Christopher puede ser joven, pero eso no significa que no entienda ciertas cosas. Por ejemplo, sabe que su papá trabaja duro para él y eso significa turnos largos, llegar tarde a casa y que lo llamen durante emergencias importantes. También entiende que cuando su padre está en casa, puede estar muy cansado y eso le hace olvidar cosas a veces.

Cuando Chris se despierta y su garganta se siente demasiado seca para volver a dormir, ciegamente alcanza su mesita de noche solo para agarrar la superficie vacía. Su padre debe haber olvidado poner su vaso de agua allí como suele hacer. Eso está bien, sin embargo, él mismo puede conseguirlo.

Con las gafas puestas, el reloj marca un poco más de la medianoche y se conforma con dejar las muletas para llevar el agua a su habitación. Es bastante fácil arrastrarse por la casa en la oscuridad, la luz de la luna lo suficientemente brillante como para guiarlo, pero disminuye la velocidad cuando escucha la voz de su padre deslizándose a través de la puerta.

"Lo sé, Maddie, pero…" Eddie suspira. "Lo lamento. Sé que acabas de salir del trabajo también. Pasa un momento antes de que escuche una risa suave. "Si, igual. Cuando Buck no está roncando en el sofá, parece que la casa está demasiado tranquila. A veces, no puedo dormir durante horas".

Chris está demasiado cansado para tratar de reconstruir la otra mitad de la conversación, por lo que avanza para continuar con su misión. Después de dos largos sorbos de agua, lleva su taza de regreso a su habitación cuando lo escucha.

"Sí, pero no quiero ser su amigo". ¿Esperar lo? ¿Sigue hablando de Buck? Y no puedo hablar con los demás sobre esto. En serio, por favor no le digas a Chim. Si le dice a Hen, entonces Hen le dice a Karen y ambos le dicen a Athena. Entonces Athena le dice a Bobby... ¡No estoy en espiral! Es cierto. Siento que ya están empezando a sospechar. Y no puedo simplemente evitar a Buck por completo, porque entonces sabrán que algo está pasando".

¿Evitar a Buck?

Un cambio repentino de sábanas lo hace retroceder, corriendo de regreso a su habitación con el agua derramándose por el costado de su taza y en sus manos. a él no le importa Solo quiere hablar con Buck.

….

"¿Tú y papá están peleando de nuevo?"

Buck parpadea ante la pregunta, su lugar de reunión feliz cambia en el momento en que Eddie sale de la habitación. "¿Um que? No, no estamos peleando. ¿Qué te hizo pensar eso?"

"Escuché a mi papá decir algo por teléfono anoche... Me asusté de que te fueras a ir otra vez".

Y si eso no apuñala a Buck en sus entrañas. Con una pequeña exhalación, mira hacia el pasillo y luego se inclina para acercarse. "¿Tal vez entendiste mal lo que dijo? ¿Por qué no hablar con él sobre eso después de que me vaya?

Chris ya está sacudiendo la cabeza. "Dijo que no podía decírselo a nadie".

¿Está mal estar tan tentado por esto? Realmente no debería, pero… "Bueno, siempre estoy aquí para que hables contigo. ¿Qué dijo que te asustó tanto?

"Él…" Pequeños dedos se retuercen en su regazo. Dijo que no quería ser tu amigo. Y que quería evitarte pero no podía porque todos sabrían que algo anda mal.

… Oh. Guau , eh ...

Una avalancha de emociones sube por su garganta, las lágrimas se derraman por su rostro incluso antes de que las sienta venir. Es demasiado tarde para esconderlas, grandes gotas caen sobre sus manos mientras se mueve para limpiarlas. Ahí es cuando escucha el olfateo silencioso, los puños de Chris se cierran contra sus ojos mientras tiembla.

"¡Oye, oye, no! Está bien. Lo siento. Yo-… solo estaba sorprendido, eso es todo." Maldita sea, no puede decidir si debería haber preguntado en absoluto. Tal vez deberían haber hablado cuando estaban solos y su padre no corría el riesgo de entrar en cualquier momento.

"No quiero que te vayas, Bucky".

