Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, Naruto y Harry Potter no me pertenecen y solo los utilizo para entretención ya que si fuera de esta manera, en este momento seria millonario.

Disculpen por la poca publicación de capítulos en los crossover, sin embargo, han sucedido miles de cosas que han afectado y marcado totalmente mi vida.

POR LO QUE QUIERO QUE RESPETEN TOTALMENTE ESTE CAPITULO YA QUE QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A MI HERMANO MENOR QUE NO HACE MUCHO DEJO ESTE MUNDO.

LO EXTRAÑO DEMASIADO, POR ESO QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A MI HERMANO A QUIEN LE GUSTABA HARRY POTTER Y TODO SU MUNDO AL IGUAL QUE NARUTO.

ADEMAS, DEBO DECIR ESTO…

ESTE CAPITULO Y EL CROOSSOVER ES UNA REMASTERIZACION DEL CROSSOVER DE HARRY POTTER QUE HABIA ESCRITO.

HE LEIDO BASTANTE Y VEO QUE EXISTEN BASTANTE ERRORES, NO SOLO EN LA ESCRITURA SINO QUE EN EL MUNDO DE LOS MAGOS EN GENERAL QUE SE HA PASADO POR ALTO.

POR ESO HE DECIDIDO REHACER LA HISTORIA, POR LO QUE ESPERO QUE PUEDAN ENTENDER PORQUE ESTE CAPITULO SE PARECE DEMASIADO AL ANTERIOR CROSSOVER.

ADEMAS, ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR Y DAR IDEAS.

Así que esperando que al menos puedan respetar este deseo y la razón del cambio, lean el siguiente capitulo.

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capitulo 1: Que soy un que…una broma verdad…

Konoha unas de las cinco grandes naciones elementales y la más poderosas aldeas shinobi o ninjas, era una aldea que vivía alrededor de grandes bosques hermosos y lo que más destacaba era un monumento que tenían cuatros rostros que estaban tallados en una montaña en la que si alguien del exterior viniera a la aldea y supiera de este monumento inmediatamente sabría que habían llegado a Konoha.

Este monumento era llamado la Roca Hokage, donde eran tallados todos los hokages que fueron en el pasado y también del hokage actual.

A pesar de que era una aldea de poderosos ninjas y otros pensaran que estos solo vivían solo para el combate, todos los pensamientos como estos se les irán inmediatamente y verían que estos vivían en relativa paz con los civiles, ninjas e incluso clanes shinobis.

Sin embargo, ahora nos dirigimos a cierto equipo genin que estaban entrenando después de una misión que tuvo lugar en las tierras de olas, donde se enfrentaron unos enemigos muy poderosos, siendo estos Zabuza Momochi unos de los miembros de los legendarios espadas de la niebla y Haku un usuario del estilo de hielo.

Estas dos personas dejaron un impacto muy grande en el equipo, en especial en un chico de cabello rubio color como si fueran bañados por el sol, ojos azules que eran como el mar y por último tres marcas de bigotes las cuales al sonreír lo hacían ver como un zorro, vestía de una chaqueta naranja de cuello alto y con un toque azul junto con pantalones naranja y su banda ninja que iba atado en la frente.

Este chico era Naruto Uzumaki el actual Jinchuriki de kyubi.

Naruto desde el día en que nació tenia a esta poderosa bestia dentro de él y por este fenómeno nunca tuvo padres o alguien que lo cuidara, solo siendo el tercer Hokage, un maestro de la academia ninja llamado Iruka y ciertas personas de un puesto de ramen llamado Ichiraku y su hija Ayame, además de algún que otro ninja de clanes fueron los únicos que se preocuparon y cuidaron hasta que se convirtió en un ninja.

Con el tiempo, consiguió a más personas que se preocuparon mas por el y los considero sus personas más preciadas.

Hasta el día de hoy…

Estas personas preciadas por el eran un chico de cabello y ojos negros que vestían de una remera azul de manga corta con cuello alto y un símbolo de abanico en la espalda, calentadores de brazos y un pantalón corto de color blanco junto a su banda ninja amarrada alrededor de su frente.

Su nombre era Sasuke Uchiha el último miembro del clan Uchiha, esto debido a su hermano mayor Itachi Uchiha quien extermino a su clan, excepto a él, dejándolo vivo ese día para que lo buscará y terminará su vida.

Debido a esto es un chico muy arrogante y busca venganza, creyéndose superior a muchas personas lo que provocaba sus celos y varias peleas entre ellos.

Mientras que la segunda persona era una chica de pelo rosado con un gran frente y ojos de color verde, vestimenta de atuendo rojo oscuro tipo kimono con aberturas en las piernas y un círculo blanco en la espalda y en la parte inferior en su parte delantera, con mangas cortas, además debajo del vestido llevarán mallas y su banda ninja lo llevarán por encima de su cabeza para sujetar su cabello.

Esta chica era Sakura Haruno una admiradora de Sasuke y del cual Naruto esta o estaba, en un futuro, enamorado, pero siempre actuando de una manera muy violenta de golpearlo violentamente y rechazarlo de manera continua mientras que con Sasuke se comportaba de una manera tímida y débil, aunque este ultimo siempre la terminaba rechazando sus avances o solo la ignoraba.

Y el ultimo miembro del equipo era un hombre mayor de cabello blanco que vestía con el uniforme de konoha cubriendo la mayor parte de su rostro con una máscara y su ojo izquierdo con una cicatriz oculto por su banda ninja, el cual contenía un sharingan, un ojo especial del Clan Uchiha.

Este hombre era Kakashi Hatake el maestro jonin de este equipo mientras que por otros en el exterior era conocido como Kakashi, el del sharingan, un poderoso ninja, aunque era alguien muy relajado y flojo, pero siempre atento a su equipo de alguna manera.

