Admito que esperaba que este capítulo tardara menos en salir de lo que tardó, pero la verdad es que resulta que el calor me vuelve mucho menos competente en.… en lo que sea en general, así que ahora que mi ciudad está teniendo un ataque de calor infernal esto se ha retrasado más de lo que gustaría, intentaré no tardarme tanto próximamente, pero no puedo prometer nada.
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
CCSakuraforever; sí, y en prontitud podrás ver los caminos ya "liberados" en acción, no quiero hacer spoilers, pero quería mencionarlo, aunque aún están muy lejos de ser dominados, el único que está cerca de ser dominado es el de las bestias, pero tendrá un empujón para ver lo que puede hacer.
Sakura sabe que están en una situación desesperada, su combate contra Orochimaru no había sido silencioso o discreto, incluso sin contar que el ataque invisible de Naruto había sido incluso aún más ruidoso, sería un milagro que no hubiera equipos buscándolos por los alrededores, e incluso sí su escondite no era malo no estarían escondidos por demasiado tiempo. Sus dos compañeros estaban inconscientes, Sasuke había sido dañado de alguna forma por el hombre serpiente, Naruto había quedado inconsciente tras su ataque, el muy inútil, ella sola no podía, de ningún modo, enfrentarse a todo un equipo sola y salir victoriosa, y lo más importante, esta desgracia ocurrió en menos de una hora empezado el examen. Todo esto tendría que mantenerla en un estado de alerta, cualquier sonido debería tenerla lista para atacar, su mente concentrada en la entrada y en nada más, pero no podía. Su mente estaba concentrada en sus dos compañeros, los había vuelto a vestir cuando ambos dejaron de estar duros, y ahora que sabía lo que se escondía entre las piernas de los dos, más concretamente en la del rubio, ahora le sorprendía no haber notado eso, debería ser evidente, pero de alguna forma había pasado desapercibido para ella, no podía entender cómo es que podía caminar así, otra ventaja del tamaño perfecto de Sasuke, así que sí, en un lugar donde tenía todas las probabilidades de morir asesinada, rodeada de enemigos, y con todas las de perder, y estaba pensando en los penes de sus compañeros y cómo Sasuke era superior a Naruto.
— Por favor, despierten —Suplicó la Haruno a sus dos compañeros, sus manos unidos en posición de rezó al mismo tiempo que sostenían temblorosamente un kunai, necesitaría toda la potencia que pudiera para una muerte inmediata, incluso sí creaba trampas (Como tenía pensado hacer), y sus agujas, incluso estando mucho más acostumbrada a sus agujas, tardarían en causar efecto, eso sin contar que no confiaba en su puntería en mitad de la noche.
Y la kunoichi tenía razón al intentar mantenerse despierta, incluso sí los equipos que estaban en las cercanías no pensaban acercarse pronto, las explosiones fueron una significativa advertencia, pero el bosque seguía estando lleno de equipos, y mientras Sakura no podía hacer nada más que cuidar de sus dos compañeros hasta que despertaran, los otros equipos no estaban en la misma situación, ellos estaban preparando su próximo movimiento. Un ejemplo de esto eran dos equipos que estaban lo suficientemente cerca de ellos.
El primer equipo, uno que no podía decirse que fuera particularmente peligroso para el equipo siete era el equipo conformado por Lee, Neji y Tenten, quienes estaban quietos sobre una de las grandes raíces del bosque, los tres estaban viéndose detenidamente, en sus ojos había una seriedad adecuada a la situación, incluso sí ellos habían escuchado las explosiones (Todos los equipos en las cercanías las habían escuchado, quisieran o no).
— ¿Están seguros de querer llevar a cabo el plan? Las explosiones vienen de una de las direcciones que habíamos planeado —Tenten advirtió, tenía una idea de qué equipos podían ser los que habían ocasionado aquellas explosiones, y sí bien uno de esos equipos era de la aldea, no estaba segura de que fuera buena idea tutear a cualquier equipo que estuviera dispuesto a tal nivel de destrucción.
— Totalmente —Lee le aseguró una vez más, sus ojos con la misma seriedad que siempre usaba que le hacía saber a todos que no importaba lo que dijeran o intentaran, no lo harían cambiar de opinión, qué en esa dirección estuviera el equipo de la chica que "le gustaba" era solo una coincidencia, por supuesto.
— Incluso con... los problemas que el equipo siete ha pasado no pueden ser considerados un equipo débil —El Hyuga castaño comenzó a hablar suavemente, atento a todo lo que los rodeaba para no ser tomados desprevenidos— Pero tampoco creo que sean tan descuidados para usar explosivos así nada más, sí algo los puso en problemas podrían necesitar ayuda —Tenten enarcó una ceja con curiosidad, Neji no ayudaba tan casualmente a nadie, ella creía que solo los ayudaba a ellos porque estaban en el mismo equipo— Además, sí nos deben una, podríamos obtener información... —El tono del genio Hyuga fue bajando, dándose cuenta de que quizás era el único de su equipo que sabía de qué estaba hablando.
— ¿El posible doujutsu de Naruto? —Tenten inquirió, no solo para recordarle a su compañero que no había sido el único que había escuchado, y al mismo tiempo darle la información al único miembro del equipo que se lo había perdido.
— ¿Un doujutsu? ¿Sabemos su nombre? ¿Lo que hace? —Lee casi parecía vibrar de emoción ante la posibilidad de un nuevo doujutsu, quizás era porque los que lo tenían en su "generación" (Muchos cuestionaban sí eran de la generación anterior a la de los otros novatos o sí eran de la misma) eran genios, por lo que también era una promesa de un combate interesante.
— Solo es un ru... —Quizás era porque no habían podido entregar el arma en el tiempo que habían prometido al principio, quizás era porque sabía lo intenso que era el chico de verde, pero quería evitarle el acoso así fuera solo un par de minutos.
— Te aseguro que no es un rumor —Neji la cortó con firmeza, sus ojos entrecerrados lo suficiente como para que ella lo interpretara como un reto a que lo corrigiese, lo que a su vez demostraba que Neji no había entendido lo que ella tramaba— Durante el examen escrito el activo su doujutsu, no sé lo que hace, pero cuando lo activo fue... fue como ver al sol directamente, no podría verlo directamente sin que me doliera... —La admisión era claramente vergonzosa para él como el genio reconocido que era, pero también servía como una especie de confirmación a la sospecha— Pero tampoco podemos olvidar nuestro plan, sí pudiéramos asegurar que nos deban una, como darles el pergamino que les falta... —Dejó su plan al aire, para que ellos lo completaran y demostraran que no eran completos idiotas, o al menos llegaba a provocar ese sentimiento ocasionalmente.
