No soy dueño de Dragon ball ni de ninguna de las ideas literarias expuestas en este fic, este fic es meramente para entretenimiento.
En un mundo en los confines del espacio tiempo se encontraba un mundo similar a la tierra, pero está a diferencia del anterior mundo en donde la tecnología dominaba esta se encontraba en donde las personas aún vivían en los tiempos de los reinos, grandes reinos que se alzan sobre pequeñas casas de piedra simple y techos de madera, este mismo mundo se encontraba dividido en varios reinos cada uno más grande o pequeño.
Entre estos reinos se encontraba una gran tierra en medio de las nubes separada, del resto del continente, este media algunos cientos de miles de kilómetros, era de noche y todas las personas dormían con la excepción del castillo real, un enorme castillo blanco, el cual se encontraba iluminado, pero en completo silencio.
De pronto en medio todo el silencio se escuchó el llanto de un bebe, dentro de una sala de piedra blanca y dentro varias personas – felicidades es un hombre – dijo un hombre mayor con un bebe en brazos tapado en una manta blanca – ¡AAAH! – grito él bebe con fuerza – sí que tiene pulmones – dijo un hombre de pelo rubio e ojos azules – es tu hijo que esperabas – dijo una mujer de larga cabellera negra e ojos negros.
La mujer tomo al niño en brazos – tranquilo bebe, tranquilo – dijo la mujer con una amable sonrisa.
Gohan comenzó a despertar, que fue era esa cosa, se preguntó Gohan, había sido el peor dolor que sintió en su vida, ese Enma ya sabía y por eso no me dijo nada, ¿eh?, abriendo los ojos vio que ya no se encontraba en el palacio de Enma, sino en un extraño lugar, las paredes eran blancas y habían telas de colores por todos lados, lámparas con velas – que bueno que te calmaras bebe – dijo una persona, mirando hacia arriba vio a una mujer que se le hacía familiar de alguna forma.
La mujer miro al niño quien tenía unos grandes ojos negros – es como si viera el espacio en ellos – dijo la mujer sorprendida – salió con tus ojos Marie – dijo el hombre rubio – aunque no me hubiera molestado que salga con los tuyos Thomas – dijo Marie riendo.
Gohan miro a Marie e Thomas, así se llamaron, ya recuerdo, iba a reencarnar, entonces volvía nacer, pensó mirando todo con curiosidad, mirando mejor noto que el lugar era algo rustico aunque hecho cuidadosamente, cosas de oro, pero lo que le llamo la atención fueron las personas, eran humanos no, ¿entonces volvió a nacer en su mundo? – ¿y bien como lo van a llamar? – pregunto en eso alguien que parecía un doctor, espera llamarlo.
Marie pensó – tienes razón como lo llamaríamos – dijo Marie – oh a mí se me ocurrió un nombre, que tal Jack – dijo Thomas.
Gohan abrió mucho los ojos, que clase de nombre era ese, trato de decir algo, pero no podía, después de todo solo era un bebe – ¿te gusta ese nombre? – pregunto Thomas, tratando de responder – AAAH – consiguió gritar, claro, los bebes podían balbucear y llorar.
Marie se rio – parece que no le gusto ese nombre – dijo riendo – que tal Pedro – dijo Thomas consiguiendo que el bebe llore otra vez – Sam…Cristof…Magne – su marido dijo varios nombres, pero el bebe seguía llorando.
El hombre se enderezo y se cruzó de brazos – no le gusta ninguno – dijo dejando ver su ropa, la cual era un largo traje blanco con hombreras azules.
Maria llevaba un hermoso traje violeta – ¿cielos bebe eres muy exigente no? – dijo Marie
Gohan sabía que quizás era terco al tratar de decidir su nombre cuando ni siquiera podía hablar, pero no le gustaban esos nombres.
Marie y Gohan intercambiaron miradas, Marie miro una vez más esos hermosos ojos negros, llenos de vida – aquel que decide – dijo Marie, Gohan era un bebe pero era como si entendiera y quisiera decidir su propio nombre – entonces que te parece Harry – dijo Marie mirando al bebe, ¿le gustara ese nombre? – ¿ah? – preguntaron él bebe y Thomas confundidos.
