna manera hubiera dicho más de lo que pretendía.

"¡Bien entonces! No me extraña que llegues tan tarde, si todo salió bien. "

El énfasis en la última palabra no deja lugar a la imaginación. Lan Wangji está increíblemente agradecido de que Wei Ying no esté aquí; él nunca viviría por la forma en que sus orejas se vuelven de un rojo brillante y ardiente por la implicación.

En un movimiento que revela exactamente por qué Lan Wangji la quiere tanto, Mianmian se apiada de él y cambia de tema rápidamente.

"Los niños se agotaron en algún momento alrededor de las ocho", le dice mientras se curvan hacia la cocina. Ella baja la voz cuando pasan las escaleras. "Pudimos hacer que A-Mian se fuera a la cama, pero creo que A-Yuan estaba un poco ansioso por irse a dormir a un lugar nuevo, como dijiste que estaría".

Una pequeña punzada de preocupación se abre paso en el pecho de Lan Wangji.

"Lo siento por el problema. ¿Él está bien?"

"¡No hay ningun problema! Gracias a las cosas que le trajiste se calmó bastante rápido. ¡Hemos estado haciendo arte con macarrones! Espero que no te importe que su ropa tenga un poco de pegamento. Además, no tengo ni idea de qué forma está haciendo, así que buena suerte adivinando.

Lan Wangji no puede evitar sonreír ante eso. Es extraño cómo un movimiento que una vez se sintió tan fuera de lugar en su rostro ahora salta tan fácilmente a sus labios. Piensa en Wei Ying, sentada en el sofá de su casa esperándolos, y sonríe más.

La cocina está medio sombreada cuando llegan a ella, solo una sola luz ilumina el piso de linóleo, pero Lan Wangji podría ubicar a A-Yuan en la oscuridad total si fuera necesario.

"¡A-Yuan, mira quién ha vuelto!"

A-Yuan levanta la vista desde donde está sentado en la mesa de la cocina de Mianmian, una caja de macarrones y una botella de pegamento se extienden ante él. Cuando ve a Lan Wangji, todo su rostro se ilumina.

"¡Baba!"

El sonido de su voz se está estabilizando, un pilar de normalidad que Lan Wangji no se había dado cuenta de que necesitaba hasta este momento. Se agacha cuando A-Yuan salta de la silla y se lanza sobre él, abrazándolo con fuerza por la cintura.

"Minnesota. Hola."

"Baba", repite A-Yuan, y suena como si te amara y te extrañara. Lan Wangji alisa su cabello hacia atrás antes de levantarlo en sus brazos.

A-Yuan está nervioso en su agarre, como si de alguna manera hubiera superado el punto de somnolencia basado en pura fuerza de voluntad, tal vez un toque de adrenalina. Inmediatamente comienza a mostrarle a Lan Wangji el trozo de papel con trozos de fideos secos pegados, hablando a mil por hora. Esta es la última vez que ha estado despierto, pero ciertamente no lo está mostrando.

"Estoy feliz de verte", le dice Lan Wangji, una vez que A-Yuan se ha agotado. Luego, como todos los libros para padres dicen que es importante ser consciente y específico al dar elogios, agrega: "Gracias por esperar tan pacientemente a que regrese. Podemos ir a casa ahora.

A-Yuan brilla ante las palabras. "¡Sí, por favor!"

Suena insoportablemente ansioso por irse. Mianmian se ríe, rechazando la mirada de disculpa que le envía Lan Wangji. "No te ofendas, no te preocupes. Estoy seguro de que está agotado. A-Yuan, no olvides tu obra de arte, ¿de acuerdo?

Después de agradecerle profusamente unas cuantas veces más ( en serio, Lan Wangji, en cualquier momento ) logran salir por la puerta y salir al aire de la noche.

Es un cambio casi instantáneo: A-Yuan prácticamente se desploma en sus brazos a cinco pasos de su puerta, como si ver a Lan Wangji bajo la luz de la luna hiciera que la noche lo alcanzara de repente. Bosteza y pega la cara al cuello de Lan Wangji mientras caminan por la acera, sosteniendo cerca a su conejito de peluche.

"¿Te divertiste?" Lan Wangji le pregunta en voz baja. A-Yuan tararea, pensativo.

"Sí. Mi conejito jugó con el gato y luego comimos piedras".

Lan Wangji intenta darle sentido a esa última parte. falla En algún momento le preguntará a Mianmian al respecto, pero en este momento, tiene algo más con lo que debe lidiar.

"Me alegro. Me gustaría escuchar más más tarde". Se detiene en la puerta de su casa y mira a A-Yuan, quien le devuelve la mirada con ojos curiosos. Lamenta profundamente que lo que está a punto de decir perturbe aún más el sueño de A-Yuan.

"¿Vamos a entrar?" A-Yuan todavía suena curioso, pero está teñido de vacilación por la desviación de una entrada de rutina.

"Minnesota." Lan Wangji lo levanta para que esté un poco más cerca. "Primero, debo explicarte algo. Tenemos un invitado que pasará la noche. ¿Está eso bien?"

La expresión de A-Yuan inmediatamente se vuelve cautelosa. "¿Quién?"

Lan Wangji sonríe levemente. El abre la puerta.

El agotamiento de A-Yuan tarda aproximadamente un milisegundo en evaporarse.

"¡Wei-gege ! ", grita, lo suficientemente fuerte como para que Lan Wangji sepa que tomó la decisión correcta al hacer que Wei Ying esperara aquí en lugar de causar una escena en Mianmian's. Wei Ying se sobresalta desde donde estaba parado en la cocina, mirando algo en su refrigerador, y se vuelve hacia ellos.

Su sonrisa es sol.

"¡Pequeño bollo!" llora, y deja el jarrón vacío que sostenía para poder agacharse, con los brazos abiertos. A-Yuan prácticamente vibra en los brazos de Lan Wangji cuando Lan Wangji cierra la puerta antes de dejarlo con cuidado en el suelo. Tan pronto como sus pies tocan el suelo, se precipita hacia Wei Ying.

"¡Wei-gege!" A-Yuan parece tan feliz de ver a Wei Ying como lo estaba de ver a Lan Wangji. Por el sonido de oof que Wei Ying deja escapar cuando A-Yuan choca contra él, su abrazo también es igual de fuerte. "¡Wei-gege! ¿Estás en nuestra casa?

Lo dice con un aire de incredulidad e inconfundible alegría. Wei Ying se ríe antes de estirar la mano para alborotar su cabello, dejando que A-Yuan le dé un abrazo como es debido.

"¡Hola, pequeño bollo! ¡Sorpresa!" Se aleja del abrazo y le guiña un ojo a Lan Wangji. "Tu Baba y yo lo pasamos tan bien que ¡simplemente no pude dejarlo al final! Fue lo suficientemente amable como para ofrecerme que me quedara a pasar la noche. ¿Eso esta bien?"

"¡Sí!" A-Yuan brota y se vuelve hacia Lan Wangji. "Baba, ¿realmente se va a quedar?"

"Él es nuestro invitado para esta noche", dice Lan Wangji, y saborea la forma en que las mejillas de A-Yuan se ponen rosadas de felicidad.

A-Yuan se vuelve hacia Wei Ying. "¡Wei-gege , hice arte maconi !"

La boca de Wei Ying se tuerce como si estuviera tratando de no reírse. "¿Sabías?"

"¡Sí! ¡Puedo mostrarte! ¿Has visto nuestros conejitos?

"¡Vi una foto! Son muy lindos, A-Yuan, los dibujaste perfectamente".

"¿Quieres visitarlos?"

"Baituzi y Heituzi están dormidos", interviene Lan Wangji, porque esta noche tienen que ceñirse a algún tipo de horario. "Él puede verlos en la mañana".

A-Yuan parece decepcionado durante unos cuatro segundos antes de recuperarse de nuevo. "¡Está bien! ¿Estarás aquí por la mañana?

"¡Sí!" Wei Ying hace estallar el sonido p mientras habla, pellizcando a A-Yuan en la mejilla para provocar algunas risitas. "¡Podemos tener una fiesta de pijamas!" Vuelve a guiñarle el ojo a Lan Wangji; Lan Wangji lucha contra su sonrojo y falla en gran medida.

"Hablando de dormir", dice. Tanto A-Yuan como Wei Ying lo miran con algo parecido a la traición. Lan Wangji inclina la cabeza hacia arriba. "Ya pasó tu hora de dormir, A-Yuan".

"Pero—" comienza A-Yuan, el labio inferior temblando ligeramente. "Pero Baba, Wei-gege—"

"Wei-gege quiere que tengas una buena noche de sueño", interrumpe Wei Ying, no sin amabilidad. Lan Wangji intenta comunicar con sus ojos cuánto lo ama en ese momento. Por la pequeña sonrisa que cruza los labios de Wei Ying, él entiende.

A-Yuan mira entre los dos, frunciendo el ceño. "Pero…"

Hace una pausa, las manos aún enroscadas en las mangas de Wei Ying. Esperan mientras A-Yuan parece pensar en algo. Es entrañable, la forma en que todo su rostro se arruga con concentración, buscando cualquier posible escapatoria a lo inevitable.

"Pero", A-Yuan comienza de nuevo, más lento esta vez. "¡Aún no he tomado mi vaso de leche!"

Wei Ying resopla antes de taparse la boca con la mano. Lan Wangji levanta una ceja.

"A-Yuan..."

"¿Por favor?" A-Yuan suplica, y Lan Wangji alguna vez pensó que era un hombre inamovible, pero eso fue antes de que supiera lo que esa pequeña voz podría hacerle a su corazón.

A-Yuan tiene razón técnicamente. Todos los libros dicen que es fundamental brindar consistencia y confiabilidad para facilitar un espacio seguro. Sería injusto que Lan Wangji rompiera aún más su rutina de acostarse.

Él suspira.

"Voy a calentar un vaso de leche", dice, y A-Yuan sonríe. Puede sentir la mirada de Wei Ying sobre él, suave. "Y luego es hora de ir a la cama".

"¡Está bien!" A-Yuan acepta de inmediato.

Mientras Lan Wangji se dirige a la cocina, A-Yuan lleva a Wei Ying al sofá y habla con entusiasmo sobre las aventuras de su conejo de peluche mientras avanza. Se acomodan juntos en los cojines, A-Yuan se sube inmediatamente al regazo de Wei Ying y se acurruca.

