Bueno primero esta historia no es mía solo me dieron permiso de traducirla su creador es Anime Crossovers (Aplausos) espero que la disfruten por favor si les gusta seguir al creador de esta historia.

Recuerden que hago esto, bueno... simplemente porque con traductor Google ciento que se pierden partes de los diálogos o descripciones, solo espero estar haciendo bien eso, para los que tengan el traductor en automático no olviden quitarlo.


La vida...

Incluso puede encontrarse más allá del aparentemente único planeta capaz de albergar vida en la galaxia de la Vía Láctea, en uno de los muchos sistemas solares, al que se dio el nombre de Tierra.

Muchos de los científicos terrestres tenían la idea de que la Tierra no era el único planeta capaz de albergar vida en su redonda superficie, pero, por desgracia, muchos no creían que hubiera formas de viajar fuera de las fronteras de su sistema solar. Bien por la falta del combustible necesario para viajar a tales distancias, bien por la falta de la tecnología adecuada que se necesitaría para sostener tales viajes espaciales y la longevidad fuera de su mundo primigenio.

Ese era el caso de una de esas mentes jóvenes, un niño de diez años llamado Ben Tennyson.

Ahora bien, Ben era lo que podría llamarse un niño normal: tenía una madre y un padre, un perro de compañía e iba a la escuela como cualquier otro niño de su edad. Y como muchos otros, él también sentía curiosidad por lo que había más allá de las fronteras de su planeta... Eso fue... hasta unas fieles vacaciones de verano que lo cambiaron todo.

Fue en la primera noche concretamente. Ir de excursión por el campo con su abuelo Max y su prima Gwen parecía una actividad típica de verano, pero descubrir que sí existía vida más allá de la Tierra, acceder accidentalmente a tecnología alienígena y enterarse de que su abuelo tenía vínculos con extraterrestres, con el gobierno e incluso con una línea de deber más allá de la Tierra cambió su visión de la vida.

Durante las fieles vacaciones de verano, Ben había luchado contra muchos enemigos. Algunos de más allá del planeta y otros de su Tierra. Muchas cosas habían cambiado para el joven Ben Tennyson. Muchas, sin duda. Pero ninguna afectaría al muchacho hasta un año después.

Un Ben Tennyson ahora de once años, de vuelta a la carretera para otras vacaciones de verano llenas de engendros, monstruos y alienígenas. El chico pronto se convertiría en el salvador del universo. Salvándolo un par de veces.

Pero ahora seguimos al chico antes de que diera el aparato tras perder una de sus transformaciones favoritas.

Ben miró a su enemigo, que era una criatura humanoide gigante parecida a un perro que no tenía orejas ni ojos. Ben lo miró con una sonrisa burlona mostrando su arrogancia al monstruo. Su mueca se convirtió entonces en una sonrisa confiada mientras miraba su reloj, el dispositivo alienígena conocido como el Omnitrix.

El Omnitrix era un reloj de pulsera que podía transformar al usuario en múltiples alienígenas diferentes. Luce una combinación de colores negro y gris. Dos líneas blancas se extendían a lo largo del mismo, y en el centro del dispositivo había una esfera negra con cuatro círculos verdes, y los dos botones verdes. Luciendo un brillante verde esmeralda, había un círculo en forma de reloj de arena en el centro.

Ben pulsó rápidamente los dos botones del Omnitrix mientras volvía a ponerse en pie. El dial saltó, revelando unos circuitos verdes en el núcleo. Rápidamente, empezó a voltear el dial unas cuantas veces e inmediatamente la figura de reloj de arena del dial se convirtió en una forma parecida a un rombo, con la silueta negra de una criatura humanoide apareciendo en el contorno verde. El dial resplandeció con un brillante color verde esmeralda antes de que Ben golpeara el núcleo del Omnitrix.

Entonces, en su lugar, apareció un ser de aspecto humanoide con la estatura de un niño humano medio. Tenía la piel blanca, la cabeza y la cara blancas y negras, los hombros negros, las manos grandes con cuatro dígitos y los pies, que no eran más que muñones. También tenía tres crecimientos parecidos a aletas en la cabeza y nódulos sensoriales extendidos como gemas en los brazos y la cintura. Sus ropas eran negras y tenían un diseño similar al de un mono. Tenía ojos verdes con brillos verde claro y llevaba el símbolo Omnitrix en el pecho, que era un reloj de arena.

"¡DITTO!"

"¡Ben, espera!" Le gritó al chico un hombre mayor con una camiseta roja hawaiana y vaqueros azules. Tenía una mirada muy preocupada mientras apretaba el aparato parecido a una pistola que tenía en las manos. Se trataba de un proyector de nulos.

El proyector de nulos estaba diseñado de forma parecida a una pistola, con la empuñadura y el gatillo como los de una pistola. Con el extremo del arma con aspecto de casi medio tazón.

Este hombre era el abuelo de Ben, pero se le conocía como Max Tennyson. Uno de los mayores Fontaneros imaginables, los Fontaneros eran una organización intergaláctica que tomaba a los alienígenas.

La criatura alienígena que estaba causando estragos era un Vulpimancer que escapó del Vacío Nulo, una dimensión prisión que los fontaneros utilizaban para enjaular alienígenas.

Ditto corrió hacia la criatura con una sonrisa arrogante, su cuerpo se transformó lentamente hacia el exterior de sí mismo hasta que los dos Ditto estuvieron allí. Los dos Ditto saltaron hacia el Vulpimancer aterrizando sobre su nariz y su cara sin ojos.

"Abuelo..." Gritó el primer Ditto, luchando por mantenerse agarrado.

"¡Abre el portal!" Gritó el segundo Ditto, teniéndolo igual de difícil para sujetarse.

Max asintió y apuntó el arma que tenía en la mano hacia detrás del Vulpimancer. Apretó el gatillo, haciendo que el tazón en el extremo del arma se iluminara con una brillante luz dorada, y detrás de los alienígenas se abrió una grieta en el espacio mismo hacia una dimensión. Una dimensión que parecía ser un vacío sin fin, lleno de asteroides flotantes de formas extrañas, y una multitud de criaturas bizarras para acompañar lo espeluznante de este espacio.

El Vulpimancer se agitó desesperadamente, sus agudos sentidos captaron el vacío sin fin que había tras él. Gruñó desesperado por conseguir alejarse del portal, sin embargo, el alienígena con aspecto de topo mantuvo su agarre.

Finalmente, el Vulpimante consiguió lanzar a uno de los Ditto fuera de él y contra Max, haciendo caer al anciano de pie y de espaldas.

El último Ditto del Vulpimancer se dio cuenta de que el portal se estaba cerrando y de que él y su abuelo habían discutido no mucho antes de que comenzara el encuentro era que el proyector de vacío nulo sólo tenía energía suficiente para un disparo. Ditto apretó los dientes mientras su espalda se transformaba y, de repente, otros tres Ditto salieron y se agarraron al Vulpimancer.

"¡Abuelo!" Max se sujetó la cabeza ligeramente dolorida y miró hacia la voz que le llamaba y vio a uno de los clones de Ditto que le hablaba. Miró la cara del chico y reconoció cierta mirada en sus ojos. Era una que vio muchas veces con sus compañeros fontaneros en el pasado, era una mirada que le decía que iba a hacer algo estúpido. "Dile a Gwen que nos vemos luego". Los Ditto sonrieron y todos se impulsaron hacia el Vacío Nulo. El Vulpimancer estaba justo con él y cayó en el portal.

Max abrió los ojos y corrió lo más rápido que pudo hacia el portal, no le sabía nada de su artritis que hacía que le dolieran las piernas cada vez que las movía. No le sabía mal, tenía que salvar a su nieto. Pero, por desgracia, ya era demasiado tarde. Cuando el anciano llegó al portal, este ya se había cerrado.

