"My Teen Romantic Comedy SNAFU! (OreGairu)": "Mini-Fic # 5: El viaje de cumpleaños de Yukino".

Fanfiction escrita por: Marco Antonio Carballo (MARK6_9 ).

Basada en los personajes creados por: Wataru Watari. Todos los personajes son propiedad y Copyright © de éste autor.

Episodio único (Estrella invitada: Hiratsuka-sensei).

El 1 de Enero, es el día de Año Nuevo. Y sólo 2 días después, el 3 de Enero, es el cumpleaños de Yukino Yukinoshita, la presidenta del Club de Servicio de la Secundaria Soubu. Y a nadie, le tenía más feliz esa fecha, que a Iroha Isshiki.

¡Un momento! ¿Por qué a Iroha, si no era su cumpleaños, sino el de Yukino?

Bueno, pues resulta que Iroha, había participado en un concurso de Año Nuevo, auspiciado por una radioemisora. Y además, Iroha fue la ganadora, de ese concurso.

¿Cuál era el premio, para el ganador? ¡Pues, era un viaje, a un resort de aguas termales, con todos los gastos pagados, para el ganador y 3 acompañantes!

¡Y no hay que ser un genio, para saber, que "los 3 acompañantes" de Iroha, serían Hachiman Hikigaya, Yui Yuigahama, y la cumpleañera, Yukino Yukinoshita!,

Al saber, que había ganado, Iroha estaba tan, pero tan feliz, que llamó a Yukino, a Yui y a Hachiman, y les dijo que alistaran ropa, y artículos de viaje, porque tenía "una gran noticia, que deseaba darles", además de que los citó, a los 3, en el apartamento de Yukino. Acordaron verse ahí, aunque Hachiman, no estaba muy convencido que digamos…

Más tarde, ese día (1 de Enero), en el apartamento de Yukino…

-¡Chicos, tengo noticias, y esas noticias, son el motivo, por el que les dije, que trajeran equipaje! -anunció Iroha, exultante de la felicidad. -¡Gané un viaje, a unas aguas termales, en las montañas! ¡Ese, es mi regalo de cumpleaños para Yukino, quien cumple años pasado mañana, y puede llevar a 3 acompañantes! ¿Verdad, que es genial?

-¡Bueno, yo me voy! -dijo Hachiman, tras ver su reloj. -¡Tengo algo, que hacer!

-¡Hikki, espera! -lo atajó Yui, preocupada. -¿Por qué, te vas a ir?

-¡Es obvio, que éste viaje, será cosa de chicas! -tartajeó Hachiman, algo incómodo, antes de hacer una pregunta. -¿Quién será, la cuarta chica? ¿Será mi hermana menor, Komachi, o será Haruno, la hermana mayor de Yukino? ¡Sólo díganme eso, y me iré!

-¡Iremos nosotros 4! -dijo Yukino, metiéndose, antes de que Yui, pudiera responder. -¡La cumpleañera soy yo, y quiero que vayamos los 4, como los amigos que somos! ¡Éste viaje, no es "cosa de chicas", sino "disfrute y relajación del Club de Servicio"!

-¿Es en serio? -preguntó Hachiman, incrédulo. -¿De verdad, quieren que yo vaya? ¡Y debo admitir, que eso de "disfrute y relajación", no suena nada mal! ¡Suena muy bien!

-¿Qué harás, Senpai? -preguntó Iroha, tomando a Hachiman de un brazo, y frotando sus pechos, en éste. -¿Irás con nosotras, sí o no? ¡Vamos, dinos ya! ¡El Club de Servicio, somos nosotros 4: tú, Yukino, Yui, y yo, y debemos estar juntos! ¿Entonces, irás?

-¡No lo sé, no estoy seguro! -insistió Hachiman, algo preocupado. -¿De verdad, les gustaría que fuera con ustedes? ¡Lo digo en serio, no quiero ser una carga!

-¡No eres "una carga", sino un compañero valioso, Hikki! -dijo Yui, tomando a Hachiman del otro brazo, e imitando a Iroha, en lo de frotarle los pechos, en el brazo. -¡Si no vas, podremos pasarla bien, pero nos vas a hacer falta! ¡Vamos, vé con nosotras!

-¡La última palabra, no la tengo yo, sino la cumpleañera! -remató Hachiman, deseoso de que todo terminara bien. -¿Qué dices, Yukino? ¿Quieres que vaya? ¡Sé sincera!

