Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Publicar Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: katekyou "universo alternativo" ordenar:palabras
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Explícito
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categorías:
H/MM/MMulti
Aficionado:
Los Vengadores (2012)
Relaciones:
Phil Coulson/Natasha RomanovClint Barton/Natasha RomanovClint Barton/Phil CoulsonClint Barton/Phil Coulson/Natasha Romanov
Caracteres:
clint bartonnatasha romanovphil coulson
Etiquetas adicionales:
ArreglaloPrimera vezpoliamorAntes y después de la películacentrado en SHIELD
Idioma:
inglés
Colecciones:
Favoritos , Vengadores del escudo
Estadísticas:
Publicado:2013-03-01Palabras:15123Capítulos:1/1Comentarios:93Prestigio:1911Marcadores:541Golpes:30619
Aquí esperando (¿Me ves?)
morgane (smilla840)
Resumen:
Cuando Clint descubre que Phil y Natasha duermen juntos, se alegra por ellos. Realmente, lo es. Después de todo, nunca pensó que tendría una oportunidad con ninguno de ellos.
Notas:
Advertencias : muerte temporal del personaje, PTSD y Clint teniendo que lidiar con lo que pasó con Loki.
Beta'ed por el maravilloso flujo silencioso. ¡Si detectas un error es porque no podía dejar de jugar con él! :)
(Ver el final del trabajo para otros trabajos inspirados en este ).
Texto de trabajo:
Clint parpadeó ante su computadora con ojos adormilados, la pantalla se volvió borrosa por un segundo antes de apartar la mirada y frotarse la cara bruscamente. Fue suficiente para reenfocarlo en la tarea que tenía entre manos, es decir, terminar su informe para que finalmente pudiera dormir bien. Las tres escasas horas que había pasado en el transporte de regreso lo habían ayudado a pasar el examen médico obligatorio y el interrogatorio con Sitwell y Hill, pero ahora que estaba en sus aposentos podía sentir que se desvanecía rápidamente.
La operación había sido un completo desastre. Sitwell había hecho lo que podía, pero nadie podría haber predicho que un automóvil perdería el control y chocaría contra la camioneta SHIELD estacionada donde el equipo de ataque había estado esperando la luz verde de Clint, o que una extracción cuidadosamente planificada se convertiría en un libre. para todos entre bandas rivales. En el caos que siguió, Clint y los dos agentes con los que Sitwell lo había ensillado, su supuesto respaldo, habían sido separados del equipo de tierra y dejados que se las arreglaran solos hasta que pudieran llegar al punto de encuentro.
Les había llevado cerca de treinta y cinco horas, y durante ese tiempo Clint se había sorprendido pensando más de una vez que las cosas habrían sido mucho más fáciles si él hubiera estado solo en lugar de ser responsable de mantener con vida a dos agentes en su primera misión de campo. . Para ser justos, más allá del pánico inicial, que Clint no les reprochó, Abrahams y Jin se habían manejado razonablemente bien, haciendo lo que les decía cuando les decía sin hacer preguntas estúpidas. Aún así, Clint nunca había estado más feliz de ver a Sitwell y al resto del equipo, ligeramente golpeado, que cuando se encontraron en el punto de extracción, y entregó sus cargos con mucho alivio.
Estaba escribiendo una nota al margen sobre el trabajo de campo de los dos novatos cuando alguien llamó. Clint gimió, solo quería terminar esto e irse a dormir ya, pero antes de que pudiera decirles que se fueran, quienquiera que fuera ya había abierto la puerta. Clint se tensó reflexivamente y luego se relajó casi de inmediato, solo Natasha.
"Oye", dijo con una sonrisa cansada. "Pensé que estabas fuera".
Los dos tenían algo así como un sistema: cuando no estaban juntos en el campo, se detenían en las habitaciones del otro para informarles que habían regresado bien. Un mensaje de texto hubiera sido más fácil, pero ambos tendían a restar importancia a las lesiones, por lo que se implementó una confirmación visual. También solía incluir a Phil, pero era un punto discutible la mayoría de las veces en estos días: generalmente salía al campo con uno, si no con ambos. Y cuando no lo sabía, bueno, Phil siempre lo sabía todo.
No era un sistema impecable ni mucho menos, y cuando Natasha no había respondido a su llamada antes, Clint había asumido que estaba ocupada en otra parte o en una misión. Él se habría enterado eventualmente, ella obviamente lo había hecho.
"Estaba en el gimnasio", le dijo, sentándose de costado en la cabecera de la cama con la espalda contra la pared. Clint bostezó. "¿Por qué no estás en la cama?"
"Tengo que terminar esto", dijo, asintiendo ante su informe a medio terminar, y ella puso los ojos en blanco.
"Sabes que a Sitwell no le importará si lo envías mañana. Probablemente ya esté dormido.
Clint le dio un encogimiento de hombros. Probablemente tenía razón. Pero si había algo de lo que Clint se enorgullecía era de ser bueno en su trabajo. Presentar un informe de la misión con su agente supervisor dentro de las doce horas posteriores a su regreso a la base era parte de su trabajo; no era uno que disfrutara particularmente, y tal vez solo los agentes subalternos intentaron activamente cumplir con ese plazo, pero ayudó a Clint a dejar atrás la misión. a él. Natasha lo sabía.
"Como quieras", dijo, recogiendo un libro de su mesita de noche y hojeando las primeras páginas. Aparentemente satisfecha con su selección, se acomodó más cómodamente y comenzó a leer mientras Clint volvía a su informe.
Treinta minutos después, le dolían los ojos cuando finalmente presionó enviar. Apagó la computadora y se arrastró por los pocos metros que separaban el escritorio de la cama, dejándose caer agradecido. Sus pies colgaban del otro extremo, y frunció el ceño con poco entusiasmo hacia el techo. Eso no funcionaría.
Empujó a Natasha hasta que ella se dignó moverse, sentándose contra la cabecera en su lugar. Con un suspiro de satisfacción, Clint subió a la cama, con los pies firmemente sobre el colchón. Aún le faltaba la almohada, Nat debía de habérsela robado, pero podía vivir con eso.
"¿Cena?" preguntó a través de un bostezo, y Natasha resopló.
"Duerme", dijo con firmeza y él tarareó en respuesta, con los ojos ya cerrados.
Se despertó sobresaltado unas horas más tarde, su corazón latía con los restos de una vieja pesadilla. Natasha todavía estaba allí, sus dedos trazando círculos ociosos en su cabello. Fue agradable, relajante, y Clint pensó que murmuró algo ininteligible.
"Vuelve a dormir", le dijo ella pero no se detuvo, y así lo hizo.
La próxima vez que Clint se despertó, eran poco más de las 6 am y Natasha se había ido. Fue fácil tragarse la decepción: había tenido mucha práctica.
Por un breve momento, consideró dormir unas cuantas horas más (no tenía que ir a ningún lado hasta media tarde, y quién sabía cuándo volvería a dormir hasta tarde), pero luego su estómago le gruñó, haciéndolo la decisión por él.
La ducha terminó de despertarlo adecuadamente, y una vez que estuvo listo, Clint volvió a mirar el reloj y asintió para sí mismo. Phil debería estar cerca. Nat podría unirse a ellos cuando se despertara.
La puerta de la oficina de Phil estaba abierta y Clint se apoyó contra el marco con los brazos cruzados sobre el pecho, observando la escena. Por lo que parece, Phil había dormido en la base. Otra vez. A veces, Clint se preguntaba por qué se molestaba en quedarse en un apartamento dado el poco tiempo que pasaba allí, pero no estaba dispuesto a quejarse: le gustaba el apartamento de Phil. Le gustaba saber que había un lugar al que podía ir en sus raros días libres cuando estaba aburrido y las paredes de su habitación comenzaban a cerrarse sobre él.
"Buenos días", dijo, y Phil dejó de guardar la ropa del día anterior en una bolsa el tiempo suficiente para darle una sonrisa.
"Buenos días, Clint".
"¿Quieres desayunar?"
Phil miró de él a la triste taza de café que lo esperaba en su escritorio, y Clint levantó una ceja sin impresionarse. Ya habían tenido esa conversación antes. El café no calificaba como desayuno.
"Claro", dijo Phil, cediendo con una sonrisa irónica.
Todavía se llevó su café con él, dándoselo a Clint el tiempo suficiente para empujar su manta debajo del sofá, y Clint distraídamente tomó un sorbo mientras Phil terminaba de poner su oficina de nuevo en su orden original. Hizo una mueca, nunca había sido un gran fanático del café, pero de alguna manera siempre era peor cuando Phil lo preparaba. ¿Por eso? Fue asqueroso.
Phil puso los ojos en blanco y cerró la puerta detrás de ellos antes de rescatar su taza.
—Siempre haces eso —comentó, diversión entrelazando las palabras, y Clint se encogió de hombros.
"Esperaba que alguien hubiera estado en la sala de descanso antes que tú esta mañana".
Claramente debería haberlo sabido mejor.
Caminaron hacia la cafetería en un agradable silencio, sus brazos rozándose de vez en cuando, y Clint se encontró sonriendo a nada en particular antes de que se detuviera y lograra educar su expresión en algo un poco menos revelador. Estaba resbalando.
Todavía era temprano y encontraron asiento fácilmente después de cargar su bandeja. Había pasado demasiado tiempo desde que Clint había tenido una comida completa (los MRE realmente no contaban), y Phil fue lo suficientemente amable como para dejarlo inhalar la mitad del contenido de su plato antes de decir:
"Escuché que tienes nuevos fans".
Clint lo miró sin comprender: ¿fanáticos? ¿Qué fanáticos? –, y Phil inclinó la cabeza ligeramente hacia la derecha, Clint siguió el movimiento con la mirada.
Vaya.
Abrahams lo saludó con entusiasmo desde su asiento, luciendo un poco peor por el desgaste, y Jin le dio un codazo no demasiado gentil, tratando de parecer digno mientras asentía con la cabeza a Clint. Ella no fue del todo exitosa.
Él les devolvió la cabeza y rápidamente volvió su atención a Phil, tratando de ignorar los susurros que venían de la otra mesa. Probablemente hubiera sido más fácil si Phil no hubiera encontrado la situación tan entretenida, con la risa bailando en sus ojos.
Clint miró con impotencia su plato, sintiendo que su rostro se calentaba. Dios, era vergonzoso.
"Oye", dijo Phil, inclinándose hacia adelante para agarrar su muñeca y sobresaltándolo para que mirara hacia arriba. La risa había sido reemplazada por preocupación. "¿Estás bien?"
Clint asintió de nuevo, molesto consigo mismo. Era solo... que no le gustaba ser el centro de atención. Se sentía incómodo cuando la gente estaba agradecida o intentaba agradecerle por algo que él no sentía que merecía gracias.
"Solo estaba haciendo mi trabajo", murmuró, hurgando en su comida, y Phil le apretó la muñeca una vez antes de soltarlo.
"Sé que estabas. Ellos también. Morirá.
"¿Puedo esconderme en tu oficina hasta que lo haga?" Clint bromeó en un intento de aligerar el estado de ánimo; por supuesto, probablemente habría tenido más posibilidades de funcionar si no hubiera sido así como había manejado la situación la última vez. Pero Phil sonrió amablemente, y cuando Natasha se sentó junto a ellos unos minutos más tarde, chocando su hombro contra el de Clint en una muestra silenciosa de apoyo y sonriendo a Phil, Clint se sentía mucho mejor.
Sin embargo, todavía se escondía en la oficina de Phil.
--
Los chismes finalmente se calmaron, y un mes después los tres se encontraban en San Petersburgo, escondidos en un pequeño apartamento y esperando a que su objetivo hiciera su movimiento. Su edificio era viejo, y el sistema de calefacción bastante mediocre, lo cual apestaba un poco porque puede ser abril pero hacía mucho frío. Era peor por la noche, pero hacía tiempo que se habían acostumbrado a amontonarse en la cama para mantenerse calientes, y Clint estaba agradecido de que no tuvieran que vigilar.
