Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Ocultar el estilo del creador Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categorías:
F/FM/MH/M
Fandoms:
Heartstopper (webcómic)Detiene el corazón (TV)
Relaciones:
Nicholas "Nick" Nelson/Charles "Charlie" PrimaveraTara Jones/Darcy OlssonPrimavera de Michael Holden/Victoria "Tori"Elle Argent/Tao Xu
Caracteres:
Charles "Charlie" Primavera (Heartstopper)Nicolás "Nick" NelsonDarcy OlsonTao Xutara jonesMichael Holden (Solitario)Victoria "Tori" PrimaveraElle ArgentaIsaac Henderson (Heartstopper)imogen heaneyPersonajes secundarios originales
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Primera Reunión DiferenteAnhelo mutuoUniverso Alterno - FuturoTrastornos de la alimentaciónaplastaPrimer besoPelusaTemas queeridiotas enamoradosExtraños a amigos a amantes
Idioma:
inglés
Serie:
Parte 1 de mostrar y contar Siguiente trabajo
Estadísticas:
Publicado:2022-07-19Terminado:2022-08-12Palabras:27942Capítulos:8/8Comentarios:519Prestigio:1460Marcadores:328Golpes:21907
mostrar y contar
tomkatwholived
Resumen:
Charlie está bastante seguro de que traer a tu tío como un elemento de espectáculo y contar no es la norma, pero está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por su sobrina, incluso someterse a su clase de primer año. Y oye, su profesor es realmente guapo, divertido y dulce... Tal vez no sea tan malo después de todo.
Notas:
Este fic está completo y se actualizará todos los martes y viernes.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Capítulo 1
Resumen:
Charlie repitió su apertura original: "Estoy aquí por Millie Holden-Spring. Soy su artículo para mostrar y contar".
"Eres una persona".
"Soy consciente."
La recepcionista suspiró antes de señalar con el dedo a su izquierda. "Por ese pasillo y luego a la izquierda. Ella está en la clase del Sr. Nelson. Tiene una foto grande de su perro en la puerta, no te la puedes perder".
O bien, Charlie se lo pasa mucho mejor de lo que esperaba en el espectáculo de su sobrina.
Notas:
Um, sí, está bien, esto comenzó originalmente como un one-shot de 2k y ahora es... mucho más que eso. me encanta esta ficcion Y tal vez sea vergonzoso decirlo, pero me divertí mucho escribiéndolo y creo que terminó siendo exactamente lo que esperaba que fuera.
Texto del capítulo
Charlie no estaba seguro de cómo terminó aquí. Bueno, eso no era del todo cierto, él era un gran blandengue para su sobrina, así fue como terminó aquí.
Cuando Millie había insistido en que Charlie fuera su "objeto" para mostrar y contar, él se había reído, seguro de que Tori y Michael la animarían a llevarse una muñeca o su colección de rocas o incluso la medalla de bronce de Michael; cualquier cosa menos una persona real. Pero cuando había ido a cenar ese martes, Millie le había informado que su día para mostrar y contar era el viernes, y se solicitó su presencia. Cuando miró a su hermana y su cuñado en busca de ayuda, solo lo miraron divertidos.
Así que ahora Charlie se registraba en la oficina principal de la escuela primaria St. Brigid's en su hora de almuerzo para que su sobrina pudiera presentarlo a su clase de primer año.
"Lo siento, ¿eres qué?" La recepcionista de la escuela parecía totalmente indiferente a la presencia de Charlie y confundida por lo que estaba tratando de decir.
Charlie repitió su apertura original: "Estoy aquí por Millie Holden-Spring. Soy su artículo para mostrar y contar".
"Eres una persona".
"Soy consciente."
La recepcionista suspiró antes de señalar con el dedo a su izquierda. "Por ese pasillo y luego a la izquierda. Ella está en la clase del Sr. Nelson. Tiene una foto grande de su perro en la puerta, no te la puedes perder".
Charlie sonrió cortésmente y caminó por el pasillo, mirando hacia abajo para asegurarse de no pisar nada pegajoso. Fiel a su palabra, la puerta del Sr. Nelson estaba adornada con una foto del border collie más adorable. Vacilante, Charlie llamó a la puerta.
No sabía lo que estaba esperando, pero ciertamente no era esto . Porque de pie en la puerta había un chico, no, un hombre, con cabello rubio rojizo bien peinado, hombros anchos y la cara más increíble que Charlie había visto en su vida, completa con una barba rojiza bien cuidada. Se cernía sobre Charlie, fácilmente más alto que seis pies.
"Vaya. UH Hola." Charlie tragó, con la esperanza de calmar sus nervios. Nunca pensó que era un hombre con barba, pero ciertamente estaba haciendo algo por él. Soy Charlie. Um, estoy aquí por Millie.
"¡Tío Charlie!" Millie pasó junto al hombre y se aferró a una de las piernas de Charlie, sonriéndole con una sonrisa desdentada.
"Ah, así que eres el famoso tío Charlie". Oh no, él también tenía una sonrisa increíble, todo cálido y torcido.
"¿Famoso?" Charlie abucheó la nariz de Millie.
Ella te adora. Ante el tono suave, Charlie miró al hombre. Sus mejillas se sonrojaron cuando hicieron contacto visual. Los ojos marrones de este hombre eran cálidos y casi dorados incluso en la horrible iluminación fluorescente. "Pase, únase a nosotros, por favor".
Se hizo a un lado, dejando que Charlie entrara cojeando con Millie todavía sujeta a su pierna. Le gustaba cuando fingía ser un monstruo, pisoteando con ella en su pierna, y ¿quién era él para decepcionar?
"Grrrr, soy el monstruo de Millie". Se sentía un poco tonto, pero ¿a quién tenía que impresionar en esta habitación de niños de cinco años?
Una risa sonó detrás de él, demasiado profunda para pertenecer a un niño. Correcto. Tenía a alguien a quien impresionar.
Millie se reía a carcajadas, ahora sentada en el zapato de Charlie.
"Hola, soy Nick Nelson. Soy el maestro de Millie.
Charlie se volvió hacia la voz, una tarea difícil con Millie todavía unida a él. Agarró la mano del hombre, Nick, y trató de decirse a sí mismo que se imaginaba el zumbido de electricidad que lo atravesaba al tocarlo. "Charlie Spring, hola".
Nick se aclaró la garganta, dejando caer la mano de Charlie después de quizás un momento demasiado largo. "Eres un poco una celebridad por aquí. Millie habla de ti todo el tiempo.
"¿Ella?" Charlie miró a Millie, riéndose de él desde su posición elevada. "Todas las cosas malas, me imagino".
"¡No! ¡Todas las mejores cosas, tío Charlie! Millie finalmente se separó de Charlie y tomó su mano para llevarlo al frente de la sala.
"Clase, escuchen a Millie mientras presenta su programa y cuéntenlo. Recuerda escuchar solo hasta que termine de hablar". Nick tomó asiento en la parte de atrás del grupo, cómicamente grande en una de las sillas para niños en miniatura.
"¡Todos, este es mi tío Charlie! Él es mi mejor amigo. Toca la batería y corre muy rápido y tiene los suéteres más cómodos. Su trabajo es leer libros todo el día y decirle a la gente lo que les pasa".
"Trabajo en la publicación". Charlie interrumpió más para beneficio de Nick que de cualquiera de los niños, quienes probablemente prefirieron la explicación de Millie sobre su trabajo.
"Si, eso. Nos gusta jugar a los monstruos y hornear y leer juntos. El tío Charlie es la persona más simpática y divertida que conozco. También es gay, lo que significa que solo le gustan los chicos, no las chicas". Millie sonrió con su sonrisa desdentada para indicar que había terminado.
"Ja, esa es sin duda una forma de terminarlo". Se volvió hacia Nick, esperando que su rubor no fuera dolorosamente obvio. "¿Se supone que debo decir algo?"
Nick se encogió de hombros. "Honestamente, esta es nuestra primera persona para mostrar y contar, así que no estoy seguro de cuáles son las reglas. ¿Si tu quieres?"
"Eh, sí, está bien. Hola a todos -"
"¡Hola!" Se oyó un coro de vocecitas.
"Si Hola. Como dijo Millie, soy Charlie. Um, ella cubrió mucho de eso, creo". Se apagó y múltiples manos se dispararon en el aire, sorprendiendo a Charlie.
Nick pareció darse cuenta de su incomodidad. "Lo siento. Por lo general, tenemos una parte de preguntas y respuestas de mostrar y contar, pero nuevamente, nunca con un humano como lo que se muestra y se cuenta".
"Oh, um, supongo que las preguntas están bien".
"Lo apagaré si algo se siente incómodo".
Charlie asintió.
"¿De dónde sacas tus suéteres cómodos?" Preguntó un niño pequeño al que le faltaban los dientes delanteros.
"Oh, er, todo? Consigo mucho en las tiendas de caridad. Mi abuela me tejió unos cuantos. Mi amigo Isaac también empezó a tejer y me ha hecho pareja".
"¿Isaac es tu novio?" Preguntó el mismo chico.
Nick saltó de inmediato. "Está bien, Malcolm, eso es personal".
"Está bien. No, solo es un buen amigo.
"¿Pero tienes novio?"
"¡Malcolm! Eso es muy grosero. Nick parecía molesto por la línea de preguntas, pero, y Charlie culparía de todo esto a las ilusiones, también parecía un poco curioso.
"No, no lo hago. Pero no más preguntas sobre novios, ¿de acuerdo? Toda la clase asintió.
Una niña de mejillas sonrosadas con coletas rubias rizadas gritó: "¿Cuál es tu libro favorito?"
Charlie sonrió, feliz de estar en temas un poco menos privados. El resto de las preguntas iban en esa línea: cuál es tu animal favorito (gato), color favorito (amarillo), monstruo favorito (Lago Ness).
"¿Cómo conoces a Millie?"
Charlie quería reírse de la pregunta, pero el niño que preguntaba parecía tan sincero que se sintió cruel.
Nick intervino antes de que Charlie pudiera responder: "Liam, Millie ya nos hizo saber que Charlie es su tío. Por favor, usa mejor tus oídos para escuchar".
"Pero, ¿es él su tío materno o su tío paterno?" El niño ahora miraba a Nick con los ojos muy abiertos.
Nick soltó una carcajada. "Está bien, esa es una mejor pregunta. ¿Por qué no le haces esa pregunta a Charlie en su lugar?
"¿Eres el tío de la mamá o el tío del papá de Millie?"
"Su mamá es mi hermana mayor. Así que supongo que eso me convertiría en su tío mamá". Charlie pudo ver a Nick sonriendo cariñosamente por el rabillo del ojo y se dijo a sí mismo que esa era solo su reacción hacia su estudiante. Nada de su cariño tenía nada que ver con Charlie.
"Está bien, creo que ya le hemos quitado suficiente tiempo a Charlie hoy. Todos, por favor, agradezcan al tío Charlie de Millie por visitarnos".
Un coro de niños gritó: "¡Gracias, el tío Charlie de Millie!"
Nick se rió. "Debería haber esperado eso. ¡Amenazas reales, estos niños!
"Um, todos son bienvenidos". Charlie saludó a la clase con torpeza, sin saber cómo hacer su salida.
Un golpe sonó en la puerta. "¡Adelante!" Nick llamó.
La puerta se abrió para revelar a una chica rubia que empujaba un gran carro de instrumentos musicales.
"¡Ah, Sra. Olsson, el momento perfecto! Todos, tiempo para la música". Nick se giró para dirigirse completamente al profesor de música. "Darcy, voy a acompañar a Charlie, si estás bien".
La maestra, Darcy, miró a Charlie y Nick, arqueó las cejas y dijo: "Por supuesto, Nick. Ya me conoces, siempre feliz de ayudar a un amigo".
Nick se sonrojó levemente ante sus palabras, algo se comunicó entre ellos que Charlie no había captado.
Caminaron en silencio por el pasillo por un momento, Charlie esperando no estar haciendo que todo fuera dolorosamente incómodo. No había esperado estar a solas con un hombre estúpidamente hermoso hoy y, como tal, lamentablemente no estaba preparado para una pequeña charla.
Escuchó a Nick suspirar, lo que provocó que lo mirara fijamente. Lo que solo sirvió para estresarlo aún más porque Nick era un espectáculo abrumador. Y entonces, de repente, se detuvieron.
"Charlie". Nick cerró los ojos y sacudió la cabeza antes de empezar de nuevo. "Charlie, quería preguntarte algo. Y espero que esto no parezca espeluznante o poco profesional o algo así. Pero, em." Hizo una pausa, abrió los ojos y su rostro se suavizó al mirar a Charlie. "Los profesores suelen ir a tomar algo al pub de la esquina todos los viernes, y me preguntaba si te gustaría unirte esta noche".
"¡Vaya!" Charlie no sabía qué esperar mientras Nick divagaba. Una pequeña parte de él, una parte ansiosa de él, esperaba que fuera a invitarlo a salir. Pero las bebidas también estaban bien. Más tiempo con él era bueno. "¿Está seguro? No quiero arruinar su reunión.
Nick sonrió, una curva inclinada de labios que envió a Charlie a un pequeño nerviosismo. Te prometo que no lo eres. Quiero que estés allí. Y no estoy muy cerca de muchos de los otros profesores. Solo Darcy. Su novia, Tara, también se unirá a nosotros algunas veces. Por lo general, solo somos nosotros tres en nuestra propia mesa".
Los latidos del corazón de Charlie se aceleraron. ¿Por qué sonaba como una cita doble? "Si estás seguro".
"Soy. Nos reunimos en The White Hart alrededor de las cinco, pero estaremos allí por un tiempo si es demasiado temprano. Tara suele aparecer cuando no tiene trabajo, alrededor de las seis. Nick reanudó la marcha, moviendo ligeramente la cabeza hacia adelante para que Charlie se uniera a él.
"Salimos a las cuatro y media los viernes, a menos que necesitemos quedarnos más tarde. Así que debería poder llegar un poco después de las cinco. Si no te importa que venga con mi ropa de trabajo. Charlie hizo un gesto hacia su camisa de vestir y sus pantalones, ambos un poco demasiado holgados en su cuerpo.
Nick se rió entre dientes. "Usa lo que quieras, mientras te sientas cómoda. Pero me gustaría ver tus cómodos suéteres en algún momento".
Habían llegado a la entrada de la escuela, la recepcionista los miró con curiosidad cuando se detuvieron en la puerta. "Tal vez iré a casa a cambiarme primero entonces. Deja que me veas con mi suéter más cómodo".
Nick volvió a reírse y se frotó la nuca. Charlie estaba seguro de que se imaginó su rubor, un truco de la fuerte iluminación fluorescente y el rojo de su barba.
"Hasta luego, ¿sí?"
"Sí, nos vemos luego. Gracias por dejarme colarme en mostrar y contar".
"Millie se negó a considerar cualquier otra opción".
Charlie se detuvo en la puerta y se giró para saludar a Nick con la mano, y él le devolvió el saludo de inmediato. Mientras caminaba hacia su auto, Charlie miró su atuendo, preguntándose por qué había elegido sus piezas más aburridas para hoy. Definitivamente tendría que ir a casa y cambiarse.
Cuando el reloj se acercó a las seis, Charlie finalmente llegó a The White Hart, tomándose un momento para acariciar su cabello antes de correr hacia la puerta. Respiró hondo y la abrió, escaneando la habitación hasta que vio a Nick y Darcy sentados en una mesa en la esquina. Nick parecía angustiado por algo mientras miraba su teléfono, Darcy frotaba una mano tranquilizadora sobre su hombro. Charlie frunció el ceño y se dirigió hacia ellos.
Nick estaba a la mitad de la oración cuando se acercó, "... Estaba demasiado atrevido, probablemente, y ahora -"
"Hola, lo siento. Lo siento." Charlie odiaba interrumpir, pero se sentiría peor si se quedara incómodamente al lado y escuchara una conversación privada. Colgó su abrigo en el gancho del asiento antes de deslizarse junto a Nick.
Tanto Darcy como Nick lo miraron con expresiones de asombro iguales.
"Estás aquí." Nick sonaba estupefacto.
"Sí, lo siento. Sé que dije que estaría aquí más cerca de las cinco, pero decidí ir a casa y cambiarme, lo que me retrasó un poco y luego se cayó un árbol en el camino, así que tuve que tomar este desvío estúpidamente largo. Me di cuenta de que no tenía tu número, así que no podía actualizarte". Charlie sabía que estaba divagando, pero el rostro de Nick se transformó por completo mientras hablaba, de conmocionado a eufórico, por lo que no pudo detenerlo. No cuando estaba haciendo que Nick sonriera así.
"Llevas un suéter acogedor". La mano de Nick se levantó levemente, como si fuera a tocar el suéter de Charlie, antes de posarse en su vaso de cerveza.
Charlie se sonrojó. "No quería pasar más tiempo con mi ropa de trabajo del absolutamente necesario. Además, parece que Millie ha hablado mucho sobre mis suéteres, así que tengo que cumplir".
"Me gusta." La voz de Nick era suave y baja, enviando un pequeño escalofrío por la espalda de Charlie.
"¡Hola! ¡Soy Darcy! Nos conocimos antes cuando salías de la clase de Nick. Charlie se volvió hacia Darcy y sonrió tímidamente cuando se dio cuenta de que había olvidado que ella estaba allí.
"Hola, soy Charlie. Gracias por dejarme arruinar tu noche".
"¡De nada! Mi novia está a punto de llegar. La mayoría de los profesores son muy viejos o un poco groseros acerca de que seamos homosexuales, por lo que cuanto más personas realmente geniales, mejor".
A nosotros. Darcy había dicho "nosotros" al referirse a ser queer. ¿Quizás se refería solo a ella y su novia? ¿O tal vez Nick le había dicho que Charlie era gay? Pero eso no tendría sentido porque nadie habría sido capaz de ser grosero con Charlie todavía.
"Darcy comenzó el año escolar pasado. El último profesor de música siempre miraba con preocupación mi bandera del orgullo bisexual, tanto que la quité. Pero Darcy llegó el primer día con un pin de orgullo lésbico, e inmediatamente supe que nos llevaríamos bien. Una especie de salvavidas para mí, sinceramente". Nick se encogió de hombros antes de tomar un sorbo de su cerveza, todo con demasiada indiferencia.
"Sin embargo, todavía no volverá a izar la bandera", se rió Darcy.
Charlie tragó saliva. Así que Nick era bisexual. A Nick le gustaban los chicos. Charlie era un chico. Un chico al que también le gustaban los chicos. Un tipo que pensaba que Nick estaba realmente en forma.
"¡Así que Charlie apareció después de todo! Mira a Nick, te dije que no te preocuparas. Otra persona se unió a su mesa, una mujer deslumbrante con piel oscura y cabello rizado que desenrollaba un pañuelo alrededor de su cuello. Lo colocó en el gancho fuera de la cabina y se inclinó para saludar a Darcy con un pequeño beso antes de dejarse caer a su lado. "Hola, soy Tara".
Charlie saludó tímidamente. "Soy Charlie, hola". Luego se volvió hacia Nick. "¿Estabas preocupado? ¿Acerca de?"
"Vaya." Nick se sonrojó de un rosa delicioso. "Solo pensé que tal vez habías decidido no venir. Nada mayor. Le envié un mensaje de texto a Tara diciéndole que podrías venir, así que luego le envié un mensaje de texto diciéndole que quizás no vengas".
¡Estaba muy angustiado por eso! Muchos signos de exclamación. Darcy golpeó a Tara en el hombro. "¿Qué? Vaya. Oh. Um, creo que necesito un trago. Charlie, ¿quieres algo? Darcy, ven a ayudarme.
"Tomaré un Pimms, por favor".
"Pide también algunas papas fritas para la mesa, si puedes. Dos deberían ser suficientes por ahora. Nick sonaba tenso, un poco ronco cuando llamó a las chicas de camino al bar.
Se aclaró la garganta. "No estaba tan angustiado. Solo… estaba preocupado de que tal vez te había hecho sentir incómodo, y aceptaste porque te acorralé".
"¡No no no del todo! No me sentí acorralado, lo prometo. Se me metió en la cabeza que debería ponerme un suéter y simplemente me descarrilé".
"Bueno, me alegro de que hayas venido".
"Yo también."
Se sonrieron el uno al otro por un momento, algo tontos, antes de que Tara y Darcy se reunieran con ellos.
"Asi que. charlie Siento que básicamente ya te conozco por todo lo que Millie ha dicho sobre ti. Y Nick parece vendido". Tara le dio un codazo en el hombro a Darcy con dureza. "Pero quiero la información directamente de la fuente".
Charlie tomó un sorbo de su bebida, tratando de decidir qué diablos podría ser interesante decir sobre sí mismo. "Erm, no lo sé. Trabajo en editorial. Vive solo con mi gato, Calliope. Eh, soy gay. Entonces, una pequeña y divertida adición a tu grupo queer".
Darcy levantó los brazos en celebración. "¡Ahora tenemos dos L, una G y una B! ¡Casi ahí!"
"Mi amiga, Elle, es trans. Y mi amigo Isaac es aroace. También tenemos nuestro token directo, Tao. Así que tal vez todos nos reunamos en algún momento".
"¡Perfecto!" Darcy sonrió y Charlie sonrió alrededor de su pajilla. Había pasado gran parte de su vida sintiéndose fuera de lugar por ser marica, pero aquí estaba esta gente, queriendo conocerlo mejor por quién era él, no a pesar de ello.
"Así que publicar". Charlie asintió hacia Tara. "¿Como es eso?"
"Es bueno, me gusta mucho. Estoy principalmente en la división LGBTQIA, editando YA y nuevos adultos. Gran parte de mi día consiste en leer y celebrar historias queer. Una especie de sueño hecho realidad".
"Eso es increíble." Charlie se volvió hacia Nick, que sonreía suavemente, con las manos aferradas a su vaso.
Charlie se encogió de hombros. "Me gusta mucho."
En ese momento, dos canastas de papas fritas se dejaron caer sobre la mesa. Darcy inmediatamente agarró algunos y se los metió en la boca mientras Tara se reía a su lado.
Nick hizo un gesto a la cesta en frente de ellos. "Por favor, toma tantos como quieras".
Hoy había sido un buen día en general. Charlie siempre tendría un trastorno alimentario, pero gracias a la terapia semanal y numerosas estrategias de afrontamiento, tuvo muchos más días buenos que malos. Esta mañana, había desayunado dos tostadas y, a pesar de usar su hora de almuerzo para visitar la escuela de Millie, se las había arreglado para tener un sándwich en su escritorio. Sus nervios, sin embargo, estaban altos en presencia de Nick.
Siempre era complicado comer frente a gente nueva. Pero las patatas olían muy bien, grasosas y saladas, y Nick de alguna manera había conseguido un poco de salsa de curry. Charlie tomó uno tentativamente, lo mojó en la salsa y le dio un pequeño mordisco.
"Oh, vaya."
"Lo sé, estos son seriamente los mejores chips. En su mayoría, son la razón por la que seguimos apareciendo en estas cosas", dijo Nick.
Charlie se encontró comiendo su parte de papas fritas, y pronto se volvió demasiado absorto en la conversación como para recordar siquiera ser cohibido por comer frente a la gente. Nick era divertido e ingenioso y muy apasionado mientras hablaba. También era quizás la persona más atractiva que Charlie podía imaginar, lo que hacía increíblemente fácil concentrarse en él.
"Todo lo que digo es que si estás en un lugar de batidos con toneladas de sabores únicos, elige una opción interesante". Nick apuntó un chip a Charlie para enfatizar.
Charlie se rió, brillante y claro, sintiéndose mareado por alguna razón. "Lo siento, el chocolate siempre será la mejor opción, ¡no voy a comprar algo horrible como el chicle solo porque es interesante !" (La razón era la sonrisa que Nick le estaba dando y la amplitud de sus hombros y el brillo en sus ojos dulces).
