Bueno antes que nada felices fiestas y espero que cada uno de ustedes tengan bendiciones para el próximo año junto a sus familias,tambien se les agradece que le hayan dado una oportunidad a este pequeño fic.Gracias y como regalo de navidad esta semana sera actualización doble,asi que sin mas que decir disfruten.
El sol apenas estaba saliendo y los primeros rayos de luz golpeaban de las ventanas de las habitaciones de los estudiantes y con ello marcaba el inicio de un nuevo día. Algunos de los estudiantes siendo lo suficientemente salados como para que uno de estos rayos de luz mañanero lo golpeara directamente en la cara.
Y conociendo la suerte de Issei, sintió la luz en los ojos, haciendo que se girará para evitar que le siga molestando y siguió así hasta que un fuerte sonido seco invadió toda la habitación.
-Odio mi vida…-. Gruño el Sekeryuutei desde el suelo. ¿Vaya manera de iniciar el día no?
-¿Qué hora es?-. Se levanto y tomo el reloj que siempre tiene al lado de la cama y miró la hora.
-Las siete y media, estupendo-.Dijo con fastidio al ver que no podrá volver a dormír.
-Buenos días líder intrépido-. Issei se giró y vio como Nora lo veía con gracia desde su cama.
-Si…buenos días Nora-.
-Parece que no empezaste bien el día-. Nora miró al pelicastaño, mientras tenia una leve mueca de burla.
-No me digas.- Issei miró con falso asombro, lo cual sacó una risa a la bombardera.
-Y bueno…¿Tratarás de despertar a Pyrrha o lo tendré que hacer yo de nuevo?-. La chica le pregunto viéndolo con burla, esto era tan divertido para ella.
Ante la mención de su compañera pelirroja, el castaño se tensó. Aun tenía fresco el recuerdo de la caza de brujas o mejor dicho de dragones, que sufrió a mano de las hermanas del Team RWBY y de su compañera liderando dicha persecución y eso que ya habían pasado tres días desde aquello.
Un escalofrió recorrió su cuerpo. Aún tiene la sensación del escudo pasando cerca de su cuello, no hablar de la guadaña de Ruby o los disparos de Dust de fuego de Yang…aun no sabe la razón de su molestia, él es inocente, no a hecho nada malo.
-C-creo que mejor la despiertas tú Nora-. No es que este asustado ni nada, es solo que… Ok no se le ocurre una excusa.
-Ains, ¿Cuando planeas disculparte con ella-.
-¡¿Disculparme por qué?! ¡¿Qué es lo que hice en primer lugar?!-. ¡Las que deberían disculparse son ellas! ¡Él es inocente de cualquier cargo, quiere un abogado!
-¡HMP! Todos los hombres son unos insensibles-. Soltó un pequeño bufido mientras apartaba su vista de Issei, quien no entendía eso de insensible.
-Hmmm… ¿Qué es este escándalo?-. Preguntó la espartana sobándose los ojos medio dormida, pero cuando sus ojos se cruzaron con los de Issei rápidamente se despertó y le lanzó una mirada muy enojada a este.
-Jeje, buenos días Pyrrha. ¿Dormiste bien?-. No permitas que vea tu miedo Issei. Tal vez si sonríes puedas salir de esta.
Pero la pelirroja no le respondió. Es más, ni lo miro cuando se levantó de la cama y fue hasta el baño, cerrando la puerta detrás de ella con un golpe.
El castaño solo pudo suspirar mientras se rascaba la nuca desde que Blake… Lo beso. No solo Pyrrha a estado de malas con él, también Yang que cada que lo ve aparta la mirada y le suelta un gruñido de enojó, es más ayer en el almuerzo intento tener una plática tranquila con ella y en su lugar la vio levantarse y salir de la cafetería no antes de ser testigo como partió a la mitad su bandeja de acero puro. Por alguna razón se le pasó por la mente que la rubia imagino que esa bandeja era su persona… Que miedo.
Pero el peor caso sin duda era el de Ruby… Dios, ¿Cómo alguien tan dulce y alegre puede dar tanto miedo? Es decir, si bien le dirigía la palabra, su voz le daba escalofríos. Es casi como si le estuviera lanzando una maldición en lugar de hablarle… Y sus ojos… Oh cielo santo, esos ojos que siempre se muestran alegres y optimistas, ahora solo lo veían carente de toda luz y emoción haciéndolo sentir como la basura más repulsiva del mundo…
También tiene que mencionar que Blake se muestra más cercana a él durante los descansos. Se sienta a su lado mientras apoya su cabeza en su hombro mientras lee uno de sus libros, todo bajo la vista molesta de las otras tres chicas que él jura que si las miradas mataran, ya estarían a tres metros bajo tierra desde hace mucho.
-(¿Cómo es posible que no notes lo obvio?).
Cierto, no puede olvidarse de Ddraig que no ha hecho más que reírse de sus desgracias. Siente que si pudiera vería todo con un tazón de palomitas.
-(Ya tengo bastante con mis propios problemas Ddraig, así que a menos que me vayas a dar un consejo útil… ¡No digas nada!)
El dragón solo menciono algo sobre idiotas densos mientras dejó escapar un suspiro y cortaba la comunicación… Lagarto inútil. ¿Y qué quiso decir con denso?
-Esto es grandioso… ¡Despierta maldito perezoso!
-¡¿Wah?! – Fue el grito que dio Ren al ser lanzado literalmente de la cama. Lo siente por su amigo, pero necesita sacar su enojo con algo y que él esté durmiendo tan tranquilo mientras él sufre no ayuda.
-Tú eres listo, ¿Cierto? Entonces dime qué diablos les pasa a las chicas. – Isse tomó del cuello del pijama a su amigo que solo parpadeo confundido ante el trato tan brusco y la pregunta.
-Honestamente… Ni yo lo tengo claro del todo… ¿Por qué me miras así Nora?
-¡¡¡TODOS LOS HOMBRES SON UNOS BRUTOS INSENSIBLES!!! – Los dos varones del grupo dieron un brinco por tremendo grito inesperado, además que la mirada que Nora le estaba lanzando a Ren puso nervioso al chico ninja.
Ya después de un más que incómodo inició de día, todo el Team HVNL salió de su habitación al mismo tiempo que el Team RWBY. Y por supuesto, Ruby y Yang aún parecen molestas con él, Weiss simplemente desviaba la mirada con un pequeño puchero y Blake le daba los buenos días con un beso volador… Sencillamente grandioso. Échale gasolina a este incendio, esto no podría empeorar… Acaba de tentar al universo, ¿No es así?
--
-Y es por eso el mejor Dust que se puede usar junto con el de fuego, es el de viento.
Y así terminaba su explicación la Profesora Peach mientras se alejaba de la pizarra. Todos los alumnos se encontraban tomando notas de la explicación… Bueno, todos menos Issei quién veía su lápiz como si fuera lo más interesante del mundo. Esta era la última clase antes de la hora del almuerzo y durante todas las clases estuvo pensando en alguna forma de intentar entablar conversación con alguna de sus tres amigas malhumoradas.
-Sr. Hyoudou, ¿Le gustaría contestar a la pregunta? – La profesora Peach le preguntó mientras tenía sus manos en la cadera mientras tenía una ceja alzada.
-...
-Sr. Hyoudou, ¿Se encuentra bien?
-¿Q-que? Oh, disculpe profesora Peach. ¿Qué me decía?
-Pregunté si quisiera responder a la siguiente pregunta. ¿Seguro se encuentra bien? Puede ir a la enfermería si lo desea.
-¡No no no! Estoy bien, no se preocupe. – Contestó el castaño mientras buscaba la pregunta en cuestión.
