"My Teen Romantic Comedy SNAFU! (OreGairu)": "Mini-Fic # 2".
Fanfiction escrita por: Marco Antonio Carballo (MARK6_9 ).
Basada en los personajes creados por: Wataru Watari. Todos los personajes son propiedad y Copyright © de éste autor. Agradecimiento, tanto para Matías Díaz Astudillo, como a Ricardo Reyes, por permitirme usar ideas suyas.
Episodio único.
Hachiman Hikigaya, tenía bastante tiempo, de no quedarse, después de clases, en el Club de Servicio. Y tenía un motivo, de mucho peso. Desde hacía algún tiempo, Hachiman mantenía una relación sentimental, y afectiva, con su maestra, Shizuka Hiratsuka. Con ella salía, yendo de compras, o al cine, o a cenar. Si no cenaban, en algún restaurante, cenaban en la casa de ella. Además, pasaban muchas noches juntos.
Las continuas negativas de Hachiman, a quedarse después de clases, despertaron las sospechas, de sus 3 compañeras del Club de Servicio, Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama, e Iroha Isshiki. Sin embargo, no sabían, el verdadero motivo.
Una tarde, que nuevamente Hachiman no se quedó, las 3 chicas se reunieron, en el aula del Club de Servicio, y se pusieron a conversar, de qué estaría pasando con Hachiman.
-¡Bueno, chicas, hoy pasó de nuevo, y Hachiman, tampoco vino hoy! -empezó Yukino, con un dejo de preocupación, en la voz. -¿Alguien, sabe por qué, no se está quedando con nosotras? ¿Yui, sabes algo?
-¡No tengo idea, Yukinon! -respondió Yui, algo dubitativa. -¡Le pregunté a Hikki, que si iba a venir, y sólo me dijo "¡Lo siento, Yui, hoy no puedo! ¡Hazme el favor, y discúlpame, con las chicas!", y se fue! ¡Casi puedo decir, que se fue corriendo!
-¡Senpai, ha estado actuando muy extraño, desde hace algún tiempo, y no nos dice nada a nosotras! -intervino Iroha, como pensativa, tras escuchar lo dicho por Yui. -¡Debemos averiguar, que le quita tiempo, que debe ser del Club de Servicio!
-¡Para mí debe ser, que está saliendo con alguien! -dijo Yukino, llegando a una conclusión rápida. -¡Eso, es lo que creo! ¡Se está viendo, con alguna chica!
-¿Con quién, estará saliendo? -preguntó Yui, barajando nombres de chicas, con las que Hachiman, podría salir. -¿Estará saliendo, con Saki Kawasaki? ¿O será, con Yumiko Miura? ¡Y no podemos descartar, a su excompañera de secundaria, Kaori Orimoto!
-¡Tampoco, hay que descartar, a mi hermana mayor, Haruno! -gruñó Yukino, apretando un puño, como deseando golpear a alguien. -¡Si es Haruno, me va a escuchar!
-¡Saber de quién se trata, no va a ser fácil! -dijo Iroha, viendo con desgano, hacia afuera, por la ventana. ¡Hay que recordar, que Senpai, es muy discreto!
Mientras tanto, en la casa de Hiratsuka-sensei…
-¡Otro día genial, y soy tan feliz, desde que estamos juntos, Hachiman! -exclamó Hiratsuka-sensei, encendiendo un cigarro. -¿Qué les dijiste hoy, a Yukinoshita, a Yuigahama, y a Isshiki? ¡Vamos, cuéntame todo, no me ocultes nada!
-¡Cuando Yuigahama, me preguntó que si iba a ir, al Club de Servicio, sólo le dije "¡Lo siento, Yui, hoy no puedo! ¡Hazme el favor, y discúlpame, con las chicas!", y me vine para acá! ¡La verdad, tampoco tengo que andarles diciendo, todo lo que hago!
-¡Sé sincero conmigo, Hachiman! -pidió Hiratsuka-sensei, dejando de fumar. -¿Estás bien, siendo mi novio? ¿Eres feliz, viniendo a verme, y pasando tiempo acá, conmigo?
-¡No cambiaría estar contigo, Shizuka, ni por 5 millones de yenes! -respondió Hachiman, sonriendo. -¡Eres lo mejor, que me ha pasado! ¡Nunca, olvides eso!
-¿Hablas en serio?- quiso saber Hiratsuka-sensei, abrazando a Hachiman. -¿No extrañas hacerlo, con ellas 3, o con chicas como Saki Kawasaki, Yumiko Miura, o tu amiga de la secundaria, Kaori Orimoto? ¿Estás insinuando que yo, Shizuka Hiratsuka, soy mejor, que todas ellas juntas? ¡Vamos, dime eso, quiero escucharlo de tu boca!
-¡Todas, han sido buenas, pero tú, eres de fijo la mejor, la número 1! -respondió Hachiman, viendo fijo a los ojos, a Hiratsuka-sensei. -¡Y esa, es la verdad absoluta!
-¿Estás diciendo, que soy incluso, mejor que Haruno Yukinoshita, la hermana mayor de Yukino? -preguntó Hiratsuka-sensei, toda juguetona. -¡Vamos, responde!