Nick jadeó. "¡No puedo creer que estés faltando el respeto al sabor del chicle frente a mí!" Su rostro se suavizó de nuevo en una sonrisa torcida. Entonces tendremos que ponerlo a prueba. Hay un café de batidos abriendo una ciudad en un par de semanas. Te demostraré que el chicle es una buena elección".
Charlie entrecerró los ojos ante la promesa de un desafío. "Estás listo, Nelson".
"¿Ustedes quieren otro?"
Charlie parpadeó, sorprendido por la voz de Tara. Ella había estado sentada frente a él todo este tiempo, pero él había estado tan concentrado en su conversación con Nick que fue molesto que lo interrumpieran.
"Oh, puedo conseguirlos. Ustedes consiguieron la última ronda. Charlie, ¿quieres ayudar? En este punto, Charlie probablemente seguiría a Nick a cualquier parte.
Se apoyaron en la barra, esperando su turno para ordenar. Nick sonrió y saludó a otros profesores, ofreciendo saludos rápidos pero sin dejar que penetraran en la burbuja que rodeaba a Nick y Charlie.
"Hola Nick, ¿otra ronda?"
"Hola Lenny. Sí, tendré lo mismo, Tara y Darcy quieren g y ts. ¿Y Charly? Nick se volvió hacia Charlie.
"Um, solo la sidra más seca del barril, por favor". Sin duda, otra copa de Pimms lo emborracharía, y le preocupaba que eso lo hiciera comenzar a hablar poéticamente sobre lo suave que se veía el cabello de Nick.
Pon el suyo en mi cuenta. Lenny asintió a Nick y se dispuso a preparar las bebidas.
Charlie jugueteó con sus mangas. "Yo puedo pagar, tú no tienes que hacerlo".
"Te invité a salir, no voy a hacerte pagar por tus propias bebidas. Le pedí a Darcy que pusiera el último en mi cuenta también".
El estómago de Charlie se abalanzó. "Mella."
"Es lo menos que puedo hacer. Eres la mejor compañía que podría pedir".
La parte del cerebro de Charlie que nadaba en Pimms quería besar a Nick. De acuerdo, todo el cerebro de Charlie quería besar a Nick, pero la parte borracha parecía más preparada para hacerlo.
Antes de que pudiera, Lenny colocó dos bebidas frente a ellos. "Se acabó el tónico, le pedí a Jess que fuera a buscar más. G y ts serán un momento.
"¡No hay problema! Esperaremos aquí, si está bien. Lenny asintió y se alejó.
Eres una gran compañía también. De paso." Nick miró a Charlie con los ojos muy abiertos. "Yo solo… dijiste algo muy lindo sobre mí y no quería que pensaras que yo no pensaba eso también sobre ti. Porque lo hago. Me lo estoy pasando realmente bien". Charlie se encogió ante sus divagaciones.
"Pensé que Millie tenía que estar exagerando. Ella habla de ti todo el tiempo y te hace parecer demasiado bueno para ser verdad. Pero puedo decir con confianza que tiene razón".
Charlie no podía simplemente besar a alguien en medio de un pub durante su reunión de trabajo. Especialmente no alguien que solo había conocido ese día. Especialmente no alguien como Nick, quien fácilmente podría atraer a quien quisiera con solo una sonrisa.
Pero esto tenía que ser coqueteo, ¿verdad? No había forma de que Nick les dijera cosas así a todos, no mientras les sonreía torcidamente y suavemente. Charlie quería besar esa sonrisa, ver si sabía tan dulce como parecía.
"Charlie, ¿dirías que tus ojos son azules? Pensé que lo eran, pero a veces se ven más grises. Algo tormentoso. Nick tomó un sorbo de su cerveza como si en ese momento no le estuviera dando una pista a Charlie.
"Vaya. Erm, mi licencia dice azul. Así que supongo que azul. Charlie se sonrojó ante la sonrisa de respuesta de Nick. Eres muy encantador, lo sabes. Debes encantar a todos los padres.
Nick se encogió de hombros. "Definitivamente algunas madres solteras han tratado de pasarme su número. Pero estoy más interesado en los tíos, para ser honesto".
Charlie farfulló ante eso, salvado rápidamente por Lenny colocando dos gin-tonics frente a ellos. Nick agarró uno y comenzó a caminar de regreso a su mesa demasiado casualmente para lo nervioso que acababa de poner a Charlie. Agarrando las bebidas restantes, Charlie se apresuró a seguirlo.
"Os tomó a los dos el tiempo suficiente. ¿Llegaste perdida?" Darcy tomó un largo sorbo de su bebida.
"Se quedaron sin tónico". Nick sonrió.
Darcy levantó una ceja. "Entonces, ¿qué hay en esto?"
Nick se encogió de hombros, ocultando su sonrisa tomando un trago.
Está siendo cruel. Solo teníamos que esperar a que consiguieran más".
Nick jadeó. "¡Charlie, estamos destinados a estar juntos en esto!"
"¡Entonces deberías haberme dicho el plan!"
"Estás destinado a ser el inteligente".
"¡Nunca reclamé ese papel!"
"¡Está implícito!"
"Bueno, eso lo resuelve entonces; tenemos que mantener a Charlie cerca. El tono de Darcy tenía una sensación de finalidad, como si no hubiera lugar para el debate.
Nick murmuró algo en su vaso. Charlie pensó que sonaba como "lo estoy intentando", pero eso no tenía sentido.
Tara agarró suavemente el antebrazo de Charlie. "Pero en serio, es tan bueno tener a alguien que no sea un maestro aquí. Cuando somos solo nosotros tres, pasan todo el tiempo hablando de negocios. Es agotador."
Darcy pareció indignado por la afirmación. "¡Oye! ¡No tienes que venir!"
"No, voy a ir si eso significa que tenemos más tiempo juntos".
Nick arrugó la nariz con fingido disgusto. "Ustedes viven juntos."
Darcy tiró de Tara hacia su costado, rompiendo el control de Tara sobre Charlie. "Solo espera, chico Nicky. Pronto encontrarás a alguien con quien quieras pasar todos los momentos posibles. Quién sabe, tal vez ya lo hayas hecho".
Nick le tiró una ficha.
Capítulo 2 : Capítulo 2
Resumen:
Tao habló desde una bolsa de frijoles en el piso, "¿Le enviaste un mensaje de texto?"
"¿Qué?"
"¿Le enviaste un mensaje de texto? Te dio su número, pero ¿le enviaste un mensaje de texto para que tuviera el tuyo? Lo dijo como si fuera obvio, y tal vez lo era, pero Charlie ni siquiera había pensado en acercarse.
O bien, Nick y Charlie se conocen durante la semana después de mostrar y contar.
Notas:
Iba a publicar esto después del trabajo hoy, pero tuve una aventura muy divertida y estresante a la hora del almuerzo, ¡así que estoy viviendo al límite! ¡Espero que a todos les guste esta actualización!
Texto del capítulo
"Espera, ¿entonces no lo besaste?" Elle gimió y echó la cabeza hacia atrás, claramente frustrada por la historia de Charlie.
"No, no lo besé. Hubo un momento al final de la noche, cuando me acompañó a mi auto. Hizo una broma sobre que necesita mi número para que cuando llegue tarde al siguiente al menos pueda enviarle un mensaje de texto. Cuando me devolvió el teléfono, nuestras manos se rozaron y pensé… Pero se aclaró la garganta y se despidió torpemente". Charlie se encogió de hombros, girando su teléfono entre sus manos. "Tal vez lo leí todo mal".
"No lo hiciste". Isaac ni siquiera levantó la vista de su libro.
Tao habló desde una bolsa de frijoles en el piso, "¿Le enviaste un mensaje de texto?"
"¿Qué?"
"¿Le enviaste un mensaje de texto? Te dio su número, pero ¿le enviaste un mensaje de texto para que tuviera el tuyo? Lo dijo como si fuera obvio, y tal vez lo era, pero Charlie ni siquiera había pensado en acercarse.
"¿Qué pasa si realmente solo quería enviar un mensaje de texto si iba a llegar tarde a las bebidas? Probablemente no quiera saber de mí de otra manera".
"Alternativamente-"
Elle interrumpió: "Lo más probable".
"Sí, muy probablemente, gracias. Alternativamente, lo más probable es que esté esperando ansiosamente junto al teléfono para saber de ti".
"Él no es."
Probablemente lo sea. Isaac todavía mantuvo su enfoque en su libro. "Si lo que nos dijiste era cierto, él lo es".
"¡¿Uf, qué hago?!"
"¡Envíale un mensaje de texto!" Tao le arrojó un almohadón a Charlie.
Charlie abrazó la almohada contra su pecho. "¿Qué digo?"
"Un simple 'hola, soy Charlie' debería ser suficiente".
Charlie gimió y sacó su teléfono de su bolsillo.
Nick Nelson
Hoy 19:53 hs.
Hola. Este es Charlie.
charlie primavera
Tomamos unas copas ayer y me diste tu número.
Lo siento, esto es probablemente extraño.
Elle miró por encima del hombro de Charlie. "¡Charlie! ¿Por qué cuadruplicaste el texto?
"¡¿Es tan malo?!"
"¡Sí!" Los tres de sus amigos proclamaron, con diferentes niveles de indignación.
Antes de que Charlie pudiera responder, su teléfono vibró.
Nick Nelson
¡Hola! ¡Estoy tan contenta de que me hayas enviado un mensaje de texto!
Debería haberte pedido que agregaras tu número o que me enviaras un mensaje de texto desde tu teléfono para tener tu número.
Básicamente, quería enviarte un mensaje de texto tan pronto como llegara a casa y me diera cuenta de lo idiota que soy.
Así que estoy muy contento de que me hayas enviado un mensaje de texto.
"Vaya. Me retracto. ¿Este es el chico que te preocupa que no le gustes de vuelta? Charlie simplemente asintió ante la pregunta de Elle. "Tienes que estar bromeando. Este tipo está estúpidamente interesado en ti.
Charlie no era tonto; Podía decir que a Nick probablemente también le gustaba, al menos un poco. Pero no podía reconciliar ese conocimiento con la realidad de que Nick era increíblemente atractivo, divertido y encantador, lo que lo hacía estar a años luz de la liga de Charlie. Supuso que cualquier momento de juicio erróneo que Nick estaba teniendo pasaría pronto, y volvería su afecto hacia alguien más digno de él, como una modelo o un miembro de la realeza menor. Charlie sería un bache en su radar, ni siquiera digno de mención en la historia de su vida.
Pero esa inseguridad no cambió el hecho de que Charlie realmente disfrutaba hablar con Nick y deseaba tanto hacerlo más. Le habían dado una invitación permanente para futuras noches de copas, pero ahora tenía la oportunidad de pasar tiempo con Nick cualquier otro día. Tal vez podría intentar disfrutar de su tiempo limitado como objeto de los afectos de Nick, permitirse algo agradable por un rato.
Y así comenzaron a enviar mensajes de texto.
Se enviaron mensajes de texto durante toda la película larga y aburrida que Tao había elegido para su noche de cine.
Nick Nelson
Hoy 21:23 hs.
Ya llevamos viendo 45 minutos y todavía no recuerdo el nombre de nadie.
¡Vamos, no puede ser tan malo!
Estoy convencido de que Tao solo nos está haciendo una broma en este momento.
Se enviaron mensajes de texto mientras Charlie limpiaba su apartamento después de que sus amigos se fueran, haciendo que la tarea fuera casi placentera.
Nick Nelson
Hoy a las 22:47
He sido amigo de ellos desde la escuela. Isaac siempre está leyendo, así que tenemos mucho de qué hablar. Elle es la persona más valiente que conozco de la manera más casual. No sé dónde estaría sin ella. Y Tao es mi mejor amigo, lo ha sido la mayor parte de mi vida.
Suenan increíble. Realmente no me mantengo en contacto con nadie de la escuela. Algunos de los muchachos de rugby se reúnen para tomar algo de vez en cuando, pero Darcy y Tara son probablemente mis amigos más cercanos en este momento.
¿Cómo es ser el mejor amigo de una pareja? Tao y Elle me han estado dando vibraciones últimamente.
Se enviaron mensajes de texto mientras Charlie realizaba su rutina nocturna, y ya se sentían como una adición necesaria.
Nick Nelson
Hoy 23:36 hs.
No estaba seguro de lo que quería hacer cuando llegara a la universidad. Estaba allí con una beca de rugby, pero sabía que no iba a poder jugar profesionalmente. En cierto modo, simplemente caí en la educación.
¿Cómo simplemente "caes en la educación"?
Tomé un curso de literatura infantil para cumplir con un requisito y lo más destacado de mis semanas fue ir a la escuela primaria local para leerles a los niños. La decisión fue clara después de eso.
Y enviaron mensajes de texto hasta altas horas de la noche hasta que ya no era de noche sino temprano en la mañana.
Nick Nelson
Hoy 00:22
¿Quién es Henry Maddox?
¡Es un clasicista muy respetado!
¡Oh, por supuesto que tu celebridad enamorada sería un académico!
¡Él solía tener una banda!
¿Y quién es el tuyo, si eres tan genial?
Soy muy partidario de Zooey Deschanel. Algo sobre cabello oscuro y ojos azules. Y Ariana Grande, sobre todo por los hoyuelos.
Se alargaron las buenas noches hasta que Charlie casi se quedó dormido en su teléfono, sintiéndose cálido y risueño de una manera que nunca antes había sentido.
Nick Nelson
Hoy 6:02 a. m.
¡Buenos dias!
Charlie se frotó los ojos, tratando de orientarse. No había dormido hasta tan tarde, aún no eran las 10 de la mañana, pero tampoco estaba acostumbrado a quedarse despierto hasta tan tarde.
Nick Nelson
Hoy 6:02 a. m.
¡Buenos dias!
Hoy 9:44 a. m.
Buenos dias
Te levantaste temprano.
Nellie me despertó a las 6 en punto.
¿Quién era Nellie? Nick no había mencionado un compañero de cuarto. O un socio.
¿Era Nellie su pareja? ¿Cómo podía estar en una relación y seguir enviando mensajes de texto a Charlie? Eso se sintió mal, ¿no?
Nick Nelson
Nellie me despertó a las 6 en punto.
Ella puede ser una amenaza, pero la amo de todos modos
Oh dios, Charlie había pasado los últimos dos días coqueteando implacablemente con un hombre en una relación. ¿Cómo podía ser tan estúpido? ¡Y Nick! No parecía del tipo que saca algo como esto.
Antes de que Charlie pudiera seguir en espiral y enviar a Nick algún tipo de derribo apasionado, Nick envió una foto de un perro acurrucado a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro. Era la imagen más tierna que Charlie había visto en su vida.
Nick Nelson
Pero creo que ella está perdonada
¡¿Tienes un perro?! ¡Nunca mencionaste que tenías un perro! ¡Yo amo los perros!
Calliope, como si sintiera el reclamo de afecto de Charlie por cualquier otro animal, saltó sobre el pecho de Charlie, colocándose demasiado cerca de su barbilla para estar cómoda.
"Buenos días a usted también."
Nick Nelson
Por lo general, es mi tema de conversación, pero creo que fuiste demasiado cautivador para mí como para profundizar en esos
que encantador
Charlie tomó una foto de su incómoda posición con Calliope, a lo que Nick reaccionó de inmediato con un corazón.
Nick Nelson
Ella se ve acogedora. Fuerte decisión de asiento de su parte.
Calliope sabe que en realidad dirige esta casa.
De ninguna manera ella y Nellie pueden encontrarse. Se habían vuelto demasiado poderosos.
¡Los ojos suplicantes solos!
¡¡¡Él es tan lindo!!! ¡¿Qué debo hacer?!
Mierda.
Lo siento, eso no estaba destinado a ti.
Charlie parpadeó hacia su teléfono mientras los mensajes de Nick llegaban en rápida sucesión. ¿Nick estaba hablando de él? Probablemente no, ¿verdad?
Nick Nelson
Hablando de estar enamorado de alguien, ¿verdad?
Estoy tan avergonzado. De hecho, necesito huir del país ahora.
¡Pero si huyes del país, nunca sabrás qué hacer!
Lo sentimos, la persona con la que intenta contactar se ha sumergido directamente en el mar y ya no se puede localizar.
¿Significa esto que heredo tu clase? ¿Es como una cosa de Papá Noel?
¡No tienes permitido ser tan gracioso cuando me estoy muriendo de mortificación!
No puedo evitarlo, es simplemente lo que soy.
Charlie reprimió una risita. ¿Cómo estaba tan cautivado por este hombre que acababa de conocer?
Nick Nelson
Hoy 10:05
¿Algún plan para hoy?
¿Quieres decir después de que termine de cavar este hoyo al que me mudaré? Tengo que hacer algunos preparativos para la semana que viene. Luego la cena del domingo con mi madre.
¿Tú?
Parte de Charlie sentía que necesitaba tener planes emocionantes para el día, pintándose a sí mismo como un tipo genial y tranquilo que definitivamente no era solo un nerd enorme que chillaba por su enamoramiento un domingo por la mañana. Pero Nick parecía estar más que feliz de hablar solo con Charlie, el nerd que no estaba en aventuras épicas todo el tiempo. Tal vez ser solo Charlie era suficiente para Nick.
Nick Nelson
¡Qué dulce que hagas la cena del domingo con tu madre! Isaac y yo vamos a ir a esa nueva librería que acaba de abrir unos cuantos pueblos más allá. Luego es el turno de Elle para hacernos un asado de domingo.
¿Ustedes intercambian los asados de los domingos cada semana?
No, no, es sólo dos veces al mes. Soy fácilmente el peor cocinero de nosotros 4, pero aún así apaciguan. Soy la próxima vez.
¡Jajaja! Estoy seguro de que no eres tan malo.
Pensarías diferente si te unieras a nosotros.
¿Es eso una invitación?
Charlie se resistió a la pregunta. ¿Estaba invitando a Nick? Parecía justo ya que Nick había hecho de Charlie una parte regular de la reunión de sus amigos.
Nick Nelson
¿Qué hay de cenar con tu madre?
Está a un pueblo de distancia, podríamos hacerlo otra noche.
Vale, sí, es una invitación. Si quieres venir.
Hago.
¡Dios mío, es más tarde de lo que pensaba! Estás distrayendo. Isaac llegará pronto, necesito prepararme.
Diría que lo siento, pero no lo siento. Diviértete hoy x
Charlie se fijó en la "x", una emoción lo recorrió. Antes de que pudiera pensarlo mejor, envió su respuesta.
Nick Nelson
Gracias, lo mismo para ti x
Hablar con Nick se convirtió en una parte habitual de los días de Charlie, y siempre se despertaba con un mensaje de buenos días. Se enviaban mensajes de texto esporádicamente a lo largo del día, Nick brindaba actualizaciones sobre Millie y Charlie regularmente hablaba efusivamente sobre cualquier libro en el que estuviera trabajando actualmente.
Ese viernes, mientras Charlie se dirigía a The White Hart, sus nervios aún estaban presentes, pero ahora se sentían completamente diferentes. Ya no estaba preocupado por dar una buena primera impresión a un chico guapo, ahora estaba preocupado por cuál sería su dinámica en persona. Sentía que conocía a Nick de una manera que no había sentido con mucha gente, pero eso no cambiaba el hecho de que en realidad no se habían visto en persona desde las copas de la semana pasada.
Respiró hondo antes de abrir la puerta, solo unos minutos después de las cinco, habiendo empacado una muda de ropa para trabajar con él esta vez. Tan pronto como cruzó el umbral, vio a Nick saludando con entusiasmo desde la misma cabina que la semana anterior, Darcy se sentó frente a él. Charlie sonrió impulsivamente, devolviendo el saludo y acercándose.
Nick se puso de pie cuando Charlie se acercó y lo envolvió en un fuerte abrazo, fuertes brazos envolviéndolo y sosteniéndolo cerca. Charlie le devolvió el abrazo, sonriendo al hombro de Nick. La barba de Nick estaba áspera donde tocaba la mejilla de Charlie; Charlie se emocionó ante la sensación.
Después de quizás un momento demasiado largo, Nick se echó hacia atrás, las manos ahora agarrando los hombros de Charlie. "¡Estás aquí!"
Charlie sonrió tímidamente. "Soy."
"Hola, Charlie", saludó Darcy con la punta de su vaso.
"Hola, gusto en verte nuevamente."
"Usted también."
Nick y Charlie volvieron a sentarse. "Iba a traerte una taza de Pimm, pero luego me preocupé de que tal vez no quisieras eso otra vez. Todavía no conozco tu bebida preferida".
La sonrisa de Nick era tan cálida y sincera que hizo que Charlie se sonrojara. Nadie, ni siquiera su novio de la universidad desde hace mucho tiempo, lo había mirado con tanto cariño.
"No estoy seguro de tener un destino, para ser honesto. A menudo es una decisión de una fracción de segundo". No era del todo cierto, no en situaciones como esta en las que Charlie quería impresionar a alguien. Había tenido una lista corta de bebidas preparadas durante toda la semana; opciones que eran simples y geniales, haciéndolo parecer maduro y relajado sin esfuerzo.
"¿Decisión a la hora del juego?" Nick sonrió.
"¡Oi, oi, muchachos!" Eso le valió la risa tanto de Nick como de Darcy, y una sensación de orgullo se asentó en su estómago.
"Entonces, ¿cuál es la elección de última hora de hoy?" Nick ya comenzó a ponerse de pie.
"Nuh-uh, no voy a dejar que pagues de nuevo, tendré mi propia bebida".
Darcy resopló. "El chiste es a costa tuya. Lenny tiene instrucciones estrictas de rechazar cualquier forma de pago de su parte. Estás atascado, Nick te comprará bebidas hasta el final de los tiempos".
"Y papas fritas", intervino Nick.
"Sí, y papas fritas".
Charlie fingió estar frustrado, mirando a Nick, sin calor detrás de sus ojos. Pero sintió el calor en el vientre, extendiéndose por sus venas, invadiendo su corazón. Nick quería comprarle bebidas. Y Nick había registrado la humildad de Charlie lo suficientemente bien como para saber cómo evitar que comprara la suya a escondidas. Charlie sintió sospechosamente que lo perseguían .
"Multa. Pero te debo un café o una cena o algo. Tan informal. De ninguna manera alguien podrá ver a través de la apenas velada excusa de quid pro quo de Charlie para ver que sutilmente estaba invitando a salir a Nick.
"Dime la hora y el lugar, y definitivamente estaré allí".
Charlie se sonrojó. Un gin tonic, por favor.
Nick sonrió y asintió, caminando hacia la barra.
Está tan emocionado de que estés aquí de nuevo. Siento que todo lo que hablamos estos días es de ti". Darcy le sonreía a Charlie, con un destello de algo travieso en sus ojos.
"Estoy seguro de que eso no es cierto".
Darcy se encogió de hombros. "No tienes que creerme. Pero le gustas. Mucho."
Charlie enterró su cara en sus manos. "Habla de ti ahora, por favor," murmuró entre sus dedos.
Con una risa, Darcy le dio una sinopsis de su semana. Cuando descubrió que él tocaba la batería la semana pasada, gritó de alegría, emocionada de que un compañero músico se uniera a ellos. Pudieron hablar más a fondo sobre los aspectos musicales de su trabajo, más allá de los juegos tontos que hacía jugar a los hijos de Nick.
"Estoy tratando de encontrar una pieza que no sea demasiado avanzada, pero mis instrumentos de viento de madera están muy por delante de las otras secciones, por lo que cualquier cosa demasiado fácil para ellos suena mal".
"¿Has pensado en encontrar algo con una sección de viento de madera más compleja? No tengo nada en mente, pero tengo que imaginar que hay algo".
"He estado buscando, pero no sé, nada parece encajar. Sé que tendré que aceptar que suene desequilibrado". Darcy apuró el resto de su bebida.
Justo cuando Darcy se dio cuenta de que solo quedaba hielo en su vaso, Nick regresó y colocó una bebida frente a ella.
"¡Un héroe! ¡Un caballero! ¡Un escolar!"
