No soy dueño de ninguno de sus personajes vistos en este fic o imagen.
Capítulo 5: Examen de ingreso.
En la entrada de Yuuei se encontraron entrando muchos adolescentes de 15 años, ya eran las 12 del medio día – al fin llegue – dijo Izuku llegando a la entrada de la Yuuei.
Izuku había tenido tiempo para recuperar energías, y se dio una ducha, ahora estaba vestido con un chaleco negro abotonado hasta arriba, pantalones negros, sus botas rojas y una mochila amarilla – al final no tuve tiempo para probar mis nuevos límites – dijo Izuku solo teniendo aquella impresión, habían crecido pero necesitaría tiempo para saber que tanto había cambiado, hasta entonces debería limitar su uso – bueno no importa, ya estoy aquí – dijo Izuku parando se en la puerta de la Yuuei, sí que era una gran puerta – quítate Deku – de pronto Bakugo apareció detrás de él.
Bakugo iba con una ropa similar a Midoriya, pero llevaba también una bufanda – ah Bakugo, buenos días – dijo Deku y el solo lo ignoro.
Izuku sudo un poco, después del incidente del hombre lodo Bakugo solo lo ignoraba por completo – oye, ¿ese no es Bakugo?, el que estaba en el ataque del hombre lodo – dijo algunas personas, ósea que lo recuerdan a Bakugo, pero no a el – increíble, que puerta más grande – dijo de pronto una chica de pelo castaño corto – ¿verdad?, me pregunto qué clase de estudiantes asisten aquí para que sean tan grandes – dijo Izuku.
La chica miro a Izuku sonriendo – sí, ¿también vienes a la inscripción? – pregunto la chica – así es, me llamo Izuku Midoriya – dijo Midoriya presentando se – yo Uraraka Ochako, espero que si pasamos nos llevemos bien, santo cielos estoy muy nerviosa, espero que me valla bien – dijo Uraraka con una sonrisa.
Izuku miro hacia las puertas internas de la escuela, podía sentir la emoción recorriendo sus venas.
Cambio de pantalla.
Todos los aspirantes fueron sentados en una gran asamblea y en medio del auditorio – ¡sean bienvenidos al show de hoy! ¡todos digan "hey"! – grito Present Mic, pero nadie hablo – valla, público difícil – dijo Present Mic sudando – ¡entonces, les presentare el recorrido del examen práctico!, ¡¿están listos?! – grito Present Mic siendo dejado una vez más en silencio.
Izuku estaba viendo a Present Mic atentamente – es el héroe Voz, Present Mic – dijo Izuku emocionado, el héroe de la voz era un héroe súper popular, el cual usa una voz amplificada para pelear, de hecho, el dispositivo que tiene en su garganta es para que con solo su voz no explote los oídos de todos – cállate – le dijo Bakugo.
Porque nos tenía que tocar uno al lado del otro, se preguntaron los dos – ¡como dicen los requerimientos de aplicación pueden llevar cualquier cosa que ustedes quieran consigo, y tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto! – grito Present Mic explicando cómo iba esto mientras detrás de el aparecía una explicación visual – ¡después de la explicación diríjanse al centro de batalla especifico!, ¿bien? – dijo Present.
Izuku vio la tarjeta que le dieron con su número de estudiante y vio que era verdad, ponía una letra que representaba el centro de batalla – pero una batalla de entrenamiento, me pregunto sobre que será – dijo Izuku tratando de analizar el examen – entonces no te dejan trabajar con tus amigos, ¿no? – dijo Bakugo – ¿necesitas ayuda? – pregunto Izuku con una sonrisa – tú no eres mi amigo – dijo Bakugo enojado.
Present paso a la segunda parte – tres diferentes tipos diferentes de villanos están en cada campo de batalla, ganan puntos por cada uno de ellos basados en su nivel de dificultad – dijo Present – su meta, queridos postulantes, es utilizar sus particularidades para inmovilizar al enemigo, al hacerlo ganaran puntos – dijo Present siendo representado en la pantalla como si fuera un videojuego – ¡por supuesto, atacar a otros postulantes o acciones no heroicas está prohibido! – grito Present – ¿alguna pregunta? – dijo y un chico se levantó.
Izuku creyó entender, si cada villano representaba un punto ganaría quien sume más puntos, pero no sabían cuántos villanos había ni donde, sería una carrera contra el tiempo y contra la cantidad de personas que toque en cada arena – ¡en el panfleto, hay cuatro tipos de villanos, si es un error de imprenta, entonces Yuuei, la escuela más prominente de Japón debe avergonzarse de tal error! – grito un chico alto con traje formal, es verdad el 4, ¿que podría ser para que dé solo cero? – ¡los postulantes están en este lugar porque desean ser héroes ejemplares! – grito el chico alto.
