Bueno primero esta historia no es mía solo me dieron permiso de traducirla su creador es Victor2120 (Aplausos) espero que la disfruten por favor si les gusta seguir al creador de esta historia.
Recuerden que hago esto, bueno... simplemente porque con traductor Google ciento que se pierden partes de los diálogos o descripciones, solo espero estar haciendo bien eso, para los que tengan el traductor en automático no olviden quitarlo.
La gente puede tener trabajos interesantes, desde médicos a abogados o profesores de secundaria. Dependiendo de quién seas, tener un trabajo tiene sus altibajos. Algunos trabajos serían considerados absurdos por la mayoría de la gente. Pero el nuevo trabajo de un adolescente cambiará su vida, para bien o para mal.
En un caluroso día infernal, en un edificio de oficinas, una nueva empresa de nueva creación llamada "I.M.P." El fundador/jefe estaba celebrando una reunión con sus empleados en la sala de conferencias. El jefe, Blitzo (la 'o' es muda, por cierto), está de pie delante de una mesa de conferencias.
"Muy bien, ahora os preguntaréis por qué os he reunido a todos aquí", dijo Blitzo.
El diablillo experto en armas Blitzo, Moxxie, levantó la mano y dijo, "En realidad no, señor".
"Moxxie sabía que eras lento, pero no puedes serlo tanto".
Moxxie pone los ojos en blanco mientras su compañera de trabajo/esposa Millie responde a la pregunta de Blitzo, "Es el primer día de Danny en el campo".
"Así es, Millie. Danny, ¿cómo te encuentras?"
Un singular diablillo tan alto como Blitzo se sentó junto a Moxxie; tenía la piel morada con algunas manchas blancas, el pelo negro con un gran mechón blanco en medio, ojos verdes tóxicos que parecían espirales, una larga cola y cuernos negros. Llevaba una chaqueta de cuero marrón oscuro, una camisa de cuello blanco, una corbata roja, zapatillas de correr negras, calcetines blancos y pantalones negros.
"Estoy extasiado", dijo Danny sarcásticamente.
"Eh, no te comportes como una perra, Danny; deberías estar entusiasmado por salir al campo con nosotros", dijo Blitzo.
"Sí, pero lo mío no es matar".
Blitzo agitó las manos. "Sí, sí, eso ya me lo has dicho, pero tienes que reventar la virginidad de matar como Moxxie y no joder un trabajo".
"Dige que lo siento", dijo Moxxie.
"¿A quién vamos a matar hoy, jefe?", dijo Millie emocionada.
"Vamos a matar a un hermano imbécil que mató a nuestro cliente por un pedazo de culo", dijo Blitzo.
"¿Eso es todo?", dijo Danny.
"Sí, vamos a Arizona a matar a ese capullo en su lujosa mansión".
"Genial, voy a por la escopeta de acción de palanca", dijo Millie.
Unos treinta minutos después, los diablillos llegaron al exterior de la mansión. Se colaron en el patio trasero, se escondieron entre los arbustos y se asomaron por la ventana para ver el objetivo: un hombre musculoso en bata de cama que fumaba un porro gordo en el salón.
"Oh, Lucifer, parecía un imbécil", dijo Blitzo.
"Al menos es más fácil de matar", dijo Moxxie.
"¿Y cómo entramos?", dijo Millie.
"Danny, ¿puedes hacer los honores?", dijo Blitzo.
Danny suspiró. Se acercó sigilosamente a la puerta trasera y puso la mano sobre el picaporte. Una sombra oscura salió de su mano y pasó a la cerradura. La puerta se desbloqueó y los diablillos se colaron en la mansión y se escondieron detrás del sofá. El objetivo empezó a cantar Candy Shop, pero se detuvo cuando sonó su móvil y contestó.
"Sí, hola, no, no quiero el azul; quiero el azul oscuro con las llantas negras". "A la derecha", dijo el objetivo mientras tiraba el teléfono.
Entonces oyó el pene de las pistolas y se volvió para ver a Millie, Moxxi y Blitzo con sus armas apuntándole.
"¡Qué carajo!", dijo el objetivo.
Los tres dispararon al objetivo, esparciendo sangre y vísceras por toda la habitación hasta que el cadáver del objetivo cayó al suelo.
"Eso sí que ha sido satisfactorio", dijo Blitzo. Entonces algo le llamó la atención, "Puta madre".
"¿Qué pasa, Blitz?", dijo Danny.
Millie, Moxxie y Danny miraron para ver a su jefe asombrado ante la estatuilla de cristal de un caballo en un expositor de cristal. Lo rompió con la culata de su pistola y tomó la figura.
"Es lo más bonito que he visto en mi vida", dijo Blitzo.
"¿Qué te pasa con los caballos?", dijo Moxxie.
"Ahora tengo mi razón. Vámonos de aquí, Danny".
Danny hizo un portal de vuelta a la sede de la I.M.P., y todos se dirigieron fuera de la mansión. Danny fue el último en salir, y pensó
Tengo que acostumbrarme a esto.
Más tarde, Danny estaba en la sala de descanso. Estaba listo para pasar a casa, pero necesitaba algo de beber. Danny pasó por la nevera y vio una tonelada de alcohol.
Tío, ¿quién necesita todo este alcohol?, pensó Danny.
Encontró una botella de zumo de fresa en la nevera y la tomó. Cerró la nevera solo para verse sorprendido por Loona, la hija del jefe, y Hellhound.
" ¿Tienes que acercarte así a hurtadillas?", preguntó Danny.
"Solamente cuando no es divertido, que es nunca", dijo Loona.
Danny puso los ojos en blanco mientras Loona lo apartaba y tomaba una botella de ron de la nevera. Preguntó mientras tomaba el tapón de la botella.
"¿Ya has matado a alguien?", dijo Loona
"No, no lo he hecho", dijo Danny.
"¿Por qué no?"
"Mira Loona, es que no me siento cómodo con ello, aunque a quien matemos se lo merezca".
"Danny, tienes un trabajo en el infierno trabajando con demonios, así que deja de actuar como un maldito marica o va a pasar algo jodido".
Danny frunció el ceño y preguntó, "¿Como qué?".
"Podría enumerar un millón de putas cosas, pero no tengo tiempo para ellas".
"Da igual", Danny empezó a beber zumo de fresa y puso cara de digestión, "esto es una mierda". Lo tiró a la papelera.
"Sí, eso es propio de un niño de seis meses".
"Podrías habérme dicho".
Loona se limitó a encogerse de hombros
"Ah, olvídalo. Me voy a casa".
"Oye, a lo mejor encuentras tus pelotas allí".
"Ni siquiera voy a responder a eso".
Danny creó un portal, salió de la oficina y acabó en un oscuro callejón. Danny mira a su alrededor en busca de alguien cerca del callejón; cambia de diablillo a humano. Su forma humana tenía pelo negro, piel normal, ojos azules y rasgos demoníacos. Llevaba una camiseta blanca con un círculo rojo, vaqueros azules, calcetines y zapatos rojos y blancos. El adolescente, ahora humano, sale del callejón y camina un par de manzanas hasta un extraño edificio con una gran cámara en el tejado y un letrero que dice "Fenton Works". Danny entra en la casa. Ve u oye que no hay nadie en casa.
Sube las escaleras, pasa a su dormitorio, se tumba en la cama y mira al techo.
Danny pensó, "¿Cuánto tiempo pasará antes de que este trabajo afecte a mi vida?
En mi perfil se encuentra el enlace de la historia original.