"¿Es este tu arte de macarrones?" Wei Ying le pregunta, alcanzando el papel sobre la mesa.

" Maconi ", corrige A-Yuan cortésmente, en voz baja, como si le estuviera contando a Wei Ying un secreto.

"¡Ah, claro, claro, maconi ! Gracias, A-Yuan. ¿Tiene una historia?

Lo hace, por supuesto.

Lan Wangji les da la espalda y mira hacia el fregadero, sintiendo que se quemará si los mira por más tiempo. No sabe qué hacer con tanta felicidad en su interior. Está convencido de que si abre la boca todo brotará de él, interminable en su extensión.

El ramo de flores está junto al jarrón vacío en el mostrador de la cocina, aparentemente olvidado; Wei Ying debe haberse distraído con algo cuando estaba aquí. Lan Wangji lo llena con cuidado y arregla las flores, poniendo una taza de té en caso de que Wei Ying también quiera beber algo. Va a buscar la leche.

A-Yuan y Wei Ying siguen hablando, una melodía agradable.

"¿Podemos ponerlo en la caja?" pregunta la voz de A-Yuan, mientras Lan Wangji vierte la leche en una cacerola y espera a que se caliente. Luego, el tono melodioso de Wei Ying, curioso: "¿Qué caja?"

Lan Wangji cierra los ojos y sonríe, tan insoportablemente contento que podría morir por ello.

Para cuando la leche ha terminado de calentarse y Lan Wangji emerge con tres tazas de insectos a juego (cortesía de cuando A-Yuan tenía una leve obsesión con las polillas), las voces de A-Yuan y Wei Ying se han calmado. Fácilmente se hace evidente por qué: A-Yuan ha pasado de mostrarle a Wei Ying su obra de arte a quedarse dormido en su regazo, con la cabecita cabeceando sin importar lo mucho que esté tratando de mantenerse despierto. Wei Ying lo mece de un lado a otro, mirando la docena o más de proyectos de arte esparcidos sobre la mesa frente a ellos, con una sonrisa de azúcar hilado en su rostro.

Lan Wangji solo se queda allí por un momento, mirando. Empapándolo.

Antes de Wei Ying, el mundo de Lan Wangji estaba inclinado cinco grados hacia los lados. No sabe cuándo comenzó; podría haber sido cuando murió su madre, o cuando se fue su padre, o durante los años tranquilos que siguieron. Durante la mayor parte de su vida, no tuvo la capacidad de preocuparse. Porque cinco grados nunca se sintieron como mucho. Suficiente para saber que algo andaba mal, sin duda, pero demasiado pequeño para concentrarse en el ajetreo de su vida cotidiana. No importaba que estuviera torcido.

Pero luego conoció a Wei Ying.

Wei Ying abrió los ojos y lo obligó a enfrentarse a la incómoda pendiente bajo sus pies. Le mostró a Lan Wangji cuánto podrían cambiar cinco grados la apariencia del mundo. Más que eso, le dio un vistazo de un lugar diferente para pararse, uno donde sus pies pudieran encontrar apoyo.

Donde pudieran mantenerse firmes, juntos.

Flotando allí, viéndolos a los dos acurrucados en el sofá, Lan Wangji finalmente siente que ha encontrado un terreno nivelado.

Ni Wei Ying ni A-Yuan notan su mirada prolongada. Solo cuando cruza la habitación y deja las tazas con un suave tintineo , Wei Ying parpadea y lo mira.

"Gracias", murmura, y Lan Wangji asiente. Wei Ying inclina su cabeza hacia A-Yuan con una pequeña sonrisa. "Niños, ¿verdad? No puedo predecirlos.

"Minnesota."

Ya no tiene sentido retrasar la hora de acostarse. A-Yuan apenas logra abrir los ojos cuando es transferido del regazo de Wei Ying a los brazos de Lan Wangji, parpadeando adormilado mientras avanza.

"¿Baba?" murmura. Lan Wangji tararea por lo bajo para calmarlo. Se está volviendo muy pesado, aunque Lan Wangji sabe por experiencia que un niño cansado siempre es pesado.

"Es hora de ir a la cama, A-Yuan".

"Mmm." A-Yuan parece no poder decidir si el ruido debe ser de protesta o de gratitud. La leche se sienta en la mesa, olvidada hace mucho tiempo. "Baba... ¿Wei-gege viene?"

Lan Wangji mira expectante a Wei Ying, quien ha pasado los últimos segundos pareciendo dudar entre ponerse de pie para ir con ellos o quedarse quieto. Ante las palabras de A-Yuan, salta.

"Por supuesto, pequeño bollo", le dice Wei Ying, mirando a Lan Wangji. Lan Wangji asiente, asombrado por la tierna forma en que Wei Ying estira la mano para apartar un poco del cabello de A-Yuan de su rostro. Saborea la fácil cercanía y piensa: esto debe ser un sueño.

Suben juntos las escaleras, su única escalera chirriante gime en protesta cuando Wei Ying, sin saberlo, perturba la madera. La hora de acostarse es una rutina simple, pero se vuelve novedosa con la presencia de Wei Ying. Lan Wangji ayuda a A-Yuan a cepillarse los dientes y lavarse la cara mientras Wei Ying está de pie en la puerta del baño, observándolos. Sus ojos grises se vuelven mucho más suaves cuando A-Yuan se cambia a su pijama, un mono azul pálido con conejitos saltando sobre él.

Hay una delicadeza en cada momento que se siente como si pudiera romperse. Wei Ying también debe sentirlo: se cierne en la entrada de la habitación de A-Yuan cuando Lan Wangji lo mete en la cama, sancionado detrás de una línea invisible que parece dudar en cruzar.

Le cuesta más esfuerzo que de costumbre concentrarse en la canción de cuna que canta todas las noches, la parte final de su rutina. La mirada de Wei Ying arde contra su cuello, dejando las notas inestables.

"Wei-gege", dice A-Yuan, después de que termina la canción de cuna y Lan Wangji se asegura de que todos sus animales de peluche estén colocados correctamente. Sin saber de la extraña fragilidad en el aire, repite: "Wei-gege, ¿también dirás buenas noches?"

Wei Ying duda en la entrada. Envía una sola mirada inquisitiva a Lan Wangji.

En silencio, Lan Wangji se pone de pie y señala el lugar donde estaba sentado.

Wei Ying cruza la habitación con pasos vacilantes y se acomoda cuidadosamente en el borde de la cama de A-Yuan. El rojo intenso de su camisa contrasta con el edredón con estampado de nubes de A-Yuan. De alguna manera, todavía se ve bien, como si siempre estuviera destinado a estar allí. Una pieza faltante del rompecabezas, otro toque de color que da vida al hogar.

"No tengo ninguna canción para cantarte". La voz de Wei Ying está justo por encima de un susurro. Extiende la mano y vuelve a alisar el cabello de A-Yuan. A-Yuan suspira en silencio ante el toque, con los ojos cerrados. "Pero buenas noches, A-Yuan".

"Baba puede darte uno", dice A-Yuan, confundido y sin sentido. De todos modos, el corazón de Lan Wangji late al doble de velocidad, los pensamientos destellan en el guqin sentado en su escritorio.

Wei Ying solo tararea en respuesta, sigue alisándose el cabello hacia atrás. A-Yuan se desliza en los sueños en unos momentos.

Salieron de puntillas de la habitación, Lan Wangji cerró la puerta detrás de ellos y no dejaron nada más que el suave resplandor de la luz nocturna de A-Yuan iluminando el pasillo.

Se quedan allí por un momento, las sombras cubren el silencio entre ellos. Una respiración contenida.

"¿Quieres terminar tu té?" Wei Ying susurra, y el alivio recorre la columna vertebral de Lan Wangji. No había querido decir buenas noches todavía.

"Minnesota."

El té ya se ha enfriado cuando vuelven a sentarse en el sofá. Ninguno de los dos lo menciona. Lan Wangji se sienta en el último cojín y observa con cariño cómo Wei Ying se desparrama sobre el resto de ellos como una estrella de mar acabada.

"¡Solo puedo manejar tanta ternura a la vez!" gime, poniendo un brazo sobre sus ojos. Ahora que la forma durmiente de A-Yuan no está separada por una sola puerta, ha vuelto a su volumen casi total. "¡De verdad, Lan Zhan, deberías haberme advertido que pasar la noche implicaría tantos parpadeos soñolientos! ¡Y sus manos diminutas! ¡Sus dedos de los pies!

Mueve los dedos, como si al hacerlo probara lo lindo que es A-Yuan. La boca de Lan Wangji se tuerce contra su voluntad.

"Gracias por ayudar a acostarlo".

"¿Estás bromeando?" Wei Ying se asoma por detrás de su brazo y le sonríe. Su camisa se mueve mientras lo hace, dejando al descubierto una delgada línea de piel por encima de su cintura. Lan Wangji siente como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el pecho. " ¡Gracias por dejar que me quede! Realmente no tenías que hacerlo, Lan Zhan, en serio eres el mejor".

"Quería hacerlo", le recuerda Lan Wangji, con las orejas ardiendo ahora.

"Bueno, sí, pero", Wei Ying hace un puchero. Extiende el pie calcetín y golpea suavemente la rodilla de Lan Wangji con él. "Oye, me gusta esa canción que tarareaste para A-Yuan. Nunca lo escuché antes.

"Me sorprendería si lo hubieras hecho. Nunca lo he grabado".

"Oooh, ¿una exclusiva de Lan Zhan?"

Le da un codazo a Lan Wangji de nuevo, bromeando. En represalia, Lan Wangji se acerca y captura su pie antes de que pueda apartarlo. Wei Ying grita, sobresaltada, luego deja escapar un sonido suave cuando Lan Wangji comienza a frotar su pulgar a lo largo de los músculos tensos allí.

"Oh", suspira, relajándose en el agarre de Lan Wangji. Él sonríe. "¡Lan Zhan! ¡Nunca me dijiste que eres masajista! Lleno de sorpresas, ¿verdad?

Lan Wangji hace un ruido evasivo con la garganta. Nunca antes lo habían acusado de ser aburrido, pero para Wei Ying, está dispuesto a intentarlo.