"No..." Max murmuró desesperado, cayendo de rodillas. Apretó el puño y golpeó el suelo. Una vez más, su artritis volvió a hacer acto de presencia e hizo que le doliera la mano.

"¿Abuelo?" Max se volvió hacia el ruido que había detrás de él y casi se le cae una lágrima cuando vio al Ditto original caminando hacia él.

"¡Ben!" Maz corrió hacia el niño y lo abrazó. "Estás bien".

"Sí, pero los clones están ahora en el vacío nulo, no puedo volver atrás-" Un pitido sonó entonces desde el dial Omnitrix de su pecho.

Un ruido robótico resonó en la zona y pareció hacer eco. "Señal de ADN de clon Splixson perdida. Comenzando contingencia de respaldo. Código: 000 - Clon - 0".

Se oyó un pitido que significaba que el Omnitrix se había desconectado. Y entonces, en una cegadora luz verde, Ben se plantó ante el anciano, mirándose ambos con una mezcla de confusión y sorpresa.

"Eh... ¿Qué acaba de pasar?"

En el Vacío Nulo

Todos los Ditto se agruparon entre sí antes de unirse en un solo ser.

"Huh, supongo que voy a estar atrapado así por un tiempo-"

"Señal de ADN original Splixson perdida. Comenzando contingencia de respaldo. Código: 000 - Clon - 0".

Se oyó un pitido que significaba que el Omnitrix se desconectaba. Y entonces, en una cegadora luz verde, se vio a Ben con su característica camisa blanca y negra. Miró confuso alrededor de la dimensión. Sabía que había un Ditto que se había ido a la Tierra, así que sabía que no podía temporizar si ese era el caso. Pero ese no parecía ser el caso aquí.

De alguna manera había vuelto a su ser normal con el Ditto original en ninguna parte, estaba perdido en sus pensamientos cuando otra voz resonó de repente a través del vacío infinito.

"¡Ben Tennyson!" Ben reconoció la voz como la del creador de la Omnitrix conocido como Azmuth. Miró su reloj que parecía ser la fuente del ruido para ver un holograma verde sobre la Omnitrix que parecía ser un ser parecido a una rana.

"¿Azmuth?"

"Hola, Ben Tennyson, si estás viendo esto... debes haber sido lo suficientemente estúpido como para haberte perdido en otra dimensión o universo. Debe haber sido lo suficientemente lejos como para que el Omnitrix haya perdido la Señal del cuerpo original de tu forma Splixson llamada 'Ditto'". Azmuth dice con un suspiro pesado, el sudor cayó de la frente de Ben por la descripción tan exacta de su situación. "De cualquier forma debes saber que en tu última visita instalé un nuevo protocolo que llamo proceso de clonación. Con este mensaje pregrabado. Para decirlo en las palabras más sencillas posibles, tu clon Splixson se ha perdido en un universo o dimensión diferente, así que me aseguré de que si eso ocurría alguna vez el Omnitrix escupiría tu ADN y haría una copia exacta de ti."

Ben abrió los ojos ante eso.

"Así que ahora ustedes son su propio Ben Tennyson, desafortunadamente, esto también significa que nunca podrán volver a la Tierra", explica Azmuth lo que hizo que Ben jadeara.

"¿¡QUÉ!? ¡¿POR QUÉ?!"

"Probablemente acabas de gritar. '¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!', olvidando por completo que esto es un mensaje grabado". Ben parpadeó, era espeluznante como era capaz de predecir eso. "Escucha atentamente Tennyson, sólo puede haber un Omnitrix. Si otros portadores de Omnitrix vinieran de otros universos, eso sería diferente, sin embargo, una copia exacta de otro Omnitrix no puede existir en el mismo plano que el original."

Ben tomó esta información de un tirón y casi se desmaya por ello. '¿Nunca volveré a ver a mi familia?' Ben pensó para sí mismo y finalmente agarró todo lo que le rodeaba y se dio cuenta de dónde estaba cuando su visión se posó en el Vulpimancer noqueado a unos metros de él.

Estaba atrapado en una dimensión prisión, un lugar donde metían a lo peor de lo peor. Incluso con el agua... ¡¿cómo iba a sobrevivir?!

"Es triste, sí, y lo siento de verdad, Benjamin. Pero antes de irme te daré algunas órdenes para que las uses en el futuro". Ben se animó al oír eso e inmediatamente saltó de alegría. "No, no te daré el control maestro". La gran sonrisa de Ben se volvio inmediatamente en un ceño fruncido y un suspiro. "Primero repasaremos el 'Código de Comando del Omnitrix de Desacoplamiento' tendrás que decirle esto al Omnitrix después de decir 'Comando de Voz' ya lo hice para que reconozca tu voz. Ahora el código, va, Código de Comando de Desacoplamiento del Omnitrix: 000 - Soltar Acoplamiento - 0. El siguiente es el 'Bloqueo de la Forma de Vida' Código de Comando 1010, diga su nombre y entonces permanecerá como el alienígena el tiempo que necesite". La mente de Ben empezó a sobrecargarse cuando toda la información empezó a acumularse sobre sí misma y no parecía detenerse nunca. "¡Escribe esto, es crítico, Tennyson!"

Ben tenía suerte de tener muy buena memoria, aunque no la utilizara demasiado a menudo. De lo contrario, todo esto ya lo habría olvidado.

Mientras Azmuth enumeraba las demás órdenes, Ben miró al cielo y suspiró, no tenía ni idea de lo que iba a hacer ahora. Lo único que podía hacer era esperar encontrar una forma de salir del Vacío Nulo, y rápido.

Cinco años después

El Vacío, una dimensión alternativa utilizada para encarcelar a criminales intergalácticos. Sin embargo, aunque el espacio se utiliza para los individuos anteriormente mencionados, a veces, otros casos pueden llevar a otras personas dentro accidentalmente, que es la circunstancia del joven muchacho.

Encima de un gran asteroide con forma de estructura bizarra se encontraba un joven Ben Tennyson en una cama improvisada. Comparado con la ropa que llevaba hace cuatro años y con su aspecto anterior, ahora vestía una camisa gris apagada con líneas negras, unos pantalones verde oliva con rayas negras en los bajos y unas zapatillas blancas y negras. Su piel también era un poco más delgada, aunque tenía una complexión más fuerte en su cuerpo.

Ben se dio la vuelta en su cama improvisada, alborotándose el pelo castaño, ahora un poco más largo, mientras bostezaba. Al abrir lentamente los ojos, se sentó y estiró los brazos. Miró a su alrededor, parpadeando unas cuantas veces antes de levantarse de su cama improvisada, que estaba hecha de muchas sábanas cosidas de abrigos de piel naranja y azul.

"Bueno, al menos hoy no te han comido ni te ha atacado nada, Ben, eso es buena señal". Dijo el chico mientras llamaba a su seguridad.

Ahora de pie, el chico hizo unos cuantos estiramientos. Luego empezó a buscar en los alrededores del asteroide mientras su estómago empezaba a gruñir.

"Bueno, será mejor que consiga algo de comer... ¿Qué desayunaré hoy?". Se preguntó Ben con una ligera sonrisa.

Al escanear la zona con la mirada, el moreno divisó una colonia de algunas criaturas aéreas en las inmediaciones. Ben lanzó una mirada de soslayo y comenzó a trazar un rumbo en dirección al enjambre. Al detenerse en el borde del asteroide, activó el Omnitrix. Ahora había sido recalibrado, el Omnitrix tenía una forma parecida a un reloj más delgado y elegante, ahora con una pulsera verde, y la cara de la esfera se volvía negra y verde. Cuando Ben seleccionaba a sus alienígenas, mostraba el holograma del alienígena de pie sobre el núcleo en lugar de la silueta del alienígena.

Con la recalibración, consiguió 11 nuevos alienígenas, pero perdió los antiguos, por suerte el Azmuth grabado le dijo los códigos para volver a conseguir sus antiguos alienígenas. Probablemente por esta misma razón. Le asustaba lo mucho que pensaba en el futuro.