Actualmente los dos chicos del equipo entrenaban mientras que Sakura solo los veía a ambos y Kakashi dormía, todo en relativa paz.

Pero eso se acabó cuando un hombre enmascarado que era parecido a un oso aparecido, siendo este un ANBU, un ninja especial bajo las instrucciones del hokage apareció en frente de Kakashi quien se despertó al igual que los demás se detuvieran para oírlo hablar.

"El Hokage requiere la presencia del equipo siete inmediatamente" dijo el ANBU.

"Entendido" respondió Kakashi haciendo que el ANBU asienta y desaparezca rápidamente.

Al ver esto dio una mirada a su equipo y se dirigieron lo más rápido a la oficina, siendo Naruto el más emocionado de todos ya que esperaba que tu tuvieran una misión fantástica para su equipo, sin pensar que su vida cambiaría totalmente cuando llegara a la oficina del Hokage.

Minutos más tarde…

Mientras que en la oficina del Hokage, Hiruzen Sarutobi, el actual Tercer Hokage estaba con un hombre viejo con una barba muy larga y anteojos redondos que vestía con una especie de vestido muy largo y un sombrero puntiagudo, el cual al verlo solo se pensaría que era extraño por su forma de vestir, el viejo estaba tranquilamente esperando a un equipo, pero en especial a un chico, mientras el Tercero, ahora mismo solo quería arrancarse los pelos que le quedaban en la cabeza y tirar su puesto al primero que entrara a la oficina y escaparse por lo que iba a suceder con el chico que estaban esperando, ya que cuando llegara sin duda se desataría el infierno en la oficina, lo cual lamentara muy pronto, pero a pesar de los problemas por venir, también estaba contento de ver a su viejo amigo.

"Estas seguro de que es uno de ellos, tal como su madre" pregunto el Hokage de la manera más tranquila posible.

"Si, es totalmente seguro que es uno, jamás pensé que volvería a ver a otro igual a su madre" contesto el viejo desconocido.

"Aunque solo espero que no sea un chico tan revoltoso como lo fue su madre aunque por lo que él escuche de usted no lo creo" dijo para que ambos empezaran a reír por sus palabras.

En ese momento se escucho golpear la puerta y el Hokage les dio el paso para que entraran lo que hizo que se abriera la puerta y uno por uno pasaran con el anciano viéndolos tranquilamente hasta que vio al chico rubio, sorprendiéndose por la similitud de un hombre que el conocía y se volvió a mirar al Tercero quien solo le asintió en silencio.

Al entrar a la oficina, Naruto noto que el viejo Hokage no se encontraba solo y el otro ocupante era un extraño anciano con una ropa que parecía para una mujer, lo cual, al verlo hizo lo único que podía hacer en ese momento y eso era...

"Jajajajaja…oigan…ese viejo esta vestido de mujer! ...jajajaja!" comento Naruto riéndose fuertemente sin pensar en sus palabras solo para ganarse un golpe de su compañera de equipo.

"Cállate, maldito idiota!" le grito fuertemente Sakura mientras que el otro chico los ignoraba.

Pero uno de ellos, más exactamente Kakashi, reconoció la vestimenta extraña del anciano y solo se pudo congelar al reconocerlo.

"Este señor…no es un…no pensé que volvería a ver alguno" pensó Kakashi viéndolo con atención y en silencio.

Por lo que debido a su sorpresa, vio nuevamente al Hokage y…

"Hokage-sama…este hombre es un…" pregunto Kakashi solo para ser detenido cuando el Hokage abrió la boca y hablo.

"Si y está aquí para explicar todo incluido la futura relación que tendremos" contesto el Hokage que hizo que Kakashi viera lentamente hacia Naruto sin que nadie se diera cuenta mientras que el anciano desconocido solo sonrió ante la actitud del chico que venía a buscar.

"Se parece mucho a su madre, aunque tiene la apariencia de su padre" pensó el anciano recordando a ambos padres del niño que veía con atención.

Pasaron algunos minutos hasta que Naruto finalmente se calmo lo suficiente como para pararse de manera correcta junto a su equipo a la espera de las órdenes del viejo Hokage.

"Bien ahora que estamos todos reunidos..." hablo el Hokage levantando la mano para que los ANBU que se encontraban en el área se fueran y de esa manera continuar hablando.

"Quisiera presentarles al hombre que está aquí, pero antes de continuar debo decirles a todos que todo lo que se hablara se tiene totalmente prohibido hablarlo" dijo con todos asintiendo con los mas jóvenes sintiendo curiosidad por lo que se iba a hablar.

"Bien, este hombre es Albus Dumbledore, el cual proviene de unas tierras muy lejanas, más allá de las naciones elementales y ha venido hablar con Naruto sobre un asunto que lo involucra, más específicamente, lo relaciona con su madre" dijo el Hokage lo que hizo que tuvieran reacciones variadas del equipo los cuales se encontraban tranquilos, pero si se veía mejor, se podía observar que se sentían preocupado por Naruto y por su futura reacción a lo que se le iba a hablar.

Mientras Sasuke se encontraba con un poco de curiosidad por las tierras lejanas, pero al escuchar sobre algo de Naruto solo hizo que prestara atención más atentamente.

En el caso de Sakura solo pudo sentirse curiosa por esto, pero también preocupada por Naruto ya que la reacción que tuvo fue inesperada y sus ojos se abrieron mientras que Naruto no sabía qué hacer o decir al escuchar esto y lo único que pudo lograr decir fue…

"Eh" dijo Naruto sin saber cómo reaccionar y para cuando al final lo logro, el llamado Albus Dumbledore empezó hablar.

"Bueno, para comenzar me presentare de nuevo…soy Albus Dumbledore y vine a hablar contigo, joven Naruto" dijo Albus viendo a Naruto quien solo se mantuvo en silencio.

