Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: austen palabras: 10000-50000 ordenar: título

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)

Relación:

Poe Dameron/Finn

Caracteres:

Poe Dameronfinn (la guerra de las galaxias)rey (la guerra de las galaxias)

Etiquetas adicionales:

HomofobiaViolencia menorPrimeras citasUniverso alternativo - Entorno modernoPelusa

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2016-05-08Palabras:2223Capítulos:1/1Comentarios:6Prestigio:191Marcadores:13Golpes:1554

Tus ojos parecen volver a casa

incesante

Resumen:

Solo digo, Finn. Ella le da un mordisco a su desayuno, apuntándolo con su tenedor de una manera casi acusatoria. "Ha sido un tiempo. Me alegro de que hayas encontrado a alguien. Finn se sonroja, tanto por sus palabras como porque no puede dejar de pensar en volver a ver a Poe.

"Sí, bueno." Él sonríe suavemente a su propio plato, un cierto par de ojos marrones en su mente. "Yo también."

Poe y Finn tienen su primera cita. La noche da un giro que ninguno de los dos esperaba.

[Secuela de Besos de café .]

Notas:

Título de "Everything Has Changed" de Taylor Swift y Ed Sheeran.

Advertencia por homofobia leve y violencia (muy breve).

Texto de trabajo:

Finn se despierta con una sonrisa ridícula pegada en su rostro, y apenas le toma un segundo darse cuenta de por qué: Poe. Su primera cita oficial . Esta noche. Él no puede esperar.

¿Quién hubiera dicho que ir a una cafetería temprano en la mañana sin dormir fuera una buena idea?

No pierde la primavera en su paso en todo el día, llegando incluso a comenzar a cantar "Todo ha cambiado" mientras prepara el desayuno para él y su compañero de cuarto. Básicamente, está flotando en una nube y no es hasta que ella se une al dúo que Finn se da cuenta de que está despierta.

"¡Buenos días Rey!" Finn saluda con una brillante sonrisa, sin dejar de tararear mientras saca una tortilla de la sartén y la pone en un plato.

Ella se ríe mientras recoge el plato, agarrando un tenedor de su cajón de cubiertos. "Puedo ver que alguien está emocionado por esta noche", comenta con otra risa, sacudiendo la cabeza casi con incredulidad. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuviste una cita real? ¿Meses? ¿Años?"

Finn le saca la lengua y Rey sonríe. Solo digo, Finn. Ella le da un mordisco a su desayuno, apuntándolo con su tenedor de una manera casi acusatoria. "Ha sido un tiempo. Me alegro de que hayas encontrado a alguien. Finn se sonroja, tanto por sus palabras como porque no puede dejar de pensar en volver a ver a Poe.

"Sí, bueno." Él sonríe suavemente a su propio plato, un cierto par de ojos marrones en su mente. "Yo también."

Recibe un mensaje de texto de Poe después del almuerzo para asegurarse de que estén listos para la noche.

Finn escribe rápidamente una afirmativa, tal vez con algunas caras sonrientes y corazones más de lo que debería, pero oye, ¿a quién le importa? Definitivamente no Poe, él decide cuándo obtiene la misma cantidad de sonrisas y la espalda de xo .

La sonrisa no desaparece de su rostro durante horas , especialmente porque sigue volviendo a mirar sus mensajes de texto.

Ok genial te vere alli!!!! ¡No puedo esperar amigo! :)))

Definitivamente no Poe.

Rey silba apreciativamente cuando Finn finalmente termina de arreglarse y se dirige a la sala de estar. "¡Maldita sea, te limpias bien!"

Finn se sonroja furiosamente, mirándose a sí mismo. No lleva nada especial en particular, solo su par de vaqueros favoritos (que le han dicho que le quedan perfectos ), una camiseta blanca sencilla y, por supuesto, la fiel chaqueta de cuero de Poe.

"¿Estás seguro de que me veo bien?" él pide.

Rey pone los ojos en blanco, pero todavía sonríe con buen humor. "Absolutamente positivo", insiste. "Le volarás los calcetines". Ella inclina la cabeza hacia un lado, mirándolo de arriba abajo, y sonríe desde donde está sentada en el sofá frente a él. "Si tienes suerte, tal vez llegues a volar. . . otras cosas también. Ella guiña un ojo y Finn balbucea, un rubor rojo brillante subiendo por su cuello hasta la mejilla y las orejas.