Mierda. " Chris ..." Buck coloca al niño en su regazo y lo abraza con fuerza. "No te preocupes. Voy a resolver esto por los dos, ¿de acuerdo? Esto no va a ser como la demanda. No voy a ninguna parte."

"¿Vas a decirle a papá que te lo dije?"

"No, no lo haré. Solo… No escuches más sus conversaciones, ¿de acuerdo? No necesitas estar en medio de estas cosas. No es más que un drama para adultos cojo. Tú y yo vamos a estar bien, y eso es lo que importa. ¿De acuerdo?"

"De acuerdo."

… 2 …

Hay una diferencia entre escuchar mientras su padre habla por teléfono y estar en la misma habitación que la conversación. No es su culpa que los adultos sean terribles susurrando. Abuela dice que es porque su audición empeora con la edad.

Chris se ocupa de sus propios asuntos, como prometió, y simplemente dibuja en el suelo. La película de acción que se reproduce a todo volumen en el fondo no le interesa mucho, pero Buck parece feliz. Era la primera parte de una trilogía o algo así y Chris ve a Buck saltando en su asiento cada vez que la música se vuelve intensa, vitoreando cuando algo explota en la pantalla.

"Esto es ridículamente irreal", se queja su padre, y Buck suelta una carcajada. "En serio, ¿cuánto crees que gastaron en efectos especiales? Se pasaron de la raya con los explosivos".

"Oh, cállate ya", regaña Carla, y Chris mira hacia arriba para verla a ella y a Buck boquiabiertos mientras la cámara se enfoca en un nuevo personaje. "¡Ooo! ¡ Este tipo trajo su propia bazuca !"

Sus gritos emocionados se mezclan con la explosión, una luz naranja brillante que cubre los dibujos de Chris por un momento y lo hace sonreír.

"Impresionante, una escena parlante. Voy a ir al baño". La mano de Buck cubre la de su papá por un segundo, solo para llamar su atención. "Grita si comienzan a explotar cosas de nuevo". Y está fuera.

Es más tranquilo después de eso y Chris puede concentrarse más en su arte, pero luego...

" Vi eso. "

" Carla ", sisea Eddie. Chris puede verlo mirando por el rabillo del ojo, pero no deja de sonrojarse, fingiendo que no ha oído nada. " Mira, estoy tratando de mantener la distancia, pero es difícil, ¿de acuerdo? Buck es un tipo cariñoso. Él no piensa dos veces en estas cosas".

"Realmente creo que deberías decirle cómo te sientes".

No puedo. Arruinaría todo esto. Chris no quiere oír más. "Oh, hola, amigo. ¿Adónde te diriges?

"Solo estoy tomando un poco de agua".

….

Buck prácticamente regresa saltando del baño cuando casi choca con Chris en la curva. "¡Vaya! Lo siento, superhombre. no vi-"

"A él no le gusta que seas cariñoso".

El monótono de su voz lo sorprende por un segundo antes de que las palabras penetren. Oh.

Cariñoso, piensa mientras Chris se aleja. Es demasiado cariñoso.

Bueno... Ahora que lo piensa, tal vez estaba sentado un poco cerca de Eddie durante la película. Debería cambiar de sofá. Pero, entonces, ¿era eso lo único...? ¿Hizo algo en el trabajo antes? ¿O en el turno de ayer? Tal vez debería mirar la forma en que le envía mensajes de texto. Ha estado tratando de mantener cierta distancia entre ellos como él quería, pero...

Un destello de su mano sobre las jugadas de Eddie en su mente.

"Soy un idiota…"

… 3 …

"No, no de ese tipo, papá. Éste."

Chris observa cómo los ojos de su padre van de la lista a la etiqueta unas cuantas veces, coincidiendo palabra por palabra. "Tienes razón. Gracias amigo."

"¿Quisquillosa?" Ambos niños Díaz se dan la vuelta y encuentran a Hen sonriéndoles, apoyada casualmente contra su canasta. "Hola, Cristóbal. ¿Cómo has estado?"

"¡Bien! Estamos consiguiendo ingredientes para hacer espaguetis y Buck dijo que consiguiéramos este tipo.

