Ladies and Gentlemen!
El corazón de una chica soñadora puede llegar tan alto como se lo permitan. Un beso ideal de la persona que ama, es más que suficiente para seguir volando.
It's showtime!
Aclaración: Ranma 1/2 no me pertenece. Es propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Aclaración: Recuerden que esta historia es un fanfic, historias ficticias escritas de fans para fans, algunas cosas pueden cambiar y otras más se pueden agregar. No siempre los personajes contienen las mismas personalidades. Por favor, si no les gusta, abstenerse de comentarios ofensivos y/o negativos.
Día 4: Beso ideal
El suave movimiento de sus labios, las suaves caricias a sus húmedas mejillas. El fuerte golpeteo de su pecho como aquellos suspiros que eran difíciles de contener cada vez que sus labios se pegaban. Los ojos cerrados con fuerza, el nerviosismo escalando por su espalda como el sonrojo que era capaz de calentar sus orejas. El silencio del lugar no ayudaba de nada, podía jurar que el sonido más fuerte, se escuchaba en su pecho.
No sabía como no se había desmayado antes ante tanta presión que estaba sintiendo en ese momento.
Quizá, el brazo que rodeaba su cintura, era aquello que la sostenía para permanecer aún en tierra cuando se sentía ya volar por las nubes. Sentir aquel cuerpo masculino pegado al suyo, provocaba que el calor empezaba a escalar por su cuerpo que se preocupo en ese momento por el sudor que resbalaba de sus manos o de su frente.
Siendo sinceros, aquello no importaba.
No era momento de pensar en ello.
No cuando había algo más importante que se movía en sus labios.
Akane no podía evitar sentirse tímida ante aquel movimiento que le quitaba el aire, inmediatamente quería bajar su rostro y esconderlo pero Ranma no se lo dejaba fácil, tomaba su rostro con suavidad y una vez más, sus labios se posaban en ella en una pequeña y tímida danza que la hipnotizaba y provocaba que le siguiera el ritmo de manera torpe. Había querido golpearlo para poder respirar un poco y alejarse de él pero era imposible cuando todas tus fuerzas se desvanecían, las piernas se volvían tan débiles que levantarse, sería completamente difícil sin caer antes.
Pero algo dentro de ella le decía que no tenía porque levantarse, estando en aquellos brazos que la tomaban con cariño, era el lugar más seguro que iba a encontrar.
¿Porque había pensado en huir?
¡Claro!
Le avergonzaba que la vieran de esa manera, le avergonzaba que fuera Ranma quien la estuviera provocando.
Aunque siendo sinceros.
Era algo que solo le permitiría a él.
Aquellas pequeñas lágrimas que resbalaban de sus ojos, eran quitadas con una suavidad y cariño que desconocía completamente de él. Podía sentir a Ranma sonreír entra cada pequeño beso pero también, podía sentir aquel nerviosismo que invadía al chico, quizá, tenía miedo de hacerle daño.
Se alegraba al saber que no era la única que se sentía de esa manera.
Podía sentir aquella inseguridad pero también podía sentir todo el cariño del mundo en ese chico que siempre le decía muchas cosas para molestarla pero esta vez, era completamente diferente, entre cada beso, entre cada caricia, quería hacerle entender que no le haría daño.
Le alegraba que aquel primer beso, sea con una persona que realmente quiere compartir ese momento.
Aunque ese era su primer beso con Ranma, no fue el primer beso que ella hubiera deseado tener. Era este su pensamiento que no pudo evitar sentirse triste en ese momento y querer separarse una vez más de él pero en ese momento de fragilidad, no deseaba soltarla.
¿Cómo es que habían llegado a esa situación?
Akane no dejaba de llorar mientras trataba de esconderse en sus brazos, Ranma intentaba quitar sus brazos mientras le decía alguna que otra palabra para hacerle levantar el ánimo pero era inútil cuando la chica no quería escucharlo y simplemente había querido esconderse para descargar toda su tristeza. Fue una desgracia que por más que quería huir de todo el mundo, fuera él quien la siguió hasta llegar a ese lugar.
