Buenas! Primero que nada, quiero decir unas cosas. El siguiente fanfic lo quise escribir como meta propia, ya que empecé mi propio "headcanon" hace 4 años y aunque a veces hago mención del inicio de la relación, nunca la escribí. La verdad es que hasta consideré dejarlo en un incógnita a imaginación de nosotros l s fans de sonadow.
No obstante, hace un mes salió una entrevista con el escritor de los IDW comics hablando sobre como sería la relación Sonadow y escucharlo explicar como hubieran empezado estos dos...no sé, se me hizo curioso.
En fin, lo voy a meter dentro de mi head canon, pero sin duda creo que hay miles de escenarios que serán posibles que expliquen el inicio de su relación, yo para salir del paso hice este...aunque seguro habrá mejores jeje.
Sin más, les dejo! Espero les guste!
/77
Cuando Sonic conoció a Shadow su primer pensamiento fue: ¿Quién era ese falsificador?
No solo había conseguido engañar a G.U.N al punto de tener a todo el cuerpo militar vueltos locos persiguiéndole, sino que también había conseguido usar el poder de una Caos esmerald para generar un control caos y desaparecer frente a sus propios ojos.
Así que sí, las primeras impresiones que tuvo del erizo ébano no eran específicamente gratas. Diría que iban más hacia la molestia por el robo de su identidad y de una extraña fascinación por el alto parecido que manejaban, en especial porque era la primera vez que conocía a otro ser vivo capaz de alcanzar velocidades supersónicas como él. No podía culpar a G.U.N por confundirlos.
De todas formas, se podría decir que ese encuentro con su contraparte le permitió motivarse lo suficiente para autosuperarse. Al punto de agradecerle por el truco del control caos que terminó salvando su vida en aquella trampa de Eggman.
No esperaba que aquello que empezó siendo una auténtica molestia terminara con emociones tan confusas. En especial cuando la última forma de vida se dio cuenta de su incorrecto accionar y cambió de bando para ayudarlos, sacrificando su vida por el mundo entero dejando a un Sonic sintiéndose patético por no poder ayudarle en su superforma.
"Adiós... Shadow The Hedgehog"
¿Quién le diría que apreciaría y respetaría en tan poco tiempo a aquel farsante que le causó tantos problemas en un inicio? Knucks solía burlarse de ese rasgo suyo llamándolo ingenuo
.
.
.
Sonic no entendió como fue posible que delante suyo se encontrara Shadow The Hedgehog formando un equipo con Rouge y un robot parecido a los antiguos modelos de Eggman. Si ya era sorprendente encontrarse a su farsante vivo, el hecho de verlo formar UN EQUIPO en búsqueda de Eggman lo dejó completamente fuera de sí.
¿Que cómo se sintió al respecto? Feliz. Quitándole importancia al hecho de que para continuar su aventura tuvo que enfrentarse al team dark que obstaculizaban el camino, con la simpleza de saber que Shadow (a pesar de seguir demostrando cierta seriedad) contaba con compañeros de oficio, le brindaba cierta tranquilidad hacia aquel semi héroe que se sacrificó por todos meses atrás.
Mismo motivo por el cual verlo actuar ahora tan distante en medio de esa invasión alienígena le preocupó bastante.
"Hey Shad, ¿necesitas de mi ayuda aquí?"
Era extraño. En especial por la estrella alienígena con la que hablaba en búsqueda de respuestas de las que Sonic no estaba seguro querer entender.
Así que el sentimiento de traición que experimentó cuando el erizo peleó contra él para robarle la chaos esmeralda fue demasiado amargo. Aunque después de entender toda la situación gracias a Eggman fue fácil perdonarlo otra vez. Después de todo, Shadow los había salvado a todos una vez más ¿quién era él para juzgar a un compañero de batallas?
No obstante, las cosas no se volvieron más fáciles para ellos. Después de todo, ¿Cómo te acercas a un personaje serio y misterioso que odiaba socializar? Sonic lo tenía claro: desafiarlo.
Tuvo que agradecer internamente que Shadow tuviera sentido de la competitividad como él, de esa forma al menos pudieron pasar algo de tiempo juntos en peleas o carreras amistosas que de una u otra forma hicieron que fueran ganando respeto uno por el otro.
.
Cinco meses después de los sucesos de Black Arms, el presidente pidió que Sonic acompañara al team dark en una misión para detener los planes de Eggman de construir su imperio de nuevo.
Iba a poder fastidiar a Shadow y a burlarse un poco del científico, ¿Como decir no a eso?
