-Personajes hablando –

"Personajes pensando"

Descargo de responsabilidades: no soy dueño de Oshi no Ko ni de Percy Jackson, todos los derechos a sus respectivos creadores, de lo único que soy dueño es de la trama empleada en la historia.

/-/

Capitulo 1: La Idol.

Este relato es una obra de ficción, aunque bueno al final de cuentas el mundo gira en torno a la ficción.

Mienten.

Exageran.

Ocultan minuciosamente cualquier inconveniente.

Así que se podría decir que a los fans de los ídolos musicales les encanta que les mientan hábilmente.

Porqué en el mundo en el que vivimos, las mentiras son armas.

/-/

-Ai! – vitoreo un hombre a principios de los treinta años, tenía cabello negro azabache, gafas de montura cuadrada y vestía la típica bata blanca característica de un doctor.

Aunque lo que más lo hacia destacar era que sostenía un par de barras de luz, animando fervientemente la presentación musical transmitida por televisión.

-Ojalá hubiera podido presenciar su ternura en persona! – se lamento el doctor.

Mirando una grabación de un evento que fue transmitido en todo el país oriental de Japón, el médico aclamo al as absoluto del grupo de idols B-Komachi. Su centro inquebrantable.

Una hermosa chica de dieciséis años. Hoshino Ai.

Con el pasar de cuatro años desde la formación del grupo. Poco a poco fueron ganando popularidad, su presencia en los medios aumentó considerablemente y como tal, el público finalmente vio su potencial.

-Por lo tanto, de ahora en adelante, ella llegará a la cima! Su estrellato está cerca de... – las palabras del médico fueron interrumpidas cuando la luz de la habitación fue encendida.

-Puedo saber el por qué están viendo un DVD en la habitación de un paciente? No hace falta que diga que resulta bastante extraño – la inexpresiva voz de una de las enfermeras del hospital llegó a los oídos del doctor, mientras que el paciente al cuidado de este simplemente mantenía una amable sonrisa.

El pelinegro se dio media vuelta mientras se ajustaba las gafas y miraba a su compañera de trabajo.

-El observar algo bello es bueno para la salud del paciente. Desde de todo, nunca hay conciertos de idols aquí en el campo. Es un estilo de práctica médica – explicó rápidamente el médico de cabello oscuro.

-Geez, y cual es tu excusa Perseus? Puedo entender de este cara dura de aquí, pero tú? Nunca creí que fueras fan de las idols – soltando un suspiro la enfermedad centro su atención en un joven que estaba sentado al lado del hombre mayor sosteniendo una única barra de luz color azul.

El joven, no mayor de diecinueve años le devolvió la mirada con unos curiosos ojos color verde mar, los cuales parecían irradiar un ligero brillo travieso, tenía cabello negro azabache como el doctor a su lado, pero su estilo era más desordenado y desgreñado junto con un inusual mechón blanco, que a los ojos de la enfermedad parecía completamente natural.

-Meh, no soy muy fan la verdad, aunque disfruto escuchar canciones de este tipo de vez en cuando, se podría decir que es una especie de placer culposo, aunque en su mayoría decidí unirme para no dejar solo al Doc en esto – con un encogimiento de hombros, el joven llamado Perseus respondió.

La enfermedad negó con la cabeza ante la respuesta del chico.

-Si eso suena a algo que tú harías. Ah por cierto, doctor. Note que actualmente en Twitter lo que esta en tendencia era que... –

.

.

-QUÉ?! – el grito del doctor Amemiya Gorou resonó por todo el hospital.

/-/

-Ai se tomará un descanso?! – lloriqueo el hombre mayor mientras que el más joven le daba palmaditas en la espalda tratando de consolarlo.

-Cielos, veo que eres un fan muy fiel. Si no estoy mal ella tiene dieciséis, o no? Supongo que eso lo convierte en un pedófilo – argumento la única mujer presente.

-Te agradecería que no me llamaras así – Gorou hablo en un tono plano e indignado a la vez.

