Siento la obligación de disculparme por tardar tanto en sacar este capítulo, especialmente cuando siento que no es tan llamativo como lo han sido los anteriores, podríamos llamarlo un capítulo de introducción o desarrollo más que un capítulo central, no estará entre mis capítulos favoritos, pero sí entre los capítulos que tenía que incluir, por algún motivo este capítulo me costó escribirlo ya que no me brotó tan naturalmente como los otros, me gustaría garantizar que no pasará nada parecido con el próximo, pero no puedo garantizar nada, espero disfruten el capítulo..

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Alexander4443; Gracias Alexander, espero que disfrutes del próximo capítulo!.

CCSakuraforever; Sí, estos dos son de los caminos que considero más complicados de dominar, por lo que quizás lo mejor fue hacerlos aparecer temprano en la historia, o tan temprano como es el capítulo 15, y sí, sí bien Sakura sigue siendo, objetivamente, la más débil del equipo, está más arriba de cómo estaba originalmente.


Naruto se quedó callado todo el tiempo que estuvieron esperando a que Lee y Sakura se recuperaran, a diferencia de Sasuke que era para mantener esa idea de aura siniestra de misterio, y porque no quería hablar con los otros, Naruto lo hacía porque estaba molesto, no con el equipo del sonido que estaban tumbados en el suelo, no con el equipo del cejotas, en realidad quería agradecerles a ellos, tampoco estaba enojado con su equipo, estaba enojado con el zorro y consigo mismo. A diferencia de Sasuke que parecía tener suficiente consciencia de lo que había hecho, el jinchuriki no podía recordar con exactitud lo que había hecho, igual que había pasado en el puente del país de las olas todo estaba cubierto de una bruma rara de ira, lo suficientemente consciente para saber qué había hecho, pero no lo suficiente como para saber cómo lo hizo. Y eso lo molestaba, no solo porque había perdido una gran oportunidad de aprender algo sobre sus ojos raros (Eran suyos, los había aceptado, pero eran raros), sino porque se había dejado influenciar por el zorro, no había tenido apenas motivos para estar molesto cuando despertó, pero el zorro, del mismo modo que había impulsado su chakra y sus técnicas había impulsado su ira hasta un punto que no podía decir qué había sido él quien había hecho algo, pero se sentía responsable.

Pero no había sido un completo desperdicio, sí, no tenía ni la más mínima idea de cómo había hecho las cosas, pero tenía una idea, Bansho Tenin era lo contrario a lo que había hecho contra Orochimaru, uno empujó mientras que el otro atrajo, ambos eran parte del camino Deva, sí podía repetir uno en un futuro no debería ser muy complicado hacer el otro ¿Cierto?, el verdadero problema era el camino Naraka, claramente nadie más que la chica del sonido y él habían visto lo que había invocado (Porque estaba casi seguro de que eso había sido algún tipo de invocación) y no se invocaba como a una invocación normal o lo habría descubierto cuando descubrieron el camino animal (El clon que contuviera el camino Naraka lo habría invocado) y parecía servir para interrogar, incluso sí no sabía cómo había sabido que la invocación había juzgado esas palabras como verdad, ni cómo estaba tan seguro de que la chica del sonido no habría sobrevivido sí le hubiera mentido, pero evidentemente tenía que comenzar a practicar sí quería darle uso.

Los nervios del otro equipo, Naruto no conocía qué número tenían asignado, y no tenía una base para ponerle un nombre, eran palpables. Y eso a su vez no hizo más que aumentar el enojo que sentía hacía él mismo, estaba acostumbrado a las miradas de odio, a las miradas llenas de lástima, pero había otras miradas a las que estaba menos acostumbrado y que odiaba tanto como las demás, si no es que más, las miradas de miedo, algunos combinaban el miedo y el odio de un modo que realmente no podían esconder ninguno de los dos sentimientos. Preparándose para el acto que había hecho infinidad de veces, y viendo que los dos chicos que estaban esperando estaban lo suficientemente recuperados. Se levantó con una sonrisa juguetona y tonta, la sonrisa de un bufón, tan relajado como podía estar antes de mirar con una sonrisa de ojos cerrados a todos.

— ¡Muchas gracias por la ayuda, Lee! —Agradeció sinceramente, porque dudaba que todo hubiera ido tan bien como lo había hecho, dentro de lo que cabe, sin ellos, aunque tampoco es que tuviera demasiada idea de lo que había ocurrido— No queremos retrasarlos más en este examen, seguro que todos queremos terminar esto y relajarnos en la torre —Llevó sus manos detrás de su cabeza— Sí quieren los ayudamos a encontrar y obtener el pergamino que les hace falta —Supo que la idea no le gustaba a su equipo, sería perder mucho más tiempo y arriesgarse a fracasar cuando ya estaba todo listo, pero no le importaba, lo que le importaba es que su equipo no había sido el único que no disfrutaba de la idea, su sonrisa se amplió, los otros lo interpretarían como un modo de bajar la tensión, con un nulo excito, pero la verdad era por lo que desencadenaría.

— Agradecemos tu amabilidad, Naruto —Neji tomó la palabra, su tono que intentaba sonar amable y cordial, pese a sentirse ofendido, indicaba que probablemente se estaba mordiendo el interior de la mejilla para contenerse— Pero preferimos hacerlo por nuestra cuenta —Incluso sí Naruto no podía verlo sabía que una sonrisa forzada apareció en su rostro.

— Muchas gracias por ayudarme a recuperarme —Lee agradeció mientras hacía una reverencia antes de erguirse, lentamente. Naruto no entendía lo que había pasado, la explicación que había recibido era daño por vibración y que lo parta un rayo sí sabía que era eso, pero sea lo que sea los había dejado malheridos, y posiblemente necesitados de un médico— Espero que podamos enfrentarnos en la tercera ronda, sé que nos esforzaremos en llegar allí —Ofreció con una sonrisa llena de energía, aunque menos extendida que la de Naruto, también era más honesta.