"A esta distancia... Probablemente, sea mejor ir con..." Rápidamente, giró el dial y empujó hacia abajo el núcleo.

En un destello verde esmeralda, fue reemplazado por una criatura vegetal humanoide verde con 5 patas en forma de vid y aletas atrapamoscas que rodeaban su cabeza de ojos azules. El dial Omnitrix apareció en su pecho mientras se revelaba.

"¡Wildvine!" Gritó el alienígena vegetal.

Wildvine incrustó entonces sus cinco extremidades en el asteroide. Sacando sus brazos, se cultivaron en longitud y se precipitaron hacia el enjambre. Alargando los cuatro dedos de cada una de sus manos en una especie de red improvisada, agarró un pequeño grupo de las criaturas y las levantó hacia sí. A medida que se acercaba su presa, soltó uno de sus brazos sin dejar de enredarlas.

Tomando una vaina de su espalda, la lanzó contra el grupo, haciéndola detonar en una bocanada de gas. En poco tiempo, el grupo dejó de resistirse a moverse en el agarre de Wildvine.

"Bueno, eso ya lo tiene agarrado. Nada que un poco de gas somnífero no pueda manejar". dijo Wildvine con su voz cascajosa. Sacando las piernas del asteroide, Wildvine empezó a caminar de vuelta a su asentamiento, depositando su nueva captura. Tomando un vistazo más de cerca, descubrió que se trataba de una especie alienígena parecida a la de los peces voladores. "Huh... Todavía no me acostumbro al hecho de que algunas de estas criaturas se parezcan a algunas de la Tierra. Meh, no importa, ¡vamos a ponernos a cocinar!".

Wildvine golpeó entonces el dial Omnitrix de su pecho, envolviéndose en otro destello de luz verde esmeralda. Cuando la luz se disipó, Wildvine fue sustituido por otra criatura vegetal humanoide. Tenía dos patas parecidas a raíces y mostraba una cabeza con forma de llama y ojos verdes. El dial Omnitrix estaba colocado sobre su pecho mientras miraba hacia abajo.

"Fuego pantanoso estará bien". Decidió, hablando con voz nasal.

Arrodillándose y bajando los brazos, unas raíces verdes surgieron del suelo, ensartando a los alienígenas con forma de pez y colocándolos en fila. Un pequeño montón de raíces se reunió frente a ellos mientras Fuego pantanoso se ponía en pie. Extendiendo uno de sus brazos, de un agujero en la palma de este salió metano encendido, que rápidamente prendió fuego. Rociando ligeramente el montón de raíces, estas empezaron a inflamarse lentamente, fabricando una hoguera improvisada que empezó a cocinar a las criaturas parecidas a peces.

"Y ahora esperamos. Pero mientras eso ocurre..." Fuego pantanoso silbó al volverse. El alienígena vegetal agarró unos segundos para caminar hacia otra parte del asteroide en el que vivía, deteniéndose ante lo que parecía un muro liso de piedra. Fuego pantanoso miró hacia arriba mientras ponía la mano en el dial. El dial del Omnitrix parpadeó, sustituyendo al ser vegetal por un alienígena humanoide que medía aproximadamente tres metros, tenía músculos bien desarrollados, dos pares de brazos de cuatro dedos y la piel roja. Una franja negra le iba desde la barbilla hasta el labio inferior, y tenía cuatro ojos anaranjados: el par principal, y un par más pequeño debajo de ellos. Vestía una camisa parecida a la de Ben en su forma humana, pantalones negros y guantes sin dedos, y llevaba el símbolo del Omnitrix en el pecho.

"¡Cuatro brazos!"

Agarrándose a la pared con sus cuatro poderosas extremidades, Cuatro Brazos la arrastró hacia la derecha, haciendo que se desplazara lentamente hasta que se hizo lo suficiente para revelar un agujero. Soltándolo, Cuatro Brazos entró en el agujero y volvió a arrastrar la pared desde el otro lado. Exhaló por la hazaña física mientras el Omnitrix parpadeaba, revirtiéndole a su forma humana.

Ben miró por un momento el aparato que llevaba en la muñeca. No podía creer que hubieran pasado cinco años. Y ahora, iba a conseguir salir.

Ben se dirigió entonces hacia una pequeña palanca, tirando de ella hacia abajo. Varias luces luminosas comenzaron entonces a parpadear, revelando un carril que descendía hacia una cueva. Ben empezó a caminar por el sendero hasta que llegó a una gran puerta de metal que tenía el símbolo del Omnitrix en ella.

"Reconocimiento de voz: Tennyson 10. Autorizar acceso". Citó Ben mientras se aclaraba la garganta.

"Usuario Ben Tennyson reconocido; procediendo".

La puerta se abrió con la confirmación de la voz mecánica, y Ben la atravesó a continuación. Al entrar, la puerta se cerró tras de sí, atrapando a Ben en una oscuridad total antes de que se apagaran más luces, revelando otra habitación.

La cámara estaba ocupada por pertenencias de diversa procedencia. Algunos de estos objetos eran un montón de lo que parecían ser dispositivos alienígenas, contenedores de almacenamiento y un revoltijo de papeles. Pero el artículo más destacado era un voluminoso mecanismo que estaba unido a un dispositivo parecido a una puerta. Ben se dirigió hacia él y lo palmeó mientras le daba una pequeña sonrisa.

"Bueno, vamos a seguir trabajando en ti, ¿te parece?". Dijo Ben mientras miraba arriba y abajo de la máquina.

Caminando hacia una mesa llena de herramientas y materiales, Ben empezó a activar el Omnitrix. Girando el dial, Ben presionó el núcleo después de seleccionar al alienígena que había elegido, envolviéndolo en otro destello de luz verde. En su lugar apareció una pequeña criatura humanoide con forma de rana que vestía un mono gris y negro. Tenía dos grandes ojos verdes con pupilas rectangulares, que parpadeaban con los párpados horizontales. Tenía una franja negra en la cabeza y el dial del Omnitrix en el pecho.

"¡Empecemos con la Materia Gris!" El alienígena habló con una voz aguda.

Saltando sobre la mesa, Materia Gris comenzó a sumergirse con las herramientas y los materiales. Comenzando a construir una especie de máquina, empezó a murmurar varias cosas para sí mismo mientras la pila de materiales empezaba a formar algo completamente nuevo a medida que iba pasando el tiempo. Materia Gris dio un grito de alegría después de saltar hacia atrás para mirar su obra terminada, pero su estómago empezó a gruñir.

"Uf... bueno, lo primero es lo primero. Es hora de satisfacer mi necesidad de alimento". Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Gray Matter dio un golpecito en el dial de su espalda, haciendo que éste volviera a parpadear en verde, sustituyéndole por un velociraptor azul y una criatura de aspecto humanoide. Llevaba un mono blanco y negro, con 3 garras por dedos, y lucía una cola de cinco rayas y un casco, dejándole sólo su cara de piel azul que tenía ojos verdes y labios negros con rayas negras junto a sus ojos. Llevaba el dial Omnitrix en el pecho mientras tomaba una postura.

"¡Hay que llevar el XLR8 a la comida antes de que se queme!" Chilló, casi soltando sus palabras al hacer el juego de palabras. Su cara se cubrió con un visor azul.

Acelerando hacia la entrada mientras recitaba rápidamente el código anterior, la puerta se desbloqueó ligeramente, pero XLR8 pasó de largo en un santiamén. Una vez que llegó a la pared de piedra, el dial del Omnitrix parpadeó en verde para revelar de nuevo a Four Arms, que abrió la entrada.

Cuatro Brazos fue hacia el fuego y arrancó el pescado cocido, apagando las llamas en el proceso. Poco después, corrió rápidamente de vuelta para cerrar la entrada antes de transformarse de nuevo en XLR8.