"¿Qué otras habilidades indudablemente sexys me estás escondiendo?" Wei Ying pregunta, los ojos brillando con picardía. "¿Fabricación de velas? ¿Con los ojos vendados? No fue por casualidad que tomaste un curso de cuerdas cuando eras más joven, ¿verdad? Siento que tu familia sería del tipo que posee un yate".

"Wei Ying".

"¡Sólo digo! No son solo los barcos los que necesitan amarrarse, ya sabes.

Desvergonzado. Lan Wangji agacha la cabeza y se concentra en la tarea que tiene entre manos, frotando círculos lentos arriba y abajo del arco del pie de Wei Ying. Incluso sintiendo demasiado calor por todas partes, es agradable tocar a Wei Ying así: íntimo, pero extrañamente reconfortante. La idea de que no podría hacerlo hasta hace dos horas es desconcertante. El hecho de que ahora sea capaz de hacerlo ahora lo es más.

"¿Cuándo empezaste a cantarle para que se durmiera?" Wei Ying continúa, volviendo a su línea de pensamiento anterior. Su mente es como una mariposa, piensa Lan Wangji en privado.

"Muy temprano. Dormir no le resultaba fácil. Pero siempre ha respondido bien a la música".

Wei Ying lo mira con ojos oscuros. "Fue hermoso. La canción, pero también tu voz".

Hn. Un agradable aleteo ha echado raíces en el estómago de Lan Wangji, uniéndose a su ya agitado pulso. "Prefiero tocar a cantar. El tío nos hizo tomar lecciones en ambos.

"¿Tu y tu hermano?"

"Minnesota."

Wei Ying se sienta en los cojines para que sus brazos descansen sobre sus rodillas, acercando su rostro al de Lan Wangji. "¿Alguna vez lo tocas en el guqin entonces? ¿Su canción de cuna?

Lan Wangji asiente.

"No es justo", se queja Wei Ying, cayendo de nuevo sobre los cojines del sofá con un golpe. "A-Yuan tiene tanta suerte. ¡ Quiero una exclusiva de Lan Zhan!"

Lan Wangji hace una pausa, con el pulgar sobre el talón de Wei Ying. Está bromeando, por supuesto, Lan Wangji puede oírlo en su voz. Pero el hecho es que Wei Ying tiene una canción, una que Lan Wangji compuso solo para él.

Sintiendo que se está metiendo en aguas peligrosas, ofrece: "Podría jugarte algo".

Wei Ying se vuelve a sentar tan rápido que Lan Wangji se marea con sólo mirarlo.

"¿Hablas en serio? ¿Realmente?" él brota. La expresión de esperanza en su rostro hace que el estómago de Lan Wangji se retuerza, una mezcla de nervios, emoción y vergüenza a la vez. "Eso no despertará a A-Yuan, ¿verdad?"

Lan Wangji niega con la cabeza. "A menudo juego de noche. Está acostumbrado a escuchar tal cosa.

"¡Ah, Lan Zhan, me encantaría eso! Si no es ningún problema.

Ya no importa si es algún problema. A Wei Ying le encantaría eso, y ese es todo el incentivo que necesita para levantarse del sofá e ir a buscar su guqin.

Wei Ying ha cambiado de posición cuando regresa a la sala de estar unos momentos después, con el guqin envuelto cuidadosamente en la tela que lo cubre. Está sentado completamente erguido con las piernas cruzadas, un tobillo sobre el otro; cuando Lan Wangji se sienta y coloca el guqin sobre la mesa frente a ellos, la rodilla de Wei Ying roza su costado.

"Vaya", dice, cuando Lan Wangji quita la tela y revela la madera oscura pulida.

Los labios de Lan Wangji se contraen, animados por la reacción. Muy pocos pueden apreciar un guqin bien elaborado. Está contento de que Wei Ying esté entre ellos.

Se toma un tiempo para pasar los dedos por las cuerdas, comprobando los ajustes necesarios. No tiene un verdadero propósito: ya lo sintonizó esta mañana, como lo hace todas las mañanas. Pero necesita darle tiempo a sus manos temblorosas para que se calmen.

Sin embargo, Wei Ying no necesita saber eso, por lo que Lan Wangji se involucra por completo en el acto.

"¿Qué vas a jugar?" Wei Ying pregunta, observando con ojos curiosos cómo Lan Wangji juega inútilmente con la séptima cuerda. "¡Sabes que soy un fanático de Jingshi! Ah, pero apuesto a que todos te piden que toques eso para ellos, debe ser viejo, probablemente te estés inclinando más hacia Phoenix Mountain o uno de tus primeros, ¿verdad?

El corazón de Lan Wangji canta, conmovido al ser visto tan completamente. Sus dedos tiemblan, aterrorizados por lo mismo.

"Algo más", corrige y, sintiéndose fuera de sí mismo, comienza a tocar.

Las notas flotan en el aire; vacilante al principio, pero creciendo en confianza a medida que Lan Wangji se deja hundir y perderse en la melodía. Es tan fluido como lo describió Wei Ying, mirando la pintura de su parque mientras los extraños se amontonaban a su alrededor. Deja que su enfoque se reduzca a la sensación de eso, cerrando los ojos. Cada nota siempre ha sido una declaración, pero nunca tanto como esta noche.

Te amo, canta el guqin. Hace eco de la madreselva y la flor de manzano que se sientan en la cocina: afecto devoto. Te prefiero a ti antes que a todos los demás.

A su lado, Wei Ying escucha, en silencio. Nunca ha sido una persona tranquila desde que Lan Wangji lo conoce, pero ahora lo es. El sonido de su respiración y el calor de su cuerpo son la única prueba de que todavía está allí. Lan Wangji se aferra a ellos de todos modos, los usa para guiarlo hacia adelante. Presiona tanta emoción como puede en cada punteo de la cuerda enseñada, sentimientos que se convierten en pergamino con tanta facilidad pero que se enredan en sus labios.

Podrían estar allí por un solo segundo o una eternidad. Lan Wangji no lo sabe. Todo lo que sabe es que cuando sus dedos vuelven a descansar sobre las cuerdas, la canción de alguna manera ha terminado y Wei Ying todavía está sentada a su lado.

Con cuidado, vuelve a colocar la tela sobre el guqin.

Murga.

"Eso fue hermoso", murmura Wei Ying. Lan Wangji mira hacia arriba para ver que sus ojos brillan con lágrimas no derramadas. Horrorizado, Lan Wangji se acerca a él, le ahueca la cara con la palma de la mano.

"Wei Ying. ¿Qué ocurre?"

"Nada", respira, y cuando parpadea, una sola gota de agua salada rueda por su mejilla y cae sobre el pulgar de Lan Wangji. "Nada. Fue solo… me puso tan triste y tan feliz, todo a la vez".

"No fue mi intención ponerte triste".

"¡No soy! Realmente no. Es... ¿conoces esa sensación en tu pecho cuando buscas algo, pero realmente no puedes recordar cuándo fue la última vez que lo viste? Así que estás buscando y buscando, y sientes que te está tomando una eternidad y que es demasiado difícil y que nunca llegarás allí. Empiezas a pensar que es mejor que te rindas.

Lan Wangji se limpia otra lágrima perdida, frunciendo el ceño. "Eso me suena triste".

"No", Wei Ying vuelve a negar con la cabeza. Los mechones sueltos de su cabello caen sobre los dedos de Lan Wangji, suaves como la seda. "No, no es. Porque cuando finalmente lo encuentras, es exactamente como lo imaginaste. Mejor. Te paras allí y lo miras y piensas wow, ¿cómo pude haber perdido la pista de esto? Todo ese tiempo, esfuerzo y dolor valió la pena porque ahora lo tienes, y no puedes imaginarte sin él nunca más".

Lan Wangji toma una respiración inestable.

"Oh", murmura, y Wei Ying asiente contra su palma.

No hay nada más que pueda decir. No sabe cómo Wei Ying puede ver tan profundamente, mirar sin miedo en las partes de él que ha escondido desde que era un niño. Alumbra con una linterna los lugares abandonados que Lan Wangji teme mirar y, en lugar de declararlos feos, los pinta demasiado brillantes para que las sombras los amenacen.

Cinco grados. Cinco grados, y puedes ver lo que estabas buscando.

"¡De todos modos!" Wei Ying dice, obvio para los pensamientos giratorios de Lan Wangji, y deja escapar una bocanada de aire. "¡Así es como me hizo sentir! Lo siento, te dije que soy el llorón de la familia, ¿verdad?

"Minnesota."

"Bueno, ¡ahora lo has visto en acción! A veces, cuando era niño, miraba algo hermoso y me echaba a llorar, como si mi cuerpo no pudiera contener lo hermoso que era. A Jiang Cheng le tomó una eternidad darse cuenta de lo que estaba sucediendo, tenía una lista enorme de cosas de las que estaba convencido que yo tenía miedo. Mariposas y lirios y puestas de sol, fue tan divertido, como ¿cómo puedes tener miedo de una puesta de sol?

Una sonrisa tira de los labios de Lan Wangji. "No hay vergüenza en llorar por cosas hermosas".

Wei Ying le sonríe, del tipo que llega a sus ojos. "¡Solo dices eso porque eres tú quien me hizo llorar! Conozco tus trucos, Lan Zhan, no puedes engañarme. Tienes suerte de que ya no sea un niño, ¡probablemente te hubiera visto y me hubiera echado a llorar en el acto!

Lan Wangji nunca antes había puesto los ojos en blanco, pero se acerca.

"Desvergonzado."

Wei Ying se ríe, moviéndose para poder inclinarse contra el costado de Lan Wangji. "¡Lo digo en serio! Y gracias por tocar para mí, de verdad, aunque lloré un poco. Esa era una nueva canción, ¿verdad?

"Sí."

"¿Para qué es esto?"

Lan Wangji respira hondo. Sabía que esta pregunta venía. Desde el momento en que sus dedos tocaron las cuerdas, ha estado esperando y temiendo en igual medida, pero eso no detiene la forma en que su corazón se detiene y luego late al doble cuando se le pregunta en el tono curioso de Wei Ying.

La sangre se precipita en sus oídos. Tiene que tragar varias veces antes de poder responder.

"Es para ti", le dice a Wei Ying, con el corazón en la garganta.

Wei Ying parpadea hacia él. "Bueno, sí, quiero decir, lo estás jugando para mí ahora, pero ¿para qué es en realidad?"