— Les será más difícil negarse —Lee completó el plan esta vez— Muy bien, cada uno de nosotros en una dirección, en una hora volveremos aquí hayamos visto un equipo o no, sí podemos ganar en solitario hay que hacerlo, sino, regresemos aquí para reorganizarnos —Se asegurarían de tener todas las ventajas posibles, y siendo que Lee sería quien iría en la dirección del equipo siete podría divertirse un poco.
El segundo equipo, a diferencia del primero, no era parte del país del fuego, era el único equipo que había venido oficialmente en nombre de la aldea del sonido, conformada por dos hombres y una chica. Uno que podría competir por el título de momia con Danzo, usaba un pesado abrigo y un aparatoso objeto en su brazo en forma de guantelete con agujeros por el área del brazo, encorvado y de piernas abiertas descuidadamente y mangas largas. El segundo chico tenía ropa sencilla, aunque los agujeros en sus palmas eran bastante curiosos, peinado hacía arriba y una bufanda enrollada en su cuello. La chica era de aspecto bastante sencillo, largo cabello negro que caía, sus puntas atadas en una pequeña cola, era la única del equipo que tenía los brazos descubiertos, pero de ahí en más su ropa no difería mucho de la de sus compañeros. Durante el examen escrito, y antes de este, habían mantenido una expresión más bien descarada y quizás un poco soberbia, lo que hacía que cualquiera que los hubiera visto durante esa parte estuviera sorprendido de que ahora estuvieran arrodillados, sus frentes pegadas al suelo y expresiones de terror en sus rostros, frente a ellos estaba Orochimaru.
— L-lord Orochimaru, ¿E-en qué podemos servirle? —El que había tenido la expresión más arrogante, el que tenía los agujeros en las palmas, Zaku, temblaba mientras preguntaba a su señor, una aterradora aura de muerte venía del sannin.
— Quiero que prueben a Sasuke Uchiha, ver sí es... merecedor de servirme —Su expresión era absolutamente tranquila, aunque seguía transmitiendo su oscuro poder— Me gustaría que intentaran también probar a su compañero, Uzumaki Naruto, después de... descubrir que está en la restauración de clanes me gustaría averiguar qué es, y de ser posible, ver sí podría servirme —Orochimaru estaba mintiendo, ocultando información, pero no podría importarle menos, incluso sí Naruto había evitado su marca de maldición no era el fin de sus planes— Están descansando en un claro no muy lejos de aquí, aparentemente este ha sido un día agotador, no me fallen —No necesitaban una advertencia para saber qué es lo que ocurriría sí ellos no cumplían su labor, tragaron en seco antes de asentir. Y tan pronto como supo que lo habían escuchado desapareció.
— ¿U-ustedes también lo sintieron? —La única chica, Kin Tsuchi, tembló incluso cuando la siniestra presencia de Orochimaru se había retirado, paralizada por el miasma oscuro que era el sannin— Lord Orochimaru estaba furiosos —Pocas veces habían visto a su señor tan furioso, las podían contar con los dedos de una mano y siempre estaban acompañados de la muerte de quien había desencadenado esa furia.
— ¿Qué pudo haber ocasionado que Lord Orochimaru esté tan furioso? —Cuestiono Dosu, el joven vendado, en lo que solo podría ser descrito como histeria pura— Sí está tan furioso significa que lo que lo hizo enfadar aún está vivo, y no queremos ser con quien lo pague —No necesitaron decir nada más, con ver la furia de su señor una vez se volvía una regla tácita entre sus seguidores el hacer todo lo que pudieran para evitar estar en el centro de su furia.
Los tres asintieron una única vez antes de lanzarse en dirección dónde su maestro les había dicho que estaba el equipo siete, tendrían que esperar al amanecer, enfrentar a un enemigo que se estaba preparando para la batalla en la oscuridad era peligroso, necesitarían todas las ventajas que pudieran sí querían evitar fracasar.
Había otros equipos repartidos por el bosque, equipos que estaban tan lejos del equipo siete que no estaba ni siquiera cerca de poder haber escuchado las explosiones, para ellos todo ese confrontamiento que podría haber marcado un punto de inflexión para el destino de algunos de los involucrados, que había sido la advertencia para muchos otros del monstruo que se escondía en estos exámenes, era un combate que nunca había ocurrido. Del mismo modo que había más equipos que habían podido escuchar aquellos explosivos, que habían sentido la fuerte amenaza que había atacado al equipo siete, pero en estos momentos a ninguno de ellos le importaba inmediatamente, ya sea porque quieran evitar a los locos que usaban explosivos sin preocupación alguna, o porque tienen otra estrategia en mente.
Shikamaru estaba sentado mientras observaba a Ino tener una diatriba sobre sus planes para obtener un pergamino que les faltaba, mientras que su voz se había convertido en ruido de fondo para él. No podía entender la necesitad de Ino de detallar tantos escenarios, sí, no eran los más fuertes, pero la formación Ino-Shika-Cho era capaz de enfrentar a enemigos más fuertes que ellos por el trabajo en equipo (No que él solo confiara en la formación, pero todos los planes de Ino terminaban en usar la formación por lo que perdía sentido tener tantos planes). Además, sabía que lo mejor era terminar esto lo más rápido posible, mientras más se acercaran al tiempo límite las cosas se pondrían más salvajes y lo más seguro, y menos problemático, era terminar esto lo más rápido posible.
— Ino —Llamó cuando el ruido de fondo que era la voz de la rubia se estaba volviendo molesto— Hay que ponernos en marcha para completar este examen —Gruñó mientras se levantaba, sabía que la chica podía ser molesta, diablos que lo sabía, pero siendo que lo único de lo que estaba hablando era de cuál era el equipo más débil se volvía clara su pérdida de enfoque— Considerando que solo estás hablando de cómo el equipo de Sakura es tan débil casi parece que quieres ir a verlos ¿Te preocupas por ellos? —El Nara debió forzarse a evitar sonreír.
