A ver, antes que nada. Hola. Si, así es. Hola. La verdad, jamás sé mucho que decir cuando inicio fic nuevo. Pero creo que la razón real, es que en este fic, veo como una oportunidad de hacer algo diferente. Muy diferente a lo que estoy acostumbrado. No dudo que habrá muchos que lean esto, que ya me siguen. Pero a la vez, es una manera de que quiero poder dejar de saturarme con mi fic estrella, que es Sekiryuutei Supremo y que ha estado casi 6 años en actualización constante. Quiero probar algo nuevo y este fic, es lo que necesito para ello. Espero que les guste y al menos le den una oportunidad.
Si, este fic es en base a la serie RWBY, pero por obvias razones, es un cross con la saga Megaman. Para ser más preciso, con la Saga ZX, que es considerada una saga olvidada, pero que tras años, se puede ver el gran potencial que tiene. Y dado los elementos que tiene de similitud con la saga Kamen Rider, pues... Si, ya puedo darme una idea de lo que puede ser el futuro del fic.
Para que puedan entender más del fic, les recomiendo ver al menos los dos primeros Volúmenes de RWBY.
En fin, yo, Izanagi Omega, con mi co autor, Ronaldv2, somos los que les traemos este fic, uno que en verdad, espero les guste por todo lo que nos he llevado en planear y hacer que las ideas cuadren.
Sin más que decir, comencemos.
Capítulo 1
Desenterrando un Pasado Olvidado
El mundo de leyenda, donde se dice que los Dioses rigieron el mundo de los humanos, que ellos mismos estaban en la cima, solo era eso… una leyenda que pasó tiempo y tiempo, en cambiar.
Unos decían que los dos Dioses, el de la Luz y la Oscuridad, castigaron a los humanos, porque una mujer fue contra ellos, por solo querer la libertad que ellos no daban. Otros dicen, que pasó porque se cansaron del mundo y se fueron, siendo el Dios de la Oscuridad, quien acabó con la humanidad, dejando a la mujer sola, debido a la inmortalidad con la que la castigaron.
Pero la verdad de la historia, es que los hechos, se pierden. Algunos son inventados, para aumentar la grandeza de quien escribe la historia. Ya que al final, son los que gana, los que escriben lo que se preservará.
Y esa verdad… era cruel…
En medio de lo que era una gran batalla, se veía como los Dioses de la Luz y la Oscuridad, estaban parados ante los ejércitos que derrotaron, dirigidos por la mujer, Salem, quien trató de derrocarlos.
Es más, veían como… sus fieles guerreros, evitaron que el daño sea mayor… Pero…
-… ¿Era necesario? – Dijo el guerrero, vestido en una armadura azul brillante que parecía hecha de un metal muy duro pero liviano, creado no por magia, sino por algo más… tecnología. Este estaba con su brazo izquierdo, hecho un cañón. - ¿¡Era necesaria esta masacre!?
-Salem, eligió su camino… Ella… tomó este camino.
-Nada de esto habría pasado, si es que… hubieran sido más benevolentes con ellos. – EL guerrero alzó la voz, no pudiendo rematar a la mujer que estaba en el suelo, derrotada… - Si solo… ¡Solo hubieran escuchado lo que tenían que decir!
El grito hacia el Dios de la Luz, solo hizo que los demás guerreros, 6 de ellos, miren al que era el más calmado. La sorpresa era tal que…
-¡No nos faltes el respeto! – El Dios de la Oscuridad lo dijo con fuerza. - ¿¡Quien crees que los creó!? ¡Tenemos el derecho de…!
-¡No tienen el derecho de regir como vivir! ¡Sí, Salem hizo mal! ¡Pero lo que ella hizo, es reacción de como han tratado a los humanos!
Ambos Dioses, miraron al guerrero, al que…. Estaba temblando de la rabia. Del dolor… de la decepción. Este ser… El Dios de la Luz, alzó la mano y cargó energía.
-Puede que seas… bueno en lo que haces, pero esas insolencias… no se aceptan.
Si bien la sorpresa de los 6 guerreros que veían era grande, esta se incrementó más… al ver al guerrero azul, alzar su mano izquierda y apuntar a su… creador.
-¿¡Te nos opones como estos humanos!? ¿¡A quienes te crearon!?
-… No puedo dejar que sigan haciendo de este mundo su patio de juegos. No… ¡La vida no es para que experimenten! – Cargó energía en su cañón, lo que llevó a que… las dos deidades, se pongan alertas. – Puede que esté yendo contra ustedes, pero… Me crearon para pensar de modo libre. Y eso estoy haciendo.
-Todo esto… Por ellos… ¿Los humanos? – EL Dios de la Luz, mostró algo de… comprensión, pero a la vez… - ¿Por qué…?
-… Porque ellos lo valen…
Fue lo que dijo antes que la batalla se lleve acabo. Si bien al inicio la batalla la inició el guerrero azul puro, se le unió el que portaba una armadura roja con una espada y uno con una armadura azul oscuro con dos pistolas. Quienes también dieron su punto de vista…
-El mundo no es de ustedes, es de los que viven en él.
-Nos crearon con una misión…. Proteger el mundo… incluso de ustedes.
Habían visto lo… codiciosos que se habían vuelto los dos Dioses. Lo que… habían llegado a hacer, con tal de seguir con sus acciones. Con tal de… no parar en lo que ellos llaman, el camino correcto.
Al final, los otros 4, uno con armadura verde, una mujer con armadura azul marino, uno de armadura naranja y uno con armadura purpura con toques negros, se unieron a la batalla que se llevaba a cabo.
Porque como los otros tres, sabían que su única misión, era proteger el mundo… el mundo que nacieron y vieron más de cerca que los dos Dioses, que veían todo desde arriba. Que no veían el sufrimiento de las personas, que no veían… como suplicaban por algo de apoyo. Algo de ayuda… una que jamás vino.
Ambos Dioses, pelearon contra sus mejores creaciones. 7 Guerreros que podían sacudir la tierra, mover el cielo, congelar el mar… alzar las sombras… Moverse a la velocidad de la luz, cambiar su forma y… Evolucionar sin limitaciones. Esas eran las habilidades que le dieron a cada uno… y estaban yendo contra ellos. Sus creadores.
