Bueno primero esta historia no es mía solo me dieron permiso de traducirla su creador es ChampionsET (Aplausos) espero que la disfruten por favor si les gusta seguir al creador de esta historia.
Recuerden que hago esto, bueno... simplemente porque con traductor Google ciento que se pierden partes de los diálogos o descripciones, solo espero estar haciendo bien eso, para los que tengan el traductor en automático no olviden quitarlo.
NUEVA YORK
Peter estaba en otro columpio cuando Yuri intervino. "Jefe, estoy recibiendo unos extraños informes procedentes de Times Square, algo sobre un hombre que intenta comerse los cables de alta tensión".
Peter la había conectado a un auricular y la tenía monitorizando las radios de la policía. Había decidido tomar a Yuri con él de patrulla, y hasta ahora era una gran compañera.
Cambió de dirección y se dirigió al disturbio. "Hombre, esta ciudad cada vez está más loca".
En cuestión de minutos, Spider-Man se acercó y vio a un hombre encorvado sobre unos cables de alta tensión. "Oiga señor, ¿está bien ahí?"
El hombre miró enfadado. "¡¿Está bien?! ¡Mira lo que me hicieron! ¡Y sólo iban a deshacerse de mí! ¡Tirarme como si no fuera nada!"
Spider-Man levantó los brazos y retrocedió ligeramente. "Whoa hombre, tómalo con calma, ¿quiénes fueron?" Preguntó con calma.
El hombre ladeó la cabeza. "¡Tú, eres uno de ellos! Conozco su trabajo en cualquier parte!"
De repente, Peter se dio cuenta de que podía haber cambiado así. "¡Espere! ¡No estoy con Oscorp! Cálmate". Caminó un poco hacia delante. "¿Cuál es su nombre?"
El hombre retiró su capucha gris y reveló una cabeza calva y ojos azules. También tenía el ceño fruncido, lo que hizo que Peter se preocupara. "Max Dillon".
"Ok, Max, necesito que te calmes un segundo y podremos-"
"¡¿Calmarme?! ¡Me han dejado en un basurero!" Su aumento de ira hizo saltar varias chispas salvajemente.
"Y lo entiendo". Spider-Man tomó un paso más cerca. "Podemos conseguir que la policía me-"
"¡Él controla a los dos!", gritó Max.
La policía empezaba a llegar al igual que un equipo de noticias. La ciudad observaba como Spider-Man intentaba calmarlo.
"Lo sé Max, lo entiendo, pero ir por ahí matando gente no lo resolverá todo". Suplicó.
"O tal vez sí, tal vez este poder pueda resolverlo todo, Norma me dejó porque no podía darle más, pero con este poder sólo puedo tomar más". Max se estaba alegrando de poder conseguir más.
"Jefe, no creo que esto funcione, tal vez quieras probar otra cosa". Sugirió Yuri.
"Todavía no Yuri, vamos Max, no pienses así, oye vamos a ir a tejer un jersey, hay gente que lo encuentra muy relajante".
Max le miró con una sonrisa demencial "Ya está bien de tomarle el pelo a todo el mundo".
"Vosotros dos conseguid bajar al suelo o abriremos fuego". Interrumpió un oficial con un megáfono.
"¡¿Quieres probarlo cerdo?! ¡Tráelo!"
Max disparó al oficial, pero Spider-Man le placó. Lo que fue una mala idea porque toda esa energía le lanzó contra un coche de policía. Gimió al arrancarse, pero no tuvo tiempo de recuperarse, ya que su sentido arácnido sonó y se vio obligado a saltar sobre un poste de la luz. La electricidad viajó, tiró la reja por el suelo y subió al poste donde salió volando de nuevo.
"Vaya, creo que he pensado que a-a-o". Su IA dejó de hablar de repente.
"¿Yuri? ¡¿Yuri?!" Su sentido arácnido se disparó y voló sobre un coche cercano. Haciendo telaraña con una puerta del coche de policía que abolló, la giró hacia Max y conectó.
Max rodó un poco y se levantó lentamente, no estaba acostumbrado a ese tipo de castigo, entonces fue pegado por las telarañas. No habiendo terminado aún, quemó las cinchas, volviéndose hacia arriba con su energía y se obligó a levantarse.
"Me estás poniendo de los nervios" dijo, mientras Spidey aterrizaba ante él.
Max disparó, pero él esquivó y arrancó una señal de stop. "Oye, adivina lo que todos quieren que hagas". Le golpeó con la "parada" pero una vez más fue lanzado hacia atrás y se golpeó la cabeza con una boca de incendios.
