Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)

.

N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Boku no Spider-Girl.

.

.

4-B: Prueba de Kōsei.

.

.

Jin fue a la Tierra 928, con su traje de Spider-Réquiem y balanceándose directamente, hacía la Torre de Control, en dónde Miguel la esperaba y le dejó una ventana abierta. —Gracias por venir tan pronto, linda —dijo Miguel sonriente.

— ¿De qué se trata? —Preguntó la adolescente, seriamente.

Miguel, quien no llevaba su máscara, le enseñó una sonrisa. —Antes de eso: ¿sirvió el entrenamiento? —Jin le enseñó el pulgar en alto y le entregó el holograma. «(...) Bienvenida, Midoriya-Shōjo, esta es tu Academia de Héroes.» —Se parece al Capitán América del Siglo XX, ¿sabes? Pero sin el escudo. —Jin no pudo evitar reírse, MIENTRAS que Miguel le sonreía. Ella y TODOS los cercanos a Miguel, sabían que él la consideraba como una especie de hija —Y hablo de Steve Rogers, específicamente. No de Isaiah Bradley, William Nasland, John Walker (quien por cierto, tendríamos que encerrarlo en alguna de nuestras prisiones, como si fuera una anomalía más), Bucky Bernes o cualquier otro. Entonces, ¿ya enviaste las especificaciones de tu traje de heroína?

—Lo hice —dijo ella sonriente.

—Bien, dámelas a mí y el diseño —ordenó, haciéndola levantar una ceja, pero Miguel no había terminado de hablar —deja que algunos de los mejores, nos encarguemos de tu otro traje. Tu traje... legal en la Tierra-2014, aquel que usarás en la Academia.

—Spider-Sastre tiene mis medidas. En cuanto al diseño... —rebuscó en un bolsillo y se lo entregó —es este.

—Parecerás alguna clase de sexy villana, si te vistes con esto, nena —bromeó Miguel y Jin lanzó una carcajada. — ¿Tarántula? ¿Heartbreaking-Girl? (Niña Desgarradora)

Ambos lanzaron una carcajada y Jin contestó. —Uno no parece ser un nombre muy intimidante (y se pronuncia igual en inglés y español) y el segundo es muy largo, Miguel.

—Será fabricado, del mismo modo que está fabricado el mío. —informó Miguel, tomándose muy en serio el asunto de fabricarle el traje a la chica, a quien consideraba el reemplazo de Miles y a quien él consideraba como una especie de hija; se acercó a su computadora y pasó los datos que estaba diciendo.

—Y, ¿lo harás con las moléculas inestables? —miró a su figura paterna de arriba abajo, — ¿no estás (teóricamente) desnudo debajo del traje?

—Recubriremos el torso con Vibranium, la máscara será retráctil (usaremos la máscara del Merodeador de la Tierra-42 como base) y de Adamantium, junto con unos brazaletes de Vibranium, que te protegerán de disparos, intentos de cortes con espadas o golpes; serán brazaletes disparadores de redes de luz sólida como los míos.

— ¿Para qué los brazaletes de redes? —preguntó agradecida, pero también confundida, pues ella tenía telaraña orgánica. Aunque tenía la sospecha de que Miguel, no la estaba escuchando.

—Ya he visto al Peter de la Tierra-1006 perder los poderes en una ocasión —explicó Miguel (*). —cuando sus emociones lo confunden. Cuando no puede balancear su vida personal y su vida heroica. Si pierdes los poderes, entonces aún tienes los brazaletes y las garras de los guantes que te estoy mandando a hacer, para cuando tengas que escalar —Jin se sonrojó, por el cuidado que le daba Miguel. —Por ahora: ve a casa, descansa, ve al colegio. El traje estará listo, antes de lo que te imaginas.

— ¡Sí señor! —dijo ella sonriente y se marchó de la Torre, usando la puerta, mientras saltaba en una pierna y bailaba un poco, celebrando.

—Entonces: fabricarle los brazaletes, fabricarle el traje, interceptar el que le crearán en la Tierra-2014 y reemplazarlo con el nuevo. —pensó Miguel en voz alta, contando con los dedos. —Fácil. Aunque... siendo que, en su segundo año, ganará su licencia provisional de heroína... quizás pueda lograr alguna clase de vigilancia... supervisada por algún héroe... —pensó y suspiró, mientras se pasaba la mano por la cara y sufría un cuadro esquizofrénico auditivo, escuchando a su hija Sara, refiriéndose a Jin como su hermana. Comenzó a escribir en su computadora, las cosas que necesitaba para el nuevo traje de Jin y viendo los dibujos que ella hizo, creó un modelo en 3-D, con los colores indicados por ella, —no puedo creer que yo, esté haciendo esto... —una alarma se encendió, dejó de lado el proyecto y abrió otra pantalla, gruñó, mientras activaba los micrófonos: «¡Atención!: ¡los Herederos atacan la Tierra-70105!»

