Buenas Buenas Lectores ... les traigo un fic que desde cuando que lo vengo pensando pero no habia tenido el tiempo. De ahora en adelante estare ya un poco mas activo en esto de creaciones de fics... para aquellos que estaban esperando la continuacion de Big 6 heroes y la de youjo senki ya esta en proceso, no puedo decir en que fecha actualizare pero esperenlo con ansias. Mientras tanto disfruten de las aventuras de SHADOW GARDEN.

Los personajes de KAGE NO JITSU no me pertenecen. Esta historia sera algo diferente al manga, novela ligera y anime... Cambiaremos algunas actitudes del prota ... pero mantendremos el harem construido hasta ahorita ... entonces espero disfruten de la historia y como siempre les pedire su apoyo con su apoyo al comentar si estan disfrutando de la historia... recuerden que adoro cuando vevo apoyo de la comunidad sobre todo cuando estan disfrutando del trabajo ... sin mas que decir pasenle a leer =D

88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

La desesperacion de las Sombras

En el centro de operaciones del jardín sombrío, Mitsugoshi, era una tienda repleta de artículos solicitados tanto por la alta sociedad como la más pobre de las clases sociales. Regularmente se encontraba repleta de clientes a todas sus anchas. Pero un día lluvioso y nublado, se encontraba cerrado para el público en general. Dentro de esta, en una habitación espaciosa y lujosa se había montado un cuarto médico, que probablemente se encontraba mejor equipado que el mejor hospital alrededor del mundo.

La sombra denominado como Eta se encontraba instalando equipo médico avanzado y nuevo desarrollado por la científica lo mas rápido posible siendo asistida por diez numbers. Mientras que la sombra y dueña de la tienda, denominada como Gamma, estaba dando indicaciones generales del armado del cuarto que sería lugar donde recibirían a su maestro y señor.

Eta como vas con la instalación del equipo de oxigeno? – Pregunto algo consternada la dueña de la tienda.

Necesitare unas mangueras extra, para poder proveer de oxigeno suficiente a shadow-sama – respondió apresurada la peli morada – Además necesitare de las habilidades de Nú, para poder sanar las heridas profundas y extracción del veneno del cuerpo de shadow-sama

Nú dime que tienes todo listo para atender a nuestro señor – Preguntaba Gamma a una de sus colaboradoras

Tengo todo listo gamma-sama – Respondió de forma inmediata la castaña – Pero no entiendo cómo es que nuestro señor termino tan mal herido, siendo asistido por las alpha-sama.

Habrá tiempo para respuestas – Replicaba la elfa con cabellera larga y oscura – Por ahora solo tenemos que estabilizar a nuestro señor, es la máxima prioridad ahora-

Enterado gamma-sama – Replico la sombra llamada Nú

Sin pensarlo dos veces la pelinegra se dirigió a lambda que se encontraba cerca – Lambda, ve con 554 y 415 a Alexandria y traigan lo que necesita eta, lo más rápido posible y que se preparen en Alexandria para cuando tengamos estabilizado nuestro maestro, lo trasladaremos.

Sin titubear y tan pronto como le mencionaron lo que ocuparía la sombra científica, salieron de la tienda de forma veloz para cumplir con la misión encomendada.

Lambda-sama traeré a mi escuadrón por poder montar una rotación de guardia para el maestro shadow – Comentaba 554 mientras corrían a toda velocidad a su ciudad-base.

Entonces yo traeré a mi escuadrón para apoyar la seguridad, ya que estamos hablando de shadow-sama – complementaba 415

Recuerden que primero debemos asegurarnos que nuestro señor llegue a Mitsugoshi, para estabilizarlo, después debemos trasladarlo a Alexandria, por eso debemos prepara la casa de nuestro señor, de prisa – término de decir Lambda para poder aumentar la rapidez de sus movimientos.

