- Ag-augh... - digo mientras abría mis ojos, los párpados me pesaban tanto que incluso dolía un poco -. *jadeo* Q- ¿Qué pasó?... A- Aghh... mi cabeza... - suspiro adolorida mientras trataba con dificultad de ponerme en pie -. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Al levantarme solo me encontré a mi alrededor con un montón de chicas ebrias durmiendo por todos lados; en los sillones, el piso, el cuarto, la mesa del comedor, en fin, no recuerdo mucho pero parece ser que fue una fiesta bastante salvaje.

- Va- vaya... creo que podría estar compitiendo con la despedida de soltera de Honoka, aunque... - digo viendo por la ventana de la casa de Eli -. Nope, seguimos en el mismo lugar y parece que no estamos en otro país... Tal parece que la despedida de soltera de Honoka sigue invicta *suspiro* Aunque la jaqueca de esta es peor...

Sin mucho más que hacer me dirigí al cuarto de Eli solo para comprobar que ella se encontraba durmiendo junto con su esposa. Al verlas allí sonreí un poco, me despedí en voz baja para no despertarlas y regresé a la sala para recoger mis cosas.

- Listo... con esto debería estar todo listo - suspiro mientras revisaba que tuviese todo -. Y veo que ella sigue dormida

Nico, la molesta chica que conocí ayer, seguía plácidamente dormida en el sofá. En verdad, si la veías así, sin conocerla, parecía ser una adolescente tierna y tranquilo de unos 17 años. Vaya mentira si crees en eso.

- *risita* Parece que al final yo gané mocosa... - digo algo orgullosa mientras me dirigía hacia la puerta hasta que alguien entró -. Ah.. Alisa... ¿Ocurre algo?

- Oh... ho- hola Maki - me dice algo nerviosa mientras buscaba por todo el lugar -.

- Te ves preocupada ¿Qué pasa?

- Resulta que cuando recogí el certificado de matrimonio ayer y lo llevé al registro no era el de mi hermana...

- ¿Qué? E- ¿Entonces cual les diste?

- No lo se, supongo que por error lleve el que estaba vacío... *suspiro* Aquí esta - dice tomando un papel del velador del cuarto de Eli y revisando las firmas -. Ahora si, iré a entregar este... - dice corriendo hacia la puerta hasta que la detuve -. ¿Hmm? ¿Necesitas algo Maki?

- So- solo una pregunta... Si el papel que entregaste era el vacío ¿Por que te notificaron que los datos eran erróneos?

- La verdad, no tengo idea... Quizás alguien escribió por error algo en la fiesta de ayer... Como sea me debo ir rápido, el registro abrirá pronto... ¡Nos vemos en otra Maki~! - dice corriendo hacia su auto -.

- A- Adiós... *suspiro* Vaya que fue una fiesta salvaje, al parecer alguien estuvo jugando con el otro certificado de matrimonio A- augh... - digo acariciando mi cabeza -. Diablos, por suerte no tengo turno en el hospital hasta el lunes... Bueno, supongo que es hora de regresar a casa...

Así, aún algo mareada y adolorida, tomé un taxi y regresé a mi hogar. Al estar allí tomé una ducha, bebí un poco de agua medicinal para aliviar la jaqueca y justo en el momento que me iba a disponer a dormir recibí una llamada de un número desconocido.

- ¿En verdad? Vaya momento más oportuno para llamar... - digo tomando el celular y contestando algo fastidiada -. ¿Hola?

- Buenos días... ¿Hablamos con la señorita Nishikino... Maki? - me pregunta una extraña del otro lado -.

- ¿Eh? S- si, con ella esta hablando *¿Será algo del hospital? Dudo estar en condiciones para trabajar*

- *risita* Es un placer, la llamaba para solicitar su inmediata visita en las oficinas de registro civil...

- ¿Las oficinas de registro? Po- ¿Por qué?... ... ... ¿Hola? ¿Hola? *suspiro* - digo al ver que me colgó -. Diablos... ¿No podían esperar hasta mañana para esto?

Sin mucho más que poder hacer, me vestí, arreglé lo mejor que pude y tomé otro auto hacia las oficinas del registro. Sin embargo el tráfico cerca del lugar era terrible, así que a un par de cuadras tuve que bajarme para seguir caminando. En medio de mi caminata me encontré con alguien que no esperaba ver para nada.

- ¿Tu? ¿Qué haces tu aquí? - digo viendo a Nico bajándose de un autobús frente a mi -.

- Pfft... Y yo que pensé que ya no tendría que soportar verte por el resto de mi vida... Además ¿Para qué quieres saber lo que hago aquí? - dice caminando en la misma dirección que yo -. ...

- ...

- ¿¡Me estás siguiendo!?