"Bueno lo primero que quiero decirles a todos es que vengo de un lugar llamado Escocia y soy director de una Escuela llamada Hogwarts, la cual es una escuela muy especial ya que no es una escuela cualquiera como la de ustedes, esta escuela es para jóvenes que tienen magia y en un futuro se convertirán en magos…" dijo deteniéndose para ver las reacciones y al ver que seguían escuchando, pero con obvias dudas ya que parecían querer preguntar, decidió continuar antes de que hablaran.

"Ahora antes de que pregunten algo les voy a explicar…verán el mundo de los magos y las naciones elementales se ha mantenido separado y se han ocultado uno del otro por diferentes razones, algunas de las cuales es que ninguno quiere entrometerse con el otro, en especial los magos ya que se sabe que los ninjas tienen un poder e inteligencia suficientemente grande como para superar a los magos, pero estos al mismo tiempo son más astutos por lo que se es mejor mantenerlos separados…" dijo Albus tranquilamente, pero alguien lo interrumpió.

"Esto tiene que ser una broma, verdad, Hokage sama" hablo Sakura quien expresó su duda en nombre de su equipo.

"Eso es imposible ya que si es en verdad existe la magia, alguien de aquí ya se debería haberse dado cuenta y porque ahora…vienen a…revelarnos…esto…" dijo solo para comenzar a detenerse lentamente hasta apagarse al darse cuenta de algo y observo a Naruto.

Además Sasuke siguió su línea de pensamiento, pero al mismo tiempo no quería creerlo y solo para despejar cualquier duda el Hokage hablo.

"Todo lo que dijo Albus es verdad con solo los altos mandos de las naciones elementales estando enterados de esta información y en el caso de los magos también son solo algunos de los altos mandos…existen pocas excepciones, pero solo personas selectas de alta confianza" explico el Hokage lo que hizo que se callaran de la sorpresa para seguir escuchando al otro hombre hablar nuevamente.

"Ahora para continuar tal como explique anteriormente, los dos mundos se tratan de mantener separados hasta que un día apareció una chica que nació con magia y al mismo tiempo su tipo de energía que, si no mal recuerdo, lo llaman chakra..." dijo Albus de manera tranquila, impactando a los dos jóvenes, ya que poco a poco entendían adonde se dirigía la conversación mientras que el tercero solo se mantuvo en silencio a lo que solo llevo a confirmar sus sospechas.

Por lo que al ver esto, Albus solo continuo con su explicación.

"La chica era una joven ninja de esta aldea siendo ese el comienzo de nuestra relación ya que el ministerio de magia, que si no entienden es como su consejo y su Hokage, en ese tiempo se estaba volviendo loco por estas noticias debido a que era la primera vez que sucedía este acontecimiento y muchos empezaron a discutir…algunos deseaban acercarse para tener conexiones con alguien de aquí mientras que otros eran más cautelosos y otros solo querían mantenerse alejados… " dijo hasta ser interrumpido por el Hokage que siguió con su explicación.

"Mientras que aquí se tenía el mismo pensamiento cuando se descubrió que la chica podía realizar magia…nadie le dijo que era ese poder y se mantuvo como un alto secreto ya que la mayoría de las personas querían mantenerse alejados de los magos por qué se les consideraba problemáticos debido a sus problemas con su poder, además otro de los motivos se debía a que por ese tiempo las naciones estaban en un punto muerto y cualquier acción irresponsable podría hacer estallar la Tercera Gran Guerra Shinobi… " dijo el Hokage deteniéndose para observar a los demás que estaban tan sorprendidos que no podían hablar, por lo que decidió continuar con su explicación.

"Por ese tiempo esta chica había sido raptada y rescatada rápidamente, pero esto solo hizo tener una mayor desconfianza de todos los del exterior y debido a que todos estaban en un punto muerto por esta situación solo hizo más difíciles las relaciones con los magos" explico tranquilamente observando a todos con la primera en reaccionar siendo…

"Espere Hokage sama si todo estaba en un punto muerto por esta chica…como se comunicaron con estos magos" pregunto Sakura con bastante duda en su voz.

Si había uno aquí, entonces solo pudo suponer que de alguna manera estos grupos se pudieron contactar en el pasado.

"Eso lo puedo contestar yo" y esa pregunta fue respondida por Albus quien continuo con su explicación.

"Verán por ese tiempo, el ministerio era un caos total porque la pregunta más importante para ellos era, como se iban a contactar con la chica, ya que nunca hubo un método con las tierras tan escondidas tanto para muggle, persona sin magia, y magos…por lo que ante esta situación, el ministerio me pidió que buscara algún tipo de comunicación con estas tierras desconocidas y debido a la situación acepte, pero la tarea que acepte no fue fácil ya que no se tenía ninguna pista de donde se encontraban y me llevo días, semanas en descubrirlo, hasta que un día estaba leyendo un libro sobre un punto especifico en el océano, donde ningún mago pudo atravesarlo y se decía que los muggle al entrar en ese punto desaparecían o sus objetos dejaban de funcionar…cuando me di cuenta de esto empecé a crear un objeto para llegar hasta ese lugar temiendo que no volvería ya que podría caer en el océano y mi magia no funcionara en tierras tan extraña…ese lugar para los del exterior fue llamado el Triángulo de las Bermudas, por lo que al terminar el objeto lo único que hice fue arriesgarme y probarlo para ver si era un trabajo exitoso y era posible llegar hasta este punto…este objeto que utilice se llama traslador y permite que las personas se transporten al lugar programado por el creador…así que de esta forma me arriesgue…aunque cuando llegue no me espere a llegar a unas grandes puertas y al mismo tiempo estar rodeado de personas con máscaras" explico Albus lo que lo hizo reír un poco todos, pero observaron que Naruto era el único que no decía o hacia algo, por lo que decidió continuar con su explicación.