-'Idiota'. – Tanto Ruby, Yang y Pyrrha soltaron en una gran sincronización mientras mantenían sus vistas en el castaño que se notaba distraído durante todo el día.
Lo que ninguna sabía es que el castaño las había oído perfectamente, lo cual lo llevó a deprimirse más.
-Yo… Creo que si iré a la enfermería profesora Peach…
-Cla-claro. Por favor vaya con cuidado. – Dijo la profesora mientras veía marchar al joven cabizbajo.
-Profesora Peach, ¿Puedo acompañar a Issei hasta la enfermería? Me preocupa que le pase algo.
-Por supuesto Srta. Belladonna. – La profesora le concedió el permiso al no ver problema y Blake no perdió tiempo en ir para alcanzar al castaño.
Las tres chicas molestas con el castaño vieron esto y soltaron un gruñido mientras rompían sus lápices como si fuesen simples mondadientes, cosa que asustó a los que estaban sentados cerca de ellas.
Por su lado, la peliblanca solo frunció el ceño sin saber por qué al ver a Blake ir tras el castaño le incomodaba tanto… Además de que también los culpa a los dos por el mal humor de esas tres en estos últimos días. Las cosas han sido tensas… Salen de un problema y entran a otro, ya verá ese idiota.
Pero volviendo con Issei, este estaba ya entrando a la enfermería, la cual parecía estar vacía. Así que fue y se acostó en la que tenía más cerca.
-¿Por qué las mujeres son tan complicadas? – Lanzó su pregunta al aire mientras miraba el techo de la enfermería. Pensar que tendría tantos problemas relacionados al género femenino… Bueno, en su mundo los tuvo, pero no de esta forma.
- [Realmente me sorprende lo denso que puedes llegar a ser.]
-Ddraig, por favor te lo pido, solo callate y dejame solo.
El ser antiguo simplemente dio un sonoro suspiro antes de continuar.
- [Aprovechando que decidiste saltarte las clases de uso del Dust, ¿Qué te parece si te explico algunas cosas?]
-¿Cosas como que? – preguntó Issei con algo de pesadez en su voz.
- [Sobre la Boosted Gear por ejemplo.] – Eso pareció llamar la atención del castaño, quien dirigió su mirada a su mano izquierda.
-¿La Boosted Gear? ¿Qué quieres decir con eso?
- [Digo que ya va siendo hora de que te explique qué es exactamente.]
-Bien, soy todo oídos compañero. – Issei estaba atento a lo que Ddraig tenga que decirle.
- [Bien. Para empezar, debes saber que la Booster Gear es una Sacred Gear de rango Longinus, lo cual la pone en un escalón muy diferente con respecto a las demás Sacred Gear.]
-¿Cómo de diferente es una Sacred Gear normal de una de rango Longinus?
- [Simple. Las Longinus, sin importar la fuerza que tengan, son capaces de matar a un ser clase Dios] – El castaño abrió los ojos con sorpresa. Al parecer no solo su Sacred Gear tenía esa capacidad. – [También tengo que mencionarte que las Longinus se clasificaban en tres clases: Alta, media y baja. La Boosted Gear es una Longinus de clase media.]
-Espera, ¿Me estás diciendo que apenas llega al nivel medio? – Pregunto sin ocultar la sorpresa y un poco de incredulidad ante esa pieza de información.
- [Aunque no lo creas, así es. Las más destacables de la clase alta eran la True Longinus y la Tempest Zenith.]
-Ahora que recuerdo, ¿Longinus no era el nombre del soldado romano que mató a Cristo?
- [Exacto. Y la True Longinus que mencioné antes es la lanza que el uso para apuñalar al hijo de Dios.] – Este dato sí que dejó boquiabierto al castaño.
-...Eso es mucho que asimilar. – Si bien ya se había hecho a la idea de que Cristo fue real, que le digan que la lanza que lo mató terminó siendo uno de los objetos más poderosos de su mundo es..
- [Ahora que te haces una idea del poder que tienes anidando en tu brazo izquierdo, podemos pasar a explicar las habilidades básicas que la Booster Gear ofrece.]
-¿Acaso puede hacer algo más aparte del Boost y el Dragón Shot?
- [Como dije, el Dragon Shot es una invención tuya, pero ciertamente puede entrar en estas. También podemos contar el Twin Fangs y esa cosa que hiciste con el pilar del club ese.]
Ddraig parecía buscar la manera de continuar mientras Issei estaba totalmente concentrado en todo eso. Y pensar que habría tanto que no sabía sobre la Booster Gear
- [También existe una habilidad llamada Transfer que como su nombre lo indica consta en transferir el poder que has acumulado a algún objeto o una persona.]
-Eso suena bastante útil. – Admitió el castaño mientras se imaginaba las posibilidades que eso podría ofrecer. – Espera, ¿Y eso cómo podría afectar a las personas de este mundo? Quiero decir, ¿Les daría un aumento en sus capacidades físicas o también afectaría a sus Semblanzas?
- [No sabría decirte. Tendrías que practicarlo con alguien.]
Al castaño no le pareció gustarle eso. No quería usar a las personas como conejillos de indias aunque… Puede que use a cierto pulgoso como "voluntario". Al final de cuentas si algo le pasa no cree que a nadie le importe, además así se mantendrá alejado de Blake.
- [Centrate compañero.] – El dragón le llamó la atención. – [También debemos tener en cuenta tus aptitudes para la magia.]
-¿¡Magia!? – El castaño grito lleno de emoción. Pensar que llegaría el día en que pueda usar magia, eso es cool.
- [No te emociones. Si bien cualquiera podía aprender a usar magia en nuestro mundo, detecté que tú tienes unas reservas mágicas bastante bajas.]
-...Vaya manera de cortar el rollo.
- [Eso se puede arreglar, pero tendrás que trabajar mucho en eso. Para tu buena fortuna, conozco los ejercicios para lograr despertar tus aptitudes mágicas.]
-Menos es nada supongo… ¿Y con qué tipo de magia crees que me iría mejor?
- [Hmmm… Al ser el Sekiryuutei, tu elemento dominante sería el fuego. Por ende, creo que lo mejor que podrías hacer es aprender la magia de viento. Piensa en ello como lo que se explicó antes en clase sobre el Dust.]
-¿Estabas atendiendo en lugar de dormir? – Pregunto con algo de burla.
-[Muy gracioso.] – Contestó el dragón algo molesto.
Issei estaba por decir algo más, pero de la nada un olor llegó a su nariz. Era un olor muy conocido… ¿Lilas? y también… ¿Atún? ¡Un minuto!
-'Lo siento Ddraig, hablamos luego'. – Susurro el castaño mientras cortaba la comunicación con el dragón. Justo a tiempo, ya que alguien abrió la puerta de la enfermería.
-Issei, ¿Te sientes bien? – Preguntó Blake que no más ingresó a la enfermería. El mencionado pudo ver que se le notaba algo preocupada por él y en ese momento no pudo evitar recordar la suavidad de sus labios y desvió la mirada de ella tratando de ocultar su sonrojo, cosa que no funcionó y le saco una risita a Blake.
Habían pasado ya 3 días desde lo último y no niega que ha sido algo tenso el cómo han pasado las cosas. Desde el beso, tanto Ruby como Yang la han mirado con molestia, aunque no le han quitado el habla. Entiende el porqué se sienten así. Hasta Pyrrha lo entiende.
Aunque si le era extraño el ver como Weiss parecía estar molesta con ella. Le quitó importancia, a la vez que miraba a Issei, no pudiendo evitar recordar lo que hizo.
Ella misma había jurado no interesarse de nuevo desde que falló lo de Adam, el dolor que él le hizo pasar de manera emocional era algo que uno no puede olvidar. Pero Issei lo había logrado, hacer que ella lo olvide y ver que él era una buena persona tras… Sus habilidades extrañas y personalidad en el combate.