Intentó levantarse, pero Max se le adelantó y se sentó a horcajadas sobre él para luego tomarle del cuello y empezar a intentar darle descargas eléctricas hasta matarle. El dolor era insoportable, pero Peter no había terminado.
"L-lindo, pero no me gustas de esa manera".
"¡Sigue riendo chico bicho!"
"S-siempre con la cosa del bicho".
Lanzó un puñetazo, pero falló y golpeó la boca de riego. El agua salió disparada y golpeó de lleno a Max enviándolo volando hacia atrás. Peter se quedó atascado, agitándose y tratando de aplastar la salida del agua y a Max a la oportunidad de irse.
Cuando por fin cerro el agua vio que max se había ido y se pudo ir.
"Mierda". Una bala le rozo la pierna y estuvo a punto de desplomarse, pero se obligó a correr y a balancearse.
Unos minutos después se estrelló contra un tejado de bruces y se quedó tumbado para recuperar el aliento. Nunca había luchado contra alguien tan poderoso. El chico estuvo a punto de quemarle hasta la muerte.
Su sentido arácnido empezó a darle un cosquilleo sordo y se volvió para ver a un hombre con túnica negra y casco plateado.
"Ya ves". Dijo el hombre. "Cómo tratan a los que están por encima de ellos".
Peter se arrastró hasta ponerse de pie y le miró con confusión bajo la máscara. "¿Eh?"
"Los humanos, nos temen por ser mejores que ellos, nos odian por nuestros dones, por eso he venido a ustedes".
"¿No estarás vendiendo libros de autoayuda, verdad? Porque mi autoestima se fue al retrete hace tiempo".
"Soy Magneto, y estoy aquí para ofrecerte un lugar entre los nuestros". Dijo, mientras aterrizaba en la azotea.
Su sentido arácnido empezó a cosquillear más y se estaba teniendo que preocupar "¿De nuestra especie?"
"Mutantes, hijo mío, ¿no sabéis lo que sois? ¿Por qué naciste con estos dones?"
"¿Nacer? Mira hombre, creo que me has confundido".
"Podemos darte un sitio al que pertenecer".
Esto realmente le hizo hacer una pausa. ¿Un lugar al que pertenecer, entre gente como él? Era tentador, pero su sentido arácnido no estaba de acuerdo.
"Bueno, es muy amable de su parte pero no pienso que el lado oscuro sea el lugar para mí".
En el tejado de enfrente, un pequeño zángano escapó de una juguetería y subió una pistola de patatas cargada y apuntó a Magneto.
"¡Te ofrezco la oportunidad de luchar por tu gente y la rechazas!"
Magneto extendió la mano y tú Peter encontró sus brazos inmovilizados por sus lanza telarañas. "¡Ay, sí, hombre, cuando una araña dice no tal vez aceptas que simplemente no les gustas, ay oye ese es mi brazo para columpiarme!"
Magneto estaba a punto de hablar cuando una patata golpeó su casco y perdió la concentración. Peter tomó la oportunidad y se balanceó.
Para cuando Magneto se orientó ya se había ido y se fue enfadado por otra causa perdida.
Una hora más tarde, Peter entró por fin en su habitación a través de la ventana y se desplomó en el suelo.
"Una noche dura, aguafiestas". Preguntó Yuri, retóricamente, desde su laptop.
Volviéndose sobre su espalda, Peter se quitó la máscara y el auricular fundido. "Se podría decir que sí. ¿Eres tú el de la papa?"
"Sí, usé un dron de una juguetería".
"Bonito". Caminó hacia su escritorio, pero Yuri habló.
"¿Qué estás haciendo?"
"Necesito averiguar más sobre Max Dillon y-"
"No, tienes que asearte e irte a dormir".
"Bu-"
"Sin peros, límpiate las heridas y duerme".
Quería discutir, pero su cuerpo ya estaba en su contra, así que hizo lo que le dijeron.
EN LA CIUDAD
Una rubia de 16 años que llevaba una camiseta rosa, vaqueros azules y una mochila en la mano se bajó de un autobús y tomó su entorno.
Tabitha smith acababa de huir de casa después de que su padre la golpeara cuando descubrieron sus habilidades. Vagó por los alrededores y sus ojos azules tomaron todo lo que la rodeaba durante varias horas antes de ver unos extraños destellos.
Siguiendo los destellos, tabitha encontró a un hombre encorvado que respiraba con dificultad, de vez en cuando salían chispas de electricidad y se preguntó si sería como ella. Entró en el callejón en el que se encontraba e intentó hablar con él.