Gohan se preguntó por qué ese nombre – Harry significa aquel que gobierna, aquel que tiene poder y aquel que decide, me parece el nombre apropiado, además bonito – dijo Marie sonriendo, que es este sentimiento, bueno si podía escoger entre otros – ah- dijo levantando la mano, así que Harry, de pronto comenzó a sentir mucho sueño, no espera quiero saber dónde estoy, pensó Gohan tratando de luchar contra el sueño, pero se le fue imposible e termino durmiendo se.
Marie sonrió – parece que ese le gusto – dijo sonriendo mientras veía que él bebe ya tenía sueño y se estaba durmiendo – duerme tranquilo Harry – dijo dando le un besito en la frente – su majestad le recomiendo descansar unos días para asegurar su salud – dijo el médico – y lo hará – dijo Thomas mientras ella solo miraba al bebe antes de sonreír.
2 meses después.
Gohan se encontraba en su cuna, una cuna de tela arreglada dentro con suave lana, la verdad estos dos meses habían sido de lo más… aburrido, no podía hacer nada, dormía casi todo el día y cuando no dormía, comía o iba al baño y ninguna las podía hacer solo.
Por otra parte podía decir que estaba en una casa verdaderamente grande dado que podía escuchar mucho eco y veía a muchas personas que entraban y salían de la casa, había tratado de sentir alguna presencia familiar pero le era imposible – ah ah – dijo tratando de hablar, pero era imposible, sus cuerdas vocales eran muy pequeñas – buenas bebe como estas – en eso su madre se asomó por la cuna llevando un elegante vestido blanco y azul además de una tiara.
Marie miro a Gohan, cuando lo tuvo no pensó que sería tan fácil cuidar a un bebe, Gohan era muy tranquilo y parecía que entendía todo lo que le decía – dime Harry, ¿te gustaría salir a pasear? – pregunto ella con una sonrisa.
Gohan aún no era fan del nombre pero la idea de por fin ver algo distinto le llamo la atención – ah, ah – dijo extendiendo las dos manos hacia arriba para demostrar que si quería, su madre se riéndose lo que hacía, pero es que no podía pensar en otra forma de comunicarse.
Marie tomo a Harry en brazos – ¿desea que prepare el carruaje? – le pregunto una sirvienta de largo pelo negro – no Silvia estamos bien, prefiero salir a caminar un rato, pero avísale a los guardias – dijo Marie.
Gohan se extrañó, ¿guardias?, el exterior era tan peligroso, además carruaje, de cierta forma comenzaba a conectar cosas.
Cambio de pantalla.
Marie caminando por la plaza del reino llevando a Gohan en brazos – vez bebe esta es la plaza – aquí hay muchas tiendas e cosas interesantes – dijo Marie mientras algunos guardias los escoltaban.
Gohan miro todo con curiosidad, no, sin duda este no era su mundo, esto lo podía decir solo por ver las estructuras.
Las estructuras de las tiendas eran piedra e madera, algunas de paja, otra cosa que le decía que no era su mundo eran las personas, si eran terrícolas, pero podía ver a muchos con características distintas, como orejas de perro o de gato, otras personas con grandes armas, acaso renació en alguna era antigua, pensó Gohan.
Marie miro a Harry – mira ahí Harry, esa es una tienda de comida – dijo Marie enseñando le todos los lugares a Harry.
Gohan miro todo detenidamente, que iba a hacer estaba en un mundo desconocido, además, mirando a las personas vio que su madre llamaba mucho la atención, esa tiara e el ambiente, será que es la reina, pensó Gohan – su majestad – dijo de pronto alguien.
Una chica en una tienda noto a la reina, esta era una humana con ropas elegantes – ah saya, traes algún nuevo producto – pregunto la reina – no realmente, solo me sorprendió verla por aquí, había estado desaparecida desde hace algún tiempo – dijo saya.
