Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: katekyou "universo alternativo" ordenar:palabras

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Fandoms:

Spider-Man (Películas de Tom Holland)Temerario (TV)Universo cinematográfico de Marvel

Relación:

Matt Murdock/Peter Parker

Caracteres:

matt murdockPeter ParkerFranklin "Foggy" Nelsonmichelle jones

Etiquetas adicionales:

Post-Spider-Man: No Way Home (Película)Identidad secretaRevelación de identidadDolor/ConsuelofechasPunto de vista alternandoContenido sexual explícitoPrimera vez

Idioma:

Inglés

Serie:

Obra Previa Parte 2 de rayos de calor Obra Siguiente

Estadísticas:

Publicado:2022-01-29Terminado:2022-02-23Palabras:19,629Capítulos:8/8Comentarios:278Prestigio:1,729Marcadores:222Golpes:19,559

ropa de repaso

estopa (blacktreecle)

Resumen:

Matt no pretendía descubrir que Peter era Spider-Man. Tampoco se refería a los sentimientos que siguieron.

Notas:

entonces. escribí más mucho más.

esta es una secuela directa de mi fic anterior de matt/peter la próxima vez . lea eso primero para ver el contexto completo (son solo 1.4k). ¡Tengo 8 capítulos planeados para esto y espero actualizar cada dos semanas más o menos! Estoy entusiasmado con este. Espero que lo disfruten :')

De nuevo, solo he visto a Daredevil s2 the defenders, por lo que el estado del mundo probablemente sea diferente de cómo es después de s3. este fic está más enfocado en matt y peter de todos modos. y de nuevo, Peter tiene 18 años en esta ficción ya que tuvo que repetir su tercer año.

gracias, como siempre, a artenon por la beta!

Capítulo 1 : I: Matt - De vuelta otra vez

Texto del capítulo

dos tazas de café de las que salía vapor y un par de gafas redondas con montura metálica y lentes rojos. hay una telaraña en una esquina. el texto en el centro dice "remendando, un fic de matt/peter por towine".

Entonces. Peter era el Hombre Araña.

Matt estaba en su oficina, tratando de concentrarse en los archivos del caso frente a él mientras le dolían los nudillos por la noche anterior. Fue un asunto bastante simple, restringiendo a un pequeño grupo de traficantes de drogas en un almacén con la fuerza suficiente para ser incómodo e imposible de escapar antes de que apareciera la policía.

Por supuesto, fue más fácil gracias a la ayuda de Spider-Man.

Había entrado en escena diciendo una frase ingeniosa que Matt ni siquiera recordaba. Lo que importaba en ese momento era que Matt conocía esa voz.

Era la misma voz que había escuchado ese mismo día. La misma voz que lo había guiado a través de una librería, lo ayudó a encontrar un regalo para Karen y le preguntó si quería café.

la voz de Pedro.

Y luego Spider-Man disparó sus telarañas, las usó para sacar las armas de las manos de los traficantes de drogas y armarlas en paquetes ordenados. Y el olor de sus redes, sintéticas y vagamente químicas, era el mismo olor que flotaba débilmente alrededor de Peter cuando Matt lo encontró.

Lo que hizo que Matt estuviera un 98% seguro de que Spider-Man y Peter eran lo mismo.

Spider-Man no se había quedado a charlar, por supuesto. Había huido al primer sonido de las sirenas de la policía, al igual que Matt. Así que Matt había lidiado con este nuevo conocimiento toda la noche, hasta la mañana y hasta ahora, en medio de su día de trabajo. Estaba tratando de concentrarse en el lector de pantalla que se reproducía a través de sus auriculares, pero sus pensamientos seguían volviendo a esa librería, a un par de cuadras de distancia. ¿Sería raro que apareciera de nuevo tan pronto? Él había dicho que tomaría un control de lluvia en ese café. ¿Cuál fue la cantidad adecuada de tiempo de espera antes de cobrar un cheque de lluvia? ¿O decirle a alguien que conocías sobre su identidad secreta?

"Matt", dijo Foggy, "estás mirando a tu computadora portátil como si estuvieras tratando de prenderle fuego con tu mente. Aunque conociéndote, tal vez eso es algo que realmente puedes hacer".

Matt parpadeó y detuvo el lector de pantalla. "No fuego. Solo estaba pensando."

"Sobre el trabajo, o", la voz de Foggy se convirtió en un susurro de escenario, "¿tu lado ajetreo?"

"¿En serio, Foggy?"

Foggy continuó: "¿O es un problema de Matt?".

Matt lo pensó. Se encogió de hombros. "Extrañamente, una mezcla de ambos".

Una pausa. "Realmente no sé qué imaginarme aquí. Ninguna de las posibilidades parece buena".

"Entonces no imagines nada". Matt cerró su computadora portátil y se quitó los auriculares. "No hay nada de qué preocuparse".

Foggy suspiró. "No siempre me tranquilizo cuando dices eso, pero está bien. De todos modos, iba a encontrarme con Marci para almorzar. ¿Quieres que te traiga algo?

Matt se puso de pie y se puso el abrigo. "No, gracias. Creo que voy a tomar un café, en realidad.

"Sé que la escuela de posgrado te hizo pensar lo contrario, pero el café no es comida, Matt".

Matt sonrió y recogió su bastón. "Te veré más tarde."

De camino a la librería, Matt consideró sus palabras cuidadosamente.

Obviamente, no hubo un dicho directo: "Sé que eres Spider-Man". Matt podía imaginar cómo se sentiría él mismo si alguien un paso por encima de un extraño se le acercara y se lo dijera sin rodeos. Pero no se sentía bien guardándoselo para sí mismo. Y considerando sus… pasatiempos similares, podría ser un alivio para Peter saber que estaban del mismo lado.

Matt había escuchado, últimamente, que Spider-Man se estaba ramificando fuera de su distrito habitual. El Daily Bugle estaba alborotado al respecto, ya que Karen ocasionalmente se quejaba con Foggy y Matt. Pero Matt también había escuchado murmullos entre los subterráneos de Hell's Kitchen, algo sobre tener dos dolores rojos en el trasero de los que preocuparse .

Peter se estaba manteniendo ocupado, al parecer.

La cuestión era que, al revelar que Matt sabía quién era Spider-Man, era necesario admitir quién era Daredevil. Y por más agradable que Peter pareciera, Matt no podía compartir eso sin una cuidadosa consideración.

Dobló una esquina y se encontró con los sonidos y olores familiares de la tintorería, lo que significaba que la librería estaba justo adelante. Cuidadosa consideración. Quizás Matt podría hablar un poco más con él antes del café. Obtenga una idea del carácter de Peter primero:

La campana sobre la entrada de la librería tintineó justo antes de que Matt la alcanzara. Alguien salió.

"¡Oh!" dijo Pedro. "¿Mate?"

Matt se congeló. Había el olor de las telarañas de Spider-Man otra vez, el detergente de la ropa de Peter, las páginas y la tinta del aire dentro de la librería justo antes de que la puerta principal se cerrara. Una música débil salió de lo que debían ser los auriculares de Peter, pero Peter detuvo la música una vez que vio a Matt.

"¿Buscas otro regalo?" preguntó Pedro.

Y su voz—

Sí. Este era el Hombre Araña.

Matt abrió la boca y dijo: "Buscándote, en realidad".

"¿A mí?" La sorpresa de Peter fue linda en su familiaridad.

"Me preguntaba si estabas libre para ese cheque de lluvia".

Bien. Tanto para una cuidadosa consideración. Con suerte, Peter no descartaría inmediatamente a Matt como un completo bicho raro.

El ritmo cardíaco de Peter se aceleró, y se movió como para confirmar que Matt estaba hablando con él y no con alguien detrás de él. Matt trató de no sonreír divertido.

"Tienes muy buen momento", dijo Peter. "Acabo de fichar".

"¿Es un sí?" Matt dijo, y sonrió esta vez.

Pedro rió levemente. "Sí. Si, vale."

Caminaron hasta una cafetería cercana, un lugar que Karen frecuentaba cuando mantenía la oficina bien provista de café todas las mañanas. Lo bueno era que Matt ya conocía el menú, aunque de todos modos siempre pedía un Americano dondequiera que iba.

Peter, por otro lado, se movió sobre sus pies mientras lo examinaba, suspirando pensativamente mientras esperaban en la fila.

"¿Primera vez?" Matt preguntó sin pensar y podría haberse estrangulado a sí mismo.

Peter se atragantó y empezó a farfullar. "No, quiero decir, sí, pero—"

Matt se rió. "Lo lamento. Por favor toma tu tiempo."

Peter tosió, su piel caliente con un rubor. "Es solo que… todo lo que no sea café negro siempre está sobrevaluado".

"Lo tengo, no te preocupes. Yo soy el que te preguntó, después de todo."

"No podría-"

"Tú puedes y debes." Avanzaron en fila. "Pide lo más caro del menú si quieres. Agregue cuatro tragos adicionales y una bomba de cada jarabe que tengan".

"No voy a ser ese cliente", dijo Peter. "Y no quiero tener un ataque al corazón".

"Me parece bien." Era su turno en la caja registradora. "Pero de verdad, Peter. No te preocupes por eso.

Al final, Peter se conformó con un café con leche de caramelo con leche de avena. Peter les encontró un asiento junto a la ventana en la esquina de la cafetería, y la mesa entre ellos era tan pequeña que sus rodillas casi chocaban.

Fue agradable.

¿Eres de por aquí, Peter? preguntó Matt, bebiendo su Americano mientras aún estaba hirviendo.

Pedro vaciló. "Soy un poco nuevo en el vecindario, en realidad".

"¿Oh? ¿De dónde, si puedo preguntar?

"Um, Queens".

"¿Y vas a la escuela cerca, o?"

"Eh, no exactamente. Son clases en línea".

Matt asintió. "¿Qué tipo de clases?"

"GED, en realidad". Peter jugueteó con la funda de papel de su taza de café.

Él estaba nervioso. Era obvio. Matt se sintió un poco confundido, considerando que las cosas iban bien hasta que se sentaron y comenzaron a hablar. El objetivo de esto era conocer mejor a Peter, y Peter parecía hablador en la librería. Ahora mismo estaba francamente reticente. Matt reconoció los temas delicados cuando llegó a ellos.

Entonces. Tal vez no hablemos más de la escuela. ¿Te gusta Queens, Peter?

"Sí. Todavía es mi hogar, en muchos sentidos", dijo Peter. "Uh, sin ofender a Hell's Kitchen".

Matt sonrió. "¿Cuáles son tus cosas favoritas al respecto?"

Peter resopló y se tomó un momento para pensar. "Oh hombre. Realmente extraño los sándwiches en Delmar's…"

Resultó que a Peter le encantaba mucho Queens. Habló sobre sus lugares favoritos para comer, sus tiendas favoritas y dónde solía ir en busca de productos electrónicos abandonados.

"Sé que suena raro", dijo Peter, a la mitad de su café con leche con caramelo y hablando unas cinco veces más rápido que hace veinte minutos, "¡pero la gente simplemente los tira a la basura cuando puedes arreglarlos! O si no puedes arreglarlos, usa las partes para otra cosa…"

Peter tenía un futuro prometedor en ingeniería eléctrica, al parecer.

"¿Deberías ser tú a quien llame para solucionar los problemas de la impresora de la oficina?" dijo Matt, sonriendo por encima del borde de su taza de café. "¿O simplemente construirás uno nuevo?"

Peter se rió y sacudió la cabeza. Luego preguntó: "¿En qué tipo de oficina trabaja?"

"Bufete de abogados. Nelson y Murdock, de los cuales yo soy la mitad Murdock".

El pulso de Peter se aceleró. Matt recordó su último encuentro, cuando Peter murmuró para sí mismo que Matt era su antiguo abogado. Allí había un hilo que desenredar, y Matt nunca fue muy bueno reprimiendo su curiosidad. Pero una cosa a la vez. Primero quería conocer a Peter.

"He oído hablar de ustedes", dijo Peter. "Haces mucho trabajo pro bono".

Matt se encogió de hombros. "Ayudar a las personas fue la razón por la que abrimos nuestra propia práctica".

Peter se quedó en silencio, con el corazón desbocado. Una especie de emoción pulsó a través de él, y Matt se moría por saber qué.

Peter murmuró: "Alguien tiene que cuidar al pequeño".

Matt se inclinó, como para captar los últimos restos de la voz de Peter. Sin darse cuenta, su rodilla tocó la de Peter. "Exactamente."

Peter no se apartó del contacto. El resto del café bullía a su alrededor: el tintineo de las tazas de cerámica, el silbido de la leche humeante. Las voces de la gente, por todas partes. Y en una pantalla de televisión montada en una pared, se reprodujo un informe de noticias.

" … la policía persigue un vehículo que se dirige hacia el sur por la avenida 12… Los sospechosos estuvieron involucrados en un tiroteo …"

No muy lejos de aquí, en realidad. Si Matt estuviera más arriba y en un lugar más tranquilo, probablemente escucharía las sirenas de la policía.

Pedro se puso rígido.

Luego dijo, "Lo siento mucho, Matt, yo… acabo de recordar que tengo una, eh—una cita esta tarde. Lo olvidé por completo. Será mejor que me vaya si no quiero llegar tarde.

Matt no necesitaba escuchar los latidos de su corazón para saber que Peter estaba mintiendo. Pero tampoco se sorprendió.

Sabía bien lo que era ser llamado a la acción.

"Por supuesto," dijo Matt y se recostó en su asiento. "Fue agradable hablar contigo, Peter. Gracias por acompañarme."

"Gracias por el café."

Peter se puso de pie, y su respiración iba y venía como si estuviera listo para saltar de allí. Pero se demoró.

Dijo, con una voz tan dolorosamente vacilante: "¿Te... volveré a ver?"

El corazón de Matt se estrujó. Buscó en su bolsillo su billetera, sacó una tarjeta de negocios.

Se lo tendió a Peter. "El segundo número es mi número personal".

El ritmo cardíaco de Peter casi se disparó.

"Genial", respiró Peter. "Genial, genial, genial. Bueno. Yo, eh. Te llamare."

Matt sonrió. "Espero que."

Peter soltó una risita sin aliento. Matt fue golpeado, de repente, por el deseo de saber cómo sonaría la risa completa de Peter.

Pero luego Peter se fue, y Matt pudo oírlo esperar hasta que dobló la esquina del edificio antes de echar a correr. Hacia el sonido de las sirenas de la policía, imaginó Matt. Se puso de pie y arrojó su taza de café vacía a la basura, salió de la cafetería y caminó de regreso a la oficina con la clara sensación de que estaba empezando a meterse en la cabeza.

Capítulo 2 : II: Pedro - período de gracia

Resumen:

No era la vida como la había imaginado Peter meses atrás, pero al menos se había convertido en una especie de rutina. Solo tenía que acostumbrarse.

Notas:

Sé que anteriormente dije actualizaciones cada dos semanas, pero este fic se está escribiendo mucho más rápido de lo que esperaba porque mi cerebro se pudre así de intenso. así que Disfrutá.

muchas gracias a faia por la beta!

Texto del capítulo

Peter tenía dos trabajos: turnos de mañana en la librería y entrega de alimentos por las tardes y noches. Y todas las noches, salía de patrulla, principalmente en Midtown, pero no podía abandonar Queens por completo y encontró la energía para pasar por allí al menos dos veces por semana. Claro, el viaje tomaba entre treinta y cuarenta minutos por Internet cuando solía ser, oh, cero minutos cuando vivía allí, pero valió la pena. Después de eso, el tiempo libre que le quedaba lo pasaba haciendo la tarea o viendo conferencias para sus clases de GED.

El sueño sucedió... en algún lugar de allí.

Peter sobrevivió con el café gratis que tenían en la librería, aunque se preguntaba por qué su jefe aún no había comentado que estaban gastando el café molido más rápido de lo que los clientes entraban por la puerta. Pero el trabajo era agradable. Hacía frío la mayoría de los días, lo que le dio a Peter mucho tiempo para estudiar. Y no era la vida como la había imaginado meses atrás, pero al menos se había convertido en una especie de rutina. Peter solo tenía que acostumbrarse.

Entonces Matt Murdock había entrado por la puerta.

Atravesarlo, más bien. Matt parecía tener prisa. Pero entonces Peter, después de pelear con un ataque de nervios interno por la aparición de su antiguo abogado de la nada, había dicho: "¡Bienvenido! ¿Algo en lo que pueda ayudarte?" y Matt volvió a la calma y la compostura. Era educado y de voz suave y tenía una sonrisa muy agradable.

No es que eso fuera relevante para nada. En absoluto.

De todos modos, Peter todavía se estaba recuperando de la conmoción. De todas las librerías de todo Nueva York, ¿no? Y luego Matt había regresado al día siguiente para invitar a Peter a tomar un café.

Sí, Peter se había ofrecido primero, pero eso... eso era diferente. Había sido una cosa de servicio al cliente. Ofreció café a todos.