"¿Él hizo?" Levanta una ceja hacia Eddie. "¿Pensé que el grupo Buckley estaba teniendo un fin de semana 'solo para hermanos'?"

"Ellos son. Buck me acaba de dejar una receta a seguir y estamos comprando los ingredientes".

"¿Tenía que especificar exactamente qué marca y estilo de salsa debías comprar? Déjame adivinar, también hizo lo mismo con el resto de tus compras. El puchero tímido tiene a Hen tambaleándose. "¡Él hizo! Buck dijo que no eras un gran cocinero, pero ¿si tiene que escribir toda tu lista de compras? Oh, cariño", se ríe, Chris se ríe por lo bajo.

Eddie resopla. "No es como si tuviera elección. Buck es súper particular con estas cosas. ¡Si me equivoco de objeto, se enfada!".

….

"¡Yo no tiro ataques !" Buck empuja las paredes de su fuerte de almohadas en su lugar, mirando al espacio. "Él es el que odia ir de compras y siempre se quejaba de que no podía cocinarte una comida decente porque no sabía qué comprar. Me ofrecí a ayudar. Pero muchos artículos tienen docenas de variaciones para elegir. Y algunos tienen un sabor terrible , simplemente súper artificial. Entonces, ¡hice una lista! ¡Con detalles!"

"Lo siento, Bucky..."

Volviéndose hacia el niño abatido que abraza una parte de su fuerte contra su pecho, Buck no puede evitar regañarse internamente. "No, lo siento. Puedo ser autoritario y supongo que tu padre fue demasiado amable para decírmelo. No escribiré más listas de esa manera no tienes que escuchar sobre eso, ¿de acuerdo? Ahora ven. Es hora de conquistar Rainbow Road con Mario".

… 4 …

Chimney ya se está riendo incluso antes de decir una palabra. "B-Bobby. Oh hombre. ¡Deberías haber visto la cara de Eddie!

Carla tenía una emergencia a la que acudir y a su padre le quedaban 30 minutos en su turno, por lo que Bobby insistió en que lo dejara en la estación. De todos modos, fue un día relativamente lento. Con Buck en la ducha y la tarea de Chris terminada, ve la televisión en el sofá mientras el resto de los adultos se sientan a la mesa a hablar.

"Ya te dije. ¡No pasó nada!"

Sus hombros se hundieron un poco ante el tono. Últimamente, se ha asociado con su padre diciendo cosas malas sobre Buck y Chris no quiere que Buck se sienta peor de lo que ya se siente.

"Vamos, Eddie, admítelo. Estabas celoso.

"No estaba celoso. Estaba molesto. ¡Voy a asegurar a la mujer y ella físicamente me empuja a un lado porque quería que Buck la salvara! Y todo el tiempo que estamos tratando de salir de su maldito laberinto de mansión, ella está hablando de cómo los dos deberían ir a su casa en la playa en Malibú y cómo pueden llevar su yate de un millón de dólares al agua. ¡Como si Buck incluso se preocupara por ese tipo de cosas!

"Parece que estabas bastante celoso", se ríe Bobby.

"YO NO ESTABA- Ugh, no importa. Buck va a aparecer pronto, ¿podemos dejarlo?"

….

Buck sabe con certeza que él no es con quien Christopher debería tener esta conversación. "Yo... no me di cuenta de que tu padre estaba listo para empezar a salir de nuevo". O que esa mujer era del tipo de Eddie. Él supone que ella era hermosa. Y rico... Y Eddie se merecía cosas bonitas como una casa en la playa y un yate después de trabajar tan duro durante años para mantener a su familia. Se merecía ser tratado como la realeza. Y Buck, con su salario, bueno... No. Para. Concéntrate en Cris. "¿Cómo te sientes al respecto?"

"Estoy bien... Pensé que estaba saliendo contigo hasta que dijo que no eran amigos". Sí, Buck se siente un poco destrozado por eso. "¿No pueden reconciliarse ya para que puedan estar juntos?"

Hay un profundo suspiro creciendo en el hueco de su pecho que probablemente nunca escapará.