Al regresar a su laboratorio, XLR8 volvió a transformarse en Ben. Acercó una silla y colocó su comida en un recipiente, agarrándose a uno mientras empezaba a comer. Mientras comía, procedió a continuar el trabajo de Materia Gris en su forma humana, fijando algunas pequeñas piezas en los recovecos del dispositivo.

Tan inteligente como todos los Galvin, que eran lo que eran Materia Gris y Azmuth. A menos que hubieran nacido como Azmuth, un mega genio de más de cinco galaxias desde que era un renacuajo. Sería difícil fabricar el dispositivo que Ben estaba fabricando, por suerte el Omnitrix transforma a Ben en el pico físico más sano del potencial de esa especie, pero sólo en relación con su edad. Así que incluso su materia gris de 16 años era mucho más inteligente que cualquier otra materia gris de 16 años.

Ben no se convierte en una copia exacta de la Muestra de ADN del alienígena, sino en una versión de cómo sería si hubiera nacido originalmente como ese alienígena. Al convertirse en alienígena, el Omnitrix implementa los instintos y habilidades básicas del alienígena en la mente de Ben cuando su ADN se fusiona temporalmente con el alienígena.

Después de terminar el resto de su comida, Ben eructó ruidosamente mientras se palmeaba el estómago. Se rió un poco antes de levantarse de la silla. Sonriendo ante su creación terminada, la levantó entre sus manos con la expresión más orgullosa que jamás había tenido.

"¡Por fin, está terminada!" Gritó alegremente.

Corriendo rápidamente hacia la máquina más grande, abrió una escotilla e introdujo la creación recién terminada. Caminando hacia un terminal situado junto a ella, Ben comenzó a escanear el sistema de la máquina, comprobando todas sus funcionalidades. Tras manipularla un rato, Ben cerró el terminal y sonrió.

"Con la batería subatómica ya implementada en el generador de vórtices, por fin puedo irme del Vacío Nulo... ¡Han sido cinco largos años!". Vitoreó Ben.

El chico mantuvo las manos en las caderas mientras contemplaba su máquina. "¡Ahora sólo tengo que conseguir mis cosas y salir de aquí!"

Luego se dirigió a una mesa cercana y cogió un aparato que parecía un blaster alienígena. Ben se dirigió al centro de su laboratorio, delante de todas sus pertenencias. Apuntando el aparato y disparándolo poco después, disparó un cubo azul oscuro que envolvió toda la zona. Volvió a su tamaño normal mientras Ben pulsaba un pequeño botón del lanzador, lo recogía y lo volvía a acoplar al aparato.

'Me alegro mucho de haber conseguido echar un buen vistazo al dispositivo de Tetrax antes de que se fuera...' Pensó Ben, recordando a un viejo amigo.

Ben volvió a mirar la máquina, con la mano en la barbilla. Se preguntó qué debía hacer con toda esta chatarra en este lugar. Reflexionó mucho, antes de desechar todos sus planes iniciales por uno simplista. 'Hmm... Entonces también podría destruir cualquier prueba de que alguna vez estuve aquí...'

Tras decidirse, procedió a utilizar de nuevo el cubo para capturar su máquina más grande. Tras agarrar de nuevo el cubo, Ben activó su Omnitrix. En un instante, fue sustituido por una criatura humanoide verde y bajita que parecía una mezcla entre un hámster y un sapo. Vestía un mono gris y negro, y tenía una cola verde. El Omnitrix estaba colocado sobre su pecho.

El alienígena verde abrió la boca, y de ella salieron 3 brotes como lenguas que se adhirieron a una gran roca. Levantándolo de alguna manera y metiéndolo en su boca, se lo tragó entero, haciendo que su estómago se abultara y apareciera en él un resplandor verde.

"¡Bueno, entonces supongo que voy a derribar todo este lugar con Upchuck!", exclamó Upchuck.

Expulsando por su monstruosa boca una gran bola de energía verde en forma de loogie gigante, explotó al entrar en contacto con el extremo opuesto de la pared. Esto provocó que el interior del laboratorio comenzara a derrumbarse. Upchuck procedió a comerse la puerta y la escupió hacia la entrada de roca, haciéndola estallar también.

Cuando Upchuck salió de las sombras de la cueva, una masa de nubes de polvo le acompañó. Salió corriendo hasta situarse a unos metros y miró hacia atrás, hacia la entrada, que ahora estaba cubierta de escombros.

"...Y eso ya lo sabemos", dijo Upchuck mientras cruzaba los brazos con una sonrisa de satisfacción.

Volviendo a su forma humana, Ben procedió a caminar hacia un terreno vacío del asteroide. Tomando de nuevo el lanzador de cubos, pulsó unos botones y volvió a apuntar el aparato hacia fuera. Disparando el cubo hacia fuera, se expandió y comenzó a expandirse. Tras alcanzar el tamaño previsto, el cubo volvió a revertirse, revelando el Generador de Portales de Ben.

El portador del Omnitrix caminó para recoger el cubo y guardarlo. Jadeó al ver los otros cubos en el suelo. "Maldita sea, el laboratorio que se derrumbó rompió los otros cubos". Suspiró y se echó el último cubo por encima del hombro. "Oh, bueno".

Activando el terminal, Ben procedió a comprobar las especificaciones de su máquina, asegurándose de que no había irregularidades evidentes en el sistema. Tras hacerlo, empezó a introducir las coordenadas del destino de su portal. Cerrando el terminal tras completar sus planes, Ben se dirigió entonces a la puerta vortex del generador, abriendo una pequeña escotilla que revelaba una pequeña palanca. Tirando de ella hacia abajo, la puerta de vórtice comenzó a chispear a la vida con electricidad roja.

"¡Ja... JA! ¡Sí! Libertad, ¡por fin!", gritó Ben. "Solo tomará cinco minutos hasta que-"

"¡RRROOOAAARRR!" Un gran estallido de sonido resonó en todo el vacío infinito. El asteroide flotante retumbó como si un volcán estuviera a punto de irrumpir. Grandes estruendos sonaron detrás de él haciendo que el asteroide temblara aún más.

Ben se volvió en la dirección del ruido para ver un gigantesco titán gris que se acercaba a cada segundo. Su piel era de color gris con múltiples armaduras púrpuras repartidas por su cuerpo. Tenía una cabeza y una lengua casi de reptil. Tenía cuchillas en diversos lugares, una aleta en la parte superior de la cabeza y algunas partes del cuerpo mostraban huesos y tenían cicatrices extrañas.

"¡¿Un Muy Grande?!" La voz de Ben apenas era visible por el mayor ruido de los pasos y los fuertes rugidos del gigante. "Debe haber sido alertado por la explosión de Upchuck. Bien, ¿¡quieres una gran pelea!?" Volvió a girar el dial hasta que apareció el holograma adecuado y apretó el dial.

En una brillante luz esmeralda, el chico fue sustituido por una colosal criatura humanoide blanco con una gran aleta en la cabeza, negro por delante y rojo por debajo. Tenía protuberancias parecidas a cuchillas en los hombros y pinchos en la cintura. También tenía brazos rojos con dos líneas negras y aletas blancas en los codos, excrecencias parecidas a muñequeras en las muñecas y ojos amarillos en la cabeza con dos ojos adicionales que sobresalían de sus mejillas, uno en cada una. Tenía los pies rojos con los dos dedos, una cubierta negra parecida a una sandalia en medio de los pies y tres líneas negras a los lados del cuello.

"¡MUY GRANDE!" La estruendosa voz del titán también resonó en el vacío infinito, su repentina aparición sorprendió al To'kustar y le hizo gruñir. "¡¿Quieres una batalla a lo grande?! Vamos!"

Ben tenía que proteger el portal antes de que fuera pisoteado por los To'kustar. Le quedaban unos cuatro minutos para que se abriera el portal.