"¡Rei!" exclama, ofendido, cuando recupera la capacidad de hablar y no pensar en las otras cosas.

Su sonrisa solo se ensancha ante su reacción. "¡Decir ah! Admítelo, Finn, tú quieres.

"¿Qué? ¡No, Rey, detente! Se pone aún más nervioso cuando se da cuenta de que no puede. "¡No es como—no es así!" él protesta.

Ella le sonríe inocentemente antes de volverse hacia la televisión. "Lo que tú digas, nena. Lo que digas." No está seguro, pero parece que ella murmura: "Estás tan jodido y lo sabes ".

Finn mira la parte de atrás de su cabeza, pero no hay malicia en su mirada. No puede dejar de pensar en volver a ver a Poe, para una cita de todas las cosas. Una fecha real . Frunce el ceño mientras agarra sus llaves y revisa su reflejo por última vez. Rey tiene razón.

Está tan jodido.

En el momento en que hacen contacto visual, están volando el uno hacia el otro y envueltos en los brazos de su cita como si se conocieran desde hace años . Han pasado dos días.

"¡Compañero!" Poe exclama felizmente. "¡Estoy tan contenta de que pudiéramos hacer esto, te ves increíble!"

Finn se sonroja mientras están a menos de un pie de distancia, mirándose el uno al otro con los ojos muy abiertos y emocionados. Se siente como cualquier otra primera cita incómoda, pero esta es la que Finn realmente espera con ansias.

Se le traba un poco la lengua cuando finalmente logra asimilar la apariencia de Poe. Parece un dios real, guapo, conmovedor y desgarrador, todo en uno, pero es su risa y la forma obscena en que se muerde el labio con nerviosismo lo que lo deja sin palabras. A Finn se le hace agua la puta boca .

"Poe, guau, yo". Es un idiota que tartamudea y su cerebro tiene un cortocircuito y no sabe qué decir, pero solo … maldición .

Poe se ríe.

"Bueno, amigo, ¿estás listo para comer?" él pide. "Escuché que este lugar es increíble y, para ser honesto, me estoy congelando un poco aquí, así que, a menos que me des otro gran abrazo, probablemente deberíamos entrar allí". Finn tarda un momento en registrar sus palabras, pero cuando lo hace, presta atención. La vergüenza probablemente esté claramente escrita en su rostro y darse cuenta solo lo hace sonrojarse más.

"Bien, sí, restaurante, está bien", murmura, volviéndose hacia la entrada y el calor del interior. Vuelve a mirar a Poe casi de inmediato. "No es que no me importaría darte otro abrazo, por supuesto", suelta, "Quiero decir, solo pensé..."

Poe se ríe, divertido. Finn sigue sonrojándose.

"Vamos a conseguir algo de comida", sugiere. "Habrá mucho tiempo para. . . abrazarnos más tarde." El guiño lleno de promesas que le lanza a Finn casi detiene el corazón del otro hombre. Finn no creía que fuera posible que se sonrojara más, pero si su rostro estaba en llamas antes, ahora puede ver las llamas.

"Vamos", murmura Poe, y Finn deja que lo tome de la mano, todavía un poco deslumbrado.

No admitirá cuánto tiempo le toma recordar cómo usar sus piernas.

La risa de Poe es contagiosa, Finn ha aprendido. Y la cosa más caliente nunca.

"Pero sí, así es como terminé descubriendo que mi jefe estaba casado con mi ídolo y modelo a seguir cuando yo era niño", dice Poe, sacudiendo la cabeza con algo parecido a la incredulidad. "Probablemente fue el momento más extraño, asqueroso e incómodo de mi vida. Quiero decir, ¡imagínate entrar con dos personas mayores que tus padres besándose en medio de una oficina! Fue horrible ".

Finn se ríe con todo su cuerpo, sonriendo al hermoso hombre sentado frente a él. "Eso es demasiado aterrador para imaginar", responde. No menciona el hecho de que nunca conoció a sus propios padres. Arruinaría el estado de ánimo.