— Por supuesto, los esperaremos ansiosos en la torre —No tenía idea de que se refería con enfrentamiento, ahora lamentando no haber intentado descubrir aún más del examen, pero no dejaría que el equipo lo supiera— Estoy seguro de que no tardarán mucho en llegar, seguro llegan hoy mismo —Añadió antes de que el otro equipo se fuera. Ninguno del equipo habló por un tiempo, al menos hasta que estuvieron seguros de que el otro equipo no los escucharía.

— ¿Tenías que ofrecernos para ayudarlos a obtener su pergamino? —Inquirió Sakura mientras se giraba lentamente para verlo, ignorando que hacía poco tiempo ambos chicos habían sido increíblemente aterradores.

— Sabía que no aceptarían, Neji se parece a Sasuke —El rubio sabía que había un pequeño fallo, una oportunidad real de que Neji no fuera tan orgulloso como Sasuke, o decidiera que el par de chicos que habían derrotado al equipo del sonido valía la pena— Pero así no seríamos los groseros o intimidantes —Explicó mientras dejaba caer la actuación volviendo a una expresión cansada antes de girarse a su equipo.

— ¿Deberíamos acabar con ellos? —Sasuke decidió ignorar el tema original de discusión y mirar a los tres oponentes aún tumbados en el suelo, incluso pateando ligeramente a Zaku, quien se había desmayado tras gemir y quejarse.

— Me sorprendería que pudieran llegar a la torre en el estado en el que están —Incluso sí no sabía qué es lo que le había hecho a Kin, Naruto no necesitaba adivinar demasiado para saber que todo el equipo había pasado por suficiente para que fuera un milagro que llegaran a la torre— Supongo que volveremos a recurrir a una invocación ¿Cierto? —Decidió dejar las cosas un poco ambiguas, según parecía todos estaban inconscientes, pero mejor no decir demasiado.

— Esta vez lo haré yo, la mía podría ser más adecuada para algo rápido —Una sonrisa apareció en el rostro de Sasuke, en parte por poder presumir su propia invocación como por haber visto un nuevo lado del Uzumaki, realizó los sellos rápidamente antes de estampar su mano en el suelo, cuando la nube de humo se disipó había un halcón peregrino de plumaje negro con reflejos azules lo suficientemente grande como para cargar a todos.

— No esperaba que nos invocaras tan pronto —Dicho como un silbido desdeñoso el halcón apenas les dirigió una mirada a todos— ¿Me necesitarás por mucho tiempo? Detesto gastar mi tiempo —El halcón se estiró, los dos miembros del equipo siete no podían evitar encontrar el parecido entre Sasuke y su invocación.

— Será una misión rápida, llevar a mi equipo a una torre en el centro del bosque, con dejarnos fuera será simple —El último Uchiha señaló con firmeza. Las plumas del ave se crisparon antes de dirigir una mirada furiosa a su invocador.

— ¿Me llamaste, solo como un medio de transporte? —Graznó. Se giró para verlo furiosamente y ofendido. Naruto no sabía mucho de aves, pero el ave le parecía más bien una fuerza de ataque que otra cosa, pero decidió quedarse callado ante la ira del pájaro.

— Terminamos nuestra misión rápido, queremos llegar rápido a la base —Aclaró con sencilles, una sencilles que al mezclarse con el tono sonaba sarcástica y casi burlona— Pensé que el más rápido de todos sería la mejor opción ¿O debería invocar a otro? —Inquirió casi con burla. Naruto tenía que dárselo, Sasuke era mejor manipulador de lo que había esperado.

— Ni se te ocurra —Chisto el ave— Yo, Keigo, el más veloz de las invocaciones halcones te ayudará a terminar esto en tiempo récord —Anunció antes de ponerse en posición para emprender el vuelo, esperando a que se subieran en él— ¡Suban de una vez, no quiero perder más tiempo!

No dijeron más, en parte porque no querían que enojar a su medio de transporte, incluso cuando Naruto podía crear otro, y en parte porque preferían terminar esto tan rápido como pudiera, así que todos se subieron en el ave rapaz usando chakra para asegurarse que no caerían de una altura ridícula porque el halcón no estuviera preparado para llevar personas, un fuerte batir de alas capaz de levantar el viento fue la única advertencia que recibieron antes de que la inmensa ave levantara vuelo. Les encantaría decir que en medio del aire tuvieron tiempo para ordenar sus pensamientos, de pensar en lo que había ocurrido hacía no mucho, de repensar sus opiniones de sus compañeros, pero la verdad es que Keigo fue tan veloz que no tardaron más de un par de minutos en llegar a la torre, y en esos minutos todo el equipo siete estuvo mucho más concentrados en no caerse.

— Cada segundo que pasa... estoy más seguro de que esta invocación es más bien una fuerza ofensiva —Gimió Naruto mientras se dejaba caer en el suelo, ligeramente mareado por la velocidad de vuelo.

— Como fuese, no vuelvo a subirme en un ave —Sakura le siguió, de rodillas en el suelo, sin lugar a dudas para ella todo el vuelo había resultado increíblemente más complicado gracias a su anterior combate contra alguien del equipo del sonido. Naruto sentía algo de pena por ella.

— Tu compañero lo entendió, el clan de los halcones somos increíbles combatientes, veloces y firmes —El ave se elevó orgulloso por el reconocimiento de sus habilidades en el combate— Y tú, niña, al menos demuestra que reconoce que mi clan es muy superior a una montura vanagloriada —Se quejó mientras posaba su mirada en el Uchiha.

— Sí, entiendo el mensaje, no invocarte para tonterías —Sasuke, siendo Sasuke, solo gruñó una respuesta antes de que Keigo hiciera lo mismo y desapareciera de en una nube de humo.

— Son tal para cual —Naruto dijo mientras se levantaba y le ofrecía una mano a su compañera de equipo, sabía que Sakura necesitaría ayuda para levantarse más que él, pero la chica de cabellos rosas apartó su mano con un golpe antes de intentar levantarse ella sola— Terminemos con esto —Al menos Sasuke y Naruto querían completar esto para volver a separarse y harían todo lo que pudieran para lograrlo, pero también para lograrlo en tiempo récord.