...

...

Tierra-70105

Un Spider-Man con lentes rojos y cuyo color principal es el negro; mientras que el color de su torso, guantes y botas es gris; estaba combatiendo a varios enemigos, al mismo tiempo y sin ser afectado por la cantidad. Incluso cuando luchaba contra cuatro enemigos al mismo tiempo. —Bien, hagamos esto una vez más: Mi nombre es Bruce Banner, también conocido como Spider-Man, soy un científico físico nuclear que trabaja para la Agencia Gubernamental S.H.I.E.L.D. Tras ser picado por una araña irradiada con energía Gamma, obtuve poderes arácnidos y me convertí en Spider-Man.

Al frente de los enemigos, un hombre musculoso, piel gris y ojos rojos. Se trataba de Solus, patriarca de los Herederos, cazadores de los Spider-Man a nivel multiversal.

Junto a él, una mujer, con sus mismos ojos rojos, cabello rubio largo. Ella era Bora, esposa de Solus.

Y dos adolescentes: Brix y Daemos.

Los cuatro, eran una nueva variante de un grupo llamado Los Herederos, provenientes de la Tierra-001 y su misión en la vida, era robar la energía vital de todos los usuarios de poderes arácnidos existentes.

Spider-Widow fue la primera en atacar, atándoles los cuellos a los dos adolescentes, con telarañas, permitiéndole a Spider-Woman (Tierra-1168, –El personaje afroamericano, que estaba embarazada en Across The Spiderverse–) atacarlos con patadas. —Oh sí, es mejor sin tener al bebé en el vientre —celebró Spider-Woman.

—Espero que seas muy feliz, cuidando de tu hijo —dijeron Spider-Gwen y Spider-Widow.

Jin les pasó a sus compañeras por el lado, tacleando a Daemos, atándolo con sus telarañas, arrojándole una al rostro y dándole un golpe de voltaje en el pecho, mandándolo a volar.

Spider-Gwen ató a Brix con sus telarañas, corrió hacía ella, la agarró del hombro, giró sobre este y le dio un rodillazo en el rostro, mandando a Brix hacía Spider-Woman, quien la tacleó por la espalda, antes de hacerle un Suplex.

Spiderman (70105) enfrentaba a Solus, bloqueando los intentos de puñetazos de Solus, con los brazos y aprovechaba para tomarlo de un brazo y usarlo como palanca, para que se diera en la espalda; cuando el Patriarca de los Herederos se puso de pie, Spiderman-2099 pateó a Solus con ambos pies en el rostro, robándose a ese enemigo; mientras que 70105 enfrentaba a Bora, quien era malditamente veloz, al lanzar ataques con su mano abierta y gracias a sus garras, podría llegar a hacer mucho daño.

2099 lanzó una patada a Solus, directamente en la cara y luego le clavó sus garras en el abdomen, haciéndolo gritar, antes de darle un puñetazo en el rostro.

Solus se recuperó y fue contra 2099, siendo aprovechado por 70105 para atarle el hombro con telarañas y como lo último que Solus se esperaba, era ser agarrado del brazo, se lo dislocó; siendo aprovechado por 70105 para atraerlo con su fuerza y mandarlo a golpearse contra un árbol.

Daemon fue contra Spider-Widow, quien lo esquivó le tocó en el pecho, encerrándolo en una nube de veneno, causando que cayera al suelo con la piel verde.

...

...

Dos semanas después, Miguel viajó a la Tierra-2014, fue a la empresa más grande y famosa de creación de artículos de héroes y rebuscando en los archivos, encontró lo que buscaba: Ellos eran los que se encargaban de fabricar la ropa y artículos para la U.A; rebuscó un poco y encontró al que estaría encargado de diseñar el traje de Jin, usando un dardo, lo durmió, lo hizo respirar una Neuro-Toxina y le susurró al oído una historia de que él había diseñado ese traje para Midoriya Jin y colocó el traje en la caja.

.

.