Poe asiente con seriedad. "Exactamente", él está de acuerdo. "Aprendí un significado completamente nuevo de perturbar ese día".

Ambos luchan por dejar de reírse y recuperar la compostura cuando el mesero regresa y les pregunta si disfrutaron su comida y les gustaría ver el menú de postres ahora. Declinan cortésmente, Poe le guiña un ojo a Finn y le dice que pueden comer postre cuando regresen a su casa.

Finn muere un poco ante eso, tan sorprendido por las implicaciones reveladas que ni siquiera puede protestar cuando Poe dice que recibirá el cheque.

Porque joder . Van a volver a casa de Poe. para el postre

Finn muere un poco más.

Ni siquiera llegan a ninguno de sus autos antes de que Poe presione a Finn contra una pared y sus labios se estrellen; apasionado, ligeramente descuidado, bordeando el borde de lo rudo. Finn gime, no puede evitarlo, y su mano se enreda en los rizos de Poe, arrastrándolo lo más cerca posible. Todavía no está lo suficientemente cerca. Se pone demasiado caluroso y pesado para un callejón, de hecho, probablemente sea perfecto para un callejón oscuro a altas horas de la noche, pero ese no es realmente el estilo de Finn y empuja a Poe a regañadientes. Sus labios están obscenamente rojos y un poco hinchados, los ojos oscuros y muy abiertos por la lujuria, y Finn tiene que hincar los dientes en el labio inferior porque es muy difícil evitar volver a zambullirse y...

Hay un grito, y Finn cree escuchar lo que es, pero realmente espera estar equivocado. Porque, "¿Qué carajo?" Poe respira y Finn sabe que no lo imaginó. Y ahí está de nuevo, esa palabra, ese insulto , el que hace que todo el cuerpo de Finn se tense y sus puños se aprieten y la rabia nuble su juicio. . . .

No es el único, se da cuenta, porque Poe gira la cabeza hasta que sus ojos se posan en la persona responsable y el fuego en su rostro sería aterrador si no fuera por el hecho de que Finn sabe que la misma expresión se refleja en su rostro. características propias.

Finn sigue la mirada de Poe hasta donde dos hombres se paran en la entrada del callejón a unos metros de distancia. Son grandes y fornidos y casi intimidantes, pero un poco demasiado borrachos para ser una amenaza real.

"¿Perdóneme?" Poe espeta, con voz aguda, desafiante. Un tácito, "Te reto".

"¡Me escuchaste, repugnante pedazo de mierda! Los dos," gruñe, y ahí está la palabra f de nuevo. La palabra f que es cinco millones de veces peor que joder.

"¿Por qué no te acercas un poco más y dices eso de nuevo?" Poe pregunta, antes de que Finn realmente comprenda lo que está sucediendo porque en un segundo los dos hombres los miran con lascivia a unos pasos de distancia y luego hay puños que se balancean en su cabeza y palabras elegidas que se manejan como cuchillos, pero luego sus instintos se activan. , y wow, a veces haber pasado por años de riguroso entrenamiento y giras con el ejército tiene sus beneficios.

Un puño se conecta con el costado de la cara de Finn (lleva un anillo , ¿cómo es eso justo?) pero ya está tomando represalias, golpeando rápidamente a su agresor en la garganta antes de tirar de él para que pueda darle un rodillazo en la ingle, dos veces. Lo lanza hacia atrás, enviándolo al suelo, y de repente comprende por qué siempre le han dicho que no pelee cuando está borracho. Estos hombres son patéticos , todos hablan y nada andan.

Finn se agacha para asegurarse de que su atacante no se levante, pero solo está tirado en el suelo, gimiendo de dolor.

Hay un gruñido detrás de él, una maldición y luego otra forma grande se une a la otra en el cemento rugoso. ah Entonces Poe es hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Mira a su cita, a los hombres y de regreso. Bueno. Es bueno saberlo.

Los huesos de Finn vibran con la adrenalina que corre por sus venas, sus puños aún están apretados. Esta noche ha ido en una dirección para la que no se había preparado, y lo último que quiere es que su trastorno de estrés postraumático sea provocado por unos borrachos idiotas.