Charlie resopló mientras aceptaba su bebida, tomando un pequeño sorbo. Nick se dejó caer junto a él, apoyó la cabeza en el respaldo del asiento y se volvió para mirar a Charlie.
"Estoy muy contento de que hayas venido esta noche".
"Salí hace años". Charlie sonrió.
"Ja ja, eres hilarante. Lo digo en serio. Es muy agradable verte de verdad".
"¿No son suficientes las selfies esporádicas que envío?" Charlie preguntó con falsa indignación.
Nick se rió de eso, brillante, claro y hermoso. Son todos maravillosos, lo prometo. Me gusta poder verte en persona".
Charlie apoyó la cabeza en el respaldo del asiento, imitando a Nick. "Yo también."
Tara apareció unos minutos más tarde, suspirando mientras se sentaba, contándoles a todos la historia de su estresante día. Siguió bebiendo a escondidas sorbos de la bebida de Darcy hasta que Darcy resopló y se levantó para tomar otro, Tara sonriéndole cariñosamente a su figura que se alejaba.
"Ella es mi favorita", suspiró Tara.
"Ustedes son realmente buenos juntos. ¿Cómo conociste a?" Charlie hizo girar el agitador en su bebida, lo suficientemente borracho como para desear una historia dulce y romántica.
"Fuimos a la escuela juntos desde el año 7 y nos llevamos bien de inmediato. Solo éramos mejores amigos hasta que un día nos encerraron en un armario de música en la escuela en Year 11 y nos besamos. Me asusté porque estaba confundido, y Darcy fue increíble durante todo el proceso. Ella se había declarado lesbiana años antes y su familia no la apoyaba, así que me había convertido en su sistema de apoyo. Y entonces ella se convirtió en mía. Después de que nos besáramos de nuevo, me di cuenta de que definitivamente era lesbiana y definitivamente estaba enamorada de ella". Tara sonrió con una sonrisa lejana mientras recordaba.
"¿Han estado juntos desde el año 11?"
Tara se rió entre dientes. "No, terminamos rompiendo antes de la universidad. Yo iba a St. Andrews y ella se quedaba en Kent. La distancia parecía demasiada. Todavía hablábamos de vez en cuando y salíamos en grupos durante los descansos. Pero pensé que solo éramos los primeros amores del otro que inevitablemente se distanciaron".
Nick se inclinó para susurrarle al oído a Charlie: "Aquí es donde se pone todo el alma gemela". Nick permaneció cerca de Charlie, apoyando la barbilla en su hombro para escuchar el resto de la historia. Charlie quería explotar.
"Hace unos años, estaba saliendo con una chica que comenzó a hablar sobre querer mudarse juntos y tomar medidas para establecerse. Me asusté y reservé unas vacaciones al azar para escaparme un rato y despejarme. Le dije que era un viaje de trabajo. Entonces, mientras paseaba por un pequeño pueblo en el sur de Francia, ¡adivinen con quién me encontré! ¡Darcy estaba allí, en un viaje en solitario espontáneo! Terminamos pasando el resto de nuestras vacaciones juntos. Se sintió como una señal, especialmente cuando supe que solo vivíamos a dos pueblos uno del otro. Terminé las cosas con mi novia cuando llegué a casa, y Darcy y yo comenzamos a pasar todo el tiempo juntos".
"Los conocí durante ese momento extraño en el que obviamente estaban enamorados el uno del otro, pero ninguno de los dos estaba haciendo un movimiento. Fue insoportable". Nick se rió de la mirada de Tara.
"Eres uno para hablar". Ella sonrió cuando Nick se puso rojo y levantó la cabeza del hombro de Charlie.
"Cállate", murmuró.
"De todos modos, bailamos juntos durante demasiado tiempo antes de que la besara una noche mientras veíamos una película. ¡He estado asquerosamente enamorado desde entonces!
Darcy se sentó justo cuando Tara terminó y le dio un beso en un lado de la cabeza. "¿Contarle a Charlie nuestra historia?"
"Es tan maravilloso como pensé que sería. Quiero lo que ustedes tienen. Charlie suspiró y se distrajo por un momento, registrando vagamente que Nick tosía ahogadamente.
Sus órdenes de papas fritas llegaron poco después, despertando a Charlie de su trance e iniciando una conversación sobre los mejores condimentos, de los cuales Charlie tenía opiniones . Captó a Nick sonriéndole con cariño mientras pedía mayonesa con pasión, lo que provocó que su estómago se agitara y se precipitara. Charlie no podía imaginar una mejor manera de pasar un viernes por la noche.
Capítulo 3 : Capítulo 3
Resumen:
"Estaba preocupado de que tal vez estuvieras harto de mí. ¡Pero en cambio aprendo que eres malo con los secretos!
Nick jadeó, ofendido por las palabras de Charlie. "Soy un gran guardián de secretos, ¡estaba demasiado emocionado de verte!" La expresión de Nick se volvió seria. Y no estoy harto de ti. No me voy a cansar de ti. Eres la mejor parte de mi día, todos los días".
O bien, Nick llega a conocer a las personas importantes en la vida de Charlie.
Notas:
Profundizamos un poco en el trastorno alimentario de Charlie en este capítulo, así que active la advertencia para eso. No es nada importante, más una discusión al respecto, pero quiero que todos estén al tanto. Nada con el desorden será más intenso que el canon, honestamente, probablemente nunca sea tan intenso como el canon, pero sigue siendo una parte importante de la historia.
Todavía no he leído Solitario porque mis libros se perdieron en el camino; Hice lo mejor que pude para escribir a Michael con precisión basándome en sus pequeños cameos en Heartstopper y Radio Silence.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Charlie tocó el timbre de la puerta de la casa de Tori y Michael, saltando ansiosamente sobre los dedos de los pies. Era martes y Charlie tenía una invitación permanente para cenar el martes por la noche en la casa de Holden-Spring. No siempre iba, tratando de permitirse establecer una rutina de alimentación saludable por su cuenta, pero a veces necesitaba a la familia para tranquilizarse.
No había sabido nada de Nick desde esa mañana. Lo que no debería importar mucho, solo se conocían desde hacía un par de semanas, y era extraño esperar una comunicación constante de él. Pero por lo general, enviaba mensajes de texto durante su hora de almuerzo y luego, una vez que terminaba la escuela, incluso algo pequeño. Charlie revisó su teléfono nuevamente, ignorando los mensajes de sus amigos y compañeros de trabajo por ahora, sin ver nada nuevo de Nick.
Antes de que Charlie pudiera seguir girando, Michael abrió la puerta, sonriendo felizmente cuando vio a Charlie.
"¡Charlie! Estoy tan contenta de que estés aquí.
"Tori insistió". Lo había hecho, llamando a Charlie a última hora de la mañana para avisarle que vendría a cenar, sin hacer preguntas.
Millie te echa de menos. Y nosotros también. Tori no estaba por encima de un sutil viaje de culpa.
Michael sonrió. "Ella es luchadora. ¡Venga!"
Charlie apenas había atravesado la puerta cuando Millie corrió hacia él y se aferró a su pierna. "¡Tío Charlie!"
"¡Millie!" El simple hecho de estar cerca de su sobrina hizo que Charlie se sintiera más ligero, sus preocupaciones del día se redujeron un poco.
Él pisoteaba, Millie riendo tontamente desde su percha en su pierna, hasta que escuchó una risa. Una risa profunda y juvenil. Una risa que comenzaba a preocuparle que reconocería en cualquier parte.
"¡Mella!" Charlie miró hacia arriba para encontrar a Nick apoyado contra la pared, observando a Millie y Charlie con una mirada de deleite.
Él sonrió tímidamente. "¿Sorpresa?"
Millie tiró de la pernera del pantalón de Charlie, molesta porque había dejado de jugar. Tori se acercó y tomó su mano. "El tío Charlie quiere ponerse al día con su amigo, ¿de acuerdo? Ven a ayudarme a poner la mesa.
Charlie se acercó a Nick, lo suficientemente cerca para ver sus pecas y sentir su calor. "¿Qué, eh, qué estás haciendo aquí?"
"¡Lamento no haberte enviado mensajes de texto en todo el día! Millie me invitó a cenar, lo que Tori confirmó que estaba bien, y mencionó que a veces venías a cenar los martes. Y quería sorprenderte, pero sabía que lo dejaría pasar mientras hablábamos porque estaba emocionado de verte y probablemente diría lo mismo".
Mientras Nick divagaba, Charlie sintió que su sonrisa crecía, incapaz de evitar que se apoderara de su rostro hasta que se echó a reír. Nick se calmó ante la risa, una suave calidez llenó sus ojos.
"Estaba preocupado de que tal vez estuvieras harto de mí. ¡Pero en cambio aprendo que eres malo con los secretos!
Nick jadeó, ofendido por las palabras de Charlie. "Soy un gran guardián de secretos, ¡estaba demasiado emocionado de verte!" La expresión de Nick se volvió seria. Y no estoy harto de ti. No me voy a cansar de ti. Eres la mejor parte de mi día, todos los días".
"Te extrañé. ¿Eso es raro? Extrañé saber de ti hoy". Charlie quería esconder su cabeza entre sus manos, pero no podía apartar la mirada de Nick, no cuando lo estaba mirando con tanto cariño.
"Yo también te extrañé. Darcy me llamó la atención por enfurruñarme durante el almuerzo.
Compartieron una risa, y Charlie sintió que su estado de ánimo se aligeraba, la perspectiva de comer ya no se sentía tan desalentadora con solo ese pequeño consuelo.
Respiró hondo, evitando los ojos de Nick. "A veces no puedo… ¿comer? Quiero comer, pienso. Sé que debo comer. Pero a veces parece que no puedo hacerlo. En los días malos, que son mucho menos frecuentes que antes. Y no quiero que pienses que nada es culpa tuya porque no lo es. No te culpo por no hablar conmigo, me gustó la sorpresa. Y no lo sabías. Pero tengo esta invitación permanente en parte para asegurarme de comer una gran cena al menos una vez a la semana. Yo… solo quiero que sepas, en caso de que realmente no coma tanto esta noche."
"Charlie, lo siento mucho". Nick parecía herido.
"Te lo dije, no es tu culpa". Charlie cerró los ojos con fuerza.
"Todavía puedo lamentar que tengas que lidiar con eso. ¿Cómo puedo ayudarte? ¿Que necesitas de mi?" Sonaba tan sincero, algo casi desesperado en su voz.
Charlie volvió a abrir los ojos tentativamente y miró a Nick a través de las pestañas. Nick parecía preocupado, muy preocupado y un poco asustado. Y se veía... cariñoso. Como si quisiera que Charlie supiera que su confesión de ninguna manera lo hizo pensar menos de él.
"Solo estar aquí es suficiente. Querer estar conmigo es suficiente.
"Hago. quiero eso Charlie, yo...
"¡Hora de la cena! ¡Tío Charlie, señor Nelson, es hora de cenar! Millie entró como una exhalación en la habitación, chocando contra las piernas de Charlie y aferrándose. "¡Mamá hizo pizzas caseras!"
Charlie colocó una mano sobre la cabeza de Millie. "¿Se acordó de poner anchoas y cebollas en el tuyo?"
Ella arrugó la cara y sacó la lengua. "¡Ew!"
Nick habló, "Oye, ¿y si ese fuera mi favorito?"
"Entonces la Sra. Olsson se convertiría en mi maestra favorita". Charlie y Nick se quedaron boquiabiertos ante la afirmación de Millie.
"Es broma, ese no es mi favorito". Nick se arrodilló para estar más cerca del nivel de Millie, aún por encima de ella, y bajó la voz a un falso susurro: "Pero creo que es de la Sra. Olsson".
"¡Ewwwww!" Millie se escapó riendo.
"Darcy te va a matar", se rió Charlie mientras caminaban hacia el comedor.
"Eh, le diré que todo fue para encantarte a ti ya tu familia. Ella lo entenderá. Ella es todo sobre el cortejo ". Nick le guiñó un ojo y siguió a Millie al comedor.
Charlie se detuvo, mirando boquiabierto a Nick mientras continuaba hacia la mesa, sentándose como si nada revelador hubiera sucedido. Parpadeando varias veces para enderezarse, Charlie se sentó al lado de Nick, tratando de no concentrarse demasiado en lo estrecha que estaba la mesa con un regalo adicional de un adulto. Cuando Charlie hizo algo para crear un espacio para la comodidad de Nick, Nick movió la pierna ligeramente para que sus muslos quedaran juntos. Charlie sonrió hacia su plato, notando que Nick hacía lo mismo por el rabillo del ojo.
"Entonces, Nick—"
"Señor. ¡Nelson! Millie gritó mientras rebotaba en su asiento.
Tori asintió. "Señor. nelson Cuéntanos más sobre ti. Obviamente, Charlie te conoce bien, pero estoy emocionado de tenerte en nuestra casa para que podamos entrometernos".
Charlie se sonrojó ante la implicación y trató de concentrarse en su cena. Agarró una pequeña porción de pizza, el queso tirando ligeramente mientras lo separaba del resto de la pizza. Olía... muy bien. Antes de que pudiera pensarlo demasiado, Charlie agarró otra rebanada, un poco más grande pero todavía manejable. Sintió un rápido apretón en su muslo, un pequeño gesto de apoyo por parte de Nick, quien aún mantenía sus ojos en Tori.
"No soy tan emocionante, no lo creo. No es como si fuera un atleta olímpico o algo así". Todos se rieron, pero Charlie vio a través de Nick.
Está siendo modesto. Fue a la universidad con una beca de rugby. No hay Juegos Olímpicos, pero sigue siendo impresionante". Charlie le dio un pequeño mordisco a su pizza para obligarse a no derramar más.
Nick se rió con autodesprecio. "Sí, yo era un poco un jugador de rugby. He estado tratando de encontrar una liga por aquí, algo casual para hacer. Pero sin suerte.
"Charlie casi se mete de lleno en el rugby una vez".
"¡Tori!"
Tori sonrió maliciosamente. "Fue durante mi primer año de universidad, pero Tao me dio todos los detalles. La Universidad de Kent estaba jugando un partido en su escuela, algo acerca de que sus instalaciones se inundaron. Fue contra… Leeds, creo". Nick se tensó junto a Charlie. De todos modos, aparentemente Charlie se enamoró perdidamente de uno de los jugadores del equipo contrario y...
"Está bien, ¡eso no es lo que pasó! Solo había un tipo en el equipo de Leeds que era alto y musculoso y tenía una linda sonrisa por lo que pude ver".
"Tao me envía un mensaje de texto con Charlie poniendo ojos de luna a un chico de rugby pelirrojo y nunca hemos dejado que lo olvide". Tori sonrió maliciosamente. "Su gusto no ha cambiado mucho, al parecer".
"Tenía 17 años y estaba solo y vi a un chico lindo que era poco arriesgado porque nunca lo volvería a ver. Así que sí, hice que mis amigos se quedaran durante todo el partido y casi consideré seguir la temporada de rugby de Leeds". Charlie quería enterrar su rostro entre sus manos mientras Michael y Tori se reían al recordarlo.
"Recuerdo ese juego". La voz de Nick era tranquila, incrédula. "Condujimos todo el camino hasta el campus, y solo nos dijeron una vez que intentamos entrar al vestuario que la ubicación se había trasladado a una escuela primaria local".
Charlie lo miró con los ojos muy abiertos. "¿Q-qué?"
"Era mi primera temporada en el equipo de rugby de Leeds y teníamos que jugar en la Truham Grammar School".
"Estás bromeando".
"No soy." Nick sonrió con una sonrisa casi desquiciada. "¿Este chico era pelirrojo?"
Charlie trató de evitar mirar el cabello de Nick, más oscuro en la iluminación interior de lo que hubiera sido en el campo, pero aún inconfundiblemente en la familia del color jengibre.
"Mella…"
"¿Qué esta pasando?" Millie exclamó con la boca llena.
"Millie, por favor, no hables con la boca llena. Es desagradable."
Tragó saliva dramáticamente. "Papá lo siento. ¿Qué esta pasando?"
"Resulta que el tío Charlie y el señor Nelson casi se conocen hace un tiempo. ¡Incluso antes de que nacieras!" Michael golpeó el estómago de Millie, haciéndola chillar de alegría.
"¡Pero se conocieron cuando el tío Charlie vino a la escuela!"
"Dije que casi se conocen antes, lo que significa que en realidad no lo hicieron".
Charlie escuchó esta conversación. Procesó cada palabra. Pero no podía darle sentido a nada. Al menos, no cuando Nick acababa de dejar caer una información que le cambiaría la vida.
Recordó ese día. Él había estado en la escuela, bien educado , durante años en ese momento, pero en realidad no se había permitido mirar a ninguno de los chicos de su escuela. Especialmente después de que Ben resultó ser el diablo con un hermoso disfraz.
Pero cuando se topó con este partido de rugby, se permitió mirar. Estos chicos estaban en la universidad, y Charlie, que se iba a Oxford mientras todo saliera según lo planeado, probablemente nunca tendría que interactuar con estos chicos. Así que se permitió asimilarlo todo. No estaba seguro de cuál era su tipo, pero pensó que fuerte y atlético no era un mal lugar para comenzar.
Se había sentido atraído por el chico (¡¿Nick?!) casi de inmediato. Emitía el aire de alguien que importaba; Nick fue claramente una estrella emergente en el campo, pero se comportó con humildad, palmeando a sus compañeros de equipo en la espalda y compartiendo sus éxitos. Charlie recordó haber pensado que un chico así lo trataría bien, lo haría sentir importante y especial, aunque solo fuera para él.
Un susurro bañó su oído con dulce calidez. Ojalá te hubiera visto ese día también. Habría sido demasiado cobarde para decir algo, pero me gustaría haber conocido tu rostro tanto como tú conoces el mío.
La conversación había retomado entre Millie y sus padres, dejando a Nick y Charlie para tener este momento a solas.
"No puedo creer esto. Estabas... No puedo creerlo.
"¿Qué era yo?" Nick inclinó la cabeza, luciendo aún más como un golden retriever de lo que normalmente se veía.
"Fuiste el primer chico que me permití elegir. Hasta ese momento, evité cualquier búsqueda romántica, sin atreverme siquiera a mirar a ningún chico de mi escuela. E incluso el único chico al que le gusto resultó ser una mierda. Yo nunca lo elegí. Respiró temblorosamente. "Pero miré hacia el campo y te elegí a ti".
"Yo también te elegiría a ti".
Charlie sonrió, una mueca oculta y secreta de labios. Comió despacio, sintiéndose, por primera vez, demasiado feliz para dejar que los pensamientos intrusos ganaran.
La semana siguiente, Charlie volvió a enviar mensajes de texto a Nick en cualquier momento disponible y se dirigió nerviosamente a las bebidas el viernes por la noche. Y una vez más, se encontró con un Nick eufórico y el abrazo más increíble cuando llegó a la mesa. Ya se sentía borracho antes de haber tomado siquiera una gota de alcohol.
La noche fue como de costumbre: emocionante en la forma en que siempre fue estar cerca de un enamoramiento y cómoda en la forma en que siempre fue estar rodeado de personas que realmente te entendían. Charlie casi no podía recordar cómo era su vida antes de tener a Nick, Tara y Darcy como parte de su rutina semanal.
"Oye, eh, entonces", Charlie se detuvo en el camino a sus autos al final de la noche, lo que provocó que Nick también se detuviera, volviéndose hacia Charlie con una sonrisa fácil. Se habían quedado un poco más tarde, los últimos del grupo de profesores de Nick en salir del pub esa noche. Fue una de las mejores noches que Charlie recordaba haber tenido. "Mis amigos y yo tendremos otra noche de cine mañana. Es mi turno de elegir, y elegí a Rocketman. Sé que habías mencionado que querías ver ese, así que me preguntaba si querías unirte a nosotros. ¡Pero solo si tu quieres! No tienes que hacerlo. No te sientas presionado a venir si no quieres".
Los ojos de Charlie se habían cerrado con fuerza durante su divagación, pero los abrió cuando escuchó la pequeña risa de Nick. "Me encantaría. Gracias por pensar en mi."
Siempre estoy pensando en ti en estos días. Pero no dijo eso. Él no podía decir eso. Así que Charlie solo asintió y sonrió tímidamente, reanudando la corta caminata hacia su auto.
"Entonces, ¿cuándo y dónde es la noche de cine?" La voz de Nick sonó detrás de Charlie, haciendo que se detuviera de nuevo, sonrojándose por su propia estupidez. Nick trotó los pocos pasos que los separaban para que pudieran estar cara a cara de nuevo.
"Cierto, lo siento. Los hacemos en mi casa porque tengo más espacio para sentarme. Puedo enviarte mi dirección por mensaje de texto. Por lo general, todos llegan a las 7:30. No siempre comenzamos en ese momento porque pasamos un tiempo poniéndonos al día, por lo que probablemente esté bien si llega tarde".
"Iré temprano para ayudarte a instalar".
Probablemente por enésima vez, Charlie quería desesperadamente besar a Nick. En cambio, sonrió y asintió, como si Nick no le estuviera dando palpitaciones, y prácticamente corrió la corta distancia que le quedaba hasta su auto. Se tomó un momento para calmar los latidos de su corazón, deliberadamente sin mirar por la ventana para ver si Nick pensaba que era raro, antes de encender su auto y dirigirse a casa.
El timbre sonó a las 6:15 p. m., un ruido cacofónico que se sintió incongruente con las mariposas que provocó. Respiró hondo y llamó a su invitado. Unos minutos más tarde, escuchó un golpe en su puerta.
"Entrega para Charlie Spring, el mayor espectáculo y narración de todos los tiempos".
Charlie se rió y le gritó: "Oh, lo siento, estaba esperando a este chico. Es un muchacho correcto, rugby y todo".
"¡Oye!"
Charlie abrió la puerta de un tirón, inmediatamente atrayendo una brillante sonrisa de Nick. "Realmente no estoy ayudando a su caso".
Nick señaló detrás de él. Puedo ir, si quieres. Si no me aprecias a mí y a mi ayuda.
"Oh, ven aquí, idiota". Charlie empujó a Nick adentro, subestimando su propia fuerza cuando Nick golpeó su pecho.
Nunca habían estado tan cerca fuera de los abrazos, y Charlie se preguntó si Nick podría sentir su corazón martilleando en su pecho. No era justo que Nick fuera tan hermoso, especialmente de cerca. Charlie estaba seguro de que Nick podía ver cada defecto en su rostro a esta distancia, pero ¿Nick? Nick se mantuvo absolutamente perfecto. Sus pecas, que siempre le dieron un aire juvenil, parecían casi etéreas de cerca; como si tuviera todas las estrellas de la galaxia pintando su piel.
Nick, sin apartar los ojos de Charlie, levantó una mano para enrollarse un rizo alrededor de su dedo. "Tienes un corte de pelo", susurró.
"¿Es-" Charlie se aclaró la garganta. "¿Es malo?"
Los ojos de Nick parpadearon hacia abajo; Charlie no se atrevió a creerle a sus labios. "No. Te ves—"
"¡Raow!" El grito de Calliope los sobresaltó a ambos, causando que Charlie saltara hacia atrás, creando una distancia segura entre ellos.
Los ojos de Nick se agrandaron, antes de que su rostro esbozara una sonrisa. Se inclinó y con cautela puso una mano sobre la cabeza de Calliope. Ella se congeló por un momento antes de chocar contra él. "¡Le gusto a ella!"
Todavía inclinado, Nick levantó la cabeza, con una sonrisa impresionante en su rostro mientras acariciaba a Calliope. Charlie estaba acabado.
"Ella rara vez se lleva a la gente tan rápido. Ella debe sentir cuánto me gustas. Charlie se sonrojó mientras asimilaba sus propias palabras. "Quiero decir… Solo eso… Significas mucho. A mi."
La sonrisa de Nick podría iluminar un estadio. "Me siento honrado. También significas mucho para mí.
Antes de que Charlie pudiera hacer algo estúpido como besarlo en ese mismo momento, aplaudió una vez. "Está bien, ¡manos a la obra! No estás aquí solo para acariciar a mi gato y verte bonita".