-¡No me gustaría llevar, a mi hermana, Haruno, porque a veces, me molesta mucho, te soy sincera! -respondió Yukino, sonriendo. -¡Y aunque Komachi nos cae bien, no queremos reemplazarte con ella, porque nos importas! ¡Vamos, vé con nosotras!

-¡Ustedes ganan, chicas! -dijo Hachiman, vencido. -¡Iré, con ustedes!

Un triple grito de alegría, se dejó escuchar. Tras eso, se decidió que saldrían al día siguiente, bien temprano. Yukino puso unos futones, en el piso de su habitación, y dijo que iban a dormir ahí. Puso uno para ella, uno para Yui, uno para Iroha, y otro más, para Hachiman. Éste último, era uno de los 2 del centro. Tras eso, se fueron a dormir.

Una hora después, de que se durmieran, Yukino abrió los ojos. Tras asegurarse, de que Hachiman estuviera bien dormido, metió las manos debajo de su almohada, sacando un pañuelo, así como una botella de cloroformo. Sin hacer ruido, Yukino aplicó una buena cantidad de cloroformo en aquel pañuelo, y acto seguido, lo puso sobre la boca y la nariz de Hachiman, durmiéndolo más profundamente, de lo que estaba antes.

-¡Listo, ya está bien privado! -se dijo Yukino, sonriendo, antes de proceder, a despertar a las otras 2 chicas. -¡Yui, Iroha, despierten! ¡Ya me encargué, de Hachiman!

-¡Ya era hora, Yukinon! -dijo Yui, despertando, y desvistiéndose. -¡Fuera, ropas!

-¡Muy bien dicho, Yui! -secundó Iroha, también desvistiéndose. -¡Al ataque!

-¡Espérenme, chicas! -exclamó Yukino, desvistiéndose igualmente. -¡Falto yo!

Por las siguientes 3 horas, las 3 estuvieron dedicadas, en alma, vida y corazón, en divertirse con Hachiman. Por un buen rato, lo atacaron entre las 3, y luego, tomaron turnos para "montarlo", una a la vez. Al acabar, las 3, agradablemente cansadas, se durmieron.

El 2 de Enero, temprano en la mañana…

A la mañana siguiente, se levantaron temprano, se alistaron, y se fueron a la estación del tren, a tomar el tren que debían tomar, para ir al pueblo de montaña, donde se ubicaban las aguas termales. No hay que ser un sabio, para saber que Hachiman, iba cansado.

Al rato, gracias al calor que hacía, y a lo muy despacio que iba el tren (ya que era un tren común, y no un tren-bala), Hachiman se quedó profundamente dormido. Tras decirse unas a otras, que parecía un angelito, Yukino, Yui e Iroha, decidieron dejarlo dormir un poco. Muy dentro de cada una, las 3 sabían que eran responsables, de que él estuviera así.

Tiempo después, Hachiman se despertó, y trató de desperezarse. Las chicas lo vieron, y sonrieron, comprensivas de su situación. Es cierto que, a veces, a las 3 se les iba la mano, cuando estaban con Hachiman, pero no podían negar, que disfrutaban a más no poder.

-¡Buenos días, dormilón! -saludó Yui, burlándose. -¿Dormiste bien, Hikki?

-¡Sí, dormí bien, porque anoche, no pude hacerlo! -dijo Hachiman, tras frotarse un poco los ojos. -¡Bueno, es entendible, si ustedes 3, no dejan de atacarme al unísono!

-¡Vamos, Senpai, no lo digas tan feo! -protestó Iroha, sonriendo. -¿Vas a negar, que te gusta estar con nosotras? ¿O acaso, nos vas a decir, que preferirías estar con Yumiko, con Saki, con Hiratsuka-sensei, o con tu amiga de la secundaria? ¿Cómo se llama ella?

-¡Se llama Kaori Orimoto, Iroha! -contestó Yukino, entrando a la conversación, rápida como un rayo. -¡Olvidaste mencionar, a mi metiche hermana mayor, Haruno!

"¡Con todas las que mencionaron, he pasado momentos geniales!", pensó Hachiman, con un brillo en los ojos. "¡Lástima, que sólo podíamos venir 4! ¡Creo que a Shizuka, le hubiera gustado venir, y pasar un momento de verdadera relajación!"

-¡El viaje, acaba de comenzar! -dijo Iroha, con alegría en la voz. -¡Prepárate, Senpai!