Al inicio se asustó de él, pero ahora lo entendía. Esa actitud suya solo era para poder proteger lo que le importa, sus amigos, que es todo lo que le queda. Aun si ellos se comportan mal con él.
Por ello, desde que le hizo ver su casi error esa noche, donde ella estaba dispuesta a tirar todo solo por un momento de paz, aun viéndose que él deseaba hacerlo, fue algo que se marcó en ella. Le tomó todo ese día verlo, entenderlo… Y cuando lo hizo, lo besó.
Desató el infierno, lo sabe. Pero no le importa. Una vez ya fracasó por no ser capaz de mostrar lo que sentía. No pudo evitar que Adam se haga un monstruo en todo el sentido de la palabra. Con Issei, puede hacerlo. Ser un ancla. Ser ese alguien que lo haga estar en el camino que él desea seguir para proteger a sus amigos.
Por ello, si el resto no hará nada… Ella sí.
Issei sintió como alguien se subía a la cama y… ¿¡Qué está haciendo!?
-¿¡Blake!? – El castaño vio como Blake se ponía encima de él y lo miraba con una expresión que lo puso de los nervios. – ¿¡Qué estás…!?
-Veré si no tienes fiebre. – Ella acercó su frente a la de él y la juntó. – Solo estás algo caliente, pero no estás enfermo.
¿¡Por qué ella no puede ver que es por su culpa!? Esto no era bueno para alguien como él. Oh no… Justo tiene que recordar esos doujinshis donde hay sexo en las camas de las enfermerías de las escuelas… ¡NO! ¡Abajo mini-Issei! ¡¡ABAJO!!
Blake en eso sintió algo tocarla, algo que se hacía más grande. Se sonrojo mucho, pero trató de estar serena. Debe de hacerlo para que lleguen a un lado, por lo que debe de aplicar la de Love of Ninjas Vol. 2.
-Issei… ¿Te alegra tanto verme?
-¡AGH! – Esto no puede ser peor. – ¡Es una reacción normal al tener a tan bella chica encima! – No puede mentir. A veces odia ser tan honesto con él mismo.
Se sonrojo ante el halago, pero inmediatamente puso una sonrisa que lo hacía sentir que estaba apunto de ser devorado… Y no en el término usual de la palabra, esto no es bueno para su presión arterial.
-Oh~. Ya veo~. Eso hace feliz a Sweet Bella.
-...¿¡Me oíste!? – Ahora si deseaba que la tierra se lo trague. No, mejor… ¡Traigan un Grimm para dejarse comer!
-Alto y claro. Y tengo que decir… – Acercó su rostro a su oído, permitiéndole sentir su aliento y dándole una muy agradable sensación por toda su columna. – 'Realmente me gusta como suena viniendo de ti~'.
-( Bueno, parece que hay cosas que no cambian. Y una de ellas es que el chico perdió la cordura. Demasiada estimulación para un dragón joven.) – Ddraig sabe lo que se le viene.
Y era como el enorme dragón dijo. No sabe si era porque ya estaba de por sí excitado o por como Blake le habló. Pero sintió que una parte de él se rindió…
Blake dio un pequeño grito cuando Issei la tomó del brazo y la puso debajo de él, esta vez siendo él el que estaba encima de ella.
La faunus sintió algo en su abdomen tensarse al ver los ojos del muchacho. Eran verdes como cuando pelea, pero había un aire diferente. No uno de cazador. Sino uno que hacía que ella empiece a tratar de calmar el hormigueo en su entrepierna al juntar los muslos. Y su respiración… ¿Por qué se estaba agitando?
-' Blake…' – El tono que usó fue bajo y profundo, como un depredador hablándole al oído a su presa antes de comérsela. – ' Ahora si que lo hiciste… Espero que te hagas responsable…'
-Issei… Es mi primera vez, sé gentil… Nya~. – Lo dijo con un tono de pena, dado que tras toda su coquetería de antes ella era inexperta.
Justo estaba llevando una de sus manos al pecho de la pelinegra cuando de pronto…
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a…
-¡AH! ¡LO SABÍA!
El grito bastó para que Issei salga de su estado de trance para pasar a ver quien era. Y se horrorizó al ver que eran sus amigos. Todos… Sin excepción. Su equipo y el resto del Team RWBY. Y él con las manos en la masa, literalmente.
- (Bueno, fue un placer compañero. Es una lástima que no lograste perder la virginidad antes de morir. Yo te saludo.) – ¡No huyas, dragón bastardo!
-...Esto tiene una explicación completamente lógica y racional, así que no se alteren. – Suplicaba con una pequeña esperanza de llegar al lado bueno de las chicas y así poder vivir un día más.
Blake frunció el ceño, otra vez la interrumpieron. Ya lo verán, ella no dejará pasar esto. Él es de ella ahora si es que no van a hacer nada.
-Isseiii~... – Blake lo llamó con un ronroneo. – No te detengas ahora~. No seas malo~.
¡No lo hundas así mujer! ¿¡No ves el gran aura de muerte que las rodea!?
Pero el ver como Ruby era la tenía la mano en el marco de la puerta y la apretó hasta al punto que la destruyó… Oigan, eso no lo sabía. ¿¡De donde saca la fuerza bruta!?
-¡Blake, aléjate de él! ¡¡Ahora!! – Yang se hartó. Ya mucho había aguantado ver a su compañera querer acaparar a Issei. No lo aguantaba más… ¡Estaba celosa, lo admite!
-No quiero… Él es mí Alfa ahora, así que agradecería que se fueran y nos dieran unas… Tres horas a solas. – ¡¡¡TRES HORAS!!! ¡¡¡ESA GATA CALLEJERA!!!
-¿¡Alfa!? – Weiss alzó la voz al no poder creerlo. – ¿¡A qué te refieres!? – Y no, no está celosa de ver a esos dos así de juntos. No señor. Para nada. Solo está así por la escena tan obscena.
-Si. Decidí que él será el que me dé gatitos. – Fueron sus palabras y el silencio reinó el lugar hasta que Issei la miró estando todo rojo. – Lo decidí el día que me demostraste ser mejor de lo que creí. No creo que halle a alguien como tú. Por eso Issei… – Ella rodeo el cuello del chico con sus brazos y lo hizo mirarla a los ojos, los cuales para este punto ya eran los de un gato en celo… – Seré tuya. Así que vamos, empecemos a practicar para tener gatitos. Perdamos la virginidad juntos.
-( Aprovecha el bug…)
-(¡Ahora no Ddraig! ¿¡Y en serio me vas a aplicar esa referencia!?)
Todos estaban en shock, sin excepción. Pero eran 4 las que no eran capaces de salir de su asombro. El solo oír eso, no saben que sienten. Era como si… Si… Fuera un reto. Lo era. Ya que Blake las miraba con seriedad. No era broma, ella deseaba que Issei sea el padre de sus hijos. ¿¡Cómo carajos se desarrolló esto así!?
Mientras la atención de todos está enfocada en Blake, Issei logró bajarse de la cama y caminaba lentamente hacia la ventana. Solo un poco más y será libre y vivirá para ver otro día…
-¿¡A DONDE MIERDA TE CREES QUE VAS!? – Fue el grito de 5 chicas al ver que el muchacho estaba por saltar por la ventana.
Bueno solo le queda una opción en este caso…
-¡¡¡AAAAAAH LA MIERDA ME VOY!!! – Saltar por la ventana y huir volando con dirección al bosque como un cobarde.
-¡¡¡NO HUYAS!!! – Ruby salió tras él, no dispuesta a dejar que esto quede así.
-¡¡¡ACEPTA TU DESTINO!!! – Yang la siguió, sus ojos rojos, lista para molerlo a golpes.