Los tres entraron en la torre al mismo tiempo, un acertijo escrito en las paredes que a Naruto no podía interesarle menos en este instante, estaba seguro de que sus compañeros podrían hacerse cargo de eso en estos momentos y el cansancio de todo lo que había sucedido le estaba pasando factura, no era el agotamiento físico que le había hecho desmayarse antes, ahora no era nada más que abatimiento mental y necesitaba buscar un modo de relajarse, un descanso de otro tipo que no fuera dormir, no creía que pudiera dormir sin que tuviera que lidiar con el zorro, así sea solo pensar en él, y no creía tener la fuerza o paciencia para confrontarlo, no ahora. El rubio captó por el rabillo del ojo que Sasuke parecía estar haciendo lo mismo, pensando en cualquier cosa menos en lo que estaba frente a ellos. Sakura tardó menos tiempo en resolver el enigma de lo que se sintió, cruzando ambos pergaminos en el suelo y, dónde los dos pergaminos se cruzaron, una nube de humo que al dispersarse reveló a Kakashi.

— Honestamente, una parte de mi esperaba que tardaran más en llegar, o que fracasarían por intentar matarse en mitad del bosque —El ninja que copia suspiró con la sombra de una sonrisa mientras sacaba su libro naranja de su bolsillo— Me enorgullece ver que son más maduros que eso —Felicitó.

— Pudimos haber llegado ayer, pero un enfrentamiento nos detuvo por más tiempo del que nos gustaría —Sasuke decidió tomar la batuta de la explicación, sus manos en sus bolsillos en lo que Naruto sospechaba que era una forma de controlar sus emociones mientras intentaba parecer arrogante, aunque Naruto no era psicoanalista— Nada más despertar fuimos atacados una vez más, pero esto fue mucho más rápido, por suerte conseguimos el pergamino que necesitábamos y vinimos aquí —El chico de cabellos oscuros infló el pecho con cierto orgullo.

— Muy bien —Una leve risa salió de Kakashi mientras pasaba una página de su libro— La torre está lejos de ser un apartamento o un lugar muy bonito, pero tendrán que quedarse aquí hasta que el examen se termine —El hombre explicó con un encogimiento de hombros y lo que parecía ser un intento de mirada de lástima— La torre está equipada con unas duchas rudimentarias y con unas habitaciones del mismo tipo, me tome la molestia y fui a sus hogares por unas cuantas mudas de ropa —Sacó tres pergaminos, uno naranja, uno rojo y otro azul y se los lanzó a su correspondiente genin.

Sasuke se tensó ante aquellas palabras, no es que fuera notado por sus compañeros de equipo, él no lograba decidir qué de esa afirmación le gustaba menos: Para empezar Kakashi había entrado a su hogar, el lugar que había visto, y por ende dónde él había sufrido, sus mayores humillaciones, y lo que era peor, para llegar a su recamará tenían que pasar por la habitación, la habitación que no había limpiado, que apestaba a sexo, ya no tanto por aquella noche maldita sino porque, tras entender que las pesadillas húmedas no se detendrían dormía ahí y se masturbaba allí, por lo que sí Kakashi había abierto algunas puertas buscando su recamará habrá dado con ella y no tenía forma de explicarlo. La otra opción que no le gustaba en lo más mínimo eran las duchas de esta maldita torre, no las había visto, pero tenía la fuerte sospecha de cómo serían: Regaderas sin más paredes que de la misma que salía la regadera, que sí girabas a tus lados verías a otra persona duchándose, y tras el descubrimiento de lo inadecuado y pequeño que era no se sentía con ánimos de que otros lo descubrieran, sería mayor humillación que las tres personas que ya lo sabían.

— Kakashi sensei —Naruto llamó con voz perezosa, guardando el pergamino en uno de los bolsillos de su chaqueta— ¿Podría decirme dónde están las duchas? Después de las peleas que tuvimos creo que nos hace falta limpiarnos un poco —Señaló con una sonrisa leve mientras miraba a sus compañeros. Podría ser que Sasuke y él no tuvieran que recibir atención médica inmediata, pero tras la pelea, y el tiempo de recuperación, ambos necesitaban una ducha, y Sakura, bueno, ella sí que necesitaba atención médica.

— ¿Por qué una torre en mitad del bosque está equipada con habitaciones y duchas? No parece un lugar agradable para vivir —Sasuke murmuró en un gesto desdeñoso, intentando apartar del camino las palabras de su compañero.

— Bueno, el campo de entrenamiento 44 es eso, un campo de entrenamiento —Kakashi comenzó con tono confundido— Normalmente es para entrenamientos más largos y duros que los que tienen los genin, así que este lugar está equipado con habitaciones, duchas, atención médica, todo es muy rudimentario en comparación a lo que podrían tener en sus hogares o al hospital de Konoha, pero sirve —Se encogió de hombros sin pena alguna antes de pasar su mirada por sus alumnos— Sakura, te llevaré a un chequeo médico, parece que lo necesitas más que ellos, ustedes dos, dúchense, estarán aquí otros tres días mínimo —Ordenó mientras agarraba por el hombro a la chica antes de desaparecer.

— ¿Crees que la maestra de Sakura y el mío también estén aquí? —Cuestionó Naruto mientras caminaba a la siguiente estancia.

Sasuke desearía no necesitar una ducha como la necesitaba en estos momentos, el combate contra Orochimaru había sido, a falta de una mejor explicación, una verdadera odisea, y la recuperación posterior le había hecho sudar a montones, sentía la ropa húmeda pegarse a su piel desagradablemente, solo esperaba que no hubiera mucha gente en ellas. Mientras Naruto se topaba con Kiba y Shino decidió utilizar este tiempo para pensar. Sea lo que sea que Orochimaru le había dado, el regalo que le había entregado, le había dado un poder acorde a lo que había querido por tanto tiempo y mientras lo había usado se había sentido tan bien. Y sí bien no podía saber sí Naruto había obtenido uno también, le había permitido saber que realmente no estaban tan lejos, no realmente, las diferencias entre ellos parecían proceder de sus ojos, lo que casi provocó que una sonrisa se asomara en sus labios, significaba que aún tenía oportunidad.

