Les traigo el capitulo 2, disfrutenlo. Para el siguiente capitulo me tardare un poco mas de lo habitual, pido una disculpa. Les pido de gran favor, si me dan su retro, esto me da mas animos para continuar, asi sabre si les esta gustando la historia. Muchas gracias a todos lo que estan leyendo este fic.

3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-

Dentro de la habitación donde reposaba el líder del jardín sombrío, se podía ver claramente que rebosaba de lujos, una cama tan amplia y elaborada de plumas de aves exóticas que hacía sentir como si durmiera en una nube. La base de la cama, prácticamente forrada de oro puro, lámparas que ni el mismo rey de un país pudiera poseer por su extravagancia. Pero como si fuera poco, en la habitación se encontraban 20 numbers listas para cualquier cosa que deseara el su señor, sin contar a otro grupo que se encontraba vigilando la habitación por dentro y otro por fuera de la misma evitando al grado que ninguna mosca pudiera entrar. El maestro de la organización estaba tan bien cuidado y protegido que nada pudiera evadir la seguridad montada. Se puede ver la presencia de la sombra científica monitoreando los equipos médicos que mantenían la salud estable de su maestro, siendo acompañada de la dueña de la tienda Mitsugoshi.

Eta como siguen los signos vitales de Shadow-sama? – Pregunto gamma a su compañera – y además cómo va la elaboración del antídoto para el veneno.

No hay avances – Respondió un poco angustiada la peli morado – Necesitamos extraer más sangre de nuestro maestro para seguir analizando.

Ya hemos elaborados mucha extracción – Argumentaba Gamma – Necesitamos que el maestro reponga algo de lo perdido, además cada vez que hacemos el procedimiento sufre de mucho de dolor.

Por esa razón estoy colocando una nueva máquina que invente para la aceleración de construcción de hemoglobina – Señalando el nuevo artefacto instalando en el cuarto de shadow – El veneno no solamente le causa dolor crónico, también le está provocando que no pueda usar magia y su sistema está comprometido.

Etta, me comentaste una vez que nuestro señor es inmune a los venenos en general ¿no? – Pregunto algo confundida gamma, Etta simplemente asintió al comentario de su compañera - Como es posible entonces que este veneno está siendo efectivo en el cuerpo de shadow-sama.

Tendremos que esperar a que Alpha-sama nos dé detalles de lo ocurrido – Respondió Etta con mucha duda – Por cierto Gamma, que paso hace rato, escuche muchos gritos entre Alpha-sama y Zeta.

Hay una ligera diferencia de opiniones acerca del traslado de Shadow-sama – Contesto nerviosa gamma – Alpha-sama cree que se debe mover inmediatamente a shadow-sama a Alexandria, debido que corre mucho peligro aquí en el reino de Midgar.

Creo que tiene un buen argumento – Meditaba Etta mientras seguía trabajando en los equipos médicos que sostenían al líder del jardín sombrío.

Pero zeta defiende en base a su experiencia, que entre más cerca de las personas que lo buscan permanezca, menos probabilidades es que lo encuentren – Terminaba de explicar Gamma – Entiendo que su propio reino es el último lugar donde buscarían a nuestro maestro una vez revelando su identidad.

Es algo arriesgado esa parte – Razonaba Etta al tratar de comprender a su compañera – El último lugar que alguien buscaría a un sospechoso seria su propia casa, suena algo descabellado pero por eso mismo es efectivo.

Como dices, ambas tienen un argumento bien validado – Proseguía Gamma – Ahí está el problema, Alpha-sama al ser la segunda al mando de nuestra organización, tomo la decisión definitiva de trasladar a nuestro señor mañana por la noche.

Es extraño generalmente alpha-sama no tomaría una decisión sin consultarlo con todas – Se levantaba Etta al terminar de revisar todo el equipo médico – La verdad yo optaría por la opción de Zeta, ya que su experiencia para obtención de informacion e infiltración le permite ver otra perspectiva.

Antes que Gamma pudiera tomar la palabra, la sombra con gran talento reconocido por la segunda al mando del jardín sombrío entro a la habitación.

Disculpe Gamma-sama y Etta-sama, alpha-sama requiere de nuestra presencia en la sala de reuniones – Mencionaba la chica de cabello castaño que portaba el uniforme del jardín sombrío – Los escuadrones se quedaran a vigilar a shadow-sama.