Lo que pasó luego, es como lo dice la Leyenda. Los hermanos abandonaron el mundo y rompieron la luna en el proceso, así como que el Dios de la Oscuridad destruyó toda la Humanidad excepto a Salem debido a su inmortalidad. Si, esa era la leyenda…
Pero lo que pasó, es que la batalla fue tan intensa, que los 7 Guerreros, usando sus poderes unidos, lograron expulsar a los Dos Dioses, a costa de sus vidas. A costa de su existencia en el plano del mundo.
Y así, fue como la era de leyendas acabó, no por la decisión de los Dioses, sino… por la rebelión de 7 seres, que no veían con buenos ojos, como sus creadores, trataban a sus… creaciones más… simples.
Claro, la historia ha seguido… Se cree que nada quedó de los 7 guerreros, que salvaron el mundo. Pero la verdad era que… la batalla que los mató, terminó dejando sus esencias y sus poderes en… objetos, que solo pueden ser usados por quienes… son como ellos. Claro, han pasado siglos… milenios y eso no ha pasado. No ha habido… elegidos para ese poder. Pero a su vez, la oscuridad o la… rabia de los dos Dioses, solo hizo que algo más se creara… y… Si llegó ser descubierto.
Era un año donde… la era de la leyenda se hizo eso, una leyenda. Han pasado miles de años. Remnant ha cambiado. La magia que antes existía, es solo un cuento. Quizás, lo único que sigue vivo de esa época, es la misma mujer que sobrevivió por la inmortalidad con que la maldijeron.
Se sabe, según leyendas, que los Dioses un día volverán a juzgar la humanidad por sus deseos de paz, pero… ¿Es así? ¿Se puede confiar en seres que una vez trataron a sus creaciones como simples herramientas para un juego sombrío entre ellos?
Algunos no saben si es así. Pero…
-Hemos hallado algo. – Dijo uno de los que excavaban el lugar.
Estábamos en el reino de Vale, uno que es considerado el más importante. Vale se encuentra en el extremo noreste del continente más grande de Remnant, Sanus. Limita al noroeste con aguas poco profundas y al sureste con montañas escarpadas. Estas características geográficas hacen de Vale un lugar de relativa seguridad… así como un lugar donde las excavaciones por reliquias del pasado, es común.
-¿Qué han hallado? – Dijo un hombre, que se mostraba era… muy corpulento. – Tengo entendido que el Director de Beacon quiere que… no dejemos nada de lado.
El Cazador rodó los ojos a la burla de su amigo…
-Tranquilo Serpent, ¿Cuántas veces hemos fallado?
-Hasta ahora, ni una. – Dijo Serpent con una sonrisa confiada. – Vamos Sho, ¿Qué has hallado? Creo que merezco saber algo, antes que todos se amontonen a este lugar.
-Pues… esto. – Sacó de las ruinas, algo que jamás esperó.
Serpent miró lo que parecía ser un trozo de piedra… solo que no era eso con exactitud. Una piedra jamás tendría esta forma. Esta cosa tenía más la forma de un dispositivo triangular en su mayoría negro con forro blanco y morado con un cristal naranja en la parte superior, la parte inferior del dispositivo se asemeja vagamente a una W, aunque al revés, el dispositivo se parece a una forma de V. Era… interesante.
-¿Qué crees que sea? Parece que tiene… energía pura en su interior.
-No lo sé… Pero…
En eso, ambos sintieron un dolor de cabeza… un mareo que casi los hace caerse, pero… ¿Por qué esa sensación tan fuerte que salió de la nada?
-Poder… Destruir…
-¿Qué fue…?
-¿Serpent? ¿Todo bien?
Sho miró a su amigo, quien se mostraba mal. Claro, él estaba igual… pero se le veía más pálido de los normal. NO solo ello, se notaba algo… diferente.
-… ¿Qué no oíste…? – Serpent miró la confusión en los ojos de su amigo y… Sacudió la cabeza. – No importa. Debe de ser imaginación mía.
Sho alzó una ceja, para luego encogerse de hombros. Se puso de pie, guardó el objeto en un contenedor y…
-Vamos, debemos de informar del hallazgo. Además de cobrar nuestros honorarios.
-Si… Es verdad. – Serpent miró el lugar donde hallaron esa cosa, preguntándose… ¿Habrán más de esas cosas allá abajo?
Si bien el reporte de la misión no lo podían hacer hasta que estén todos en la zona, podían descansar. Si, la noche era algo que calmaba hasta el alma del más… tenso. Serpent no podía pegar el ojo, no porque tenga que estar alerta, en parte, en caso otro de los Cazadores quieran el botín, además de Grimms… sino también… Esa voz… el susurro, aún lo llamaba. Aun…
-Quieres poder, ¿No? – La voz seguía saliendo de esa cosa. – Yo te lo puedo dar. El poder de hacer el mundo… diferente. ¿No deseas eso? Crear algo diferente. No seguir las órdenes de… un hombre que estaba en tu generación y que solo por suerte, ahora es el director… algo que sabes, es tuyo por derecho… mejor estudiante de Beacon.
Serpente trató de ignorarlo… no debe de… Pero, es verdad… él debería haberse hecho de ese puesto. De… tener el poder que Ozpin tiene… ¿Podría…? Miró el contenedor y se acercó… una parte de él le decía… no, le rogaba que no lo toque. Que esa cosa no… No merece perder su humanidad. Pero… Más pudo el resentimiento, que su buen juicio.
Tomó el contenedor, lo abrió y sacó el objeto… el cual al estar en sus manos… brilló con un tono sombrío.
-¿Deseas poder? Deja que te lo dé. Deja de lado las emociones… los lazos con los demás. Deja el sentimentalismo. Solo el poder, llevará a este mundo a una nueva era. Solo con el poder… de hacer que los Grimms estén bajo tu control, es que el mundo… hallará la paz. Solo con el poder… que podemos crear.