Lo que le llevó a la otra parte que estaba zumbando en su cerebro, nunca había visto al rubio como algo más que un idiota alegre, quizás como un idiota patético cuando el rinnegan apareció, pero nunca había salido de ese tópico en su mente hasta ahora, puede que el tiempo tras despertar, en que el regalo de Orochimaru estaba funcionando estaba adornado por una bruma de satisfacción que no le dejaba recordar y pensar con claridad, todavía recordaba al Naruto furioso que se encargó de la chica del sonido, y no podía evitar que el rubio le agradara un poco, seguía considerándolo un idiota, pero un idiota que despreciaba al resto y no mostraba tanto de sí como fingía, lo que sí bien era molesto al menos lo hacía más tolerable, así que en estos momentos Naruto estaba en un extraño limbo para él, le agradaba lo suficiente para reconocerlo y soportar su existencia, quizás incluso llamarlo amigo. Pero no le agradaba lo suficiente como para no buscar estar en la cima de la relación de rivales, que no aprovecharía las oportunidades para fastidiarlo y colocarlo debajo de sí como un escalón para elevarse siempre que pudiera. Como podía verse, una relación complicada a la que Sasuke no le buscaría un título, ya tenían una rivalidad y no ahondaría más hasta resolver toda la situación.

Ignorando al rubio que charlaba animadamente con el chico canino decidió seguir por su cuenta su búsqueda de una ducha encontrándola con sorprendente facilidad, aparentemente los chicos del equipo ocho venían precisamente de estas, tras abrir la puerta que daba a las duchas lo esperaba un vestuario como el que esperaría encontrar en una casa de baños, incluso había toallas, decidiendo darse prisa, no quería compartir la ducha con nadie, apenas toleraba a Naruto, y al entrar en las duchas vio que había tenido razón sobre la estructura del lugar, cero privacidad.

— Odio este lugar —Gruñó.

— El equipo de Naruto parece que es el tercero en llegar —Murmuró Shino mientras entraba en la habitación que compartía su equipo dónde ya los estaba esperando Hinata— Personalmente no creo que intenten nada, pero no conozco a Naruto lo suficiente —Mencionó mientras se sentaba en el suelo.

— Naruto podrá ser un bromista, pero no intentaría matarnos mientras dormimos, odio este lugar —Kiba bufó, acompañando a su compañero a sentarse, su mano acariciando a Akamaru en un intento de calmarse— Todo el lugar parece apuntar a que es un lugar seguro y que los otros examinados no eliminaran la competencia, pero no me siento cómodo —Baños separados para hombres y mujeres, seguridad mínima una vez estabas en el interior, pero no podía sacarse la paranoia de que los atacarían mientras duermen.

Tal vez estaban siendo paranoicos, quizás solo estaban afectados porque habían visto la sangre fría de Gaara, pero no confiaban en que estuvieran seguros pronto, al menos con sus compañeros de clase sabían a que podían enfrentarse, quizás por esa desagradable, pero entendible, desconfianza es que no les sorprendía ver a Hinata con el byakugan activo, siempre atenta a los peligros que los rodeaban.

Aunque, la verdad, es que Hinata no estaba buscando amenazas, aunque tampoco esperaba ver lo que terminó encontrando, estaba preocupada por Naruto, no dudaba de que el equipo siete podría pasar este examen sí estuvieran rodeados de iguales, pero sí ellos se habían topado con Gaara, uno de los pesos pesados del examen, quizás incluso el más pesado, nada impedía que este examen infernal tuviera otra bestia semejante, por lo que al menos en su mente estaba razonablemente preocupada. Todo esto la llevó a buscar la firma de chakra de Naruto, una que había hecho esmero por memorizar las pocas veces que había visto usando su byakugan cuando notó dónde estaba, en las duchas de los chicos junto a Sasuke, ahora, normalmente Hinata apartaría la mirada y dejaría de ver, pero una parte de ella, la misma que había olfateado la ropa interior del Uzumaki cuando hicieron público su compromiso dentro del clan Hyuga, le hizo mantener la mirada fija, incluso centrarse más, ajustando su visión para ver completamente al rubio.

Hinata nunca había espiado a un hombre, la crianza Hyuga era muy clara sobre jamás espiar para motivos tan "indignos", eran honrosos y respetables por lo que espiar para la satisfacción personal estaba fuera de lista, por lo mismo no tenía una buena manera de comparar lo que observó: Naruto y Sasuke duchándose, por un lado, Naruto era claramente más grande, con testículos acordes a su entrepierna, por otro lado, Sasuke era más pequeño, pelotas lo suficientemente grandes para remarcar la pequeñes del chico, y no estaba segura de cuál de los dos era el normal, sí Naruto era la medida de normalidad entonces no tendría que preocuparse y quizás sentiría algo de lástima por la prometida de Sasuke, ya que sabía que el chico, al igual que Naruto, estaba en el programa de restauración, por otro lado, sí Sasuke era la medida de normalidad, bueno, tendría que hacer "ejercicios" para que no le doliera la noche de bodas. Claro, todo se podría resolver sí espirara a otros chicos, pero no se sentía cómoda con la idea, se animaba a hacerlo con Naruto porque eran prometidos, y Sasuke era una casualidad que estuviera allí.

— Creo que amaré este lugar —Hinata susurró apenas audiblemente.

El siguiente equipo en llegar, horas más tarde que el equipo siete, fue el equipo de Neji, a la media noche dando paso al tercer día llegó el equipo de Kumo, durante el cuarto día llegó el equipo once de Konoha (Conformado por Shikamaru, Ino y Choji), durante el quinto día llegaron solo dos equipos más, el equipo de Kabuto y el equipo del sonido. Este orden desencadenó ciertas cosas; Tales como que Hinata no pudo seguir espiando por temor a que Neji la descubriera, una queja general del equipo de Kumo por no tener duchas unisex, Ino y Sakura peleando afuera del baño de chicos tras intentar entrar a espiar a Sasuke, y una ceja enarcada del equipo siete al ver al equipo del sonido.

— A la próxima te hago caso y acabamos con ellos —Gruñó Naruto cuando los vio entrar en el área central de la torre, un campo de batalla donde los habían reunido a todos— Apenas pueden caminar bien, ¿Cómo diablos lo lograron? —Gruñó el rubio.