De esta forma las tres sombras salieron de la habitación, dejando las órdenes que si el líder de las sombras mostraba algun cambio, fuera informado sin importar que estuvieran en reunión. De esta manera se dirigieron a la sala de reuniones que se encontraba frente a la habitación médica. Al ingresar en dicha sala, se pudieron percatar de la asistencia del resto de las siete principales sombras, al mismo tiempo se encontraban Beatrix, Lambda y Victoria. Todas tomaron asiento para dar inicio a la reunión y toma de decisiones de ahora en adelante.

Bien, ya estamos todas reunidas podemos empezar – Tomaba la palabra la segunda al mando – Nuestra única misión es poder curar a nuestro señor lo antes posible, como segunda al mando mi responsabilidad es tomar la mejor decisión para el jardín sombrío, para eso tendremos que ver el panorama completo, Etta – Miro fijamente a la científica – Por favor danos detalla la situación de shadow-sama.

Enterado, El estado de salud del maestro es sumamente delicado. En Resumen tiene dolor crónico en todo el cuerpo, sufre de falta de control como de cantidad de magia que puede manipular. También el veneno no permite que su cuerpo recupere tanto energía mágica como condición médica – Pasando reportes a sus compañeras previamente analizados – Por el momento tenemos a shadow-sama estabilizado.

Etta ¿aún no han podido encontrar algun antídoto que contra reste los efectos del veneno? – Pregunto Beta prestando atención a la respuesta de su compañera.

Lamentablemente nuestros esfuerzos han sido de poca ayuda – Respondió Etta – Cabe aclarar, que estamos a la espera de poder extraer más sangre del maestro para seguir con las pruebas.

Y ¿por qué no le sacan más sangre al jefe? – Pregunto inocentemente la chica lobo – Si es lo único que se requiere para curarlo, que se haga de una vez.

Otro de los efectos del veneno es que deteriora el sistema del maestro – Contestando a su compañera – En otras palabras no está produciendo sangre de forma normal, tarda en hacerlo. SI no tenemos cuidado en las cantidades de extracción puede ser mortal para el maestro – Con esto último todas las presentes se quedaron con mucha preocupación.

¿Se puede conocer el tiempo de recuperación de la sangre del maestro? – Tomo la palabra la precisa.

Por el momento por cada 400 mililitros que sacamos tendremos que esperar alrededor de 10 a 15 días – Aseguro Etta.

¿Existe alguna alternativa para mejorar la condición del maestro? – Tomo la palabra la chica felino.

Lo único que está en mis manos es poder mantenerlo estable – declaro Etta – realmente no he podido descifrar el comportamiento patógeno del veneno pero – Volteo a ver a la segunda al mando de la organización – si quisiera más detalles de que fue lo que sucedió para que el maestro fuera infectado.

Alpha deja salir un pequeño suspiro para tomar la palabra – Realmente la única culpable de la condición actual de shadow-sama soy yo.

Todas las presentes mostraron una expresión de sorpresa ante dicha declaración de la segunda al mando y mano derecha del líder del jardín sombrío. Rápidamente otra elfa con características similares trato de razonar con su sobrina.

Alpha, no es tu culpa - Trato de dialogar Beatrix – Hiciste lo mejor para la organización y sobre todo lo que indico Cid.

El me había dado la indicación de retirarnos de la batalla, pero mi orgullo nublo mi juicio y desobedecí una orden directa – Soltando un golpe en la mesa lleno de frustración – La futura reina de Midgar obtuvo un incremente absurdo de poder y habilidades, todo gracias a esa maniática.

¿Maniática? – Pregunto en voz alta Etta – Te refieres a Sherry Barnett, la investigadora oficial del reino de Midgar.

Esta maldita me las pagara – Gruñendo decía la chica lobo – Ataco de la nada al jefe.

Te explicare todo con detalle Etta – Tomo la palabra Alpha – Pero eso será después, por el momento el traslado de Shadow-sama es de suma importancia, necesito que detallemos todas este movimiento, ya que no se puede permitir ninguna posibilidad de falla,

Estoy en contra – Expreso algo enérgicamente la chica felino – El estado de Salud de Shadow-sama no está en condiciones para ser trasladado.

Zeta, ya habíamos hablado de esto, no está en discusión si se hace o no – Trato de mediar la elfa sin perder la cordura – Por favor entiende que no es una fácil decisión. Estará más seguro en nuestro hogar que en reino que le declaro la guerra.