Trabajo en el que Choji no tuvo tanto éxito, pero en su caso la rubia solo lo tomaría como su compañero tan risueño como solía mostrarse, Shikamaru presumiría, si no fuera tan vago, de que él sí podía ver a través de las sonrisas del Akimichi. El usuario de sombra sabía que había tocado un punto sensible, Ino nunca había roto del todo su amistad con Sakura, no realmente, siempre atenta a ella, pero su pelea por Sasuke, una pelea que Shikamaru sospechaba que Ino solo estaba manteniendo por costumbre y la terquedad de no dejarse vencer, era lo que las mantenía peleadas. Quizás era porque sabía que Ino, incluso sí se lo tomaba mucho menos en serio de lo que debería (Él no era quién para juzgar, muchos dirían lo mismo de él) venía de una familia shinobi, ella no era tan ignorante del peligro, e incluso sí estaba enamorada del Uchiha no lo pondría a él por encima de su vida (Al menos Shikamaru esperaba eso). Por lo que su afirmación, incluso sí era molesta para la rubia, la dividiría en dos opciones; Fingir que no le importaba, lo que los llevaría a seguir avanzando, o, lo más probable, inventaría una excusa para ver que estaban bien (No podría culparla porque las explosiones que habían ocurrido en la dirección en la que, según sus cálculos, el equipo siete debía estar también lo habían preocupado) y quizás incluso para que trabajaran juntos para completar el examen.
Y su compañero con coleta no estaba equivocado, incluso sí el rostro de Ino tenía una tensa sonrisa como única expresión, la verdad es que estaba teniendo un debate interno: No quería que pareciera que estaba preocupada por Sakura, no lo estaba (Incluso cuando sabía que sí bien era más fuerte que antes, y eso la hacía querer empujarse más para mejorar, cómo había sido en el pasado) la verdad es que ella era por mucho la más débil que conocía dentro del examen. Y eso mismo es lo que la estaba incitando a ir a buscarla, Sasuke no era un debilucho que dejara que su equipo fuera asesinado sin hacer nada, quería creer que conocía a su compañero de clase lo suficiente para poder afirmar eso, y Naruto, aunque siempre había sido algo débil e idiota era alguien confiable que sacaría a su equipo de cualquier problema así fuera arrastrándose, un alivió que solo aumentó al ver que había cambiado para mejor, pero para ella, sin importar cuánto creciera ella, qué tan fuerte se hiciera, o con quiénes estuviera, Sakura siempre sería algo así como su débil hermanita.
Había despertado en ella una sensación protectora, protegiéndola de las compañeras de la academia que eran incluso más débiles y tontas de lo razonable para la vida shinobi, apoyarla en los estudios, incluso cuando se volvió mejor que ella, intentando darle confianza. Ino jamás habría imaginado que hablarle de su enamoramiento del momento a Sakura había desencadenado una pelea como esta, porque sí, de niña había sido enamoradiza, miraba a un niño que le parecía lindo o interesante y estaría "enamorada" por un rato, solo para cambiar de enamorado al par de días, diablos, incluso había considerado a Naruto lindo en su momento, y ahora, ahora mantenía su enamoramiento con Sasuke en una competencia que se negaba a perder, y porque, a diferencia de Sakura, sabía que una relación con el Uchiha no terminaría bien. (Era una Yamanaka, había cierto entrenamiento de psicología para usar sus jutsus, o comprender lo que hacías con ellos, por lo que pudo ver que Sasuke tenía problemas que debían ser tratados), tras lo que solo fueron un par de minutos la rubia dio su respuesta.
— Sigamos adelante —Afirmó Ino aguantando la mueca que quería hacer. Tenía muchas ganas de ir a ver cómo estaba, más tras las explosiones ¿Qué clase de loco las usaría en este examen? Pero quizás, solo quizás, la chica se daría cuenta de los problemas de Sasuke sí debía lidiar con ellos medianamente sola, además, todo el equipo había cambiado, quizás les fuera bien— Estoy casi segura de que tendrán el mismo pergamino que nosotros, y a la aldea le viene mejor que pasen a la siguiente parte la mayor cantidad de equipos de la aldea que se pueda —Se giró para comenzar a caminar para buscar un equipo al que quitarle los pergaminos.
Choji miró por un instante a Shikamaru empezando una conversación silenciosa, ambos esperaban que Ino decidiera ir a ver a su amiga, lo que a su vez les permitiría ver a su amigo, los dos chicos sospechaban fuertemente que las explosiones las había ocasionado Naruto, solo les quedaba esperar que el cambio del equipo no fuera solo estético.
Sakura estaba luchando por mantenerse despierta, no estaba acostumbrada a quedarse despierta en vela toda la noche, sin contar que el día anterior había sido lo suficientemente exigente como para estar tan necesitada como cualquier otro una buena noche de descanso, había estado cambiando el paño sobre la frente de Sasuke para intentar calmar la fiebre que inició casi tan pronto como la marca en su cuello había hecho aparición, sabía que un equipo estaba cerca de ellos, buscándolos sí debía apostar, solo se habían mantenido escondidos todo este tiempo por pura suerte, pero más pronto que tarde alguno se daría cuenta de ellos, ya sea de que su escondite no era tan bueno, o harían demasiado ruido y los encontrarían, solo podía rezar para que sus compañeros despertaran a tiempo.
Lo que "despertó" a Sasuke fue el sonido de algo arrastrándose, serpientes, se había familiarizado con el sonido tras su combate anterior contra el sannin. Abrió los ojos, los parpados le pesaban demasiado, como no le habían pesado desde que despertó tras la masacre, y la visión que lo recibió le hizo creer que había muerto: el cielo, ¿Techo?, lo que fuera que estaba viendo tenía un siniestro color púrpura que parecía arremolinarse de la misma forma que lo hacía el sharingan, el suelo, suponiendo que así podía llamar a dónde estaba recostado, estaba lleno de serpientes negras que se arrastraban, incluso por sobre su cuerpo, que estaba desnudo lo que no lo animaba, el lugar dónde había sido mordido por el sannin palpitaba dolorosamente, sentía que le iba a crecer una segunda cabeza dónde la marca había sido plasmada. Se levantó lentamente porque el cuerpo le pesaba demasiado, como si sus miembros fueran sacos llenos de arena húmeda, arrodillado sobre las serpientes intentando enfocar cualquier cosa diferente.
— Tonto y patético hermano menor —La voz de Itachi resonó por el lugar, giró su mirada intentando encontrarlo (No se sentía igual que cuando lo escuchaba dentro de su cabeza) y lo encontró, lo suficientemente cerca como para poder identificarlo como una sombra, solo sus ojos tenían verdadero color, pero lo suficientemente lejos como para que no pudiera acercarse, especialmente porque todo su cuerpo le pesaba demasiado— Tan débil que no pudiste hacerle frente a alguien como él, te hizo temer y renunciar —Itachi se estaba mofando con un tono tan siniestramente calmado como el que había usado para decirle por qué había matado a todo el clan— ¿Cómo tienes pensado matarme sí ni siquiera pudiste vencerlo solo? ¿O confías en que alguien estará allí para salvarte, de nuevo? —El mangekyo sharingan se volvió visible, tan claro como lo había sido en sus pesadillas.
