Antes de comenzar, me gustaría dar las gracias a todos los talentosos artistas que han hecho Fanarts de Glendale; destacando especialmente a "Around Drum". Ya que gracias a ellos fue que yo finalmente acabe por inspirarme y decidirme a elaborar éste relato que contará y abordará una buena parte del enorme abanico de cosas que una Centauro de Centaurworld es capaz de hacer.

A su vez, dejo también el resumen del capítulo anterior tal y cómo lo prometí:

RESUMEN: Luego de acabar la guerra contra los Minotauros, Glendale decidiría comenzar a robar cosas del campamento humano a modo de celebración. Haciendo que en el proceso se tope con tres soldados (Archivald, Samson y Siegbert), quienes tratarían de engañarla con un uniforme de oficial con el fin de intimar con ella. No obstante, ellos son interrumpidos por su oficial superior, quién los regaña y aparta de la hembra. La razón por la cual la idea de tener un encuentro con una Centauro les perece atractiva se debe en parte al hecho de que todos ellos y el resto de los miembros de ambos ejércitos estarían bajo la influencia de un hechizo hecho por las Chamanes Árbol. Los tres chicos maldicen su mala suerte luego de ver como sus intentos por perder la virginidad no llegan a nada, y pierden por completo las esperanzas luego de ver como sus chances de ir a una orgía organizada por humanos y Centauros es frustrada a causa de Glendale. Sin embargo, luego de reflexionar a solas y sufrir una epifanía, la Gerenuk decidiría apiadarse del trío, acceder a compartir la noche con ellos y ya de paso "Robar" sus virginidades y cualquier otro concepto que tuviesen respecto a la atracción hacia las Mujeres Humanas.

Con todo eso aclarado, pero omitiendo detalles, desarrollo y chistes mostrados en el capítulo anterior, deberían estar bien como para proseguir la historia. Así que me despido deseándoles una agradable lectura :3

Luego de que el grupo formado por la hembra y el trío de chicos se hubo puesto finalmente de acuerdo y coincidido en lo que querían uno del otro, lo siguiente que veríamos sería como todos ellos se abrirían paso por el desolado campamento humano con el fin de encontrar el sitio idóneo en el que su encuentro tendría lugar.

Ellos marcharían y recorrerían las tiendas, buscando una con el espacio suficiente y una generosa cantidad de sabanas, hasta finalmente toparse con aquella que cubriría todas sus necesidades y le brindase a la curiosa y alocada Centauro la libertad no solo de maniobrar a gusto, sino también…

-¡Ojojojo! ¡Si! ¡Ésta es! ¡Definitivamente ésta es la tienda en donde mami quiere estar!- Comentaría Glendale, dando un par de pasos dentro y haciendo un sondeo general del sitio luego de que uno de los jóvenes encendiese una luz que alumbrase todo el lugar.

-Jeje. Imagine que te gustaría. Éste lugar es como una especie de almacén. Uno en donde los oficiales decidieron "Salvaguardar" todas las antiguas cosas de valor, ropas y sabanas que se pudieron rescatar en medio de nuestras escasas victorias.- Explicaría Siegbert, a la vez que se aseguraba de que el fuego recién encendido no se extendiese y que la lámpara en su mano quedase apropiadamente cerrada. -Usualmente no se nos permitiría venir aquí, pero…- Alcanzaría a decir él, poco antes de voltearse en la dirección en donde se hallaba la Gerenuk y toparse con una imagen que rápidamente lo hizo enmudecer.

Ante él, se podía ver como luego de haber puesto apenas un pie dentro del sitio y cerrado las puertas de tela tras de sí, tanto Samson como Archivald e inclusive la propia hembra a la que él se dirigía decidieron que no querían perder el tiempo ni hacer caso a lo que él tenía que comentarles. Traduciéndose en que, en los pocos segundos en que él había hablado, sus dos amigos se apresurasen en intercambiar una mirada entre sí, antes de decidirse a posar sus manos al unísono sobre las nalgas de Glendale; consiguiendo que ésta se sobresaltase y riese ante su impaciencia y se limitase a ver con una sonrisa el interés que ambos jóvenes mostraban respecto a su cuerpo.

-¡Joder, amigo! Yo solo…no puedo creer que estemos aquí y que… ¡E-esto realmente éste a punto de suceder!- Exclamó con una emoción más que evidente Sam, al mismo tiempo que una lagrimilla se escapaba de su ojo mientras se maravillaba con la suavidad y firmeza presente en los muslos de la hembra.

-Jeje… ¡Pues créelo, Sammy! Yo desde el principio les dije que hoy sería nuestro gran día.- Comentó Archie, completamente libre de toda inquietud, vergüenza o negatividad que habría tenido previamente, y concentrándose únicamente en abrazar y frotar su rostro con goce y excitación en contra del otro muslo de la Gerenuk. -(Sollozo) Pero el pensar que tendríamos la suerte de anotar con la primer belleza cuadrúpeda a la que apuntamos es algo que realmente…- Trataría de afirmar él, momentos antes de que la cálida y agradable sensación que le producía el pelaje anaranjado contra su cara lo distrajese e hiciese olvidar lo que decía, pasando así a concentrarse únicamente en seguir sacudiendo su cabeza de lado a lado con tal de seguir disfrutando de dicha sensación.

-Oh, cielos, chicos~ Ustedes realmente van a acabar haciendo que me sonroje. Jeje~- Añadió por su parte una Glendale con las mejillas infladas, unos ojos entrecerrados y una picaresca sonrisa de felicidad que no haría más que acrecentarse luego de ver como el tercer y último de los integrantes del trío se apresuró en abrazarla desde el frente.

-U-ustedes… ¡Que ni se les ocurra olvidarme y acaparar toda la diversión! ¿¡Eh!? ¡Les recuerdo que todos estamos en el mismo barco y que acordamos compartir TODOS JUNTOS éste momento!- Reclamó Sig, el cual se habría aferrado de improviso a una de las piernas de la Gerenuk, tratando de dar a conocer su disgusto por medio de una expresión lastimera; la cual no tardaría en perder al cabo de unos pocos segundos. -¡PERO MIEEEEERDA! ¡Dios sabe que los entiendo! ¡A mí también me hubiese sido muy difícil mantener la distancia y no querer hundir mi rostro contra ella aunque sea por cosa de unos…!- Admitió al segundo siguiente él, poco antes de emular el actuar de sus dos colegas y comenzar a disfrutar de la suavidad del cuerpo de la hembra lo más que podía.

Ante eso, y el hecho de que desde hace algún tiempo los tres jóvenes habrían estado presionando y frotando con entusiasmo sus respectivas entrepiernas en contra de las patas que cada uno tenía a su alcance, a Glendale no le tomó mucho caer en cuenta del grado de deseo y excitación presente en éstos. Cosa que la llevaría a hacer la siguiente declaración…

-Juju~ Oh, vaya~ Puedo notar que, a pesar de la mala suerte que han tenido, ninguno de ellos ha resultado del todo "Desafortunado" ahí abajo~- Comentó, con una sonrisa dibujada a un lado de su rostro, mientras inflaba la mejilla de ese lado y sentía como un enrojecimiento comenzaba a hacerse presente en el centro de su cara. -Tocará ver sí son capaces de usarlo como se debe entonces~- Agregaría, poco antes de asomar su lengua hacia afuera y ejercer presión encima de ella con sus labios, formando así una expresión que rondaba entre lo tonto y lo bonito.

Acto seguido, veríamos como ante los ojos sorprendidos de los jóvenes, los dos pares de piernas de la Centauro comenzarían a temblar y adoptar un estado semi-líquido y gelatinoso. Provocando así que los tres abriesen sus ojos con inquietud y perdiesen rápidamente la fuerza en sus agarres, mientras se preguntaban sí había algo malo en la Gerenuk o sí aquello había sido algo intencional.

-¡Jaja! ¡Menuda cara es esa que tienen, chicos! ¿Tanto les extrañó el verme con un par de "Piernas Tambaleantes" antes de siquiera empezar?- Bromeó Glendale, dando así una respuesta clara a las dudas del trío, y ya de paso aprovechándose de la inquietud de éstos y el estado escurridizo de sus extremidades para así zafarse de su agarre y dar un par de pasos dentro del sitio. -Sinceramente espero que no. Ya que les recuerdo que ustedes, lejos de estar con una de las aburridas chicas humanas que conocen y de las que saben (o INTUYEN) al menos qué esperar…- Continúo diciendo ella, al mismo tiempo que les daba la espalda y avanzaba por la tienda de forma lenta; con un caminar que consistía en realizar movimientos exagerados con su trasero, el cual se balanceaba y bamboleaba de lado a lado, y tenía el fin de convertirse en el nuevo centro de atención del trío, antes de su siguiente declaración. -¡Ustedes ahora están en presencia con una HEMBRA CENTAURO hecha y derecha!- Afirmó de forma repentina, segundos antes de estirar su cuello, formar un arco con éste último y ubicar su cabeza justo encima de sus posaderas, para así dirigirles una mirada directa al grupo de chicos que la observaba, todo mientras el resto de su cuerpo seguía apuntando en la dirección opuesta a la suya y avanzando de manera independiente.

Viendo eso, tanto Archie como el resto fueron incapaces de esconder su sorpresa. Ya que si bien, ellos ya de entrada habían supuesto que la anatomía y capacidades de una Centauro serían distintas a las de una humana, el hecho de ver cómo Glendale acababa de mostrarles que era no solamente una hembra con partes de animal, sino también un ser con capacidades mágicas fuera de su entendimiento y razón, fue una verdad que los golpeó como un balde de agua fría y que solo se reforzaría con el pasar del tiempo.

-Juju~ Veo por esas caras que ya van entendiendo. Así que ahora, ¿Qué opinan si les doy un pequeño pantallazo de los "Beneficios" que dichas diferencias ofrecen?- Preguntó con voz risueña ella, segundos antes de detener su avance justo enfrente de unas cortinas.

Acto seguido, veríamos como la hembra decidiría posar su par de patas frontales sobre el suelo, elevar su par trasero y la parte posterior al final de éste lo más que pudo, poco antes de girar su cabeza y adoptar una pose que resultase más familiar para el trío.