Nick se rió. "Tienes la parte bonita abajo de todos modos. Traje algunas cosas para bebidas, comenzaré con eso".
Charlie se quedó quieto, mirando a Nick y tratando de procesar lo que posiblemente podría estar pasando.
Alrededor de las 7:15, Charlie notó que Nick se inquietaba y jugueteaba con la manta que habían estado compartiendo. La instalación no tomó mucho tiempo, por lo que habían estado viendo algo sin sentido en la televisión durante la última media hora.
"¿Estás bien?"
Nick se sobresaltó. "¿Eh? ¿Qué? Oh, sí, estoy genial".
"Mella." Charlie colocó una mano sobre la de Nick para detenerlo. "¿Qué ocurre?"
"Supongo que solo estoy... nervioso".
"¿Nervioso?"
"Sí." Los ojos de Nick permanecieron fijos en un trozo de pelusa en la manta. "Realmente quiero gustarles a tus amigos. Tara y Darcy te adoran, obviamente. ¿Cómo podrían no hacerlo? Pero quiero que tus amigos sientan eso por mí. Quiero... encajar en tu vida tan bien como tú has encajado en la mía.
El corazón de Charlie se hinchó. "Nick, encajas. Te prometo que encajas muy bien. A mis amigos ya les gustas porque saben que me haces feliz. Y tú eres la persona más encantadora del mundo. Te amarán.
Nick levantó la vista, sus ojos suaves mientras miraba profundamente a los de Charlie, y susurró: "Me gusta encajar en tu vida. Me gusta tenerte en la mía.
Charlie no estaba seguro de quién se inclinó primero, pero pronto estuvieron separados por un pelo, el toque fantasmal de los labios de Nick hizo que Charlie se sintiera borracho. Y luego, Charlie descubrió que podía mover un poquito más, los labios estaban a punto de juntarse cuando sonó el timbre.
Charlie se levantó, con el corazón acelerado, las mejillas profundamente rojas y las lágrimas picando en el rabillo de sus ojos. "Mierda, lo siento. Lo siento."
"Charlie—"
"Los llamaré". Charlie se dirigió a la puerta, frotándose una mano por la cara en el camino.
Estupido estupido estupido.
Sonó un golpe, y él esbozó una sonrisa, abrazando a sus amigos mientras entraban.
Una vez que Tao, Isaac y Elle entraron en el apartamento de Charlie, se volvió hacia Nick. Se había levantado del sofá, con el rostro sonrojado y los ojos muy abiertos. Charlie lo vio limpiarse las manos en los pantalones a escondidas.
"Todos, este es Nick". Charlie señaló a Nick con una pequeña floritura. "Nick, estos son Tao, Isaac y Elle". Señaló a cada uno de sus amigos.
Nick levantó una mano en un gesto incómodo. Elle, bendita sea su alma maravillosa, se acercó a él y lo atrajo a un abrazo, breve e informal, lo suficiente para que los hombros de Nick se relajaran.
Ella se echó hacia atrás, sonriendo a Nick. "Dios, siento que ya te conozco. Charlie habla de ti todo el tiempo.
"Ella…"
Nick se rió, claro y brillante, el tipo de risa que Charlie sabía que significaba que se sentía más a gusto. "Estoy seguro de que mis amigos sienten lo mismo. Si no lo conocieran y lo amaran, tengo que imaginar que sería un problema. Hay que ser un santo para soportarlo.
Elle se encogió de hombros. Haces feliz a Charlie. Siempre estamos dispuestos a escuchar a Charlie hablar sobre lo que lo hace feliz".
Isaac se acercó a Nick y le estrechó la mano, con una sonrisa de complicidad en su rostro. "Encantado de conocerte finalmente".
Nick tragó saliva. "Usted también."
Tao retrocedió, evaluando a Nick. Nick, que era un alto muro de músculos, pareció encogerse bajo la mirada de Tao.
"Así que ese es él, ¿verdad?" Tao se giró para mirar a Charlie con una ceja levantada. "¿Él es el único?"
Charlie asintió, mordiéndose el labio, un rubor magnífico cubriendo sus mejillas.
Tao se volvió hacia Nick. "Me dijeron que eres fanático de Marvel".
"Um, sí".
"No hacemos Marvel en estas noches de cine. ¿Será eso un problema?"
"A mí... me gustan otras películas también".
Tao asintió, aparentemente satisfecho con esa respuesta.
Después de recibir la aprobación entusiasta de Elle e Isaac, y la aprobación renuente de Tao, Nick pareció relajarse un poco. Todavía estaba tenso, con la mandíbula apretada y los hombros apretados, pero comenzó a aflojarse un poco cuando todos lo alcanzaron. Mientras Elle contaba una historia sobre tener que explicarle a un visitante del museo en el que trabajaba que ninguno de los artículos estaba a la venta, Charlie pudo sentir a Nick temblando de risa silenciosa a su lado. Cuando Isaac les contó a todos sobre la extraña letanía de clientes en su librería de esa semana, Nick ya no estaba conteniendo la risa, su risa profunda se mezcló con el resto de la risa, provocando algo cálido en el pecho de Charlie.
Casi una hora después de que llegaran los amigos de Charlie, comenzaron la película, ya que todos se habían puesto al día lo suficiente. Tao se tumbó en su puf favorito mientras Elle se sentaba en la silla junto a él, sus pies casi se tocaban. Isaac agarró un cojín del sofá y se acomodó encima de él en el suelo, con la espalda contra el sofá y los pies extendidos hacia afuera; disfrutaba estar en el suelo por alguna razón.
Charlie se sentó junto a Nick en el sofá, ambos en los mismos lugares en los que habían estado cuando casi se besan. Le preocupaba que pudiera ser incómodo, que Nick se desanimara tanto por lo que había sucedido que no pudieran sentarse uno al lado del otro.
Pero a medida que avanzaban los créditos iniciales, Charlie sintió que Nick se movía un poco. Antes de que pudiera enloquecer por eso, unos dedos se insertaron en los suyos, una gran mano encerrando la suya. Las manos de Nick estaban encallecidas de una manera que se sentía áspera sin ser desagradable, sus años de rugby sin duda dejaron su marca. Su mano era grande, sus dedos gruesos. Sus manos encajan perfectamente.
Durante los momentos tensos o sentimentales, Nick acariciaba la mano de Charlie con el pulgar, acariciando su piel con delicadeza y reverencia. Cuando ocurrió una escena particularmente romántica, Nick apretó la mano de Charlie, la mínima presión que envió ondas de choque a su brazo. Estuvieron tomados de la mano durante toda la película, y Charlie se sintió mareado, mareado y vivo.
Los amigos de Charlie, habiendo conducido todos juntos, se filtraron unos diez minutos después de que terminara la película. Se despidieron de Charlie con un abrazo y le aseguraron a Nick que disfrutaron conocerlo (bueno, Elle e Isaac lo hicieron de todos modos).
"Eso fue divertido. Tus amigos son realmente geniales". Nick había metido las manos en los bolsillos, los hombros casi hasta las orejas.
"Todavía te ves tan estresado", se rió Charlie.
Nick se encogió de hombros aún más. "¿Que es esto? Nah, así es como me veo siempre".
"Oh cierto, olvidé que no tenías cuello y los hombros más altos del mundo. El estándar de belleza masculino ha progresado demasiado".
"No todos podemos ser naturalmente adorables como tú. Algunos de nosotros tenemos que empujar los límites".
Charlie se acercó a Nick y empujó sus hombros hacia abajo, manteniendo sus manos cerca de su cuello. "Eres ridículo."
"Eres increíble." Los ojos de Nick brillaban, suaves y resplandecientes en la poca luz de la habitación. "Estoy tan contenta de haberte conocido".
"Yo también." Antes de que pudiera convencerse de no hacerlo, Charlie se puso de puntillas, cerró los ojos e inclinó la cabeza para que sus labios hicieran contacto con la mejilla de Nick. Colocó un beso prolongado allí, deleitándose con las chispas que se encendieron a través de él, la leve picazón de la barba de Nick en su labio inferior. Nick inhaló un suspiro tembloroso cuando Charlie se echó hacia atrás, con los ojos aún cerrados, demasiado asustado para ver su reacción.
"Charlie, vas a ser mi muerte".
Soltando una carcajada, Charlie abrió los ojos y se encontró con la mirada más enamorada en el rostro de Nick. "No si llegas a mí primero".
"I debería ir. Escríbeme. Llámame. Envíame una paloma mensajera.
Charlie siguió a Nick hasta la puerta, la abrió para él y se apoyó en ella mientras Nick se ponía los zapatos. Nick se enderezó y se detuvo junto a Charlie, agarrando su mano y jugueteando con sus dedos.
"Domingo cena mañana. Si todavía quieres venir. Entiendo si no lo haces. Tres noches seguidas conmigo probablemente sea mucho".
"No es suficiente. Lo tengo marcado en mi calendario desde que lo mencionaste por primera vez. Estaré aquí." La sonrisa de Nick debería usarse para extraer secretos de estado de marcas difíciles; Charlie ciertamente le diría cualquier cosa que necesitara saber solo para seguir viendo esa sonrisa.
"De acuerdo. Buenas noches —susurró Charlie.
"Buenas noches." Nick empujó a Charlie hacia adelante con sus manos unidas y le dio un pequeño, suave y casto beso en los labios, tan breve que pareció imaginario, y luego desapareció por la puerta.
Tan pronto como cerró la puerta, Charlie se agitó con entusiasmo, tratando de guardar la sensación del beso de Nick, beso , en su memoria para siempre.
Su teléfono vibró.
Nick Nelson
Hoy 22:46
ya te extraño xxx
Charlie tuvo que sentarse para evitar desmayarse.
Notas:
Este capítulo es la razón por la que no usé la etiqueta de grabación lenta. Se suponía que iba a ser lento, pero luego estos dos decidieron que querían besarse.
La sugerencia de Rocketman fue obra de Daira, así que solo debes saber que ella es más divertida que yo. Y tan pronto como leí esa sugerencia, la canción sonó en una barbacoa en la que estaba, así que fue el destino.
Capítulo 4 : Capítulo 4
Resumen:
"¿Charlie?" La caja de voz probablemente era más antigua que los padres de Charlie, la respuesta confusa y estática. Pero Charlie conocía esa voz.
"¿Mella? ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Dijiste que podía venir temprano. ¿Déjame levantarme?"
O bien, Charlie intenta un asado de domingo, y Nick es inmensamente aficionado.
Notas:
Escuche, podría haber investigado mucho sobre cómo hacer un asado de domingo, pero investigué un poco y decidí que estaba en línea con el conjunto de habilidades de Charlie.
(Además, es mi cumpleaños, así que incluso si este capítulo apesta, legalmente todos deben ser amables al respecto).
Texto del capítulo
Nick Nelson
Hoy 6:45 a. m.
buenos dias
Hoy 8:57 a. m.
buenos dias
Olvidé que no tienes un perro loco que te despierte demasiado temprano. Me preocupaba que tal vez te asustara.
Todo lo contrario, en realidad. Puede que estés atrapado conmigo para siempre ahora.
Mi plan está funcionando perfectamente.
Nick Nelson
Hoy 11:14
¿Por qué, a pesar de hacer estos asados dominicales con regularidad, siempre me olvido de lo que necesito?
¿Perdiste en un Sainsbury's?
¿Soy tan obvio?
jajaja no solo te conozco
¿Quieres que venga a ayudarte?
Mucho y no sólo para poder verte. Pero tenemos que hacerlo todo solos, incluso la tienda.
¿Así que no puedo llegar temprano para ayudar de nuevo?
Le invitamos a venir temprano, pero no ayuda.
Trato x
Nick Nelson
Hoy 16:02
Olvidé mencionar que todos nos disfrazamos para esto. Nada demasiado extremo, más o menos al nivel de una discoteca de escuela primaria.
Oh, entonces, ¿debo sacar mi vestido de lentejuelas con estampado de guepardo?
cerraré la puerta en tu cara
Una niña que llevaba eso me invitó a bailar en Year 11. Fingí tener un dedo del pie roto. No por el vestido, simplemente no quería bailar.
Entonces, ¿no debería preguntarte cuándo quiero vivir mis fantasías de Dirty Dancing?
Yo haría una excepción por ti x
Mientras Charlie estaba haciendo un desastre pelando las verduras, sonó su timbre. Todavía era demasiado temprano para que alguien llegara a cenar, pero dejó el cuchillo y se dirigió a la puerta. A veces, la señora Peters, que vivía al final del pasillo, se encerraba y llamaba a Charlie para pedir ayuda.
"¿Hola?"
"¿Charlie?" La caja de voz probablemente era más antigua que los padres de Charlie, la respuesta confusa y estática. Pero Charlie conocía esa voz.
"¿Mella? ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Dijiste que podía venir temprano. ¿Déjame levantarme?"
Charlie se rió con abandono mientras llamaba a Nick. Se paró junto a la puerta, saltando sobre los dedos de los pies, hasta que escuchó un golpe, abriendo la puerta de inmediato.
Nick sonrió brillantemente, entrando en el espacio de Charlie. "Te extrañé."
Volvió a reírse, un poco más contenido ahora que tenía público. "Adelante."
Nick siguió a Charlie a la cocina, silbando por su desordenado montaje. "No estabas bromeando. ¡Char, esto parece peligroso!
"¿Carbonizarse?"
"Oh Dios mío. Eso simplemente se escapó". Nick se pasó una mano por la nuca.
"¡Dilo otra vez!"
"¡No!"
"Me gusta. Es lindo." Charlie se inclinó sobre el mostrador, acercándose a Nick.
"Bueno, ahora nunca te volveré a llamar así".
Se rieron, un calor acumulándose en el estómago de Charlie, chisporroteando a través de sus venas, enterrándose en sus huesos. Nick miró a su alrededor, distraído, mientras sus risas se apagaban, y Charlie aprovechó la oportunidad para tomarlo por completo.
Llevaba pantalones oscuros, tal vez gris pizarra o azul marino en lugar de negro, entallados y ajustados de una manera que acentuaba sus musculosas piernas. También tenía un botón amarillo claro, las mangas arremangadas hasta los codos y los dos botones superiores desabrochados. Charlie habría arrancado una foto de él de una revista y la habría colgado en su pared cuando era adolescente, suspirando por un chico guapo que nunca conocería.
Pero él conocía a este hombre. Este hombre estaba parado en su cocina, con una sonrisa fácil en su rostro mientras miraba a Charlie como si quisiera decir algo.
"Eres tan linda con ese delantal".
Charlie abrió mucho los ojos con pánico, agarrando con las manos el delantal con volantes que había olvidado que tenía puesto sobre su ropa. Había sido un regalo de broma de sus amigos después de haber hecho un desastre las primeras veces que cocinaba para ellos, pero no podía negar lo útil que en realidad era. Excepto que ahora, la persona más sexy que jamás había visto estaba vestida como su sueño adolescente en su cocina, mirándolo mientras usaba el delantal más vergonzoso imaginable.
"Oh Dios. ¡Oh Dios! ¿Qué tal si te vas y vuelves en 5 y empezamos de nuevo? No usaré esto, y aún te verás increíble, y todo estará bien". Charlie trató de desatar el delantal, los dedos tanteando con el nudo.
"¿Crees que me veo increíble?" Nick sonaba casi asombrado.
Charlie, aún concentrado en quitarse el delantal, se burló. "Siempre te ves increíble, ¿qué tipo de pregunta es esa?"
"Carbonizarse." Ante el apodo, Charlie finalmente miró hacia arriba y encontró a Nick mucho más cerca que antes. No me estaba burlando de ti. Te ves muy linda."
Charlie sintió que el rubor le quemaba el cuello. "Vaya."
Nick colocó una mano grande en el lugar donde se unían el cuello y la mandíbula de Charlie. "Vaya." Se inclinó y le dio a Charlie un pequeño beso, una delicada presión por un momento, Charlie empujando hacia atrás.
Con la boca aún cerrada, los ojos aún cerrados, Charlie susurró: "Siéntate en el sofá, Nicholas. No se hará nada si estás demasiado cerca.
"Me gusta estar demasiado cerca".
"Mm, a mí también me gusta". Charlie juguetonamente empujó a Nick hacia atrás. "Pero también me gusta preparar una comida real para que mis amigos pretendan disfrutarla".
Nick suspiró, fastidiado y dramático. "Bien, si debo mantener mi distancia, lo haré. Me sentaré en el sofá y te veré cocinar con inmenso cariño".
"Pareces hacer todo con inmenso cariño", se rió Charlie mientras continuaba cortando papas, zanahorias y chirivías.
"Solo todo lo que tenga que ver contigo". Charlie miró hacia arriba, con las cejas levantadas, para encontrar a Nick tirado en el sofá, mirándolo con ojos dulces.
El corazón de Charlie tartamudeó, y torpemente transfirió las verduras a su asadera. "Eres muy molesto".
Nick se rió. "No estoy haciendo nada."
"No estoy de acuerdo. Estás aquí siendo tú. Eso es suficiente para distraerme. Charlie hizo todo lo posible por concentrarse únicamente en su asadera mientras la llevaba al horno, balanceándola precariamente, sorprendido por su peso.
"Bueno, no hay mucho que pueda hacer al respecto". Charlie volvió a mirar a Nick ahora que su asado estaba en el horno. Nick palmeó el espacio a su lado, sonriendo a Charlie. "Ahora solo tienes algo de tiempo para matar mientras se tuesta, ¿verdad?"
Charlie puso los ojos en blanco pero no pudo contener una sonrisa mientras se dirigía al sofá. Se derrumbó junto a Nick, lo suficientemente cerca como para que sus costados se juntaran, y Nick pasó un brazo alrededor de sus hombros, acercándolo aún más. Nick usó su otra mano para agarrar ligeramente la mano de Charlie, descansando sus manos entrelazadas sobre su rodilla.
"Hola."
"Hola."
"Hueles bien." Charlie, para enfatizar su declaración, enterró su rostro en el hombro de Nick, lo que provocó que Nick dejara escapar una risa estrepitosa.
El brazo de Nick se apretó alrededor de los hombros de Charlie. Todo es parte de mi plan para mantenerte cerca.
Charlie se deslizó de alguna manera más cerca de Nick. "No necesitas una estratagema para eso".
Se sentaron así, acurrucados en el sofá durante unos minutos, los únicos sonidos eran sus suaves respiraciones, puntuadas ocasionalmente por pequeñas risitas de incredulidad y deleite.
"¿Quieres ver algo? Tenemos alrededor de una hora antes de que la gente empiece a llegar".
Nick tarareó de acuerdo. Charlie tomó su control remoto y encendió el televisor, cambiando de canal por un momento antes de decidirse por un viejo episodio de Bake-Off que acababa de comenzar.
Era difícil prestar toda la atención al programa con Nick tan cerca que casi parecía fusionarse con Charlie en uno. Cuando Nick se reía de algo divertido que hacían los anfitriones, sacudía a Charlie, con ligeros temblores que le recordaban cómo era realmente Nick; quería quedarse en esos momentos para siempre.
"Me siento seguro contigo", murmuró en el pecho de Nick, sonriendo cuando su nariz encontró un hueco en la clavícula de Nick. Charlie sintió que a Nick se le cortó la respiración.
"Me alegro. ¿Significa eso que te quedarás conmigo? La mano de Nick se movió para trazar patrones en la espalda de Charlie.
Él asintió, su cabello haciéndole cosquillas en la barbilla a Nick, las mejillas en llamas.
Justo cuando Star Baker había sido coronado, sonó el timbre de Charlie, sacándolo de su estado medio dormido, con la cabeza colgando sobre el hombro de Nick.
"¿Charlie? ¡Charlie, somos nosotros! La laringe distorsionó ligeramente la voz de Elle.
Charlie se levantó de un salto, la mano no en la de Nick pasando por su cabello para tratar de domarlo. "¡Oh no, todavía necesito cambiarme!"
Yo abriré la puerta y tú puedes cambiarte, ¿de acuerdo? Estás bien, todavía hay tiempo antes de que termine el asado. Nick acarició con su pulgar los nudillos de Charlie. "Ve, lo tengo".
"Eres la mejor." Charlie se puso de pie, hizo una pausa y luego se inclinó para presionar un breve beso en la boca de Nick, con la esperanza de que pudiera mostrar adecuadamente su gratitud. Salió corriendo antes de que pudiera ver la reacción de Nick.
Mientras Charlie se abotonaba la camisa, escuchó que se abría la puerta de entrada y voces apagadas llegaban a su habitación por el aire. Sus amigos solo parecían levemente sorprendidos de ser recibidos por Nick, lo que hizo que Charlie se sonrojara, ahora preocupado de que hablara demasiado de él. Se ajustó el cuello y escuchó fragmentos de su conversación, Elle preguntando a Nick dónde estaba Charlie y Nick explicando que se habían distraído viendo la tele. No necesitaba saber que Charlie acababa de distraerse con Nick.
Charlie se puso sus mejores jeans ajustados negros con mínimas rasgaduras en las rodillas, todavía muriendo en la colina de que eran una opción perfectamente apropiada para un atuendo elegante. Trató de meterse la camisa dentro de los pantalones, pero concluyó que lo hacía parecer como alguien tratando de vestirse para los dulces dieciséis. En un esfuerzo por hacer que el atuendo fuera un poco más elegante, se encogió de hombros y se puso un cárdigan, un gris claro que contrastaba bien con el azul profundo de su camisa. Con unas palmaditas en su cabello, infructuosas en domarlo, Charlie salió de su habitación, delantal en mano para cuando tuviera que sacar el asado del horno.
"Finalmente decides honrarnos con tu presencia". Tao sonaba a la vez juguetón y molesto, una combinación que solo él podía manejar.
Charlie se detuvo en la puerta de la sala de estar/comedor. "Podría volver a mi habitación por la noche si lo prefieres".
"Ignóralo, solo tiene hambre". Elle se dirigió hacia Charlie y lo agarró del brazo para arrastrarlo a la habitación. "¿Cómo te fue esta vez?"
"Oh, um", Charlie se retorció las manos, no queriendo revelar cuánto luchó para preparar la cena para la noche. "Sí, estuvo bien. Conseguí el asado de un carnicero esta vez en lugar de solo la sección de carnes de Sainbury's. Cuesta aproximadamente el doble, pero debería ser un mejor corte. Um, decidí renunciar a los Yorkshire caseros esta vez, así que ustedes tendrán que estar bien con los prefabricados".
"Comenzó un incendio la última vez", le dijo Tao a Nick, agregando el contexto de que Charlie esperaba guardar un secreto.
Nick parecía preocupado, con los ojos muy abiertos y la boca abierta. Antes de que pudiera quejarse, Charlie soltó una risa incómoda. "Está haciendo que suene mucho más intenso de lo que era. Olvidé que estaban en el horno y se incendiaron. Nada extremo ni nada. La alarma ni siquiera sonó".
"Sí, porque nos hiciste agitar frenéticamente toallas sobre los detectores cuando abriste el horno". La única razón por la que Charlie no había echado a Tao era porque era su mejor amigo de toda la vida. Si se hubieran conocido en la escuela secundaria en lugar de la primaria, ya lo habrían eliminado.
"No soy tan malo. Solo lo olvidé. Ya le dije a Nick que soy el peor en esto. Charlie evitó los ojos de Nick, avergonzado de que sus fracasos culinarios se airearan con tanta indiferencia. ¿Qué tipo de chico querría salir con alguien que ni siquiera podía recordar que tenía algo en el horno?
"Ah, así que finalmente encontré tu defecto". La voz de Nick tenía una ligereza, una risa justo debajo de la superficie que inmediatamente tranquilizó a Charlie. Se arriesgó a mirar hacia arriba y se encontró con los ojos de Nick, que brillaban con afecto desprevenido. Estaba empezando a pensar que no tenías ninguno.
Charlie soltó una risa irónica. "Yo tengo suficiente. Verás."