"Eh, oye amigo ¿estás bien?" Él levantó la vista y la sobresaltó con una mirada pero ella siguió adelante. "Eres como yo, ¿verdad?"
"¿Como tú?" Le empezó a preocupar que ella pudiera ser otro perro de presa de los oscorp.
"Tienes habilidades, como yo". Ella acumuló plasma y luego lanzó la bola a un cubo de basura que tras unos segundos explotó.
"¿Eres de oscorp?" Preguntó y se preparó para luchar contra ella.
"Tranquilo tío, no soy de oscorp, me escapé de casa, papá era un idiota, así que me fui, de todas formas me trató como a un don nadie".
"¿Un don nadie?" Cuestionó, ya que sabía cómo era.
"Sí, entonces... ¿Qué te hizo oscorp?"
Max se quedó callado durante un minuto, pero finalmente habló. "Pensaba que me habían matado, me habían metido en una bolsa y me habían tirado en un depósito de chatarra, como si no fuera nada... un don nadie".
La miró y continuó "Pero ya no soy un don nadie, puedo hacerlo" Empezó a echar más chispas. "Y puedo tomar lo que quiera de aquellos que pensaban que yo era un don nadie".
Tabitha sonrió ante esto, gustándole lo que él tenía en mente.
UNA HORA MÁS TARDE
Peter había podido convencer a yuri de que le dejara ir tras una breve siesta. No es que ella pudiera detenerle, pero él no quería arriesgarse a su ira digital. También había conseguido un auricular de repuesto. Estaba dando vueltas en busca de Max cuando algo le placó en una obra vacía.
Rodaron durante un rato, pero cuando pudo conseguirlo, propinó un puñetazo a su agresor y lo envió volando contra una viga metálica. Por lo que Peter vio, llevaba un traje negro y amarillo.
Logan gruñó al chocar contra la viga. No había esperado que alguien tan escuálido golpeara tan fuerte y estaba un poco desorientado. Había estado siguiendo el rastro, pero se topó por casualidad con él balanceándose.
"Ok, ¡ay! ¿De qué estás hecho, porque eso duele?"
"Cosas más duras que tu burbuja, no estoy aquí para pelear". Se puso en pie y se encaró con Spider-Man.
"Sí, derribar gente del cielo sólo grita 'tengamos una agradable charla tomando el té'". Dijo con acento fingido.
Logan se encogió de hombros. "Tenía que frenarte". Sus manos se entrelazaron de repente.
"Pues no me lo creo, dile a lord Vader que se retire". Empezó a alejarse.
Logan expulsó sus garras y estas soltaron las telarañas. "Al diablo con Magneto".
Logan se acercó a él. "Mira, no estoy c-" Fue cortado por el puño de Spider-Man.
Voló de nuevo y escupió un poco de sangre, luego miró hacia arriba. "Ok, la manera divertida entonces".
Logan cargó y blandió sus garras contra las piernas de Spider-Man, pero éste saltó hacia atrás sobre el armazón del edificio que se estaba construyendo.
"¿Así es como hablas? Hombre, me alegro de que no me inviten a tus reuniones familiares". Saltó, disparó una telaraña a cada lado de Logan y le puso los pies en la cara.
Se deslizó unos metros sobre su espalda. Cuando se levantó se miraron fijamente y Spider-Man habló.
"Este es un momento perfecto para una voltereta".
Ambos cargaron y Logan saltó directamente hacia él con las garras por delante. Spider-Man saltó hacia delante de los dos, pero se retorció de forma que quedó detrás de él y le lanzó una telaraña a la espalda, al aterrizar le atrajo hacia sí con el puño puso logan le golpeó con el hombro. Logan intentó forcejear con él para derribarlo, pero, de nuevo, subestimó su fuerza y Spider-Man se lo quitó de encima.
Ambos se pusieron en pie y Spider-Man tejió sus manos para que golpear a Logan le doliera menos.
¿"Esas cosas salen de tus manos"? Ouch, y ese metal no puede haber salido de forma natural".
Logan resopló. "No tienes ni idea" Luego envió unos cuantos espadazos a sus piernas y uno logró darle.
Spider-Man gruñó y atrapó el siguiente manotazo usando su fuerza superior sujetando ambos brazos. Logan forcejeó un poco, pero optó por darle un cabezazo en su lugar.
"¡Ahh! Vaya, eso está por todo tu esqueleto, debes tener un-". Esquivó otro golpe. "-un serio factor de curación para conseguir que te injerten eso, ¿vibranium? No absorbes el impacto".
"¿Siempre hablas tanto?" Preguntó Logan mientras bloqueaba una patada y devolvía el golpe.