Tan inteligente, y de alguna manera—

"Wei Ying. No. Lo escribí para ti.

Hay una pausa larga y desgarradora. Después:

"¡¿Qué?!" Wei Ying se sienta con la espalda recta y se apresura a enfrentarlo, con los ojos muy abiertos. "¡¿Tu que?!"

Lan Wangji se mira las manos. Ha pensado a menudo en lo que diría si Wei Ying se enterara, pero esta noche lo ha sacado todo del guión.

"Tienes tu mejor trabajo. Esto es mío."

"¡Sé que es tu mejor trabajo!" dice Wei Ying, un poco aguda. "¡Acabo de escucharlo! ¡Me encanta, es probablemente la cosa más hermosa que he escuchado! ¡ Lloré ! Pero eso, ¡no puede ser para mí! Es demasiado bueno, ¿cuándo tendrías siquiera…?

"La segunda vez", interrumpe Lan Wangji, temerosa de mirar cualquier expresión en el rostro de Wei Ying.

Wei Ying hace una pausa. "¿La segunda vez? ¿La segunda vez qué?

"La segunda vez que nos encontramos. Fui a casa y lo escribí esa noche".

Hay otro golpe de silencio. Lan Wangji mira hacia arriba y encuentra a Wei Ying mirándolo boquiabierto.

"Tú… Lan Zhan. Eso fue hace meses.

Brutalmente avergonzado, preguntándose por qué diablos pensó que esto era una buena idea, Lan Wangji aparta la mirada de él nuevamente. Tragar el nudo en su garganta es mucho más difícil esta vez. Pero no puede mentir.

"Lo sé."

La voz de Wei Ying está llena de asombro. "¿Te gusto tanto hace mucho tiempo?"

Lan Wangji asiente de nuevo. En silencio, porque si no le dice a Wei Ying ahora, nunca tendrá el coraje, dice: "Estaba buscando pero no sabía. Entonces entraste en mi vida, y todos mis días fueron soleados".

A su lado, Wei Ying se ha quedado en silencio. Lan Wangji lo mira por casualidad y lo ve mirando sin ver los proyectos de arte que aún están esparcidos sobre la mesa, toques de color contra la madera.

"Joder", susurra. Lan Wangji baja la cabeza.

Luego: "Por favor, dime que no tengo que dormir en la habitación de invitados después de eso".

Lan Wangji mira a Wei Ying, sobresaltado.

"Como, si en realidad no te sientes cómodo haciendo nada de eso, está bien", continúa Wei Ying, con el cuerpo temblando como si tuviera que mantenerse físicamente quieto. Sus ojos se oscurecen, sus pupilas son enormes. "Pero si lo estabas haciendo por cortesía o algo, entonces al carajo , porque tengo muchas ganas de besarte y si empiezo, no creo que pueda parar hasta que tu pene esté en mi boca. ."

Es el turno de Lan Wangji de quedarse boquiabierto.

"Yo—" comienza. "¿Qué?"

"¡Estoy jodidamente enamorado de ti, y si tengo que dormir en la habitación de invitados en lugar de contigo, podría morir físicamente por lo excitado que estoy!"

El mundo se inclina a noventa grados, la avalancha de palabras es casi imposible de creer. Desde el momento en que vio a Wei Ying en la galería, Lan Wangji lo ha deseado, pero esta incorporación más reciente a la noche le está haciendo papilla el cerebro.

Wei Ying lo está mirando, ojos urgentes y lengua punzante. Espera.

"Lan Zhan ", susurra, y está inquieto, "di algo, si no quieres, no tenemos que-"

"Sí", respira Lan Wangji. "Wei Ying. Yo quiero."

Un gemido de alivio. Entonces Wei Ying está en su regazo y lo presiona contra los cojines antes de que pueda siquiera parpadear.

Sus besos hasta ahora han sido exploratorios, prolongados, mansos si se deja de lado a los espectadores del primero.

Este no lo es.

Este beso es desesperado, salvaje y hambriento. La boca de Wei Ying es implacable desde el momento en que está sobre la suya: mordisqueando, chupando, la lengua trazando con insistencia el labio inferior de Lan Wangji. Lan Wangji hace un sonido de necesidad sin aliento, las manos vuelan hacia arriba para agarrar su cintura y estabilizarlo mientras las rodillas de Wei Ying se colocan a ambos lados de sus piernas.

El calor de su cuerpo es abrumador e intensamente presente, tan cerca y de alguna manera no lo suficientemente cerca. Las manos de Wei Ying están por todas partes, sus caderas son un sólido punto de contacto bajo los dedos de Lan Wangji. Lan Wangji los agarra con fuerza, sorprendido por el ruido de placer que Wei Ying deja escapar por la presión adicional. Abre la boca para respirar, y luego la lengua de Wei Ying está allí y oh.

Oh, eso es tan bueno. Lan Wangji inclina la cabeza, en busca de un ángulo más profundo, es recompensado con un gemido que Wei Ying exhala directamente en su boca.

Lan Wangji tiene como misión personal obtener más de esos antes de que termine la noche.

"No puedo creerte", jadea Wei Ying entre besos, bocanadas de aire caliente en el rostro de Lan Wangji. No puedo creerte. No tienes idea de lo que me haces, ¿verdad…?

Lan Wangji hace otro ruido de anhelo e impotencia, mareado mientras su sangre se precipita hacia abajo. Es tan bueno que tiembla, abre más la boca cuando la lengua de Wei Ying encuentra la suya: sí, sí. No creía que fuera posible que no le importara respirar, pero no lo hace.

Wei Ying se retira demasiado pronto, dejándolo jadeando.

"Eres increible. Lan Zhan, me gustas mucho".

Lan Wangji no puede pensar.

"Wei Ying—"

Wei Ying lo inmoviliza allí, empuñando sus manos en su camisa y empujándolo físicamente contra los cojines. Lan Wangji agarra su pierna en represalia, tirándolo hacia adelante para que sus caderas estén juntas. Ambos jadean al mismo tiempo, la sensación es demasiado caliente y hace que todo en Lan Wangji se tense. Aprovecha los labios abiertos de Wei Ying para presionar su lengua dentro, codicioso ahora que sabe lo que se siente.

"Mierda", murmura Wei Ying, mientras Lan Wangji intenta corresponder a lo que sea que Wei Ying estaba haciendo en su boca antes. Sus manos se enroscan en el cabello de Lan Wangji, con fuerza. Se siente increíblemente bien. "Mierda, Lan Zhan".

Lan Wangji lo besa con más fuerza, fortalecida por la reacción. Ha pasado meses con el deseo reprimido en sus venas, burbujeando peligrosamente bajo la superficie. Ahora que se ha desbordado, no puede controlarlo.

"¡Ah!" Wei Ying jadea, sus caderas se sacuden hacia adelante cuando Lan Wangji mueve su boca hacia su cuello. "Ah, no te detengas, sigue haciendo eso".

Lan Wangji sigue chupando el lugar justo debajo de la mandíbula de Wei Ying, disfrutando de las contracciones microscópicas de las manos de Wei Ying, la presión de sus cuerpos juntos mientras él lame la piel tierna. Wei Ying inclina la cabeza hacia atrás para darle más espacio para trabajar y Lan Wangji se sumerge, tratando de memorizar su sabor.

Otro rock experimental de las caderas de Wei Ying. El cerebro de Lan Wangji sufre un cortocircuito por completo.

Él muerde.

El ruido que sale de la boca de Wei Ying es nada menos que un gemido. Lan Wangji retrocede y lo mira alarmado.

"Hice-"

"No, no, eso estuvo bien", jadea Wei Ying. Sus ojos aturdidos son ahora todo pupilas, su boca de un rojo brillante; cuando tira de Lan Wangji hacia su cuello, Lan Wangji puede sentir el rubor acumulándose allí. "Eso se sintió—muy bien. ¿Hazlo otra vez?"

Lan Wangji lo vuelve a hacer. Wei Ying se queja y, debido a que es el hombre más maravilloso y contradictorio del planeta, tira de Lan Wangji lejos de su cuello y lo vuelve a subir a sus labios, besándolo profundamente antes de alejarse.

"No importa. Si sigues haciendo eso, no voy a llegar a la cama —jadea, con una sonrisa torcida en su rostro sonrojado, y oh. Vaya. Lan Wangji realmente podría querer eso: Wei Ying temblando en sus brazos contra la tapicería blanca, llevado al borde por la boca de Lan Wangji.

En otro momento, piensa salvajemente.

"¿Quieres llegar a la cama?" comprueba, tratando de volver al momento, y Wei Ying se ríe, se inclina para besarlo. Sus manos se sueltan en el cabello de Lan Wangji y se deslizan hacia abajo para ahuecar su rostro, los pulgares acariciando sus pómulos.

"Sí, realmente, realmente lo hago. ¿Tú?"

Lan Wangji no se molesta en tratar de responder con palabras. Engancha sus brazos debajo de los muslos de Wei Ying y, después de inclinarse para capturar sus labios una vez más, se pone de pie.

Wei Ying grita ante el repentino cambio de altitud, el sonido queda atrapado en la boca de Lan Wangji. Durante unos inestables segundos, sus manos se agitan, los brazos rodean el cuello de Lan Wangji como si temiera que lo dejaran caer. Los envía a ambos inclinándose hacia un lado; Lan Wangji casi tropieza con la mesa, apenas logra reequilibrarlos a tiempo.

Luego se ponen de pie, y Wei Ying se separa de los labios de Lan Wangji y se ríe, brillante como un carillón de viento, metiendo la cara en el cuello de Lan Wangji para tratar de amortiguarlo.

"Eres ridículo", respira, envolviendo las piernas alrededor de la cintura de Lan Wangji. "¿Quién hace eso? ¡¿Quién hace eso en realidad?!"

Lan Wangji lo besa para que no tenga que responder, lo lleva al otro lado de la habitación y escaleras arriba. Wei Ying se ríe de nuevo cuando golpea con el codo el marco de la puerta para entrar a su habitación (todavía es culpa suya, por agitarse tanto), una vez más cuando Lan Wangji cierra la puerta con el pie y lo presiona contra la pared para besarlo.

Su última risa se convierte en un gemido cuando Lan Wangji junta sus cuerpos, ansioso, codicioso y feliz de una manera que no sabía que podía ser.

