Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)
.
N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
.
.
Boku no Spider-Girl.
.
.
02: Entrenando a Jin.
.
.
Había pasado una semana, desde que Jin recibió sus poderes arácnidos y en estos momentos, la niña de cabello verde y ojos jade, estaba junto a su madre, ambas en frente de tres personas.
Tres héroes.
Uno de ellos, tenía un traje que contaba con un peto de armadura roja y araña blanca, los brazos y piernas de su armadura eran grises y llevaba una Katana en la espalda. Él se hacía llamar Spider-Ninja.
La segunda era una mujer con una máscara blanca, los ojos iguales que los del Spider-Ninja y con lentes rosados, un kimono blanco, una armadura que comenzaba en sus pechos y terminaba en su abdomen que era gris oscuro, unas muñequeras desde las cuales surgían sus Katanas y el mismo pantalón gris oscuro. Ella se hacía llamar Spider-Gwen.
Y el tercero era el líder. Tenía una máscara azul con lentes rojos, el traje era azul, en su pecho había un cráneo rojo que se volvía una araña, una capa roja y en las muñecas y a la mitad del brazo, llevaba unas pulseras de las cuales salían cuchillas rojas. Él se hacía llamar Spider-2099.
Tanto Inko, como su hija Jin, conocían a Spider-Ninja y Spider-Gwen, eran héroes conocidos, pero este sujeto Spider-2099, era desconocido.
Y sería Spider-2099 quien tomaría la palabra. —Señora Midoriya, Midoriya-Chan: La razón por la cual nosotros tres estamos aquí, es para enseñarle a la pequeña, como usar sus Poderes Araña. Nosotros, venimos desde algo llamado Sociedad Spider-men, en la cual todas las Spidersonas, nos reunimos para conocernos, charlar, entrenar, pues la fuente de nuestros poderes: La Red de la Vida, está muchísimo más presente allí. Y esta fuente de los poderes arácnidos, hacen muchísimo más, que solo dejarnos tenerlos, pues podemos ver todas las dimensiones y... —Spider-2099 se acomodó en la silla —cuando... uno de nuestros se sacrificó, para derrotar a dos peligrosos enemigos, la Red revivió a Spider-Ninja, al tiempo que nos enseñaba que existía un nuevo universo, que es el suyo. Pero... había algo curioso: no existía una Spidersona aquí. Entonces: comprendí que no existía, porque nosotros, tendríamos que encontrar a alguien que fuera digno de portar estos poderes. Yo... vi la vida de su hija, cuanto desea ayudar a las personas, cuanto desea ser una heroína, así que la escogí para que tuviera estos poderes. Yo mandé a la araña que te picó y te otorgó tus poderes.
Inko asintió, comprendiendo todo esto. Tratando de ignorar a su hija, cuyos tiernos ojos, brillaban, mirando a los héroes. —Entonces, ¿ahora sigue el entrenamiento de Jin-Chan?
—Así es —dijeron los tres, complacidos con la mujer.
—Y para que pueda comprobar, que no buscamos lastimar a su hija de ninguna manera, queremos que nos acompañe a la Tierra-928. —Dijo Spiderman-2099, mientras manipulaba su reloj y lo activaba, creando un tubo de energía anaranjada. —Las damas primero.
—Ja, ja, que gracioso —dijo Spider-Gwen, mientras saltaba con la Sra. Midoriya y Spider-Ninja, llevaba a Jin con él.
.
.
Sociedad Spiderman. Nueva York/Tierra-928.
.
Pronto, estaban de pie sobre un elevador y por las ventanas, se veían edificios de cabeza... solo que eran ELLOS, los que estaban de cabeza, hasta que las puertas se abrieron y volvieron a estar al derecho, viéndose a miles de variantes de Spider-Mens.
— ¡Esto es increíble! —dijo Jin muy emocionada, mirando los cientos de variantes: Spider-Vaquero, Spider-Man vestido de negro, Scarlet Spider. Penny Parker estaba dentro de SP/dr.
—Esta es la recepción, cariño —dijo 2099. —Soy el líder de la Sociedad, desde el fallecimiento del Spider-Man Cósmico, tomé el manto de líder. Cosa #1: Las llevaré al hotel. El gimnasio de Spider-Entrenador, queda al lado, así que no hay perdida. —miró a las Midoriya y explicó —Quiero ver qué tal te desenvuelves y en un mes más o menos... y lo repito: Más o menos, te estaremos llevando con Spider-Sastre.
—Muchos de estos Spider-Mens son de medio tiempo. —explicó uno que venía llegando. En la cabeza de su máscara roja con el motivo de la red, había nueve puntas, los hombros y los brazos eran rojos, el torso recordaba a la bandera inglesa, llevaba una chaqueta sin mangas negra y una guitarra en la espalda —Algunos están preparados, para cuando ocurre algún desastre. Hola, soy Spider-Punk. —El hombre atrajo delicadamente a madre e hija, haciéndose a un lado, cuando apareció otro Spiderman.
