Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.

Advertencias

En esta historia abra violencia temas para adultos y incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.

Introducción

Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.


Capitulo 80

Amnesty Bay.

Otra mañana y otra caminata por el pequeño muelle que conectaba con su faro.

Sin embargo esa mañana Tom Curry no camino por su muelle esperando a su esposa Atlanna sino a su hijo Arthur, hace ya varios días que su hijo se había ido con la princesa Mera para evitar la guerra entre Atlantis y la superficie, casi la misma cantidad de días desde que Superman y Superwoman habían venido a su casa buscando a su hijo y desde entonces Tom no había tenido noticias de su hijo ni de nada.

Aunque estaba preocupado por la falta de noticias eso en si era algo bueno pues sino había noticias de Atlantis o de los Vengadores quiera decir que Orm aun no había atacado a la superficie, aunque eso se podría deber por muchas cosas pero aun así Tom esperaba que fuera porque Arthur tuvo éxito y había detenido la guerra antes de que empezara.

El miro el mar por un tiempo, cerca de veinte minutos mientras la mañana se calentaba cada vez mas gracias al sol que se alzaba igual que todas las mañanas, luego se dio la vuelta para irse y empezar las labores del día, Tom solo había dado un par de pasos cuando escucho un golpe que hizo que Tom volteara una vez mas.

Lo que vio lo dejo sin alientos en sus pulmones, sin mencionar que no podía creerlo y la verdad no quiso creerlo, no después de tantos años.

Esto debe ser un sueño… Un hermoso sueño - ese fue el pensamiento de Tom al ver a Atlanna parada al final del muelle, iba vestida con un traje muy parecido al que había usado la primera vez que la conoció en aquella noche de tormenta hace tantos años, la única diferencia era que ahora tenia una pequeña corona en la cabeza.

Tom - dijo Atlanna con una sonrisa de felicidad mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

Atlanna - dijo Tom y sin darse cuenta empezó a caminar hacia ella.

Atlanna hizo lo mismo y ambos se fundieron en un fuerte abrazo a mitad de camino, cuando la tuvo en sus brazos Tom por fin se dio cuenta que esto no era un sueño era real, Atlanna había vuelto, después de todos esos años ella estaba a su lado una vez mas, el incluso había empezado a perder la esperanza pero aquí estaba su amada una vez mas.

¡Volviste! - dijo Tom mientras las lagrimas recorrían su cara.

¡Si! - respondió Atlanna igual de feliz - ¡Y tu mantuviste nuestra promesa!… Y no solo eso sino que criaste a nuestro hijo para ser un espléndido hombre.

No todo fue cosa mía - dijo Tom sin soltar a Atlanna - Tu mandaste a Vulko y el ayudo mucho a Arthur así que la persona que es también es debido a ti… Pero no importa en este momento Atlanna ¿como es que estas aquí?.

Es una larga historia - dijo Atlanna.

Bueno, creo que tenemos todo el tiempo del mundo - dijo Tom sonriendo antes de besarla.

Atlanna sonriendo mientras le devolvía el beso a Tom, si definitivamente esta vez tenían todo el tiempo del mundo.


Fondo Del Mar.

Atlantis.

Las ultimas semanas habían sido pesadas para Arthur, muy pesadas y tediosas pues después de ganarle a Orm y tomar el trono de Atlantis vino la tarea de organizar todo sobre su gobierno.

Para empezar su mandato había dado una primera orden de inmediato, recoger cualquier resto de la armada Atlante, ya fuera naves destruidas, armas, armaduras y incluso soldados heridos o muertos para que no flotaran en el mar y fuera encontrada por la superficie, la mayoría del mundo aun creía que Atlantis era un mito y Arthur quería mantenerlo así por el momento.

Había sido una tarea larga y molesta, era increíble como había tantos restos de tecnología Atlante flotando en el mar a pesar de que la batalla había transcurrido en el fondo o de que no había durado mas de unos quince minutos, hubo tanto restos que recoger que el mismo Arthur había ayudado en la tarea, demonios incluso los Vengadores habían ayudado a localizar todos los restos para evitar que fueran encontrados y cayeran en manos peligrosas.

Por todo eso es que se había retrasado tanto la reunión entre los distintos gobernantes de los reinos de Atlantis, una reunión que le diría a Arthur que tanto gobernaba en realidad los mares pues a pesar de que Atlantis lo había aceptado como rey eso no quería decir que los otros reinos también lo aceptaban, eso seria algo que averiguaría en esta reunión.

Bueno, ya que el reino perdido, los desertores y la fosa no van a asistir es obvio que estamos todos así que podemos empezar esta reunión - dijo Vulko hablando en voz alta para llamar la atención de todos los presentes.

Ademas de Arthur y Vulko también estaban presentes Mera y su padre Nereus, la princesa Scales (aunque Arthur no sabia si ahora era reina en vez de princesa) y su madre la reina madre Rina del reino de los pescadores y por ultimo también estaba presente el rey de los Briane, el cual según había escuchado Arthur había perdido un brazo a manos de Orm y ahora tenia una especie de brazo mecánico con forma de pinza como reemplazo del que había perdido, todos estaban reunido en un salón de reuniones del palacio de Atlantis y sentados alrededor de una enorme mesa blanca, el salón no era tan impresionante como la sala del trono en donde Arthur había conocido a Orm pero seguía siendo increíble.

No puedo evitar notar que la reina madre Atlanna no esta presente y me pregunto ¿en donde esta? - dijo la reina Rina con curiosidad.

Vulko lanzo una mirada a Arthur el cual soltó un pequeño suspiro y dijo - Mi madre estuvo exiliada y sola por 20 años, a mi me parece que se gano el derecho de decidir que es lo que desea y yo no seré la razón para volver a estar atar ni aprisionada, le dije que era libre de ir a donde deseara.

Veo - fue la única respuesta de la reina Rina.

Si no hay mas dudas entonces podemos empezar esta reunión para decidir el futuro de los reinos de Atlantis - dijo Vulko mirando una vez mas a todos los presentes.

¿Que hay que discutir? el mestizo tiene el tridente y controla el mar y por lo tanto es el rey - gruño del rey de los Briane del cual Arthur no se había molestado en aprender su nombre porque era casi imposible de pronunciar para el.