-¡Haruno, también es buena, pero no te supera! -remató Hachiman, sin dudar, ni por un segundo, lo que decía. -¡Lo juro, por mi honor de caballero!
-¡Por eso, fue que aprendí a amarte! -finalizó Hiratsuka-sensei, viendo a los ojos, a Hachiman. ¡Pude ver lo noble que eres, pese a la mala fama, que tenías antes!
Un beso bien largo, como sacado de una película romántica, selló la charla. Después de eso, un buen baño juntos, y una cena agradable, cerraron el momento entre los 2. Al acabar, Hachiman se despidió de Hiratsuka-sensei, tomó su bicicleta, y se fue a su casa.
Algunos días después…
Hachiman estaba en el Club de Servicio, junto con Yukino, Yui e Iroha. Mientras leía, Hachiman sentía la tensión, en el aire. Y esto era porque, debido a sus continuas citas, con Hiratsuka-sensei, Hachiman iba poco al Club de Servicio; y eso, a Yukino, a Yui, y a Iroha, no las tenía muy contentas. Estaban algo molestas.
En cierto momento, Hachiman estaba tan absorto, en el libro que leía, que no se enteró, de que había dejado su celular, en la mesa. Tampoco llegó a ver, cuando Yukino lo tomó, y se puso, rápida como un rayo, a revisarle los mensajes. Y Hachiman, tampoco llegó a ver la cara de sorpresa, que hizo Yukino, cuando leyó el nombre, de la destinataria de sus mensajes, los cuales hervían, de palabras que sólo podía escribir un hombre enamorado. ¡Eso, no era el continuóse del empezóse, sino que era el acabóse!
Con igual rapidez, Yukino apagó el celular de Hachiman, y lo dejó en el mismo lugar, donde él lo había dejado. Acto seguido, llamó a Yui y a Iroha, y las llevó a la ventana.
Tanto Yui, como Iroha, estaban intrigadas, por aquella repentina llamada de Yukino. ¿Y Hachiman? ¡Pues, seguía leyendo su libro, 100% ajeno a cuanto pasaba, a su alrededor!
-¿Pasa algo, Yukinon? -preguntó Yui, confundida. -¿Para qué, nos llamaste aquí?
-¡Yo la acabo de ver, viendo el celular de Senpai! -exclamó Iroha, sonriendo. -¡En la de menos, y ya sabremos, con cual chica, se está viendo! ¡De fijo, anda con una!
-¡Chicas, ya sé, por quien nos está dejando Hachiman! -anunció Yukino, sonriendo. -¡No es Saki, ni Yumiko, y mucho menos, Kaori Orimoto! ¡Ella es…!
-¡Yo, ya lo sabía, Yukinon! -brincó Yui, interrumpiendo a Yukino. -¿Entonces, es tu hermana mayor, Haruno?
-¡No, Yui, tampoco es mi hermana mayor, Haruno! -respondió Yukino, tras tomar un poco de aire, y soltar la noticia. -¡Quien nos quita a Hachiman, es Hiratsuka-sensei!
-¡¿QUÉ?! -preguntaron Iroha y Yui, al unísono.
-¡Ya vengo, chicas, y no dejen, que Hachiman se vaya! -pidió Yukino, mientras empezaba a caminar, hacia la puerta. -¡Hoy, le vamos a demostrar, que no debe dejarnos de lado, bajo ningún motivo! ¡Y menos, por andar jugando, con Hiratsuka-sensei!
Iroha y Yui asintieron, mientras Yukino salía un momento, de la habitación del Club de Servicio. Al pasar, Yukino le dijo a Hachiman "¡Ya regreso, voy a ir al baño!", y él, siempre leyendo, apenas le respondió "¡Está bien!", sin muchas ganas.
Iroha y Yui, sabían bien, que Yukino no iba a ir al baño. De hecho, al salir, Yukino se apartó de la puerta, y sacando su celular, hizo una llamada. Pacientemente, esperó.
-¿Sí, diga? -preguntó una voz femenina, al otro lado de la línea. -¿Quién habla?
-¡Hiratsuka-sensei, soy Yukino Yukinoshita! -saludó Yukino, mientras vigilaba la puerta del aula. -¡La llamo, de parte de Hachiman, para decirle que no podrá llegar hoy!
-¡Es una pena, porque hoy, íbamos a ver la película de Las Quintillizas! -se lamentó Hiratsuka-sensei. -¿Puedo saber, qué le ha pasado?
-¡Creo, que Hachiman, se sintió mal del estómago! -dijo Yukino, mientras seguía vigilando. -¡Quizás, le cayó mal, algo que se comió, en el almuerzo!
-¡Bueno, Yukinoshita, quiero pedirte algo! -pidió Hiratsuka-sensei, creyendo aquella mentira. -¡Llámalo, y dile, que lo veré pasado mañana! ¡Hazme ese favor! ¿Podrás?
-¡Desde luego, con mucho gusto! -respondió Yukino, sonriendo. -¡Cuente conmigo!
