No soy dueño de my boku no hero academy ni de ninguna de sus propiedades intelectuales.
Capítulo 2: La chispa más pequeña.
Era una mañana habitual en Japón, los adultos iban al trabajo mientras que los niños e adolescente a las escuelas, bueno habitual si habitual fuera tener a un monstruo gigante en forma de lagarto en el monorriel con una multitud viendo lo – !LARGOOO¡ - grito el villano con un bolso en las manos solo para ser confrontado por un héroe con aspecto de árbol.
La multitud de abajo era bastante diversa siendo su mayoría de personas que no pudieron llegar a sus destinos siendo retenidos por unos bomberos para evitar que se acerquen al peligroso villano – ¿qué está sucediendo? - - nada, es solo un carterista que se desesperó al ser atrapado – los comentarios volaban – aunque es genial el tener un quirk te convierte en un monstruo – como siempre las personas opinaban de distintas formas.
En medio de la multitud había un chico de 13 años, algo bajo, pero destacaba por su pelo e ojos color verde este era Midoriya Izuku quien ahora era un adolescente, ahora mismo estaba vestido con un uniforme negro abotonado hasta el cuello con botas rojas, en la espalda una gran mochila amarilla y un reloj en la muñeca derecha – ¿ese es Kamui? - pregunto Izuku con una sonrisa viendo al héroe, sin necesidad de que alguien le responda supo quién era – si es – dijo sacando una foto con una mini cámara de su mochila.
Usando la lente de la cámara sacó una foto del villano e del héroe – has usado tus habilidades para el mal cuando las personas van a trabajar, y haz hecho un robo que perjudicó a los demás, tu eres en verdad el mal encarnado – dijo Kamui exagerando un poco el problema pero haciendo lo más impresionante – Kamui, edad alrededor de los 20, quirk madera hace poco debutó como héroe y recibió una creciente popularidad luego de la publicación de su libro – dijo Izuku sin poder contener su emoción al ver un héroe en acción – oye sabes mucho sobre él, ¿eres un fan? - le pregunto un hombre que parecía detective de pelo negro – ah no – dijo Izuku.
Izuku solo sabía muchas cosas sobre muchos héroes – este es tu castigo – dijo Kamui mientras el brazo de este se dividía en un patrón entrelazado – esa es la !prisión de cadenas estrelladas¡ – dijo Izuku casi al mismo tiempo que Kamui.
Kamui estaba por atrapar al villano, pero de pronto un pie más grande que el mismo villano lo pateó – !canon canyon¡ - grito una chica vestida con un traje muy ajustado dejando congelados a todos los espectadores y otros comenzaron a sacar fotografías Izuku también sacó una – !hola a todos, mi nombre es Lady Mount, acabo de comenzar hoy así que encantada de conocerlos¡ - se preguntó Lady Mount.
Izuku se sorprendió viendo lo que ocurría y rápidamente sacó una libreta en donde comenzó a anotar lo que había visto – quirk del titán, posibles efectos, aumento de fuerza, resistencia y velocidad por tamaño, ¿podrá controlar el tamaño de crecimiento para funcionar en distintas partes de la ciudad? - dijo analizando rápidamente el quirk de la nueva heroína, un quirk de ese estilo tenía muchas dificultades de su uso si no se sabía manejar con cuidado, formas de derrotarlo atacar a los pies la haría caer al suelo, pero provocaría un gran daño.
Mientras escribía un resumen – oh, ¿tomando notas?, joven – preguntó un hombre vestido como detective algo desprolijo y en un ojo una lente de cámara – es bueno que la próxima generación de héroes no descuide la inteligencia de campo – dijo el detective haciendo que sonría muchos al escuchar lo de héroe – muchas gracias – dijo antes de ver el reloj de su muñeca – rayos la hora – dijo corriendo hacia la escuela.
El hombre miró de reojo al chico corriendo a gran velocidad – que rápido – dijo silbando mientras la lente de su ojo sacaba una foto.