"Para continuar…cuando los vi les explique quién era e inmediatamente me dirigieron hacia su líder, que en ese tiempo era el señor Hiruzen y por lo visto sigue siéndolo, pero estoy desviando el tema ya que al final me presente ante él y explique la situación nuestra mientras el explicaba la suya y de lo que había pasado con la joven muchacha…todo esto solo me llevo ante el consejo con el cual comencé a negociar " termino explicando, solo para que el Hokage continuara con su explicación.

"Esto continuo por un tiempo hasta que finalmente se llego a un acuerdo, el cual fue que cuando creciera no se convertiría en un ninja controlado por esta o por cualquier otra aldea y al mismo tiempo ni una maga, pero sin dejar ningún lado…de esta manera se llegó a una conclusión la cual era que se convertiría en una embajadora no solo de esta aldea sino que de todas las naciones, que por cierto también se habló de esta situación con otras aldeas y todos aceptaron…mientras que los magos escucharon esta propuesta y también lo terminaron aceptando…por lo que después de haberse arreglado tal situación se llamó a la niña en cuestión y se le explico lo que sucedía, que al principio no acepto con mucho agrado y empezó a gritar con toda su fuerza, pero después de un tiempo se pudo calmar y acepto aunque con mucha dificultad, aun mas por su situación especial" explico el Hokage observando las reacciones de todos, aunque no había reacción que estaba esperando con su explicación terminada..

Todo el grupo parecía intentar captar la información, pero por lo que observo, fue mucha información lanzada a todos a excepción de Kakashi quien ya sabía algo.

Sin embargo, se preocupo por Naruto ya que vio por un momento su reacción y supo que de alguna manera sabia hacia donde estaba dirigiendo toda esta explicación.

Aunque mientras pensaba, Sakura logro reaccionar y tomando todo su capacidad para hablar, hizo la pregunta que quería hacer por los de su grupo.

"Entonces si ella se iba a convertir en una embajadora, donde estaba y quién era esta chica" pregunto Sakura viendo al Hokage que no quería responder, pero en este punto ya no había vuelta atrás.

"Ella murió hace doce años" respondió el Hokage finalmente lo que se desato el infierno.

Aunque lo que esperaba era alguna reacción de Naruto, Sakura e incluso Sasuke, pero lo que no esperaba era de la persona que lanzo el primer grito fuera de…

"Hokage sama, no lo diga! …sabe lo que pasaría si su nombre se llega a revelarse y sale de esta habitación…los problemas que podría provocar! …" dijo Kakashi fuertemente quien quiso continuar, pero fue silenciado por…

"Si lo sé, tengo entendido lo que puede suceder, sin embargo, ya no hay vuelta atrás! …la situación volvió al mismo punto que en el pasado y para que se entienda debo decir su nombre y su relación con ellos! …se los enemigos peligrosos que puede atraer su nombre para aquellos que conozcan bien su nombre y todo lo relacionado con ella! …los problemas que puede traer para la aldea y el mismo, pero esto ya esta fuera de mis limites!" grito el Hokage, pero Kakashi volvió a tomar impulso y…

"Entonces esperemos a que se haga mayor o mas fuerte para que al menos el! ..." grito Kakashi fuertemente comenzando un intercambio de palabras iniciado por Kakashi y el Hokage quienes estaban enfrentándose con miradas realmente serias.

Pero mientras esto sucedía, los demás sufrieron diferentes reacciones.

Sakura estaba sorprendida por como su maestro reacciono y se preguntaba por qué reacciono de esta manera con el Hokage mientras Sasuke se preguntaba quién era esta mujer para provocar tal reacción y si era tan fuerte, porque murió, pero los más importante era…

"Que tiene que ver este idiota en todo esto…es solo un fracasado sin talento…no puede ser…" se preguntó para sí mismo Sasuke, aunque tenía idea de lo que sucedía, pero lo descarto inmediatamente por lo absurdo de su pensamiento.

Sin embargo, el que se encontraba más en caso era Naruto quien no sabía cómo reaccionar ya que unió los puntos, pero no lo quería creer lo que estaba sucediendo con Albus viendo el arrebato de su subordinado.

El Hokage le explico cómo era Kakashi, pero nunca espero esto ni tampoco gritos, pero sabía que decir este nombre podría poner el mundo en caos, aun mas en este continente ya que en su mundo esta mujer fue famosa y tratada como heroína, habiendo inspirado a muchas mujeres por sus acciones, además de tener enemigos temibles al igual que su esposo, pero este fue descartado por todos, ya que al ser una persona sin magia, se le trato como una leyenda por sus poderes extraños que decían que poseía.

Un hombre más rápido que el mismo relámpago o cualquier otro hechizo, desapareciendo y apareciendo en lugares tan lejanos como un mago, mas poderoso que cualquiera y capaz de transportar grandes estructuras y seres de un inmenso tamaño con su gran poder.

Nadie sabia si era real o no, por eso lo considerando una leyenda.

Pero los altos mandos sabían la verdad, aunque nunca quisieron confirmar este hecho.

Sin embargo, en este continente era bastante conocido por los altos mandos de todas las aldeas y supo que si algo de la información que se estaba hablando en este momento salía al exterior, la aldea, de una u otra forma, tendría ataques minuciosos e incluso mucho más, pero pensó positivo y trato de alejar estos malos pensamientos.