"Lan Zhan", dice Wei Ying, con las manos enroscándose en su cabello de nuevo mientras Lan Wangji le hace un moretón en la clavícula, "vas a ser mi muerte. Te amo tanto. Me gustas, lo que sea que tú—joder, cama, por favor, quiero subirme a tu regazo otra vez—"

Se tambalean hacia la cama juntos, con las extremidades enredadas y casi tropezando por la prisa. Sería más fácil si se soltaran, pero parece que no pueden hacerlo. Wei Ying se ríe salvajemente a medida que avanzan, las mejillas sonrojadas de felicidad, y Lan Wangji sigue acercándolo para que pueda tragar el sonido en su boca. Es el sentimiento más adictivo del mundo, la risa de Wei Ying.

Wei Ying finalmente lo empuja hacia adelante mientras se besan, guiándolo hasta que la parte posterior de sus piernas golpea el colchón. Luego, Lan Wangji está boca arriba contra almohadas suaves, el mundo girando, Wei Ying le sonríe desde arriba.

"¿Esta bien?" pregunta, sentándose en el regazo de Lan Wangji y balanceándose ligeramente contra él. Lan Wangji se estremece. Está más que bien: la dura longitud de Wei Ying es un único y vertiginoso punto de contacto contra el suyo propio. Podría desmayarse.

"Sí."

Con una sonrisa, Wei Ying se inclina hacia adelante y lo besa. Muele sus caderas hacia abajo.

Lan Wangji jadea en su boca, sus propias caderas se sacuden para perseguir la descarga de calor que lo atraviesa. Siente que Wei Ying sonríe más y repite el movimiento.

"Oh", logra decir, y agarra a Wei Ying por la cintura para mantener la presión allí. Ambos se estremecen ante el siguiente rechinar lento, una extensión deliciosa y prolongada de calor.

"Mierda." Wei Ying se separa de su boca para poder colocar sus manos sobre el pecho de Lan Wangji y comenzar a mecerse en serio. Él gime y echa la cabeza hacia atrás, tan lascivo que la polla de Lan Wangji salta dentro de sus pantalones. "Oh, mierda, Lan Zhan, ¿eso se siente bien?"

Lan Wangji asiente, impotente. "Wei Ying".

"¿Qué deseas? Dime que quieres."

"Tú", responde, crudo y demasiado atrapado en eso para avergonzarse. No tiene experiencia práctica. Fuera de su imaginación, todo esto es nuevo. Confía en Wei Ying con eso.

Wei Ying lo vuelve a besar, dientes y lengua.

"Me tienes", respira, se balancea con más fuerza. Lan Wangji intenta no gemir y deja escapar un sonido entrecortado. "Aquí, ¿puedo quitarte la ropa? Quiero verte-"

Lan Wangji asiente, con todos los nervios tensos y en llamas. Se encuentra con Wei Ying a mitad de camino cuando se inclina hacia adelante y lo besa, sosteniéndose con su núcleo y dejando que los hábiles dedos de Wei Ying comiencen a trabajar con los botones de su camisa.

"¿Por qué siempre hay tantos botones?", se lamenta Wei Ying entre besos, mientras ambos luchan por quitarse la ropa al otro. En este momento, Lan Wangji está completamente de acuerdo: quien inventó los botones era un criminal.

Wei Ying hace un ruido victorioso cuando gana contra cualquier botón obstinado que provocó el estallido. Empuja la camisa de Lan Wangji por sus hombros y la arroja a un lado.

Luego, sus manos están sobre la piel desnuda de Lan Wangji, y Lan Wangji no puede pensar .

Tiene que hacer una pausa en lo que estaba haciendo y sentarse, la camisa de Wei Ying solo medio desabrochada mientras la piel de gallina se esparce por todo su cuerpo. Wei Ying se pasa las manos por los planos de su torso, urgente, el leve roce de las uñas contra la piel. Lan Wangji se queda indefenso con su propia necesidad.

"Lan Zhan". Los ojos de Wei Ying tienen hambre, su voz llena de asombro. Sus dedos recorren sus costillas y Lan Wangi se estremece violentamente, apenas se resiste a subirse a él. "¡Vaya! ¿Eres sensible allí?

Es sensible en todas partes. Las manos de Wei Ying son llamas que le lamen los costados, tan placenteras que su primer instinto es alejarse. Demasiado, demasiado bueno, pero él lo quiere.

"Nadie me ha tocado así", confiesa, con el pulso latiéndole en los oídos. Luego, en caso de que Wei Ying malinterprete: "Por favor, no te detengas".

Una mirada determinada pasa por el rostro de Wei Ying.

"No lo haré", promete, y lo besa. Este es todo lengua, tan asqueroso que Lan Wangji tiene que respirar temblorosamente después para que la habitación no dé vueltas. Wei Ying se mueve hacia abajo y lo besa de nuevo, esta vez en el cuello, largo y persistente. Pinchazos de placer siguen su boca mientras se abre camino hacia las clavículas de Lan Wangji, chupando y mordiendo a medida que avanza.

Cuando su boca encuentra el pezón de Lan Wangji y succiona, todo el cuerpo de Lan Wangji se estremece.

Él hace un ruido ahogado de sorpresa y se anima. Wei Ying presiona todo el peso de su cuerpo contra él para mantenerlo abajo, prodigándole atención mientras su cuerpo se pone rígido y tembloroso de placer. Es demasiado, casi doloroso: Lan Wangji ni siquiera se da cuenta de que está diciendo el nombre de Wei Ying hasta que Wei Ying está de vuelta en su boca y lo besa, murmurando palabras tranquilizadoras contra sus labios.

"¿Demasiado rapido?"

"No. Lo soy", susurra, mientras Wei Ying desliza suavemente sus bocas juntas. "Wei Ying. Demasiado bueno."

Wei Ying deja escapar una risa suave.

"Ah", respira. Lan Wangji se relaja un poco mientras Wei Ying se frota las manos de arriba abajo por los costados, esta vez con ternura y lentitud. "Déjame hacerte sentir un tipo diferente de bien, entonces. ¿Puedo hacer eso? ¿Quieres eso?"

Tembloroso, Lan Wangji asiente.

Wei Ying vuelve a mapear el pecho de Lan Wangji con su lengua. Cada mordida y lamida hacen que Lan Wangji se sobresalte, enrojecido por la conmoción por la falta de control de su propio cuerpo. Está tan duro que duele, su polla ansía que la dejen libre. Puede ver que Wei Ying también es duro, la larga línea de él presionando contra la tela de sus jeans, y su boca se seca con lo mucho que lo desea.

Se seca cuando Wei Wuxian parece darse cuenta y, con una sonrisa maliciosa, huele el bulto en sus pantalones.

" Wei Ying. "

Wei Ying lo ignora y entierra su rostro en el estómago de Lan Wangji. Puede sentir el aliento de Wei Ying atravesando su cinturón, soplando aire caliente sobre su piel. Lan Wangji va a perder la cabeza.

"Wei Ying".

"¿Sí, Lan Zhan?"

Lan Wangji abre la boca, la cierra. Sabe exactamente lo que quiere y no tiene idea de cómo pedirlo. Los ojos de Wei Ying brillan hacia él, sabiendo.

"Lo que acabas de hacer", intenta. Wei Ying asiente, con una sonrisa traviesa aún en su lugar. Los abdominales de Lan Wangji se contraen cuando vuelve a bajar la nariz, con la boca húmeda y presionando contra la parte exterior de sus pantalones. Respira entrecortadamente, apretando las manos en las sábanas para no agarrar el cabello de Wei Ying.

"¿Qué pasa con eso, Lan Zhan?"

Lan Wangji lo mira, las orejas ardiendo con saña. Wei Ying sonríe y se sienta, tocando el botón de los pantalones de Lan Wangji.

"¿Quieres esto?"

Lo hace. Él también quiere quitarle la camisa a Wei Ying, descubre, y se lanza hacia adelante para que suceda. Es su turno de presionar a Wei Ying contra el colchón, su turno de manipular los botones mientras Wei Ying jadea sí, sí, Lan Zhan, en su boca. Las manos de Wei Ying agarran su espalda y Lan Wangji las agarra con una mano, las obliga a bajar para poder quitarle la camisa a Wei Ying más rápido.

Wei Ying se ríe, se presiona contra Lan Wangi. "¡Ah, Lan Zhan, quién sabía que serías tan rudo cuando te impacientas! Mi Lan-er-gege –oh—"

Se interrumpe con un grito ahogado cuando Lan Wangji mueve su rodilla entre sus muslos, una ofrenda.

"Oh", repite, y comienza a mecerse contra la pierna de Lan Wangji, persiguiendo la dulce fricción y haciendo que sea mucho más difícil concentrarse. Lan Wangji observa cómo sus ojos se cierran, tanto deseo dentro de él que no sabe qué hacer con él. La camisa se tira sin contemplaciones a un lado ( Lan Zhan, ¿no se supone que tú eres el ordenado? ) y luego está Wei Ying, con todas las curvas de sus costillas y los contornos de su pecho, expuestos ante él.

Él solo mira por un momento, abrumado. Esta parte de Wei Ying es tan hermosa como el resto de él. Lan Wangji tiene tanta suerte.

"¿Te gusta lo que ves?" pregunta Wei Ying. Lan Wangji está seguro de que tiene la intención de sonar burlón, pero Wei Ying se retuerce bajo la atención, con la cara rosada. Cuando Lan Wangji no responde de inmediato, se sonroja aún más. "Ah, deja de mirarte así, eres un Adonis literal, ¡no hay forma de que esto sea algo nuevo para ti!"

Otro concepto erróneo. Lan Wangji se inclina y lo besa, tratando de alejar incluso la idea.

"Eres hermosa", murmura en su boca.

Wei Ying se estremece, todo el cuerpo, y le devuelve el beso con un borde de desesperación. Su piel es suave cuando Lan Wangji reúne el coraje para extender la mano, los músculos saltan bajo sus dedos. Caliente al tacto, también, luego más caliente cuando Wei Ying agarra su mano y respira, "Ayúdame a quitarme esto", guiando sus dedos entrelazados hacia la cintura de sus jeans.

Lan Wangji se apresura a obedecer.