Sin mediar palabra, los dos gigantescos seres corrieron el uno hacia el otro, acortando la distancia de 16 millas que los separaba en 6 segundos. Ambos se golpearon mutuamente creando una onda de choque que hizo retroceder el polvo y las rocas de los asteroides. Ambos titanes retrocedieron tartamudeando y Ben estuvo a punto de caerse de culo. Estaba un poco fuera de práctica, ya que sólo había usado a Muy Grande dos veces y fue contra Vilgax. Y lo derribó fácilmente. Aunque luchó contra Azmuth como Muy Grande, fue un combate corto que perdió porque tu padre no paraba de interponerse.

Justo entonces más estruendo llegó a sus oídos y vio al Muy Grande cargando hacia él. Copiando uno de los mejores movimientos de su juego favorito, 'Sumo Golpeador'. Dejó que el To'kustar le placara obligándole a rodar sobre su espalda, pero enseguida le dio una patada que hizo que la bestia saliera volando del asteroide, aunque apenas se agarró a la cornisa del mismo. Muy Grande empezó entonces a caminar hacia el portal y vio cómo se acumulaba algo más de electricidad hasta que se formó un vórtice completo.

Ben sonrió pero no antes de que el To'kustar se detuviera sobre el asteroide una vez más.

El To'kustar volvió a correr hacia Muy Grande, preparándose para darle un puñetazo, pero Ben estaba preparado para el ataque y cruzó los brazos en formación de "X". Ese movimiento singular hizo que empezara a acumularse energía verde en medio de la 'X' y entonces un gran rayo cósmico de luz y energía salió disparado hacia el To'kustar. Explotando al impactar y sepultando al To'kustar en una gran ráfaga de energía mezclada con humo verde.

Ben no perdió el tiempo y corrió hacia el portal, transformándose rápidamente en un alienígena esférico de ojos amarillos. "¡Cañonazo!"

Con sus dedos, que ahora parecían garras, ajustó la configuración del portal para que se autodestruyera en un par de minutos. Después, el alienígena se enrolló en una bola como un armadillo y empezó a girar en su sitio como un neumático en el barro.

Luego, en una explosión de fuerza y poder, el alienígena salió disparado hacia el portal con el To'kustar pisándole los talones. El portal estaba siendo proyectado en el aire, por lo que Cannonbolt tuvo que lanzarse desde el asteroide para llegar hasta él, pero el To'kustar justo antes de saltar del asteroide con el niño alienígena, destrozó la batería principal.

El portal se corrompió en cierto modo y agarró la forma de un desgarrón en el espacio y más de un agujero negro parecido a una galaxia que succionaba a sus víctimas.

Ambos alienígenas fueron agarrados inmediatamente dentro del agujero negro y perdieron la vista mientras una luz blanca brillante cargaba las visiones de ambos.

Tierra, Washington D.C. 2010.

Un hombre disfrazado de murciélago miraba un terminal gigante que se exhibía en la pared del Salón de la Justicia. Un lugar para el grupo que se autodenominaba la Liga de la Justicia. Se utilizó más como trampa turística para hacer creer a la gente que era su lugar. Lo que realmente es la base de operaciones de la Liga de la Justicia era un satélite en el espacio.

Entrecerró los ojos al ver una erupción de energía procedente del océano de Nueva York. "Batman, llamando a todos los miembros de la Liga de la Justicia, reúnanse conmigo en estas coordenadas. Tenemos un gran pico de energía en erupción cerca de Nueva York".

El ahora llamado Batman explica mientras camina hacia un gran dispositivo. Un efecto de destello dorado aparece alrededor del dispositivo.

"Batman 02". Una voz robótica resuena en la sala mientras se introduce en el dispositivo y se teletransporta.

Nueva York

"¡AAAAAAAAAAAAAAH!", gritó Cannonbolt. El alienígena salía ahora a toda velocidad del vórtice que le consumía. No paraba de gritar mientras intentaba averiguar qué demonios estaba pasando, para reaparecer de repente en un cielo azul. "¡WOAH! ¿Dónde estoy? Espera, oh no, ¡AH!" Mientras intentaba darse cuenta de lo que le rodeaba, su atención se volcó inmediatamente en su propio estado. Estaba cayendo rápidamente por el aire, ¡a quién sabe qué altura dada!

Realmente no podía entender hacia dónde iba a aterrizar, ya que básicamente estaba girando y arremolinándose a una velocidad incontenible. Enroscándose en su forma esférica, añadió más impulso rotacional a su aceleración general, aumentando drásticamente su velocidad a propósito.

"¡Sólo espero no aterrizar sobre nada importante!", gritó Cannonbolt en su forma enrollada.

Como un meteoro, se estrelló contra el vientre de la bahía de Nueva York, provocando una gigantesca salpicadura que casi tocó el cielo. Cannonbolt se desenrolló y miró a su alrededor para ver el agua que le rodeaba, pero no antes de que una sombra gigante empezara a cubrir el cielo sobre él. Miró al cielo y vio al To'kustar cayendo del cielo.

El portal parecía seguir abierto, pero Ben sabía que no sería por mucho tiempo. Cannonbolt se hizo una bola y el To'kustar se estrelló contra el océano, haciéndole volar por los aires y aterrizando en algún lugar lejano de Nueva York.

El To'kustar rugió de dolor y se puso en pie temblorosamente. Tomó sus vistas por un momento, sorprendiéndose lentamente de que estaba fuera del Vacío Nulo. Pero su vista quedó entonces cegada por una explosión cegadora que se disparó contra su cara.

Batman voló en su batavión y miró al monstruo. "Parece estar desorientado. Disparen ya".

2 borrones, uno verde y el otro azul, a velocidad cegadora volaron hacia la cabeza del To'kustar. El To'kustar gruñó e intentó apartarlos de un manotazo, pero el borrón azul se separó del verde y apartó de un puñetazo la mano del To'kustar, haciéndole rugir de dolor una vez más.

El borrón verde extendió una mano que parecía lucir un anillo verde. El anillo verde disparó multitud de láseres verdes a la cara del To'kustar cegándolo una vez más.

"Linterna Verde" se alejó de nosotros. Cuando llegué aquí vi que algo se lanzaba sobre la ciudad. No sé lo que era, pero podría ser una bomba o un arma". Dice Batman mientras el borrón verde se detiene en seco. El hombre miró al batavión y asintió antes de tomar rumbo hacia la ciudad.

El borrón azul también se detuvo, por encima del avión, revelando que era un hombre vestido con un mono azul y una gorra roja. Sus ojos eran azules y su pelo negro como el cuervo.

"Los otros no estarán aquí en un rato, todos están lidiando con otros villanos alrededor del mundo. Y no creo que sea seguro preguntar al equipo". Superman le dice con una mirada sombría en su cara.

"Supongo que esto está bien por ahora", dice Batman en voz baja mientras Superman sonríe y se lanza hacia la bestia asestándole un duro gancho de derecha en la mandíbula.

Mientras tanto, Ben sacudió ligeramente la cabeza cuando en un brillante destello de luz volvió a su forma humana. Se levantó lentamente del suelo y vio que estaba casi completamente enterrado en un cráter. Suspiró para sí y volteó rápidamente el dial del Omnitrix hasta encontrar al alienígena adecuado. Golpeó el selector y se transformó en un gran ser humanoide dinosaurio. Tenía la piel de color marrón claro y oscuro, con chapado marrón en las muñecas, los cuádriceps y los nudillos. También tenía un revestimiento amarillo adicional en el pecho hasta la cintura. Tenía una cola que se extendía hasta su espalda y su columna vertebral.

"¡Humungosaurio!" Anuncia el gran alienígena con aspecto de dinosaurio mientras salta fuera del agujero. Rápidamente, tomó las vistas a su alrededor jadeando al ver los edificios y coches familiares. Estuvo a punto de echarse a llorar, pero en lugar de eso sonrió alegremente. "Estoy en casa..."