Pasaron dos meses, hasta la primavera; Jin estaba frente al espejo de su habitación, vestida con el uniforme de la Academia U.A y sonreía a su espejo. Una camiseta de manga corta (que no era de mucha ayuda, viendo cuanto se había desarrollado su pecho), una corbata corta que la hacía lucir adorable, su cabello verde corto y su falda verde. Tomó su maletín y salió de su habitación, bajando las escaleras, donde su madre la abrazó.

Inko le sonreía a su hija, orgullosa de sus logros y sosteniendo en sus manos, un paquete pequeño. —Miguel te mandó esto, cariño.

—Curioso, no me avisó —dijo Jin, tomando el paquete y abriéndolo. Tomó la nota y forzó una sonrisa, no una mirada de asombro, era su propio Gizmo (reloj multiversal). Lo leyó mentalmente. — «Querida Jin, eres la hija que una vez perdí; te he educado de la mejor forma que he podido hacerlo y estoy seguro de que lograrás grandes cosas, tanto en tu forma de Spider-Girl (Tierra-2014), como en Spider-Réquiem (como se te conocerá Multiversalmente). El botón azul de tu Gizmo, desplegará millones de Nanobots, (directamente extraídos de la empresa del Supervillano: The Maker de la Tierra-1610) estos Nanobots, trabajarán en armonía para desplegar tu Spider-Suit de Spider-Réquiem y el Spider-Girl lo escanearás con el botón amarillo y se guardará y desplegará con el verde; disfrútalo mi niña»; —entonces miró a su madre, sonriéndole, sin enseñarle la nota — ya sabes Okasan, lo típico de Miguel: Que espera que yo lo haga bien, que demuestre a este mundo, lo que puede hacer Spider-Girl y me trata como a su hija.

—Miguel y yo... así como todos los Spider-Man del Multiverso: Sabemos que lo harás muy bien. Y ya tenemos motivos más que suficientes, para sentirnos orgullosos. Ve entonces, mi amor. Demuéstrale a la U.A, lo que has logrado —dijo Inko sonriente, dándole un beso en la mejilla a su hija y viéndola ir a la U.A, tranquilamente, caminando, sin prisas y solo para tomar el tren, pues su hija sabía muy bien, que ahora asistiría a una academia, en la cual le enseñarían a usar sus poderes de otra forma que en la que lo hicieron los Spidermens.

Jin llegó a la U.A, luego de bajarse en la estación de tren correcta, subió por las escaleras desde el subterráneo, giró a la derecha y vio los muros de la U.A, ingresó por la puerta, en busca de su salón de clases. —Cada año, 1 de 300 examinados, lo consiguen. Solo 36 aprobarían y serían divididos entre las clases A y B. Entonces serán 18 por salón. —finalmente, llegó a la puerta 1-A. Al entrar, se llevó una gran sorpresa. — ¡¿KACCHAN Y ESE CHICO ESTIRADO?! ¡Maldita suerte la mía! —pensó incrédula, suspirando, se dio cuenta de que era la última en llegar, suspirando nuevamente, fue sentarse en una silla, mientras se sonrojaba.

— ¡Por favor, baja tus pies del escritorio! —exigió el chico estirado de lentes a Bakugō. — ¡Estás mostrando una gran falta de respeto a todos los que se sentaron aquí antes!

— ¿De qué escuela eres? —preguntó Katsuki despreocupado. —Eres demasiado... estirado.

—Soy Iida Tenya de Sōmei.

—Soy Bakugō Katsuki de Orudera, —asintió hacía él y bajó los pies, pero cruzó las piernas, mientras levantaba una mano y liberaba explosiones diminutas —mi Kōsei es Explosión: El sudor en la palma de mi mano es Nitroglicerina y luego secretaré sudor oxidante, para que explote.

—Mi Kōsei es Motor, tengo estos tubos de escape en mi pantorrilla, que me permiten ir a una gran velocidad —dijo Tenya y Katsuki asintió.

Katsuki miró a su derecha y se permitió sonreír. —Por fin llegas, estaba preocupado de que no lo hubieras logrado.

—Hola Kacchan —dijo ella sonriente, mientras caminaba hacía una silla. —Soy Midoriya Jin, también soy de Orudera. Y mi Kōsei es Web Warrior.

—Si vinieron para hacer amigos, entonces pueden marcharse —dijo una voz, la cual pertenecía a un hombre de cabello negro largo hasta los hombros, tenía una camiseta de manga larga negra y un pantalón del mismo color. Metió su mano en un saco de dormir y extrajo muchos trajes curiosos —colóquense uno de estos trajes de Educación Física y vayan al Estadio de abajo.

