¡Difícil para el parkour!

Hay algunas cosas que Buck no había llegado a decirles a los demás en el 118 que no son ridículamente vergonzosas. El parkour fue uno de ellos.

Dio la casualidad de que era la persona adecuada en el lugar adecuado en el momento adecuado. Y así fue como lo descubrieron.

El camión no podía pasar entre los árboles y un camión volquete averiado bloqueaba su camino para usar la escalera desde la otra calle lateral.

Así que iban a tener que correr escaleras arriba o montar su equipo en el ascensor para salvar al arrepentido saltador que ahora se aferraba a su vida.

Parecían haberse las arreglado para agarrar un equipo de gimnasia pesado en el balcón de alguien a mediados del otoño, pero no tenían la fuerza para levantarse.

Eddie y Bobby ya se dirigían hacia el edificio cuando Buck comenzó a observarlo y a su civil.

Bobby había dicho que se quedara con el camión y el dobladillo mientras chim los seguía.

"Señor, mantenga la calma. La ayuda está en camino. Mantengan el control todo el tiempo que puedan", gritó Hen mientras ella y Buck mantenían alejada a la multitud hasta que la policía pudiera llegar y ayudar con los espectadores.

"Estamos pasando el segundo piso en el hueco de la escalera. Ascensores abajo" Bobby llegó a través de su radio.

Cuando uno de los brazos de los chicos bajó perdiendo el agarre, el dólar despegó.

Hen dijo algo cuando Buck empezó a trepar por una cuneta, pero no pudo oírla. Si lo había hecho, está seguro de que más tarde había sido algo así como dinero, ¿qué estás haciendo? y cap, esto no te va a gustar.

Buck ya estaba en el segundo piso cuando el tipo volvió a agarrarlo con ambas manos.

"¿Él está haciendo qué?" Bobby preguntó cuando estaban en el cuarto piso.

"No pude detenerlo. Está en el tercer piso. Si puede llegar al quinto, todo lo que tiene es un balcón para saltar y pasar".

"Voy a matarlo", escuchó Eddie débilmente detrás de la respiración de Bobby mientras continuaban hacia arriba. Debe haber estado agarrando su radio mientras se apresuraban.

Buck está ahora en el quinto piso. ¿Dónde están todos ustedes?

"Ya casi llegamos a ese piso, pero aún tendremos que irrumpir en el lugar vacío a juzgar por que no recibe ayuda desde adentro". Chimenea por radio.

Buck ya había saltado para atrapar el balcón casi provocándole a Gallina un ataque al corazón. No quería pensar en que Buck se cayera accidentalmente.

Se movió hacia el chico mientras se presentaba y se preparaba para trepar antes de llegar al balcón.

El hombre comenzó a gritar súplicas de prisa, él realmente no quería morir y por favor.

Su agarre en la otra mano ya se estaba debilitando cuando comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Buck agarró una de sus muñecas cuando perdió el control del equipo.

"Lo tengo, señor". Buck le aseguró mientras lo agarraba para levantarlo por el cinturón mientras se aferraba desesperadamente a él.

Buck apretó los dientes cuando escuchó a los demás derribar la puerta.

"¡Dinero!" Los tres gritaron cuando lo vieron a través de la puerta de vidrio.

Podría usar algo de ayuda.

Eddie y Bobby llegaron en segundos arrastrando al tipo con él.

Buck contuvo el aliento y finalmente vio y sintió sus propias heridas.

"Nunca vuelvas a hacer esa mierda". Eddie dijo ojos asesinos mientras se golpeaba el pecho.

"Estaba tratando de ayudar. Podría haberse caído antes de que ustedes tres llegaran aquí. Buck explicó cuando Bobby pasó del hombre que estaba siendo controlado por chim a Buck.

"Pusiste en peligro tu propia vida al desobedecer una orden. Podríamos haber perdido a dos personas hoy", dijo haciendo que Buck mirara hacia abajo.