"...Ni siquiera cerca feo". La atención de Humungousaurio fue entonces tomada por Hal Jordan alias Linterna Verde. Un hombre con un mono verde y negro y una máscara parecida a unas gafas. Extendió la mano enguantada de blanco cerrada en un puño y su anillo de poder verde brilló con intensidad.

"¿Quién eres?"

"Linterna Verde". Y la Tierra no es tu hogar, así que te recomiendo a ti y a tu amigo gigante de allí que volváis a vuestro pequeño portal del cielo y no vuelvan jamás". Advirtió el héroe mientras su anillo brillaba un poco más.

El alienígena empezó a gruñir antes de que un gran rugido sacudiera el mismo suelo que pisaba.

La atención de Humungosaurio fue tomada de nuevo por el gran alienígena que intentaba alejar lo que parecía desde su distancia, un borrón azul y un plano negro. Humungosaurio resopló rápidamente y volvió a mirar a Hal. Parecía que intentaba ayudar, así que Ben supuso que podría trabajar con él.

"Escucha, amigo, no estoy con ese chico, soy mi propio héroe", dice Humungosaurio con un resoplido.

Hal levanta una ceja y le mira. "Nunca te he visto antes..."

"Me sorprendería que lo hubieras hecho", eso hizo que Hal se cuestionara más al alienígena, qué podría encoger de tamaño o algo así, cómo era posible que aún no hubiera visto alienígenas gigantes parecidos a dinosaurios en las noticias. "Todo lo que necesita saber es que estoy aquí para ayudar".

Hal miró al alienígena a sus brillantes ojos esmeralda. Tragó saliva y el brillo de su anillo desapareció. "¿Tienes alguna idea de cómo vencer a esta cosa entonces?".

Humungousaur miró al To'kustar y luego de nuevo al héroe. Parecía profundamente pensativo antes de recordar algo útil.

"Apunta a la parte superior de la aleta de su cabeza. Le aturdirá el tiempo suficiente para que pueda lanzarle de nuevo al portal". Cuando le dijo eso, Hal miró al cielo y vio que el gigantesco vórtice rojo empezaba a cerrarse. Volvió a mirar al alienígena y asintió con la cabeza y se dirigió a toda velocidad hacia el gigante notificando a los demás héroes el nuevo descubrimiento.

"Bat, Super,"

"¿Encontraste lo que fue lanzado a la ciudad?" Preguntó Batman

"Sí, era otro alienígena, aunque dice estar de nuestro lado, incluso me dijo el punto débil del alienígena. Lo aturdirá lo suficiente para que envíe al gigante al vórtice en el cielo". Mientras Hal explicaba el plan Batman empezó a pensar si realmente debían confiar en un alienígena cualquiera que venía del mismo espacio que el gigante contra el que luchaban. Pero en este tipo de situación, no había mucho que pudieran hacer.

"Ok, ¿dónde está el punto débil?"

"La parte superior de la aleta en la cabeza..."

"Ustedes dos, Superman y tú, reúnanse ahí, lo distraeré con la potencia de fuego que me queda, con suerte, será suficiente para que tu amigo termine con esto".

Superman rápidamente le dio un uppercut en la mandíbula al alienígena y luego voló hacia la parte superior de la cabeza con Linterna Verde justo detrás de él. Mientras tanto, Ben acababa de llegar a la bahía y saltó lo bastante alto en el cielo para poder aterrizar junto a los pies del To'kustar. Y Batman había disparado varios misiles al estómago del To'kustar y los mismos fueron a parar a su pecho.

Linterna Verde disparó una ráfaga de luz verde desde su anillo y Superman disparó rayos láser rojos desde sus ojos. Ambos ataques chocaron con la aleta y el To'kustar sintió que una sensación paralizante recorría todo su cuerpo. Estaba a punto de caer de rodillas, pero entonces sintió que le levantaban el pie derecho.

Humungosaurio utilizó toda su fuerza mientras seguía bajo el agua. Normalmente, incluso en su forma base como ahora, Humungosaurio podía levantar un To'kustar, pero mientras estaba bajo el agua, lo que añadía más presión al gigante era un poco más difícil, por no mencionar que tendría que lanzarlo tan lejos en el cielo para que fuera al vórtice. Necesitaría un impulso para eso, así que inmediatamente empezó a crecer más y su piel se hizo más densa y con púas.

Humungosaurio creció tanto que volvió a ser visible para el mundo cuando su aspecto surgió del agua. Con un rugido, Humungosaurio lanzó el To'kustar por los aires, enviándolo a toda velocidad a través del cielo y de vuelta al vórtice del Vacío Nulo, donde inmediatamente se cerró y el cielo volvió a la normalidad.

Con una respiración pesada, Humungosaurio nadó de vuelta a tierra, fueron en un brillante destello de luz cambió de nuevo a su forma humana. El chico no sabía que Hal lo había seguido hasta tierra y vio esto. Cuando miró al chico, vio lo musculoso y delgado que era, su pelo largo, su ropa sucia y harapienta. Todo le daba dos conjeturas sobre lo que el chico había pasado. Una zona de guerra sin descanso o había sido un vagabundo toda su vida y había tenido que defenderse.

En cualquier caso, tomó al chico y lo llevó ante Superman y Batman, que intercambiaron miradas entre sí.

Más tarde

Ben se había despertado en una sala de interrogatorios del Monte de la Justicia, antiguo cuartel general de la Liga de la Justicia y nuevo cuartel general de un equipo especial de la Liga de la Justicia.

"¡¿Qué demonios ha pasado?!" Ben supuso que se le había pasado el tiempo y que había perdido suficiente energía por el uso constante del Omnitrix como para desmayarse, pero no sabía por qué se había despertado en una sala de interrogatorios.

Suspiró para sus adentros mientras tomaba al completo la situación. No quería volver a casa... bueno, quería, pero no podía, ya que como dijo Azmuth 'solo puede haber un Omnitrix'. Así que pensaba ir a donde vivía Azmuth y hacer que le teletransportara a alguna dimensión alternativa. Pero parece que con la interferencia del To'kustar fue enviado a la Tierra.

Ahora solamente tenía que esperar que Azmuth estuviera siendo dramático con lo de solamente uno. Aunque conocía mejor al "primer pensador".

"De acuerdo", le dice Batman, entrando en la sala de integración. "¡Empieza a hablar!"

Ben mira al hombre y luego entrecierra los ojos. No sabía si darle a este chico una actitud sarcástica o ser responsable. No tenía al adolescente atado, así que Ben podía sospechar que no era un villano intentando aprender sus poderes. Incluso podría estar con el chico del mono verde.

'Cielos, ¿a qué vienen tantos disfraces?' pensó Ben. Sabía que los héroes tenían atuendos tontos en los cómics, pero nadie le pillaría muerto con una capa y la ropa interior por fuera de los pantalones. Y el logotipo en el pecho le parecía un poco anticuado. "Podrías pedirlo amablemente".

Batman entrecerró los ojos ante el chico que le miraba. "¿Cómo fuiste capaz de transformarte en esa criatura-"

"Alienígena".

"Alienígena". Batman se corrige.

"Si te contesto, yo también quisiera un par de respuestas". Batman miró al chico a los ojos. Éste se apresuró a asentir. El adolescente señaló hacia su reloj lo que llamó la atención del héroe, era ciertamente un extraño reloj de pulsera. "Este es el Omnitrix, puede transformarme en múltiples alienígenas diferentes, con múltiples habilidades diferentes".

Batman entonces volvió a mirar a los ojos del chico. "¿Cómo funciona?"

"No lo sé, tendrías que preguntarle al tipo que lo construyó".

"¿Y quién fue ese?"

"Otro alienígena. Se llama Azmuth". Ben hizo una pausa. "Espera, eran dos preguntas, amigo, ahora puedo conseguir dos".

Batman suspiró e hizo un gesto al chico para que siguiera.

"¿Estamos en la Tierra verdad?"

"... Sí, ¿por qué?" Aunque apareció del portal del cielo, Batman seguía pensando que preguntaría eso.

