Capitulo 1
Normal
New York, 20XX
Universo: 20.537
Dicen que nacer sin un Quirk es un motivo de burla, que aquellos que no tienen Quirk son fracasados en la sociedad moderna y que no son nada... Esa éra mi vida antes de ese accidente con la Araña... Soy Barret Drake, y ésta es mi historia.
- ¡¿Cómo que no tiene las capacidades para un Quirk?! - Gritaba un hombre en plena consulta médica.
El Señor y la Señora Drake se encontraban en el hospital, con un pequeño niño en sus brazos, no parecían estar muy contentos con el resultado del pequeñin, por lo que no estaban seguros de creer.
- Señor Drake, sé que no es lo más agradable de oir, pero lamentablemente las herramientas médicas de hoy en día son infalibles - decía el Doctor.
- Pero no es posíble, el Quirk de mi esposa es Goma y el mio es Control de Sombras... ¿Y me está diciendo que mi pequeño Barret no heredó ninguno de los dos? - Dijo el Señor Drake bastante molesto.
- Lo lamento Señor Drake, lamentablemente existen las posibilidades de que el ADN de un niño no desarrolle capacidades especiales, véase un Quirk- Les explicaba el médico - Y lamentablemente el niño no desarrolló nada.
Los padres del pequeño estaban desanimados, su pequeño hijo no tenía las condiciones para un Quirk; eso lo relegaría a vivir una vida de insultos y burlas, cosa que ellos no querían.
- Miren, sé que quieren lo mejor para su hijo. Yo lo que les recomendaría sería que le dieran la mejor vida posible al pequeño, a pesar de que la sociedad de hoy en día no sea la más adecuada para él - Les dijo el médico.
- Cariño, el Doctor tiene razón, no deberíamos dejarnos llevar por la condición de nuestro hijo- Dijo la Señora Drake.
- Tienes razón Querída, no deberíamos - Dijo el Señor Drake.
- Michael - Dijo el médico - Sé que es difícil escuchar todo esto, pero no dejes que esta condición afecte sus vidas.
- Lo sé Damon, pero es mi niño... no es fácil - Dijo deprimido el Señor Drake.
Los Drake salieron del hospital con desilusión, con el pequeño Barret en brazos mientras dormía, y dirigiendosé a su vehículo empezaron una conversación.
- Michael, no deberías ser muy duro contigo mismo amor - Dijo la mujer.
- Lo sé, Carol - Dijo el hombre - Pero tú también deberías estar molesta, también es tu hijo después de todo.
- Si, pero no podemos anticiparnos a su futuro, tal vez Barret sea una persona de renombre algún día - Dijo la mujer tratando de levantar los ánimos.
- Si... Tienes razón - Dijo el hombre seriamente.
Recuerdo a mis padres hablando sobre mi futuro cuando éra un niño, nacer sin Quirk no fue nada fácil para ser exactos, pero de alguna manera no dejaba que las multiples burlas de los niños a lo largo de mi vida me afectase... hasta que ocurrió ese día...
15 años
después
- Muy bien chicos, es casi el ultimo día de secundaria y la escuela ha permitido que hagamos una visita guiada por las industrias McCallen, el centro científico más grande de América - Decía una profesora.
- ¡Aburrido! - Dijo un niño al fondo del salón
Casi todos los niños en el salón estallaron en risas ante el comentario, llamando la atención de la profesora.
- Y por eso no eres el mejor estudiante, Stark - Decía la profesora tratando de regañar al niño
.- ¿Y a quien le importa ese sítio?, es mejor la compañía de mi papá- Alardeó el niño.
[Kevin "Kev" Stark]
[Edad: 16 años]
[Quirk: Bionanobots]
Nacído con Nanomáquinas fusionadas a su cuerpo gracias a la ascendencia paterna, puede recubrir a voluntad su cuerpo con partes metálicas como una armadura o crear armas cargadas de bioenergía con ellas. Hijo del famoso empresário Tony Stark.
- Si Stark, sabemos que tú papá tiene la SEGUNDA mejor corporación de todo el país - Dijo en tono burlon un niño atrás de él.
- ¡¿Que dijiste Drake?! - Dijo Kevin enojado - Hablas mucho para ser alguien que no llega a mi nivel, y menos sin un Quirk.
- ¡Stark! - Gritó molesta la profesora - ¡Que Barret no tenga un Quirk no te da derecho a burlarte de él y amenazarlo!.
Todos los niños se rieron de Stark por el regaño de su profesora de curso, incrementando el odio de él hacia Barret.
- No me voy a olvidar de esto, Drake - le amenazó el muchacho volviendo a su asiento.
Si, así era mi vida unos días antes de que mi travesía por volverme un héroe comenzára, antes del accidente que me volvió... Spiderman.
Continuará.