-¿Para qué, me tengo que preparar? -preguntó Hachiman, curioso. -¿Para relajarme?

-¡Hay algo, que queremos dejar en claro! -empezó Yukino, sonriendo. -¡Vamos a asegurarnos, de que eres "nuestra posesión", digo, miembro del Club de Servicio!

-¡Eso! -secundó Yui, también sonriendo. -¡Vamos a hacer, muchos recuerdos juntos!

-¡Será mejor, que te prepares! -intervino Iroha, toda picarona. -¡No te escaparás!

Pasada una hora más, llegaron al pueblo, donde estaban las aguas termales. Con prisa, se dirigieron al lugar. Una vez allí, se registraron, con indecible rapidez. ¡Para sorpresa de las chicas, estaban repartidos, en 2 habitaciones, y no todos, en una sola!

-¡Tenemos una habitación individual, para el caballero, y una grande, para ustedes, las 3 damas! -informó el dueño del lugar. -¡Quizás, desean descansar, después del viaje!

-¡Acertó, señor! -dijo Hachiman, dirigiéndose a su habitación. -¡Nos vemos, chicas!

Las chicas, asombradas, vieron como Hachiman tomaba hacia su habitación. Resignadas, se dirigieron a la habitación, que les fue asignada a las 3, y empezaron a ubicarse.

En su habitación, Hachiman se ubicaba. Tras acabar, se cambió, y se dirigió a las aguas termales. Una vez allí, se desvistió, se puso una toalla alrededor de la cintura, y se dirigió al agua. Al llegar, y no ver a nadie, Hachiman sonrió. Rápido como una centella, se quitó la toalla, y entró al agua, disfrutando de un verdadero momento de paz.

Sin embargo, eso fue lo que tuvo Hachiman, un momento de paz. Y en serio, fue sólo un momento, porque al rato, cuando ya se estaba empezando a dormir, gracias al calor y la sensación de relajación, que daban las aguas termales, 3 personas llegaron.

No hay que ser un genio, para adivinar quienes eran, esas 3 personas. En efecto, eran Yukino, Yui e Iroha. Y llegaron justo, cuando Hachiman terminaba de dormirse. Sin hacer nada de ruido, entraron al agua, y lo rodearon. Yukino llegó con Hachiman, y muy despacio y suavemente, empezó a pasarle una mano, por el pecho.

-¡Voy, a darte un masaje! -anunció Yukino, sonriendo. -¡Te sentirás mejor, ya verás!

-¡Escucha, Iroha! -dijo Yui, en voz baja, y guiñando un ojo. -¡Hikki, ronca!

-¡Al parecer, Senpai está bien dormido! -contestó Iroha, también en voz baja. -¡Eso, me ha dado una idea! ¡Observa bien, Yui!

Metiendo una mano, debajo del agua, Iroha empezó a acariciar el miembro de Hachiman, haciendo que, en muy poco tiempo, desarrollara una erección total. Y entonces, pasó…

-¡AGH! -exclamó Hachiman, sintiéndose muy excitado. -¡¿Qué me estaba soñando?!

En ese momento, Hachiman pudo ver, que Yukino, Yui e Iroha, tan desnudas como él, lo estaban rodeando, y le sonreían con picardía. Al verlas, palideció intensamente.

-¡HOLA! -saludaron Yukino, Yui e Iroha, al unísono.

-¡¿Qué hacen, ustedes 3 aquí?! -preguntó Hachiman, espantado. -¡Éste, es el baño de hombres, y ustedes 3, deberían estar, en el baño de mujeres! ¡Cúbranse!

-¡Debes saber algo, Hachiman! -empezó Yukino, llegando con él, y pegándole sus pequeños pechos, en el brazo derecho. -¡Para tu información, no hay baños "de hombres" o "de mujeres", en éste lugar! ¡Sólo hay, un baño mixto!

-¡Vinimos, a bañarnos contigo, Hikki! -secundó Yui, imitando a Yukino, llegando con Hachiman por la izquierda, y pegándole sus grandes pechos, en el brazo de ese lado. -¡Y ahora, lo vamos a pasar, más que genial!

-¡Quizás, Senpai prefiere esperar, a más tarde! -intervino Iroha, permaneciendo de pie, totalmente desnuda. -¡La verdad, yo creo, que sería lo mejor! ¿Chicas?