— ¡Tuvieron tres malditos días para recuperarse, claro que estarían aquí! —El Uchiha se quejó con la mirada fija en el equipo, mismo equipo que estaba rehuyendo de las miradas del equipo siete.

— Quizás estén más débiles que cuando nos enfrentamos a ellos en el bosque, podríamos tener la ventaja —Sakura murmuró. Con todos los equipos estuvieron formados en filas, sus mentores en el frente de las filas, con el Hokage, Anko y un hombre de aspecto enfermizo vistiendo el uniforme chunin estaban al frente de la formación, los tres mirando a los varios genin allí reunidos.

— Bien hecho mocosos, todos ustedes aprobaron la segunda etapa de los exámenes chunin —Empezó Anko con un tono sorprendentemente motivador para ser ella— Algunos lo hicieron con bastante excelencia y rápides —Mencionó mientras su miraba pasaba por los tres equipos que habían llegado primero— Otros fueron llevados al límite antes de poder pasar —Su mirada paso por los últimos dos equipos, deteniéndose en el equipo del sonido— Pero, para su mala suerte, esto aún no ha acabado —Su expresión cambió a sería y algo fría, una expresión más bien fatalista.

— Normalmente, entre la etapa dos y la etapa tres no hay más que tiempo para entrenar y prepararse para lo que vendrá —Comenzó el Hokage mientras miraba al chunin de apariencia enfermiza— Pero, normalmente, no pasan más de cinco equipos, por lo que nos vemos en la obligación de reducir el número para la tercera prueba —El anciano admitió con un pesado suspiro.

— La única *Cof* forma "justa" que hay para esto, y *Cof* que no da lugar a favoritismos, es *Cof, cof* combates uno a uno —El chunin de apariencia enfermiza anunció entre toces, su expresión sorprendentemente determinada para su decadente salud— Los *Cof* Combatientes serán *Cof* elegidos aleatoriamente por este panel *Cof* —Con esas palabras señaló un panel bastante simple: Una pantalla negra con un simple "vs" entre dos rectángulos dónde deberían aparecer los nombres de los combatientes.

— La cosa es sencilla, ganan pasa, pierden no —Anko tomó la batuta compadeciéndose de su enfermo compañero, una sonrisa formándose en sus labios— Diría que seremos amables con los que llegaron hoy, pero la vida shinobi no es amable y tendrán que pelear en todas las situaciones imaginables, e incluso en algunas que no podrían imaginar —Aclaro con su mirada posada en el equipo del sonido— Solo ganaran cuando uno de los dos no pueda continuar, no hay más reglas que esa —Por el brillo salvaje que adornó sus ojos esas palabras tenían una ominosa y siniestra fuerza detrás.

— *Cof* Noquearlo, dejarlo invalido, *Cof*, matarlo, también tienen la *Cof* opción de rendirse —Retomó el hombre enfermizo con una expresión seria para que no hubiera lugar a dudas de la verdad de sus palabras— Sí *Cof* alguien desea retirarse hágalo *Cof* ahora —Anunció, el silencio que llegó después era la oportunidad que tenían todos para retirarse antes de que sus vidas volvieran a estar en riesgo.

Naruto pasó su mirada por los que estaban a la vista, algunos como el equipo de la arena, y el propio equipo siete, estaban seguros y firmes del riesgo que estaban tomando, otros parecían más inseguros, cómo sí la idea de combatir tan pronto no les gustara particularmente, pero la decisión los mantenía firmes, y otros equipos, como el del sonido, era claro que estaban considerando seriamente retirarse con tal de obtener un descanso. Dosu tenía el brazo en el que había sostenido el armatoste lleno de vendas que tenían unas desagradables manchas marrones de lo que Naruto no podía evitar sospechar que era sangre seca. Zaku tenía uno de sus brazos en cabestrillo, pero de ahí en más parecían bien, o tan bien como podían estar.

— Como pueden ver, hay palcos donde esperaran a ser llamados para pelear, así que los que no tengan sus nombres en el tablero suban y dejen el lugar para la pelea —Ofreció Anko, al mismo tiempo los nombres empezaron a correr hasta que el cambio se detuvo cuando lo siguiente estuvo escrito en el panel: Yoroi Akado vs Sasuke Uchiha.

— Suerte —Fue lo único que el rubio usuario del rinnegan le dijo a su compañero antes de caminar al palco donde observarían las batallas, para su sorpresa allí ya se encontraba Zabuza, esperándolo, el único reconocimiento mutuo que se dieron fue un movimiento de cabeza a modo de saludo.

Pronto el palco estuvo lleno de genins y de sus mentores, quizás la pequeña área donde se encontraba el equipo siete era la más abarrotada pese a faltarle un miembro, no solo estaban los dos genin, sino que estaban sus tres mentores observando la arena fijamente.

Pese a la diferencia de tiempo de cuándo llegaron a la torre ambos parecían igual de descansados, mientras Sasuke por fin había tenido tiempo de arreglar su vestimenta como normalmente hacía, el otro tenía una vestimenta casi idéntica a la de Kabuto, siendo la única diferencia su rostro, usando una máscara para ocultar la parte inferior de su rostro, lentes oscuros que parecían sostenerse solos y un pañuelo, ambos en posición de combate, esperando a que el juez diera por iniciado el combate.

— Hagan sus apuestas —Naruto dijo a los que estuvieran para escucharlo, que en realidad parecía ser la gran mayoría de equipos de Konoha— Sasuke lo matará, lo noqueará o lo dejará invalido ¿Cómo creen que gane? —Quizás era algo arrogante de su parte, pero por lo que había escuchado del equipo de Kabuto hasta ahora la victoria parecía ser de Sasuke.

— No creo que veamos una muerte hoy —Shikamaru le respondió mientras le enarcaba una ceja, como sí lo retará a contradecir sus palabras— Pero creo que Sasuke lo noqueará —Aparentemente Shikamaru había visto lo mismo que Naruto, lo que a su vez no hacía más que aliviar las interrogantes de Naruto.

— Pero Sasuke-kun no ha estado de humor los últimos días, podría descargar sus frustraciones en él —Sakura murmuró uniéndose a la conversación, su rostro en una expresión de consternación ante la posibilidad. El combate dio inicio, pero ellos no dejaron de hablar.