"Lo sé. Lo lamento. Asumo la responsabilidad por el tope". Ya podía verlo. Suspensión. Posible despido. El jefe iba a rastrillarlo sobre las brasas o cualquier otra metáfora más dura que fuera posible ahora.

La mirada de decepción de Bobby fue como un puñetazo en el estómago. Chim siguió negando con la cabeza mientras Eddie robaba miradas de ira, supuso.

"Hen te mirará por encima de las escaleras. Vamos Buck.

Bobby y Chim escoltaban al tipo cuya muñeca ahora estaba vendada.

Eddie hizo alarde de agitar la mano para que el dólar fuera primero. Como si fuera a tomar el mismo camino por el que solía levantarse. Buck no estaba tan loco.

Suspiró cuando se dio cuenta de que Maddie le iba a regañar después de que saliera del trabajo, sin duda.

-

Estaban de regreso en la estación con la rodilla de Buck desinfectada, así como el brazo donde el tipo lo había arañado mientras lo sostenía antes de levantarlo.

Buck había esperado más tiempo antes de que el jefe lo viera por esto, pero aparentemente había dejado todo para ocuparse de esto ahora, ya que se trataba de un Buck Buckley que se había convertido en una especie de espina en el costado del jefe.

Mientras Buck esperaba ser llamado y definitivamente despedido, los demás estaban viendo las noticias.

La acción de Buck tenía que violar una de las cláusulas que había firmado para recuperarse hace un tiempo. Buck estaba perdido.

"El caballero hizo una declaración exclusiva solo para nosotros. Aquí están sus palabras". Se presentó el ancla.

Blake Garrett, como había sido identificado, estaba sentado en su cama de hospital junto a su hermano Stephan.

"Mi abogado dijo que no puedo decir mucho. Pero me gustaría agradecer a los bomberos que me ayudaron mientras estaba en un lugar tan malo. Especialmente el que consiguió su primera. Me arrepiento de mis acciones y, en retrospectiva, puse en peligro otras vidas. No me di cuenta de que tenía algo por lo que vivir hasta que fue casi demasiado tarde".

La pantalla volvió al ancla.

"Aconsejamos a cualquiera que tenga pensamientos de hacerse daño a sí mismo que se comunique con una de las líneas directas enumeradas para obtener ayuda. Algunos de ustedes pueden recordar a este bombero y Evan Buckley por aparecer en los titulares varias veces desde un incidente anterior de ser atrapado por un camión de bomberos bombardeado. Es uno de nuestros héroes residentes en el centro de atención mientras su equipo responde a este incidente. Aquí hay una grabación del acto de valentía de hoy de un testigo. Sin embargo, aconsejamos a nuestra audiencia que no se involucre en tales actividades que pueden poner en peligro la vida".

El iPhone de alguien había atrapado a Buck mientras corría hacia el edificio.

Había saltado sobre un contenedor de basura cerrado para saltar y atrapar el desagüe para comenzar su ascenso.

"Tengo que admitirlo. Es un poco genial, temerario seguro, pero eso requiere habilidad". Chimney dijo ganándose las miradas de los demás. "¿Qué? Él está bien. Un poco golpeado, pero aún así, nadie murió hoy".

"Me aseguraré de decirle eso a Maddie". dijo Eddie, ganándose un suspiro ahogado del hombre sentado entre él y Hen.

Buck dejó de pasearse para sonreír ante eso antes de mirar hacia la oficina de Bobby.

Cuanto más tiempo tenían para hablar, más pensaban en qué otras cosas se estaban sopesando en su contra para quedarse.

Vio la mirada pensativa de las gallinas ya que la cara de Eddie no era del todo legible mirando fijamente al ciervo.

Verse a sí mismo en el acto estaba haciendo que Buck se estremeciera ahora. Hacía tiempo que no hacía cosas así. Seguro que todavía estaba en gran forma y tenía memoria muscular, pero eso solo llegaba hasta cierto punto.

Buck podría haberse caído mientras se lastimaba o, peor aún, podría haber muerto sin llegar a tiempo.