Y es que Akane, a pesar de ser una persona fuerte que sabe defenderse a la perfección, también era una chica frágil que le gusta ver cosas lindas como imaginar momentos románticos que toda chica de su edad, le gusta fantasear. Es una chica al final en cuentas y como toda chica, el primer beso es el más soñado para ella.
Para ella, su primer beso debía ser especial, tierno y con mucho amor de ambas partes. Un beso de ensueño donde sería capaz de olvidar todo a su alrededor, que sería capaz de robarle los suspiros y que no supiera controlar aquel acelerado corazón. Ella soñaba con un beso de aquellos donde se sentía volar por las nubes y que le haría enamorarse cada vez más por esas suaves caricias a sus mejillas, por esos brazos fuertes que se encargarían de abrazar su cintura y acercarla más a ese pecho varonil que al igual que el suyo, un corazón alocado solo para ella. Un beso de aquellos era lo que realmente deseaba.
Realmente lo deseaba.
Pero.
¿Porque siempre hay personas que rompen los sueños?
Fue lo que le paso a Akane por culpa de un estúpido chico que le robo su sueño y del que avergonzada, solo quiso huir.
Volver a pensar en ello, provocaba que las lágrimas bajaran con amargura de sus ojos. Su corazón dolía, su alma se encontraba rota. Y lo peor de todo, es que no quería que nadie la viera de esa manera, no quería que Ranma la viera. Pero a pesar de rogar por ello, fue el chico más molesto quien llegó a ella unos minutos después.
--¿Akane? --Escucho aquella voz de la que no pudo evitar encogerse.-- No deberías llorar por algo que no importa --Ranma suspiro.-- Idiotas como ellos, hay muchos
--Es fácil para ti decirlo --Se quejó Akane.
--¿Olvidaste que fue un idiota como ellos el que también me beso? --Bufo el chico molesto ante aquel amargo recuerdo.-- Vamos Akane, no te pongas triste
--¡Es que a mi si me importaba! --Grito Akane desesperada.-- ¡Era mi primer beso y no tenia porque ser de esta manera! --Ranma le miraba con atención.-- Yo quería que fuera especial, que fuera con la persona que amo ¡No quería que fuera así!
Akane grito con todas sus fuerzas mientras alzaba el rostro y encaraba al chico que la miraba con atención. Una vez más, sus mejillas se pintaron de rojo que intento esconderse pero fue imposible, un suave toque sintió en sus mejillas que al fijarse en las manos de Ranma, abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta que sus nudillos se encontraban rojos.
Había peleado.
¿Habrá sido por ella?
Se sintió avergonzada al pensar de esa manera.
Ranma no tenía porque luchar sus peleas cuando sabía muy bien que ella podía defenderse sola.
--¿Y como querías que fuera tu primer beso? --Pregunto Ranma con voz ronca.
--¿Eh?
--¿Con quien querías tu primer beso? --La seriedad en el rostro de Ranma era lo que le dejaba sin aliento, era la primera vez que lo veía de esa manera, al igual que las dulces caricias a sus mejillas.-- Dime, Akane ¿Cómo era tu beso ideal?
--Dulce y tierno --Tartamudeo.-- De aquellos que te roban el aliento --Se sonrojo al mencionar aquello.-- Como los suspiros, un beso con la persona que amo
--Ya veo --Se quedó quieta en el momento que Ranma se acercaba a su rostro cada vez más.-- ¿Y quien es la persona que amas? --No contesto Akane ante aquel acercamiento que era capaz de sentir la respiración contraria.-- ¿Sería un problema si soy yo quien decida besarte?
Y antes de poder hacer o decir algo, fue Ranma el que corto la distancia y pego sus labios en un tímido beso donde se separo de inmediato.
Se preocupo al ver las lágrimas de Akane resbalar por sus mejillas pero todo se desvaneció en el momento que ella tomó con fuerza sus ropas para evitar que se fuera. Fue de esta manera en la que Ranma sonrío con ternura y acarició sus mejillas con suavidad para quitar todo rastro de ellas. Revolvió un poco aquel cabello corto antes de seguir consolando a la pobre chica que lloraba con fuerza y que a pesar de que nadie la quería ver, pedía con desesperación que no se fuera de su lado.
