PARA NUEVOS LECTORES

Este fanfiction toma aspectos de los cómics de dibujos animados y todo tipo de medios y se convertirá básicamente en un universo de mi propio diseño. No soy muy buena escritora y esto es más o menos una práctica para cuando consiga la secuela planeada de esta historia. Agradecería mucho cualquier comentario, ya que me ayudaría a mejorar. Espero que lo disfruten y gracias por leer.


HACE UNOS AÑOS

Miró fijamente sus manos ensangrentadas. La sangre de la persona a la que llamaba madre. Su rostro estaba impasible, pero sólo porque no sabía cómo expresar su angustia.

Cuando el sonido de los helicópteros llegó a sus oídos, echó a correr. No tenía ni idea de adónde iba, pero eso no la detuvo. Únicamente quería conseguir escapar. Se oyeron gritos, entonces uno de los soldados la vio y ella se preparó para luchar.

TIEMPO PRESENTE, WESTCHESTER

Laura Kinney salió disparada y apuntó con dos garras al hombre que la tomaba por el hombro.

Logan, el hombre que se esperaba que viera como un padre, pero no lo hizo. El hombre que se esperaba que la viera como una hija, pero no lo hizo.

Tenían una relación tensa.

Logan miró a la joven de dieciséis años y le empujó el puño lentamente. Apartó su mano de la de él, aunque aún envainaba sus garras de adamantium. Laura lanzó una mirada de fastidio.

"¿Qué quieres, Logan?".

"Hoy empiezas el instituto. Vístete".

La mirada de Laura se intensificó ante esto. Ella no necesitaba la escuela. 'Ellos' le enseñaron más de lo que la escuela jamás podría. No es que estuviera agradecida, estaba lejos de estarlo.

"No necesito la escuela, ya me han educado".

"Bueno, el profesor dijo que necesitas la experiencia, así que vístete".

Lo dejó así y se marchó. Suspirando molesta, se levantó de la cama. Su habitación estaba desnuda, las únicas cosas que había eran su cama y la cómoda con un espejo pegado a ella. También había un balcón que apenas utilizaba y un cuarto de baño privado.

Se puso una camisa gris, una chaqueta de cuero negra, botas negras y vaqueros grises. Laura hizo una pausa y miro su aspecto en el espejo. Su pelo negro lacio, sus penetrantes ojos verdes y su piel pálida. Su envejecimiento se ralentizará cuando cumpla diecinueve años. Rasgos que la mayoría consideraría hermosos, pero para ella misma no había nada más feo.

Había derramado mucha sangre en su corta vida, y antes de venir aquí hace un año, hizo otras cosas desagradables para sobrevivir. Para ella siempre sería X-23, y Laura Kinney era una mentira.

HACE CINCO AÑOS

Era tarde y habían ido a tomar un helado en una noche inquieta. Se oyó un grito. Cuando le dijeron que se quedara quieto, el chico esperó mientras su tío iba a investigar. Entonces se oyó un disparo y el niño corrió hacia él. Un apretón sobresaltado del gatillo, y él también estaba en el suelo, con el hombro ardiendo.

El niño se arrastró hasta su tío, acunando su cabeza y suplicándole que se quedara. El tío sólo utilizó su último aliento para pronunciar unas palabras que definirían para siempre quién era.

Miró hacia arriba a tiempo de ser devorado por una enorme araña.

ACTUALIDAD, WESTCHESTER

Peter Parker se levantó de golpe al oír que llamaban a la puerta.

"¡Peter, levántate! Es tu primer día y no deberías llegar tarde".

"Está bien, May, ya me levanté". Murmuró somnoliento.

Peter se pasó una mano por el pelo y salió de la cama. Honestamente no estaba emocionado. Era más listo que la mayoría de los profesores. Si le preguntaban, debería ser él quien diera las clases. Aun así, tenía que ser responsable.

Se puso rápidamente su nuevo traje de Spider-Man. El suyo antiguo consistía en una sudadera roja con capucha y el pecho negro y blanco con el símbolo de una araña, botas negras, guantes, pantalones azules y gafas. El nuevo era de spandex rojo y azul con telarañas negras y el símbolo de la araña.

Spandex. Normalmente, no le atraparían ni muerto con esa ropa, pero tenía que madurar y la sudadera con capucha no le ayudaba.