Llevaba un sombrero de vaquero, una pañoleta roja con el motivo de una telaraña, un poncho azul con una araña blanca, una camisa abana, un pantalón marrón y un par de revólveres en sus fundas. Su caballo llevaba una máscara. Apartarse, no evitó que la yegua le lamiera la cara a Inōe —Hola, soy Web-Slinger y ella es mi yegua: Widow. Somos de la Tierra-31913. No se preocupe, señora, cariño: mis revólveres solo disparan cartuchos de redes, para retener a mis enemigos, no balas para matar. —explicó el Spider-Man Vaquero, calmando a Inko y haciendo sonreír a Inōe. —No se acerquen al tipo de mascara roja, lentes negros, torso rojo y con el resto del traje negro: Superior Spider-Man, aléjense de ese tipo.
—Gracias —dijo el grupo, mientras seguían caminando. Entraron en un nuevo ascensor y subieron por varios pisos, hasta salir a lo que parecía ser solo un vecindario más... de no ser, porque literalmente, flotaba en el aire.
2099 comenzó a tocar su antebrazo y enseñó un holograma en anaranjado de un decágono. —Miles... él lo llamó... Spider-Verso. Mira con atención: Hay cosas que les ocurren a todos los Spider-Mens. —varias escenas aparecieron: Spider-Mens ante tumbas, Spider-Mens en bodas, Spider-Mens combatiendo a un enemigo y viéndolo morir, Spider-Mens ganando la lotería, etc. —Fallece un familiar cercano o un Jefe de Policía a quien somos cercanos; tenemos romances y rupturas... bodas, familias o a veces, estamos totalmente solos, salvamos una sola vida y diez personas mueren. Todos estos momentos, que les pasan a todos los Spider-Mans, las pérdidas de personas amadas, pérdidas de vidas civiles, no poder salvarle la vida a un enemigo... o las ganancias en lo monetario, en el amor, la estabilidad (o desestabilidad) emocional, son lo que forman a un Spider-Man, son Eventos Canónicos. Los Eventos Canónicos son momentos clave que unen y sostienen nuestras vidas. Pero las conexiones se pueden romper, se crean anomalías. Cuando evitas esto, puedes (literalmente) destruir la realidad entera —y un nuevo holograma apareció: Había un Spiderman salvando a un niño y luego, todo era destruido. Romper el Canon, salvar los capitanes de policía, salvar la vida errada y todo lo que existe, se vendrá abajo.
—Esto es horrible —dijo Inko, dando un paso atrás y tapándose la boca.
—No quiero... no quiero que pienses, que eres un reemplazo, Jin —dijo Spiderman 2099. —Pero un chico, me enseñó que el destino, no está escrito en piedra. Le enseñé esto mismo, salvó la vida de su padre (un Capitán de Policía), enfrentó a toda la Sociedad de los Spiderman, cambió el destino y siguió vivo por bastantes meses después de eso, sin que nada se desmoronara. Así fue como fundé el Consejo Spiderman. El chico murió, se sacrificó y se llevó a nuestros dos enemigos y luego de eso, el Spiderman a quien admiras todos los días, en tu propia Tierra; regresó a la vida. Al verlo vivo, no supe qué pensar, pero al ver tu Tierra aparecer y como jamás apareció un Spiderman, actué. Te convertí en Spider-Girl y me encargaré de que vivas una vida feliz, con la menor cantidad de perdidas posibles.
.
POV Midoriya Jin.
Fuimos a almorzar, Miguel nos llevó a mi mamá y a mí a nuestra habitación en el hotel más lujoso de su Tierra, no muy lejos de la base. Nos dio una reservación para la cena y luego del almuerzo, nos llevó a una piscina y me demostró que no era un hombre amargado, jugó conmigo a algunos videojuegos y también con Spider-Samurái.
Conocí a Spider-Noir y jugué con él a resolver cada uno, un Cubo Rubik.
Me fui a dormir y a la mañana siguiente, mi mamá entró en la habitación de hotel, con dos teléfonos celulares, uno para cada uno, en el mío, había un grupo de mensajes de texto, llamado Entrenadores de Jin.
Me vestí con una camiseta blanca, una cazadora/chaqueta y un pantalón sudadera, fui a buscar el lugar que me indicaron y no lo creí al verlo. ¿Esperaban que me creyera, que entrenaría en un gimnasio mundano? Pues resultó ser que efectivamente, así sería.
Corrí en una caminadora, levanté mucho peso muerto, hice lagartijas con pesas rusas en la espalda, nadé en una piscina olímpica y finalmente, comencé a aprender a escalar paredes con Spider-Samurái.
Spider-Man 2099 me enseñó a como desarmar a mis oponentes con telarañas orgánicas: Podía arrebatarles la pistola de la mano a mi enemigo o podía taponar el cañón de la pistola o incluso pegarle la mano a la pared. Me enseñó a como balancearme por las paredes.
Spider-Man (Pavitr Prabhakar, quien pertenecía a la Tierra-50101), me enseñó al menos los movimientos básicos del arte marcial Krav Magá y fue el responsable de explicarme, como adherirme a una pared. Me enseñó a no temerle a escalar la pared o descenderla, con la conexión interatómica que se formaba en mis dedos, permitiéndome escalar las paredes.