-Y es que yo les pregunto, "¿Creen que alguna de las chicas que han conocido antes fuese capaz de hacer esto?"- Cuestionó, mientras se aseguraba de denotar la tentadora pose recién adoptada y balanceaba su pequeña cola de lado a lado. -O tuviese digamos, "¿Una linda colita más que lista para ser jalada y/o mordida por ustedes?"- Preguntó con una ironía y picares predominante e incipiente, al momento de cazar la punta de su cola con sus dientes, estirarla lo más que pudo; causando así que un leve jadeo escapase de su boca, mientras la forzaba a dibujar un arco aún más pronunciado con su espalda; poco antes de escupirla y dejar a plena vista sus zonas íntimas. -O quizás, "Un coño y ano medio-animal, medio-humano-cosa, que no solo son bonitos y ajustados, sino que además estás más que humedecidos, calientes y ansiosos por ordeñarlos, vaciar por completo el contenido de sus bolas y terminar todo…"- Comentó ella, tras exhibir y dejar a la vista un coño de Centauro palpitante y fogoso; en parte debido al efecto del "Hechizo" de las Chamanes Árbol; el cual expulsó un hilillo de ansiosa humedad de dentro de sí luego de que la Gerenuk le separase los labios y permitiese que el atónito grupo de jóvenes la observasen a fondo, poco antes de completar su frase diciendo… -Haciendo uso de su alargaaaa~ada lengua para así chupar y dejarse limpia o preparada para la ronda siguiente~- Afirmó, mientras coronaba la escena y finalizaba la ronda de preguntas al estirar y comenzar a tentar a los chicos jugando con su alargada lengua cubierta de saliva, haciendo que ésta serpentee y amague su roce con sus zonas íntimas; todo mientras Glendale hacía una expresión pervertida y se valía de una de sus manos para sujetar su cola y ensanchar su ano lo más posible, mientras la otra se encargaba de mantener la vulva abierta y chorreando su néctar femenil de forma incesante.

De más está decir que, al tener aquella vista frente a ellos, ninguno de los tres chicos fue capaz de esconder su interés y excitación ante el hecho; viéndose éste hecho reflejado en la forma en que tres bultos comenzaron a denotarse en sus entrepiernas y crispar debajo de su ropa con mucha más fuerza que antes.

-N-no… Yo dudo mucho que…- Empezaría por responder Sig, siendo así el primero del trío en hablar, mientras le era imposible despegar sus ojos de la dirección en la que la Gerenuk se encontraba.

-C-ciertamente…ninguna chica que conozcamos tendría…o se exhibiría de esa forma con…- Continuaría diciendo Sam, a quién la visión del coño mojado de la hembra; así como el hecho de ver cómo éste último parecía estar "Latiendo" debido a la excitación; lo había llevado a babear y tragar saliva en bocanadas grandes, llenas de deseo y antelación a lo que vendría.

-J-joder… Tú realmente…sabes bien lo que haces, ¿O no?- Acabaría por decir un Archie, con una sonrisa pervertida y rostro completamente enrojecido, sin imaginarse la clase de reacción que dicha pregunta causaría en la Centauro.

-¡Puedes apostarle "tu ganso" AL GANSO a que sí que lo sé!- Vociferó Glendale, poco antes de enderezar y devolver su cabeza a su posición de origen, apartar sus manos de sus áreas íntimas, no sin antes darle una nalgada con una mano a la misma a modo de despedida, produciendo así un ruido sordo que llamó nuevamente la atención del grupo y que serviría para reflejar el grado de dureza de sus glúteos.

Acto seguido, la Gerenuk se levantaría del piso y avanzaría en dirección a la cortina delante suyo, tomando la misma de los bordes y abriéndola ligeramente para comprobar lo que intuía que había del otro lado.

-Mmm-hmm. Nuevamente, mis instintos cleptómanos no me defraudaron.- Musitó en su mente y con un deleite notorio, poco antes de volver a cerrar la cortina y esbozar una sonrisa lujuriosa. -Jeje. Esto es perfecto. Así que, todo lo que faltaría sería darles un último "Empujoncito" al libido de éstos chicos, presentar el escenario en donde tendría lugar el "Show" y terminar de una vez por todas con ésta aburrida, pero necesaria excusa de presentación previa antes de pasar a la VERDADERA ACCIÓN, ¿o no?- Acotó, casi como si dirigiese dichas palabras a alguien especifico, al mismo tiempo que se decidía a abrir las cortinas.

Siendo de ésta forma como se nos reveló que en dicha sección aislada del resto, sí bien se seguían exhibiendo y presentando numerosas riquezas y joyas salvaguardadas, lo que más saltaba a la vista y llamaba la atención en el sitio era la presencia de una enorme cama sacada del castillo de un viejo noble. Misma que estaba hecha de una madera sumamente resistente, pintada de forma impecable y decorada con un centenar de joyas y elementos brillantes que, si bien distrajeron momentáneamente al trío de jóvenes, prontamente pasarían a ser algo que ocupase un segundo lugar, tras ver cómo en medio de su trance, Glendale se aprovecharía para recostar su cuerpo encima de las sabanas finas del sitio, posar de manera provocativa ante ellos e invitarlos para que se les unirán de la forma descrita a continuación…

-Así que… ¿Qué es lo que una delicada y frágil florecilla de más allá de su mundo debe hacer para…?- Empezaría a preguntar la hembra, con su mitad animal recostada completamente de costado sobre la cama, desparramando sus dos pares de piernas sobre ésta, mientras su parte humanoide permanecía erguida, permitiéndole así ofrecerles a los chicos un cuadro encantador e inclusive "Místico" de ella; mientras les guiñaba los ojos y dibujaba círculos con sus dedos y cierto deje de timidez por encima de la colcha; antes de continuar todo con… -¿¡QUE EL TRÍO DE VIRGENCITOS QUE TIENE EN FRENTE SE DECIDA A PONER SUS BOLAS SOBRE LA MESA Y EMPIECE A LLENAR HOYOS Y DARLE COMO CAJÓN QUE NO CIERRA!?- Siendo ésta una pregunta que acabaría haciendo luego de tomar uno de los tobillos de sus patas traseras, alzar el mismo en el aire y terminar su frase mientras exhibía una buena parte de su feminidad necesitada de atención, deshaciéndose de todo misticismo, delicadez o sutileza que hubo empleado en la primera parte del dialogo.

Tras aquello, y un posterior entrecruce de miradas por parte de los chicos al no ser capaces de comprender cómo la hembra podía pasar de la finura y el encanto, a lo chabacano y ofensivo de un momento al otro, lo siguiente que el trío hizo fue levantar sus hombros en señal de desentendimiento y, acto seguido, desprenderse de su ropa lo más rápido que pudieron para así asistir al llamado de su más que complacida acompañante. Dando así comienzo a lo que sería una larga y extraña noche en la que tres de los cuatro miembros del cuarteto aprendería y grabaría a fuego lo que significaba intimar con una Centauro; o mejor dicho, con Glendale en particular.

Estando en la posición antes mencionada, y con los tres miembros viriles erguidos y puestos en fila frente a sí, lo primero que haría la Gerenuk; además de alegrarse por el hecho de acertar en sus suposiciones iniciales; sería oír la solicitud con la que los jóvenes deseaban dar inicio a todo.

-Señorita Glendale, ¿C-cree que podría…ya sabes…?-

-S-si no es mucha molestia, claro. Y suponiendo que no sea algo "Raro" para ti…-

-E-es que siempre nos hemos preguntado qué se sentirá estar dentro de la boca de una chica. Así que…-

Divertida por ello, y por el hecho de ver cómo incluso el auto-proclamado líder del trío pareció mostrarse avergonzado y nervioso por la solicitud, a la hembra no le tomó mucho el decidir lo que haría, tras pasar unos segundos esbozando una risilla y sonriendo a causa de la situación en sí.

-¿Oh~? Así que éstos chicos malos desean empezar con eso, ¿Eh? Pues bueno…no tengo problema con hacerlo, pero…- Comentaría ella, poco antes de adelantar sus rostro y parte superior del cuerpo al frente, tomar entre sus manos las pollas de un Sig y Sam; quienes se sorprenderían y temblarían al sentir finalmente el roce de una mano ajena a la propia; al mismo tiempo que posicionaba su cabeza y comenzaba a estirar su lengua debajo del pene de un sobrecogido y excitado Archie. -Juju~ La verdadera pregunta aquí sería, "¿Creen que ustedes, vayan a ser capaz de durar lo suficiente como para que esto no resulte demasiado aburrido para mí?".-

-Yo no…a-ah…me preocuparía por eso. No es por presumir, pero puedo asegurarte de que ni yo ni los chicos hemos tenido problemas de…- Trataría de justificar el muchacho de más baja estatura, poco antes de observar como la cabeza de la Gerenuk bajo suyo dibujaba una maliciosa y picaresca sonrisa que abarcaría y haría uso de sus ojos, momentos antes de comenzar a hacerle ver otra "Peculiaridad" que una Centauro como ella era capaz de realizar. -¿E-eh? ¿Y eso? ¿Q-qué estás? W-wow… ¡WOW!- Exclamaría Archivald, conforme era testigo de cómo su miembro era rodeado hasta quedar con la base completamente envuelta por dos capas de la lengua cálida y húmeda de una Glendale que; aparentemente no conforme con eso; decidiría seguir estirando el músculo elástico de su boca y dirigir sus labios en dirección a la punta del miembro, sin que nada de lo antes mencionado se viese afectado.

-Por tu bien, espero que digas la verdad, fortachón. Ya que si esperaban ver algo de "Clemencia" o "Empatía" de mi parte solo porque ésta va a ser su primera vez…- Empezaría diciendo ella; sin exhibir signo alguno de problemas del habla; poco antes de hacer que los pulgares de sus dos manos se posasen encima de la uretra de los dos jóvenes apresados por éstas, y acto seguido comenzar a valerse de una serie de frotadas por parte de sus dedos y el posterior inicio de un movimiento masturbatorio de adelante hacia atrás por parte de su "Envoltura de Lengua", momentos antes de ofrecer un beso en el glande a Archie y cerrar su dialogo diciendo. -Estaban terrible y sumamente…*Beso*…equivocados…-

Tras ello, y una más que esperada serie de jadeos y gemidos por parte del trío, fue que la Centauro finalmente dejaría de lado sus inhibiciones y refrenos, pasando de esa forma a concentrar su completa y entera atención en los tres miembros viriles divididos entre su boca y manos. Los cuales ella atendería por medio de un sinfín de veloces y habilidosas frotadas; las cuales se basarían en movimientos rápidos de adelante hacia atrás, acompañados por una presión y estímulos dados al glande y el orificio en medio de éste, el cual, tras comenzar a expulsar los primeros indicios que diesen fe de la satisfacción sentida por su dueño, empezaría a ser asediado por la punta del dedo no solo para refrenar el avance de éste, sino también escarbar y frotar una parte del interior de la uretra. Mientras que, en lo que al muchacho al alcance de sus fauces trataba, la cosa consistiría en un asedio por partida doble; en el que no solo la base de su masculinidad era agredida, frotada y constreñida por el agarre ajustado y viscoso ejercido por la lengua, sino que la punta del mismo también caería presa de ésta última, la cual valiéndose y haciendo gala de las "Divertidas" ventajas de su cuerpo, añadiría el calor y la humedad propia de la base que yacía todavía dentro de la boca de Glendale para así propiciar un segundo juego de lamidas alrededor de su desprevenido y sensible glande.

