Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)

.

N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Boku no Spider-Girl.

.

.

03: El Examen de la U.A

.

.

Jin e Inko, pasaron casi un año en la Tierra 928, antes de regresar a la Tierra 2014, junto a Spider-Gwen y Spider-Ninja. Los relojes que les entregaron, no solo les permitían viajar de un universo a otro, sino que podían ser recalibrados, para enviarlas a través del tiempo, así que pasaron solo el fin de semana desaparecidas.

Les dieron excusas a los Bakugō de que salieron de la ciudad a una cabaña y al regresar, el lunes del primer día laboral, todo estaba bien.

Los años pasaron y Jin demostró su Kōsei una vez más, volviéndose tan popular como su amigo Katsuki, cosa que la hacía sonrojar. Al comienzo, Katsuki se burlaba de su sonrojo, pero pronto se volvió sobreprotector con Jin.

...

...

...

Era un día común y corriente, cuando Jin llevó con ella a Katsuki, hasta el lado oriental de la playa de Dagobah, en donde estaban los objetos de reciclaje más grandes y altos, como Mega-Refrigeradores industriales y chatarras que nadie quería. Allí, le demostró que podía escalarlos, le demostró su telaraña que servía para atrapar objetos o balancearse y su enorme fuerte física.

— ¡Es fantástico, Jin-Chan! —decía Katsuki sonriente, al verla escalar un fragmento de basura o balancearse con la telaraña hacía uno de esos refrigeradores gigantescos. — ¡Serás una fantástica, heroína! —aseguraba el rubio sonriente.

—Gracias Kacchan —dijo la Spider-Girl sonriente y parada verticalmente, como si eso fuera cosa de todos los días. —Entonces, ¿Qué te parece, no solo atacar con tus explosiones, sino usarlas para volar?

— ¿Volar? —Preguntó Katsuki confundido y ella asintió, explicándole el método: Flexionando los músculos de sus piernas y centrando las explosiones en las plantas de los pies. Para lograrlo, él se quitó los zapatos y calcetines, antes de intentarlo y ver que sí podía hacerlo. —Esto... esto es muy... inestable.

La Spider-adolescente se dio cuenta de que su amigo tenía razón y tuvo una idea. —Kacchan, ¿Y si tratas de estabilizarlo, con explosiones de tus manos? —Así lo hizo y pronto, estaba volando, mientras Jin se balanceaba detrás de él.

...

...

...

Esto solo los unió aún más, con Katsuki volviéndose un guardaespaldas sobreprotector de la niña de cabello verde. Mientras que, en clases, Jin seguía siendo una de las mejores, incluso con todo el tiempo que pasó por fuera de la Tierra-2014, recibiendo alabanzas de sus maestros.

Inadvertidamente (aunque se volvió muchísimo más obvio con los años), la mordida de la araña, solo provocó que Jin se desarrollara aún más que sus compañeras, cosa que atrajo a muchos de los chicos del colegio, siendo amenazados por Katsuki, para mantener la pureza de Jin intacta, hasta que ella misma, aceptara a algún chico en su vida.

...

...

...

Pasaron varios años y ahora, ambos tenían 15, estaban en los últimos días de la secundaria.

— ¡Ok, todos están en su tercer año! —dijo su maestro —Es momento de pensar en su futuro. ¡Ahora les pasaré su documento de aspiraciones para el futuro! Y sin embargo... ¿A quién engaño? —los arrojó al aire —todos ustedes quieren ser héroes. —Todos comenzaron a celebrar y a usar sus Kōseis. —Sí, sí. Todos quieren ser héroes y tienen fantásticos Kōseis, pero bien saben: que no deben de usarlos en clase.

— ¡Sensei! No nos meta a todos en el mismo saco —dijo Katsuki arrogantemente —Solo Jin y yo, llegaremos a ser héroes, nosotros iremos a la U.A

— ¿Esa Academia de Héroes?

— ¿Aquella que necesita una puntuación de 97 para entrar?

—Dicen que el examen de ingreso es el más difícil en términos nacionales.

—Nosotros seremos el mejor equipo del mundo, ya lo verán —dijo Katsuki sonriente y abrazando a Jin. —Explosiones y Kōsei Arácnido. Oh sí.

...

...

...

Las horas pasaron y los dos volvieron a casa, luego de comprar unos batidos, a medio camino, pasaron bajo un puente y seguían hablando sobre cuán maravilloso sería ir a la U.A

—Estaba imaginando, una camiseta negra sin mangas, con una X en el pecho y que me construyan unas granadas gigantes en los antebrazos, que contendrán mi sudor, al tirar de un aro, ¡soltaré una explosión gigantesca! —dijo Katsuki sonriente. — ¿Tienes alguna idea, para tu traje de heroína?