El chico alto giro y apunto a Midoriya – además, tu el del cabello rizado… - dijo el chico alto apuntando a Midoriya – has estado murmurando todo el tiempo, es desagradable, ¡si estás aquí para un viaje de campo, entonces vete inmediatamente! – grito el chico alto.
Izuku sudo un poco – lo siento – dijo sin querer buscar problemas, eso atrajo algunas risas.
Present levanto la mano e hizo señas para que el estudiante se calme – ok, ok, postulante número 7111, gracias por el gran mensaje, el cuarto tipo de villano es peor que cero puntos, este tipo no es un obstáculo por así decirlo – dijo Present – ahí uno en cada centro, digamos que es un obstáculo que puede aparecer en espacios angostos, no es imposible de derrotar, pero no hay razón para hacerlo, yo les recomiendo que intenten evitarlo – dijo Present.
Izuku entendió, esos villanos, el todavía no podía usar su quirk así que sería mejor que se las arregle solo, puedo llevar lo que sea, lo único que tengo es una cinta elástica, pensó el, siempre llevaba algo así con el – hasta aquí llega mi parte – dijo Present – finalmente, ¡les daré a todos los postulantes un presente de nuestra escuela!, el héroe Napoleón Bonaparte una vez dijo: "un verdadero héroe es alguien que se sobrepone a los infortunios de la vida", así que … ¡vallan adelante, plus ultra! – grito Present.
Cerrando los ojos dio un profundo respiro, ya estaba aquí, por fin este día había llegado, aunque tuviera que desarmar los robots con los dientes pasaría.
Cambio de pantalla.
El grupo en el que estaba Midoriya fue llevado a una gran infraestructura en el sector B, la cual parecía literalmente una ciudad real – es hora, hora de hacerlo – dijo Izuku apretando las manos, siempre se dijo así mismo que lo haría, pero ahora que estaba aquí, no podía contener sus nervios.
Izuku se preguntó si alguien más estaba nervioso, pero todos parecían calmados menos una chica que parecía apunto de desmallarse, esa era Uraraka, ¿no?, pensó recordando a la chica que vio en la puerta de entrada, así que fue asignada al mismo equipo – quizás deba ir a preguntar le sí está bien – dijo Izuku caminando hacia ella.
De pronto alguien puso la mano sobre su hombro, girando se vio que era ese chico alto de antes – esa chica está tratando de concentrarse, ¿qué planeas hacer? – le dijo el chico algo confundiendo lo, no era como si fuera a hacer algo malo – yo… - antes de que pudiera responder – ¿tomaras el examen de ingreso para interferir a alguien más? – dijo el chico alto acusando lo.
Izuku frunció el ceño – ¿por qué haría eso?, lo único que pensé era en saludarla – dijo Izuku enojado de que lo acusen – ese es el tipo que murmuraba todo el rato en la explicación, ¿verdad? – dijo de pronto alguien – ese chico no debería estar aquí, aun es un mocoso – dijo otra persona – bueno, al menos tenemos un rival menos – todos comenzaron a verlo en menos, suspirando miro al chico alto – me alejare de todos así que no te preocupes – dijo Izuku alejando se del grupo y esperando a que suene la alarma cuando de pronto – ¡ring! – sonó una alarma mientras las puertas se abrían.
Todos al ver eso se prepararon para salir corriendo apenas les digan – ¿que sucede?, ¡no ahí una cuenta regresiva en las peleas reales! – les grito Present Mic haciendo que todos salgan corriendo.
Izuku entro a la ciudad, era una gran zona de pelea – con este espacio, enemigos limitados, me pregunto dónde estarán – eran cerca de 30 personas, *chirrido* - ¿eh? – en eso escucho un chirrido metálico y salto hacia adelante esquivando un golpe.
Un robot de una rueda y dos grandes brazos metálicos apareció entre el polvo – veamos que hago ahora – dijo Izuku sudando
Izuku se centró en el robot - *chirrido*, objetivo adquirido: ¡te matare! – grito el robot yendo a por el – ¿en serio? – dijo sacando una cinta de sus bolsillos.
Esquivando la embestida lanzo la cinta hizo que esta se enrollara en el brazo del robot.
Izuku fue jalado por el robot – ¡que fuerza! – grito el usando el impulso para saltar esquivando otro ataque del robot y con una patada giratoria trato de arrancarle la cabeza, pero nada.
