Finn no está completamente seguro de por qué los captores más recientes de Poe habrían dosificado a Poe con algún tipo de suero de la verdad y amordazado al otro hombre hasta que mete a Poe en la parte trasera del deslizador que Rey ha requisado y finalmente tiene tiempo de desatar la mordaza. Para sorpresa de Finn, tan pronto como se quita la mordaza, Poe se tapa la boca con las manos esposadas y le da a Finn una mirada desesperada.

"¿Qué?" dice Finn. "No soy… sabes que no soy ellos, ¿verdad? ¿No te golpearon en la cabeza o algo así? Pasa una mano suavemente por la cabeza de Poe, buscando bultos, pero no encuentra ninguno. "Sólo soy yo. Finlandés."

Poe asiente, pero no quita las manos. Finn parpadea hacia él confundido. "No estamos siendo escuchados por nadie más que Rey y BB-8", le asegura a Poe. "No tienes que preocuparte por revelar secretos ni nada. Déjame ver tus manos para poder sacarte de esos grilletes". Tira de las manos de Poe, y Poe suspira y las deja caer para que Finn pueda clavar una ganzúa en la cerradura. Tan pronto como sus manos dejan su boca, Poe comienza a hablar.

"Maldita sea, tienes tan buenas manos", dice soñadoramente. Apuesto a que serían tan inteligentes conmigo como con esas ganzúas. Podría hacerle cosas tan sucias a esas manos, apuesto a que podría hacer que te corrieras solo chupándolas, sabes que soy bueno con mi boca…"

Finn libera una de las manos de Poe, y Poe se la tapa la boca de nuevo. Finn se sienta sobre sus talones y parpadea hacia Poe por un momento.

"... En serio", dice después de un rato. "Te dieron un suero de la verdad y te hace, ¿qué, hablar sucio de quien sea que esté cerca?"

Poe se estremece y niega con la cabeza, se quita la mano de la boca el tiempo suficiente para decir: "No... nadie ".

"... ¿Qué, solo yo?" Finn pregunta, bromeando, y luego traga saliva cuando Poe se estremece y asiente. "Espera, ¿ qué ?" Finn mira fijamente y luego, de repente, se echa a reír. "Espera, ¿quieres decir que te inyectaron el suero de la verdad y empezaste a hablar una inmundicia completamente gloriosa sobre mí hasta que te amordazaron?"

Poe asiente. Finn se ríe más fuerte. "Eso es... oh, kriff, casi siento pena por ellos". Se inclina hacia adelante y termina de desbloquear el segundo grillete, arrojándolos debajo del asiento y sentándose junto a Poe. "Oye, no es tan malo, ¿verdad? No obtuvieron ninguna información antes de que yo llegara a ellos, y no creo que lo digas en serio. Solo... no sé, tal vez estabas pensando en mí cuando te inyectaron, preguntándote cuándo vendría a rescatarte. Tal vez eso interfirió con el suero. Se encoge de hombros. Poe se frota la frente con la mano libre, luciendo sombrío.

Y luego están en el puerto espacial y cruzan el hangar para llegar a su nave, y Jess en el asiento del piloto los levanta del suelo casi antes de que la puerta de la nave se cierre detrás de ellos. Poe sube para tomar el asiento del copiloto, y Finn se acomoda en la parte de atrás para desarmar y limpiar su bláster mientras Rey revisa BB-8 para asegurarse de que el pequeño droide no haya sido golpeado por nada durante su abrupta llegada a los secuestradores. escondite.

Están callados, razón por la cual Finn logra escuchar la conversación muy tranquila entre Poe y Jess en la cabina.

"Entonces, ¿qué, en verdad te pusieron suero?" Jess pregunta.

Poe claramente asiente, porque Jess suelta una carcajada.

"Bueno, lo mejor para ti en este momento", dice ella. Finn levanta una ceja. ¿Qué diablos significa eso ? "En realidad podría hacer que le digas algo a ese chico".