— ¿Tal vez por fin abrió los ojos a que no es suficiente?—Una nueva voz sonó, la voz de Naruto, girando para verlo se encontró con la sombra del rubio, sentado en una especie de trono, si bien no era más que una sombra era lo suficientemente detallado para saber que estaba desnudo, exponiendo lo adecuado que era en comparación con Sasuke, mismo del que salió un gruñido ante la vista— Oh, vamos, Sasuke, no es un secreto para nosotros —El tono con el que hablaba era burlonamente tierno, como sí hablase con un idiota— No eres suficiente como hombre, no eres suficiente para confrontar a Itachi, y en este examen verás que no eres suficiente como shinobi —Ronroneó con la burla danzando en sus ojos anillados, igual que con la sombra de Itachi sus ojos eran lo único claramente detallado y visible a color.
— Cállense —Logró gruñir el último Uchiha de Konoha, sintiendo su cuerpo hundirse en el foso de serpientes— Cállense, cállense, cállense ¡Cállense! —Gritó histérico. Las palabras que había escuchado toda su vida, las palabras con las que se había juzgado a sí mismo, queriendo cubrirse los oídos, pero los brazos le pesaban demasiado como para poder hacerlo— Cállense... —Los gritos se volvían un gemido débil, suave y patético, desesperado.
— Oh, pobre, pobre Sasuke —Una nueva voz sonó detrás del Uchiha, no podía girar el rostro, pero sabía quién era, Orochimaru, pero su voz sonaba suave, casi podría ser amable— Pero no te preocupes, yo puedo darte el poder para que seas suficiente para confrontar tus problemas —Las palabras susurradas eran un suave bálsamo que le hacía sentir mejor, lo suficiente como para no preocuparle que seguía hundiéndose en las serpientes como quien se hunde en un pantano. No pudo ver al sannin de las serpientes hasta que solo su cabeza estaba sobre el pantano de réptiles.
Sasuke no era el único que estaba teniendo una experiencia estando atrapado dentro de su propia mente, incluso cuando su experiencia estaba siendo provocada por la marca de maldición. El rubio usuario del rinnegan también estaba teniendo una propia. Aunque mientras los dos tenían esto, en el exterior el amanecer ya había llegado y con ellos el equipo del sonido.
— Despierta a tus compañeros, queremos luchar contra ellos —Una voz perezosa y un poco áspera sonó al otro lado de su mediocre tapadera de su escondite, sí Sakura no hubiera planeado sobre esta eventualidad estaría mucho más preocupada, agarró la "cortina" de arbustos mientras colocaba unos papeles bomba que había tomado de Naruto abrió su escondite antes de lanzar la cortina— Vaya, que obediente —Se mofó Dosu.
Al otro lado de su pequeño claro estaba todo el equipo del sonido, Sakura admitía que se sorprendía vagamente de que no estuvieran más cerca a ellos con el tiempo que llevaban rondando por las cercanías, aunque eso también significaba que las pocas trampas que había colocado tampoco habían sido activadas. Mientras los falsos arbustos caían en las cercanías de forma medianamente estratégica para hacerlos explotar, justo enfrente de ellos estaba Dosu, el chico vendado, sobre una roca a la izquierda de su compañero estaba Zaku, la única chica, Kin estaba a la derecha con una postura un tanto altanera, a Sakura le recordaba un poco a ella, era la más lista de su grupo, aunque a diferencia de la chica del sonido al menos Sakura contaba con Sasuke que estaba lo suficientemente cerca.
— ¿Quién los envió? —Cuestionó Sakura con tono adormecido, su cuerpo tembló antes de caer al suelo arrodillada. Era un buen acto de una chica demasiado agotada para luchar, pero sus compañeros confiaban en ella y tenía un plan, pelearía hasta el final, unas pastillas de cafeína habían sido escondidos debajo de su lengua para obtener un aumento de energía, pero necesitaba tener todo a su favor— Perdimos nuestro pergamino en una pelea antes —Gimoteó antes de tragar esas pastillas.
— No nos interesa su pergamino —Zaku proclamó con un tono arrogante, comiéndose fácilmente la actuación de la pelirrosa— Solo vinimos a enfrentarnos a esos dos, si no los despiertas simplemente los mataremos —Ante esas palabras Sakura hizo el intento de levantarse, seguía actuando medianamente bien, tenía pocas posibilidades, pero al menos tendría una oportunidad.
— No los dejaré pasar —La Haruno se levantó con una falsa postura débil, sus ojos emitiendo un reto silencioso, cualquiera que la viera pensaría que era una niña débil y patética, y esa es justo la vista que estaba buscando dar.
— No es que puedas detenernos —Zaku se río antes de lanzarse hacia Sakura, ella apretó un poco más fuerte el kunai antes de lanzarlo directamente a los pies del shinobi del sonido— ¿En serio? Sí que eres patéti...
— ¡Zaku, cuidado! —Dosu se lanzó, gritando una interrupción a su compañero de equipo, a su compañero de equipo para intentar detenerlo, pero fue demasiado tarde, la tierra debajo de Zaku comenzó a agrietarse antes de que un gran agujero se abriera a sus pies revelando que dentro de aquel círculo había varios hilos con papeles explosivos, pero antes de que Zaku cayera y se enredará en los papeles bomba Dosu logró agarrarlo de la mano— Maldita sea... —Gruñó.
— Vaya, no son tan idiotas como esperaba —Sakura sonrió mientras pasaba a una postura más segura y confiada, tenía un subidón de energía gracias a las pastillas de cafeína, pero eso no tenían por qué saberlo, mientras pareciera confiada entonces podía tener una ventaja— Lástima que tampoco sean lo suficientemente listos —Una sonrisa mordaz apareció en el rostro de la chica.
Dosu levantó su brazo tirando de Zaku para lanzarlo tras de él antes de saltar a un costado cuando los sellos explosivos comenzaron a brillar, la explosión sonó antes de que la tierra volviera a resquebrajarse formando una especie de avalancha que hubiera sepultado a quien fuese que hubiera caído en la trampa, el calor y el humo se elevaron lo suficiente para haber sido una considerable advertencia.