Mientras que en Mitsugoshi, se encontraba preparando todo lo necesario para recibir al mal herido de su señor, En el camino del reino de Oriana hacia Midgar, Delta se encontraba corriendo a toda velocidad cargando consigo en su espalda a su señor amado, inconsciente y mal herido, siendo acompañada de 2 colaboradoras

Perrita, ni se te ocurra tirar a nuestro señor, porque conocerás mi ira – le reclamaba zeta a delta durante el camino.

Cállate gata callejera, nunca le haría algo así al jefe, tenemos que llegar lo más pronto posible a la base para que lo curen – respondía preocupada la humana-bestia

Concéntrese la dos – Interrumpía la sombra conocida como "La precisa" – No podemos perder el tiempo ya que nuestro señor está gravemente herido.

Si no me hubiera distraído – comenzó a reclamarse la chica lobo, al bordo de lágrimas – el jefe no hubiera sufrido el ataque directamente.

Por eso alpha-sama te regaña por que no eres muy inteligente al momento de combatir y solo usas los músculos – le recriminaba la chica felino

Zeta no es momento de culpar a nadie – Shadow-sama nos protegió a todas – Recrimino la peli azulado.

Es nuestra culpa por no ser lo suficientemente capaces, nuestro señor tuvo que lidiar con nuestra falta de prevención – Se culpaba la chica felino

Lo que delta no entiende, es de donde salió esa chica, como no nos dimos cuenta de los frascos que cargaba, alpha-sama estará bien? – muchas cosas mencionaba la chica lobo mientras con fuerza sujetaba a su señor, sintiendo como perdió el pulso poco a poco y su sangre empezaba a brotar nuevamente de algunos vendajes improvisados.

Estamos hablando de alpha-sama – Contestaba Épsilon para calmar a sus compañeras – Además Beta y Beatrix la acompañan – No existe manera que ellas pierdan estando juntas.

Como quiera debemos mandar un equipo de apoyo por cualquier situación – Argumento la chica con cabellos dorados.

Recuerda que Alpha-sama claramente ordeno que diéramos todos los recursos disponibles hacia nuestro maestro – Reacciono la precisa.

No sería la primera vez que Alpha-sama estuviera en un error – Replico la felina – Pero luego veremos que hacer, vamos perrita, tanto musculo tienes y no puedes acelerar más ese paso? – Zeta trato de provocar a su compañera para apresurar el ritmo del traslado.

Te juro gatita que después de que el jefe se reponga, te demostrare de que son capaces estos músculos – Respondía la semi humana que seguía a toda velocidad cargando a su señor.

Tras esto último, las tres sombras que llevaban a un chico muy mal herido, aumentaron su velocidad de movimiento de una forma tan imperceptible hasta para el mejor espadachín de todo el reino y el culto de diábolos. Mientras que una pelea de espada daba lugar en las lejanías del reino de Oriana, donde una chica con cabellos plateados, estaba en un campo abierto de rodillas, con una mirada perdida observando extrañado el horizonte, donde antes había salido un grupo de 3 chicas, llevándose consigo al chico que había cautivado su corazón, pero que de alguna manera descubrió un secreto que le invadió de terror y preguntas.

Pocchi, no puedo creer que tu seas shadow, pero por que no me lo dijiste– Se preguntaba la segunda princesa de Midgar – Porque no confiaste en mi para decirme tu secreto? Cuáles son tus verdaderas intenciones? – se auto preguntaba en voz la chica.

No es claro, sus intenciones son generar caos – Contestaba una chica de cabellos rosa que se encontraba acompañada de la primera princesa de Midgar – El solo busca crear caos en este mundo.

Cállate maldita estúpida – Una voz con ira y dolor, proveniente de una elfa de cabellos dorados, que apenas podía sostenerse de pie en defensa propia – No sabes nada acerca de shadow-sama, él lo único que ha hecho es auxiliar a las persona que lo han necesitado, sin pedir nada a cambio.