Si… solo con el poder que tendría… lograría su meta. Su sueño… Es más, quizás… pueda al fin corregir todos los daños que el mundo ha tenido. Todo lo que han hecho a lo largo de la historia… Algo que solo un Dios podría…
-Un Dios… Si. Esa es la meta que debes de buscar. Lo que debes de… lograr. Un Dios, que rija sobre todos… Debes ser superior a los humanos y los… Faunus. Controlar a los Grimms, crear más… y hacerlos evolucionar. Ese es el poder… que te ofrezco, Serpent.
-SI… Ese poder es… lo que quiero. – la sonrisa del hombre se volvió más sombría. – Quiero poder… cambiar el mundo, que mejore… que… todo este en paz. No importa el precio. Para eso es que…
-Entonces… ¿Tenemos un trato? – Se sintió como… la voz sonaba complacida. Que había logrado… su meta.
-… ¿Qué eres?
-Oh… Simple. Soy el recuerdo de… la era donde los Dioses rigieron el mundo. Lo que queda de… su desprecio a las propias creaciones que se rebelaron contra ellos. Soy… el Biometal Modelo V, y tú… serás mi portador. Quien cambie el mundo… el que será conocido como Me…
-¿Serpent? – Sho abrió los ojos y… - ¿Qué haces…? – vio lo que su amigo estaba teniendo en la mano… - ¿Acaso…?
Serpent se quedó helado. ¿Cuál sería su reacción a todo esto? El Modelo V… le dio la respuesta en una sola palabra.
-¡Mátalo!
Y en medio de la oscuridad, se pudo oír el sonido de un disparo… el sonido del inicio, de una guerra superior a la ocultada por… los dos humanos puros que quedaron en este mundo.
Recordaba este lugar… recordaba… verlo en más de una ocasión en su mente. Si, era el orfanato donde…
-¿Por qué solo aquí? – Alzó la mirada, notando que… era ella. - ¿Por qué no te unes al resto?
-… No me quieren con ellos. Ya que…
La mujer le sonrió. Era una sonrisa amable y pura. La de alguien, quien… lo veía a él. No a sus genes. Ella se sentó a su lado y…
-¿Sabes por qué tomo estos trabajos de vez en cuando? – Negó con la cabeza. – Tengo dos niñas de tu edad, bueno, una es menor que tú. Y… me duele pensar que niños como tú, no tengan padres, por motivos diferentes. Por… solo el hecho de que la vida no es justa. Es más, aun en medio de todo… no hay esa igualdad. – Ella acarició su cabeza. – Y quiero dar esa igualdad, esa sensación a… quienes pueda. Ya que… si haces algo bueno, el mundo te devolverá esa bondad un día. Vivir de esa manera, creo que es lo que… los que hacemos este trabajo, deben de hacer. No por el dinero, no la adrenalina de la aventura… Sino… por el bien que harán, que irá más allá de sus vidas. Aunque no lo vayan a ver.
-¿No buscas nada a cambio? ¿Es esa tu razón para ayudar a las personas?
-Si… No necesito razones, para ayudar a alguien en peligro. – Ella le entregó una galleta y él… - Espero que esto te dé… algo de ayuda a donde deseas ir. Que deseas hacer con tu vida.
Esa fue la última vez que la vio… aun cuando dijo que volvería un día… no lo hizo. Pero… de todos modos, sus palabras quedaron en su cabeza, aun ahora.
Abrió los ojos, notando que estaba sobre una banca… Oh, se debió quedar dormido… Bueno, no es que sea muy tarde. Ya que terminó su trabajo temprano y…
-¡Acá estás!
-¡AH! – Se cayó de la banca con fuerza, por el grito. - ¡JEFE!
Se puso de pie, viendo al que era un hombre de mediana edad, pero se notaba que… había sido un hombre de aventuras por como estaba parado y demás. Se rascó la cabeza algo apenado.
-Sabía que estarías aquí. ¿Qué te dije de dormir en el trabajo?
-Pero… ya acabé mis entregas…
-¡Pues hay más! – el grito hizo que el joven se caiga de espaldas. - ¡Recuerda que tras la invasión de esos Grimms, todo está hecho un desastre y las cosas no paran de venir o salir!
-Cielos Jefe… tampoco se ponga así… No debería aceptar tantos trabajos, somos una empresa pequeña… - El chico se rascó la cabeza, solo para… ver la mirada del hombre… mejor no dice nada.
-Entrega esto… - Le lanzó un paquete. – Es algo que están enviando a Beacon. – el chico se sorprendió al oír ello. – Dado que los sistemas de entrega centrales están ocupados, nos dieron esto a nosotros. Estate agradecido mocoso. Ve… y no vuelvas sin entregar esto.
-¡Si Jefe! ¡Arnos Express jamás falla en su entrega! – EL chico sonrió un poco. – Aunque que le haya dado su nombre a la empresa y su eslogan… pues…
-¡VE!
-¡EP!
El chico salió corriendo donde estaba su moto estacionada y la encendió para darse la vuelta en dirección donde estaba la Academia Beacon. EL hombre soltó un suspiro, solo para negar con la cabeza.
-Este chico… Se nota que hizo algo más luego de su última entrega. – Sonrió al pensar que… - Es un buen muchacho, lástima que el mundo no es justo con él.
En medio de las calles de Vale, el joven, quien vestía una casaca azul con pantalones negros, así como botas que se notaban eran todo terreno, estaba esperando que el semáforo cambie de luz. Se rascó la cabeza, moviendo su cabello castaño con fuerza. Sus ojos verdes, los cuales se mostraban ser… curiosos, debido a como la pupila se dilataba, estaban cansados. Bueno, eso le pasa por… hacer trabajos fuera de hora, sin una paga.
-Debo de dejar de tomarme en serio eso de que jamás fallamos una entrega. – Soltó un bostezo, viendo que podía avanzar solo para que un imbécil cruce el camino a pesar de que estaba en rojo. - ¡HEY! ¡Respeta las reglas!