Hay otra ráfaga de movimiento, de alguna manera más acalorada que la anterior. Sus dedos siguen juntándose a tientas y estorbando, pero ninguno de los dos quiere separarse el tiempo suficiente para ver lo que tienen que hacer. Los pantalones de Wei Ying se ven increíbles en él, abrazando cada curva y perfectamente apretados contra su piel, pero son imposibles de quitar.

"Aquí, aquí", se ríe Wei Ying, después de lo que parece una década de esfuerzo, y se aleja del toque insistente de Lan Wangji para que puedan concentrarse. "Pantalones y botones, he terminado con ellos, ¡nunca más se permitirán, Lan Zhan!"

Terminan desabrochándose los pantalones y quitándoselos, lo que deberían haber hecho en primer lugar. Es tonto y maravilloso y un poco incómodo, y no es en absoluto lo que Lan Wangji imaginaba que podría ser el sexo. Wei Ying sigue estallando en risitas. Llenan el pecho de Lan Wangji como burbujas, haciendo que todo parezca más ligero.

Luego, las manos y la boca de Wei Ying vuelven a estar sobre él, y la llama vuelve a la vida.

"Eres la persona más sexy que he visto en mi vida", murmura Wei Ying con incredulidad contra su boca, chupando su labio inferior y trabajándolo entre sus dientes. Lan Wangji se sonroja, su atención se debate entre la forma en que habla Wei Ying y cómo sus manos vagan sobre sus costillas, más y más abajo.

Deja que sus propias manos suban y bajen por los bien definidos músculos de los brazos de Wei Ying, la curva de sus hombros, la depresión de su espalda baja. El último provoca un ruido de placer, sus cuerpos se mueven y se presionan juntos.

Demasiado pronto, Wei Ying se retira del beso. Lo compensa usando esas mismas manos encantadoras para guiar a Lan Wangji contra las suaves sábanas. Lan Wangji va de buena gana, deja que Wei Ying se siente y mire, ambos resortes demasiado apretados por su entusiasmo.

Es extraño dejarse mirar así. Sabe que su ropa interior hace muy poco para ocultar el calor pulsante entre sus piernas; desde este nuevo ángulo, puede ver que Wei Ying está prácticamente en el mismo estado.

Hay un momento en el que Wei Ying simplemente lo mira y él le devuelve la mirada.

Entonces Wei Ying se ríe, no sin amabilidad, pero con cierto asombro.

"Mierda, Lan Zhan".

Sus dedos recorren los planos del estómago de Lan Wangji, siguiendo el elástico de sus calzoncillos. La polla de Lan Wangji se esfuerza contra sus confines ante el indicio de cercanía, un pequeño círculo húmedo ya empapa la tela por su excitación. Intenta quedarse quieto, no puede evitar contraerse de todos modos con cada presión de piel contra piel.

"Realmente eres…" El tono de Wei Ying es incrédulo, encantado. Sus dedos siguen recorriendo la tela de la parte interna de los muslos de Lan Wangji, tocando en todas partes excepto donde Lan Wangji claramente lo necesita. "Mierda. ¿Cómo eres tan grande?

Una pregunta retórica, Lan Wangji lo sabe, pero no detiene la avalancha de calor y vergüenza que le inflaman los oídos. Su polla salta como si supiera que se está discutiendo.

"Wei Ying", dice, mitad protesta, mitad súplica. Los toques se han vuelto burlones, las manos de Wei Ying recorren el lugar sensible donde la piel se encuentra con la tela, pero Lan Wangji no puede soportar que se burlen de él en este momento.

Su tono debe transmitirlo lo suficientemente bien: las pupilas de Wei Ying se agrandan y se oscurecen. Se lame los labios.

"Lan Zhan, quiero chuparte hasta que te corras".

Toda la sangre restante en el cuerpo de Lan Wangji se va al sur con las palabras.

Él asiente, incapaz de hablar, y toca una de las manos de Wei Ying. Lo guía hacia abajo, más allá del borde del elástico. Por favor. Sí.

"Joder", susurra Wei Ying.

Luego está empujando la ropa interior de Lan Wangji hacia abajo y fuera del camino, ojos hambrientos, burlas abandonadas. Lan Wangji tiene el tiempo justo para estremecerse cuando la tela se arrastra contra la piel sensible antes de que se libere, y luego los dedos de Wei Ying se enroscan a su alrededor.

Todo el aire sale de sus pulmones.

"Joder", repite Wei Ying, pasando el pulgar por la hendidura húmeda y enviando chispas a los dedos de los pies de Lan Wangji. La vista en sí es casi demasiado para que Lan Wangji la soporte: su propia longitud, enrojecida y goteando, los dedos de Wei Ying trazando la piel con un extraño tipo de reverencia. Lan Wangji tiene que cerrar los ojos y apartar la mirada, jadeando.

Los dedos de Wei Ying son diferentes a los suyos: callosos donde sostiene sus pinceles, delgados y delicados. Cuando da un tirón experimental desde la base hasta la punta, se necesita cada onza del esfuerzo de Lan Wangji para no sacudirse en el toque, otra onza para no venir justo en el lugar.

Lo vuelve a hacer y Lan Wangji emite un sonido que oscila entre la desesperación y la advertencia.

Cuando se atreve a mirar hacia abajo, Wei Ying se está lamiendo los labios.

"¿Yo puedo?" él pide.

Lan Wangji no puede tragar el nudo en su garganta. Él asiente de nuevo.

Una parte de él espera que Wei Ying se sumerja de inmediato, como si él hiciera todo lo demás. Se tensa por eso, anticipando, no queriendo correrse en el momento en que la boca de Wei Ying esté sobre él.

En cambio, Wei Ying lo sorprende inclinándose hacia adelante, cambiando su peso para que le dé un beso dulce y prolongado. Es boquiabierto pero pausado, un dolor más lento que el peso insistente entre sus piernas. Es que estoy aquí y está bien. Se encuentra relajándose en él, perdiéndose.

Después de seis latidos de su corazón, Wei Ying retrocede, un pequeño rastro de saliva conecta sus labios cuando se separan.

Luego vuelve a meterse entre las piernas de Lan Wangji y, sin más aviso, se lo mete en la boca.

Un calor cálido y húmedo lo envuelve, tan apretado y repentino que parece imposible. Lan Wangji inhala profundamente por la nariz, empujándose sobre los codos para ver cómo Wei Ying succiona la cabeza con la boca. Es lento, exploratorio: Wei Ying pasa la lengua por la hendidura, luego hacia abajo y hacia abajo, sosteniéndolo en su boca sin moverse.

Se queda allí por un momento, ajustándose, antes de llevarlo más profundo con el primer movimiento de su cabeza.

El calor que se acumula en el cuerpo de Lan Wangji se intensifica y jadea, las caderas se sacuden sin que él lo desee. Wei Ying hace un ruido y suena complacido, como si le gustara. Sus ojos son determinados pero no urgentes cuando miran a Lan Wangji.

Vuelve a asentir con la cabeza, señalando. Esta vez, traga mientras avanza, y la estática parpadea en la visión de Lan Wangji.

"Wei Ying".

Su voz tiembla cuando extiende la mano para tocarlo, una mano acomodándose en su cabello. Wei Ying tararea, e incluso eso se siente increíblemente bien, las vibraciones se disparan directamente hacia donde está apretado y deseando.

Cierra los ojos y trata de capear el temporal.

Wei Ying mantiene su ritmo, hundiéndose más y más mientras Lan Wangji se contrae, jadea y trata de seguir respirando. El calor crece y crece, húmedo, resbaladizo y lascivo. Wei Ying lo traga profundamente y vuelve a levantarse, una y otra vez, deteniéndose ocasionalmente para prodigar atención en la cabeza y chupar.

Los sonidos son vulgares y perfectos y no suficientes. Lan Wangji se obliga a sí mismo a mirar hacia abajo y, tan pronto como lo hace, no puede apartar la mirada. La boca de Wei Ying está roja, resbaladiza por la saliva y el semen, la cara casi laxa de placer. Se ve tan contento chupando a Lan Wangji, con la mano moviéndose perezosamente arriba y abajo con la boca .

Se inclina más hacia el borde ante la vista. Contra su voluntad, sus caderas se empujaron hacia arriba una vez, abortadas y casi lamentables, buscando con avidez su propia liberación. Wei Ying se ahoga; Mortificado, Lan Wangji se obliga a quedarse quieto. Intenta ralentizar su propia respiración, recuperar el control, pero luego Wei Ying le clava un pulgar en la cadera y se levanta de nuevo por instinto con un grito ahogado.

Wei Ying gime.

El ruido es distorsionado pero inequívocamente entusiasta. Wei Ying se aparta de él el tiempo suficiente para mirarlo y decir: "Lan Zhan, me gusta, hazlo de nuevo", antes de volver a su trabajo.

Incluso el pensamiento es indecente. Las orejas de Lan Wangji arden con la desvergüenza de eso.

Pero él lo quiere.

Su primer empujón hacia arriba es lento, vacilante, luego progresivamente más rápido cuando Wei Ying lo alienta con otro gemido. Sus caderas sacudidas rápidamente encuentran un ritmo y Wei Ying no lo detiene, sino que se dobla hacia abajo, con la boca abierta y dispuesto. Profundo, hasta la base, en la parte posterior de la garganta, una y otra vez.

Algo como un gemido se le escapa y deja caer la cabeza hacia atrás, rindiéndose al deseo, a Wei Ying. Persigue el calor de su garganta con su polla crispada, escucha los ruidos ahogados y complacidos que Wei Ying hace mientras lo hace, y sabe que no va a durar.

"Wei Ying", trata de advertir, mientras el blanco se acumula detrás de sus ojos. Wei Ying acelera su ritmo, comienza su propio balanceo frenético para compensar el ritmo vacilante de Lan Wangji. " Wei Ying. "

Wei Ying tararea en señal de reconocimiento, alcanza hasta donde la mano de Lan Wangji aún descansa ligeramente sobre su cabello. Él entrelaza sus dedos.

Eso es lo que empuja a Lan Wangji al límite, fuera de todo lo demás: Wei Ying sosteniendo su mano. Un ruido inestable sale de sus labios, y cuando Wei Ying luego le lame la lengua y le lleva la cabeza a la parte posterior de la garganta con un sonido de succión obsceno, él se corre.