"Vas a ir al infierno", gruñe uno de los hombres, escupiendo sangre.

Y Finn no puede quedarse allí mientras el idiota le insulta, así que Finn agarra el cuello de su camisa, lo retuerce en su mano y arrastra al hombre hacia adelante hasta que está a escasos centímetros de su cara. "Usas esa palabra otra vez y te juro por Dios que te introduciré en un mundo de dolor mucho peor que cualquier infierno que jamás haya encontrado", sisea, empujando violentamente al hombre hacia el suelo.

Se pone de pie y se vuelve hacia Poe antes de que haga algo de lo que realmente se arrepienta, en lugar de eso, extiende su mano para comprobarlo.

"¿Estás bien?"

La sangre gotea de la nariz de Poe, su labio está partido y un hematoma vívido ya está floreciendo en su pómulo. Finn se estremece ante la vista, tocando como un fantasma la barbilla sin afeitar del hombre mientras asiente. Ambos deben verse un poco golpeados, aunque esperemos que no sean tan malos como sus antagonistas.

Él y Poe entrelazan sus dedos mientras se alejan, dejando a los dos hombres retorciéndose de dolor en el suelo. Se apoya en Poe un poco más de lo necesario, y el otro hombre le sonríe, le aprieta la mano.

"Vamos a casa", susurra, los ojos oscuros brillando.

Finn se deja llevar.

"Entonces, Ejército, ¿eh?" Poe murmura mientras limpia con cuidado un paño antiséptico sobre el corte en la mejilla de Finn, el que el anillo cavó en su piel.

Finn está sentado en la encimera de la cocina de Poe, con un botiquín de primeros auxilios abierto junto a ellos. "Sí", dice en voz baja, siseando mientras el alcohol limpiador pica la herida abierta. "¿Tú?"

Poe no necesita más detalles sobre la pregunta, solo hace una pausa por un segundo antes de responder. "Fuerza Aerea."

Finn asiente una vez en señal de reconocimiento y vuelven a quedarse en silencio.

"Entonces, eh", comienza Poe mientras da un paso atrás para revisar la cara de Finn en busca de otras lesiones, "eso fue bastante rudo".

Y finalmente, es como si algo de la tensión silenciosa se hubiera liberado y Finn deja escapar una risa entrecortada. "Tú tampoco estuviste tan mal", admite con una sonrisa torcida.

Poe vigas. "Bueno, nadie le dirá eso a mi novio y se irá fácilmente".

Finn se sonroja, pero su sonrisa se ensancha.

"Definitivamente no", está de acuerdo, encontrando los brillantes ojos marrones de Poe. Se siente cálido, seguro , a pesar de que hace solo unos minutos estaban atrapados en medio de una pelea a puñetazos. Una extraña sensación de calma y relajación se ha apoderado de él, y agrega: "Nadie llama así a mi novio". Luego se inclina, alejando con cuidado la mano de los moretones recientes, y acorta la distancia entre ellos.

Novio. A Finn le gusta cómo suena eso.

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (6)

Prestigio

DivaScreamsLove , SingingGuy , mvisteen , smajay , Legend_of_Silver , snxwbell , minny_unnie , Librarycreative19 , JeraKenaz , NDN98 , AgrippaSpoleto , Preciousacedragon , coldthursday , NyxLilith , AmyOlivier , anteyra08 , alexandretta , J_Mary , Tyonaretonfire _ _ _ _ _ _ _AlxSteele , SerStolas , onetoomanystories , wionniel , scribbling_desk , OneTimeInABottle , irlenolacroix , Goira , Soarez , SSawesomeweirdo , morning_star1112 , wandas_vision , Legolas_thranduilion , 22lightdarkangel16 , your_white_lies , thetiniestkotorfan , mewling_quim , mustforgetlyrics , Hidden_Daydreamers , imnothere121 , Lumaria, park_for_celeste , keelah_seyah , bryliketheguy , trytofallbehind , acatagirl , thedragonsfate , CodexDreams y 47 usuarios más , así como 94 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.333.1

Problemas conocidos

GPL por la OTW