No era como si fuera una cita o algo así. Definitivamente no. Incluso si Peter se había pasado los dedos conscientemente por el cabello durante el camino a la cafetería, tratando de convertirlo en algo moderadamente presentable, aunque Matt no podía apreciar el cabello de Peter si hubiera querido. Y probablemente no quería, solo estaba siendo amable. Peter lo había ayudado a comprar un libro y Matt quería decir gracias, o algo así. Probablemente. Tenía sentido, incluso si, literalmente, ningún otro cliente había hecho algo así.

Peter solo esperaba que Matt no pensara que era un completo desastre por salir corriendo tan repentinamente. El crimen siempre tuvo el mejor momento.

Esa noche, después de terminar su última entrega de comida para llevar de la noche, Peter entró en su apartamento y se derrumbó boca abajo sobre la cama. Su ropa olía a comida china, que generalmente era un buen olor, pero no era algo a lo que Peter quisiera que oliera todo su ser. Debatió tomar una ducha, pero aún así tenía que salir de patrulla. No tenía sentido ducharse cuando iba a empezar a sudar justo después.

Peter rodó sobre su espalda. Metió una mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó la tarjeta de presentación.

Matthew Murdock, abogado . Había un número de oficina de Nelson y Murdock, seguido del número de móvil de Matt. Y después de eso, Peter supuso que era la misma información grabada en braille. Pasó el pulgar por la línea de bultos.

¿Cuándo fue demasiado pronto para llamar? Hombre, Peter se sentía patético por siquiera preguntarse. Pero él no tenía exactamente mucha experiencia con este tipo de cosas. Hubo un tiempo en que él y MJ bailaban juntos, contemplando llevar su relación un paso más allá, pero al final estaban felices de ser mejores amigos.

Dios, Peter la echaba de menos. Ned también. Meses atrás, habrían sido las primeras personas a las que llamó, desesperado por un consejo. Y habría soportado sus burlas y preguntas invasivas que siempre, siempre daban paso al aliento y al apoyo. Peter no había tenido nada de eso durante mucho tiempo.

Hacía mucho tiempo que no tenía a nadie.

Peter se incorporó. Puso la tarjeta de visita en su escritorio. Luego sacó su teléfono y abrió la aplicación de escáner de la policía, dejó que funcionara mientras buscaba su traje en su mochila. Una vez que estuvo vestido, abrió la ventana y los sonidos de la ciudad inundaron la habitación.

Echó un último vistazo a la tarjeta de visita. Luego se puso la máscara. Algunas cosas llegaron antes de lo que él quería.

Esta noche se quedaría en Midtown. Peter no se sentía lo suficientemente fuerte como para volver a sus antiguos lugares de interés y los recuerdos que le traían. De todos modos, no tenía mucho sentido sentir lástima por sí mismo. Detuvo a un par de tipos que intentaban entrar a un auto estacionado. Atrapó a un ladrón en un contenedor de basura y ayudó a la víctima a recoger todo el cambio que se había caído de su billetera arrebatada. Peter incluso se bajó y sacó al perro de alguien de la calle, justo cuando el perro corrió sin saberlo en el camino de un automóvil que se aproximaba. El dueño del perro corrió hacia él después con lágrimas en los ojos.

"Gracias, Spider-Man", dijeron mientras el perro lamía rayas en la cara enmascarada de Peter.

Peter entregó el perro y dijo: "Es lo que hago".

Tres años antes, Peter estaba muerto de aburrimiento con estas cosas amigables del vecindario. Y hace solo unos meses, la gente le lanzaba elogios y escupía vitriolo. Es extraño cómo todo se sentía como hace una vida. Como si todo le hubiera pasado a un Peter diferente.

En cierto modo, supuso que era un Peter diferente. Uno que ya no existía.

Se detuvo en una azotea cerca de un sitio de construcción. Se está construyendo un nuevo rascacielos al borde de Hell's Kitchen. La construcción había cesado hacía horas, pero Peter vio una camioneta estacionada allí y algunas figuras acurrucadas junto a ella. No llevaban cascos, lo que solo podía significar que eran trabajadores de la construcción imprudentes o malas noticias.

Peter saltó desde la azotea y aterrizó suavemente sobre un andamio, silencioso como un suspiro. Se aferró a las sombras, acercándose cada vez más hasta que pudo captar partes de la conversación de abajo.

"... Ahora bien, este es lo suficientemente fuerte como para derretir seis pulgadas de acero..."

Pedro frunció el ceño. Comercio de armas.

Se arrastró más cerca, aferrándose al techo a medio construir y esforzándose por ver lo que se intercambiaba. No sonaba como armas y municiones normales. Una figura sacó algo de la furgoneta y Peter se quedó sin aliento cuando vio su familiar resplandor espeluznante.

Toomes había dirigido una operación bastante grande. Claro, Peter lo había desarmado y Toomes ahora estaba en la cárcel por un futuro previsible, pero era imposible rastrear cada arma, láser y quién sabe qué más se había vendido antes de eso. Por supuesto que algo volvería a aparecer. Y Peter sabía bien el daño que podía causar incluso una de esas armas.

Había cinco personas: dos vendedores, tres compradores, por lo que parece. No parecían profesionales ni nada, solo algunos tipos que habían puesto sus manos en algo que no deberían tener.

Peter se acercó y se situó justo encima de la furgoneta. Un hombre volvió a blandir el arma resplandeciente.

"Para este", dijo, "podríamos empezar a las… cinco".

"¿Centenar?" dijo uno de los compradores.

"Grandioso."

¿ Cinco de los grandes ? ¡¿Estás loco?!"

"Podría valer la pena, Turk", dijo otro.

"Demonios, no, no lo creo—"

Peter enganchó una telaraña en el cañón del arma y tiró con fuerza.

Navegó de la mano del vendedor a la de Peter. Peter inmediatamente lo colocó en el techo, fuera del alcance de cualquiera.

"Creo que Turk tiene razón, muchachos", dijo Peter. "Que no vale la pena."

Con un grito, los vendedores amartillaron sus armas y comenzaron a disparar.

Peter saltó fuera del camino. El descaro de algunas personas, ni siquiera saludar. Se agachó y esquivó la lluvia de balas, balanceándose sobre andamios y vigas de acero expuestas. Esperaba sinceramente que no causaran demasiado daño a todo el asunto. No querría que el equipo de construcción llegara por la mañana y encontrara su trabajo totalmente arruinado.

Peter se balanceó bajo y plantó sus pies en el pecho de un tipo, enviándolo al suelo. Su arma salió volando de sus manos. Peter lo ató a la tierra por si acaso. Uno abajo.

Sus sentidos le gritaron que se moviera y se sacudió con fuerza hacia la derecha. Las balas golpearon el suelo donde estaba parado segundos antes. Se agachó detrás de un pilar expuesto y el sonido de las balas lo persiguió, saltando chispas cuando golpeaban el acero.

Las balas se detuvieron por un respiro. El tipo maldijo sobre recargar.

Peter asomó la cabeza y disparó una telaraña directamente al pecho del tipo. Tiró. El tipo vino volando como un pez en una línea y golpeó con fuerza contra el pilar detrás de Peter. Fuera como una luz. Dos abajo.

Solo quedaron los compradores, pero parecía que se habían ido tan pronto como las balas comenzaron a volar. Pedro suspiró. Parecía que estaría en una cacería humana por el resto de la noche—

"Ay ay ay, por favor— "

Peter se dio la vuelta.

Daredevil estaba arrastrando a un tipo por el cuello a través de la tierra.

Dejó caer al tipo a los pies de Peter.

"Sus amigos están allí". Daredevil hizo un gesto detrás de sí mismo, más abajo en el patio de construcción donde Peter podía ver dos cuerpos más tirados en el suelo en varios estados de lo que Peter esperaba que fuera la inconsciencia.

"Vamos, hombre, solo estaba tratando de obtener algo de protección, ¿sabes?" rogó el tipo a los pies de Peter. Turk, si Peter recordaba correctamente. "Solo déjame ir."

"Primero tienes que aprender la lección", dijo Daredevil. Volvió a mirar a Peter. "Podrías...?"

"¿Eh?" dijo Pedro.

"Mantenlo en su lugar para cuando aparezca la policía".

"¡Oh! Oh sí." Palmeó las manos y los pies de Turk.

"Oh asqueroso, qué diablos—", dijo Turk.

"Oye, no es asqueroso, es sintético", dijo Peter, ofendido. "Y por cierto, debes mantenerte alejado de este tipo de armas. Solo van a hacer que te maten, amigo, te lo prometo".

Peter se balanceó hasta el techo donde antes había colocado el arma resplandeciente. Sacó la pequeña botella rociadora de disolvente que llevaba consigo y le dio un par de rociadas.

"¡El mundo ha cambiado!" Turk le gritó. "Todos estos extraterrestres y esa mierda. ¡La protección también tiene que cambiar!".

Peter liberó el arma. Volvió a saltar y palmeó la boca de Turk. Turk hizo sonidos indignados, aunque amortiguados.

—Yo también he oído eso antes —murmuró Peter.

Daredevil inclinó la cabeza con curiosidad. "¿Estás familiarizado con estas armas?"

"Pensé que estaban atendidos, pero". Pedro suspiró. "Oye, si ves alguno de estos, DD, simplemente tíralos al Hudson. No vale la pena tenerlos cerca.

Peter agarró el arma por dos lugares. Tomó aire y tiró con todas sus fuerzas. Se arrugó y se retorció en sus manos, inútil ahora. Bien. Lo dejó caer al suelo.

Daredevil ladeó la cabeza de repente, frunciendo el ceño. Escuchó por un momento y luego dijo: "Viene la policía. Dos, tal vez tres minutos.

"Y esa es mi señal". Peter se inclinó sobre las puntas de sus pies y preparó un disparador de telarañas. "Gracias por la ayuda".

"Esperar."

Pedro se detuvo.

La boca de Daredevil se abrió, buscando palabras para decir. Bueno, esto era nuevo. Se han encontrado varias veces antes, incluso ayer por la noche, cuando ambos terminaron en el mismo almacén para detener un negocio de drogas. Era bastante raro encontrarse con Daredevil. Parar e intercambiar más de un par de palabras era aún más raro. Daredevil era un tipo conciso. Y Peter era más o menos lo contrario de eso, por lo que siempre se alejaba antes de arriesgarse a molestar al Diablo de Hell's Kitchen.

Daredevil dijo, finalmente: "Pensé que trabajabas principalmente en Queens".

Peter trató de no estremecerse, aunque las palabras le dolieron. "No estoy tratando de entrometerme en su territorio aquí. Si quieres que me vaya...

"No, eso no es lo que yo…" Daredevil suspiró. Es sólo... nuevo. Eso es todo."

"Es algo reciente". Peter se encogió de hombros, sintiéndose súper incómodo. "Mira, probablemente debería ser honesto. Puede que me veas más por aquí. ¡No porque crea que necesitas la ayuda! Obviamente puedes manejarte solo y tienes a Hell's Kitchen bajo llave, quiero decir, todo el mundo lo sabe. Y no es que vaya a abandonar Queens porque alguien también tenga que cuidar de ellos. Pero yo, uh, puede que me haya mudado a un lugar nuevo y es más fácil quedarse en Midtown. No puedo ser más específico que eso, pero pensé que deberías saberlo. Y si no me quieres cerca o si voy a interponerme en tu camino, está bien, lo entiendo, pero el crimen es crimen, ya sea aquí o en Queens, y lo detendré cuando lo vea…

"Hombre araña."

Pedro calla.

Daredevil solo lo estaba mirando, el más leve de los tic en su boca. Si Peter no lo conociera mejor, diría que casi estaba sonriendo. Pero Daredevil no sonrió. Todo sobre el tipo era intimidante, desde los cuernos en su cabeza hasta los sólidos ojos rojos de su máscara.

Daredevil dijo: "No es algo malo".

"¿Qué?"

"Tener otro par de ojos alrededor".

Algo se iluminó tentativamente en el pecho de Peter. "¿En realidad?"

Daredevil dio un paso adelante. Peter se resistió a dar un paso atrás, no porque estuviera asustado sino porque Daredevil era simplemente impresionante. "Sólo sé cuidadoso. Siempre hay algo moviéndose en las sombras".

"No tienes que preocuparte por mí", dijo Peter a la ligera. "Esquivé todas esas balas, ¿recuerdas?"

Daredevil resopló con un sonido divertido, y una comisura de su boca se torció hacia arriba. Así que Daredevil sonrió.

"Cuida tu espalda", dijo Daredevil.

Peter vio luces rojas y azules en la calle.

"Tú también", dijo Peter, y disparó una telaraña hacia el techo de un edificio cercano. "Ya nos veremos."

Saltó.

Cuando aterrizó en la repisa de la azotea, miró hacia atrás. La policía se detuvo en el sitio de construcción y salió de los patrulleros, corrió hacia los tipos inmovilizados en el suelo.

Daredevil se había ido.

Peter volvió a su apartamento, con el corazón latiendo con algo más que adrenalina. Daredevil no iba a empujarlo fuera. Peter no era desagradable. Él tenía un lugar aquí.

Peter se mordió el labio contra una sonrisa. Sabía que era algo egoísta querer algo así otra vez. El objetivo de todo esto era no dejar que Spider-Man, no dejar que Peter Parker, arruinara la vida de nadie otra vez. Esa fue la carga que Pedro eligió llevar, porque no había alternativa que salvara a todos del dolor.

Pero fue agradable probarlo de nuevo. No fue solo Daredevil diciéndole a Peter que era bueno tenerlo cerca. Era la panadería que Peter entregaba pedidos regularmente para darle una bolsa de sobras al final de la noche. Fueron sus vecinos quienes le prestaron a Peter su contraseña de Wi-Fi. Era Matt, en la librería, invitando a Peter a tomar un café.

Peter volvió a entrar en su apartamento a través de la ventana. Se quitó la máscara, sin aliento. La tarjeta de presentación de Matt todavía estaba allí en su escritorio.

Mañana tal vez. Peter podría llamar a Matt.

Capítulo 3 : III: mate - al aire libre

Resumen:

"¿Tal vez podríamos ir a cenar?"

¿Se estaba moviendo demasiado rápido? Ya habían tomado café. Y aunque Peter no lo sabía, habían detenido el crimen juntos dos veces la semana pasada. Eso constituyó la cena, pensó Matt.

Notas:

¡Muchas gracias a todos los que han leído y comentado hasta ahora, significa mucho para mí! :') Me lo estoy pasando genial escribiendo este fic y me hace muy feliz saber que están disfrutando leyéndolo. disfruten el capitulo 3!

gracias a faia por la beta!

Texto del capítulo

Matt estaba tarde con Foggy en la oficina, estudiando detenidamente los detalles de un caso para una cita en el tribunal más tarde esa semana, cuando sonó el teléfono de Matt.

Recitó una serie de números desconocidos. A veces esas llamadas eran de un nuevo cliente, por lo general era spam, pero Matt solo tenía un presentimiento.

"Lo siento, un segundo", le dijo a Foggy, y sacó su teléfono de su bolsillo. Este es Matt.

"Hola, Matt. Es eh, es Peter.

Matt se enderezó en su silla. "Oh. Hola Pedro."

Ante esto, la silla de Foggy crujió cuando él también se sentó. Matt podía sentir el aura horriblemente curiosa que ahora emanaba de él, pero la ignoró firmemente.

"¿Cómo estás?" preguntó Matt.

"Estoy bastante bien, en realidad. Lo siento, debería haber preguntado: ¿es este un buen momento?

Matt lo pensó. Habían revisado la mayor parte de los archivos y estaban discutiendo detalles minuciosos. Nada que no pudieran terminar mañana entre reuniones. Pero por si acaso, se volvió hacia Foggy con una expresión inquisitiva.

Foggy susurró: "Podemos parar". Había diversión en su voz.

"¿Sabes que?" Matt le dijo a Peter. "Estamos a punto de terminar aquí. ¿Tienes hambre?"

Peter se rió, un poco confundido. "Sí, un poco. ¿Por qué?"

"¿Tal vez podríamos ir a cenar?"

¿Se estaba moviendo demasiado rápido? Ya habían tomado café. Y aunque Peter no lo sabía, habían detenido el crimen juntos dos veces la semana pasada. Eso constituyó la cena, pensó Matt.

Era solo que preferiría hablar con Peter en algún lugar que no estuviera frente a Foggy, quien Matt podía decir que estaba cada vez más cerca, tratando de espiar.

"¿Cena?" Peter chilló. ¿Alguna vez dejaría de hacer eso? Matt esperaba que no. Fue muy entrañable. "Quiero decir, sí, está bien, me… me encantaría, si eso es. Si es lo que quieres. Entonces yo también, quiero—me gustaría eso. Sí."

"Excelente." Matt trató de no sonreír, lo cual fue muy difícil. Simplemente no quería que Foggy tuviera una idea equivocada. Esto no fue una cita. Era solo una conversación para tener en un lugar más conveniente. "¿Estás libre en una hora?"

Se instalaron en el restaurante tailandés cerca del apartamento de Matt; Peter había mencionado antes que le encantaba la comida tailandesa. Sí, Peter estaría allí en una hora. Sí, Peter pudo encontrar la dirección en Google Maps.