Se corre duro y largo, tanto que Wei Ying no puede tragarse todo y se quita, jadeando, mirando con ojos enormes mientras Lan Wangji se derrama sobre su pecho. Es el tipo de orgasmo que lo deja impotente para hacer otra cosa que temblar, los dedos de los pies enroscándose en las sábanas mientras la habitación a su alrededor se convierte en estática. El mundo se vuelve blanco, una página en blanco en su cuaderno de composición, dejando cada uno de sus miembros temblando. A lo lejos, puede sentir a Wei Ying acariciándolo a través de las réplicas, con los dedos resbaladizos por su liberación. Solo cuando llega a ser demasiado, logra un "Hn" de protesta.

Entonces todo está en silencio, y la conciencia vuelve lentamente a él.

Obliga a sus ojos a abrirse, parpadeando en la oscuridad para ver el rostro de Wei Ying. Wei Ying está ocupado chupándose un moretón en el hueso de la cadera, con una pequeña y secreta sonrisa en su rostro mientras lo hace.

Todavía están tomados de la mano. Lan Wangji le da un apretón a los dedos de Wei Ying y comienza a sentarse.

"Wei Ying".

Wei Ying tararea contra su piel. No parece que planee detenerse pronto. Lan Wangji enrosca su mano limpia en su cabello, tirando.

Wei Ying gime y deja que su cabeza se incline hacia arriba, enviando una última mirada a su trabajo y luciendo insoportablemente complacido por ello. Mira a Lan Wangji a través de las pestañas oscuras.

"Lan Zhan". Su voz es engreída, burlona.

"Tu turno", dice Lan Wangji, todas las demás palabras se pierden en el resplandor brumoso. Wei Ying se ríe y se deja poner de rodillas, con las manos disparadas hacia los hombros de Lan Wangji para estabilizarse mientras Lan Wangji lo acerca. La parte delantera de su ropa interior está manchada de oscuro, una combinación de presemen y la propia liberación de Lan Wangji que se suma a la sensación de escalofríos en sus huesos.

Wei Ying inclina la cabeza hacia él, con una sonrisa traviesa en su rostro.

"¿Qué vas a hacer conmigo ahora, Er-gege?"

Incluso después de lo que acaban de hacer, las orejas de Lan Wangji se tiñen de rosa ante el nombre. En represalia, jala a Wei Ying por la nuca y lo besa con fuerza. Son sus dientes, trabajando en los labios de Wei Ying; su lengua, recorriendo el interior de su boca; sus manos, curvándose por los costados de Wei Ying y deslizándose entre sus muslos.

Este último provoca un jadeo, un movimiento de caderas. Wei Ying enrosca sus manos en el cabello de Lan Wangji y deja que su boca se abra, gimiendo. Cuando Lan Wangji se da cuenta de que el sabor salado de la lengua de Wei Ying proviene de él, se sonroja más profundamente, lo besa con más fuerza, presiona sus cuerpos hasta que Wei Ying también tiembla.

"Ah", se queja Wei Ying, pequeños ruidos temblorosos escapan de su boca cuando Lan Wangji lo toca a través de la tela. "Lan Zhan, aa, ten piedad, ¡no puedes molestarme después de… mm… todo eso!"

Lan Wangji le muerde el cuello y deja que Wei Ying se balancee contra su mano. No es suficiente para ninguno de los dos: Wei Ying se echa hacia atrás con un gemido y se quita los bóxers, y la polla inmediatamente se curva contra su pecho. Está enrojecido y goteando, tan duro que parece doloroso.

Lan Wangji se acerca antes de que su cerebro lo alcance.

"¡Vaya!" Wei Ying jadea, mientras Lan Wangji pasa el pulgar por el prepucio, juntando una gota de líquido preseminal mientras lo hace. Lan Wangji nunca antes le había hecho esto a otra persona, pero conoce la idea general. Por la forma en que la polla de Wei Ying se retuerce en su mano mientras aprieta su agarre y extiende la humedad a lo largo de su longitud, él cree que está en el camino correcto.

Aún así, murmura: "¿Bien?"

"Oh, sí, Dios, ¿estás bromeando? Sí, sí, sigue haciendo eso. Joder, ¿puedes ir más rápido?

Lan Wangji va más rápido, curvando su palma alrededor del eje de Wei Ying y girando de la forma en que le gusta hacerlo por sí mismo. Wei Ying tartamudea y agarra sus hombros con más fuerza, los muslos temblando violentamente. Es un tornado, apenas contenido. Lan Wangji lo besa de nuevo, se traga sus gemidos mientras deja que Wei Ying se meta en su puño.

"Joder, joder..."

Se enseña todo el cuerpo de Wei Ying, una cuerda demasiado apretada. Lan Wangji puede ver cómo le tiemblan las piernas. Debe ser incómodo, tratando de sostener todo su peso de esa manera.

"Aquí", murmura Lan Wangji, y gira a Wei Ying para que estén juntos, Wei Ying sentado en el regazo de Lan Wangji con su espalda contra el pecho de Lan Wangji. El movimiento provoca un grito ahogado, luego otro cuando Lan Wangji usa sus piernas para abrir las rodillas de Wei Ying y mantenerlas separadas, dándole acceso a su largo y duro cuerpo.

Esto es mejor, decide de inmediato: así puede sentir el movimiento en las caderas de Wei Ying mientras persigue el calor resbaladizo de su mano, puede escuchar los ruidos ahogados que hace cuando Lan Wangji baja la cabeza y le muerde el hombro. Las piernas de Wei Ying están temblando, pero ya no por el esfuerzo de mantenerse de pie.

A Wei Ying también parece gustarle más. Gime y echa la cabeza hacia atrás, jadeando ante el próximo deslizamiento de la mano de Lan Wangji. "Dios mío-"

Ahora que su boca está desocupada, Wei Ying está lejos de estar tranquilo. Lan Wangji lo deja hablar, se concentra en el movimiento de su mano y la piel debajo de sus dientes. Las marcas que Lan Wangji hizo antes son finalmente moretones, manchas de color rojo oscuro en el cuello de Wei Ying. Los muerde de nuevo por si acaso, saborea la forma en que Wei Ying gime y hunde sus manos en sus brazos.

Su propio lienzo, piensa mareado cuando retrocede para mirar. Manchas de pintura con la boca.

"Tócame, más, más", dice Wei Ying, una y otra vez. Así lo hace Lan Wangji. Es una imagen bonita: Wei Ying en su regazo, con las piernas abiertas e incapaz de cerrarse, la mano de Lan Wangji bombeando su polla. No es que Wei Ying parezca querer que sus piernas se cierren, de todos modos: está empujando hacia los dedos de Lan Wangji como si su vida dependiera de ello. Pero se siente importante, que Wei Ying confíe en él de esta manera.

"Lan Zhan, me vas a matar—aa, por favor—"

Su voz se eleva en la última palabra, el cuerpo se estremece frenéticamente mientras Lan Wangji retuerce la mano en los trazos ascendentes. Sus músculos se contraen y se relajan, la cabeza echada hacia atrás contra el hombro de Lan Wangji mientras balbucea y jadea. Lan Wangji captura su boca y roba el gemido que sale de sus labios.

"Shh", le recuerda. Wei Ying se agarra los antebrazos con tanta fuerza que Lan Wangji está convencido de que dejará moretones. "Tenemos que estar callados".

"Joder, oh dios, Lan Zhan, no te detengas, no te detengas..."

"No lo haré."

Para probar su punto, frota su pulgar sobre la cabeza, arrastrando otra mancha de líquido preseminal de la hendidura. Wei Ying gime, la polla temblando en su mano y se corre.

Es una experiencia para todo el cuerpo, sentir a Wei Ying correrse en sus brazos. Es menos desordenado que Lan Wangji, aunque no mucho. Lan Wangji observa, cautivado, cómo Wei Ying se derrama sobre su mano y entre sus muslos con un grito. Él es mucho más ruidoso; Lan Wangji tiene que besarlo con fuerza para amortiguar sus gemidos entrecortados, todo su cuerpo temblando mientras se desmorona.

Lan Wangji lo acaricia, suaviza sus besos para que Wei Ying pueda aspirar bocanadas de aire. Wei Ying se queja cuando Lan Wangji lo acaricia sin tener hipersensibilidad, con los dedos de los pies enroscados en las sábanas.

"Lan Zhan—por favor—"

Lan Wangji aparta la mano y vuelven a caer juntos sobre las sábanas, con el pecho agitado. Wei Ying se ha vuelto sin huesos, su cara presionada contra la clavícula de Lan Wangji. El brazo de Lan Wangji está atrapado debajo de él, pero no le importa, no puede importarle más allá de la agradable pesadez de sus miembros y la calidez de Wei Ying acurrucada contra su costado. Verifica que Wei Ying no esté en ningún lugar húmedo y luego se relaja, empapándose en el resplandor.

Los segundos pasan, sin prisas.

"Santa mierda", finalmente respira Wei Ying, mientras el sudor comienza a enfriarse en su piel y los latidos de su corazón se vuelven más lentos. "Mierda. ¿Por qué no hicimos eso hace dos meses?

Lan Wangji se ríe, sorprendido. Wei Ying lo mira con ojos brillantes.

"¡No, de verdad, Lan Zhan! ¿Podría haber estado caminando con chupetones durante dos meses y nadie me lo dijo?

Lan Wangji niega con la cabeza, moviendo su brazo para enrollarlo alrededor de la cintura de Wei Ying. Quiere decirle a Wei Ying que no es el único que se fue con marcas: puede sentir las líneas en la piel donde Wei Ying se aferró a él, los rasguños en la espalda y las muñecas. Es un dolor agradable.

"Pensé que era obvio", admite después de un momento, con los oídos ardiendo. Wei Ying hace un ruido inquisitivo. Que te deseaba.

"¡Vaya!" Wei Ying apoya la barbilla en el hombro de Lan Wangji. "Pensé que era obvio. Estaba convencido de que solo me estabas aguantando, y luego pensé que realmente querías que A-Yuan obtuviera algunos proyectos de arte adicionales. Y entonces, bueno…"

"¿Y luego?"

"Bueno", dice Wei Ying, con una sonrisa juguetona en los labios. "Entonces te besaste conmigo en una galería de arte".

"Ah".

"Me encanta que hayas hecho eso", murmura Wei Ying, su voz repentinamente suave. "Me encanta que te hayas preocupado por mi arte y que hayas guardado todo el de A-Yuan en esa caja. Y me—me encanta que te quedaras con los conejitos, también, me había convencido de que lo tiraste cuando llegaste a casa.