Habían estado allí una semana, muy aburrida, cuando Natasha finalmente se enteró de uno de sus contactos de que su marca organizaría una fiesta el sábado siguiente. Era lo que habían estado esperando: ella y Phil se infiltrarían y obtendrían acceso a la computadora portátil del hombre mientras Clint los cubría desde el edificio opuesto, lejos de lo ideal, pero tendría que funcionar. Necesitaban la información y nadie podía saber que había sido comprometida.
"Voy a hacer un último reconocimiento", le dijo Clint a Phil la noche anterior a la operación. Quería volver a comprobar su posición por última vez. Sabían que no era necesario, estaban listos para la operación, pero a Clint le gustaba asegurarse, especialmente cuando la seguridad de Nat y Phil estaba en juego.
Phil hizo un gesto de asentimiento sin levantar la vista de su computadora, y Clint se estaba poniendo el abrigo cuando Natasha salió del dormitorio.
"Va a llover", dijo con el ceño ligeramente fruncido, y Clint se encogió de hombros.
"No sería la primera vez."
Echó a andar a paso ligero con la vana esperanza de que lo mantuviera caliente; su entrenamiento puede haberle enseñado a ignorar las molestias físicas, pero eso no significaba que tenía que gustarle. Así que se concentró en la tarea que tenía entre manos y miró su reloj, asintiendo para sí mismo con aprobación: eran casi las nueve de la noche, más o menos la hora en que Nat y Phil irían al día siguiente. Comprobando regularmente si había una cola, Clint se acercó rápidamente a su posición y giró a la derecha en un callejón, trepando al techo para llegar a su posición. Hasta ahora tan bueno.
Llevaba en el lugar menos de diez minutos, comprobando ángulos y líneas de visión y preocupándose por las luces cuando empezó a llover. Al principio fue solo una leve molestia, y Clint la ignoró, y siguió ignorándola, hasta que la lluvia se convirtió en un torrente y se empapó en cuestión de segundos. Habría apretado los dientes y empujado a través de él, excepto que la lluvia era tan espesa que apenas podía ver la punta de su flecha, sin importar las ventanas del objetivo. Así que se dio por vencido con una maldición frustrada, agradecido de que al menos el pronóstico del tiempo para el día siguiente fuera claro, y empacó sus cosas.
Hizo su camino de regreso a la casa de seguridad en un tiempo récord, deslizándose dentro en silencio. El abrupto cambio de temperatura lo hizo temblar mientras se quitaba el abrigo, y luego entró en la sala de estar y se quedó inmóvil de repente.
Estaba vacío.
La computadora de Phil todavía estaba funcionando en una esquina, una taza de café intacta al lado, y Clint sacó su arma, ignorando la pequeña voz en el fondo de su mente que le decía que probablemente estaba exagerando. En su línea de trabajo, un poco de paranoia no hacía daño: era lo contrario lo que generalmente hacía que mataran a alguien.
Escaneando la habitación con cuidado, Clint no encontró signos de lucha, y estaba a punto de pasar al resto del apartamento cuando un gemido proveniente del dormitorio lo detuvo en seco.
Eso se parecía mucho a Natasha.
Una voz apagada: ¿la de Phil? – dijo algo que Clint no pudo entender y luego hubo una risa – la de Natasha, definitivamente – que se transformó en otro gemido.
Vaya.
Vaya.
Clint sintió mucho calor y mucho frío en rápidas sucesiones, parado congelado en el pasillo.
¿Qué se suponía que debía hacer ?
Era obvio que habían hecho esto antes, pero no se lo habían dicho, por lo que era lógico que no quisieran que él supiera, algo en lo que Clint no quería pensar demasiado.
Podía dar media vuelta e irse, volver en una hora más o menos y fingir que nunca había estado allí, que nunca había oído nada. Pero Clint no era bueno en el trabajo encubierto por una razón, y ambos lo conocían demasiado bien como para no darse cuenta de que algo estaba pasando en el momento en que cruzaba la puerta. Además, seguía lloviendo y Clint goteaba agua fría por todo el suelo. Realmente le vendría bien una ducha.
Tomada la decisión y con la mente cuidadosamente en blanco, se dirigió al baño, agradecido por primera vez de que el dormitorio fuera demasiado pequeño para albergar tanto la cama como las maletas y aún permitir que circularan. Como resultado, habían guardado sus cosas en un rincón de la sala, y eso le permitió a Clint sacar ropa seca de su bolso sin preocuparse por interrumpir.
Las tuberías gimieron con fuerza cuando abrió el agua al máximo. Sabrían que había regresado ahora, no había forma de que no lo hubieran escuchado, y el pensamiento envió una irracional punzada de pánico a través de Clint. Se obligó a seguir los movimientos, colgando su ropa mojada para que se secara y metiéndose en la ducha. El agua estaba tibia, y sabía por experiencias pasadas que no se calentaría más, pero aun así fue un alivio después de la lluvia helada, y los escalofríos disminuyeron lentamente.
Todo el tiempo trató desesperadamente de no pensar en nada en absoluto.
Fracasó miserablemente.
Tenía perfecto sentido, en cierto modo. Natasha tenía un millón de problemas con la intimidad, incluido el sexo, y Clint hizo lo que pudo para ayudar cuando ella lo dejó, pero Phil... Phil era seguro, confiable y normal en una forma en que ninguno de los dos lo era. Había tenido tres relaciones semilargas desde que Clint lo conoció, una especie de récord en SHIELD donde la mayoría de las relaciones con extraños se quemaron tan pronto como se establecieron los cimientos. Era la naturaleza del trabajo, pero Phil de alguna manera logró que funcionara, y Clint pensó que tal vez Natasha necesitaba ese tipo de estabilidad.
Cuando el agua pasó de estar tibia a estar casi fría, Clint la cerró a regañadientes. La ropa seca fue un alivio, y si pasó más tiempo de lo habitual arreglando las cosas, bueno... Eventualmente, no pudo detenerse más, así que se armó de valor y salió del baño, pero sus tácticas dilatorias resultaron haber sido en vano: la sala de estar seguía vacía y la puerta del dormitorio seguía cerrada.
Fue a la cocina y se preparó una taza de té, sin molestarse en tratar de estar callado: el gato estaba fuera de la bolsa, pero si querían ignorarlo, estaba bien para él. De hecho, los sonidos del agua hirviendo y las tazas chocando entre sí no los sacaron del dormitorio, y cuando Clint entró en la sala de estar, el apartamento volvió a estar inquietantemente silencioso. Se sentó en el sofá, con las rodillas pegadas al pecho con la taza precariamente metida en el medio, y dejó que el calor se filtrara a través de su ropa, casi demasiado caliente, haciéndolo temblar.
Se alegró por ellos. Realmente, lo era. Ambos merecían tener a alguien. Y Clint, bueno, Clint nunca había aprendido a ser egoísta, habiendo pasado muchos de sus años formativos sin nada que fuera solo suyo. Estaba acostumbrado a compartir.
Clint no tenía mucho en su vida que realmente importara: tenía su puntería, su mente y SHIELD, y tenía a Phil y Natasha. Sería fácil malinterpretar a los dos últimos como parte de SHIELD (lo eran y no lo eran), pero aunque el trabajo le dio un propósito, Nat y Phil lo mantuvieron humano. Los amaba por eso, más de lo que jamás hubiera creído posible, y estaba tan jodidamente agradecido de tenerlos en su vida que mientras tuviera eso, nada más importaba.
Aún así, no podía evitar el pensamiento medio aterrorizado de que lo estaban dejando atrás. Porque no habían dicho nada, no se habían molestado en decírselo, y no podía entender por qué . ¿Pensaron que le importaría? ¿Que se enfadaría? Si era perfectamente honesto consigo mismo, tal vez lo era, un poco, pero Clint tenía un largo historial de querer cosas que no podía tener. Estaba acostumbrado, y se habría acostumbrado a eso también. No, si estaba molesto era porque le habían mentido, por omisión si no por otra cosa, eso era lo que hacía que le doliera el pecho con algo parecido a la traición.
Cerró los ojos y trató de encontrar el sueño -al menos así dejaría de pensar en ello-, finalmente logrando un ligero sueño, y cuando Natasha vino a buscarlo, se sobresaltó tanto que solo sus reflejos combinados salvaron la taza todavía medio llena. de acabar en el suelo.
"Ven a la cama", dijo y Clint se negó a mirarla a los ojos.
"Puedo dormir en el sofá", murmuró, mirando el contenido de la taza como si tuviera el significado del universo.
"Te estás congelando. Ven a la cama."
Así lo hizo.
Era como cualquier otra noche, los tres emparedados en la cama con Clint en el medio porque a Natasha no le gustaba sentirse encerrada y Phil generalmente trabajaba hasta tarde y se acostaba después que ellos. Tampoco se parecía en nada a cualquier otra noche, y a Clint le tomó mucho tiempo quedarse dormido.
No hablaron de eso al día siguiente. No era el momento ni el lugar, tenían un trabajo que hacer, pero se cernía sobre ellos en cada mirada que Phil y Natasha compartieron y en cada actualización recortada que Clint dio.
Independientemente de todo lo demás, trabajaron juntos a la perfección y la misión transcurrió sin problemas. Cuando regresaron al cuartel general unas quince horas después, Clint había pasado de estar herido a enojado y viceversa tantas veces que solo quería ir a sus aposentos y tratar de encontrarle algún sentido a todo. Pero aún quedaba la sesión informativa y sabía que Phil querría hablar después, estaba bastante seguro de que sería Phil. Abordar las cosas de frente no era realmente el estilo de Nat.
Resultó que Clint estaba justo en el blanco: cuando salía de la sala de reuniones, el hombre lo detuvo con una mano en su brazo.
"Clint, mi oficina, por favor?"
"Tengo que escribir el informe de mi misión", dijo, que era completamente exacto.
"Se mantendrá".
"Bien."
Caminó con Phil a su oficina, manteniendo un paso atrás en lugar de caminar de lado a lado. El silencio los siguió adentro y Clint se miró obstinadamente las manos, esperando que Phil comenzara.
"Siento no haberte dicho nada", dijo finalmente Phil y Clint no pudo ocultar el estremecimiento. Phil rara vez fallaba.
"¿Cuánto tiempo ha pasado?" preguntó sin tono.
"Tres meses."
Clint asintió para sí mismo, pensando en hace tres meses y sin nada. Tenía sentido, supuso. El sexo posterior a la misión sucedió; todos conocían la necesidad desesperada de olvidar todo lo que salió mal, o el subidón cuando todo salió bien. Pero nunca fue más que una cosa de una sola vez – Clint lo sabía mejor que nadie –, y lo que tenían… No era eso. Además, dudaba mucho que Phil hubiera llevado a Natasha a la cama después de una mala misión, incluso si ella se lo hubiera pedido. Habría estado demasiado preocupado por su estado de ánimo para eso.
"¿Por qué no me dijiste, quiero decir?"
"Natasha no estaba lista para contárselo a nadie", dijo Phil y se estremeció ante su elección de palabras, pareciendo querer retractarse.
Clint... Bueno, Clint entendió. Por supuesto que entendió. Justo ahí estaba la razón por la que le era imposible permanecer enojado con cualquiera de ellos. Decírselo a alguien lo hizo realidad, lo que Natasha debe encontrar aterrador, sin importar cuánto le gustara fingir que no tenía miedo de nada. Todavía…
Se suponía que Clint no era nadie .
Se tragó el dolor y levantó brevemente la vista de sus manos para concentrarse en un punto junto a la cabeza de Phil.
"Bueno."
"¿Bueno?" Phil parecía casi sorprendido y Clint se encogió de hombros. ¿Qué más se suponía que debía decir?