"Te veré pronto", dijo Peter, sonando complacido.

Bien. "Sí, nos vemos pronto". Matt colgó.

Foggy se quedó en silencio durante aproximadamente 0,3 segundos.

" Guau. ¿Quien era ese?"

"Un nuevo amigo", dijo Matt, guardando su teléfono en el bolsillo.

"¿Como, un nuevo amigo o un nuevo amigo ?" La mesa de conferencias crujió cuando Foggy apoyó los codos en ella y se inclinó hacia Matt. "¿Y este es el nuevo amigo de Matt Murdock, o…"

"Es complicado."

"¿Y eso que significa? En realidad, ¿quiero saber?

"No podría explicarlo aunque quisiera". Y Matt no quería. No era que Foggy no fuera digno de confianza, era solo que el secreto de Peter era suyo y solo suyo para compartir.

Matt cerró su computadora portátil y sacó la chaqueta de su traje de donde estaba colgada en su silla. Oyó a Foggy recoger los archivos que habían esparcido sobre la mesa y volver a ponerlos en orden.

"¿Podrías al menos decirme cómo los conociste?" dijo brumoso. Agarró su propio bolso de su oficina y se acercó a Matt que esperaba en la puerta principal. "No te veo exactamente teniendo tiempo libre fuera del trabajo y divagando".

"Patrullando," corrigió Matt. "Y lo conocí en una librería".

La incredulidad de Foggy era palpable. "¿Qué estabas haciendo en una librería ?"

"Te lo diré después de la cena", dijo Matt con firmeza y abrió la puerta para Foggy. El cabello de Foggy se agitó cuando sacudió la cabeza y apagó las luces, y juntos encerraron a Nelson y Murdock.

"Matthew Murdock, ¿ha vuelto a sus formas de perseguir la cola? ¿Necesito restablecer ese toque de queda que te di en el tercer año de la licenciatura?

Matt sonrió. "Buenas noches, Foggy. Vuelve a casa a salvo.

"Creo que esa es mi línea". Foggy le dio a Matt una palmada firme en el hombro. "Nos vemos mañana."

Karen le había dicho, una vez, que Matt no podía usar traje todo el tiempo.

A decir verdad, Matt poseía poco más. Lo que vestía no era realmente una prioridad para él, y no disfrutaba especialmente ir de compras por todas las razones obvias. Pero Karen había pensado que alguna variedad sería buena para él. Matt no había visto la necesidad de discutir.

Y así, en su último cumpleaños, ella le había regalado una chaqueta de cuero.

Según ella, era negro y discreto, pero "totalmente caliente". Foggy había confirmado que, de hecho, estaba totalmente caliente. Los mejores amigos de Matt lo desconcertaban a veces.

En cualquier caso, esta noche Matt cambió su chaqueta de traje por la chaqueta de cuero. También dejó la corbata en casa y se desabrochó el botón superior de la camisa. Era más cómodo, eso era todo, y la chaqueta me quedaba muy bien. Karen sabía cómo elegirlos.

Peter ya estaba esperando en la parte delantera del restaurante cuando Matt llegó.

Él dijo: "¡Mateo! Es Pedro.

"Oh, no", dijo Matt, "No llego tan tarde, ¿verdad?"

"No, no, acabo de llegar un poco antes de lo que pretendía. Es bueno verte." Peter respiró hondo y Matt escuchó los latidos de su corazón tartamudear. "Um. Te ves… Entonces fue su voz la que tartamudeó. "-lindo."

Matt sonrió y dijo: "Gracias. Tú también."

"Oh, gracias, en realidad no… espera. mate ." Peter le dio un golpe en el hombro. Matt sonrió sin disculparse.

Entraron, Matt tomó el codo ofrecido por Peter. Después de que se sentaron en una mesa, Peter preguntó: "¿Quieres que lea el menú?"

Matt negó con la cabeza. "Siempre pido curry verde".

"Oh hombre, eso suena bien". Peter hojeó las páginas del menú. "Krapow también suena bien. Pero también pad woon sen… Pero también fideos borrachos…"

Matt sonrió detrás de su mano. "¿Seguro que tienes espacio para todo eso?"

"No subestimes mi apetito", advirtió Peter.

Matt no creía que hubiera nada en Peter que subestimar.

"Bueno, si quieres pedir algunas cosas diferentes para compartir, me juego".

—Por favor, no me tientes así —gimió Peter. "Está bien, pero mientras no sea nada demasiado picante".

"Me encanta el picante, así que supongo que tenemos que estar de acuerdo en no estar de acuerdo allí".

Charlaron así mientras llegaban los platos. Peter habló sobre el trabajo (aburrido excepto por este tipo que comenzó a encerar a TS Eliot con él), Matt habló sobre el cumpleaños de Karen (le encantó el cuaderno, gracias, Peter) y hablaron sobre otras comidas favoritas que tenían (que se convirtieron en una discusión sobre si la pizza en Hell's Kitchen o Queens era mejor. Matt era abogado, así que ganó este, pero Peter le hizo una buena carrera por su dinero).

Era difícil seguir recordándose a sí mismo que esto no era una cita. Que solo estaba tratando de conocer a Peter un poco mejor, de un vigilante a otro.

Se mantuvo alejado de cualquier cosa demasiado personal: familia, amigos, escuela. Temas Peter parecía eludir a sí mismo. Aunque cuanto más aprendía Matt sobre él, más confuso era. Peter era inteligente, divertido, amable; era difícil creer que no tenía amigos.

Matt entendió que su línea de trabajo a veces lo complicaba. Tal vez ese fue el caso de Peter. De cualquier manera, Matt sintió un destello tentativo de esperanza sabiendo que tal vez podría ser uno de ellos, un amigo, si Peter quería eso.

"Lo siento si esta es una pregunta extraña", dijo Peter, mientras masticaba un plato de postre de roti y leche condensada entre ellos, "pero ¿cómo te permites aceptar tantos casos pro bono?"

"Es una pregunta válida", dijo Matt. "La verdad es que no siempre es fácil. Nos pagan mucho en productos horneados y frutas. Lo que supongo que nos ayuda a no preocuparnos por las compras tanto como lo haría otra persona".

Peter soltó una carcajada.

"Pero no todos nuestros casos han sido pro bono", continuó Matt. "Algunos clientes que pudieron, pagaron muy bien". Sus pensamientos se desviaron hacia Elektra, luego se desviaron rápidamente. De nada sirve reabrir viejas heridas. "Casi todo lo demás, el acuerdo ayuda a cubrir los costos. Pero lo importante siempre ha sido ayudar a las personas que no obtienen lo que necesitan. A lo que tienen derecho".

Peter hizo un sonido de asentimiento, luego se quedó pensativo en silencio.

Él dijo: "Creo que lo hace más fácil, cuando estás seguro de que estás haciendo lo correcto". En un murmullo como si estuviera dudando entre hablar con Matt o él mismo.

"No siempre estuve tan seguro". Matt se recostó en su silla, la cabeza inclinada hacia el techo mientras recorría viejos caminos en sus recuerdos. "Me preguntaba si estaba haciendo lo suficiente. Dando lo suficiente. ¿Qué se necesita para hacer lo correcto?".

Esta conversación estaba a la deriva en aguas ligeramente peligrosas. Pero no podía negar que era una especie de oportunidad: echar un vistazo no solo a Peter, sino también a Spider-Man.

Peter contuvo un suspiro tembloroso. "No hace mucho tiempo, conocí a alguien. Un buen tipo, que ayuda mucho a la gente. Me dijo algo que dijo su tía, era como… A veces, para hacer lo correcto, tenemos que ser firmes. Renunciar a las cosas que queremos". El tragó. "Incluso nuestros sueños".

Algo se agolpó en el pecho de Matt. ¿A qué tenía que renunciar Peter?, se preguntó.

"Eres joven, Peter", dijo Matt suavemente. Resistió el impulso de extender la mano y encontrar la mano de Peter. "Tienes permitido querer cosas. No renuncies a todo todavía".

Peter hizo un sonido como si no le creyera del todo.

Matt resolvió, en ese momento, decirle. Dile que sabía la verdad, que Peter era Spider-Man, pero también que Matt era Daredevil. Algo le dijo que podía confiar en Peter, y si todo estaba claro entre ellos, tal vez Matt podría ayudarlo.

Terminaron de cenar y salieron del restaurante. Matt metió su mano en el codo de Peter. Sus hombros chocaban mientras caminaban, y tal vez caminaban un poco más cerca de lo necesario, pero era agradable.

"¿Vives cerca?" preguntó Pedro. "¿Puedo acompañarte de regreso?"

Estaba lo suficientemente cerca como para que Matt pudiera sentir el retumbar de su voz.

"En realidad", dijo Matt, "esperaba que pudiéramos tomar un desvío".

Hizo un gesto hacia donde recordaba que estaba el parque cercano, al otro lado de la calle del restaurante.

"¡Oh!" dijo Peter, sonando un poco nervioso. Matt resistió una sonrisa. "Sí, eso sería bueno".

Se acercaron y Peter les encontró un banco. A esta hora de la noche, no había mucha gente alrededor. Matt podía escuchar los pasos distantes de los transeúntes, el silencio de los árboles que los rodeaban. Su ciudad, sosteniéndolos a Peter ya él en sus manos.

"Gracias por la cena, Peter", dijo Matt.

—Debería estar agradeciéndote —dijo Peter. Sus zapatos arañaron el suelo. Su respiración entraba y salía, fácilmente. "Me ha gustado mucho hablar contigo".

"Yo también," dijo Matt, fuera de sí como si no pudiera no decirlo. Como si necesitara que Peter lo supiera. Tomó aire y luego dijo: "En realidad, hay algo de lo que quería hablar contigo".

Peter se movió en su asiento para encarar mejor a Matt. "Bueno. ¿Qué pasa?"

Matt no estaba seguro de que hubiera una manera fácil de decirlo. "Me di cuenta de algo, hace un rato. Y puedes decirme si me equivoco, pero…"

El latido del corazón de Peter retumbaba como un tambor en los oídos de Matt.

No hay adónde ir sino directamente a la verdad.

"Spider-Man", dijo Matt. "Eres tú, ¿no?"

Pedro se puso rígido.

Su corazón se aceleró . Matt sintió su propio latido dentro de su pecho.

Entonces Peter dijo con voz quebrada: "Spider-Man, ¿de dónde diablos sacaste esa idea?" Él se rió, dolorosamente forzado. Matt se sintió mal, pero no era justo ocultárselo a Peter por más tiempo.

"Ese día que te conocí. Había hombres en la otra habitación, hablando de un negocio de drogas. Podrías oírlos, ¿no?

La respiración de Peter se volvió inestable. "Qué-"

"Lo sé, porque yo también podía oírlos".

"Qu-"

"Y cuando Daredevil apareció en el almacén esa noche, Spider-Man también estaba allí". Matt se quitó las gafas y volvió la mirada hacia el rostro de Peter.

Pedro se quedó en silencio. Matt separó los labios para hablar, luego se detuvo. Sintió que debía darle a Peter la oportunidad de decir algo.

"Tú... ¿Eres Daredevil?" Pedro susurró. Matt asintió. "¿Y tú... sabes de mí?"

"No pensé que fuera justo que no te lo dijera. Y no fue mi intención averiguarlo. Eres único, Peter —dijo Matt en voz baja. "Me di cuenta desde el momento en que te conocí".

El corazón de Peter se aceleró. Su piel estaba cálida con un rubor. Matt volvió a sentir esa sensación de que algo en su corazón se agolpaba.

Pedro abrió la boca. Matt se inclinó progresivamente para escuchar.

Pedro dijo: "Esto fue un error".

Matt se congeló. "¿Qué?"

Peter negó con la cabeza, y el aliento que aspiró esta vez era húmedo y tembloroso. "Va a suceder de nuevo", susurró. Se alejó. Matt sintió agudamente la pérdida de su calor.

"Pedro—"

"Deberías mantenerte alejado de mí, Matt".

"Peter, si estás preocupado por tu identidad o si sientes que aún no puedes confiar en mí, entiendo..."

"Soy yo en quien no debes confiar". Un cambio en el aire, Peter extendiendo la mano. Su mano se detuvo, luego cayó. "Todos los que me conocen simplemente se lastiman".

Matt se sintió herido. "Entiendo cómo te sientes, Peter. Pero no deberías estar solo. Gente como tú y como yo…

"Lo siento, Matt". Pedro se puso de pie. "Gracias por todo."

Salió corriendo, las pisadas retrocediendo hasta que Matt ya no pudo escucharlas.

Matt se sentó allí, el pánico corriendo frío y frenético a través de él. Se desplomó hacia delante y hundió la cara en una mano.

Bien. Simplemente lo jodió monumentalmente.

Capítulo 4 : IV: Pedro - desbordamiento

Resumen:

Peter no podía soportar ver lastimar a las personas que amaba. Ya no. Asociarse con Spider-Man era peligroso, tal vez incluso para alguien como Daredevil.

Notas:

Muchas gracias de nuevo a todos los que han leído y comentado, no puedo decirles lo feliz que me ha hecho cuando el trabajo y la vida han sido un poco complicados últimamente. escribir este fic ha sido un placer, y realmente no puedo esperar para compartir más x) ¡disfrútenlo!

¡gracias, de nuevo, a faia por la beta!

Texto del capítulo

Peter renunció al trabajo en la librería.

No podía quedarse y arriesgarse a encontrarse con Matt, así que le dio a su jefe la excusa de que quería encontrar algo más cerca de casa. Fue una lástima, porque a Peter le gustaba el trabajo; estaba el café gratis, obviamente, era tranquilo y la gente era agradable. Pero no era como si tuviera muchas horas, de todos modos.

Sin embargo, su jefe fue comprensivo y dijo que si Peter alguna vez tuviera un fin de semana libre y quisiera ganar dinero rápido, la puerta siempre estaría abierta para él.

Peter luchó por contener las lágrimas y le dio las gracias.

Entonces, de vuelta al punto de partida. ¿O cuadrado uno y medio? Todavía tenía el trabajo de entrega de alimentos y trabajaría más horas para compensar la pérdida, pero no era suficiente. Volvió a desplazarse por los listados en línea y sumergirse en cada lugar con un cartel de Se busca ayuda .

Se alejó de Hell's Kitchen.

Ese era el territorio de Daredevil, de Matt, y Peter ya no podía quedarse allí.

Habían pasado un par de semanas desde esa noche. Peter recordaba cada pequeño detalle. El calor en su interior después de la cena, el aire fresco de la noche, el suave tono de voz de Matt. Cuando se quitó las gafas y volvió la cara hacia la de Peter.

Él era guapo. Peter lo sabía incluso con las gafas puestas, pero había una seriedad en los ojos de Matt que hizo que Peter doliera.

Peter cerró los ojos con fuerza, tratando de no pensar en ello. Era inútil, de todos modos. Iba a mantenerse alejado de Matt.

Sabía que no había mucho que representara una amenaza para Daredevil. Cualquiera que mantuviera el más mínimo control sobre el pulso de la parte más vulnerable de Nueva York sabía que nadie inteligente amenazaba al Diablo de Hell's Kitchen. Pero Peter no podía quitarse el miedo, el miedo que había sentido al ver a May parada frente a él, lista para luchar para proteger a Peter incluso frente al enemigo más aterrador que jamás había conocido. Y después de eso, recordó la puñalada en su corazón cuando entró en la tienda de donas de MJ y vio el corte en su frente, sabiendo que él era la razón por la que estaba allí.

No podía soportar ver lastimar a las personas que amaba. Ya no. Asociarse con Spider-Man era peligroso, tal vez incluso para alguien como Daredevil.

Así que Peter dejó de columpiarse en Hell's Kitchen. Incluso si hacía que sus patrullas nocturnas fueran más largas, incluso cuando reducía más sus ya escasas horas de sueño, Peter se dirigía a Queens todas las noches.

Esto también era peligroso, lo sabía. Queens fue su hogar, donde comenzó Spider-Man. Pero no pudo evitarlo; recorriendo estas calles, viendo las mismas tiendas, edificios y casas, si no se detenía a pensar, se sentía como en los viejos tiempos. Como si todavía pudiera volver a su habitación al final de la noche, deslizarse por la ventana, cambiarse el traje mientras escuchaba a May en la cocina maldiciendo por otra comida que se puso patas arriba.

Peter sintió un nudo en la respiración. Bien. Deja de pensar.

Detuvo un atraco en el parque, asustó a algunos tipos para que pensaran dos veces antes de irrumpir en una tienda cerrada. Ayudó a alguien que había dejado caer su teléfono por una rejilla de alcantarillado: lo atrapó y lo sacó cuando no estaban mirando, lo dejó en el suelo para ellos antes de alejarse. Pequeñas cosas, tal vez, pero cada pequeña cosa valió la pena.

Estaba pensando en dar por terminada la noche cuando vio que alguien se mudaba a un nuevo apartamento. Tenían un auto cargado estacionado en la acera, con muebles y cajas de cartón apiladas encima y aún más cajas en la acera. El dueño se apresuraba de un lado a otro sacando las cajas por las puertas delanteras del edificio. Dijeron algo sobre cinco tramos de escaleras. ¡Ay!