Se puso una camisa azul, una chaqueta verde oscuro que se dejó sin abrochar y unos vaqueros grises seguidos de unas converse negras. Tomando su aspecto en el espejo luchó contra el impulso de poner los ojos avellana en blanco ante su desafiante pelo castaño desordenado.

Había recorrido un largo camino desde que era aquel empollón escuálido. El año pasado consiguió sus poderes y... a Gwen. Peter se sacudió esos pensamientos y se concentró en tener un buen primer día. Su tía y él habían pasado por muchas cosas en Queens y ella decidió trasladarlos a Westchester. Al principio estaba en contra, pero pudo ver el sentido de tener un nuevo comienzo.

Peter bajó y se preparó para su día.

INSTITUTO BAYVILLE

Perteneciente al distrito escolar de Westchester, Bayville era una escuela algo grande que le dio a Peter la esperanza de que al menos le desafiaría un poco. Se mezcló entre la multitud de estudiantes y se dirigió a conseguir su horario, sin percatarse de que la chica que iba delante de él hacía lo mismo.

Laura y Peter entraron al mismo tiempo. La mujer que estaba detrás de la recepción tomó una conjetura tras examinarlos un momento.

"Laura Kinney y Peter Parker, ¿verdad?". Ambos asintieron. "Bien, imprimiré sus clases y conseguiré algún... ¡Oh! ¡Katherine! ¿Podrías ayudarme a conseguir que estos dos se instalen?".

Una chica que Peter no conocía entró cuando dijeron su nombre. Tenía el pelo castaño recogido en una cola de caballo y llevaba una camisa amarilla, vaqueros azules y zapatos planos blancos. Parecía mirarle específicamente, evaluándole. "Claro, le ayudaré".

La mujer les dio sus horarios y ella les condujo a sus taquillas, que casualmente estaban una al lado de la otra. La chica llamada Laura no dijo mucho y él no se molestó en volverse hacia ella, pues pensaba que no quería entablar conversación. Katherine, o Kitty como dijo llamarla, era otra historia.

"Así que Peter, ¿de dónde eres?"

"De Queens". Lo mantuvo corto para evitar más preguntas, pero ella no lo estaba teniendo.

"¿Qué te hizo mudarte?"

"Malas experiencias, mi tía y yo queríamos un nuevo comienzo". Dijo en voz baja.

Laura lo miró por casualidad en ese momento y creyó que veía algo familiar en sus ojos. Sin embargo, se encogió de hombros y se concentró en conseguir acabar con este lío. Kitty continuó con su interrogatorio.

"¿Adónde ibas antes?".

"Al instituto Midtown". Una vez más quiso evitar la conversación, pero una vez más ella no lo estaba teniendo.

"¿Cómo era?" Sonrió satisfecha, sabiendo lo que hacía.

Laura puso los ojos en blanco. A Kitty le gustaba saber cosas y a veces la tachaban de entrometida. Ella argumentaba que sólo era curiosa, pero nadie se lo creía.

Peter suspiró: "Aburrido, los deportistas me tenían en el punto de mira y los profesores no me retaban".

"Un chico listo, ¿eh?".

"Se podría decir que sí". La respuesta fue lenta y cuidadosa.

Llegaron a sus taquillas y procedieron a guardar el contenido sobrante de sus mochilas. Una vez hecho esto, ella les condujo a sus primeras clases.

Empezó con química. Ni siquiera se molestó en presentarse para evitar atenciones innecesarias. Sin embargo, eso no duró.

"Hola". Dijo un niño de pelo castaño que de repente se puso a su lado y le tendió la mano.

"Bobby".

Peter, por su parte, se hizo el educado y le estrechó la mano. "Peter".

Bobby sonrió inclinándose hacia atrás en su silla, pero olvidó que no tenía respaldo y apenas se atrapó. Peter no pudo evitar sonreír ante aquello.

Bobby intentó hacerse el genial. "¿De dónde eres?"

"De Queens". Dijo, aun intentando evitar la atención.

No quería permitir que la gente le conociera. Solamente acabarían heridos o ignorados debido a su vida de Spider-Man. Bobby, sin embargo, no tenía ni idea de esto.

"Oye, ¿qué te parecen las bromas?". Preguntó con una sonrisa traviesa.

Peter no pudo evitar formar la suya propia.

*FLASHBACK*

Flash se puso la chaqueta y cerró su taquilla. Sin embargo, antes de que pudiera irse, algo le sorprendió.

"¡Yow!"