Izuku iba corriendo hacia la escuela saltando por varias pequeñas murallas usando las de obstáculo, aterrizando sobre un pequeño pilar miró hacia el cielo, buscando en su mochila sacando una botella de agua – me pregunto que hará mama esta noche - dijo Izuku tomando algo de agua antes de seguir corriendo.
Cambio de pantalla.
Varios alumnos estaban sentados en pupitres esperando a que llegara el profesor para comenzar la clase del día de hoy – bueno, bueno – de pronto la puerta se abrió y un profesor bastante normal con ojos hundidos entró al salón – ¡muy bien todos desde hoy todos oficialmente todos están en su último año! – dijo el profesor dejando unas hojas en la mesa sin cuidado – ¡en otras palabras es ahora o nunca que deberán pensar en su futuro, para los cosas que estudiaran y a las que apuntaran¡ - grito el profesor aparentando seriedad.
Izuku suspiro cerrando su libro de anotaciones, seguiría más tarde, pensaba mientras miraba al profesor, espero que sea un buen primer año escolar, pensó Izuku – !ahora voy a repartir unos documentos con la información sobre posibles carreras a las que aspirar¡ - grito el profesor.
El profesor se comenzó a reír antes de lanzar las hojas hacia el suelo sin más, a quien engañaba – ¡pero oigan, ustedes tienen la mejor parte, la ambición de ir a la carrera de héroes!, ¿verdad? - dijo el profesor haciendo que el salón entre en furor.
Varios estudiantes activaron sus quirks en el salón festejando la idea de poder ser héroes, aunque hubo unos pocos que se mantuvieron tranquilos de momento – todos aquí tienen buenos dones, ¿eh? - dijo el profesor viendo varios dones interesantes incluyendo un don de control de arena, volar, control de aire e fuego – pero les recuerdo que su uso fuera de estas instalaciones está prohibido – les recordó el profesor por si acaso.
Todo parecía muy tranquilo hasta que – señor por favor no me mezcle en la misma caja con los "otros" - dijo un chico de pelo rubio con una gran sonrisa orgullosa además de los dos pies en la mesa como si pasara de todo e de todos lo cual rápidamente atrajo el enojo de todos – ¡¿que quieres decir con eso Katsuki?¡ - grito un chico con mano de piedra literalmente.
Katsuki se río – !cállense personajes secundarios, compórtense como tal¡ - grito Katsuki con una sonrisa arrogante y antes de que los secundarios puedan decir algo el profesor aclaro las cosas – ahora lo recuerdo, Bakugo tú quieres entrar a la Yuuei, ¿verdad? - al escuchar eso los otros extras se asustaron – ¿esa academia nacional?, pero si se necesita un promedio de 79 para entrar allí, ¿no? - - además se dice que los exámenes tienen un aire asesino… bueno creo – como lo esperaba los extras solo hablaban.
Izuku comenzó a sudar bastante al escuchar adonde quería ir Bakugo antes de guardar su libreta en su chaleco – !no me sorprende que los personajes secundarios se asusten, me saque una A en el último examen con eso mi promedio sube a 80, yo soy el que ira a Yuuei¡ - grito Bakugo.
Katsuki apuntaba a ser el mejor porque era el mejor – !dejare mi nombre por siempre en los rankings de las personas más ricas del mundo¡ - gritó el, solo había que esperar y nada lo podría detener – pues según esto también Midoriya tiene planes de ir a Yuuei – dijo el profesor congelando lo así como a todos.
Izuku se preparó por si acaso – ja ja ja – de pronto todo el salón estallo en burlas y risas – !¿en serio Midoriya?¡ - - !eso es imposible para ti¡ - - !alguien que solo sabe estudiar no puede entrar a la sección de héroe¡ - las risas e comentarios no faltaban volando por el lugar, pero las ignoro, ya estaba acostumbrado a esas cosas – Deku … - una voz tenebrosa apareció antes de que el saltara hacia atrás esquivando una explosión en su mesa – !bueno para nada ven aquí¡ - gritó Bakugo explotando su mesa.
