Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)
.
N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
.
.
Boku no Spider-Girl.
.
.
04: La Rebelión Mukōsei.
.
.
Cuándo pordebajeas a una persona, en lo último que piensas, es en que se va a levantar y contraatacará.
Eres lo bastante estúpido, como para olvidar que la rabia y la sed de venganza, han guiado a la humanidad, desde sus inicios.
Ahora: ¿Qué ocurre, cuando haces que un grupo se sienta pordebajeado? ¿Qué ocurrirá cuando dentro de esa misma minoría, existan personas lo suficientemente inteligentes, como para lograr un contraataque efectivo?
Todo Spider-Man, necesita tener a sus villanos y Jin no era la excepción a la regla: Ya fueran un Duende Verde (Green Goblin) o un Duende (Hobgoblin), un Doctor Octopus, un Buitre, un Lagarto, un Rhino o un Escorpión.
Sabiendo lo que se vendría para ella, estaba siendo entrenada al máximo, antes de que ingresara a la U.A, pero ese tiempo pasó (fue útil, pero más de una Spidersona, quería mantener a la dulce niña sana y salva, dentro de los muros del edificio principal de la Tierra-928)
Y actualmente, la comunidad Superheroica de la Tierra-2014, estaba viendo un aumento en tráfico ilegal, la venta y el porte de armas.
¡MUCHO MÁS QUE EN LA ÚLTIMA GUERRA! (La cuál ocurrió hace casi 2000 años).
¡MUCHÍSIMO MÁS QUE SOLO LAS TÍPICAS ARMAS COMO PISTOLAS, ESCOPETAS Y AMETRALLADORAS AK-47!
Estaban ante vehículos de alta gama o aerodeslizadores; villanos disfrazados, que eran solo Mukōseis armados con toda clase de artefactos y cinturones con botellas pequeñas, que contenían toda clase de fórmulas químicas para causar daño a los héroes.
Nadie jamás podría haberse esperado la aparición de esta clase de villanos Mukōsei.
Ni la Comisión de Seguridad Pública, ni muchísimo menos la Oficina del Debido Uso de los Kōsei; lograban encontrarle algo de lógica sobre de dónde salieron estos villanos con armamento de punta. Pero sí sabían que debían de ser detenidos cuanto antes.
Pero no eran solo los Mukōsei; pues un hombre joven y malvado, de cabello azul grisáceo y ojos rojos; se acercó a un adolescente en una preparatoria y solo con sus palabras, pudo convencerlo: Sabía que el chico fue un matón en su colegio, sabía que le llegó a hacer Bully a esa niña que no dejaba de aparecer en las noticias. Él sabía perfectamente, que esa niña tenía todas las posibilidades de ser la próxima Símbolo de la Paz.
Y él estaba dispuesto a derrotar al actual Símbolo de la Paz y al futuro, sin importar si fuera esta niña o algún otro alumno de alguna Academia de Héroes. Y luego, tomaría el control del Submundo criminal y desde allí, tendría el control de todo.
El primer paso para que este villano, pudiera lograr su cometido, se logró, a través de muchas llamadas, a través de muchísimos allanamientos a hogares de policías y científicos, hasta lograr encontrar la ubicación del más grande complejo de investigación existente, sobre la faz de la Tierra, era llamado Isla-I: Y se trataba de una isla artificial en movimiento, habitada por más de diez mil científicos que realizan investigaciones sobre Kōseis. Fue creada para reunir a los mejores investigadores del mundo en un lugar seguro donde sus talentos combinados pudieran progresar en sus estudios. Existen varias medidas para prevenir incidentes criminales. El sistema de seguridad de la isla está a la par con el de la prisión de Tártaro, muchas de sus estructuras están construidas de manera más resistente que los refugios contra bombas, y los científicos no pueden abandonar la isla para garantizar la confidencialidad.
La sede del famoso I-Expo, un evento en toda la ciudad que muestra todos los avances tecnológicos de la misma. Héroes profesionales son invitados por los patrocinadores del evento y se permite a las personas usar sus dones en público.