Todo esto situación siguió por un rato con Albus empezando a interrumpir, hablando poco a poco ya que la situación se estaba yendo de las manos y estaba seguro que si no interrumpía de lo más seguro se iba a iniciar una batalla campal aquí y ahora, así que sin esperar para que ocurriera, hablo…

"Yo me encargare de aquí, en nuestro mundo esta chica también fue muy importante pero no se oculto su nombre ya que nadie podía ingresar hasta este lugar y yo era el único puente entre los continentes, además de ella…" dijo Albus, pero…

"No lo diga!" grito Kakashi quien quiso interrumpir, pero no sirvió ya que el anciano lo ignoro y continuo…

"Ella era una aurora muy famosa por haber peleado y rescatado a muggles y magos, todos por igual incluido magos extremadamente peligrosos llamados magos oscuros, pero también era una ninja extremadamente importante por su participación en la Tercera Gran Guerra Shinobi y por ser la anterior sucesora de las tierras del remolino hasta su destrucción por tres de las grandes aldeas shinobi, en pocas palabras, una ex princesa…" explico Albus tranquilamente.

"No lo diga, sabe al menos como reaccionara" sin embargo, en este punto Kakashi le grito e hizo pensar a los dos ancianos, pero sabían que ya no tenían opción porque tarde o temprano el sabría la verdad, así que Albus solo pudo proseguir y…

"El nombre de esta chica era…" dijo Albus y en este punto, Kakashi trato de moverse, pero se vio congelado por algo que hizo Albus con un…

"Un palo…no, eso tiene que ser…" pensó Kakashi viendo a Albus quien observo al Hokage quien solo asintió tranquilamente.

Por lo que al ver que no existía ningún problema al utilizar magia sobre su subordinado, prosiguió y…

"Su nombre era Kushina Uzumaki y ella era tu madre, Naruto…" termino revelando la verdad con toda la habitación quedándose congelado por lo sus palabras.

Nadie sabía qué hacer o decir en este momento.

Sakura no tenia palabras y solo pudo mirar al rubio congelado con varios pensamientos, entre los cuales se encontraba…

"El era el hijo de alguien tan importante y además…una ex princesa…no, no puede ser…el solo es el fracaso de la clase, el payaso…pero…y si es cierto…entonces…eso significa que si las tierras de donde venia su madre no hubieran sido destruidas…el…seria…un príncipe…el…en verdad sería un…" pensó Sakura congelándose ante esta inesperada realidad.

Mientras que Sasuke tenía el mismo tiempo pero estaba lleno de celos e ira.

Celos porque su madre era un ex princesa e ira porque sabía que él se iba convertir en alguien importante y fuerte.

Después de todo, él tenía que ser más importante que el payaso del pueblo.

Era del clan más importante y conocido de toda la aldea.

Pero ahora todo había cambiado…

"Yo, un Uchiha era menos importante y especial que el fracasado de la clase y la escoria de la aldea…" pensó Sasuke realmente celoso.

Sin embargo, debido a esto, surgió un nuevo pensamiento y esa era…

"Pero…que significa todo esto…" pensó viendo levemente a Naruto quien no sabia como reaccionar de manera atenta.

"Porque es una escoria en la aldea…si es tan importante, porque lo tratan de esa forma…no, es mas…porque ocultan tanto esta información…entiendo sus razones, pero…" pensó solo para olvidarse de eso, fruncir el ceño y…

"Maldición…Naruto tu…" pensó Sasuke finalmente sintiendo más celos que antes.

Le era imposible aceptar tal realidad…

En el caso de Kakashi solo se quedo ahí congelado a pesar de que se acabó el efecto que lo mantenía paralizado…

No podía moverse, pero no le importaba ya que en este momento, Naruto era lo más importante debido a que este secreto se había guardado por una razón y ahora lo supo todo de un golpe.

No sabia que hacer en este momento…

Mientras tanto, el Hokage solo se quedó en silencio observando la reacción de Naruto ya que sabía que no debería haber revelado este secreto, pero ya no existía ninguna otra opción.

Ahora todos en la aldea incluido el mismo deberán estar preparado para las consecuencias si es que este secreto se llega a filtrarse a otros lugares fuera de esta habitación.

Aunque por ahora solo observaba a Naruto por alguna reacción, el cual no dio ninguna clase de indicio de lograr reaccionar, lo que empezaba a preocuparlo con Albus manteniéndose en silencio.

Había hablado y ahora solo debía esperar por alguna reacción o palabra.

Sin embargo, rezaba para que nada sucediera, pero se daría cuenta en un rato más que su oración no fue escuchada por nadie.

Y esto se debía a que Naruto solo se quedó paralizado sin saber que como actuar o hablar por toda la confusión que tenía en su cabeza.

"Tengo…una madre…tan importante…y además…una ex princesa…porque nadie…me lo dijo…porque…a pesar de eso…todos…me odiaron…porque…porque…porque…hizo que el kyubi…estuviera dentro de mi…porque…" pensó Naruto completamente confundido y sin entender nada.

Existían muchos pensamientos diferentes que pasaban por su cabeza y cuando al fin logro moverse, solo hizo alguien que su situación solo podría hacer debido a su vida…

"Jajajaja! …esa fue muy buena broma! …yo tengo una madre tan importante! ...jajajaja! ...si fuera así nadie de aquí me hubiera rechazado! ...jajaja! ..."dijo Naruto con una risa que impacto a todos.

Pensaban que iba hablar tranquilo, llorando o incluso tratando de ir y tratar de pegarle al Hokage.

Pero jamás con una risa, lo que hizo que lo observaran con tristeza porque se reía de la situación, intentando negar la realidad.

Sin embargo, solo los entristeció mas cuando dijo lo siguiente…

"Y además en el orfanato me dijeron que nadie me quería, pero que el Hokage les ordeno que mantuvieran el apellido!...jajaja!...todos me dijeron que no debía poseer ese apellido, pero no dieron una explicación del porque!...jajaja!...pero ahora entiendo!...esta mujer!...y una embajadora!...jajajaja!...esa fue una buena broma, viejo!...jajajaja…ahora solo dime la verdad y deja esta broma tan cruel!...jajajaja!" dijo riendo con un poco de locura en su voz, lo que hizo que todos se preocuparan por su reacción.