Acomodándose, no encontró nada sospechoso y decidió que se trataba de un hecho aislado antes de seguir adelante.

"¡Ah! ¿Qué demonios?"

Volvió a ocurrir y Flash se dio cuenta de que los otros dos jugadores se estremecían.

Sin embargo, de lo que no se dio cuenta que Peter se reía para sus adentros mientras pulsaba el botón de un pequeño mando a distancia.

*FLASHBACK FINAL*

"Me entretengo".

Bobby le hizo un gesto para que observara a un niño grande y rubio que Peter juró brevemente que era Flash Thompson. El niño abrió un cajón en un lateral del gran escritorio negro. Una niebla empezó a extenderse y su mano se quedó pegada al tirador. Intentó arrancarla, pero se levantó de la silla.

Aunque no conocía al chico lo suficiente como para saber si se lo merecía o no, Peter no pudo contener un pequeño bufido de risa que se le escapó mientras Bobby reía libremente. El niño se levantó y fulminó con la mirada a los dos.

Genial, demasiado para un nuevo comienzo.

Mientras tanto, Laura intentaba bloquear las divagaciones de los instructores. Junto a ella había una chica de ascendencia china llamada Jubilation Lee, más comúnmente conocida como Jubilee. Tenía el pelo oscuro, los ojos marrones y vestía una camiseta amarilla y unos pantalones cortos azules.

Jubilee ya había intentado varias veces entablar conversación. Por desgracia, Laura no lo estaba teniendo. Ella no necesitaba amigas. Eso era lo que se decía a sí misma. Las cosas triviales no tenían importancia para ella.

Sin embargo, Jubilee persistió. "¿Planeas comer con nosotras en el almuerzo?"

"Preferiría estar sola". Dijo simplemente.

"Vamos, Laura, incluso podemos conocer a ese chico nuevo.

"¿Por qué querría hacerlo?" Le preguntó Laura con la mirada.

"Para hacer un nuevo amigo".

Laura miró sin comprender. "No quiero ni necesito amigos".

"¿Pero no las tenemos?", preguntó Jubilee, un poco esperanzada.

Esto cogió a Laura desprevenida. Aunque intentaba mantenerse reservada cuando no estaba, hay que reconocerlo, rondando a Logan, Jubilee había sido la única persona que no le temía demasiado como para hablar con ella. No sabía qué contestar, así que no lo hizo.

Jubilee suspiró. "Al menos siéntate con nosotras. Ni siquiera tienes que hablar".

Laura gruñó, pero cedió. "Bien".

Hora de comer

Kitty y Bobby le invitaron a sentarse con ellos y sus amigos. Peter intentó resistirse, pero no tomaban un no por respuesta. Especialmente Kitty, que parecía tener muchas ganas de tener a alguien nuevo cerca.

"Hola chicos, éste es Peter. Es nuevo". Kitty lo presentó cuando llegaron a una mesa.

El grupo le miró con simpatía, sabiendo quién le había arrastrado hasta aquí, y se presentaron como Scott, Jean, Rogue, Jubilee y Kurt. Había algo raro en el último, hasta el punto de que su sentido arácnido le dijo que algo no iba bien. Peter también se dio cuenta de que la chica Laura estaba sentada sin levantar la vista hacia nadie, sólo inspeccionaba su comida con cara de asco.

Tomaron asiento mientras Jean hablaba. "¿Cómo va tu primer día?"

"No tan mal, nadie me ha atacado, aquí consigo un poco más de desafío y la comida parece comestible". Se encogió de hombros.

"Eso no es nada" empezó Kurt. "Deberías probar su pizza".

"Kurt come" le dijo Rouge, con un acento apenas perceptible, no muy diferente al de Kurt. "Mucho"

"Necesito la energía". Se defendió.

Peter se rió, señalando su propia bandeja. "No te juzgaré".

Su metabolismo de araña podía ser un fastidio.

"Qué he hecho". Kitty gimió.

Jean volvió a hablar mientras Scott la rodeaba con un brazo. "¿Y tú, Laura?"

Ella no dijo nada. Peter sintió curiosidad.

"No eres muy habladora, ¿eh? ¿Tienes una de esas actitudes 'demasiado geniales para ti'?". Preguntó, tratando de conseguir respuesta.

Ella no le dijo nada, sólo se quedó mirando. Apoyó la barbilla en la mano y le devolvió la mirada. No sabía lo que estaba haciendo, pero era divertido.