Creo que todas siempre buscaremos lo mejor para shadow-sama – Refuto Zeta – Creo que llegar a un consenso informado proveería de una mejor visión de las cosas.

Zeta, Shadow-sama no tiene tiempo en lo que llegamos a una decisión – Interrumpió a su compañera – Además de estar al pendiente de su salud, también tenemos la misión de hacernos con el dispositivo que creo la facción científica del reino de Midgar.

Conociendo a la princesa Iris, no dudo que las fronteras de su reino estarán más que repletas de espías con el objetivo de localizar y seguir cualquier salida imprevista del reino – refutaba con conocimiento en el campo, zeta – Es riesgoso en estos momentos trasladar a shadow-sama.

Zeta no es momento para discutir se hará lo que he dicho – Declaro con fuerza la líder – Soy la persona a cargo del jardín sombrío, te recuerdo que fue nuestro señor quien me otorgo esa posición.

Pero tú fuiste la responsable de que shadow-sama este en esta situación – Señala con rudeza – No crees que deberías ¿tan siquiera escuchar opiniones? Después de tu error.

Suficiente las dos – Interrumpió Gamma - Creo que no es momento de discutir entre nosotras, lo que importa ahorita es poder conocer el panorama completo y decidir nuestros siguientes pasos. Nada nos llevara estar peleando entre nosotras, nuestro maestro está en la habitación de alado.

Gamma tiene razón – Continuo Beta – Creo que lo primero es poder exponer la situación ante todas para conocer con claridad lo que se debe hacer.

Esperen – Interrumpió Etta – Alpha-sama menciono de un dispositivo mágico, me pueden explicar la relevancia de esto.

Si me permites alpha, explicare lo que sucedió de forma resumida – Contesto con calma Beatrix familiar de alpha, a lo que la elfa asintió para que comenzara – Gracias, en resumidas cuentas, La científica del reino, desarrollo tres dispositivos que en conjunto tienen diferentes finalidades. Un dispositivo aumenta de forma exponencial las habilidades de su portador, al parecer son muchas más efectivos y menos dañinos que las pastillas del culto de diábolos – Mostrando al grupo unas hojas de papel que había sido obtenidas – El segundo objeto tiene como finalidad ocultar todo tipo de presencia en todos los sentidos, Cid-kun se percató de esto pero fue demasiado tarde cuando había sido atacado con el tercer objeto.

A Beatrix le soltaron unas miradas con recelo, debido a que era la única presente que se dirigía a su maestro con su nombre. Esta oportunidad siempre la habían buscado todas las integrantes del jardín sombrío pero sin éxito alguno, mientras que dichosa elfa lo hacía con tanta naturalidad que daba envidia de todas, inclusive de su sobrina.

Y el tercer objeto, funciona de forma más estable, continua y eficaz. Elimina el poder mágico de una persona – Este último le dio más énfasis la elfa - De esta manera fue como Cid-kun fue envenenado.

Entonces fue mediante un invento de esa chica que logro hacerle daño al maestro – Etta logro conectar lo sucedido – El dispositivo que aumenta de poder al portador, me imagino que lo estaba utilizando la futura reina de Midgar.

Así es – Respondió alpha con cierta molestia – Sus habilidades como rapidez aumentaron de forma descomunal, trate de averiguar de dónde había obtenido dicho aumento de habilidades, hasta que me percate que llevaba puesto un collar.

Era cuestión de tiempo para que esa niña diera con ese artefacto – Participaba Épsilon – Después de todo en el reporte de Nú, ya había avanzado con el artefacto de interrupción de magia, cuando fue la batalla en la escuela del reino.

Esa maldita grrrr – Delta gruñía y recordaba con odio la imagen de la chica peli rosada – La matare por hacerle esto al jefe – Apretando los puños la grado que sus uñas empezaron a traspasar su propia piel.

Tranquila Delta, ya llegara su momento y la haremos pagar – Trataba de calmarla la segunda al mando del jardín sombrío – En resumida cuenta eso fue lo que ocurrió, ahora tenemos que preparar el traslado de nuestro señor hacia Alexandria.

Creo que debemos esperar un poco – Participo Etta – Dame unos días para que pueda proporcionarle la estabilidad necesaria al maestro, para que lo puedas trasportar – Explicaba la científica – El daño recibido además de que fue significativo también es crónico.