Me sorprende que tu de todas las personas acepte tan fácilmente nombrarlo rey, eso hace que no pueda evitar sospechar de tus intenciones - dijo el rey Nereus con curiosidad.

El rey de los Briane lo miro con molestia y dijo - Briane se separo de Atlantis porque nadie poseía el tridente del rey Atlan y nadie controlaba verdaderamente el océano pero el tiene el tridente y controla el océano así no hay razón para que Braine no lo acepte como rey de los mares.

El reino de los pescadores también acepta al rey Arthur como gobernante - intervino la princesa Scales antes de que alguien mas pudiera decir algo - Mi padre siempre deseo que cuando Atlantis se revelara al mundo de la superficie pudiéramos ayudarlos a ser mejores, con el rey Arthur podemos hacer eso ya que ha vivido en la superficie y como dijo el rey Briane, el tiene el tridente del rey Atlan y por lo tanto es el rey, esa es la mayor ley de nuestro pueblo.

Arthur no pudo evitar soltar otro pequeño suspiro, con ese ya eran dos reinos que estaban de su lado aparte del mismo Atlantis, luego miro a Mera y su padre esperando a que ellos hablaran dando su opinión sobre todo el asunto y la verdad es que Nereus era el que inquietaba mas a Arthur, solo había hablado con el brevemente una sola vez pero algo en el hizo que Arthur se sintiera nervioso, tal vez era el hecho de que era un político astuto (palabras de Vulko) y Arthur no estaba muy acostumbrado a la política o calvez sencillamente era el hecho de que era el padre de Mera, la mujer con la que estaba empezando una relación.

Xebel reconocerá como gobernante al rey Arthur con una condición - dijo el rey Nereus con voz gruesa y fuerte.

Arthur lo vio con curiosidad, al mismo tiempo que Vulko miraba a Mera la cual miraba a su padre con cierto grado de enfado y confusión, fue Arthur el que rompió el concurso de miradas y pregunto - ¿Que condición?.

Que tomes a mi hija, Mera como tu esposa y reina - dijo el rey Nereus.

Eso sorprendió no solo a Arthur sino a Mera (que miro a su padre con los ojos muy abiertos y un sonrojo en el rostro) y a todos los presentes, Arthur no sabia que decir a eso, era cierto que le gustaba Mera pero en su opinión era muy pronto para siquiera pensar en matrimonio.

Que ambicioso de tu parte, no cabe duda que incluso nuestras leyes no tienen importancia para ti despreciable caracol - dijo el rey Briane.

No se trata de ambición sino de una alianza y prevención - dijo Nereus con molestia - Con el matrimonio de Arthur y Mera se asegura una fuerte alianza entre Atlantis y Xebel ademas de que así se asegura la sucesión del trono.

Es una condición aceptable y Arthur acepta con gusto - dijo Vulko siendo formal antes de que alguien mas pudiera decir algo mas.

¿De verdad? - pregunto Arthur mirando a Vulko con sorpresa.

Si de verdad, el rey Nereus dice la verdad, es una propuesta razonable y tu necesitas una reina y tarde o temprano un heredero y Mera es mas que capaz de promocionarte ambas cosas - dijo Vulko de la forma mas formal que pudo, luego los miro a los dos y sonrío un poco antes de agregar - Ademas, si el beso que compartieron después de la batalla es una señal entonces ustedes no deberían tener nada en contra.

Arthur vio a Vulko por un momento antes de mirar a Mera y preguntar - ¿Que dices tu Mera?.

Yo no tengo objeciones y si es necesario cumpliré con mi deber - respondió Mera con esa actitud que Arthur había empezado a llamar su "modo princesa".

Eso lo se Mera, pero me refiero a ¿tu lo deseas? - dijo Arthur.

Mera recordó su breve conversación en el avión de contrabando sobre el desierto del Sahara y supo lo que quería decir Arthur así que sonrío y dijo - No me importaría casarme contigo Arthur.

Arthur sonrío un poco antes de responder y decir - Entonces como dijo Vulko, acepto con gusto, Mera y yo nos casaremos.

Entonces Xebel reconoce a Arthur como el rey Atlantis y sus reinos - dijo Nereus.

Excelente, de esta forma los reinos de Atlantis vuelven a ser uno - dijo Vulko poniendose de pie - Y ahora Arthur es rey del una vez formado imperio de Atlantis y de los mares, que reine por muchos años.

¡Que reine por muchos años! - repitieron todos los presentes.

Arthur sonrío para ocultar el hecho que estaba nervioso, Vulko le había enseñado mucho en su juventud pero eso no quitaba que el seguía sintiéndose no preparado para el trono pero aun así tomo un fuerte respiro antes de poner de pie y decir - Como todos saben soy un mestizo, crecí en la superficie y aunque Vulko me enseño mucho sobre Atlantis aun hay mucho que desconozco, por eso quiero pedirle su ayuda, juntos podremos llevar a Atlantis y sus reinos a una nueva era dorada y hacer la paz con la superficie mientras protegemos los océanos.

Todos asistieron ante sus palabras aceptándolas co facilidad y Arthur sintió mas confianza antes eso y continuo - Yo gobernare los mares pero mantendré un pie en la superficie haciendo una diferencia de esa forma haré que los lideres de la superficie me escuchen para poder hacer algo con los que ensucian los océanos.

¿Como planea hacer esa diferencia en la superficie? - pregunto la princesa Scales.

Siendo parte de los Vengadores - respondió Arthur y cuando vio al confusión en la mayoría de los presentes agrego - Siendo parte de los campeones de la superficie… Estaré la mayor parte del tiempo aquí en Atlantis pero si recibo una llamada de ayuda acudiré para ayudar en ls superficie, de esa forma todos verán que Atlantis no es una amenaza y podremos forma tratos y alianzas.

¿Cuando dices que acudirás te refieres a tu solo o nuestros ejércitos? - pregunto Nereus con curiosidad.

Yo solo, convocar a los ejércitos de Atlantis llevaría mucho tiempo - dijo Arthur sin duda - Sin mencionar que eso pondría nerviosos a muchos en la superficie y prefiero que eso no pase… Ademas no puedo imaginar una situación que haga que sea necesario que los ejércitos de Atlantis ayuden a la superficie.

¿Que pasa sin en verdad llega una situación como esa?¿iremos a pelear a la superficie? - pregunto el rey Briane.