Los ojos de Jin se iluminaron. Oh, claro que tenía en mente su traje de heroína. — ¿Has visto que el personaje de Juri de Street Fighter, usa lo que parece ser un traje ajustado de spandex de cremallera que bajaba hasta su ombligo y encima un leotardo negro?

Katsuki lo pensó, tratando de recordar a Juri, hasta recordar a ese personaje. Jin siempre lo usaba, mucho más que usar a Poison (quien ni siquiera era un personaje femenino) —Era como violeta y rosa, ¿No?

—Sí. Yo planeo que sea verde oscuro con azul —dijo Jin sonriente, verdaderamente agradecida, por todos los juegos de Street Fighter que ella y Kacchan solían jugar o si no, eso jamás se le hubiera ocurrido. —y en la espalda del traje, quiero una araña... —Katsuki comenzó a reírse. — ¿De qué te ríes, Kacchan? —preguntó, ahora sintiéndose insegura de su elección ¿quizás su amigo quería que ella fuera más original? Se preguntó, mientras pasaban bajo un puente.

—Es buena idea, no me malentiendas. —aseguró el rubio de ojos rojos, mirando divertido a su amiga —Solo espero que Capcom, no te demande por derechos de autor. —Ambos lanzaron una carcajada, mientras pasaban por debajo de un puente. En eso, la tapa de la alcantarilla se escuchó estrepitosa, al golpear el suelo y ambos se giraron, viendo a un villano de aguas residuales, saliendo de allí. — ¡Jin! —Katsuki la empujó y él fue atrapado por el villano.

—Capa de Invisibilidad Talla M —dijo el villano rodeando a Katsuki e intentando meterse en su cuerpo, por su boca, oídos, nariz y.… otros orificios. —No te preocupes: solo te dolerá 45 segundos y entonces, todo el dolor se irá... —entonces sintió algo y luego algo más, miró a Jin, con los dedos corazón y anular tocando la palma de sus manos, mientras que sus dedos pulgar, índice y meñique, estaban extendidos y le arrojaron varias cuerdas de telaraña, pero el villano solo comenzaba a reírse. —Oh, ¿intentas ser una heroína?

—Exactamente —dijo Jin sonriente, lanzando una telaraña al techo con su mano izquierda y comenzó a balancearse alrededor del villano, lanzándole telarañas con la mano derecha, esquivando las manos del villano, gracias a su Sentido Arácnido. Mientras seguía lanzándole más y más telarañas, alrededor de todo el cuerpo.

—Espera... ¿Qué...? ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? —Preguntó el villano, al darse cuenta de los cientos de redes de araña, que ahora lo envolvían y como estaban tan pegadas, una de otra, que no podía moverse, ni atravesarlo con su forma de agua. — ¡¿Me estás envolviendo como una Momia?!

¡Eres increíble, Jin-Chan! —Pensó Katsuki, hasta que sintió la telaraña en su pecho. — ¿Por qué...? —Y entonces fue jalado y sacado de allí.

—Perdón, Kacchan, —le habló cuando ya lo tenía a su lado, estaba sonrojada tiernamente y él no entendía por qué se disculpaba, si le acababa de salvar la vida —pero me entró el pánico y tardé en formar el capullo alrededor de él. —Se disculpó ella, viéndose apenada.

Él sonrió y fue a decirle, que no tenía nada de lo qué preocuparse. Cuando escucharon... — ¡No se preocupen, estoy aquí! —dijo una voz masculina, haciendo que los dos niños abrieran los ojos y grandes sonrisas aparecieron en sus rostros. El héroe rubio, con dos mechones de cabello que apuntaban hacia arriba, vestido de civil con una camiseta blanca y un pantalón verde; se limitó a mirar extrañado como el villano estaba atado por cuerdas blancas. —Vaya... ¿Quién me quitó el sustento de la cena? —preguntó mientras se reía.

—Fue ella, All Might —dijo Katsuki, con ojos brillantes —Midoriya Jin o Spider-Girl, quien algún día, te quitará el trabajo...

— ¡KACCHAN! —Se quejó sonrojada, antes de mirar al héroe ante ella, al Símbolo de la Paz. —All Might, mi... mi fluido de Telaraña, solo durará dos horas antes de liberarlo. Necesitamos contenerlo.