-¡Ah! ¡J-joder! ¡Esto es algo…! ¡E-esto es muy…!- Alcanzaría a pronunciar Archie, ya con una expresión de cansancio y esfuerzo sobrehumano con el fin de no correrse, mientras era testigo de cómo la voraz e incansable Gerenuk lo forzaba a redoblar sus esfuerzos luego de tener la "Brillante Idea" de empezar a emplear el tramo hasta ahora no usado de su lengua para así posarse y frotar el tallo entremedio de su verga. -¡E-en verdad eres una…! ¡DEMONIO! ¡O un ángel! ¡Ya no…! ¡NO LO SÉ, MIERDA!-

-¡Haa~! ¡Por mí parte, sí creo que ella tiene…! ¡Ah, si~! ¡L-las manos de un ángel! Sus roces son simplemente algo…- Agrego por su parte Sig, con un rostro iluminado y lleno de la más absoluta y genuina felicidad, poco antes de sentir como la hembra parecía haberlo "Premiado" por sus palabras, al variar su forma de agarre; haciendo así que la base de sus manos se posase sobre el tallo, y que ahora fuese su dedo índice y medio los que se ocupasen de frotar y presionarse contra la punta de su pene con más cuidado y delicadeza que antes.

-¡ME IMPORTA POCO LO QUE SEA! ¡Con tal de que siga siendo tan agresiva y pro-activa como hasta…! ¡HAH!- Acotó Sam, quién por su parte, pareció haberse ganado con su frase un sorpresivo apretón de bolas, el cual comenzó por ceñirse alrededor de la base de su escroto, para acto seguido comenzar a propiciarle un masaje que lo haría gimotear de goce y hacer saltar sus canicas por unos segundos, hasta finalmente coronar todo al momento en que la Centauro optase por posar una de sus piernas debajo del saco y; por medio de la curvatura de ésta y el roce que habría con la cabeza del miembro y el pelaje; le ofreciese una entremezcla de dolor y placer que difícilmente pensó que sentiría alguna vez en su vida.

-Juju~ Veo que todos ustedes están siendo unos hombrecito resistentes, hechos y derechos…al menos por ahora. Eso hace a mami G una hembra sumamente feliz~- Declaró en tono melódico Glendale, apartando sus labios y gran parte de su lengua del alcance de Archie, con el fin de deleitarse fugazmente y sonreír de oreja a oreja mientras lo veía temblar y morderse los labios para no ser el primero en correrse. -Pero bueno, creo que va siendo hora de ofrecerles algo GENUINAMENTE impactante. Algo que sirva de muestra de lo RARAS y al mismo tiempo PLACENTERAS cosas que vendrán de ahora en más~- Musitó en su mente la hembra, segundos antes de librar y privar de sus respectivos agarres y estimulaciones al trío, ganándose una serie de preguntas por parte de éstos.

-¿Eh? ¿P-pasa algo malo?- Preguntó Sam.

-¿P-por qué paraste? ¿Acaso hicimos o dijimos algo que no te gustase o…?- Cuestionó Sig.

-¡Y-yo todavía puedo seguir! ¡Así que sí decidiste parar por cosa de compasión o algo así, yo…!- Declaró Archie, aun cuando su estado era el más lastimero y deteriorado de entre los tres.

-Oh, tranquilos, chicos. Todos ustedes lo están haciendo genial.- Contestaría por su parte la Gerenuk, poco antes de enderezar y acomodar su cuerpo, sentarse y quedar justo en frente y rodeada por el grupo y sus pollas, antes de continuar. -De hecho, todos están haciendo taaaaa~an buen trabajo, que decidí premiar sus esfuerzos al enseñarles mi famosa "Mamada Triple Sin Manos"~-

-¿Ah? ¿"Triple y…"-

-"S-sin manos…"-

-¿Y eso? ¿Cómo se supone qué…?- Fue lo que dijeron en conjunto y llegarían a decir los muchachos, poco antes de contemplar cómo Glendale les daba una muestra clara de lo que les decía, haciendo que alzasen sus cejas y abriesen sus mandíbulas con sorpresa, incredulidad y excitación. -a…-

Y es que justo frente a sus ojos, tendría lugar una escena en la que la risueña y sonrojada Gerenuk abriría su boca de par en par y, sin dejar que ésta se moviese del sitio, comenzaría a estirar no solo su lengua, sino también su cuello, con los cuales pasaría a formar un par de círculos con un hoyo pequeño en el medio. Para acto seguido, ofrecerles un movimiento incitador con sus imaginarias cejas, y enseñarles como cada "Orificio" que acababa de dejar a su completa y entera disposición, era capaz de moverse, ceñirse y básicamente encargarse de todos ellos sin siquiera despegar las manos que acababa de colocar tras su espalda.

-Entonces…ya con eso contestado, les dejó a ustedes la tarea de dividirse como lo deseen, ¡PERO! solo con la condición de que cuando se corran, suelten todo lo que tienen en el rostro de ésta traviesa "Cou de Crayon" y su "Lengua Aterciopelada".- Condicionó Glendale, no sin antes darnos otra muestra de sus dotes de lengua, al usar palabras propias del francés y el español, dándole así un encanto y exotismo a su propuesta, que no haría más que acrecentar el desespero y la impaciencia de los tres chicos frente a sí.

Acto seguido, y sin que ninguno de los tres jóvenes tuviese la intención o mediase palabra alguna, todos se apresurarían a enfilar, introducir y comenzar a follar con desenfreno y entusiasmo sus pollas dentro de los orificios presentes frente a ellos. Dando lugar así a un cuadro cuando menos curioso, en el que cada chico disfrutaría de forma distinta.

Sam volvía a sentir la curiosa sensación de escozor y goce que le producía el roce con el pelaje firme pero a la vez delicado de la Gerenuk, la cual ceñiría su cuello a su alrededor, realizando varios movimientos de vaivén y aumentando gradualmente la velocidad, conforme iba añadiendo más vueltas y por ende más presión por parte de su maniobrable cuello constrictor.

Sig caería presa y experimentaría un trato similar al vivido anteriormente por su amigo, en el cual la base de su masculinidad sería rodeada y apretada con gran firmeza por el mojado y serpenteante músculo bucal, segundos antes de que éste último optara por ejercer una serie de idas y venidas a lo largo de su tallo, o coronase el placer sentido por el joven al momento de presionar y propiciar una serie de lamidas invasivas con la punta de su lengua por los alrededores del glande o la parte interna del orificio urinario.

Finalmente, Archie sería el que peor o mejor lo pasaría según el punto de vista, puesto que él quedaría a merced y sería presa de los labios, lengua y garganta de Glendale. Siendo ésta una experiencia que podría resumirse en; sentir como una enorme presión era ejercida por los labios sobre la base de su miembro; tener su falo siendo lamido, degustado, bañado y rodeado por un sinfín de saliva mientras la parte interior de la lengua procuraba adentrarlo cada vez más dentro de sí; y por último, experimentar como el hecho de ser capaz de manipular su cuello a voluntad, le daba a la hembra la capacidad de estrechar la entrada de éste a gusto para así aplastar y ordeñar la punta de su polla; todo sin que aquello le quitase el aire o le borrara la sonrisa burlona y pervertida que desde el inicio habría estado decorando su rostro risueño y empecinado en mantener un contacto visual perpetuo.

-¡Vamos, muchacho! ¡Sé que tanto tú como los otros ya están en su límite~!- Afirmó en su mente la Gerenuk, con su rostro teñido en un rojo vivaz y una ancha sonrisa felina que no haría más que acrecentarse tras haber identificado los indicios que daba fe de la cercanía al orgasmo del trío. -Ya dejen los juegos y eso de "Hacerse los duros" de una vez y solo…- Musitó, al mismo tiempo que se concentraba para curvar su cuello y lengua para así propiciar un último "Empujón" y hacer caer definitivamente al renuente y testarudo grupo de manera simultánea. -¡DEJEN SALIR TODO DE UNA VEZ!-

Tras ello, veríamos como luego de rodear los testículos sensibles y desprevenidos de los jóvenes con sus respectivas extensiones, lo siguiente que la Centauro color naranja hizo fue apretar lo más que pudo la base de éstos, jalarlos hacia abajo y conseguir así no solo un jadeo por parte de los tres jóvenes, sino también aquella ansiada descarga simultanea que prontamente la cubriría y teñiría de blanco tanto interna como externamente.

-¡Ahh! ¡Mierda!-

-¡Ya no…! ¡No puedo más!-

-¡Me corro, carajo! ¡Me estoy corriendo…!-

Fueron alguna de las cosas dichas por los muchachos, al momento de experimentar uno de los clímax más profusos de su vida, mientras sus rostros se deformaban a causa del placer, se aferraban a cuanta parte de la hembra que tuviesen a su alcance y se aseguraban de verter toda su lujuria y goce acumulado sobre y dentro de ésta; quién por su parte, simplemente se limitaría a mantener los miembros sujetos y enfilados en su dirección, cerrar sus enormes ojos y mantener su boca lo más ampliamente abierta posible.

Ya al final de la escena, veríamos como luego de ser bañada y provista de una generosa cantidad de jugo varonil, lo siguiente que haría Glendale sería abrir sus ojos con lentitud, hacer descender por su garganta el mayor volumen de líquido que pudo; conforme deshacía y libraba al trío de su enmarañada mamada triple; antes de llevarse las manos a las mejillas con deleite y ofrecer unas palabras que colmarían de alegría al grupo de hombres sentados y reunidos a su alrededor.

-¡Mmmm~! ¡Leche humana recién exprimida, extra viscosa y con un ligero toque de pegajosidad y sabor que recuerda al pegamento que tanto me gusta! ¡Simplemente no hay nada mejor que esto!-

-Jaja…pues…espero que lo disfrutaras ya que…uff, joder…s-se hizo lo que se pudo.- Bromeó Sig, mientras permanecía sentado y con una rodilla flexionada sobre el colchón.

-Nah, amigo. Aquello fue algo que se logró…haa…gracias a su evidente experiencia y habilidad. Ya que yo dudo haberme corrido de esa manera antes.- Recalcó Sam, con ambas manos puestas en la superficie tras de sí, mientras él dirigía su mirada al techo y sentía como el interior de sus bolas todavía hormigueaba.

-Jeje. ¿Es así? Oh, pues por mi parte, me alegro de que lo hayan… ¿¡WAH!?- Fue lo que trataría de decir en respuesta la hembra, rascándose ligeramente la mejilla y con los ojos cerrados, momentos antes de ser interrumpida y sentir como el tercer y último miembro del cuarteto decidía no solo hacerse notar, sino también tomar la delantera y dejar más que en claro su deseo de seguir de forma inmediata.

Dando lugar de esa manera a un cuadro en el que Archie, con un rostro levemente ensombrecido y una mirada certera se había posicionado en frente de la parte animal e inferior de la hembra, presionando una erección humedecida, ansiosa y dura como roca por encima de sus labios vaginales, con una intención y metas más que esclarecidos por todos los ahí presentes.