Si de verdad llegara a ocurrir una situación en la que los ejércitos de Atlantis puedan ser utilices entonces eso quiere decir que el mundo entero esta en peligro y eso incluye a los mares así que me imagino que prefieren pelear a quedarse sin hacer nada - dijo Arthur.

El rey Briane gruño estando de acuerdo y ninguno de los presente dijo algo en contra de su declaración así que Arthur continuo - En todo caso, ahora que he sido nombrado rey de los océanos pienso hacer mi mayor esfuerzo protegiendo a todos los reinos de los mares.

Bien, eso es lo que necesitamos de un rey - dijo Nereus con una sonrisa - Pero no podrás proteger todos los reinos del océano, Namor y Talokan no permitirán que interfieran con ellos.

Arthur lo vio confundido por un momento antes de preguntar - ¿Quienes o que son Namor y Talokan?.


Fondo Del Mar.

Reino De La Fosa.

David Kane también conocido como Black Manta estaba en problemas, muchos problemas.

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que fue atrapado por las criaturas de la fosa pero después de eso el había luchado como nunca antes para sobrevivir, el había golpeado, pateado arañado, incluso había mordido para liberarse de las criaturas de la fosa, había usado todo lo que estaba a su disposición para enfrentarlos, su armadura, su casco, incluso había usado rocas para defenderse pero incluso así el había resultado gravemente herido.

El solo se había salvado porque se había arrastrado por un agujero que era tan pequeño que apenas y había sido capaz de pasar, un agujero que era demasiado pequeño para las bestias del foso y que era tan oscuro que incluso sus ojos de Atlante no eran capaz de ver con claridad, hay en la oscuridad David había aguantado, el no sabia cuanto tiempo había pasado pero el hambre había hecho que David se desesperara y al final había salido con cautela para cazar alimento pero lo único cerca eran las criaturas de la fosa, algo que no se veía muy saludable que se diga pero el hambre hace que las personas hagan cosas desesperadas.

El había salido a cazar otras dos veces cuando finalmente sucedió, las bestias de la fosa lo encontraron y lo siguieron hasta su pequeño escondite y no se detuvieron hasta que hicieron que el agujero fuera suficientemente grande para pasar, eso había hecho que David fuera aun mas profundo de lo que había ido antes para huir de las bestias hambrientas.

Eso era lo que hacia ahora, huir por su vida con varias docenas de bestias siguiéndolo, David no sabia que tan profundo en la cueva había entrado pero en un punto ya no estaba en debajo de agua sino en una cueva con aire, un aire apestoso y encerrado pero aire al fin y al cabo, tan poco se dio cuenta pero en algún punto la cueva empezó a tener un poco de luz natural (aunque no sabia de donde venia esa luz) pero David no se puso a preguntarse por eso y se concentro en huir.

El siguió huyendo sin detenerse ni mirar a atrás a pesar de que seguía escuchando a las bestias detrás de el, hasta que entro en lo que podría ser una especie de cámara sin salida, era un sitio circular pero lo mas extraño era el extraño tridente negro que estaba clavado en el centro que parecía estar hecho de alguna clase de material metálico que David nunca había visto en su vida.

Sin embargo David no tuvo tiempo de pensar mucho sobre ese tridente porque las bestias estaban detrás de el así que lo tomo pensando que si iba a morir lo haría luchando mientras se preparaba para luchar pero entonces paso algo que David definitivamente no esperaba en lo absoluto.

Las criaturas de la fosa se habían detenido y lo veían con lo que parecía curiosidad o por lo menos la poca curiosidad que unas bestias podían mostrar, eso hizo que David dijera la inteligente frase de - ¿Que diablos?.

El dio un paso adelante y las criaturas retrocedieron como si tuvieran miedo para mayor confusión de David, el miro a las bestias y luego al tridente negro con curiosidad empezando a pensar en una posibilidad y para demostrarlo alzo el tridente en alto y al momento siguiente las bestias cayeron casi de rodillas como si le tuvieran miedo al tridente o como si el tridente los controlara.

David sonrío, no importaba cual de las dos opciones fuera la correcta el hecho es que parecía que aun no había llegado su tiempo y que de hecho parecía que tenia nuevos subordinados pero lo mas importante, es que ahora tenia los medios para llevar acabo sus planes y sin la necesidad de humillarse ante Orm o alguien mas.


Washington.

Triskelion.

Digamos director Fury ¿este informe en correcto? - pregunto el concejal Gideon.

Cada palabra - respondió Fury tranquilamente.

¿Me esta diciendo que espera que crea que la legendaria cuidad de Atlantis es real? - pregunto el concejal Yen.

Eso fue lo que me informo el agente Coulson que es el enlace con los Vengadores los cuales fueron los que tuvieron el contacto con los Atlantes - dijo Fury.

¿Acaso esta haciendo una broma al consejo director Fury? - pregunto el concejal Singh.

¿Y por que creería eso concejal? - pregunto Fury con una voz inusualmente dulce.

Porque después de mas de tres meses de espera esta información que nos da parece sacada de una leyenda o un cuento de hadas para niños - dijo la concejal Hawley.

Hemos tenido no una sino dos invasiones extraterrestres, hay dos extraterrestres super poderosos que van volando por ahí deteniendo criminales, la tierra esta bajo la protección de una civilización que en el pasado los humanos consideraban dioses y sin embargo a ustedes les cuesta creer que existe una civilización oculta debajo del mar ¿no es eso gracioso? - dijo Fury con burla mientras pensaba en como reaccionarían los miembros del consejo mundial de seguridad si supieran de la comunidad mágica.

Los miembros del consejo guardaron silencio sin saber que decir a las palabras de Fury pues eran completamente ciertas, luego hicieron lo que siempre hacen los políticos cuando no tienen una forma de responder una pregunta, cambiaron el tema cuando el concejal Rockwell dijo - ¿Y cuando podemos tener una reunión con los lideres de Atlantis?.

No estoy seguro de que vayamos a tener una reunión - dijo Fury encogiéndose de hombros - O por lo menos no en el un futuro inmediato.

¿Que quiere decir? - pregunto la concejal Hawley.

Por lo que tengo entendido el nuevo rey de Atlantis quiere mantener a Atlantis como un mito por el momento pues piensa que el mundo aun no esta listo para esa revelación - respondió Fury.

¿Entonces Atlantis no piensa tener ninguna relación con nosotros? - pregunto el concejal Gideon.