Nadie sabía cómo reaccionar, ni siquiera el Hokage sabía cómo actuar.

Lo único que pudo hacer fue esperar y ver al joven reír para negar todo.

Ahora, Naruto lo único que podía hacer era reír a pesar de lo que dijo eran unas muy fuertes y crueles palabras quien ni siquiera se había dado cuenta de sus palabras.

Hasta Sasuke dejo su orgullo y lo vio reírse, pero incluso el sabia que esta no era su risa era normal, era una risa para tratar de negar todo.

Y así solo continuo por un rato riéndose.

Solo esas risas se escuchaban hasta que Naruto observo a sus compañeros y…

"Jajajaja! ...oigan chicos, ríanse! ...esto es gracioso! ...jajajaja! ...el Hokage y este anciano tienen una forma de bromear muy cruel! ...jajajaja!" dijo Naruto riéndose de manera maniática viendo a sus compañeros quienes, al escuchar tales palabras, algo les hizo un "clic" en sus cerebros y los hizo reaccionar.

Y no solo ellos, sino que todos los presentes en la habitación ya que ahora confirmaron que la risa de Naruto era similar o igual a un maniático.

Por lo que ya no soportando ver más esta reacción de parte de Naruto, Albus y Hiruzen dieron pasos hacia él, con este último agarrando sus hombros y hablarle suavemente.

"Naruto lo lamento pero todo es verdad…lo que escuchaste… toda es verdad…y aunque no puedo decir mas allá de esto…solo debes saber que tu madre se sacrifico por ti protegiéndote…ella siempre te amo…" dijo el Hokage de la manera más suave y tranquila que podía hablar.

Pero esto solo hizo reír aun mas a Naruto, quien ahora ya era preocupante porque solo siguió riéndose aún más fuerte, saliéndole poco a poco las lagrimas por lo que acababa de oír.

"Jajajajaja! ...por favor, dejen de decir esto! ...sé que nadie me amo! ...jajajaja! ...eso siempre me lo decían en el orfanato y después algunas personas en la calle solo lo recalcaron! ...una y otra vez repitieron tales palabras!… jajajaja! ...y ahora me vienen a decir que mi madre me amo! ...jajajaja! ...además de que era un mago! ...que broma! ...jajajaja! ...yo! ...jajajaja!" dijo Naruto sin lograr detener su risa mientras comenzaba a llorar lo que solo entristeció aun mas al Hokage y a los demás.

Pero al mismo tiempo, ya era alarmante.

No sabían cómo podría haber reaccionado Naruto.

Tenían ideas, pero jamás pensaron en esta reacción.

Jamás se les paso por la cabeza.

Por lo que Albus, actuando inmediatamente, agarro a Naruto de los hombros y le dijo también algunas palabras…

"Joven Naruto, cree…tu madre siempre te quiso e incluso ella me hablaba de ti cuando venia verme, siempre hablando de lo emocionada que estaba para tenerte en los brazos…" dijo Albus solo para que Naruto siguiera riéndose y quitarse los brazos que lo sostenía, retrocediendo con lágrimas en su rostro, observando a todos quienes no se estaban riendo de la situación.

En cambio, lo miraban con tristeza y preocupación lo que lo hizo reír aún más ya que pensó que nadie podría preocuparse por el de esta manera…

"Es gracioso…ahora se vienen a preocupar…" pensó Naruto riéndose aún más fuerte que antes.

Pero al ver las reacciones de los demás, comenzó a tener un nuevo pensamiento.

Un nuevo pensamiento que no quería creer…

"Espera…tuve…una madre…tuve…una madre que me amo…pero…que significa…eso…amor…que es eso…" se pregunto Naruto sintiendo un dolor en su pecho al pensar en tal palabra.

"Amor…ellos…me quisieron…" pensó, una y otra vez, intentando entender esta realidad.

Sin embargo, no se estaba dando cuenta que se estaba agarrándose del pecho, empezando a sentir un poco de ira que iba en aumento mientras algo extraño comenzaba a suceder en él y a su alrededor.

Los demás solo lo vieron con dolor y tristeza por cómo estaba reaccionando Naruto incluido que Sasuke lo observo, pero no había esperado esta reacción.

Todos comenzaron a sentir una preocupación por su compañero de equipo.

Pero pronto este pensamiento se vio cortado por las ventanas que empezaron a vibrar como si estuviera pasando algún tipo de temblor y poco a poco estos vibraban mas fuertes hasta que explotaron y se rompieron totalmente lo que los sorprendió a todos quienes se cubrieron para protegerse.

En ese momento, Albus supo que la magia de Naruto había comenzado a descontrolarse por todo lo que a sucedido y se estaba colocando peligroso.

Se sabía que un joven mago podía hacer tales cosas si sus emociones lo superaban sus propio estado mental actual.

Un joven mago no poseía un autocontrol sobre su propia magia debido a que necesitaba años de entrenamiento y estudios.

Así que de inmediato observo hacia Naruto para ver con sorpresa y detenerse a todo lo que iba a hacer al ver como sus ojos estaban empezando a cambiar de sus ojos colores azules a un color rojo sangre de forma intermitente lo que lo hizo alarmarse.

Sabía lo que poseía dentro suyo y ahora lo único puede hacer era para prepararse por si la bestia sellada en el tratara de salir.

Todos los demás tambien se dieron cuenta de este hecho, pero ni Sakura ni Sasuke sabían que estaba sucediendo debido al cambio de sus gestos.

Solo hace algunos momentos atrás se estaba riéndose y llorando como un loco, pero de pronto comenzó agarrarse del pecho, explotando las ventanas.

Eso sin duda los sorprendió.

Sin embargo, ahora sus ojos comenzaron a cambiar de color mientras sus bigotes se pronunciaban a un más a cada momento.

