La próxima vez que salieran juntos, y fuera el turno de recoger de Buck, estaba seguro de elegir un bar más tranquilo que no estuviera demasiado lleno. El escenario perfecto para su plan de 1) vengarse de Hen y Chim por apostar en su vida amorosa, y 2) presentarles a una de las personas más importantes de su vida.
Una vez que se instalaron en su mesa, Buck le envió un mensaje de texto a Eddie para informarle que era hora de irse.
El grupo estaba discutiendo el calendario de caridad de LAFD cuando Buck miró hacia la puerta cuando Eddie entró. Llevaba uno de los conjuntos favoritos de Buck: una camiseta henley granate ajustada y jeans azules. Y si ese hombre no tuviera el momento perfecto.
"Quiero decir, claro, seamos realistas. Solo están eligiendo un candidato de cada estación".
"Bueno. Ese es un hombre hermoso". Chimenea dijo
"¿Dónde está la mentira? Y me gustan las chicas. gallina entubada
Buck ocultó su sonrisa, porque esto iba incluso mejor de lo planeado.
"Te apuesto 20 a que me iré a casa con él". Buck dijo casualmente
Hen y Chim palidecieron ante eso.
"¿Qué? Pensaste que no me daría cuenta de tu pequeño juego. dijo Buck, haciendo un gesto entre ellos.
Eddie estaba haciendo su parte a la perfección. Indiferentemente apoyado en la barra. Hablando casualmente con el camarero.
"Está bien", dijo Hen. "Necesitamos otra ronda. Y Buck, estás despierto.
Vieron cómo Buck se dirigía a la barra. De alguna manera incómodamente saludó al chico.
"Ooohh, Buckaroo. Supongo que no es el jugador que pensé que era". dijo Chim.
Buck llamó la atención del cantinero y ordenó la ronda. Luego volvió su atención al chico. Hablaron durante un minuto. Buck comenzó a ponerse en marcha, pidió otro trago para el chico y luego apoyó suavemente su mano en el brazo del chico. El cantinero colocó las bebidas ordenadas frente a él. Buck pagó y dejó una propina. Luego se inclinó y le susurró algo al oído al tipo. Estaba a punto de girarse para recoger las bebidas cuando el tipo agarró la muñeca de Buck y tiró de él para besarlo. Y tampoco una casta. Luego, el tipo susurró algo al oído de Buck a cambio que hizo que el rubor se pusiera rosa brillante, casi igualando la marca de nacimiento sobre su ojo.
Buck se dirigió a la mesa con las bebidas.
"Está bien, paga". Exigió mirar entre las dos caras estupefactas de sus compañeros de trabajo.
"Solo porque te besó y claramente coqueteó seriamente, no significa que te llevará a casa. Y dónde han sido esos movimientos los últimos 9 meses Buckely. En serio. Eres un dios, enséñame tus caminos", dijo Chimney.
"No hasta que lo desvíes". Buck extendió las manos. Cada uno puso de mala gana un veinte en una mano.
Eddie tomó eso como su cola para caminar hacia su mesa.
"Está bien Chim. Mi secreto es…"
Chim estaba al borde de su asiento cuando Eddie se acercó a Buck.
"... 3 años de matrimonio", finalizó Buck con una sonrisa tan brillante que apenas podías mirarla.
"Y criar un hijo juntos", agregó Eddie.
Las miradas en el rostro de Hen y Chim no tenían precio mientras trataban de procesar esas palabras, en ese orden particular, que salían de la boca de su compañero de equipo más joven. Buck tomó una foto para la posteridad.
Cada uno farfulló por un minuto, luego Chimney finalmente dijo: "Quiero pruebas, también hiciste trampa. Esa fue una apuesta injusta. Ocultaste información.
"Hola, Eddie Diaz-Buckley- lo dice en el certificado de matrimonio".
"También tenemos fotos".
"Espera, ¿dijiste criar un hijo juntos?" Hen dijo poniéndose al día
"Christopher, tiene 7 años. Ahora que estamos instalados aquí, estábamos pensando en agregar otro. Pero creo que está un poco lejos". Buck dijo mientras pasaba algunas fotos en su teléfono y finalmente aterrizaba en una foto familiar de la boda.
"Está bien, Buckaroo acabas de envejecer como 10 años en 2 segundos". Hen dijo: "¡Oh, él es adorable! Estoy seguro de que él y Denny se lo pasarían genial juntos, deberíamos organizar una cita para jugar".
"¡A él le encantaría eso!"
"Sostener. Desacelerar. Todavía estoy casado desde hace 3 años. no puedo creerlo El 3, ¿cuál es tu aniversario... 1... 2... 3? Chimney dijo cortando la domesticidad.
"26 de junio de 2015" Dicen simultáneamente
"Mierda santa". Gallina dice, boca abierta
"Solo estuvimos comprometidos unas pocas horas", dice Eddie, sonriendo al recordarlos viendo el informe de noticias de DC y Buck hundido sobre una rodilla en su sala de estar sin anillo, con lágrimas de felicidad en los ojos, apenas entendiendo las palabras. antes de que Eddie estuviera en el suelo con él diciendo que sí y besándolo sin sentido.
"También estábamos en Texas y ustedes se iban a embarcar en un mes". Buck señala, sacando a Eddie de la memoria: "Queríamos estar casados mientras pudiéramos".
Eddie tiró de Buck en un abrazo lateral en sus asientos y le dio un beso en los rizos.
"¿Bobby lo sabe? Necesito más pruebas. Chimenea dijo
"Bobby lo sabe, quiero decir que mi apellido completo está en mi licencia de conducir. Y eh… soy el chico más blanco que jamás conocerás".
"Puedes decir eso otra vez". dijo gallina.
"Bien vale. Todavía hiciste trampa. Chimney dijo, cruzando sus brazos.
Buck simplemente sacó la lengua y luego se inclinó hacia Eddie feliz de poder ser él mismo con el equipo y, por supuesto, de que Eddie estaba en casa.