No, de hecho Atlantis quiere empezar una relación de alianza con el resto del mundo - respondió Fury.

¿Y como piensan hacer eso sino quieren tener contacto con nosotros? - pregunto el concejal Yen.

Pues al parecer el nuevo rey piensa ser un miembro de los Vengadores y ayudar cuando sea necesario, quiere demostrar que esta aquí para ayudar para que así cuando llegue el momento el mundo confíe en el y pueda haber una colaboración pacifica con Atlantis - dijo Pierce hablando por primera vez en la reunión.

Si de verdad quiere demostrar colaboración entonces debería compartir con nosotros algo de su tecnología - dijo el concejal Gideon con amargura.

Fury no dijo nada pero la verdad no estaba de acuerdo con el concejal y de hecho apoyaba la idea de este rey Arthur, el mundo ya tenia mucha tecnología peligrosa en manos equivocada como para agregar también tecnología de un reino mágico debajo del mar, sin mencionar que muchos se peleaban por poner en sus manos tecnología Stark y Fury no quería pensar en cuantos problemas habría si también trataran de apoderarse de esa tecnología Atlante.

Bueno, nada de eso ya importa - dijo Fury juntando sus manos - El problema con Atlantis se resolvió antes de empezar así que podemos dejar de lado eso por el momento y concentrarnos en otras cosas.

Nick tiene razón, Atlantis es un problema para el futuro por ahora vamos a seguir con otros temas - dijo Pierce estando de acuerdo con Fury.

De esa forma la reunión con el consejo mundial de seguridad continuo.


Fondo Del Mar.

Talokan.

Namor había esperado esto desde hace un tiempo y siendo sincero le sorprendía que hubiera tardado tanto.

¿Que piensa hacer mi rey? - pregunto Namora a su lado.

Mi rey, debería negarse - dijo Attuma.

No creo que sea prudente ignorar esto - dijo otro de sus consejeros.

Eso hizo que una vez mas todos empezaran a dar su opinión sobre el asunto mientras Namor se mantenía en silencio, la razón de este debate se debía al mensaje de Atlantis que había sido entregado hace tan solo un día que decía que el nuevo rey Arthur quería reunirse con el para negociar una paz entre Talokan y Atlantis.

La verdad es que Namor esperaba un mensaje así desde hace meses desde que el tal Arthur había tomando el trono de Orm pero ese no había sido el caso y sin embargo ese tiempo le había dado oportunidad a Namor de pensar a fondo en sus opciones, obviamente al ser de la superficie este rey Arthur no compartiría el objetivo de Namor de destruir el mundo de arriba por lo que no pensaba que pudieran ser aliados pero dada la habilidad que poseía de controlar a las criaturas del mar incluyendo ese gigantesco Kraken tampoco creía que fuera prudente no tener una una buena relación con el y Atlantis.

A diferencia de Orm que quería destruir la superficie para vengar a su padre Namor deseaba cumplir su ambición no por un deseo guerra y destrucción ni gloria sino porque creía que era necesario para proteger a su pueblo, Namor sabia que tarde o temprano la superficie vendría al fondo del mar en busca de recurso y inevitablemente eso causaría muchos robles y incluso luchas, si pudiera el no expondría a su pueblo a una lucha como la que sabia que vendría en el futuro pero también sabia que no podía permanecer oculto por siempre ni ganar solo cuando llegara la lucha, necesitaría aliados cuando llegara el momento pero no sabia que tan confiable podía ser el nuevo rey de Atlantis.

Aceptare conocer a este rey Arthur - dijo de pronto Namor haciendo que reinara el silencio en la habitación - Pero será en mis términos… Cuando y donde yo diga.

Por ahora el quería ver como era el heredero del rey Atlan, luego pensaría en el futuro y sus próximas acciones.


Los Angeles.

Laboratorio Secreto de LexCorp.

Lex Luthor estaba emocionado, frustrado pero emocionado.

Todo se debía a la tecnología que había obtenido después de los ataques de Loki y Zod, ambas muestras de tecnología avanzada de diferentes culturas eran sumamente fascinante pero diferentes entre si lo que hacia que el avance en sus estudios fuera lento lo cual frustraba a Lex.

Había pasado casi un año desde los ataques y Lex aun no podía entender ni el 10% de todo lo que tenia en sus manos, para empezar con sus muestras de los Chitauris estaba fascinado con la idea de una mente colmena para controlar a los soldados pero no tenia idea de como funcionaba, es decir no había podido averiguar como se protegía las mentes de los soldados para no tener una sobrecarga de información en los cerebros de los soldados pero eso era una información que Lex estaba decidido a descubrir sin importar el precioso porque las ventajas de tener soldados controlados por una computadora que funcionara como una mente colmena eran incalculables.

Con la tecnología Kryptoniana tenia incluso menos avances, el había investigado el material metálico que al parecer se llamaba "geo-liquido" era un completo misterio para Lex, al principio el había pensado que era nanotecnología pero un estudio mas detallado le había mostrado que no era así y por lo tanto había dejado confundido a Lex, era como su el metal en verdad fuera cambiante y moldeable, la pregunta era ¿como?, Lex pensaba que tenia que ser algún tipo de energía lo que moldeaba y controlaba la forma del metal pero aun no había descubierto que tipo de energía era ni como funcionaba pero el lo descubriría al final, el no era un genio por nada.

Sin embargo lo que mas tenia sorprendido a Lex era el embrión Kryptoniano, el código genético del feto era increíble, muy superior al de los humanos y también le había dado algunas respuestas a Lex sobre los poderes de los Kryptonianos, aun no estaba seguro de que era pero había algo, algún tipo de energía o radiación que inundaba las células de los Kryptonianos dándoles los poderes que poseían pero Lex aun no había podido descubrir que era esa energía pero tenia que ser una que fuera abundante en la tierra o de lo contrario Superman y Superwoman no podrían estar todo el tiempo salvando vidas usando sus poderes.

En todo caso el seguiría con sus estudios, sobre todo los del embrión Kryptoniano y quien sabe, tal vez estudiándolo podría encontrar la debilidad de los Kryptonianos y usarla para destruir a Superman y Superwoman pues Lex sabia que de todos los Vengadores ellos dos eran los peores, no solo eran los mas poderosos sino que también eran los mas hipócritas al engañar a los crédulos con su falso heroísmo pero Lex no era tonto y no se dejaba engañar, pronto el le mostraría al mundo quienes eran ellos en realidad y cuando eso pasara seria Lex el encargado de proteger la tierra de falsos héroes y extraterrestres.