—En verdad lamento, haberlos involucrado en mi captura de villano. —dijo All Might —No suelo cometer fallos de principiante como este, pero bueno... ¿Puede que me haya descuidado un poco desde que estuve en tierras extrañas, y la captura fuera "tras los focos"? De todos modos, gracias a ustedes, pude contener al villano —sacó una gaseosa de tres litros, se la bebió en menos de un minuto y allí metió al villano. —Por cierto, necesito sus cuadernos, es urgente —lo miraron extrañados y se los pasaron, recibiendo una firma, entonces, vieron al héroe saltar y alejarse de allí.

...

...

...

Ambos adolescentes, corrieron a su hogar, para decirles a sus madres, la magnífica experiencia, que acababan de vivir.

En las noticias, apareció una grabación de un transeúnte, quién filmó a Inōe usando su Kōsei, para salvar a Katsuki y pronto, apareció All Might, enfrentándose a los detractores de que una chica que aún no era estudiante de una Academia de Héroes, usara su Kōsei. — ¿Insinúan ustedes, que una persona que puede ayudar a otros, no debe hacerlo por no tener una licencia? Ciertamente: el Vigilantismo está mal visto y no intento promoverlo. Pero en este caso: fue en una situación de vida o muerte y yo llegué tarde. No podemos culpar a una niña, por salvar a su amigo.

El director de la U.A, Nezu salió a decir públicamente, que él también estaba en contra de los vigilantes, pero que en el caso de Inōe y Katsuki, debía de ser visto como lo que era: Una niña desesperada, por salvar la vida de su amigo y no como un intento por ser una heroína. No había policías, ni héroes cerca y solo estaban ellos dos, con un villano que los iba a matar.

Eso calmó los ánimos, aunque también hizo que a la casa de Inōe llegaran reporteros pidiendo una entrevista, que les fue negada.

Aunque también llegaron regalos de fanáticos y héroes profesionales, para darle alguna orientación a Inōe, como Gunhead, Kamui Woods o Crazy Bird.

...

...

...

Pasaron 10 meses, hasta que llegó el gran momento en la primavera: Era el momento en el que las Academias de Héroes, realizaban el Examen de Ingreso.

Midoriya Jin y Bakugō Katsuki, junto a muchísimos más jóvenes alrededor de Japón, estaban ingresando por las puertas de la academia U.A, todos con pequeños morrales en sus manos, en los cuales traía ropa de gimnasia y ahora mismo, se dirigían hacía un auditorio.

Cuando todos estuvieron sentados, un héroe rubio de cabello levantado en un largo copete, vestido con una chaqueta de cuero, pantalones idénticos y lentes anaranjados, se colocó ante todos. — ¡Sean todos bienvenidos al show!, ¡por favor, todos digan HEY! —Nadie dijo nada. Publico difícil. En fin, comencemos: —las luces bajaron y se proyectó la silueta de una ciudad —irán a ciudades ficticias dentro del campus y tendrán que usar sus Kōseis, para destruir a los robots enemigos, los cuales van desde Un punto, hasta tres y solo los que consigan la mayor cantidad de puntos, entonces pasarán el examen.

Alguien se puso de pie. — ¡Disculpe! ¿Puedo preguntar algo?

—Adelante, examinado #4062.

—En este folleto que nos han entregado, dice que hay cuatro tipos de villanos, si es un error de impresión, entonces la U.A, debería de avergonzarse de cometer un error como este.

—Gracias, examinado #4062. El cuarto tipo de villano, se le llama Punto Cero: Es un robot gigante del cual deben de escapar, si hay muchas personas reunidas en un mismo lugar, entonces se pondrá ansioso por atacarlos —explicó el héroe. —Con esto dicho, diríjanse a los Campos de Examen, en sus identificaciones.

...

...

...

Campo de Examen 01.

Un chico musculoso, veía asombrado el campo de Entrenamiento ante sus ojos. — ¿Cómo puede existir algo como esto en el Campus? La U.A es la mejor.

Jin miró de un lado a otro, encontrándose con que todos se veían muy calmados. Eso le sorprendió a la adolescente arácnida. —Puedes hacer esto, Jin. Te has estado entrenando, con varios de los mayores héroes del Spiderverso, para llegar a este punto... —abrió sus ojos cuando escuchó algo, eran las puertas que se abrieron.

— ¡¿Qué están esperando?! —preguntó Present Mic, al ver que nadie se movía —No hay un conteo regresivo en una batalla real, esto no es una carrera, vayan, vayan, vayan.