Peter se quedó en la azotea, presa de la indecisión. Hace unos meses, no habría dudado en saltar y ayudar. Pero las cosas eran diferentes ahora. Era demasiado personal, Spider-Man en su casa. Si alguien tomaba una foto, o si alguien con malas intenciones los veía... Peter sabía que era un poco paranoico pensar en eso, pero tenía que tener cuidado.

La persona luchó por sacar una caja particularmente pesada de la parte superior de su automóvil. Estaba resbalando, amenazando con volcarse.

Peter se movió sobre las puntas de sus pies, listo para saltar—

Un vecino salió del edificio.

Corrieron para ayudar con la caja y, juntos, los dos trabajaron para llevar todas las cajas adentro.

Peter se quedó quieto. La energía se desangró de él.

Se estaba haciendo tarde. Será mejor que empiece a dirigirse a casa.

Mientras recorría las calles y cruzaba el puente de Queensboro de regreso a Manhattan, había sonidos a su alrededor. Coches corriendo sobre el pavimento, el correr del agua debajo del puente, voces en cada esquina de cada calle. El mundo viviendo y respirando y avanzando.

Y Peter se sentía tan solo.

Queens estaba bien sin él. Estaba bien sin Spider-Man, sin Peter Parker. Y eso era algo bueno, eso era lo que Peter había querido.

¿Bien?

Peter se detuvo en un tejado, con las piernas temblando. Su respiración era frenética, una presión delator crecía en su pecho y en la parte posterior de sus ojos. No no no. Pensó que era mejor acerca de esto, maldita sea. Él era mejor en esto.

Peter se agachó y se quitó la máscara, aspirando el aire frío de la noche.

Tomó asiento en la repisa de la azotea y hundió la cara entre las manos. Trató de concentrarse en su respiración, pero todo lo demás era demasiado fuerte, demasiado brillante. Peter cerró los ojos, el labio temblando mientras susurraba contando hacia atrás desde diez. Llegó a la seis y estaba agotado por un auto que tocaba la bocina abajo. Comenzar de nuevo. Llegué a cuatro cuando la tapa de un contenedor de basura se cerró de golpe. Comenzar de nuevo. La risa de alguien. Comenzar de nuevo. Comenzar-

"¿Pedro?"

Pedro miró hacia arriba.

Daredevil estaba en la azotea, flotando inseguro a varios pies de distancia.

Peter estaba a la vez aliviado y aterrorizado. Pero estaba demasiado abrumado por todo lo demás; todo lo que podía hacer era entrecerrar los ojos a Daredevil a través de su visión llorosa y luchar para mantener su respiración constante.

Abrió la boca pero no salió ninguna palabra. Otro auto tocó la bocina abajo, y se sintió tan fuerte como una bocina de aire. Peter se tapó los oídos con las manos.

Daredevil estuvo frente a él en un instante.

—Peter —dijo Matt. Se arrodilló y se quitó el casco, lo colocó en el suelo a los pies de Peter. "¿Qué ocurre?"

"Yo-" Peter no podía decir mucho en medio de sus respiraciones agitadas. Dios, esto era humillante. Peter no había tenido este problema en años, no desde esas primeras semanas después de ser picado por la araña.

Matt se quitó los guantes y usó una mano desnuda para quitar suavemente la mano de Peter de su oreja. Maniobró los dedos de Peter hasta que su pulgar estuvo presionado contra el interior de la muñeca de Matt. Con los sentidos afinados de Peter, podía sentirlo incluso a través del material del traje: el pulso de Matt.

"¿Sientes eso?" dijo Matt.

Peter asintió tembloroso.

"Bien. Cuenta con eso. Respira con eso. Lentamente, ¿de acuerdo?

Pedro lo intentó. Cerró los ojos, sintió el tierno pulso en la muñeca de Matt latir inquebrantable como un metrónomo. Trató de reducir su enfoque a Matt y nada más. La forma en que su aliento abandonó sus labios. El roce del pulgar de Matt sobre el hueso de la muñeca de Peter, en un movimiento lento y repetitivo como si lo estuviera haciendo inconscientemente. Peter podía sentir el aleteo de las pestañas de Matt mientras su mirada desenfocada revoloteaba sobre la forma de Peter.

La respiración de Peter se estabilizó, se hizo más lenta. La cacofonía del resto del mundo se desvaneció en su habitual rugido sordo.

Pedro abrió los ojos. Matt lo miraba con esa expresión que Peter nunca olvidó de esa noche: amable, abierto y mucho más de lo que Peter se merecía.

Peter sintió una oleada de emoción en su pecho, y una lágrima se acumuló en el rabillo del ojo y rodó por su mejilla.

Matt levantó una mano y se frotó la lágrima con el pulgar. Mantuvo la palma allí, acunando la mejilla de Peter. Hacía calor.

"¿Qué te lastimó, Pedro?" Matt murmuró, con tanta preocupación en su voz que hizo que el corazón de Peter se rompiera.

Peter cedió y apoyó la cabeza en el hombro de Matt.

Capítulo 5 : V: Matt - Te lo rindo

Resumen:

Si Peter estaba en peligro, si había sido amenazado, si estaba huyendo de algo, Matt no lo sabía. Pero independientemente de lo que fuera, Peter estaba aquí ahora y Matt lo mantendría a salvo.

Notas:

Sé que los últimos dos capítulos han sido un poco dolorosos, pero EL CONSUELO ESTÁ AQUÍ. prometo. Espero que esto lo compense.

No sé cómo pasé de pensar que actualizaría este fic cada dos semanas a actualizarlo dos veces por semana, pero aquí estamos. ¡y ya estamos a mitad de camino! ¡¡¡Guau!!! gracias, gracias, gracias a todos los que han leído y comentado, me sorprende cada vez y estoy muy agradecida, honrada y feliz de tenerlos a todos aquí en el tren de Matt/Peter conmigo. los próximos capítulos van a ser un poco más largos que los anteriores, con suerte eso no causará ninguna demora (de todos modos, en su mayoría ya están escritos), pero tengan paciencia conmigo por lo que pueda pasar en las etapas de edición.

con todo eso fuera del camino, disfruten el capítulo 5 :)

y gracias, una vez más, a faia por la beta 3

Texto del capítulo

Peter estaba acurrucado dormido en el sofá de Matt, con una manta envuelta alrededor de sus hombros.

Matt preparó dos tazas de té en la cocina. Mañana, que pronto sería hoy, ya que la hora se acercaba rápidamente a la medianoche, era sábado, lo que significaba que la oficina estaría cerrada. Menos mal, porque Matt no iba a dormir esta noche.

Peter no había dicho una palabra en el corto viaje desde la azotea en la que Matt lo había encontrado hasta el apartamento de Matt. Si Peter estaba en peligro, si había sido amenazado, si estaba huyendo de algo, Matt no lo sabía. Pero independientemente de lo que fuera, Peter estaba aquí ahora y Matt lo mantendría a salvo.

Llevó el té a la mesa de café y luego se sentó en un sillón frente al sofá. El latido del corazón de Peter era constante, y por el sonido de su respiración, Matt podía decir que no estaba profundamente dormido, solo dormitando. Solo pasaron unos minutos antes de que Peter comenzara a moverse, la manta crujió contra el traje de Spider-Man que todavía llevaba puesto.

Peter no dijo nada al principio. Matt esperó.

Peter dijo adormilado: "Hombre, esta no era la forma en que me imaginaba volver a casa contigo".

Un latido de silencio atónito. Matt abrió la boca y se encontró sin palabras. Cristo, podría haberse sonrojado.

Entonces Peter de repente explotó con calor y vergüenza. "Oh, Dios mío, ¿acabo de decir eso en voz alta?"

"Um", dijo Matt.

"Oh Dios." Un movimiento de la manta, luego la voz de Peter fue amortiguada como si se hubiera escondido debajo de ella. "Por favor, déjame aquí y finge que no escuchaste eso".

Matt se rió. "Pedro, por favor". Se levantó del sillón y dio unas palmaditas tranquilizadoras en algún lugar del bulto de la manta. El hombro de Peter, con suerte.

La manta volvió a moverse, y esta vez la voz de Peter se hizo más audible. "Lo lamento."

Matt frunció el ceño. "No tienes nada por qué disculparte."

"Por supuesto que sí". Pedro suspiró. Te abandoné, y todo el punto era para no arrastrarte a mis líos. Pero parece que lo hice de todos modos.

"No me arrastraste a nada". Matt volvió al sillón, luego se inclinó hacia adelante para descansar sus rodillas sobre sus codos. "Yo era el que quería hablar contigo en primer lugar. Me disculpo si te presioné de alguna manera ese día…

"No, eso no es—"

"-pero no iba a dejarte esta noche".

"Deberías." La voz de Peter era pequeña.

"No podría", dijo Matt. "No lo haré".

Pedro estaba callado. Jugueteó con la manta, las uñas arrancando hilos sueltos. Matt podía escuchar los movimientos diminutos de su cuerpo, el sofá crujiendo, la tela del traje de Peter amontonándose y rascándose con la fricción.

Matt tomó aire. —No espero que me digas nada, Peter. Sólo quiero que sepas que puedes, si quieres. Entiendo lo que es hacer lo que hacemos, la carga que llevamos. Las personas que se lastiman".

Peter se estremeció ante eso. Matt quería estirar la mano y tocarlo de nuevo.

"Si estás en peligro o necesitas ayuda, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras", dijo Matt. El corazón de Peter latía con fuerza. "O si simplemente no quieres estar solo... Esa también es una razón para quedarte".

"No podría imponerme así", intentó Peter.

"No estás imponiendo". Matt empujó una de las tazas de té hacia Peter. "Me gustaría que te quedes".

Pedro tragó. Cuando su voz salió, sonaba rota. "Simplemente no quiero que la gente salga lastimada nunca más".

"¿Por qué se lastimarían?"

Pedro suspiró. "Es una larga historia."

"Así que prepararé más té". Matt recogió su propia taza. "Tengo tiempo."

Peter respiró, tembloroso e inseguro. Luego tomó la otra taza de la mesa de café.

Él dijo: "Cuando tenía catorce años, había una araña…"

Hablaron hasta que la noche se convirtió en amanecer. Horas.

Matt sabía esto porque su reloj sonaba cada hora, anunciando la hora. Definitivamente estaba cansado a pesar del té. Pero no importaba, porque nada en ese momento se había sentido más importante que estar allí para escuchar a Peter.

Fue una larga historia.

Matt había hecho algunas preguntas en el camino, compartió algunas de sus anécdotas personales. Tenían algunas cosas en común. Ambos habían perdido a sus padres jóvenes y tuvieron que crecer más rápido de lo que esperaban. Ambos habían recibido sentidos que no podían controlar sin práctica y disciplina. Ambos habían perdido gente en el camino. Personas a las que amaban, personas en las que aún pensaban, después de todo este tiempo.

Por supuesto, la historia de Peter divergió en formas que Matt no podría haber imaginado. Las amenazas de nivel de los Vengadores estaban en un nivel (o planeta) completamente propio. Y Matt había vivido toda su vida en Nueva York, había tenido su parte de experiencias extraterrestres.

Pero sobre todo, Matt nunca había esperado que la historia de Peter terminara con un hechizo mágico que borrara todos los recuerdos conocidos de la existencia de Peter. Ese parecía un destino más cruel que cualquier cosa que Matt hubiera visto jamás. Y Matt había visto muchas cosas crueles y sin sentido.

Peter explicó cómo su identidad fue arrojada al mundo y todo se salió de su control. Cómo lo acusaron de crímenes que no cometió y cómo se llevaron a sus amigos para interrogarlos cuando no habían hecho nada malo. Y cómo Matt se había presentado, ofreciéndose a representar a Peter pro bono. Los cargos habían sido retirados, Peter estaba agradecido y Matt había atrapado un ladrillo arrojado a través de la ventana del apartamento de Peter.

Hizo que algo se iluminara en el pecho de Matt, sabiendo que había acudido en ayuda de Peter incluso si ya no lo recordaba. Al parecer, una parte de él siempre se sentiría atraída por ayudar a Peter.

En algún momento durante la noche, Matt se había movido del sillón al otro lado del sofá. Y a medida que avanzaba la noche, él y Peter se habían acercado más. Matt no lo había notado, en realidad, tan gradual como fue el cambio. Cuando Peter terminó de hablar, estaban apoyados el uno contra el otro, con los hombros juntos, la cabeza de Peter inclinada ligeramente hacia la de Matt. Su cabello rozó la mejilla de Matt.

Peter bostezó, ahogándolo en su mano. "Oh hombre, ¿qué hora es?"

"Casi las cinco, creo."

"¿ Qué ? Oh dios, te mantuve despierto toda la noche. La voz de Peter era arrepentida.

Matt se encogió de hombros. "Estoy acostumbrado a eso. No te preocupes."

"No, no, te mantuve despierto, tomé tu sofá, bebí tu té..."

"Todas las cosas que ofrecí". Matt giró su rostro hacia Peter. Estaban lo suficientemente cerca como para que Matt pudiera sentir el suave roce del aliento de Peter contra su piel. "Está bien aceptar las cosas que te dan".

"Ya me has dado tanto", dijo Peter débilmente.

Matt negó con la cabeza. "De nada. En todo caso, debería agradecerte.

"¿A mí? ¿Por qué?"

"Por compartir tu verdad." Matt exhaló. "Por confiar en mí."

El corazón de Pedro se aceleró. Pero no fue un latido del corazón disperso y de pánico, no como horas atrás, cuando Matt lo encontró apenas sosteniéndose en esa azotea. Esto fue diferente. El aire en sí era diferente de una manera que Matt no podía articular. Sintió, en lo profundo de su corazón, un atisbo de lo que esperaba que fuera. Pero eso parecía algo demasiado grande para desearlo.

Peter se aclaró la garganta. "Debería, um, probablemente debería regresar". Se apartó un poco y Matt resistió la tentación de agarrarlo del brazo y mantenerlo allí. "Aunque todavía es temprano. No quiero que nadie me vea colarme en mi apartamento vestida así.

"Bien. Por supuesto."

Peter se demoró un momento. Se giró ligeramente para mirar a Matt, y sus rodillas se tocaron en un punto sostenido de calor.

Él dijo: "¿De verdad crees todo lo que te dije?" Tentativo de nuevo, como en el café hace unas semanas, cuando sonaba como si no estuviera seguro de volver a ver a Matt.

Matt lo miró. Extendió la mano, lentamente, dándole tiempo a Peter para alejarse si quería. Peter se quedó perfectamente quieto.

Las yemas de sus dedos encontraron la mejilla de Peter, acariciándola con la luz de una pluma. Subió los dedos hasta que sintió los suaves rizos del cabello de Peter. Los apartó de la cara de Peter.

Sintió, en ese momento, que podía ver mejor a Peter.

"Por supuesto que sí," susurró Matt.

Pedro se estremeció.

"Está bien", dijo. "Bueno."

Capítulo 6 : VI: Peter - giro

Resumen:

El hecho permanecía: Peter todavía necesitaba un trabajo. Gravemente.

Notas:

Este es en gran medida un capítulo centrado en Pedro. el chico todavía tiene cosas que resolver en su vida diaria, ¿qué puedes hacer?

algunas gracias están en orden aquí: ty a sarah por ayudarme con gran parte de las cosas tecnológicas en este capítulo, ty a faia por la versión beta y también las cosas tecnológicas, y ty muchísimas gracias a mi compañero artenon por ayudarme a hacer una lluvia de ideas e inventar nombres tontos para las cosas. ¿Dónde estaría yo sin ti? X)

¡Disfruten el capítulo 6! (¿solo quedan 2 capítulos? hombre, oh hombre, ¿cómo llegamos aquí tan pronto?)

Texto del capítulo

Peter volvió a su apartamento esa noche. Mañana. Siempre que lo fuera.

Después de deslizarse por la ventana, se quitó el traje y se dejó caer en la cama. El sol aún no había salido. Podía dormir al menos un par de horas, y definitivamente estaba lo suficientemente cansado para hacerlo.

Pero su corazón seguía acelerado. Alguien sabía de él. Alguien sabía todo . Y no lo habían rechazado.

Peter ya no estaba solo.

Se volvió hacia un lado, vio su escritorio donde la lámpara aún estaba encendida, arrojando luz contra la pared. De vuelta en el apartamento de Matt, una valla publicitaria fuera de la ventana había derramado una luz rosa por toda la habitación, dándole una extraña cualidad de ensueño.

Sintió el toque fantasmal de los dedos de Matt contra su mejilla.

Ciertamente se sintió como un sueño.

Peter se acurrucó y una sensación cálida y vacilante revoloteó en su estómago.

Oh chico.

Sin embargo, el hecho permanecía: Peter todavía necesitaba un trabajo. Gravemente.