-Aquello fue bueno, no pienso negarlo. Pero…- Comenzaría a decir el muchacho, otrora tímido y algo receloso ante la idea de perder su virginidad con la Centauro, al mismo tiempo que frotaba su polla contra la feminidad de ésta última y sentía como ella le daba la bienvenida al cubrirlo por una capa de jugos de amor. -Creo que tú, yo y éste húmedo y embravecido coño de Centauro de aquí ya tuvimos suficiente de juegos.-

Al oír eso, y ser testigo del grado de determinación mostrado por el chico frente a ella, mientras éste daba respiros agitados y se empecinaba por ocultar su fatiga o nerviosismos amen de mantener su imagen, lo único que la Gerenuk fue capaz de hacer fue ofrecerle una sonrisa comprensiva, en la cual entrecerraría levemente sus ojos y ubicaría su boca hacia un costado con la intención de mostrarse lo más bonita posible.

-Sí, creo que tienes razón…- Comenzaría a decir la hembra, momentos antes de librar sus piernas del agarre ejercido por el chico, colocar éstas últimas detrás de su espalda y ofrecerle un ligero abrazo que no solo sirviese para reducir la distancia que separaba sus rostros, sino también para ofrecerle una visión más clara de lo que ella diría y haría a continuación. -Llegó la hora de que te hagas hombre, pequeño. Así que…- Continuó, mientras guiaba al muchacho para que posase sus manos encima de la cama y a los costados de su parte animal, dándole vía libre de sujetar su erecta masculinidad, presionar la punta de ésta contra las puertas de su coño y asegurarse de brindarle un último incentivo a un más que atento y curioso Archie; quién la observaba mientras ella estiraba nuevamente su lengua. Acto seguido, se vería como Glendale atinó a limpiar parte de su rostro cubierto en semen por medio de su músculo bucal, recogiendo una buena parte de éste, antes de hacer retornar su lengua y dar a entender que se tragaría todo mientras decía… -Enséñame de lo que eres capaz y llena el "Agujero" de ahí con todo lo que tengas~-

Tras ello, veríamos como todo atisbo de inquietud abandonaría definitivamente el rostro de Archie, quién hubo quedado embelesado por la actitud de la hembra y fue incapaz de seguir refrenándose a sí mismo, deshaciéndose de esa forma de su virginidad al momento de adentrarse en las profundidades de la Centauro.

-¡C-carajo! ¿¡A-así que ASÍ es como se siente estar dentro de una chica…!? ¡Ésta sensación de presión y…! ¡E-EL CALOR! ¡Todo se siente tan jodidamente…!- Fue lo primero que pasaría por la mente del joven y lo distraería luego de haber hecho desaparecer su miembro y darle a probar los placeres del cuerpo femenil, provocando así que él se quedase en pausa y pensativo por cosa de unos segundos.

-¡Hey, hombrecito!- Exclamó Glendale, consiguiendo así que la mirada del chico volviese a enfocarse en ella nuevamente. -Sé que este ha de ser un momento significativo para ti y todo eso, pero… ¿Acaso no te dijeron que es descortés hacer esperar a un dama?-

-¡Ahh! ¡L-lo siento! ¡No fue mi intención! ¡A-así que…!- Trataría de justificarse él, avergonzado y cayendo presa nuevamente de sus inseguridades, poco antes de que éstas fuesen arrancadas brutalmente de raíz por las palabras y ordenes de la hembra.

-¡Menos "Bla, bla, bla" y más "Plap, plap, plap"! ¿¡"COMPRENDES"!?-

Y con esa última frase, finalizadas con una palabra dicha en la aparente segunda lengua de la Centauro; a la vez que ésta envolvía sus piernas detrás de la espalda del joven y lo "Motivaba" a moverse; fue que al final dotaría al chico con la motivación para hacer retroceder sus caderas, propiciar una nueva estocada y marcar con eso el inicio del asalto tan esperado por ambos.

-Jejeje~ ¡Eso es, chico! ¡Mmm~! Ve lo más profundo que puedas y… ¡Oh, si~! Trata de ir aumentando poco a poco la velocidad~- Musitó entre ligeros gemidos de goce la hembra, la cual si bien, había tenido experiencia previa con sujetos más grandes y "Acordes" a sus gustos, podía sentir como había "Algo" en los movimientos torpes, arremetidas agresivas y gimoteos entremezclados con el goce e impaciencia propios de un chico virgen como el que tenía encima, que simple y llanamente la excitaban de sobremanera; al punto de hacer que progresivamente se aferrase más a él y le facilitase su labor por medio del goteo de su coño. -¡Ahh! ¡Por el Ganso~! ¡Eso es, muchacho! ¡Ya le vas pillando el truco! ¡N-no pares ahora! ¿¡OÍSTE!?- Fue lo que diría, mientras se mordisqueaba el labio inferior y procedía a ceñir su segundo par de piernas alrededor de la espalda de su pareja.

-¿¡C-COMO PODRÍA!? ¡Joder…! ¡Con lo bien que se siente estar dentro de ti y…! ¡W-wah!- Declararía Archie, conforme incrementaba la velocidad de su ritmo y sentía como los complejos pliegues de la Centauro se ceñían cada vez más a su alrededor, poco antes de que ésta última lo forzase a variar la pose en la que estaba al subir el nivel de su abrazo.

Dicho de otra forma, debido al placer que Glendale se hallaba sintiendo en ese momento, ella se decidiría por acabar de envolver con su agarre al chico. Haciendo que de esa forma, sus pares de piernas traseras y delanteras se ciñesen detrás de la espalda baja y por debajo de las axilas respectivamente, mientras el cuello del joven pasaba a ser rodeado por sus brazos y cuello, obligándolo así a que éste debiera de continuar sus arremetidas estando prácticamente recostado y sometido a una que otra mordida dada por la cabeza enrojecida y salvaje de la lujuriosa Gerenuk.

-¡No más palabras bonitas, muchacho! ¡Quiero acciones que lo demuestren! ¡Y DE PREFERENCIA, QUE TERMINEN CON UN "GRAN", "EXPLOSIVO" Y "VIZCOSO"…!- Exigiría Glendale, quién no conforme con todo lo antes mencionado, comenzaría a hacer uso de las ventajas que ofrecía la pose para así ejercer presión y realizar una serie de movimientos que provocasen que todo el dominio de la situación quedase por completo en sus manos y abrumase a Archie hasta llevarlo a aquello que ella tanto anhelaba y recalcó en su última frase. -¡FINAAAAAAAAAAAAL! ¡OH, SI! ¡DÁMELO, NENE! ¡DAME TODO LO QUE TENGAS!- Exclamó, conforme sentía como los chorros de líquido masculino la llenaban, hasta finalmente orillarla y hacer que se entregase a orgasmo sumamente intenso.

Pasarían unos segundos antes de que los respectivos clímax de la hembra y el chico terminasen de converger y entremezclar sus líquidos entre sí. Pero ya cuando la peor y más intensa parte de éstos hubo pasado, lo siguiente que hizo la Gerenuk fue ofrecerle una disculpa poco creíble al joven por su efusividad y falta de compostura.

-Uff. Lamento que vieras eso, chico. Por lo general no suelo ser tan "Pegajosa" con mis parejas, pero…- Trataría de argumentar ella, algo apenada por la forma en que se había dejado llevar, conforme iba liberando al muchacho tanto de sus extremidades como del cuello que había envuelto alrededor de su boca, devolviéndole de esa forma al joven la capacidad de comunicarse e interrumpirla de la manera en que lo hizo.

-¿¡DE QUÉ CARAJOS ÉSTAS HABLANDO, MUJER!? ¡ESO TUVO QUE HABER SIDO; Y POR MUCHO; LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HAYA TENIDO EN MI GRIS Y MONÓTONA VIDA DE MIERDA!- Se apresuró en afirmar Archie, al mismo tiempo que se despegaba del vientre de Glendale y se ponía de pie de la mejor forma que pudo. -¡La forma en que te moviste al final…! ¡Y-Y ESE FUERTE AGARRE TANTO INTERNO COMO EXTERNO…! ¡Estoy seguro de que algo así sería imposible con alguien que no fueras TÚ!- Continuó, luego de darse media vuelta, llevarse una mano a la cabeza y comenzar a temblar de gusto o abrazarse a sí mismo ante el solo recuerdo de lo que acababa de experimentar.

-¡Ni que lo digas!-

-¡Hasta viéndolo todo desde lejos se podía sentir lo a gusto que estabas!-

Comentarían por su parte Sam y Sig, ofreciéndole una palmada en la espalda y unas palabras a su colega, poco después de regresar a la línea de visión de la Gerenuk y al foco de la historia.

-Aww~ ¿Lo dicen en serio? Pues…jeje. Me hace feliz oír eso.- Comentó la hembra, mientras miraba hacia un lado, se rasqueteaba un costado del rostro y esbozaba una picaresca y complacida sonrisa de alegría ante las dulces palabras dichas por el trío.

No obstante, poco le duraría la paz y aquel momento de timidez, pues justo al segundo siguiente a éste último, ella vería como unos más que entusiastas Sam y Sig se apresurarían en presentar ante ella un par de pollas erguidas y listas a ser atendidas. Provocando así que el rostro de la Gerenuk se iluminase con renovada excitación y silbase una frase en respuesta.

-Oh, hoho~ ¡HO~! Pero más feliz me hace el ver esto y darme cuenta de que todavía tenemos una larga noche por delante~- Afirmó ella, poco antes de posar sus manos alrededor de las cabezas de ambos miembros y hacer una pregunta que definiría y desencadenaría el pasaje a otra serie de escenas. -Así que… ¿Quién sigue~?-

Tras hacer un leve salto de tiempo, lo siguiente que veríamos sería un cuadro en el cual Sig se hallaría recostado sobre la cama, jadeando de forma incontrolable, sudado y con una expresión compleja adornando su rostro, mientras era montado de manera salvaje y enérgica por Glendale.

-¡Ahh! ¡C-cielos! ¡POR TODOS LOS GANSOS! ¡La forma en la que te mueves es simplemente! ¡HAH!- Llegaría a musitar de manera entre cortada el joven, al sentir todo el peso de la Centauro cayendo sobre sí, mientras ésta lo arremetía haciendo de su trasero.

-Juju~ Que lindo~ ¿En verdad crees que ESTO se siente bien?- Preguntó la hembra en tono malicioso y juguetón, poco antes de bridar una visión más clara de la manera en que montaba al joven. Siendo ésta una en la que, ella mantendría su par de patas traseras erguidas y haría uso solo de los movimientos de su parte trasera para así propiciar una serie de subidas y bajadas; aderezadas por numerosos movimientos hacia los lados, variaciones de velocidad, rebotes en forma de círculos u otros tipos de bamboleos; pero que en resumen siempre acababan con ella usando su coño para devorar y enfilar el miembro hasta una parte cercana a la entrada de su útero. -Siendo así… ¿Me preguntó qué clase de reacción y expresión harías si hiciese algo como~…?- Comentó con ironía y una más que evidenciada sensación de satisfacción, luego de ver el rostro enrojecido de su "Presa" o la manera en que éste había posado su mano sobre una de sus nalgas en un intento de hacerla bajar el ritmo; consiguiendo únicamente sonsacar otra risilla y reacción agresiva por parte de la sonriente Gerenuk que lo miraba directamente luego de estirar su cuello. -¿¡…ESTO!?- Acabaría por decir ella, momentos antes de levantar ligeramente una de sus dos piernas traseras, hacer que la misma se entrecruzase con la otra, mientras deliberadamente mantenía su feminidad elevada y posada encima de la cabeza del tembloroso pene del chico, momentos antes de finalmente volver a dejarse caer con todo, cazando su cola entre sus dientes y limitarse a observar con deleite la reacción de Siggy a la hora de sentir la diferencia que dichas acciones habían provocado.