— ¿Has considerado enseñarle kendo? —Zabuza interrogó a Kakashi mientras veía como el alumno del último se lanzaba a una batalla cuerpo a cuerpo contra su compañero de aldea— Apostaría por una espada de una mano —El combate en sí mismo no era llamativo, un intercambio de golpes y patadas por parte de Sasuke, mientras que el otro esquivaba, bloqueaba y devolvía los ataques con golpes de palma abierta.

— Lo he pensado, en realidad veo más futuro como espadachín a Sasuke que a Naruto —Admitió Kakashi con un encogimiento de hombros, al mismo tiempo ganando cejas enarcadas por parte de Zabuza y Naruto— ¿Qué? Siempre vi a Naruto más como combatiente cuerpo a cuerpo, incluso ahora que sé que le enseñaste me cuesta imaginarlo —El peliplateado proclamó— Como sea, igual no confió en Sasuke con una espada —Por no decir que sabía que el chico era demasiado inestable como para darle un arma, ya se había arrepentido de enseñarle el jutsu de invocación y ceder al entrenamiento salvaje que el chico había pedido.

— ¿Se dan cuenta de que están ignorando el combate? —Sakura, la única que no había separado su atención del combate, recriminó al resto del equipo— Sasuke está en problemas, ese otro tipo puede robarle el chakra —Proclamó por lo alto haciendo que los otros miembros del equipo vieran la arena una vez más.

El Uchiha atrapado en el suelo mientras su contrincante tenía su mano presionando fuertemente la cabeza de Sasuke contra el suelo, chakra emanando de la palma de Yoroi, la única señal de que estaba drenando, aparentemente a una velocidad considerable, la energía del último Uchiha que estaba retorciéndose en el suelo en un intento bastante malo de obtener la libertad.

— No entiendo cómo Sasuke está en tantos problemas —Bufó el rubio por lo bajo— Sasuke es bastante capaz de enfrentarse a alguien a distancia, esto debió haberse acabado rápido —Aunque no fue su intención su voz salió lo suficientemente fuerte para ser escuchado incluso en la arena.

En la arena esas palabras obtuvieron dos reacciones, Yoroi le dirigió una mirada fulminante al rubio por menospreciarlo de esa forma, lo que hizo que, sin querer, aflojara el agarré que tenía sobre la cabeza del Uchiha, y el propio Sasuke fue golpeado por la realización, y por la ira, hacía su compañero por menospreciarlo de esa forma, contra Yoroi por ponerlo en esta situación tan molesta, consigo mismo por ignorar lo evidente; Era un combatiente de cualquier distancia: Sí necesitaba alejarse tenía formas para pelear a distancia, o ganar esa distancia, sí necesitaba acercarse tenía formas de acortar el espacio entre ellos y el estilo para combatir en ese territorio y mantenerlo, con la determinación renovada, aprovechando que su contrincante estaba distraído, se giró para conectar una patada de talón contra la sien de Yoroi, lo que no solo fue suficiente para obligarlo a separarse sino que lo atontó lo suficiente para abrir una brecha de oportunidad para Sasuke.

El pelinegro saltó en esa brecha y sin perder un segundo decidió tomar una de las páginas de lo que había ocurrido en el bosque de la muerte agarrando un puñado de shurikens para lanzarlas contra su contrincante, las estrellas no apuñalaron ni cortaron la piel del contrincante del Uchiha, en realidad lo rodearon, atando a su presa con hilos de hierro que conectaban las estrellas ninja con las hábiles manos de Sasuke, una simple sonrisa se formó en los labios de los dos chicos que lo acompañaron en el bosque de la muerte al ver el truco, quizás no fuera tan potente como fue el de aquel bosque gracias a la falta de viento que lo potenciara, pero no dejaría de ser tan impresionante como podría serlo.

— Espero que no te moleste —Una siniestra y arrogante sonrisa apareció en los labios del Uchiha mientras veía a su presa firmemente atrapada en sus redes— Pero el calentamiento termino —Las manos se juntaron a una increíble velocidad formando posiciones de mano una tras otra para horror de Yoroi— Estilo de fuego; Aliento del dragón iracundo —Un torrente de fuego de un brillante tono amarillo golpearon al chico que tan pronto como las brasas lo impactaron se prendió totalmente en llamas, un alarido de dolor saliendo de la boca del joven.

— Tampoco tenías por que cambiarle el nombre... —Bufó el rubio mientras miraba a su compañero con una mueca, al menos lo que sea que Orochimaru haya puesto no había salido en la partida, no tenía idea de que era, pero tenía la fuerte sospecha que no sería bonito.

— Me corrijo, quizás si lo mate —Shikamaru bufó por lo bajo, sus ojos fijos en la arena, por lo que no se perdió, igual que todos los demás, como Yoroi caía al suelo, el fuego disipándose dejando a la vista al pobre chico con quemaduras de segundo grado por toda la piel expuesta, las prendas ennegrecidas y consumidas por el fuego, su consciencia había seguido el camino del fuego y había desaparecido, inconsciente en el suelo.

— Ganador de la primera ronda *Cof, cof, cof* Sasuke Uchiha —Anunció Hayate al mismo tiempo que le hacía gestos al personal médico para que recogieran al perdedor y atendieran sus heridas.

Mientras el chico era retirado de la arena por los especialistas médicos los nombres ya estaban volviendo a girar rápidamente, pasando uno tras otro, acercándose cada vez más a anunciar a los participantes de la segunda ronda, los nombres pasaron hasta detenerse en dos: Shino Aburame contra Zaku Abumi, los dos participantes comenzaron a bajar mientras el juez anunciaba sus nombres, del mismo modo que los participantes que acababan de terminar su combate subían las escaleras, una extraña escena de normalidad cuando todos sabían que cuando la batalla acabase solo uno de los dos subiría. Todos esperando el momento en que sus nombres fueran llamados para pelear por sus vidas, todos estaban tan ensimismados en este pensamiento casi fatalista que ignoraron todo el discurso del juez, solo escucharon el "¡Comiencen! "que dio inicio al combate.