"No afectará nuestro trabajo", presionó Phil y Clint casi puso los ojos en blanco.
"Lo sé."
Él hizo. Pero no era la parte del trabajo lo que le preocupaba, era todo lo demás. Eran todas las veces que había ido en busca de compañía en los últimos tres meses y no había encontrado a ninguna de ellas. No había pensado en nada de eso entonces, todos estaban ocupados, pero mirando hacia atrás ahora, no pudo evitar sacar algunas conclusiones desagradables. Era como aquella vez en que Phil había tenido una novia estable antes de que Natasha se uniera a SHIELD, excepto en peor. Clint había tenido más tiempo para acostumbrarse a no estar solo desde entonces.
Tal vez había aprendido a ser egoísta después de todo.
No podía decírselo a Phil. Lo último que quería era convertirse en una carga, o peor aún, en una obligación, para cualquiera de ellos. Quería que pasaran tiempo con él porque querían, no porque tenían que hacerlo.
Sin embargo, no sabía si sería capaz de notar la diferencia.
"¿Que todos?" preguntó.
"Sí", dijo Phil, sonando frustrado, como lo hizo cuando estaba tratando de transmitir un punto y su audiencia simplemente no lo entendía, un tono que nunca antes había tenido que dirigir a Clint, y eso también dolió.
Clint se puso de pie y se volvió para irse, deteniéndose con la mano en la manija de la puerta.
"Me alegro por ti", ofreció, un poco incómodo, y lo habría dejado así excepto por el "¿Eres tú?" de Phil. lo sorprendió lo suficiente como para volverse y finalmente lo miró a los ojos. Porque Phil, Phil no sonaba seguro , y Jesús, ¿qué?
"Por supuesto que lo estoy," dijo Clint, vagamente consciente de que sonaba horrorizado de que Phil pensara lo contrario, y el hombre tuvo la gentileza de parecer avergonzado.
"Bueno, bien." Phil sonrió, más vacilante de lo que Clint jamás había visto en él. "Gracias."
Clint asintió abruptamente y se fue sin decir una palabra más. Estaba a medio camino entre la oficina de Phil y sus aposentos cuando tuvo algo así como una epifanía: Phil había pensado que estaría celoso.
Casi deseaba que fuera así de simple.
No estaba ni remotamente sorprendido de encontrar a Natasha esperándolo en su habitación, sentada con las piernas cruzadas en la cama. Ella había encendido su computadora y un formulario en blanco lo estaba esperando en la pantalla, el mensaje era bastante claro. Así que Clint se sentó, escribió el informe de su misión y se lo envió a Phil. A pesar de todo, Natasha se quedó donde estaba, observándolo en silencio. Ella supo el momento en que él se había desconectado y no permitió que retrasara más las cosas.
"Ven a la cama", dijo y Clint resopló sin humor. Podía ver por qué Phil pudo haber tenido una idea equivocada.
No sabía por qué Natasha lo tocaba tanto como lo hacía. Hasta ahora él había pensado que era su forma de obtener algún tipo de contacto físico sin tener que preocuparse por el sexo si ella no estaba lista para eso, pero con Phil en la imagen ya no estaba seguro. Seguramente ella ya no lo necesitaba, ¿o sí?
Pero ella había preguntado, así que Clint se metió en la cama, de cara a la pared para evitar mirarla. Natasha envolvió un brazo alrededor de su pecho, su mano descansando sobre su corazón, y durante largos minutos no pasó nada. De hecho, Clint estaba empezando a pensar que tal vez simplemente iban a ignorar todo cuando la mano de Nat comenzó a deslizarse hacia abajo en un gesto inconfundible. La intención era clara y, sin embargo, Clint tuvo una fracción de segundo de absoluta incomprensión antes de agarrarla de la muñeca y detenerla.
"Nat, ¿qué diablos ?" ladró, porque tomaría todas las conversaciones agotadoras sobre sus sentimientos sobre esto , lo que sea que fuera.
"¿No es eso lo que quieres?" preguntó, con una calma mortal.
Clint se rió, el sonido duro y amargo.
"No, realmente no lo es".
Lo era, y ella lo sabía: Natasha se ganaba la vida averiguando lo que la gente quería. Por eso Clint nunca había hecho un movimiento, porque había imaginado que ella lo haría si alguna vez quisiera. No lo había hecho, y Clint había estado bien con eso. Sin embargo , ciertamente no estaba bien con esto. ¿Que demonios?
—Mis disculpas —dijo con frialdad, tirando bruscamente, y Clint soltó su mano.
Se movió detrás de él para acostarse rígidamente sobre su otro lado, de espaldas a Clint. Estaba aliviado y no porque ella no se hubiera ido del todo, porque esto era un gran lío y tenían que arreglarlo. Natasha no había tratado de usar el sexo para salirse con la suya desde dos meses después de unirse a SHIELD, cuando le quedó claro que no era un comportamiento aceptable y que cualquiera que intentara decirle lo contrario debería ser denunciado de inmediato. Lo que más recordaba Clint de ese día era lo jodidamente aliviada que se veía y lo mucho que había tratado de ocultarlo, y él no sería responsable de sus acciones si alguna vez descubría que alguien en SHIELD se había acostado con ella durante esos dos meses. . Nat estaría enojado con él, pero valdría la pena.
Dándose la vuelta, Clint colocó un brazo cuidadosamente alrededor de ella, observando de cerca cualquier señal de que no fuera bien recibida. Pero ella se recostó contra él, levantó una mano para agarrar su antebrazo y Clint suspiró. Estarían bien.
"Oye", dijo. "Estoy feliz por ti." Estaba empezando a sonar como un disco rayado, pero claramente necesitaba decirlo, así que seguiría diciéndolo hasta que Nat y Phil lo creyeran.
"¿Sí?"
"Sí."
Silencio, entonces:
"No sé lo que quiere", confesó en voz baja.
"¿Has intentado preguntarle?" preguntó Clint, porque sabía que Phil y el hombre podían ser muy callados a veces. No pediría nada, no si no estaba seguro de dónde estaban los límites de Natasha.
Ella se encogió de hombros, pero estaba escuchando, así que Clint continuó.
"Podrías hacer esto –" él apretó su abrazo brevemente para mostrarle lo que quería decir, "– si quieres, eso es. A él le gustaría eso.
"Si, vale. ¿No te importa?
"No".
Dejó caer un beso en su sien y cerró los ojos.
"¿Clint?"
"¿Sí?"
"¿No me dejes lastimarlo?"
No lo haré. Prometo."
Lo último de la tensión salió de ella, su promesa de alguna manera hizo que todo fuera mejor. Su fe en él era tanto humillante como aterradora, y él no los defraudaría. Nunca lo había hecho antes.
Más tarde, cuando empezaba a quedarse dormido, creyó oírla susurrar:
"Tampoco dejes que te lastime".
Hizo un vago ruido de asentimiento, pero se durmió antes de que su cerebro pudiera procesar las palabras.
--
Les tomó un tiempo encontrar el equilibrio. Las cosas casi se ponen raras con Phil, pero Clint era terco y no se lo permitía, así que no lo hicieron. No era lo mismo que antes, pero tampoco era necesariamente peor, simplemente era diferente.
No siempre fue fácil, y hubo contratiempos de vez en cuando. En una ocasión memorable, Natasha olvidó decirle a Clint que había regresado bien después de estar desaparecida durante cuatro días, yendo directamente al departamento de Phil después de su interrogatorio. Clint se enteró al día siguiente, cuando se presentó en Phil's como acordó compadecerse (léase: preocuparse), y el hombre abrió la puerta luciendo desaliñado.
Estaba claro que Phil no lo esperaba después de todo.
También estaba claro que Clint estaba interrumpiendo, algo que se había esforzado mucho en no hacer, dándoles a Phil y Nat todo el espacio que creía que necesitaban. Pero, ¿qué podría estar interrumpiendo cuando Natasha estaba…?
Lo consiguió medio segundo antes que Phil.
"Mierda, lo siento, no quise decir-" Se quedó sin palabras, retrocedió un paso y otro, y Phil se acercó a él con una expresión complicada en su rostro que Clint no pudo leer.
"Clint, espera", comenzó a decir, pero Clint negó con la cabeza.
"No, está bien, no se preocupen, los veré mañana".
Phil pudo haber intentado decir algo más después de eso, pero Clint había llegado a la puerta de la escalera y se empujó a través de ella antes de que pudiera oírlo, antes de hacer algo de lo que se arrepentiría más tarde, como irrumpir en el apartamento de Phil y gritarle. Natasha por preocuparlo hasta la saciedad y no calificar un maldito mensaje de texto para decirle que todavía estaba viva.
En cambio, regresó a la base y pasó horas en el campo de tiro hasta que llegó Sitwell y le dijo que se detuviera. Clint estaba bastante seguro de que Phil lo había enviado, por lo que no protestó demasiado cuando el hombre lo arrastró y le dijo: "Es tu día libre, Barton, se supone que debes tomártelo con calma". Disparar a objetivos estacionarios en un campo de tiro interior se lo estaba tomando con calma, Clint se abstuvo de señalar, pero aún así regresó a su habitación. Casi esperaba encontrar a Natasha allí, pero resultó estar tan vacío como cuando lo había dejado esa mañana. Miró al techo durante mucho tiempo.
No habló con Natasha durante una semana.
De acuerdo, más de dos tercios de eso se gastaron en una tarea de último minuto cuando las piezas encajaron inesperadamente y Clint se encontró en un transporte a las 4 de la mañana siguiente, mirando a Phil con ojos llorosos.
"Perdón por lo de ayer", murmuró entre bostezos. No se presentó en casa de Phil cuando pensó que Nat estaba allí, simplemente no parecía correcto, y Phil volvió a tener esa mirada complicada.
"No te disculpes. Clint, no tenías que irte. Usted es siempre bienvenida."
"Estoy bastante seguro de que quedarme habría implicado muchos gritos". Clint se frotó los ojos, tratando de despertarse, no es que eso tuviera mucho sentido: no estarían en escena por al menos cinco horas más, probablemente debería volver a dormir.
"Hubo muchos gritos incluso sin ti allí, créeme", dijo Phil y Clint sacudió la cabeza bruscamente. Lo último que quería era que pelearan por él .
"No -" comenzó, pero Phil interrumpió con una voz tensa:
"Clint, ¿cómo crees que nos sentiríamos si volvieras de estar MIA y no nos enteramos hasta el día siguiente? No estuvo bien, Natasha sabe que no estuvo bien, y lo siento. Pensé que les había dicho que ustedes dos siempre…
"No vale la pena pelear por eso", discutió Clint sobre él, y la cara de Phil se suavizó.
Estamos bien, Clint. Vamos a discutir de vez en cuando, no es el fin del mundo".
El teléfono de Phil sonó, fuerte e intrusivo, pero esperó alguna señal de acuerdo de Clint antes de mirarlo.
"Trata de dormir un poco", agregó una vez que Clint asintió, y luego, en su teléfono: "Coulson".
Clint trató de seguir la conversación unilateral y se despertó tres horas después, con la cara aplastada contra el hombro de Phil. Se permitió medio minuto para disfrutarlo antes de enderezarse.
"Buenos días", dijo, estirándose. "Supongo que no sirven el desayuno en esta cosa".
"Tomaremos algo cuando aterricemos", respondió Phil distraídamente y le entregó un archivo.
Clint lo tomó y se dispuso a leer. Parecía que iba a ser divertido.
Al final, Natasha se disculpó rígidamente -no tenía práctica- y Clint fingió que todo estaba bien. Ambos sabían que estaba mintiendo, pero lo hecho, hecho estaba y no tenía sentido alargarlo. Él siempre iba a perdonarla de todos modos.
En general, Clint estaba bien. Tal vez vio menos a Nat y Phil en su tiempo de inactividad de lo que le hubiera gustado o de lo que estaba acostumbrado, pero se había acostumbrado a eso. Tenía una nueva rutina para mantenerse ocupado y pensaba que se las estaba arreglando bastante bien. En realidad.