Sakura no estaba esperando ganar esta batalla, tras perder una de sus trampas sin llevarse a nadie era una terrible señal para ella, pero tenía en cuenta dos cosas, el tiempo; La fiebre de Sasuke había disminuido casi totalmente, y sus temblores también habían bajado, debía significar que despertaría en cualquier momento. Y Naruto esencialmente había caído dormido, agotado, y conociendo al rubio como lo hacía (Según ella más de lo que le gustaría) eso no sería un gran impedimento y estaría listo para la batalla en un instante.
— Voy a matarte —Se quejaron ambos shinobis de la aldea del sonido al mismo tiempo, Zaku en cuanto cayó a los pies de la roca al otro lado del claro, y Dosu mientras se levantaba, sus pies justo arriba de la cortina de arbustos que Sakura había preparado como una trampa.
— No eres la persona más amenazante que me lo ha dicho en este examen —El sello del tigre fue formado en sus manos. Tenía claro que necesitaba ganar tiempo mientras era lo más ruidosa posible para alertar a su equipo, de ser posible mientras mantenía una actuación lo suficientemente confiada en caso de que vinieran más equipos, esperar lo mejor y prepararse para lo peor— Solo espero que tampoco seas el más tonto que me amenace —Y con esas palabras el sello comenzó a brillar.
— Voy a disfrutar matarte —Gruñó Dosu mientras se lanzaba hacía ella, su equipo saltó para alejarse del lugar de la explosión, fueron listos porque al parecer los sellos explosivos que Naruto cargaba eran particularmente potentes, al tiempo que Dosu corría contra Sakura ella lanzó su kunai en un intento de mantenerlo en el rango de su explosión.
El bloqueo que hizo con el aparatoso objeto atado a su brazo, pero resultó tal cómo había imaginado, la explosión empujó al chico vendado en su dirección, el lanzamiento de su kunai que impactaría en un punto concreto, el choque de dos fuerzas, suponiendo que tenía razón... ¡Crash! Una sonrisa arrogante se formó en el rostro de Sakura mientras veía el gran armatoste destrozarse en pedazos, no había forma en que un shinobi usara un aparato tan monstruoso como ese sí no era importante, y por la expresión en el rostro de todos los ninjas del sonido, siendo incluso capaz de dejarlos totalmente quietos tras ese crujido, significaba que tenía razón, y la vista que la recibió fue horrenda, el brazo estaba lleno de agujeros que parecían estirar el interior al exterior, músculos, venas, arterías, y sí debía apostar el hueso había sido modificado, abiertos en la misma dirección que los agujeros del aparato, el brazo desfigurado por lo que debió haber sido una desagradable cirugía. Eso debería arruinar el jutsu del chico y abrir una apertura más clara a un buen ataque, lo que no esperó fue el alarido de dolor que escapó de la boca del chico.
Dosu se arrodilló agarrando su brazo, aunque no hacía nada por disminuir la fuerza de esos gritos de dolor, elevando su mano para comenzar a desenvolver las vendas desesperadamente, sí Sakura debía apostar para envolver su brazo, los ojos inyectados en sangre del joven mostraban su desesperación, así como el profundo odio que sentía por la Haruno. Solo en ese momento se dio cuenta de lo descuidada que había sido, giró su mirada al resto del equipo, sus expresiones enfermas demostraban que ella no era la única que se había quedado completamente impresionada por los resultados.
— Maldita... perra —Zaku jadeó mientras realizaba una postura de mano antes de apuntarle con sus palmas, dos agujeros en ellos, al tiempo un grito llenó la estancia.
— ¡Te mataré! —Dosu le gritó, su expresión distorsionada en el más absoluto dolor, sus ojos inyectados en sangre por el dolor, lanzándose contra ella con un grito de batalla lleno de furia salvaje, el brazo modificado que había sostenido aquel armatoste cerrándose dolorosamente en un puño. Sakura sacó un par de shurikens antes de lanzarlas, una en dirección de cada chico del sonido, en parte gracias a que la chica del sonido había decidido mantenerse apartada.
Zaku no tuvo dificultades para evitar la estrella al doblar las rodillas, acuclillándose sin dejar de apuntar con sus palmas a Sakura, la shuriken se clavó en la mano de Dosu, del brazo "bueno", pero este no se detuvo, siguió corriendo hacia ella. Esa no fue la mayor amenaza, Sakura lo sintió en el segundo en que el chico con agujeros en las palmas se acuclilló, de aquellos tubos una corriente de viento salió disparada a ella levantando tierra y hojas a su paso, era imposible que ella lo esquivara por lo que solo cerró los ojos esperando el golpe, un golpe que nunca llegó incluso cuando el ruido de la madera siendo destrozada con inmensa fuerza mandando los trozos volando.
— ¿No saben que es de mala educación atacar a una doncella en apuros? —Al abrir los ojos la recibió la vista de Rock Lee mirando con determinación al equipo del sonido, el chico de inmensas cejas sostenía suavemente a la chica del equipo siete como una princesa, parado sobre una rama a varios metros del suelo— Tu príncipe en verde armadura ha venido a salvarte, Sakura —El de peinado de tazón miró a la flor de cerezo con adoración antes de girarse a ver al equipo enemigo.
— ¡Kin! —Zaku miró con desesperación a su compañera, misma que miraba de Zaku a Dosu con maligna burla y una sonrisa soberbia en sus labios, y Zaku lo sabía, estaban en problemas, el chico vendado ya no estaba en sus cabales y la maldita que tenía por compañera se negaba a ayudar— Mierda...
— ¡Mueran! —Al mismo tiempo Dosu gritó. Vieron que el jutsu estaba en efecto antes que sentirlo; El brazo modificado comenzó a estirarse y contraerse, los agujeros expandiéndose y contrayéndose, todo demasiado rápido para ser saludable. Al mismo tiempo Lee saltó, aun con Sakura en brazos al suelo, lejos de donde apuntaba el joven con su puño, Zaku y Kin comenzaron a correr lejos de su compañero.
El problema vino cuando Lee y Sakura quisieron aterrizar, su centro de balance se desequilibró, incluso si no cayeron tan mal como podrían terminaron golpeando el suelo. Un fuerte mareo les impidió levantarse, las náuseas subieron por sus gargantas y comenzaron a vomitar entre gritos de dolor cuando la sangre comenzó a salir de sus oídos, arrastrándose lejos ya que no podían levantarse. Contrario a lo que podrías creer ellos no eran los que estaban en peor estado, ese era Dosu: Estaba de rodillas, había vaciado el estómago y de su boca salía sangre al igual que de sus oídos, ojos y nariz, lo único que lo diferenciaba de sus víctimas era la expresión demente de triunfo que aparecía en su rostro, gateando desquiciadamente hacia el par de ninjas de la hoja que estaban arrastrándose lejos, en un intento de llevarlos al mismo estado que él.