-¡Me parece bien! -dijo Yukino, sonriendo, y moviéndose a un lado, al tiempo que metía casi todo su cuerpo, debajo del agua. -¡Por ahora, vamos a relajarnos, y la diversión, quedará programada, para más tarde!

-¡Estoy conforme, Yukinon! -exclamó Yui, imitando a su amiga, y empezando a relajarse, de forma total, mientras veía a Hachiman. -¡Hoy, tendremos noche de fiesta, Hikki!

-¡Qué remedio! -masculló Hachiman, relajándose de nuevo (pero ésta vez, sin quedarse dormido), pero sin dejar de vigilar, a sus 3 compañeras. -¡Ya veremos, que pasa!

Un rato después, Hachiman se levantó y, pese a las miradas inquisidoras, de sus 3 compañeras de club, se dirigió a darse un buen duchazo, para refrescarse. Tras darse ese duchazo, Hachiman se puso su yukata, y bebió un poco de leche fría. Ya refrescado, regresó a su habitación, dispuesto a descansar un poco.

Tanto descansó Hachiman, que otra vez, como en el tren, se quedó profundamente dormido. Al llegar a buscarlo las chicas, y hallarlo así, sintieron pena por él. Dejándolo en paz, las 3 se fueron a dormir. Hasta ahí, todo estaba bien. ¿O no?

Una hora después, cuando tanto Yui como Iroha estaban bien dormidas, Yukino abrió los ojos, y sin hacer ruido, abandonó la habitación que compartía con sus 2 amigas, y se dirigió a la habitación de Hachiman. Lo halló, como lo habían dejado, bien dormido. Sonriendo, Yukino se acostó al lado de Hachiman, abrazándolo. En eso, él se despertó.

-¿Qué pasa? -preguntó Hachiman, abriendo los ojos, despacio. -¡¿Yukinoshita?!

-¡No hagas ruido! -pidió Yukino, haciéndole señal de que guardara silencio, al tiempo que sonreía, y guiñaba un ojo. -¡Vine, a acompañarte!

Tras decir esto, Yukino se abrió la yukata, dejando sus pequeños pechos al descubierto. A continuación, le abrió la yukata a Hachiman, y se acostó encima de él, sintiendo el cuerpo masculino, rozándose junto al suyo, y sonriendo.

Hachiman y Yukino, estuvieron besándose y acariciándose, con los ojos cerrados, por un buen rato, cuando un doble "¡EJEM!", llamó la atención de ambos. Al abrir los ojos, vieron a Yui y a Iroha, que los veían fijo, y con caras de pocos amigos. Hachiman, fue el primero, en reaccionar, ante tan repentina situación.

-¡Hola, Iroha y Yui! -saludó Hachiman, tratando de sonreír. -¿No estaban durmiendo?

-¿Qué está pasando aquí, Yukinon? -preguntó Yui, ignorando a Hachiman, y dirigiéndose directamente a Yukino. -¿Por qué, no estabas durmiendo, en tu futón?

-¡Hola, chicas! -saludó Yukino, haciéndose la sorprendida. -¡Soy sonámbula! ¿No les había contado eso? ¡Estaba seguro, que ya les había dicho, acerca de eso!

-¡Seguro que sí! -intervino Iroha, seria de verdad. -¡Y yo, soy la loli gótica de GATE!

Nota del autor: Aquí, Iroha se refiere, a Rory Mercury, la semi-diosa de 961 años, que aparece en la serie de animé GATE, serie que consta de 2 temporadas, de 12 episodios cada una, estrenadas en los años 2015 y 2016.

-¡Chicas, tranquilas! -se metió Hachiman, tratando de poner orden. -¡Yo creo que…!

-¡CÁLLATE! -gritaron Yukino, Yui e Iroha, al unísono.

A continuación, todo se puso "patas arriba": en cosa de segundos, las yukatas de los 4, ya estaban tiradas a un lado. Las chicas, ya completamente desnudas, se turnaban para tener momentos de placer con Hachiman, quien también, ya no tenía nada de ropa encima.

Obviamente, las 3 tomaron turnos, no sólo para besar y acariciar a Hachiman, sino también, para tener relaciones sexuales con él. Al rato, el olor a sudor, y a fluidos sexuales, llenaba el aire. Una vez que acabaron, las chicas, aunque estaban cansadas, como si hubieran corrido una media maratón, se levantaron, se pusieron sus yukatas a cómo pudieron, y regresaron a su habitación. Antes de salir, Yukino cubrió a Hachiman.