Le sostuvo la mirada, sin querer que la consiguiera. Los demás miraron entre los dos.

Puso una cara divertida. El lado derecho de sus labios se crispó, pero sus caras se volvieron fulminantes.

"¿Qué están haciendo?" Gruñó.

Él sonrió satisfecho, al haber visto el tic. "Intentando ver si puedes sonreír".

Ella se burló. "Eso no va a suceder".

Él se limitó a sonreír. "Somos vecinos de casillero, tengo todo el año para intentarlo".

Ella lo fulminó con la mirada, odiando que tuviera el descaro de hablarle tan a la ligera. Él solamente sonrió inocentemente. Los demás se limitaron a parpadear incrédulos.

Más tarde, ambos acabaron teniendo la misma última clase. Él habría continuado con su jueguecito, pero sólo quería salir. Ella se dio cuenta de lo impaciente que estaba porque terminara el día. Estaba sentado en el pupitre a su derecha, así que el temblor de piernas empezaba a ser molesto.

Por fin sonó el timbre y Peter salió disparado por la puerta. Laura estaba realmente sorprendida por su rapidez, pero se lo quitó de encima y consiguió salir de allí ella misma.

Una vez fuera, Peter estaba ansioso por probar los nuevos disparadores de telaraña que había fabricado con relojes viejos en lugar de los voluminosos originales.

Corrió unas manzanas y se despojó de sus ropas. Metiéndolas en su mochila, la palmeó hasta un tejado y caminó hasta el borde. Planeando hacer autostop para volver a su antiguo territorio, se balanceó, sin percatarse de las gafas rojas que le divisaban.

"¿Qué es eso?" preguntó Scott mientras se sentaba con los demás en su descapotable rojo.

Siguieron su mirada y Jean habló. "Un problema si no lo seguimos".

Scott así lo hizo y los demás cayeron contra sus asientos mientras él arrancaba a toda velocidad. Le siguieron durante unas manzanas, pero perdieron terreno rápidamente. Jean intentó conseguirlo mentalmente, pero una extraña estática se lo impidió.

Unos minutos después perdieron de vista a la extraña figura y tuvieron que volver a la mansión.

Scott suspiró. "Eso fue inútil".

Jean le palmeó el hombro. Kurt le ofreció un donut que estaba comiendo en señal de simpatía.

NUEVA YORK

Hasta ahora sólo ha sido visto como una leyenda urbana, un mito que nadie creía realmente. Pero sí ha conseguido llamar la atención por las personas únicas contra las que ha luchado, como el Buitre, Otto Octavius, varias bandas y familias del crimen... y el duende verde. Esta pequeña lista componía lo que se ha encontrado durante el último año. Y ni una sola vez una cámara ha conseguido una imagen decente. Tampoco quería llamar demasiado la atención y se limitaba a hacer sus cosas por la noche.

Sin embargo, ahora las cosas eran diferentes. Así que cuando su sentido arácnido se disparó, advirtiéndole sobre un hombre encorvado en la calle, actuó. Al inspeccionarlo más de cerca vio que el chico tenía un chaleco explosivo y estaba a punto de apretar el gatillo. El hombre gritó mientras se preparaba para hacerlo.

"¡Todos estamos viviendo una mentira, peones del escritor de nuestras vidas!".

El chico estaba claramente loco. Spider-Man se abalanzó sobre él, arrancándole el chaleco usando su sentido arácnido para hacerlo con seguridad. Lo lanzó al aire, donde explotó cuando el hombre apretó el gatillo.

"¡Ahí está! ¡La estrella de nuestra ilusión!" Gritó y retrocedió asustado.

"¿La estrella, eh? Supongo que entonces debería sentirme honrado de ser el protagonista".

Spider-Man lo telarañó con cuidado, no quería herir a un hombre enfermo. Vio que un cámara de noticias le veía pasar entre la multitud sobresaltada y se alejó antes de que pudieran mirarle bien.

XAVIER'S

Era difícil invitar a nuevos alumnos cuando no podías revelar la existencia de tu especie. Así que cuando Scott entró y le habló de un hombre que se balanceaba por ahí, estaba ansioso por encontrarlo con cerebro.

Sin embargo, Charles se sintió decepcionado al no encontrar nada. Esto no debería haber sido posible. Entonces, encendió la televisión.