-¡¡¡LO VOY A CASTRAR!!! – Pyrrha dejó de lado su persona amable y estaba lista para eliminar… El origen del problema.
-¡¡¡NO, NECESITO QUE ISSEI ME TOME!!! – Blake fue tras ellas para evitar que lastimen a su Alfa y el futuro padre de sus gatitos.
Y eso dejó solo a Nora, Ren y Weiss, donde el único chico en la habitación hacía una plegaria silenciosa por el alma de su amigo y espera que su muerte sea rápida e indolora.
-Pues se lo merece. – Weiss se cruzó de brazos. – Es un pervertido, un inmoral, un mujeriego… Un…
-Weiss… ¿Estás celosa? – Nora hizo la pregunta a la heredera, quien se quedó helada, broma no intentada. Al oír tal pregunta.
-¿¡Qué!? ¡¡No!! ¡¡Para nada!! – Fue la respuesta de Weiss, tratando de que no sea tan obvio que… – ¿¡Por qué tendría celos!?
-... Pues, se ve que si no te afectara, solo negarías con la cabeza. Pero estas insultando a Issei. Así que…
-¿¡Y eso que tiene que ver!? ¡Claro que lo insultare por ser un idiota pervertido!
-Que yo vea, eso no te afecta. A menos que quieras que él sea así contigo.
-¡N-no! ¡E-eso…!
Ren parpadeó sin creerlo. Nora, su amiga, dejó a Weiss sin argumentos. Se acercó a la ventana y miró el cielo… Todo normal al menos.
-¡¡Issei no me interesa!!
-Yo no dije nada de eso.
Weiss se puso muy roja, Nora sonrió como sabiendo que ganó. Vaya día…
-¡¡Como sea, me largo de aquí!! ¡¡Aún no acaba el día y no voy a aruinar mi perfecto registro de asistencia por un idiota pervertido y unas locas celosas!! – Con eso dicho Weiss se fue dando pasos fuertes, cerrando la puerta con tal fuerza, que se cayó. Vaya…
-... No es sincera. Pobre.
-Nora, sabes que si solo haces eso las cosas serán peor para Issei.
-¡Y más divertidas para mí!
Paciencia divina, es todo lo que Ren pide… Siente que su amigo las verá negras mucho tiempo.
--
El día había seguido. En estos momentos, todos estaban en la cafetería. El pobre Issei estaba con la cabeza sobre la mesa para poder soltar un suspiro.
-... Odio mi vida.
-No digas eso Líder intrépido. Vele el lado bueno. ¡Eres popular!
-No quiero ser popular… Quiero ser el personaje de fondo que vive tranquilamente… – Dijo mientras se daba ligeros golpes a la cabeza con la mesa.
-'Pero el personaje de fondo no se consigue a la linda chica'. – Blake le susurró eso al oído, haciendo que él dé un salto. – Jajaja, no me canso de verte así.
-No es porque no te queramos aquí Blake, pero… ¿Qué haces aquí? – Ren dejó su comida a un lado al preguntar ello.
-¿Acaso necesito un motivo para querer estar cerca de mi Alfa? – Fue la respuesta de Blake con una sonrisa sincera. Ella las estaba dando cada vez más… ¡Y se veía hermosa! No es justo…
Dios, si esta es una prueba para el, jodete. Jodete viejo miserable. Así es, acaba de insultar al todopoderoso. ¿Algún problema? No está de humor para nada. Quiere su paz y tranquilidad de vuelta.
-Es más, ellas no me quieren ni cerca.
Señaló a donde estaba la otra mesa, donde estaban Ruby, Yang, Pyrrha y Weiss. Las 4 parecían estar de muy mal humor. Incluso Pyrrha mandó al diablo a alguien que chocó con ella. Eso nadie lo olvidará. Más por la mirada de muerte que le dio a todos que hablaron de ella en murmullo.
-Pyrrha se ha ido al lado oscuro…
-¡Darth Vader!
Blake y Ren alzaron una ceja al oír ello, pero Issei se atoró con el agua que estaba bebiendo. ¿¡Como mierda…!?
-( ¿No fuiste quien dijo que no lo pensemos tanto y la dejemos ser?) – Hasta Ddraig estaba impactado. Los recuerdos de Issei ayudaban a entender la referencia.
Jodete dragón desgraciado. No uses sus palabras en su contra. Es más, aún recuerda sus risas mientras esquivaba las balas de Cresent Rose. Jura que obtendrá su venganza algún día.
-Como sea, abre la boca Issei. Aaaah~. – Blake le llevó un emparedado a la boca para que coma.
Issei se sonrojo más, pero también empezó a sudar al escuchar como algo se rompía. Miró de reojo y deseó no haberlo hecho… Yang partió la mesa de un codazo…
-Hermana…. No debes dañar la propiedad de la escuela. – Ruby trató de calmar a su hermana. – La violencia no arregla nada. – ¡Al fin, Ruby ha abierto los ojos! – Úsala en quien lo merece. Como cierto traidor.
Se retracta… Los ojos de Ruby le dieron miedo. Y parecían ser más vacíos cuando Blake le limpió la boca con una servilleta. Ya casi parecía un pez muerto.
-¡Bueno ya! – Weiss se hartó. – ¡Estoy harta de esto! ¡No sé qué desean, pero matar al imbécil ese no las ayudará!
-¿¡Perdón!? – Issei se sintió ofendido.
-¡¡A callar!! – Ella le dio una mirada de muerte que si lo asustó.
-¡Sí señora! – Mejor no la hace enojar. Suficiente tiene con tres psicópatas tras su cabeza, para agregar una más.
-¡Todo es culpa tuya y de Blake! ¡No puedo creer que estén haciendo cosas así en público! ¡Y no son ni novios!
-... Verdad. Oye Issei, ¿Y si lo hacemos oficial?
-¿¡BLAKE!? – Issei no sabe si es broma o no, pero esto no es bueno.
-¡¡¡SUFICIENTE!!! – Yang se alzó de su asiento con todo su pelo en llamas y sus ojos casi parecían un par de linternas rojas. – ¡¡¡VOY A PARTIRTE LA CARA BLAKE!!!
-¡¡¡ACÉRCATE RUBIA OXIGENADA, ACERCATE!!!
-¡¡¡YO TE MATO!!!
Todos vieron como las dos compañeras del Team RWBY, las amigas que parecían llevarse muy bien, listas para matarse ahí mismo.
-¡¡¡TODOS A CUBIERTO!!! – Fue el grito de Nora mientras saltaba a un lado y usaba… ¿Un casco de armadura medieval? ¿Saben que? Me rindo…
-¡Esperen, no es necesaria la violencia!
-( ¿¡Qué haces animal!? ¡¡No te metas en una pelea entre mujeres!!)
-¡No puede dejar que esto siga así!
-Es verdad. – Pyrrha se puso de pie, puso una mano en el hombro de Yang, quien la miró con duda. – Blake no tiene la culpa. Nos estamos enfocando en el lado equivocado.
¿Acaso será posible? ¿Su amiga al fin regresó a ser esa dulce y amable chica que conoció en la iniciación?
-Pyrrha… – Issei vio como algo se clavó cerca de su entrepierna. Era un cuchillo. Eso hizo que todos los varones se pusieran azules. La miro con miedo y la expresión de Pyrrha dio pavor. Más al ver como su cabello se elevaba… ¡Justo tenía que recordar a Carrie!
-¡¡¡A POR EL IDIOTA!!!
-¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!
Y así es como el infierno se desató, de nuevo…damas y caballeros. Y lo peor es que solo había un único blanco y ese era Issei.
--
Al mismo tiempo en los pasillos de Beacon…
-¡Ya te lo dije! ¡Ese sujeto daba miedo!