Nick fingió reflexionar sobre esto por un momento, golpeándose la barbilla con el dedo índice. "No, no te creo. Y no poder cocinar ni siquiera es gran cosa; Puedo cocinar, así que estamos allí. Además, siempre estoy feliz de enseñar. Un poco mi trabajo. Nick se encogió de hombros como si no acabara de dejar sin aliento a Charlie con su fácil uso de nosotros en relación con los dos.
Antes de que Charlie pudiera responder, sonó un temporizador. Respiró hondo, se puso el delantal como un escudo y caminó con determinación hacia la cocina.
Mientras se ponía los guantes para horno como si fueran guantes de boxeo, escuchó a Isaac susurrarle a Nick: "Se le cayó el asado hace unos meses. No ha tenido ningún problema desde entonces, pero ahora siempre se pone un poco ansioso por sacarlo".
Charlie cerró los ojos, armándose de valor. Él podría hacer esto; era solo una asadera. Aunque, una asadera se hizo pesada por la cena que había preparado para cinco personas, pero aún podía hacerlo. Abrió los ojos y abrió el horno, inclinándose hacia atrás mientras escapaba el vapor, lo que le recordó que debía apagar el horno. Se aclaró la garganta, se enderezó y lo apagó, tratando de jugar como si esa hubiera sido la secuencia correcta de eventos todo el tiempo. Una vez que el vapor se calmó, Charlie abrió completamente la puerta del horno y metió la mano, agarrando las asas de la sartén con la mayor seguridad posible mientras usaba guantes. Tomando una respiración profunda, lo sacó, levantándolo con un poco de esfuerzo para descansar sobre la estufa, la cena y el plato completamente intactos.
"¡Woo, ve Charlie!" Los vítores de Nick resonaron en el pequeño espacio, y Charlie se preguntó qué había hecho en su vida para merecer a alguien como Nick.
Se dio la vuelta, con una gran sonrisa en su rostro. Sus amigos y Nick lo miraban con diferentes niveles de orgullo. "¡La cena está servida!"
Tao, Elle e Isaac se fueron unas horas más tarde, con pequeños recipientes de sobras en sus manos y la seguridad de que este era el mejor trabajo de Charlie en la cocina.
"¡Si tiras todo eso de inmediato, lo descubriré de alguna manera y nunca dejaré que ninguno de ustedes lo olvide!" Charlie gritó por el pasillo del edificio a sus formas en retirada.
Tao levantó un dedo medio mientras Elle e Isaac solo se reían. Nick se rió también, empujando a Charlie hacia adentro y cerrando la puerta.
Se paró frente a Charlie, apoyándolo contra la puerta cerrada. Esa posición era una en la que Ben lo había puesto regularmente, siempre provocando una gran incomodidad. Pero Nick no estaba atrapando a Charlie, simplemente manteniéndolo cerca mientras le daba suficiente espacio para alejarse si quería. Y a diferencia de las miradas hambrientas de Ben, Nick miraba a Charlie con algo parecido a la adoración.
Charlie se inclinó hacia adelante para besar a Nick, un poco menos casto que sus besos anteriores pero aún suave y delicado. Se apartó después de varios momentos para encontrar a Nick con los ojos aún cerrados y los labios aún entreabiertos, luciendo atónito. Charlie soltó una risita y se agachó bajo sus brazos para dirigirse a la cocina.
Cuando Charlie comenzó a lavar los platos, sintió que unos fuertes brazos rodeaban su cintura por detrás. Se recostó en el pecho de Nick por un momento antes de volver su atención a la tarea que tenía entre manos, ignorando resueltamente sus mejillas ardiendo.
Los labios de Nick se agarraron a un lado del cuello de Charlie, depositando ligeros besos en la piel allí, su barba haciéndole cosquillas con cada contacto. Casi inconscientemente, Charlie inclinó la cabeza para dejar más espacio.
"Nick", suspiró Charlie.
Nick tarareó en reconocimiento, haciendo cosquillas en el cuello de Charlie con el sonido.
"No puedo hacer nada cuando haces eso". Fiel a su palabra, los platos ahora yacían olvidados en el fregadero.
Con un prolongado beso en la comisura de la mandíbula de Charlie, Nick se apartó; Charlie solo reprimió un gemido por la pérdida.
La barbilla de Nick descansaba sobre el hombro de Charlie. "Tengo que irme pronto de todos modos. La escuela vuelve a estar en sesión mañana.
"Tan grosero de ellos".
"Mmm." Nick inclinó la cabeza hacia abajo para besar el hombro de Charlie. "¿Acompañarme?"
Charlie se secó las manos en un paño de cocina e hizo ademán de salir del agarre de Nick, solo para que él apretara los brazos. "Nick, no puedo caminar cuando estás pegado a mí".
"No quiero dejarlo ir". Charlie podía oír su puchero.
"Mella." Charlie colocó sus manos sobre las de Nick y suavemente las soltó de su cintura. "Tú eres el que dijo que tenías que irte".
Se giró para mirar a Nick, empujándolo suavemente fuera del camino y agarrando su mano para empujarlo hacia adelante. "¡Es como si quisieras que me vaya!"
Charlie dejó escapar una risa sorprendida mientras se tambaleaban hacia la puerta. "Definitivamente no, pero dijiste que tenías que hacerlo. Quiero respetar tu palabra.
Nick suspiró dramáticamente. "Multa. Pero necesitaré un beso para el camino si me echas.
"No te voy a echar", susurró Charlie mientras tiraba de Nick hacia él, besándolo lentamente, con las manos entrelazadas. Mientras Nick intentaba profundizar el beso, Charlie se apartó con una sonrisa. "Ahora yo soy. Ve a dormir un poco."
Estoy herido.
"¡Vamos!" Charlie dijo entre risas.
"Bien, bien, me voy". Nick abrió la puerta y se detuvo. "Deberías conocer a Nellie en algún momento de esta semana. Ahora que conocí a Calliope, me parece justo.
"Vaya. Sí, me gustaría eso.
La sonrisa de Nick podría iluminar el cielo nocturno. "Ese café de batidos abrió. ¿Quizás podríamos ir allí con ella?
"Sí. Sí, eso suena perfecto. Lo que sonaba como una cita, pero Charlie no estaba dispuesto a hacerse ilusiones. Se habían besado un par de veces, claro, pero eso no significaba que Nick quisiera salir con él. Ben había dejado muy claro que los dos no estaban correlacionados.
"Excelente. Podemos arreglar los detalles, pero ¿cómo suena el miércoles por la noche?
Charlie solo pudo asentir, temeroso de que cualquier palabra que tratara de decir saliera como "¿es una cita?", y no podía manejar ese tipo de rechazo en este momento.
"Está bien, genial, sí. Adiós." Nick se agachó para darle un beso a Charlie y salió corriendo por la puerta.
Con los labios aún zumbando, Charlie apretó los ojos y ocultó la cara entre las manos, incapaz de contener un grito sin aliento. Charlie se preguntó si alguna vez no se sentiría así después de besar a Nick. Ciertamente esperaba que no.
Capítulo 5 : Capítulo 5
Resumen:
A medida que su día de trabajo terminaba, estaba seguro de que sería un buen día.
Su teléfono vibró junto a él, y lo agarró con una sonrisa, esperando algo de Nick o tal vez Elle queriendo hablar un poco más sobre su posible cita.
O bien, un mensaje de texto de una persona no deseada amenaza el buen día de Charlie, y Nick ayuda a mantenerlo, y a él, en el buen camino.
Notas:
Advertencia de activación en este capítulo para ataques de pánico y Ben Hope en general (y gran parte de la toxicidad que trae consigo). Ben es una parte importante de la historia de Charlie, pero no quería darle más tiempo o poder del necesario para explicar la forma de pensar y la salud mental de Charlie.
Además, este capítulo es un poco más corto que otros, pero así es como se desarrolla el batido.
Texto del capítulo
Charlie se despertó el miércoles con ganas de que fuera un buen día. Necesitaba que fuera un buen día. Tenía algo que se parecía terriblemente a una cita con Nick esa noche, ¿cómo no iba a ser un buen día?
Vio el texto de buenos días de Nick tan pronto como se despertó, y hablaron de forma intermitente durante todo el día.
Charlie comenzó a trabajar con una nueva autora, una mujer de su edad que estaba escribiendo su primera novela basada libremente en su propia experiencia como Aspec. Era encantadora, y Charlie inmediatamente sintió una conexión con ella.
A medida que su día de trabajo terminaba, estaba seguro de que sería un buen día.
Su teléfono vibró junto a él, y lo agarró con una sonrisa, esperando algo de Nick o tal vez Elle queriendo hablar un poco más sobre su posible cita.
Tal Vez: Ben
Hoy a las 17:03
Eres una persona difícil de encontrar, Charlie Spring
Soy Ben, por cierto.
La habitación comenzó a dar vueltas. Charlie sintió calor y frío al mismo tiempo. Sus respiraciones se volvieron cortas y su estómago se revolvió.
Había sacado a Ben de su vida por completo después de su primer trimestre en la universidad. Habían estado intermitentemente desde que Charlie estaba en el año 10, Ben nunca lo trató como algo más que una conexión vergonzosa. Una vez que Ben se fue a la universidad, se sintió más cómodo actuando como si Charlie fuera más que eso, incluso saliendo como bisexual.
Pero aun así habló mal de Charlie, lo hizo sentir que le estaba haciendo un favor al elegir pasar tiempo con él. Cuando Charlie decidió asistir a una universidad diferente a la de Ben, tuvieron una gran pelea, Ben acusó a Charlie de no priorizarlo. Se habían separado durante unos meses, probablemente su cuarta ruptura en tantos años. Volvieron a estar juntos durante las vacaciones de verano y, finalmente, Charlie ganó, yendo a Oxford mientras Ben se quedó en Bristol, pero su relación parecía irrevocablemente tensa después de eso.
Así que Charlie se aisló durante su primer trimestre en la universidad, sin querer socializar en caso de que Ben quisiera hablar con él, con la esperanza de que eso probara lo importante que Ben seguía siendo para él a pesar de la distancia. El colmo había sido cuando Ben visitó en noviembre y habló con Charlie durante todo el viaje, juzgándolo por cada pequeña cosa que hizo. Había sido frío y distante, solo Charlie dulce al final de cada noche cuando quería sexo. Luego, terminó su estadía con Charlie saliendo con un idiota de su piso que siempre se burlaba sutilmente de Charlie, haciéndolo sentir menos.
Cuando Charlie los encontró, Ben trató de darle la vuelta como culpa de Charlie, alegando que había estado distante durante la visita de Ben, y Ben solo lo hizo para mostrarle cuán fácilmente podía estar con otra persona.
Charlie lo había echado y bloqueado en todos los aspectos. Se permitió estar de mal humor hasta el siguiente trimestre, cuando se unió a la orquesta, abrió un club de lectura y consiguió un trabajo en la biblioteca. Conoció gente nueva, gente agradable , y se dejó empezar a sanar. La universidad tenía un excelente centro de asesoramiento, por lo que pudo buscar ayuda cuando se hizo evidente que Ben había afectado gravemente su salud mental.
Ben, hasta el día de hoy, seguía siendo la voz en la parte posterior de su cabeza que le decía que no era lo suficientemente bueno. Cuando Charlie pasaba días con poca o nada de comida, era el recuerdo de las burlas de Ben lo que le impedía buscar ayuda. La mayoría de las veces, un mal día de alguna manera se remonta a Ben.
Así que aquí estaba, casi al final de su jornada laboral, su buen día transformándose rápidamente en malo. Trató de luchar contra el ataque de pánico, trató de anclarse en la habitación, trató de estar presente en su propio cuerpo. Pero como todo giraba, se sentía inútil siquiera intentarlo.
En piloto automático, su mano encontró el contacto de Nick, llamándolo antes de que pudiera detenerse. Todo lo que sabía era que Nick lo hacía sentir seguro.
"¿Charlie? ¿Hola! Qué tal? Seré honesto, me atrapaste tratando de elegir el atuendo perfecto. ¿Qué tan inteligente estás pensando para esta noche? La voz de Nick sonaba metálica por el altavoz, ligera, jovial y profunda. Charlie sintió lágrimas pinchar en las esquinas de sus ojos, esa voz se sentía como un abrazo.
—Nick —jadeó—. "Mella."
"¡¿Charlie?! ¿Estás bien? ¿Que necesitas de mi? ¿Estás a salvo?"
"Ataque de pánico."
"De acuerdo. De acuerdo." Charlie escuchó crujidos en el extremo de Nick, como si estuviera abandonando apresuradamente su búsqueda de ropa para darle a Charlie toda su atención. "Respiraciones profundas. Adentro por la nariz, afuera por la boca. Exhala más tiempo del que inhalas. Imagíname a tu lado, respirando contigo. Podría tomar tu mano o abrazarte, si te gusta tocar. Sé que algunas personas no lo hacen durante los ataques de pánico".
"Abrazo. Me gustaría que me abrazaras. Charlie contó sus respiraciones.
"Te daré el mayor abrazo cuando te vea más tarde. Pero imagínatelo ahora. Imagina mis brazos alrededor de tus hombros, sosteniéndote cerca. Me gusta enterrar mi cara en tu hombro. Me gusta cuando abrazas mi cintura". Nick también empezó a contar en silencio. "Dentro y fuera. ¡Bueno!"
Charlie sintió el abrazo fantasma de Nick, cerró los ojos y se concentró en eso. Sus respiraciones se volvieron menos superficiales, la habitación comenzó a enderezarse. "Pienso. Creo que estoy saliendo de eso. Dios mío, lo siento tanto…
"¡No, no te atrevas! No tienes permitido decir eso. Si eso vuelve a suceder, haz lo mismo, ¿de acuerdo? Llámame durante esos, por favor." Nick fue insistente, sus palabras y tono no dejaban lugar a discusión.
"Está bien", susurró Charlie.
"¿Todavía estás bien por esta noche? Podríamos reprogramar? ¿O hacer otra cosa?
"Quiero verte."
"Quiero verte también." Charlie podía escuchar su sonrisa. "¿Los batidos y Nellie todavía suenan factibles?"
"Sí. Sí. Creo que sí."
"Excelente. ¿Quieres moverlo hacia arriba? Salirás del trabajo ahora mismo, ¿verdad? Podríamos encontrarnos pronto. Nick sonaba esperanzado, como si ver a Charlie un poco antes fuera todo lo que quería de la vida en este momento.
"De acuerdo. Tengo una muda de ropa aquí. Puedo estar allí en quince. Charlie negó con la cabeza. "Dios, eso suena tan ansioso. Olvídalo, cuando quieras.
"A menos que de alguna manera puedas llegar más rápido, quince suena perfecto. Nunca dudes de ti mismo cuando se trata de mí. Quiero verte tanto.
Charlie trató de reprimir su sonrisa, preguntándose si Nick podría decir qué tan grande era por teléfono. "De acuerdo. Nos vemos en quince.
Cuando Charlie entró en el claro que albergaba el café batido, se sorprendió de la cantidad de personas que había allí. Pensó que sería un lugar popular, pero apenas era la hora de la cena, y mucho menos la hora de los batidos. La multitud se sintió casi reconfortante en cierto modo, un recordatorio de que muchas personas existen a su alrededor y viven vidas separadas de la suya. Sus traumas y luchas aún eran reales y válidos, pero no era la única persona que intentaba existir. ¡Nada como un café batido para lograr un avance filosófico!
Mientras contemplaba lo pequeño que realmente era, una voz resonó por encima de la charla: "¡Charlie!"
Saltando hacia Charlie estaba el hombre y el perro más hermosos del mundo. Se sentía como una imagen de una comedia romántica cursi, el interés amoroso caliente tropezando con el personaje principal mientras paseaba a su perro y estaba caliente en la naturaleza. Pero este era Nick, y era mucho más que un interés amoroso genérico; él era alguien que se preocupaba por Charlie tan intensa y profundamente que relegarlo a solo "interés amoroso" se sentía mal.
Antes de que Charlie pudiera pensar más en lo que Nick realmente significaba para él, lo abrazaron, fuertes brazos cubriendo sus hombros y sosteniéndolo cerca. Rodeó con sus brazos la cintura de Nick mientras Nick enterraba su cabeza en el hombro de Charlie. El abrazo probablemente duró más de lo que debería durar algo tan íntimo en público, pero hizo que Charlie sintiera que su buen día podía salvarse para que no se preocupara tanto por él.
Una cabeza peluda empujó sus piernas, haciendo que Nick retrocediera, una risa brillante escapó de sus labios mientras miraba a su perro impaciente. "Nellie aquí parece querer un poco de tiempo de Charlie también".
Charlie se arrodilló e inmediatamente enterró sus dedos en el pelaje de Nellie. "Hola Nelly. ¡Eres tan adorable! Gracias por venir a verme hoy". Nellie respondió lamiendo la cara de Charlie. "Ella es mejor besadora que tú".
Nick jadeó. "Parece que tendré que intensificar mi juego. No me di cuenta de que eras tan fanático de la lengua. Charlie arrugó la nariz.
Nellie se relajó, permitiéndoles ponerse en fila para los batidos.
"No puedo creer que en realidad estés recibiendo chicle. Eso debería ser un crimen".
" No puedo creer que sigas insultando el sabor a chicle. ¡Es una buena elección!" Nick golpeó sus hombros juntos.
"Ya veremos eso, supongo".
La línea se movía a un ritmo constante, los trabajadores habían encontrado una sinergia incluso en el poco tiempo que el café había estado abierto. Nick llenó la espera al contar dramáticamente una historia sobre Darcy que dejó caer una maraca que se hizo añicos y esparció frijoles por todas partes, lo que provocó que nada menos que seis estudiantes se metieran frijoles por la nariz de inmediato.
Charlie estaba a punto de llorar mientras se reía, logrando jadear: "¿Por qué su primer instinto sería meterse los frijoles en la nariz?"
"¡No lo entiendo! ¡Nunca cubrieron eso en mis clases de la universidad!" Nick movía las manos para dar énfasis, lo que hacía que Nellie saltara, pensando que estaba tratando de jugar.
Charlie arrulló mientras miraba a Nellie, su alegre presencia lo tranquilizó un poco. Podía sentir sus hombros aflojarse ligeramente, su ritmo cardíaco comenzaba a nivelarse. Bueno, tan parejo como podía ser cuando estaba cerca de Nick.
Unos minutos más tarde, con batidos en la mano, encontraron una mesa de picnic cerca del borde del claro, lo suficientemente grande para dos y un poco más privada. Pasaron unos minutos discutiendo sobre los sabores, Nick finalmente admitió que el chocolate de Charlie era el sabor superior una vez que realmente tomó un sorbo.
Mientras sus risas se apagaban, Nick hizo girar la pajilla en su vaso. "Charlie. No tienes que decirme nada con lo que no te sientas cómodo, pero me gustaría saber qué te trajo ese día difícil. Si quieres decírmelo, eso es.
Charlie se armó de valor, mojando la cereza de su batido debajo de la superficie con la pajilla. "Yo… salí con este chico de vez en cuando durante gran parte de la escuela secundaria. Y un poco de uni. Se acercó a mí hoy a pesar de que lo bloqueé en todas partes. Me sacudió mucho".
Y así, Charlie le contó a Nick todo sobre Ben y la toxicidad de su comportamiento a lo largo de su relación. Le contó a Nick sobre el rechazo de sus sentimientos por parte de Ben, su constante manipulación y sus juegos mentales. Mientras Charlie hablaba, Nick escuchaba, con los ojos fijos y la mandíbula tensa.
Debería haberlo dejado antes. Pero cada vez que me acercaba, me decía que nadie más podía quererme y que estaba demasiado desesperada y coja para merecer el tiempo de nadie. Quería tanto ser amado. Supongo que todavía lo hago, pero especialmente entonces. Me habían denunciado y acosado durante medio año antes de que Ben se me acercara. Estaba tan vulnerable y asustada que tener un chico que mostrara algún interés en mí se sentía como algo que no podía dejar pasar. Solo quería que me quisieran". Charlie sacudió su pajita con enojo. "Quería ser la primera opción de alguien".
"Vaya, lo odio. Ni siquiera puedo... ¿cómo podría él... alguien te tiene con ganas de estar con él y te trata así? El tipo más afortunado del mundo y te trata como una mierda. Nick parecía enojado, apropiadamente enojado. Parecía que iría a la guerra por Charlie.
"Pensé que eso era lo que me merecía. Pensé que así era como la gente trataba a las personas que amaba".
"Dios, Charlie, solo te mereces cosas buenas. Todas las mejores cosas. Debes ser la primera opción de todos. Incluso estaría bien con la competencia; al menos estarías recibiendo el reconocimiento que te mereces. Nick resopló con fuerza, como si tratara de expulsar las emociones negativas de su alma. "¿Que queria el?"
"¿Qué?"
"Cuando te envió un mensaje de texto. ¿Que queria el?"
"Vaya. No estoy seguro, lo ignoré y bloqueé el número".
Nick lo miró con los ojos muy abiertos y una expresión de asombro. "¿Acabas de bloquearlo? ¿Así?"
Charlie se encogió de hombros. "Nada de lo que tiene que decirme vale la pena hacerme pasar por ese dolor nuevamente".
"Wow", suspiró Nick, apoyando la barbilla en su mano. Eres tan increíble. ¿Sabía usted que?"
Un rubor luchó por abrirse camino en las mejillas de Charlie, coloreando su rostro y delatándolo. "Solo estoy muy terapeuta. Yo hace unos años lo habría escuchado, tal vez incluso esperaba que estuviera buscando volver a estar juntos. Pero ya no más."
"Lamento que te haya hecho tener un mal día".
"La mayor parte del día estuvo bien. Tengo que hablar contigo la mayor parte del día. Empecé a trabajar con un nuevo autor genial. Y esto sigue siendo realmente genial. Sé que he bajado el ánimo, pero todavía estoy muy feliz de estar aquí contigo".
Nick se inclinó ligeramente hacia delante, salvando el espacio que había a lo largo de la mesa para crear un ambiente más íntimo. "Tal vez esta no fue exactamente la forma en que pensé que sería esta noche, pero te prometo que cualquier tiempo que pase contigo me pondrá de buen humor, solo por la proximidad. Estoy enojada con Ben y quiero patearle el trasero, pero tú no me derribas.
Cada célula del cuerpo de Charlie pareció zumbar, chispas corriendo por sus venas. Incapaz de contenerse, Charlie movió su batido a un lado y se puso de pie, apoyando sus manos sobre la mesa mientras se inclinaba hacia adelante y besaba a Nick, presionando firmemente sus labios juntos. Era perfecto, incluso con el borde de la mesa clavándose en su estómago y el ángulo incómodo. Nick empujó el beso, moviendo la cabeza ligeramente para mejorar el ángulo. Sabía demasiado dulce, el sabor a chicle se le pegaba a los labios, pero a Charlie no le importaba; tal vez el sabor a chicle fue el mejor, todo lo que necesitó fue la adición de los labios de Nick para alcanzar su máximo potencial.
Nellie ladró, algo en el bosque circundante atrajo su atención, lo que hizo que Charlie retrocediera, con una sonrisa tímida en su rostro. Nick parecía aturdido, con los labios todavía ligeramente fruncidos cuando Charlie se volvió a sentar y se ocupó de beber su batido, mirando nerviosamente a Nick para medir su reacción.
"Mmm, siempre nos interrumpen las mascotas". Los ojos de Nick se abrieron lentamente de nuevo, mirando a Charlie con un cariño inquebrantable.
Charlie había esperado que su viaje al café batido fuera un punto de inflexión importante para ellos; tal vez Nick confirmaría que era una cita o le pediría que fuera exclusivo. Pero en cambio, Charlie puso al descubierto las partes más feas de sí mismo, las piezas que quería ocultar y olvidar. Las partes que ciertamente no quería compartir con alguien a quien quería impresionar.