Una vez más, pego sus labios en un beso donde los mismos se movían con torpeza. Un beso donde ambos cerraron con fuerza sus ojos y un beso donde robaba los suspiros de ella. Un beso de aquellos donde sus sentimientos hablaban por sí solos.
Era el beso ideal con el que la chica siempre soñó.
Regresando al presente.
Ranma abrazaba con fuerza a Akane mientras la misma escondía su rostro en el pecho.
Un silencio incómodo se formo en ese momento.
El sonido de sus corazones era tan ruidoso que ambos podían escucharlo y motivo por el cual, no querían mirarse en ese momento.
Sus mejillas se encontraban rojas como sus orejas calientes. Sus labios se sentían hinchados como sus manos con cierto nerviosismo que no sabían como controlarlo.
¿Qué podían decir?
Sinceramente, sus mentes quedaron en blanco.
--¿Y bien? --Ranma fue el primero en romper el silencio.-- ¿Ese era el primer beso con el que siempre soñaste? --Akane no respondió, solo se escondió más en el pecho del chico.-- Siendo sincero, yo quería que mi primer beso fuera especial pero ese idiota --Suspiro.-- No es necesario mencionarlo --Envolvió aún más el cuerpo de la chica en sus brazos.-- Así que olvida lo que ese idiota te hizo, ahora sabe que no puede molestarte
--¿Por eso lo golpeaste? --Pregunto Akane con timidez.-- ¿Fue por mi?
--¡Que quede claro en algo! --Ranma separo de su cuerpo a Akane. Ambos se miraron.-- Yo soy el único que puede molestarte, además, lo que hizo él, no fue lo correcto
Akane lo miro con ojos abiertos, después miro los nudillos rojos de Ranma y al final, soltó una pequeña risita.
--Gracias Ranma --Sonrió la chica.
--No agradezcas tonta --Ranma separo su rostro rojo al ver aquella sonrisa. Diablos, era tan bonita.-- Entonces, si hacemos como que lo que nos pasó, nunca sucedió --Carraspeo un poco el chico mientras rascaba su mejilla.-- ¿Podemos decir que este fue nuestro primer beso?
Una vez más, la chica se quedó paralizada mientras analizaba aquella pregunta. Una vez más, sonrío mientras asentía.
--Me parece lo correcto --Suspiro Akane antes de levantarse y quitarse todo rastro de lágrimas en su rostro.-- Pero ningún comentario de esto ¿Entendido?
--Yo no soy de aquellos que va alardeando por ahí --Ranma alzo los hombros.-- Pero tengo una duda --Ambos sacudieron sus ropas y tomaron sus maletines.-- Si dijiste que querías dar tu beso con la persona que amas...
--¿Acaso eso no fue obvio? --Le interrumpió Akane mientras daba unos cuantos pasos adelante.-- Lo que pasó con ese idiota, fue un descuido pero yo no iba a dejar que alguien más me besara si no es amor lo que siento --Las mejillas de la chica se calentaron, Ranma solo se quedo congelado mientras la veía avanzar.-- Si te deje que me besaras, bueno, ya sabes la respuesta
Akane soltó pequeñas risitas mientras danzaba en su camino de regreso a su casa. Ranma solo se quedo ahí quieto mientras la veía marchar. Pero no iba a permitir que las cosas terminaran de esa manera, salió de su trance y camino rápido para estar al lado de ella.
--Yo no se la respuesta --Fingio molestia el chico.-- Anda, dímelo
--No lo volveré a decir --Se quejó Akane mientras le enseñaba la lengua.-- No es mi culpa que estés sordo y no escuchaste bien
--¡Vamos! Solo una vez más
--No quiero
--Por favor, Akane
--¡He dicho que no!
Entre risas, es que ambos empezaron a correr sin siquiera fijarse en su destino.
A pesar de que había sido un día cruel, el sol volvía a brillar sobre ellos. Y un mal recuerdo, se convirtió en el recuerdo que más iban atesorar.
Su primer beso.
¡Muchas gracias por leer!
No olviden visitar la página de Facebook: Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma. Aquí podrán descubrir muchas más sorpresas, historias, bellos fanarts y mucho, mucho más.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Jueves 27 de Julio de 2023