- ¿¡Qué!? Para nada... ¡Creo que tu me estas siguiendo!

- ¿¡Por qué diablos haría algo así!?

- *suspiro* Solo seguiré mi camino... ¿Te parece? - digo adelantándome a paso rápido hasta que me alejé lo suficiente de ella -. *risa* Mocosa fastidiosa... - digo llegando a la entrada del registro -. Por suerte ya no tendré que verla otra ve-

- *suspiro* Debe ser una maldita broma...

- ¿Otra vez tu?

- *suspiro*

- *suspiro*

- Déjame adivinar...

- ¿Te llamaron también para venir aquí?

- Sep...

- *suspiro*

- *suspiro*

- Supongo que van a decirnos algo sobre la boda de Eli, ya sabes como son esas cosas... - digo entrando junto con ella -.

- Si, supongo que tienes razón aunque deteste admitirlo...

- Vaya que eres una pequeña molesta

- ¿Y tu qué? ¿Muy orgullosa la anciana?

- ¿¡Anciana!?

- Señorita Nishikino, señorita Yazawa... - nos dice una recepcionista acercándose a nosotras -. Es un gusto que al fin hayan llegado *risita*

- ¿Eh? Ah s- si... igualmente - digo saludando algo avergonzada por el alboroto que estábamos causando -.

- Bueno, síganme... Todos ya están presentes para la ceremonia...

- ¿Ceremonia? - pregunta Nico confundida mientras la seguía -.

- Supongo que se refiere al Eli y Nozomi...

- Era una pregunta retórica ¿Sabes?

- Ja...ja... muy graciosa - le digo sarcásticamente mientras entraba a la sala solo para encontrarme con... -.

- ¡Es un gusto que hayas llegado querida! *risita* Llevamos esperando un buen tiempo - dice una mujer muy parecida a mi -.

- Es bueno verte hija *sonrisa* Aunque nos gustaría que nos hubieses avisado antes...

- Pa- ¿Papá? ¿Mamá? - pregunto extrañada al verlos -.

- ¡Nico! *risita* Me alegra poder verte al fin jeje~ - dice una señora corriendo y abrazando a Nico -.

- Ma- ¿¡Mamá!? ¿Qué haces aquí? - le pregunta igual de sorprendida que yo -.

- Veo que al fin decidiste formar una familia *sollozo* ¡Soy tan feliz por ti! - dice abrazándola con fuerza mientras lloraba de emoción -. He llevado esperando este día por años...

- Nosotros también estamos muy felices por ti Maki *risita* Es un orgullo que hayas decidido madurar y compartir tu vida con otra chica - me dice mi madre abrazándome cariñosamente al igual que mi padre -.

- Estoy completamente de acuerdo con tu madre, no puedo esperar a que nos presentes a tu esposa *sonrisa*

- E- ¿¡ESPOSA!? - gritamos Nico y yo en coro -.

- *risita* Me hace tan feliz que hayan decidido vivir juntas ahora - me dice la madre de Nico agradeciéndome -. Cuida mucho de mi hija ¿Ok? *risita*

- Q- ¿¡Qué!? - reacciono al ver como me abrazaba también -. E- espere, creo que hay un err-

- *sonrisa* Gracias por haber aceptado a nuestra hija, se que puede ser difícil a veces pero es un amor en el fondo - dice mi padre haciendo una reverencia frente a Nico -.

- Además veo que eres una chica muy linda y educada - le dice ilusamente mi madre mientras la abrazaba -. Bienvenida a la familia Nishikino...

- ¿¡Ehh!? L- ¿Linda? Si... jaja lo se... *creo que podría acostumbrarme a esto* Pe- pero creo que es un malentendi-

- Espero en un futuro tener mucho nietos jeje~ - le dice molestándola mi mamá -.

- ¿¡QUÉ!? Co- ¿¡Como piensa q-

- Veo que todo está muy animado por aquí *risita* - dice la encargada entrando al lugar -.

- ¡Al fin! - digo corriendo hacia ella -. Mi- mire, creo que hay un malentendido aquí

- S- ¡Si! Nosotras apenas nos conocemos - dice Nico reclamando junto a mi -. A- además ¡No tengo tan mal gusto como para estar con alguien así!

- ¿¡A quien crees que le hablas enana!? - le reclamo -.

- *risita* Nope, todo es legal... Ustedes ahora mismo están legalmente casadas...

- Co- ¿¡Cómo!?

- ¡No puede ser verdad!

- *risita* Ayer mismo nos entregaron sus papeles con la certificación de matrimonio... - dice entregándonos un papel -. Está firmado por las dos, así que es legal... ¡Ayer se casaron las dos!

¿¡Qué hicimos QUÉ!?