Lan Wangji tarda un momento en comprender de qué está hablando.

El jarrón olvidado en la cocina de repente tiene mucho más sentido.

"Me encanta que me lo hayas dado", dice Lan Wangji, tratando de repetirle las palabras de Wei Ying. Está avergonzado de que lo descubran, pero Wei Ying parece encantado con todo el asunto. "Incluso si fuera por A-Yuan".

Wei Ying se ríe, con la cara sonrojada. "Oh, definitivamente no fue solo por A-Yuan. Quería dibujarte , ya sabes. No podía dejar de pensar en el padre atractivo que entró en mi salón de clases y dejó que su hijo manchara de pintura su costosa camisa de vestir. Pero pensé que entregarte un dibujo de ti mismo podría ser un poco demasiado acertado.

Lan Wangji le da vueltas a eso en la cabeza, maravillándose de la posibilidad. No sabe qué habría hecho si Wei Ying le hubiera dado tal cosa.

"Me hubiera encantado", decide, y siente una sonrisa en sus labios cuando Wei Ying grita "¡Noo!". y entierra su rostro en su pecho.

"¡Hubieras pensado que era tan raro!"

"Mn", está de acuerdo Lan Wangji. Wei Ying lo golpea en el hombro. Puede sentir la sonrisa oculta contra su piel. "Pero lo habría atesorado de todos modos".

Wei Ying lo besa en ese momento, suave y gentil. Es un beso tierno por la penumbra de la habitación, por la forma en que sus dedos encajan, por la forma en que Wei Ying se queja cuando finalmente se libera para ir a buscarles una toallita. Se vuelve más tierno más tarde, cuando Wei Ying se acurruca contra él bajo el juego de sábanas de repuesto que guarda debajo de la cama; y luego por sus respiraciones uniformes y profundas cuando cruza la línea del sueño.

Es un buen beso, mejor que cualquier cosa que Lan Wangji pudiera haber imaginado. Se queda dormido con el cuerpo de Wei Ying pegado a su pecho y, por primera vez en su vida, espera que la mañana no llegue demasiado rápido.

Son las 9 de la mañana cuando Wei Ying baja las escaleras dando tumbos.

Lan Wangji lo escucha antes de verlo, la escalera chirriante que él y A-Yuan han aprendido a evitar protesta una vez más bajo los pies inconscientes de Wei Ying.

Se aparta de la estufa y mira expectante al pie de la escalera. A-Yuan jadea y copia el movimiento desde donde está sentado en la mesa de la cocina con su vaso de leche. Ambos han estado despiertos durante varias horas, cuatro en el caso de Lan Wangji, y Lan Wangji ha tenido que evitar que A-Yuan irrumpa en la habitación para despertar a Wei Ying varias veces.

Entonces, cuando Wei Ying aparece frente a ellos, dormido y vistiendo un par de pijamas de Lan Wangji, es naturalmente A-Yuan quien encuentra sus palabras primero.

"¡Wei-gege ! —grita, y una luminosa sonrisa de ojos pesados se dibuja en el rostro de Wei Ying.

"Buenos días, pequeño bollo", dice, caminando hacia la mesa y tirando de la oreja de A-Yuan. "¡Buenos días, Lan Zhan! ¿Huelo a café? "

Lan Wangji intenta respirar a pesar de la constricción de su pecho, que no tiene nada que ver con el hecho de que Wei Ying está en pijama. Los pantalones le quedan un poco largos, el dobladillo le corta los tobillos y debajo del talón. Lan Wangji descubre que le gusta de todos modos.

"Mn", logra decir. Señala la taza de café que está sobre la estufa. Salió y lo compró esta mañana en una de las tiendas locales, solo para ver la sonrisa exacta que adorna el rostro de Wei Ying en este momento.

"¡Ah, Lan Zhan! ¡No tenías que hacerlo!"

"Quería."

Wei Ying salta hacia donde está parado, dudando solo por un segundo antes de darle un beso en la mejilla. Las orejas de Lan Wangji arden, principalmente porque A-Yuan lo ve y dice: " ¡ Ooooh !" No sabe dónde aprendió A-Yuan a hacer tal cosa, pero tiene sus sospechas.

"Buenos días", susurra Wei Ying de nuevo en su oído, sus labios son una suave curva a la luz de la mañana.

"Buenos días", responde Lan Wangji, con la lengua cooperando esta vez, y envuelve un brazo alrededor de la cintura de Wei Ying para mantenerlo allí. Se apoyan el uno contra el otro, cálidos y firmes. "¿Tienes hambre?"

Wei Ying mira la pila de bollos al vapor sobre el mostrador, uno de los productos de la ajetreada mañana de Lan Wangji. Despertar con Wei Ying en sus brazos había sido suficiente para mantener a Lan Wangji en la cama por una hora más, pero cuanto más tiempo yacía allí, más cosas quería preparar cuando finalmente abriera los ojos.

Además, piensa, mientras Wei Ying comienza a tararear su canción y amontona los bollos en tres platos: valió la pena. Wei Ying necesitaba dormir más de todos modos.

"Wei-gege " , dice A-Yuan, cuando Wei Ying trae sus platos y se sienta a la mesa con él. "¡Baba y yo estábamos esperando por siempre!"

"¿Lo estabas ahora?" Wei Ying coloca sus codos sobre la mesa y se inclina hacia adelante, la audiencia siempre cautiva. "¡Bueno, ya estoy aquí! Dime qué estaban haciendo tú y tu Baba".

La alegría se enrosca en el pecho de Lan Wangji, de pie en la cocina, la voz emocionada de A-Yuan llena el aire como música. El sol brilla a través de la ventana y pinta la mesa de oro. Pasa junto a Wei Ying mientras va a sentarse junto a A-Yuan, sonríe por la forma en que Wei Ying se acurruca alrededor de su taza de café y respira profundamente. Entre ellos, A-Yuan charla, contándoles una historia de la que parece no saber el final todavía.

Son los ingredientes de un hermoso día. Más tarde, él y A-Yuan llevarán a Wei Ying arriba para ver los conejitos en su conejera. Más tarde, irán a buscar sus llaves, y Wen Ning los saludará con una sonrisa tímida hasta que vea la forma en que sus manos están unidas. Y mucho, mucho más tarde, dentro de años, Lan Wangji se arrodillará en 104B y le pedirá a Wei Ying que se case con él.

Pero por ahora, Lan Wangji se sienta en silencio a la mesa, escucha la historia de A-Yuan y siente que Wei Ying lo observa.

Es el cosquilleo más pequeño en su piel, la mirada de Wei Ying. Cuando Lan Wangji levanta los ojos de su té para mirarlo, Wei Ying ya lo está esperando, ojos grises suaves alrededor de los bordes. Sus piernas encuentran las de Lan Wangji debajo de la mesa y se acomodan allí, una piedra angular de los pies enfundados en calcetines.

El está sonriendo.

"¿Qué es?" Lan Wangji pregunta, mientras A-Yuan hace una pausa en su historia sobre la feliz familia de conejitos que desayunan juntos para masticar.

Wei Ying hace un pequeño ruido en la parte posterior de su garganta. Su cálida mirada se detiene en donde Lan Wangji y A-Yuan están sentados juntos. Lan Wangji puede verlo categorizando los detalles, un artista contemplando un lienzo en blanco. El tiempo se extiende en latidos del corazón, no tenso, como los primeros segundos después de despertar de una pesadilla y no saber dónde estás; pero suspendido, el momento antes de que un artista suba al escenario.

En silencio, esperando lo inevitable.

"Nada", dice finalmente Wei Ying, y se acerca para limpiar un poco de leche de la barbilla de A-Yuan. Lan Wangji siente un amor tan profundo que duele. "Solo pensando en mi próximo mejor trabajo".

Notas:

¡Gracias a los que leyeron y a mis seguidores de Twitter por votar que el peluche de A-Yuan sería un conejito! (Casi le doy un cangrejo, así que... todos salvaron el día).

Si tiene preguntas sobre headcanons o cualquier cosa posterior a la historia, me complace responderlas a través del cuadro de comentarios aquí o en mi Twitter, @Snow_main .

¡¡Naranshil hizo una última y hermosa obra de arte para este fic!! Muchas gracias a Naranshil por dibujar a nuestros tres niños perfectos Por favor, dales amor y elogios, ¡pueden encontrarlos en Twitter en @NRNSHIL !

Por último, el increíble @Acipriano_ en Twitter hizo una adorable obra de arte inspirada en esta historia , pensando si los pequeños niños de kindergarten en realidad eran conejitos, ¡y si WWX era un lobo de crin! Es tan lindo, por favor envíales tu amor ¡Gracias, nita!

(No puedo creer que tenga que decir esto, pero dados varios incidentes: no estoy de acuerdo con que esto se publique o se vuelva a publicar en ningún lado. Si desea publicar esto en Wattpad u otro sitio web, NO lo permito. Respete a los autores y sus trabajar.)

Obras inspiradas en esta:

trazos coloridos en días soleados by LenneWithMilkAndHoney

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Marcador Comentarios (1271)

Prestigio

LazyLizzy_08 , mausu_2445 , Raindrop25 , dorypop , buffy_lynx , HowDareYou , We_All_Live_Under_The_Same_Sky , Haasy , Myhophia , sarahrsp , gipsiusy , torai_neko , DevilsJade , 4ugust , stardustfortress , Werewolf101 , linasoki , ktyk8 , Kall_Me_Karl , Lyna_s , whatdoiknow , Demon_King_of_Salavation_1864 ,JackieV12 , pinkshoujo , Noctis3 , Myhoniahaka , honeyhives , Janime , AntaresCavalleri , urlocalgrammarnazi , Forgettable_lah , Elethiel , Art_Alex , Wuxian_enthusiast , Th3_Sh1ny_0n3 , Ddzed , weweskramsoe , sugasrockera , second_breakfast , Swanna , turbidtorrents , iheartgreen , Marinexx , Emeralda_DaQueen1942, wonwustar , squeeliferuiner , SpoopyAlessia , Jennosaur , oopsydaisy17 , ItstheKiks y 11611 usuarios más , así como 3938 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.330.11

Problemas conocidos

GPL por la OTW