"Ya dije suficiente", dice Poe, y se escucha el sonido de una bofetada cuando se tapa la boca con la mano, como si tuviera miedo de dejar escapar algo más.

"Ahora, ¿por qué lo dudo?" Jess pregunta. "Oh, claro, porque estás aquí conmigo y él está limpiando su bláster kriffing como si nada hubiera pasado".

"¿Qué quieres que te diga?" Poe sisea. Finn deja su paño de limpieza y se inclina hacia adelante para poder oír mejor. ¿Que es el hombre más hermoso que he visto en mi vida? ¿Que quiero desnudarlo y lamer cada centímetro de su hermosa piel? ¿Que quiero saber qué tipo de hermosos ruidos haría si alguna vez tuviera la oportunidad de poner mi boca en su polla? Eso -"

Hay un segundo golpe silencioso de piel contra piel, y Finn mira a través de la puerta de la cabina para ver que Jess se ha acercado para poner su mano sobre la boca de Poe.

" Poca demasiada información ahí, Dameron," murmura. "Estaba pensando más en el orden de cuánto lo amas, no en cuánto quieres acostarte con él, aunque supongo que eso también podría funcionar".

"¿Como si eso no lo asustara más ?" Poe sisea, apartando la mano de Jess de su boca. "Maldita sea, Jess, el hombre solo ha estado libre menos de un año; si yo le dijera que quiero cortejarlo, casarme con él y quedármelo para siempre, sería abrumador". Vuelve a amordazarse, malhumorado, y Jess suspira ruidosamente.

"Creo que estás subestimando cuánto te adora ese chico", murmura, pero los lleva en avión el resto del camino a D'Qar sin más revelaciones. Finn termina de limpiar su bláster en piloto automático, la mente le da vueltas. Que Poe piense que es atractivo es una cosa: varias personas se han acercado a Finn desde que se unió a la Resistencia, y él sabe que se lo considera razonablemente guapo. Pero esa otra cosa... en la que necesita pensar.

Tiene sus pensamientos resueltos al final de la cena (Poe brilla por su ausencia, el suero de la verdad aún no ha desaparecido) y va a buscar a Poe con una sonrisa en su rostro que Rey compara con la de un gato de caza. Lo encuentra en el borde de la base, sentado en una roca con vista al bosque y hablando con BB-8 en voz baja. Cuando Poe ve a Finn acercándose, se tapa la boca con la mano, luciendo a la vez mortificado y consternado.

Finn se sienta a su lado, recostado contra el tronco de un árbol, y sonríe al cielo. "Entonces", dice al silencio que espera, "escuché tu conversación con Jess".

Poe hace un ruido como si le hubieran dado un puñetazo. Finn se acerca y toma su mano libre, sin dejar de mirar al cielo. Poe junta sus dedos con fuerza, su propia mano tiembla un poco. BB-8 bloops en silencio y sale rodando por su propia cuenta, o posiblemente para darles un poco de privacidad.

"Tenías algo de razón", admite Finn. "Justo en ese momento, estaba un poco abrumado. Pero he estado pensando en ello desde entonces, y sabes, que te guarden para siempre no suena tan mal, si eres tú quien se encarga de cuidarlo. Entonces. Sí. Si eso es realmente lo que quieres, lo tienes. Soy tuyo."

"Kriffing hell", respira Poe, y luego Finn tiene un sorpresivo regazo de Poe, y lo besan sin aliento. No es que se esté quejando.

"Entonces", dice de nuevo, después de unos minutos de besos acalorados, "ya que tengo una cantidad estrictamente limitada de experiencia con esto, quiero decir ninguna en absoluto, y tienes suero de la verdad que te obliga a decir cosas sucias y maravillosas". sobre mí, definitivamente deberías decirme todo lo que quieras hacerme."

"Santo infierno kriffing, me voy a morir de lujuria", dice Poe débilmente. "Eres, eres injustamente perfecto, ¿cómo se supone que debo tratar contigo?"

"¿Como quieras?" sugiere Finn, sonriendo.