Puesto que así nos encontrábamos en esa situación: El héroe de Mobius mirando desde la otra punta de la fogata a su contraparte inmerso en sus pensamientos en aquel acampado dentro del bosque nevado. Desde hacía un buen rato que se encontraban los dos solos en ese silencio que empezaba a aburrir al joven imperativo.
"Y...¿No tienes frío?" Preguntó intentando hacer conversación, pero obtuvo un ceño fruncido en forma de respuesta que decía claramente ¿Eres idiota? que le hizo recordar que estaba tratando con el apático de Shadow. Prefirió reírse de ello. "Ah cierto, tienes ADN perfecto y todo eso"
"Me alegra que lo entiendas por fin. Ahora cállate" Respuesta sagaz y cortante, típico del erizo de ébano.
Sonic sonrió divertido guardándose por esta vez las ganas de llevar al límite a su rival. En cambio, se permitió observarlo detalladamente con admiración; era increíble conocer a más erizos, un poco extraño y curioso, pero increíble al fin y al cabo.
Había una parte dentro suyo que no supo de dónde salió semanas atrás que le decía que Shadow sería un buen compañero, supuso que algo así como expresaba Amy sus pensamientos por él. Sin embargo, a diferencia de la eriza rosa que lo gritaba sus sentimientos a los cuatro vientos, el héroe intentaba con toda su voluntad extinguir esa leve llama por varias razones:
No quería, ni necesitaba, una pareja.
Su estilo de vida no era el ideal para establecerse con alguien.
Como se le ocurriera decirselo a Shadow terminaría como cenizas por una lanza caos
Al recordar la última razón su vibró bajo en un fuerte escalofrío de forma inconsciente que desafortunadamente el agente notó, alzando la ceja desconcertado.
"Tu metabolismo acelerado no debería darte problemas con el frío. ¿Te pasa algo erizo?" Comentó sacando a Sonic apenado de sus pensamientos agitado al verse tomado fuera de base.
"¡Estoy bien! Solo una brisa que me tomó desprevenido... Capaz en un rato voy a correr para entrar en calor" Alzó los hombros intentando quitar importancia al asunto.
No esperaba que Shadow al escuchar eso se levantara desde donde estaba y se acercara para sentarse a su lado. Su cara de confusión máxima debió ser todo un poema, pues su rival se cruzó de brazos y gruñó irritado por ser observado de esa forma.
"Estamos cerca del laboratorio del Doctor, nos vas a causar problemas si te vas a correr por ahí. Rouge y Omega están siendo lo más cuidadosos vigilado el perímetro como para que lo arruines, idiota"
Su mente tardó en conectar la explicación con su comentario sobre irse a correr para entrar en calor, después de todo, ¿qué diferencias había con tener el erizo ahora a su lado para que no fuera a correr a...? oh
"Oh." Susurró incrédulo sin poder salir de la sorpresa en definitiva "Te pusiste a mi lado para evitar que me de frío"
Lo había comentado como una revelación personal, para que su mente escuchara ese nuevo descubrimiento como si fuera absurdo.
Las sorpresas no terminaban, pues el gran Shadow The Hedgehog, última forma de vida definitiva, obtuviera un leve sonrojo disimulado de vergüenza en sus mejillas "Te dije que te callaras"
Sonaba demasiado molesto, como si intentara restarle importancia a sus acciones. Ya era muy tarde. El corazón de Sonic estaba desenfrenado.
" Lo hace por el bien de la misión Sonic, deja de hacerte ilusiones" Pensó repitiéndose mentalmente sus tres razones por las cuales debía enterrar sus emociones. " No tienes que pensar en el romance, por Chaos, ¿céntrate en detener a Eggman quieres? ".
La lucha que se estaba dando entre su mente y su corazón ocurría sin piedad. Crisis que no estaba siendo desapercibida por el azabache, quien miraba al héroe morderse el labio preguntándose qué estaría pasando por esa imprudente cabeza.
" Espero terminemos con esta misión pronto ". Un pensamiento que le causaba sentimientos de angustia incomprendidos.
.
Por suerte para ambos la noche dio paso al día pudiendo reunirse con sus otros dos compañeros de equipo para continuar su recorrido. A pesar de lo ocurrido la noche anterior, Sonic soltaba algún que otro comentario humorístico que estaba empezando a sacar de sus casillas a la forma de vida definitiva.
Rouge por su parte observaba la escena de disputa con una sonrisa satisfecha. Desde hace tres meses que empezó a notar que había una tensión extraña en su chico de ébano y el borrón azul bastante peculiar.