"No, no suelo ser tan callado".
"Jefe, mezcladora de cemento detrás de usted". Proporcionó Yuri.
Logan lo oyó con sus agudos sentidos. "No va a funcionar".
Saltó hacia delante y Spider-Man lo esquivó, pero Logan golpeó la hormigonera y la acuchilló.
"¿Daños materiales? Tsk tsk, ahora tengo que denunciarte por asalto y vandalismo".
"En realidad fueron 1.998 de valor, quizá deberías tener más cuidado". Sugirió Yuri.
"Tomo nota". Asintió.
Viendo que esquivaba con demasiada facilidad, Logan cambió de táctica y envainó sus garras. Volvió a cargar, esta vez utilizando décadas de experiencia cuerpo a cuerpo.
Podía detener el combate y hablar pacíficamente, pero quería ver de qué estaba hecho el niño.
Peter se encontró a la defensiva mientras el hombre al que no conocía atacaba con una habilidad y una experiencia que no podía esperar igualar. Las únicas cosas que le mantenían ir eran su sentido arácnido y sus reflejos. Esquivó un puñetazo en el vientre inclinándose hacia un lado, pero se dejó abrir para recibir una patada en la espalda y un puñetazo en la barbilla.
Voló hacia atrás, pero aterrizó de pie. Peter decidió que tenía que cambiar las dos cosas.
Logan se preparó para moverse, pero Spider-Man desapareció de su vista. La siguiente cosa que supo fue un puñetazo en la nuca. Antes incluso de que cayera al suelo, un puñetazo en la cara le enderezó de nuevo y varios puñetazos impactaron en su tripa.
Peter iba hacia él más rápido de lo que el ojo podía seguir. Sabía que era capaz de mucho, pero no utilizaba toda su gama de habilidades a menudo. Por eso empezaban a dolerle los músculos y finalmente Logan le hizo tropezar.
Cayó pesadamente y Logan le vio levantarse temblorosamente.
Estaban a punto de cargar de nuevo cuando oyeron una explosión.
"Tengo los ojos puestos en Max, aunque creo que ahora ya sabes de dónde". Le dijo Yuri.
No perdió el tiempo y se lanzó hacia él, y Logan le siguió.
Electro se reía mientras disparaba a los coches de policía y Tabitha empezaba a tener que preocuparse. Habían pasado todo el día robando y no agarrando mierda de nadie y ella se había divertido, pero a medida que el día seguía Max se volvía más y más inestable.
"¡Max para! Esto es demasiado!"
"¡¿Para?! ¡Pensaba que estabas conmigo en esto!" Le gruñó. No lo diría, pero disfrutaba teniendo cerca a alguien que le consiguiera.
"Robar sí, pero si sigues así matarás a alguien".
"¿Y qué harán? Tabitha somos dioses entre los hombres, nos han faltado al respeto toda nuestra vida y merecemos algo mejor, eres joven, pero puedes aprender así que ¿estás conmigo o no?"
Antes de que ella pudiera responder, Spider-Man se balanceó y aterrizo delante de ellos.
"Max para esto, aún no has hecho nada irreversible, no es demasiado tarde". Suplicó, pero a Max no le supo importar.
"Durante años yo-nosotros nos llevamos la peor parte, pero ya no, max dillon no era nada, un débil don nadie, ¡pero todo el mundo conocerá y temerá a ELECTRO!"
Logan corrió junto a Spider-Man y miró a Tabitha. "No quieres estar aquí niña".
Ella parecía insegura, pero ELECTRO tenía suficiente y atacó. Ambos se alejaron mientras él disparaba varios rayos. Spider-Man se palmeó las manos y cargó contra él con el puño en ristre. Electro salió volando y Peter se alegró de no ser electrocutado. Su sentido arácnido se disparó y saltó mientras el suelo en el que se encontraba explotaba.
Logan tomó la oportunidad para derribarla. "Niño para, antes de que esto empeore".
"No puedo, no tengo nada más". Ella creó una pequeña explosión que aflojó su agarre y se zafó para luego lanzarle una bomba más grande.
Mientras tanto, Spider-Man corría por el lateral de un edificio mientras Electro continuaba lanzándole explosiones. "Yuri ¿puedes activar el sistema de aspersores de algún edificio cercano?"
Saltó y le disparó una telaraña a la cara, pero electro rodó hacia un lado y le clavó un rayo.
"El edificio oscorp está cerca, es prácticamente el único edificio tecnológicamente actualizado cercano en el que puedo entrar", respondió y Peter gimió.