"Llevo cinco años atrapado en una dimensión alternativa". Los ojos de Batman se abrieron ligeramente ante esto de forma curiosa.

"Ya veo, pero eso aún no lo explica..."

"¿Explicar qué?"

"Intentamos hacerle un escáner de ADN y tratamos de encontrar algún registro suyo. Sin embargo, no hay ni un ápice de evidencia de que existas en este planeta".

Los ojos de Ben se abrieron de par en par, luego suspiró. 'Bueno, es obvio a donde va esto... eh no es como si esto no fuera lo que yo quería en primer lugar de todos modos.' Ben miró al héroe a los ojos y empezó a explicarse. "Creo que lo consigo, debo estar en un universo alternativo".

"¿Universo alternativo?"

"Sí, no es mi primera vez con este tipo de cosas. Eh no importa de todas formas, necesito estar en un universo alterno así que no me sabe mal".

"¿Y eso por qué?"

"El Omnitrix es el dispositivo más poderoso en el- mi universo. Tengo el potencial de convertirme en más de un millón de alienígenas diferentes, aunque ahora mismo tengo unos 20 y pico". Explica Ben con indiferencia.

"¿Más de un millón?"

"Sí", Ben se dio cuenta entonces de que le volvían a hacer una pregunta. "Eh, bastante vuelco a que yo responda en vez de preguntar".

"¿Tiene alguna pregunta más que hacer?"

"...No... oh sí ¿dónde estamos?"

"En uno de nuestros cuarteles generales. Ahora a los negocios..."

"Ben, Ben Tennyson."

"Ben, voy a tener que pedirte que me lo entregues" dijo Batman.

Esto hizo que Ben se atragantara ligeramente. "Perdón, ¿qué fue eso?" Preguntó sin creer lo que acababa de oír.

"Necesito que me lo entregues", dijo Batman de nuevo. "No quiero ni imaginarme si alguien como Lex Luthor tuviera un dispositivo como éste o cualquier otro villano para el caso". Razonó Batman.

"Siento informarle". Ben se burló, una cosa era tener que preocuparse. Podía conseguirlo, pero exigir a toda costa su Omnitrix no iba a ir. "Pero es imposible quitárselo, está unido a mi ADN, es como un pie o un brazo, está pegado a mí. Si alguien está siquiera cerca de arrancármelo, liberará una gran cantidad de energía haciendo retroceder a la persona".

Batman levantó una ceja ante esto. "Ya veo..."

"Y para que lo sepas, soy la única persona que me lo puede agarrar, pero de ninguna manera voy a dejarlo así como así. Probablemente, lo dijiste porque no confías en mí, lo cual entiendo. Sin embargo, tampoco hay razón para que confíe en TI. No eres mi jefe, y si vuelves a intentar algo así me transformaré y saldré de aquí yo mismo, y créeme... PUEDO".

Ben no consiguió quedarse atrapado en el Vacío durante cinco años sólo para que alguien le diera órdenes. Batman pudo ver en sus ojos que hablaba en serio, no quería ver si no estaba bromeando y podía vencer a todos los jugadores y al equipo que estaban detrás del espejo unidireccional.

"Hmm, ya veo, bueno Ben cuando alguien es un peligro para el mundo, me gusta estar preparado o detenerlo antes de que suceda".

"Eso lo puedo entender. Sin embargo, yo no soy un peligro. Y te guste o no, no puedo irme de esta Tierra. Así que qué te parece esto. Tú me liberas, yo hago mi cosa de héroe, tú haces tu... cosa de murciélago. Y no volvemos a hablarnos nunca más. Porque francamente estoy un poco hambriento y por momentos me parece que estoy siendo cautivo aquí más que interrogado".

Batman se quedó pensativo un momento antes de decidirse. "Que tal esto, sere perfectamente franco con usted. Mis compañeros están al otro lado de esa puerta. Tú me dices tú... origen por así decirlo. Y yo te contaré algo de historia sobre este mundo si quieres. Luego mi equipo y yo celebraremos una reunión sobre lo que va a ocurrir y partiremos de ahí mientras eso ocurre le mostraré la zona de descanso donde podrá tomar algo de comer..."

Ben sonrió. "Ahora estás hablando mi idioma".

Y así los dos intercambiaron historias.

Mientras tanto, fuera del espejo unidireccional.

La Liga de la Justicia estaba mirando y escuchando la conversación, con su propio equipo de operaciones encubiertas detrás de ellos.

Los miembros de la Liga de la Justicia que pudieron llegar estaban formados por los dos Linternas Verdes, la Mujer Maravilla, Flash, el Detective Marciano, Tornado Rojo, el Capitán Marvel, Hawkgirl, Hawkman, Canario Negro y Zatara.

Los miembros del equipo tenían allí a todo el grupo. Estaban Aqualad, Robin, Kid Flash, Miss Martian y Superboy.

"Cuesta creer que este niño sea de otra dimensión". Dice Canario Negro, pasando los dedos por su pelo rubio.

"Hay muchas cosas increíbles en el mundo. Sin embargo, es extraño que se hable de ellas tan a la ligera", dice Zatara, ahuecándose la barbilla con la mano. "Yo mismo tengo que preguntarme cómo fue su infancia si puede decir frases como 'otra dimensión' u 'otro universo' como si nada".

"¿J'onn? ¿Estás consiguiendo algo?", pregunta Flash, volviéndose hacia el marciano. Mientras hablaba con el hombre de piel verde, los ojos de J'onn dejaron de brillar con un intenso rojo rubí y miraron hacia su camarada.

"No", dice, sujetándose la cabeza ligeramente frustrado. Aunque no se le notara en la cara. "Es como si algo me impidiera entrar en su mente".

"Ojalá Super estuviera aquí, podría haberse limitado a escuchar los latidos del corazón del niño para asegurarse de que no está mien-", le dice Hal Jordan, pero fue rápidamente interrumpido cuando una mano le dio una palmada en la nuca. La mano pertenece a John Stewert, el segundo Green Lantern.

"Bueno, él tenía sus propios asuntos de los que tomar nota", le dice John, los ojos de ambos se dirigieron inmediatamente a Superboy. "O... evitar..." Superboy vio las miradas de ambos y apretó los dientes, pero se mordió la lengua y no dijo nada.

"Si no estamos seguros de si dice la verdad o no, siempre puedo usar el lazo". Le dijo la Mujer Maravilla, palmeando el látigo dorado atado en círculo que llevaba en la cintura.

"¿Pero realmente lo necesitamos?" El Capitán Marvel ha conseguido toda su atención. "Quiero decir que Batman es... como saben, el mejor detective... Estoy seguro de que él puede conseguir esto".

Era sorprendente, pero la cabeza dura conocida como Capitana Marvel tenía un punto. No deberían juzgar la hábil integración de Batman, por no mencionar su fiel 'batglare' que siempre hacía el truco.

"No veo por qué este 'Ben' estaría mintiendo", se oyó una voz robótica y miraron hacia Tornado Rojo. "Sé que nuestros enemigos son cada vez más 'listos', sin embargo, no veo la posibilidad de que pueda inventarse una historia como esta. Y si trabaja para nuestros enemigos, dudo que nos hubieran revelado un arma tan poderosa".

"Pero ese no es el único problema". Hombre Halcón replicó "¿Y si este niño está mintiendo sobre su verdadero origen? ¿Y si es un dictador malvado de allí y está aquí para hacer lo mismo que hizo en nuestro mundo que en el suyo?"

"Dudo que un chico de 15 o 16 años sea un dictador todopoderoso... reloj con un puñado de poderes alienígenas o no..." Canario Negro le dio una mirada inexpresiva.

"Te sorprendería lo que ves por el universo". Sorprendentemente, Hawkgirl habló esa vez sorprendiendo al rubio.

Con el equipo de la operación encubierta.