Ver como el tipo le alzaba el dedo medio, solo hizo que el joven afile la mirada. Miró que estaba cerca a la entrada, además de que debe de tomar la aeronave para llegar y… sino mal recuerda, tiene 15 minutos para ello. Sonrió con amplitud y movió su moto en dirección de donde fue el imbécil ese.
Y en medio de lo que estaba en su auto, que era último modelo, que sus padres le regalaron por su cumpleaños, tenemos a un joven que simplemente se sentía el rey del mundo, por algo que no se ganó. Y claro, no estaba para pensar en otra cosa que sea… Bueno, él.
Y cuando llegó a la luz roja, se detuvo, bebiendo de su cerveza, una que era bien cara. Si, nada como esto para pasar el día y…
En eso, se detuvo a su lado, un chico de cabello castaño y ojos azules, el cual… tomó la lata con su mano y… echó todo el líquido en su cabeza. Para luego lanzar la lata al basurero y…
-La basura en su lugar. Que eso te enseñe a respetar las reglas de tránsito. – Se giró con la mano y se fue a la dirección contraria, para poder irse a su destino.
El joven, en shock de lo que pasó, salió de su estado para estallar en rabia. Estuvo listo para retroceder y perseguir a ese plebeyo para… Aunque no lo hacía. El auto no se movía… es más, aunque estaba encendido… Bajó la mirada a los neumáticos, solo para ver que.. estaban desinflados. El muy bastardo…
El claxon que se oyó atrás de él, mostrando que los demás estaban cansados de esperar a que se mueva… solo aumentó su rabia… aunque el ver al policía que había llegado con su moto, mostrando que… estaba yendo contra las reglas de tránsito… pues… no le estaba yendo tan bien.
-¡Todos suban! – el encargado de que todos los pasajeros vayan a Beacon, estaba feliz con su trabajo.
Solo hoy, habían venido estudiantes que habían pasado el día en la ciudad. Es más, no hay nada malo con desear un día tranquilo. Vio a los últimos estudiantes subir.
-¡Y recuerdan como mandé a esa Ursa a volar!
-Si Nora, estuvimos ahí.
El chico rubio y la pelirroja negaron con la cabeza, divertidos. Vaya, se notaba que estaban acostumbrados a eso y más. Pero no importaba, ya con eso deben de ser todos y… justo cuando la puerta se estaba cerrando para no entrar, oyó el sonido de… ¿Una moto?
Y en eso, el ver como una moto lograba pasar la entrada que se cerraba, como el que la manejaba soltaba un suspiro, como el vehículo dejó marcas de sus llantas en… el suelo y como la chica de cabello naranja aplaudía, diciendo cosas que quiere hacer eso también, solo lo sacó de su trance de shock y…
-¿¡Quien te crees para…!? – se acercó al infractor, solo para que este alce una notificación escrita de… - ¿¡Entrega para…!? Ugh… bien. Jamás pensé que usaríamos una empresa pequeña…. – El hombre se rascó la cabeza, solo para… - Nombre…
El chico sonrió un poco, solo para…
-Vent Lucilum. – Dio su nombre, el cual se registró en los archivos para que no tenga problemas.
Una vez hecho eso, Vent pidió un lugar donde dejar la moto y así poder disfrutar de la vista, a lo que el hombre le indicó un lugar. Uno que… sabía le daría problemas.
Al mismo tiempo que…
-¿Qué opinas Jaune? – La pelirroja miró al rubio, quien… - ¿Por qué crees que vino?
-No lo sé Pyrrha. Al parecer debe de tener un permiso especial, no cualquiera puede entrar a la Academia…
-Bueno, sea quien sea… Sabe como hacer una gran entrada. – Nora sonrió de modo aprobatorio, solo para… - ¿Qué opinas Ren?
-… No sabría decirlo.
Ren notaba que ese chico era… de la edad de ellos, pero estos normalmente deben de estar en la escuela. Es decir, Vale tiene varias escuelas que no son solo de Cazadores en la zona, pero… este chico no estaba en esas horas. Ellos, tenían el tiempo libre, dado que es su época de vacaciones para antes del Torneo Vytal y…
Sacudió la cabeza, no importaba… al fin y al cabo, no es que sea vital importancia que sepa ello.
En su oficina, Ozpin, director de Beacon estaba viendo el sistema de seguridad que… James Ironwood, su viejo amigo, le había dado. Glynda Goodwitch, la segunda al mando en la escuela, estaba…
-¿Seguro de que es necesario todo esto Ozpin? Sino mal recuerdo, Qrow acaba de decir que…
-Si, lo sé. ME preocupa lo que dijo… - Ozpin miraba por la ventana, su escuela.. sus alumnos. – Por ello, es que pedí el apoyo de él.
-¿En serio? – Alzó una ceja perfectamente la mujer de cabello rubio. – Sino mal recuerdo, hace años que… no tienes contacto con él.
-NO de modo sutil. Pero si el suficiente como para… bueno, poder hacer algo… un favor. Es más, su empresa es la mejor en relación a la seguridad en todo Vale. Mira de lo que es capaz…
-Bueno, eso no te lo niego. Es como si supiera donde va haber un ataque de Grimms. – Glynda soltó una risa. – Pero volviendo a lo central… ¿Qué es lo que piensas? ¿Debemos de…?
-La Señoria Nikos, es la única que… puede ser la indicada. No hay alguien más. – Ozpin estaba seguro de su decisión.
-… Te puedes equivocar.
-No sería la primera vez.
Glynda quiso decir algo, pero se guardó el comentario. Sabía que… era lo que debían de hacer. Es más, lo mejor era…
-¿Seguro de querer esperar al Festival? Es muy… pronto.
-A más pronto mejor. A ella no le queda más tiempo, aun con el soporte vital, no podemos darnos el lujo de esperar mucho.
Glynda asintió, solo para recibir una notificación en su Scroll, uno que… ella vio con curiosidad.
-AL parecer llegó nuestro paquete. Solo que viene por parte de… una pequeña empresa de transporte.
-¿En serio? – Ozpin la miró con curiosidad. - ¿Quién es el que trae el recado?
-Un chico… Vent Lucilum. La verdad, es curioso… aunque no me sorprende. Con todo el caos que hay por la invasión de Grimms de hace unos días en la ciudad, deben de estar separando las funciones en empresas bien pequeñas.