"De todos los sitios, vale, prepárate que yo le llevaré allí".
Se abalanzó sobre electro y lo golpeó contra una pared y corrió hacia él "Hey electro, déjame decirte algo sobre tu madre".
Le siguió a través del agujero y un momento después electro gritó. "¡MI MADRE ERA UNA SANTA!"
Salieron corriendo del agujero y Spider-Man agarró aire mientras yuri hablaba. "Ahora sí que has hecho slinger, ¿dónde aprendiste esa?".
Se balanceó y esquivó lo mejor que pudo hacia el edificio oscorp que parecía cerrado. "Lo aprendí de un bicho raro con un traje rojo".
Llegaron al edificio pero un rayo le alcanzó y le hizo salir volando por las puertas principales. Electro entró y se enfadó más cuando se dio cuenta de dónde estaban.
"Y tú dijiste que no estabas con Oscorp". Se burló.
"No lo estoy". Se puso en pie. "Sólo necesitaba los aspersores".
"Rociadores-oh mierda."
"Tranquilízalo yuri".
Los aspersores irrumpieron y él gritó mientras su cuerpo reaccionaba mal. Spider-Man tomó la oportunidad para asestarle un poderoso puñetazo que lo dejó inconsciente y lo telarañó.
Oyó sirenas y se acercó a ver cómo estaba la chica.
Cuando se fue, un hombre pelirrojo y trajeado se puso delante de Max y sonrió. "Vaya, qué resultados tan prometedores. Buen trabajo, Dillion".
Mientras tanto, Logan se levantaba de otra bomba mientras la chica continuaba intentando escapar. Corrió tras ella, pero sus pies se enredaron de repente y tropezó. Corrió hacia ella mientras Spider-Man aterrizaba. Se miraron antes de que Spider-Man se volviera hacia la chica. Tenía a Yuri escaneándole la cara desde una cámara de tráfico y le informó sobre ella.
"¿Tabitha Smith? Se denunció tu desaparición hace una semana, los padres dijeron que te habías escapado".
Ella miró enfadada. "¡No voy a volver!"
Él se cruzó de brazos. "Por qué, te fuiste por una razón, cuál era".
Debatió contárselo, pero pensó que no podía tomarlos a ambos. "¿Cómo reaccionó tu familia a que tuvieras esas habilidades? Porque el imbécil de mi padre no lo tomó bien".
Vio su punto, pero no sabía qué hacer al respecto, Logan, sin embargo, sí. "No tendrás que volver, hay un lugar, una escuela para gente como nosotros".
Oyeron sirenas y Peter supo que era hora de ir. "Quizá deberíamos continuar con esto en otro lugar".
Unos momentos después estaban de vuelta en la obra en construcción donde lucharon. Logan les explicó lo de Xavier y Tabitha lo pensó detenidamente.
Sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero a qué otro lugar podía ir "Supongo que no tengo elección".
Logan asintió y se volvió hacia Spider-Man, que estaba pensando. Ya no estaría solo, y habría gente como él con la que podría soltarse, pero no era un mutante y solo es como tenía que estar por el bien de los demás.
"Admito que me gusta la idea de estar rodeado de otros superhombres, pero no nací con mi poder y ser Spider-Man pinta un blanco en mí y en los que me rodean, así que no puedo". Entonces sacó un dispositivo que había fabricado recientemente, pero que aún no había tenido ocasión de utilizar. "Pero me gusta lo que haces y si alguna vez necesitas un par de manos extra, sólo tienes que pulsar esto dos veces".
Logan lo tomó y vio que era un pequeño dispositivo gris con forma de araña. Asintió en señal de agradecimiento, le dio una tarjeta por si cambiaba de opinión y fueron cada uno por su lado.
UNA HORA MÁS TARDE
Se quitó el traje y se puso ropa de dormir. Peter se dirigió en silencio a la habitación de May y se asomó. Ella estaba profundamente dormida y él sonrió al ver su cara libre de estrés. Él sabía que ella estaba luchando y Peter quería ayudarla, pero no sabía cómo hacerlo.
Volvió a su habitación y se sentó en su cama. "Podría echarle un ojo si quieres". Le ofreció Yuri.
Peter se pasó una mano por el pelo y se tumbó. "Sí... sí, hazlo Yuri, gracias".
XAVIER
Laura se acostó y pensó en lo que dijo Jubilee. Cómo podía seguir adelante. Por lo que a ella respecta, no tenía humanidad. Laura no quería admitirlo, pero quería hacerlo. Sólo que no sabía cómo. Mientras se dormía, Laura se encontró a sí misma preguntándose...
