Peter le encantaba el apartamento de Matt.
Las ventanas de la catedral dejaban entrar un juego de luces y sombras que era espectacular para fotografiar, y en la noche la valla publicitaria arrojaba un extraño neón que se derramaba por el suelo como pintura mezclada. Proyectó patrones en la piel de Matt de los que Peter tomaría fotos, Matt riéndose de su entusiasmo balbuceado.
Matt también disfrutó de las ventanas, porque Peter le permitía sujetarlo a ellas.
Peter tenía las piernas sobre los hombros de Matt, completamente doblado por la mitad mientras Matt lo presionaba contra el vidrio sin ningún problema. Matt estaba presionando besos desordenados en el cuello de Peter mientras Peter se reía sin aliento, la barba de Matt le hacía cosquillas en la piel y lo dejaba rojo a su paso.
"Basta", dijo Peter en broma. "Me voy a quemar la barba".
"Mhm", murmuró Matt, y siguió haciéndolo.
Los dedos de Peter se clavaron en la piel desnuda de los hombros gruesos de Matt, los muslos se apretaron alrededor del cuello de Matt. Estaba sin aliento cuando las manos de Matt apretaron su trasero, los besos bajaron y Peter gimió, las manos moviéndose hacia el cabello rojo oscuro de Matt. Matt se deslizó hasta quedar de rodillas, empujando a Peter al ras de su pelvis.
"Te amo", susurró Peter. "Ay, Matt..."
Matt respondió con un gruñido, hundiendo los dientes en la línea recta de la clavícula de Peter. Peter inclinó la cabeza hacia atrás, mirando hacia el techo abovedado pero sin verlo.
"Oye, Matt... oh Dios " .
Foggy caminó casualmente hacia la sala de estar, solo para detenerse en seco al ver a Matt y Peter. Peter escondió su rostro en el cuello de Matt, vencido por la risa; Matt inclinó la cabeza hacia Foggy.
"¿En realidad?" preguntó Matt. "¿Sin tocar?"
"¡Política de puertas abiertas, hombre!" Foggy gritó, mirando a todos lados menos a ellos. "No esperaba encontrarme con un pretzel sexual".
Un latido. "¿Haces yoga, Peter? ¿O tal vez eres en secreto una gimnasta rumana? Eso es todo un movimiento".
Peter miró por encima del hombro de Matt, sonriendo a Foggy.
"Oh, tengo mis maneras", dijo Peter. "Matt ayuda".
Foggy falso amordazado. " Asqueroso. Una vez que se hayan desenredado de su pretzel sexual, tengo información sobre el caso Reinhardt que querrán revisar, Matt".
Peter quitó las piernas de los hombros de Matt, prácticamente haciendo un split antes de pararse derecho. Matt lo siguió mucho más tranquilamente, abrochándose la camisa y presionando un beso en la mejilla de Peter.
"Me duele mirarte", dijo Foggy, mientras Peter realizaba algunos estiramientos básicos. "¿Cómo estás haciendo eso?"
"Practicar, supongo," dijo Peter. "Puedo dar un salto mortal si quieres".
"Presumido", dijo Foggy, empujando el hombro de Peter.
"Hasta luego, Peter", dijo Matt en voz baja. "Te amo."
"Yo también te amo", dijo Peter, dirigiéndose a la puerta. "¡Adiós, Foggy!"
"¡Adiós!" Dijo Foggy, con los ojos un poco entrecerrados.
-
A Foggy le gustaba Peter.
Él era divertido, por un lado, en la forma bromista que Matt no lo era. Dúo de comedia, Matt y Peter. En segundo lugar, era dulce: pequeños abrazos y mensajes de texto amorosos que hicieron que Matt sonriera de una manera que Foggy no había visto en mucho... mucho tiempo. Antes de Daredevil. Foggy trató de no detenerse en ese pensamiento. De todos modos, el punto era que Peter obviamente era bueno para Matt y no fue una dificultad para ir a su exposición de fotografía en su universidad.
