No soy dueño de ninguno de los personajes vistos en este fic o imagen.

Capítulo 1: La decisión de Gohan.

Gohan estaba viendo como Cell estaba a punto de explotar, que es lo que había hecho?¡, tenía todo en sus manos, la victoria, el poder y el momento, pero por una ira sin reversa se había confiado de mas, que se supone que haría ahora, tenía que hacer algo – !ja ja ja, en 10 segundos explotare y todos se irán al infierno juntos¡ - se río con locura Cell, espera, 10 segundos?¡, ya se, pensó Gohan teniendo una idea pero dolería.

Goku estaba por usar la teletransportación para salvar a su hijo cuando vio que este salió disparado hacia Cell a una velocidad sorprendente – !Gohan espera¡ - grito el al ver las intenciones de Gohan.

Gohan puso sus manos debajo de Cell y genero un escudo alrededor de los dos antes de salir disparado hacia el cielo a máxima velocidad – espera que estas haciendo?¡ - grito Cell asustado, Gohan sonrío con algo de miedo – arreglando mi error – dijo mientras subía cada vez más.

Cell no entendía que quería hacer Gohan cuando miro hacia arriba y vio como salían de la orbita del planeta dirigidos hacia el sol – eres tonto?¡, !mi explosión borrara el sistema solar, nunca saldrás a tiempo¡ - grito el aun que temía que Gohan pudiera hacer algo así – !y aun así lo lograras el sol te calcinara¡.

Todos los guerreros Z vieron como Gohan salía de la tierra y se preocuparon mucho – !Gohan¡ - grito Goku frustrado por no poder hacer nada, Gohan se movía muy rápido y apenas le quedarían energías, que se supone que haría ahora, tenía que rescatar a su hijo.

Gohan ya había pensado en eso – es que no pienso llevarte al sol – el sol había estado ahí sin querer – ya que vas a explotar porque no lo hacemos los dos? - dijo Gohan mientras aguantaba el escudo e comenzaba a liberar energía – !no me digas que tú, pero morirás¡ - grito Cell con miedo, Gohan comenzaba a sentir el frío intenso en su cuerpo, era doloroso – y que, fue mi error el dejarte vivir de más y solo lo estoy arreglando – no estaba bien con matar pero en esta ocasión era necesario que lo de todo, incluso la vida.

Al igual que un cometa Gohan y Cell salieron disparados por el espacio y 5 segundos después una luz dorada salió disparada por todo el sistema solar pero la energía se condenso en un punto e aceleró la velocidad de movimiento de ambos.

La esfera dorada paso muy cerca del sol, pero no choco contra este, sino que paso al lado.

Cell fue casi incinerado hasta la muerte en un segundo por el sol mientas que Gohan salió disparado junto a la energía por el espacio alcanzando la velocidad de la luz, la energía escapaba por una pequeña grieta en el escudo por el cual la energía escapaba lentamente.

Gohan cayó en un profundo sueño mientras sonreía, al menos al final logre salvar mi mundo, pensó Gohan feliz por haber conseguido salvarlos a todos, con este pensamiento Gohan se durmió.

En la tierra.

Goku y los demás estaban mirando hacia arriba expectantes – ya no siento el ki de Cell – dijo Goku, hace unos segundos el ki de Cell fue borrado por completo de una vez por todas – entonces... - trato de decir Krillin en voz baja, Goku asintió, Cell había muerto – !si, Gohan mato a Cell¡ - grito Yamcha saltando.

Krillin suspiro y cayó al suelo – al fin termino todo – dijo Krillin, había estado con los nervios a punto de estallar – pero y Gohan? - pregunto Piccolo – es verdad, donde esta? - dijo Ten Shin Han – tranquilos lo podemos revivir con las esferas del dragón aun si murió – de hecho, tenían que ir ahora mismo para revivir a Trunks y el resto del mundo.

Goku se quedó quieto mirando al cielo – eso no será posible, en el caso al menos para Gohan – dijo Goku sorprendiendo a todos – el ki de Gohan se está alejando de la tierra ah una velocidad increíble pero sigue tan grande como nunca, por lo que no murió y debido a que su poder es tan grande lo más seguro es que las esferas del dragón no lo pueden mover – ese era el problema y el no podía hacer nada aunque tuviera energías porque Gohan al moverse tan rápido lo dejaría atrás si se teletransportaba para salvarlo – ¿entonces que hacemos? - pregunto Piccolo – no lo se – Goku no tenia ni idea de lo que hacer – de momento vayámonos al templo, ahí pensaremos en que hacer – dijo Piccolo, a lo que Goku asintió.