Todos comenzaron a correr.

Jin saltó y usó su telaraña para aferrarse a un edificio y balancearse, rápidamente. Vio a un villano robot y cayó en picada sobre él. Sabía cómo concentrar su fuerza, para golpearlo con un puño de súper fuerza, destruyéndolo. —Un punto —dos más aparecieron. «Héroe, destruir» Lanzó puñetazos muy poderosos, para destrozarlos. —Seis puntos. —Vio a un cuarto robot, corriendo hacía un examinado, ella arrojó sus telarañas al suelo y las ruedas de oruga se pegaron allí, permitiéndole correr hacía el robot y destruyéndolo... —tres puntos más... Nueve.

...

...

...

En una habitación oscura y solo iluminada por las pantallas de las cámaras de seguridad, se encontraban los maestros.

—Intuición: La habilidad para comprender la situación rápida y precisamente —dijo el director Furry, quien era una especie de ratón/oso. — Agilidad: Entrar sin temor y rápidamente en la batalla. Juicio: Mantener la calma y compostura. Y por supuesto, la destreza luchadora. Podemos medir sus niveles, con el sistema de puntos, pero comprobemos su estado de ánimo. —el director presionó un botón.

...

...

...

Todo comenzó a temblar, el suelo se abrió y un robot gigante, más grande que un edificio, apareció. «Destruir héroes»

— ¡¿Ese es el Cero Puntos?!

— ¡La U.A ESTÁ LOCA!

— ¡CORRAN POR SUS VIDAS! —Todos comenzaron a correr, incluida Jin, cuyo Sentido Arácnido, se había vuelto loco.

—A... Ayuda... por favor... —dijo alguien.

Jin giró la cabeza y vio a una chica en medio de unos escombros y el Cero Puntos, viniendo hacía ella. Usando sus telarañas, se acercó rápidamente y usando su fuerza aumentada, comenzó a retirar los escombros. La tierra temblaba, el robot se acercaba cada vez más. Jin entonces se alejó un poco y lanzó telarañas a los escombros, que aplastaban a la chica y los arrojó contra la cabeza del robot, pero este no se detenía. Saltó y comenzó a escalarlo, hasta llegar a su cabeza, lanzándole puñetazos, hasta lograr que la cabeza saliera disparada. — ¡¿ESTÁS BIEN?!

— ¡ELLA LO ESTÁ! —Gritó aquel muchacho de lentes, que era todo serio y seguidor de las reglas. El muchacho y la chica castaña, vieron a la chica descender. El muchacho fue el primero en hablar. —Quiero disculparme formalmente contigo. —eso confundió a la peliverde. Parecía que hablabas un poco en el auditorio, aunque no lo suficiente, como para ser... molesto para los demás. Acabas de actuar como una verdadera heroína, mientras que yo... yo solo me quedé quieta.

La chica de cabello verde enseñó una sonrisa. —Soy Midoriya Jin. Es un placer conocerte.

—Soy Iida Tenya —el chico de lentes, miró a la chica de cabello castaño. — ¿Y tú eres...?

La castaña se sonrojó. —Soy... Uraraka Ochako, es un placer conocerlos. Y gracias por salvarme, Midoriya-San —le dio un beso en la mejilla, causándole un sonrojo a la peliverde.

En eso, apareció una anciana de baja estatura, vestida como enfermera. Era Recovery Girl, quien sanó a varias personas a base de besos que transmitían energía de curación.

...

...

...

Una semana después, llegaron los sobres con el símbolo de la U.A, en su interior había discos holográficos desde la U.A, en los cuales Inōe y Katsuki, lograron ingresar a la U.A, en el Departamento de Héroes, en el salón 1-A.

Junto al sobre y el disco holográfico, venía una hoja de papel, en la cual se pedía dibujar el traje de héroe, con todo lo que desearan agregarles a los trajes y lo enviaron de vuelta, para que fuera fabricado, por una empresa textil y altamente calificada en la creación de aditamentos de héroes, afiliada a la U.A

Y ya que ambos adolescentes, lograron entrar en la Academia, entonces tuvieron una cena en la cual participaron ambas familias y en el colegio de los jóvenes, todos les vitorearon, que lograran ingresar en la U.A

Recibió mensajes de orgullo de sus amigos arácnidos, asombrándola y causándole un gran sonrojo.

...

...

...

Después de dos semanas, al inicio de la primavera, era el momento de ingresar a la U.A y que comenzaran las clases.