Pero Nick, tan guapo, dulce y encantador, no se había asustado. No había defraudado a Charlie con facilidad ni había tratado torpemente de cambiar de tema. Nick había hecho sentir a Charlie que valía la pena cuidarlo, incluso con todas las cicatrices de su pasado. Y mientras miraba a Nick con lo que solo podía describirse como adoración mientras contaba el primer enamoramiento que tuvo con un chico (no es que supiera lo que era en ese momento), Charlie no parecía dejar que ninguna duda se filtrara en ese momento. ese momento.
Así que a pesar de todo, fue un buen día.
Capítulo 6 : Capítulo 6
Resumen:
Charlie había estado limpiando después de la noche de cine cuando llegó el mensaje de texto de Darcy. Se enviaban mensajes de texto de vez en cuando, por lo general sobre planes para las bebidas del viernes por la noche, pero también tenían un gusto musical similar y a ambos les encantaban los musicales, por lo que muchos mensajes eran solo canciones que uno le enviaba al otro. Le gustaba Darcy; era ingeniosa de una manera que Charlie rara vez encontraba y siempre se preocupaba por Tara y Nick. Tener a Nick en su vida ya era una de las mejores cosas que le habían pasado, pero Tara y Darcy lo hicieron aún mejor.
O bien, Charlie pasa algún tiempo con Darcy.
Notas:
Creo que este fue mi capítulo favorito para escribir, ¡y espero que disfrutes leyéndolo!
También, complemento desvergonzado para el one-shot que publiqué anoche que fue escrito en una hora basado en un aviso de Tumblr: llámalo como quieras .
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Darcy Olson
Hoy a las 22:08
charlie!
¿Darcy?
¿Qué haces el lunes por la noche?
Ah, nada que yo sepa.
¡Perfecto! ¿Quieres ver a Six conmigo?
¡¿Qué?!
Charlie había estado limpiando después de la noche de cine cuando llegó el mensaje de texto de Darcy. Se enviaban mensajes de texto de vez en cuando, por lo general sobre planes para las bebidas del viernes por la noche, pero también tenían un gusto musical similar y a ambos les encantaban los musicales, por lo que muchos mensajes eran solo canciones que uno le enviaba al otro. Le gustaba Darcy; era ingeniosa de una manera que Charlie rara vez encontraba y siempre se preocupaba por Tara y Nick. Tener a Nick en su vida ya era una de las mejores cosas que le habían pasado, pero Tara y Darcy lo hicieron aún mejor.
Darcy Olson
Tara y yo obtuvimos boletos para la gira hace mucho tiempo, pero ella se siente como una mierda. Como vomitar por todas partes tipo de mierda.
Oh no, ¿ella está bien?
Sí, creemos que es solo una intoxicación alimentaria o algo así. Mucho Gatorade y descanso y ella estará bien.
Pero esto significa que tengo un boleto para Six y nadie adorable para ir conmigo. Pensé en preguntarle a Nick, pero luego pensé: "Darcy, ¿quién es tu amigo más adorable"? Obviamente te vino a la mente.
Jajaja me siento halagado. ¿Estás seguro de que a Nick no le importará?
Estoy seguro de que también piensa que eres mi amigo más adorable.
Charlie se sonrojó ante las palabras de Darcy, todavía tan nervioso por otras personas que señalaron su dinámica con Nick.
Darcy Olson
Darcy! Sabes que eso no es lo que quise decir.
Nick solía ver mucho Mamma Mia con su madre, pero eso es todo lo que sabe sobre música.
Archivar eso para más tarde
Me encantaría ir, muchas gracias!
¡HURRA! ¡Tan emocionante! Encontrémonos en el teatro a las 6. El espectáculo no es hasta las 7 pero quiero asegurarme de que estemos instalados y tengamos toda nuestra mercancía y bebidas antes de que empiece.
¡Perfecto! ¡Hasta entonces!
Una calidez se extendió a través de Charlie, una sensación similar a un abrazo lo envolvió. No había pasado tiempo con Darcy sin Nick, pero a ninguna parte de él le preocupaba que fuera raro o incómodo. Porque ella era su amiga, realmente, verdaderamente su amiga.
Mientras Charlie lavaba el tazón de palomitas de maíz, su teléfono vibró junto a él, probablemente Darcy con más detalles sobre el lunes. Secó el cuenco mientras su teléfono zumbaba de nuevo. Lo agarró, sus manos todavía un poco húmedas.
Nick Nelson
Hoy a las 22:25
Ojalá hubiera podido venir a la noche de cine. te extraño
Sé que tienes planes con tu hermana mañana. ¿Quizás podríamos ir a cenar el lunes?
El corazón de Charlie se detuvo ante los mensajes de texto de Nick, tan poco preparado para que él siquiera le enviara un mensaje, y mucho menos para preguntarle sobre lo que sonaba tan sospechosamente como una cita. Solo se conocen desde hace poco más de un mes, pero no ha pasado un día de ese tiempo en el que no hayan hablado al menos por mensaje de texto. Y últimamente se habían estado viendo al menos tres veces por semana. Cada vez le resultaba más difícil a Charlie no pensar en Nick como su novio.
Nick Nelson
Hoy a las 22:25
Ojalá hubiera podido venir a la noche de cine. te extraño
Sé que tienes planes con tu hermana mañana. ¿Quizás podríamos ir a cenar el lunes?
De hecho, tengo planes para el lunes por la noche.
Vaya. Derecha. Sí. Tonto de mi parte asumir que no tendrías planes. Lo siento.
Nick, no te disculpes. Me hubiera encantado cenar contigo. Pero Darcy acaba de enviarme un mensaje para invitarme a Six con ella. Y he querido verlo durante tanto tiempo que ni siquiera tú pudiste hacerme retroceder.
¿Me estás diciendo que Darcy te está quitando tiempo potencial? Vaya amiga que es.
Tal vez podríamos reunirnos todos para tomar algo después. es un show corto
me encantaría x
Charlie sonrió a su teléfono, el corazón latía al doble de tiempo mientras trataba de armarse de valor, esa pequeña "x" le dio el empujón que necesitaba.
Nick Nelson
vamos a cenar el miercoles x
Acuerdo. Trato trato trato. Lo planificaré. Déjame sacarte x
Está bien xxx
Charlie definitivamente no chilló.
Charlie tiró de un suéter de isla clara, jugueteando con los puños que le caían un poco demasiado largos en los brazos, tratando de ignorar su estómago gruñendo. Pronto conocería a Darcy y sabía que le llevaría demasiado tiempo decidir qué podía comer y luego prepararlo para sí mismo. Había almorzado un poco más tarde ese día, así que probablemente podría pasar bien el espectáculo. Solo tendrían que encontrar un pub con una cocina que aún estuviera abierta para bebidas después del espectáculo.
Nick Nelson
Hoy 17:17
Llevé una pizza a lo de Tara y Darcy, pero olvidé que Tara aún no podía comer alimentos sólidos. Sé honesto, ¿planeas no comer antes del espectáculo?
Charlie sabía que Nick no estaba pidiendo juzgarlo o regañarlo, pero una parte de Charlie todavía quería mentir. Quería ser tranquilo y fácil y fresco, no un desastre de una persona en la que ni siquiera se podía confiar para alimentarse. Pero Nick se preocupaba por él de la misma manera que Tori al invitarlo a cenas semanales y sus amigos al verificar dos veces qué bocadillos de películas podía soportar cada semana.
Nick Nelson
Hoy 17:17
Llevé una pizza a lo de Tara y Darcy, pero olvidé que Tara aún no podía comer alimentos sólidos. Sé honesto, ¿planeas no comer antes del espectáculo?
No estoy seguro de tener tiempo. Y almorcé más tarde y pensé que podría comer cuando tomemos bebidas
Darcy traerá las rebanadas de Tara, si te parece bien la pizza. Le diré que saliste tarde del trabajo y no tuviste tiempo para comer. Si es demasiado, solo come lo que puedas y aún podemos conseguir comida después también. Lo pasarás mejor si comes un poco.
Charlie, por primera vez, dejó que la palabra amor pasara por su mente en relación con Nick. Se sentía amado de una manera que Ben nunca le había hecho sentir, pero más que eso, pensó que tal vez amaba a Nick de la misma manera. Probablemente era un pensamiento tonto, uno que no necesitaba considerar tan pronto. El amor no solo sucedió, ¿verdad?
Nick Nelson
la pizza es buena
Gracias x
Por supuesto. ¿Para ti? Cualquier cosa x
Charlie abrazó su teléfono cerca de su pecho. Tal vez el amor simplemente sucedió.
Charlie llegó al frente del teatro unos minutos antes de las seis, una pequeña cola ya se había formado en la entrada. Darcy estaba en esa fila y, cuando vio a Charlie, comenzó a saltar arriba y abajo, agitando los brazos por encima de la cabeza.
"¡Aqui! ¡Charlie, por aquí! Ella gritó innecesariamente. Habría sido imposible que Charlie la extrañara. Ayudó que también estuviera vestida con un mono morado con lentejuelas, un atuendo que tal vez solo Darcy podría lucir casualmente un lunes por la noche.
Él se rió y se unió a ella en la fila. "Hola. Gracias por invitarme."
"¡Charlie, mi chico! ¡Por supuesto! Honestamente, probablemente serás más divertido de lo que hubiera sido Tara, ya que amas los musicales y las mujeres históricas tanto como a mí". Darcy parecía tener siempre energía, pero tampoco parecía agotar a Charlie. Era agradable estar cerca de ella, casi como si pudiera tomar prestada algo de su luz cuando la necesitaba.
"Ja, compartimos algunos intereses especiales bastante específicos".
"Oh, entrega especial de un tal Nick Nelson". Darcy le tendió un trozo de papel de aluminio. "Lo siento, no teníamos contenedores reales que pudieran contenerlos, y no quería traer la caja completa".
Charlie desenvolvió con cautela el papel de aluminio y encontró dos rebanadas de pizza de queso apiladas una encima de la otra. Le dio un pequeño mordisco, solo ese sabor lo hizo sentir un poco mejor.
"Quería que te dijera que se disculpa por no traerte anchoas y cebolla". Charlie se rió, asustado y fuerte. "Y Charlie, creo que eres realmente genial, lo creo, pero esa es una horrible elección de relleno de pizza".
"Es un poco una broma interna, supongo". Charlie se sonrojó cuando Darcy le dedicó una sonrisa de complicidad. Tomó otro bocado para darse una excusa para dejar de hablar.
"Mhm. Nick ha sido muy feliz desde que te conoció, ¿sabes? No lo conozco desde hace tanto tiempo , pero me gusta pensar que somos cercanos y nunca lo había visto así".
"Um". Charlie tragó su bocado. "Probablemente no soy yo".
Darcy se burló. "No, definitivamente eres tú".
Charlie se aclaró la garganta. "Yo, uh, me gusta tu brillo". Él agitó una mano hacia su rostro, que estaba adornado con brillo púrpura brillante en sus párpados y pómulos.
"¿Sí? ¡Esperaba que lo hicieras! Traje un poco si quieres un poco también. Sacó tres botes pequeños de gel brillante de su bolso. "Sin presión ni nada, pero creo que sería muy divertido. Tengo morado, blanco y dorado".
"Oh sí. Sí, me gustaría eso. Él le sonrió, acomodándose en el consuelo que ella le brindaba. "Iré con el oro".
A veces ser queer era difícil para él, a veces sentía que tenía que esconder partes de sí mismo cuando estaba en el mundo para poder encogerse y no repetir sus años de intimidación. Pero Darcy se sentía como un espacio seguro; ella lo hizo querer sacar esas partes de sí mismo y vivir su vida auténticamente a pesar de cualquier consecuencia. Mientras ella deslizaba el brillo sobre sus pómulos, brotando sobre su estructura ósea, una emoción lo atravesó que quería perseguir.
"Ahora que me he cortado lo suficiente mis dedos en tus pómulos, quiero decir, Dios mío, Charlie, guarda algunos guapos para el resto de nosotros, creo que estamos listos para irnos".
Charlie soltó una risita y comió su pizza, que ya casi había terminado con su segunda rebanada. Darcy agarró el papel de aluminio y lo arrojó a un bote de basura a unos metros de distancia, fallando espectacularmente. Mientras corría a buscarlo, Charlie se rió a carcajadas y tomó una foto para enviársela a Nick y Tara.
"Nick es el atleta. Y soy gay, ¡¿qué quieres de mí?!"
"Darcy, muchos homosexuales son buenos en los deportes. Eres un desastre —logró chillar entre risas.
La fila comenzó a moverse unos minutos más tarde, Darcy chillaba de emoción mientras agarraba el brazo de Charlie. Él cubrió sus manos con las suyas, y siguieron adelante.
Charlie solía ir a los espectáculos con Tori cuando ambos estaban en la universidad. Charlie tomaba el tren a Londres todos los meses para poder conseguir los boletos más baratos disponibles. Le encantaba el espectáculo del teatro en vivo, la forma en que el público tenía un papel integral que desempeñar en el espectáculo. Había tomado un curso de teatro e inglés en la universidad y aprendió cómo el canto en los musicales a menudo representaba cuando una persona tenía demasiada emoción y no había forma de expresarla. Algo de eso siempre le hablaba, le hacía preguntarse si todo lo que necesitaba era un número musical o dos para arreglarse.
Él y Darcy se habían unido a los musicales, ambos tenían una gran experiencia musical y amaban las melodías de los espectáculos. Ella se iluminó de la misma manera que él sabía que debía haberlo hecho cuando entraron al teatro, sus ojos recorrieron rápidamente el espacio, asimilando todo.
Ella tiró de él hacia el puesto de merchandising, asegurándoles un lugar cerca del frente.
Darcy examinó las opciones con los ojos muy abiertos. "¡No quiero tener que elegir una reina para mi mercancía! Pero, ¡ay!, gano el salario de un maestro. Estoy pensando en un gorro, un llavero y un folleto. ¿Tú que tal?"
"¡Vaya! Um, trato de obtener un imán de cada espectáculo al que voy. Y me gusta el cartel. Inspeccionó el resto de las opciones. "Nick mencionó que quería una taza nueva. ¿Sería raro conseguirle algo de un espectáculo al que no fue?".
Le encantaría eso. Te garantizo que se convertiría en su nueva taza favorita".
Alguien les indicó que avanzaran. Charlie dudó en pedir la taza, pero Darcy le mostró un pulgar hacia arriba, el pequeño estímulo que necesitaba. Darcy inmediatamente se puso el sombrero que compró, un gorro con dos motas peludas en la parte superior, tan perfectamente en línea con toda su personalidad.
Se acomodaron en sus asientos, dejaron la orquesta a mitad de camino. Charlie jugueteó con su suéter, sintiendo los ojos de Darcy sobre él.
"¿Qué?"
"¿Qué?"
"Me estás mirando, puedo sentirlo". Charlie se volvió hacia Darcy y la miró a los ojos. "¿Que pasa?"
"Estoy tratando de descubrir cómo preguntarte sobre ti y Nick sin asustarte". Hizo girar su llavero alrededor de un dedo.
Charlie sintió que se le calentaban las mejillas. "¿Qué quieres decir?"
Está enamorado de ti. Y me preocupaba que tal vez fuera solo él, pero claramente no lo es. Nick es uno de mis mejores amigos y rápidamente te estás convirtiendo en alguien que realmente me importa. Así que realmente los apoyo a ustedes dos. Pero no estaba seguro de cómo decir eso sin abrumarte.
"Vaya." Charlie se sintió abrumado. "Me siento un poco abrumado".
"Lo sé, lo siento." Ella le ofreció una sonrisa de disculpa. "¿Qué sientes por Nick?"
"Nick… él es… yo…" Charlie cerró los ojos por un momento y respiró hondo. Demasiados pensamientos corrían por su cabeza y necesitaba despejar el ruido. Mientras exhalaba, todo lo que quedaba era Nick, su calidez, ingenio y encanto.
Con renovada confianza, Charlie abrió los ojos para encontrarse con los de Darcy. "Nick es quizás la mejor persona que he conocido. Nunca antes me había sentido así con nadie. Me hace sentir que valgo algo e importante. Me encanta hablar con él; Podría simplemente hablar con él por el resto de mi vida y sentirme realizada. Siento que Nick es a quien se suponía que siempre debía conocer. Dios, eso suena loco.
Darcy sonrió suavemente. "Quizás. Pero los conozco a ustedes dos, así que sé que también es verdad". Charlie soltó una risa acuosa. "Es divertido, solíamos bromear diciendo que la forma en que Millie hablaba de ti era demasiado buena para ser verdad. Nick siempre decía que solo estaba describiendo al hombre de sus sueños en lugar de a una persona real. Pero superas las expectativas, Charlie.
Charlie arrugó la cara, tratando de no llorar. "Estoy muy contenta de que te conocí. No solo Nick, sino tú y Tara. Sé que Nick es con quien paso más tiempo, pero ustedes dos también han cambiado mi vida para bien".
Darcy dio un suspiro dramático. "Pero no quieres besarte con nosotros, así que siempre estaremos en segundo lugar después del Sr. Nelson. Será mejor que bese muy bien, es todo lo que digo, porque soy una delicia.
Charlie se sonrojó y susurró: "Lo es".
Los ojos de Darcy se agrandaron cómicamente y su boca se abrió. "¡¿Él es?! ¿Él es? Carlos Ulises Primavera —"
"No es mi segundo nombre".
Ella lo despidió. "¡¿Tú y Nick ya se han besado?!"
"Sí, yo… un par de veces. No, no como mucho. No sé, si no lo ha mencionado, probablemente no fue gran cosa para él". Charlie se interesó mucho en su bolsa de merchandising y centró toda su atención en eso.
"Estoy seguro de que ha estado enloqueciendo por eso y no lo mencionó porque está preocupado de que no sea tan importante para ti como lo es para él. Eso es algo muy de Nick; no se haga ilusiones."
"Pero, ¿por qué no sería tan importante para mí? Él es Nick , obviamente voy a estar emocionado por besar a Nick".
Y tú eres Charlie. Definitivamente está emocionado por besarte.
Charlie se mordió el interior de la mejilla, contemplando las palabras de Darcy. Nick nunca le había dado una razón para pensar que Charlie no era quien él quería, habían sido las inseguridades de Charlie las que impulsaban esa narrativa en su cabeza. Era más fácil para Charlie asumir que él nunca fue la primera opción de nadie porque hacía que le doliera menos cuando se demostraba que tenía razón. Todavía tenía que demostrar que estaba equivocado.
"Yo… yo no entiendo lo que él ve en mí. Es tan maravilloso y hermoso, y me imagino que nos vemos tan dispares. Me gusta, de verdad, de verdad. Solo me preocupa no merecer eso". Charlie tiró de un hilo de su suéter, no dispuesto a mirar a Darcy de frente.
Darcy colocó una mano suave y reconfortante sobre el hombro de Charlie. "En primer lugar, como observador externo, no parece que no coincidan, no cuando ambos se miran con el mismo tipo de adoración. Pero también, ¡eres increíble, Charlie! Date un poco de crédito y confía en que Nick sabe lo que le gusta".
"Sueno realmente tonto, ¿no?" Charlie se arriesgó a mirar hacia arriba y se encontró con la sonrisa tranquilizadora de Darcy.
"Nah, suenas como una persona normal que está insegura acerca de una nueva relación. Era un manojo de nervios en este momento en mis dos relaciones con Tara. Todavía me siento inseguro a veces, pero he mejorado al hablar con ella al respecto. Todavía no estás ahí con Nick, y eso tiene mucho sentido. Pero debes saber que él se ha ido por ti".
Charlie se inclinó hacia delante y abrazó a Darcy, apretándola con fuerza mientras ella acariciaba con una mano tranquilizadora sus omoplatos. "Gracias. A veces hago espirales".
Se retiraron cuando las luces de la casa se atenuaron. "Le pasa a los mejores de nosotros. ¡Vamos, es hora de celebrar a nuestras Reinas!"
Una hora y media más tarde, las luces volvieron a encenderse en el teatro, la voz de Charlie se sentía ronca por todos sus vítores. Darcy colocó ambas manos sobre sus hombros y saltó arriba y abajo, balbuceando con entusiasmo.
"¡Eso fue increible! ¡La puesta en escena, el vestuario, la iluminación, la coreografía! ¡Charlie!
La emoción de Darcy pareció fluir hacia Charlie en su punto de contacto, y su rostro se iluminó con una sonrisa de alegría. "¡Muchas gracias por invitarme! ¡Eso fue increíble!"
"¡Sí, amigo, por supuesto! Tara y Nick son los mejores, pero a ninguno le importa tanto el teatro musical".
Salieron del teatro arrastrando los pies, con las piernas un poco rígidas y la adrenalina un poco alta. Mientras caminaban por la calle hacia el pub donde habían planeado encontrarse con Nick, un brazo se deslizó alrededor de la cintura de Charlie. Tuvo un breve momento de pánico antes de reconocer el olor a madera de Nick y su brillante risa.
"Hola." La voz de Charlie salió mucho más suave de lo que había sido hace un momento.
"Hola." Nick se abalanzó para picotear la sien de Charlie. "Hola, Darcy. Perdón por entrometerme, acabo de verlos a los dos caminando y no pude resistirme.
"Hola, Nick. Eres más que bienvenido a entrometerte, él es tu Charlie. Darcy les sonrió, Nick se puso rojo brillante y Charlie golpeó ligeramente su brazo.
"¡Soy mi propio Charlie, muchas gracias!" exclamó en un intento de disminuir un poco la tensión. Nick apretó el brazo alrededor de su cintura.
Llegaron al pub que Darcy encontró cerca del teatro, pequeño y tranquilo, con solo unas pocas mesas esparcidas, la mayoría ya ocupadas. Darcy corrió hacia la cabina vacía en la parte de atrás.
"¡Victoria!" Ella vitoreó mientras se dejaba caer en el asiento, habiendo tenido que derrotar exactamente a cero personas para obtener este lugar.
Nick y Charlie rieron, sacudiendo la cabeza ante las payasadas de su amigo.
"Ella es tan genial", susurró Charlie. "Definitivamente mi persona favorita que he conocido recientemente."
"¡Oye!" Nick retiró su brazo y los cruzó a ambos frente a su pecho en fingida ofensa.
Charlie se encogió de hombros, con un brillo travieso en sus ojos. "Eres un regalo para los ojos, Nelson".
"Bueno, ya veo cómo es". Nick resopló y aceleró, caminando varios metros por delante de Charlie. A pesar de su indignación, Charlie pudo ver sus mejillas estiradas en una amplia sonrisa.
Riendo, Charlie caminó rápidamente hacia Nick, liberando una de sus manos y entrelazando sus dedos. "Nah, eres mi favorito. Y serías mi favorito incluso si no fueras tan agradable de ver.
Nick se inclinó para presionar un beso en el cabello de Charlie, acariciándolo por un momento, enviando hilos de electricidad volando a través de Charlie hacia el público y el afecto casual.
Llegaron a la cabina y se deslizaron frente a Darcy, quien se levantó de un salto tan pronto como se sentaron. "¡La primera ronda corre por mi cuenta! Bebidas sorpresa en camino."
"No, Darcy, no…" Pero las protestas de Nick cesaron cuando ella saltó fuera de la barra, un borrón de energía púrpura brillante e interminable. "La última vez que nos trajo bebidas sorpresa, terminé con un vaso lleno de crema espesa y vodka. Ni siquiera estoy seguro de cómo se le ocurrió eso".
"Ruso blanco, ¿mantener el Kahlua?" Charlie se ofreció.
Nick se cerró y luego se giró para encarar completamente a Charlie, una sonrisa cariñosa que hizo que Charlie se sonrojara. Los ojos de Nick se posaron en sus mejillas, siguiendo la extensión del rubor mientras el rostro de Charlie se calentaba.
"Eres brillante". La voz de Nick era suave, cariñosa, mientras deslizaba su pulgar delicadamente sobre el pómulo de Charlie.
"Sí, yo… Darcy me ofreció un poco de brillantina. ¿Me veo mal? Charlie abrió mucho los ojos.
