Disclaimer: Los personajes pertenecen única y exclusivamente a Rumiko Takahashi.

Nota: Esta serie de drabbles y viñetas participa en la actividad «Rankane week: 1000 y 1 palabras de amor/1000 y 1 trazos de amor» de la página Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma, a quien agradezco su invitación y constante apoyo.

Universo: Original.

Palabras: 482.


VÍCTIMAS DEL AMOR: RANKANE WEEK DÍA 1
[Emociones y sentimientos]


Bonita

Akane era bonita…

Quizás antes no lo había querido aceptar, pero lo era. Lo era y en ese preciso instante en el que las cosas parecían pasar en cámara lenta ante él, sintió que dentro de su pecho algo estalló para dar paso a una electricidad en sus pupilas que las hacían bailar ansiosas mientras reflejaban en ellas la sutil y abrumante belleza de Akane Tendo.

Todos decían que lo era, de hecho, dos de sus compañeros de clase estaban insistiendo a su lado, recalcando las características que hacían de su prometida una de las chicas más cotizadas de la preparatoria Furinkan; además, también era obvio para cualquiera ya que todas las mañanas debía enfrentarse a un montón de locos que querían ganarle una batalla para salir con ella.

Y no lo entendía, no entendía por qué.

No, mentía.

Fingía no entenderlos, porque para ese momento en que alzó la vista y la vio jugando con sus amigas, que resaltó entre la multitud, supo que la belleza de Akane era la razón por la que todos estaban a sus pies.

De pronto parecía un ángel, un ser mítico salido de un cuento que movía graciosamente su cuerpo de un lado a otro con la pelota de vóley; todo alrededor se había apagado, a lo lejos solo podía oírla hablar animadamente con las demás, con su andar pausado y despreocupado, ignorando que era admirada por muchos que, a sus espaldas, cuchicheaban lo hermosa que era. Akane había cancelado el ruido externo para que sus sentidos se concentran en ella, como si el tiempo también se hubiera detenido, como si ella realmente tuviera ese poder...

La primera vez que la había visto pensó que era guapa, nada fuera de lo normal, todas las mujeres que conocía lo eran, pero en ese momento…

En ese momento que la veía reír, sus ojos cerrándose por su alegría, cómo prestaba atención a todas sus amigas mientras hablaba, cómo se le movía cada hebra de su pelo azabache, su expresión dulce, un andar pausado, sus manos cayendo a cada lado de su cuerpo con despreocupación, su belleza tan genuina que hizo que sus ojos azules la siguieran, hipnotizados, contando cada paso que daba en frente de él.

Por cada segundo la cara se le fue poniendo más caliente y lo sabía porque le ardía tanto como el corazón bombeando sangre en el pecho y su cabeza moviéndose sin poderlo evitar para seguirla hasta que no fuera demasiado evidente que se había quedado idiotizado, ahí, prendado de ella luego de haber dicho mil veces que no era para tanto, que era un marimacho, que por supuesto que no le gustaba y que aquel compromiso era una imposición que él jamás iba a aceptar.

Y quizás era mentira, porque para cuando fue consciente de lo deslumbrado que estaba por Akane, en realidad, ya casi le había entregado también su corazón.

»


AAAAAAH, qué nervios, no sé lo que hice, para variar. La verdad es que vi un edit bien bonito de ellos justo en ese instante donde él la mira y se sonroja, que para mí es el momento exacto en donde se da cuenta de que está deslumbrado por la belleza de ella y su sonrisa, por eso escogí este fragmento.

Les dejo un abrazo a quienes leyeron.