— ¿Es realmente sensato no haberte retirado cuando podías? —Shino comenzó el combate con una pregunta, incluso sí nadie podía ver sus ojos todos estaban seguros de que estaban fijos en su oponente— Te rompieron, o te dislocaron, los brazos hace no mucho, y me cuesta creer que puedas combatir en ese estado —La voz plana era casi condescendiente.

— No te preocupes, uno de mis brazos ya se recuperó lo suficiente —Anunció mientras apuntaba su palma contra Shino, preparado para usar su propio jutsu en contra del heredero Aburame.

— Quizás estoy siendo un poco arrogante, pero Shino ganará esto ¿Cierto? —Naruto murmuró a sus compañeros de equipo, no sabía mucho de Shino, en realidad ni siquiera sabía qué clase de jutsus tenía su clan, pero le costaba creer que la persona que habían derrotado hasta el punto del terror y la sumisión podría ganar esta batalla.

— Me dan ganas de que gane el idiota del sonido para que la próxima vez me dejes acabar con ellos —Gruñó Sasuke con una expresión que mezclaba el fastidio y el cansancio, Shikamaru, que aún no se alejaba, enarcó una ceja ante el comentario.

— ¿Ya se habían enfrentado a ellos? —El Nara prefirió ignorar momentáneamente la parte de acabar con ellos, no era tan ignorante como para creer que como shinobi no mataría, pero el descaro con el que los otros hablaban de ello lo desconcertaba un poco.

— Si, Sasuke le dislocó los brazos a ese, yo destroce el aparato que tenía el otro tipo en el brazo, y Naruto hizo algo que derrotó a la chica —Sakura se metió en la conversación, ahora que su enamorado no estaba peleando estaba más dispuesta a distraerse del combate, por lo que se perdieron el primer intercambio de golpes.

De la nube de polvo que levantó el jutsu de viento Shino emergió, el sonido de cientos, sino es que miles de insectos en movimiento fue lo que regresó la atención de todos al combate, los escarabajos no solo brotaban del rostro, sino que lo que solo podía describirse como un ejército de insectos estaban caminando hacía la espalda del ninja del sonido como una fúnebre y siniestra amenaza.

— Siempre es sabio tener un as bajo la manga —Comenzó Shino, su voz aterciopelada y siniestra, como sí la colmena de insectos no fuera suficiente— Si usas tu brazo sano para atacarme dejarás tu espalda descubierta y mis insectos acabarán contigo, pero sí lo usas para mantener a raya a mis insectos te expondrás a mi —Advirtió con su gabardina bajando lo suficiente para que pudiera verse una siniestra sonrisa.

— ¡No me jodas! —Con ese grito, tras unos segundos de absoluto silencio, Zaku estiró sus brazos, apuntando a sus dos objetivos, a Shino y al ejército de insectos, era claro que no había recuperado del todo su movilidad, pero era lo suficiente— Tú mismo lo dijiste, es sabio tener un as bajo la manga —Con esas palabras comenzó su jutsu de viento, un jutsu que jamás vería la luz, con el desagradable y asqueroso sonido de la carne desgarrándose, los dos brazos del chico volaron por los aires, reducidos a tiras de piel y músculo, los huesos reventados por la explosión de aire que manchó la arena de sangre.

— No pensaste que estaba advirtiéndote todo esto por el bien de mi corazón ¿Cierto? —La mezcla de burla siniestra y descaro goteaban de la voz del Aburame— Mientras te distraía con mi advertencia sin sentido, envié mis insectos para taponear esos molestos agujeros en tus palmas, los dos, por si acaso —Acercándose a paso lento a su adversario en shock explicó— Si un as bajo la manga es bueno, dos lo son aún más —Con esas palabras, enfrente de Zaku, lo golpeó para tumbarlo al suelo, dando por acabado el combate.

—Oficialmente, Shino puede ser aterrador —Naruto murmuró mientras veía al ejército de insectos recular dentro del cuerpo del domador de insectos, era una vista morbosa y un tanto desagradable, pero impresionante, a su lado Shikamaru y Choji asintieron en silencio, al otro lado Shino ya había vuelto con su equipo.

Naruto repasó la habitación con una mirada, muchos estaban plenamente concentrados en las batallas que habían pasado, unos pocos que como él no habían puesto demasiada importancia en la batalla, no tan interesados como los otros, pero lo suficiente conscientes de lo que ocurría como para que, sí se enfrentaba contra ellos en un futuro, no fueran tomados desprevenidos, solo interesado lo suficiente por sí su nombre era llamado, su mente se mantenía más ocupada en otros asuntos.

Ya había hecho las paces con que el zorro hubiera jugado en su contra a inicios del examen, no le gustaba, pero es lo que ocurrió. Había usado esos pocos días para intentar seguir mejorando, por norma general había mantenido sus seis clones entrenando constantemente, incluso en estos momentos tenía a sus copias haciendo algo. No había logrado imitar lo que hizo contra Orochimaru, realmente ni lo había intentado a riesgo de destruir la torre entera, pero había logrado imitar parcialmente el Bansho Tenin, no lograba algo tan refinado como atraer algo a su mano, sino que había logrado atraer todo lo que lo rodeaba (Lo que resultó en él siendo bastante golpeado por objetos diversos), lo que sí bien estaba lejos de ser un buen resultado significaba que al menos había dado un avance. Sobre el camino Naraka no había hecho avances reales, solo sabía una cosa sobre cómo lo había usado, agarrando a alguien por la garganta, no había podido ponerlo a prueba con una persona real, por motivos evidentes, ni siquiera había descubierto que clon era el que albergaba ese camino, incluso cuando había usado a sus propios clones como conejillos de indias para imitar lo que había hecho en el bosque, y nada, lo que le llevaba a sospechar que no podía usarlo en sí mismo.

El pitido de la pantalla de anuncios le hizo descubrir que se había perdido completamente una pelea, Misumi de Konoha estaba, presumiblemente, muerto en los brazos de una marioneta dirigida por el chico totalmente vestido de negro de Suna, Naruto chasqueó la lengua un poco molesto de haber perdido una oportunidad como esa, su interés por las otras naciones seguía allí y la posibilidad de descubrir cosas del país del desierto, especialmente por haberse perdido la oportunidad de perder la oportunidad de aprender uno de los estilos de pelea tan característicos como lo era la manipulación de marionetas, tendría que estar más atento a la próxima vez que el chico peleara sí quería aprender algo nuevo.