"Estás preciosa." Nick apartó su pulgar, algo de brillo persistía en él. Él sonrió y frotó su pulgar sobre su propia mejilla. "Ahora coincidimos".
Solo se transfirió una pequeña raya de brillo, pero Nick brilló lo suficiente como para amplificar el efecto.
"¡Hola!" Darcy gritó en voz baja, deslizándose de nuevo en la cabina, con los brazos cargados con tres vasos de diferentes colores de neón. "Estoy muy orgulloso de ustedes dos por ser homosexuales en Main".
Nick se inclinó sobre la mesa para sacudir la cabeza de Darcy mientras colocaba una bebida de color verde brillante frente a Nick y una bebida de color naranja brillante frente a Charlie. "Ni siquiera has bebido nada, ¿cómo eres tan desagradable?"
"¡Son las vibraciones, Nicholas! El espectáculo me dio energía, ustedes me dan energía. ¡Soy quien soy! Charlie, ¿me respaldas? Tomó un largo trago de su bebida, de color púrpura brillante, impresionantemente cerca del color de su mono.
Charlie le sonrió a Nick. "Me temo que así es ella". Tomó un sorbo de su bebida para acentuar su declaración, inmediatamente atragantándose por el sabor.
Darcy y Nick se rieron cuando la cara de Charlie se arrugó, y él negó con la cabeza como si eso pudiera hacer que el regusto horrible desapareciera.
"Por mucho que me guste la diversión de tus Bebidas Sorpresa, Darce, voy a comprarle a Charlie y a mí algo un poco más apetecible". Nick se levantó, pero Darcy lo agarró de la muñeca para detenerlo.
"¡Ni siquiera has probado el tuyo todavía!"
"No, no, él no está intentando eso". Nick le lanzó a Charlie una mirada de agradecimiento y apartó la mano de Darcy de su muñeca. Tomaré una sidra. Por favor, vete."
"¡Gracias!" exclamó Nick mientras corría hacia el bar.
"Ustedes solo necesitan ampliar sus papilas gustativas". Darcy tomó otro sorbo de su brebaje de neón.
"Eres más evolucionado que nosotros, supongo".
"¿Vas a darle la taza?" Darcy asintió hacia la bolsa junto a Charlie que contenía su mercancía.
"¿Pensará que es raro? ¿Que le compré algo? Charlie se retorció las manos.
Darcy se inclinó sobre la mesa para detener las manos de Charlie. "Le va a encantar".
Nick regresó un momento después y colocó un vaso de pinta frente a Charlie con una sonrisa. Su sidra, buen señor.
"Gracias", susurró Charlie tímidamente. Tomó un sorbo, con la esperanza de que ese pequeño sabor a alcohol le diera un poco de valentía. "Entonces, yo, eh, te compré algo".
Nick se iluminó. "¿Sí? ¿Lo hiciste?"
"Sí", exhaló Charlie, momentáneamente hipnotizado por la sonrisa de Nick. Se quitó de encima y se volvió hacia su bolso, sacando la pequeña caja en la que venía la taza. "Bueno, recuerdo que dijiste que te estabas aburriendo de tu taza del trabajo, y que tenían algunas opciones geniales en el puesto de merchandising. Sé que no viste el programa, pero pensé que tal vez te gustaría la taza".
Charlie le tendió la caja y Nick la tomó con cuidado, con la boca abierta en una boquiabierta de asombro. Abrió la caja y sacó la taza, negra y dorada con pequeñas coronas por todas partes. Antes de que Charlie pudiera disculparse por un regalo tan extraño, Nick lo miró con ojos brillantes y mejillas sonrojadas.
"Gracias. Yo... gracias, Charlie.
"No", Charlie se aclaró la garganta, su voz salió tensa. "No es un problema."
"¡Blegh! Tan saludable. Las mejillas de Darcy estaban sonrojadas, los ingredientes que había en su bebida ya la estaban emborrachando.
Nick puso los ojos en blanco, colocando con cuidado la taza sobre la mesa frente a él. "No puedo dejar de notar que no me compraste nada".
"No me gustas como lo hace Charlie". Darcy sonrió maliciosamente cuando los dos hombres se sonrojaron. Tiró de las pompas de su sombrero. "¡Además, gasté el dinero de mi merchandising en esto! ¡¿No es perfecto?!"
"Nunca había visto un sombrero más perfecto de Darcy", se rió Nick.
Notas:
¿Hice que vieran Six porque lo vi cuando conocí a mis amigos de Internet en abril? Esa no es la única razón, pero definitivamente es una de las razones.
Además, escribí a Nick y Charlie usando brillantina antes de que Joe y Kit la usaran en el orgullo. ¡Lo manifesté! ¡Pregúntale a Daira, es verdad!
Capítulo 7 : Capítulo 7
Resumen:
Charlie se cuestionó a sí mismo mientras se vestía, dándose cuenta de que no tenía idea de cuán inteligente estaba destinado a ser. Unos jeans ajustados negros y una franela verde oscuro parecían la mejor opción, pero ¿y si necesitaba una corbata para encajar dondequiera que vayan? ¿O qué pasaría si Nick los llevara a un lugar informal porque no creía que fuera una cita y luego Charlie terminara demasiado vestido en un Pizza Express?
Justo cuando decidió darse por vencido y empezar de cero, un golpe en su puerta lo sacó de su pánico. No había avisado a nadie, así que tal vez uno de sus vecinos necesitaba algo.
O Nick y Charlie definitivamente tienen una cita. ¿Derecha?
Notas:
Yo: estresado por lo que Nick y Charlie usarían si se disfrazaran
Alice: incluye esa información real en la parte posterior del Volumen 2
Texto del capítulo
El miércoles llegó más rápido de lo que Charlie había esperado, sus nervios se dispararon a toda velocidad a medida que la jornada laboral llegaba a su fin. Le preocupaba que el apetito que afortunadamente había tenido todo el día pudiera desvanecerse de repente tan pronto como Nick viniera a recogerlo para la cita de quizás. ¿Con cuánto se podía esperar que lidiara Nick, especialmente si Charlie ni siquiera podía manejar una cena simple?
Se encogió de hombros en su abrigo y apagó la pequeña lámpara de su cubículo, arrastrando los pies fuera de la oficina con el resto de sus compañeros de trabajo. Todos tuvieron una pequeña charla, discutiendo los libros en los que estaban trabajando actualmente y los planes que tenían para la noche mientras Charlie se rezagaba, jugueteaba con su teléfono mientras se preguntaba si debería cancelar.
Pero entonces, una imagen de Nick brilló en su mente, de él encendiéndose cuando Charlie estaba cerca, de él sonriendo con cariño mientras hablaba. Egoístamente, Charlie quería ver a Nick, incluso si terminaba dificultando su posible cita.
Charlie se cuestionó a sí mismo mientras se vestía, dándose cuenta de que no tenía idea de cuán inteligente estaba destinado a ser. Unos jeans ajustados negros y una franela verde oscuro parecían la mejor opción, pero ¿y si necesitaba una corbata para encajar dondequiera que vayan? ¿O qué pasaría si Nick los llevara a un lugar informal porque no creía que fuera una cita y luego Charlie terminara demasiado vestido en un Pizza Express?
Justo cuando decidió darse por vencido y empezar de cero, un golpe en su puerta lo sacó de su pánico. No había avisado a nadie, así que tal vez uno de sus vecinos necesitaba algo.
Abrió la puerta para encontrar a Nick, devastadoramente guapo en pantalones chinos y una camisa de manga corta con un patrón floral sutil. Estaba ajustado sobre su pecho y hombros, sus brazos definidos y fuertes, expuestos para que Charlie los mirara en su tiempo libre.
La mente de Charlie revoloteó entre los brazos y el pecho antes de que lograra chillar: "Yo... yo no te llamé".
Nick rió y se frotó la nuca con una mano. "Estaba a punto de presionar el botón cuando tu vecino me vio mientras recibía su correo. Ella me reconoció y me dejó entrar. Supongo que paso mucho por aquí".
"Es mejor que tengas una llave en este punto". Charlie se rió hasta que procesó por completo lo que había dicho. Asombrado, trató de retroceder: "Oh, Dios mío, eso no es lo que quise decir. No puedo creer… solo quise decir que… no creo que tú—"
"¡Carbonizarse! No tienes que estar nervioso, no conmigo. Nick le tendió la mano. "¿Estás listo?"
Charlie palpó su bolsillo trasero, asegurándose de que su billetera estuviera allí antes de agarrar sus llaves y deslizarlas en el bolsillo con su teléfono. Agarró la mano de Nick, comprobando que la puerta estaba cerrada y dejando que Nick lo llevara a su auto.
Nick comenzó a balbucear tan pronto como se detuvo en la carretera: "Hice una reserva en este lugar de tapas un par de ciudades más allá. A Tara y Darcy les encanta. Pensé que los platos pequeños que podemos compartir serían buenos, de esa manera no tienes que sentirte abrumado por tu propio plato grande. Además, dado que la familia de tu papá es española, pensé que podría haber algunos platos con los que tienes conexiones familiares. Podría ser útil Pero si eso no suena bien, podemos ir a otro lado. Probablemente debería haber consultado con usted de antemano. Wow, eso fue estúpido de mi parte".
"Nick," interrumpió Charlie. "Eso suena perfecto. No puedo creer que hayas pensado tanto.
Nadie había pensado tanto en Charlie, al menos nadie que no estuviera obligado por lazos familiares. Sus amigos se portaron muy bien al consultarlo y asegurarse de que estaba bien, pero nunca centraron su trastorno alimentario al hacer planes, ni él esperaba que lo hicieran, apreciando plenamente los esfuerzos que hicieron. Pero Nick había planeado toda esta cena en torno a las necesidades de Charlie, yendo tan lejos como para encontrar un lugar que tuviera comida en la que pudiera encontrar consuelo.
"Por supuesto. Ni siquiera tuve que pensar tanto". Nick se encogió de hombros, pero sus mejillas sonrojadas traicionaron su indiferencia.
Charlie se inclinó para presionar un beso en la mejilla de Nick, corto y suave para no distraerlo mientras conducía. "Gracias. Me haces sentir especial."
Nick se aclaró la garganta, sus mejillas aún más sonrosadas, haciendo juego con su barba. "Eres especial."
El resto del viaje transcurrió mucho más relajado, más en línea con la forma en que solían interactuar, aunque los nervios todavía estaban presentes para ambos. Se actualizaron mutuamente sobre sus días, Nick contó una historia hilarante sobre un niño al que se le atascó un crayón en la oreja y Charlie actualizó a Nick sobre el progreso del nuevo autor con el que estaba trabajando. Era fácil entre ellos, incluso cuando se sentía aterrador o desconocido.
Se detuvieron en un lugar en la calle principal de un pequeño pueblo, lindas tiendas y pintorescos restaurantes bordeando la calle. Nick se apresuró a salir del auto, corriendo torpemente hacia el lado de Charlie para abrirle la puerta. Charlie tomó la mano que le ofrecía, reprimiendo una risa por la cursilería de Nick, pero todavía deleitado con el romance de todo. Nick sostuvo su mano mientras los guiaba por algunas tiendas hasta un restaurante brillantemente iluminado llamado simplemente Village Tapas.
"Es modesto y algo pequeño, pero Tara y Darcy afirman que es increíble". Nick abrió la puerta y Charlie entró, inmediatamente recibido con deliciosos olores y música baja y animada. El ambiente era tan brillante como el frente de la tienda, y Charlie se sintió reconfortado de alguna manera solo por estar dentro.
Nick colocó una mano fuerte en su espalda baja y los condujo completamente adentro, deteniéndose en el puesto de anfitriona. "Hola, tengo una reserva a las 7 en punto con Nelson".
La adolescente en el puesto de anfitriona miró a Nick con los ojos muy abiertos, con una sonrisa tonta formándose en su rostro. Charlie entendió completamente; estaba desarmando a quemarropa. "¡Oh, sí, justo a tiempo! Por aquí, sígueme.
Nick le indicó a Charlie que siguiera adelante, siguiéndolo de cerca mientras el adolescente los conducía a una pequeña mesa escondida en una esquina trasera.
"¡Aquí tienes, el mejor asiento de la casa! Um, disfruta de tus comidas. Me alegro de que hayas decidido unirte a nosotros esta noche. Se paró en su mesa, sonriendo torpemente mientras Nick y Charlie se acomodaban en sus asientos. "Um, sí, está bien, adiós".
Charlie se rió de su forma de retirarse apresuradamente. "Encantaste tan rápidamente a esa pobre chica. Probablemente esté enviando mensajes de texto a sus amigos sobre ti mientras hablamos".
Nick levantó la vista de donde había estado ajustando su servilleta en su regazo, con el ceño fruncido. "¿Qué? ¡No, ella solo está haciendo su trabajo!"
"Nick, definitivamente no mira a las personas como si colgaran la luna como parte de su trabajo". La risa de Charlie murió ante la continua confusión de Nick. "¿Realmente no sabes el efecto que tienes en las personas?"
"¿Tengo un efecto en la gente?"
Charlie reprimió una sonrisa mientras asentía. "Sí, lo haces. Eres alto, ancho y apuesto, lo cual es suficiente para convertir a cualquiera en papilla al verlo. Y también eres muy dulce y reconfortante. Me sorprende que más personas no se enamoren de ti a diestra y siniestra".
"¿Eso fue lo que pasó contigo? ¿Te cautivé con mi altura, mi anchura y mi apariencia? Nick apoyó un codo en la mesa y colocó su barbilla en esa mano, mirando a Charlie con una sonrisa fácil.
"¿Quién dice que he sido encantado?"
Eso provocó una risa de Nick, profunda y brillante, el sonido serpenteando por las venas de Charlie. "Lástima que el único inmune a mí sea el que quiero encantar".
Charlie sintió que le ardían las mejillas. "Tal vez esté funcionando un poco".
"¿Sí? ¿Solo un poco?"
"Solo un poco."
Entonces vino su mesero, haciéndoles saber las ofertas especiales y sus recomendaciones. Antes de que Charlie pudiera ceder a la presión que normalmente sentía de ordenar lo antes posible, Nick le aseguró al mesero que estarían listos para ordenar en solo unos minutos más. Charlie suspiró con alivio.
"Vale, ¿qué te parece bien? Estoy feliz de tener lo que quieras". Nick sonrió a Charlie por encima de su menú como si no estuviera complicando la cena, sino como lo más destacado de la noche para Nick.
Pidieron una variedad de platos, incluidos algunos que los abuelos de Charlie preparaban cada vez que lo visitaban. Era más fácil tener platos compartidos, porque Charlie no tenía que preocuparse por terminar algo solo. Podía elegir una cosa y probar otra, sin presión para comprometerse por completo con un plato. Y Nick parecía muy feliz de recoger cualquier cosa que el apetito esporádico de Charlie dejara atrás.
"No lo entiendo, son solo papas y salsa, ¿cómo es que es tan bueno?" Nick se metió otra patata en la boca, con un punto de salsa adherido a la comisura de su boca.
Charlie se rió, libre y con abandono, estirando la mano por encima de la mesa para limpiar la salsa. Se chupó el pulgar en la boca, limpiándolo. Los ojos de Nick se dilataron.
"Mi abuela hace las mejores patatas bravas, incluso mejores que estas". Charlie mordisqueó una papa, reconfortándose con el sabor familiar.
Nick se aclaró la garganta. "Estoy tan celoso. Me encantaría probar eso."
"Tal vez, eh, tal vez la próxima vez que vengan de visita, puedas unirte a nosotros para cenar". Charlie cerró los ojos con fuerza y comenzó a sacudir la cabeza. "Dios, eso probablemente parece tan extraño. Por supuesto que no quieres venir a mis cenas familiares. Le diré que te haga un poco.
Nick agarró la mano de Charlie que descansaba sobre la mesa, dándole un apretón tranquilizador. Charlie abrió los ojos para ver a Nick mirándolo con tanto cariño que era casi abrumador.
"Amaría eso. Me encantaría unirme a sus cenas familiares, si me quiere allí.
"Sí", susurró Charlie.
"Entonces estaré allí".
Nick miró hacia abajo y se aclaró la garganta, preparándose para algo. "Mi familia realmente no tiene ese tipo de cenas. Somos solo mi madre y yo para la mayoría de las cosas". Se lo dijo a su plato, con la cara aún vuelta hacia abajo.
Era el turno de Charlie de darle un apretón tranquilizador a la mano de Nick. "¿Quieres hablar acerca de ello?"
Soltó una risita sin sentido del humor y miró hacia arriba. "Mis padres se divorciaron cuando yo era muy joven, así que no recuerdo una época en la que todos viviéramos juntos. Mi padre es originario de Francia, así que se mudó de regreso después del divorcio. Él no estaba... muy presente en mi vida. Tenía suerte si nos visitaba una vez al año. E íbamos a París a verlo, pero una vez que nos hicimos mayores y más ocupados, eso se volvió más difícil de programar. Después de Year 11, fui de viaje escolar a París, y toda la semana puso excusas para no verme. No lo he visto en seis años.
"Mella. Lo siento mucho." Nick le dio a Charlie una sonrisa acuosa. "Um, ¿dijiste 'nosotros'"?
"Sí. Yo y mi hermano mayor, David. Él es cuatro años mayor, así que nunca tuvimos mucho en común mientras crecíamos. No éramos antagónicos, simplemente no cercanos. Pero me di cuenta de que era bisexual en mi segundo año en la universidad. Mi madre fue muy comprensiva y dulce y me hizo sentir segura. Pero David se enteró de alguna manera y…"
Nick se apagó, la voz cada vez más superficial. Charlie apretó con más fuerza la mano de Nick, acariciando sus nudillos con el pulgar. "Puedes parar allí si quieres".
"Charlie, has sido tan valiente al contarme sobre tu pasado. Y esto no es tan malo—"
"Nick, no invalides tus luchas. Tienes dos personas en tu vida que se supone que te quieren y te apoyan pase lo que pase, y en cambio te defraudan. Eso no es fácil".
Nick asintió. "De acuerdo. Sí. Eh, sí. Respiró hondo. "David no me ha dicho nada desde que se enteró de mi sexualidad que no era bifóbica o abiertamente intolerante. Me trata como si hubiera defraudado a la familia porque soy bisexual. Solía admirarlo cuando era más joven. Quería ser como él. Pero ahora... creo que lo odio.
"Creo que tienes permitido hacerlo".
"¡Pero él es mi hermano!"
"Eso no impidió que te lastimara e invalidara tu identidad. Estás justificado en tu odio, él no está justificado en su comportamiento. Cualquiera que te haga sentir que eres menos que increíble no merece tu tiempo".
Nick sonrió ante eso, una sonrisa genuina y suave. Sus ojos aún brillaban por las lágrimas contenidas, pero se veía feliz de nuevo. "Eres una de las mejores cosas que me ha pasado".
Charlie se sonrojó. "De vuelta a ti".
Juntos, casi terminaron toda su comida, Nick consiguió una caja para llevar para las sobras e insistió en que Charlie también consiguiera una. "Solo toma lo que te gusta. Será fácil elegir si una comida completa parece demasiado".
Charlie se preguntó, no por primera vez, si Nick había sido creado específicamente para él en algún tipo de laboratorio. Nunca se había sentido tan cómodo con alguien, incluso con Tori. Nick de alguna manera encontró formas de apoyar a Charlie sin que nunca se sintiera como una carga.
Cuando el mesero dejó la cuenta, Nick la agarró rápidamente, alegando que dejaría que Charlie la tomara la próxima vez.
"¡Pero siempre pagas las bebidas de los viernes! Dejame conseguirlo." Charlie agarró el billete.
Nick se rió entre dientes y lo mantuvo fuera de su alcance. "Me hiciste la cena, estoy igualando el puntaje".
"Esa cena no fue tan buena como esta".
"¡Oye, resulta que soy un gran admirador del chef de esa cena! Además, te invité, así que es mi regalo. Nick le entregó la cuenta y su tarjeta al mesero al pasar.
Charlie se recostó con un resoplido, cruzando los brazos con molestia fingida. "¡Multa! Pero esto significa que tenemos que hacer algo más pronto para poder tratarte " .
"Acuerdo." Nick le guiñó un ojo y Charlie se sintió mareado.
Nick parecía conducir más despacio de lo necesario de vuelta a casa de Charlie, deteniéndose en los semáforos en amarillo, yendo exactamente al límite de velocidad, dejando que los coches se interpusieran en el tráfico delante de él. Normalmente, ese comportamiento de conducción molestaría a Charlie sin fin, pero una parte de él, la parte esperanzada en la parte posterior de su cabeza a la que le gustaba lanzar palabras como "novio" y "amor", pensó que tal vez Nick lo estaba haciendo para prolongar. su tiempo juntos. Charlie reprimió una sonrisa cuando Nick dejó que un automóvil girara en la calle delante de él mientras contaba una historia sobre la enemistad de Nellie con una ardilla local.
Debido a que todas las cosas buenas deben llegar a su fin, Nick finalmente se detuvo en el estacionamiento del edificio de Charlie. Con las manos todavía agarradas al volante, se volvió hacia Charlie e inclinó la cabeza para descansar sobre sus manos.
"Podría dar unas cuantas vueltas más a la manzana. No he explorado todas las calles laterales de esta zona.
Charlie se rió, encantado y alegre. "Ah, entonces te estabas estancando en el camino".
Nick se burló. "¡Obviamente! No soy tan cuidadoso y agradable de un conductor ".
"Pero si sigues conduciendo, no puedo hacer esto". Charlie se desabrochó el cinturón, apoyó una mano en la consola central y se inclinó hacia Nick, cuyos ojos se cerraron lentamente mientras estacionaba el auto y se inclinaba hacia adelante.
Se encontraron frente a la consola, un poco incómodos y distantes, pero Charlie sintió que estaba respirando nuevamente después de haber estado bajo el agua durante demasiado tiempo. Nick inclinó la cabeza y apoyó una mano en la mandíbula de Charlie, juntando sus labios tan perfectamente. El deseo zumbaba a través de Charlie mientras empujaba más y más cerca.
Nick estaba demasiado lejos. Charlie necesitaba sentirlo cerca, tocar más de él. Se separó, el gemido de Nick por la pérdida de contacto lo calentó por dentro, y se empujó sobre la consola para acomodarse en el regazo de Nick. Debió parecer incómodo, ciertamente se sintió incómodo, pero Nick lo miraba con las pupilas hinchadas y puro asombro.
Antes de que pudieran continuar besándose, la espalda de Charlie golpeó el volante, haciendo sonar la bocina. Rompió parte de la tensión, causando que se disolvieran en risitas. Nick se agachó y tiró de la palanca debajo de su asiento, empujándola lo más atrás posible, sin apartar los ojos del rostro de Charlie.
"Vamos a intentarlo de nuevo, ¿de acuerdo?"
Charlie enmarcó el rostro de Nick con las manos, frotando lentamente los ásperos vellos de su barba con los pulgares, y se inclinó para volver a conectar sus labios, la nueva posición y el ángulo casi lo abrumaban. Había tanto Nick tocándolo; manos en sus caderas, muslos entre sus piernas, labios en sus labios y su cuello y su mandíbula y su cara.
"Nick", Charlie prácticamente se quejó.
"Eres tan hermoso", susurró Nick contra su cuello, presionando insistentes besos en el hueco de su garganta. Charlie no podía creer que se había convertido en un chico con barba , pero no podía negar la emoción que sintió por la raspadura, la sensación de algo más que los labios de Nick dejando su marca. Los brazos de Nick se deslizaron hacia arriba para envolver la espalda de Charlie, acercándolo aún más.
"¿Tú... um?" Nick se apartó un poco, aún tan cerca, sus labios sobre los de Charlie, dejándolo hablar. "¿Quieres subir?"
El corazón de Charlie latía con fuerza en su pecho, tan fuerte que estaba seguro de que Nick podía oírlo. Tal vez fue demasiado, demasiado pronto. Pero Charlie lo deseaba de formas que ya no podía contener.