A continuación, ambas se despidieron, y la llamada, terminó. Al terminar, Yukino se guardó el celular, en un bolsillo, y regresó a la puerta, "regresando del baño". Al abrir la puerta, Yukino les guiñó un ojo, a Iroha y a Yui, y les hizo la señal, de pulgar para arriba.
En eso, Hachiman miró su reloj, y guardó el libro que leía. ¡Esa, era la Hora Cero!
-¡Bueno, chicas, ya me voy! -anunció Hachiman, guardando su libro, y tomando su maletín, para empezar a irse. -¡Nos vemos mañana!
-¡Iroha, Yui, ahora! -ordenó Yukino, cerrando la puerta, con seguro. -¡Deténganlo!
Dicho y hecho. En cosa de segundos, Iroha y Yui se lanzaron contra Hachiman, agarrándolo entre ambas. Yukino, llegó con ellos 3, y miró fijo a Hachiman, sonriendo.
-¡Chicas, hoy no tengo tiempo, para jugar! -protestó Hachiman, sorprendido, mientras trataba de soltarse, del agarre de Iroha y de Yui. -¡Por favor, déjenme ir! ¡Tengo un compromiso muy, pero muy importante!
-¡Tranquilo, yo ya llamé a Hiratsuka-sensei! -anunció Yukino, llegando con Hachiman, y poniéndole las manos, en el pecho. -¡Le dije, que de repente te sentiste mal, y que te fuiste a casa, así que no ibas a poder llegar, a verla hoy!
-¡¿QUÉ?! -chilló Hachiman, ahora espantado. -¡Pero, eso es mentira! ¡Yo estoy bien!
-¡Hoy, vas a pasarla bien, CON NOSOTRAS, Hikki! -anunció Yui, con un notorio tono, de alegría, en la voz. -¡Yo, voy primera!
-¿Qué te parece? – preguntó Iroha, tan contenta como Yui. -¡Hoy, vamos a pasarla genial, porque no tuve que ir, al Consejo Estudiantil! ¡Vamos a disfrutar, lo juro!
Yukino, no dijo nada. Sólo sonrió, y llegando con Hachiman, lo besó larga y profundamente. Al separarse, Yukino, se quitó la chaqueta, el chaleco, y la camisa.
-¿Puedo saber, por qué te estás desvistiendo, Yukinoshita? -preguntó Hachiman, picado por la curiosidad. -¿Acaso…?
-¡Calladito! -demandó Yukino, poniendo un dedo, sobre la boca de Hachiman. -¡Hoy, vamos a pasar un buen rato juntos, como no lo hacemos, desde hace un mes!
A continuación, soltó el cinturón de Hachiman, y le desabrochó el pantalón, bajándoselo de una sola vez. Al ver eso, Iroha y Yui chillaron, de la emoción.
-¡Como dije, yo voy primera! -exclamó Yui, acercándose, mientras empezaba a desvestirse. -¡Chicas, esperen su turno!
-¡Tengo una idea! -sugirió Iroha, mientras se desvestía, también. -¡Vamos, las 3 juntas!
-¡Esa idea, me gusta! -dijo Yukino, terminando de desvestirse. -¡Me apunto!
En cosa de segundos, Hachiman se vió acostado en el piso, "boca arriba", con Yukino, Yui e Iroha, poco vestidas, justo encima de él. Iroha y Yui, sólo usaban sostén y bragas.
Yukino, como sus 2 amigas, también estaba en sostén y bragas, pero ella, conservaba puestas las medias negras que usaba, las cuales llegaban, a la mitad de los muslos.
¿Y Hachiman? Bueno, él sólo tenía puesto el calzoncillo. Chaqueta, corbata, camisa, zapatos y pantalón, todo le fue retirado, en muy poco tiempo, por las chicas.
Por cerca de hora y media, Yukino, Yui e Iroha, estuvieron con Hachiman, dándole al unísono, en cada centímetro de su cuerpo. Sólo tomaron turno, de una a la vez, a la hora de "estar a solas" con él. Hachiman, que al inicio se sintió algo culpable, de no haber podido ir con su novia, Hiratsuka-sensei, se dejó envolver, y disfrutó con sus amigas.
Al acabar, todos quedaron satisfechos, y agradablemente cansados. De pronto, Yui, la impredecible del grupo, mientras Yukino besaba una vez más a Hachiman, se puso a besar a Iroha. La Presidenta del Consejo Estudiantil, al inicio no quería hacerlo, pero al final aceptó, e intercambió algunos besos, con su impulsiva amiga del moñito.
Mientras tanto, en la casa de la familia Hikigaya…
-¡Mi hermano, ya se retrasó, pero no importa! -dijo Komachi, mientras calentaba comida (en el horno de microondas), al tiempo que veía el reloj. -¡Mientras esté, con Hiratsuka-sensei, estará en buenas manos! ¡A comer!
A continuación, Komachi se llegó al sofá de la sala, y se puso a cenar, mientras encendía la televisión. Se puso a recorrer los canales, buscando que ver, por mientras anochecía. Sabía que Hachiman, podría llegar o no llegar, esa noche…
Fin.