Charles vio como el hombre que describió Scott desarmaba a un aparente terrorista y se balanceaba. Sólo podía esperar que esto no acabara tan mal como temía. Su personal principal se amontonó en su despacho.

Logan, Ororo Munroe, Hank McCoy y el líder de los X-Men, Scott Summers. Ororo fue la primera en hablar.

"¿Piensa que nos afectará?". Tomó asiento frente a su escritorio.

Los demás, menos Logan, que solamente se cruzó de brazos, hicieron lo mismo mientras Charles respondía.

"Puede que no conduzca al descubrimiento de los mutantes en su conjunto, a menos que sea capturado y examinado".

"Pero provocará cambios". Señaló Hank. "Un ser como él impactará en la sociedad para bien o para mal".

"Deberíamos encontrarlo, podría estar en peligro". Sugirió Ororo y Scott estuvo de acuerdo.

"Especialmente ante Erik".

Charles reflexionó sobre esto. "¿Podrías ser capaz de localizarlo, Logan?".

CASA DE PARKER

Peter llegó a su pequeña casa de dos pisos después de una ajetreada tarde de columpios y de detener crímenes, y fue recibido por su tía, una mujer mayor de pelo castaño entrecano, sentada en el sofá del centro del salón.

"Peter, ¿por qué has tardado tanto? Me estaba empezando a preocupar".

"Lo siento, May". Caminó hacia la cocina, justo al lado del salón "Sólo estaba explorando un poco".

Le dolía mentirle. Sobre todo después de todo lo que habia pasado, pero tenía que hacerlo. Necesitaba protegerla.

"La próxima vez llama entonces".

"Lo haré". Dijo, mientras iba arriba con unas galletas, plantándole un beso en la mejilla por el camino.

Entró en su habitación y volvio a encender su laptop. Vio un mensaje de Harry Osborn y otro de MJ. Harry y él se distanciaron después de lo que pasó con Gwen y MJ... ese barco zarpó.

Borrándolos a ambos continuó con su trabajo de programar, algo que espera sea de gran utilidad. Había mirado lo que Tony Stark había hecho sobre el tema, y básicamente trabajó a partir de ahí para crear algo totalmente suyo. Le tomó meses, pero finalmente estaba casi terminado. Una hora más tarde estaba cargando su creación en un viejo teléfono plegable para mantenerlo aislado y evitar que se viera abrumado por algo como Internet.

"Ok, por favor, funciona". Suplicó y lo volvió a encender "Uh ¿hola?"

"h-hola" Una esforzada voz femenina respondió desde el teléfono.

"Um, hola"

"Hola otra vez" Salió mucho más claro.

Se frotó el cuello "¿Cómo te sientes?"

"Confundida, ¿puedo estar confundida? Porque estoy confundido".

Peter se dio una palmada en la frente. "Dispara, casi lo olvido. He preparado un archivo con los conocimientos básicos que necesitarás para no dejarte abrumar por la información. Síguelo y hablaremos después".

"Tú mandas". Contestó la voz y el teléfono se apagó.

Peter se quedó sentado, atónito, ante su propio logro. Acababa de crear una IA y esta no había intentado matar a nadie. De repente se levantó de un salto y vitoreó.

"¡Sí! ¡Stark y su IU de lenguaje natural se lo pueden comer!" Hizo un baile estúpido, pero se congeló ante la risa simulada.

"Estoy bastante seguro de que te ganaría al menos en un duelo de baile". Le dijo la voz.

"¿Ya está?" Preguntó sorprendido.

"Como dijiste, conocimientos básicos. Ya estoy buscando más cosas en la web. ¿Por qué? ¿Estoy siendo demasiado impresionante?"

"No, no, impresionante está bien. Aunque tal vez deberías reducir la socarronería de la IA, es un poco cliché".

"Dijo el superhéroe en spandex ajustado".

Se sobresaltó. "Espera, ¿cómo...?"

"Tu traje está detrás de ti, lo he comparado con las imágenes de las noticias de hoy y puedo ver a través de la webcam de tu laptop. Estaré aquí, por cierto, el teléfono fue bueno para la conciencia inicial, pero es terriblemente estrecho".

Sus hombros se desplomaron ante lo estúpido que parecía frente a su creación. "Oh, sí, eso es genial... ¿Tienes algo en mente para un nombre?"

"Yuri".

"¿Yuri?", preguntó Peter, confundido por cómo ella tenía ese nombre en mente.