-¡SANTO GANSO BENDITO! ¿¡C-CÓMO ES POSIBLE QUE ME ESTÉS APRETANDO INCLUSO MÁS QUE ANTES!?- Vociferaría Sig, en un tono lastimero y entrecortado, al mismo tiempo que hundía sus manos y fruncía sus dedos en las sabanas debajo suyo, en un intento de mantener la compostura, aun cuando la implacable Centauro sobre él no parecía tener intención de darle tregua alguna.

-¿Ohh~? Veo que este Soldadito se niega a ceder y dejar caer su "Espada" todavía~- Comentó en un tono de voz suave y divertido la hembra, mientras la excitación que sentía la orillaba a lamer parte del tallo de su cola de manera sensual, y llegaba a una conclusión que la motivaría a cambiar nuevamente la pose en la que ambos se encontraban. -Siendo ese el caso…- Continuaría diciendo, luego de levantar y deponer momentáneamente el ataque de sus posaderas, permitir que el exhausto y atontado muchacho respirase tranquilo, sin tener idea o imaginar lo que le esperaba sino hasta luego de ver cómo la sombra de la parte delantera de la hembra comenzaba a cubrirle parte de la línea e visión.

-O-oye, Glendale… ¿C-crees que podrías darme…? ¡Hah, mierda!… ¿¡A-aunque sea uno o dos minutos antes de…!?- Fue lo que alcanzaría a articular Siegbert, poco antes de que un efusivo y directo "No" por parte de la Centauro lo silenciase del todo e hiciese que una serie de escalofríos lo recorriese luego de caer en cuenta de que ella tenía toda la parte animal de su cuerpo suspendida justo encima de él.

Acto seguido, y sin que el chico tuviese la capacidad de decir u objetar nuevamente, veríamos como sin variar significativamente su semblante o pose anterior, Glendale flexionaría sus rodillas; adquiriendo un aspecto similar al de un cangrejo; dejando caer de ese modo todo su peso encima del torso del chico, al mismo tiempo que se limitaba a ofrecerle una sonrisa picaresca y se iba enrojeciendo progresivamente al momento de comenzar a hacer subir y bajar su cuerpo, repitiendo la acción varias veces más y dándose incluso el lujo de contar el número de sentadillas dadas al unísono por sus cuatro patas mientras estaba en ello.

-¡Uno, dos…! ¡Tres, cuatro…! ¡Cinco, seis! ¡Vamos, chico! ¿¡Qué sucede!? ¿¡Es que acaso no piensas contar conmigo~!? ¡Siete, ocho…! ¡Nueve, diez~…!- Bromeó ella, conforme descendía o elevaba su parte animal, cerciorándose de que en todo momento y en cada sentadilla, el coño de la misma se las arreglase para recibir y devorar por completo el pene de un Sig al que le sería sencillamente imposible el coordinar palabra alguna, o tan siquiera mantener el aire en sus pulmones entre aplastamiento y aplastamiento. -Juju~ A lo mejor andas algo falto de aire y por eso no puedes responder. Pero sabes, eso tiene solución~- Declararía la hembra, poco antes de que el grado de goce que le causaba ver el rostro de desesperación del muchacho, la llevo a tomar al mismo de la cabeza y ofrecer un beso de lengua con la excusa de "Compartir el aire" con él, causando así que la poco reticencia del joven se desvaneciese por completo, que sus pupilas comenzasen a girar y apuntar hacia arriba, y que; entremedio de aquel húmedo y lascivo intercambio de saliva y entrecruce de lenguas; él estallase y soltase el más grande orgasmo de toda su vida.

Cosa que a su vez dio pie a que la Gerenuk, con la férrea idea de no desperdiciar nada y recibir todo dentro de sí, mantuviese su cuerpo pegado al del chico y se limitase a recibir todo el jugo masculino en lo profundo de su útero, mientras ella misma implosionaba y pasaba por su propio clímax personal.

Tras un par de largos y pesados segundos de ser abordada por los placeres orgásmicos, la hembra se sentiría lo suficientemente satisfecha y consiente como para darle espacio a Sig, devolverle su capacidad de respirar con normalidad y básicamente dejar que tuviese un más que merecido descanso. Todo mientras ella fijaba su vista, arqueaba sus imaginarias cejas, e instaba al último de los tres humanos ahí reunidos por medio de un sensual llamado hecho con su dedo índice y la juguetona lengua que exhibía fuera de su boca, todo para indicarle que se acercase y ambos tuviesen su propio momento de lascivia desenfrenada.

Adelantando un poco para así ubicarnos en la siguiente escena, veríamos como, tras aceptar uno de los pedidos del chico, Glendale se encontraría replicando y posando de un modo similar al que había empleado anteriormente al momento de convencerlos de unirse con ella en la cama. Pero con la notoria diferencia de que en ésta ocasión, si bien ella estaría recostada y con su parte animal de costado, la pierna que ella tendría alzada en el aire se encontraría siendo sujeta por un Sam que, al ver la manera jocosa y pervertida en que la Gerenuk lo miraba, fue incapaz de darse el lujo de contemplar la vista a detalle, puesto que tras apenas unos segundos, ya se encontraría con su masculinidad presionándose contra los labios vaginales de ésta.

-Joder, Glendale. Te ves tan…jodidamente sexy estando así.- Mencionó un sonrojado Sam, mientras se tomaba unos escasos segundos para degustar la sensación de calor y escozor leve en su glande, al frotar el mismo en contra de la vulva y el pelaje que servía a modo de vello púbico de su pareja.

-Pues esto es lo que querías, ¿O no, nene~? Tener la vía libre para hacer lo que gustes conmigo, abriéndome de piernas y enterrando esa gruesa y palpitante polla al borde del orgasmo dentro de mí~- Musitó por su parte la hembra, sin ser capaz de ocultar su excitación ante la sumisa pose en la que se encontraba, y aun cuando había una cierta idea rondándole la mente e impidiendo que descartase la posibilidad de tener que tomar las riendas del encuentro en cierto punto. -Pero la pregunta aquí sería, "¿Crees REALMENTE ser capaz de mantener a una chica como YO satisfecha y bajo tu…?" ¡AAH~!- Fue lo que alcanzaría a decir la Centauro, poco antes de sentir sus entrañas siendo asediadas, ensanchadas y penetradas de forma abrupta y violenta.

-Francamente, no estoy seguro, pero…- Comenzaría a decir Sam, a la vez que estiraba su mano y sujetaba la cabeza de Glendale desde la barbilla. -Es decir, confió en que mínimo podré aguantar para sentirme bien y que esto no resulte…Uff…m-muy aburrido para ti…- Continuaría diciendo, con un semblante enrojecido y con un hecho más que en claro luego de atestiguar el desempeño de la Gerenuk en los dos encuentros anteriores. -Pero siendo muy honestos, tengo serias dudas de si una Centauro Come-Hombres, que es básicamente una loba vestida de oveja y con un apetito insaciable, EN REALIDAD sería capaz de mantenerse sumisa y dejase que alguien más fuese el que…- Trataría de decir el muchacho, luego de presionar su pulgar encima de la lengua que Glendale le había dejado al alcance, conforme seguía arremetiendo con sus caderas, follándosela de costado, provocando que toda clase de sonidos acuosos y húmedos brotasen en consecuencia del roce intenso de sus sexo y el golpeteo de las bolas de Sam al chocarse contra la parte inferior de los labios y el ano de la hembra; a quién los ojos se le comenzarían a deformar a causa del placer.

Siendo todo esto en sumatoria, aquello que daría pie y confirmaría los temores de Sam, quién de inmediato sentiría sus testículos siendo rodeados por la cola de la Gerenuk, su brazo siendo apresado y enroscado por el cuello de ésta, sus dedos comenzando a ser devorados y usados a modo de dildo por su voraz boca, todo mientras una de las manos de la hembra lo tomaba por espalda baja y comenzaba a marcar la velocidad y el ritmo general de su encuentro.

-¿"Yo"? ¿Dices que una adorable, simpática y…? ¡Mmm~! ¡Así! ¡ASÍ ES COMO A MAMI LE GUSTA! ¿¡T-tranquila Centauro herbívora e indefensa como yo es una "Come-Hombres Insaciable"~!? ¡Jaja~! No me hagas reír, muchacho. Pero sobre todo…- Diría entre gemidos, lamidas, arremetidas y con una labia imperecedera y digna de un súcubo, mientras sus pupilas tomaban forma de corazones y se relamía los dientes con goce luego de ver la manera en que el chico se mordía el labio inferior y hacía todo cuanto estuviese a su alcance para así aguantar lo máximo posible. -¡NO TE DETENGAS HASTA DEJAR SALIR TODO DENTRO DE MÍ!- Ordenó la hembra, poco antes de ceñir su mano alrededor de una de las nalgas del muchacho, reforzar la fuerza del agarre de su cola y ordeñar; por decirlo de algún modo; el contenido dentro de ella y del tallo, por medio de apretadas tanto internas como externas.

Tras ello, el clímax conjunto de la pareja no tardaría en hacerse esperar, dando lugar a que Sam comenzase a verter todo su ser y llenar; por tercera vez ese día; el coño de Glendale hasta el punto de hacerlo rebalsar. Dando lugar a que la hembra, por su parte, soltase una generosa cantidad de jugo femenino, gimiese y cubriese de baba aquella mano que todavía mantenía presa de su cuello y boca; aun y cuando lo sobrecogedor e intenso de su orgasmo la llevase a clavar sus dientes en ella y dejar unas ligeras marcas entre los dedos y dorso de ésta.

Al acabar dicho momento luego de unos largos segundos, lo siguiente que haría la Gerenuk tras liberar a un agotado y adolorido Sammy de su agarre sería el dejar recostada bocarriba su parte animal, abrir su coño y observar con gran deleite y excitación la forma en que brotaba desde lo más profundo de su ser los restos espesos, cálidos y entremezclados de sus tres donadores humanos diferentes y recientemente desvirgados.

-En verdad…no sé de donde pudiste sacar esa idea…cuando obviamente, yo solo soy una pobre herbívora indefensa a la que "Acechan" y "Atacan" sin parar~- Comentaría en tono musical e irónico, poco antes de sacar su lengua de forma juguetona y atinar a cumplir con una de las promesas que había; todo mientras el trío charlaba entre sí.

-Buen trabajo con eso, amigo- Le diría Sig a Sam, mientras éste último permanecía de culo en la cama, tratando de recobrar el aliento.