Marie se rio – bueno si, es que han pasado algunas cosas – dijo mirando a su hijo – ese pequeño, no me diga que – dijo Saya – sí, él es Harry Albión, mi hijo – dijo Marie sonriendo – que sorpresa, había escuchado rumores, pero ver que era verdad, felicidades – dijo Saya sonriendo.
Gohan comenzaba a entender, ¿entonces nació como el hijo de los reyes de un lugar llamado Albion?, que complicado, espera ahora que me doy cuenta estoy en un mundo completamente nuevo, quizás en esta vida podría ser un investigador, pensó Gohan encantado con la idea, pero… en su otra vida murió por no apreciar mas la fuerza física, que debería hacer, debería en esta vida centrarse en los estudios o en la fuerza – bebe… bebe – en eso esa Saya lo llamo – ah? – pregunto viendo a la vendedora.
Saya sonrió – toma un regalo de mi parte – dijo dando le un sonajero.
Gohan se preguntó que iba a hacer con un sonajero de piedra, lo trataban como un bebe, aunque lo soy – ¿eso no será muy pesado para él? – pregunto su madre – un segundo – dijo Saya riendo antes de sacar una especie de palito.
Saya movió el palo – tierra te pido por mí que transmutes esta piedra por tu poder – dijo Saya mientras la punta de la varita brillaba de color o mágico aparecía alrededor la punta.
Gohan miro es con gran asombro antes de ver como el juguete de piedra se transformaba en uno de latón – ah – dijo asombrado que fue eso – impresionado, solo fue un pequeño truco de magia de tierra – dijo la mujer riendo, ¿magia? – increíble como siempre Saya – dijo su madre – no hay de que su alteza – ¿oye y tienes algún nuevo postre? – dijo su madre cambiando de tema.
Mientras miraba el juguete transformado fue ignorado, un cierto sentimiento se intensifico, había vuelto a ser un bebe en un mundo totalmente nuevo, con nuevas reglas y distintos poderes, soy un bebe otra vez, pensó Gohan mirando de reojo hacia la plaza en donde varios niños jugaban, solo un bebe… entonces por qué debería pensar que iba a hacer de futuro.
Solo era un bebe podía darse el lujo de descansar y pasar el tiempo, bien eso hare – ¿los bebes podrán comer pastelitos? – pregunto su madre, quería pero no tenía dientes – ah – dijo señalando un jugo con el sonajero – un jugo, bien, bien – dijo su madre riendo.
Cambio de pantalla.
El tiempo pasó rápidamente y antes de que uno se dé cuenta pasaron 4 años, en este tiempo Gohan había crecido bastante y había crecido suficiente como para hacer más cosas de forma autónoma, su apariencia era muy similar a su otra vida con algunas diferencias.
Su pelo era mucho más sedoso cayendo por su cabeza e sus ojos eran de color azul, cambiaron de color a medida que crecía pareciendo se mas a los de su padre, se encontraba vestido con una chaqueta blanca e pantalones de cuero negro.
Harry estaba leyendo libros en su habitación, la cual era una gran habitación blanca con una cama de terciopelo rojo e almohada mullidas, además de eso en su habitación había un gran librero lleno de libros de todos los títulos, matemáticas, literatura, historia, biología y magia.
Después de pasar 5 años en este mundo había entendió mas o menos como funcionaba todo, este mundo está dividido en varios reinos, entre ellos el reino de Albion, su reino era una extensión de tierra que levitaba por el planeta, así es literalmente levitaba, según leyendas era causado por el espíritu del viento o algo así.
Había investigado y parecía que en este mundo la magia era mucho más común de lo que creía, muchas personas podían usarla aun que no sabía cómo, los libros de magia estaban en academias mágicas, había muchas cosas interesantes en este mundo, desde fauna hasta leyendas interesantes.
Eso era lo bueno pero – este mundo sin duda tiene problemas – dijo Harry leyendo un libro de historia, este mundo también parecía sumido en la oscuridad, toda la tecnología se había atrasado quedando se en una especie de era medieval, habían esclavos, guerras entre reinos, clases elitistas, una separación entre nobles e plebeyos, además de algo llamado demonios, no creía que existan pero viendo que habían personas bestias quien sabe.
