"My Teen Romantic Comedy SNAFU! (OreGairu)" & "Classroom of the Elite": "Mini-Fic # 6: Charlando y fumando".

Fanfiction escrita por: Marco Antonio Carballo (MARK6_9 ).

Basada en los personajes creados por: Wataru Watari ("My Teen Romantic Comedy SNAFU!" – "OreGairu") y Shogo Kinugasa ("Classroom of the Elite"). Todos los personajes son propiedad y Copyright © de estos autores.

Episodio único.

Protagonistas.

"My Teen Romantic Comedy SNAFU!" ("OreGairu"): Hachiman Hikigaya y Profesora Shizuka Hiratsuka.

"Classroom of the Elite": Profesora Sae Chabashira, Kiyotaka Ayanokouji, Suzune Horikita, Kikyo Kushida, Kei Karuizawa.

No protagonistas (personajes, que sólo son mencionados, pero no intervienen).

"My Teen Romantic Comedy SNAFU!" ("OreGairu"): Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama, Iroha Isshiki, Haruno Yukinoshita.

"Classroom of the Elite": Profesora Chie Hoshinomiya.

Un día, en la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada…

-¡No lo puedo creer! -decía Chabashira-sensei, asomándose a un baño, y viendo a su compañera, Hoshinomiya-sensei, vomitando, en un servicio sanitario. -¡Otra vez, bien borracha! ¡Y en esas condiciones, se pone a dar clases! ¡Pobres chicos, de la clase 1-B!

Dejando a su borracha amiga, vaciar el asqueroso contenido, de su revuelto estómago, Chabashira-sensei salió del baño. Una vez en el pasillo, sacó su teléfono celular, y marcó un número… Un número, que tenía tiempo, de no marcar…

-¿Hola? -saludó una voz femenina, al otro lado de la línea. -¿Quién habla?

-¡Hola, Shizuka! -saludó Chabashira-sensei, viendo una foto, de sus años de estudiante, donde aparecían ella y Hoshinomiya-sensei, con una muy querida amiga, que era Shizuka Hiratsuka. -¡Soy Sae Chabashira! ¿Te acuerdas de mí?

-¡Sae-chan, hola! -exclamó Hiratsuka-sensei, sonriendo. -¿Cómo has estado, y cómo está nuestra querida amiga, Chie-chan?

-¡Yo, estoy bien, gracias por preguntar! -respondió Chabashira-sensei, tomando una respiración profunda. -¡Y Chie, sigue igual de borracha, que como cuando la conociste!

-¿Sigue bebiendo? -preguntó Hiratsuka-sensei, encendiendo un cigarro. -¡Es una pena, porque ella, siempre fue débil, a la hora de beber!

-¿Y tú, qué, Shizuka? -quiso saber Chabashira-sensei, irónica. -¿Sigues fumando, como cuando estábamos, en el colegio? ¡Aún recuerdo, cuando fumabas, en los recesos!

-¡Ya me conoces, vieja amiga! -dijo Hiratsuka-sensei, sonriendo. -¿También fumas? ¡Yo recuerdo que, mi primer cigarro, me lo regaló una muy buena amiga!

-¡Esa amiga, fui yo, y lo recuerdo bien! -asintió Chabashira-sensei, antes de proponer algo, que se le había ocurrido. -¿Te parece, si nos reunimos? ¡Ya sabes, para charlar!

-¡Por mi parte, encantada! -respondió Hiratsuka-sensei, al tiempo que, con una mano, le indicaba a Hachiman, que la esperara, que ya casi salía. -¡Debo irme, porque voy a salir con mi novio, pero te llamaré mañana, para que vengas otro día! ¡Hasta luego!

Con esto, Hiratsuka-sensei cortó la llamada. Chabashira-sensei, se quedó por un momento, viendo su teléfono, mientras trataba de digerir, lo último que escuchó.

-¡¿Novio?! -repitió Chabashira-sensei, sorprendida, y enarcando una ceja. -¡¿Escuché bien?! ¡¿Shizuka Hiratsuka, tiene novio?! ¡Esto, no me lo esperaba!

Dándole una última "subida" a su cigarro, Chabashira-sensei se dirigió a su auto, para irse a su casa. Mientras llegaba a su vehículo, no dejaba de repetirse la pregunta, de si en verdad, su amiga, Shizuka Hiratsuka, tenía novio. En serio, estaba 100% sorprendida.