Parando se amenazadoramente observó a Midoriya – !maldita escoria, porque tratas de hacer lo que yo hago!, ¡tú que eres peor que la basura! ¡Tú que solo eres otro más del montón, con un don inútil, tu no tienes nada! … !¿así que por qué tratas de competir contra mí?¡ - gritó Bakugo.
Bakugo miró a Deku con una mirada de desprecio – tu solo eres una piedra en el camino, comporta te como tal – dijo Bakugo.
Izuku chasqueo la lengua, ya comenzamos – el que quiera entrar a la Yuuei no significa que sea por ti – dijo mientras veía como el profesor hacía de la vista gorda, parece que aquí no seria diferente – me da igual que tanto te arda, pero es lo que persigo desde pequeño y no pienso cambiarlo porque te moleste – dijo Izuku enojado, porque siempre coincidía en escuela con este tipo.
Katsuki rechino los dientes acercando se lentamente – en ese caso dime, ¿qué puedes hacer? - dijo el mientras el resto hacía una demostración de sus dones – no tienes nada para ser un héroe, que podría hacer alguien como tú – dijo mirando hacia abajo ah Deku antes de acercarse a él con explosiones en sus manos – tú nunca serás un héroe ni nunca serás capaz de salvar a alguien, mejor rinde te – dijo de forma fría.
Izuku endureció su mirada, solo era el primer día de clases en la secundaria y ya era la cosa así, este tipo molesto, porque siempre era así – y tu como sabes, pensé que tu don era explosión no visión – dijo él antes de saltar esquivando una explosión, pero de pronto fue tomado por el cuello e empujado contra la pared – a mí no me hablas así escoria – dijo Bakugo apuntando una palma hacia su estómago dispuesto a disparar - ¡aquí solo hay alguien que tiene permitido ser un héroe y ese soy yo! – grito Bakugo.
Katsuki hacía esto por su bien, solo alguien como él, con un don poderoso tenía permitido ser un héroe profesional – venga, ¿dónde quedó el valor de antes? - dijo riendo, pero de pronto recibió un cabezazo.
Izuku le dio un cabezazo a Bakugo – !maldito¡ - grito Bakugo tratando de volver a atacar lo y él se preparó para defenderse - !bueno ya¡ - gritó el profesor deteniendo la pelea – Bakugo como no vuelvas a tu lugar ahora, me encargare que no vayas ni a la vuelta de la esquina – dijo el profesor.
Katsuki apretó sus dientes guardando su ira, pero aun así le dio un golpe a Deku en el estómago en el momento que se confió – sabes, ¿si tanto quieres ser un héroe por que no mejor saltas por la ventana?, quizás en la próxima vida tendrás mejor suerte – dijo Katsuki dando se la vuelta y volviendo a su lugar.
Izuku miró al resto que solo murmuraba y apartaron la mirada, apretando su estómago se levantó una vez más, cada año era lo mismo, supongo que debo volver a mi asiento, pensó Izuku.
Al final del día.
Izuku estaba caminando de regreso a casa, había sido un día pesado – son unos idiotas – dijo pateando una piedra, todos los días era así y parecía que este primer día de secundaria no era distinto, desde que tenía 4 años su vida había sido la misma, parecía difícil de creer, pero así era la sociedad, si no poseías un don poderoso no eras nada más que un inútil el cual solo debería mirar hacia abajo, era una lección que aprendió desde pequeño, en este mundo solo los poderosos pueden tener sueños.
Izuku entró a un oscuro túnel, su madre no mentía cuando le dijo que pasaría grandes males, paso por muchas cosas fue marginado, golpeado, abucheado, insultado de mil maneras y aun así tuvo que esforzarse hasta romperse cada musculo, estudiar mucho y practicar hasta el cansancio para tratar de seguir por el camino a un sueño, los que alguna vez considere amigos se alejaron de él y aquellos que pensó que eran increíbles parecían sus enemigos – da igual – dijo endureciendo su alma, hace mucho tiempo había tomado la decisión de aceptar las pruebas que le vengan, buscar su manera de afrontar los problemas e llegar a su meta.