"¡Yo solo digo Shad! Dame unos meses en lo que aprendo a conducir y verás que ni en eso me ganas"
¿Como por qué dos erizos estaban apostando quién ganaría en una carrera de conducción cuando ambos son más rápidos que eso? Solo Chaos lo sabía.
"Lamento informarte que te supero en experiencia erizo. Si de verdad quieres ganarme en algo búscate otra cosa, ya vimos que te gano en todo. Una carrera de autos es lo último que podrías conseguir igualarme"
Rouge resopló divertida. El erizo solo llevaba seis meses manejando vehículos y presumía de ello a su rival como si llevara toda la vida en ello.
"Aprendo rápido Shad, ¿recuerdas? " Guiñó el ojo haciendo que el otro voltear los ojos sin importarle.
Era su momento para intervenir. "¡Oh! Parece que el camino se separa aquí." Interrumpió ganándose la atención de los dos chicos que se dieron cuenta que, en efecto, había dos caminos diferentes separados por la montaña. " Voy a tomar a Omega, ustedes dos vayan por la izquierda"
Ambos erizos lucieron confusos por esa decisión.
"¿No es mejor que tomemos caminos separados para abarcar más terreno?" Cuestionó Sonic y por primera vez Shadow tenía que darle un punto. Lo ideal sería que pudieran distribuir sus habilidades de forma equitativa.
La mujer solo sonrió burlona alzando los hombros. "¿E interrumpirlos en su momento? ¡Por favor, por quién me toman! Omega,vamos"
Y antes de poder preguntar sobre aquella revelación, los dos agentes desaparecieron por el camino elegido dejándolos descolocados en su posición. Shadow fue el primero en gruñir y romper el incómodo silencio que se había formado entre ellos.
"Andando"
.
.
.
A decir verdad, pudo ser peor.
Sí, Shadow quería matarlo por caer en una trampa básica de Eggman dejándolos atrapados en esta pequeña habitación formada por cuatro paredes. Peeeeeero al menos había destruído el motor principal de la fábrica que era su objetivo principal.
El tema ahora era que sin energía, Rouge y Omega tenían que buscar otra forma de sacarlos de ahí.
Sonic tatareó mirando a Shadow desde la otra pared. Con el poco espacio para moverse desechó la idea de un combate hace bastante tiempo, pero si iban a estar horas encerrados al menos debería sacar un tema de conversación, ¿verdad? "¿Y bien? ¿Cómo manejas lo de ser un agente de G.U.N?"
La mirada de desinterés total que le dedicó su contraparte le hizo pensar que mejor hubiera cerrado su bocota.
"Me hacen trabajar con idiotas como tú, eso lo dice todo"
Un comentario que en otra situación capaz Sonic se lo hubiera tomado a modo de burla y hasta retadora. Ahora, en cambio, solo le hizo sacar de forma inconsciente un suspiro desanimado. Definitivamente no entendía que veía su yo interno como para fijarse en un patán como Shadow, tan fácil que sería devolverle los sentimientos a Amy.
Su estado de ánimo decaído fue captado por el oji rubí que lucía desconcertado. De los cinco meses que había estado tratando con el impertinente héroe había aprendido que no importaba cual comentario despectivo le lanzara, el otro podía responderle de forma desafiante.
Ahora, en cambio, Sonic parecía querer salir de ese lugar más que el agente, y eso era extraño.
Otra vez la sensación de malestar se hizo presente, irritándolo. Estaba empezando a asociar eso a una debilidad generada por su reciente interés por Sonic producto de sus frecuentes encuentros en las últimas semanas. Hasta podia escuchar a Maria en su mente explicándole que le había agarrado aprecio al idiota en todo ese tiempo.
Debilidad. Tenía que controlar esa parte dentro suya por más que le costase, él no podía verse dudando de sus decisiones.
"Supongo que dentro de todo es aceptable" Habló ganándose una mirada del azulado sorprendido, no lo culpaba, él tampoco había podido controlar sus palabras, maldición. "Sigue habiendo desconfianza, pero eso es normal dado mis antecedentes. Tampoco me interesa tener la confianza de nadie"
¿Quería golpear algo en estos momentos por bocazas? Sí. Pero al menos consiguió deshacerse de esa sensación de malestar al ver como la expresión de Sonic cambiaba a una de curiosidad y a algo más que no supo identificar.
"Yo confío en ti Shadow" Escuchó decirle de forma tan firme e inesperada que el agente no pudo evitar sorprenderse también ante la sinceridad de las palabras.