"Chris, escucha. Incluso si tu papá y yo volviéramos a ser amigos, eso no significa que nos reuniríamos románticamente. A veces, la gente solo quiere cosas diferentes. Y eso no está mal. Sé que cuando encuentre a alguien con quien quiera estar, hablará contigo antes de hacer algo . Tu papá te ama, y su felicidad está ligada a la tuya. Puede ser aterrador y un poco incómodo al principio, pero tu papá nunca saldría con alguien si no te sintieras cómodo con eso. Así que asegúrate de ser honesto cada vez que llegue ese momento, ¿de acuerdo?

"¿Pero qué hay de ti?"

¿Cómo era que el corazón de este niño ya era tan grande? "Estaré bien", junta las mejillas de Chris, amasándolas hasta que sonríe. "Después de que consigamos un helado. Montones y montones de helado.

… 5 …

A Chris le encanta ir a la casa de Athena y Bobby porque significa que puede jugar con Harry y Denny. Le encanta especialmente cuando Buck se une.

"AHHH", grita Harry, colgando boca abajo en los brazos de Buck. Toda la habitación canta con risas y Harry apenas puede contener su sonrisa mientras grita: "¡Será mejor que no me sueltes!"

"Dólar." Athena mira desde el área del comedor, dándole a Buck una mirada feroz. "Espero que no planees manchar más de sangre mis pisos".

Inmediatamente gira a Harry, sosteniéndolo cerca hasta que ambos pies están plantados de forma segura en el suelo. "No, señora."

Desde el escalón de la chimenea, Chris anima a Denny mientras se escabulle detrás de Buck para intentar un placaje. A pesar de lo ineficaz que es, Buck finge estrellarse lentamente contra el suelo, dejando que Harry y Denny se amontonen sobre él mientras pide ayuda a Chris.

Está a mitad de camino cuando una parte en voz baja de las conversaciones en voz alta llama su atención.

"¿Finalmente estás listo para decirle?"

"Creo que sí." Esa es la voz de su papá. "Pero primero necesito hablar con Chris al respecto. Honestamente, no sé cómo va a reaccionar o qué haría yo si no estuviera de acuerdo con que las cosas cambien".

"Escúchame", dice Atenea. "Chris ama a Buck y Buck ama a Chris. Eso no cambiará, sin importar cómo reaccione cualquiera de ellos".

"Lo sé, pero si las cosas van mal, podría poner a prueba su relación. Y la nuestra... ¿Qué pasa si ni siquiera podemos estar juntos en la misma habitación? Lo arruinará todo. Cada fiesta, cada fiesta de pijamas, cada turno " .

"Estás cayendo en espiral otra vez", la calma Maddie. "Conozco a mi hermano, y tú también. Todo va a estar bien".

Su padre respira hondo. "Está bien. Hablaré con Chris cuando lleguemos a casa, y si va bien, le diré a Buck esta noche".

¡¿Esta noche?!

"¡NO, NO PUEDES!"

El aire mismo se queda quieto, el mundo completamente en silencio excepto por el fuerte latido de su corazón.

"Uh..." Eddie sale de la cocina para arrodillarse frente a él, la preocupación grabada en cada rincón de su ser. "Mijo, qué-"

" ¡ Lo sabemos! ¡Sabemos lo que vas a decir y no quiero que lo hagas! ¡Esto no es justo!" Algo de dolor brilla en los ojos de su padre y su estómago se retuerce con culpa. "Escuché lo que dijiste por teléfono y lo que has estado diciendo durante semanas. ¡No lo entiendo! ¿ Por qué- ?" Las palabras quedan atrapadas detrás de su garganta cerrada y solloza, Eddie atrayéndolo hacia su pecho.

Más allá de su llanto, puede escuchar a la gente susurrando junto con el abortado ' Buck ' de su padre.

" Solo les voy a dar un poco de espacio. No importa cómo los demás intenten que se quede, Buck se niega y la puerta se cierra detrás de él con un clic.

Eddie hunde su nariz en su cabello, el pecho sube y baja a medida que pasan los segundos. "Lo siento mucho, Chris... No debería haber tratado de mantener esto en secreto. Debería haber hablado contigo. Lo abraza un poco más fuerte. "Sabía que con todo lo que pasó, existía la posibilidad de que no estuvieras preparado para esto. Pero te prometo que mi principal prioridad siempre serás tú. Y si todavía no te sientes cómodo conmigo saliendo con alguien, no lo haré".