¿Cuánto días? – Replicaba la segunda al mando – Recuerda que debemos trasladarlo lo más pronto posible.

Deme tan siquiera tres días – Contestaba con pensamiento ido la científica – tres días serán necesarios para poder crear un equipo móvil y fácil de llevar – Etta miro de forma muy disimulada a Zeta, quien supo inmediatamente las intenciones de su compañera, por lo cual no alegaría mas con la segunda al mando del jardín sombrío.

Muy bien, entonces todas tiene tres días para preparase para llevar a cabo la operación que no debe tener ningun error – Al unísono todas replicaron – Les daré tarea a todas. Gamma y Beta detallaran cada movimiento nuestro y cubrirán todo tipo de obstáculo que pudiéramos encontrar. Delta y Épsilon se encargaran del frente y la retaguardia de posibles ataques, siguiendo el plan que detallen Beta y Gamma. Lambda y Victoria vayan a Alexandria para tener todo listo en cuanto pisemos tierras de nuestro señor. Zeta necesito que te infiltres en el castillo de Midgar y averigües todo lo posible de los planes de la princesa Iris. Etta estará en todo momento a lado de nuestro señor por cualquier contingencia de salud que se requiera. Mientras que Beatrix, Nú y yo seremos las protectoras directas de nuestro señor. ¿Preguntas? – Cedió la palabra por si existiría alguna pregunta.

Disculpe Alpha-sama – Tomo la pregunta la dueña de Mitsugoshi – Que pasara con la hermana de Shadow-sama y su familia, ahora que se ha descubierto su identidad.

Ese es el motivo por el cual estoy pidiendo a Zeta que investigue, los futuros movimientos de las princesas – Contesto la rubia – Además también quiero conocer si se tomara algun tipo de represalias contra la familia de nuestro señor, más en específico contra su hermana. Ya que todas sabemos que el la protegería a toda costa.

La postura de la reina de Oriana – Interrumpió la chica escritora con mucha confusión – No se tenía previsto que pidiera ayuda al reino de Midgar, por ese motivo no se contaba con la presencia de las princesas de Midgar

Eso lo dejaremos más adelante, necesitamos saber qué fue lo que nuestro señor platico con la reina de Oriana – Comento la elfa rubia – Por el momento la prioridad máxima es el traslado y como segundo objetivo es salvaguardar la seguridad de su familia, más en específico su hermana.

Al momento de querer proseguir la segunda al mando del jardín sombrío, la reunión se vio interrumpida por una number que entro a la sala. Apresurada se dirigió al centro de la mesa y agachando la cabeza se dirigió al grupo que se encontraba en el salón.

Disculpe mi interrupción Alpha-sama, pero nuestro maestro esta consiente y pidió hablar con usted – hablo apresurada la number.

Masa rápido que inmediato todas las reunidas se dirigieron a la habitación donde se encontraba la personas que las salvo de una vida de miseria. La persona que le dio un hogar y una segunda oportunidad de vivir. La persona que las entreno y compartió de su sabiduría para abrirse camino.

Al entrar a la habitación la elfa rubia se acercó con temor a la cama donde se encontraba su señor, teniendo que cuenta que ella había sido la causa de que el terminara en esta condición – ¿Shadow-sama me llamaba? – pregunto algo temerosa la chica.

Beatrix, al ver la postura de su sobrina, podía leer miedo sobre todo, reacciono rápidamente – Dejemos un momento a solas a Cid-kun con mi sobrina, retírense todas – Rápidamente todas las presentes del salón salieron de forma ordena y veloz ante la petición de la diosa de la guerra.

Espera – Con una voz baja y pesada menciono el maestro de las siete sombras– Que se quede las siete sombras, Nú y tu – Fue algo impresionante pero para evitar que su maestro se cansaran obedecieron inmediatamente, todas las numbers, Lambda y Victoria salieron de la sala.

Ya estamos las que indico maestro – Fue Gamma la que tomo la palabra, por consiguiente las presentes rodearon la cama y se arrodillaron ante su señor – Que necesita que hagamos shadow-sama.

Primero – Secundo el líder del jardín sombrío – ¿Todas están bien? ¿Alguien resulto herida?