Sakura tenía una expresión de terror en el rostro ante la realización de lo que era el jutsu, vibraciones, incluso sí empezaban apuntando a una dirección estás se estaban desplegando por la zona sin mirar entre amigos y enemigos, y la kunoichi de cabellos rosados sospechaba que en realidad para eso servía el armatoste que había destruido, para dirigirlas, y sin eso este jutsu se había convertido en un ataque kamikaze, era claro que para este punto Dosu los quería lo suficientemente cerca para que incluso con el daño que estaba recibiendo también los matara a ellos, su equilibrio debió haber sido destruido y sus órganos estaban siendo golpeados por la vibración.
— Ayuda... por favor —Sakura gimió sin ver una salida a esto.
Una gota de agua cayó en algún lugar, las ondas del agua golpearon los costados de Naruto despertándolo. El lugar donde despertó se parecía sospechosamente a una alcantarilla, el Uzumaki había estado en suficientes para poder reconocerlas, el lugar estaba bastante oscuro, pero podía reconocer algunas cosas: la primera y la más evidente, que una de las paredes del lugar en lugar de una pared o un conjunto de tuberías era una especie de reja, una prisión, el olor a humedad resultaba desagradable al mezclarse con un olor a azufre, de nuevo, Naruto había olido ese olor demasiadas veces como para no reconocerlo. El lugar en el que se encontraba era más bien una habitación hexagonal, lo único que era llamativo eran el par de ojos rojos de aspecto zorruno que lo estaban viendo, el resto del cuerpo del zorro de las nueve colas estaba escondido en la oscuridad más absoluta.
— Así que por fin mi carcelero me honra con su presencia —La voz era fuerte, antigua y rencorosa, la voz del zorro era tan potente que formaba ondas en las tranquilas aguas que llenaba el suelo de la estancia.
— Yo pensaba que eras tú el que me había traído —Mantuvo el rostro estoico, sin ira, sin miedo, un rostro plano— Sí no me trajiste aquí, simplemente ayúdame a irme, llegué aquí en un mal momento —Suspiró, no sabía cómo estaba pasando el tiempo en el exterior, pero no le gustaba la idea de dejar su cuerpo al cuidado de Sakura.
— Que palabras tan arrogantes —La voz del kyubi se volvió furiosa, aparentemente no estaba contento ante la falta de reacciones de su jinchuriki— Solo porque tengas esos ojos no deberías volverte tan arrogante —Advirtió con desdén, sus ojos afilándose en una amenaza, una amenaza que no podría cumplir gracias al sello.
— Supongo que sí no me has sacado a patadas de aquí es porque no puedes —Naruto decidió ignorar los insultos, incluso sí no le agradaba el zorro, y no lo conocía como para decir algo, sabía que él odiaría a cualquiera que lo mantuviera encerrado— Y no creo que esté siendo arrogante, admito que sé de estos ojos tanto como sé de ti, poco y nada —Incluso con los mitos que Jiraiya le había hecho estudiar para buscar algo del rinnegan, la verdad es que lo que podía decir que sabía era lo que había ido descubriendo.
— Al menos no eres ignorante de tu propia estupidez —Se burló el zorro antes de volver a afilar su mirada, sus ojos posados fieramente en su barca, un deje de burla y arrogancia formándose en sus ojos, Naruto ahora sabía una cosa que parecía animar al zorro, burlarse de él, yuju...
— Tampoco seas tan insufrible, más allá de lo que sea que acabo de hacer he dominado bien el camino animal —Para este punto estaba decidido a mantener sus habilidades nombradas por caminos y moriría sobre esa colina, mirando con desafío al zorro, retándolo a que negara esa afirmación.
— Por supuesto que eres estúpido, sí no lo fueras te habrías dado cuenta de que no solo caminas en el camino de las bestias, sino que habrías notado que caminas en el sendero de los infiernos desde mucho antes, una ironía ya que ahora caminas en el sendero divino —El zorro proclamó con absoluta arrogancia, una burla que retaba a su jinchuriki a responder con algo que solo aprovecharía para volver a burlarse, y probablemente Naruto habría mordido el cebo sin pensarlo dos veces, pero en estos momentos las palabras del zorro tenían mucho más valor de lo que tenían veneno.
— Así que lo que acabo de usar es parte del camino Deva —Se aprendió los nombres así, y no los iba a cambiar pronto, pero permitió que una sonrisa arrogante se formara en sus labios mientras miraba al zorro, haciéndole saber que se había ido de lengua y ahora él había ganado algo— Y otro de los caminos ya fue "abierto" desde el principio, el camino Naraka, ¿Eh? Supongo que ahora solo queda descubrir que es lo que hacen, muchas gracias kyubi, resultaste de mucha ayuda —Se mofó, complaciéndose con la expresión desconcertada y ofendida que venía con ella.
— Mocoso insufrible —Gruñó furioso antes de que una sonrisa forzada apareciera en sus fauces, o al menos Naruto adivinaba eso por la forma en que sus ojos se movían, también, pensando en eso un poco más, Naruto no podía evitar preguntarse cómo es que podía ver los ojos, pero no el hocico del biju— Eres más astuto de lo que pareces, eso te lo reconozco —La sonrisa forzada del biju comenzó a estirarse en una sonrisa zorruna que envió una desagradable corriente eléctrica por la columna del rubio Uzumaki— No quiero morir por tu inutilidad, así que te daré un... pequeño empujón para que puedas usar los dos caminos que ya tienes, solo no olvides de dónde viene ese poder —La forma en que el zorro hablaba terminó de enviar esa corriente por su columna en un sentimiento que conocía más de lo que le gustaría, el miedo— Volveremos a hablar cuando puedas usar tú solo los caminos que ya recorres, o cuándo necesites mi ayuda con uno nuevo, eso debería darme tiempo suficiente antes de volver a ver tu rostro —Y con esas palabras, acompañado de una fuerza que empujaba al rubio hacía afuera el lugar desapareció, disolviéndose en el mundo real.
Neji y Tenten acababan de llegar al escenario de la batalla del equipo siete tras el retraso de su compañero en volver al punto de partida, la vista era curiosa, su compañero de equipo tumbado en el suelo al igual que Sakura, ambos luchando desesperadamente por ponerse de pie, Dosu, el que había empezado aquella batalla, y quien había estado peor, estaba tumbado en el suelo mirando al cielo en un charco de su propia sangre, apenas consciente, Kin estaba a su costado siendo la que había evitado que se ahogara en su propia sangre mientras Zaku apuntaba sus palmas en dirección al nuevo par de shinobis en escena desde el centro del claro.