Rodando en el suelo Izuku vio como el robot se giraba hacia el – esto es malo – dijo Izuku, se confió, el robot fue a embestirlo, pero de pronto un rayo láser lo atravesó – gracias por distraerlo – dijo otro aspirante, este tenía pelo rubio e ropa… brillante – merci, hacemos buen equipo, pero no creo que nos reunamos otra vez – dijo este yendo se.
Izuku vio al robot destruido – ya se, usare drive para ganar algo de ventaja – dijo pensando en usar la única habilidad realmente útil que tenía antes de su entrenamiento, espera, drive me permitía incrementar mis capacidades fiscas por la sobrecarga de energía en mis células en poco tiempo, era más o menos 5v por 1% de incremento, pero ahora – debo tener 100.000v – dijo estimando por el tamaño de los rayos de antes, si lo hacía ahora sería una locura.
Pero también podría pagar las consecuencias imprevistas, necesitaba algo que pudiera usar de forma más segura – dijo mirando a su alrededor, antes de ver una de las partes del robot, se le había salido un trozo de metal que parecía filoso – perfecto – dijo tomando lo antes de correr hacia los callejones.
Cambio de pantalla.
Un robot de una rueda estaba yendo por los bordes de los edificios cuando – AAAH – grito alguien haciendo que regrese la cabeza, la cual fue abierta en dos por un trozo de metal, Izuku salto hacia atrás con el metal para ver explotar al robot – 1 punto – dijo Izuku mientras más robots se acercaban, los atrae el sonido, pensó Izuku entrecerrando los ojos.
Saltando de un lado al otro Izuku comenzó a cortar a los robots usando su nueva arma haciendo los explotar lo que atraía a mas robots – 10 puntos – dijo Izuku – ¡6 minutos y 20 segundos! – grito Present Mic.
Todos los aspirantes se apuraron cada uno destruyendo robots a su manera, Uraraka los tocaba haciendo los flotar – liberar – dijo esta con esfuerzo dejando los caer y romperse en el suelo – 28 puntos – dijo Uraraka.
El chico alto de lentes se movía de un lado al otro pateando con fuerza a los robots destruyendo los – ¡44 puntos! – grito el chico alto.
Mientras tanto.
En una sala oculta se encontraban varias personas viendo pantallas que mostraban lo que hacían los aspirantes – en este examen práctico, los aspirantes no son informados del número de enemigos o su localización, tienen un límite de tiempo en un área grande así que ellos deben sacar a los villanos de su escondite – dijo alguien con una voz algo diminuta.
Este sentado en un asiento sin dejarse ver, era el director – habilidad para reunir información y entender la situación antes que cualquier otro – dijo viendo un chico de varios brazos quien usaba varios oídos para escuchar a los robots desde la distancia – movilidad que pueda usar en diferentes circunstancias – dijo viendo al chico alto el cual se movía de lado a lado a gran velocidad – perspicacia para permanecer calmado en cualquier situación – dijo el chico del láser de alguna forma siempre viendo a la cámara.
Las cámaras tomaron a dos personas, una de pelo verde y otra de pelo rubio – creatividad para jugar con las dificultades y el entorno – dijo viendo al de pelo verde el cual hacia que los robots se destruyan entre si o usando partes de estos, mientras se movía hacia el centro – habilidad pura de combate – dijo viendo al de pelo rubio que luchaba de forma salvaje y agresiva – todas estas cosas son las necesarias para mantener la paz en las calles – dijo el director – el grupo de este año se ve prometedor – dijo una mujer – bueno, no podemos asegurarlo – dijo una voz un poco más gruesa mirando un botón tapado con una caja de vidrio que decía, Yaruki switch.
De regreso.
Izuku destruyo un último robot antes de ver a su alrededor para ver que ya había muchas personas y muy pocos robots – me pregunto si 30 puntos es suficiente – dijo Izuku sudando bastante.
De pronto todo comenzó a temblar haciendo que todos vean hacia un edificio el cual se vino abajo y de este salió un enorme robot más grande que los edificios haciendo temer a todos por lo imponente que se veía – ¡¿ese es el cero puntos?! – grito uno temblando – ¿no es muy grande? – dijo otro retrocediendo.
El robot de pronto golpeo el suelo causando una gran pantalla de tierra y casi haciendo volar a más de uno, una amenaza abrumadora, como la gente actúa al verla, es cuando muestra su verdadera naturaleza, todos los aspirantes comenzaron a huir.