Al día siguiente, cerca de las 12:30 m.d. …

Al ser pasado el mediodía, Hiratsuka-sensei cumplió su palabra, y devolvió la llamada, a su amiga, Chabashira-sensei. Ésta, que estaba terminando de almorzar, contestó presta.

-¡Hola! -saludó Chabashira-sensei, con prestancia. -¿Quién habla?

-¡Sae-chan, soy Shizuka Hiratsuka! -saludó Hiratsuka-sensei. -¡Como te lo prometí ayer, decidí llamarte, para ver cuando podemos vernos!

-¡Gracias, por llamarme! -respondió Chabashira-sensei, sacando un cigarro, y procediendo a encenderlo. -¿Te fue bien ayer, con tu novio?

-¡Pues, sí, lo pasamos genial! -dijo Hiratsuka-sensei, sonrojándose. -¡Hicimos unas compras, y luego, cenamos juntos, en mi apartamento!

-¿Eso, es todo? -preguntó Chabashira-sensei, interesada. -¿No pasó nada más?

-¡Él, pasó la noche conmigo! -explicó Hiratsuka-sensei, mientras veía su reloj. -¡Después de bañarnos, nos vinimos al colegio, él en su bicicleta, y yo en mi auto!

-¡Espera un momento! -exclamó Chabashira-sensei, asombrada. -¡¿Me estás diciendo, que tu novio, es un alumno, del colegio donde enseñas?! ¡¿Es en serio?!

-¡Sí, así es! -asintió Hiratsuka-sensei, viendo que nadie la escuchara. -¡Hachiman y yo, tenemos como 2 meses, de ser novios! ¿No te había contado?

-¡Que tenías novio, sí, ya me lo contaste! -exclamó Chabashira-sensei, sonriendo. -¡Lo que no me habías dicho, es que es un alumno, y que te acuestas con él! ¡Asalta-cunas!

-¿Qué puedo decir? -inquirió Hiratsuka-sensei, sonriendo. -¡Nos fuimos conociendo, poco a poco, y finalmente, algo surgió entre nosotros! ¡Fue inevitable!

-¡Hablando de otra cosa, dime cuando podemos vernos! -dijo Chabashira-sensei, viendo su reloj. -¡Hay algo, que deseo consultarte, pero no por teléfono, sino en persona!

-¡Puede ser mañana! -contestó Hiratsuka-sensei, revisando su agenda. -¿Vendrás aquí?

-¿A la Preparatoria Soubu? -preguntó Chabashira-sensei, dando un vistazo a su alrededor, para asegurarse, de que nadie la escuchara. -¡Está bien, llegaré a las 4!

-¡Ya conoces el lugar, creo yo! -dijo Hiratsuka-sensei, relajada. -¡Te veré a las 4, en la azotea! ¡Así, disfrutaremos del atardecer, mientras charlamos!

Al día siguiente, recién pasadas las 4:00 p.m. …

-¡Gracias, por recibirme, querida amiga! -empezó Chabashira-sensei, sacando un paquete de cigarros, y ofreciéndole a Hiratsuka-sensei. -¡Toma uno, por los viejos tiempos!

-¡Te lo agradezco, como lo hice la primera vez! -dijo Hiratsuka-sensei, tomando un cigarro, y procediendo a encenderlo. -¡En serio, por los viejos tiempos!

Al momento, ambas fumaban en paz, mientras el atardecer empezaba a teñir de tonos amarillentos, la tarde que lentamente caía. La vista, era simplemente esplendorosa.

-¡Bueno, creo que debo decirte, por que deseaba verte y hablarte! -masculló Chabashira-sensei, tras exhalar un poco de humo. -¿Te parece bien?

-¡Adelante! -respondió Hiratsuka-sensei, dando una calada profunda. -¡Te escucho!

-¡No quería decírtelo por teléfono, pero creo, que estoy en las misma situación tuya, ya que me siento atraída, por un alumno! -informó Chabashira-sensei, sonriendo. -¡Lo malo, es que él, no lo sabe! ¡Y menos lo va a saber, si anda con 2 de sus compañeras!

-¡Descríbeme al chico, que suena interesante! -dijo Hiratsuka-sensei, sonriendo. -¡En la de menos, se puede parecer a mi novio, Hachiman!