Ozpin asintió, diciendo que puede recoger lo que… le trajeron, que no le ve el problema. Que tiene cosas que hacer. Glynda asintió, sabiendo que desea estar solo para tratar sus próximos movimientos y planes, así como…
Con ella fuera, Ozpin se puso a pensar en… todo lo que pasaba y lo que estaba en juego. Lo que… ella debe estar planeando y lo que debe de hacer, para evitar que… logre su meta. Esta guerra de miles de años, debe de acabar y sabe que… solo con lo que tienen ahora, es que pueden hacerlo.
Una vez pensado eso, hizo la llamada y… la respuesta vino tan rápido, que se sorprendió.
-¿Hola?
-Veo que no andas tan ocupado, como para responderme…
Oyó la risa del otro lado de la línea, la voz sonaba amigable y tranquila. Es más… se sabía que era así, desde ese incidente hace años.
-Veo que no pierdes el sentido del humor, Ozpin.
-Lo sé… Dime, ¿Has pensado en mi propuesta para el apoyo de la seguridad del Festival, Serpent?
Y con eso, las ruedas del destino… empezaron a moverse.
Vent por su lado, estaba viendo el lugar con asombro. Un lugar que jamás pensó pisar ni en sus más locos sueños. Bueno, estaba con el privilegio de cruzar lo que era el camino central. El camino conduce a lo que parecen ser los edificios principales de la academia y su gran e impresionante entrada principal, que sabe, hay un gran anfiteatro rodeado por un doble anillo de columnatas dividido en dos por la avenida principal con el anillo exterior elevándose por encima de la entrada principal a la academia en sí, al menos eso es lo que leyó y lo que ella le dijo una vez. La avenida estaba marcada con árboles y postes de luz cubiertos de banderas, así como una serie de impresionantes arcos y características similares a acueductos.
Mientras más avanzaba, noto que frente a la entrada del anfiteatro principal hay una gran estatua y una fuente de un Cazador y una Cazadora sobre una roca, debajo de la cual se esconde un Beowolf. También hay un gran estanque circular rodeado por un camino y un jardín de árboles rojos.
-Oh, con que esto debe de ser lo que todos ven una vez llegan. Es… interesante.
Además de que a lo lejos, a pesar de la distancia, era capaz de ver lo que era una enorme torre. ¿Qué habrá allá? Oh bueno, según las instrucciones debe de… ir ahí y…
-Veo que tú eres el del servicio de entrega.
Vent se giró para a una mujer de… una mediana edad si piensa bien, que tiene el pelo rubio muy claro recogido en un moño con un rizo colgando del lado derecho de su cara. Sus ojos eran de color verde brillante y usaba lentes ovulares delgados. Llevaba unos pendientes colgantes verde azulado que combinan con el colgante que hay en su cuello.
Llevaba una blusa plisada blanca de manga larga que tiene un amplio escote en forma de ojo de cerradura y puños tipo guantelete que se ensanchan en pliegues en la muñeca. Su parte inferior del cuerpo está cubierta por una falda lápiz negra de cintura alta con botones de bronce y medias de color negro-marrón.
Llevaba botas negras con tacones bronce y una capa morada por dentro y negra por fuera. El corte de la capa está estilizado para terminar en llamas y flechas, con una fila de cuentas de bronce en forma de diamante en la parte posterior. Sobre esta línea de cuentas aparece el emblema de una tiara que es su símbolo personal. Además que… ¿una vara en su mano?
Se notaba que era una mujer muy bella, si dejas de lado que debe ser del doble de su edad. Ella caminó hacia él… Era alta, aun con los tacos… Él apenas mide 175 cm… esto no es justo.
Glynda se acercó al muchacho y extendió la mano…
-Oh, aquí tiene… esto…
-Glynda Goodwitch, soy… la vice directora. – Ella miró al muchacho y… - Se nota que no eres un estudiante. No estas en clases…
-Pues… La verdad… deje la escuela hace un año. No muchas me querían admitir y… pues… empecé a trabajar para ganarme la vida.
Glyna alzó una ceja, notado que este chico… no es Faunus para que le nieguen un estudio. Pero debe de haber más. Asintió al ver el paquete en buen estado y…
-¿Cómo deseas el pago?
-Por Scroll, si es posible. – Sacando su viejo Scroll, Vent lo puso al frente.
La mujer notó el estado del aparato. Estaba roto, se notaba que había sido usado varios años y que por alguna que otra razón, estaba algo roto. Es más, ella no pudo evitar sentir algo de pena por él. Más al ver como él presionaba el botón para la aplicación y este no servía. Murmuraba cosas como que debe de cambiar de aparato… El dinero no le debe de alcanzar.
-Listo. – Sonrió al ver que al fin… - Son unos…
-Ten. – Ella hizo la transferencia con su Scroll, notando la sorpresa en los ojos del chico. – Lo que sobre, es para ti. Debe ser difícil trabajar en estas épocas.
-Si… SI. ¡Gracias! – Vent sonrió. Con esto puede pagar el mes del apartamento y darse un ligero lujo al menos en la comida de la semana que viene. - ¡Gracias por el patrocinio!
Justo cuando se iba a dar la vuelta, Vent miró la estatua donde… había dos figuras, una masculina y la otra femenina de apariencia más joven, de pie sobre un afloramiento rocoso. Ambos están vestidos con una túnica con capuchas sobre la cabeza.
El hombre tenía una espada en la mano derecha, levantada en un gesto aparentemente triunfante. La mujer más joven llevaba un hacha de batalla de doble filo en su mano izquierda y mira hacia un lado en la distancia. Debajo de las dos figuras hay un Beowolf mirando en la misma dirección que la figura masculina.
-… Impresionante. ¿No? – Vent miró a Glynda, quien… - Muchos se quedan viendo esta estatua su primer día.
-Veo porque… - Vent sonrió. – Es… increíble ver este lugar. Solo lo he podido ver de lejos.