Izuku dejó caer el trozo de metal – tiene que ser una broma – quien podría contar algo así, pensó antes de huir como los demás, debía escapar y por el camino tratar de obtener algún punto más – ¡restan menos de dos minutos! – grito Present, ya no quedaba tiempo, mientras Midoriya corría – ¡duele! – grito alguien haciendo que se detenga y vuelva a ver hacia atrás.
Atrapada en una roca estaba Uraraka, a quien le habían caído escombros en una pierna y no se podía mover.
Izuku vio eso con los ojos muy abiertos, el robot ya estaba encima de la chica, no tenía forma de salvarla, maldición, pensó apretando los puños, solo tenía su cuerpo, no, ahora también contaba con su don, si uso drive podría amplificar su fuerza, con mi fuerza actual podría mandar esa cosa a volar por los aires, pero que le pasara a mi cuerpo de hacer eso, no sabía si resistiría algo así "santo cielos estoy muy nerviosa, espero que me valla bien" – ¡ayuda! – grito la chica buscando a alguien que la ayudara.
Un rayo pasó por sus ojos antes de que saliera corriendo hacia la chica, hay que más da, no hay mejor momento como el ahora, ¿verdad?.
El robot siguió acercando se la chica, todos los de la habitación oscura estaban viendo que hacían contra algo así, All Might miro la cámara del chico, al final está corriendo hacia él, no hay mérito alguno en derrotar a ese villano artificial, pero crea la oportunidad de salir a la superficie y brillar fuertemente, pensó All Might entre los que estaban viendo las cámaras.
Izuku flexiono las piernas mientras sentía que una gran cantidad de energía recorría sus piernas, era más de la que nunca sintió – ¡drive! Grito rodeando se de rayos verdes tan grandes como un brazo – antes de salir disparado hacia cielo como un cohete llamando la atención de todos, pedo, hacerlo, puedo hacerlo, pensó Izuku apretando con fuerza su puño derecho el cual comenzó a presentar líneas rojas como si fueran grietas, llevando lo hacia atrás – ¡Smash! – grito dando un fuerte golpe el cual hizo retroceder al gran robot.
La cabeza del robot gigante fue abollada antes de explotar, todos los otros aspirantes estaban en el suelo con la boca abierta viendo, lo que sucedió – así es, te lleva a la superficie, a la más importante cualidad de un héroe, el espíritu de auto sacrificio – dijo All Might con una sonrisa.
Mientras varios profeso se sorprendían en el lugar – wow, hace tiempo que no lo destruían de esa forma – dijo profesor – si, pero no parece que se lastimo mucho con ese ataque – dijo otro – un ataque de sacrificio, ¿eh? – dijo otro.
En una parte viendo todo lo que ocurría se encontraba un hombre de pelo negro tapando la mayor parte de sus facciones con una bufando gris e unos googles dorados – ilógico – dijo el
Cambio de pantalla.
Izuku comenzó a caer, hasta el se sorprendió de lo que hizo – ¡resta un minuto! – grito Present despertando lo y ver que estaba cayendo desde tal vez 80 metros – ¡AAAAH! – grito cayendo, tenía que hacer algo rápido o moriría, no espera, si drive aumento tanto mi poder no debería ser un problema mi resistencia, si lo uso, pensó viendo su brazo, viendo que estaba – ¿roto? – dijo sudando.
Tanto su brazo derecho como sus piernas estaban rotas por simplemente una acción – así que esta es la consecuencia – dijo sudando frio, ya sabia que podría haber alguna consecuencia su quirk crecí mucho, fui arrogante al usarlo sin cuidado, quien pensaría que antes me faltara poder y ahora sobrara, pensó Izuku – aún tengo un brazo – dijo Izuku viendo su única elección, usar otro Smash, para salvarse, pero si lo hacía un segundo tarde o un segundo antes moriría.
Izuku dudo por el miedo al dolor – ¡AAAH! – grito decidiendo se, pero de pronto recibió una cachetada que desvió su curso y antes de que caiga comenzó a flotar.
Uraraka fue la que lo cacheteo y juntando sus dedos – liberar – dijo haciendo que tanto ella como Midoriya caigan al suelo en donde Uraraka no aguanto más y vomito.
Izuku comenzó a sentir el dolor de sus extremidades rotas y apretando los dientes lucho por no desmayarse – je, je, supongo que no podre obtener más puntos, espero que sean suficientes – dijo para auto motivarse.