"Buckley" lo llamó el jefe. Tomó aire antes de marchar hacia la cara de la música. Las acciones tenían consecuencias. Especialmente cuando sus nombres se vendían.

-

Puede que Eddie pareciera tranquilo, pero por dentro estaba gritando.

¿Por qué Buck siguió haciendo esto?

Sí. Había un cierto peligro que venía con su trabajo, pero de alguna manera seguía encontrando formas más escandalosas de tentar su suerte.

Eddie estaba enojado. Tal vez no en el dinero o al menos no del todo, pero todavía enojado. Tenía miedo de perder a su mejor amigo y salvavidas. Se sintió confundido por el hecho de que Buck era el objetivo del universo una y otra vez cuando el tipo no se merecía nada de eso.

Como si todo esto fuera poco su polla había decidido elegir ese momento de cualquiera para ir a toda máquina. Ahora no.

Mientras observaba a Buck saltar y su uniforme estirarse alrededor de sus brazos, espalda y piernas mientras continuaba subiendo.

"Eddie. Sentimos lo mismo", dijo Hen.

"¿Qué?" Él miró hacia ella.

"Entendemos que estás enojado". Chimney explicó al ver la expresión de su rostro.

"Pero no dejes que esto te lleve de regreso a eso. Lo que sea que necesites hacer, pero no eso". Ella enfatizó. Por el bien de Christopher y por el tuyo.

"Yo sé-"

"Ustedes dos" dijo Chimney dándole a Eddie una mirada de complicidad.

Pero eso no tenía sentido. Ellos no sabían. Ellos no podían saber. pensó Eddie.

"Voy a ir."

Ante la mirada que compartieron aclaró.

"Al gimnasio. Hablaré con Frank mañana si es necesario. Gracias." Él se marchó.

Eddie se desvió hacia el vestuario vacío. Podía ordenar sus pensamientos, respirar y probar uno de los ejercicios que le habían recomendado con un poco de privacidad.

Uno se cambió y un poco más tranquilo Eddie se dirigió hacia el saco de boxeo. Correr en la caminadora podría ir primero.

Cuanto más rápido empezara a sudar, le daría una excusa rápida para tomar una ducha fría que sentía que necesitaba en este momento.

-

El jefe primero explicó cómo se veía todo esto para el departamento.

Un bombero de cañón perdido que realiza maniobras arriesgadas solo sin un arnés o una colchoneta instalada.

Si bien había desobedecido a su capitán, también había logrado salvar una vida.

"Ves el predicamento en el que nos has puesto", explicó Bobby mirando al jefe.

"Entiendo si es una suspensión o lo que sea que hayas decidido". Buck asintió. No le faltaría al respeto a Bobby. Y ambos no tenían que estar en problemas para esto.

Por un segundo, la idea de una transferencia brilló en su mente. ¿Sería eso peor que ser despedido por la insistencia del jefe?

"No nos malinterpreten. Al final del día, llegaste primero y lo mantuviste despierto hasta que pudieran ayudarte a terminar el trabajo como equipo. Pero tenemos reglas establecidas por una razón".

"Entiendo jefe".

"Bien. Esperamos que no vuelvas a hacer un truco como este. Mientras tanto, eres el hombre detrás hasta el final del turno". Bobby dijo mirando a Buck.

"Dos días de suspensión y una declaración escrita o grabada de usted asegurándonos que no repetirá hoy". añadió el jefe.

"¿Qué jefe?" Buck se arrepintió de haber tentado al destino haciéndole preguntas.

"Cualquiera de los dos funcionará. Puedes empezar ahora. Estás despedido. Bobby dijo relevándolo antes de que las decisiones pudieran ser alteradas.

Buck no lo esperaba con ansias, pero si eso era lo que tenía que hacer, entonces lo haría.

Todavía era mejor de lo que podría haber ido por una milla.

-

Eddie golpeó la bolsa de nuevo. Tratando de desconectarse de sus pensamientos mientras se enfocaba en la sensación de su puño encontrando resistencia.