-¿No has entrenado para ser Cazador? – Verlo negar con la cabeza, solo la sorprendió. Los chicos de su edad, siempre buscaban eso… era una meta… un sueño.
-No necesito ser Cazador para… llevar algo de bien al mundo. Incluso un pequeño paquete puede llevar felicidad a una persona. ¿No cree?
Glynda lo miró con sorpresa, no pudiendo evitar pensar que… este chico tiene la mentalidad que un Cazador de verdad debería tener. Muchos vienen por el deseo de ser héroes, ir a la historia del mundo por sus hazañas, otros por metas personales o una vendetta personal, hasta por solo el legado de sus familias o porque… es lo que se esperaba de ellos. Y ver que este chico…
-Bueno, puedes visitar el lugar si lo deseas.
-¿¡En serio!? – Ver esa pureza en sus ojos, solo hizo que ella asienta. Le dio lo que parecía ser… un permiso y… - ¡Gracias! ¡No me tomaré mucho tiempo!
-El último transporte sale a las 6. Ve con cuidado… Si necesitamos enviar un paquete, creo que ya sé a quien llamar.
Vent asintió y tras agradecer a la mujer, se dio vuelta para hacer un pequeño tour, solo logrando que Glynda suelte una ligera risa. Se notaba que este chico en verdad… raro. Pero a veces eso es lo que hay. Vio el paquete y lo abrió, solo para ver que era justo lo que… esperaban.
Un libro viejo, pero que en verdad… al abrirlo, mostraba algo que ella no entendía. Letras que no conocía y eso que sabe varios idiomas.
-¿Para que deseas esto Ozpin? – Sin más que decir, ella se dio media vuelta para entregar este dichoso libro.
Por su lado, Vent estaba viendo las afueras de la escuela. No solo ello, estaba seguro que debía de ser como esos cuentos de fantasía que le leían de niño…
-Con que aquí es donde estudiaste. Debió ser genial… - Recordando a la mujer que le dio el colgante con una gema verde, que siempre lleva, Vent siguió su camino, hasta ver con… lo que debe de ser la zona de los estudiantes. – Oh, creo que ya me pasé del lugar permitido. Mejor….
-*¡Woof!*
Se detuvo al oír un perro… se giró, solo para ver que… era eso, un perro Corgi. Bueno… era un Pembroke Welsh Corgi tricolor de cabeza negra con ojos grises. Y pudo notar que aligual que algunos Pembroke Welsh Corgis, tiene una cola inclinada, que no se acerca a la longitud que lo indicaría como un Cardigan Welsh Corgi… Hey, esos trabajos en los refugios de animales sirven de algo… No lo culpen por conocer de animales.
Se agachó y acarició la cabeza del animal, quien se mostró tranquilo con su tacto. Es más, se veía que no le tenía miedo. Eso era bueno. Muy bueno…
-¡Zwei no debes de correr así de nosotras!
-¡Te dije que no debías de soltarlo Ruby!
-Vamos Weiss, solo fue un segundo. Es más, está bien… ¿No Blake?
-…. No sé, podemos dejar que… vaya por ahí. Yang, deja de jalarme… ¡No quiero estar cerca de ese perro!
Alzó la vista, para ver que… eran cuatro chicas, que deben de ser un equipo de estudiantes aquí. Se puso de pie para verlas mejor.
La que estaba pareciendo echar humo, era… una chica que puede definir como de clase fina. Llevaba un vestido sin tirantes hasta los muslos con una leve gradación de color del blanco al azul pálido en el dobladillo. Un pequeño trozo de encaje negro se sienta en la parte delantera de su escote y el dobladillo del vestido está festoneado y cosido para parecerse a los copos de nieve, con capas de tul blanco debajo de la falda. Sobre esto, luce un bolero de manga acampanada con la misma gradación de color que su vestido desde el hombro hasta la muñeca, forrado en rojo y con cuello de volantes. También usa un pequeño colgante de manzana en una cadena de plata y aretes de plata delgados y rectangulares. Sus botas son blancas, con tacón de cuña y más altas en la parte trasera que en la delantera. Tienen una pequeña decoración plateada en la parte superior del pie y están forradas en rojo. Una banda blanca delgada está atada alrededor de su cintura con una bolsa unida a la espalda. Lo que llama la atención, aparte de su cabello blanco y ojos azules, era la cicatriz en el ojo izquierdo.
La que era rubia, con un carácter algo… fresco. Pues… Debe de entender que es de las populares por como viste. Ya que usa una chaqueta color canela que deja al descubierto su abdomen, con ribetes de color marrón dorado y mangas cortas e hinchadas con puños negros que tienen dos botones dorados. Debajo de esto, lleva un top corto amarillo de corte bajo con un emblema en el pecho izquierdo en negro. También usa un cinturón marrón cubierto por una pieza de tela marrón plisada que se extiende de cadera a cadera alrededor de la parte posterior de su cintura, con su emblema estampado en dorado en el pliegue más a la derecha. Debajo hay una pieza de tela larga, blanca y asimétrica que llega hasta la rodilla en el lado derecho, así como un par de pantalones cortos de compresión ajustados de spandex negros que llegan hasta la parte superior de los muslos. Lleva un par de botas marrones hasta la rodilla y calcetines naranjas por encima de la rodilla, con el calcetín derecho empujado hacia abajo justo debajo de la rodilla. Un pañuelo gris está atado alrededor de su rodilla izquierda. Una bufanda infinita naranja y guantes negros sin dedos completan su atuendo. Y… Bueno, mejor deja de mirar, para no pasar como un pervertido en todo el sentido de la palabra.