No era solo Peter, obviamente, pero es por eso que Foggy vino a la galería de arte de paredes blancas y escudriñó a la multitud. Primero vio a Matt, por supuesto, siendo más alto que Peter, y se abrió paso entre la multitud. Peter estaba al lado de Matt, con las manos apretadas nerviosamente en la manga de Matt.
"¡Hola!" dijo Peter, brillante y nervioso. "Me alegro de que pudieras venir".
"Hola, Foggy", dijo Matt, un poco más tranquilo. Foggy sonrió.
"¿Cómo podría perderme una invitación escrita a mano?" preguntó. "Tengo que apoyar al hombre principal de mi hombre principal".
Pedro se rió. "Gracias, Foggy".
Foggy apartó la mirada de la pareja y miró las fotografías.
Fueron ampliados en papel brillante, enormes y coloridos. Los temas eran dispares, desde retratos hasta arquitectura, pero innegablemente todos fueron tomados por la misma persona: colores vívidos y sobresaturados y ángulos extraños y vertiginosos, como si el espectador estuviera a punto de caer en una tina de pintura después de ser arrojado desde un edificio. El que inmediatamente llamó la atención de Foggy fue uno de Matt, parado frente a sus ventanas a altas horas de la noche, descalzo y sin camisa. El llamativo cartel proyectaba colores extraños sobre la pálida piel de Matt, volviéndolo rojo y con un aspecto casi inhumano. Bueno, al menos Foggy ahora sabía que Peter lo sabía.
"Estos se ven geniales, Peter", dijo Foggy, porque era la verdad. Podría tomar un divertido Snapchat, pero nada como esta extraña pintura-fotos. Tienes buen ojo para los colores.
Peter se sonrojó y se pavoneó. "Gracias intento."
Foggy volvió a mirar las fotografías y luego notó una gran cantidad de personas reunidas alrededor de una en particular. Confundido, se acercó.
Allí, en todo su esplendor, estaba Spider-Man.
No era como si no hubiera muchas fotos de Spider-Man por ahí. Los expertos parecían oscilar (¡ja!) entre etiquetarlo como héroe o amenaza, con tomas borrosas de paparazzi de él ayudando a los Vengadores para darle sabor. Esta no era una toma borrosa de un paparazzi: era Spider-Man arrastrándose por la cara de ladrillo de un callejón de Hell's Kitchen, la cámara apuntando hacia arriba y el vívido rojo azulado de su uniforme sangrando en el sucio ladrillo detrás de él. Los movimientos de Spider-Man, incluso en una imagen fija, eran extraños y demasiado fluidos, con una rodilla a la altura de la oreja y la otra pierna recta detrás de él en una dolorosa contorsión. Fue una toma espectacular y rara de un justiciero escurridizo; el único que habría causado más alboroto es si Peter hubiera atrapado a Daredevil en persona.
(Bueno, Peter lo hizo, el Diablo de Hell's Kitchen se bañó en rojo justo al lado de la imagen de Spider-Man, pero la gente por regla general no se daba cuenta).
"Mierda", dijo Foggy. "¿Conoces al Hombre Araña?"
Peter se inquietó. "Él, eh, me salvó de un atraco una vez y vio mi cámara. ¿Supongo que también es un nerd de la fotografía? Realmente le gustaba mi DSLR. Un chico genial".
Está bien, Peter no le estaba diciendo nada a Foggy. Era el mejor amigo de Matt y pasaba sus días con criminales, podía olfatear una verdad a medias cuando veía una.
"Interesante", dijo Foggy en el mismo tono de voz que usó cuando estaba a punto de descubrir a un testigo. Matt se puso rígido. Foggy volvió a mirar la fotografía, cómo las extremidades de Spider-Man estaban colocadas como si no tuviera huesos y, en contra de su voluntad, recordó cuando entró y vio a Matt y Peter haciendo un pretzel sexual. Foggy se quedó muy quieto.
"¿En realidad?" preguntó, rodeando a Peter y Matt. "¿De verdad? ¿No puedo conocer a una persona normal por una vez?"
Peter escondió su rostro detrás de sus manos. La risa de Matt hizo eco en la habitación como un trueno.