-Tienes suerte que ninguna de mis primas este aquí para escuchar eso, lo más probable es que te hubieran dado la paliza de tu vida – se burló el ojiverde.

-Ja, ja, muy gracioso Percy – el doctor Amemiya dijo sarcásticamente.

-Vamos no te enfades Doc, fue solo una simple broma – se rió Percy.

El ginecólogo suspiro y se apoyó en la barandilla de la terraza.

-Tengo mis razones, sabes? Verás hice mi residencia en este mismo hospital. En aquellos días, solía holgazanear en las habitaciones de los pacientes, igual que ahora –

-No me sorprende – respondió la mujer inexpresivamente.

Gorou puso los ojos en blanco, mientras que Perseus ocultaba una sonrisa divertida mientras escuchaba.

-Una de las pacientes que conocí en ese entonces cambio mi destinó – la nostalgia se derramó de la voz del doctor mientras los recuerdos lo inundaban.

/-/

Y esta chica es Mei-Mei! Baila muy bien! – chillo una niña no mayor de doce años.

Tenía la piel pálida y ojos azules, la chica era de aspecto frágil, vistiendo una chaqueta morada y un gorro gris con bordados de corazón y una adorno de conejito en el lado izquierdo.

-Mmm... – fue el sonido emitido por el doctor Amemiya Gorou sentado en la esquina del cuarto de hospital con los brazos y piernas cruzadas.

-Ari-pyan y Kyun-pan son buenas cantantes, pero mi favorita es... Sin lugar a dudas, Ai! – exclamó la chica mirando la televisión. Más en específico la grabación de la presentación de la Idol Ai.

Al lado del televisor había había un peluche y calendario con temática de la Idol antes mencionada, mientras que en las paredes habían algunas fotos de esta junta con algunos posters y dibujos promocionales.

-Ella tiene más o menos mi edad, pero tiene la apariencia de una adulta, ella canta y baila muy bien! Y que cara tan bonita tiene... Si pudiera renacer, me gustaría tener su rostro – dijo la paciente mirando el fondo de pantalla de su celular donde estaba la imagen de Ai vistiendo un traje formal, para luego alzar su rostro mostrando una mirada soñadora.

Gorou la miró por unos segundos para luego desviar la mirada hacia la ventana del cuarto.

-Que es eso de "renacer"? No seas tonta – bufo el médico.

-No eres muy soñador, verdad doctor? Nunca imaginaste como sería tu vida si hubieras nacido siendo hijo de un famoso? Habiendo heredero belleza y contactos...? – pregunto mirando hacia la ventana adquiriendo una mirada más pagada.

-Nop – fue la breve respuesta de Amemiya.

-Asi que realmente no tienes ningún sueño... – la paciente dijo suavemente.

Gorou retuvo el impulso de suspirar.

-Tu también eres linda, Sarina. No hace falta que renazcas – la mirada del doctor se suavizó mirando a la joven delante de él.

Una sonrisa tiro de los labios de Sarina ante las palabras dichas por Gorou.

-Cuando te den el alta, convierte de una Idol si eso quiere. Seré tu fan número uno si lo haces – continuo diciendo Amemiya Gorou tratando de animarla.

-De verdad? Te quiero, doctor! Cásate comigo! – Sarina exclamó abrazando al ginecólogo con una radiante sonrisa.

-Tendras que disculparme, pero eso sería un suicidio para mi vida social – respondió Gorou, un tanto incómodo y a la vez sorprendido por el abrazo.

-Bien, Sr. Moralista – la joven dijo con una mirada plana.

-Una lástima, verdad? Pero lo consideraré seriamente cuando cumplas dieciséis – mintió el doctor.

La expresión de Sarina se tornó sombría.

-Dieciséis, eh? Eres de los peor doctor – susurro mirando la nieve caer.

-Es un plan muy práctico, no crees? – Amemiya Gorou pregunto.