-De seguro estás alucinando. Lanzar fuego por la boca…
Sun estaba caminando con alguien, contándole lo que había pasado días atrás.
-¡Ya te dije que es verdad! ¡Derribó tres aeronaves él solo junto a que escupió fuego de su boca! – Trataba de que le creyera, aún le da escalofríos el recordar su mera presencia era algo con lo que no le gustaría enfrentarse jamás.
-Ni que fuera como esos reptiles voladores de los cuentos de hadas.
-¡Pues se le acerca mucho!
-Ya claro, ¿Y qué será lo siguiente? ¿Que un grupo de mujeres hermosas se peleen por él?
-...¿Cómo lo supiste? Aún no llegaba a esa parte.
-Estaba siendo sarcástico… – El chico vio a Sun como si le hubiera crecido una segunda cabeza.
-¡Y yo te estoy diciendo que todo es cierto Neptune!
-Bah, es absurdo. No puedo creer que exista alguien así. Lo de las chicas, sabes que yo soy el maestro. – Sun rodó los ojos. – Y no es posible que solo se interesen en alguien así porque sí. Debes tener mi tipo de encanto.
-A veces deseo que alguien te rompa la cara… ¿A que otra chica con novio deseas conquistar ahora desgraciado?
-Deja que lo vea.
El faunus soltó un suspiro. Su amigo tiene el peor defecto del mundo, ser mujeriego. Y eso era algo que los había metido en problemas antes. Solo espera que lo mismo no pase aquí.
-Solo… Solo no le tires ojo a una de esas chicas. Ese sujeto parece ser protector con ellas. Y Blake menos, ella es mía.
-¿No te ignoró? ¿Y te golpeó? – Neptune alzó una ceja, su amigo parece olvidar ese detalle.
-E-eso no fue más que un contratiempo…
-Claro, lo que tú digas amigo. – Lo vio con una sonrisa burlona, cosa que no le vino en gracia al chico mono.
-Va. Vamos a la cafetería. Sé que deben de estar ahí. Es hora de mostrarle a Blake que yo soy el mejor prospecto.
Estaba seguro que si le muestra sus mejores cualidades, ella entenderá que es mejor que ese sujeto.
Pero justo cuando estaba por abrir la puerta, una mesa salió volando a través de está, pasando justo entre ambos.
-¿Qué cara-?
-¡¡¡HUYAN!!! ¡¡¡HUYAN POR SUS VIDAS!!!
-¡¡¡SE VOLVIERON LOCAS!!!
-¡¡¡ES CULPA DE HYOUDOU!!! ¡¡¡MALDITO CASANOVA!!!
-¡¡¡SI ELLAS NO LO MATAN YO LO HARÉ!!! ¡¡¡NO ME INSCRIBI PARA ESTA MIERDA!!!
Fueron los gritos de los estudiantes que salieron huyendo de la cafetería. ¿Que estaba…?
Pasaron a ver el interior del lugar con cuidado, para ver algo que no esperaron jamás.
-¡¡No huyas Issei!! – Pyrrha estaba atacando a su compañero con lo que era una mesa que le lanzó con su Semblanza. El chico lo esquivó con un salto preciso, logrando deslizarse sobre el objeto.
-¡¡Si, se hombre y afronta tu castigo por mujeriego!! – Yang lanzó golpes a las sillas, para que le dieran al muchacho, quien lanzó patadas para desviarlas.
-¡¡Mereces esto y más!! ¡¡Solo te centras en Blake ahora!! – Ruby le lanzó lo que era… ¿¡Una olla con comida caliente!?
-¡¡Peligroso!! – Issei usó lo primero que tenía a la mano de escudo, una mesa. – ¿¡Me desean matar!?
-¡¡¡ASI SE HACE LÍDER INTRÉPIDO, SIGUE ESQUIVANDO, MUESTRA QUE PUEDES SOBREVIVIR A ESO Y MAS!!!
-¡¡¡NORA!!! ¡¡No me ayudas!! ¡¿Y de donde mierda sacaste el traje de porrista!?
Dejando eso de lado, Issei vio como Weiss estaba muy cerca suyo. La chica se cruzó de brazos, como diciendo que esto es su culpa.
-Weiss… ¿Por qué me ves así?
-No lo entiendo. La verdad, no lo hago. Pero… – Ella tomó lo que era un pez espada y sus ojos dieron un brillo terrorífico. – Jure castigarte, Issei.
-¡¡¡BAJA ESE PEZ ESPADA EN ESTE MISMO INSTANTE MUJER!!! – Nunca esperó tener que decir esas palabras juntas en una misma oración. Las vueltas que da la vida.
Weiss alzó su arma para atacar, solo para que Blake bloquee el ataque con un trozo de pan, empujando a Weiss a un lado, quien se sorprendió.
-Blake…
-¿Estás bien cielo?
-Lo est-… ¿¡Cielo!?
-¿¡CIELO!? – Fue el grito de las 4 verdugas. Su ira había crecido.
-Si, dado que seremos pareja, pensé en nombres cariñosos. ¿Te gusta? A mí me puedes seguir llamando Sweet Bella, de verdad que me encanta.
-¡¡NO ES EL MOMENTO BLAKE!!! ¡¡¡HABLAREMOS DE ESO DESPUÉS!!! – Uy, que mala elección de palabras, ya que ver la sonrisa coqueta de Blake no le dio un buen presentimiento.
-¿¡Osea que aceptas lo nuestro!? – ¡La acaba de cagar!
Y era notorio el cómo eso afectó al resto.
-... Olviden lo de matarlo. Hay que castrarlo.
-¿¡RUBY!? – Eso era lo que menos esperaba que salga de la boca de su amiga.
Pero antes que el ataque se reinicie…
-¡Hay que proteger a nuestro líder intrépido Renny! ¡Deseo tener sobrinos!
-Ahm… Creo que yo paso… ¡Woah! – Nora jaló a su amigo para ayudar en la defensa de Issei.
-¡¡¡TIEMPO FUERA, TIEMPO!!! – Issei pidió al ver como ahora todos los ataques de las chicas estaban dirigidos a sus joyas de la familia… ¿¡CUANDO SE LES ACABARAN LOS CUCHILLOS A PYRRHA!?
-¡¡¡NADA DE ESO!!! – Yang se le acercó a Issei y él esquivó la patada que casi le da. – ¡¡¡NO ES JUSTO!!!
-¿¡Qué cosa!?
-¡¡¡SOLO LE PRESTAS ATENCIÓN A BLAKE!!! ¿¡¿QUE PASA CONMIGO?!?
-...¿¡AH!? – Ok, ahí si no entendió nada.
-¡¡¡SE SUPONE QUE SOY TU MEJOR AMIGA!!! ¡¡¡PERO SOLO TE LA PASAS CON BLAKE DESDE HACE TRES DÍAS!!! – Fue el grito de Ruby mientras tomaba dos baguettes y corría a su dirección. Tuvo que esquivar a lo Matrix.
-¡Pero si ustedes no me hablan! – Issei sentía que no estaban siendo lógicas.
-¡¡¡NO ME IMPORTA!!! ¡¡¡DEBISTE HABERTE ESFORZADO MÁS!!! ¡¿¡O NO SOY SUFICIENTE PARA TI POR QUE MIS PECHOS NO SON GRANDES!?!
-...¿¡Que tiene que ver con todo esto!? – Y no cree que los pechos de Ruby sean pequeños, estaban… Bien para que ella tenga 15 años… ¡Céntrate mierda!
-¡¡¡ERES CRUEL ISSEI!!! ¡¡¡AHORA SOLO MIRAS A BLAKE PORQUE TE BESO!!! ¡¡¡YO AUN ESTOY DISPUESTA A QUE USES MIS PECHOS!!!