... ¿De qué está hablando?

"¡No me importa con quién salgas! ¡Simplemente no quiero que odies más a Bucky!".

Y nada. Sin disculpas ni explicaciones. No hay promesas de hacerlo mejor.

Chris se aleja de su papá para ver a toda la casa mirándolo como si le hubiera crecido una segunda cabeza. Se reiría de sus expresiones si no estuviera tan molesto.

"¿Odio…? Yo no- Chris, no odio a Buck."

"Pero no quieres ser su amigo", Chris hizo un puchero.

"¿Qué? Por supuesto que quiero ser su amigo. ¿Por qué dices eso?"

"Te escuché hablar por teléfono con la tía Maddie. Dijiste que no querías ser su amiga y que querías evitarlo".

Su padre parece sorprendido por sus palabras por un momento antes de que todo su cuerpo se hunda, volviéndose alarmado hacia Maddie.

"Oh, no", susurra.

"Chris, ¿le dijiste esto a Buck?" El asiente. Eddie deja escapar un áspero suspiro entre dientes. "¿Le dijiste algo más?"

"Te escuché hablar con Carla y le dije que no te gusta que te toque. Luego, cuando te enojaste con la tienda, le dije que ya no querías que hiciera nuestras listas de compras. Y luego le dije que estabas celoso de que él salvara a la dama rica y no a ti".

Mientras que el resto de los adultos parecen contener la sonrisa, su padre parece estar al borde de un colapso.

"Sabía que había estado actuando mal... Maldita sea... "

"¿Papá?" Los brillantes ojos marrones se vuelven hacia él. "Lamento no haberte dicho nada. Pensé que si ayudaba a Buck, podrían volver a ser amigos y no lo despedirían. Pero los entristeció mucho a los dos..."

"Oh, Christopher", suspira, aunque hay una ligera curva en el borde de sus labios. "Estoy tan orgullosa de que llegarías tan lejos para ayudar a alguien a quien amas, pero realmente desearía que hubieras hablado conmigo primero. Porque, ¿adivina qué?"

"¿Qué?"

… 1 …

Buck yace en su cama, todavía vestido con su ropa de antes y sin intención de moverse durante los próximos 2 días.

Lo triste es que eventualmente tiene que volver a trabajar. Sin duda, Eddie, con su gran corazón de corazones, hará todo lo posible para arrinconar a Buck y decepcionarlo fácilmente. Puede que odie a Buck, pero está bastante seguro de que su terapia ha alejado a Eddie de la violencia física y lo ha acercado a una comunicación competente.

Viva.

Si pudiera dormir durante las próximas veinte horas más o menos, sería genial. Por supuesto, ahí es cuando llaman a la puerta.

Pensando que probablemente sea Maddie interpretando su papel de hermana mayor, lo abre, listo para un poco de consuelo. En cambio, sus entrañas caen a sus pies y él es un caparazón hueco mirando fijamente a Eddie de todas las personas.

"Hola." ¿Por qué es esta su vida? "¿Podemos hablar?"

"Seguro." Se sientan en el sofá y tal vez solo hayan pasado unos segundos, pero Buck quiere que esto termine de una vez . "Entonces, mira. Nada tiene que cambiar mucho. Todavía quiero pasar el rato, tener noches de cine, ir al parque o al museo, pero solo podemos ser Chris y yo. Nosotros dos. No iré a tu lugar a menos que estés en el trabajo-"

"Dólar."

"-y me iré antes de que regreses. Las fiestas de pijamas se pueden celebrar aquí, exclusivamente".

" Dólar ".

"Puedes enviarme un mensaje de texto con su toque de queda o si surge alguna cita de emergencia".

"¡Dólar!" Dos manos lo agarran firmemente por los hombros, deteniéndolo, ¿y cuándo diablos se puso al día? "No. A todo eso. No quiero que hagas nada de esto sin mí".