-Sí, no cualquiera podría resistir algo así. Así que enhorabuena por arreglártelas y aguantarlo como todo un hombre.- Dijo por su parte Archie, dándole una palmada en la espalda, pero enfocando su vista en dirección a Glendale, quién se encontraba con el cuello estirado, la cabeza entremedio de sus piernas y haciendo uso de su lengua alargada y falta de vergüenza para así devorar, tragarse y limpiar su coño de todos los restos de semen acababan de depositado dentro de ella. -Jodeeeeer. Eso es tan, pero ¡TAN sensual que…! Juro por el Ganso que iría y le ofrecería otra muestra de no ser por el cansancio y lo seco que ella ya me dejo.- Admitió en su mente, sin caer en cuenta que la misma línea de pensamiento y situación estaba haciéndose presente y comentada en las cabezas de sus dos compañeros igualmente deseosos y frustrados a causa de su "Tanque vacío".

De hecho, tal era el grado de concentración del grupo en el accionar de la Gerenuk, que ésta última no tardaría en caer en cuenta de la misma. Optando así por ofrecerles un ligero espectáculo que los entretuviese y sirviese de preámbulo a la revelación y los planes que ella todavía tenía en mente para ellos durante esa noche.

-¡Mmm-hmm~! Debo decir que la leche de humano sabe incluso mejor de lo que esperaba~ Al punto de que no me molestaría conseguir algo más, aun si eso supone el hacer el "TERRIBLE SACRIFICIO" de volver a ordeñarlos y sacar más de ustedes~- Declaró la excitada y poco decorosa Centauro, luego de retirar su extensa lengua de su interior, revelar la abundancia de semen que había conseguido reunir y mantener encima de ésta, segundos antes de hacer que el músculo bucal comenzase a achicarse y que en consecuencia, bocanada tras bocanada de jugo masculino pudiese ser visto descendiendo por su alargado y sensual cuello.

Ante dicha propuesta, el grupo de jóvenes obviamente se mostraría entusiasta, compartiendo un sonrojo simultaneo y tragando saliva al unísono, segundos antes de que la cruel realidad los golpease de lleno y les hiciese dudar de sí realmente darían la talla para aguantar tan siquiera una ronda más.

-En verdad nos encantaría seguir, pero…-

-L-la cosa es que nosotros no…-

-¡Lo que los chicos quieren decir es que…! S-si bien el corazón y la mente lo desea, nosotros, siendo humanos sencillos y no especialmente "Dotados" en lo que aguante se refiere, pues…-

Alegarían en respuesta los tres, siendo particularmente la justificación y palabras de Archivald, aquellas que provocaron que Glendale soltase una risa burlesca y juguetona, antes de finalmente ofrecerles una solución más que oportuna para el problema que tenían.

-Jeje~ Pues siendo así, creo que fue algo MUY BUENO de mi parte el haberme robado y almacenado dentro de mi confiable Pancita varias de esas "Cosas-Esporas-de-Coger-Coger" que soltaron las Chamanes Arboles para así "Animar" ésta fiesta y a todos los Centauros y humanos en ella, ¿No lo creen?- Comentaría la Gerenuk, al momento de mover sus manos; usadas anteriormente para separar y mantener abierto su coño mientras se higienizaba; llevarlas hasta el vientre donde su Portal Pancita aparecía, poco antes de activar dicha magia y limitarse a observar con deleite la forma en que una nube de esporas de colores comenzaba a inundar el cuarto; provocando que su feminidad volviese a chorrear y que el desánimo de los tres sorprendidos y sobreexcitados chicos frente a ella desapareciese y fuese reemplazado por tres rígidas y palpitantes erecciones duras como el acero. -Juju~ Quiero que sepan que no bromeaba cuando dije que planeaba "Poner su mundo de cabeza". Y para hacer que algo como eso sea posible, hace falta que ustedes me duren más que solo una o dos rondas, muchachos~-

Y con eso último dicho, mientras una lujuriosa y libidinosa Glendale acababa de introducir y tragar la última gota de semen que había quedado en la punta de su lengua, fue que los tres chicos soltaron un grito de batalla desde lo más profundo de su ser, dando gracias y festejando por la clase de pareja que les había tocado compartir en aquella noche tan especial. Misma que, si bien estaría repleta de un sinfín de recuerdos hermosos, varios de éstos permanecerían en su mente de manera difusa a causa del afrodisiaco; haciendo a su vez que todos ellos fuesen narrados de forma fugaz a partir de ahora.

Al inicio de éste nuevo asalto, veríamos como el trío de jóvenes buscaría retribuir y premiar todos los anteriores esfuerzos de Glendale a la hora de satisfacerlos. Haciendo así que ellos se dividiesen en dos grupos y comenzasen a estimular, frotar y lamer las zonas del pecho y coño de la Gerenuk. Siendo Sam y Sig los que se ocuparían del primero de éstos y Archie del último.

-Oh, vaya~ Veo que el inhalar esas cosas despertó más de un tipo de apetito en ustedes, muchachos~- Afirmó de manera risueña y algo enrojecida la hembra, luego de voltearse para ver a detalle la manera voraz y libre de pudor con la que Archie sujetaba y abría su coño con el fin de seguir internando su lengua; deleitándose por el sabor tanto de los fluidos vaginales como de los restos de saliva. -Pero saben, me gustaría saber…- Acotaría, poco antes de girar su cabeza y centrar su vista ésta vez en la pareja de chicos que hallaría con la boca encajada sobre sus modesto par de senos; dado todo de sí para lamer, mordisquear, sorber y chupar toda el área cubierta de pelaje naranja, con la férrea y única intención de dar con los pezones de Glendale para así redoblar el placer que ésta sentiría. -Jeje. Bueno, ¿Por qué es que ustedes dos, par de tontitos, siguen tan enfocados y obsesionados con mi Ropa-Pelaje?-

-¿"Ropa…"?-

-¿…"Pelaje"…dijiste?-

Fue lo que dijoen conjunto el dúo, luego de haber dado una pausa a su infructífero ataque a las tetillas, dándole de esa manera a la Gerenuk la ocasión de hacerles otra muestra de las características de una Centauro. Ya que verán, tal y cómo ella acababa de aclarar, aquella capa de pelaje que cubría sus pechos, funcionaba más bien como un tipo de ropa que la hembra era capaz de montar y desmontar como si de cualquier clase de ropa se tratase. Cosa que hizo caer en cuenta a Sig y a Sam de que todo éste tiempo ellos habían estado estimulando y succionando lo que sería el equivalente a un sostén; haciendo así que ambos se sintieran como idiotas y que finalmente comprendiesen por qué era que Glendale parecía divertirse tanto luego de fijar su vista en ellos.

-Jajaja~ ¿Verdad que la magia es algo genial?- Preguntó entremedio de un ataque de risa ella, provocado obviamente por las expresiones de vergüenza de los chicos, sin darle importancia alguna al hecho de acabar de desnudarse del todo ante ellos, o caer en cuenta de la forma intensa en la que el delgado chico y su robusto amigo habían comenzado a fijar su vista en sus encantadores pechos y pezones anaranjados luego de ver cómo éstos rebotaban ligeramente entre carcajada y carcajada. -¡AHHH! ¡Por el Ganso~! ¡Así sí~! ¡Ahora sí que estoy empezando a sentir el amor que le querían dar a mis niñas~!- Fue lo que alcanzaría a musitar la hembra, luego de que sus dos pechos fuesen apresados y sorbidos con fuerza por el dúo.

Tras ello, veríamos como ambos chicos no perderían tiempo y comenzarían a turnarse para ver quién sería el que tomaría en su boca y jalaría una de sus tetas de la Centauro echando su cabeza para atrás, mientras su pareja se encargaba de propiciar una serie de besos y lamidas obscenas, poco antes de imitar el accionar del primero de ellos, cambiar de lugar con él luego de que volviese a echar su cabeza para adelante; repitiendo el proceso varias veces y consiguiendo que Glendale finalmente comenzase a gemir debido a ellos.

-¡Ah, cielos! ¡A mami le gusta! ¡Le gusta mucho y…!- Acotaría en su mente cada vez que más difusa Glendale, a la vez abrazaba a los jóvenes frente a ella con sus dos brazos, que comenzaba a morderse el labio inferior, y sentía como sus piernas comenzaban a perder fuerza para mantenerse erguidas. Viendo esto, Archie, maravillado por el sabor y la cada vez más abundante cantidad de néctar que ella emanaba, decidiría ceñir sus brazos alrededor de sus muslos; haciendo que sus manos se encuentren y ubicasen por encima de la espalda de la hembra; dándole así la oportunidad de levantar la parte inferior de la Centauro del suelo, sujetarla a su gusto y permitirle brindar una atención a un mayor a su feminidad. -¡Ah! ¡Joder! ¡NO HACE MÁS QUE MEJORAR!- Declaró finalmente, tras alcanzar un grado de placer que la llevó a tomarse de las orejas, jalar las mismas con fuerza y limitarse a disfrutar de las atenciones dadas a sus zonas erógenas, hasta que las mismas la llevasen a alcanzar un orgasmo que bañaría en líquido a Archie y haría merecedores a sus otros dos amigos de unas ligeras marcas de uñas; luego de que éstas se clavasen en sus espaldas en medio del clímax.

Pasando a otra escena, veríamos como antes de volver a sumergirse de lleno u explorar otro tipo de "Alternativas", el grupo parecía haber optado y solicitado a la Gerenuk la realización de una seguidilla de estímulos simultáneos y variados que les sirviesen a modo de calentamiento.

-¡Hah! ¡Mierda! ¡El hacerlo con sus pechos es algo simplemente…! ¡GENIAL!- Comentaría Archie, con la polla metida entremedio de los senos de la hembra, sintiendo como ésta última procuraba ejercer presión sobre su masculinidad, masajeándola a base de subidas, bajadas u otra serie de movimientos asincrónicos o sorpresas; tales como el haber usado y frotado sus pezones contra el glande; que en resumidas cuentas lo hicieron sentir sumamente a gusto.

-Sin duda voy a… ¡Ah! ¡J-joder!…intentar eso después, amigo. Pero por ahora… ¡Tengo pensado disfrutar al máximo de…! ¡Carajo! ¿¡Te gusta ASÍ!?… ¡Éste raro, ajustado y curioso "Coñito" de aquí!- Afirmó por su parte Sig, mientras agitaba las caderas con vigor y se follaba lo que parecía ser un masturbador formado luego de que la Centauro envolviese su cuello sobre sí mismo y diese vueltas alrededor del miembro del joven, dando como resultado una especie de "Coño de Bolsillo" capaz de ajustarse con aun más fuerza que su coño real y que además aderezaba la experiencia placentera al frotarse contra la polla y brindar esa sensación de escozor que solo el delicado pelaje de una Centauro como ella era capaz de dar.