..

— ¿Prueba de comprensión de Kōsei? —preguntaron todos los alumnos.

—Pero... ¿Y la ceremonia de bienvenida o la reunión con el consejero? —preguntó Ochako.

—Si van a ser héroes, no tienen tiempo para este tipo de cosas —dijo su maestro, mientras lanzaba una pelota a Bakugō. —Párate en el lanzador de Softball y usa tu Kōsei, Bakugō.

—Entendido —dijo el rubio, parándose donde le ordenaron y mandó una explosión, una vez que la pelota dejó de tener contacto con su mano. — ¡MUERE!

—702.5

— ¡Podremos usar nuestros Kōseis! —dijo un chico musculoso de cabello castaño y labios grandes.

— ¡Esto será muy divertido! —dijo una chica de cabello castaño.

— ¿Divertido? Desastres naturales, ataques terroristas, ¿mantendrán esta actitud por tres años? —preguntó, sus alumnos se pusieron serios. —Hagamos que sea realmente divertido: El que acabe en último lugar, será catalogado como irremediable y expulsado de inmediato.

— ¡Pero es el primer día! —se quejó una chica de cabello y piel rosada, llamada Mina.

—Entonces... den todo de ustedes mismos —dijo Aizawa. —Bienvenidos a la U.A, es momento de que vayan por el Plus Ultra.

Katsuki y Jin participarían en la carrera de cincuenta metros. Y a pesar del uso de Katsuki de su Kōsei explosivo, obteniendo la victoria. Todos, incluso su maestro, vieron que Jin era bastante más rápida que un maratonista promedio; quizás incluso superaría la velocidad base del medallista de atletismo Usain Bolt, demostrando que ese era probablemente su Kōsei.

—Tan rápida como un atleta olímpico, ¿eh? —dijo Katsuki sonriente a su amiga, dándole con el codo. Ella se sonrojó y sonrío. — "En la prueba de lanzamiento, usa una telaraña, dale vueltas a esa pelota y arrójala"

La chica de cabello castaño, quien parecía tan tranquila, arrojó la pelota, tras arrebatarle su peso. Su maestro mostró el símbolo infinito.

Con la prueba de la pelota, Jin pegó su telaraña orgánica a la pelota, la hizo dar varias vueltas dejando libre su súper fuerza y la mandó a lo lejos. —Impresionante, Midoriya: 705.9 ¡Andando...! Hay varias pruebas por delante. —varias pruebas después... Al final de esa prueba física y de Kōsei, Aizawa les dijo —Encontrarán sus pruebas curriculares en el salón, al final del día. Vayan a clases y, por cierto: Lo de la expulsión, fue una broma. Quería que lo dieran todo.

.

.

Luego de las clases, todos se marcharon a casa.

—Hola, Midoriya-San, Bakugō-San —dijo Tenya apareciendo.

— ¿Van a la estación? —Preguntó alguien, era la chica de cabello castaño; junto a una chica de cabello violeta, cuyos lóbulos eran conectores de auriculares. — ¡Espérennos, por favor!

—Corredor, Chica Flotadora y... Lóbulos —saludó Bakugō, con un asentimiento.

Jin suspiró y se pasó la mano por la cara, más o menos harta de aguantar que Bakugō les pusiera apodos a todos. Y, aun así, ya estaba muy acostumbrada a esto y por eso mismo, tenía una pequeña sonrisa en su rostro. —Agradecería, que dejaras de darles apodos a nuestros compañeros, Kacchan.

Bakugō bufó divertido. —Asistimos a Orudora, Araña —gruñó Bakugō, para luego mirar a los otros tres y suspirar, mientras empezaban a caminar todos juntos. —Ella y yo, fuimos el Rey Explosivo y la Reina Araña de Orudora. Nuestros Kōseis eran tan sobresalientes, que yo podía insultar a cualquiera y todos me iban a lamer las botas igualmente.

— ¿Y cómo se supone, que nos ganemos tu respeto? —preguntó la chica de cabello violeta.

—Demuestren que serán héroes de verdad y no solo idiotas aduladores, como esos con los que convivimos tres años enteros, que me provocaban náuseas y seguramente, más de uno se volvió un villano —les advirtió Bakugō.

.

.

-/-/-/-

*El Peter de Tobey, perdió sus poderes en Spiderman 2, debido a que no pudo mantener sus emociones y sus dos vidas separadas.