-¿¡Pyrrha!? – Agradece la información… ¡AGH! – ¡¡Cuidado con los cuchillos!!
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡TAL VEZ ASÍ DEJES DE USAR ESO PARA PENSAR Y NOTES LAS COSAS!!!
-¿¡¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE NOTAR?!? – ¡Ya diganle que carajos está pasando! No es adivino por amor a todos los Dioses.
-¡¡¡INSENSIBLE DE MIERDA!!! – Fue el grito de todas las chicas, hasta de Blake, quien se mostró molesta. ¿¡¿EN SERIO?!?
-( No puedes negar ello. Es natural que se sientan así. Sienten que al haberte acercado tanto a la chica gato, las dejarás de lado.) – Ddraig se hartó del drama. – ( Solo diles la verdad de una vez, no es que no las quieras cerca. Es que no sabes cómo acercarte a una mujer molesta. Lo entenderán. ¿No que tu nombre significa honestidad?)
Eso espera Ddraig… Porque si muere, jura que lo joderá hasta en el más allá.
-¡¡¡MOMENTO!!! – Issei desplegó las alas con tanta fuerza que el viento provocando hizo que más de una se cayera. – ¿¡¿EN SERIO CREEN QUE LAS VOY A IGNORAR POR ALGO ASÍ?!? ¡¡¡PERO SI LAS QUIERO MAS QUE A MI PROPIA VIDA POR DIOS!!!
El grito que dio, fue como hacerlo a los cuatro vientos. Hasta se pudo haber escuchado en toda la Academia.
El Team RWBY entero y Pyrrha lo miraban en shock, pero poco a poco se empezaron a poner todas rojas. Pero en algunas de ellas, una sonrisa era más visible, aunque Weiss trataba de que eso no pase. ¡No sabe ni porque estaba feliz!
-( ... La has empeorado…) – Ddraig tal vez debió dejar que lo mataran…
-(¿¡Por qué!? ¡¡Fui honesto!!)
-( Averígualo tú solo.) – Ddraig cortó la comunicación, ya se hartó de tanto drama.
-(¡¡No me dejes con la duda dragón bastardo, vuelve aquí y respóndeme!! ¡¡Miserable hijo de…!!) – Issei estaba tentado de desarmar la Boosted Gear.
-¡¡¡YO TAMBIEN TE QUIERO CIELO!!! – Blake lo abrazó con fuerza, lo que lo sacó de su trance. – ¡¡¡EMPECEMOS A HACER GATITOS!!!
-¡¡¡MINUTO!!! – ¡Eso no era lo que tenía que pasar!
-¡¡¡NO, YO TE QUIERO MAS ISE!!! – Yang se le lanzó y lo tomó del brazo. – ¡¡¡SIGAMOS LO QUE NO PUDIMOS EN EL HOTEL!!!
-¿¡¿YANG?!? – Ok, eso se aprecia… ¡No es el momento!
-¡¡¡ÉL ES MI COMPAÑERO!!! ¡¡¡DEBO DE SER LA PRIMERA!!! – Pyrrha enterró el brazo de Issei entre sus pechos, jura que oyó un boing…
-¡Oh por…! – En eso, notó como Ruby lo miraba… – ¿Ruby…?
-¡¡¡ISSEIIIII!!! – La chica abrazó su cabeza, haciendo que él quede entre sus pechos. – ¡¡¡ISSEI!!! ¡¡¡ISSEI!!! ¡¡¡ISSEI!!!
Ok… Se nota que crecerán bien en un par de años… ¡NO!
-¡Maldita sea! ¡Ren, Nora, no me dejen así y ayudenme, es una orden como líder! – Issei veía con ira como sus supuestos amigos estaban viendo todo a una distancia segura mientras Nora tenía una sonrisa burlona y jura que Ren también está sonriendo de esa manera, solo que mucho más sutil. ¡¡¡CABRONES!!!
-¿¡Qué ha pasado aquí!? – Esa voz…
Todos vieron en dirección de la puerta y era…
-¡Profesora Glynda! ¡Dichosos los ojos que la ven! – Issei no creyó que se alegraría de verla. ¡En estos momentos, ella es su Diosa!
La mujer alzó una ceja. Miró al castaño y como estaba siendo abrazado por 4 chicas. Soltó un suspiro y dio una sonrisa sutil.
Alzó su arma y usando su Semblanza, arregló todo el daño que la pelea generó. La cafetería estaba como si nada.
-...No jueguen con la comida niños. E Issei… – El chico la miró con duda. – El director te busca. Es sobre... Un asunto que trataron hace unos días.
A esas palabras, Issei endureció la mirada, al fin. Quiere saber qué es lo que Roman le quiso decir.
-Bien, eso es todo, sigan con lo suyo.
-¿¡¿QUE?!? – Issei no lo podía creer. ¿¡En serio lo abandonara a su suerte!?
¡¡¡MALDITA SEA SU SUERTE!!! ¡¡¡ESTÁ RODEADO DE TRAIDORES!!!
-Solo recuerden… Que la protección es importante. Adiós~.
Dejando de lado que Glynda acaba de burlarse de ellos, cosa que ya es señal del apocalipsis, sintió como su rostro se calentaba a niveles peligrosos.
-...Sabía que me estaba olvidando de algo…
-¿En serio Blake? ¡Es lo más básico! – Weiss no creyó lo que oyó. Rayos, ahora ella también estaba roja.
-¿Protección? – Ruby hizo la pregunta al no entender. – ¿Qué protección?
Todos se tensaron al oír eso. Oigan…
-...Yang, ¿Por qué Ruby no sabe de…?
-Mi padre es… Muy sobreprotector. No quería que Ruby lo sepa… – Issei abrió la boca incrédulo. – ¡Entiende que somos sus princesas!
-¡Eso no es excusa para no darle educación sexual básica a su hija! – Weiss veía tantas fallas en esa lógica.
-¡Oigan, ya díganme! ¿Qué quiso decir con usar protección? – Por lo más sagrado, quita ese puchero. Su voluntad no puede soportar tanta ternura.
-¡En fin! – Issei se puso de pie, logrando liberarse y puso una mirada seria. – Tengo que hablar con Ozpin de algo importante.
-¿Qué cosa? – Yang se mostró preocupada. Y él alzó el brazo izquierdo. – Oh, entiendo. Solo ten cuidado.
Sonrió a esas palabras, asintió y caminó a la salida, acariciando la cabeza Ruby en su salida, haciendo que ella sonría.
Ya una vez se fue…
-...Saben, me sorprende cómo la mirada de nuestro Líder Intrépido cambia de un segundo a otro.
-Pues le queda. – Todos miraron a Weiss, quien vio que lo dijo en voz alta. – Digo… Yo…
-Vayamos a nuestras habitaciones, esperemos a Issei. De seguro nos dirá lo que pasó después. – Ren dio la sugerencia y todos lo vieron como una buena idea.
En su camino a la salida, Weiss bajó la mirada y cerró los ojos en un intento de suprimir el impulso que le nació de… Querer abrazarlo cuando dijo eso. No debe de… Ser así. No él…
A su vez… Nadie había visto como Sun y el tal Neptune habían visto todo.
-Bueno, lo de las chicas te creo. Y esas alas… Que tipo tan raro. Parece que la tienes difícil.
-Bah. Ya verá ese sujeto. Al final, Blake verá que ese tipo es… Solo problemas.
-Viejo, literal gritó con entusiasmo que quiere gatitos suyos… Entiende que ya perdiste.
Sun simplemente se cruzó de brazos mientras miraba al costado con enojo.
-Pero como sea… Ya tengo un objetivo.
Había visto quien de todas ellas, no parecía interesada en ese sujeto. Y admite que le gusta lo que vio.