Podría haberlo perdido de nuevo y ni siquiera lo habría sabido hasta que hubieran llegado al tipo de adentro.

"Hola, Eddie, soy-"

no se ha dado cuenta de que se acerca el dólar.

"Ahorra dinero. Podemos hablar mas tarde." No se giró para mirarlo.

"Esa es la cosa. No podemos.

"¿Estás despedido?" Los puños de Eddie cayeron. Se volvió inmediatamente.

"No, gracias a Dios. Pero estoy suspendido por unos días y tengo que humillarme con una disculpa por lo que hice diciendo que no lo repetiré. así que ahora tengo que pensar en algo mientras estoy solo en casa más tarde".

"Eres jodidamente afortunado. Podría haber sido peor."

"Yo sé eso. Yo solo. Sabía que podía hacerlo porque había hecho algo similar antes, pero no por un tiempo. Lamento que tengas que estar pensando que soy un idiota y que podría haber muerto, pero no estaba tratando de hacerlo. El tipo necesitaba ayuda. Claro que podría haber sido más cuidadoso, pero los segundos pueden significar todo y cuando estaba a mitad de camino era demasiado tarde para dar media vuelta y tomar un arnés o enganchar y soltar detrás de ese desagüe. Lamento haberte puesto a ti y a los demás en esa posición nuevamente, pero no me arrepiento de haber ayudado a ese tipo, fue lo correcto y lo haría de nuevo, solo que no puedo porque no debería sin estar más seguro. ¿Estás bien?"

Buck vio como la cara de Eddie cambiaba ligeramente por segundos entre lo que estaba diciendo.

"Estoy enojado." dijo Eddie. Pero no quiero serlo. Se trata principalmente de la situación, pero también un poco de ti. No quiero perder a mi mejor amigo que significa el mundo para mí. No sé qué haría si realmente te perdiéramos esta vez. Eddie tomó aire.

"Bueno, haré todo lo posible para que eso no suceda. Prometo que haré más que intentarlo".

"Creo que tienes la mayor parte de tu discurso justo ahí. Aunque tal vez quiera arreglarlo para besar un poco más el culo". Eddie bromeó apenas golpeando el hombro de Buck.

"¿Entonces no tengo que besar el tuyo nunca más?"

"No. Puedes seguir haciéndolo. No te detendré" Eddie se rió. "¿Cuándo aprendiste a hacer eso?"

"¿El parkour? Umm, de vuelta en la escuela secundaria. Yo también lo hice en la universidad por un tiempo, pero han pasado años. Hoy también me sorprendí a mí, no solo a ustedes. Supongo que todavía lo tengo"

"No vayas a buscar ideas. Mantén los pies en el suelo. por favor."

"Pero entonces no podía caminar a ninguna parte. Bueno lo haré." Buck bromeó y luego vaciló.

De repente, Eddie estaba abrazando a Buck.

"No quiero que te perdamos". No puedo perderte. Casi te pierdo demasiadas veces. Estaría perdido sin ti.

"Usted no es. Estoy aquí. Seguiré regresando. No voy a ninguna parte. Literal o figurativamente. Estoy detrás del hombre hasta el final del turno. Pero no volveré a estar aquí hasta la próxima semana. "

"¿Cuántos días de nuevo?"

"Dos. Ya tenía el sábado libre pero ahora tengo todos los fines de semana libres. Podría pasar algún tiempo con Carla y Chris o Maddie después de que ella me diga algo. ¿Por qué me siento como un niño en la escuela secundaria otra vez hoy?

"Probablemente porque actuaste como uno solo un poco. Pero estoy de acuerdo con Chim, verte hacer eso fue realmente impresionante. Pero no dejes que se te suba a la cabeza"

"¿Me estás felicitando? A esto podría acostumbrarme"

"Voy a tomar una ducha". dijo Eddie terminando la conversación.

Al sacar sus cosas de su casillero, notó que Buck estaba haciendo lo mismo.