Por favor – Sherry en tono de burla contestaba – Dices que ayuda al necesitado, cuando en su camino solo existe la masacre y el asesinato sin remordimiento – Replica con sarcasmo la investigadora – Espero que el veneno que cree especialmente para él, lo elimine de la forma más lenta y dolorosa posible, así podrá sentir algo de lo que él me hizo sentir.

Sobrina, no caigas – una elfa con cabellera albina trata de controlar alpha además de sostenerla – debemos retirarnos, no estamos en condiciones para seguir peleando, además tenemos que cerciorarnos de que cid-kun se recupere.

Alpha-sama, Beatrix tiene razón – apoyaba la moción una elfa de cabello corto de color blanco – ya cumplimos con darle tiempo a shadow-sama.

No me iré, hasta ver muerta a la persona que le hizo daño a la persona que nos salvó de una vida de mísera y sufrimiento – argumentaba con ira la elfa segunda al mando del jardín sombrío, sujetando con la fuerza que le quedaba su espada,

Aunque logres eliminarme, veras a tu querido maestro sufrir de agonía – Contesto sherry y riendo a carcajada macabra al final – Nunca podrán detener su sufrimiento, agonía y dolor es lo único que les aguarda.

Sherry-san es suficiente, solo debemos ponerlas bajo arresto y luego terminar el trabajo – Colocando una mano en el hombro de la chica, la primera princesa de Midgar, Iris Midgar.

No hay de qué preocuparnos – Tomando el collar que llevaba puesto la chica peli rosado– Este artefacto ha demostrado que ni el poderoso shadow es capaz de contrarrestar los efectos de eliminación de magia.

Alpha vámonos ahorita que tenemos oportunidad, solo causaras más problemas a cid-kun si nos atrapan – Trataba de razonar la tia de alpha con ella.

Te juro que te arrepentirás de haber herido a mi señor – Guardando su espada de slime, la elfa amenazaba con una furia notable – Mi señor se recuperara ya lo veras y cuando eso suceda yo le pondré fin a tu mísera existencia.

Diciendo esto último desaparecieron en un abrir cerrar de ojos. Lo cual la princesa mayor de Midgar se quedó algo impresionada, debido a la condición de las elfas no debieron haber podido moverse

Como te encuentras Alexia – Iris trato de sacarla de sus pensamientos, acercándose para ayudarla – No será tan fácil asimilar lo descubierto pero debemos actuar conforme a lo que mejor le beneficiara a nuestra gente.

Hermana, tu crees que Cid-kun muera? – Pregunto con preocupación – Se que hemos descubierto que es shadow, pero no es una mala persona.

Alexia, el trabajo de shadow, es engañar para de esa forma lograr sus objetivos debemos – Trato de dialogar la mayor pero fue interrumpida por su hermana

Tui no lo conoces como yo – Al borde del llanto – Si fuera tan malo como dice el culto, tu crees que me hubiera rescatado de esos monstros del castillo? O bien no hubiera recibido el ataque que habíamos elaborado para terminar con la chica lobo? O cuando estabas mal herida y los monstros de diábolos te rodearon y el te salvo? – la chica sacaba cada suceso en el pasado donde cid kagenou hizo actos desinteresados – Eso no lo hace una persona que tiene malas intenciones.

Alexia – Tomando a su hermana menor del hombro para que se apoyara — Recuerda que ellos provocaron este desastre y fue la misma Reina de Oriana quien nos solicitó apoyo.

Eso no está claro, bien pudo ser el culto de diábolos el que puso la trampa – Refuto la chica

No lo sabemos – Inmediatamente contesto la futura reina de Midgar – Trampa o no, jardín sombrío estaba involucrado en la pelea y no se les puede perdonar por los atroces crímenes generado en nuestro reino, entiende que kagenou solo te utilizo.