Alpha abrió los ojos con asombro, como a pesar de su condición, a pesar de que desobedeció una orden y lo puso en peligro. Pueda preguntar primeramente en la seguridad de las demás antes que en la de él – Shadow-sama, deje de preocuparse por nosotras, está usted grave – Respondía con un mar de emociones, estaba molesta consigo misma por el gran fallo que elaboro y que puso en riesgo la vida de su señor. Estaba triste porque a pesar de lo que avanzara no era suficiente, lo peor que es el objetivo de sus entrenamientos es estar a la altura de su señor, pero nunca lo lograba. Estaba frustrada por que sin importar las condiciones su señor siempre tenía que involucrase y arreglar todo el asunto fallido. Se inclinó solemnemente, la cabeza al piso en forma de arrepentimiento – Shadow-sama por mi culpa usted pago las consecuencias, por favor tome mi vida como pago por mi error.

Calma Alpha – Tomo la palabra cid Kagenou – No tienes la culpa de lo sucedido, si quieres culpar a alguien, fui yo quien tomó la decisión de pelear con la princesa Iris, mi impulso de probar su fuerza me llevo a esta conclusión.

Como puede decir eso jefe – La chica lobo contesto a lo que su maestro declaraba – Esa maldita mocosa lo ataco por la espalda grrrr – estaba recordando con enojo la chica lobo.

La perrita tiene razón maestro – Tomo la palabra le chica felino – nosotros fuimos la que no acatamos sus órdenes, por eso mismo pago usted nuestros errores – Termino de decir, al momento de ver con el rabillo del ojo a cierta elfa, de forma que nadie se dio cuenta.

Alpha se dio cuenta de la intención del comentario de Zeta, pero eso no quitaba la razón que se encontraba en si del hecho. No podía argumentar nada, debido a que de lo contrario su señor no estaría en las condiciones actuales.

Lo último que quiero – Argumentaba Cid – En el caso que yo ya no este, se peleen entre si, recuerden – No pudo terminar de mencionar ya que fue interrumpido por un coro de voz de parte de las nueve presentes.

No diga eso Shadow-sama – Todas al coro, con la diferencia que Beatrix menciono su nombre.

Shadow-sama, no permitiremos que usted sufra nuevamente – Tomo la palabra Beta.

Así es maestro – Secundo la precisa – No permitiremos que esto ocurra nuevamente. De momento solo descanse nos haremos cargo de todo.

Tiene razón maestro shadow – Participo en los animo, Nú – Solo descanse, no se preocupe por lo demás. Es hora que nos permita mostrarle que somos capaces de cumplir con sus expectativas.

Así como lo dicen maestro shadow, pronto se recuperara déjemelo a mi – La científica del grupo animaba como sus compañeras.

Muy bien, entonces confiare en ustedes – Termino de mencionar con más lentitud al hablar – Si me permiten estoy muy cansado, Alpha, recuerda no tienes la culpa de nada– De esta manera callo en un profundo sueño.

Sus allegadas miraron con ternura como se quedó dormido plácidamente su maestro. Pasaron unos minutos, para que decidieran salirse de la habitación. Todas al estar reunidas fuera de la habitación de su maestro, Alpha tomo la palabra.

Chicas, habrá un cambio de planes – Mencionaba un poco más tranquila, después de las palabras de su señor – Mantendremos unos días aquí a Shadow-sama. Nos turnaremos para salvaguardar la seguridad de nuestro señor.

¿Está segura Alpha-sama? – Algo confundida, le pregunto la dueña de Mitsugoshi.

El acaba de mostrarme nuevamente su compasión y amabilidad – Colocando sus manos en su pecho – Me ha perdonado por mi error, no puedo darme el lujo de volver a cometer un error. Tomare en cuenta lo que Zeta menciona – viendo a su compañera, la cual solo movió su cabeza de forma afirmativa – Así que debemos esperar que el reino de Midgar haga sus movimientos para poder elaborar los nuestros,

Entonces dejaremos un grupo de numbers cuidan a nuestro señor dentro como fuera de su habitación – Mencionaba Beta para poder darle prioridad a la seguridad del bienestar de su maestro.

Así como lo mencionas Beta – Respondía Alpha – Para esto todas tomaremos turnos para cuidarlo personalmente, sé que las numbers son capaces, pero debemos asegurarnos de que exista nula posibilidad de sufra algun atentado.

Muy bien entonces solo faltara saber el orden que lo cuidaremos, sin faltar a las tareas que nos diste – Recomendaba la diosa de la guerra.