— ¿Crees que nos toque pelear pronto? —Cuestionó a Sakura quien seguía a su lado, porque Sasuke aún estaba a su lado, sí hubiera sido diferente ya se habría marchado, estaba seguro— Preferiría pelear pronto, terminar de una vez ¿Y tú? —Murmuró, los ojos fijos en los nombres que no dejaban de cambiar para elegir al otro par de peleadores de la siguiente ronda.

— No lo sé —Y tan pronto como esas palabras escaparon de la boca de Sakura la conversación murió, eso tendría que ser una especie de récord. Los nombres se detuvieron en un simple: Temari vs Sakura. El rubio casi quería llamar a eso karma, pero no encontraba en él que la chica hubiera hecho algo para merecer tal título.

— Suerte —Y con eso se desconectó. Sí debía apostar por el enorme abanico que la chica cargaba era una usuaria del elemento viento que podía mandar volando a Sakura, no es que tuviera nada en particular contra su compañera de equipo, pero necesitaría una cierta potencia o estrategia que en estos momentos dudaba que su compañera tuviera.

Y convirtiendo todo lo que lo rodeaba en ruido de fondo y su mirada desviándose hacía el vacío, incluso sí nadie lo sabía, sus pensamientos terminaron yendo a otro lugar en el que había estado mucho en los últimos días, sus clones de sombra no dejaban de ser solo eso sin importar que contuvieran el poder de uno de los seis reinos del samsara no tenían prácticamente ninguna resistencia real o superior a la de los clones comunes, y eso era algo que quería corregir, sí, podía ser útil sí quería recuperar uno de los caminos rápidamente, pero en una batalla a largo plazo en la que estuviera usando todos sus caminos no podría permitirse crear clones cada vez que destruyeran a uno, la respuesta fácil era hacerlos con más chakra, pero incluso sí eso los volvía más resistentes no podían soportar un corte, parecía estar buscando algo más parecido a un verdadero clon, y no sabía sí eso era siquiera posible, algo cuyo cuerpo pudiera considerarse tan real como el suyo propio, y sentía que lograr eso sería un paso tan grande como el dominar cualquiera de sus caminos, sí es que era posible para empezar.

— No parece que ella tuviera una oportunidad para empezar, problemas de compatibilidad, creo —No supo en qué momento el equipo del rayo había llegado junto a ellos, pero la voz de la pelirroja sirvió para traerlo de regreso a la realidad, lo que le permitió ver cómo Sakura era mandada a volar por una fuerte corriente de viento.

— Detesto decir que lo veía venir —Naruto admitió sin pena— Se de lo que es capaz, pero Temari claramente es una oponente de distancia que sabe mantenerla, Sakura estaba en una desventaja absoluta —Le gustara o no, Sakura no era una gran potencia en bruto, necesitaba una gran estrategia para poder confrontar esa potencia bruta con estrategia, y eso requería tiempo, tiempo que Sakura no había tenido, probablemente con más tiempo habría podido idear algo.

— No lo hizo tan mal como podría haberle ido —Se sumó Samui quien aparentemente había elegido tomar esa conversación como una rama de olivo para integrarse— Es hábil y competente, tuvo mala suerte —Se lamentó para sí misma, probablemente viendo que ella tampoco habría tenido un destino muy diferente.

— Ella siempre ha sido débil —Murmuró Sasuke con tono desdeñoso, su expresión fastidiada mientras su mirada seguía clavada en el campo donde Temari era proclamada ganadora— Por lo que he escuchado, no se ha tomado su entrenamiento en serio, este resultado no es tan sorprendente —Añadió como para explicar sus groseras palabras.

Un nuevo combate dio inicio, Shikamaru contra la chica de la aldea del sonido. Naruto aguanto el aire antes de soltarlo en un pesado suspiro, sus posibles oponentes se reducían y cada vez le gustaba menos las posibilidades, no quería enfrentarse a sus prometidas, no porque no pudiera hacerlo, entrenaba con Haku lo suficiente para no sentirse mal, pero era algo que prefería evitar, luego estaban los pesos pesados como lo eran Neji, Gaara, y Lee, y los que quedaban aunque no podía decir que fueran un infierno serían un poco molestos, tenía una buena y larga amistad con Kiba y con Choji, sabía que no le echarían en cara un enfrentamiento entre ellos, pero prefería evitar pelear con los pocos amigos que sentía que le quedaban, eso lo dejaba con pocas opciones, los otros chicos del país del rayo, aunque prefería mantenerse en términos amistosos, el tipo del sonido que igual que todos en su equipo tenían pinta de estar más muertos que vivos, eso lo dejaba con Ino, Tenten y Kabuto, y prefería tener una relación más amical con la persona que estaba forjando su arma, le dejaba tres opciones perfectas, y honestamente dudaba mucho tener suerte.

— Este fue bastante rápido —Sasuke murmuró mientras veía el campo, lo que en opinión de Naruto era ridículo, no habían tenido un enfrentamiento más largo que este, todos podían afirmar ser combates más bien cortos, que Shikamaru fuera sorprendentemente rápido para ser él no lo hacía llamativo— Es tu turno, venga el honor del equipo siete —Sasuke le dio una palmada en el hombro.

Allí, en la pantalla había dos nombres, anunciando la siguiente ronda del combate, como Naruto adivinó, no fue ninguno de los tres que le habría gustado para tener como oponentes, no es que le sorprendiera, hace mucho que aceptó que no tiene tanta suerte, toda se la gastó con el rinnegan, en la pantalla se leía

— Sexta ronda: Naruto Uzumaki vs Kiba Inuzuka.


Les seré totalmente honesto, sí hay una parte en concreto que no me gusta particularmente a la hora de escribir son las semifinales, pero también entiendo, por lo que mencionan, que solo tres equipos o menos avanzaran a la tercera parte se me hace curioso, creo que este arco puede ser comparable al festival deportivo de Boku no hero, siento que es tan repetitivo que a todos les causa cierta pereza escribirlo al completo.