El primero de mes no esperaba a nadie, y menos a su malhumorado casero que vendría a golpear la puerta de Peter en el primer minuto del día. Tenía algunos fondos ahorrados del trabajo de entrega, pero se iría rápido si Peter no encontraba algo para compensar la pérdida de ingresos. Estaba la opción de volver a la librería, pero la verdad es que ese trabajo apenas ayudó a Peter a sobrevivir. Lo tendría en mente como una copia de seguridad. Pero sin GED todavía y casi nada en su currículum, no estaba seguro de qué opciones había.

Dios, tal vez debería ofrecer sus servicios como Spider-Man. ¿Necesitas ayuda para cargar algo súper pesado? ¿Quieres un viaje rápido de casa al trabajo? Podía pasar y llevar a la gente.

Peter recordó de repente a Flash Thompson y tuvo que contener la risa.

En cualquier caso, Spider-Man aceptando dinero por sus servicios definitivamente no iría bien. Solo el Daily Bugle le daría un infierno por ello.

Peter suspiró, revisando las ofertas de trabajo en su teléfono mientras esperaba en un cruce de peatones. Los trabajos de entrega estaban llegando poco a poco hoy, y Peter se estaba poniendo inquieto. También podría hacer algo productivo mientras esperaba que llegara un pedido. El semáforo del cruce de peatones cambió y la gente salió a la calle. Peter se bajó de la acera.

En el mismo momento, su teléfono sonó con una notificación: un pedido cerca. Peter estaba tan emocionado que presionó ' aceptar' de inmediato. No importaba dónde estaba, necesitaba el dinero. Podría estar en Newark por lo que a él le importaba—

Peter se detuvo en medio de la carretera. Miró su teléfono, con el corazón en la garganta.

Peter Pan Donut y pastelería. Donde trabajaba MJ.

La bocina de un auto le chilló. Peter salió disparado y corrió hasta el final del paso de peatones, recibió un dedo medio que le arrojaron por si acaso cuando el conductor pasó.

Esto debe haber sido algún tipo de broma cósmica desordenada.

No debería haber estado tan sorprendido. Estaba más cerca de Brooklyn de lo previsto, con órdenes de entrega llevándolo por todas partes hoy. En su mayoría había evitado el área desde… bueno. Desde la única vez que había ido a la tienda de donas de MJ, discurso en mano, resolución en su corazón. Una determinación que se había derrumbado en el momento en que entró y los vio a ella ya Ned.

Todo volvió rápidamente a él, ahora que estaba de pie en la entrada de nuevo. La gente entraba y salía como si fuera fácil, como si no necesitaran cada gramo de su fuerza para caminar y ver—

"Peter Parker."

Pedro se congeló.

MJ estaba en el mostrador, la habitual mirada impasible en su rostro. Aunque sus ojos brillaban. Siempre fue más observadora de lo que dejaba traslucir en su rostro.

—Yo... —dijo Peter, tambaleándose—, ¿me recuerdas?

MJ se encogió un poco de hombros. "Soy bueno con las caras".

Peter aplastó la alegría que ardía dentro de él y se acercó al mostrador.

"Y no todos los clientes me dan su nombre completo cuando hacen un pedido", agregó MJ. Un destello de diversión en sus ojos.

Peter estúpidamente sintió ganas de llorar. Tragó saliva y se rió levemente de vuelta. "Bueno, no es para mí esta vez. Recogeré para, eh…" Miró el nombre del pedido en su teléfono. "¿Obispo?"

"Ay, ese. Todavía estamos glaseando un lote de salsa de miel, por lo que serán unos minutos".

"Genial, puedo esperar".

Dudó un minuto, demorándose como un idiota por demasiado tiempo. MJ le devolvió la mirada. Le encantaba este tipo de silencio incómodo, recordó Peter.

Entonces MJ dijo: "¿Quieres un café mientras esperas?"

"¿Café?" Realmente no tenía el cambio de repuesto pero—

"De parte de la casa", dijo MJ. "Tengo que cambiar la urna de todos modos, así que para ser honesto, probablemente esté lleno de motivos. Probablemente tibio.

"Vaya, eres tan bueno promocionando tu café", bromeó Peter sin pensar e inmediatamente se sintió mortificado.

La boca de MJ se torció. "Es avellana", agregó, por lo que valía.

"Bueno, en ese caso…" dijo Peter con una sonrisa.

Sirvió el café, deslizó la taza sobre el mostrador hacia él con movimientos rápidos y practicados.

"Gracias."

MJ se encogió de hombros. "Menos café para tirar por el desagüe. Solo unos minutos para el pedido, ¿de acuerdo? Y ella se fue a la parte de atrás.

Peter tomó asiento, tratando de no sonreír como un tonto.

MJ lo recordaba. Lo recordaba porque era un bicho raro, seguro, pero el hecho era que no lo había descartado por completo. Pero esto no era algo por lo que Peter debería haber estado feliz. No, se suponía que debía distanciarse de MJ, de todos, porque sus vidas eran más seguras sin él.

Peter tomó un sorbo de café. Era tibio y granulado, como había dicho MJ, pero llenó a Peter de calidez de todos modos.

Solo recibe el pedido y vete. Pedro podría hacer eso. El tenia que.

Echó un vistazo a la tienda. Había un flujo constante de clientes que entraban y salían por la puerta con cajas de donas y pasteles. Algunos otros clientes estaban sentados alrededor de la tienda: una manada de adolescentes en sus teléfonos, una madre tratando de consolar a su hijo con una dona de chocolate.

Un par de asientos por debajo de Peter, alguien estaba escribiendo furiosamente en su computadora portátil. Y, lo que es más interesante, había una especie de dispositivo colocado en el mostrador junto a la computadora portátil, un dispositivo diminuto hecho de legos. Ahora Peter tenía curiosidad.

La persona presionó algunas teclas en su computadora portátil y el pequeño dispositivo de Lego comenzó a moverse. Parecía un kart de bloques. Peter recordó, de repente, tantas tardes armando legos con Ned. Un verano memorable, incluso se habían decidido a recrear un R2-D2 funcional completo con sonidos y comandos. Habían escrito una biblioteca de código para eso y todo, y lo habían subido a una plataforma de código abierto para cualquier otra persona con aspiraciones tan nerds como las de ellos.

El pequeño kart rodó lentamente hacia el final del mostrador y luego cayó al suelo. La persona maldijo y lo recogió, lo dejó de nuevo en el mostrador. Escrito en su computadora portátil. El kart de lego volvió a rodar, volvió a caer.

"Vamos, se supone que no debes hacer eso", murmuraron, reposicionando el kart de lego.

"¿Estás enviando comandos a eso?" soltó Pedro. Genial, manera de mostrarse como entrometido.

La otra persona parpadeó, se volvió hacia Peter y se ajustó las gafas. Su expresión se iluminó. "¡Oh sí! Sin embargo, esto es vergonzoso, se supone que no debe rodar de la mesa de esta manera. Tiene un sensor de visión para que se detenga, pero no está funcionando exactamente como estaba planeado…" Fruncieron el ceño.

"¿Estás usando una biblioteca?" preguntó Pedro.

"¡Sí! Es un paquete de código abierto. ¿'Lego mis Legos'?

De ninguna manera.

Peter se debatía entre la excitación y la mortificación. Pero al final, dijo: "Oye, yo escribí eso".

"¿Verdadero?" Los ojos de la persona se abrieron. "¿Eres DarthPeter69?"

De acuerdo, mortificación era. Él y Ned habían pensado que estaban siendo graciosos en ese momento, pero eso solo demostró que todo finalmente lo mordió en el trasero.

"Es sólo Peter, en realidad", dijo Peter, haciendo una mueca. "Pero sí. ¿Tal vez podría echar un vistazo?

"Oh por favor." La persona se movió al asiento al lado de Peter, trayendo su computadora portátil y el kart de lego con ellos. "Estaba decidido a tener esto resuelto al final de mi hora de almuerzo y me quedan cinco minutos, así que por todos los medios…"

Echaron un vistazo a la biblioteca juntos y Peter volvió a sus recuerdos de ese verano. Cómo él y Ned habían trabajado en esta biblioteca en el transcurso de demasiadas bebidas energéticas Monster y las películas de Star Wars reproduciéndose en un bucle sin fin en el fondo.

Al final, Peter ayudó a que el kart de lego dejara de caerse del mostrador.

"Tú, amigo mío, eres un héroe", dijo la persona.

Pedro se rió. "Estoy seguro de que lo habrías conseguido eventualmente".

"Tal vez sea así, pero ciertamente me salvaste de un dolor de cabeza prolongado". Extendieron una mano. Pedro lo tomó. "Soy Al. Encantado de conocerte, Darth Peter.

"Solo Peter", suplicó Peter.

"Entonces, Darth Peter", continuó Al, y Peter resistió un suspiro. "De hecho, trabajo en una oficina en el edificio de al lado. Pequeña empresa. Puede ver que estamos trabajando en pequeños proyectos de ingeniería como este, pero el objetivo general es en realidad un recurso en línea para que los niños aprendan codificación y robótica. Gratis, en la comodidad de su propia casa."

Los ojos de Pedro se agrandaron. "¿En realidad? Eso es genial."

"¡Me alegro de que pienses eso!" Un brillo apareció en los ojos de Al. "Y sabes, en realidad estamos buscando un pasante en este momento".

Algo peligrosamente cercano a la esperanza estalló en el pecho de Peter. "¿Eres?"

"Pagado, por supuesto", continuó Al. Ellos agitaron sus manos mientras hablaban. "Al diablo con las pasantías no pagadas. He estado allí, he hecho eso, es lo peor. Y explotador. Todos tenemos facturas, hombre.

Peter asintió, sin saber cómo responder a pesar de que estaba de acuerdo con todo.

"Todo eso para decir, deberías considerar postularte. Si estás interesado. Y disponible, lo siento, ni siquiera pregunté.

—Yo... —tartamudeó Peter. "Sí, sí, definitivamente, estoy interesado".

"¡Excelente! Puede enviarme su currículum por correo electrónico, luego tenemos este proceso de solicitud…"

Explicaron algunas otras cosas, escribieron su información de contacto en una servilleta. Peter asintió en su mayoría en todos los lugares correctos porque todavía tenía problemas para creer que esto estaba sucediendo.

Después de unos minutos, Al miró su reloj y se resistió. "Oh, señor, me tengo que ir". Metieron sus cosas en su bolso y corrieron hacia la puerta, lanzando un rápido, "¡No puedo esperar a saber de ti!" sobre su hombro.

Peter se sentó allí, servilleta en mano, aún procesando lo que acababa de suceder.

"Peter Parker."

Se agitó y giró en su asiento.

MJ estaba en el mostrador con una caja de donas en las manos. Ella se lo tendió. "Eres bueno para ir."

"¡Oh! Genial gracias. Excelente. Fresco."

"Genial", repitió MJ, la boca torciendo de nuevo. "Tener una buena."

Peter tomó la caja, con un corazón repentinamente demasiado grande para su pecho.

"Tú también", dijo. Su sonrisa era un poco inestable en los bordes, pero era genuina.

Bishop dio muy buena propina cuando Peter le dio las donas. También tenía un lazo de madera colgado de la espalda, y Peter estaba bastante seguro de que vio gente vestida como personajes de Skyrim en el apartamento detrás de ella, pero Peter no iba a juzgar. Todos tenían pasatiempos.

Honestamente, todavía estaba en lo más alto de todo lo que había sucedido en la tienda de donas. ¡Había hablado con MJ y todo salió bien! ¡Descubrió que alguien estaba usando su paquete de código abierto y le ofrecieron una pasantía! Bueno, una oportunidad de una pasantía, de todos modos. No tenía mucho en su currículum, pero alguien allí lo conocía, y si hizo algunas pruebas de codificación y le fue bien en la entrevista... Tal vez tenía una oportunidad.

Pero estaba cerca de la tienda de MJ. Y eso, eso no era lo que se suponía que Peter debía hacer. Se suponía que debía mantenerse alejado. Se había prometido a sí mismo.

No era lo que le había prometido a MJ. O Ned. Pero... Era lo correcto. MJ y Ned iban a ir juntos al MIT. Iban a vivir sus vidas como se suponía que debían hacerlo, y eso sin Peter.

Pedro se mordió el labio. Eso era lo correcto que hacer.

La enfermiza sacudida de la indecisión lo molestó todo el día, durante el resto de la tarde haciendo entregas y hasta su patrulla más tarde esa noche. La mayoría de lo que encontró fue de la variedad amigable del vecindario: ladrones de bicicletas, robos de autos, un par de tipos que acosaban a alguien que caminaba a casa. Peter se encargó de todo como de costumbre, les dio a los tipos un susto particularmente bueno al dejarse caer frente a ellos cuando pasaban por debajo de un paso elevado.

Pero nada hizo que la energía inquieta dentro de él desapareciera.

Peter tomó un respiro en una azotea, deteniéndose para dejar que los sonidos de la ciudad lo inundaran. Recordó la otra noche cuando Matt lo había encontrado, cuando los sentidos de Peter estaban sobrecargados y no podía distinguir arriba de abajo. Matt lo había ayudado a reenfocarse. Matt tenía una forma de traer calma cuando Peter la necesitaba.

Y Matt lo sabía todo ahora. Todo. Tal vez no estaría de más preguntarle qué pensaba. Peter no había tenido a nadie a quien pedir consejo durante tanto tiempo.

Sin embargo, se sentía mal. Los problemas de Peter eran culpa suya. Pero-

Tienes permitido querer cosas, había dicho Matt antes. No renuncies a todo todavía.

El estómago de Peter se agitó de nuevo al recordarlo.

Sacudió la cabeza. Es hora de controlarse.

Los sonidos de una pelea llegaron a sus oídos. Peter se apresuró al borde de la azotea, con vistas a un callejón oscuro. Había un grupo de figuras en el extremo vallado, cuatro de ellas de pie alrededor de alguien encorvado en el suelo.

Definitivamente problemas.

Peter se acercó, arrastrándose en silencio por la escalera de incendios que descendía desde el tejado.

"Tal vez esto te atraviese el grueso cráneo", retumbó una de las figuras. Su puño brillaba con nudillos de bronce, y brillaba con un color rojo que hizo que Peter se sintiera enfermo.

"Por favor", rogó la persona en el suelo. Llevaban una sudadera con capucha azul. No se lo diré a la policía ni nada. No puedo seguir haciendo esto. Tengo familia en casa—"

Alguien les dio una patada fuerte en el costado. Ellos gritaron.

El de los puños americanos se volvió hacia uno de los matones a su lado. "He tenido suficiente. Termínalo.

El matón sacó un cuchillo.

Peter saltó de la escalera de incendios.

Aterrizó frente a la persona de la sudadera con capucha azul, extendió los brazos para protegerlos.

"¡Ey!" dijo Peter, con el corazón acelerado por la adrenalina y algo más, algo hirviendo. "Si los quieres, estás pasando por mí".

"Oh, mierda, Spider-Man", gritó uno de ellos.

El de los puños americanos no desperdició ninguna palabra.

Se balanceó hacia la cara de Peter.

Peter atrapó su puño y lo derribó con un pie en el estómago. Voló de regreso a los ladrillos con un grito.

El resto de sus muchachos se apresuraron a entrar.

Peter confiaba en sus instintos y su hormigueo más que nada cuando se trataba de pelear. Sin embargo, había mejorado mucho en eso a través de la pura repetición; No faltaron las peleas en los últimos años. Un puñado de cosas que había aprendido de Natasha, y Tony había cargado protocolos de entrenamiento mano a mano en la base de datos de Karen cuando Peter tenía su traje viejo. Pero cuando pudo, Peter trató de evitar peleas cuerpo a cuerpo.

Hormigueo o no, luchar contra cuatro tipos en un callejón estrecho en la oscuridad mientras protegía a alguien en el suelo era un dolor, por decir lo menos.

"¡Sal de aquí!" Peter le dijo al de la sudadera con capucha azul, y rápidamente se apartó del camino de un tubo de plomo que le apuntaba a la cabeza.

Ellos asintieron temblorosamente y se pusieron de pie tambaleándose.

La tubería se dirigió de nuevo a la cabeza de Peter. Peter lo pegó a la pared y le dio un rodillazo en el estómago al tipo que lo sostenía. Resolló y se dobló.

Los sentidos de Peter sonaron, y giró fuera del camino de un cuchillo que iba por su espalda. Demasiado cerca.

Se agachó hacia atrás y movió el cuello fuera del alcance del cuchillo de otro tipo. Demasiado cerca.

"Vamos, muchachos", dijo Peter, palmeando los pies de un tipo. El tipo maldijo y cayó en la basura apilada a un lado del callejón. "En realidad estaba teniendo un muy buen día. ¿Por qué no mantener el bien?".

Ellos lo ignoraron. Figurado. Uno de ellos se apresuró a derribarlo, pero Peter saltó limpiamente sobre él, empujó un pie en la espalda del tipo y lo envió contra la pared. Cayó al suelo aturdido.

El último tipo tenía un cuchillo en la mano, el agarre temblaba. Un segundo de vacilación fue todo lo que Peter necesitó. Palmeó el pie del tipo y tiró. El tipo cayó con fuerza, golpeándose la cabeza contra un bote de basura. Se quedó abajo.

