[Drabble]

Tómatelo con calma

—Ranma S. & T. Akane—

—¡Asume la posición! —exclamó Akane, mirando fijamente a Ranma, quien, sentado sobre la cama de la joven, la miró pasmado.

—¿Por qué? ¿Qué me vas a hacer? —preguntó, temblando.

Advertencias: No se ubica en ninguna parte del anime/manga. / OOC. / WHAT IF.

Disclaimer:

Ranma ½ © Rumiko Takahashi.

Tómatelo con calma © Adilay Fanficker

Aclaración: Este fic participa en el #RankaneWeek2023 realizado por el grupo en Facebook "𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐬 𝐈𝐧𝐮𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐲 𝐑𝐚𝐧𝐦𝐚".

Día 6: Noche a solas.

Notas:

Juro por todos mis pósteres de Saint Seiya que traté de ser seria en esta ocasión, pero no he dormido bien en días y algo me falló XD. Pero bueno, al menos hay lemon.

¡Bienvenidos al sexto fic de esta week! Ojalá lo disfruten.


NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.



La casa Tendō estaba casi vacía.

Casi, porque sólo habían dos personas esa noche.

Akane Tendō, la menor de tres hermanas, y Ranma Saotome… el "arrimado" que, junto a su padre, vivía en dicha casa sin pagar un solo centavo de renta.

Ambos habían aprovechado que el resto de la familia estuviese en unas aguas termales. Ellos volverían hasta mañana por la tarde, o eso dijeron.

—¡Asume la posición! —exclamó Akane, mirando fijamente a Ranma, quien, sentado sobre la cama de la joven, la miró pasmado.

—¿Por qué? ¿Qué me vas a hacer? —preguntó, temblando.

—¡Deja de ser tan ridículo! ¡Ya lo sabes!

Ranma Saotome se consideraba un valiente; había pocas cosas que le hacían gritar "como niña", y en definitiva, muchas de ellas se relacionaban a Akane Tendō.

—No te ofendas —musitó él, intimidado—, pero no creo que estés lista para esto.

—¿Acaso me crees tan incapaz? —murmuró ella, ofendida.

—No —respondió Ranma, poniendo los ojos en blanco.

—¡Ya, acuéstate! —exclamó dándole un empujón hacia atrás.

—¡Oye! —Ranma cayó de espaldas sobre la cama, gritando eso; considerándose afortunado por no haberse golpeado la cabeza con la pared atrás de él—. Al menos trata de ser un poco delicada conmigo, ¿quieres?

Akane, sonrojándose, pero manteniendo una cara de enfado, inhaló profundo y ayudándose con sus rodillas se subió sobre la cama, poniendo sus piernas de lado a lado de Ranma, casi sentándose sobre la propia entrepierna del chico.

Interesado, él la miró sin decir nada más.

A decir verdad, estaba expectante por lo que pudiese pasar ahora.

—¿Y… luego…?

—¡Cállate! ¡No me apresures!

Ranma, a pesar de fingir bien que esto no estaba afectándole, carraspeó la garganta, tratando de normalizar los latidos de su corazón y el calor que comenzaba a apoderarse de su cara.

—Akane… no es tan difícil —alzó una ceja—. ¿Te ayudo?

Ella apretó los dientes mientras veía cómo su prometido alzaba sus fornidos brazos descubiertos gracias a la camiseta blanca que usaba para dormir. Sus muñecas, una sobre la otra, se posaron con suavidad sobre la pared mientras ella trataba de no temblar.

—Ven, vamos. Tú puedes.

Qué él la mirase, a punto de reír, no le hacía las cosas fáciles.

Es decir, Ranma ya le había ayudado demasiado… y ella se sentía tan…

Tan…

—Akane.

—¡Ya voy!

Siendo tan brusca como sólo ella era, más cuando los nervios se apoderaban de su ser, Akane se inclinó hacia adelante, poniendo una de sus temblorosas manos sobre las muñecas de Ranma. Era claro que su pequeña extremidad no iba a poder sujetarlo como ella hubiese querido.

Ambos quedaron quietos, cara a cara; ella muy roja de las mejillas. Él un tanto sonrojado.

—La verdad… creo que es más interesante cuando tú haces esto —dijo Akane, sintiendo que había fracasado.

—La verdad… yo disfruto mucho de esto —respondió Ranma, haciendo una galante sonrisa—. Tu intento es tierno y muy encantador. Te ves muy sensual.

Enmudeciendo, Akane se estremeció.

Alzando su cara un poco, besándola, Ranma se las ingenió para invertir los papeles. Acostó a Akane sobre la cama y logró sujetarle sus muñecas sobre su cabeza mientras ella abría sus piernas para que él pudiese estar entre ellas.

Para cuando se separaron, ambos se vieron a los ojos.

—Ranma… por favor, no te burles —pidió Akane, recuperando el aliento—. Al menos lo intenté.

Ranma rio un poco sin soltarla, apoyándose sobre sus rodillas, empujando su miembro aún cubierto por su pantalón, hacia la intimidad de Akane, la cual también estaba aún protegida por su ropa interior y piyama amarilla. Ella soltó un gemido, enrojeciendo todavía más, dilatando sus pupilas.

—No lo hago —murmuró sobre sus labios, volviendo a empujar—. Akane…

Él se restregaba sobre ella. La embestía.

La ropa, estorbaba mucho.

—Ranma…

Volvieron a besarse, Ranma, como en otras ocasiones, tuvo que volver a tomar el liderazgo de la situación, subiendo la blusa de Akane hasta por encima de sus pechos, los cuales él no tardó en besar, chupar y lamer, mientras ella peinaba su cabello, dejándose consentir.

Él estaba seguro de que muy pronto, ella se acostumbraría a tomar la iniciativa, y entonces, sus encuentros serían más interesantes.

A Ranma no le intimidaba una mujer con espíritu de liderazgo, y aunque le encantaba disfrutar de una Akane tierna y tímida, le interesaba saber cómo sería ella siendo dominante y fiera.

¿Y quién podría culparlo de ansiar probar eso?

—Ranma —oírla suspirando su nombre era una total delicia. Más cuando le quitó el pequeño short amarillo junto a sus bragas y pudo unirse a ella con una desesperación inquietante—. Por favor… ¡Ranma! ¡Ranma!

—¿Más?

—¡Sí! ¡Más!

Ambos aprovecharían que no se encontraba nadie en casa para hacer todo el ruido que se les diese la gana.

Ya habría otro momento para practicar la iniciativa de Akane.

—FIN—


Terminando esto a la 1:30 de la mañana porque en unas horas toca trabajar, cosas de fanficker-adulta-independiente XD. Disculpen si se me escaparon errores ortográficos XD.

Saludos y espero que les haya gustado.

Gracias por leer.


Reviews?


Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Reine Vaniteux" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más.