Buck no sabe nada, así que llama a Maddie. Se olvida de que son las 3 a. m., por lo que se disculpa durante dos minutos completos antes de que ella lo interrumpa y le pregunte qué sucede.
"Eddie... me dijo que nos íbamos a casar".
El silencio es condenatorio.
"… ¿Quieres repetir eso conmigo otra vez?"
—
Buck está en casa de Eddie después de un turno de 24 horas, ambos cansados y un poco tontos con eso, cuando Buck le dice a Eddie algo que lo hace dejar de reír y sentarse derecho desde donde había estado recostado en el sofá.
"¿Qué?"
Taylor dijo que me amaba. Buck repite, lentamente, sin saber si lo dijo demasiado rápido la primera vez.
"Oh. Eso es... sí. Eso es lo que pensé que habías dicho," Eddie asiente y se recuesta contra el sofá de nuevo, con los brazos cruzados. Se ve un poco a la defensiva, y Buck no está seguro de qué está mal en lo que dijo. "¿Lo dijiste de vuelta?"
Esta es una trampa. Debe haber una respuesta correcta aquí, y Buck no está seguro de cuál es. "¿No? Ella dijo que no tenía que decírselo de inmediato, así que le dije que estaba bien, nos besamos y luego nos fuimos a la cama".
De alguna manera, esa es la respuesta correcta.
"Sin embargo, no estoy seguro de estar listo para decírtelo. Prácticamente se mudó y no sé si estamos listos para eso todavía", dice Buck. Es cierto, han estado juntos por un tiempo, pero todavía no está seguro de cómo se siente. Es la primera vez en mucho tiempo que no ha estado saltando de cabeza en una relación, y estar del otro lado apesta.
Eddie se burla desde su extremo del sofá, con los brazos aún cruzados. "Bueno, obviamente no. ¿Y no estoy seguro de si eso importa de todos modos? No es como si te fueras a casar con ella.
Buck levanta la vista desde donde había estado hurgando un hilo suelto en sus jeans. "¿Qué?"
La mirada de Eddie es firme. No te vas a casar con ella. ¿Bien? ¿Eso no es algo en lo que estés pensando?
"¿No? Quiero decir... Quiero casarme algún día, sí, y tener hijos, pero... ¿No creo que Taylor y yo estemos allí todavía? La idea lo aterroriza un poco. No en abstracto, él ha estado listo para el matrimonio y los niños desde que él mismo era un niño, una vez que se dio cuenta de la observación de las familias de otras personas que hay personas capaces de hacerlo bien.
Pero en el aquí y ahora, ¿imaginas pasar por eso con Taylor? Esa es la parte que le asusta. Principalmente porque Taylor no quiere hijos, lo ha dejado claro, y tampoco está muy interesada en el matrimonio.
Buck trata de no dejar que sus pensamientos en espiral se muestren en su rostro, pero la forma en que la expresión de Eddie se suaviza de ferozmente determinada a calmada y gentil le dice que está fallando.
Buck... escucha. Sé que te gusta, y estoy bien con eso. No me gusta, pero eso es, ya sabes, no estoy saliendo con ella, así que no me gusta. Pero esta relación no iba a durar para siempre, y lo sabías. La forma en que lo dice con tanta naturalidad, como si este fuera el plan todo el tiempo, desconcierta a Buck.
"¿Así era cuando empezaste a salir con Ana?" él pide.
Ha pasado cansado-tonto y firmemente a cableado-defensivo.
Eddie… ¿no es así? "Sí. Sabía al entrar que no iba a durar. No se suponía que debía hacerlo, y cuando dejó de ser divertido y ella comenzó a querer más, lo terminé. Los ataques de pánico no se trataban de moverse demasiado rápido, se trataba de moverse demasiado rápido con ella . Además, me sentí como un imbécil por engañarla". Aquí, hace una pausa. "No seas un imbécil y guíes a Taylor cuando ya sabes dónde va a terminar esto".
Buck está bastante seguro de que se está perdiendo parte de la conversación.
Eddie le hace un gesto casualmente. "Puedes tener citas, eso no es un problema para mí en este momento, pero no es justo para ellos hacerles creer que tienen una oportunidad cuando ambos sabemos que te vas a casar conmigo".