Sin embargo, a SHIELD no le importó: dos de sus mejores francotiradores estaban fuera de servicio debido a las extremidades rotas, y Clint se encontró en una gran demanda y se le asignaron misiones consecutivas. Apenas vio el interior de sus propias habitaciones durante lo que parecieron meses, no importa Phil y Natasha, y lo bien que lo estaba haciendo ya no importaba. Era un trabajo agotador, y Clint no estaba tan sorprendido de despertar un día en Medicina sin tener idea de cómo había llegado allí. Le dolía la garganta, una sensación que desafortunadamente reconoció como una señal de que había estado intubado hasta hace poco, y también el pecho, un latido sordo que lo hizo estremecerse incluso con los analgésicos corriendo por sus venas.
Natasha estaba sentada a su lado y miraba a la pared, y su atención se centró en él cuando se movió en la cama con un gemido bajo.
"¿Qué pasó?" dijo con voz áspera, provocándole un ataque de tos. Lo último que recordaba era que había estado en una azotea en la Ciudad de México, respaldando al equipo de Perry cuando derribaron a un traficante de armas. Espera, no, eso no era del todo cierto. Recordó despertarse en Medicina una o dos veces antes de esto, aunque no había sido del todo coherente en ese momento.
"Te dispararon", dijo Natasha sucintamente, empujándole un vaso de agua en la cara. Tomó cuidadosos sorbos y se recostó en la almohada, ya cansado por el pequeño esfuerzo.
"Eso sería suficiente, supongo". Suspiró, cerrando los ojos. "¿Cómo fue la misión?"
"Bien."
Abrió un ojo para mirarla con curiosidad.
"¿Estás bien?" preguntó con un leve ceño fruncido.
"Deberías haber tenido respaldo".
"Nat…"
"Tengo una sesión informativa a la que ir". Se puso de pie abruptamente y se fue sin decir una palabra más, Clint la miraba desconcertado.
Natasha debe haberle mencionado a la enfermera de turno que Clint estaba despierto al salir, porque lo que parecía ser la mitad del personal médico pronto descendió sobre él para asegurarse de que Clint recordaba el nombre del presidente y tenía todos sus reflejos, entre otros. cosas. Cuando lo dejaron solo, estaba exhausto.
La siguiente vez que despertó, Phil estaba sentado en el lugar de Natasha.
"¿Como te sientes?" preguntó cuando vio que Clint estaba despierto.
"No mucho", admitió Clint. Aunque creo que Natasha está enfadada conmigo. Perdón."
Phil sonrió irónicamente.
"Te dispararon. Además, está más enfadada con Perry, créeme.
"Perry es un buen tipo".
"Clint, nadie notó que te habías desconectado. Casi te desangras en el techo con un equipo de SHIELD a menos de quince metros de distancia.
Clint hizo una mueca. Está bien, eso sonó mal. Ahora que lo pienso, Phil también se veía un poco enojado, y Clint de repente se quedó absorto en las sábanas.
"Oye", dijo Phil, forzando la atención de Clint de nuevo en él con una mano en su brazo. "Hiciste tu trabajo. Nadie te culpa".
Clint levantó una ceja dubitativa hacia él.
"Está bien, nadie excepto Natasha te está culpando", corrigió Phil.
"Te dispararon". La voz de Natasha llegó desde el cubículo de al lado, y Clint puso los ojos en blanco cuando ella apareció detrás de Phil, apoyándose contra su costado durante unos segundos antes de saltar a la cama a los pies de Clint.
—Te apuñalaron hace tres meses —señaló—. Y a Phil le dispararon el año pasado. Era sólo una de las ventajas del trabajo.
Y te enojaste con nosotros.
"No me enojé contigo, me enojé con Phil", corrigió, "porque Phil cambió de posición sin decírmelo y casi lo hago estallar. Y luego le dispararon".
"No entremos en eso otra vez", intervino Phil antes de que la discusión se saliera de control. Era uno viejo y familiar.
Natasha empujó las piernas de Clint y él cedió con un gruñido, haciéndole más espacio.
"Deberías haber visto a Phil", dijo con entusiasmo. "Primero le gritó a Perry, y luego le leyó a Hill el acto antidisturbios por no darte el tiempo de inactividad obligatorio entre misiones".
Clint miró a Phil, quien parecía estar encontrando su tableta muy interesante de repente.
"Cuéntame más", dijo con un bostezo.
"Tal vez deberíamos dejar descansar a Clint", respondió Phil, pero Clint ganó este.
Cuando finalmente se volvió a dormir, fue con el sonido de la voz de Natasha contando la historia épica del enfrentamiento de Phil con María, con frecuentes interrupciones de Phil tratando de mantener las cosas en proporción. Clint no estaba seguro, pero pensó que podría estar sonriendo.
Entonces, porque simplemente no podía tomar un descanso, Phil decidió jugar al casamentero.
Clint estaba sentado en la oficina de Phil con montones cuidadosamente organizados a su alrededor: había un sistema, manos fuera, Phil . El hombre tuvo el presentimiento de que había un vínculo entre los archivos, pero hasta ahora sus analistas no habían encontrado nada. Dado que Clint todavía estaba fuera de juego por la herida de bala, Phil le había pedido que echara un vistazo por si encontraba alguna conexión.
Hasta ahora, Clint había descartado algunos archivos, pero pensó que Phil podría estar en algo para el resto de ellos. Todavía no podía poner su dedo en él, pero poco a poco se estaba juntando. Miró sus notas, mordisqueando su lápiz mientras pensaba, y luego buscó en los archivos algo que había leído antes.
"Clint, ¿puedo hacerte una pregunta?" Phil dijo de repente, o tal vez no tan de repente. Clint nunca estaba en sintonía con su entorno, incluso cuando se trataba de Phil, y había sido consciente de que Phil había dejado de escribir hace un par de minutos.
"Uh-uh." Anotó algunas cosas, más concentrado en el patrón que estaba surgiendo que en la conversación.
"¿Por qué no sales?"
"¿Salir con quién?" preguntó distraído.
"Bueno, cualquiera, por lo que puedo decir".
Clint se obligó a apartar su atención de los archivos y a Phil con el ceño fruncido.
"¿De qué estás hablando?"
"Amy, mi vecina" ante la mirada inexpresiva de Clint, elaboró: "Apartamento 41". Clint recorrió los archivos de los vecinos de Phil para llegar al 41: Amy Winters, de 31 años, enseñaba física en una escuela secundaria local, la verificación de antecedentes había resultado limpia, regó las plantas de Phil cuando estaba fuera de la ciudad. O solía hacerlo. Tal vez Natasha hizo eso ahora cuando estaba cerca.
Estaba reflexionando sobre las posibles implicaciones, por ejemplo, si las plantas de Phil estaban muertas, y casi se pierde el resto de la oración de Phil, captando el final de: "- Me gustaría tomar un café en algún momento".
Clint lo miró sin comprender.
"¿Qué?"
"Amy quería que te preguntara si te gustaría tomar un café con ella alguna vez", repitió Phil pacientemente.
Clint abrió la boca para descartar la idea y se detuvo.
La cuestión era que Clint era un tipo de relación. Había estado con la misma chica durante la mayor parte de su adolescencia, la hija de dos de los trapecistas del circo, y luego en el ejército había un tipo en otra unidad. Pero la otra cosa era que Clint en realidad no había tenido citas con ninguno de ellos. Habría sacado a Alisha si hubiera tenido dinero para gastar y si no hubieran estado en la carretera todo el tiempo; de hecho, siempre había tenido la intención de hacerlo, pero de alguna manera nunca lo había logrado. Y con Matt, bueno… Aparte de las tardes tranquilas en su casa, las citas nunca habían sido una opción, no a menos que quisieran conducir cien millas para asegurarse de no tropezarse con alguien conocido.
Desde que se unió a SHIELD, de alguna manera nunca había tenido una cita. Oh, él no había sido un monje durante los últimos diez años, pero las conexiones casuales parecían más fáciles cuando quería tener sexo. Además, se las arreglaba muy bien por su cuenta, y realmente no tenía tiempo para más, lo cual era consciente de que era una evasión total considerando que Phil trabajaba tanto y se las arreglaba lo suficientemente bien. Pero nunca había parecido justo, no cuando había estado tan obsesionado con Phil, y luego con Phil y Nat. ¿Qué le dejaba eso para ofrecer a los demás? Nunca podrían ser la persona más importante en la vida de Clint, ¿y no era así como se suponía que debían funcionar las relaciones?
Pero Phil se veía tan esperanzado, y pedirle que lo dejara llevaría a preguntas que Clint no quería responder. Además, no había daño en intentarlo. Se había enamorado de Phil, y luego se había enamorado de Nat; seguramente no estaba fuera de las posibilidades que se enamorara de otra persona. Y Amy había parecido lo suficientemente amable las pocas veces que se habían cruzado en el pasillo de Phil.
Además, la aparente disposición de Clint a tener citas debería asegurarle a Phil que no estaba suspirando por Natasha, o por Phil, para el caso. Clint nunca supo de cuál de ellos Phil pensaba que estaba celoso. Y como Phil era un buen tipo y uno de los mejores amigos de Clint, por supuesto que estaría preocupado por su bienestar, querría que fuera feliz. Sin embargo, Clint estaba bien. No era como si hubiera esperado algo en primer lugar: sabía mucho antes de que Phil y Nat se juntaran que no tenía oportunidad con ninguno de ellos.
O tal vez el vecino de Phil acababa de invitarlo a salir y Clint estaba pensando demasiado en todo el asunto.
Entonces él dijo: "Claro, por qué no". y terminó con una cita de café el sábado siguiente.
El sábado por la mañana, Clint se encontró deseando que Natasha estuviera cerca en lugar de estar encubierta en Stark Industries en el otro lado del país. Ella se reiría de él, pero sería capaz de decirle qué demonios se suponía que debía hacer en una primera cita: Phil definitivamente era un tipo de cita. Y Clint no iba a preguntarle.
Se reunirían a las 2 en una cafetería cerca del edificio de Phil, de Amy, y Clint llegó temprano porque no quería llegar tarde. Le dio la oportunidad de inspeccionar el lugar: solo una salida, grandes ventanales en el frente que lo pusieron nervioso. Para empeorar las cosas, estaba lleno. En resumen, Clint lo odiaba.
Las multitudes hicieron que Clint se sintiera incómodo. Póngalo en medio de la cafetería de SHIELD durante el almuerzo o colóquelo entre un batallón de marines, y estará perfectamente bien. Pero rodearlo de civiles y comenzó a buscar estrategias de salida y añorando las alturas. Sus reacciones eran impredecibles y, a menudo, no tenían sentido , y era demasiado fácil esconderse a simple vista en medio de ellos. Racionalmente, sabía que eso podría ser algo bueno, ya que le había salvado la vida a Natasha con bastante frecuencia, pero había una razón por la que ella era la que estaba en el centro de atención y Clint estaba en lo alto brindando respaldo.
Cuando Amy llegó, solo empeoró. Clint era terrible para las conversaciones triviales, peor para responder preguntas sobre sí mismo (riesgo laboral), y cuando trató de devolver el favor estaba bastante seguro de que sonaba más como un interrogatorio que como una conversación amistosa. Sin embargo, lo intentó, realmente lo hizo, porque Amy parecía una mujer muy agradable y se merecía algo más que una hora de silencio incómodo. Aún así, en opinión de Clint, fue un desastre absoluto, incluso si Amy tuvo la amabilidad de fingir no darse cuenta de que Clint estaba cada vez más ansioso por estar en cualquier lugar menos allí.
Él la acompañó a su casa después, y ella le dedicó una sonrisa irónica cuando se disculpó por haber sido una cita terrible.