— ¿Qué demonios tienen los ninjas de la hoja que llegan como cucarachas? —Cuestionó el joven del sonido, no podían irse sin probar al par de chicos inconscientes sin sufrir la ira de su señor, pero al paso que iban no tendrían más opción que escapar— Lo bueno es que solo tengo que hacerlos volar —Gruñó. Neji estaba por hacer un comentario mordaz y burlón cuando lo sintió, dos chakras estaban emergiendo y creciendo justo debajo de sus pies, escondidos en las raíces de aquel árbol, un escalofrío recorrió su columna vertebral.
— Me enfrentaría a ti, pero parece que ya hay dos que se van a encargar de eso —Afirmó con palabras satisfechas y casi condescendientes, un intento de ocultar esa terrible sensación que crecía en su columna, apuntando uno de sus dedos bajo él, pronto nadie pudo ignorar lo evidente.
Todas las miradas fueron al par de ninjas inconscientes, el chakra era tan fuerte que se había vuelto visible, de Sasuke emitía un miasma purpura en forma de chakra, nocivo y agresivo, una promesa de muerte, ponzoñoso como el peor de los venenos y frío que calaba en los huesos, el otro chakra era brillante y cegador, caliente y salvaje, como una llamarada salvaje y furiosa, que parecía buscar extenderse por los alrededores cuál incendio forestal del mismo modo que el ponzoñoso parecía querer infectar a todos con su oscuridad. Parados entre las raíces, mirando el campo de batalla estaban los dos usuarios de doujutsu del equipo siete. Sasuke era el portador del chakra ponzoñoso, por su piel se extendían manchas cual llamas incandescentes que partían de su marca de maldición sin dejar de extenderse, el sharingan con dos aspas le daban un efecto endemoniado. Naruto era quien emitía ese chakra brillante, y aunque no podían ver sus ojos se podía sentir la furia de su mirada, su chakra ardiente y sofocante como el sol parecía querer destruirlo todo al ver la situación en la que se encontraban, el resultado de estas dos fuerzas resonando entre sí mientras se disipaban hacía el resto del mundo era un poder que llenaba de miedo los corazones de todos los presentes, incluso algunos otros podían sentirlo, una poderosa melodía conformada por dos instrumentos iguales y opuestos que no deberían tocarse juntos.
— Sakura ¿Quién hizo esto? —La voz del Uchiha estaba cargada de frío odio, posándose en una fina línea que amenazaba con desequilibrarse ante la más mínima provocación.
— ¿Siguen aquí? ~ —Naruto inquirió en un siniestro tono cantarín, las marcas en sus mejillas se habían tornado más salvajes y sus uñas se habían convertido en garras, a diferencia del Uchiha parecía extrañamente animado y furioso a la vez— Porque nos vendría bien un calentamiento tras dormir tanto tiempo~ —Advirtió una vez más, su mirada posada en los chicos del sonido.
— ¿Esas marcas que se extienden por todo el cuerpo del Uchiha son... marcas de maldición? —El mero pensamiento dejó helada a Kin, incluso sí no podía ver las marcas en el rubio ese siniestro poder que emanaba de él tenía que ser causado por ella— ¡¿Lord Orochimaru se las puso a los dos y los dos sobrevivieron?!
— ¡No importa, solo tengo que soplarlos! —Zaku también podía sentir la amenaza que esos dos representaban, pero siempre había sido de los que intentaban hacer volar sus problemas por lo que en un parpadeó disparó su torrente de viento cortante contra el par— Listo
— ¿Seguro? —Dos voces se escucharon detrás de él, Sasuke le estaba dando la espalda, mientras que Naruto asomaba su rostro sobre el hombro del Uchiha, un simple golpe del usuario del sharingan mandó volando a Zaku hacía sus compañeros de equipo.
— ¿En un simple parpadeó se pusieron detrás de él? —Kin se puso en posición de pelea mientras miraba con desesperación y terror hacía el par de monstruos que tenía en frente.
— Pareces bastante orgulloso de tus brazos —La voz de Sasuke sonó detrás de Zaku, al lado de Kin, ninguno de los dos tuvo tiempo u oportunidad de evitarlo el Uchiha había atrapado las manos de Zaku mientras colocaba su pie en la espalda del joven del sonido, tirando de sus brazos salvajemente— Me preguntó que sonido harás cuándo te los arranque —Ronroneó mientras comenzaba a tirar más y más fuerte, Kin sacó un kunai, dispuesta a atacar al chico que ahora estaba desprotegido.
— Aburrido~ —La voz del rubio sonó enviando una gota de terror por la columna de Kin, este la miraba detenidamente con maliciosa burla— Yo también quiero jugar, ¡Tú jugarás conmigo! —Naruto exclamó en un tono infantil que no hacía más que reforzar la maldad que emitía su voz, extendió su mano, su palma señalando a la kunoichi del sonido— Bansho Tenin —Salió solo como un susurro, pero el poder fue evidente, Kin fue arrastrada por una fuerza invisible hacía el rubio hasta que su cuello posaba rudamente en la palma del Uzumaki, un adolorido quejido escapó de la garganta de la kunoichi del sonido.
— ¿Q-qué? —Inquirió ella sintiendo como la mano de Naruto se cerraba alrededor del cuello.
— Teníamos pensado acabar este examen rápido —La zorruna sonrisa del rubio, que no hacía más que crecer ante los doloridos quejidos y gemidos de Zaku mientras su compañero Uchiha estaba intentando dislocárselos, o arrancárselos, ponían nerviosa a Kin— Pero hemos tenido muchos problemas, así que me gustaría que vayamos rápido, dime ¿Cuál pergamino tienen? —Ladeó la cabeza suavemente mientras clavaba sus garras en el cuello de la morena.
Nadie más que ella podía verlo, para todos los observadores no era nada más que un rubio sosteniendo a Kin, la parte más llamativa de la siniestra exhibición era Sasuke que se estaba tomando su tiempo para dañar a Zaku, una enfermiza sonrisa en sus labios, pero para la chica del sonido la vista que la recibió superaba con fuerzas el terror que provocaba el otro chico: Del suelo a la espalda de Naruto llamas púrpuras emergieron del suelo, lo que parecía una especie de brote blanco cual papel le siguió, la hoja de partió por la mitad formando un gran cuello de camisa rebelando lo que parecía la cabeza del cadáver de un hombre, una corona con el kanji de "rey" en el frente de la corona, dos tiras de papel caían cubriendo sus ojos y enmarcando su boca, una boca de apariencia pequeña justo debajo de la nariz, dejando un gran espacio de lo que debería ser la barbilla. Kin sintió como sus músculos se paralizaban dejándola incapaz de defenderse de aquella cosa, al mismo tiempo se preguntaba cómo es que nadie parecía notar aquel ser.