Eddie ni siquiera tiene un tocadiscos, el único en la casa está en la habitación de Christopher, y él no está aquí , pero Buck jura que escucha un disco que se detiene. Tal vez en su cabeza.
"¿Soy?" Debe haber oído mal. O ha sido drogado de nuevo. O como, escuchó que el agotamiento puede hacer cosas raras en tu cerebro, ¿quizás esto es todo?
Eddie continúa, ajeno al caleidoscopio de mierda que ha desatado en la cabeza de Buck. "Sí. Como dije, no me importa lo que sea, pero cuando terminen de salir, podemos comenzar a hacer planes más concretos. Ya hablé con Sophia, dijo que con mucho gusto sería una madre sustituta para nosotros, si queremos más hijos, pero no tenemos que precipitarnos en eso ahora. Una vez que finalice su contrato de arrendamiento, podemos mudarlo aquí, a menos que crea que tenemos la oportunidad de conseguir una casa más grande lo suficientemente cerca del trabajo. A Chris probablemente le encantaría que tuviéramos un jardín más grande, tal vez un columpio o algo así".
Buck sabe que Eddie está hablando, pero por alguna razón, sus oídos no lo procesan, y todo equivale a hablar tanto como los adultos de 'Charlie Brown'. Eso es todo lo que puede escuchar saliendo de la boca de Eddie, un "wahwah wahwah wah wah".
Debe hacer algún tipo de ruido, porque lo siguiente que sabe es que Eddie está mucho más cerca que antes, con una mano en el muslo de Buck, sobre los hilos sueltos, y la otra sujetando la nuca, acariciando su piel. "Oye, ¿estás bien?"
Buck parpadea y asiente. "Sí, yo solo... esto es mucho".
Subestimación del año, Buckley.
Eddie sonríe, suave y cariñoso. "Lo sé bebé. Lo resolveremos. Siempre lo hacemos. Lo acentúa con un beso en la frente de Buck y lo suelta para que se recueste contra el sofá nuevamente.
"Creo... que debería, eh... me voy a ir". Buck se levanta y encuentra sus llaves y su bolso.
"Oh, ¿puedes quedarte si quieres? Algunas de tus ropas ya están aquí, o puedes tomar prestadas algunas de las mías nuevamente", Eddie se para junto a él y camina detrás de él hacia la puerta, y el cálido fantasma de su mano se desliza sobre la parte baja de la espalda de Buck, haciéndolo temblar.
Buck... niega con la cabeza y se da la vuelta. "No, debería irme. Necesito dormir un poco. Aparentemente necesito tener una conversación con Taylor mañana".
Eddie le sonríe, los caninos lo hacen un poco como un lobo mirando a su presa. Llámame cuando hayas terminado. Podemos llevar a Chris al parque o al zoológico o algo así.
Buck asiente y abraza a Eddie, quien lo abraza, manos, dios las manos, suben y descansan sobre el cuerpo de Buck como si siempre hubieran tenido que estar allí.
Tiene que largarse de ahí, así que dice "nos vemos" y se va.
Llega a casa y se sienta en la oscuridad por un rato, tratando de ordenar su cabeza, y luego llama a Maddie cuando llega a un punto en el que siente que no está a punto de volcarse.
—
Ella piensa que es jodidamente gracioso.
"¡Dejar de reír! ¡Esto es serio! ¿Qué se supone que debo hacer ? Está un poco histérico, claro, pero esto es un gran problema.
"Vive feliz para siempre, duh". Maddie logra salir, todavía riendo. Es un milagro que Chim y Jee no estén despiertos con lo ruidosa que está siendo.
"Mads, mi mejor amigo en todo el mundo me acaba de decir que me casaría con él como si estuviera hablando del clima. Siento que me salté una página aquí. O como todo un maldito capítulo", Buck se pasea por su apartamento, recogiendo objetos al azar y volviéndolos a colocar, como si reorganizar su espacio lo hiciera sentir más como en casa. Recoge su baloncesto y lo mira por un momento. "En serio, ¿Eddie y yo tuvimos una conversación sobre esto en algún momento y me olvidé de eso?"