El resto de los aspirantes miraron desde algo de distancia – ¡el tiempo término! – dijo Present Mic, pero en la zona B nadie se movió – ¿qué le sucedió a ese tipo?, el repentinamente salto hacia el obstáculo – dijo uno mirando desde lejos – parece tener una particularidad de tipo refuerzo, pero eso fue inusual – dijo otro – ¿pero si tenía tan increíble particularidad, porque antes actuó tan tímido? – dijo otro – ¿quizás lo hizo para engañarnos? – dijo uno como una idea – no parece que ganara algo al hacer eso – respondió otro.
El chico alto estaba pensando algo aparte, no, no lo entienden el hizo eso para salvar a esa chica, pensó el alto recordando que el de risos también escapo, pero regreso por ella, ¿acaso nadie más lo vio?, a pesar del tiempo restante, de su seguridad, aun así el no dudo en hacerlo, apretando los puños pensó en como lo trato antes – si no estuviésemos en un examen… yo habría hecho lo mismo – dijo excusando se, espera… ¿"examen"?, ¿"Por supuesto"?, pensando en eso se dio cuenta de algo.
Alguien se acercó por detrás de todos – bien, buen trabajo – dijo una señora mayor de bajo tamaño – ten, unos caramelos – le dijo a un chico algo cansado, dando le unos caramelos.
Izuku escucho que alguien se acercaba, pero el dolor no lo dejaba pensar – vaya, ¿te lastimaste mucho con tu propia particularidad? – dijo alguien cerca de él, antes de que el dolor comenzara a disminuir, y su energía igual.
La anciana miro al chico, parece que su cuerpo aún no está listo para su particularidad – q quien es ella – dijo una persona entre los aspirantes – ella es la enfermera licenciada de la preparatoria Yuuei, la heroína juvenil Recovery Girl – dijo un chico rubio conociendo la.
Izuku sintió como de pronto su brazo se ponía en la posición correcta – su particularidad es la súper activación de habilidades curativas – dijo alguien, habilidades curativas, pensó el mientras sus piernas también se curaban – Yuuei puede hacer exámenes de ingreso descabellados gracias a ella – dijo alguien, así que Recovery había leído de ella – me siento cansado – dijo Izuku levantando se, se sentía falto de energía mirando un pedazo del robot que destruyo – lo que me llevo – dijo caminando hacia esta.
Uraraka vio que Midoriya se acercaba a ella – lo siento por la cachetada – dijo bajando del trozo de metal metálica cayendo al suelo solo ahí Midoriya pareció notarla – ¿estás bien? – pregunto Midoriya – si solo algo mareada – dijo riendo – perdón si te hice usar tu quirk a pesar de estar lastimada – dijo Midoriya extendiendo le la mano con una sonrisa gentil, haciendo que sonría – no te preocupes, estoy bien gracias a que me salvaste – dijo ella sin saber qué le habría pasado si ese robot la aplastaba – puedes darme un poco de lugar – dijo Midoriya, moviendo se lejos de la parte metálica – ¿así? – dijo confundida.
Izuku toco la parte metálica – ven – grito haciendo que la energía que le quedaba a la maquina salga disparada hacia dl envolviendo lo en un manto eléctrico, si puedo contener mas energía debería poder absorber más, después de unos segundos – mejor – dijo un poco recuperado, pero la estamina que uso Recovery para curar lo no volvió, bueno algo es algo.
Recovery se sorprendió – bueno, hay algún otro herido – dijo viendo quien mas necesitaba ayuda
El chico alto entendió, ya veo, si este examen es así, mirando al chico de verde entrecerró los ojos, entonces el.
Izuku miro al cielo – me pregunto que pensara All Might cuando se entere – dijo rascando se la nuca.
Cambio de pantalla.
Izuku se encontró acostado en el sillón, con una toalla fría en los ojos, después de volver no tenía energías para nada, ni siquiera se había hecho nada de comer – falle en grande – dijo Izuku, no sabía si se aprobó el examen técnico de por sí y el examen práctico seguro lo desaprobó solo pudo hacer 30 puntos, habían muchas personas con quirks geniales tal vez la mayoría hizo más que eso, además su primer uso de su ahora renovado quirk fue un gran fallo, se rompió así mismo y tuvo que ser rescatado.
Había tratado de llamar a All Might, pero este no le respondió, tal vez estaba decepcionado o espero algo más luego de haber gastado tanto tiempo en él – *ring* – en eso una alarma sonó despertando a Izuku – y ahora esto - dijo enderezando se, abrió una computadora que había en una mesa ratona.