Guardando el dolor Izuku siguió caminando como lo había hecho durante 10 años, después de todo no serviría de nada seguir llorando, pensó secando se los ojos antes de sacar su libreta y continuar escribiendo.
Mientras tanto.
Por las alcantarillas se movía un ser hecho de lodo o fango escapando de una gran figura musculosa – !ven aquí¡ - gritó la figura musculosa ah gran velocidad, pero el lodo paro atravesando al sujeto dejando lo pasar de largo antes de ver hacia arriba para ver la tapa de una alcantarilla con alguien pasando por encima, ja ja ja, es mi oportunidad.
De regreso.
Izuku estaba escribiendo un apartado de debilidades para la nueva heroína, era algo que hacía como una simulación por si encontraba ah un villano con características similares – si es tan grande la caída debe doler mucho – dijo Izuku viendo el problema de ser más grande – además si se pone sobre una superficie resbalosa sería fácil que cayera o simplemente atarle los pies – la parte más baja era lo que parecía la debilidad más obvia, me pregunto si tendrá una forma de contrarrestarla.
En eso escucho el sonido de las cañerías, en medio del túnel había una tapa que conducía al desagüe para cuando llovía mucho e ah los costados en cada extremo tachos de basura modernos – que raro no ha llovido – dijo pasando ese punto, que sería – invisibility cloak… tamaño M… - al escuchar eso sus ojos se abrieron mucho e sus sentidos se dispararon al máximo mientras un rayo pasaba por sus ojos.
Sin siquiera mirar hacia atrás soltó la libreta y salto hacia adelante evitando un golpe – !ven para aquí! - gritó un hombre, al girarse vio una persona de lodo saliendo del drenaje – ¡¿un villano?! – grito él sin poder creerlo.
Izuku salto en zigzag esquivando las embestidas del villano – !ven aquí conejo¡ - grito el villano enojado mientras esquivaba, se hace más rápido, pensó Izuku, tendría que actuar rápido, pensó mirando los alrededores, solo había el tacho de basura, la alcantarilla, ya, pensó teniendo un plan.
El hombre de lodo vio como el chico de pelo verde se dirigía ah una pared – !ahora eres mío¡ - grito el lanzando se con más fuerza, tenía que hacer esto rápido.
Izuku salto usando un bote de basura unos cuantos metros antes de saltar una vez más usando la pared de punto de apoyo haciendo que el hombre de fango se estrelle contra el tacho de basura tirando lo y abriendo su tapa – que lento – dijo como burla deslizando se hacia el lado contrario.
El hombre lodo agito su cabeza – !ya veras, te daré una muerte horrible¡ - grito el enojado por los problemas que la causaba un simple niño – pero primero di queso – dijo el mocoso mientras él iba hacia él, de pronto el niño le apunto con una cámara la cual lanzo un potente flash – !mis ojos¡ - grito el pasando a través del chico con los ojos irritados – crio mal nacido – dijo comenzando ah insultar.
Izuku estaba algo pálido, hacer eso me agoto, pensó riendo un poco para así, dejando eso corrió hacia el lado contrario que antes – pobre, ¿te duelen los ojos?, que pena, ¿quiere llorar? – dijo provocando al tipo haciendo que se enoje.
El hombre de lodo se desesperó, no tenía mucho tiempo, tenía que actuar ahora o nunca y este chico era muy rápido – !ven para aquí y te haré las cosas sin dolor¡ - grito precipitando se ah saltar hacia el mocoso cuando escucho un sonido metálico y una superficie solida con varios bultos más – ¿qué paso? - dijo sin saber dónde estaba, todo era oscuro – no me digas que – en eso recordó que había tirado un bote de basura antes.
Izuku cerro la tapa y usando unos seguros a los lados cerro el contenedor – !te juro que cuando salga de aquí te matare¡ - grito el villano preocupando lo un poco, pero negó con la cabeza al ver que no podía salir de ahí – ahora a llamar a la policía – dijo el sacando su teléfono.