Maddie se ahoga con la risa y se toma un momento para respirar. "Oh, cariño, no lo sé. No es como si ninguno de ustedes me contara sobre su charla de almohada.
Buck agita sus manos salvajemente y la pelota de baloncesto sale volando de su mano, derribando una pila de libros de la biblioteca de Christopher en la mesa de café. "¡Maddie! ¡No tenemos charla de almohada! No tenemos almohada nada! Ni siquiera nos hemos besado, ¡y luego esto! Me dijo que podía tener citas, pero que no se puede poner serio por esto ". Buck espera que tal vez esta información convenza a Maddie de la gravedad de la situación.
No es asi. "Buck, cariño. Me dijiste, antes de empezar a salir con Taylor, que estabas enamorada de él. ¿No crees que tal vez esto es simplemente que todo encaja en su lugar?
¿Qué carajo? No, eso es una locura. Ese tipo de cosas no solo le pasan a Buck. "Creo que tal vez este es Eddie finalmente perdiendo la cabeza y llevándome con él, eso es lo que pienso".
Maddie tararea por teléfono. "Suena como un problema tuyo, entonces. Tal vez deberías hablar con él al respecto.
Buck frunce el ceño al teléfono. "Eres de cero ayuda".
"¡Lo sé! Eso es lo que obtienes cuando llamas a las 3 am". Ella dice, demasiado alegremente.
Dicen sus buenas noches y 'Te amo' y cuelgan, y Buck se deja caer en el sofá.
Qué demonios.
—
Taylor lo toma... no muy bien, pero tampoco mal. Hay lágrimas en sus ojos, pero escucha la explicación de Buck e incluso se ríe en algunos momentos.
"Bueno, envíame una invitación cuando fijen una cita. No quisiera que Eddie perdiera la oportunidad de presumir. Parece un mal ganador". Empaca las cosas que dejó en el apartamento de Buck y le devuelve la llave de repuesto que le dio.
En este punto, después de dormir un poco, Buck está menos confundido acerca de Eddie, pero todavía preocupado por la facilidad con la que todos los demás toman esto. Siente que es el último en enterarse de todo este arreglo, mientras que Eddie estaba ocupado repartiendo panfletos a todos sus conocidos.
"Él es. Él es el peor. Tuvimos que tirar Monopoly por lo mal que se pone. Y es igual de malo con Pictionary, lo juro por Dios, uno de estos días lo voy a tirar por la ventana si me grita una vez más sobre mis habilidades para dibujar", Buck toma las bolsas de lona que ha llenado con sus cosas, resignada a tener que comprar más en algún momento. Si todo lo que esta ruptura le cuesta son estas bolsas, y todavía puede mantener a Taylor como amiga, vale la pena.
"Dame algo de tiempo para superar esto, y podemos organizar una noche de juegos. Tú y yo podemos ser un equipo y ponerlo un poco celoso, ¿eh? Ella ríe.
Él la sigue hasta su auto y carga las bolsas en su asiento trasero, cerrando la puerta cuando termina. Tiene las llaves en la mano, vacilante.
"Realmente lo siento por esto", dice. "Si lo hubiera sabido antes... no te habría hecho pasar por esto".
Ella le sonríe, todavía un poco triste. "Lo sé. Eres un buen tipo. Eddie es un hombre afortunado.
Se abrazan, y él la aprieta un poco, y luego ella está en su auto y se aleja.
—
Quince minutos después, Buck casi rompe varias leyes de tránsito al llegar a la casa de Eddie. Afortunadamente, aún no ha sido detenido.
Entra usando la llave que le dio Eddie, y ahí mismo se siente como una pequeña pista, para encontrar a Eddie en la cocina, en la estufa. Oh cielos
"¿Dólar? Gracias a Dios que estás en casa, creo que hice algo mal, nada de esto parece correcto", dice Eddie, acercándose a donde Buck se detuvo en la puerta. "¿Estás bien?"
"Acabo de romper con Taylor".
Algo en el comportamiento de Eddie cambia, como si se le quitara un peso de los hombros que Buck ni siquiera sabía que estaba cargando hasta ahora. "Oh. Pensé que me ibas a llamar después, no esperaba que condujeras a casa.