Izuku se quitó la toalla húmeda e toco un botón, al encenderse la maquina la cara de su madre apareció en la computadora, esta había envejecido un poco, pero conservaba su belleza – hola Izuku, ¿cómo estás? – le pregunto su madre – bien, algo cansado – dijo riendo mientras se rascaba la nuca.
Inko vio a su hijo tras la pantalla y se rio un poco – te vez terrible – dijo ella – ja, ja, fue un dia algo complicado – dijo Izuku ya cuéntame, ¿hiciste el examen de la Yuuei? – pregunto Inko viendo cuánto había crecido su hijo – escuche que hacen pruebas muy alocadas – dijo Inko habiendo escuchado algunos rumores – lo son, nos hacen pelear contra robots para ganar puntos y incluso había un robot tan grande como un edificio – dijo Izuku contando le cómo fue el examen – ¿y el resultado? – pregunto Inko.
Izuku suspiro rascando se la nuca – 30 puntos y termine siendo rescatado, no estoy seguro si aprobé – dijo Izuku, eran muy pocos puntos – ¿y estas satisfecho con todo lo que hiciste en el examen? – pregunto su madre haciendo que Izuku piense en lo que dio en ese examen.
Uso cada idea que se le ocurría, cada gramo de fuerza que tenía, incluso hasta romperse, si, si lo consiguió o no, supongo que no lo decidía el – si, pero me hubiera gustado tener más que dar mucho más – dijo Izuku mirando sus manos las apretó, aún tenía que volverse más y más fuerte si es que quería alcanzar su meta.
Inko sonrió – en ese caso continua entrenando ya saldrá algo, además Yuuei no es la única academia de héroes – dijo Inko si no funcionaba en Yuuei funcionaria en otro lado – ah, cierto casi lo olvido – dijo recordando algo – tu padre y yo podremos estar allá quizás en 2 meses más podríamos reunirnos – dijo Inko – ¿en serio?, en ese caso los esperare – dijo Izuku con una sonrisa siempre fuerte, Inko suspiro – perdón por no poder estar contigo tanto tiempo – dijo Inko, cuando Izuku cumplió 10 tuvo que comenzar a salir para ayudar a su marido así que tuvo que dejar mucho tiempo solo a Izuku, cada vez más tiempo, esta vez fue de 10 meses.
Izuku negó con la cabeza – no se preocupen sé que es difícil, además ya se cocinar a la perfección – dijo Izuku, luego de estos 10 meses de hecho mejoro mucho sus habilidades de cocina – en ese caso cuando volvamos nos cocinaras algo delicioso – dijo su madre riendo en eso Izuku pensó en algo – ah mama, sabes mi quirk – dijo queriendo contarle de su mejora, pero – lo siento me tengo que ir, en otro momento llamo, adiós – dijo su madre notando algo y cortando – está bien – dijo suspirando.
Estirando los brazos miro el techo – es verdad, aun si falle aun puedo mejorar para poder hacer más – dijo recobrando su motivación antes de que le ruga el estómago – pero primero a cocinar, se me apetece udon – dijo cerrando la computadora y parando se – espera un segundo – dijo Izuku recordando algo – si vienen a verme, como les explico que ahora entreno para ser el sucesor de All Might, o el crecimiento enorme de su quirk – dijo Izuku, no les había contado ni a sus padres – ¡que se supone que haga! – grito ahora con un nuevo problema.
Cambio de pantalla.
Después de eso paso una semana en la que Izuku se la paso descansando para volver a estar al 100%, ahora hasta el final de la primavera no tenían clases por lo que tendría todo un mes para descubrir cómo regular su don – que difícil es mantener dos identidades – dijo leyendo un comic, en el cual tenía el dibujo de una araña – *ding, dong* – en eso el timbre de la casa comenzó a sonar.
Izuku fue a ver quién era – voy, voy – dijo abriendo la puerta para ver a un repartidor con el símbolo de la Yuuei en el gorro – usted es – dijo Izuku paralizado, por fin llego la nota – aquí tiene, y firme aquí por favor – dijo el repartidor mostrando le un papel – ah, si – dijo firmando y tomando el sobre.
Cambio de pantalla.
Izuku estaba sentado en su cama con las piernas cruzadas enfrente del sobre, estaba nervioso por saber que paso – ya no hay marcha atrás – dijo tomando el sobre y rompiendo lo a la mitad, dentro había un extraño aparato circular y una carta que leería más tarde.