-¡Bueno, es un chico de hablar suave! -empezó Chabashira-sensei, tras lanzar algo de humo. -¡Parece de esos, que no rompen un plato, pero es un cerebro! ¡Manipula a las chicas, como si fueran herramientas, para lograr sus fines!

-¡Yo, a Hachiman me lo gané, dándole oportunidades de demostrar su valor, y haciendo que se relacionara más, con otras personas! -explicó Hiratsuka-sensei. -¡Y acerté!

-¡Al parecer, tu novio es alguien genial! -ironizó Chabashira-sensei, sonriendo aviesamente. -¿Sería posible, que llegara a conocerlo, a ver qué me dice él?

-¿Sólo para eso? -preguntó Hiratsuka-sensei, también sonriendo. -¡Dame un momento!

Pasando del dicho al hecho, Hiratsuka-sensei marcó un número de teléfono. Y al hacerlo, sonreía como una niña traviesa. En cosa de pocos segundos, recibió respuesta.

-¿Hola? -se dejó escuchar, la voz de Hachiman. -¿Quién habla?

-¡Soy yo, bobo! -saludó Hiratsuka-sensei, sonriendo. -¿Qué estabas haciendo?

-¡Hola, Shizuka! -saludó Hachiman, ya más animado. -¡No hacía nada, porque hace menos de 5 minutos, desperté de mi siesta! ¿Pasa algo, eh?

-¿Puedes llegar ésta noche, a mi casa? -preguntó Hiratsuka-sensei, volteando a ver, a Chabashira-sensei, y sonriéndole. -¡Una amiga mía, desea conocerte!

-¿Una amiga tuya? -repitió Hachiman, mientras veía, con aire ausente, al techo de su habitación. -¿Quieres hacer algo, como lo que hicimos aquella vez, con Iroha y Haruno?

-¡No lo había planeado así, pero podría ser! -respondió Hiratsuka-sensei, sonriendo pícaramente. -¡Esa vez, la pasamos genial! ¿Verdad?

-¡Sí, yo lo pasé muy bien! -asintió Hachiman, viendo su reloj. -¿Llego, a las 7?

-¡Sí, a las 7, estará bien! -asintió Hiratsuka-sensei, despidiéndose. -¡Nos vemos, amor!

Diciendo esto, Hiratsuka-sensei cortó la llamada. Acto seguido, se volvió a Chabashira-sensei, con una sonrisa picarona. Al verla, Chabashira-sensei, no supo que pensar.

-¿Está todo bien, Shizuka? -preguntó Chabashira-sensei, confundida. -¿Qué dijo?

-¡Nos veremos a las 7, en mi casa! -respondió Hiratsuka-sensei. -¿Nos vamos? ¡Una vez allí, podrás darte un baño, y te prestaré algo de mi ropa! ¿Qué dices?

-¡Vamos! -aceptó Chabashira-sensei. -¡Pero, no es necesario, que me prestes ropa, ya que tengo una muda extra, en un maletín, que tengo en mi auto!

-¡Magnífico! -exclamó Hiratsuka-sensei, sonriendo. -¡Mientras yo preparo algo de comer, te puedes dar un baño, y te alistas! ¡Apenas estés lista, yo entraré a bañarme!

Acto seguido, ambas descendieron de la azotea, siempre fumando y charlando. Pasaron a la oficina de Hiratsuka-sensei, por algo que ésta debía recoger, y llegando al estacionamiento de la Secundaria Soubu, cada cual subió a su respectivo auto.

Al salir, Hiratsuka-sensei iba adelante, para señalar el camino a su casa. Chabashira-sensei, la seguía de cerca. Una vez en la casa de Hiratsuka-sensei, ésta se dedicó a preparar algo de cenar, mientras que Chabashira-sensei, se daba un relajante baño, y se cambiaba de ropa. Cuando ésta salió, Hiratsuka-sensei entró. Al rato, ya estaba cambiada y lista.

Esa noche, a las 7…

Al ser en punto las 7, sonó el timbre. Hiratsuka-sensei fue a abrir, y al hacerlo, sonrió. Esto fue, porque quien llamaba, era Hachiman; vestía pantalón y zapatos negros, con camisa celeste, corbata azul, y chaqueta negra, de cuero. Un beso, vino de seguido.