--
En el elevador, Issei estaba pensando en lo que será que Ozpin le dirá. Y cuando llegó a su destino, salió de este y caminó a donde Ozpin estaba.
-Me alegro de ver que vino joven Hyoudou.
-Estamos solos Ozpin, con Issei basta. No vine como alumno de la escuela.
El Director asintió. Bebió de su taza y se puso de pie, mostrando un libro. Uno que tenía el título Historias de Remnant.
-Lo leyó, supongo.
-Oobleck fue insistente. – Vaya que lo fue. – Pero me dijiste que hay varios que son reales. Como el de esas Maidens. 4 mujeres con magia elemental, que pasa a una mujer nueva cuando mueren. – Issei miró el libro con seriedad.
-Correcto issei y déjame decirte que todo es cierto. – Ozpin dijo mientras volvía beber de su taza de café, aunque se le notaba como si su mente estuviera en otro lado.
-¿Y que se sabe de ellas? Sabes de sus localizaciones o algo así.
-No. Hace años perdimos el contacto con todas ellas. – Ozpin negó con la cabeza.
-¿Cómo…?
-Debes de entender que, aunque nuestra intención era de tenerlas en protección, ellas no deseaban estar encerradas. Algunas huyeron…
-...No sabían nada, ¿No? – Ozpin calló. – Ese es tu error Ozpin.
-Uno más de la lista, si. Pero hace poco logramos hallar una. La Fall Maiden. Vivía en Mistral, por lo que le pedimos que fuera a Mistral para que tengamos contacto con ella.
-Eso es estupendo y bueno, ¿Dónde se encuentra? – Issei parecía aliviado que al fin algo parecía salir bien… Pero esa sensación murió cuando vio la expresión de Ozpin.
-...Eso es lo que te debo de contar. Sígueme. – Ozpin le indicó que lo siga.
Ver como uno de los estantes se movía para dejar ver otro elevador. Uno que al subir, los llevó hacia abajo.
Issei sentía la tensión. Los minutos eran eternos, hasta que llegaron a la zona baja. La puerta se abrió y se vio que estaban en una zona que parecía ser una construcción muy antigua.
-( Esto lo construyó un Dios.) – Ddraig sentía la energía residual.
-(¿Estás seguro Ddraig?) – Issei le preguntó, sorprendido ante lo dicho por su compañero.
-( Si. Si lo pongo en poder… Es un Dios de clase media en nuestro mundo. Para mí es nada, pero para los de este mundo debía de ser un ente muy poderoso.)
Ddraig sonaba confiado… Parece que el Sekiryuutei era un ser que superaba a varios Dioses. ¿Un día podrá usar su poder en su totalidad?
Avanzaron a pasos lentos, hasta llegar a una zona donde había una gran máquina conectada a dos cápsulas. En una de ellas, había una chica.
-Ella es…
-... La Fall Maiden. Amber Autumm.
Las palabras de Ozpin lo dejaron en shock… No puede ser…
-¿Qué le…?
-Fue atacada cuando iba a un punto de reunión con un aliado. No sé cómo, pero una de las atacantes le robó la mitad del poder.
-¡Momento! ¿Como que le robó parte de su poder?
-...¿Recuerdas quien es el enemigo que he estado enfrentando?
-...¿Salem? Si…
-Ella es una usuaria de magia así que…
-...Debió de darle a la que atacó a Amber la manera de quitarle el poder sin matarla. – Issei no le gustó lo que oyó.
-Me temo que así sea el caso. – Ozpin dio un suspiro cansado, están contra el tiempo… Y lo sabe muy bien.
-Ok… Ok. Eso explica una cosa, que la mujer que Roman sigue… Es la misma. Porque dijo que ella usaba fuego de las manos. ¿Qué podemos hacer?
-Nada. A menos que el poder vuelva, esto es lo único que tiene viva a Amber. Pero es un tiempo límite. Ella morirá… Tarde o temprano.
-¿¡Y que se supone que hagamos!? ¿¡Esperar!? Si ella muere, el poder irá a donde debe estar la otra mitad. Es lo lógico.
-Por eso teníamos pensado usar esta máquina para dárselos a alguien más…
- [Es una locura.] – El Booster Gear apareció y Ddraig habló con seriedad. – [Hacer eso, solo destruirá el alma de la chica y de quien sea la que sea el receptor que elijan.]
-¿Como…? – Ozpin miró al guante con seriedad.
-[En el pasado, tuve un poseedor que era un poderoso mago. Aprendí mucho de sus conocimientos, y algo claro es que jamás se debe jugar con el alma o esencia de alguien en procesos de transferir poderes. Porque el alma es algo que ni los mismos Dioses entienden. En el caso que lo hagan, matarán a las dos de manera definitiva. Porque las almas se harán una y crearán otra… En el peor caso, las destruyen. Pensé que sabías eso, mago.]
Issei sintió algo de burla en la voz de Ddraig. Y Ozpin soltó un suspiro.
-...Han pasado años. He olvidado mucho. Pero si, esta opción no me gusta. Es más la idea de… Ironwood.
-¿El general de Atlas? Oí que no es… Muy agradable.
-Si, es un viejo amigo mío, pero tengo que admitir que su manía por el control es… Problemático.
- [Los mayores tiranos del mundo empiezan de ese modo. Control… No hay control total en el mundo. Incluso yo, que se me conoce como "El Dragón Rojo de la Dominación", se eso.] – Ddraig pensó y… – [Lo mejor será que le sigas el juego Ozpin.]
-¿Que…?
-Ddraig, ¿A que…? – Hasta Issei estaba sorprendido.
- [Es simple, solo finge que estás de acuerdo con seguir con su idea de la transferencia, pero en secreto busca otra salida. Simplemente haz lo más obvio, busca y elimina a la que atacó a la chica. ¿Perderán el poder? Probablemente, pero eso es preferible a que caiga en manos de esa bruja. Quien sabe que puede pasar si es que lo logra. A nosotros nos importa poco, es nada contra nuestro poder actual. Pero contra la gente común, puede ser un problema.]
-Tal vez sea lo mejor. Justo también deseo advertirte de él Issei. Ironwood sabrá de ti. Y créeme, querrá tener el poder que tienes en sus manos.
- [¡¡Jajajajajajajaja!!] – Ddraig estalló en carcajadas, cosa que sorprendió a ambos .
-Esto es serio, conozco a Ironwood y una vez sepa de ustedes intentara tenerlos bajo su control. – Ozpin estaba dándole una mirada de reproche al guante.
-[¡No me río por eso!] – Ddraig solo siguió, dado que eso le pareció bien gracioso. – [Deja que te lo diga Ozpin. En la Gran Guerra que hubo en nuestro mundo, yo y el Dragón Emperador Blanco peleamos sin importar nada. Terminamos en medio del campo de batalla donde estaban las 3 Facciones más poderosas luchando. Si bien terminé acá… Dime, ¿Cómo crees que lo lograron?]
-No tengo idea, a menos que… – Abrió sus ojos en sorpresa y comenzó a sudar. Parecía que en cualquier momento sufriría un ataque de pánico.
- [Unieron fuerzas… Tres facciones enemigas unieron fuerzas para detener a dos dragones. Los Dragones Celestiales tenemos ese título por algo, en este mundo… No hay nada más alto que el Cielo. Si lo hubiera querido, hubiera destruido el planeta entero cien veces a pura fuerza bruta.]
Issei se sorprendió al oír eso y Ozpin palideció. Nada en este mundo tenía tal poder. Ni los Dioses hermanos.
- [Así que te pregunto… ¿Crees que me preocupa un simple humano con delirios de control?] – El tono con el que Ddriag le hizo esa pregunta le dio un escalofrío. No era una pregunta, sino más bien parecía más un reto para intentar contradecirlo.