Pero pronto, Sasuke sintió por un momento algo similar a lo que había sentido en su misión anterior…

"Pensé…que era un sueño…" pensó Sasuke al confirmar que el sentimiento que había sentido anteriormente y el que transmitió fue Naruto quien estaba cambiando su apariencia a medida que pasaba el tiempo.

No sabia lo que sucedía, pero lo que si sabia era que lo que estaba sucediendo no era nada bueno.

El Hokage y Kakashi se vieron sorprendidos por la explosión de las ventanas.

Sin duda una verdadera sorpresa.

Pero se recuperaron rápidamente para observar a Naruto y lo que vieron, no les gusto para nada ya que alguna manera el zorro estaba aprovechando este momento de debilidad para manifestarse a través de su cuerpo.

Sabían perfectamente que no podían quedarse ahí quieto a que el Kyubi volviera a aparecer al mundo, por lo que de manera inmediata se movieron para tratar de que Naruto volviera a la razón quien estaba escuchando una misteriosa voz en su cabeza.

En un lugar desconocido…

En una alcantarilla con los suelos cubiertas de agua, se podía ver una silueta de ojos rojos sangrientos con una pupila en forma de hendidura con los colmillos afilados y sonriendo de manera siniestra viendo al chico hundirse lentamente en la desesperación.

"Nunca espere esto, pero no voy a desaprovechar esta oportunidad…voy a salir de esta maldita jaula…de esta maldita cárcel que el cuarto preparo para mi…jejejeje" pensó la criatura viendo al chico para abrir su gran hocico y comenzar a hablar.

"Vamos adelante siente esa ira…nadie nunca te dijo algo y ahora solo vienen a decirte algo de tu madre y dicen que te amo…vamos sigue…siente esa rabia y desátala para ensañarle a esta estúpida aldea lo que es el amor de verdad…enséñales a todos que no deben jugar contigo…que no te controlan y nunca lo harán…" dijo la gran criatura que solo lo siguió susurrando y esperando la tan esperada liberación.

Todo mientras se reía alegremente por los estúpidos que fueron los humanos.

Volviendo a la realidad…

En el exterior todos ya estaban en alerta máxima, mas los adultos quienes empezaron a agitar a Naruto sin que se diera cuenta y este solo se reía.

Los adultos sabían que el demonio estaba haciendo su movimiento y que trataría de liberarse.

Los ANBU del Hokage llegaron cuando vieron que las ventanas habían explotado y entraron sin esperar más tiempo solo para observar a los jóvenes que estaban completamente confundidos y los adultos trataban de detener y hacer que reaccionara Naruto, pero esto solo los alarmo mucho más.

Ellos sabían de la situación de Naruto como jinchuriki por ser ANBUS que servían directamente al Hokage y algunos de ellos ya lo protegieron desde una edad temprana desde las sombras, aunque solo podían ver lo que le sucedía.

Algunos lo respetaban por lograr que una bestia de gran poder se podría contener en un pequeño cuerpo, pero otros no o simplemente los ignoraban.

Sin embargo, ahora se alarmaron.

Era la primera vez que veían actuar a Naruto tan raro hasta que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en realidad.

El zorro estaba intentando manifestarse por primera vez para trata de liberarse del sello impuesto por el Cuarto Hokage.

Sabían que lo que se dijo a Naruto en esta habitación era importante, pero no sabían de la importancia de lo hablado en este lugar.

Pero lo que sea que se le dijo fue algo de gran impacto para su mente y ahora Naruto se quebró mentalmente lo que fue una oportunidad perfecta para que el zorro pudiera aprovechar para liberarse.

Los ANBU solo podían quedarse quietos en su lugar y observar hasta que su Hokage diera algún tipo de orden, pero ellos también se estaban preparando por si se desataba una batalla campal.

Después de todo, el Kyubi era conocido por ser una "calamidad" solo comparado con las fuerzas de la naturaleza.

El Kyubi era, literalmente, una catástrofe natural.

Pasaron segundos, pero Naruto solo siguió riéndose como loco y poco a poco la ira lo inundaba…

"Como pueden ser tan crueles…no solo eso…como siguen diciendo y diciendo esto…que tenía una madre que me amaba…amor…amor…que…es eso…" se preguntó Naruto sin entender esa palabra que le dolía ya que no sabía que hacer o de quien era esa voz que escuchaba.

No sabía si esa voz se encontraba en su mente o eran los que se encontraban del exterior ya que no sabía en que creer.

Pero pronto se empezó a sentirse ahogado, le faltaba el aire, no podía respirar.

Se le estaba nublando su mente, su pecho le dolía como si su corazón tratara de escapar sin darse cuenta de cómo cambio su risa por gritos de dolor mientras se a sujetaba la cabeza y el pecho con mucha fuerza.

Todos vieron sus reacciones, ya no pudiendo negar nada.

Las noticias fueron muy fuertes y los dos ancianos se arrepintieron de lo que habían hecho ya que ahora tenían una posibilidad muy alta de que la bestia se liberara.

Intentaban que Naruto reaccionara agitándolo lo más fuerte posible, pero solo podían rezar para que se detuviera la liberación.

Pero pronto, esas risas se estaban deteniendo y cambiando a gritos del joven rubio, notando que comenzaba a sentir dolor en el área del pecho al agarrase fuertemente, moviéndose de manera violenta mientras se agarraba la cabeza, gritando como si fuera un animal con mucho dolor para luego observar su respiración que se estaba volviendo agitada como si le costara respirar.

Sin embargo, debió a esto y para la sorpresa de todos incluidos el de la bestia, el cambio se detenía de manera abrupta y los que todavía estaban consciente de su alrededor se dieron cuenta de lo que le estaba sucediendo.