"He tenido cosas peores, si te hace sentir mejor", dijo y Clint formó una sonrisa de alguna parte.
"Gracias por eso."
"¿Supongo que no quieres hacer esto de nuevo?"
"¿Tú?" preguntó dudoso, y ella se rió.
"No en realidad no."
"Bien. Fue un placer conocerte —ofreció y ella asintió y dijo lo mismo, y se separaron bastante amistosamente.
Clint escapó al techo en lugar de ir a llamar a la puerta de Phil. Se sentó en la cornisa y miró la ciudad, parte de ella pero separada. Incluso sin un objetivo a la vista, estar en lo alto lo centró, y su respiración se hizo más lenta en un hábito nacido de años de práctica.
Phil lo conocía bien y lo dejó en paz, dándole el tiempo que necesitaba. Luego apareció a su lado, una sombra silenciosa y cómoda, y Clint sonrió con impotencia, si todo fuera tan fácil.
Sabía que Phil no preguntaría, aunque a Clint no le importaría si lo hiciera. A él le correspondía sacar el tema a colación, así que lo hizo:
"Soy terrible en esto, espero que lo sepas".
"Tal vez solo necesitas algo de práctica", se ofreció Phil, y Clint se encogió de hombros. Difícilmente parecía justo soltarlo sobre pobres hombres y mujeres desprevenidos por la remota posibilidad de que eventualmente mejorara en eso, conociera a alguien, se enamorara. Sería amado a cambio.
Eso fue un montón de hipótesis.
"No empieces a tener ideas", advirtió porque casi podía ver a Phil repasando su lista de conocidos en busca de alguien que fuera adecuado para Clint. Una parte de él tenía curiosidad por saber cómo sería la persona que Phil elegiría para él, pero no lo suficiente como para averiguarlo. Clint se apegaría a lo que tenía en lugar de tratar de alcanzar algo que ni siquiera estaba seguro de querer, al menos hasta que lo descubriera.
Phil levantó los brazos en señal de rendición, reprimiendo una sonrisa, y su teléfono sonó. Phil lo revisó antes de volver a guardarlo en su bolsillo, y Clint lo miró interrogativamente.
"Fury me va a enviar a California", dijo y Clint asintió, no estaba ni remotamente sorprendido. Stark había estado bastante en las noticias recientemente. "¿Te quedas aquí o regresas al cuartel general? Hay un coche esperando abajo.
Clint dudó por una fracción de segundo. "Me quedaré un rato más. Saluda a Nat de mi parte si la ves.
"Voy a." Phil comenzó a alejarse, deteniéndose cuando llegó a la puerta. ¿Y Clint?
Clint volvió la cabeza hacia él con curiosidad.
"Deberías darte más crédito. Cualquiera sería afortunado de tenerte.
Clint miró hacia otro lado, volviéndose hacia la ciudad para no tener que mirar a Phil a los ojos. De repente, fue mucho más difícil hablar, y asintió con la cabeza, un movimiento brusco que pareció ser lo suficientemente bueno porque Phil cerró la puerta en silencio detrás de él, dejando a Clint solo.
Y esa, justo ahí, era la razón por la que Clint no podía creerle del todo.
--
Un mes después, Clint y Phil acababan de regresar de Nuevo México cuando Natasha se dejó caer junto a Clint en la cafetería casi vacía. Los dos comieron en silencio durante unos minutos hasta que ella preguntó ociosamente:
"¿Qué piensas sobre los tríos?"
Clint casi se atraganta con un trozo de pan.
"No lo sabría. Nunca he tenido uno", dijo tan tranquilamente como pudo una vez que dejó de toser.
Natasha levantó una ceja hacia él. ¿En serio?
Clint se encogió de hombros. Sí, en serio.
"¿Bien?" ella insistió.
"¿Bien que?"
"¿Cómo te sentirías al respecto?"
Clint se recostó en su silla, cruzando los brazos sobre el pecho a la defensiva. No pensó que lo iba a proteger de lo que temía que estaba a punto de suceder.
"¿Hipotéticamente?" Podía ser obtuso como el mejor de ellos, y mientras Natasha no verbalizara nada, podía aferrarse a su negación y fingir que las dos personas de las que había estado enamorado durante años no le estaban ofreciendo sexo como si no significó nada.
No creía que pudiera lidiar con eso.
Natasha le dirigió una mirada mordaz que decía que no se lo creía.
"¿No deberías estar hablando con Phil sobre esto?" preguntó un poco desesperado.
"¿Quién dice que no hemos estado hablando de eso?" dijo, pero debe haber sentido lo mucho que Clint no quería tener esta conversación porque después de un más suave "Piénsalo, ¿de acuerdo?" ella cambió de tema.
Su asignación a las instalaciones de Pegasus la semana siguiente fue casi un alivio.
--
Entonces sucedió Loki. Phil murió. Y después de que se ganó la batalla y se asentó el polvo, Natasha se desmoronó en silencio.
Y Clint… Clint no estaba mucho mejor, francamente. Pero empujó todo lo que estaba sintiendo, toda la culpa, el dolor y la desesperación, al fondo de su mente y lo ignoró para poder estar allí para ella. No podía permitirse el lujo de desmoronarse, no ahora, no hasta que Natasha pudiera volver a valerse por sí misma. Ella era la persona más fuerte que conocía, y era a la vez desgarrador y aterrador verla tan perdida. La certeza de que él le había hecho esto, que era su culpa , lo empeoró aún más, y Clint no sabía cómo podía soportar estar cerca de él. Sin embargo, lo hizo, de hecho, la única vez que la dejó sola durante unas horas, ella agarró su brazo con tanta fuerza cuando regresó que tenía los moretones para mostrarlo durante días. Se quedó justo donde ella pudiera verlo después de eso.
Cuando resultó que Phil no estaba realmente muerto, Natasha pasó sus días en Medicina agarrando su mano con una horrible expresión en blanco en su rostro. Clint también estuvo allí para ella entonces, y estuvo allí para ella cuando Phil se despertó y toda la tensión desapareció. Estuvo allí para ella y Phil durante la recuperación de Phil, y estuvo allí cuando Natasha trajo a Phil a casa. Y luego resultó que ya no tenía que estar allí para nadie porque todos estaban bien sin él.
Así que regresó a la habitación que Stark les había ofrecido, donde él y Nat se habían quedado cuando ella no podía soportar la idea de volver a lo que se había convertido en el apartamento de ella y Phil, antes de que descubrieran que Fury había mentido.
Y todo lo que Clint había estado manteniendo a raya durante los últimos dos meses simplemente se negaba a ser ignorado por más tiempo.
Se rompió de nuevo, acurrucado en un rincón de una habitación que estaba tan vacía como se sentía.
Se estaba ahogando, sin nada ni nadie que lo mantuviera a flote, y las cosas se nublaron por un tiempo. Cuando salió a la superficie había perdido un día y sabía que necesitaba ayuda. Era tentador, muy tentador ir con Nat y Phil y dejar que su familiaridad y su perdón hicieran que todo volviera a estar bien, pero él no podía hacerles eso, no podía hacerlos responsables de su bienestar mental y arrastrarlos con él cuando las cosas finalmente se estaban poniendo bien para ellos otra vez.
Así que, en lugar de eso, se recompuso lo suficiente como para llegar a Médico y pidió ver a un psiquiatra. Después de eso, las cosas volvieron a ponerse borrosas; todo lo que recordaba más tarde era hablar, hablar mucho, hasta que su voz se quebró y su garganta se sintió en carne viva, divagaciones medio coherentes que lo hicieron sentir aún más vacío, y luego se derrumbó en la cama de su habitación. .
Durmió durante trece horas y se despertó sintiéndose un poco más lúcido que en mucho tiempo.
"¿Cuándo fue la última vez que dormiste?" preguntó el doctor la próxima vez que se vieron, y Clint honestamente no tenía una respuesta. No había pescado más de una hora aquí o allá en mucho tiempo. Sus pesadillas rara vez le permitían más que eso.
McAlister lucía la misma mirada agradable y sin prejuicios que parecían tener todos los psiquiatras de SHIELD. Acordaron dejar de tomar antidepresivos hasta que Clint volviera a tener un patrón de sueño normal, y se apegaron a los medicamentos contra la ansiedad hasta que recuperara el sueño y pudieran reevaluar su estado mental. Era un compromiso: Clint no quería ninguna pastilla en absoluto, temía que le embotaran la mente y lo ralentizaran. Lo podía descalificar para el trabajo de campo y eso era lo último que quería. Al mismo tiempo, era lo suficientemente consciente de sí mismo como para saber que no estaba en las mejores condiciones para tomar ese tipo de decisión en este momento, por lo que asintió de mala gana y siguió las instrucciones del doctor.
Al tercer día, Natasha llamó y preguntó dónde estaba. Había un borde en su voz, esforzándose demasiado por sonar normal pero cayendo justo fuera de la marca, lo que solo demostraba lo desequilibrada que todavía estaba.
Clint le dijo que estaba en el cuartel general, lo que tenía la ventaja de ser completamente cierto al tiempo que sugería que estaba trabajando, y ella parecía estar dispuesta a creer eso. Hablaron un rato antes de que ella pusiera a Phil, y se compadecieron de las habilidades de enfermería inexistentes de Natasha.
No era que no quisiera que supieran que no lo estaba haciendo tan bien como pensaban; sabía que no lo juzgarían por eso, no después de toda la mierda por la que habían pasado juntos. Simplemente pensó que Phil era en quien deberían concentrarse en este momento: el hombre había muerto, después de todo. Y sí, probablemente estarían enojados con él por tomar esa decisión sin consultarlos, pero era su decisión y la había tomado.
Se enteraron de todos modos.
Clint nunca supo cómo lo hicieron; tal vez Stark había visto algo en sus transmisiones de vigilancia ese primer día, o tal vez alguien le había mencionado a Phil que Psych lo había puesto de baja médica. De cualquier manera, Natasha apareció en su habitación un par de noches después, y Clint se despertó y la encontró mirándolo fijamente desde la silla de su escritorio.
"¿Quién?" dijo, no exactamente en su mejor momento. Las pastillas lo hicieron dormir mucho más profundamente de lo que solía hacerlo (no la había oído entrar, debería haberlo hecho) y lo dejaron atontado y desorientado al despertar. Lo odiaba, pero el psiquiatra había dicho que los efectos disminuirían con el tiempo.
Se metió en la cama con él y Clint se relajó instintivamente.
"Lamento no haber estado allí", dijo.
"No te disculpes. Yo soy el que no te lo dijo —murmuró.
"Debería haberlo notado de todos modos".
—Nat, fue Phil. Tienes permitido estar un poco distraído.
"Exactamente", respondió ella, tan terca como siempre. "Era Phil . Debería haber sabido."
Clint suspiró y pasó una mano reconfortante por su espalda. "Estaré bien. Todos estaremos bien.
Ella asintió contra su hombro.
"Ven a casa conmigo", dijo, y Clint estuvo tentado de decir que sí, excepto...
"Dame unos días", dijo porque su cabeza todavía no estaba donde le gustaría que estuviera. "Solo... vendré este fin de semana, ¿de acuerdo?"
No parecía feliz por eso, pero asintió de todos modos. Por la mañana desayunaron y ella se dirigió a casa con Phil mientras Clint iba a encontrarse con su psiquiatra, ya preocupado por su decisión.
Había una razón por la que se estaba quedando en el cuartel general y no en el portaaviones: era la misma razón por la que no había ido a ver a Phil desde que lo habían dado de alta del hospital. Porque aunque cada vez era más fácil aceptar que todo lo que había sucedido había sido culpa de Loki, no suya, Clint también sabía que la lógica no se sostendría cuando se enfrentara a la evidencia de lo que él, Loki , maldita sea, había hecho.
Efectivamente, casi cambió de opinión el sábado por la mañana, pero se lo había prometido a Natasha y McAlister pensó que era una buena idea. Aún así, llamar a esa puerta parecía casi infranqueable.