Consciente o inconscientemente, todos me enseñaron Parkour.
Gracias a unas pulseras inhibidoras de poderes arácnidos, me arrebataron los poderes y me enseñaron (a base de lágrimas, golpes, resbalones, fracturas) a no depender de los poderes, en todo momento y a lidiar con los problemas, por mí misma y ante el peligro de que por A o B motivo, yo pudiera quedarme sin poderes; Miguel me entregó unos lanzadores de telaraña, idénticos a los suyos es decir: Que parecían hechos de luz y me llevó con el Spider-Man de la Tierra 616: Peter B. Parker y su hija Mayday Parker, quienes me enseñaron a usar adecuadamente los disparadores de red.
Spider-Samurái, Spider-Gwen, Spider-Noir, Peter B. Parker, su hija adolescente Mayday y Miguel, salían de la nada, con pistolas de NERF, para que yo desarrollara y estuviera al pendiente de mi Sentido Arácnido. Tenía que desarmarlos y combatirlos cuerpo a cuerpo, casi todas las tardes.
A veces, luchábamos a oscuras, para que yo pudiera despertar mi visión nocturna, pero no era una visión nocturna tipo lechuza, sino algo más natural para un ser humano, para un Mukōsei, pero ligeramente aumentado, gracias al factor arácnido en mi ADN. Luchaba específicamente, contra Man-Spider, un Peter Parker cuyo ADN de araña, se fusionó con un Gen X inactivo, volviéndolo una araña monstruosa y mutante; junto a él, un Peter Parker quien sobrevivió a un combate contra un vampiro llamado Morlun, adquiriendo algunos de sus poderes.
.
Una tarde, durante la cena, tras un entrenamiento exhaustivo en donde mi madre y yo, estábamos cenando con Miguel, él habló: —Quiero disculparme contigo, personalmente, Inko-San. Lamento mucho, si estoy comenzando a actuar de forma... de manera incomoda (para ti) y paternal con Jin. Pero ella me recuerda mucho a mi hija. Y creo que lo mismo, nos ocurre a muchos de los que estamos por aquí, porque algunos son padres, pero no todos sus hijos son Spidersonas.
Pero para Inko, nada de esto era un problema. Se concentró en comer la comida, que estaba delante de ella. —No siempre, tienes a alguien que te pueda aconsejar sobre tu Kōsei y quienes quieren ser héroes, esperan hasta sus quince años de edad, para ingresar (con suerte) en el Departamento de Héroes de una Academia, en donde un único maestro (o a veces dos) tienen que enseñarles a más de veinte alumnos, con Kōseis completamente distintos el cómo usarlos.
.
Me gustaba el entrenamiento y tuve que resistir chillar, cuando a la mañana siguiente, Miguel me guio hasta la tienda de Spider-Sastre, quien me tomó las medidas y me preguntó por mis cinco cosas favoritas.
Por la puerta pasaron: Gwen Stacy Tierra-65, Jessica Drew Tierra-616, Cindy Moon de la Tierra-616, Julia Carpenter de la Tierra-616-B (en dónde no se convirtió en Madame Web ni se cortó su conexión con la Red de la Vida y el Destino), May Parker de la Tierra-982y Ashley Barton de la Tierra-807128.
—Señoras: las mandé a llamar, porque va siendo hora de que nuestra más joven integrante, Jin Midoriya, elija cual es el diseño que quiere para su Spider-Traje de heroína, color y diseño de araña —explicó Miguel, poniéndome nerviosa.
Quería algo poético, así que elegí una especie de vestido de viuda del siglo XIX y Spider-Gwen aseguró no querer recordar su combate contra un sujeto llamado Vulture.
Pedí una máscara gris de ojos blancos, un vestido del siglo XIX de color negro, un pantalón lycra de color negra y una corbata blanca, hicieron los últimos toques a mi estilo. El vestido que estaba por encima, lo hicieron en un metal llamado Vibranium, unos brazaletes con otro metal llamado Adamantium, pudiendo sacar cuchillas de los brazaletes, con un comando simple.
Las chicas querían que adoptara por nombre The Widow, pero viendo cuan tenebroso quedó mi traje, lo renombré como Spider-Réquiem. Y en un momento de parecer tenebrosa, dije: — ¡Yo soy la heroína que Musutafaru se merece, pero no el que necesitan ahora! ¡Así que me perseguirán hasta el final de los días, porque yo no soy una heroína! ¡Soy una guardiana silenciosa, una vigilante protectora, una dama de la oscuridad! ¡Soy Spider-Réquiem! —Extendí mis brazos, en un momento dramático, pero en cambio, mis compañeras Spider-Woman y mis maestros Spider-Men, mi madre, incluso EL MISMISIMO Y F*CK1NG MIGUEL O'HARA solo pudieron expresar un: Awww.
.
¡NO SOY TIERNA, SOY UNA HEROÍNA HECHA Y DERECHA!
¡SOY SPIDER-RÉQUIEM!
¡JURO QUE SOY UNA SPIDERSONA SERIA!
¡¿POR QUÉ NO ME TOMAN EN SERIO?!
.
T_T