La que se notaba era… de seguro la más reservada, la de cabello negro… pues… era curioso. Lleva un chaleco abotonado negro con faldones y un solo botón plateado en la parte delantera. Debajo hay una camiseta corta blanca, sin mangas, de cuello alto y pantalones cortos blancos con una cremallera en la parte delantera de cada pierna. También usa botas negras de tacón bajo y medias anchas con una gradación de color de negro a morado en los tobillos. Su emblema es visible en la parte exterior de ambos muslos justo debajo de sus pantalones cortos en blanco. En su brazo izquierdo tiene una manga suelta negra con un brazalete plateado alrededor de su bíceps, y cintas negras envueltas alrededor de ambos antebrazos. Lleva una pequeña bufanda negra suelta alrededor del cuello y una mochila magnética gris atada a la espalda, oculta por el cabello. A menudo mantiene su arma unida a la mochila magnética cuando no la está usando. Es más, llevaba una cinta negra está atada con un lazo grande en la parte superior de su cabeza, con sus orejas de gato escondidas dentro de los lazos. Ella usa sombra de ojos morada en estilo Catseye… Ok, para que sepan… también trabajo en una tienda de cosméticos… La vida no es fácil. Aunque… esos ojos amarillos…
Para terminar, estaba la que era la dueña del perro. La chica viste una blusa negra de manga larga con cuello alto y ribete rojo en las mangas, sobre la cual tiene una faja de cintura negra con cordones rojos en la parte delantera y una falda a juego con forro rojo. También usa un par de gruesas medias negras y botas de combate negras con cordones rojos, ribetes rojos alrededor de la parte superior y suelas rojas. Su atuendo está coronado por una capa roja con capucha sujeta a sus hombros con alfileres en forma de cruz. Su emblema aparece como una gran hebilla plateada en su ancho cinturón negro, que se cuelga alrededor de sus caderas en ángulo. Atado a su cinturón hay un bolsillo y una fila de balas. Parece lista para la lucha… pero lo que llamó su atención, fue el color de su cabello y… esos ojos…
-¿¡Summer!? – No pudo evitar relacionarla con la mujer que… visitaba su orfanato hace años, pero no… no era posible. Ella… - Ahm…
-Oh, siento mucho que… pues… Zwei haya corrido hacia ti. No lo hace normalmente, debes de caerle bien. – La chica de ojos plata le sonrió. – Zwei malo, no debes correr así de nosotras.
-*¡Woof!* - el perro soltó un ladrido. La chica soltó un suspiro.
-Bueno… ¿Quién eres tú? – la chica de cabello plata lo miró con… seriedad. – No eres de aquí… menos un estudiante de intercambio.
-Ahm… Pues… Soy un mensajero. – La chica alzó una ceja. – Vine a entregar un paquete y… solo estaba viendo el lugar, dado que alguien quien conocí me dijo de él.
-¿En serio? – La rubia lo miró unos segundos y… - Pues si, se nota que no estas hecho para esto…
-¡YANG! – la chica de ojos plata regaño a la rubia, quien sonrió nerviosa. – Perdón… mi hermana no tiende a… medir lo que dice.
-Oh. No hay problema. Es la verdad… nunca he entrenado para ser un Cazador o similar, así que… no me molesta.
Las 4 chicas se vieron las caras unos segundos, sorprendidas…. Era raro oír a un chico de su rango de edad, decir que ser cazador, nunca fue su meta. Es más, parecía darle igual.
-Pues… admito que es interesante que… pienses de ese modo. – La chica de cabello negro solo pudo decir ello, ya que… - Pero creo que mejor debes de irte, esta por irse el último transporte.
-¿¡Qué!? – Sacó su viejo Scroll y… - ¡Es verdad! ¡Si me quedo, el jefe me matará! ¡Fue un gusto! ¡Adiós! ¡Esperen, no se vayan sin mí!
Verlo irse correr a la dirección donde estaba el hangar, solo hizo que ellas y el perro se queden en silencio unos segundos, solo para que la rubia suelte una risa.
-Que chico tan raro.
-Ni que lo digas Yang. Se ve que solo hace trabajos menores.
-Weiss… no seas así. Me parece bien que haga su vida como la desea.
-En eso le doy la razón a Ruby. La vida de Cazador no es la mejor, menos la que todos desean.
-Como digas Blake… Pero no olvides que es por tu culpa que Zwei se fue corriendo.
-¡Me lo quisieron dar en las manos! ¡No lo quiero tocar!
Mientras que Ruby veía como Weiss y Blake peleaban, de nuevo, ella miró la dirección donde… se fue ese chico. Notando que…
-¿Algo en tu mente hermana? – Yang miró a la menor del grupo y…
-No… Solo… me preguntaba, ¿Cómo será tener una vida como la de él? Sin pelear con Grimms…
-Bueno, por mi lado… sería aburrido. Me gusta golpear Grimms para el desayuno. – Yang dio una palmada en la cabeza de su hermana, quien hizo un puchero. – Anda, hay que evitar que esas dos se maten…
Ruby asintió de nuevo. Sabiendo que ella eligió esta vida y eso le bastaba. Era bueno ver que otros tienen su modo de vivirla. Espera que ese chico simplemente sea feliz con lo que eligió. Es más, duda que lo vea de nuevo… Son… de mundos diferentes.
-… Que día…
Vent llegó a su edificio, que estaba en una de las zonas que para su suerte, no fueron atacadas en la invasión de hace unos días. Y si bien no supo que fue de eso, ya que estaba en otro lado de Vale por una entrega, supo que al ser de los pocos edificios que no fueron dañados o atacados, la renta subió… todo por decir que era más seguro. Bah… pamplinas…
Abrió la puerta del edificio, listo para irse a su apartamento y… apareció en su cara, el dueño del lugar, con la mano extendida…
-… Sabe que no es fin de mes, ¿no?
-No importa. – El hombre era canoso, viejo… se notaba que tenía cara de amargado a más no poder. Sus ropas eran… simples. Un pantalón y un polo blanco, viejo y sucio. – El dinero es lo que mantiene este lugar.
-…. También los inquilinos. Y ya corrió a otro hace dos días.
-¡Se tardó en su paga!
Vent rodó los ojos. Si bien los apartamentos eran baratos, este hombre no daba ni tiempo para pasar el día para poder… pagar. Te atrasas una semana y estabas muerto. Sacó de su bolsillo lo que era el pago del mes y se lo dio, sabiendo que esto iba a pasar.
El hombre le arranchó el sobre y… sonrió al ver el dinero. Viejo codicioso… Vent solo empezó a subir las escaleras, solo para…
-El Mes que viene, debes pagar un poco más.