Sigue diciendo "casa" como si Buck ya viviera aquí y, sinceramente, esa también debería ser otra pista, porque lo hizo antes de lanzar la bomba de todos modos.
Buck pasó un rato anoche sentado en su sofá, revisando su memoria en busca de pistas. Siguieron acumulándose, pequeños momentos sumando una vida, como post-it y notas esparcidas por la nevera. La forma en que la casa de Eddie se siente como un hogar. La forma en que Eddie lo toca. La forma en que la cocina de Eddie es realmente la cocina de Buck y Eddie solo puede usar la cafetera y el microondas, e incluso entonces, está sobre hielo delgado.
"Quería estar aquí", es todo lo que dice en respuesta.
Eddie le sonríe, luego lo dobla en sus brazos para darle un abrazo, las manos en sus lugares naturales, aferrándose a él como un amante. Clave. Y te quería aquí. Supongo que ambos estamos consiguiendo lo que queremos.
Buck se aleja de él después de un momento, con la intención de aclarar algo. "Yo solo… ¿estás seguro? Acerca de esto, quiero decir? ¿Acerca de mí?"
Las inseguridades se acumulan, después de todo, y Buck tiene su parte justa. Se amontonan como muros, ladrillo a ladrillo, con cada decepción y fracaso.
Eddie arrasa con todos ellos. Vuelve a agarrar la nuca de Buck, como siempre lo ha hecho, pista, y se asegura de tener la atención de Buck, mirada que se encuentra con la mirada. "Cariño, te amo. He estado enamorado de ti. Te deseé ese primer día, cuando nos conocimos, a pesar de que estabas siendo un dolor en el culo. Lo supe con certeza después del tsunami. Nunca he estado más seguro de nada en mi vida, excepto de Chris".
Jesús. Buck no está seguro de cómo sigue de pie en este punto. "¿Por qué no dijiste nada antes?"
"Ninguno de nosotros estaba en el mejor lugar para ello. Y Ali estaba alrededor, y luego se fue. Supuse que tendríamos algo de tiempo antes de que empezáramos nuestra vida juntos. ¿Todavía necesitas tiempo? Dios, es tan generoso, incluso si está un poco trastornado.
"No, no, estoy bien. No quiero a nadie más. No quiero esperar más", Buck se atraganta con las palabras, luego traga, y los ojos de Eddie se mueven rápidamente hacia su manzana de Adán, las pupilas se agrandan.
Se inclina hacia adelante y baja la cabeza, y Buck siente que su aliento golpea la piel de su cuello justo antes de que su boca resbaladiza haga contacto, la lengua deslizándose sobre su pulso, que seguramente se volverá loco. Eddie tararea cuando la respiración de Buck se entrecorta, y definitivamente está sonriendo o sonriendo, el bastardo. Ajusta sus brazos del abrazo en el que habían estado en algo un poco más posesivo, una mano agarrando el cabello de Buck, la otra bajando y girando para agarrar firmemente la parte de atrás de su camisa.
Buck mantiene la boca firmemente cerrada mientras gime, desde el fondo de la garganta, porque no sabe dónde está Christopher y no quiere traumatizar a su futuro hijastro antes de que tengan la oportunidad de… espera.
"Eddie", se ahoga, agarrando su camisa. Eddie gime, todavía con la intención de darle a Buck un chupetón gigante. "Eddie, nena, espera".
Eddie arranca y se recuesta, y Buck puede sentir que se le pone duro en sus jeans, apretados como están. Es casi suficiente para hacerle olvidar lo que estaba a punto de decir.
Se aclara la garganta y sacude la cabeza para recuperar sus pensamientos. "¿Chris sabe sobre esto?"
Eddie le sonríe y tira de él con más fuerza. "¿Quién crees que eligió tu anillo?"
Buck se rinde. "¿Hay un anillo?" pregunta sin aliento.
Puedes tomarlo más tarde, después de la cena. Lo haré bien, te lo pediré con velas y champán. Eddie se inclina de nuevo, y finalmente, finalmente, su boca se inclina sobre la de Buck, y todo encaja en su lugar.
Bueno, casi.
Buck se aleja, solo un poco, "¿Se está quemando algo?"
"Oh, mierda. "