El 3 de Enero, día del cumpleaños de Yukino…

A la mañana siguiente, a la hora de desayunar, todos comieron, rieron y charlaron, en total camaradería, aprovechando para celebrar, el cumpleaños de Yukino. Después, se alistaron, y abandonaron el hotel, yéndose a la estación del tren, para tomar el tren de regreso. El viaje, fue tranquilo, y sin mayores incidentes.

Al llegar a Chiba, los 4 bajaron del tren, siempre charlando y pasándola bien. De repente, un par de brazos femeninos, llegando desde atrás, abrazaron a Hachiman. Al fijarse todos, vieron que aquel par de brazos, pertenecían a Hiratsuka-sensei, la novia de Hachiman.

-¡Shizuka! -exclamó Hachiman, sorprendido. -¿Qué haces aquí?

-¡Vine, a esperarte, por supuesto! -respondió Hiratsuka-sensei, sonriendo, al tiempo que besaba a Hachiman, en la boca. -¡Fui a buscarte, a tu casa, y Komachi me dijo, que andabas en un viaje, con ellas 3! ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Lo pasaron bien?

-¡No lo puedo negar! -dijo Hachiman, viendo a Yukino, Yui e Iroha. -¡Fue genial!

-¡Es correcto! -se metió Yui, sonriendo. -¡Lo hicimos, por el cumpleaños de Yukinon!

-¡Komachi, también me habló de eso! -dijo Hiratsuka-sensei, sacando un regalo, primorosamente envuelto, y dándoselo a Yukino. -¡Feliz Cumpleaños, Yukinoshita!

-¡Gracias, Hiratsuka-sensei! -agradeció Yukino, sonriendo. -¡No debió molestarse!

-¡No es molestia! -respondió Hiratsuka-sensei, amablemente. -¡Y si me lo permiten, mi novio y yo, nos iremos juntos, por éste lado! ¡Vámonos, Hachiman!

-¡Vámonos! -asintió Hachiman, sonriendo, y tomando de una mano, a su novia, al tiempo que se despedía. -¡Nos veremos luego, chicas! ¡Feliz Cumpleaños, Yukinoshita!

Al irse Hachiman, con Hiratsuka-sensei, Yukino, Yui e Iroha, decidieron ir a un café, a tomarse algo, y charlar un rato. Tras un rato de charla, Yui hizo la pregunta esperada.

-¿Y bien, Yukinon? -preguntó Yui, interesada. -¿Qué te regaló Hiratsuka-sensei?

-¡Deja ver! -contestó Yukino, desenvolviendo su regalo, y abriendo la caja interna, sonriendo al ver su contenido. -¡Son un par, de guantes nuevos! ¡Y lucen geniales!

-¡Están muy lindos! -indicó Iroha, sonriendo. -¡Cuídalos mucho!

Mientras tanto, en la casa de Hiratsuka-sensei…

-¿Entonces, eso es todo? -preguntaba Hiratsuka-sensei, sonriendo. -¿Fuiste, porque te convencieron, o te obligaron a la fuerza?

-¡Me convencieron, Shizuka! -respondió Hachiman, tras beber Coffee MAX. -¡Yukino, Yui e Iroha, quisieron que fuera yo con ellas! ¡No pude negarme, entenderás!

-¡Me hiciste falta, bobo! -dijo Hiratsuka-sensei, abrazándolo. -¡Y me las vas a pagar!

-¡Por favor, no! -pidió Hachiman, cerrando los ojos, al tiempo que escuchaba un sonido seco. -¡Golpes no, por favor!

-¡Abre los ojos, Hachiman! -pidió Hiratsuka-sensei, con un muy notorio tono de alegría, en la voz. -¿Te gusta? ¡Lo compré, pensando en nosotros!

El sonido seco, que Hachiman había escuchado, era producido por el chaleco y el pantalón de su novia, cayendo en seguidilla al suelo. Lentamente, pudo verla desabotonando su camisa blanca, dejando ver un hermoso conjunto de lencería de encaje, en color negro. La verdad, Hachiman Hikigaya, era un sujeto afortunado, con una novia linda y sexy.

-¡Te luce muy bien, Shizuka! -dijo Hachiman, sonriendo. -¡Luces preciosa!

Un beso, acabó con la charla. Ahora, era hora, de pasar a la acción pura…

Fin.