-Entonces eres un idiota-. Quería contestarle. En cambio, solo asintió sin decir nada.
Otra vez el silencio se instaló entre ellos por unos minutos. Cada quien metido en sus propios pensamientos y emociones que sin poder controlarlas estaban tomando cada vez más influencia sobre ellos.
Había algo que el más joven necesitaba preguntar. Su corazón acelerado y ese ambiente tan extraño que les rodeaba no ayudaban a retroceder. Tenía que salir de la duda.
"Shadow..." El llamado hizo que el agente le mirara provocándole salir corriendo de ahí lo más rápido posible. No podía creer lo que estaba a punto de preguntar "¿has pensado en tener una pareja?"
Estúpido. Estúpido. Estúpido.
"¿Cómo?" Sin duda la pregunta había agarrado al agente fuera de base.
Sonic se aclaró la garganta desviando la mirada a otro punto donde no estuviera su rival. "Ya sabes...emm...románticamente hablando" Gaia, ¿por qué tenía que pasar por esto?
Para empeorar la situación, la mirada de desconcierto total en el otro no le alentaban. Aunque afortunadamente Shadow tranquilizó el semblante y tomó la palabra con suavidad.
"Soy una arma, Sonic." Escuchar su nombre fue completamente inesperado. Se sentía extrañamente bien. "No estoy hecho para ir por ahí con una pareja. No soy como tú con tu novia".
Ahora fue turno del héroe de no entender nada.
"¿Novia? ¿Te refieres a Amy? Solo somos amigos" Respondió regresando su mirada a aquellos ojos misteriosos que en ningún momento dejaron de verle. Aprovechó para acercarse a su contraparte que seguía apoyado en la pared "¿Todavía hablas de ti como un arma? ¡Hombre, pensé que ya habíamos superado eso! ¿Qué parte de que eres Shadow The Hedgehog no te ha quedado claro? Te debemos la vida, hermano " A este punto solo existían dos pasos que separaban a ambos erizos
"Pues ella se nota que está loca por ti. Deberías aceptar sus sentimientos" Fue lo único que respondió el azabache sin ganas de discutir sobre lo equivocado que estaba sobre el otro tema.
Además, ver a Sonic incómodo despertaba emociones nuevas e interesantes.
"Yo no..." El joven erizo parecía consternado por esa sugerencia, como si no hubiera esperado ese consejo viniendo de Shadow. "Emm.. No puedo corresponderle a Amy. Dejando el hecho de que no siento lo mismo por ella, mi estilo de vida no me permitiría tener pareja":
Shadow alzó la ceja sin abandonar su semblante de seriedad en ningún momento. Había encontrado en aquellas esmeraldas algo parecido a desesperación, ¿de qué? Eso no lo podía decir a ciencia cierta. Con un bufido de indiferencia procedió a volver a tomar la palabra.
"Si bien no me está importando este tema de conversación, parece que es algo que has estado pensando mucho"
Ok. Definitivamente no esperaba que con su observación el héroe se erizara en una postura rígida. Nada común en el chico imprudente que tomaba todo a juego y humor. Debió ser consciente de eso porque no tardó en intentar disimular sus emociones.
"Yo...bueno...¿Un poco, capaz? " Sonaba nervioso al verse descubierto. "¡Tienes razón, mejor dejamos el tema de conversación!. Ni sé porque lo tocamos para empezar je,je":
El agente frunció el ceño intentando no reflejar su reciente confusión e interés. "Tú empezaste".
Nuevamente la cabeza del erizo cobalto disparó alertas retrocediendo de forma incómoda y culpable. Shadow no entendía este comportamiento nada típico de él.
"¡Ah! ¡Verdad! me disculpo por ello ja,ja... "
Ok. Eso definitivamente fue raro. Sonic The Hedgehog disculpándose por abrir su bocota en temas poco importantes y luciendo completamente incómodo.
Iba a preguntar más profundo al respecto cuando justo en ese momento Rouge y Omega lograron explotar la pared de salida dando por finalizado esa misión
.
.
.
Continuará
/
No estoy muy acostumbrada a esribir con el sistema de comillas, se me hace raro. Pero como bien comenté en el fic anterior, lo hago por mis lectores en inglés, para que el traductor no le de problemas
Respecto a los capítulos, al principio pensé subirlo todo en un solo capitulo, pero eran 5000 palabras y dije: "uy no, tengo que dividir eso". Mañana en la tarde o el domingo subo la parte dos y hablamos de lo que más o menos quise expresar ahí
Byeeeee