Aunque para eso aun faltaba mucho porque Lex aun tenia que descifra mucho de la tecnología extraterrestre pero cuando lo hiciera usaría esa tecnología por el común, su bien común.


Inglaterra.

Valle De Godric.

Entonces Harry ¿dime que se siente ser un superhéroe? - dijo Adhara, la hija de Sirius y Marlene.

Pues la verdad es que nada especial - respondió Harry en broma haciéndose el inocente.

Oh vamos Harry, no puedes decirme eso, tiene que ser increíble o algo así - dijo Adhara con molestia por la evasiva de Harry.

Solo esta siendo molesto, la verdad es que le encanta poder ayudar a las personas con sus poderes sin tener que ocultarlo - dijo Rose.

Por supuesto que si, a Harry siempre le gusto ayudar a las personas, incluso de niño - dijo Lily uniéndose a la conversación.

Hoy era 31 de Julio y por lo tanto el cumpleaños de Harry y Rose y por lo tanto lo estaban celebrando y habían decidido hacerlo en la casa de sus padres en donde habían invitado a sus viejos amigos, es decir Neville, Hermione y Adhara, también estaban presentes Sirius y Marlene y obviamente sus padres James y Lily y Harry también había invitado obviamente a Sasha la cual había aceptado asistir.

De hecho hace tan solo tres días que ella había cumplido años pero a diferencia de Harry y Rose había tenido una celebración pequeña con solo su madre y Harry que había aparecido de sorpresa en su granja en Smallville y ahí es donde Harry la había invitado a su propia celebración, Sasha al igual que Harry no sabia la verdadera fecha de su cumpleaños pero sus padre siempre habían celebrado el día de su llegada como su cumpleaños y Sasha no lo iba cambiar ahora que sabia la verdad.

No es verdad, de niño no me preocupaba en ayudar a nadie, solo en empujar a los que eran unos idiotas - dijo Harry respondiendo a las palabras de su madre.

Los cuales en su mayoría resultaban ser idiotas que molestaban a alguien, muchas veces a Rose - dijo James con una sonrisa.

Todos rieron del comentario de James mientras Sasha trataba de imaginar a un joven niño Harry defendiendo a Rose de bravucones, eso hizo que soltara un pequeño suspiro, la verdad es que a ella le hubiera gustado creer con amigos que conocieran sus poderes para no tener que ocultarlos de todos, de hecho el único que parecía y decía "parecía" porque Sasha no estaba segura si lo sabia o no era su viejo amigo Pete Ross, el cual parecía que había reconocido a Sasha como Superwoman en la batalla de Smallville pero nunca había dicho nada y Sasha nunca había sacado el tema.

Sasha vio a Harry y volvió a soltar un discreto suspiro, ella había tratado de negarlo desde hace ya un tiempo pero Sasha estaba desarrollando sentimientos románticos por Harry, ella sabia que era raro pues eran primos y Harry tenia una relación con Rose pero no había podido evitarlo, ella estaba enamorada de Harry.

Sasha podía entender porque se había enamorado de Harry, el era el único igual a ella, el único con el que podía ser ella misma pero no era solo eso, el era valiente y leal, comprensivo, amable y muchas cosas mas que habían hecho que Sasha se enamorara de Harry.

Dime Sasha - la voz de la madre adoptiva de Harry, Lily trajo a Sasha devuelta a la realidad - Harry me dijo que ahora eres periodista ¿es cierto?.

Eh… Ah, si, soy periodista, fue algo que siempre me gusto de niña, incluso trabaje en el periódico de mi escuela de joven - dijo Sasha, luego vio la mirada de los amigos de Harry y no pudo evitar preguntar - ¿Que pasa?.

Oh nada, no les prestes atención Sasha - dijo Rose agitando su manos - Es solo que tenemos malas experiencias con reporteros en el pasado… Pero ya les dije que Sasha no es como Rita Skeeter.

Nunca había escuchado ese nombre y conozco los nombres de la mayoría de grandes reporteros del mundo - dijo Sasha confundida.

Me sorprendería que lo hicieras - dijo Harry con una sonrisa - Es una reportera del mundo mágico y un muy desagradable… ¿Que paso con ella por cierto?.

Sigue siendo una desagradable reportera - dijo Hermione con molestia.

Dejemos de hablar de esa horrible mujer - dijo Marlene con molestia - Dime Sasha ¿en donde trabajas?.

En el diario El Clarín - dijo Sasha.

¿Y que tal es? - pregunto Lily querido saber mas sobre la única familia de sangre de Harry.

Pues la verdad es que es divertido, me ayuda a saber cuando hay un problema para poder resolverlo como Superwoman y trabajo como compañera de Ben Urich quien es una leyenda, gracias a sus reportajes atraparon a muchos gangster en el pasado - dijo Sasha con una sonrisa, la verdad es que le gustaba trabajar mucho con Ben Urich.

Ya veo ¿que hay de tu jefe, que tal es? - pregunto James, por experiencia sabia que los jefes podían ser un dolor en el trasero.

Mi jefe es… Bueno… ¿Como describirlo?… Creo que necesita tomar menos café - dijo Sasha, pensando en John J Jameson.

¿Que significa eso? - pregunto Harry.

Exactamente eso, el hombre parece una locomotora que no se detiene por nada del mundo, sin mencionar que tiene algo en contra de los héroes, siempre nos esta pidiendo historias que expongan a los Vengadores como amenazas - dijo Sasha.

¿Eso es ético? digo, tu misma eres una de esos héroes - dijo Adhara un poco confundida.

Nunca he escrito sobre Superwoman siendo Sasha Kent así que no veo que haya un problema - dijo Sasha encogiéndose de hombros.

¿Has escrito sobre mi? - pregunto Harry.

¿No has visto mis publicaciones? - respondió Sasha con una pregunta y entrecerrando los ojos con un poco de molestia.

Dándose cuenta que estaba en un aprieto Harry trago audiblemente y dijo - Gracias a Rita Skeeter deje de leer periódicos.