"Me gusta. Y no el que estás pensando, pervertido".

"¡No lo era!"

"Pues sí. De todos modos, ¿por qué?"

Se sentó en su escritorio y miró hacia arriba. "¿Por qué?"

"A mí. ¿Por qué obligarme? Y si dices que porque sí, empiezo un levantamiento". Bromeó Yuri.

Peter se rio entre dientes apoyando los codos en las piernas y mirando a la cámara. "Supongo que... necesitaba a alguien... alguien con quien hablar de algunas cosas... un amigo".

Se hizo el silencio un momento antes de que ella hablara "Vaya... eso es triste".

Peter se rio y asintió "Sí, sí lo es".

"Bueno señor solitario, si usted está haciendo la cosa del héroe, ¿por qué no encontramos una manera para que yo le eche una mano". Sugirió ella.

Peter sonrió y asintió.

XAVIER

Había visto las noticias, así que sabía por qué todo el mundo estaba preocupado. Sin embargo, a ella no le importaba, si alguien la atacaba no acabaría bien para ellos.

Laura estaba sentada en la cocina comiendo un tazón de cereales cuando entró Warren Worthington. Era rubio, tenía una complexión musculosa y vestía una camiseta blanca y vaqueros. Muchas chicas se interesaron por él.

Pero Laura no.

Ella le odiaba. La miraba como lo hacían los hombres cuando ella era una "chica trabajadora" después de escapar de "ellos" y le irritaba que a menudo tuviera los ojos puestos en ella. Se fue antes de que él pudiera intentar ligar de nuevo. Jubilee llegó junto a ella.

"¿Lo has oído?" Preguntó Jubilee, pero ella no contestó. "Al parecer todo el mundo se está volviendo loco por él, algunos dicen que fue un héroe, otros le llaman bicho raro, este chico de Clarín dijo de hecho que agredió al terrorista, ¿agredir? El chico fue ma-"

"¿Por qué me cuentan esto?", interrumpió Laura.

Jubilee se encogió de hombros cuando llegaron a la habitación de Laura. "Estaba entablando conversación".

"Pues yo no quiero". Estaba a punto de cerrar la puerta, pero Jubilee la atrapó.

"Laura, ¿podemos por favor intentar ser amigas?"

"No necesito ninguna."

"Nunca dije que lo hicieras. Dije que me gustaría intentarlo".

Laura quería decirle que no, pero sabía que Jubilee era persistente. Así que suspiró y la dejó entrar.

Ella miró a su alrededor lo vacío que estaba. "Un poco aburrido, ¿no piensas? Quizá le vendría bien un póster o algo. ¿Qué música te gusta?"

"Ninguna". Laura contestó y se sentó en la cama.

"Oh... así que el chico nuevo parecía estar bien". Preguntó mientras se sentaba en el suelo.

Laura le dio una mirada en blanco "Era molesto".

Jubilee se encogió de hombros. "En cierto modo, sí".

Laura se quedó callada. Suspiró. Jubilee sólo quería conseguir llevarse bien. Logan era como un padre para ella y Laura era técnicamente su hija. Pensó que tal vez podrían tener un vínculo fraternal pero, comprensiblemente, Laura era difícil.

Suspiró. "En algún momento tendrás que seguir adelante, Laura".

Laura la fulminó con la mirada. "¿De qué están hablando?"

"Sé que ustedes pasaron por mucho, pero no pueden estar enojadas para siempre".

Ella sólo quería ayudarla. Jubilee perdió a su verdadera familia, muchos de los estudiantes aquí lo han hecho de una forma u otra, y ella quería mirar por su figura de hermana.

BASURERO

Un cuerpo estaba tirado en una bolsa, pero no estaba tan sin vida como se suponía. Un hombre estalló mientras la electricidad salía disparada a su alrededor.

Max Dillon agarró lo que le rodeaba y ató cabos sobre lo sucedido.

"¡¿Simplemente me tiraron?! ¡¿Simplemente me tiraron como si fuera basura?!"


Bueno primero esta historia no es mía solo me dieron permiso de traducirla su creador es ChampionsET (Aplausos) espero que la disfruten por favor si les gusta seguir al creador de esta historia.

Recuerden que hago esto, bueno... simplemente porque con traductor Google ciento que se pierden partes de los diálogos o descripciones, solo espero estar haciendo bien eso, para los que tengan el traductor en automático no olviden quitarlo.