Natasha abrió la puerta casi de inmediato, luciendo aliviada de verlo, y lo atrajo hacia adentro y hacia sus brazos.
"No estaba segura de que lo lograrías", dijo casi vacilante.
"Dije que lo haría".
Ella se apartó y lo miró críticamente.
"¿Cómo estás?" preguntó, y Clint se encogió de hombros.
"Bueno. Cansarse de tener que hablar de ello todo el tiempo. ¿Cómo está Phil?
"Bien, mejor", se corrigió ante la mirada poco convencida de Clint. "Ve a verlo por ti mismo. Empezaré a almorzar.
"Espera, ¿estás cocinando ? ¿Debo llamar al departamento de bomberos? bromeó débilmente y ella lo ignoró, dándole un suave empujón hacia la sala de estar. Su mano se demoró un poco en su brazo antes de desaparecer en dirección a la cocina, y Clint no tuvo más remedio que entrar.
Phil estaba en el sofá, luciendo decididamente mejor que la última vez que Clint lo había visto y, sin embargo, la culpa era casi abrumadora.
"Hola", dijo a la fuerza, y la cálida sonrisa que Phil le dirigió hizo que Clint se sintiera mejor y peor.
"Clint", dijo, moviéndose como si fuera a levantarse, y Clint, que había tenido la intención de mantener la distancia, en realidad, estaba a su lado en un segundo, empujándolo suavemente hacia abajo en el sofá.
Phil negó con la cabeza. Eres tan malo como Natasha. Los doctores dicen que se supone que debo caminar", se quejó alegremente, y todo era tan jodidamente normal que Clint no podía lidiar con eso.
No estaba preparado para esto después de todo.
Hizo ademán de alejarse -tenía que irse ahora- , pero Phil lo agarró de la mano antes de que pudiera huir y no lo soltó. Clint podría haberse alejado fácilmente si realmente hubiera querido, pero no podía arriesgarse a lastimar a Phil, no otra vez. Así que cerró los ojos y se dejó acercar más.
"Ven aquí", dijo Phil en voz baja, maltratando a Clint hasta que estuvo sentado a su lado en el sofá. Solo entonces Phil lo soltó y Clint se inclinó hacia adelante, balanceando sus codos sobre sus muslos mientras sus puños subían para presionar contra las cuencas de sus ojos. Podía sentir la mano de Phil contra la parte posterior de su cuello, un peso tranquilizador que lo mantuvo conectado a tierra, y no se lo merecía.
"Lo siento", se atragantó y Phil le dio una pequeña sacudida.
"Oye, no, Clint, no fue tu culpa".
—Debería haber… —empezó a decir Clint, con la voz cargada de auto-recriminaciones que se habían vuelto tan familiares como respirar, pero Phil no lo dejó en paz.
"No. No es tu culpa. Eso nunca —insistió, terco e inquebrantable, y Clint no podía no creerle. Phil nunca se equivocaba.
Sus lágrimas eran silenciosas y Phil lo mantuvo cerca, susurrándole tonterías absolutistas al oído. Permanecieron allí durante mucho tiempo, Phil a su izquierda y Natasha uniéndose a ellos para proteger su derecha, su forma de hacerle saber que lo tenían, que lo respaldaban.
Hubo un momento incómodo cuando Clint se recompuso y se enderezó, sin saber qué hacer consigo mismo, pero como siempre, Natasha sabía qué decir.
"¿Qué se supone que debo hacer con eso?" preguntó, sosteniendo un calabacín, y Clint no pudo evitarlo – se rió, el sonido fue áspero y casi extraño para sus oídos. Estaba fuera de práctica.
"¿Qué tal si yo cocino?", ofreció.
"Mi héroe", dijo Phil secamente y Nat pasó junto a Clint para golpear su brazo ligeramente.
Era familiar y reconfortante, y Clint pensó que tal vez había sido una buena idea después de todo.
--
Lentamente, de manera constante, Clint mejoró. A veces podía ser frustrantemente lento, pero se hizo más fácil una vez que empezó a dormir bien y el agotamiento finalmente cedió.
A medida que mejoraba, se hizo más difícil hablar con su psiquiatra, que quería hablar sobre su relación con Nat y Phil, los "agentes Romanoff y Coulson" , desde lo que él denominó el "fin de semana de avance" de Clint. Clint no sabía cómo se sentía al respecto: era privado, suyo.
El doctor no lo forzó, recogiendo lo que pudo antes de que Clint cerrara. Luego retrocedió, dejó que Clint se quedara en silencio por el resto de la sesión, pero siempre volvía a eso eventualmente.
Clint podía entender por qué. Sabía que la mitad de SHIELD estaba convencida de que se estaba acostando con Natasha, y la otra mitad pensaba que estaba con Phil, aunque nadie parecía haber llamado a Natasha y Phil, y Clint no sabía si sentirse insultado por ellos o preocuparse por eso. él era así de transparente. Debido a que McAlister lo estaba conociendo mejor que la mayoría, sabía que Clint no se acostaba con ninguno; probablemente sabía que Clint deseaba que él también lo hiciera.
Pero no era algo de lo que Clint sintiera la necesidad de hablar, ni pensó que debería ser analizado hasta la muerte. simplemente fue Era la única cosa de la que no sentía ninguna duda, ni arrepentimiento ni culpa, la única cosa que tenía perfecto sentido, siempre lo había tenido. Tal vez no era lo que la gente esperaba de él, pero a Clint ya no le importaba.
"¿Por qué crees que no puedes seguir adelante?" McAlister le preguntó un día.
"¡Porque no quiero!" Clint espetó, finalmente harto, y el silencio que siguió a su arrebato fue casi igual de fuerte.
"Entonces, ¿has considerado decirles cómo te sientes?"
Clint se pasó una mano nerviosa por el pelo. "¿Qué bien haría eso?"
"Obviamente se preocupan por ti", dijo el doctor, y Clint resopló. Gracias, doctor.
"Así no."
"¿Cómo lo sabes?" McAlister sondeó en esa forma suya de no confrontación.
Habrían dicho algo.
"No lo has hecho".
Clint se encogió de hombros. "Están juntos".
"No todas las relaciones involucran solo a dos personas".
Él sabía eso. Él no era ingenuo. Pero Nat sabía cómo se sentía; es posible que no supiera que era amor porque Natasha podía estar un poco ciega cuando había sentimientos involucrados, pero no podía no saber todo lo demás. Eso había llevado a una oferta de trío apenas velada, así que perdona a Clint por pensar que poner sus sentimientos en palabras no iba a mejorar mágicamente las cosas.
"¿Podemos hablar de algo mas?" preguntó, al borde de la desesperación porque tenía que ir a casa y ver a Phil y Nat después de esto, y no estaba ayudando.
McAlister con cuidado no suspiró y pasó al tema de reducir la dosis de los medicamentos de Clint.
--
Lentamente, lentamente , Clint volvió a ser él mismo. Detuvieron sus medicamentos. El intervalo entre sus sesiones con McAlister se hizo más amplio. La culpa aún estaba allí, probablemente nunca desaparecería por completo, pero era manejable y las pesadillas se habían convertido en una de muchas. Clint sabía cómo lidiar con eso.
Estaba, extrañamente, bien.
Se había mudado con Phil y Nat en algún momento, aunque mirando hacia atrás no estaba seguro de cómo o cuándo había sucedido. Había tratado de sacar el tema unas cuantas veces, no queriendo interponerse en su camino o quedarse más tiempo de lo esperado, pero cada vez ellos habían negado con la cabeza con idénticas miradas de cariño y exasperación. Eventualmente había dejado de intentarlo; de todos modos, realmente no quería estar en ningún otro lugar.
Cuando se le autorizó a volver al campo, tuvo un par de misiones sencillas en solitario y una con Natasha que se fue al garete en cuestión de segundos. Era como en los viejos tiempos, excepto que no tenían a Phil en la oreja. El hombre había sido asignado a tareas livianas, lo que significaba que Clint y Natasha tenían que asegurarse de que no se excediera. Realmente fue un alivio para todos los involucrados cuando Phil finalmente recibió el visto bueno y volvió al servicio activo completo: unas pocas semanas más y los habría vuelto locos a todos.
A veces se necesitaba a los Vengadores y se adaptaban. Trabajaban bien como equipo, aunque no se conocían muy bien.
En general, a pesar de un par de cambios notables, como los nuevos arreglos de vivienda de Clint y ser parte de un equipo de superhéroes, todo volvió notablemente a la normalidad.
Hasta esa tarde.
Estaban en la sala de estar, Natasha apoyada en Phil en el sofá y Clint tirado en lo que se había convertido en su sillón. Él y Phil estaban discutiendo sobre el episodio de Supernanny que Phil les estaba infligiendo actualmente, Clint insistió en que ya lo habían visto y que realmente no era necesario verlo por segunda vez, mientras que Phil argumentó que era un clásico, cuando Natasha dijo:
"¿Deberíamos revisar la idea del trío?"
La risa murió en la garganta de Clint.
"Natasha...", dijo Phil con un toque de advertencia, pero ella nunca podía descarrilarse cuando tenía la mente puesta en algo.
"¿Bien?" ella insistió y Clint se inclinó hacia delante, apoyando los codos en las rodillas y juntando las manos.
"Necesito más información sobre los parámetros", dijo con voz apagada, captando una mueca en el rostro de Phil por el uso de la terminología de la misión. Claramente no pensó que fuera una buena señal. Tenía toda la razón.
"Tú, yo y Phil. En cama. Sin complicaciones."
Bueno, al menos eso tenía la ventaja de ser muy claro.
Clint… Clint no podía. No podía volver a pasar por eso: que le dieran algo que siempre había querido en una bandeja y que se lo arrebataran al día siguiente. Sabía que había sido una mala idea la primera vez y lo había hecho de todos modos. Cuando sucedió lo inevitable, dolió, jodidamente mucho, pero lo manejó. No pudo hacerlo de nuevo.
Sacudió la cabeza.
"No."
Natasha frunció el ceño.
"Pero tú quieres", protestó ella.
"No puedo."
Abrió la boca para discutir, pero Phil le apretó ligeramente el muslo y ella se calmó, dejando que él se hiciera cargo.
"¿Puedo hacer una pregunta?"
Clint se encogió de hombros, claro, por qué no. Sáquelo del camino, y tal vez entonces el tema dejaría de surgir.
"¿Qué parte es el problema? ¿Los tres o ninguna complicación?
Clint miró hacia otro lado, y eso fue suficiente respuesta porque Phil se movió para arrodillarse frente a él, sus manos agarraron los antebrazos de Clint, una suave presión que no podía ignorar sin importar cuánto quisiera.
"Clint. ¿Estás enamorado de Natasha?
La voz de Phil era amable, sin rastro de condenación, y Clint cerró los ojos brevemente antes de encontrarse con los de Phil.
"No solo ella", admitió en voz baja y el agarre de Phil en sus brazos se aflojó por una fracción de segundo antes de apretarlo de nuevo.
"¿Cuánto tiempo?" preguntó, con algo de urgencia arrastrándose, y Clint se estremeció porque sabía a lo que Phil se refería, y realmente no quería ir allí. Pero fue demasiado tarde; Podía verlo en los ojos de Phil: ese terrible momento en el que la comprensión empezaba a surgir.
"¿Importa?"
"Sabes que lo hace. ¿Antes o después de Oslo, Clint?
La respuesta debe haber estado escrita en toda su cara porque Phil lo soltó abruptamente, dando un paso atrás, y Clint lo miró con impotencia mientras salía de la habitación. Una vez que hubo desaparecido sus ojos se inclinaron hacia Natasha, quien le devolvió la mirada contemplativa.
"Debería irme", dijo, poniéndose de pie, pero antes de que pudiera dar un paso, Natasha estaba entre él y la puerta.