"Gracias por compartir el sudor, Eddie". Hizo un gesto hacia su uniforme.

Oh. ¡Mierda!

Eddie se preparó mentalmente para estar a un paso de Buck sabiendo que sucedería porque él querría seguir hablando.

Estar con los pies separados mientras estaba desnudo y mojado era una receta para el desastre que ponía a prueba su autodisciplina al no echar un vistazo o marchar hacia él para arrinconarlo y besarlo.

Eddie fue primero dándole a Buck un gruñido y un asentimiento. Al menos podía comenzar y terminar antes que Buck para ayudarse a sí mismo mientras Buck se quitaba las vendas.

Ya estaba comenzando a fregarse cuando escuchó que Buck venía a su lado, una delgada barrera era todo lo que se interponía entre ellos.

Buck gimió al sentir que la ducha caliente le aliviaba los músculos y la piel.

Si Eddie no fuera ya duro, lo estaría con ese sonido. Atrajo su atención de nuevo a su pene mientras pensaba en el cuerpo de Buck en exhibición antes.

Eddie, ¿estás escuchando? Buck llamó.

"¿Qué? Lo siento, estaba pensando.

"¿Qué pasa? ¿Te importa pasar tu jabón? Solo me quedaba champú en mi casillero".

Eddie vio pasar la mano de Buck. Siseó ante el frío repentino que lo golpeó.

"Jesús Eddie. Sube la temperatura hombre.

Eddie le entregó su barra cuando la idea de que olieran igual le vino a la cabeza.

"Estoy bien. Está bien. Te acostumbras, a veces ayuda.

Eddie terminó poco después y se arriesgó a mirar a Buck mientras salía. A través de la pequeña rendija del establo pudo ver bien.

Al instante se arrepintió cuando Buck estaba terminando con Eddie perdido mirando su figura.

Eddie se giró resistiendo el sonrojo que sintió cuando Buck salió.

"Gracias por esperar hombre. Estos rasguños son molestos, uno de ellos comenzó a sangrar un poco".

Puedo echarle un vistazo antes de que nos cambiemos. Necesitas ayuda para volver a envolver. Eddie lo condujo hacia los casilleros en sus toallas.

Una vez que ambos estuvieron a medio vestir, jaló a Buck para que se sentara mientras comenzaba a inspeccionar los cortes.

Cuando terminó con la rodilla de venado, su silencioso silencio terminó.

"Ni siquiera lo sentí. Jacked mi uniforme en la pared, supongo. La mujer que me grabó lo etiquetó, la gente no deja de responder".

"Estoy seguro de que a ellos también les resulta atractivo. Chim no se equivocó, se necesita habilidad para hacer eso sin estar peor"

"¿Me acabas de llamar caliente?" Buck preguntó sonriendo.

"Bueno, tú eres. Se veía genial cómo lo hiciste"

"Mmm. Oh. ¿Quizás podría enseñarte algo de tiempo?

"¿No dijiste que estabas oxidado?"

"No. Tratando de impresionar a alguien es como aprendí a ser bueno tan rápido en primer lugar" Buck golpeó el hombro de Eddie en el banco antes de terminar de vestirse. "Y no podemos dejar que nadie se entere, así que solo seremos nosotros dos" Buck guiñó un ojo.

"Eso suena bien. Vendrás más tarde.

"Sí. Si no mañana. Tengo que enfrentarme a Maddie en algún momento, cuanto antes mejor. Te llamaré si sobrevivo"

"Ja. Te veré arriba. La mano de Eddie llegó al cuello de Buck y por un largo segundo se quedaron allí.

"El jefe no necesita más municiones. Te besaré mientras nos vamos, si estás de acuerdo con eso".

"Solo di el lugar y la hora". Eddie sonrió antes de subir.

Hoy ya había sido un torbellino de cosas y su turno aún no había terminado.

Pero por primera vez en mucho tiempo, Buck esperaba tener un tiempo libre ahora.