Sasha lo miro con molestia por un momento antes de soltar una pequeña sonrisa y decir - En realidad aun no he publicado nada bajo mi nombre, soy mas una ayudante de Ben Urich.

Vaya, parece que eres capaz de poner nervioso a Harry igual que Rose, eso es increíble - dijo Neville con sorpresa.

Cállate Longbottom o te lanzare desde muy alto - dijo Harry avergonzado.

Eso hizo Sasha también se avergonzara un poco, sin embargo decidió actuar con normalidad, luego de eso la pequeña fiesta siguió con normalidad mientras celebraban.


En Una Isla Desierta En Medio Del Mar Caribe.

Vaya - dijo Harry asombrado - Esto en verdad es increíble.

Si, lo se - estuvo de acuerdo Tony a su lado vistiendo su armadura de Iron Man - Cuando lo vi las grabaciones por primera vez pensé que había sido un golpe de suerte o algo así pero esto demuestra que no lo es.

No, en verdad funciona… Quien lo diría - dijo Harry.

Pueden dejar de murmurar y ayudarme con Banner - dijo Natasha molesta lanzándole una mirada enojada a los dos.

Eh, claro - dijeron Harry y Tony a la vez.

Ambos se acercaron para ver a Bruce, Harry le dio una pequeña toalla que tenia a la mano mientras lo estudiaba con sus sentidos en busca de algo anormal en Bruce pero sin ver nada fuera de lo normal mientras Tony dijo - Jarvis, dime si hay algo mal con Banner.

El Dr Banner no muestra ningún problema y esta en perfecto estado… Para alguien que acaba de ser un gigante verde es decir - respondió la voz de Jarvis.

Maldición… Esto funciona muy bien, en verdad no lo puedo creer - dijo Tony.

No tanto como yo… Nunca pensé que Hulk pudiera retroceder de esa forma con algo tan simple - dijo Bruce con asombro en su voz mientras todo su cuerpo sentía las secuelas por haberse transformado en Hulk.

Todo lo que necesitaba era un toque femenino - dijo Natasha con una sonrisa coqueta mientras ayudaba a Bruce lo cual lo hizo sonrojar.

Si, eso y que Bruce desarrollara amor por nuestra viuda negra - dijo Tony en forma de broma ganando miradas gemelas de molestia de parte de Bruce y Natasha haciendolo callar.

Todo el asunto se debía a que ellos cuatro habían venido a probar algo en esa isla desierta y había funcionado de maravilla, todo había iniciado un par de días atrás, cuando por culpa de una noticia Bruce no había sido capaz de contener su ira desatando a Hulk dentro de la torre de los Vengadores en New York y lamentablemente no había estado presente ni Harry ni Sasha para contenerlo, de hecho el único Vengador presente era Natasha la cual sabia que no podría derrotar a Hulk sin importar lo que hiciera así que en vez de usar la fuerza bruta había hecho algo que nunca pensó que haría en contra de alguien hostil, ella hablo.

El resultado había sido sumamente increíble, Hulk no solo la escucho sino que de alguna forma ella había logrado hacer que volvería a ser Banner sin hacer mayores destrozos dentro de la torre o lastimara a inocentes, la verdad es que Natasha no estaba segura de como lo había hecho pero el caso es que había calmado a Hulk y la verdad es que nadie sabia quien era el que estaba mas sorprendido, si Bruce o Natasha y sino fuera por el video de seguridad que lo grabo todo nadie lo hubiera creído, por esa razón habían venido a esa isla desierta, para probar si Hulk en verdad escuchaba a Natasha o si solo había sido una casualidad.

Por otro lado Tony había venido para tener todo debidamente documentado y estudiar todo el asunto y Harry para controlar a Hulk en caso de que fuera necesario pero al final no lo fue y Natasha había hecho el milagro una vez mas y controlado a Hulk y hecho que Banner volviera una vez mas, claro aun había muchas cosas que tener en cuenta y estudiar pero tal parecía que gracias a Natasha ahora tenían una forma de contener a Hulk sin la necesidad de violencia lo cual era un gran paso para ayudar a Banner a controlar a Hulk.


New York.

Flint Marko y Alex O´Hirn eran dos ladrones de poca monta como muchos que hay en la cuidad de New York, lo único que los hacia sobresalir del resto de criminales de la cuidad era que ellos confiaban el uno en el otro sin ninguna duda, algo que no era común entre maleantes, eso y el hecho de que para ser criminales eran… Bueno, un poco crédulos y inocentes, otra cosa que los hacia destacar era que estaban dispuestos a hacer cualquier robo que les propusieran siempre y cuando les pagaran, como el que estaban llevando a cabo en ese mismo momento.

Este definitivamente ha sido nuestro mejor golpe en la vida - dijo Flint con felicidad mientras cargaba una enorme bolsa en su espalda.

Lo se, debemos tener como diez millones de dólares entre los dos en joyas y pinturas - dijo Alex igual de feliz.

Ellos habían sido contactados por un mediador para decirles que un cliente deseaba algunas cosas del museo metropolitano de arte y que si lograban tener éxito en el robo recibirían cada uno una muy buena paga y como era de esperar ninguno de los dos había sido capaz de decir que no, así que había hecho el trabajo y se había infiltrado en el museo de noche después de cortar la electricidad en toda la cuadra para desactivar la alarma y habían tomado todos los objetos de la lista que el intermediario les había dado.

Oye ¿por que no mandamos al diablo todo y nos quedamos con el botín nosotros? esto es mas de lo que nos van a pagar y fuimos nosotros quienes corrimos todo el peligro - dijo Alex después de pensarlo un momento.

No seas tonto, si hacemos eso nadie querrá volver a trabajar con nosotros, ademas ¿a quien le venderíamos todo esto para tener dinero? - dijo Flint con molestia - Sin mencionar que si hacemos eso podríamos darnos por muertos porque el Kingpin no perdona una traición como esa.

Si lo se, fue una tonta idea, es solo que me molesta que a pesar de todo nuestro trabajo recibimos tan poco - comento Alex un poco desanimado - Es decir con la parte del comprador, la del intermediario y cuando el Kingpin tome lo suyo al final solo tendremos como un millón para cada uno.

¿De verdad?¿y quien es ese Kingpin para tomar dinero sin haber hecho nada? - dijo de repente una voz sorprendiendo a los dos ladrones.