-A todo esto Ddraig, dijiste algo que no sé mucho del Boosted Gear aun. Y si vamos a tener a un general loco tras nosotros, me gustaría saberlo.
- [Verdad. Bueno, para que lo sepan los dos hay un estado que todo Sacred Gear, que es el Boosted Gear, logra. Un poder que rompe el Balance del Mundo… Balance Breaker. Es el estado máximo de todo Sacred Gear y con este, puedes lograr lo que Dios llamó… Milagros. Imagina que solo con el poder que tienes puedes hacer lo que haces, con el Balance Breaker, el nivel que tienes aumenta 20 o 30 veces estando sin repotenciar. Ya que aún puedes hacerlo en ese estado, aumentando la fuerza 100 veces de ser posible.]
-...Bromeas, ¿No?
- [No. Con un ejemplo, un poseedor del pasado era tan poderoso que acabó solo con un ejército de demonios y se dio el lujo de acabar con dos Hakuryuukous en su vida. El más poderoso de los Sekiryuutei.]
-¿Hakuryuukous? – Issei cuestionó sin entender bien el término, pero por alguna razón sintió como si sus instintos le dijeran que tenía que acabar con él.
- [Como tú eres el Sekiryuutei, el Hakuryuukou era el poseedor de Albion, el Dragón Emperador Blanco, el Dragón de la Supremacía. Mi rival destinado y por ende, el tuyo también Issei.]
-Ya… Veo… Bueno, tengo suerte de no tener que lidiar con él aquí.
- [Verdad. Pero puede que tengamos retos aquí. Y eso lleva a una pregunta que te tengo Ozpin.] – Ddraig le habló al mago, quien aún estaba procesando que había otro ser como Issei en su mundo de origen. – [Dime, los Grimms evolucionaron para hacer frente a los humanos y faunus, ¿No?]
-Es correcto. El Dios de la oscuridad los creó para eso…
- [Y ellos son la especie que domina este mundo.]
-Si.
- [Eso es malo…] – Las palabras de Ddraig los puso alerta. – [Tarde o temprano, mi compañero estará en la cima. Y dudo que los Grimms no lo noten. Querrán ir tras él… Para recuperar el lugar que creen que es suyo. Es el instinto de todo ser vivo]
Ante lo dicho por Ddraig un silencio tenso callo en el lugar donde los dos hombres trataban de digerir lo que acaban de escuchar. Acaba de decir que eventualmente Grimms más poderosos aparecerían y con un solo objetivo… Recuperar su lugar como la especie dominante del planeta.
-Bueno, no creo que vayan a lanzarme un Grimm de clase Gaia… Al menos no tan pronto.
- [Atrajiste un Alfa en tu nivel actual. Y lo derrotaste sin apenas esfuerzo. ¿No has visto que los Grimms nos atacan cada vez que entrenamos en el bosque? ¿Por qué crees que lo hacen?]
-...Porque saben que soy una amenaza para ellos. – Declaró con cierto tono de pesadez en su voz. Lo último que desea es tener un blanco pintado en la espalda para cada Grimm en el mundo.
- [No. Lo hacen para ser ellos el nuevo Alfa del territorio. Todo Beacon es tu territorio compañero y cada Grimm lo sabe. El rugido que diste en Forever Fall es el de un depredador diciendo a todo ser en la zona que él es el líder. Y los Grimms lo saben, su instinto lo sabe.]
Issei empezó a sudar. Eso no era lo que esperaba… ¡Eso no era lo que quería oír!
- [Si por cosas de la vida, te lanzan un Grimm Clase Gaia, los que son la epítome de los Grimms y lo derrotas, porque sé que podrás. ¿Qué crees que significa para cada Grimm?]
-Issei se volvería la nueva especie dominante. – Ozpin se asustó y se notaba en sus ojos. – Como en el pasado, los Grimms mejoraran para poder ir tras él. – Si debía ser honesto, no quería ni imaginarse cómo tendrían que evolucionar los Grimm para superar la Clase Gaia.
- [Es lo que temo. Por eso, debes de entrenar más compañero. Debes de empezar a entender el poder del Boosted Gear y obtener el Balance Breaker, de ahí solo podremos ser aún más fuertes.]
-Esto tiene que ser una maldita broma de mal gusto… – Si antes estaba nervioso, ahora está en una crisis. Que le digan que eventualmente cada Grimm en el planeta irá por su cabeza no es algo que hubiera deseado escuchar.
- [No lo es. Los Dragones en nuestro mundo, éramos la especie dominante. Y los Dioses nos respetaban. En un mundo como este, que jamás tuvo dragones, es obvio que tu presencia lo cambie todo] – Ddraig sabe que es mucho que digerir, pero…. – [Ozpin, dale permiso a mi compañero de que vaya a los bosques infestados de Grimms.]
-¿¡Qué!? – Issei y Ozpin gritaron al oír la petición del dragón.
-[Es el único medio factible que veo para que mi compañero logre hacerse más fuerte. Estar en sintonía con sus instintos y su lado salvaje.]
-Pero… Pero…
-[¡Escucha Issei!] – Ddraig alzó la voz, haciendo que Issei se asuste. – [Ahora eres un ser que no es de este mundo. Nadie te puede enseñar a usar estos poderes. Solo tú con el ensayo y el error. Solo tú, con poner tu vida al límite. Deseas salvar este mundo, ¿No? Pues debes de hacerte a la idea de que ya no eres humano. Eres un dragón que está dando sus primeros pasos en un mundo que tarde o temprano será tu dominio. Y para ello, debes de ser el más fuerte. Puede que no seas el más talentoso de mis poseedores, pero tengo la certeza de que serás el más poderoso y el mejor de todos. Y para ello, debes empezar ahora.]
Eso es cierto, no tiene a nadie que le dé alguna guía, aparte de Ddraig. Además si está solo en medio de esos bosques, no tendrá que preocuparse de llamar la atención o que lastime a alguien por accidente y también… No puede acobardarse, se juró que no volvería a perder a nadie. Si tiene que derrotar a cada Grimm que venga por su cabeza, que así sea. No le fallará al mundo por segunda ocasión.
-...Ozpin… Dame permiso para pasar una semana entera en el bosque más infestado de Grimms del área.
-Issei. Es una locura…
-Lo sé. Pero debo de hacerlo. Por mis amigos, la gente de este mundo… Debo de ser más fuerte.
Ozpin vio al muchacho y… No pudo evitar sonreír.
-Hace años que no sentía que podía confiar en alguien de manera ciega como tú Issei. De verdad me sorprendes. Y de la mejor manera.
-Ese soy yo, un hombre de sorpresas. – Dijo inflando el pecho con orgullo mientras le daba un pulgar en alto.
-Jejeje. Muy bien. Así será. ¿Deseas empezar…?
-Pasado mañana. Deseo prepararme hoy y mañana.
-...Sabes que Glynda nos matará, ¿No? – Issei se asustó. – No lo quiere admitir, pero te quiere mucho. Creo que te ve como el hijo que jamás tuvo.
Issei se sorprendió por esas palabras, pero no pudo evitar que se formará una pequeña sonrisa en sus labios. Sonrisa que se borró casi tan rápido como llegó al imaginar la cara que pondrá al saber que irá a un lugar infestado literalmente de criaturas de pesadilla.
-...¿Podrías no decir nada hasta que esté a unos cien kilómetros de aquí…? Solo digo…
-Ella es la que debe de avisar a los que te llevarán allá.
-...Mierda…
Ozpin río sin limitaciones, e Issei lo miró feo antes de reír un poco. Puede que hayan tenido un mal inicio, pero se veía que entre los dos se estaba creando algo que pensaron se había roto, confianza.