Bueno, eso se encargó de—

El dolor explotó contra el rostro de Peter.

"Harto de ustedes, héroes", escupió nudillos de bronce.

¡ Ay ! Peter sacudió las estrellas de su visión.

Los nudillos de bronce entraron de nuevo, los puños balanceándose. Peter se agachó y se apartó del camino. Tenía sangre en la boca. Impresionante.

"Sabes", jadeó Peter, dando un paso lateral y una patada en las rodillas, "tal vez los héroes no te molestarían tanto si dejaras de golpear a la gente ".

El tipo se detuvo, con los puños en alto. Parecía pensar.

"Tal vez tengas razón," dijo, y metió la mano en el bolsillo de su chaqueta.

Salió un malvado cuchillo de caza.

"Bueno, eso definitivamente no es lo que quise decir", dijo Peter.

El cuchillo se abalanzó sobre él.

Peter se arrastró hacia atrás, apartándose del camino—

Un par de brazos lo agarraron por detrás.

Oh. Supongo que uno de esos tipos no estaba tan inconsciente como Peter había pensado.

El instinto hizo que Peter lanzara un codazo hacia atrás. Aterrizó con fuerza contra una sien. Escuchó un oof y los brazos cayeron. Peter estaba libre de nuevo, pero no lo suficientemente rápido.

El cuchillo se hundió en el costado de Peter.

En la fracción de segundo que sucedió, la alegría brilló en los ojos del señor Brass Knuckles. Peter ni siquiera se inmutó.

Agarró la muñeca del tipo, girándola hacia atrás. El tipo gritó y dejó caer el cuchillo. Peter lo pateó.

"Diría que lo siento", dijo Peter, "pero acabas de apuñalarme, así que".

Colgó al tipo de la escalera de incendios. Al revés, porque fue un rudo y se lo merecía.

"¡Bájame de aquí!" el grito. Peter se palmeó la boca. Eso fue mejor.

Peter se dio la vuelta, respirando con dificultad, y escudriñó el callejón. Muy bien, todos los demás estaban palmeados o inconscientes. Vaya él.

"¿Hombre araña?"

Peter se giró para mirar la entrada del callejón.

La sudadera con capucha azul flotaba insegura.

"¡Pensé que te había dicho que te fueras de aquí!" dijo Peter, apresurándose hacia ellos. "Vamos, vete a casa. Llama a la policía, diles que estos tipos no van a ir a ninguna parte".

"Spider-Man", dijeron de nuevo. "Estas sangrando."

Peter agitó una mano. Fui apuñalado levemente, eso es todo. Ni siquiera duele.

Bueno, eso ya no era del todo cierto. De hecho, cada segundo que pasaba traía más y más agonía al costado de Peter. Miró hacia abajo.

Oh diablos, en realidad, eso fue mucha sangre.

"Estaré bien", dijo Peter. "Oye, lo digo en serio, vete a casa".

Todavía dudaron, una emoción complicada nadando en sus ojos.

"Llamaré a la policía", dijeron finalmente. Luego, temblando, "Gracias".

Salieron corriendo. Bien.

La adrenalina se estaba drenando rápidamente del cuerpo de Peter y dejando dolor, dolor, dolor a su paso. Esto no fue bueno. Peter escudriñó las calles en busca de algunas señales para averiguar dónde estaba.

ah Hell's Kitchen estaba más cerca que el apartamento de Peter.

Peter presionó una mano contra su costado sangrante, gruñendo cuando el dolor empeoró.

Está bien. Era el lugar de Matt.

Capítulo 7 : VII: Matt - Quédate

Resumen:

"Entonces", dijo Peter, "puede que me hayan apuñalado".

Notas:

Capítulo 7, no puedo creerlo. He estado tan emocionada de compartir este capítulo desde el primer momento en que esbocé este fic. espero que valga la pena la espera :') gracias a todos nuevamente por su paciencia y apoyo, realmente no puedo expresar lo mucho que significa para mí excepto decir gracias, gracias, gracias. solo queda un capitulo! Honestamente, estoy un poco emocional al pensar en eso.

¡pero de todos modos! Por favor, disfruta. ahora me voy a ver a tom en uncharted :p

gracias, como siempre, a faia por la beta!

Texto del capítulo

Matt solo había estado en casa el tiempo suficiente para quitarse la chaqueta y la corbata cuando escuchó que algo caía en el techo.

Apenas necesitaba considerar quién era. Subió corriendo las escaleras hasta la puerta de acceso al techo.

Cuando lo abrió, Peter estaba parado allí.

Él apestaba a sangre.

"Entonces", dijo Peter, "puede que me hayan apuñalado".

El corazón de Matt cayó en su estómago.

Sin dudarlo, metió un brazo debajo de las rodillas de Peter y el otro detrás de su espalda y lo levantó en un acarreo.

"¡ Vaya, vaya, vaya , Matt! Cálmate, estoy bien—"

"Acabas de decir que te apuñalaron", dijo Matt concisamente y depositó a Peter en el sofá. Agarró un paño de cocina limpio de la cocina y lo empujó hacia las manos de Peter. "Aplicar presion. Ahora."

Peter siseó de dolor, lo que hizo que el corazón de Matt se apretara, pero obedeció.

"Está bien", dijo Peter entre dientes, "Sé que esto parece malo-"

Matt fue al armario de la cocina, donde guardó un botiquín de primeros auxilios y el teléfono desechable que usaba para llamar a Claire.

"-pero he pasado por cosas peores".

"¿ Peor ?"

"Hubo una vez que me atropelló un tren…"

"¡¿Un tren ?!"

"Fue parte de todo el fiasco con Mysterio". Pedro suspiró. "De todos modos, te dije que tengo un factor de curación. No llames a tu amiga enfermera, estaré bien".

Matt hizo una pausa, teléfono en mano. Respiró pesadamente. "Pedro. Te han apuñalado. Estás sangrando en mi sofá. ¿Por qué no fuiste a una sala de emergencias?

"No tengo exactamente un seguro de salud, ¿de acuerdo?"

Que, justo. Y Matt no era exactamente un patrón de hospitales. Guardó el teléfono desechable. Caminó hacia Peter, con el botiquín de primeros auxilios y más toallas limpias en la mano, y se sentó a su lado en el sofá.

"¿Y elegiste venir aquí?" preguntó Matt.

Tu casa estaba más cerca que la mía. Pedro tragó. "¿Eso está... bien?"

La vacilación en su voz hizo que Matt se suavizara. "Por supuesto que está bien, Peter".

La respiración de Peter se calmó y Matt pudo escuchar el movimiento de la tela, el crujido del cuero mientras Peter se relajaba en el sofá. Matt empujó la pierna de Peter con la suya.

"Tienes que quitarte el traje", dijo Matt.

"¿Eh?" Peter chilló.

"O al menos rodarlo hacia abajo. Para vendar la herida", explicó Matt.

"Oh." La piel de Peter estaba caliente con un rubor. "Duh, eso tiene sentido. Oh…"

Se incorporó con cautela y Matt pudo oír cómo apretaba los dientes contra un gruñido de dolor. El sonido de la tela contra el cabello: Peter debe haberse quitado la máscara. Entonces Peter vaciló, su corazón de repente latía un poco más rápido.

"Entonces, um", comenzó Peter, claramente nervioso.

Matt se aclaró la garganta. "Lo siento, puedo ir a la otra habitación por un segundo-"

"No, no es eso. Es solo que... Hay una cremallera en la espalda. Normalmente puedo alcanzarlo yo mismo, pero eh... No estoy seguro de poder sostener la toalla y alcanzarla. Además, moverse de esa manera es como… Peter se movió, luego se detuvo, gruñendo de dolor. "Sí. Duele."

"Permíteme", dijo Matt.

Peter se giró en su asiento, presumiblemente dándole a Matt acceso a su espalda. Matt vaciló, su corazón de repente latía un poco más fuerte en su pecho.

Extendió la mano, con los dedos primero, simplemente buscando. Se tocaron ligeramente contra la espalda de Peter. Peter contuvo el aliento.

"Está en el cuello", dijo, sonando un poco estrangulado.

Matt deslizó sus dedos hacia arriba, patinando a lo largo de la costura de la cremallera. Pedro se estremeció.

"Lo siento", susurró Matt, sintiéndose un poco estrangulado.

"No, no, eres bueno. Simplemente… me hace cosquillas, eso es todo.

El latido del corazón de Peter le dijo a Matt que eso no era del todo cierto, pero no insistió. Encontró la cremallera superior y tiró. Lentamente, el traje de Peter se abrió. De repente, el calor de su piel quedó mucho más expuesto. Más accesible.

Matt bajó la cremallera y se recostó.

Peter se quitó el traje, con algunos ruidos incómodos. Luego dijo: "Está bien, eso debería ser bueno".

"¿Cómo está el sangrado?" preguntó Matt. "No sé qué tan bueno es ese factor de curación, exactamente".

"Bueno, en el pasado, ya estaba caminando después de ser atropellado por un tren, así que". El sonido desagradable de la toalla ensangrentada en la mano de Peter despegándose de su piel. "Bruto. Pero el sangrado se detuvo, creo. Debería ser bueno siempre y cuando no me vuelvan a apuñalar en el costado pronto".

"Creo que podemos manejar eso". Matt se levantó para lavarse las manos y luego volvió al sofá con una toalla húmeda. "¿Puedo?"

El latido del corazón de Peter saltó. "Oh. S-Claro."

Con cuidado, Matt comenzó a limpiar la sangre. Peter estaba callado excepto por algunas respiraciones entrecortadas aquí y allá.

"Supongo que la supercuración no ayuda con el dolor", dijo Matt.

"No", dijo Peter. "Sabes, en realidad estaba teniendo un muy buen día hoy. Vi a MJ en el trabajo y no actué como un completo idiota. Incluso conocí a alguien que dijo que debería postularme como pasante para su puesta en marcha".

"¿En realidad?" Matt levantó las cejas. "Genial."

"Sí, es muy bueno". Pedro vaciló.

"... Estoy sintiendo un 'pero' aquí".

"Pero", continuó Peter, con un suspiro, "es demasiado parecido al trabajo de MJ. No sé. Es arriesgado."

"¿Cuál es exactamente el riesgo?" preguntó Matt.

Peter jugueteó con el borde de su traje, la tela se amontonaba. "Debería alejarme de ella. Y Ned, que está allí mucho, también".

Esa era una conclusión que Matt no entendía exactamente cómo había llegado Peter. Pero luego recordó algo que Peter le había dicho antes: aquella noche en el parque, cuando huyó y Matt no estaba seguro de que lo volvería a ver.

Todos los que me conocen acaban lastimados .

Matt sintió dolor al recordarlo.

Él dijo: "Son importantes para ti, Peter. Y tú eres importante para ellos.

"Ya no." Peter contuvo un suspiro tembloroso. "Y es mejor así".

Matt no dijo nada. Dejó la toalla, tomó el botiquín de primeros auxilios, levantó la tapa y comenzó a hurgar en busca de una esponja de gasa.

"Una vez sentí lo mismo", admitió Matt. "Yo… me impresionó que mis lazos con los demás deberían ser cortados. Que eran un lastre más que cualquier otra cosa". Recordar a Stick siempre traía consigo una complicada mezcla de emociones. Pero Matt continuó: "Al principio me negué a creerlo. Pero entonces la gente que conocía fue atacada. Se lastimaron. Se involucraron de maneras que yo no tenía la intención, o nunca hubiera querido para ellos".

Encontró una esponja de tamaño suficiente. Peter estuvo en silencio todo el tiempo, nada más que el ritmo ligeramente acelerado de su respiración.

Matt dijo: "Pero eligieron quedarse de todos modos. Ellos eligieron . Presionó la esponja de gasa contra la piel de Peter, luego guió una de las manos de Peter para sostener la esponja en su lugar. Su mano se demoró en la de Peter por un respiro. "Sé que no es fácil, Peter, pero déjalos elegir. No podemos seguir solos. No como humanos. Incluso los mejorados.

Tomó la cinta médica, la aplicó a los bordes de la esponja. Los músculos del estómago de Peter se agitaban con cada toque.

"Por lo que vale", dijo Matt, dejando caer las manos cuando terminó con el vendaje, "Me alegro de que me hayas encontrado de nuevo, al menos".

Peter hizo un pequeño sonido entre una risa y un grito. "Vale mucho, en realidad".

Matt miró hacia abajo, tratando de no sonreír pero probablemente fallando. Peter siempre lo hizo tan difícil. Cerró el botiquín de primeros auxilios.

Peter inhaló, notando algo. "Oh hombre, tengo sangre en toda tu ropa".

"No te preocupes por eso". Matt lo despidió. "Y si quieres asearte, puedes usar el baño de esa manera. También podría darte una muda de ropa.

"Oh, no, no, no, no voy a manchar ninguna de tus otras ropas con sangre".

"La herida está vendada. Y ya no está sangrando, ¿verdad?

"Mate-"

"Pedro". Matt puso su mano en el brazo de Peter. "Es solo ropa".

El corazón de Peter martilleaba. "Bien", dijo y se puso de pie. Menos doloroso esta vez, lo cual fue bueno.

Una vez que Peter desapareció en el baño, Matt abrió la puerta del dormitorio y fue a su tocador, buscando algo que le quedara bien.

Estaba empezando a darse cuenta de la verdadera profundidad de la terquedad de Peter. Sin embargo, no podía sentirse molesto, solo mucho más decidido a hacerle entender a Peter que Matt solo quería ayudar.

Matt quería muchas cosas para Peter.

Esto no era normal, lo sabía. Bueno, compartir ropa era relativamente normal; Matt había hecho eso muchas veces antes e incluso se había ocupado de otros heridos en su sofá o cama. Pero el latido frenético de su corazón, la forma en que sus pensamientos no se calmaban, cómo quería pasar todo el día escuchando la cadencia de la voz de Peter, sabía, a lo lejos, lo que significaba todo eso.

En la habitación de al lado, Matt escuchó que Peter derribaba algo y decía: "Oh, que me jodan", y lo recogía frenéticamente. Luego, como si recordara que Matt podía oírlo, dijo: "¡Lo siento, Matt!".

Matt se tragó una sonrisa. Sacó un par de sudaderas y una camiseta vieja, sintiendo las letras deshilachadas de Columbia impresas en él.

Independientemente de lo que fuera, Matt estaría allí para Peter por el tiempo que Peter lo tuviera.

Caminó hacia la puerta del baño y llamó. "Estoy dejando una muda de ropa afuera de la puerta".

"¡Genial, gracias!"

Matt caminó de regreso al dormitorio y volvió a la cómoda para buscar ropa para él. Se cambió los pantalones por una sudadera y estaba terminando de desabotonarse la camisa cuando Peter salió del baño. Deambuló hasta la sala de estar, directamente frente a la entrada del dormitorio.

Peter dijo: "Gracias por la ropa, Ma-oh".

¡Vaya! Matt no había cerrado la puerta del dormitorio.

"No lo menciones", dijo Matt, quitándose la camisa de vestir.

"¡Lo siento!" Peter gritó, horriblemente, adorablemente nervioso. "No fue mi intención—um—"

Matt se apiadó de él con una pequeña sonrisa. "Sírvase usted mismo a la cocina, si quiere. Aunque para ser honesto, probablemente no haya mucho allí."

"Sí, está bien, iré, eh—" Peter se alejó arrastrando los pies.

Matt se puso una camisa y se obligó a no concentrarse en el repentino y rápido latido del corazón de Peter. Cuando salió del dormitorio y volvió a la sala de estar de su apartamento, Peter estaba sentado en una de las sillas del comedor. Matt se deslizó en la silla junto a él y pudo escuchar el tintineo de un vaso contra la mesa después de que Peter tomó un trago.

Entonces Peter hizo un sonido desconcertado.

"¿Estás herido en algún otro lugar?" preguntó Matt, alarmado.

"El tipo me golpeó bien en la cara", dijo Peter, frotándose una mano en la mejilla. "Suerte que mis dientes están bien, pero me duele un poco. Estaré bien en unos…

Matt extendió la mano para levantar la barbilla de Peter con los dedos.

"-minutos," terminó Peter, y su voz murió en su garganta.

Matt frunció el ceño, enfocándose. Levantó la otra mano para bordear la línea de la mandíbula de Peter. Peter tragó saliva y nada sonó fuera de lugar, así que estuvo bien. Sin embargo, probablemente estaría magullado.

La piel de Peter estaba caliente al tacto.

ah

"Lo siento", dijo Matt, soltándolo. "Solo revisando."

—Comprobando —repitió Peter débilmente.

"Sí." Matt se aclaró la garganta, decidido a no sentirse nervioso pero incapaz de evitarlo. Peter acaba de tener ese tipo de efecto. Matt continuó, racionalizando, "Puedo escuchar el movimiento de tus huesos en tu mandíbula, y suena normal así que no creo que nada esté roto. Y dijiste que tus dientes no estaban dañados, lo cual es bueno. La hinchazón es mínima, lo que probablemente se deba a tu factor de curación, pero puedo conseguirte una bolsa de hielo si…

Peter tocó las muñecas de Matt. Matt rápidamente cerró la boca.