Aunque me gustaría cuidar del jefe, creo que lo mejor sería solo se hicieran cargo las que tienen experiencia de cuidar – Participaba la chica lobo – yo no me creo capaz de saber cómo actuar ante una situación de emergencia.

Al momento de mencionar esto, todas las presentes se asombraron de la madurez del comentario, pero sobre todo de la persona que lo decía, ya que normalmente ella pelearía por estar junto a su señor.

Creo que la perrita tiene razón, sorprendentemente – Decía Zeta – entonces eso reduce a las presentes de turnarse para cuidar del maestro.

Así es, siendo sincera, yo también quedaría fuera a que no tengo las mismas habilidades de pelea como ustedes – dijo un poco triste la dueña de la tienda.

Creo que también yo, soy muy hábil para controlar el mana, pero no para actuar en si – La precisa también participaba.

Se necesita de cualidades como calma, habilidad en la pelea, planeación estratégica – Enumeraba la científica del grupo – con todo lo antes mencionado creo que son pocas las que pudiera cumplir con los requisitos, vendrían siendo alpha-sama, zeta, beta, Beatrix y Nú.

Si todas están de acuerdo, entonces no tengo más que agregar – Alpha concluía con la observación de todas – Entonces seremos nosotras las que nos turnaremos para estar a lado de nuestro señor para su protección, además de las numbers que estarán para protección y atención de shadow-sama.

Muy bien entonces nos turnaremos para cuidar del maestro, sin descuidar las otras tareas – Declaro la chica felino.

De esta manera todas las presentes se quedaron satisfechas con la conclusión de lo acordado y se retiraron a sus respectivos quehaceres. Dejarían pasar algunos días, para evaluar la situación respecto a los movimientos de las princesas del reino de Midgar y de esta manera trasladar a su maestro a su sede, donde sin duda con todos los recursos salvaguardarían su bienestar, planeando el contra ataque para los objetos diseñados por Sherry Barnet, la desarrolladora oficial del reino de Midgar.

Mientras tanto una chica con cola dorada, se dirigía rumbo a una habitación subterránea, donde se ubica un laboratorio de lleno de equipo sofisticado. Entro al laboratorio y encontró una elfa de cabellos morados observando a través de un microscopio.

Zeta – Sin levantar la mirada habla hacia su compañera – pensé que no vendrías después del cambio de planes de alpha-sama.

Perdona la tardanza Eta, pero primero fui a cambiar las indicaciones del grupo oculto, para vigilar los movimientos de la princesa Iris y además – tomo asiento frente al investigadora – hice un grupo pequeño para salvaguardar al seguridad de shadow-sama.

Pensé que ya tenía protección el maestro – pregunto algo confundida poniendo su prueba en un estuche de cristal.

No es por ofender a las numbers – Rascándose un poco la cabeza – pero mi grupo está mejor preparado.

Acabo de terminar el experimento para acelerar el renacimiento – Dándole un pequeño frasco.

¿Cuáles son las probabilidades de éxito? – Pregunto Zeta

Realmente no estoy segura, pero si quieres lo podemos probar obteniendo una pequeña muestra de su hermana – Respondió mientras limpiaba la mesa de operaciones.

¿Se puede probar? – Algo dudosa respondió zeta – Pensé que teníamos que inyectárselo directamente.

Con obtener una muestra de su piel, se podría observar la reacción de las células de ellas con el químico – Le aclaro a su compañera mientras guardaba todos los utensilios – Claro con eso podemos ver solo que tan reactivo es, no podría asegurar en su totalidad que funcione, pero es un avance.

Al menos tendríamos un avance en el renacimiento del demonio diábolos – Declaro mientras pensaba un poco – Te traerá una muestra para que puedas llevar acabo la prueba – Se levanto de la silla, caminando hacia la salida.

Zeta – la chica felino se detuvo agarrando la manija de la puerta – ¿Estas segura de querer continuar? No habrá marcha atrás una vez que se enteren de tus planes.

No importa lo que tenga que sacrificar – Darle la vida eterna a la maestro asegura que el culto de diábolos nunca podrá llevar a cabo su plan, estoy dispuesta a entrar mi vida si es necesario – Con esto termino por salirse del laboratorio.

Sera interesante la reacción de todos ante este suceso - Sonrió para sí misma – Lo único que yo quiero ver es como se desarrolla todo y poder obtener conocimiento y experiencia de todo pero sobre todo del maestro.