"No vas a ninguna parte." En el baño se abrió el agua. "¿Qué pasó en Oslo?"
Clint se encogió de hombros, ni siquiera sorprendido de que eso fuera de lo que Natasha quería hablar. La primera parte probablemente no había sido una gran revelación. No quería pensar en lo que eso significaba en asociación con su oferta.
"Mala misión".
"¿Y?"
"Sexo."
"Ah".
"Sí."
Oslo había sido malo. Tres agentes muertos, dos de ellos entrenados por Phil, y una horrible mirada muerta en el rostro de Phil mientras limpiaba la sangre de él en la casa de seguridad. Sus manos temblaban tanto que Clint se hizo cargo, limpiando la cara de Phil con cuidado, hasta que Phil apartó su mano y lo besó, agarrando sus caderas y presionándolo contra la pared.
Clint había considerado apartarlo durante dos segundos, pero estaba igual de desesperado por olvidar los gritos de los demás. El hecho de que había sido una idea terrible (mezclar el amor con el sexo posterior a la misión nunca terminaba bien) apenas se había registrado.
El sexo en sí no había sido particularmente bueno, demasiado rudo, demasiado rápido, los dedos se clavaban en moretones que aún formaban y los dientes mordían la piel desnuda, pero el placer no había sido realmente el objetivo. Después, sin embargo, Phil dejó que Clint lo acostara y se durmió envuelto en él. Clint había permanecido despierto la mayor parte de la noche, vigilando y esperando contra toda esperanza que tal vez, solo tal vez...
A la mañana siguiente, el "gracias" de Phil le rompió un poco el corazón, pero él sonrió y fingió que todo había estado bien. Se habían ido a casa y nunca habían vuelto a hablar de eso.
Cinco meses después, Black Widow se había convertido en la nueva máxima prioridad de SHIELD, y allí estaban ahora.
"Clint…" Natasha se desvaneció, levantando una mano para cubrir su rostro. La ternura inesperada le hizo cerrar los ojos por un breve segundo y tragó saliva.
"Está bien. Lo sé." Él lo sabía. Ella no necesitaba decirlo, no necesitaba decepcionarlo suavemente. Él estaría bien.
"No, no creo que lo hagas", dijo ella, mirándolo astutamente. "Nunca te diste suficiente crédito".
Clint frunció el ceño como una pregunta y ella dio un paso atrás, mirando por encima del hombro en dirección al baño.
"Phil está tan enamorado de ti que es un poco ridículo", dijo, con un tono un poco irónico y Clint inmediatamente abrió la boca para negarlo, pero Natasha lo ignoró. "Al principio pensé que debería retroceder y dejar que ustedes dos lo solucionaran…" Clint hizo un movimiento involuntario hacia ella, y ella sonrió, "pero soy egoísta".
"Phil te ama", protestó. No la creía, no podía creerla. Phil y Nat estaban tan bien juntos, pensando que cualquier otra cosa era una locura.
"Phil nos quiere a los dos. No creo que ninguno de nosotros esté en posición de argumentar que no es posible". Le dio a Clint una mirada mordaz y él negó con la cabeza: confirmación o negación, no lo sabía. Antes de que pudiera darse cuenta, Phil volvió a entrar en la habitación. Parecía una mierda, y fue directo hacia Clint, jalándolo en un fuerte abrazo.
"Lamento haberte hecho eso", dijo, y eso enfureció a Clint por alguna razón.
Agarró a Phil por los hombros y lo empujó, sacudiéndolo un poco. "Tú no me hiciste nada . Soy un hombre adulto, tomo mis propias decisiones". Necesitaban darle eso, al menos.
"De haber sabido -"
—No lo hiciste —lo interrumpió Clint y suspiró—. "Mira, debería irme. Podemos hablar de eso más tarde. O, ya sabes, no.
Tal vez podrían reírse de todo el asunto dentro de diez años, que sean veinte.
"Espera", dijo Natasha, intercambiando una mirada significativa con Phil. "Necesito reformular nuestra oferta".
"Nat..." Clint se pasó una mano por el cabello, lanzando una mirada anhelante a la puerta.
Tú, yo y Phil. Tantas cuerdas como queramos".
Clint se congeló.
¿Qué?
"¿No deberían ustedes estar hablando de esto juntos primero?" preguntó un poco desesperado. La situación se estaba saliendo completamente de control.
"Tenemos."
"Entonces por qué -"
"Clint, nunca iba a ser un trato de una sola vez. Solo estábamos tratando de presentar la idea sin asustarte, claramente lo hicimos mal".
Vaya.
Clint respiró hondo y lo dejó salir lentamente. Esto realmente estaba sucediendo.
No se suponía que lo hiciera.
Llevaba años resignándose al hecho de que no iba a conseguir lo que quería y siendo feliz con lo que tenía. Ese conocimiento, esa certeza , había sido su compañero durante mucho tiempo. Excepto que las reglas habían cambiado repentinamente y él era el último en enterarse, y estaba convirtiendo su mente en un completo desastre. Debería haber estado extasiado, agarrarlos y nunca soltarlos, pero en cambio descubrió que necesitaba reagruparse, necesitaba pensarlo bien . Había demasiado en juego aquí, no podía saltar de cabeza sin mirar.
"Yo... necesito algo de tiempo para pensarlo". Parecía perdido, también lo sentía, y Phil asintió. Natasha parecía amotinada, pero nunca había lidiado bien con los retrasos. Clint sabía que ella lo superaría.
"Solo... no desaparezcas, ¿de acuerdo?"
"No lo haré," prometió, tranquilizándolos a los tres. "Te veré mañana." Eso salió casi como una pregunta, y Phil volvió a asentir con una sonrisa tranquilizadora.
"Correcto", se dijo Clint y se arrastró hacia la puerta. Casi había llegado cuando el "Espera" de Nat lo detuvo de nuevo.
Cuando se dio la vuelta, ella estaba besando a Phil, y todo lo que Clint podía hacer era mirar. Ninguno de los dos era muy demostrativo, y cuando se habían besado alrededor de él en el pasado, por lo general era rápido y seco y terminaba antes de que Clint pudiera pensar en apartar la mirada. Esto, sin embargo, era algo completamente diferente, e hizo que Clint se sintiera caliente por todas partes.
"¿Qué fue eso?" Phil preguntó sin aliento cuando ella se alejó, y Natasha lanzó una sonrisa en dirección a Clint.
"Solo brindando un incentivo", dijo, y Clint se tambaleó hacia el pasillo antes de que pudiera cambiar de opinión.
Natasha era mala.
--
Clint había pedido tiempo y se lo dieron. Regresó a sus habitaciones en el cuartel general y los vio durante el día, cuando entrenaba con Natasha o discutía operaciones en la oficina de Phil. No empujaron, no le pidieron nada, pero tampoco jugaron limpio.
"Sé lo que estás haciendo", jadeó acusadoramente a Nat cuando ella lo inmovilizó contra la colchoneta de nuevo , manteniéndolo allí más tiempo del estrictamente necesario.
"¿Tú?" ella sonrió, completamente impenitente. Ni siquiera estaba sin aliento. "¿Está funcionando?"
"Nop", mintió, y logró liberar un brazo, aunque no por mucho tiempo, Natasha anticipó su giro y lo volvió contra él.
"Hm... Supongo que tendré que esforzarme más", le susurró al oído antes de dejarlo levantarse y comenzar de nuevo.
Con Phil, eran las miradas cálidas y las manos persistentes las que enloquecían a Clint tanto como la sensación del cuerpo de Natasha presionado contra él. Estaban dificultando la concentración, lo que anuló el propósito, pero al menos Clint ahora sabía que podía salvar el mundo mientras los dos lo distraían; podría haber sido un problema si hubiera resultado que no podía. 't.
Clint sabía que iba a decir que sí, eso era un hecho. Lo deseaba demasiado, lo había deseado durante demasiado tiempo. Siempre iba a decir que sí; solo tenía que envolver su cabeza alrededor de eso primero. En realidad estaba sucediendo , o sucedería pronto. Siempre le había parecido tan fuera de su alcance que nunca se había atrevido a imaginar cómo sería. Ahora que podía, tenía que hacerlo, estaba nervioso . El hecho de que lo quisiera desesperadamente no significaba que no pudiera estar un poco aterrorizado por la perspectiva también. ¿Cómo volvió a sacar el tema a colación?
Afortunadamente, Phil lo conocía bien. Cuando Clint apareció en su oficina para entregarle un informe y se movió inquieto en lugar de irse, fue lo suficientemente fuera de lugar que Phil dejó su pluma.
"¿Clint?"
"¿Les gustaría a ti y a Nat cenar alguna vez?" Clint preguntó y salió apresurado y demasiado rápido, pero a juzgar por la forma en que los ojos de Phil se arrugaron cuando sonrió, había entendido cada palabra.
"¿Mañana?" dijo, y Clint repasó mentalmente los próximos días. Mañana era viernes y ninguno de ellos estaba de guardia este fin de semana. Salvo cualquier catástrofe, tendrían el fin de semana libre, y las posibilidades que eso implicaba hicieron que Clint se sonrojara. La sonrisa de Phil se ensanchó.
"Suena bien", respondió Clint y no pudo evitar sonreír cuando se fue.
Tres horas después, Nat lo acorraló en el campo de tiro. Estaba guardando su equipo de práctica, y puede que se haya escondido allí o no desde que había visto a Phil, y definitivamente no había entrado en pánico por la posibilidad de arruinar su relación con las dos personas más importantes de su vida.
—Escuché que cenaremos mañana —dijo, y parecía tan complacida que cualquier duda que Clint pudiera haber estado albergando se desvaneció.
"Sí."
"Supongo que tendremos que pedir comida para llevar", reflexionó y Clint puso los ojos en blanco.
"Puedo cocinar."
"No estás cocinando, eres nuestro invitado", respondió ella.
Clint levantó una ceja hacia ella. Siempre cocinaba cuando estaba en su casa; las habilidades de Nat y Phil en la cocina eran algo limitadas.
"Esas no eran fechas oficiales. Este es diferente, y no puedes cocinar. Creo que es una regla de citas —dijo, y era bueno saber que él no era el único que no tenía muy claro cómo se suponía que debían funcionar las cosas—. Entonces otra vez-
"No estoy seguro de que las reglas se apliquen a nosotros", señaló, porque se había mudado antes de que el sexo estuviera siquiera sobre la mesa. No estaban haciendo exactamente las cosas en orden.
Nat se encogió de hombros. "Esta bien. Podemos hacer nuestro propio."
Clint no podía discutir con eso.
Salieron juntos del campo de tiro y, cuando se separaron, Natasha lo llamó:
"¿Clint?" Se volvió para mirarla. "Esto significa que sí, ¿verdad?"
"¿Qué opinas?" respondió, mordiéndose el interior de la mejilla para mantener la cara seria.
Lo último que vio antes de doblar la esquina fue la sonrisa de Nat.
Al final, quién cocinaría o qué comería era un punto discutible porque la parte de la noche relacionada con la comida se descarriló tan pronto como cruzaron el umbral. De hecho, fue un alivio: la tensión en el coche mientras conducían a casa desde el cuartel general había sido tan fuerte que Nat podría haberlo cortado con sus cuchillos. La mera idea de sentarse a cenar y conversar con todo lo demás colgando sobre sus cabezas era desalentador.
En el segundo en que la puerta se cerró detrás de ellos, Natasha lo estaba besando, Phil no se quedó atrás mientras se dirigían a trompicones al dormitorio. Al principio fue un poco incómodo: chocaron y se estorbaron mientras se quitaban la ropa; tratar de desvestir a dos personas al mismo tiempo en lugar de solo a una era confuso, y Clint no podía entender hacia fuera donde poner sus manos. De repente, la idea de no tocar a uno de ellos se volvió insoportable, pero afortunadamente, Nat y Phil parecían tener todo resuelto.