/-/

-Un astrocitoma anaplásico... Apenas tenía doce años. Si estuviera viva hoy, tendría dieciséis años, igual que Ai. Creo que acabé siendo fan de su Idol favorito porque las fusioné a ambas en mi mente. Está recorriendo el camino hacia sus sueños... Eso es todo lo que quiero ver, nada más – saliendo de su tren de recuerdos, Gorou explicó mientras miraba el horizonte.

-Doc... – Percy susurro suavemente sin saber realmente que decir en estos momento. Joven ahora tenía un nuevo respeto hacia el ginecólogo.

-Tiene sentido. Entonces sí eres un pedófilo hecho y derecho – respondió secamente la enfermedad.

-Es que acaso no tienes corazón mujer?! – Perseus la miró con incredulidad.

-Siquiera escuchaste algo de lo que dije?! Fue una historia muy conmovedora – Gorou pregunto mirándolo de la misma manera que lo hacia Percy.

La mujer puso lo ojos en blanco.

-Me parece que hay algo muy explicito en la obsesión que siente por ella. No cree que está usando a la pequeña Sarina como excusa para liberar sus propios deseos? – ella pregunto.

Gorou resopló ante eso.

-No serás ridícula! Juro en nombre de Sarina que la apoyo desde el lado más sincero de todo mi ser! – respondió con confianza y convicción.

-Pero, si esa chica Ai apareciera y le pidiera salir con ella, no aceptaría? – la enfermera pregunto.

Amemiya guardo silencio ante eso sin saber cómo responder realmente.

-Doc? – el joven de ojos verdes pregunto ante la falta de respuesta del ginecólogo.

El rostro de Gorou se volvió inexpresivo, se dio media vuelta, y se encamina hacia la salida.

-Bueno, se acabó la hora del almuerzo. A trabajar – dijo encaminándose hacia la salida de la terraza.

-Y bien doctor? Cual es su respuesta? En nombre de Sarina, claro – presionó la enfermedad mientras seguía a su compañero de trabajo.

Percy los miró por unos segundos antes de seguir al dúo de regreso al hospital.

/-/

"Aún así, estoy preocupado por Ai... Espero que se recupere y retome su trabajo" pensó Gorou mientras se dirigía a atender a una paciente recién llegada.

El hombre de cabello negro deslizó la puerta de la habitación mientras Percy lo seguía.

-Hola, gracias por su paciencia – saludo el doctor Amemiya.

Doctor y ayudante tomaron asiento frente par que los esperaba.

-Veamos... Es tu primera visita Srta. Hoshino? – pregunto Gorou mientras leía la información que le fie dada.

-Si – respondió la chica. Tenía el vientre abultado, clara señal de estar embarazada.

Percy ladeó la cabeza, por alguna razón tenía la sensación de haber escuchado ese nombre antes, pero no podía recordar donde.

"A juzgar por su barriga, debe tener unas veinte semanas como mucho" Percy y Gorou pensaron en completa sincronía.

"Aunque es demasiado tarde para un chequeo inicial. Tiene dieciséis años... Ya veo debe estar lidiando con muchos asuntos de por medio" Gorou pensó mirando detenidamente la información de la joven.

"Debe ser de esas chicas que llegan lejos en su embarazo sin tener a quien consultar, según me contó Will es un caso muy común que se da sobre todo en adolescentes" reflexionó Percy recordarte lo que su amigo le dijo cuando lo estaba capacitando para ser ayudante médico.

-Es usted su padre? – el ginecólogo pregunto mirando al acompañante de la joven.

Era un hombre mayor, a finales de sus treinta de cabello rubio con una ligera barba y bigote, un par de anteojos oscuros ocultaban sus ojos mientras vestía camisa y pantalones formales junto con un saco.

-Bueno, en teoría, si... – respondió el hombre, con voz afligida.

Esto llamo a atención tanto de Gorou como de Percy.

-Creció en un orfanato y yo soy su tutor de factor, o más bien su garante – el rubio explicó.

-Ah, ya veo – dijo el doctor.

"Dieciséis años, criada en un orfanato. Por que tengo en presentimiento de haber oído esa historia antes?" el pelinegro más joven reflexiono.