-¿¡Qué!? – Se giró para verlo. – Pero… ¿¡Por qué!? – Si apenas puede pagar la renta con lo que gana en su trabajo, ¿Cómo espera que pague un poco más?
-Simple. Son los de tu raza, los que iniciaron el caos de hace unos días…. – Agh, viejo racista..
-No soy Faunus…
-Pero eres parte Faunus… eso te hace… culpable. - ¿¡Que clase de lógica retorcida es esa!? – Es más, soy el único que… tiene el estómago de… aceptarte para la renta. Así que piensa bien que harás.
Sin más que decir, el hombre regresó a su puerta y entró a su casa, la cual… debe de estar con cucarachas, como el resto de este lugar. Vent soltó un maldito suspiro y subió las escaleras, solo para… ver que la puerta estaba trabada, de nuevo. Movió la cerradura para poder empujar la puerta y entrar…
Vio el lugar donde dormía. Era un apartamento muy chico. Apenas del tamaño de…. una habitación. Donde se veía que estaba lo básico, hasta el baño era chico. Pero era lo que podía pagar. Lo que podía pagar con lo que gana en sus pocos trabajos. Tiene la suerte de que el Jefe no es racista, ya que cada trabajo que tiene, lo botan al saber su herencia y…
-Yo no tengo la culpa de ser parte humano, parte Faunus.
Fue al baño para lavarse la cara y… verse al espejo. Sus ojos… sus pupilas se dilataban de un modo raro, un modo que puede ser visto como animal. Era esa característica, lo que lo hacía verse… como un Faunus, pero nada más. No sabe cual de sus padres era el Faunus ni de que especie, pero… solo tiene esto, además de sentidos ligeramente mejorados… y aun así…
Todo lo que tenía aquí, era solo un conjunto de ropa que… bueno, le dieron como pago de liquidación en su último trabajo, su viejo Scroll, que lo recogió de la basura y… el televisor viejo que viene con el lugar. De ahí, no tiene nada… menos un lugar donde quedarse si es que… no puede pagar lo que se viene desde el otro mes.
-… ¿Podré pedir un aumento? No.. No creo… con como van las cosas. Dudo que el jefe me dé uno.
Se recostó en su cama, que en verdad era solo un colchón en el suelo, viejo y usado, para ponerse a pensar en que… el lujo que se quería dar esta semana, se fue… necesitará ahorrar ese dinero… Incluso dejar de comer en las noches para poder pagar lo que se viene.
-¿Por qué deben de buscar la paz por medio de la destrucción? ¿Por qué la gente aleja a los que no son como ellos, si al final todos están vivos? – Tomó el colgante en su pecho y lo miró con… nostalgia. – Summer… Estoy viviendo como me has dicho. Pero… el mundo es… cruel y duro. Demasiado.
Dicho eso, prefirió dormir… es lo que le queda. Necesitará la energía para mañana….
En otro lado de Vale, donde se decía por leyendas del pasado, que una gran batalla se llevó acabo, varios soldados de Atlas, con algunos científicos, estaban excavando el lugar. No solo ello, parece que había algo de importancia aquí.
-¿Para que desea el General que busquemos en este lugar?
-No lo sé. NO me importa… ¡Sigue cavando!
Ya era de noche y el soldado no quería alzar una roca más. Ya estaba harto de estas cosas sin vida… Estaba cansado. Hambriento y con sed. Opto por sentarse un rato para descansar, solo para que de repente, la construcción que estaba unida a esa roca, se caiga debido al peso… no era grande, pero si algo bien trabajado.
-¡No destruyas el lugar!
-¡Perdón! Yo solo… ¿Eh? – el soldado en eso notó algo… - Hey, miren… creo que hallé algo.
El sonido de su voz, sumado a que todos parecían ya hartos de excavar, solo hizo que todos los presentes vayan donde él estaba y… vean que era cierto. Muy bien, ahora solo deben… de informar al jefe y se pueden ir de este lugar olvidado por los Dioses.
Aunque al mismo tiempo, atrás de construcciones más lejanas, en la oscuridad, habían dos personas. Se notaba que no eran del grupo, por como se escondían y que…
-Parece que lo hallaron. – El que era el hombre, sonrió de un modo algo… sádico.
-Si.. – la voz femenina, monótona, sin emoción, le respondió. – Es… interesante. Luego de milenios…
-Le gustará saber de esto. Es más, de seguro va a querer el poder de… esa cosa para sí.
-… ¿Qué hacemos? ¿Atacamos?
-No… No sería lo más recomendable. – Ella lo vio con cierta duda, mostrando que no entendía el plan. – Creo que lo mejor sería… dejar que sea un ataque que… los mate. Lo que nosotros… bueno, podemos aprovechar. Ya sabes, lo que está en el suelo, es de quien lo encuentra. Más si es tras un ataque de Grimms.
La chica sonrió un poco, lo que se hizo más claro al oír que… parece que el General del Ejército de Atlas. Si, eso solo hizo que ambos sonrían al otro, demostrando que… el plan estaba para moverse en el sentido que… debe. Que es el momento que la guerra que se ha pospuesto desde hace milenios, luche. Lo que…
-Vamos Pandora, ya no debemos de estar aquí. Avisemos a… nuestro proveedor de… lo que hemos descubierto. Que él haga lo que deba.
-Ok Prometheus. Como lo veas mejor. – La chica estuvo a punto de activar el sistema para irse, solo para… - ¿Qué piensas que pase si es que… eso halla a su elegido?
Prometheus miró el objeto que habían sacado. El objeto que a pesar de la Tierra que lo cubría, mostraba energía, una luz que podía disipar toda la oscuridad del mundo, si es que acababa en las manos correcto.
-Si eso pasa. Que la guerra ocurra. Que la guerra de los que pudieron derrotar a los Dioses, pase… ¡Y que el mundo sea su patio de juegos para la destrucción!
La risa que el chico dio, fue tal que la luz que Pandora sacó para irse de ahí, no la detuvo. Solo dio… la sensación de que el mundo estaba por afrontar algo peor… peor que los Grimms o cualquier guerra posible.