"Charlie", Nick sonaba... vacilante. Apologético.
"Oh Dios." Charlie se echó hacia atrás, luchando por volver a su asiento. "Oh Dios mío. Dios mío _ Básicamente me lancé hacia ti, oh Dios mío".
El agarre de Nick sobre Charlie se hizo más fuerte, manteniéndolo en su regazo. "Oye, no, no, no hagas eso. No te vayas, no dudes de ti mismo."
"Nick, puedes simplemente rechazarme, está bien, yo—"
"Eso no es lo que estoy haciendo. No pienses eso ni por un segundo. Quiero esto tanto como tú. Nick se movió ligeramente, algo duro rozó a Charlie como para enfatizar su punto. "Pero tengo que ir a trabajar mañana. Temprano. Y Nellie todavía está en casa. Y si subo a tu casa ahora mismo, no me voy a querer ir. Pero no hay forma de que pueda dejarte por la mañana, no antes de que me despierte apropiadamente a tu lado. No soy yo diciendo que no, soy yo diciendo pronto, cuando tengamos más tiempo".
Charlie cerró los ojos con fuerza, tratando de contener sus emociones y contener las lágrimas. Se dio cuenta de que había fallado en la última tarea cuando Nick se quitó una lágrima de la mejilla.
"Lo siento."
Los dedos de Nick comenzaron a acariciar el cabello de Charlie, y no pudo evitar inclinarse hacia el toque.
"No tienes permitido disculparte. Especialmente no por eso. Charlie, eso estuvo tan caliente, y no tienes idea de cuánto autocontrol estoy usando para no llevarte a tu apartamento ahora mismo. Nick colocó un pequeño beso en los labios de Charlie. "Planearemos mejor la próxima vez, ¿de acuerdo?"
Charlie abrió los ojos para encontrar a Nick mirándolo con ojos dulces, la boca torcida en una sonrisa torcida, las mejillas deliciosamente sonrojadas. Inclinó la cabeza hasta la nariz sobre el pómulo de Nick, encontrando consuelo en la calidez de su rubor.
Se quedaron así, la frente de Charlie se movió para descansar contra la sien de Nick, los brazos se abrazaron cerca, por lo que podría haber sido una totalidad. Charlie no estaba seguro de haberse sentido alguna vez tan seguro y querido; no está seguro de que ningún momento de su vida haya sido tan íntimo.
"Debería entrar", susurró Charlie contra la piel de Nick.
"No quiero que lo hagas". La mano de Nick subió como un fantasma por la espalda de Charlie, enviando escalofríos por su columna.
"Yo tampoco quiero. Pero tienes trabajo mañana. Charlie se apartó para mirar completamente a Nick.
Nick suspiró, largo y fastidiado. "Estás bien. Solo quiero quedarme aquí contigo para siempre".
Charlie se rió suavemente. "Me verás el viernes".
"Estaré contando los minutos".
Charlie soltó una carcajada y abrió la puerta del auto de Nick, saltando de su regazo con tanta gracia como pudo. Tropezó un poco y escuchó a Nick reírse en voz baja.
"¡Oi, tal vez no te vea el viernes!"
Nick giró en su asiento y acercó a Charlie por las trabillas de su cinturón, mirándolo con los ojos muy abiertos. "Solo me reí porque eres lindo".
"Sí, sí, fingiré que creo eso". Charlie se inclinó para darle a Nick un último beso prolongado. "Avísame cuando llegues a casa, por favor".
Nick soltó los pantalones de Charlie para saludarlo. Charlie negó con la cabeza y cerró la puerta del auto, mirando a Nick alejarse hasta que desapareció en una esquina.
Quince minutos después, mientras Charlie se ponía el pijama, sonó su teléfono.
Nick Nelson
Hoy 22:32 hs.
Llegué a casa x
No puedo dejar de pensar en ti. Que realmente no es tan diferente de lo normal. Pero no puedo.
yo tampoco puedo x
Te extraño. ¿Eso es raro? solo estuve contigo
Tal vez es raro, pero yo también te extraño.
Jajaja me alegra saber que no soy solo yo.
Te prometo que no lo es.
Capítulo 8 : Capítulo 8
Resumen:
"Traté de enviarte un mensaje de texto de advertencia, pero aparentemente no revisaste tu teléfono". Darcy colocó una mano reconfortante en su hombro.
"El teléfono está muerto", murmuró Charlie. "Soy tan estúpido."
O bien, ha llegado el final del juego y Nick y Charlie resuelven algunas cosas.
Notas:
Um, sí, así que este es el último capítulo. Me siento nerviosa, emocionada y melancólica por estar publicando el último capítulo. Espero que todos ustedes piensen que esta historia tiene un final satisfactorio. He tenido un tiempo maravilloso con estos personajes.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Ese viernes, un mes y medio después de que Charlie viniera a las bebidas de los maestros, Imogen apareció en su mesa. O, más exactamente, ella ya estaba allí cuando apareció Charlie, con la mano en el brazo de Nick mientras se reía de algo que él decía. Estaba en el asiento en el que Charlie solía sentarse, y algo en eso hizo que su pecho se sintiera apretado.
Darcy lo miró a los ojos mientras estaba de pie torpemente en la entrada, inmediatamente sonrió y le hizo señas para que se acercara. Nick se detuvo a la mitad de la oración para mirarlo, su rostro esbozó una sonrisa encantada cuando vio a Charlie.
Una vez que Charlie llegó a la mesa, se quedó junto a ella, sin saber a dónde ir. No quería tomar el asiento de Tara. Pero con más fuerza, quería sentarse al lado de Nick. Esperaba ver sus rodillas golpeando y sus manos rozándose mientras se acurrucaban demasiado cerca en su lado de la cabina. Pero una chica estaba en su asiento y no sabía qué hacer.
"¡Charlie!" Darcy se puso de pie para darle un abrazo, una extraña adición a su saludo habitual. Este cambio se hizo evidente rápidamente cuando le susurró al oído a Charlie: "Te prometo que no es lo que estás pensando. Todo lo que Nick ha estado haciendo es hablar de ti y lanzar miradas ansiosas a la puerta.
Charlie solo tarareó en respuesta cuando Darcy se apartó.
"Necesito otra. ¿Alguien quiere unirse? Nick miró esperanzado a Charlie, pero antes de que pudiera ofrecerse como voluntario, su nuevo compañero de mesa habló.
"¡Iré, Nicolás!"
"Oh, erm, está bien. Estoy bien. Charlie, ¿qué será hoy? Los ojos de Nick eran casi suplicantes cuando los clavó en los de Charlie.
"Solo, eh. Solo un refresco de vodka, supongo.
Nick asintió mientras él y la chica salían de la cabina. Cuando Nick pasó junto a Charlie, rozó su mano contra la de Charlie y se inclinó para susurrar: "Toma mi asiento. Haré que se mueva. Estoy tan feliz de verte, no tienes idea.
Se alejaron y Charlie se derrumbó en el asiento de Nick, con la cabeza cayendo sobre la mesa con un gemido.
"Traté de enviarte un mensaje de texto de advertencia, pero aparentemente no revisaste tu teléfono". Darcy colocó una mano reconfortante en su hombro.
"El teléfono está muerto", murmuró Charlie. "Soy tan estúpido."
"¿Qué? Eres una de las personas más inteligentes que conozco. ¿En que estas?"
Charlie colocó los brazos sobre la mesa y apoyó la barbilla sobre ellos para mirar a Darcy. "¿Quién es ella?"
"Su nombre es Imogen. Ella es una suplente a largo plazo que reemplaza a una maestra de Year 4 con licencia de maternidad. Ella fijó su mirada en Nick tan pronto como lo vio en nuestra reunión de registro del lunes por la mañana".
Charlie cerró los ojos con fuerza, con la esperanza de que eso moderara las lágrimas. "Ella es bonita."
"Supongo."
Nick debería estar con alguien bonito.
Nick piensa que eres hermosa.
Charlie abrió los ojos y resopló. "¿Él dijo eso o solo estás tratando de hacerme sentir mejor?"
"Charlie—"
"Sabía que estaba en tiempo prestado. Nick es la persona más increíble que puedo imaginar, así que, por supuesto, otras personas lo perseguirán. No estoy delirando, sé que puede hacerlo mucho mejor". Charlie realmente deseaba tener algo de alcohol.
Darcy se inclinó sobre la mesa para golpearlo en la cabeza.
"¡Ay!"
"¡Eres un idiota, y necesitaba que te callaras! Él no está dentro de ella, como en absoluto. Todo lo que ha hecho durante toda la semana es lamentarse de que no está oficialmente en una relación, por lo que no puede decirle que está enamorado, pero tampoco está disponible para coquetear descaradamente. Deja de dudar de ti mismo, todos somos el Equipo Charlie, especialmente Nick. Solo le preocupa asustarte moviéndose más rápido de lo que estás preparado".
"Darc-"
"No, no dejaré que pases por esto, no cuando todo lo que he estado escuchando de Nick durante toda la semana es lo mucho que solo quiere estar contigo. Estuvo prácticamente flotando todo el jueves después de tu cita.
Antes de que Charlie pudiera responder, Nick e Imogen regresaron, Nick se deslizó junto a Charlie y colocó su bebida frente a él. Imogen se sentó al lado de Darcy, con una sonrisa tensa en su rostro.
"Lamento haber tardado tanto, Lenny está entrenando a alguien nuevo y nos ofreció como conejillos de indias". Nick colocó una mano sobre la rodilla de Charlie, un movimiento aparentemente casual, pero el rubor que se extendió por su rostro lo delató. "Te extrañé."
Charlie sonrió a su pesar. "Me viste hace dos días".
Lo que significa que no te vi ayer. Por lo tanto, te extrañé".
"Eres patético", se burló Darcy desde el otro lado de la mesa.
"Cállate", le gruñó Nick antes de volver su atención a Charlie. "También pedí unas papas fritas para nosotros. Deberían estar aquí pronto.
"Oh, en realidad no tengo tanta hambre. Almuerzo tardío." Charlie hizo una mueca, tan seguro de que su mentira era endeble.
El rostro de Nick se suavizó y su boca se torció hacia abajo. "Char, solo unos pocos, está bien. Sin presión."
Charlie asintió, incapaz de mirar a Nick a los ojos.
"Um hola. Soy Imogen. Charlie miró al otro lado de la mesa a Imogen, sus brillantes ojos azules muy abiertos mientras observaba la interacción de Nick y Charlie. Bien, ella debería sentirse de alguna manera al respecto.
Él la saludó torpemente, queriendo al menos ser bienvenido. Soy Charlie. No soy un maestro, solo algunos al azar este grupo vamos a pasar el rato con ellos ".
"Lo que quiere decir es que es la persona favorita de Nick, por lo que puede unirse a nuestras reuniones exclusivas de los viernes". Darcy tomó un largo sorbo de su bebida para ocultar su sonrisa.
Nick se rió y Charlie le lanzó una mirada avergonzada. Se encogió de hombros. "Ella no está equivocada".
"¿Cómo conoces a Nick?" La pregunta sonaba más como ¿estás saliendo con Nick? Charlie tragó la bilis que amenazaba con subir a su garganta.
"Mi sobrina está en su clase. Yo era su show and tell item hace un rato. Así que nos conocimos de esa manera". Sonaba cojo. Sonaba como la historia de dos amigos completamente platónicos que se encuentran, no cualquier encuentro cósmico que realmente haya ocurrido.
Imogen pareció satisfecha con la naturaleza platónica de esa respuesta. "¡Oh qué lindo! Me encanta que Nicholas pueda conocer a las familias de sus alumnos".
"Sí." Charlie hizo estallar la 'p' y removió su bebida con la pajilla, concentrándose en las burbujas que burbujeaban y se extinguían.
De repente, después de un momento de silencio realmente incómodo, Nick espetó: "¡Estamos saliendo! ¡Charlie es mi novio!
"¿Qué?" Las tres personas en la mesa exclamaron con diferentes tonos de emoción. Charlie sintió que no podía respirar.
"Charlie y yo. Estamos saliendo. Tenemos citas. Porque estamos saliendo. Porque es mi novio. Nick tomó la mano de Charlie debajo de la mesa y lo sacó de la cabina, ignorando la sonrisa alegre de Darcy y la mueca angustiada de Imogen. "Vamos."
Nick los condujo al otro lado del bar, un poco más apartado, o tanto aislamiento como el que se puede encontrar en un pub un viernes por la noche.
"¿Estamos saliendo? ¿Soy tu novio?" Charlie quería sonar incrédulo pero todo lo que podía escuchar en su voz era esperanza.
Nick parecía avergonzado, pero extendió la mano para agarrar la otra mano de Charlie. "Yo… mira, sé que nunca confirmamos nada, pero Charlie, hemos estado saliendo. Ciertamente pienso en ti como mi novio. No somos solo dos amigos que pasan el rato y se besan a veces. Al menos, eso no es lo que siento por ti. Y creo que tú sientes lo mismo. Lo siento por dejar escapar eso, pero no podía quedarme sentado allí y verla evaluarte como si fuera una especie de competencia. No hay competencia, solo eres tú".
"Estamos saliendo. Soy tu novio." Charlie exhaló, bajo y reverente.
"Estamos saliendo. Somos novios . Nick confirmó. "Quería invitarte a salir ese día después de mostrar y contar. Me acobardé porque eres tan hermosa que me intimidé. Pero cuanto más tiempo pasábamos conociéndonos, cuanto más aprendí sobre ti, más claro se volvió que estábamos hechos el uno para el otro".
"Mella-"
"Sé que eso es mucho, lo siento".
Charlie agarró suavemente la cara de Nick. "Mella. Por favor, cállate y bésame".
Casi de inmediato, los brazos de Nick rodearon la cintura de Charlie. Charlie bajó su rostro hasta que sus labios se encontraron en el beso más increíble que jamás había experimentado. Quería llorar de lo perfecto que se sentía tener a Nick así, compartiendo esto con él, sin dudas ni reservas que lo detuvieran. Eran novios y nada en la vida de Charlie se había sentido tan bien.
No mucho terminó cambiando para Nick y Charlie. Llegaron a llamarse oficialmente novios y ya no pasaron horas agonizando sobre si le gustaban al otro. Pero por lo demás, seguían hablando todo el tiempo, seguían saliendo casi todos los días, seguían besándose como dos personas que pretendían besarse.
Charlie ahora tenía una foto enmarcada de los dos en su escritorio, Nick presionando un beso en la mejilla de Charlie mientras se sonrojaba y arrugaba la cara. Habían ido de picnic con Tara y Darcy solo dos días después de hacerlo oficial, y Nick insistió en tomarse una cantidad desagradable de selfies en pareja. Aunque Charlie protestó, disfrutó cada segundo de la sesión de fotos improvisada.
Nick se convirtió en una adición permanente a la noche de cine, su lugar siempre al lado de Charlie. Incluso tuvo un voto oficial para la selección de películas, aunque Tao insistió en que todavía estaba en la etapa de prueba, lo que significa que su voto tenía menos peso. Pero les ayudó a evitar ver a Donnie Darko por segunda vez en un mes; Tao trató de argumentar que necesitaban una segunda visualización para realmente dejar que se hundiera.
Un mes después de que Nick y Charlie le dijeran al grupo que eran oficiales, Tao y Elle se habían presentado a la noche de cine tomados de la mano con sonrisas avergonzadas a juego. Isaac no tuvo reparos en ser una quinta rueda, simplemente feliz de estar rodeado de tanto romance.
Se integraron perfectamente en la vida del otro, como si hubieran estado viviendo vidas compatibles todo este tiempo, simplemente esperando al otro. Incluso combinaron sus círculos sociales, Tara y Darcy insistieron en que los amigos de Charlie se unieran a ellos para tomar una copa una noche, lo que llevó a tomar una copa otra noche, salidas de fin de semana y más noches de cine. Ahora todos tenían planes permanentes para las noches de juegos en lo de Tara y Darcy todos los miércoles.
Charlie comenzó a dejar caer pistas sobre la finalización de su contrato de arrendamiento en unos pocos meses, justo cuando el de Nick también finalizaría. Después de la quinta vez que Charlie había suspirado y lamentado tener que encontrar un nuevo lugar, Nick se rió y le envió un mensaje de texto con tres listas de casas de alquiler en el área.
"Me di cuenta de tus motivos de inmediato: eres muchas cosas, Char, pero sutil no es una de ellas". Nick movió su brazo para abrazar la cintura de Charlie con más fuerza, tirando de él hasta que apoyó la cabeza en el pecho de Nick. "Estas tres parecían las mejores opciones en nuestro rango de precios. Y son amigables con los animales".
"Eres perfecto." Charlie enterró su cara en el pecho de Nick. "Realmente quiero vivir contigo".
"Básicamente ya vivimos juntos", se rió Nick, dejando caer un beso en el cabello de Charlie.
"Estoy emocionado de vivir contigo sin que tengamos que pagar dos alquileres".
"Te amo."
Charlie levantó la cabeza del pecho de Nick para mirarlo a los ojos, brillantes y suaves, casi color miel de cerca.
Ya se habían dicho "Te amo" innumerables veces, pero las mariposas en el estómago de Charlie nunca parecían entender el memorándum de que se volvía menos emocionante con el tiempo. Cada instancia aún se sentía especial.
"Yo también te amo."
Siete meses después de llamar a Charlie su novio por primera vez, y solo dos semanas después de que se mudaran juntos, Nick colocó una foto enmarcada de Charlie en su escritorio, una foto sincera que había tomado cuando Calliope y Nellie se sentaron encima de él una vez. tarde de ocio. Charlie estaba medio riendo, Calliope en lo alto de su pecho y Nellie tirada en su regazo. Algo al respecto hizo que Nick se sintiera cálido, como si estuviera mirando a su familia, por muy desordenado y poco convencional que fuera.
Solo tomó cuarenta y cinco minutos para que uno de sus estudiantes notara la nueva foto en su escritorio. "¿Ese es el tío Charlie de Millie?"
A estas alturas, Nick compartía la invitación perpetua de Charlie a las cenas de los martes, por lo que Millie tenía al menos una idea de que su tío y su maestra eran cercanos. También sabía que Charlie se había mudado recientemente, pero ella no había ido de visita, por lo que probablemente no sabía que Charlie ahora vivía con su maestra. Todavía no estaba claro cuánto sabía sobre la naturaleza completa de su relación, pero ciertamente sabía que pasaban mucho tiempo juntos.
"Rupert, por favor usa tu voz interna", lo regañó Nick, enfocándose principalmente en el proyecto de arte sobre las selvas tropicales que estaba ayudando a completar a algunos estudiantes.
En un susurro teatral, Rupert volvió a preguntar, señalando la foto enmarcada: "¿Ese es el tío Charlie de Millie?".
"Sí, ese es el tío Charlie de Millie", respondió Nick con calma, consciente de que cuanto menos atención prestara a la revelación, más probable sería que sus alumnos la dejaran caer.
"¿Por qué tienes una foto del tío Charlie de Millie?" preguntó Jenny, ceceando levemente a través de su sonrisa desdentada.
"Señor. Nelson y mi tío Charlie están enamorados. Como si mi mamá y mi papá estuvieran enamorados o Anna y Kristoff". Millie ni siquiera levantó la vista de su dibujo de un tucán. "Mi mamá me lo dijo porque el Sr. Nelson ahora viene a las cenas de los martes y probablemente también estará en las grandes fiestas familiares. O el tío Charlie no estará en las grandes fiestas familiares porque estará con la familia del señor Nelson".
"¿Tienes que llamarlo Sr. Tío Nelson ahora?"
Millie contempló la pregunta por un momento, Nick demasiado aturdido para intervenir. "No, todavía no, no lo creo. ¿A menos que quieras que te llame así? Miró a Nick con los ojos muy abiertos.
"Uh, no, solo el Sr. Nelson debería estar bien". No necesitaba explicarle a su clase de niños de cinco años que esperaba convertirse en el tío Nick más temprano que tarde. Ninguno de ellos estaría en su clase para entonces de todos modos.
"Así que crees que mi show and tell fue lo mejor, ¿verdad? ¿Incluso mejor que el reloj de patatas de Malcolm? Malcolm soltó un grito de asombro ante la pregunta de Millie.
"No tengo favoritos, Millie, lo sabes".
Más tarde, Charlie, que se había tomado medio día en el trabajo, vino a recoger a Nick y Millie y les prometió a su sobrina un viaje secreto a la cafetería de batidos.
"Simplemente no puedes decírselo a tu madre, ¿de acuerdo? Si ella pregunta, el Sr. Nelson y yo solo te llevamos a dar un paseo con Nellie.
Millie asintió vigorosamente, con una expresión seria y fría como la piedra en su rostro.
Estar incluido en esta dinámica, ser una unidad con Charlie y una parte de su vida de una manera tan informal, golpeó a Nick con emociones que no esperaba. Durante mucho tiempo, la familia para él había sido solo él y su madre, su padre y su hermano, más antagonistas en la historia de su vida que cualquier otra cosa. Pero ahora, Nick tenía una definición más amplia de familia. Tenía amigos que se sentían más unidos que cualquier vínculo fraternal que hubiera tenido con su hermano, personas a las que podía acudir en los buenos y malos momentos. Tenía a Tori, Michael y Millie, quienes lo invitaron con los brazos abiertos y le hicieron experimentar el concepto de pertenencia de una manera nueva.
Y tenía a Charlie. Tenía a alguien que hacía cada día mejor, que encontraba los vacíos en la existencia de Nick y los llenaba a la perfección. Charlie se insertó en la vida de Nick como si siempre estuviera destinado a estar allí, uno al lado del otro, asumiendo la vida juntos. Nunca supo que el hogar fuera otra cosa que no fuera el lugar donde reclinaba la cabeza hasta que Charlie le mostró que el hogar puede ser una persona. Charlie era su hogar.
Nick se volvió hacia Millie en el coche. "¿Puede guardar un secreto?"
Prácticamente rebotó en su asiento de emoción. "¡Sí!"
Nick apretó la mano de Charlie, apretó la suya sobre la consola central. "Tu show and tell fue mi favorito".
Notas:
Muchas gracias a todos por leer y felicitar y comentar y marcar y ser tan comprensivos y amables conmigo y con esta historia.
A partir de ahora, no tengo planes de escribir una secuela, pero me encanta este pequeño AU y no descarto volver a visitarlo ocasionalmente para historias más pequeñas cuando me llegue la inspiración.
Gracias, gracias, gracias.
Notas:
Muchas gracias a kindofspecificstore , schitthappens y nontoxic por permitirme molestarlos con este fic durante meses y leerlo y ayudarme con él y ser el mejor y los amo.
¡Ven a buscarme a Tumblr en swiftlythebest y grita sobre Heartstopper conmigo!
Serie a la que pertenece esta obra:
Parte 1 de mostrar y contar Siguiente trabajo
Comportamiento
Arriba Editar marcador Comentarios (519)
Prestigio
Sunflowersandstars53 , M_42 , WishWashRaindrop , lookingformyleaves , merilian , Plaidcoaster , sparrowsmateforlife , Bursch38 , Ahimsa4rh , Brunetka21 , PixiePants , en peligro de extinciónbicyclebee , RebeccaBabbles , lecee14 , Life_Of_Liz , colormecurious , mareseatoats , CrimsonCreature , Rose , Leomaurelina , , , , , , , , , , , ,kpravenfan , smileyprince , melanch0lia , roncapooh , hiko73 , HighlandHillBilly , Kowala1000 , avecmoncopainetmafamille , Olsamo , Undercover_fangirl , Gail_force_winds13 , pacificat , babieyohane , chiara9327 , Idkwhatiamdoing2003 , philsplantpins , Myloveforstucky , pnkrckclffrd , PoeticAntics221 , hesitant_flyer , Whydfuc ,arisotte , Ye_Olde_Hedgehog , obsession_E , iwontletthisgetme , Bellatrixx_16 , hellomikas , Burningblossom , t_8 y 788 usuarios más , así como 622 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.328.4
Problemas conocidos
GPL por la OTW