-¡Haaaaaah~! ¡Finalmente tuve la ocasión de probar su boca también! ¿Quién diría que sería incluso MEJOR de lo que pensé que…?- Alcanzaría a declarar por su parte el último miembro del grupo, mientras sujetaba y mantenía bocabajo la cabeza de Glendale, usando las orejas de ésta última como un par de "Agarraderas" con las cuales guiar y forzar el ingreso y egreso de su miembro; consiguiendo así que sus bolas y los ojos de la Gerenuk chocasen entre sí en numerosas ocasiones; poco antes de que la hembra decidiese poner un alto a esto al momento de mover y envolver su melena azul detrás de la espalda del joven, tomando el liderazgo y dominio de la situación. -¡Jodeeeee~r! ¿¡Y ahora ESTO!? ¿¡Cómo es que siquiera puede…!?-

-Juju~ Puedes darle las gracias por esto a Zulius y la magia que desarrolló, chico. Pero ésta agresividad y voracidad…- Musitó en su cabeza la Centauro, al mismo tiempo que aumentaba la velocidad de movimiento de sus senos, apretaba con mayor fuerza su cuello y hacía serpentear su lengua para así ser capaz de ubicarla y envolver con ella los testículos que tantas veces se hubieron estrellado contra sus globos oculares, poco antes de recibir y sentir las correspondientes descargas de semen de cada uno de los Soldados siendo disparadas, llenando y estrellándose contra diversas partes y áreas de su cuerpo. -…esa…es 100% mía~- Acabaría por decir, mientras esbozaba una sonrisa juguetona y comenzaba a tragar el jugo masculino; divirtiéndose al imaginar cómo reaccionaría Siggy al momento de sentir los bultos que contenían al mismo pasar y descender por el espiral que era ahora mismo su cuello.

Tras acabar los "Calentamientos" y notar como a causa de la magia, el trío había podido mantener un vigor que les permitiese seguir y pasar a mayores, éstos tres y la Gerenuk decidirían continuar todo dando pie a una escena que sirviese para abrir nuevas puertas y extender las fronteras de lo que la hembra y ellos eran capaces de hacer.

-¡M-mierda! ¡Si bien ya había imaginado que esto podría hacerse…!- Diría en su cabeza Archie, mientras era montado por Glendale de manera enérgica y agresiva; experimentando una versión "Mejorada" de lo que había sido vivido previamente por su amigo; a la vez que acariciaba el lomo de la parte animal de la Centauro y daba inicio a una frase que él y todos en su grupo compartirían.

-¡El estar aquí y…! ¡Haa~! ¡A-ahora, realizándolo y sintiéndolo de primera mano…!- Continuó Sam, apostado en la parte trasera de la hembra, con su polla internada dentro de su cavidad anal, degustando y cayendo presa del agarre seco y el calor provisto por ésta, mientras él se mantenía unido a ella al ceñir una de sus manos sobre la base de su cola y hacía uso de la otra para apretar y ejercer presión sobre la rígida nalga anaranjada que no dejaba de dar brincos y sacudirse sin parar.

-¡Es algo…! ¡J-joder…! ¡ES DEMASIADO…!- Trataría de declarar por su parte Sig, quién, además de tener su miembro viril siendo devorado y absorbido en su completa enteridad por la Gerenuk, tendría la suerte de ser el primero de su grupo en probar otra de las "Peculiares" capacidades y trucos de ésta. Mismo que consistiría en que, luego de que Glendale hubiese hecho descender la polla por su garganta, ésta haría contacto visual directo con el chico, y acto seguido le ofrecería una juguetona sonrisa y relamida a la parte baja de su tallo, momentos antes de hacer que su cuello maniobrase, se contrajese sobre sí mismo, y empezara a realizar movimientos de adelante hacia atrás, masturbando con fiereza al joven sin la necesidad de que su cabeza o labios hiciesen algo más allá de continuar con las miradas y risas obscenas o una que otra lamida indecorosa por su parte.

-¡ME CORROOOOOOHHH!- Fue lo que acabarían por comentar en simultaneo los tres chicos, al momento de descargar nuevamente su esencia en la hembra, quién recibiría todo lo que tenían con una alegría y gusto que viese reflejado en pequeños manierismos y detalles en su forma de actuar. Tales como serían las ligeras caricias que ofreció a Archie al rozarlo con su pierna; la palmadita en la cabeza que le daría a Sam; y el refuerzo en el agarre o leve movimiento realizado por sus orejas mientras Sig la alimentaba con una abundante cantidad de leche.

Retomando parte del jugueteo previo que recientemente habían descubierto y al que tanto le habían comenzado a tomar gusto, el grupo de Soldados se dividiría para así ocupar mayor terreno y ser capaces de degustar otras áreas que le pudiesen generar curiosidad, o que simple y llanamente sentían que debían probar sin importar qué.

Cosa que se tradujo en qué; tras ponerse de costado y dejar su mitad animal completamente disponible y a merced de los libidinosos y exacerbados jóvenes; Glendale vería con deleite absoluto como Archie acababa de encastrar y comenzado a frotar su verga entremedio de sus nalgas; el cómo Sig había decidido tomarla de sus dos piernas traseras para así entrecruzarlas y hacer que las mismas ejerciesen presión sobre la polla que él frotaría con desespero encima de los labios de su húmeda feminidad; y como Sam se había tomado tan en serio el concepto de "Libertad" que tenía, hasta el punto de atreverse a ubicase su retaguardia junto a la cabeza de ella, tomarla de los pechos y comenzar a follarse los mismos mientras la Gerenuk veía sus testículos sacudir y era perfectamente capaz de observar el ano del chico.

-Juju~ Es realmente lindo ver a los niños crecer frente a tus ojos. Viendo en primera fila la forma en que hacen el tras paso a "Hombres" y se vuelven capaces y con la confianza para hacer lo que quieran con una~- Musitó en su cabeza la hembra, sin poder dejar de sonreír y mientras sentía como las arremetidas y frotadas de Archie y Siggy aumentaban su frecuencia y constancia, casi a la par que lo hacían las de un Sam que no dejaba de estrellar sus bolas contras sus senos y tentarla con una idea que ella no tardaría mucho en poner en práctica. -Es justamente por esto…por ESTE tipo de cosas que yo…- Acotó, mientras una versión serpenteante y ladina de su lengua se dirigía en dirección al ano del incauto Sammy, poco antes de tomar algo de carrera e internarse de lleno en éste último mientras declaraba… -¡Simplemente ADORO a los vírgenes y la idea de pervertir toda idea preconcebida que ellos pudieron tener antes de conocerme~!- Consiguiendo de esa forma un más que predecible gemido por parte de Sam y el desencadeno de tres disparos de semen que volarían y bañarían en blanco varias partes de su cuerpo.

A continuación, veríamos como luego de que el trío bromease respecto al hecho de haberse vuelto una especie de "Jinetes No-Oficiales" luego de todas las veces que habían montado o sido montados, ellos idearían y decidirían poner en práctica una curiosa pose luego de oír a Glendale mencionar que sería capaz de ser montada por los tres sin problemas. Provocando así que, tras seguir oyendo los orgullosos y seguros comentarios respecto a la fuerza de sus piernas y que además uno de ellos recordase haber visto una lujosa silla de montar anteriormente dentro del botín incautado y presente en la tienda, se diese lugar a un cuadro como el siguiente.

-He de admitir que… ¡Ah, por el Ganso!…t-tenía mis dudas cuando dijiste que podrías con nosotros tres a la vez…- Reconocería Sam, mientras ceñía sus manos sobre los estribos de plata de la silla, manteniéndose en el aire gracias a la ayuda de éstos y el agarre de sus piernas, a la vez que se aseguraba de mantener su pene metido dentro del coño de la hembra, dándole arremetidas esporádicas a ésta última y condecorándose con el puesto que él y sus amigos informalmente bautizaron "Jinete de Vientre".

-Pero nuevamente nos has vuelto a… ¡Oh! ¡J-joder! ¿¡Te gusta esto!? ¿¡No es así!?… Emm… ¿C-cómo decirlo?…Carajo…cada vez me es más difícil pensar…- Acotó por su parte Sig, el cual de manera similar a la de su amigo permanecía suspendido en el aire, pero con la diferencia de estar dirigiendo su atención a la tarea de arremeter de manera furiosa y desesperada su miembro en contra del orificio anal, al mismo tiempo que se cercioraba de sujetarse al cuero de la estribera sobre la que colgaría su amigo, sentir como el constante flujo de sangre en su cabeza y polla comenzaban a nublar su juicio y ganándose el puesto de "Jinete del Culo".

-A dejar con… ¡Hah!… c-con la boca¡DIABLOS!… con la boca más que cerra-… ¡Tch! ¡JODER!… ¡CON LA PUTA BOCA MÁS QUE CERRADA!- Fue lo que alcanzaría a vociferar entre jadeos y gemidos constantes, un Archie que si bien se mantendría montado en el asiento de la silla en sí, el hecho de estar siendo estimulado y constreñido luego de que la Gerenuk le insistiese depositar su polla en el espacio entremedio de sus ojos; dándole así la capacidad de inflar éstos últimos, moverlos a voluntad por medio de su magia e inclusive ofrecer una serie de frotadas por medio del movimiento de sus pupilas oscuras; propiciándole de ese modo una especie de "Titfuck" que no solo resultaría más húmedo y esotérico que lo usual, sino que para colmo de males sería aderezado y completado por una intensa y sobrecogedora serie de lamidas, chupeteos y sorbidas dadas a sus bolas por parte de la voraz boca. Provocando así que él orgullosa pero internamente aceptase su puesto como "Jinete del Ojo", a la vez que él y sus otros dos amigos llegaban al clímax nuevamente.

Siguiendo con la aparentemente interminable noche vivida por el cuarteto, seríamos testigos de cómo; tras haber perdido casi por completo su raciocinio y enfocarse cada vez más en reclamar o ser reclamada por el resto de hoyos que a cada uno de los jóvenes le faltase por probar; el grupo formado por los tres Soldados y la Centauro comenzaría a darnos indicios de lo que sería el principio del fin con la próxima pose y reflexión mental ofrecida por Glendale.

En ésta, Glendale mantendría su par de piernas delantero posado encima de los hombros de Sam, y haría uso de la ayuda tanto de éste último como de su todavía tembloroso par de piernas traseras para así montarlo; al mismo tiempo que su cola era sujeta por un enérgico y ensimismado Archie, el cual arremetería con fiereza su ano y jadearía con desenfrenado goce a causa de la indescriptible sensación de calor y presión que las paredes intestinales de éste eran capaces de proveerle; todo mientras Sig aportaba su propio grano de arena y coronaba toda la escena al tomar la cabeza de la Gerenuk, hacer descender su masculinidad por su garganta y comenzar a ejercer presión sobre ésta última y el área donde su polla yacía, poco antes de comenzar a usarla como si de un mero masturbador se tratase.

-Ahhhh~ C-cielos…el aguante de éstos chicos no parece tener fin…- Musitó dentro de su mente difusa y a ésta altura completamente embelesada y cegada a causa del placer, todo mientras sufría un orgasmo, luego de que los muchachos acrecentaran la intensidad de sus acciones, la volviesen a llenar con su semen mientras ella se abrazaba a ellos gustosamente para recibirlo todo; alcanzando a soltar un "M…Máááááááás~" a modo de súplica antes de que la escena volviese a cambiar de manera drástica.