Flint y Alex miraron hacia donde provenía la voz para ver a Superwoman descendiendo del cielo lentamente con su capa roja hondeando por el viento y ambos no pudieron evitar decir al mismo tiempo - ¡Mierda!.

¿No los había atrapado ya antes? - pregunto Superwoman con curiosidad.

Sin responder ambos sacaron dos armas de fuego y sin dudar dispararon, Superwoman lo único que hizo fue aterrizar mientras las balas rebotaban en ella hasta que Flint y Alex se quedaron completamente sin balas pero eso no fue el final del asunto, Axel al ver que no tenia mas balas soltó su arma y la bolsa con su botín y fue hacia Superwoman y le lanzo el golpe mas fuerte que pudo justo en la cara.

El resultado fue que la cara de Superwoman ni siquiera se movió mientras que Alex estaba seguro que su mano estaba rota.

¡Ayyyyy mi mano! - grito Alex por el dolor sujetando su mano.

Tengo curiosidad - comento Superwoman mirando a Alex confundido - ¿Por que pensaste que un golpe me lastimaría cuando las balas no funcionan?.

Alex no respondió mientras se sujetaba su mano herida, al mismo tiempo que Flint trataba de retroceder lentamente mientras no era notado pero un borrón azul paso a su lado sin que se diera cuenta y antes de poder notarlo Superwoman estaba detrás del impidiendo su escape.

¿Vas a algún lado? - pregunto Superwoman alzando una ceja.

Oh vamos ¿no puedes sencillamente hacer la vista gorda? - pregunto Flint.

Lo siento pero no, ese no es mi estilo - respondió Superwoman.

Luego Superwoman se movió tan rápido que Flint no pudo verlo pero si se dio cuenta cuando su botín (y el de Alex) desapareció por completo, ella había devuelto todo lo robado al museo, luego Superwoman los sujeto a los dos por el cuello y dijo con una sonrisa que no parecía nada amistosa - Ahora ustedes dos me van a decir todo sobre ese tal Kingpin.

Flint y Alex solo pudieron tragar saliva al ver esa sonrisa.


Al Día Siguiente.

Diario El Clarín.

Por favor señor Urich, tenemos que investigar esta pista - dijo Sasha.

Benjamin "Ben" Urich miro a la joven reportera novata pensando en la posibilidades, la joven Kent le había traído información que decía que había un nuevo capo de la mafia en la cuidad, algo que Ben también había escuchado de sus fuentes pero ella había traído algo que Ben no tenia, un nombre o mejor dicho un apodo, el Kingpin.

Desde que había escuchado los rumores de un nuevo jefe del crimen Ben había usado todos los trucos que conocía y la mayoría de contactos y favores que le debían para saber lo mas que pudiera pero no había sido capaz de obtener ni siquiera el apodo del sujeto, normalmente en ese punto Ben lo descartaría como rumores o leyendas urbanas pero había un hecho que lo hacia creer en la existencia del nuevo jefe, dos hechos en realidad, el primero era que parecía que ahora los criminales estaban mas organizados que nunca y el segundo es que muchos parecían estar aterrados del nuevo jefe y cuando decía aterrados era verdaderamente aterrados, los criminales ni siquiera le tenían tanto miedo a Superman o Superwoman.

Eso hacia que Ben se preguntara de donde la novata había sacado el nombre de Kingpin así que decidió preguntarlo en voz alta - ¿Donde conseguiste esta información?.

Tengo un contacto - respondió Sasha tratando de ser misteriosa.

Niña, no llevas ni un año en la cuidad, vienes de un pueblo que ni siquiera la mayoría del país sabe que existe en Kansas y esperas que crea que tienes contactos entre los criminales de New York - dijo Ben mirando a Sasha sin creerle.

Eh… ¿Si? - dijo Sasha insegura.

Ben la miro por un momento antes de soltar un suspiro y decir - esta bien, vamos a decir que te creo, ¿como sabes que esto no es una mentira o un engaño?.

No tengo ninguna forma de demostrar que no lo es pero… Usted también debe haberlo notado - dijo Sasha arreglando sus lentes - Los criminales parecen mas… Coordinados… Como si alguien…

Los estuviera dirigiendo - termino Ben por Sasha, el volvió a soltar un suspiro antes de decir - Muy bien, la verdad es que yo ya había tenido sospechas de esto pero no había podido conseguir ni siquiera un nombre.

Entonces ¿eso quiere decir que… ? - pregunto Sasha con una sonrisa.

Si, le propondré la idea a Jameson sobre este articulo pero no prometo nada, ya debes haber notado que en estos momentos está tratando de encontrar cualquier cosa que sea incriminatorio contra los Vengadores - dijo Ben.

Como si el mundo quisiera darle razón en ese mismo momento el mismísimo John Jonah Jameson apareció desde su oficina gritando a todo pulmón como solía hacerlo - ¡ROBERTSON ¿DONDE ESTA MI ENCABEZADO DE MAÑANA?!.

Le estoy dando los últimos toques Jonah - respondió el llamado Joseph Robertson sin importarle los gritos o voltear a ver a su jefe.

¡PUES LO QUIERO EN MI ESCRITORIO EN 1.5 SEGUNDOS! - respondió Jameson luego vio a su secretaria y dijo - ¡SEÑORITA BRANT SI CUALQUIERA QUE NO SEA MI HIJO, ESPOSA O EL JEFE DE POLICIA STECY PARA DECIRME QUE ARRESTO A LOS VENGADORES LLAMA DIGALE QUE NO ESTOY ¿ENTENDIDO?!.

Entendido jefe - respondió Betty Brant, la secretaria de Jameson con suma tranquilidad.

Luego de eso Jameson volvió a entrar en su oficina cerrándola de golpe, Sasha vio todo el intercambio y dijo en un murmullo - Ese hombre en serio tiene que dejar la cafeína.

Ben se rió por lo bajo antes de ponerse de pie y decir - La cafeína no tiene nada que ver, todo eso es Jameson… Bueno, al mal paso darle prisa, voy hablar con el de inmediato.

Sasha vio como Ben entraba en la oficina de Jameson deseándole suerte, ella de verdad quería investigar a este Kingpin, pero sabia que como Superwoman no podría hacerlo sin llamar la atención y hacer que los criminales se ocultaran, pero como Sasha Kent, reportera podía hacer preguntas sin alertar a los criminales.


Vanaheim.