El objeto circular cayo en la cama y se activó – esta es una proyección – dijo All Might apareciendo en una pantalla holográfica – ¡¿All Might?! – grito Izuku sorprendido, que hacia All Might en su carta de la Yuuei, no me digas que – eh tenido que hacer algunos papeles que tomaron algo de tiempo, así que no pude contactarte, lo siento – dijo All Might explicando por qué no lo contacto en ese tiempo.
All Might levanto la cabeza – la verdad, es que vine a esta ciudad a trabajar en U.A – dijo All Might sorprendiendo a Izuku, así que fue por eso que vino en primer lugar – ahora yendo al tema principal, Izuku Midoriya tu calificación en el examen escrito fue de 80, pero incluso aunque pasaras el examen escrito, tu calificación en el examen práctico fue insuficiente, lo que significa que no pasaste – dijo All Might.
Izuku apretó con fuerza sus manos, ya se había dicho que estaba bien, que se esforzaría por volver levantarse, pero sí que dolía saber que perdiste – y es por eso que – dijo All Might llamando su atención – primero mira esto – dijo All Might cambiando el video.
En el video se mostró a esa chica de pelo castaño – ella vino directamente después del examen a negociar – dijo All Might, ¿a negociar?, la chica comenzó a preguntar por el sin recordar su nombre, pero describiendo lo como el chico de cabello rizado y pecas – ¿es posible que le de algunos de mis puntos? – dijo la chica haciendo que se pare, sorprendiendo lo – escuche, supongo que hasta aquí llegue, así que pensé que no tenía suficientes puntos para pasar – "¿qué demonios puedes hacer?" "no había razón para que te expongas al peligro" – al menos los puntos que perdió por mi culpa… porque… ¡el me salvo! - dijo la chica.
Izuku abrió mucho los ojos - ¡el me salvo! ¡el me salvo! ¡el me salvo! – seguía repitiendo el video, al escucharlo sonrió, sabiendo que al menos pudo salvarla – ves esto mdioriya tus acciones estimulan a otros a actuar – le dijo All Might haciendo que afloje las manos, aunque reprobara – ¡el examen de ingreso, no es pasado solo con puntos de villano! – grito All Might poniendo la continuación del video – aunque lo pidas, no puedes darle tus puntos, pero de todos modos, no hay razón para darle alguno, aspirante mujer – dijo Present Mic.
All Might sonrió – ¿cómo podría el curso de héroe rechazar gente que salva a otros y hace lo que es correcto?, llámalo servicio labial – dijo All Might - ¡prepara te! ¡este es un trabajo que requiere arriesgar la vida para poner ese servicio labial en práctica!, ¡y por este obtienes puntos de rescate! – grito All Might mostrando le una lista clasificatoria – y son dados por un panel de jueces, es otra de las habilidades básicas que nosotros en Yuuei buscamos – dijo All Might.
Izuku no podía creerlo, gano 60 puntos más por rescate, más los puntos por villano haciendo un total de 90 puntos – ¡Midoriya Izuku, noventa puntos! – grito All Might, eso significaba que el, que el – ¡y Ochako Uraraka, cuarenta y cinco puntos! ¡ambos pasaron! – dijo All Might mientras el derramaba lagrimas – pase – dijo sin poder creerlo – ¡pase! – grito saltando por la habitación, logro pasar, paso.
All Might extendió la mano – ¡ven, joven Midoriya, esta es tu academia de héroes! – grito All Might.
Esa misma noche.
En la playa que limpio Midoriya se encontraba All Might con unos pantalones largos café y una camisa de mangas cortas – ¡Toshinori! – grito Midoriya – felicidades por tu aceptación – dijo Toshinori levantando su mano y Midoriya le dio los cinco saltando un poco.
Izuku estaba feliz de volver a ver a All Might – para que lo sepas, no le eh dicho a la escuela de nuestra conexión – le comento All Might – ¿eh? – a que venía eso – eres del tipo que pensaría que eso es trampa, ¿verdad?, yo no fui uno de los jueces – dijo All Might habiendo pensado en el – m muchas gracias por su preocupación – dijo Izuku agradecido.
Levantando la cabeza miro All Might – pero me sorprendí al saber que eres profesor de en Yuuei – dijo Izuku, no espero que All Might se uniera a algo estatal ya que tampoco estaba en ninguna agencia – ¿fue por eso que viniste aquí? – pregunto el – algo así, perdón por no decirte antes, pero no podía decir a nadie hasta que la escuela lo anunciara – dijo All Might.
Toshinori vio el océano – recibí una oferta de Yuuei, mientras buscaba un sucesor – dijo Toshinori – ya veo, pensaste en escoger a alguien con una increíble particularidad – dijo Midoriya.