"Kriff", dice Poe. "Bueno. ¿Quieres que hable? ¿Quieres que te diga lo que quiero hacer contigo, hombre ridículamente hermoso? Dioses, ni siquiera sé qué quiero hacer primero. Te quiero desnudo, quiero tocar cada centímetro de ti, quiero saber dónde te gustaba que te lamieran y mordieran y - kriff, dónde eres sensible, dónde puedo tocarte para hacerte gemir, quiero escuchar todo el ruidos encantadores que harás.

Finn se humedece los labios y cambia su peso un poco para estar más cómodo, coloca sus manos alrededor de la cintura de Poe y se apoya un poco más contra el árbol.

"Quiero chuparte, quiero tener mi boca sobre ti", dice Poe, inclinándose hacia adelante para descansar su frente en la curva del cuello de Finn, sus palabras respiran caliente contra la piel de Finn. Finn se estremece y sonríe a las estrellas. "Quiero hacerte gemir, quiero oírte gemir por mí, quiero saborearte cuando te corras. Dioses, serás tan hermoso, lo sé, tan encantador para mí.

Respira hondo y Finn acaricia su rostro en el suave cabello de Poe, aspira su olor.

"Honestamente, no sé qué quiero después de eso", dice Poe pensativo. "Demasiadas opciones. Quiero lamerte, dejarte resbaladizo y mojado, ver si eso te vuelve loco como a mí , extenderme y follarte toda la noche. Pero también quiero cabalgarte, largo y lento y tomarme mi tiempo, sentir cada centímetro de ti, maldita sea, te sentirías tan bien en mí. Y honestamente, realmente quiero que me folles, solo inmovilízame y golpéame , hazme gritar por ti. Lo haré, ya sabes, soy ruidoso en la cama.

"Nunca lo hubiera imaginado", murmura Finn, y Poe se ríe, sacudiéndolos a ambos. "Y oye, tenemos mucho tiempo para probar todo lo que quieras, si me vas a quedar para siempre".

Poe se estremece, coloca sus manos sobre los hombros de Finn y lo besa con fuerza, y Finn tira de Poe hacia adelante en su regazo hasta que sus caderas se encuentran, las pollas chocan entre sí a través de sus pantalones; Poe emite un sonido agudo, delgado y desesperado y muerde los labios de Finn, meciéndose contra él, y Finn aprovecha esta oportunidad absolutamente dorada para deslizar una mano en los pantalones de Poe y tocar su hermoso trasero, sonriendo cuando Poe chilla con sorpresa.

Poe se aparta del beso para descansar su frente contra el tronco del árbol y jadea en el oído de Finn, "Kriff, kriff, sí, querido, quiero ver lo hermoso que eres cuando te corres, te sientes tan bien, tus manos, kriff, nosotros Ni siquiera estás desnuda , necesito verte desnuda pronto , quiero acostarte en mi cama y solo mirarte , maldita sea, pero eres hermosa…"

Finn viene con la voz de Poe en su oído, la piel de Poe caliente bajo sus manos, y Poe empuja contra él desesperadamente y llega a su vez unos momentos después, se desploma contra Finn y suelta una carcajada.

"¿Mmmm?" —pregunta Finn, todavía sin ganas de hablar.

"Creo que el suero desapareció", dice Poe. "Eso último fue todo mío".

"Así que cuando dices que eres ruidoso en la cama, quieres decir que vas a narrar todo como lo hacemos nosotros", dice Finn, sonriendo al cabello despeinado de Poe.

"...¿No?" dice Poe, poco convincente. "Probablemente también gemiré mucho", agrega, más sinceramente si Finn es un juez.

"Mmmm", dice Finn, encontrando una oreja debajo de su boca y besándola. "Está bien entonces. Y oye, sé cómo callarte si es necesario".

"... En realidad, no soy tan aficionado a las bromas", dice Poe dudoso.

"Me refiero a besar", dice Finn, y captura los labios de Poe para probar su punto.