[Drabble]

¿Duele romper un corazón?

—Ranma S. & T. Akane—

Si Akane debía ser honesta, ver a Shampoo viéndola por encima de su hombro, con esos ojos brillosos, le hizo sentirse mal. Pero no tanto como cuando Ukyō se acercó a ambos y con una sonrisa triste, les deseó felicidad.

Advertencias: No se ubica en ninguna parte del anime/manga. / OOC. / WHAT IF.

Disclaimer:

Ranma ½ © Rumiko Takahashi.

¿Duele romper un corazón? © Adilay Fanficker

Aclaración: Este fic participa en el #RankaneWeek2023 realizado por el grupo en Facebook "𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐲 𝐑𝐚𝐧𝐦𝐚".

Día 7: Consecuencias de nuestro amor.

Notas:

Creo que tengo una extraña fijación con hacer fanfics dramáticos al final de cada ship-week que participo.

Insisto, es de las primeras veces que hago fanfics de esta ship, también de este fandom; y espero que no les haya decepcionado. Tal vez vuelva a este fandom con más material.

¡Bienvenidos al último fic de esta week! Ojalá lo disfruten.


NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.



El día que se llevó a cabo la gran ceremonia que las familias, Tendō y Saotome, tanto esperaban con ansias, el caos se desató.

Durante la mañana, Akane había estado un poco nerviosa, como era lo usual en las novias durante su día especial. Y Ranma procuraba mantener la calma, pero al igual que su prometida, él se hallaba temblando por las emociones que lo embargaban.

Al finalizar el día, ambos serían los nuevos: "señor y señora Saotome".

Y eso se esperaba.

Pero como todo en sus vidas; nada podía estar pasando a su alrededor que no estuviese lleno de explosiones y gritos.

Para empezar, en medio de la ceremonia donde sólo habían sido invitados las familias cercanas a los novios, Shampoo había ingresado al templo, casi peleando con Kodachi y Ukyō. Esta última había entendido primero que las otras dos, que Ranma Saotome había tomado una decisión, por lo que se dispuso a defenderlos con todas sus fuerzas.

Casi seguidos de ellas, entraron, el viejo Happosai y Tatewaki junto a Ryōga y Mūsu. Los dos últimos aferrados a no detener la ceremonia nupcial. Ryōga ya tenía novia, a la cual quería mucho, y Mūsu estaba más que feliz; con Ranma casado, él y Shampoo serían felices, o eso pensaba.

Ranma se hartó y se unió al combate, neutralizando, con ayuda de Ryōga, a Mūsu, al viejo Happosai y Tatewaki. Por otro lado, Kodachi quedo noqueada gracias a un golpe de Shampoo. Y se requirió de la ayuda de la anciana Cologne para amarrar al viejo con cuerdas especiales y sacarlo del templo, el cual sufrió daños colaterales. Además de que la mujer mayor llamó a su bisnieta para que la acompañase de vuelta a casa.

—¡Has perdido, Shampoo! —le dijo severamente, azotando al viejo inconsciente en el piso—. Conserva tu honor. Vámonos.

Si Akane debía ser honesta, ver a Shampoo viéndola por encima de su hombro, con esos ojos brillosos, le hizo sentirse mal.

Pero no tanto como cuando Ukyō se acercó a ambos y con una sonrisa triste, les deseó felicidad.

Ella le tendió la mano a Ranma, y abrazó a Akane.

—Cuídalo mucho, Akane —pidió ella en un susurro, con su voz quebrada.

—Sí… gracias, Ukyō.

Por mucho que quisieran tenerla como invitada, Akane y Ranma comprendieron que Ukyō debía irse; tal vez se verían en un tiempo, pero no estaban tan seguros de cuando sería eso.

Por otro lado, Ryōga pareció ser el menos afectado, tanto física como emocionalmente. Es más, sacó del bolsillo de su pantalón una tarjera de felicitaciones y se la dio a Ranma.

—Disculpen por lo maltratada que esta, pero la hice con todo mi cariño para ustedes —sonrió amigable.

Y por supuesto, la tarjeta, claramente hecha a mano con recortes y estampitas, parecía venir con las mejores intenciones. Ranma la guardó y le dio un fuerte abrazo a quien era, su mejor amigo.

—Más te vale hacer feliz a Akane, ¿escuchaste? —dijo Ryōga al oído de Ranma. Este sonrió de lado.

—No necesito que me lo pidas. Lo haré.

Para cuando la pareja salió del templo, ya como una pareja casada, el cielo se veía anaranjado, a punto de volverse oscuro en su totalidad.

—Wow, qué día —bostezó Nabiki—. Admito que me siento un poco decepcionada, esperaba que al menos dos de todos ellos tuviesen que ser llevados al hospital. Pero no estuvo mal.

—¿Qué te pasa, Nabiki? —la reprendió Akane, caminando hacia los autos.

Para las familias, dos taxis. Y para la pareja de recién casados, una modesta limusina que los llevaría hasta su hotel. Donde por fin podrían descansar y tener un momento de paz para ellos.

Debido a los incontables costos de reparación, por destrozos a la propiedad de los Tendō, gracias a los surrealistas combatientes que por azares del destino tenían algo en contra de Ranma o alguien más en la casa, no se pudo hacer una celebración a lo grande, pero al menos se les pudo ofrecer a los novios una semana entera de "vacaciones", en un hotel no tan cercano, muy aproximado a una linda playa, donde podrían pasar sus días de recién casados, alejados de todo y todos.

—¿Estás bien, Akane? —preguntó Ranma, estando los dos juntos, sentados en la parte trasera de la limusina—. ¿Alguno de esos idiotas te lastimó?

Akane supo que el día que ella se casaría con Ranma, los corazones de las otras mujeres que lo amaban, se romperían… pero se consideraba lo suficientemente egoísta para no impedir que eso le arruinase su intención de estar a su lado. Él la había elegido a ella. Eso era todo.

Girándose hacia él, Akane sujetó sus mejillas y lo hizo besarla. Por supuesto, Ranma correspondió.

Al separarse, ella le sonrió.

—Estoy bien, esposo mío —respondió, haciendo que Ranma sonriese también.

—Mi esposa —dijo orgulloso, volviendo a besarla.

Akane les deseaba lo mejor a aquellos que se habían enamorado de ella y Ranma, pero ellos ya habían aplazado su felicidad lo suficiente debido a todos los contratiempos que han tenido que superar juntos. No iban a desperdiciar ni un segundo más.

—FIN—


Y con esto finalizo mi participación en la ship-week de este año. Insisto, aún no me acomodo a escribir de esta pareja, pero espero haber estado a la altura de los otros participantes, quienes tienen mi total admiración. Ojalá me de tiempo de pasarme por sus escritos y dejarles comentarios.

Saludos y espero que les haya gustado.

Gracias por leer.


Reviews?


Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Reine Vaniteux" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más.