"¿Se creen ustedes la historia de este chico? ¿Saben que es de una dimensión o universo diferente o lo que sea?". Kid Flash pregunta a su equipo, ganando su atención. "Como que quiero, pero me parece un poco ridículo..."

"Puede romper la barrera del sonido, Kaldur es de Atlantis, Miss M es de Marte y Superboy es un clon... ¿Y ustedes piensan que un chico de otra dimensión es ridículo?". Responde Robin con suficiencia.

Mientras los dos tenían su discusión de ida y vuelta, Aqualad se volvió hacia Miss Martian. "¿Algo?"

"Nada, el tío J'onn tenía razón, algo está bloqueando su mente... podría ser ese reloj..."

"¿Qué piensas, Superboy?" Aqualad preguntó al kriptoniano clonado.

"Sus latidos han sido constantes todo este tiempo. O tienes que estar muy entrenado o simplemente decir la verdad, para que tu corazón no cambie mientras mientes". Responde mientras todos vuelven a escuchar la conversación.

Batman parecía haberse conseguido levantar con Ben ya un paso por delante de él y saltó de su asiento y corrió hacia la puerta. Incluso el monitor captaba el sonido de su estómago rugiendo.

Salieron de la sala de integración y miraron a los curiosos. Ben les miró a todos con una mirada inexpresiva, tenían trajes muy... vistosos por decir lo menos. La única pregunta real era ¿por qué todos ellos creían que llevar eso era una buena idea?

"La Liga de la Justicia se reunirá en la entrada de la cueva, sólo tomará unos 10 minutos o menos, la sala de estar está justo al final del pasillo a la izquierda, así que c-" Justo antes de que pudiera terminar, Ben se fue corriendo a la cocina y empezó a prepararse un tentempié.

Batman se limitó a suspirar y se dirigió hacia la entrada con los demás miembros de la Liga siguiéndole. Entonces se detuvo y miró al equipo.

"Si todos pudieran, pueden asegurarse de que no haga un desastre".

El equipo asintió y se dirigió al salón. Les sorprendió ver a Ben haciendo una especie de chili y metiendo unas patatas fritas en el horno. Luego fue a la nevera y se tomó un poco de agua y se bebió toda la botella de un trago. No había tenido agua embotellada en los cinco años que llevaba en el Vacío Nulo.

La forma en que fabricaba el agua en el Vacío Nulo era transformándose y creando hielo y luego descongelándolo con fuego. Luego lo dejaba enfriar y bebía el agua después.

Pero estaba agradecido de tener por fin agua fría para beber en lugar de agua tibia. Entonces se fijó en el equipo y les saludó. "Hola".

"Hola..." Dijo la señorita Marciana acercándose a él. "¿Qué estás haciendo?"

"Papas fritas con chile... nunca olvidé la receta y se me antojan como locas después de cinco años", responde Ben y toma las papas fritas del horno.

"Um," Robin habla mientras camina hacia Ben. "Hemos oído que puedes transformarte en varios alienígenas. ¿En qué te transformaste por primera vez?", pregunta Robin con curiosidad.

"Este alienígena que está hecho completamente de fuego y magma. Le llamo Fuego". le dijo Ben antes de tomar una de las patatas fritas y comérsela, sin importarle la sensación de calor que le quemaba ligeramente la boca. "Al principio me asusté, pero luego fue genial. Lo único malo fue que provoqué un incendio forestal". Ben les informó avergonzado. Este comentario provocó la risa del velocista.

"¿De qué te ríes? La primera vez que te vi usar tus poderes chocaste contra una pared". Le recordó Robin, haciéndole callar y provocando la risa de Ben.

"¿Qué poder tiene, kriptonita?" Preguntó Superboy, viendo que era verde cuando estaba completamente cargada.

"Estoy bastante seguro de que sólo energía... energía autosuficiente para ser exactos. Pero después de un tiempo, tiene que recargarse". Ben les dijo y tomó el chile y la bolsa. Luego puso las patatas fritas en una cesta y vertió el chile sobre las patatas. Luego hizo lo mismo con los otros dos sacos antes de detenerse. "¿Alguien quiere?"

Kid Flash fue el primero en responder dirigiéndose a toda velocidad hacia la cesta más cercana y tomándola. Robin fue el siguiente y agarró su propia cesta. Superboy sacudió la cabeza y fue a sentarse en el sofá del salón. Miss Martian y Aqualad, intrigados por la nueva comida, tomaron una ellos mismos. Ben sonrió y se preparó un lote para él también y luego miró a Superboy.

"¿Seguro que no quieres?". Superboy le miró, luego suspiró y se acercó al chico mientras Ben preparaba otra cesta sólo para el clon.

"Vaya hombre, estos están buenos". Kid Flash dice

"Hmm, no están mal", dice Superboy mientras toma otra Fri.

"Muy deliciosas". Miss Martian dice con regocijo, contenta de haber podido conocer la nueva comida de la Tierra.

Kaldur se limitó a asentir mientras disfrutaba del manjar mientras Robin expresaba sus opiniones. "¿Dónde aprendiste a cocinar esto?"

"Encontré la receta en un sitio de comida rápida cuando estaba de viaje por carretera en verano. Nunca pude conseguir hacerlos hasta ahora". Ben le dice con una sonrisa contento con su brebaje.

"De todos modos, volviendo a las viejas preguntas, ¿así que no puedes quedarte como una transformación todo el tiempo que quieras?", pregunta M'gann.

"Antes solo duraba unos diez minutos más o menos y sólo podía ser un alienígena a la vez", les informó Ben.

"¿Cuánto dura ahora?", preguntó Aqualad.

"Pienso que sólo hasta que el Omnitrix se quede sin energía..." le dice Ben mientras toma otro frie.

Poco después de su almuerzo y una larga charla, el Caballero Oscuro entró y el Equipo más Ben caminaron hacia él.

"Así que Sr. Alto, oscuro y espeluznante, ¿cuál es su veredicto sobre Ben 10? ¿Héroe o número 1 en su lista de buscados?" Preguntó Ben en tono de broma, pero planeaba salirse con la suya si era necesario.

Su sentido del humor, de alguna manera, sobrevivió al Vacío Nulo. Nada era realmente aterrador allí dentro, con su superior inteligencia, velocidad y fuerza, no necesitaba precisamente dormir con un ojo abierto. Sin embargo, sí le permitió adoptar nuevas formas de lucha, estrategias de planificación e instintos de supervivencia. Y definitivamente se deshizo de su arrogancia o al menos de su personalidad chulesca, con todos los combates que había hecho se dio cuenta de que mientras que burlarse de tus enemigos podía irse dejando una abertura, estar lleno de ti mismo y pensar que eres mejor que ellos era una debilidad.

Batman mantuvo su mirada y respondió. "La Liga ha decidido que usted... al menos por el momento... debe permanecer aquí".

Ben enarcó una ceja. "¿Como su prisionero o...?"

"Como parte del nuevo equipo de operaciones encubiertas que la Liga ha creado". corrigió Batman.

Ben lo pensó durante un segundo y luego sonrió. "Oh, ya lo consigo. Así podréis vigilarme para ver si soy una amenaza o no sin parecer el chico malo".

Los únicos que no se sorprendieron al menos un poco por esto fueron Batman y el Chico Maravilla. Era una forma muy... directa de decirlo, que por supuesto es la cosa que les sorprendió. Pero no parecía fuera de lo normal que ése fuera el plan de Batman.

Antes de que Batman pudiera negarlo o confirmarlo, Ben se encogió de hombros. "Lo consigo, así que claro, por qué no. Solo no hagas una de esas cosas en las que consigues que alguien sea mi amigo sólo para espiarme. ¿Trato hecho?"

Batman simplemente asintió y se marchó, dejando a los adolescentes con sus pensamientos.

Eso fue hasta que el cambia formas habló. "¿A alguien le apetecen batidos? Se me antojan desde hace cinco años por alguna razón".


El enlace de la historia original esta en mi perfil.