La paciente se retiró la gorra que escondía parte de sus rostro dejando ver sus bellas facciones.

Cabello azulado oscuro con mechas moradas, piel de un saludable tono melocotón y brillantes ojos amatistas y lo más curioso era que por pupilas ella tenía un par de estrellas blancas.

Percy Jackson y Amemiya Gorou se quedaron hechos de piedra en sus asientos sin poder creer lo que sus ojos veía.

-Doctor, que opina? Cabe alguna posibilidad de que solo este extremadamente constipada? – el hombre rubio pregunto en un tono una tanto desesperado, completamente ajeno al estado actual del médico y su ayudante.

-Si ese fuera el caso, ya estaría muerto – respondió el doctor de manera automática, sin creer todavía quien estaba delante de él.

Percy fue tan lejos como para tallarse los ojos en caso de que fuese solo una mera ilusión.

-En ese sentido, estoy perfecta! Hoy tampoco he tenido problemas! – Hoshino Ai exclamó de manera jovial levantando un pulgar.

La única respuesta que dio el hombre de cabello rubio fue soltar un gemido de sufrimiento.

Mantenimiento una mirada inexpresiva Gorou se puso de pie en dirección a la salida.

-Para empezar, debo hacerte un examen inicial. Esperen aquí mientras voy a preparar todo. Mi ayudante Perseus les hará compañía en caso de que tengan alguna pregunta o si necesitan algo mientras tanto – informo el doctor Amemiya mantenimiento un tono de voz profesional.

Con todo dicho Gorou salió de la habitación dejando a la Idol y su tutor con ojiverde.

Al cabo de unos minutos de silencio la única chica presente decidió romperlo.

-Entonces... Tu nombre es realmente Perseus? – la Idol le pregunto al pelinegro.

Percy parpadeo unas cuantas veces, antes de suspirar.

-Si, aunque la verdad prefiero que la gente me llame simplemente Percy – Jackson respondió.

-Eh, ya veo, y dime Percy tu no eres de Japón verdad? – quiso saber Ai.

-No, no lo soy, nací y me crié en Estados Unidos – dijo Percy mientras se cruzaba de brazos.

-Mmm, y dime qué trae a un yankee al territorio oriental? – el tutor de Hoshino Ai se unió a la charla.

Percy lo medito por unos segundos para luego simplemente encogerse de hombros.

-Simplemente quería un cambio de aires, recientemente tuve unos cuantos problemas personales con alguien y mi primo me sugirió que viniera aquí para aclarar mi mente. Es más, fue el quién me recomendó como ayudante médico – explicó mientras se pasaba una mano por el cabello haciendo notar su mechón canoso.

Ai artículo un pequeño 'Eh' mientras inclinaba la cabeza. Luego la Idol comenzó a hacerle alguna preguntas más al americano, teniendo curiosidad sobre como eran las cosas en el territorio occidente.

Y así, una tranquila charla dió entre ambos jóvenes, a la cual de vez en cuando se unía el tutor de Hoshino articulando sus propias preguntas.

Sin que ninguno de ellos lo supiera el destino dió el inicio a diferentes acontecimientos futuros en los cuales tanto el mujer embarazada como el joven ayudando médico se verían involucrados.

/-/

Y corté. Que les pareció?

Está es una idea que a rondado por mi cabeza desde que comencé a leer el manga y se solidificó luego del estreno del primer capítulo de Oshi no Ko.

Este seria el segundo crossover que hago junto con Divine Anomaly, y la verdad me gusta el rumbo que pueda tomar está historia, ya que la idea principal es alejarse de la historia Canon de Oshi no Ko sin perder la escencia del manga/anime, así como incluir algunos factores de Percy Jackson y de la cultura oriental, así como darle un nuevo significado a las estrellas en los ojos de Ai, Ruby, Aqua, etc.

Bueno sin nada más que decir yo me despido y no veremos en el siguiente capítulo, que como articule anteriormente, estos serán cortos para así avanzar con mayor comodidad y rapidez en capítulos posteriores.