-¡Se me hizo largo el rato, Shizuka! -dijo Hachiman, al terminar el beso. -¡No puedo negarlo, deseaba verte! ¡Y finalmente, estoy aquí!

-¡Bienvenido, Hachiman! -contestó Hiratsuka-sensei, contenta de verdad. -¡Pasa, que ya todo está listo! ¡Mi amiga, la que desea conocerte, nos espera en la sala!

Asintiendo, Hachiman dejó que Shizuka, lo guiara a la sala. Al llegar, enarcó una ceja, al notar a la visitante, que esperaba en un sillón. Al ser visto por ella, le sonrió.

-¿Así que ella, es tu amiga? -preguntó Hachiman, tomando a Shizuka, de una mano, con indecible prestancia. -¡Preséntamela, por favor!

-¡Entendido, ven conmigo! -dijo Hiratsuka-sensei, llegando con su invitada, llevando a Hachiman, tomado de la mano. -¡Sae-chan, te presento a mi novio, Hachiman!

-¡Encantado, señorita! -exclamó Hachiman, dándole la mano, a Chabashira-sensei, y sonriéndole. -¡Me llamo Hachiman Hikigaya! ¡Encantado de conocerla!

-¡El gusto es mío, Hachiman! -respondió Chabashira-sensei, sonriendo y respondiendo al saludo. -¡Soy Sae Chabashira, una vieja amiga de Shizuka, de la época del colegio!

-¡Ah, ya veo! -asintió Hachiman, volviendo a ver a Shizuka. -¡Usted y Shizuka, fueron compañeras de colegio! ¿Tendrá alguna foto, de ese entonces?

-¡Casualmente, ando una! -informó Chabashira-sensei, alcanzando su bolso, sacando su cartera, y pasando a mostrar la foto. -¡Aquí, estamos nosotras 2, en el colegio!

-¡En la foto, aparece otra chica más! -notó Hachiman, viendo la foto. -¿Es otra amiga?

-¡Sí, Chie Hoshinomiya! -explicó Chabashira-sensei, dedicando un breve pensamiento, a su atolondrada amiga. -¡Ella es alcohólica, desde esa época! ¡Me causa lástima!

-¡Ustedes 2, vayan sentándose, a la mesa! -pidió Hiratsuka-sensei, dirigiéndose presta, a la cocina. -¡Voy a servir la cena, y después de cenar, Sae-chan te hará algunas preguntas!

-¡Está bien, Shizuka! -respondió Hachiman, sosteniendo la silla, para que Chabashira-sensei tomara asiento, y luego, sentándose él. -¡Parece, que será una buena noche!

-¿Hachiman, verdad? -preguntó Chabashira-sensei, con notorio interés. -¡Me gustaría saber, como fue, que siendo un estudiante, llegaste a ser novio de Shizuka! ¿Qué, no te atraía ninguna chica de tu edad, y tuviste que ir, tras una mujer mayor?

-¡Bueno, yo antes tenía relaciones, con 2 chicas de mi edad, Yukino y Yui, así como con Iroha, que es un año menor que yo! -explicó Hachiman, relajándose. -¡Ah, y también tuve relaciones, con Haruno, la hermana mayor de Yukino, que tiene 20 años!

-¡Vaya, eres todo un salvaje! -exclamó Chabashira-sensei, haciéndose la asombrada (aunque, en realidad, se estaba calentando un poco). -¡Shizuka! ¿Has escuchado eso?

-¿Qué si he escuchado qué, querida amiga? -preguntó Hiratsuka-sensei, llegando con la cena, y empezando a servir. -¡Para tu información, Hachiman, ya siendo mi novio, ha mantenido relaciones, con esas chicas llamadas Yukino, Yui e Iroha, tanto en el apartamento de Yukino, como en el colegio! ¡Eso, no es novedad para mí, lo juro!

-¡¿Qué cosa?! -chilló Chabashira-sensei, poniéndose roja. -¡¿Tu novio, tiene relaciones con otras 3 chicas, y no te molestas?! ¡¿Y qué me dices, de la chica de 20 años?!

-¡Ah, hablas de Haruno, la hermana mayor de Yukino! -respondió Hiratsuka-sensei, sonriendo pícaramente. -¡Hachiman y yo, hemos pasado buenos momentos de placer aquí, en mi casa, con ella y con Iroha! ¡El sexo es mejor, cuando hay variedad!