Harry cambio la hoja, mientras se preguntaba si debería hacer algo para ayudar – bueno solo soy un niño no es como que pudiera hacer mucho – dijo Harry – Harry la comida ya está lista – le aviso una mujer fuera de su puerta – voy – dijo con una sonrisa.
Dejando el libro en su lugar salió corriendo – señorito tenga cuidado – le dijo una sirvienta – descuida estoy bien – dijo corriendo.
El era el príncipe heredero de Albion, en si no se quejaba sus padres eran amables y se le concedía todo lo que quería, aunque casi siempre solo pedía libros, lo malo era que siempre tenía que estar vigilado, había guardias fuera de su habitación e en todas las escaleras, o si salía tendría que ir acompañado hasta por 12 guardias, eso le daba algo de tensión.
Debajo en una larga mesa se encontraban el rey Thomas y la reina Marie mientras varios sirvientes llenaban la mesa de distintas comidas, mientras esperaban a Harry vieron corriendo por las escaleras.
Thomas se rió – se ve que tienes energía Harry – dijo Thomas – un poco – dijo Harry riendo.
Harry se sentó en la mesa para comer – como han ido tus estudios Harry – pregunto su madre, la mesa en la que estaban sentados era una larga mesa, solo para tres, veía tonto el desperdicio de tanto espacio, además cada uno tenía un espadachín detrás de ellos, en su caso era una chica de largo pelo rubio – muy bien ya casi me termino mi último libro – dijo Harry.
Marie sudo – ¿otra vez? – dijo Marie, desde que Harry aprendió a leer hace cerca de medio año no había dejado de leer y leer – bueno es que estaba interesante – dijo Harry riendo como si nada, ya se leyó 50 libros – pues tómate lo con paciencia porque no conseguirás otro – dijo Marie.
Harry saltó – eh, porque – dijo él – porque pasas mucho tiempo estudiando, debes tomarte lo más con calma y tomar más aire – dijo Marie – papa – dijo buscando ayuda de su padre.
Thomas estaba por decir algo pero noto la mirada de Marie haciendo lo sudar – bueno Harry tal vez si es verdad que estudias mucho, eres solo un niño deberías disfrutar de la vida – dijo Thomas, aunque también apoyaba los estudios de Harry tal vez si era verdad que debía centrarse en tomar algo de aire – ya sé por qué no bajas al pueblo a caminar un rato – dijo Thomas.
Harry se confundió siempre le decían que tenga cuidado de no salir, ahora esto – no hay otra alternativa – pregunto el – no – dijo su madre – está bien – dijo Harry rindiendo se.
Thomas se rio – venga anímate, te seguiremos dando libros – dijo Thomas, en serio que le gustaba leer a Harry.
En eso la chica que estaba detrás de Harry hablo – si se me permite lo acompañare – dijo la chica.
La chica se llamaba Lily, era una joven mujer de unos 16 años de largo pelo rubio, vestida con una armadura plateada con una espada a su costado – lo permito y llévate contigo a 3 guardias más – dijo el rey – como ordene – dijo con una pequeña reverencia.
Cambio de pantalla.
Harry estaba caminando por el pueblo – es verdad que dije que iba a caminar pero que se supone que haga – dijo Harry mirando a su alrededor, había pasado ya años de vida en este mundo, pero aún le parecía increíble lo poco que había avanzado la tecnología – si desea comprar algo señor solo dígalo – le dijo Lily – hai – dijo habiendo entendido.
Mirando al cielo, que eh estado haciendo hasta ahora, pensó sintiendo como si estuviera dando vueltas, aparte de estudiar no había hecho nada más, ni siquiera había entrenado su cuerpo dado que no encontraba razón para hacerlo.
Harry suspiro supongo que solo daré una vuelta y volveré al palacio, pensó sin más – ¡toma esto! – en eso escucho un grito – ¿eh? – mirando hacia la derecha vio como dos chicos estaban peleando con espadas.
Dos chicos de pelo castaño estaban peleando – toma esto – dijo el primer chico golpeando con una espada de madera – como si eso me fuera a detener – dijo el segundo chico defendiéndo se.