No se resistió cuando Peter jaló las manos de Matt hacia sí mismo. Suavemente. Este era el mismo chico que una vez fue atropellado por un tren y sobrevivió. Peter levantó las manos de Matt para acunar su rostro. Matt dejó de respirar.

"Puedes seguir comprobando", dijo Peter, con el aliento temblando en su pecho como si estuviera mirando por encima del borde de un acantilado. Devastadoramente valiente. Si... si quieres.

Su cara ardía bajo las manos de Matt. Matt frotó experimentalmente su pulgar contra la piel de Peter. Pedro se estremeció.

Por supuesto que Matt quería.

"Está bien", dijo Matt con voz áspera.

Empezó por las mejillas de Peter, pasando los dedos por los pómulos de Peter. Luego se hundió más a lo largo de la curva de su mandíbula. La garganta de Peter se agitó con un trago. Una de las manos de Matt se movió hacia arriba, y su pulgar tocó delicadamente el abanico de las pestañas de Peter, sintiendo cómo se cerraban.

Arrastró su otra mano desde la mandíbula de Peter hasta la parte posterior de su cuello, curvó sus dedos en el suave vello de su nuca. Peter dio un escalofrío de cuerpo completo. Tan receptivo.

El pulgar de la otra mano de Matt atrapó el labio inferior de Peter. Pedro jadeó. El estómago de Matt dio un brinco al oírlo.

La mano de Peter encontró la rodilla de Matt. Respiraba con dificultad. Matt podía sentirlo, este calor, construyéndose entre ellos con cada inhalación y exhalación. Mierda. Matt sintió que se estaba volviendo loco. Estaba mareado y borracho.

-Peter -dijo-, eres...

" FOGGY, FOGGY, FOGGY ", decía el teléfono de Matt.

Matt y Peter se separaron como si acabara de sonar una sirena de niebla.

Sirena. Matt tendría que recordar eso para más tarde.

"Jesús, Peter, lo siento", dijo Matt, sin aliento.

"No, no, debes responder".

"No tengo que-"

"Ese es tu compañero, ¿verdad? Probablemente sea importante.

"Pero-"

El teléfono seguía sonando en la habitación de Matt donde lo había dejado después de cambiarse de ropa. Con inmensa desgana, Matt suspiró y se puso de pie. Se alejó para contestar y pudo escuchar a Peter ahogar una risa en su mano.

Matt cogió su teléfono.

"Brumoso", dijo. "Tu tiempo... es realmente inigualable".

"¡Hola a ti también!" dijo brumoso. Estaba borracho, Matt se dio cuenta de inmediato. "¿Eso es algo bueno?"

"... No exactamente."

Foggy se quedó en silencio por un momento. Luego, "Oh, Dios mío, tienes a alguien aquí, ¿no? ¿Es Pedro?

A la distancia, Matt escuchó la voz de Karen. "Oooh, ¿quién es Peter?"

Foggy continuó: "Ups. Lo siento, Matt, ¡debiste haberme dicho que tenías una cita caliente!

Otra risa ahogada desde la otra habitación. Matt recordó de repente que Peter también había mejorado su audición. Se pellizcó el puente de la nariz y resistió un suspiro.

"Foggy, ¿es una emergencia o puedo devolverte la llamada?"

"La emergencia fue que Karen acababa de obtener su primera firma como editora asistente de la ciudad, así que estamos celebrando en Josie's. Pero ahora me hace callar y hace un gesto como si pensara que deberías quedarte en casa y hacer lo que estabas haciendo. ¿O lo que estabas a punto de hacer? Está haciendo gestos muy lascivos, Matt.

La voz de Karen apareció de nuevo. "¡No no soy! ¡Matt, no lo estoy!

"Buenas noches, Foggy", dijo Matt. Y felicidades, Karen.

"¡Gracias!" Karen chirrió.

Matt colgó.

Tomó aire para tranquilizarse, luego caminó hacia Peter, quien ya no estaba tratando de ocultar su risa.

Matt colocó su teléfono en la mesa del comedor. "Foggy y Karen", dijo. "Estoy seguro de que los conocerás lo suficientemente pronto".

"No puedo esperar." Una sonrisa era obvia en la voz de Peter.

Tranquilo. Matt no estaba seguro de cómo volver a lo que habían estado haciendo, sin importar lo desesperadamente que quisiera hacerlo. Peter no parecía molesto o molesto por la interrupción. No es que Matt hubiera esperado que lo fuera; Peter era demasiado amable así.

Después de un momento, Peter dijo: "Oye, creo que la herida de la puñalada se siente mejor". El cambio de tela, Peter subiéndose la camisa para examinar el vendaje.

"¿Está seguro?" dijo Matt. "Puedes quedarte, lo sabes. Todo el tiempo que necesites.

"De ninguna manera, deberías salir con tus amigos", insistió Peter. "Interrumpí tu noche y sangré por todo tu sofá. No es justo."

"No es la primera vez que hay sangre en ese sofá", dijo Matt con ironía. Luego, más suave, "Y para ti, Peter, nunca es una molestia".

Peter no respondió a eso, pero su corazón latía más rápido. Dios, Matt quería tocarlo de nuevo.

Peter murmuró: "Eres demasiado bueno para tu propio bien, Matt Murdock".

Se levantó de la silla. Una protesta se preparó en la lengua de Matt, desesperado por lograr que Peter se quedara.

—Probablemente debería irme —dijo Peter vacilante, y jugueteó con el dobladillo de su camisa. la camisa de Matt. "Supongo que tengo un, um. Solicitud a llenar. Y pruebas de codificación para estudiar".

Permanecer. Por favor quédate.

"Correcto", dijo Matt. "Sí, por supuesto."

Peter caminó hacia el sofá donde había dejado su traje arruinado. Lo recogió, y Matt quería leer vacilación en el ritmo de sus movimientos, pero no estaba seguro de que fuera inteligente. Si Peter quería ir, entonces Matt lo dejaría ir. Incluso si Matt seguía pensando que no podía ser así como terminaba. Incluso si sus manos se sentían vacías sin Peter debajo de ellas.

Caminó con Peter por las escaleras hasta la puerta de acceso al techo.

"Gracias", dijo Pedro. "De nuevo."

Matt sonrió, pequeño y cariñoso. "No tienes que agradecerme".

"Realmente, realmente lo hago". Peter tocó con una mano el picaporte de la puerta, pero aún no empujó. De una manera extraña, se sentía como el final de una cita. Como si Matt estuviera dejando a Peter en casa, deseando que la noche no terminara.

Pero todo lo que Matt dijo fue: "Cuídate, Peter. Y descansa un poco.

Un cambio de movimiento, Peter asintiendo. Abrió la puerta con un fuerte crujido de bisagras. Hubo un momento en que el silencio se quedó quieto, suspendido, Peter respirando como si fuera a decir algo.

Pero no lo hizo. Atravesó la puerta y la cerró detrás de él. Matt aún no lo escuchó alejarse.

Matt se demoró, pensando en lo que iba a decir antes de que fueran interrumpidos.

Pedro, eres hermoso .

La puerta se abrió de nuevo. Matt se sobresaltó y dio un paso atrás.

Pedro se apresuró a entrar.

"Soy un idiota", dijo, amontonándose en el espacio de Matt, poniéndose de puntillas y besándolo.

El cerebro de Matt dejó de funcionar.

Luego le devolvió el beso a Peter.

Inmediatamente, ferozmente. Enterró sus manos en el cabello de Peter como si ese fuera su lugar.

—No podría irme a casa así —jadeó Peter entre sus bocas. Su cuerpo estaba presionado contra el de Matt en una línea larga y ardiente. "Pensaría en ti toda la noche".

"Pienso en ti todo el tiempo," murmuró Matt, rozando su pulgar contra la mejilla de Peter.

Peter hizo un sonido como si se estuviera muriendo. Luego se besaron de nuevo, los labios se encontraron y se separaron y se encontraron de nuevo. La boca de Peter se abrió para que la lengua de Matt se deslizara dentro y el beso se volvió más húmedo, más desesperado. Peter hizo un pequeño sonido en su garganta. Matt ansiaba saber qué otros ruidos podía sonsacarle.

Un pensamiento se le ocurrió a Matt. Se apartó lo suficiente para hablar.

"Espera", dijo con voz áspera, la voz arruinada. La respiración de Peter era caliente y temblaba contra la piel de Matt. "Espera espera. Tu herida.

"¿Qué?" Peter sonaba aturdido. "Oh. Amigo, ni siquiera te preocupes por eso. Apenas duele. Peter se subió la camisa y se escuchó el sonido de la cinta médica despegándose de la piel. "Si estoy bien."

"Ese factor de curación es una locura", Matt respiró.

"Lo sé, es salvaje, ¿verdad?"

Matt besó a Peter de nuevo. Porque pudo. Porque él quería. Porque Peter quería que lo hiciera.

"¿Te quedarás?" preguntó Matt, con sus labios contra el cuello de Peter.

Peter cerró la puerta detrás de ellos.

Capítulo 8 : VIII: Pedro - reparación

Resumen:

Matt tiró de la camisa de Peter y se la quitó. Peter no tuvo mucho tiempo para procesar lo expuesto que se sentía antes de que Matt se quitara la camisa. Entonces Peter no pudo procesar mucho en absoluto.

Notas:

¡aquí lo tienes! aaahhh!!!

notas más detalladas y gracias al final. por favor disfrute la desvirginización de peter parker.

gracias, como siempre, a faia por la beta ya artenon por la lectura adicional. 3

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Esto debe haber sido lo que se siente ahogarse.

En el buen sentido, obviamente. Obviamente _

Peter estaba acostado en las sábanas ridículamente suaves de Matt, definitivamente de seda, con Matt encima de él, besándolo sin sentido. Peter todavía estaba usando la ropa que Matt le había prestado, que también era suave y olía muy bien. Matt deslizó sus manos debajo del dobladillo de la camiseta de Peter, arrastrándolas a lo largo de la piel de Peter. Sus manos estaban calientes y callosas y se sentía tan bien que Peter podría haber llorado.

Todo eso a la vez era simplemente... ahogamiento. Definitivamente ahogado.

"Matt", jadeó Peter, sin saber realmente qué era lo que quería decir a continuación. "I-"

Matt lo besó de nuevo. Peter gimió en él, y su pene palpitó cuando Matt también gimió.

"¿Qué pasa, Pedro?" El pulgar de Matt frotó el hueso de la cadera de Peter. "Cualquier cosa. Dime."

"Creo que este es el mejor día que he tenido en mucho tiempo", soltó Peter, e inmediatamente se sintió como un idiota.

"Te apuñalaron antes", dijo Matt.

"Sí, pero esto vale la pena". Dios, Pedro. Cerrar. Arriba.

Pero Matt solo sonrió, lo cual era mucho, mucho más caliente de lo habitual. Y Matt ya estaba lo suficientemente caliente en un día cualquiera. "Bueno, intentaré que valga aún más la pena".

Empujó la camisa de Peter hacia arriba un poco más, revelando la línea de la herida de arma blanca ahora casi curada en el costado de Peter. Estaba tierno, eso seguro, pero Peter confiaba en que desaparecería por completo en una hora. Matt pasó el pulgar delicadamente por encima, como si estuviera memorizando. Cauteloso, pensó Peter. Matt no quería lastimarlo.

Peter se mordió el labio ante la cálida sensación que inundó su pecho.

Matt tiró del dobladillo de la camisa de Peter, subiéndola poco a poco. "¿Puedo?" preguntó, en voz baja.

Peter dijo: "S-sí".

Matt tiró de la camisa de Peter y se la quitó. Peter no tuvo mucho tiempo para procesar lo expuesto que se sentía antes de que Matt se quitara la camisa. Entonces Peter no pudo procesar mucho en absoluto.

No fue más fácil cuando Matt se inclinó sobre él, apretándolo contra la cama, su piel contra la piel de Peter, y Peter extendió sus manos sobre los músculos firmes de los hombros de Matt y... dios. ¿Cómo era algo de esto real?

Matt empujó un muslo entre las piernas de Peter, luego su boca encontró la tierna unión de la mandíbula y el cuello de Peter. Peter jadeó, las caderas se sacudieron y rozaron contra el muslo de Matt, y mierda santa que se sentía realmente bien. Matt bajó la mano para agarrar a Peter por la cintura, tirando de Peter contra él como si le dijera que siga adelante .

Demonios, Peter ciertamente quería hacerlo, pero entonces esto terminaría vergonzosamente rápido.

No es que su cerebro tuviera ningún control real sobre su cuerpo en este momento, porque sí, Peter estaba apretando contra el muslo de Matt Murdock como si fuera todo lo que sabía hacer.

"M-Matt", gimió Peter en el hombro de Matt. "Soy-"

"Mmm". El aliento de Matt era caliente contra la piel de Peter. Entonces Matt deslizó una mano en el cabello de Peter, tirando de los dedos justo así y—

Oh mierda

Peter cerró los ojos y clavó los dientes en el hombro de Matt cuando se corrió. Lo cual probablemente fue grosero de su parte, pero los modales eran lo último en lo que Peter pensaba. En este momento, sus pensamientos no eran más que estática pulsante.

Le tomó un segundo abrir los ojos de nuevo, repentinamente temeroso de ver la mirada que Matt podría darle por correrse patéticamente rápido.

Peter se recostó contra las almohadas, sin aliento.

Matt lo miraba como si quisiera comerse a Peter de adentro hacia afuera.

Ah _

"¿Es ahora un momento extraño para mencionar que soy virgen?" soltó Pedro.

Matt se quedó quieto.

"Y-" Peter tragó, arrastrando una mano sobre el pecho de Matt. "—mi período refractario es básicamente inexistente y definitivamente, definitivamente no quiero parar".

Matt agachó la cabeza y hundió la cara en el cuello de Peter. Empezó a murmurar algo, en voz baja y ferviente.

¿ Estaba orando ?

Entonces Matt levantó la cabeza. Su cabello caía sobre sus ojos y su boca estaba curvada en una sonrisa afectuosa. El estómago de Peter dio un vuelco.

"Ahora es el momento perfecto para decírmelo," dijo Matt, y se inclinó para robar el aire de los pulmones de Peter.

Fresco. Bueno saber.

Los besos esta vez fueron más lentos, deliberados de una manera que tenía un tono diferente de calor enroscándose en el estómago de Peter. Tomó un poco de movimiento, pero la última ropa fue desechada, la mano de Matt se demoró en el tobillo desnudo de Peter después de quitarle los pantalones de chándal. Peter se estremeció al aire libre, no porque tuviera frío, sino porque nunca se había sentido tan abierto y vulnerable en toda su vida. Estaba tan descaradamente expuesto, y todo lo que quería en ese momento era ser visto. Ahora, cuando nadie más en el mundo lo hizo. Por favor, véalo.

Matt debió haber notado el temblor de Peter, porque se inclinó de nuevo y tomó el rostro de Peter entre sus manos. Presionó sus frentes juntas.

"Te tengo, Peter Parker", susurró.

Peter cerró los ojos y tomó una respiración temblorosa.

Matt lo desenredó, lentamente, con sus manos arrastrándose sobre cada centímetro de la piel de Peter, desde el cuello hasta el pecho y la parte interior de los muslos, las piernas de Peter se separaron para dejar entrar a Matt. Luego siguió el mismo camino con la boca y la lengua hasta que Peter estaba gimiendo. su mano encontró el cabello de Matt y se enroscó en él, y el nudo en la respiración de Matt le dijo a Peter que estaba más que bien que lo hiciera.

Bien, porque Peter se iba a desmoronar sin algo a lo que aferrarse.

Cuando Matt sacó una botella de lubricante y deslizó un dedo dentro de él, Peter era un desastre jadeante y necesitado.

"¿Bueno?" Matt preguntó con voz áspera.

"Sí", jadeó Peter. "Más que bien."

Matt resopló, e incluso la sensación de eso contra la piel de Peter envió chispas por su columna.

—Bien —murmuró Matt. "Muy bien, Pedro".

"Oh, dios". La cabeza de Peter cayó hacia atrás contra las almohadas.

Su pene estaba tan duro y goteaba constantemente, y si Peter se había sentido como un desastre después de correrse en sus pantalones antes, debe haber sido una farsa total en este momento. Pero no le importaba, no podía importarle, no con Matt deslizando otro dedo junto con el primero y empujando más adentro de Peter, enroscándose hacia arriba, y oh—

Peter emitió un gemido de puñetazos, más fuerte que el resto.

"Ah", dijo Matt, con los ojos muy abiertos. Su lengua salió disparada para humedecer sus labios.

Sus dedos se curvaron de nuevo.

Realmente no era mucho, pero también era todo lo que Peter necesitaba.

Se aferró a los hombros de Matt, todo su cuerpo se tensó mientras el placer pulsaba a través de él. Oh Dios. Oh Dios.