No creía que este tipo se valla ah ahogar dentro por que en los tachos de basura había filtros para que entre e salga aire por si algún animal se metía dentro – no hace falta ya viene – dijo el hombre de fango con una voz apagada.
Izuku se preguntó a que se refería, ¿otro villano? - !no te preocupes chico¡ - de pronto de las alcantarillas salió All Might … !¿All Might?¡ - ¡¿pero cómo?¡ - grito viendo ah All Might, ¿era el de verdad?, no podía creer lo que veía – !porque ya estoy aquí¡ - grito esté preparado para soltar un golpe.
All Might busco al villano con la mirada y al no verlo frunció el ceño – ¿oye chico haz visto a un hombre de lodo? - pregunto All Might confundido, ¿se habría equivocado de dirección? - ah el – de pronto al chico pateo un contenedor de basura – !no hagas eso que me retumba¡ - grito el villano dentro del tacho de basura, al ver lo que sucedió se sorprendió – ¿tú lo atrapaste ahí? - pregunto All Might saliendo de las alcantarillas y caminando hacia el chico cuando piso algo.
En el suelo estaba la libreta de Midoriya algo enlodada, estirando se un poco All Might tomo el libro el cual en la portada tenía el nombre del chico – Midoriya-shonen, ¿eh? - dijo acercando se.
Izuku estaba rígido sin saber que decir, tenía delante al verdadero All Might, el héroe numero 1° - ¿pero cómo lo atrapaste? - pregunto All Might confundido, Izuku despertó – ah bueno, solo lo esquive aprovechando que venía por mí y lo ceje con una cámara para que se meta sin saberlo en el tacho de basura – dijo Izuku mostrando su cámara la cual soltó la foto del villano.
All Might silbo, ah eso se le llama un plan rápido y parece que fue muy efectivo por que no habían marcas de la pelea – bueno te tengo que agradecer la ayuda joven shonen, hace poco llegue a Japón y andaba algo perdido – dijo All Might, Japón es un lugar en donde cada día hay una cosa nueva – p pensé que estaba en Canadá en un congreso de héroes – dijo el shonen bien informado – si, pero termino un punto antes por lo que me tome unas vacaciones de unos días, estoy de turista – dijo riendo con fuerza – pero en fin muchas gracias por la ayuda, sigue así y podrás ser un gran héroe – dijo All Might.
Izuku al escuchar eso abrió mucho los ojos, All Might, ¡¿el héroe número uno le decía que podría ser un gran héroe?!, una gran sonrisa broto de sus labios – muchas gracias – dijo el agradecido por los ánimos.
All Might firmo unas páginas de la libreta para que el chico tenga un recuerdo – ahora lo siento, pero me tengo que ir – dijo All Might devolviendo la libreta y tomando el barril se alejo unos metros de distancia.
Izuku se sintió algo apenado que ya se esté yendo, después de todo quería aprovechar hacer una pregunta, pero sabía que el mundo de los héroes era muy agitado – recuerda ver mi programa especial por la televisión shonen – grito All Might preparando se para saltar, en eso Izuku noto que su cordón se había atorado con un clavo del tacho de basura y se estaba estirando – eh … All Might – dijo sin poder llegar a terminar de hablar que All Might salió disparado hacia el cielo y su cordón con el cual lo jalo hacia arriba también - !AAAAH¡ - grito.
En menos de un segundo ya estaban a metros y metros del suelo.
All Might escucho el grito y vio para abajo para ver como el chico lo seguía – ¿eh?¡, !no¡ !no¡ - grito All Might sin poder creer lo que estaba pasando – deja me ir, ¿estás loco o qué?¡ - grito agitando el barril.
Izuku estaba con la boca abierta recibiendo una gran cantidad de aire, al ver hacia abajo vio como estaban ah una gran altura, !¿de un solo salto?¡, con el movimiento fue capaz de agarrarse ah la pierna de All Might – ¡no puedo si lo hago ahora moriré¡ - grito Izuku con dolor en mandíbula e ojos – !ok, ok, cierra la boca e los ojos ahora¡ - grito All Might.