"Esta…hiperventilando" dijo el Hokage realmente alertado y aun mas cuando Naruto vio hacia el techo y…

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh! …aaaaaaaaaaahhhhhhh!" grito Naruto fuertemente y lleno de dolor que hizo que ahora todos estuvieran completamente alertados y preocupados.

"Naruto! ...detente! ...reacción! ...cálmate! ..." grito el Hokage ya que no sabía qué hacer.

Una parte de él se encontraba contento y aliviado de que se detuviera la transformación, pero al mismo tiempo, ese alivio no duro mucho tiempo ya que intento que Naruto se calmara mientras que Albus seguía haciendo lo mismo y Kakashi lo agarraba con fuerza para que reaccionara, pero nada funcionaba.

Naruto siguió y siguió gritando sin control hasta que de repente sus gritos y su cuerpo se detuvieron de manera abrupta con lagrimas de sus ojos blancos que se empezó a cerrar lentamente con la boca abierta y poco a poco cayendo al suelo.

Y hubiera chocado con el piso si no hubiera sido detenido por Kakashi quien lo agarro entre sus brazos rápidamente viéndolo con atención para luego darse la media vuelta y…

"Todos! ...despejen la mesa!" grito el Hokage y sin esperar, los ANBU lo hicieron, despejando la mesa rápidamente para colocar a Naruto encima de la mesa.

Mientras tanto sus compañeros ya no sabían que estaba sucediendo, logrando descongelarse, caer al suelo y finalmente reaccionar.

Jamás habían visto a Naruto actuar de esa manera.

El poder manifestado, las risas y el grito era algo que jamás vieron de parte de Naruto.

Siempre se reía por todo, pero que lo vieran reaccionar de manera tan violenta, era algo que jamás habían visto.

Intentaban hacer algo, pero lo único que pudieron hacer era congelarse ante el sentimiento tan estremecedor que produjo Naruto del cual sintieron algo que les congelo su sangre.

Por lo que luego de que ese sentimiento se fuera, sus cuerpos cayendo al suelo, sentados y sin lograr hacer ni decir nada.

Sin duda en este momento no tenían tiempo para respuestas.

Todo era confuso y lo que sucedió fue demasiado rápido a pesar de que ellos habían estado presentes observando todo.

Pero mientras los demás miembros del equipo de Naruto intentaban reaccionar, Kakashi estaba examinando a su alumno completamente desmayado.

Lo reviso hasta que…

"Hokage sama, Naruto está bien por ahora…solo hay que dejarlo descansar" dijo Kakashi luego de haberlo examinado rápidamente.

Encontró que estaba bien por el momento, pero…

"Aunque debe ser llevado directamente al hospital, no sé lo que le podría suceder si…" dijo Kakashi viendo al Hokage quien le asintió al entender sus palabras sin terminar.

Por lo que Kakashi agarro nuevamente a Naruto y se lo llevo lo más rápido al hospital, dejando a los demás en la habitación con Hiruzen frunciendo el ceño, observar a todos y…

"Todos! ...avisen que se invoca al consejo lo más rápido posible! ...no me importa si tiene que traerlos a todos a la fuerza! ...solo tráiganlos a todos en menos de dos horas! ..." ordeno el Hokage pasando a ver a los demás miembros del equipo Kakashi sentados en el suelo, apenas reaccionando ante su mirada seria y escuchar las siguientes palabras.

"Ustedes dos se quedan! ..." ordeno para pasar a ver nuevamente a los ANBUS que estaban escuchando sus órdenes con atención.

"Un grupo vigilara a los miembros del equipo siete hasta que logremos decidir que hacer de aquí en adelante! ...todos tienes sus órdenes! ...dispersar!" dijo finalmente el Hokage quien vio a todos los ANBUS, excepto dos ellos, salir del lugar en busca del consejo, dejando solo al mago, a los dos miembros restantes del equipo siete, los ANBUS y el mismo Hokage en un silencio absoluto.

Se quedaron de esa manera por algunos minuto hasta que el Hokage se calmó, suspiro y observo a Albus con un rostro bastante cansado.

"Albus ahora ya está fuera de nuestro control y lo sabes, verdad…" dijo el Hokage observando al mencionado que solo asintió en silencio para continuar hablando.

"Entonces ahora esperemos al consejo…aunque no tienes que hablar con los tuyos, Albus" pregunto con curiosidad al mencionad que abrió la boca y…

"No, me dieron el control total de esta situación, así que representare al Ministerio, por lo que no hay nada de qué preocuparse" contesto Albus con una voz tranquila.

Fue bueno que obtuviera control total de la situación, porque todo lo que había sucedido fue demasiado sorpresivo y después de esto, no sabía en que iba terminar.

Por lo que al escuchar su respuesta, el Hokage solo asintió y se quedo en silencio juntos con todos los ocupantes de la habitación.

Después de un rato de silencio, el Hokage volvió a suspirar y…

"Sabía que tenía que entregar mi sombrero al primero que entrara por la puerta" termino diciendo el Hokage quien camino hasta su silla y solo se sentó junto con todos los presentes sentarse en silencio incluido los ANBUS con permiso de su líder, excepto Albus que estaba tranquilamente parado y quieto, pensando en los problemas que tuvieron y que tendrían de ahora en adelante.

Pronto se enfrentarían al consejo y nadie sabía que iba a suceder.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Finalmente he terminado…

Espero que les haya gustado.

Muchos dirán que este capítulo ha sido publicado anteriormente, pero deben entender que ha sido modificado al ser una remasterización.

No tengo mucho que decir, pero espero que puedan comentar, pero con mucho respeto al igual que ideas para los próximos capitulos.

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Intentare continuarlas, pero no prometo nada ya que ha sido unos meses realmente difíciles.

LES PIDO QUE RESPETEN ESTE CAPITULO YA QUE SE LO DEDICO A MI HERMANO MENOR.

Lean los demás crossover y opiniones…

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, POR LO QUE ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…