"Te lo dije", le dijo Nat. "Hemos hablado de eso, extensamente".
Trabajaban terriblemente bien juntos, y Clint definitivamente tendría que darles la vuelta en algún momento, pero por ahora estaba más que feliz de ir con lo que sea que habían planeado.
No fue una sorpresa que Natasha supiera exactamente lo que quería en la cama y no tuviera ningún problema en pedirlo. Lo que fue más sorprendente fue que Phil era igual de asertivo, y antes de que se volviera difícil formar pensamientos reales, Clint se preguntó brevemente cómo lo habían hecho funcionar durante dos años. Él, por otro lado, por lo general se dejaba llevar por la corriente, y así fue como se encontró con la cabeza entre las piernas de Natasha, su mano en su cabello corto manteniéndolo justo donde ella lo quería.
Cada uno de sus gemidos se sentía como una victoria, aún más dulce por lo difícil que era mantener su atención en ella con dos dedos de Phil abriéndolo. Se desvió un par de veces, olvidándose de lo que se suponía que debía hacer y mordiendo la parte interna del muslo de Nat cuando Phil presionó contra su próstata, deliberadamente, sin duda, lo cual no fue muy agradable (excepto que realmente lo fue). Hizo reír a Nat, y Clint apostaría a que Phil se veía demasiado complacido consigo mismo, pero no podía decidirse a preocuparse, no cuando lentamente lo estaban haciendo perder la cabeza.
Podía decir cuando Nat estaba cerca, su respiración salía más rápido y más errático que nunca durante el entrenamiento. La forma en que los dedos de Phil dejaron de moverse para dejar que Clint se concentrara en darle lo que necesitaba para llegar ahí fue otra pista, una que no era necesaria pero que Clint apreciaba de todos modos.
Nat se corrió con un jadeo que se convirtió en un gemido a mitad de camino, sus dedos se apretaron casi dolorosamente en el cabello de Clint antes de volver en sí misma, aflojando su agarre y tirando de él. Fue, limpiándose la boca con el dorso de la mano, y Phil eligió ese momento para agregar un tercer dedo.
"Joder", gimió Clint, con la frente presionada contra la cadera de Nat y jadeando a través de ella contra su piel; había pasado un tiempo y estaba muy apretado.
Phil se detuvo. "¿Bueno?" preguntó, su mano libre cálida y pesada sobre la columna de Clint, y Clint asintió contra el estómago de Natasha mientras ella acariciaba su cabello.
"Él es bueno", dijo innecesariamente, y Phil empujó sus dedos más profundamente, abriéndolo más y haciéndolo jadear.
Pareció durar una eternidad, excepto que no pudo haber pasado tanto tiempo antes de que Phil sacara sus dedos y Natasha volviera a tirar de su cabello.
"Ven aquí", dijo ella, un poco sin aliento, y Clint se arrastró hacia arriba, medio colapsando sobre ella cuando se besaron.
Era todo dientes y lengua, y Clint, sin darse cuenta, se mordió el labio inferior cuando ella se inclinó entre ellos para enrollarle un condón. Simplemente hizo que ella sonriera, brillante y peligrosa, y él tuvo que apretar los dientes para evitar empujar su mano. Su sonrisa se volvió astuta, lo que no ayudó en nada, ni tampoco la carcajada de Phil en algún lugar detrás de él. Pero luego Nat lo estaba colocando en su entrada, guiándolo adentro, y Clint empujó entonces, no podía no . Los hizo gemir a ambos, y Clint se apresuró un poco para poner sus rodillas debajo de sí mismo para un mejor apoyo.
"Espera," dijo ella antes de que él pudiera aprovecharse de ello, y él se congeló.
No tuvo que esperar mucho, ahogando su gruñido contra la garganta de Nat cuando la polla de Phil presionó contra él, abriéndolo en un largo y lento movimiento. Clint agradeció la quemadura, dejando que lo alejara del borde en el que se tambaleaba. Trató de empujarlo hacia atrás, pero había dedos clavándose en su piel, manteniéndolo firme. No podía decir de quién eran, ya había perdido la pista, pero parecía que eran lo único que le impedía volar en pedazos.
"Ahora eres nuestro", le susurró Nat al oído cuando Phil tocó fondo, feroz y posesivo, y las palabras hicieron que Clint se estremeciera. Por supuesto que lo era, siempre lo había sido. Y de repente fue demasiado, todo, demasiado abrumador, y no podía respirar…
"Espera, espera… no puedo…" logró jadear e inmediatamente se quedaron muy quietos.
"¿Quieres parar?" Nat preguntó y Clint negó con la cabeza bruscamente. Todo menos eso. No creía que pudiera soportarlo si se detuvieran ahora. Solo necesitaba un segundo.
"Está bien", dijo, y luego, a Phil, una vez que la respiración de Clint se hizo más lenta a algo cercano a la normalidad: "Lentamente".
Phil comenzó a moverse de nuevo, lento y cuidadoso y casi insoportablemente suave, cada uno de sus embestidas meciendo a Clint más profundamente en Natasha. Y eso fue todo, eso fue todo lo que siempre había querido, los tres juntos donde nada más importaba, y Clint tuvo que ocultar su rostro en el hombro de Nat mientras temblaba con demasiados sentimientos.
Se relajó, se entregó y, justo cuando empezaba a no ser suficiente, Phil preguntó: "¿Más?". y Clint se encontró asintiendo frenéticamente.
"Por favor", dijo y apenas tuvo tiempo de prepararse para no colapsar sobre Nat antes de que Phil lo empujara de nuevo, fuerte, rápido y profundo .
Hizo gemir a los tres, y las cosas se volvieron un poco borrosas después de eso, el mundo de Clint se redujo a Phil golpeando contra él y Natasha cálida y apretada a su alrededor, sus uñas clavándose en su espalda mientras se follaba su polla. Clint trató de moverse, trató de empujar más profundamente en ella y volver a Phil, pero su fuerza combinada lo mantenía atrapado entre ellos. Y eso estuvo bien, eso fue genial, eso fue jodidamente perfecto , y nunca quiso que se detuviera.
El orgasmo de Nat lo tomó por sorpresa y la sensación de ella apretando su polla lo llevó de vuelta al borde. No había llegado a mirarla la primera vez y no podía quitarle los ojos de encima. Era hermosa así, abierta y sin vigilancia, confiando en ellos dos con todo lo que era. Clint estaba tan embelesado que no se dio cuenta de que las embestidas de Phil se habían ralentizado, meciéndolo suavemente hacia Nat mientras ella salía del orgasmo.
Se dio cuenta cuando Phil dejó de moverse por completo, se sentó sobre sus talones y llevó a Clint con él para que Nat pudiera rodar debajo de ellos. Clint gimió cuando dejó el cuerpo de Nat, estaba cerca, tan cerca , y casi sollozó cuando Phil también salió.
"No –" trató de protestar, pero Phil ya lo estaba empujando hacia abajo en la cama.
"Shh, solo quiero mirarte, déjame…", dijo Phil con dulzura, girando a Clint para que quedara boca arriba, y Clint parpadeó, aliviado al ver que Phil no se veía tan tranquilo y sereno. como sonaba.
"Ahí estás, joder, Clint –" Phil gimió cuando empujó dentro de él, y el ruido que Clint hizo fue peligrosamente cercano a un gemido. Honestamente, no le importaba, no cuando Phil lo estaba follando de nuevo y no paraba .
Una de sus manos se movió hacia la parte baja de la espalda de Phil en un intento de acercarlo, para mantenerlo allí , mientras que la otra se lanzó en dirección a Natasha. Ella lo atrapó, entrelazando sus dedos.
"No me sueltes", rogó, sin saber a quién se dirigía, y fue Phil quien respondió, con la voz ronca.
"Nunca. Natasha…"
No necesitaba decir más. Natasha se estiró entre ellos para quitarle el condón a Clint, y la simple acción lo entusiasmó. Cuando envolvió su mano alrededor de él, no tomó más que unos cuantos tirones hasta que se volvió demasiado y Clint estaba allí . Su cuello se arqueó hacia atrás mientras se corría, gritando con los dientes apretados, y por un segundo o dos todo lo que vio fueron brillantes puntos de luz llenando su visión.
No tuvo tiempo de recuperar el aliento antes de que la boca de Phil estuviera sobre la suya, el beso fue descuidado y desesperado. Clint le devolvió el beso, pasando una mano casi perezosa por la columna de Phil y sintiendo los músculos tensarse debajo de ella mientras sus caderas se sacudían con fuerza contra su trasero, una, dos, tres, cuatro veces, y luego Phil se venía, gimiendo contra la boca de Clint.
Durante los siguientes momentos, la habitación estuvo en su mayor parte en silencio, con la excepción de la respiración áspera y el susurro de las sábanas, y luego, después de un beso rápido tanto a Clint como a Natasha, Phil se retiró y se deshizo del condón.
"¿Bueno?" les preguntó, y obtuvo una sonrisa de Natasha y un bostezo de Clint.
Ambos vieron a Phil ponerse de pie y caminar hacia el baño (era una gran vista), y luego Nat se volvió hacia Clint, apoyándose en un codo. Ella todavía estaba sosteniendo su mano.
"Te ves feliz", dijo con una sonrisa, y Clint le devolvió la sonrisa, sintiéndose cálido y relajado. Sí, estaba feliz.
"Soy. ¿Eres?" no pudo evitar preguntar, porque por mucho que odiara admitirlo, iba a necesitar saber que ellos querían esto tanto como él hasta que se acostumbrara, por la fuerza de la costumbre.
Nat le apretó la mano en respuesta y fue toda la confirmación que Clint necesitaba. Miró a Phil, que estaba apoyado contra la puerta, observándolos, y supo que leería la pregunta en su rostro.
"Mucho", dijo Phil con una sonrisa suave, antes de ceder a los movimientos de la mano de Clint y volver a la cama. Se limpiaron rápidamente con la toalla mojada que había llevado consigo antes de tirarla en dirección al baño.
"No cenamos", dijo Nat mientras se acomodaban en la cama.
"¿Siesta primero?" Phil ofreció cuando Clint bostezó de nuevo, y Natasha resopló.
"Pesos ligeros".
Clint cerró los ojos y dejó que el sonido de sus bromas lo invadiera, pasó un brazo sobre Nat y se recostó contra Phil.
Todavía no tenía idea de lo que estaban haciendo, y pensó que tal vez Nat y Phil tampoco. Pero fuera lo que fuera, era de ellos y estaba bien , y mientras los hiciera felices, lo demás realmente no importaba. Lo imaginarían sobre la marcha, improvisarían. Eran buenos en eso. ¿Y entre los tres? Nada podría interponerse en su camino.
Obras inspiradas en esta:
Aquí esperando (¿Me ves?) [Podfic] de greeniron , Morgane (smilla840)
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (93)
Prestigio
Little_bit_sunny , miscink , Madam_Jayne24 , lens_567 , Strangest_Mist , insertpseudohere , ThirdPlace , LivviBee , godly_green , ALWAYSbacktoYOU , RatonNonLaveur , 123Svenja123 , Tenfishinatrenchcoat , RPratincola , All_the_devils_are_here , go_ezy , ArchIEs , Alyssa_Lavender , forget_me_knots , MissGBlue , LadyManx ,BioBookWorm , lurker24_7 , moonstones_sky245 , wyvernmoon , coffeeandchemicals , TheEpicDuck123 , lunchinglads , leilaodinson , Double_Marshmello , Curtshe12 , Lumineon , oopsiedaisy17293862 , KateBlack , robynredhead , WldCatSprStr_14 , old_chatterhand , nolanfa , Smaaalice , OfPirateRoyalty , Storm_2005 , delerium95 ,temptariel , suelamander04 , little_angel_gabe , mflanagan99 , picotonico , LuneCiel , califfrrnias , Little_tigerlili , y 1207 usuarios más , así como 654 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.334.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