Le chica con cabellos plateados se quedó sin respuesta antes las acusaciones que hacia su hermana mayor, no le quedaba ningún argumento, pero lo que la tenía muy preocupada era la situación del muchacho del cual se había enamorado, esa persona que fue sincera con ella y que se había toda su confianza o al menos eso creia. Las tres chicas volvieron al castillo principal del reino de Oriana para poder armar una estrategia ahora que se había puesto en marcha un plan para acabar con la organización del jardín sombrío. Mientras tanto en el reino de Midgar una chica Loba acompañada de una chica felino y una elfa con cabellera azul, entraban lo más rápido posible en la tienda Mitsugoshi.

Tenemos que ingresar rápidamente a shadow-sama a la sala de operaciones – Mencionaba Gamma mientras dirigía a delta al cuarto donde todo estaba preparado – Nú tendrás que detener todas las hemorragias y tratar de mantener estable a shadow-sama mientras que eta tratara de encontrar un antídoto.

Enterado Gamma-sama – Contesto la chica que ya estaba preparada – Zeta-sama podría colaborar conmigo por favor? – Se dirigió a su compañera que venía acompañando a su señor

Pero no se mucho de curaciones Nú – Respondió asombrada la felino – No sería mejor que Épsilon de apoye ella sabe más de magia curativa.

Zeta, épsilon estará apoyando a Eta para la creación de un antídoto para contrarrestar el veneno inyectado a nuestro señor – Gamma fue la que respondió al haber creado ella el plan para salvar al líder del jardín sombro.

Está bien, te apoyare Nú, solo dime que hago y considéralo hecho – Respondió sin titubear la espía del jardín sombrío.

Y delta que hará para ayudar a nuestro señor – Pregunto intrigada delta.

Delta regresar auxiliar a alpha-sama y las demás – Gamma tomo la palabra – Hiciste un buen trabajo al llegar aquí, pero ahora debemos velar por el regreso de las demás.

Pero delta no quiere separase del jefe – trato de pedir la chica lobo

Entiendo lo que sientes delta, pero nosotras nos haremos cargo ahora, por favor, por el bien de shadow-sama ve apoyar a alpha-sama – Le contesto gamma a su compañera tratando de no perder los estribos y continuar con su misión.

Enterado gamma, delta ira por alpha-sama – Termino de decir, para volver a salir de Mitsugoshi rumbo al reino de Oriana. Mientras que dentro de la sala de operaciones montado previamente en la tienda, Nú se encontraba atendiendo a un de sangrentado cid kagenou, asistida por la sombre Zeta.

Nú se encontraba suturando las heridas de su señor lo mejor posible al mismo tiempo posible –Zeta-sama ahora una vez termine de suturar esta hemorragia de su pierna, nos centraremos en el que esta ubicado en su pecho, seguramente al empezar a trabajar, sentirá mucho dolor shadow-sama, necesito que lo sujetes lo mas fuerte posible.

Enterado – Respondía de forma inmediata la chica felina – Nú, te reitero que conmigo no tienes que usar el formalismo, dime solamente Zeta – Zeta veía a Nú como su igual, por las habilidades y eficiencia que ha desempeñado tenía un gran potencial, además de que en un futuro muy cercano le ofrecería unirse a su facción secreta.

En cuanto Nú procedía a desinfectar la zona del pecho de su amado maestro, este inmediatamente se agito de dolor y desesperación que fueron frenados por la sombra felina. Esta llego al punto de sujetarlo con toda la fuerza que tenía al grado de casi montarse en el para evitar que se moviera. Nú lo más rápido que podía estaba suturando la herida.

Después de una largo tiempo en la sala de operaciones, lograron detener las múltiples hemorragias que sufría el líder del jardín sombrío. Las sombras Zeta y Nú salieron de la sala con una gran cantidad de sangre impregnadas en sus ropas. Las numbers entraron para poder hacerle una muda de ropa a su señor y trasladarlo al cuarto también previamente montado en la tienda, donde reposaría su señor a la espera del antídoto que estaba siendo creado por las sombras Eta y Épsilon.

8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Espero que les haya gustado ...espero sus comentarios