"F-joder", lloró Peter, el cuerpo temblando por las réplicas.

Matt lo sostuvo a través de él. Su mano desocupada se movió para cardar el cabello húmedo de sudor de Peter, y eso—eso fue otra dulce tortura.

—No te detengas —rogó Peter. "Por favor."

La respiración de Matt era dificultosa. "Peter, podrías ser mi muerte".

Peter se rió, lo que se convirtió en un gemido cuando Matt presionó más las yemas de sus dedos.

"Eso sí, no todos tenemos un impulso sexual mejorado por una araña", murmuró Matt.

"¿Estás diciendo que no puedes seguir el ritmo?"

Matt empujó la próstata de Peter de nuevo de una manera que Peter solo podría llamar castigo .

Peter gritó, los dedos buscando agarre a lo largo de la espalda de Matt, la columna arqueándose mientras un rayo blanco caliente atravesaba su cuerpo. Matt fue implacable. Fue demasiado. No fue suficiente. El cerebro de Peter se estaba derritiendo.

Los toques de Matt se relajaron, lo suficiente como para que Peter pudiera reunir su ingenio lo suficiente como para hipar, "N-no es justo".

La sonrisa de Matt era, en una palabra, diabólica. "Lo siento."

Peter tembló de necesidad. Matt se inclinó para presionar un beso en la garganta de Peter, luego se deslizó hacia arriba hasta que su boca estuvo cerca de la oreja de Peter.

"Te sientes tan bien así, sabes", dijo, y curvó sus dedos dentro de Peter de esa manera perfecta, perfecta de nuevo.

Peter apretó sus ojos cerrados, su boca cayendo abierta. Estaba agarrando a Matt con tanta fuerza que se preguntó si dejaría moretones en los hombros de Matt.

Dios, estaba cerca de nuevo. Cada presión de los dedos de Matt estaba volviendo a Peter más y más loco, y las caderas de Peter se sacudían con cada ola de placer que lo recorría. Sus muslos temblaron. Podía sentir las lágrimas acumulándose en sus pestañas.

Matt respiró contra el oído de Peter, "¿Me dejarías follarte, Peter?"

Peter fue demasiado incoherente para decir que sí, solo asintió con la cabeza mientras gemidos atrofiados salían de su boca.

Entonces Matt murmuró: "¿O tal vez podrías follarme?"

Y eso-

Peter enterró su rostro en el cuello de Matt y sollozó cuando su tercer orgasmo lo atravesó. Todo su cuerpo temblaba, las piernas apretando alrededor de Matt, los brazos tirando de él como si la ola nunca terminara de romper. La polla de Peter se derramó entre ellos, y sus caderas se movieron por sí solas persiguiendo esas últimas chispas de fricción contra los abdominales de Matt. Santa mierda, santa mierda, santa mierda.

El cerebro de Peter tardó un momento en reiniciarse. Cuando lo hizo, todo lo que pudo hacer fue parpadear hacia Matt con los ojos húmedos.

Matt estaba destrozado. Su cabello era un desastre de Peter agarrándolo. La propia corrida de Peter estaba pintada en el estómago y el pecho increíblemente cortados de Matt. Parecía una pintura renacentista pecaminosa.

Y él todavía estaba duro. Oh Dios. Incluso su pene se veía increíble.

"¿Puedo-" Peter respiró y pasó su mano por los abdominales de Matt.

"No tienes que hacerlo", dijo Matt, luego siseó cuando Peter lo tomó de la mano.

"Claro que no tengo que hacerlo", dijo Peter. Se tocó la cabeza con el pulgar, frotando contra la mancha allí, y cuando las caderas de Matt se movieron, Peter sintió una oleada de algo caliente y poderoso en sus entrañas. "Pero realmente, realmente quiero hacerlo".

A pesar del temblor en sus extremidades, encontró la fuerza para sentarse. Matt se movió hacia atrás, lo que permitió a Peter subirse al regazo de Matt.

Esta posición le dio a Peter un par de pulgadas de altura sobre él. Lo cual fue una emoción temporal, Peter lo sabía, pero aun así. Inclinándose para besar a Matt, luego alejándose para ver a Matt mirándolo fijamente a través de sus gruesas pestañas, aturdido y sonrojado, eso valió mucho, mucho la pena.

Era diferente, poner su mano sobre otra persona cuando estaba tan acostumbrado a tocarse solo a sí mismo. La respiración de Matt se aceleró y sus manos apretaron las caderas de Peter. Enterró un gemido en el cuello de Peter, silencioso y bajo. Peter pensó que podría enamorarse del sonido.

"Podría hacer esto para siempre", murmuró Peter, fascinado mientras observaba el obsceno deslizamiento de la polla de Matt a través del anillo de sus dedos.

—Será mejor que no —gruñó Matt, y Peter sonrió—.

Aceleró el paso. Matt tenía razón, sería de mala educación hacerlo esperar. Aunque Peter realmente lo había dicho en serio; quería tomarse su tiempo, aprender todos los diferentes sonidos que Matt podía hacer, encontrar los lugares correctos para hacerlo desmoronarse.

Pero por ahora, estaba esto, y Peter definitivamente no se quejaba.

Matt jadeó y sus dientes rasparon el cuello de Peter. Peter se mordió el labio para contener un gemido. Entonces Matt se corrió, derramándose sobre los nudillos de Peter, su cuerpo se puso tenso y sus brazos sujetaron a Peter con fuerza como un salvavidas.

Pedro le hizo eso. Mierda.

Apenas tuvo tiempo de registrarlo todo antes de que Matt lo jalara en un beso hambriento, y juntos, cayeron de nuevo sobre las almohadas.

Los besos se volvieron más lentos, más perezosos. Más suave. Un tierno sentimiento se apoderó del pecho de Peter y se quedó allí.

También estaba muy, muy cansado.

Los labios de Matt se desviaron de la boca de Peter a sus mejillas, su mandíbula. Los ojos de Peter se cerraron. Matt se alejó, y Peter estuvo a punto de gemir por la pérdida de su calor. Su cuerpo se sentía totalmente deshuesado, pero se las arregló para llegar a ciegas a donde esperaba que Matt estuviera.

Una risa suave. Entonces los labios de Matt rozaron la frente de Peter. Vuelvo enseguida murmuró.

Peter entró y salió después de eso. Registró algo suave frotando contra su piel, tal vez una toalla, y luego una manta lo cubrió.

Un par de brazos se envolvieron tentativamente alrededor de él.

Peter se acurrucó más en ese calor. El abrazo de Matt se volvió más seguro.

Peter se durmió sintiéndose más en casa que en tanto, tanto tiempo.

Unos días después, Peter consiguió el trabajo.

Y, está bien, había tartamudeado durante la entrevista, realmente necesitaba mejorar en la planificación de las cosas antes de decirlas, pero había superado las pruebas de codificación sin problemas, y Al había respondido por él durante el proceso de la entrevista. Peter también había encajado bien con las personas que le presentaron en la oficina. Todo eso debe haber sido suficiente para impresionarlos a pesar de su mediocre currículum, porque le preguntaron si podía comenzar el lunes.

Al salir de la oficina, a Peter le costó mucho no saltar por la acera.

Muy bien, se rindió en un salto. Se le permitió.

Estaba tan lleno de euforia que entró en Peter Pan's Donuts sin pensarlo mucho. Fue solo después de escuchar el timbre en la puerta que se dio cuenta de lo que había hecho exactamente.

MJ estaba limpiando uno de los mostradores. Ella lo miró cuando entró.

"Sup, Peter Parker", dijo.

Pedro miró. Sus pies se habían movido en piloto automático. Estaba tan acostumbrado a reunirse con MJ y Ned aquí para compartir cada pequeña cosa que sucedió en sus vidas, y ahora parecía que no era la excepción.

Solo que esta vez, no se sentía como si estuviera al borde de un ataque de pánico. Esta vez, no se sintió culpable solo por estar cerca de ella.

La boca de MJ se arqueó en la más pequeña de las sonrisas. Lo que para Pedro significaba el mundo entero. MJ rara vez sonreía a personas que apenas conocía; él debe haber sido todavía la marca de raro que encontraba interesante.

Pedro sonrió. "Hola", dijo, y se acercó al mostrador. "¿Podría tomar un café, por favor?"

Ella le trajo su café, él le preguntó sobre su día. Y él no le dijo la verdad, al menos no en ese momento. Pero en lugar de descartarlo como una imposibilidad total, se lo guardó en el bolsillo para considerarlo. Con el tiempo, tal vez. Tal vez.

En este momento, caminó hacia la entrada del metro más cercana y sostuvo su café en una mano, sacó su teléfono con la otra.

Era la hora del almuerzo, así que espero que sea un momento de tiempo libre para—

"Peter", saludó Matt en el segundo timbre.

Una sonrisa era obvia en su voz. Peter se mordió el labio, luchando contra una sonrisa de impotencia.

"¡Conseguí el trabajo!" él dijo. "No puedo creerlo".

"Puedo." El sonido de una silla crujiendo; Matt acomodándose en su escritorio, imaginó Peter. "Eres increíble, Pedro".

Peter agachó la cabeza, y esta vez no luchó contra la sonrisa. "Apuesto a que le dices eso a todos tus amigos vigilantes que llevas a casa".

"Solo los que aparecen sangrando en mi puerta". En silencio, como si fuera su pequeño secreto. Entonces Matt dijo, con esa sinceridad que hacía que el estómago de Peter se agitara cada vez, "Felicidades. Te lo mereces."

Las mejillas de Peter se calentaron. "Gracias."

"¿Significa esto que debemos celebrar?"

"No sé." Peter inclinó la cabeza. "¿Tienes algo en mente?"

Matt tarareó. "Pensaré en algo".

Algo resultó ser la cena. Un lugar indio que Matt conocía, con tantas luces colgando del techo que era una locura, y también muy bonito. Iluminó el rostro de Matt en tonos y sombras, como vidrieras.

Pedro miró. No pudo evitarlo.

El tobillo de Matt chocó contra el suyo debajo de la mesa, luego se quedó allí. Una sonrisa tiró de las comisuras de la boca de Matt.

"Lo siento", dijo Peter, nervioso, y empujó un trozo de naan en su boca.

"No lo estés," dijo Matt. "Es lindo."

"Matt", Peter gimió y se cubrió la cara, sonrojándose.

La sonrisa de Matt creció y sus hoyuelos eran realmente atractivos. Peter estaba perdido.

Terminaron de cenar y salieron juntos del restaurante. Peter le estaba contando a Matt la historia de Al, la tienda de donas y el kart de lego cuando el agarre de Matt bajó del codo de Peter a su mano.

El corazón de Peter se le subió a la garganta, deteniéndolo a mitad de la oración.

Matt llevó la mano de Peter a sus labios y besó los nudillos de Peter.

Peter se sonrojó hasta la raíz de su cabello.

¿Algún plan para el resto de la noche? Matt murmuró, sus dedos jugando con los de Peter.

Pedro tragó. "Si no volvemos al tuyo en los próximos cinco minutos…"

Matt se rió en voz alta.

Fueron a casa de Matt.

Estaban besándose contra la puerta principal antes de que Matt pudiera siquiera sacar sus llaves.

En un breve momento entre besos, Matt jadeó: "Tengo que desbloquearlo, ya sabes".

Peter lo tenía presionado contra la madera. La corbata de Matt estaba torcida y sus labios estaban magullados y brillantes. Se veía perfecto. Peter no quería separarse de él ni siquiera durante los pocos segundos que tardaría en abrir la puerta.

Matt dijo: "No quiero exactamente darles un espectáculo a mis vecinos. Y derribar la puerta tampoco hará feliz a mi casero.

Pedro suspiró ruidosamente. " Bien ", dijo, y se echó hacia atrás lo suficiente para darle a Matt espacio para darse la vuelta y mover la llave en la cerradura.

Tan pronto como estuvieron dentro, fue el turno de Matt de inmovilizar a Peter contra la puerta.

"Gracias", dijo con una sonrisa divertida, luego aplastó sus bocas.

Tropezaron a través del departamento de Matt, dejando un rastro de ropa desde la puerta principal hasta la cama de Matt. Y una parte de Peter todavía encontraba todo esto surrealista: ¿cómo tuvo tanta suerte? Estar en la casa de Matt, ser abrazada y besada por él, saber que Matt deseaba a Peter tanto como Peter lo deseaba a él. Una parte más profunda de la mente de Peter todavía temía que el otro zapato cayera, porque siempre lo hacía. ¿Qué pasaría si esto fuera solo otra de las cosas buenas en la vida de Peter que no duraría?

¿Estás conmigo, Pedro? Matt murmuró contra la sien de Peter, como si pudiera decir que Peter estaba pensando demasiado. Tenía dos dedos lubricados dentro de Peter otra vez, acariciando y masajeando hasta que Peter estaba temblando y anhelando más.

"Siempre," jadeó Peter mientras arañaba la espalda de Matt.

"Bien."

Deslizó los dedos hacia afuera. Peter gimió por la pérdida, pero pronto fueron reemplazados por la polla de Matt, llenándolo. Pedro no podía respirar. Se aferró a Matt por su vida, abriendo y cerrando la boca en súplicas silenciosas mientras se sentía más lleno que nunca en su vida .

"Joder", maldijo Matt, en voz baja y apenas aferrándose a la compostura.

"E-esa es la idea", jadeó Peter, porque incluso con su cerebro medio estúpido por la polla de Matt, las bromas tontas aún lograban formularse.

Matt se rió, y ¿alguna vez su sonrisa dejaría de ser tan atractiva? Probablemente no.

Luego comenzó a follar con Peter en serio.

Peter había pensado en esto antes. Diría que comenzó después de la primera noche que cenaron, pero la verdad sea dicha, lo había imaginado incluso antes de eso. Fantasías pasajeras, ensoñaciones en las que no se había permitido permanecer demasiado tiempo porque pensaba que eran sólo eso: sueños.

Esto era mucho mejor que los sueños.

Matt sujetó las muñecas de Peter por encima de su cabeza mientras lo follaba contra el colchón. Oh Dios. Peter no pudo hacer nada más que gritar, sus propias caderas tratando de igualar el ritmo de Matt para que Matt pudiera follarlo más profundo. Sus piernas estaban envueltas cómodamente alrededor de la cintura de Matt, y gracias a Dios que siempre había sido un tipo flexible, incluso antes de la picadura de araña.

Peter sollozó cuando sintió que el placer aumentaba, caliente y fundido en sus entrañas, acurrucándose en su columna. Entonces el agarre de Matt en sus muñecas cambió.

Deslizó sus manos hacia arriba para entrelazar sus dedos.

Oh, no. Fue tan dulce que Peter pensó que podría morir.

Se corrió así, jadeando, arqueando la columna, tirando de Matt más cerca con piernas temblorosas. Matt dio un suspiro tembloroso y lo siguió justo después, y unió sus bocas en un beso fuerte que dejó la cabeza de Peter dando vueltas. Sus manos se apretaron. Peter nunca quiso dejarlo ir.

Se quedaron así por un momento, recuperando el aliento. Los labios de Matt se arrastraron hasta las mejillas y la mandíbula de Peter. Peter tragó saliva porque algo le subía a la garganta, las palabras tomaron una forma que no estaba seguro de estar listo para expresar todavía. Algo suave, sagrado.

Deslizó su mano fuera de la de Matt para poder tocar la cara de Matt con las yemas de los dedos, deslizándose sobre la mejilla y los labios de Matt. Solo revisando.

Matt besó las yemas de sus dedos y una leve sonrisa apareció en su boca.

Tal vez él también lo sintió.

Pedro le devolvió la sonrisa.

Entonces Matt se quedó inmóvil. Inclinó la cabeza de esa manera que solía hacer, escuchando.

El oído de Peter no era tan bueno como el de Matt, pero captó algunas cosas: sirenas que pasaban corriendo, una conmoción, estática de radio de un coche patrulla afuera.

Matt probablemente podría escuchar los detalles más finos. Lo único era que, en realidad, parecía reacio a moverse. Pedro tuvo que reírse.

Él preguntó: "¿Necesitas algo de respaldo?"

Y así, Spider-Man y Daredevil fueron vistos ocupándose de los negocios juntos.

El Daily Bugle estaba teniendo un colapso. Claramente, nunca les había gustado Spider-Man, y asociarse con otro justiciero no estaba ayudando a Peter a ganar más en su buena voluntad. Ah bueno. Peter hojeó alegremente las noticias en su teléfono, vistiendo la camisa de vestir de Matt de la noche anterior y sentado en la mesa del comedor de Matt, con dos tazas de café recién preparadas para la mañana.

Matt salió de la habitación y se acercó para presionar un beso en el cabello de Peter. "Buenos días", dijo.

Peter sonrió ante la sensación que se encendió en su pecho. "Mañana."

La vida de Peter no estaba completamente arreglada, obviamente. Pero sintió que se estaba arreglando bastante bien.

Notas:

Curiosamente, por la forma en que funcionaron las cosas, ¡estoy publicando esto en la noche de mi cumpleaños! es un regalo tanto para mi como para todos ustedes :p

¡No sé