— ¡Por favor, détente! —Zaku rogó los huesos de sus brazos crujiendo ante el tirón, Sasuke tenía una sonrisa cruel en sus labios antes de tirar con más fuerza, un fuerte crujido que fue seguido por un alarido de dolor.
— Ignóralos, es de mí quien deberías preocuparte, soy yo quien podría matarte —Advirtió con una sonrisa zorruna que no hacía más que apagarse ante el silencio de la chica, y por la forma en que la cabeza detrás de él comenzaba a agitarse, este también.
— ¡De la tierra! ¡De la tierra! —Chilló Kin, una parte de ella preocupada por aquella monstruosa criatura que estaba segura de que la estaban mirando y en parte por las garras que se clavaban cada vez más en su cuello— ¡Está en las mangas de Dosu, solo tómenlo y déjennos! —Suplicó.
— Neh... ¿Cómo sé que me dices la verdad? —Cuestionó mientras su sonrisa volvía a extenderse, antes de girarse para ver al ser a sus espaldas, y ahí supo que él también podía verlo, antes de girarse a verla de nuevo— Es hora de ser juzgada~ —Ronroneó Naruto mientras la boca del ser se abría, sus labios inferiores tocando el suelo demostrando que su boca era ridículamente grande, una delgada lengua emergió, una lengua con forma de mano salió disparada a la boca de Kin.
La sensación de debilidad y sofocación abrumó rápidamente a Kin, lágrimas caían de sus ojos con desesperación, pronto sintió como sí su lengua fuera aprensada por pinzas hechas de hielo y era tirada hacía el exterior estirándola más allá de lo que ella jamás habría podido, más allá de lo que era humanamente posible, podía verla salir de su boca hasta estar a la altura de la cabeza rubia, otra lengua con forma de mano salió, sosteniendo lo que parecía una espada, acercándola a su lengua extendida, una fina línea de lágrimas recorrió la mejilla de Kin mientras sentía el terror correr su cuerpo, sentía los ojos cubiertos de la criatura en ella antes de que soltara la lengua de la morena, su lengua regresó rápidamente a su boca, Naruto la dejó caer al suelo, toda su energía había desaparecido, su corazón latía muy lentamente y sentía que estaba luchando por mantener la consciencia, sintiendo que sí cerraba los ojos, aunque fuera por un solo segundo, moriría.
— ¿La vas a dejar así nada más, Naruto? —Sasuke inquirió mientras pisaba sin pena alguna sobre la espalda de Zaku para acercarse a su compañero, su fría y ponzoñosa presencia volviendo a tomar fuerza.
— Dijo la verdad, incluso así, no es seguro que viva mucho más —Naruto afirmó con tono plano mientras caminaba hacía Dosu, el que sería el punto medio entre los dos miembros del equipo siete, fue el primero en llegar, agachándose para tomar el pergamino que se asomaba apenas visiblemente de la manga— Con esto podemos irnos, no tenemos que perder más tiempo —Incluso cuando los dos usuarios de doujutsus se miraban a los ojos en estos momentos, uno con furia caliente, el otro con fría indiferencia.
— Volverán a molestar cuando se recuperen —Argumentó Sasuke, el chakra de los dos había retomado su fuerza inicial, la confrontación de dos rivales, ahora su comportamiento era justamente el contrario al que emanaba su chakra, Sasuke emitía un chakra frío y cruel, pero el odio se mantenía caliente, Naruto por otro lado había tomado una actitud más fría y calmada cuando su chakra emitía el calor de un incendio.
— ¿Después de cómo están ahora? Volverán para que terminemos el trabajo, nada más —La admisión de que la próxima vez los matarían sonó incluso más aterradora del chico normalmente alegre.
Los dos chicos se estaban viendo fijamente a los ojos, el tiempo suficiente para que Sakura y Lee se recuperaran al punto de poder pararse y sostenerse solos. Ignorando las miradas de todos los demás, de los otros ninjas de Konoha, los cuerpos tumbados de Dosu y Kin, o los quejidos y sollozos de Zaku, la irá que había sido empujada por el kyubi hasta el punto de sacar a relucir ese siniestro lado del Uzumaki estaba reculando, pero al mismo tiempo el impulso que la marca de maldición le había brindado al Uchiha disminuía.
— Por favor, paren —Sakura gimió, ambos se giraron a verla al mismo tiempo que tenían una conversación muda entre los dos, decidieron unánimemente retirarse, lo que fue bastante positivo porque lo último del impulso homicida de ambos desapareció.
— Quedémonos un momento para atender las heridas de Sakura y... ¿Lee? Perdón no me acuerdo bien de su nombre —Ofreció Naruto con una sonrisa amable mientras miraba a los otros compañeros— Después, nos separáremos y cada quien por nuestro lado ¿Les parece bien? —No le gustaba en lo más mínimo que su mente y personalidad hubieran sido abrumadas por el zorro, lo detestaba y le provocaba un fuerte deseo de patear al zorro, pero aprovecharía la amenaza que había creado.
— Nos parece perfecto —Neji aceptó por su equipo, la idea de ayudar al equipo siete para obtener una ventaja sobre otros participantes, saber qué doujutsu tenía el rubio podría darles la victoria en un futuro enfrentamiento, pero después del peligroso despliegue que habían visto, no se sentía en condiciones de exigir información.
Bien, volví a ver parte del anime para inspirarme en algunas partes, y recordar otras, me di cuenta de Kin, y no sé si agregarla en un futuro, ahora, sobre lo que hice con el brazo de Dosu, ya sabíamos que Orochimaru hacía experimentación humana, y con Zaku sabemos que básicamente modifico el cuerpo de alguien para que pudiera usar un jutsu, no me sorprende que Dosu fuera algo semejante y que el armatoste le permitiera dirigir las ondas en lugar de que se expanda sin control. Realmente tampoco dudo de que Kin pudo ser parte de un experimento de modificación corporal es la única en la que no lo veo tan claro, no creo agregarla al harem, pero me gustaría saber que piensan ustedes
En algo totalmente no relacionado, estoy emocionado por el live action de One Piece, no espero que sea totalmente idéntico, pero de momento, de lo que he visto, me gusta bastante.