Siendo el nuevo cuadro, uno en el que el trasero de la hembra pasaría a ser penetrado por un Sam que; aparentemente no conforme solo con ello; optaría por introducir sus dedos dentro de su coño, todo con la intención de hacerla acabar, dejar su polla cubierta por su néctar femenil y así facilitarse la labor de arremeter contra sus entrañas. A su vez; y aprovechándose del hecho de que ella tuviese su parte animal y humanoide bocarriba; veríamos como Sig procuraría darle una probada a sus senos o el cómo Archie preferiría tomar a la Centauro por las orejas, manteniendo de esa forma su cabeza sujeta y dándole vía libre de penetrar y descargar un nuevo disparo de semen, mientras Glendale hacía girar su cuello para así exprimirlo del todo, de sus ojos para así acariciarle las bolas y de su mente para así proseguir con su monologo antes de que nuevamente todo a su alrededor volviese a cambiar.

-…Sin duda es en gran medida debido a…la magia que las Chamanes Arboles usaron. Pero el hecho de que…- Llegaría a pronunciar, segundos antes de sentir nuevamente una ligereza tanto física como mental, sufrir un salto de tiempo que ella percibiría casi como un parpadeo y volver a ver y sentir como la manera en que intimaba con el grupo variaba nuevamente.

Encontrándose en ésta ocasión con su cuerpo yaciendo de costado, siendo penetrada por el coño y ano por dos figuras masculinas a las que ya le eran borrosas y prácticamente irreconocibles. Todo mientras sentía como su mano se aferraba a la espalda e incitaba a la tercera de aquellas figuras para que así se follase y vertiese todo el jugo que le quedara dentro de su querido Portal-Pancita.

-Ninguno de ellos o…siquiera yo…tenga deseos de "Detenerse" o "Ponerle fin" a esto, aun cuando todo el mundo a nuestro alrededor se ve tan difuso y confuso es algo… ¡E-es muuuuuy…!- Musitó, a la vez que sentía como el agujero mágico de su vientre recibía las embestidas asincrónicas y desesperadas de tres figuras, al mismo tiempo que ella abrazaba a las dos de los lados con sus brazos, ceñía su cuello alrededor de todos y ofrecía a su vez un beso obsceno y lleno de saliva a la figura central, poco antes de que se hiciese presente un clímax que pusiese fin a aquella noche, y provocase que tanto su dialogo interno como externo se coordinasen en un jadeo que reverbero por toda la tienda en la que ellos cuatro se encontraban. -¡GENIAL! ¡Todo esto es simplemente geniaaaaaal! ¡Así que continúen! ¡Denme con todo! ¡Llénenme hasta que ya no pueda más y…! ¡ASEGURÉMONOS DE QUE NINGUNO SE VAYA A OLVIDAR ALGUNA VEZ DEL OTRO!-

Tras ello, un torrente casi interminable de líquido vaginal brotaría a borbotones de lo más profundo del coño de la hembra, mientras ésta última seguía abrazándose con fuerza al trío y sentía como los integrantes de éste no paraban de descargar e inundar de semen lo que sea que se encontrase al otro extremo del Portal en donde sus penes yacían, concentrándose únicamente en la curiosa sensación de hormigueo que el orificio ofrecía, vertiendo todo de sí y consumiendo los últimos resquicios de fuerza de sus respectivos dueños luego de que éstos hiciesen su movimiento de retirada y acabasen por caer rendidos encima de una Glendale igualmente agotada.

A la mañana siguiente, luego de haber pasado por lo que podría resumirse como "La Noche Más Larga de sus Vidas", el grupo de chicos comenzaría a abrir sus ojos con pesadez, observando levemente todo a su alrededor mientras trataban de enfocar su vista y tratar de distinguir lo que tenían en frente o dilucidar lo ocurrido momentos antes de su pérdida de conciencia.

-Ugh…mi cabeza…- Diría Archie, siendo el primero el recobrar en sentido, mientras se incorporaba dificultosamente sobre la base del colchón.

-C-carajo. Siento como si…alguien hubiese marinado mi cerebro en alcohol y…lo sacudiese para prepararse un trago o algo así…- Musitó por su parte Sig, yaciendo desnudo en el suelo y con la espalda pegada a uno de los lados de la cama mientras se frotaba el rostro con una de sus manos.

-Ja…si pero…a-al menos podemos decir que nos la pasamos muy bien anoch…- Intentaría pronunciar Sam, momentos antes de sentir como una arcada repentina asediaba su garganta, obligándolo a dejar su frase incompleta, tomar un jarrón que tenía al alcance de la mano y comenzar a vaciar sus entrañas, todo mientras recibía el consuelo y unas leves palmadas en la espalda por parte de su amigo apostado sobre el colchón. -Ugh…disculpen, creo que…- Fue lo que alcanzaría a decir, luego de acabar de verter toda la bilis color arco iris dentro del objeto y sorprenderse debido al atípico color de ésta. -Ja…que loco…-

-Oigan, chicos… ¿Soy solo yo o…? ¿Aquí habían más cosas de valor antes de quedarnos dormidos?- Preguntaría con curiosidad Siegbert, llamando la atención del resto de su grupo ante ese detalle, poco antes de brindarnos una visión más clara de lo que había quedado luego de que una madrugadora Glendale decidiese dejar a los humanos a su suerte.

Y es que justamente, de la enorme tienda llena de tesoros rescatados, quedaba únicamente la estructura hecha de troncos y cubierta de tela, los objetos más próximos a cada uno de los muchachos, y lo que parecía ser una mesa cubierta y con una nota encima.

-Mierda…- Se limitaría a decir Archivald, tras examinar levemente la escena, dar fe a la declaración recientemente hecha por su colega y atinar a dar una orden con la que ambos chicos parecieron estar más que de acuerdo. -Mejor…vámonos de aquí antes de que alguno de los Oficiales llegue y nos culpen por esto.-

Acto seguido, veríamos como tanto Sig como Sam asentirían ante la sugerencia, poco antes de ponerse de pie con dificultad, reunir las escasas partes de su uniforme que veían desperdigadas por el suelo y vestirse lo más rápido que les era posible debido a la resaca y el cansancio que los agobiaba.

No obstante, en medio de dicho acto de huida, uno de los tres atinaría a centrar su atención sobre la mesa que tenían en frente, notando finalmente la nota recientemente escrita y firmada por un dibujo y una marca de labios femeninos, segundos antes de aventurarse a leer el contenido de la misma en voz alta y para el interés de los otros dos chicos junto a él.

-"Me la pase extremadamente bien anoche. Tristemente, nuestros caminos deberán separarse ahora. Y si bien decidí llevarme una que otra cosita con la cual recordarlos a ustedes y la noche que pasamos, también me asegure de dejarles algo con lo que recordarme y divertirse siempre que piensen en mí. Atentamente, Glendale~"-

Posterior a ello, el trío intercambiaría una mirada de confusión entre ellos; muy similar a la que hicieron poco antes de desnudarse la noche anterior; antes de decidirse a quitar la manta de la mesa y revelar el "Regalo de Despedida" dejado por la Gerenuk.

Ante ellos y sus incrédulos ojos, habría un total de tres frascos de vidrio, cada uno con una serie de agujeros en la tapa y todos ellos contando con una versión miniatura de la Centauro con la que acababan de compartir la noche en su interior. Las cuales, lejos de ser meros juguetes o souvenirs con su imagen, eran capaces de moverse o gritar cosas que el trío no acabaría por entender, pero que sí podían ser interpretadas entre las tres mini-versiones de la Gerenuk.

-¡Oh, por el Ganso! ¡Y-ya nos vieron! ¡Díganme! ¿¡Qué vamos a hacer ahora, hermanas!?- Pregunto la Glendale dentro del frasco más a la izquierda, mientras veía con terror a los jóvenes, a sabiendas del destino que le esperaban a ella y las suyas.

-Paciencia, hermana Jar-per. Desde el momento de nuestra misera y egoísta creación, se ha dicho que el Todopoderoso Topo-Tauro vendrá a nuestro rescate y nos llevará a un sitio en el que…- Comentaría por su parte la Glendale del medio, la cual, además de haber sido creada para contar con una fe inquebrantable y devoción absoluta hacía el Cómodo Doug y su leyenda, se había tomado el atrevimiento de bautizarse a sí misma y a sus cofrades con los nombres de Jar-per, Jar-ley y Lilith.

-Bla, bla, bla. Tú y tus historias. Primero dijiste que había esperanzas de que al vernos, ellos quizás decidirían conservarnos como mascotas y tratarnos bien, pero…- Acotó Lilith, poco antes de ser elevada con frasco y todo por los aires y puesta a la altura del rostro de un Archie al que le fue imposible ocultar su lujuria y morbo al tenerla de frente. -Mmm~ Al ver ESA mirada en sus ojos y en el resto de sus amigos, dudo mucho que ese vaya a ser el caso.- Acabaría de decir, con un leve sonrojo en su rostro, con su Mini-Portal-Pancita iluminándose y abriéndose con anticipación; al mismo tiempo que veía a una tímida y aterrada Jar-per gritando y batallando inútilmente por cavar un hoyo en el vidrio; O a Jar-ley uniendo sus manos en señal de oración y súplica para que Doug no tardase en ir a su rescate.

Al mismo tiempo, lejos de aquel sitio y de todo el Mundo Humano en general, se vería a Glendale caminando por la Senda Arco Iris junto al resto de su Manada y una Jinete que era transportada por Caballo.

En dicho momento; y aprovechándose del hecho de ser la que vigilaba la retaguardia de la comitiva; ella se sonrojaría levemente ante la idea de que los muchachos se hubiesen despertado y topado con su sorpresa. Dando lugar a que ella decidiese sacar una de sus tantas bolsas de papel guardadas dentro de su Portal-Pancita, tomase varias bocanadas de aire del interior de la misma y acabase por soltar una frase dirigida a su Manada, mientras un evidente color rojo y temblor de piernas se apoderaba de ella.

-Yo tengo que…necesito un…m-minuto dentro de la "Tinkle tinkle bye-bye Zone", así que…-

-¿De verdad, Glendale? ¿Qué ocurre contigo hoy? Ya es la tercera vez que quieres que paremos por eso.- Acotaría uno de los miembros de la Manada, recalcando y dándonos a conocer la atípica forma de actuar de la Gerenuk ese día, poco antes de que ella ofreciese una respuesta y nos hiciese una última revelación a modo de cierre.

-Yo…emm…l-lo siento…será cosa de un minuto y…- Diría la hembra, evitando de esa forma la pregunta, y ocultando detrás de su espalda la bolsa de papel llena de ropa interior robada e impregnada con la esencia del trío de jóvenes que ella había decidido guardar y "Usar" cada vez que deseaba rememorar su encuentro.

FIN