Además, la isla cuenta con varios lugares destacables, tales como la torre central de más de doscientos pisos, un aeropuerto siendo este la única opción de ingreso a la isla, un museo donde se exponen diferentes artefactos al público cuya mayoría son propios de David Shield, y una academia en donde se dice que se preparan los mejores científicos del mundo.
...
...
...
Pero ÉL tendría una forma de que ellos revelen la verdad, si es que secuestraba a sus familias, obligándolos a entregar sus creaciones y luego, usaría esto, para atraer a su círculo, a las personas indicadas.
Entre esas personas indicadas a las que quería de su lado, en su grupo criminal, estaba este joven Bullying Mukōsei, a quien bastó, con presentarle una foto de Jin: A ella la habían creído una Mukōsei, pero resultó ser, que ella SÍ obtuvo un Kōsei... eso fue más que suficiente, para llenarlo de odio y luego llevarlo a su lado, entregándole un equipo consistente en granadas y un aero-deslizador.
Hizo lo mismo con varios adolescentes o adultos que estuvieran llenos de odio, hacía los usuarios de Kōsei, a quienes luego les otorgaría armamento y tecnología de punta. Todos y cada uno de ellos, serían su propia U.A maligna y atacarían la original, para así poder destruirlos desde dentro, hacía afuera, en base a la presión social.
La ciberseguridad de ciertos hospitales era tan lamentable, que incluso un NO-Hacker como él, podía hacer esto, con toda la facilidad del mundo y obtener lo que quería: Los archivos de niños Mukōsei o niños usuarios de Kōsei, quienes serían erradamente catalogados como Mukōsei y con estos últimos, solo necesitaba las palabras correctas, para atraerlos a su lado.
La Liga de Villanos sería el mayor de todos los clanes criminales de Japón.
Reuniendo a las personas correctas, vigilando a los científicos e ingenieros más productivos y creativos, entonces secuestraría a las familias y los obligaría a crear para él y para todos sus nuevos hombres.
Para matar a All Might, para acabar con todos aquellos rostros felices, con su sensación de seguridad y bienestar, siempre y cuando existiera El Símbolo de la Paz.
.
.
Aquél muchacho de dedos largos, sentía un enorme odio hacía Jin. Gracias a God's Eye (cuyo verdadero nombre era Kumoni Hitomi): una Hacker de su edad; él pudo ver que efectivamente, Midoriya Jin, poseía un Kōsei.
Un Kōsei que la hacía veloz, fuerte, capaz de escalar por paredes con las yemas de sus dedos, capaz de arrojar una cuerda blanca para balancearse...
Ella.
Tanto ella, como ese estúpido de Bakugō se las iban a pagar.
Jin y Katsuki se habían burlado de ambos. Eran amigos de la infancia, después de todo.
Él era Extended Fingers (Dedos Extensos) no tenía necesidad de aditamentos, no le hacían falta, pero sus compañeros sí que los tenían. Ellos eran: Podosaurus (quien era un chico con un cuello muy largo; al cual el jefe del clan Hebi de la Yakuza –Mitsuru Yamamoto– le entregó un aerodeslizador) y Gargoyle (Gárgola –pues Alas de Demonio, sonaba muchísimo menos intimidante de lo que podías pensar– a él le entregaron unos brazos robóticos que te colocabas en la cintura, para que atacara con ellos), iban a darles una paliza a ambos.
Extended Fingers, Podosaurus, God's Eye y Gargoyle, serían los 4 Terribles.
Pero no eran los únicos jóvenes criminales; pues adultos Mukōsei en muy malas situaciones económicas, aceptaron auxiliar a La Liga de Villanos, como soldados rasos.
Muy pronto, el mundo conocería lo que era el dolor y el miedo, cuando él: Shigaraki Tomura, Kurogiri y los 4 Terribles, asesinaran a All Might y a la próxima generación de la U.A