Eso sinceramente se sintió como un puñetazo. "Puedes confiar en mí con él. No voy a hablar mal de ti o ponerlo en tu contra o decir que esto fue tu culpa. Lo juro, yo-"

"¡DÓLAR!" Cierra la boca de golpe, hundiendo la cabeza mientras se deja caer de nuevo en el sofá. "Joder, lo siento. Sólo- Sólo mírame. ¿Por favor?" Dedos callosos rozan su piel, los pulgares trazan las líneas de su rostro. "Por favor…"

Lo hace. Y Eddie está sonriendo, esa sonrisa estúpidamente suave que tiene cuando Chris hace algo bueno, o salvan a alguien de una situación imposible, o...

"Realmente no deberías hacer esto cuando estás decepcionando a alguien. Envía mensajes contradictorios..."

"¿Cómo son mis dos personas favoritas tan ridículas?", se ríe. El sonido reverbera a través del pecho de Buck. "Te iba a decir esto esta noche, idear un plan durante cualquier película que Chris quisiera ver. Luego, después de ponerlo a dormir", Buck deja que Eddie enrede sus dedos, "te pediría que te quedes un poco". más tiempo para que pudiéramos hablar".

Incluso después de aclararse la garganta, Buck apenas puede hacer que su voz supere un susurro. "¿De qué hablaríamos?"

"No estaba seguro, pero Chris me dio algunas ideas en casa de Athena. Como... Me encanta verte escribir nuestras listas de compras. Significa que vendrás toda la semana para mostrarnos nuevas recetas. Tienes esta mirada en tu rostro también, y sé que estás igual de emocionado.

"Te diría lo increíblemente humilde que puedes ser a veces. Nunca nos dijiste cuánto rechazaste durante la demanda. Tuvimos que averiguarlo a través de Bobby cuando recibió la documentación final y eso no fue hasta meses después de que todo había vuelto a la normalidad. Eso... alimentó un poco mis celos cuando esa mujer siguió tratando de sobornarte para que salieras con ella. Era tan obvio que no te conocía en absoluto.

"Y luego te confesaría lo cobarde que he sido al hablar contigo. Estaba poniendo distancia entre nosotros, tratando de reducir cualquier contacto físico, porque tenía miedo de que vieras cuánto me afectaba". . Cuantas ganas tenía de no ser solo tu amigo. Eddie suspira. "Quiero más, Buck. Entonces, ¿qué quieres?"

¿Qué hay para decir?

Buck arrastra a Eddie hacia adelante, enterrando su nariz en el hueco de su cuello y apretando. Él no puede dejarlo ir. Él no lo hará.

"Pensé que me odiabas otra vez..."

La pequeña risa exasperada es contagiosa. "Nunca podría odiarte, Buck. Te amo demasiado para eso... y lamento haber mantenido eso en secreto".

"Te perdono. Y también te amo. Realmente lo hago".

"Chris me dijo que lo hiciste. Todos me dijeron que lo hiciste, pero escucharlo de ti... Se siente bien saberlo con certeza. Y Chris estaba encantado de saber que no te voy a sacar de mi vida para siempre".

"¿Sí? Solo puedo imaginarlo. Oh, espera ".

"Oh, ja, ja. Como si esto no fuera en parte culpa tuya también, señor, yo me encargaré de eso".

"¡Estaba lidiando con eso! De una manera súper poco saludable, claro, pero estaba lidiando con eso".

Eddie gruñe. "No se les permite ocultar cosas como estas nunca más. La próxima vez que algo les moleste a uno de ustedes, díganmelo".

"No hay argumentos allí". Pasa un latido. "Ok, entonces cuando dices que me amas, ¿lo dices en serio de la manera de los amigos o-"

Sus labios chocan juntos, el beso se convierte en dientes más que nada con ambos sonriendo tanto.

" Estoy enamorado de ti ".

Buck sonríe de oreja a oreja y le da un beso más en la mejilla a Eddie. "Impresionante. ¿Ves? Ya estoy evitando futuros malentendidos".

"Bien. Ahora vamos, Chris nos está esperando en casa. ¿Quieres ver una película? ¿Solo nosotros tres?"

si _ "Eso suena perfecto."