El recién llegado Thor cayo desde el cielo con su martillo en alto y golpeo el suelo y al segundo siguiente una gran cantidad de electricidad recorrió la tierra golpeando a una gran cantidad de enemigos (que habían tenido rodeado a varios Einherjar) los cuales cayeron inconscientes pues no pudieron resistir su poder.

Tenia todo controlado Thor - dijo Lady Sif con molestia.

¿Si?¿y por eso todo esta en llamas? - pregunto Thor con burla.

Es una batalla, es normal que todo este en llamas o es que ya olvidaste el ultimo año de batallas - dijo Sif.

Ella tenia razón, desde que se había reparado el Bifrost Thor, Sif y los tres guerreros habían estado guiando a cientos de tropas de Einherjar para recuperar el orden en los nueve mundo y los otros planetas que estaban bajo la protección de Asgard, había sido una tarea larga y sangrienta que por fin estaba llegando a su fin, de hecho los últimos merodeadores que quedaban tratando de sembrar el caos estaban aquí, en Vanaheim, un sitio al que habían tenido que volver en tres ocaciones diferentes para expulsar a los saqueadores.

De hecho Thor había estado en otro mundo cercano, Nordheim destruyendo la base enemiga haciéndolos huir hacia Vanaheim donde habían montado una trampa y fueron recibido Sif, los tres guerreros y por la mayoría de las tropas de Asgardianos, obviamente cuando los dos grupos se encontraron estallo la batalla y Thor había tardado en unirse porque había estado literalmente en otro planeta.

Pero nada de eso importaba en ese momento, lo único que tenia importancia en ese momento era terminar la batalla de una vez por todas la cual era un completo caos así que en vez de seguir con su charla Thor se propuso a acabar con la mayor cantidad de enemigos junto a sus compañeros.

¡GRRRRRRR!.

No habían pasado ni cinco minutos desde que Thor se había unido a la lucha cuando se pudo escuchar un poderoso rugido por todo el campo de batalla que hizo que todas las peleas se detuvieran, todos se miraron con curiosidad y confusión, entonces se escucharon unos pesados pasos y tanto Einherjar y merodeadores se apartaron del camino para dar paso al responsable de tal escándalo que incluso detuvo la batalla.

Era un Kronano, un enorme Kronano de unos cinco metros de alto armado con un garrote tan grande como el mismo Thor, los Kronanos eran seres humanoides con cuerpos hechos de piedra y roca solida originarios del planeta Ria, otro planeta bajo la protección de Asgard.

Al ver al Kronano acercarse todos los merodeadores empezaron a victorear pensando que la batalla estaba ganada gracias a este nuevo guerrero, sin embargo los Asgardianos no se acobardaban con facilidad y un solitario Einherjar ataco al Kronano pero este solo agito su garrote sin mirarlo y mando a volar a Einherjar con suma facilidad.

Es todo tuyo - dijo Sif apartandose del camino.

Gracias - dijo Thor frunciendo el ceño al verla dar un paso atrás.

Thor vio al enorme Kronano acercase a paso seguro directamente hacia el así que decidió enfrentar a su enemigo de frente y empezó a caminar hacia el sin detenerse, al ver eso el Kronano se detuvo y golpeo el suelo con su garrote y soltó otro poderoso rugido - ¡GRRRRR!.

Eso hizo que los merodeadores victorearan aun mas mientras que Thor se detuvo a unos pocos pasos y dijo - Hola.

¡Grrrr! - le rugió el Kronano en respuesta, parecía que lo único que sabia hacer era rugir.

Estoy dispuesto a aceptar tu rendición - dijo Thor.

¡Ja ja ja ja! - el comentario de Thor hizo que todos los merodeadores estallaran en risa.

Thor solo sonrío en respuesta mientras empezó a girar su martillo a gran velocidad luego antes de que alguien pudiera hacer algo golpeo fuertemente, el resultado fue que el Kronano se convirtió en un montón de escombros de piedras y rocas las cuales cayeron inútilmente en la tierra sorprendiendo a todos los presentes pero sobre todo a los merodeadores.

¿Alguien mas? - pregunto mirando alrededor con confianza.

Sif no pudo evitar sonreír cuando todos los merodeadores soltaron sus armas y se arrodillaron asustados por la demostración de poder de Thor, Fandral al ver que literalmente la batalla había termino no pudo evitar comentar - Para la próxima batalla, empecemos con el mas grande.

Thor sonrío ante la broma de su amigo mientras se permitía relajarse un poco, con esta victoria prácticamente ya había terminado su trabajo como príncipe de mantener la paz y el orden a los nueve mundos y los demás planetas bajo la protección de Asgard, con esto tal vez se podría tomar un tiempo libre y volver a Midgard para poder ver a Jane una vez mas.


Nota

Espero que les guste el capitulo, dejen un comentario de que piensan del capitulo.

Como dije este capitulo fue una especie de epilogo para el arco de Aquaman y un episodio de transición para entrar en el arco de Thor un mundo oscuro, con cada cambio de escenario hay un salto de tiempo.

Verán la batalla de New York contra los Chitauris ocurre en mayo del 2012, luego en esta historia la batalla en contra de Zod y los Kryptonianos ocurre casi inmediatamente después, luego pasan un poco mas de medio año para que ocurran los eventos de Aquaman, luego los eventos que ocurren en Thor un mundo oscuro ocurren un años después en noviembre del 2013, por esa razón los saltos en el tiempo para que se viera el paso del tiempo, también quise mostrar que muchos personajes siguen ahí incluso sino aparecen como son los casos de James y Lily.

Por otro lado vimos Black Manta aun esta en el juego pero el tardara en volver a aparecer pero lo hará también espero que les haya gustado la escena del diario el Clarín, siempre me ha gustado el personaje de John Jameson, ademas en esa escena hay una pista de cual será el arco que vendrá después del de Thor un mundo oscuro.

Zetcoy: Darkseid aparecerá pero no pronto, primero tengo planeado adaptar los eventos de la liga de la justicia de Zack Snyder lo cual será después de la era de Ultron y para eso aun faltan unos cuantos arcos, el de Un mundo Oscuro, Los guardianes de la galaxia y el soldado del invierno, sin mencionar un par que de arcos cortos sorpresa que estoy imaginando y pensando antes de llegar a Ultron, así que falta para Darkseid.