Hola, me presento soy arcoirisnorma o NorPando, este es mi primer fanfic que subo de Harry Potter(tengo mas jeje pero aun no los termino jeje), espero disfruten la lectura.
Au. Harry Slytherin.
Disclaimer: Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling.
Capítulo 1: POV de Harry Potter
-Sé que me encontraras, sé que volveremos a estar juntos – susurraba una voz, una dulce voz que siento que estuvo conmigo todo el tiempo – por eso aunque ahora estemos separados, sé que volverás a mí, te amo Harry – pude sentir una fríos labios juntándose a los míos aun así, era lo más cálido que había sentido, quería abrir los ojos, ver a la persona que le pertenece esa voz, transmitirle el mismo sentimiento que esa voz me hacía sentir pero me sentía tan cansado, no podía abrir los ojos, solo quería dormir.
Abrí los ojos como siempre, estaba en mi cama vacía.
Solo yo.
Como desde hace 3 meses que acabo la guerra, estaba en Grimmauld place, la mansión Black que me dejo mi padrino.
Vacío.
De alguna manera eso sentía mal, pero siempre ha sido así desde que Sirius murió.
Sola.
Solo de vez en cuando el refugio de la orden después de la muerte de su padrino, una vez que termino la guerra estaba totalmente sola, abandonada como todos sus recuerdos que guardan sus paredes.
Kreacher se fue a Hogwarts y no tenía corazón para obligarlo a volver a la casa, no era un elfo libre, yo no sentía que debía obligarlo ayudarme, el tenía que atender a alguien más importante.
¿Pero quién?
Baje a prepararme mi desayuno como siempre, sintiendo que algo me falta, pero todos dicen que es normal, tuve un gran papel en la guerra, mate a Voldemort y por el trauma mis recuerdos están un poco difusos, así que es normal sentir que he olvidado algo, no dejo de sentir que es alguien que me debería estar acompañándome en la casa.
Se que esta soledad que siento no es normal. Entristece mi alma pero…
Todo está tranquilo.
En calma.
En paz.
Después de años de lucha, 17 años sobreviviendo de un loco que buscaba matarme desde que no pudo cuando era un bebé, supongo que es normal sentirse loco, todos dicen que es normal, que solo debería estar en casa y relajarme.
Si todo está bien, todo está tranquilo, por fin después de 17 años puedo respirar tranquilo, mis padres estarían orgullosos.
La puerta suena y veo que son Ron y Hermione.
Me saludan como siempre me preguntan cómo estoy, como me siento, yo tranquilo, con una voz suave, respondo que bien, ellos vuelven a surtir me alacena con comida como siempre, dicen que pronto me visitaran más amigos como Neville, Dean o Seamus, también Ginny está ansiosa de verme y discutir los planes de boda.
Si todo es perfecto como debe ser.
Si es así porque siento que si yo quisiera salir no podría o porque siento que mis amigos cuidan sus palabras.
Los días se convierten en semanas, las semanas en meses.
Ginny me muestra fotos de los arreglos de flores, veo los narcisos, siempre me han gustado así que vemos arreglos con narcisos y veo uno precioso con Lirios y lo señalo.
-Ese es perfecto, a él le encantan los lirios así que serán perfectos para la boda-
Puede ver a Ginny tersarse y le tembló la voz cuando dijo que se le hacía muy simple para una boda y que viéramos más arreglos como si no hubiera escuchado mis palabras. Yo en quien pensaba en ese momento no recuerdo a nadie que le gusten los Lirios. Al final se queda ese arreglo porque en verdad me gusto.
Los días seguían pasando y seguía soñando con esos labios, ese último beso, no importaba cuanto besara a Ginny, sus labios no se comparaban, o cuanto escuchara las voces de mis amigos faltaba la de él, pero de quién. Fue un día tomando el té en el jardín que me di cuenta de que algo estaba mal.
- ¿Por qué Luna no ha venido a verme? - le pregunto a Ron, Neville, Hermione y Ginny-
Todos se miran, yo finjo no darme cuenta como siempre que se ponen tensos, siguiendo tranquilo como quieren que este con mis preguntas o comentarios "sin sentido".
Neville se muerde el labio y solo desvía la mirada.
- Perdón Harry pero no sé de quién nos hablas- responde Hermione con su voz tranquilizadora- yo solo asiento y miro a la nada.
Ellos vuelven hablar de cómo el mundo mágico esta mejor, de cómo todo están avanzando y solo asiento, algo está mal, yo no debería estar aquí, yo no debería estar solo, pero sobre todo porque Luna no ha venido a verme, ella debe traer a mi ángel.
Este es el único capitulo escrito de esta manera, los demás serán desde tercera persona, creo que es obvio por el titulo.
En fin espero que les haya gustado y hasta la próxima.