Harry miró la pelea, era natural, dado que este mundo seguía en guerra era normal que las personas peleen – qué golpe tan malo – dijo viendo como se defendía el segundo chico.
El segundo chico sintió como si su brazo se entumeciera, pero siguió atacando – ¡AH! – grito corriendo hacia el medio siendo esquivado por el primero.
Harry miró la pelea, para alguien como él parecía un juego de niños, pero por que no podía dejar de ver, tal vez cierta parte de él extrañaba la sensación de una pelea, no le gustaba la violencia innecesaria, pero… la sensación de tu sangre hervir, la adrenalina y las fuertes emociones era algo indescriptible – ¿oiga príncipe puede adivinar quién va a ganar? – le preguntó la caballera que lo acompañaba – el primero ya lleva ventaja – dijo Harry.
Lily se sorprendió – cómo sabes eso – preguntó ella – porque esquivo los ataques en lugar de pararlo con una espada en seco evitando cargar daño en su muñeca – dijo el joven príncipe de forma tranquila – eh… ¿quién te enseñó eso? – dijo sorprendida, pensó que respondería al azar, mirando su mirada vio que tenía una mirada seria, con dos ojos como el cielo.
Harry se rio – no es muy difícil de decir, solo hace falta ver cómo ahora el segundo evita mover la muñeca hacia la derecha – dijo Gohan, debo tener más cuidado – tienes una vista muy aguda, seguro serás un gran guerrero – dijo Lily, un guerrero, ¿eh?, escuchar eso le hizo recordar el pasado.
Gohan pensó, que quería ser en esta vida, podría investigar estaba seguro de que podría cambiar el mundo entero usando su mente, pero esta sensación, era uno de los seres más poderosos, capaz de borrar un mundo con un solo golpe, libro decenas de batallas a muerte, su cuerpo era fuerte y rebosante de energía, mirando su cuerpo ahora, era meramente el de un niño mimado.
Como nunca entrenó su cuerpo era suave e incluso con un poco de sobrepeso, de cierta forma había olvidado lo que se sentía la adrenalina, la emoción de sentir su sangre hirviendo, cerrando los ojos comenzó a recordar sus peleas, el cómo daba cada gramo de su voluntad por hacer notar su voluntad – que he estado haciendo – susurro Gohan, ya sabía que había dicho que se tomaría todo con calma, pero hasta cuando, es que todavía no había descansado suficiente.
Harry miró su reflejo en el vidrio de una tienda, cuando pasó a sentirse tan… - vacío – dijo Harry sin entender este sentimiento al ver una pelea – ¡hay no! – gritó alguien, pero no presto atención, mirando sus manos sonrió - bien puedo probar ver que tan lejos puedo llegar - dijo harry apretando sus manos, a pesar de solo ser un humano supongo que algo puedo hacer, pensó él - no me haria ningun… - antes de que pueda decir algo lo golpeó una espada madera.
lily salto - !AH! - grito Harry siendo golpeado - oigan ustedes que creen que hacen - gritó mirando a esos enanos, todos se alarmaron - espera, ¿ese no és el príncipe? - algunos lo reconocieron - p perdon no fue mi intención - dijo el niño al que se le escapó la espada de madera mientras era rodeado.
Harry se frotó la frente, la espada le cayó en la cabeza y mira que ni siquiera comenzó y ya se lastimo, mirando una herida por algo tan insignificante, si, sin duda debo comenzar a preocuparme por mi forma físico, viendo el lio que se comenzaba a armar – venga todos tranquilos estoy bien – dijo parando se antes de lanzarle la espada al niño – fue mi culpa por no ver lo que ocurrió – dijo Harry calmando a sus guardias.
Después de eso el niño y los padres de este se disculparon antes de que se fuera e de esa forma termino su caminata, de esta forma terminando el día y dejando a Gohan pensando en cómo continuar de ahora en adelante.
Fin del capítulo.
Bueno parece que eh logrado reencarnar con éxito, pero es extraño, aún tengo en mi interior esa sensación de pelear, pero no se siente tan pesada como en antaño, por que será.