-¡Un momento, que no estoy entendiendo! -protestó Chabashira-sensei, tras tomar un poco de agua. -¡¿Ustedes 2, han tenido relaciones en ésta casa, con 2 chicas, una de 20 años, y una de 16?! ¡Pero, ustedes son una pareja terrible! ¡¿Qué tienen, en la cabeza?!

-¡Sólo tenemos ganas de pasarla bien, señorita Chabashira! -contestó Hachiman, tomando la iniciativa. -¡No veo, donde está el problema, de tener algo de acción extra!

Al escuchar aquello, Chabashira-sensei tragó grueso: al parecer, estaba en presencia de un par de pervertidos, cuyo nivel de perversión, llegaba a niveles estratosféricos. Ahora, la pregunta interesante era: ¿Podría sacar algo bueno, de semejante pareja?

Una hora después…

-¡Bienvenida, a mi habitación, querida amiga! -anunció Hiratsuka-sensei. -¡Ésta, será una noche que no olvidarás, así que empieza a prepararte! ¿Estás listo, Hachiman?

-¡Siempre lo estoy, Shizuka! -respondió Hachiman, aferrando a Chabashira-sensei, por el trasero, y hablándole al oído. -¡Lista o no, señorita Chabashira, vamos a empezar!

-¡Bueno, está bien! -asintió Chabashira-sensei, confundida. -¿Shizu…? ¡MMMPH!

Chabashira-sensei hizo "¡MMMPH!", porque Hiratsuka-sensei, sin previo aviso, se le fue encima, besándola en la boca. Esto pasaba, al tiempo que Hachiman, sonriendo, empezaba a desvestirla, al tiempo que la acariciaba, como solía hacer con Yukino, con Yui, con Iroha, y hasta con Haruno. Luego, tanto Hachiman como Hiratsuka-sensei se desvistieron, y la acción pura, ocupó el lugar, por cerca de hora y media…

Al terminar, Chabashira-sensei encendió un cigarro, y dijo que ya no le haría preguntas a Hachiman, porque, con lo que acababa de vivir, ya sabía como debería actuar…

Por su parte, Hiratsuka-sensei encendió otro cigarro, y sonriendo, acarició la cabeza de Hachiman, quien se había quedado dormido, abrazado a ella. Entonces, le guiñó un ojo a su amiga, como demostrándole, lo bueno que era tener un novio, y más, si era joven…

Mientras tanto, a la mañana siguiente, en la Clase 1-D, de la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada…

-¡Es extraño! -mascullaba Kiyotaka Ayanokouji, con voz ausente. -¡Chabashira-sensei, no vino hoy! ¿Acaso, estará enferma, por tanto que fuma?

-¡Oye, Ayanokouji! -exclamó de pronto Suzune Horikita, algo confundida. -¿Te pasa algo, o sólo estás confundido, por la no presencia de Chabashira-sensei?

-¡Ah, hola, Horikita! -respondió Ayanokouji, sin muchas ganas. -¡Sí, pensaba en eso, y en que puede haberlo causado! ¡Y me pregunto, si estará enferma!

-¡Hola, Horikita! -saludó Kikyo Kushida, llegando de repente. -¿Salimos juntas hoy?

-¡Olvídalo! -contestó Horikita, gruñona como siempre. -¡Tengo que lavar mi cabello!

-¡Ah! -masculló Kushida, decepcionada. -¡Una vez más, Horikita no sale conmigo!

-¡A-ya-no-kou-ji! -se dejó escuchar una voz melosa, perteneciente a Kei Karuizawa, quien llegó toda coqueta. -¿Tienes un momento?

-¡Seguro, Karuizawa! -dijo Ayanokouji, volteando a ver, a la recién llegada. -¿Qué pasa?

-¡Te espero, en mi habitación! -respondió Karuizawa, sonriendo. -¡A las 7, en punto!

-¡Está bien! -aceptó Ayanokouji, sin muchas ganas. -¡Nos veremos, a las 7!

-¡No soporto esto! -estalló Horikita, molesta de verdad. -¡Me voy de aquí!

-¿Y eso? -preguntó Kushida, confundida. -¿Qué bicho, le picó?

Ayanokouji, no dijo nada. Sólo siguió viendo por la ventana, con gesto ausente…

Fin.