Izuku suspiro, alguien para se apueste a ser el próximo símbolo de la paz – no fui capaz de controlar mi particularidad, incluso después de todo el tiempo que estuvimos entrenando, debe estar decepcionado – dijo riendo nervioso – todo lo contrario – dijo All Might sin mirarlo – estoy feliz de que quien escogí como sucesor sea alguien que siempre prioriza la seguridad de los demás por sobre la suya propia – dijo All Might deteniendo lo – ya me lo haz demostrado 2 veces, y las dos veces pensé que te veías genial brillando en lo alto – escuchar eso lo sorprendió tanto que no supo que decir.
Toshinori se giró con una sonrisa – en cuanto a tu control era de esperarse, ya me lo esperaba la verdad – dijo Toshinori – ¿como que ya se lo esperaba? – dijo Midoriya sudando – digamos que esfue un sentimiento de deja vu, pero todo salió bien, salió "All Might" – dijo riendo dijo levantando el pulgar.
Izuku suspiro y miro sus manos – aunque me gustaría saber cómo fue que crecio tanto de golpe, tan efectivo fue el entrenamiento? – dijo Izuku.
Toshinori se rio – digamos que lo importante fue la parte que no te dije – dijo Toshinori – ¿la parte que no me digo? – pregunto Midoriya – así es, ¿recuerdas el motor de la bicicleta en la que corrías? – dijo Toshinori – si – dijo Midoriya – bueno, solo el de la primera semana generaba 10v, el de la segunda generaba 20, tercera 40 – dijo Toshinori.
Izuku se confundió aún mas – pero si era tan fácil mejorar mi don, porque nunca antes mejoro, yo si había intentado adsorber carga de otras baterías cuando era pequeño y nunca cambio nada – dijo Izuku – fue por esto chico – dijo All Might tocando su frente – aun que digas que no, después de pasar tanto tiempo diciendo te a ti mismo que tu quirk era débil le pusiste un límite mental – dijo All Might.
- a la hora de mejorar el potencial un quirk tanto el estado físico como mental afectan, por eso tu quirk nunca mejoro, no por edad ni por entrenamientos porque lo que el hombre no necesita, lo pierde – dijo All Might explicando por qué antes Midoriya no pudo mejorar su quirk – y cuando me propusiste mejorar mi quirk creí que se podía mejorar – dijo Izuku – si, y como fui añadiendo mejoras a la batería de la cinta, tu quirk siguió mejorando sin limitaciones, súmale un cuerpo bien entrenado, pre disposición a la mejora y un incremento constante de presión, y da como resultado un incremento masivo – dijo All Might.
Izuku sudo – sí, tan masivo que ahora no puedo controlarlo – dijo Izuku, por eso All Might le hizo usar la venda para que siempre piense que se podía mejorar y no le ponga algún límite de razón.
Toshinori sabía lo que se sentía, tomando dos latas del suelo – justo ahora, estas entre tanto un cien por ciento como cero, pero una vez lo controles serás capaz de ajustarlo a lo que tu cuerpo pueda controlar – dijo Toshinori, aprender a controlar un quirk no era cosa sensilla – mientras más entrenas el recipiente, mas serás capaz de mover el poder libremente – dijo Toshinori transformando se en All Might y aplastando las latas – algo así – dijo All Might.
Izuku miro sus manos, ajustar el poder a lo que el podía controlar, eso le daba algunas ideas, más tarde probaría – espera, ¡¿ese es All Might?! – grito un transeúnte paralizando los a los dos – ¡no puede ser!, ¿!cuando llego ahí¡? – dijeron tratando de acercarse.
All Might sudo – andando joven Midoriya – dijo antes de escapar corriendo.
Izuku siguió a All Might – por cierto, All Might – dijo ahora sin cuidado – ¿cómo vamos a seguir entrenando? – pregunto Izuku emocionado, entre más fuerte sea más fácil las cosas, además no podrían seguir entrenando en la playa – seria genial tener un lugar fijo para entrenar – dijo Izuku, en su casa tenia algunos equipos como pesas, cinta de correr o saco de box, tal vez funcionarían.
All Might miro al chico – un lugar fijo, ¿eh?, bien déjame lo a mí – dijo All Might mientras los dos corrían por la playa, la llama que te pase aun es pequeña, pero en el futuro, será expuesto a viento y lluvia, crecerá mucho más grande, y entonces me debilitare y desapareceré, finalmente terminando mi trabajo, pensó All Might sobre el futuro, que profundo, se alabó así mismo.
